EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCÍON BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Happy reading and have a great weekend! Oro. Plata. Café.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCÍON BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Happy reading and have a great weekend! Oro. Plata. Café."

Transcripción

1 EDICIÓN DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCÍON BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO 13 de abril 2012: Los commodities han tenido una semana mixta esta semana, sin claros movimientos macro para el grupo. Algunos de los productos básicos que cubrimos han tenido una semana decente (oro, plata y café), mientras que la mayoría de los demás han tenido dificultades para encontrar cualquier tracción al alza (incluyendo la soja súper alcista). Oro Plata Café Azúcar Trigo de Kansas City Trigo de Chicago Maíz Soja Con eso ya señalado, no siento que la subida en el oro y la plata, en particular, se mantendrán necesariamente en el corto plazo. Por qué? Echa un vistazo a la grafica de abajo del índice del dólar de EE.UU. (DXY). Incluso en el escenario más pesimista - que tendría el DXY en la ola C de una corrección abc alcista - hay mucho espacio para el alza del dollar index antes de que cualquier cambio en dirección se puede esperar. Como ustedes saben, una subida en el dollar index DXY se traduce en problemas para los commodities como grupo especialmente para el oro, plata y petróleo en particular. Vamos a ver... Happy reading and have a great weekend! Volumen X 04/13/2012

2 Oro rebota - sólo puede estar retrasando lo inevitable Resumen de las observaciones de la semana pasada: El oro todavía parecía estar dirigido hacia , incluso bajo el escenario más optimista (que es que esto sólo un movimiento correctivo bajista para el oro). Si este movimiento es algo más que una corrección, entonces el nivel de 1584,90 se rompería con bastante facilidad y precios mucho más bajos se esperaban en el metal amarillo. Asi es como el oro se ve ahora: El oro ha visto una agradable subida en el muy corto plazo. Desafortunadamente, a menos que el oro puede conquistar los dos niveles de resistencia clave de 1685,40 y 1714,20, el movimiento actual debe ser considerado simplemente un rebote en una tendencia bajista. Mi objetivo a la baja para el oro sigue siendo 1584,90 - y eso es si el oro esta en una corrección ABC bajista.

3 Nuestro especial de la semana - Los futuros de Plata Revisión de nuestro especial de la semana pasada - Los futuros del crudo: El crudo se movió más bajo de lo que había anticipado en mis informes anteriores. El potencial de alza en el crudo sigue existiendo, sin embargo. Pensé que el crudo tuvo apoyo en 101,73 dólares y todavía tenía el potencial alcista hacia $ $ 136. Plata se ha recuperado junto con el oro, pero debería tener una ola a la baja. Futuros de la plata, al igual que los futuros del oro, se han recuperado en la última semana. Una vez más, sin embargo, no creo que este movimiento alcista es algo más que un rebote en una tendencia bajista. Plata o bien ya ha alcanzado el máximo, o llegará a su máximo en el corto plazo. Un cierre por encima de la ola "iv" pico en la gráfica (a dólares) sería necesario para mí poder cambiar mi perspectiva de corto plazo bajista. La plata me parece que va a iniciar / continuar con la "c" de olas de la corrección ABC que se muestra en la gráfica. El objetivo a la baja de la ola "c" se ha reducido a dólares - el precio de 100% de proyección Fibonacci. Si esto es algo más que una corrección a la baja, el apoyo/soporte de 26,215 dólares, obviamente, se romperá. Ese no es mi sentimiento, sin embargo, y yo estaría buscando la acumulación/compra de la plata hasta que veamos esos niveles.

4 El Café trabajando hacia mis objetivos a la baja Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros del café (@ KC): El café toco la resistencia de 189,30 la semana pasada y luego se retiro. El café todavía se veía dirigido hacia la mitad de $ 160s como ola "v & 3" siguiendo su curso. Yo me quedo con esa llamada al menos que y hasta que el nivel de $ 189,30 sea roto en una subida. Así es como el café se ve ahora: Los futuros de café han puesto básicamente una semana neutra esta semana (en realidad un poco más bajista). Nada ha cambiado con mi llamada que el café está por bajar. Lo que ha cambiado es el número de oleaje específico en la greafica de café. En el gráfica anterior, tenemos el café, hacia el final de la ola iii bajista de 3 con un objetivo a la baja de los $ 166,90 ( y $ 151,25 posiblemente, en un movimiento extremo). Ese recuento de olas es diferente de la formulada anteriormente, y en realidad tiene más implicaciones bajistas a largo plazo que mi conteo previo (aunque el conteo previo ya era bajista). No veo en la grafica ninguna evidencia convincente alcista en la actualidad.

