SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA."

Transcripción

1 SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

2 NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA Cada día son más y más las personas que buscan un cambio de alimentación, para ellos fue creada la nueva línea natural de MrQüik IQ. Suplementos nutricionales con Quinua, Kiwicha e ingredientes funcionales seleccionados para cada edad que complementan el diario vivir y dan una mejor calidad de vida. El lanzamiento de la línea MrQüik IQ, a través de la presentación de nuestra investigación, cuenta con el apoyo de entidades como Sierra Exportadora y PROMPERU. Así mismo, nuestra empresa cuenta con el apoyo de FINCYT(Fondo para la Investigación, Ciencia y Tecnología del Perú)y FIDECOM (Fondo para la Investigación y Desarrollo para la Competitividad).

3 La niñez es la etapa de la vida más importante, ya que en ella se producen cambios en forma constante, por ello es esencial tener en cuenta la importancia de la alimentación infantil. A partir de una nutrición sana, equilibrada y completa para niños se puede lograr un mejor desarrollo tanto físico como intelectual. MrQüik IQ PRIME KIDS contiene 26 vitaminas y minerales (Vit A, C, D, E, K, Complejo B, calcio, hierro, zinc y selenio entre otros), prebióticos FOS (fructooligosacáridos), taurina y carnitina. OMEGA 3, OMEGA 6, DHA y EPA. Disponible en 3 deliciosos sabores. Chocolate Vainilla Fresa Suplemento ideal para niños de 02 a 12 años para mejorar su alimentación.

4 MrQüik IQ PRIME KIDS contiene: OMEGA 3, OMEGA 6, DHA y EPA = Para apoyar el mantenimiento cerebral y visual. CUÁDRUPLE (4) FUENTE DE PROTEÍNAS = Favorece el crecimiento. QUINUA = Alimento ancestral peruano muy completo y de fácil digestión rico en proteínas (8 aminoácidos), minerales y vitaminas. PREBIÓTICOS FOS = Estimula la generación de defensas. VITAMINAS Y MINERALES = Esenciales para un desarrollo saludable. KIWICHA = Al igual que la Quinua de alto valor nutritivo seleccionado por los científicos de la NASA para alimentar astronautas. Cómo preparar MrQüik IQ PRIME KIDS? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Prime Kids a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Prime Kids. Puede tomarse frío o caliente. x6 MrQüik IQ Prime Kids contiene leche entera, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ PRIME KIDS es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento ideal para niños de 02 a 12 años para mejorar su alimentación.

5 MrQüik IQ SPORT es un alimento ideal para deportistas. Sus proteínas, de variado origen e ingredientes nutracéuticos, garantizan la presencia de aminoácidos esenciales y no esenciales indispensables en el desarrollo muscular, enriquecido con Vitaminas y Minerales necesarios para reponer la pérdida durante el ejercicio y la transpiración. Contiene CREATINA y CARNITINA como fat burner (quemador de grasa). Disponible en 3 deliciosos sabores. Chocolate Vainilla Cappuccino Suplemento para deportistas y manterner la línea. Mejore su alimentación!!

6 MrQüik IQ SPORT contiene: Creatina (fuente inmediata y directa para regenerar y proveer energía a las células musculares) y Carnitina cuya deficiencia puede conducir a una disminución sustancial de la producción de energía y al aumento de masa del tejido adiposo por lo que se le atribuye efectos de quemador de grasa (Fat burner). MrQüik IQ Sport ha sido formulado para: 1) Proporcionar energía manteniendo la línea. 2) Ayudar al fortalecimiento de los músculos. 3) Ayudar a regular el metabolismo. Cómo preparar MrQüik IQ SPORT? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Sport a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Sport. Puede tomarse frío o caliente. MrQüik IQ Sport contiene leche entera, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ Sport es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento para deportistas y manterner la línea. Mejore su alimentación!!

7 SIN TEN GLU MrQüik IQ LADIES es un alimento formulado para mejorar el estado nutricional femenino y fortalecer el sistema inmune evitando enfermedades. Contiene cinco (5) fuentes altas en proteína (leche sin grasa, clara de huevo, quinua, kiwicha y soya) lo que junto con los carbohidratos y demás ingredientes asegura una alimentación y vida saludables. El Aliado de la mujer moderna madre, esposa, ama de casa o trabajadora exitosa, para cumplir con todas sus exigencias y salir victoriosa. Disponible en 3 deliciosos sabores. Chocolate con Almendras Lúcuma Blueberry Suplemento ideal para la mujer moderna. Mejore su alimentación!!

