Qué es AST Probatch?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es AST Probatch?"

Transcripción

1 Q&A

2 Qué es AST Probatch? Es una solución de Workload Automation cuyo objetivo principal es ejecutar y monitorear, de forma centralizada procesos batch críticos de plataformas heterogéneas. AST Probatch no es un ERP, ni un Core Banking, sino una solución de Workload Automation Out of the box que resuelve la problemática de automatizar la ejecución y monitoreo de procesos de múltiples plataformas, lo cual es una estrategia clave de los Centros de Procesamiento de Datos en la actualidad.

3 Qué problemática resuelve AST Probatch? Actualmente las organizaciones se han convertido en una compleja red de servidores, servicios y procesos de IT; para acompañar las metas del negocio, es necesario ejecutar y monitorear dichos procesos. Muchas de las tareas de monitoreo y ejecución de los procesos se realizan de forma manual e independiente en cada una de las plataformas, generando una alta exposición a riegos operativos de tipo humano. Para brindar una solución a esta problemática, MGI Accusys Technology desarrolló el producto AST Probatch Workload Automation, que provee los mecanismos necesarios para ejecutar y monitorear en forma centralizada los procesos IT, provenientes de múltiples plataformas.

4 Qué significa el concepto de Workload Automation? El concepto de Workload Automation, parte de la evolución de los Job Schedulers tradicionales, donde los modelos basados en calendarios y eventos no eran suficientes para satisfacer las demandas actuales de los centros de cómputos o centros de procesamiento de datos. Workload Automation, determina la generación más avanzada de los productos de Schedulers, teniendo en cuenta que los mismos se clasifican en base a sus funcionalidades y capacidades en las siguientes tres generaciones: Primera Generación (Batch Processing) Segunda Generación (Workload Management) Tercera Generación (Workload Automation)

5 Qué área funcional sería dueño de AST Probatch? AST Probatch dentro de una organización normalmente es responsabilidad de la Gerencia de Sistemas y es conocida con las siguientes denominaciones: Área de Procesamiento de Datos, Centro de Procesamiento de Datos (CPD) o Centro de Cómputos.

6 Por qué el AST Probatch? La automatización se ha convertido en una estrategia clave para mejorar la eficiencia de las tareas relacionadas con los Centros de Procesamientos de Datos, así como la reducción simultánea de los costos y la garantía que los procesos sean ejecutados en forma óptima y correcta de acuerdo a las metas del negocio. Sabiendo que la mayoría de los productos de Workload Automation se alinean con dicha estrategia, MGI Accusys desarrolló el AST Probatch que cuenta con una serie de beneficios diferenciales: Soporte local 7x24 especializado, con tiempos de respuesta inmediatos de acuerdo a los SLAs establecidos con el cliente. Servicio de documentación para obtener el inventario de los objetos de las aplicaciones empresariales que son automatizados en AST Probatch con el objetivo de optimizar la ejecución de los mismos utilizando las mejores prácticas de automatización. Flexibilidad de personalización adecuándose a los requerimientos y diferentes tamaños de clientes.

7 Sobre qué plataformas está desarrollado AST Probatch? AST Probatch está desarrollado en VB.NET, C#.NET, ASP.Net, PERL y SQL; la herramienta de desarrollo utilizada es Visual Studio 2010, sobre el Microsoft Net Framework 3.5 o superior. Por tal motivo estamos certificados y somos Gold Partner de Microsoft. El motor de base de datos sobre el cual es soportado el modelo de datos de AST Probatch es SQL Server en sus versiones 2005 o superior.

8 Qué funcionalidades tiene la solución AST Probatch? Las funcionalidades de AST Probatch son: Workload Automation Job Scheduling File Transfer Process Automation Application Deployment Analysis & Reporting Tools

9 Qué módulos componen la solución AST Probatch? Administración De todos los datos de parametría de ambientes, servicios y comandos, así como también los feriados anuales y la configuración general de la aplicación. Batch Administración de lotes de comandos y las bitácoras de ejecución batch. Permite la configuración de dependencias entre lotes y procesos, la asignación a cada bitácora de diferentes instancias de ejecución paralela, la administración temporal, secuencial y de ambientes de los comandos de cada instancia, etc. Planificador Permite la programación de procesos que se dispararán en forma automática. Ejecución Administra la ejecución de comandos varios (sistema operativo, base de datos, servicios web y transferencias de archivos SSH, FTP, Y FTPS ), en forma individual o batch. Consultas Consultas de datos de parametrización de comandos, lotes y bitácoras, ejecución de procesos y log de operaciones. Seguridad Administración de los datos de seguridad para el acceso a la aplicación y a los correspondientes módulos e ítems, de acuerdo al perfil de cada usuario. Permite utilizar seguridad integrada Windows para la autenticación. Versionador Administración y control de las distintas versiones de comandos (para migrarlos o reversarlos) Web Seguimiento en línea sobre la ejecución de cualquier Bitácora por medio de un navegador de internet.