5 Los futuros de Azúcar "atascados en el medio" Los futuros de azúcar habían mantenido una postura alcista en las últimas semanas a pesar de un retroceso modesto. Esa postura quedaría intacta, siempre y cuando el nivel de soporte 23,91 dólares no fuera violado en base a un cierre. El azúcar me pareció estar en las primeras etapas de la ola 5 alcista después de terminar su ola 4 de consolidación hace dos semanas. Eso habría sido confirmado si el nivel de 25,04 fuera penetrado (sobre una base de cierre). Sentí que la jugada en el azúcar era de irse largo con un stop-loss con cualquier cierre por debajo de 23,91 dólares. Sentí que el objetivo al alza para el siguiente movimiento alcista en el azúcar estaba por encima de $ 26. Así es como los futuros de azúcar se ven ahora: Estoy presentando un aspecto poco diferente en los futuros de azúcar esta semana - un poco menos centrado en el recuento de olas y el enfoque un poco más sobre las tendencias. La gráfica anterior muestra los futuros de azúcar sobre una base diaria que se remonta a mediados del Está claro que hay dos líneas de tendencia en conflicto en la grafica. La tendencia a la baja, lo que ha estado en vigor desde el pasado verano, entra en juego a la derecha en torno a los $ 26 en la actualidad. La línea de tendencia alcista, que ha estado en vigor desde diciembre del 2011, viene el juego en poco menos de 23 dólares actualmente. El azúcar parece estar en la ola C de una corrección abc bajista con un objetivo a la baja de 23,01 dólares - lo que obviamente corresponde bien con el apoyo presentado por la línea de tendencia alcista.

6 De donde el azúcar vaya de ahí (ya sea rompiendo por debajo de ese gran apoyo ni rebotes y reuniendo a / a través de la línea de tendencia bajista) es una incógnita. El azúcar también parar de su ruta actual e invertirse más. Ese es el problema que surge cuando un valor / producto se asienta en el centro de dos líneas de tendencia en conflicto - hay poco de ventajas de cualquier lado. Personalmente, me gustaría estar jugando para el movimiento restante a la baja y luego cubrir los cortos cuando 23 dólares se aproxime. Entonces estaría buscando entrar del lado largo con stops en el lugar con cualquier cierre por debajo de 22,75 dólares. El Trigo de Kansas City aún tiene mucho espacio a la baja Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros del Trigo de Kansas City (@ KW): Después de una semana volátil, el contrato de trigo de Kansas City (@ KW) todavía parecía estar en una ola (iii) menor con los objetivos la baja de $ 646 ¼ y / o $ 635 ¼. Una ruptura por encima de $710 me haría volver a evaluar mi perspectiva. Así es como se ve el Trigo de Kansas City ahora: Esta semana, estoy mostrando los gráficos de largo plazo tanto de Trigo de Kansas City como para el Trigo de Chicago - sobre todo porque se pone un poco frustrante ver el punto de vista micro todo el tiempo y tener que lidiar con la imprevisibilidad que viene al corto plazo de franjas de tiempo muy cortas. El gráfico de KC Trigo anterior nos dice que KW esta en medio de una ola v menor (parte de la ola C más abajo). El lado negativo previsto para la ola V en este grafico está en $ 535 ½. Va a ver paros en el progreso de precio (como ahora, por ejemplo, donde KW está probando la ola previamente identificada (iii) con un objetivo en $ 635 ¼). Sin embargo, los rebotes que puedan ocurrir fuera de los puntos de pausa deben de ser vistos como oportunidad de venta hasta que los objetivos a la baja de tipo macro sean alcanzados.

7 El Trigo de Chicago va a seguir moviéndose a la baja en el medio al largo plazo Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre el Trigo de Chicago (@ W): El Trigo de Chicago (W) todavía estaba en una ola (iii) menor con sus propios objetivos a la baja en $610 ½ y / o $ 599 ½. Una ruptura por encima de $678 en W me hará volver a evaluar mi postura. Así es como se ve el Trigo de Chicago ahora: Es la misma historia con el Trigo de Chicago (@ W) como con el Trigo KC. El panorama macro está muy bajista - el objetivo la baja de la ola V y 3 en el gráfico está en $ 417 ½ (más de un 30% más debajo de los niveles actuales). El Trigo de Chicago entró en contacto con el objetivo a la baja de la ola (iii) en $ 610 ½ hace dos semanas y rebotó de esos niveles un poco desde entonces. Ahora, sin embargo, W parece tener una tendencia bajista una vez más lo cual nos muestra una vez más que vender en los incrementos del trigo es una buena operación.

8 El maíz devolvió parte de sus ganancias recientes - el panorama no está claro Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de maíz (@ C): El maíz había subido considerablemente antes de entrar al fin de semana anterior y había logrado mantener la mayor parte de esas ganancias (a diferencia de algunos de los otros productos incluidos en este reporte). Si el maíz pudiera romper y cerrar por encima de $676, el maíz debería de subir mucho más por arriba de este nivel. Al contrario, si el maíz logra tocar otro bajo al corto plazo por debajo de $607 las personas bajistas se salen con la suya en este producto. Así es como se ve el Maíz ahora: El Maíz está en reposo en el centro de la nada en estos momentos- aún por debajo de la resistencia de $676 6/8, pero muy por encima de los objetivos a la baja de soporte en $ 549 y $ 527. Yo mantengo mi perspectiva intacta al lado bajista por ahora, pero estoy dispuesto a cambiar mi punto de vista en cualquier cierre por encima de $ 676 ¾.