8 MrQüik IQ LADIES contiene: COLÁGENO HIDROLIZADO= Previene el envejecimiento de la piel, mejora la salud ósea y de las articulaciones. CALCIO, ISOFLAVONAS, OMEGAS 3 y 6, DHA y EPA=Equilibrio hormonal, contrarresta los peligros de osteoporosis. Mejor perfil lipídico. LUTEÍNA y ZEAXANTINA: Previenen y pueden detener la degeneración macular y protegen la piel. ANTOCIANINA=ANTIOXIDANTE al que se le atribuyen efectos terapéuticos en reducción de riesgo coronario, efectos antitumorales, antiinflamatorios y antidiabéticos, además del mejoramiento de la agudeza visual. PREBIÓTICOS FOS= Estimula la generación de defensas. VITAMINAS, MINERALES, PROTEÍNAS= Esenciales para la vida femenina saludable. Cómo preparar MrQüik IQ LADIES? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Ladies a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Ladies. Puede tomarse frío o caliente. MrQüik IQ Ladies contiene leche descremada, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ Ladies es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento ideal para la mujer moderna. Mejore su alimentación!!

9 SIN GLUTEN MrQüik IQ SENIOR es una bebida con nutrientes, vitaminas y minerales que requerimos diariamente para mejorar el rendimiento físico y mental, manteniendo la salud y vigor a lo largo del día. Contiene elementos para reponer la actividad y cansancio corporal, mantiene la actividad celular y retrasa el envejecimiento. Para una mejor calidad de vida. Contiene ingredientes naturales de gran valor nutricional y vitamínico con adición de 25 vitaminas y minerales como calcio, potasio, hierro y magnesio, Antocianina con inigualable poder antioxidante. Disponible en 3 deliciosos sabores Chocolate con Almendras Lúcuma Cappuccino Suplemento alimenticio para adultos. Mejore su alimentación!!

10 MrQüik IQ SENIOR contiene: OMEGA 3 (DHA y EPA), OMEGA 6= Comprobada acción para la salud cardiovascular. ANTOCIANINA y LUTEÍNA= Antioxidantes con efectos en la reducción del riego coronario, antitumorales, antiinflamatorios y antidiabéticos, detención de la degeneración macular. PREBIÓTICOS FOS= Estimula la generación de defensas. 13 VITAMINAS y 12 MINERALES= Seleccionados para la ayuda al mejoramiento y mantenimiento de la salud adulta. CALCIO y VITAMINA D= Conjunto fortalecedor de los huesos y la salud en general. Cómo preparar MrQüik IQ SENIOR? Agregar 6 medidas de MrQüik IQ Senior a una taza de agua u otro líquido. La cantidad de agua puede variar según la consistencia deseada. Licúe o agite fuertemente. Disfrute de MrQüik IQ Senior. Puede tomarse frío o caliente. x6 MrQüik IQ Senior contiene leche descremada, siendo suficiente mezclarlo con agua, no obstante puede ser consumido mezclado con frutas, jugos, néctares, refrescos o leche. SIN GLUTEN Advertencia: MrQüik IQ Senior es un alimento con ingredientes funcionales y no ha sido formulado para diagnosticar, tratar ni curar ninguna dolencia o enfermedad. Suplemento alimenticio para adultos. Mejore su alimentación!!

11 SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. Para los niños, MrQüik IQ PRIME KIDS con DHA y EPA para un crecimiento saludable, incidiendo en el desarrollo cerebral y visual del niño. Para los deportistas y para cuidar la linea MrQüik IQ Sport, con proteínas de origen vegetal y animal, Creatina y Carnitina para regenerar células musculares y efecto quemador de grasa. Para la mujer joven adulta, MrQüik IQ Ladies, con calcio, Isoflavonas, Omegas 3 y 6, contrarrestando los peligros de la osteoporosis y males coronarios. Colágeno hidrolizado que mejora el grado de humedad de la epidermis y previene el envejecimiento de la piel. Para adultos, MRQÜiK IQ Senior, con proteínas, antioxidantes, Omega 3 DHA, EPA y Omega 6 para la salud cardiovascular, Luteína para detener la degeneración macular y la catarata. MRQÜiK IQ ha creado una variedad de productos de excelente calidad, combinando los beneficios de la QUINUA y la KIWICHA con ingredientes funcionales diferenciados para el bienestar de cada miembro de su familia. MRQÜiK IQ suplementos nutricionales con diferentes sabores que hacen agradable su consumo para lograr una mejor salud con mejor nutrición.