10 Sobre qué plataformas puede operar AST Probatch? AST Probatch puede automatizar la ejecución y monitoreo de procesos que corren sobre las siguientes plataformas: Windows UNIX Linux AS400

11 Sobre qué bases de datos puede operar AST Probatch? AST Probatch puede automatizar la ejecución y monitoreo de procesos de las siguientes bases de datos: Microsoft SQL Server Oracle DB2 Sybase Postgre Informix Mysql

12 El AST Probatch es una solución de IT para qué tamaño de empresas? AST Probatch es una solución de IT para todo tipo y tamaño de empresas e industrias, que tengan la necesidad de automatizar la ejecución y monitoreo de sus procesos de IT, tanto en ambientes cerrados como distribuidos.

13 Qué tipo de resultados o beneficios brinda AST Probatch? Los beneficios del Workload Automation que brinda AST-PROBATCH son: Consolida las plataformas de trabajo distribuidas en un único y unificado punto de control, la solución de workload automation. Operar una única solución reduce el nivel de carga de trabaja del equipo de Centro de Cómputos. Mejora el proceso de planificación, reduciendo los procesos que se ejecutan tarde o con errores. Minimiza la disrupción del negocio y reduce el retrabajo manual requerido. El acceso a tiempo a la información tiene como resultado una mejor experiencia para los usuarios. El tiempo de implementación es corto, dependiendo de variables como: número de procesos que ingresarán al workload, el tipo de solución que el cliente tiene implementada, la cantidad de servidores y PCs. Al eliminar múltiples licencias, se consolida el soporte en un único proveedor. Asegura la protección de datos críticos y sensibles mediante algoritmos de encriptación y autenticación Audita todas las operaciones realizadas de mantenimiento de registros centralizados, cumpliendo con la norma A4609 impuesta por el Banco Central de La República Argentina (BCRA) Es una herramienta muy fácil de utilizar, la capacitación es simple, lo que permite que la curva de aprendizaje sea corta.

14 Quién es el fabricante o propietario de AST Probatch? El fabricante y propietario de AST Probatch es MGI Accusys.

15 Qué situación/es en una organización deriva en tomar la decisión adquirir una solución como AST Probatch? Hay diversas situaciones que pueden llevar a una organización adquirir AST- PROBATCH Workload Automation; las mas típicas son: La organización cuenta plataformas heterogéneas, diversas aplicaciones y diversos procesos de IT, los cuales son ejecutados de forma manual por los operadores. No hay un control centralizado ni auditoría de la situación; el alto nivel de intervención humana produce un alto riesgo. Las soluciones anteriores ya no tenían contrato de soporte. Si la organización es una entidad Bancaria necesita cumplir con la norma A4609 del BCRA que le exige contar con un scheduler que centralice el monitoreo y la ejecución de sus procesos batch críticos y guarde la información de auditoría de todas las acciones realizadas por los usuarios. La organización cuenta con un scheduler World Class y necesita reemplazarlo porque: requiere un soporte real 7x24 especializado, con tiempos de respuesta críticos establecidos mediante SLAs; los costos son muy elevados.

16 Cuánto dura la implementación de AST Probatch? La duración de la implementación de AST Probatch es directamente proporcional a la cantidad de procesos y eventos a automatizar. Tabla tiempos de duración de implementación estimados: Procesos / Eventos (Cantidad) 300 1, ,5 Tiempo de Duración de Implementación (Meses)

17 Qué áreas o departamentos del cliente intervienen en la implementación AST Probatch? Áreas del cliente que intervienen en la implementación de AST Probatch: Producción Operaciones Base de Datos Infraestructura / Plataformas Seguridad Informática

18 El período de adaptación y aprendizaje sobre la solución es largo? La gran facilidad de uso de la herramienta permite que la curva de aprendizaje sea corta, lo que asegura una implementación y puesta en uso sin grandes brechas de tiempo.