9 La Soja ha tenido poco progreso esta semana, pero aún está dirigida hacia los objetivos al alza Resumen de las observaciones de la semana pasada en los futuros de la Soja S): Una vez más, la soja había sobrepasado los nuevos máximos la semana pasada. El objetivo al alza para la soja parece ser de hasta alrededor de $ 1480 basado en la regla "5 = 1" de la Teoría de Ondas de Elliott. Comprar en las caídas y evitar vender a menos y hasta que alguna señal de reversión fuera dada en o cerca de la meta de $ Aquí está el gráfico actualizado de la Soja: La soja sólo logró un poco de progreso en los precios al alza esta semana, pero nada parece haber cambiado del lado técnico. Todavía siento que la soja debe hacer un movimiento superior hasta alrededor de $ 1480 ($ 1479 basado en la ola V de ola más o menos coincidente en magnitud). Hasta que se demuestre lo contrario, me quedo con este punto de vista. Una vez que nos acercamos a esos niveles, yo estaría en la búsqueda de una señal de inversión en la soja. Tras la aparición de una señal, las ganancias se deben tomar en las posiciones de compra. Si no vemos esta señal, lo mejor sería quedarse en la operación de compra-bullish. Ventas al corto plazo deben de ser evitadas a toda costa a menos que y hasta que una señal de inversión aparezca en o cerca del nivel de $ 1480.

10 RESUMEN DEL ANÁLISIS DE HOY: El Oro GC) se ha recuperado un poco, pero debe reanudar la acción bajista en breve. Como el Oro, los futuros de Plata SI) se han recuperado, pero también deben reanudar la acción bajista en breve. El Café KC) todavía parece tener más bajos por delante. El Azúcar SB) se ha quedado atascada entre las líneas de tendencia en conflicto haciendo la toma de nuevas posiciones una acción más riesgosa. El Trigo de Kansas City KW) y el Trigo de Chicago (@ W) tienen movimiento bajista por delante en el medio al largo plazo. El Maíz (@ C) está indeciso (frustrante para este analista), pero más baja aún debe estar por delante. La Soja (@ S) sigue en camino hacia arriba hasta $ 1480 Esto es todo para el reporte de esta semana. Cómo lo hemos dicho anteriormente, por favor si tiene alguna pregunta o comentario no dude en comunicarse con nosotros! * Hay un riesgo substancial de pérdida en la negociación de futuros y opciones. La información y los datos en este reporte fueron obtenidos de fuentes consideradas confiables. Su exactitud y cubrimiento no esta garantizado y su entrega no puede ser considerada como una oferta o solicitud de nuestra parte con respecto a compras o ventas. Fintec Group., sus directores, empleados, y corredores pueden durante el transcurso normal del negocio tener posturas, que pueden o no coincidir con las opiniones expresadas en este reporte. Cualquier decisión de comprar o vender como resultado de las opiniones expresadas en este reporte será de completa responsabilidad de la persona que autorice dicha transacción

11

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO EDICIÓN DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO Más alza en el Euro y algunas influencias fundamentales están empujando los diversos productos cubiertos aquí en distintas

Más detalles

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City.

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City. EDICION DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO No hay sorpresas para nosotros esta semana ya que la mayoría de los productos básicos subieron o bajaron como se esperaba

Más detalles

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Volumen XIII 12/23/11. Oro. Euro / US Dólar. Café.

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Volumen XIII 12/23/11. Oro. Euro / US Dólar. Café. EDICIÓN DE ESTA SEMANA: Oro Euro / US Dólar THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO Un montón de oportunidades alcistas en el informe de hoy - Espero que esto sea algo bueno para nuestros

Más detalles

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Crudo. Café. Azúcar. Trigo Kansas City. Trigo Chicago.

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Crudo. Café. Azúcar. Trigo Kansas City. Trigo Chicago. EDICION DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO 19 de Abril, 2013: Los movimientos históricos bajistas de los metales preciosos, el cobre y el crudo esta semana han

Más detalles

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Cobre. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo Chicago.

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Cobre. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo Chicago. EDICIÓN DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO 1ero de Feb, 2013: Otra semana, otra victoria para los Bulls de riesgo. El rally de los mercados bursátiles ha continuado

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en el soporte en 1.1046

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Tendencia alcista de muy corto plazo.