12 BOREAL S.A.C. Boreal Alimentos S.A.C. Síguenos en: Oficina administrativa: Av. Don Diego de Día N Of Santiago de Surco, Lima - Perú Telf / Telf Correo: Fábrica y almacenes: Calle Las Dalias n Huanchaco, Trujillo, La Libertad Perú. Telf

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía.

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

Alimentos funcionales

Alimentos funcionales 1. Qué son? 2. Su origen... 3. Qué hace funcional a un alimento? 4. Los hay naturales y modificados 5. Son indispensables? 6. Atención a las etiquetas 7. Situación actual: Marco legal Qué son? Huevos Omega-3,

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape Nutrición Spa Personal Aromalogía Medical Reshape Catálogo de Productos Bolivia Transforma tu calidad de vida y la de los demás! A través de la distribución de los más exclusivos productos naturales, te

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente,

TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, TAIslim SHAKE Probada Clínicamente, Sabe Deliciosa! SIN SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES PROTEÍNA DE SOYA Ahora usted puede estar en gran forma y ahorrar tiempo y dinero con el reemplazo final de comida,

Más detalles

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y Julián Álvarez, M.D. Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y miembro de la Asociación de Médicos

Más detalles

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina El factor de transferencia es un factor inmunológico vital preparado para nosotros directamente por la madre naturaleza. Toda madre que amamanta

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

123300CO160370 123300CO160368

123300CO160370 123300CO160368 EMPRESA DIFERENTE GNT-VAL MEXICO GNT-VAL significa: Gente que agrega valor, GNT-VAL, como parte del corporativo Michel, posee un genuino interés por las personas y su bienestar. Su filosofía se basa en

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

Una gama de bebidas complete, cubriendo las necesidades de un porcentaje muy alto de los consumidores potenciales.

Una gama de bebidas complete, cubriendo las necesidades de un porcentaje muy alto de los consumidores potenciales. PRODUCTOS OKA Nosotros Casa Moller USA, Inc. desarrollador de la marca OKA ha logrado colocar toda su experiencia en producción de bebidas y análisis de los mercados internacionales, para llevar al consumidor,

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales Tema 2. : definiciones 3 ª generación de alimentos saludables. 1ª alimentos enriquecidos. 2ª alimentos light. 3ª alimentos funcionales. Alimento que demuestra mejorar una o más funciones beneficiosas en

Más detalles

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR Los hábitos alimenticios desarrollados a lo largo de la vida son determinantes del estado nutricional en la edad avanzada. El Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS

ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS ETIQUETADO NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRE-ENVASADOS PARA CONSUMO HUMANO PARA POBLACIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS N 37295-COMEX-MEIC-S Dr. Wesley Esquivel Miranda Nutricionista DEFINICIÓN Etiquetado

Más detalles

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs 100%Whey - Polvo 5 Lbs Whey 100%: Proteinas procedentes de concentrado y aislado de suero de leche. Aporte de proteinas de alto valor biológico de fácil y rápida absorción. Aminergy - 120 cps / 240 cps

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante.

MIRA Gato. Piel Sana y Pelo brillante. MIRA Gato Piel Sana y Pelo brillante. El óptimo balance de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, sumado al zinc orgánico, cobre y vitamina A, Mira Gatos Adultos contribuye a preservar la salud de

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

ALIMENTOS FUNCIONALES

ALIMENTOS FUNCIONALES ALIMENTOS FUNCIONALES Introducción Los cambios en los hábitos de vida de la sociedad hacen que sea difícil seguir una dieta saludable recomendada, provocando enfermedades relacionadas con desajustes alimentarios.

Más detalles

en Instituciones educativas

en Instituciones educativas en Instituciones educativas COMO JUGANDO Sesiones educativas a los Brigadieres de Nutrición Desayuno y refrigerio: infaltables Por qué es importante el desayuno Beneficios: en el escolar? El cuerpo viene

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUIÉNES SOMOS? FuXion es una importante empresa latinoamericana con presencia en diferentes países y experiencia ampliamente comprobada en el campo de la nutrición y el bienestar.