19 Qué cantidad de procesos de IT y de aplicaciones puede integrar AST Probatch? AST Probatch puede integrar todos y cada uno de los procesos IT y aplicaciones con los que cuente la organización dentro de un mismo flujo permitiendo tener un punto de monitoreo y control centralizado.

20 AST Probatch reduce los incidentes del Centro de Cómputos? AST Probatch reduce los incidentes del centro de cómputos mediante la notificación de posibles desvíos en base a la información histórica sobre los tiempos de ejecución de los procesos que guarda en su base de conocimiento.

21 AST Probatch optimiza la inversión del área de IT? AST Probatch optimiza la inversión en hardware y software mediante la integración eficiente y escalable de nuevos ambientes y arquitecturas, eliminando la necesidad de pagar fees de crecimiento y mantenimiento de varias soluciones separadas. El tiempo ahorrado por no tener que hacer tantas intervenciones manuales puede usarse en agregar valor a los proyectos.

22 AST Probatch es una solución flexible y escalable en su funcionalidad? AST Probatch es una solución totalmente flexible y escalable, ya que está desarrollada con tecnologías de última generación. La escalabilidad de sus funcionalidades se puede dar de dos formas por las siguientes situaciones: Requerimientos que se relevan de las necesidades del mercado/ industrias, tendencias tecnológicas, entre otros y se actualizan en el roadmap de desarrollo del producto, los cuales le brindan un alto valor agregado al producto, por lo que se incorporan en las nuevas versiones que se entregan a los clientes que tienen activo el mantenimiento anual de licencias. Requerimientos puntuales y específicos de un cliente o una determinada base instalada, que no bridan un alto valor agregado al producto o al resto de los clientes. En estos casos puntuales se acuerda con el cliene para llevar a cabo el desarrollo.

23 Qué certificaciones tiene AST Probatch? AST Probatch cuenta con certificaciones de producto y de procesos. El producto al estar desarrollado con plataforma Microsoft (.Net y SQL Server) cuenta con la certificación de Microsoft, lo que implica que cada vez que se libera una nueva versión Microsoft debe revisar ese nuevo release para dar la nueva certificación.

24 Si implemento AST Probatch tengo acompañamiento de soporte tecnológico? La implementación de AST Probatch incluye el acompañamiento de especialistas de producto sobre todas las tareas de implementación y postimplementación: Backend: verificación de configuración de servidores, instalación de base de datos centrales, instalación y prueba de servicios. Frontend: instalación de prerrequisitos, instalación de aplicación cliente. Configuración: inicial, relevamiento de ambientes y grupos, configuración de ambientes y servicios, configuración de grupos de comandos. Parametrización de comandos: parametrización variables, parámetros, resultados y acciones de los comandos de las plataformas: AS400, Unix, Windows y Linux; y de las bases de datos: MS SQL Server, Oracle, Mysql, DB2, Informix, Postgre, Sybase.

25 Si implanto AST Probatch tengo acompañamiento de soporte tecnológico? Pruebas de ejecución de bitácoras o mallas de procesos Capacitación Implementación producción (pasaje a producción y control de ejecución) Soporte post implementación (configuración de usuarios, roles y permisos, instalación en clientes y soporte)

26 Hay otros servicios asociados o derivados de AST Probatch? AST Probatch puede ser complementado por los servicios de consultoría especializados: Diagnóstico de automatización de Centros de Procesamiento de Datos (CPD): es un servicio de análisis, evaluación y diagnóstico que se realiza in-site, en el CPD del cliente, y en un tiempo corto, involucrando a los principales responsables de la operación del mismo, mediante herramientas de relevamiento (encuestas, entrevistas, levantamiento y análisis de información), para poder determinar el grado de automatización existente y proponer posibles mejoras que pueden involucrar la automatización de tareas manuales, integración de nuevas aplicaciones o satélites en el flujo de ejecución principal, modificaciones en la planificación, mejoras en los mecanismos de control, entre otros apuntando AST Probatch como solución aplicable y/o a otros servicios de la oferta de AST Probatch Consulting

27 Qué modalidad de licencias utiliza AST Probatch? AST Probatch cuenta con una licencia única, con un valor de mantenimiento anual igual al 20% del costo de licencia inicial. Esto incluye el acceso a las nuevas versiones, las cuales cuentan con nuevas funcionalidades y la resolución de los errores detectados.