Más detalles

TIPOS DE ÓRDENES. latin.saxomarkets.com

TIPOS DE ÓRDENES. latin.saxomarkets.com TIPOS DE ÓRDENES ÍNDICE 1. Órdenes de mercado...3 2. Órdenes limitadas...4 3. Orden de stop (o stop loss)...6 4. Orden stop límite...9 5. Orden stop movil...10 6. Órdenes OCO...11 7. Órdenes if done...11

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Marcado descenso El EUR/USD descendió

Más detalles

Análisis Técnico MXN crncy (Peso Mexicano) 31 Octubre 2012

Análisis Técnico MXN crncy (Peso Mexicano) 31 Octubre 2012 Aunque los principales mercados financieros, incluyendo a la Bolsa Mexicana de Valores IPC, han podido extender sus ganancias y continuar con su tendencia alcista, el tipo de cambio del PESO frente al

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operando en el canal descendiente.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Figuras de entrada genéricas y situación de Stop Loss. 1. Introducción. 2. Figuras de vuelta

Figuras de entrada genéricas y situación de Stop Loss. 1. Introducción. 2. Figuras de vuelta Figuras de entrada genéricas y situación de Stop Loss Nota: el presente análisis ha sido creado por Onda4 y no debe ser distribuido o copiado sin consentimiento escrito de Onda4. 1. Introducción En este

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

17 de Agosto 2014. Resumen

17 de Agosto 2014. Resumen 17 de Agosto 2014 Resumen Históricamente hablando, el mes de agosto suele ser el de menor volatilidad para las monedas y éste año no parece ser la excepción. El EURUSD en once jornadas que van del mes

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders desde

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado rompe el soporte del 1.1236.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Mercados & Gestión de Valores AV M&G Análisis Comentario de Mercado 14/10/2014

Mercados & Gestión de Valores AV M&G Análisis Comentario de Mercado 14/10/2014 COMENTARIO DE MERCADO La corrección se profundiza. En los últimos días la corrección se ha acelerado, particularmente en EEUU donde el mercado se estaba mostrando algo más resistente. Así en las tres últimas

Más detalles

CIG COMMODITIES REPORT

CIG COMMODITIES REPORT No.4 Año 1 CIG COMMODITIES REPORT Mayo 2011 ÍNDICE REPORTE CAFÉ REPORTE SOYA REPORTE MAÍZ REPORTE TRIGO REPORTE ACERO REPORTE CRUDO 1 2 3 4 5 6 REPORTE CAFÉ (COFFEE C) La señal cambió el 13 de mayo, es

Más detalles

DESPLOME DEL NASDAQ EL SISTEMA GAPDOWN sábado, 05 de abril de 2014

DESPLOME DEL NASDAQ EL SISTEMA GAPDOWN sábado, 05 de abril de 2014 DESPLOME DEL NASDAQ EL SISTEMA GAPDOWN sábado, 05 de abril de 2014 Buenos días! Los viernes suelo ir a cenar con mi primo Ricardo. Anoche antes de salir de casa el Nasdaq caía 80 puntos. No es que fueran

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro vuelve a avanzar ante el

Más detalles

Invertir en Bolsa Informe diario

Invertir en Bolsa Informe diario Invertir en Bolsa Informe diario El volumen negociado se mantuvo bajo alcanzando los 102.183 contratos, en lo referido a Dólar Futuro. El Dólar BCRA A3500 operó estable a 8.6898, en tanto que el BCRA cierra

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado desarrolla una fase de

Más detalles

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario Análisis Técnico Diario Los mercados estuvieron tranquilos en Asia y sin mayor novedad, cerrando con desempeño mixto, y expectantes a la entrega del PMI manufacturero de China, el cual conoceremos hoy

Más detalles

COMENTARIO SOBRE MERCADOS

COMENTARIO SOBRE MERCADOS COMENTARIO SOBRE MERCADOS 17 DE FEBRERO DE 2.009 AND THE WINNER IS. Sin referencias en EE.UU. por el cierre de los mercados por festividad se nos ocurrió dejar el tema abierto a hablar entre nuestros suscriptores

Más detalles

Estrategias para del Euro

Estrategias para del Euro Introducción Hola y bienvenidos Amantes del Euro. Este pequeño libro contiene 4 estrategias diseñadas especialmente para el Euro. Se que muchos operadores les gusta mucho operar esta moneda y todas sus

Más detalles

Análisis Semanal de. Acciones Colombia

Análisis Semanal de. Acciones Colombia Análisis Semanal de Marzo 9/2015 Acciones Colombia Somos un equipo de trabajo que implementa el análisis fundamental y técnico para GUIAR Y ACOMPAÑAR a los inversionistas en las decisiones de compra y

Más detalles

!"#$%&!'!()*&+)!,*)#&& :#!

!#$%&!'!()*&+)!,*)#&& :#! "#$%'()*+),*)# (-./011234/56789:;?@.ABC==

Más detalles

COMMODITY CHANNEL INDEX.