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica

Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Bienestar para su perro gracias a la granada biológica Indicado especialmente en caso de alergias e intolerancias alimentarias Para un pelo y una piel bonitos Con un alto contenido en carne, cada producto

Más detalles

FUENTES DE PROTEINAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL INTEGRANTES: BOLAÑOS V.DE V., KATIA JUMPA, ALEJANDRA

FUENTES DE PROTEINAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL INTEGRANTES: BOLAÑOS V.DE V., KATIA JUMPA, ALEJANDRA FUENTES DE PROTEINAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL INTEGRANTES: BOLAÑOS V.DE V., KATIA JUMPA, ALEJANDRA ORIGEN ANIMAL VS ORIGEN VEGETAL Se puede decir que las fuentes de proteína para aves son de origen animal

Más detalles

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA Método de estudio: A Distancia DESCRIPCION DEL CURSO Este curso proporciona unos conocimientos en Nutricion, dietas y suplementación deportiva así como la mejor

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales? 5. Quién debe y quién puede consumirlos?

2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales? 5. Quién debe y quién puede consumirlos? GUÍA DE ALIMENTOS FUNCIONALES 19/05/2004 Fuente: SENC, INSTITUTO OMEGA 3 Y CECU SUMARIO 1. Introducción 2. Qué son los alimentos funcionales? 3. Cuáles son? 4. Por qué y cómo surgen los alimentos funcionales?

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición

Más detalles

Nutrición para la recuperación ante una lesión muscular

Nutrición para la recuperación ante una lesión muscular Nutrición para la recuperación ante una lesión muscular Escrito por Itziar Gónzalez de Arriba, Fisioterapeuta, Osteópata y Especialista en Terapia Regenerativa Nutrición para la recuperación ante una lesión

Más detalles

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o

Descubra la salud. s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Descubra la salud s u p l e m e n t o e x c l u s i v o Hemos utilizado el café Un gran avance para la salud: la fruta del café El grano de café es la fuente de ese aroma familiar que cada mañana llena

Más detalles

Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento

Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento Los 20 alimentos para evitar el envejecimiento Vino Un buen vino no sólo es placentero. "El vino tinto se ha ubicado recientemente en la luz pública como el nuevo elixir anti-aging, y por una buena razón.

Más detalles

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida.

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. Nuestra línea de productos CIBELES NUTRITION, compuesta por los suplementos nutricionales completos (CN), los suplementos para

Más detalles

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO

VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO VALOR NUTRITIVO USO DE LA SOJA EFECTOS TÓXICOS CONSUMO MONOGRÁFICOS TODO SOBRE LOS ALIMENTOS INTRODUCCIÓN La judía de soja es una legumbre que comenzó a cultivarse en Asia alrededor del año 2.800 a.c,

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos Bienvenido a la Zona de Ganadores Catálogo de productos Desde 1979, Ultimate Nutrition ofrece los mejores suplementos nutricionales para que se obtengan los mejores resultados en la práctica deportiva.

Más detalles

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2 E-1 Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL El reembolso de productos nutricionales varía para Medicare, Medicaid o planes de seguro individuales. Consulte con nuestro equipo de nutrición acerca de sus necesidades

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1. Esquema de la correcta nutrición humana 2. Grupos de alimentos según las funciones y los nutrientes que aportan. 3. Pirámide alimentaria: raciones y frecuencia de consumo de los

Más detalles

Alimentos que necesita el Cerebro

Alimentos que necesita el Cerebro Alimentos que necesita el Cerebro El sistema nervioso consta de los nervios, que reciben y envían mensajes a través de todo el cuerpo, cuya unidad básica son las neuronas. Su función primordial es la de

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

Contra todo mito: diez razones para comer huevo

Contra todo mito: diez razones para comer huevo Contra todo mito: diez razones para comer huevo IntraMed Octubre 13, 2008 Considerado un "alimento funcional" por su cualidad de proporcionar una ventaja fisiológica adicional más allá del cumplimiento

Más detalles

Valor histórico y cultural

Valor histórico y cultural Valor histórico y cultural El arroz llega a Venezuela con la llegada de los invasores europeos, el mismo constituía parte de su dieta sin ser originario de Europa, era resultado del intercambio económico