28 Existen nuevas versiones de AST Probatch? Si existen nuevas versiones de AST Probatch, ya que el producto cuenta con un roadmap de desarrollo, el cual se va actualizando, tomando en cuenta las necesidades de las diferentes industrias del mercado y las tendencias tecnológicas; por lo que podemos decir que AST Probatch es un producto vivo, el cual va sumando nuevas funcionalidades de forma estratégica y organizada.

29 Cada que periodo se liberan nuevas versiones de AST Probatch? Con una periodicidad que ronda los 6 (seis) meses, se liberan 2 versiones nuevas por año. Con cada nueva versión que se libera se detallan las nuevas funcionalidades y las áreas de mejora que se detectaron y resolvieron. Además, cada nueva versión se analiza bajo un proceso exhaustivo de certificación donde se realizan los siguientes tipos de pruebas y revisiones: Pruebas Funcionales Pruebas de Integración Pruebas de Stress Revisiones de Arquitectura Revisiones de QA Certificación Microsoft

30 Existen canales de distribución de AST Probatch? Si existen canales de distribución de AST Probatch en la región, con política de capacitación, contratos de distribución, etc. Los canales con los que actualmente cuenta AST Probatch son: En Argentina: Service IT TIC2G Soluciones Cognizant RMC Software Alpha Works Infomeg Systemscorp ScanBuy Alpha consulting Hecsa Softing En Bolivia: Axxon Consulting Consultora impacto Ultimate Solutions

31 Se puede visitar una base instalada AST Probatch? Si se puede visitar una base instalada de AST Probatch coordinando previamente la visita a la misma con los ejecutivos de cuentas / gerentes de producto de MGI Accusys. Las bases instaladas con las que cuenta AST Probatch en la región son: Argentina: Banco Macro Argentina: Banco Valores Argentina: Lotería de la Provincia Argentina: CFA (Compañía Financiera Argentina) Venezuela: Mi Banco Puerto Rico: Facebank Miami: Banvelca Bolivia: Banco Nacional de Bolivia

32

AST PROBATCH AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS A SU MEDIDA

AST PROBATCH AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS A SU MEDIDA AST PROBATCH AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS A SU MEDIDA INDICE Por qué implementar una solución de workload automation? - Una situación común para una empresa - Los riesgos e implicaciones AST Probatch: la

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte.

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte. Beneficios Gestión organizada y control sobre las solicitudes de soporte. Información completa correspondiente a cada caso y asociación de los involucrados en el mismo (usuarios, especialistas). Seguimiento

Más detalles

CL_55006 System Center 2012 Operations Manager

CL_55006 System Center 2012 Operations Manager System Center 2012 Operations Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de cinco días dirigido por un

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios Optimice la gestión de soporte y servicio y maneje de manera eficiente estos procedimientos dentro y fuera de su organización, aumentando considerablemente su nivel de productividad. Beneficios Gestión

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM Software de Automatización de Procesos Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM es una herramienta para la definición dinámica, integración, ejecución y control

Más detalles

ENCUENTA - CONTABILIDAD Net. Definiciones generales

ENCUENTA - CONTABILIDAD Net. Definiciones generales ENCUENTA - CONTABILIDAD Net Definiciones generales 2013 ENCUENTA - CONTABILIDAD Net Definiciones generales Contenido 1 GENERALIDADES... 3 2 DISTRIBUCIÓN GENERAL DE LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA... 3 3 REQUERIMIENTOS...

Más detalles

Visión General GXflow. Última actualización: 2009

Visión General GXflow. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Technisys Core Banking

Technisys Core Banking Technisys Core Banking 2. Qué permite hacer? El sistema ofrece el control, manejo y actualización de los datos personales de los clientes, así, como de los diferentes productos y servicios que adquiera

Más detalles

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n IT Solutions + VERSION 4.00 T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n Actualización de la Interfaz del Usuario La actualización de la Interfaz de Usuario se compone de las siguientes

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios La solución ideal para controlar la totalidad de su infraestructura IT mediante un inventario automatizado, control remoto y Gestión de activos informáticos. Beneficios Características Inventario actualizado