COMMODITY CHANNEL INDEX. COMMODITY CHANNEL INDEX www.enbolsa.net 2014 Índice: 1. Introducción 2. Estrategia 3. Ejemplos de estrategia 4. Ajuste 5. Conclusiones 1. INTRODUCCIÓN El indicador CCI (Commodity Channel Index) fue desarrollado

Más detalles

13 de Julio 2014. Resumen

13 de Julio 2014. Resumen 13 de Julio 2014 Resumen Semana de variaciones en los principales activos financieros principalmente e Europa, motivados por las noticias recibidas desde Portugal en alusión a las dificultades del Banco

Más detalles

La estrategia Protective Put y sus diferentes alternativas

La estrategia Protective Put y sus diferentes alternativas La estrategia Protective Put y sus diferentes alternativas Si existe una estrategia clásica con opciones, es la de utilizar una Put para proteger la cartera ante caídas del activo subyacente, es lo que

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operativa oscilante. El EUR/USD se

Más detalles

Tipo de cambio real Indice Base 100: Ene Tipo de cambio real Indice Base 100: Ene 2007

Tipo de cambio real Indice Base 100: Ene Tipo de cambio real Indice Base 100: Ene 2007 El 215 apunta a ser un año muy difícil para las economías regionales Jorge A. Day IERAL Mendoza Febrero 215 Cuando el dólar oficial se atrasa, pasa a ser una preocupación para exportadores y productores

Más detalles

Invertir en Bolsa Informe diario. Soja

Invertir en Bolsa Informe diario. Soja Invertir en Bolsa Informe diario En una jornada con alto volumen operado se negociaron 422.958 contratos en lo referido a Dólar Futuro. El Dólar BCRA A3500 cotizó estable a 8.7153, mientras que el BCRA

Más detalles

16 de Marzo Resumen

16 de Marzo Resumen 16 de Marzo 2014 Resumen El mercado de monedas presentó en líneas generales, una baja volatilidad a lo largo de la semana, salvo contadas excepciones como ha sido el caso de USDJPY, el cual presentó un

Más detalles

El desafuero de López Obrador

El desafuero de López Obrador El desafuero de López Obrador Sin lugar a dudas uno de los temas que más ha ocupado la atención de la clase política, analistas, medios de comunicación, entre otros, es el asunto del desafuero de Andrés

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012 ALCISTAS www.onda4.com sábado, 04 de agosto de 2012 Buenos días! El sistema para el SP500 cerró los largos con una ganancia de 25 puntos y al día siguiente el SP500 rebotó casi un 2%. Esto es así, es imposible

Más detalles

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja El IPSA acumula pérdidas cercanas al 10% en el año, mientras que las acciones del sector materias primas, agrupadas

Más detalles

HOY EN LOS MERCADOS 21 de Abril de 2015

HOY EN LOS MERCADOS 21 de Abril de 2015 NOTAS INTERNACIONALES AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE El mercado de Sao Paulo no opera hoy por ser día festivo, por lo que no habrá información bursátil ni cambiaria en Brasil. ESTADOS UNIDOS Las acciones subían

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Please read the disclaimer and the disclosures which can be found at the end of this report EUR / USD Se consolida por encima de 1.1000.

Más detalles

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores:

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: Y desde ELCONFIDENCIAL.COM este otro: Que les parece?

Más detalles

Alfredo Lorente (Alorente)

Alfredo Lorente (Alorente) versión Alfredo Lorente (Alorente) E Maquetación y traducción: Lorenzo Gorrín l mercado, como un péndulo, es una secuencia interminable de extremos. Siempre trata de llegar a un término medio, pero nunca

Más detalles

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos Resistencia de los 4.200 puntos es clave para comenzar a ver nuevas señales de recuperación Tras encontrar una fuerte

Más detalles

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES MAGIC OF MOVING AVERAGES O la magia de las medias móviles. Este libro escrito por Scot Lowry proporciona un método de especulación muy sencillo pero a la vez tremendamente práctico. Antes de describirlo

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

Guía de Evaluación de la señal

Guía de Evaluación de la señal Guía de Evaluación de la señal GUIA PARA LA SELECCION DE SEÑALES 1. LA REJILLA Al hacer clic en Encuentre una Señal se encontrará con la REJILLA de señales, un ránking de señales Forex proporcionado por

Más detalles

El Correr Riesgos. Capítulo 29

El Correr Riesgos. Capítulo 29 Capítulo 29 229 El Correr Riesgos Su ecuación está incompleta hasta que sepa qué es lo peor que podría llegar a ocurrirle y lo mejor que podría sucederle. Estas palabras de Paul Shultheis (un presidente

Más detalles

INFORME DE PREVISIONES DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

INFORME DE PREVISIONES DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA INFORME DE PREVISIONES DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA Marzo de 2016 SERVICIO DE ESTUDIOS DEPARTAMENTO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y EUROPEOS PREVISIONES CEOE: SE MANTIENEN LAS PERSPECTIVAS PARA LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

El dilema del salario mínimo

El dilema del salario mínimo El dilema del salario mínimo En 2016, la inflación llegó a estar en 9%, lo que redujo el poder adquisitivo de los trabajadores dado que solo recibieron un aumento de 7% de su salario. POR: ALIANZA UNINORTE

Más detalles

Los Años Increíbles Cuestionario de satisfacción con el programa para los padres. Programa bebé