Más detalles

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud

bioactivas. Bebidas envejecimiento y la salud Innovación en el sector de jugos y bebidas Innovación en el sector de jugos y bebidas bioactivas. Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas Durante las últimas 2 décadas, el consumo

Más detalles

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único:

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: No vas a dejar de comer. No vas a remplazar comidas. Vas a elevar tu nivel de energía y de salud en general durante el proceso. Vas a construir MASA

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

PRÁCTICA 1.4- Etiquetado nutricional: declaraciones de propiedades saludables

PRÁCTICA 1.4- Etiquetado nutricional: declaraciones de propiedades saludables PRÁCTICA 1.4- Etiquetado nutricional: declaraciones de propiedades saludables Aspectos a tener en cuenta en la realización de esta práctica - Declaración que se hace - Condiciones de uso de la declaración

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Qué son los nutrientes?

Qué son los nutrientes? Qué son los nutrientes? Se llaman nutrientes a aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos y que nuestro organismo aprovecha para cubrir sus necesidades vitales. En el proceso de la digestión,

Más detalles

X-Plain Comer Saludablemente Sumario

X-Plain Comer Saludablemente Sumario X-Plain Comer Saludablemente Sumario Introducción Una dieta sana es muy importante en para prevenir varias enfermedades graves, tales como: Enfermedad coronaria Obesidad y sus complicaciones Hipertensión

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud

Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Son alimentos que además de nutrir aportan un beneficio específico para la salud Grande Covián: El alimento funcional tiene la apariencia de un alimento convencional, se consume como parte de una dieta

Más detalles

Nutrición para el entrenamiento y la competición.

Nutrición para el entrenamiento y la competición. Introducción Nutrición para el entrenamiento y la competición. La dieta normal consiste de un 40% de calorías provenientes de carbohidratos, 40% de grasas y 20% de proteínas. Esta dieta normal no es necesariamente

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física.

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física. Maxicuaco Alfalfa Contiene cereales rolados, vitaminas y minerales adecuados para la nutrición total del caballo. Alimento de alta digestibilidad que ayuda al caballo a tener una adecuada digestión y asimilación

Más detalles

PRUEBAS DE DESEMPEÑO DE PRODUCTOS Saber para comprar

PRUEBAS DE DESEMPEÑO DE PRODUCTOS Saber para comprar Qué es un alimento funcional? Alimento es todo producto, natural o transformado, que le suministra a todo organismo que lo ingiere, la energía y las sustancias químicas necesarias para mantenerse en buen

Más detalles

Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel

Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel Libro La Nutrición es conciencia José A. Lozano Teruel Capítulo 2. NUTRIENTES EN RESUMEN Carbohidratos Los carbohidratos desempeñan un papel insustituible como nutrientes a pesar de que su concentración

Más detalles

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA PLAN DE PROMOCIÓN DE LA SALUD FACTOR DE RIESGO: OBESIDAD PROMOCIÓN ALIMENTACIÓN SALUDABLE DEPARTAMENTO DE SALUD DIVISIÓN SALUD PREVISIONAL Viña del Mar, Actualizado Marzo

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN DE LOS ENFERMOS

LA ALIMENTACIÓN DE LOS ENFERMOS 99 1 0 LA ALIMENTACIÓN DE LOS ENFERMOS N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué los enfermos necesitan alimentos saludables y abundante líquido Comer bien ayuda a combatir las infecciones Aunque no

Más detalles

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida.

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Qué es la insulina? La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Sin embargo, no tienes que comer

Más detalles

A TOMER UN BUEN DESAYUNO

A TOMER UN BUEN DESAYUNO A TOMER UN BUEN DESAYUNO Desde pequeños nos enseñan que el desayuno es la comida más importante del día, la abuela nos dice con regularidad ese dicho de: Desayuna como Rey.. en fin; lo importante de la

Más detalles

Qué vitaminas contiene el EDN de Waiora y si corresponden con la ración diaria recomendada (RDA)?

Qué vitaminas contiene el EDN de Waiora y si corresponden con la ración diaria recomendada (RDA)? ESSENTIAL DAILY NUTRIENTS Frequentes Preguntas del Consumidor Qué es EDN (Essential Daily Nutrition) de Waiora? El EDN de Waiora es una formulación superior completa para una buena nutrición diaria. Y

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019 Asegurar una Alimentación Saludable en concordancia con los mandatos constitucionales sobre salud, Soberanía y Seguridad Alimentaria.