Más detalles

Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web

Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web 2011 Sisdata, C.A. Mejores Prácticas de Frameworks en la Web Sistema de Gestión de Cambios de Arquitecturas El manual refleja las bondades, alcances y funcionalidad del sistema. Se describe su alineación

Más detalles

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos una empresa con 23 años de Chile y Colombia. Desarrollamos servicios integrados a través de nuestras 4 unidades de negocio, Outsourcing

Más detalles

Objetivo del puesto: Experiencia en:

Objetivo del puesto: Experiencia en: Posición 130821 Arquitecto de Infraestructura Objetivo del puesto: Asesorar en materia de infraestructura, diseñar arquitectura y coordinar las gestiones necesarias para la implantación de soluciones de

Más detalles

Medellín, martes 27 de octubre del 2015

Medellín, martes 27 de octubre del 2015 Medellín, martes 27 de octubre del 2015 José Flavio Guerra Gerente de Innovación OasisCom Introducción Administre con eficiencia sus recursos Servicios En la nube? ERP? Nada? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación

FOREST BPMS. Arquitectura Forest BPMS. Metodologia de implementación. Fase I Instalación FOREST BPMS Arquitectura Forest BPMS Metodologia de implementación Fase I Instalación 1. Instalación del sistema de información Forest en los servidores provistos por la entidad Entregable: Documento de

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

Despliegue de plataforma Q-expeditive

Despliegue de plataforma Q-expeditive How to Despliegue de plataforma Q-expeditive Versión: 2.0 Fecha de publicación 08-04-2011 Aplica a: Q-expeditive 3.0 y Q-flow 3.1 Índice Requerimientos de Software... 4 Diagramas de arquitectura... 5 Componentes

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE OBJETIVO: Obtener los conocimientos necesarios para realizar implementación de sistemas contables CICLO DE VIDA DE UN SISTEMA DE INFORMACION MANTENIMIENTO

Más detalles

Cursos SQL Server 2008 R2

Cursos SQL Server 2008 R2 Cursos SQL Server 2008 R2 Cursos SQL Server 2008 R2 Quiénes Somos Centro de Formación Reglada Superior especializado en la Informática desde 1970. Formamos exclusivamente en áreas vinculadas al uso de

Más detalles

Portales Oracle WebCenter

Portales Oracle WebCenter Portales Oracle WebCenter El perfil del cliente y el marco en el que las empresas desarrollan sus actividades están cambiando rápidamente. Hoy la mayoría de las compañías se mueve en mercados altamente

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Versión: Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Plan de Desarrollo de Software Universidad

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PAGINA: 1 de 9 1 OBJETIVO Planear, desarrollar y controlar las actividades relacionadas con los recursos físicos de tecnología e informática para brindar el correcto, oportuno

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA

PRESENTACION CORPORATIVA PRESENTACION CORPORATIVA NODUM SOFTWARE Tecnología de Gestión Orientada a Procesos TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 LA EMPESA... 3 VISIÓN... 3 PRODUCTOS NODUM... 4 CONCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS... 4

Más detalles

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta

Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en. proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta Somos el resultado de la fusión de InterMedia, empresa especializada en proyectos de Internet y KEPLER Technology, empresa con una vasta trayectoria en el desarrollo de software y consultoría en tecnologías

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

INFORME Nº 002-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 002-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 002-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de licencias adicionales y la renovación del servicio

Más detalles

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado.

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. Desde 1994 somos una empresa dedicada a brindar soluciones de negocios y servicios informáticos de última generación con el fin de

Más detalles

PROCESO DE PLANIFICACIÓN INTEGRADA DE LA CADENA DE SUMINISTROS (S&OP y S&OE)

PROCESO DE PLANIFICACIÓN INTEGRADA DE LA CADENA DE SUMINISTROS (S&OP y S&OE) "La paciencia es la escalera de los filósofos y la humildad, la puerta de entrada a su jardín", Nicolás Valois PROCESO DE PLANIFICACIÓN INTEGRADA DE LA CADENA DE SUMINISTROS (S&OP y S&OE) La Cadena de

Más detalles

SIT - Sistemas Informáticos. Lavalle 391 4º "E" Ciudad A. de Buenos Aires. República Argentina. Tel.: 54(011) 4313-4148 - E-mail: info@sitsoft.com.