Los Años Increíbles Cuestionario de satisfacción con el programa para los padres. Programa bebé Los Años Increíbles Cuestionario de satisfacción con el programa para los padres (Para entregar a los padres al final del programa) Programa bebé Nombre de el/la participante Fecha El siguiente cuestionario

Más detalles

Comentarios de Mercado 31 de mayo USDA, NASS, CME, FYO

Comentarios de Mercado 31 de mayo USDA, NASS, CME, FYO Comentarios de Mercado 31 de mayo USDA, NASS, CME, FYO MAIZ Una vez más el cierre en los Estados Unidos dejó un saldo negativo para el maíz. Las posiciones de julio y septiembre del cereal retrocedieron

Más detalles

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos

Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Capacitación sobre cumplimiento para los Expertos Revisión anual de cumplimiento Una vez al año, le pedimos que revise nuestra capacitación sobre transparencia para recordarle nuestras políticas y procedimientos.

Más detalles

EL INCREMENTO DEL PRECIO DEL PETRÓLEO:

EL INCREMENTO DEL PRECIO DEL PETRÓLEO: EL INCREMENTO DEL PRECIO DEL PETRÓLEO: EFECTOS EN LAS EMPRESAS ALICANTINAS PANEL DE OPINIÓN Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante PANEL DE OPINIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2004 El 53%

Más detalles

Unidad 29: Formato condicional

Unidad 29: Formato condicional Unidad 29: Formato condicional 29.0 Introducción El formato condicional es un formato que depende del valor de una celda o de su contenido. Por ejemplo, en una base de datos de salarios del personal, usted

Más detalles

OFICINAS EN EL CENTRO DE NEGOCIOS EN MADRID. UNA VISIÓN CON PERSPECTIVA. FEBRERO El mercado de edificios de oficinas en el centro de Madrid.

OFICINAS EN EL CENTRO DE NEGOCIOS EN MADRID. UNA VISIÓN CON PERSPECTIVA. FEBRERO El mercado de edificios de oficinas en el centro de Madrid. 1986 21 24 27 21 213 OFICINAS EN EL CENTRO DE NEGOCIOS EN MADRID. UNA VISIÓN CON PERSPECTIVA. FEBRERO 215 El mercado de edificios de oficinas en el centro de Madrid. Los edificios de oficinas constituyen

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operativa oscilante. Feliz Año Nuevo!

Más detalles

HOY EN LOS MERCADOS 01 de Julio de 2014

HOY EN LOS MERCADOS 01 de Julio de 2014 NOTAS LOCALES Las bancadas de GANA, PDC y CD no están convencidas de que la solución para hacer llegar nuevos recursos económicos a la hacienda pública sea a través de la vía de crear nueva carga impositiva.

Más detalles

Invertir en Bolsa Informe diario WTI

Invertir en Bolsa Informe diario WTI Invertir en Bolsa Informe diario El volumen negociado ascendió a 237.761 contratos en lo referido a la división derivados financieros. El Dólar BCRA A3500 se mantuvo estable cerrando a 8.7072, mientras

Más detalles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles A) En qué consisten los retrocesos de Fibonacci? B) Cómo Dibujar las Líneas de Fibonacci C) Los Retrocesos de Fibonacci: Operaciones Históricas D) Trabajo

Más detalles

ANEXO 1. CONCEPTOS BÁSICOS. Este anexo contiene información que complementa el entendimiento de la tesis presentada.

ANEXO 1. CONCEPTOS BÁSICOS. Este anexo contiene información que complementa el entendimiento de la tesis presentada. ANEXO 1. CONCEPTOS BÁSICOS Este anexo contiene información que complementa el entendimiento de la tesis presentada. Aquí se exponen técnicas de cálculo que son utilizados en los procedimientos de los modelos

Más detalles

España: Cuentas Financieras (1T14)

España: Cuentas Financieras (1T14) España: Cuentas Financieras (1T14) Las siguen impulsando la deuda de la economía Aunque en el inicio de 2014 se intensificó la corrección de la deuda del sector privado no financiero (-1,8% trimestral,

Más detalles

www.enbolsa.net www.enbolsa.net

www.enbolsa.net www.enbolsa.net 0 www.enbolsa.net www.enbolsa.net 0 Hoy vamos a explicar la Teoría sobre el Módulo de Arranque. Esta técnica de trading u operativa, es un derivado de nuestro Método ENB que ya conocéis y que podéis ver

Más detalles

Economía Internacional Ayudantía # 04: Modelo Hecksher-Ohlin

Economía Internacional Ayudantía # 04: Modelo Hecksher-Ohlin Ayudantía # 04: Modelo Hecksher-Ohlin Profesor: Carlos R. Pitta 1 1 cpitta@spm.uach.cl COMENTARIOS Comente 01: Si los Estados Unidos está bien dotado en trabajo calificado, en relación a trabajo no calificado,