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

Valores: -Honestidad. -Lealtad. -Valentía. -Compromiso. -Equipo. -Humildad

Valores: -Honestidad. -Lealtad. -Valentía. -Compromiso. -Equipo. -Humildad Prorgánica Prorgánica es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de galletas, la empresa nace en el 2010 de la necesidad de crear un producto saludable dado a los grandes problemas de salud que

Más detalles

Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados

Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados Beneficios de comer pescado y marisco 1 El pescado es un alimento de bajo o moderado valor

Más detalles

NUTRICION EN LA ADOLESCENCIA

NUTRICION EN LA ADOLESCENCIA NUTRICION EN LA ADOLESCENCIA Durante la adolescencia se producen importantes modificaciones en el organismo, pues aumenta su tamaño y varían su morfología y composición. Aparecen los caracteres sexuales

Más detalles

CARMELO. Bolivia - 2015 GUIA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA DEL COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EL ADULTO MAYOR

CARMELO. Bolivia - 2015 GUIA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA DEL COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EL ADULTO MAYOR GUIA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA DEL COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EL ADULTO MAYOR CARMELO Bolivia - 2015 GUIA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA DEL COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EL ADULTO MAYOR 0

Más detalles

Golden Retriever. Nutrición Salud a medida para el Golden Retriever

Golden Retriever. Nutrición Salud a medida para el Golden Retriever Retriever Nutrición Salud a medida para el Retriever Un perro encantador con muchos talentos Lleno de energía, el Retriever siempre da lo mejor de sí mismo. Dulce, afectuoso, paciente y tranquilo por naturaleza,

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO SAIA ARAURE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE II PARTICIPANTE JESÚS PAREDES

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO SAIA ARAURE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE II PARTICIPANTE JESÚS PAREDES INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO SAIA ARAURE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE II PARTICIPANTE JESÚS PAREDES ARAURE, JUNIO 2014 No todas la personas pueden comer los mismos alimentos y en la

Más detalles

código: D-COD-01 Versión: 01 Aprobación: GG Revisión: RED Fecha: 01.12.13

código: D-COD-01 Versión: 01 Aprobación: GG Revisión: RED Fecha: 01.12.13 código: D-COD-01 Aprobación: GG Fecha: 01.12.13 Versión: 01 Revisión: RED y vibrante Qué es la Salud Verdadera? La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue cuando cada una de las células

Más detalles

Superbayphos «Anterior Siguiente»

Superbayphos «Anterior Siguiente» Imprimir Superbayphos «Anterior Siguiente» Reg. No.: S.A.G.A.R.P.A. A 0615 010 Producto No.: 77962 Suplemento alimenticio de minerales adicionado con vitamina A. (Oral.) Superbayphos con vitamina A es

Más detalles

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS)

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS) HACENDADO (14 PRODUCTOS) 104 CATEGORIA: LECHE MARCA: HACENDADO DE VENTA: LECHE DE VACA UHT ENTERA ENRIQUECIDA CON PROTEINAS CALCIO Y VITAMINAS LECHE ENRIQUECIDA CON CALCIO 100% NATURAL PROCEDENTE DE LA

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Alimentación y nutrición OBJETIVO DEL TALLER Tomar conciencia de la importancia que tiene para la salud la práctica de buenos hábitos alimentarios. CONTENIDOS

Más detalles

Alimentación y ejercicio físico, los pilares de la salud

Alimentación y ejercicio físico, los pilares de la salud Universidad de Huelva Aula de la Experiencia Alimentación y ejercicio físico, los pilares de la salud Prof. José Miguel Robles Moguer, 16 de enero de 2012 Alimentación equilibrada Qué entendemos? Alimentarnos

Más detalles

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia

Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6. Té Landia Catálogo Té Landia Super Batidos Pag. 1 de 6 Té Landia SuperShakes Super Batidos Que es un SuperShakes? Son Mezclas de Semillas de super alimentos molidas para que puedas añadirlas a tu zumo, leche de

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

TÉCNICO PROFESIONAL EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN Modalidad: Distancia Duración: 150 Horas Objetivos: Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud. Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas

Más detalles