SIT - Sistemas Informáticos. Lavalle 391 4º E Ciudad A. de Buenos Aires. República Argentina. Tel.: 54(011) 4313-4148 - E-mail: info@sitsoft.com. Cambie el tiempo de tareas administrativas de sus auditores por tiempo de auditoria. Obtenga mediante tableros de control, información de gestión de riesgo, tareas de auditorias y seguimiento de observaciones,

Más detalles

www.ideasolutions.co

www.ideasolutions.co www.ideasolutions.co NUESTRA COMPAÑÍA IdeaSolutions es una empresa especializada en el conocimiento aplicado a Tecnologías de Información, orientada a mejorar la competitividad y crecimiento de nuestros

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-105 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-DTIN- 54 DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 1. FINALIDAD Apoyar la gestión empresarial mediante una efectiva planificación,

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

tecnológica. Con base en el estudio presentado a lo largo de este trabajo sobre la Plataforma

tecnológica. Con base en el estudio presentado a lo largo de este trabajo sobre la Plataforma Capítulo VII: de la plataforma tecnológica Resumen: Se presenta la selección técnica y estratégica de la plataforma tecnológica. VII.1 técnica de la plataforma tecnológica Con base en el estudio presentado

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM)

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM) Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 11-2009 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

Desarrollador Java JEE (4 posiciones)

Desarrollador Java JEE (4 posiciones) Para desarrollar proyectos se necesitan los siguientes perfiles Posición 130903 Desarrollador Java JEE (4 posiciones) Dominio de lenguaje de programación Java Experiencia en el desarrollo de aplicaciones

Más detalles

MÁSTER Microsoft Dynamics NAV

MÁSTER Microsoft Dynamics NAV C/ Bari, 57 Edificio TIC XXI Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA) 50197 Zaragoza Tel. 976 300 480 Fax 976 300 475 MÁSTER Microsoft Dynamics NAV Administración, Gestión, Implantación y Programación

Más detalles

LA GESTIÓN DEL SERVICIO DINAPTICA

LA GESTIÓN DEL SERVICIO DINAPTICA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DINAPTICA Attend Solutions, Caring for your service 2 Responsabilidades de un Centro de Atención 3 Caring for your service attend es la solución más flexible y mejor adaptada a

Más detalles

Oficinrrdq del Consejo de íy;inistros Nacfon~I de Inteligencia ~

Oficinrrdq del Consejo de íy;inistros Nacfon~I de Inteligencia ~ 1~ [RU ~ reçicenc.ia Direccion Oficinrrdq Tecnologías de la del Consejo de íy;inistros Nacfon~I de Inteligencia ~ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROF~ISO CLIMÁTICO INFORME TÉCNICO

Más detalles

Modelo de Procesos Integral

Modelo de Procesos Integral Modelo de Procesos Integral Gestión de Servicios de TI Procesos de negocio complejos y cambiantes, tiempos acelerados y un mercado global imponen requerimientos exigentes. El negocio depende de la tecnología,

Más detalles

SIMAD. aurea PYME. El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas.

SIMAD. aurea PYME. El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas. S I S T E M A I N T E G R A D O D E A D M I N I S T R A C I Ó N D O C U M E N TA L aurea El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas. S I S T E M A I N T E G R A D O

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk

Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk Diseño, desarrollo e implementación de una nueva versión de la Herramienta Helpdesk Departamento ID del documento Innovaciones DANA-INNOVACIONES- HerramientaHelpdesk Última revisión Creado por Revisado

Más detalles

Servicios Orientados al Beneficio Empresarial PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA

Servicios Orientados al Beneficio Empresarial PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA Servicios Orientados al Beneficio Empresarial PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA TEAMNET: Somos un EQUIPO Especializado con más de 20 años de experiencia Que aporta soluciones rentables y asequibles adaptadas a

Más detalles

La clara definición de los procesos de elaboración de software, nos permite brindar un servicio predecible y de la más alta calidad.