Más detalles

HOY EN LOS MERCADOS 17 de Noviembre de 2014

HOY EN LOS MERCADOS 17 de Noviembre de 2014 NOTAS INTERNACIONALES AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Los analistas del mercado financiero consultados semanalmente por el Banco Central de Brasil aumentaron su previsión para el crecimiento de la economía

Más detalles

Instrucciones. Resumen del Programa. Programa de 3 semanas (23 Días) Programa de 6 Semanas (43 Días)

Instrucciones. Resumen del Programa. Programa de 3 semanas (23 Días) Programa de 6 Semanas (43 Días) Instrucciones Con el fin de tener éxito con el programa de dieta HCG, en cada paso del proceso se debe seguir exactamente las instrucciones. El protocolo exacto se describe a continuación. Tenemos años

Más detalles

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 Buenos días! Esta semana ha terminado mejor de lo que empezó. Caen los bonos (donde hemos abierto un corto reciente)

Más detalles

INFORME SEMANAL DE GRANOS

INFORME SEMANAL DE GRANOS INFORME SEMANAL DE GRANOS SOJA [Internacional] La semana Gráfico 1. Nivel de stocks de Soja en Estados Unidos pasada el mercado mostró un comportamiento mixto, a la espera de la publicación del informe

Más detalles

Boletín: XXI. La Población. Dominicana en el Siglo

Boletín: XXI. La Población. Dominicana en el Siglo Boletín: La Población Dominicana en el Siglo XXI Un panorama basado en los datos de las Proyecciones Nacionales de Población 2014 República Dominicana Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo

Más detalles

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 Buenos días! Ayer el SP500 cayó un 1.2% y volvió por debajo de la banda del 40% que es la que superó anteayer, cuando marcó una compra. Nuestro sistema compró el

Más detalles

GfK Clima de Consumo III TRIMESTRE 2016

GfK Clima de Consumo III TRIMESTRE 2016 GfK Clima de Consumo III TRIMESTRE 2016 www.gfk.com/es GfK October 13, 2016 Clima de Consumo 1 Interpretación de los indicadores GfK en Europa Todos los indicadores toman valores entre -100 y 100. Un valor

Más detalles

ENSAYO LA IMPORTANCIA DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES PRESENTADO POR: JENNIFER PAOLA TORRES ROJAS 1129 PRESENTADO A: LUIS FELIPE CHAPARRO

ENSAYO LA IMPORTANCIA DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES PRESENTADO POR: JENNIFER PAOLA TORRES ROJAS 1129 PRESENTADO A: LUIS FELIPE CHAPARRO ENSAYO LA IMPORTANCIA DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES PRESENTADO POR: JENNIFER PAOLA TORRES ROJAS 1129 PRESENTADO A: LUIS FELIPE CHAPARRO FACULTAD DE INGENIERIA INGENIERIA INDUSTRIAL PROYECCIÓN SOCIAL BOGOTÁ

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN EN LA COBRANZA MCE. LUIS EDUARDO PÉREZ MATA

LA NEGOCIACIÓN EN LA COBRANZA MCE. LUIS EDUARDO PÉREZ MATA LA NEGOCIACIÓN EN LA COBRANZA MCE. LUIS EDUARDO PÉREZ MATA Empecemos por definir Qué es Cobranza? Indicadores de Eficiencia en la Cobranza Productividad Por el número de contactos Efectividad Por el monto

Más detalles

Manual de usuario, Escritores

Manual de usuario, Escritores Manual de usuario, Escritores www.escuadrasalvajes.com Escuadra de Salvajes Manual usuario escritores, Página 1 Acceso a la web El acceso a la web, para acceder a la web es necesario tener un usuario y

Más detalles

Entrevista de salida Dirigida al personal que se retira voluntariamente de la empresa.

Entrevista de salida Dirigida al personal que se retira voluntariamente de la empresa. Dirigida al personal que se retira voluntariamente de la empresa. Objetivo: Documentar la información y analizarla para tomar acciones correctivas y mejorar las áreas de oportunidad. Nombre del empleado:

Más detalles

K-MAGAZINE. Ayudas de material escolar. KAEFER Aislamientos, S.A. Edición octubre 2012 Nº 7 Revista KAEFER

K-MAGAZINE. Ayudas de material escolar. KAEFER Aislamientos, S.A. Edición octubre 2012 Nº 7 Revista KAEFER K-MAGAZINE Estimados/as compañeros de KAEFER: A pesar de que seguimos pasando unos momentos muy difíciles en todo el país, quiero reconocer que gracias a vuestra ayuda y a vuestro esfuerzo vamos superando

Más detalles

Resumen de Propuestas:

Resumen de Propuestas: Resumen de Propuestas: 1) Sistema de Hándicap del Circuito de la AECB a) Subir la base de referencia del cálculo del hándicap de 200 a 210 Máximo hombres 36 ( Corte en 150 ) Máximo mujeres 42 ( Corte en

Más detalles

Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias

Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias Objetivo. Sistema en cual se capturan las calificaciones bimestrales de los alumnos del nivel de secundarias, por medio del cual se imprimen las boletas

Más detalles

HOY EN LOS MERCADOS 28 de Noviembre de 2014

HOY EN LOS MERCADOS 28 de Noviembre de 2014 NOTAS INTERNACIONALES AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE EUROPA La bolsa de Sao Paulo abrió hoy con tendencia al alza y ganaba un 0,27 % en los primeros minutos de operaciones, con lo que su índice Ibovespa se

Más detalles

Prácticas de electricidad Corrección. Para poder interpretar correctamente las correcciones de los ejercicios seguir las siguientes indicaciones:

Prácticas de electricidad Corrección. Para poder interpretar correctamente las correcciones de los ejercicios seguir las siguientes indicaciones: Para poder interpretar correctamente las correcciones de los ejercicios seguir las siguientes indicaciones: En el circuito que debéis leer la corriente está marcada. Por tanto sólo debéis situaros en el

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

Encuesta de Coyuntura de la Exportación

Encuesta de Coyuntura de la Exportación º Encuesta de Coyuntura de la Exportación Primer trimestre 212 El Indicador Sintético de Actividad Exportadora (ISAE) recupera niveles positivos en el primer trimestre de 212. Mejora la percepción del

Más detalles

Reacción alcista desde soportes de corto plazo!

Reacción alcista desde soportes de corto plazo! Mercados americanos: en el último boletín comentábamos la importancia del soporte a corto plazo en los máximos de marzo de 2012, rotos por los principales índices americanos el pasado mes de septiembre.

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

Informe Acciones Recomendadas

Informe Acciones Recomendadas Comentario Semanal IPSA Lunea 04 de Marzo 2013 Las acciones chilenas finalizaron febrero con un leve avance del 0,13%, tras validar en la zona de los 4.600 puntos un importante nivel de resistencia. En

Más detalles

Análisis Fundamental

Análisis Fundamental Análisis Fundamental Los mercados en la región asiática cerraron la jornada de hoy acumulando ganancias, producto del optimismo generado por el positivo dato del sector manufacturero de China. Según el

Más detalles

La Personalidad Musical de su Marca

La Personalidad Musical de su Marca La Personalidad Musical de su Marca Es importante en cualquier Sistema de Sonido comercial: 1. Volumen 2. Género 3. Textura Al diseñar una estrategia de implementación de su música de fondo, exploraremos

Más detalles

REVISIÓN ESTRATEGIAS. 12/04/2015. Muy buena semana. Seguimos incrementando resultados en las posiciones.

REVISIÓN ESTRATEGIAS. 12/04/2015. Muy buena semana. Seguimos incrementando resultados en las posiciones. REVISIÓN ESTRATEGIAS. 12/04/2015 Hola amigos, Muy buena semana. Seguimos incrementando resultados en las posiciones. Así, a cierres: ZOT +40,64% (además de un +0,97% por reparto de dividendos); ACX +21,03%;

Más detalles

TRIÁNGULO EXPANSIVO (II)

TRIÁNGULO EXPANSIVO (II) www.onda4.com TRIÁNGULO EXPANSIVO (II) sábado, 01 de mayo de 2010 El martes vimos la rotura de un triangulo expansivo y lo que hicimos fue enviar un mensaje especial avisando de esta circunstancia. El

Más detalles

20 de Julio 2014. Resumen

20 de Julio 2014. Resumen 20 de Julio 2014 Resumen La economía americana continúa ofreciendo señales de fortalecimiento, incluso la Presidenta de la Reserva Federal ha insinuado la posibilidad de iniciar el proceso de incremento

Más detalles

Un Indicador Adelantado para Forex

Un Indicador Adelantado para Forex Un Indicador Adelantado para Forex de Kathy Lien Este artículo es una traducción del artículo Bond Spreads: A Leading Indicator for Forex de Kathy Lien, disponible en Investopedia. Los mercados financieros

Más detalles

El salario mínimo es un límite que fija el gobierno con el fin de asegurarle al trabajador unos ingresos mínimos.

El salario mínimo es un límite que fija el gobierno con el fin de asegurarle al trabajador unos ingresos mínimos. Salario Mínimo El salario mínimo es un límite que fija el gobierno con el fin de asegurarle al trabajador unos ingresos mínimos. Esta medida está dirigida a proteger al trabajador, especialmente al de

Más detalles

CUESTIONARIO CORTO DE SĺNTOMAS DEPRESIVOS (16-PREGUNTAS) (REPORTE PERSONAL DEL PACIENTE) (QIDS-SR 16 )

CUESTIONARIO CORTO DE SĺNTOMAS DEPRESIVOS (16-PREGUNTAS) (REPORTE PERSONAL DEL PACIENTE) (QIDS-SR 16 ) Page 1 Fecha de evaluación: Día Mes Año (REPORTE PERSONAL DEL PACIENTE) (QIDS-SR 16 ) 1. Al dormirse: [0] Nunca tardo más de media hora (30 minutos) en dormirme. [1] Tardo por lo menos media hora (30 minutos)

Más detalles