La clara definición de los procesos de elaboración de software, nos permite brindar un servicio predecible y de la más alta calidad. Software Factory Presentación Concepto Dada la necesidad de las compañías de concentrarse en las actividades propias del negocio; y en tren de bajar costos, mejorar los tiempos de desarrollo o de no montar

Más detalles

Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos. Atrévete a hacer crecer tu negocio

Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos. Atrévete a hacer crecer tu negocio Curso Práctico Administración, Organización y Control de Recursos Humanos Atrévete a hacer crecer tu negocio Contenido Objetivo y Enfoque del Curso Análisis de la Situación Actual Modelo de Solución Propuesto

Más detalles

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO

VISUAL SALE, EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO , EL SOFTWARE DE VENTAS MÁS INNOVADOR DEL MERCADO Olvídese de CRM para la fuerza de ventas y utilice una herramienta desarrollada por Vendedores para Vendedores. Visual Sale nace como la respuesta a la

Más detalles

Propuesta técnica Reporteria. Descripción. WWW.MONITORDBA.COM. La solución cumple los siguientes hitos:

Propuesta técnica Reporteria. Descripción. WWW.MONITORDBA.COM. La solución cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Propuesta técnica Reporteria Descripción La solución cumple los siguientes hitos: a- Consola Administración b- Perfilamiento por usuario c- Gestión de envío automática de correos electrónicos

Más detalles

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec

Administración de Centros de Computo. ITIL. MSG.ING. DARWIN CERCADO B dcercado@primma.com.ec Administración de Centros de Computo. ITIL dcercado@primma.com.ec Situación Procesos de negocio complejos y cambiantes, tiempos acelerados y un mercado global imponen requerimientos exigentes. El negocio

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Departamento

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vásquez Díaz 3. CARGOS

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

FUNCIONES POR ROLES - DIVISIÓN DESARROLLO

FUNCIONES POR ROLES - DIVISIÓN DESARROLLO FUNCIONES POR ROLES - DIVISIÓN DESARROLLO JEFE DE DIVISIÓN Con relación a los reclamos de usuarios 1. Recepción de reclamos de usuarios 2. Verificación y asignación a responsable de sistema afectado 3.

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

RESUMEN DE COBIT 4.1. Los recursos de TI identificados en COBIT se pueden definir como sigue [2]:

RESUMEN DE COBIT 4.1. Los recursos de TI identificados en COBIT se pueden definir como sigue [2]: RESUMEN DE COBIT 4.1 COBIT es un marco de trabajo y un conjunto de herramientas de Gobierno de Tecnología de Información (TI) que permite a la Gerencia cerrar la brecha entre los requerimientos de control,

Más detalles

CL_55115 Planning, Deploying and Managing Microsoft Project Server 2013

CL_55115 Planning, Deploying and Managing Microsoft Project Server 2013 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform P Planning, Deploying and Managing Microsoft Project Server 2013 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

Aálii Análisis de herramientas de Software para Portafolios de Proyectos

Aálii Análisis de herramientas de Software para Portafolios de Proyectos Aálii Análisis de herramientas de Software para Portafolios de Proyectos Introducción Planeación Estratégica La Planeación El Ejecución y el Control Examen de las herramientas de Manejo de Proyectos Clarity

Más detalles

EXIMO IQUALITY SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD,SEGURIDAD Y AMBIENTE

EXIMO IQUALITY SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD,SEGURIDAD Y AMBIENTE EXIMO IQUALITY SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD,SEGURIDAD Y AMBIENTE EXIMO IQUALITY ES UN SOFTWARE DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, SEGURIDAD Y AMBIENTE, QUE BRINDA A SU EMPRESA EL SOPORTE TECNOLÓGICO NECESARIO

Más detalles

Sysware Ingeniería High Availabilty Solutions

Sysware Ingeniería High Availabilty Solutions Sysware Ingeniería High Availabilty Solutions Somos una empresa dedicada a la investigación en tecnologías de la información, principalmente en las áreas de Administración de Bases de Datos Oracle y Desarrollo

Más detalles

INFORME N 005-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME N 005-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME N 005-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del servicio de soporte técnico, actualización y

Más detalles

V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN V.4 SUBDIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Página 1 de 19 Área(s)/Órgano(s) Colegiado(s) Acuerdo(s)/FAC CONTENIDO Número Tema Página Hoja de aprobación 3 Organigrama de la 4 133000 5 133100 Gerencia

Más detalles

Servicios Globales y Profesionales en Tecnologías TIC

Servicios Globales y Profesionales en Tecnologías TIC Servicios Globales y Profesionales en Tecnologías TIC 2013 Porque Un-IT? Somos una consultora tecnológica dedicada a la prestación de servicios globales de externalización de tecnologías y servicios de

Más detalles

Sistema de Gestión de Arquitectura Empresarial para la Banca

Sistema de Gestión de Arquitectura Empresarial para la Banca 2015 Sistema de Gestión de Arquitectura Empresarial para la Banca El manual refleja las bondades, alcances y funcionalidad del sistema. Se describe su alineación con los principales framework del mercado

Más detalles

CL_50400 Designing, Optimizing, and Maintaining a Database Administrative Solution for Microsoft SQL Server 2008

CL_50400 Designing, Optimizing, and Maintaining a Database Administrative Solution for Microsoft SQL Server 2008 Designing, Optimizing, and Maintaining a Database Administrative Solution for www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

Curso. Introducción a la Administracion de Proyectos

Curso. Introducción a la Administracion de Proyectos Curso Introducción a la Administracion de Proyectos Tema 5 Procesos del área de Integración INICIAR PLANEAR EJECUTAR CONTROL CERRAR Desarrollar el Acta de Proyecto Desarrollar el Plan de Proyecto Dirigir

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS CONTENIDO INVITACIÓN A COTIZAR 1. ALCANCE...3 2. CONDICIONES TECNICAS...3 2.1 ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES A LOS SERVIDORES Y FIREWALL... 3 2.1.1

Más detalles

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental.

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. [Documento versión 1.7 del 10/10/2015] Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. El sistema de gestión de procesos institucionales y documental, es una solución diseñada para mejorar

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO OFICINA DE SISTEMAS, INFORMATICA Y ESTADISTICA 2013 PLAN OPERATIVO INFORMATICO - 2013 1. Misión de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística.

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

CAPÍTULO V PROPUESTA DE LA SOLUCIÓN

CAPÍTULO V PROPUESTA DE LA SOLUCIÓN CAPÍTULO V PROPUESTA DE LA SOLUCIÓN 5.1 Introducción En los últimos tres años la entidad financiera ha venido sufriendo cambios que le han permitido crecer y pasar de ser una Sociedad Financiera a un Banco

Más detalles

Solución de Help Desk

Solución de Help Desk Solución de Help Desk DMXHelp Desk es una solución de la familia de soluciones DMX desarrollada con tecnología de WorkFlow, orientada a satisfacer las necesidades de los centros de atención de clientes

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Servicios Seguridad Informática Comercio Electrónico Plataformas E-learning Comercio Electrónico Páginas Web Redes de datos Solu-Tecnology Nuestra Empresa Happy holidays from our

Más detalles

INFORME N 002-2015-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME N 002-2015-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME N 002-2015-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la contratación del servicio de soporte técnico y actualización

Más detalles

ELIMINE Costos en horas de programación dedicadas a reportes

ELIMINE Costos en horas de programación dedicadas a reportes PDFdesigner PROCESOS OPTIMIZADOS SOLUCIONES PERFECTAS Qbit SE ESPECIALIZA EN LA MODELIZACIÓN DE PROCESOS Y EN EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS Procesamiento de Reportes Diseño de Layouts impresión,

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Soluciones y Servicios. Ofrecidos a nuestros clientes

Soluciones y Servicios. Ofrecidos a nuestros clientes Soluciones y Servicios Ofrecidos a nuestros clientes Soluciones Ofrecidas 1. Solución Empresarial ERP-SCOP 2. Consultoría en Plataforma Microsoft. 3. Software & Testing Factory 4. Cloud Computing SaaS

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

PUBLICACIÓN PÁGINA WEB

PUBLICACIÓN PÁGINA WEB Página 1 de 7 TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO...2 2 TÉRMINOS JURÍDICOS...2 2.1 RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE...2 2.2 PARTICIPANTES...2 2.3 VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA...2 2.4 CONFIDENCIALIDAD DE

Más detalles

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE DE TRANSFERENCIA SEGURA DE ARCHIVOS. 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE DE TRANSFERENCIA SEGURA DE ARCHIVOS. 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE DE TRANSFERENCIA SEGURA DE ARCHIVOS. 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas 2. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vasquez Diaz 3. CARGOS : Analista

Más detalles

Casos de negocios INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL

Casos de negocios INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL AIRE: AUTOMATIZACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL + El Catálogo Tablas de Retención

Más detalles

Programa de Capacitación Discovery

Programa de Capacitación Discovery Programa de Capacitación Discovery. L E V E R I T C O R P. 2 0 0 9 Your IT Asset Management One solution + infinitive possibilities L E V E R I T C O R P 2009. T o d o s l o s d e r e c h o s r e s e r

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles