El Paseo Marítimo acoge la 8ª edición de Microconciertos Toca la Música

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Paseo Marítimo acoge la 8ª edición de Microconciertos Toca la Música"

Transcripción

1 El Paseo Marítimo acoge la 8ª edición de Microconciertos Toca la Música Cuatro artistas deleitarán en cuatro pases de 20 minutos cada uno, en cuatro bares de Palma, en esta edición especial Sant Sebastià Javier Ojeda (Danza Invisible), Jaime Perpiñá (La Musicalité), Ricki López y Manuel Lozano (La Vereda) son los artistas invitados de esta primera edición del año. Tras el éxito de ediciones anteriores, el año nuevo comienza con la edición especial Sant Sebastià 2017 de Microconciertos Toca la Música, que tendrá lugar este jueves 12 de enero a partir de las 21 horas. Dicha edición tendrá lugar en cuatro bares del Paseo Marítimo de Palma y contará con los siguientes artistas: Javier Ojeda (Danza Invisible), Jaime Perpiñá (La Musicalité), Riki lópez y Manuel Lozano (La Vereda). Los bares que participan son el Zar Marítimo, Thalassa, Mira Blau y Made in Brasil. A partir de las 21h y hasta las 23h se podrán ver cuatro actuaciones de los artistas invitados. Los horarios establecidos para los 4 pases son 21h, 21.40h, 22.20h y 23h.

2 Los Microconciertos Toca la Música es un concepto de circuito urbano musical en un espacio íntimo. Este es un proyecto que patrocina Coca-Cola y que en esta edición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, el Ayuntamiento de Inca y la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (ABONE). Esta iniciativa acerca la música al público a través de 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 pases de cada artista en cada sala. Cuatro conciertos transcurrirán de manera simultánea en los cuatro locales del marítimo con la intención de que el publico rote entre los diferentes establecimientos y disfrute de cuatros artistas diferentes una misma noche En esta octava edición, se han elegido cuidadosamente cuatro establecimientos del Paseo Marítimo de Palma que acogerán 4 conciertos consecutivos de 20 minutos de duración cada uno. Cuatro actuaciones muy íntimas que acercan la música al espectador Se trata de una experiencia musical tan cercana que el público la siente tan cerca, que casi la puede tocar, de ahí su nombre Toca la Música. El espectador tendrá la oportunidad de sentirse parte del concierto y experimentar la música entre amigos con este novedoso y original circuito musical. La entrada a los conciertos es gratuita con la particularidad de que con cada Coca-Cola que se consuma el establecimiento invita a un pincho.

3 Artistas Microconciertos Toca la Música Javier Ojeda (Danza Invisible) Javier Ojeda (Málaga 1964) lleva más de 30 años en el panorama musical español, aunque se podría decir que lleva toda la vida, porque Javier, autodictada, siempre ha estado vinculado al mundo de la música. Tras una formación musical autodidacta, y sin jamás haber estudiado canto, Javier Ojeda pasó a formar parte de Danza Invisible (1982), la que sería su primera banda. Lo cierto es que llegó a la música casi por casualidad, puesto que su primera vocación era el periodismo. Fueron muchos años de carrera junto al grupo, pero probablemente se desconozca que durante unos 5 años dirigió un programa en M-80, llamado Pal' Bailador, en el que ponía su música favorita "sin atender a estilos, épocas, idiomas o modas".

4 Aparte de Danza Invisible, ha actuado en solitario en formato acústico y, con la banda Tercer Mundo, agrupación musical creada especialmente para dar salida a algunas composiciones hechas con músicos ajenos a Danza Invisible. Su colaboración en No me crees un tema con Efecto Mariposa, le volvió a llevar al primer plano de la actualidad musical. Javier Ojeda comenzó su carrera en solitario en 1999, siendo todavía componente de Danza Invisible, aunque su bautismo discográfico no se produjo hasta 2006 con el "Polo Sur". Después de la edición de Polo Sur, Javier giró sin cesar en todo tipo de formatos sin dejar sus conciertos junto a Danza Invisible. Su último álbum, o Mambópera como él prefiere llamarlo "Barrio La Paz Actos 2 & 3", se publicó en febrero de 2016 y ha sido éxito de crítica y público Combinando sus ventas como solista con las de Danza Invisible, nos encontramos con que Ojeda ha vendido más de discos. Entre su discografía destaca: (1989, con Danza Invisible), Bazar (1992, con Danza Invisible), Efectos Personales (2000, con Danza Invisible), Pura Danza (2003, con Danza Invisible), Polo Sur (2006), Tía Lucía (2010, con Danza Invisible), Reversos (2012), Barrio de La Paz Acto 1 (2014), Barrio La Paz Actos 2 & 3 (2016)

5 Jaime Perpiñá (La Musicalité) Jaime Perpiñá es el líder y vocalista del grupo mallorquín La Musicalité. La banda comenzó su andadura en 1999 gracias a Jaime Perpiñá y Oscar Nadal cuando se presentaron a un concurso llamado "Pop-rock de les Illes Balears", bajo el nombre de La Musicalité. Al finalizar el concurso, conocieron a Marc Palmer y Jaume Bou quienes se convirtieron en los dos últimos componentes del grupo. Posteriormente, consiguieron dar el salto y ser conocidos a nivel nacional. Actualmente la banda de pop-rock son los mismos integrantes Jaime Perpiñá (voz y bajo), Oscar Nadal (teclista), Marc Palmer (guitarra) y Jaume Bou (batería). Cuentan con siete discos a sus espaldas Tonada Desde Ti (2001), Insomnio (2006), Cuatro elementos (2009), Significado (2012), 6 (2014) y en 2016 lanzaron su último álbum La Musicalité. Jaime Perpiñá es desde el 2015 el director artístico de Microconciertos - Toca la música y está edición especial sant Sebastià, será la tecera en la que también participa como artista.

6 Manuel Lozano (La Vereda) La Vereda es un grupo musical de Mallorca que fusiona rumba, rock, flamenco, poprock y reggae. Manuel Lozano inicio el proyecto a mediados de los 90 en formato "trío de rock duro" y a día de hoy, ha desembocado en una maxi formación de ocho miembros que deja atrás aquel género musical inicial para centrarse en la fusión, la rumba, el reggae o el funky. Manuel Lozano además, compone letra y música a la guitarra española y ofrece un concierto más íntimo, a la vez que humorístico y transgresivo. El vocalista se define como un catalizador, las canciones de La Vereda suelen estar dotadas de "crítica social". Actualmente esta banda musical esta formada por: Manuel Lozano (voz y guitarra española), Juan Hernandez (percusiones), Ruben Garcia (batería), Gabriel Escalas (guitarra eléctrica), Daniel Juan (bajo), Ismael Hinojosa (Vientos), Samuel Martínez (Trompeta) y Josep Oliver (Trombón de baras) La Vereda ya tiene 4 discos y 2 recopilatorios en el mercado: La Vereda (2001, maqueta homónima), Mamífer@s (2007), Salvaje quien pueda (2010), Te muta madre (2014) y Varios recopilatorios: Vacaciones de Verano I y II.

7 Riki López Riki López es un cantautor mallorquín que se define a él mismo como cantahumor. Empezó a subirse a los escenarios de Mallorca en 1995 y desde entonces no ha bajado. A finales de 1998 se instaló en Madrid dónde era habitual de locales como Reciclaje, El Café del Foro o El Café del Mercado. En 1999 con motivo de las fiestas del 2 de mayo en Madrid a Riki se le brinda la oportunidad de actuar junto a dos genios del absurdo, el ex cantante de Los Toreros Muertos, Pablo Carbonell y Pepín Tre, en el Teatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. A raíz de esa actuación, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano (Gomaespuma) le entrevistaron en su programa de M-80 Radio. De dicha entrevista surgió un contrato discográfico y a partir de ahí, se convirtió en habitual colaborador del programa, lo que le catapultó a la fama. En 2006 durante el Mundial de Baloncesto se convirtió en viral, cuando una de sus canciones fue el talismán apadrinado por la Selección de baloncesto de España.

8 Posteriormente, era frecuente ver a Riki López en los escenarios de salas de Madrid como Galileo Galilei y en teatros de todo el país. Cuentan con seis álbumes publicados: República Anónima (1997), Con el sudor de la gente (1998), Rikipiilatorio (2000), El hombre más feliz del mundo (2001), Dando el kante (2006) y Buenrollitina (2008).

9 Todas las ediciones de Microconciertos Toca la música 1º Edición: Santa Catalina, noviembre de Artistas: Jaime Perpiñá, Platovacio, Marta Elka y Lia. Dir. Artístico: Jaume Anglada 2º Edición: Paseo Marítimo, especial Sant Sebastià, enero de Artistas: Alex O Dogherty, Marilia (ex componente de Ella baila sola ), Sergio Makaroff, Rubén Pozo (Pereza). Dir. Artístico: Jaume Anglada 3º Edición: Inca, marzo de Artistas: Jaime Perpiñá, Lia, Cris Juanico y Still Morris. Dir. Artístico: Jaume Anglada 4º Edición: Paseo Marítimo Moll Vell, mayo Artistas: Carlos Segarra (líder Rebeldes), Rebeca Jiménez, Virginia Labuat y Casa Rusa. Dir. Artístico: Jaume Anglada 5º Edición: Inca, mayo Artistas: Jaume Mas, Luis Cadenas, Carmen Boza y Lidia Guevara. Dir. Artístico: Jaume Anglada 6º Edición: Paseo Marítimo, noviembre de Artistas: Alejandra Burgos, Maiko, Pep Sala (ex guitarrista de Sau ) y David Feito (guitarrista de El sueño de Morfeo ). Dir. Artístico: Jaime Perpiñá 7º Edición: Puerto de Alcudia, junio de Artistas: La Guardia, Daniel Higiénico, Alejandra Burgos y Conchita Dir. Artístico: Jaime Perpiñá

10 8º Edición (actual): Paseo Marítimo, especial Sant Sebastià, 12 enero de Artistas: Javier Ojeda (Danza Invisible), Jaime Perpiñá (La Musicalité), Riki López, Manuel Lozano (La Vereda) Dir. Artístico: Jaime Perpiñá

11

ACERCA DE COMBO CALADA:

ACERCA DE COMBO CALADA: DOSSIER DE PRENSA ACERCA DE COMBO CALADA: Combo Calada es un grupo de música que fusiona rock y ska con sonidos latinos, consiguiendo un estilo fresco y variado cada vez más definido, con unas letras comprometidas

Más detalles

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH DIEGO CARTÓN DIEGO CARTÓN En la actualidad el nombre del grupo Sueños de Papel es el de su compositor y cantante Diego Cartón. Grupo muy joven de pop-rock originario de Gijón que ya ha tocado en grandes

Más detalles

Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos

Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos Clase magistral de flamenco con JUAN PARRILLA Flamenco aplicado a los instrumentos melódicos Madrid, 22 de mayo. Valencia, 24 de mayo. Barcelona, 28 de mayo. Sevilla, 29 de mayo. Organizado por: El flamenco

Más detalles

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO 2012 Ayuntamiento de Jerez Viernes 13 de Abril. 20 horas Grupo Cerandeo. Folk de Extremadura Cerandeo canta la tradición cacereña con cadencias actuales y aplica

Más detalles

José María Bastida Fernández Guitarra acústica, gaita, flautas

José María Bastida Fernández Guitarra acústica, gaita, flautas Zoadeira Zoadeira es un grupo gallego de música folk creado a finales de 2013, al amparo de la Asociación Cultural Mestura de Meirás en el Ayuntamiento de Valdoviño (A Coruña, Galicia), integrado por ocho

Más detalles

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014 IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ Junio 2014 WWW.POPROCKLAREDO.COM El presente documento tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la cuarta edición del CONCURSO POP-ROCK

Más detalles

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES Profesora: Amelia de la Prida La orquesta es una agrupación instrumental formada por cuatro secciones: Cuerda, viento-madera, viento-metal y percusión.

Más detalles

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD PRIMER CONCURSO MUSICAL AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD Descripción de la idea: El primer concurso de música organizado por Las Lunas de Ampudia(empresa de gestión cultural y dinamización turística)

Más detalles

SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN

SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN WWW.LAPROBETTA.COM Iniciación Musical La mejor forma de empezar en el mundo musical con clases sencillas y prácticas. Aprender jugando es más cómodo y los conceptos se memorizan

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

MÚSICA EN VENA ABRIL

MÚSICA EN VENA ABRIL MÚSICA EN VENA 2 0 ABRIL 1 5 CLAUDIO CONSTANTINI & HERNAN HOCK Fundación Jiménez Díaz. Gira intrahospitalaria Miércoles 1 de abril de 2015 a las 17:00 h DÚO BANDONEÓN Y GUITARRA Un viaje desde Buenos Aires

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

La danza irlandesa se ha convertido en. una parte importante y significativa de la cultura de Irlanda.

La danza irlandesa se ha convertido en. una parte importante y significativa de la cultura de Irlanda. La danza irlandesa se ha convertido en una parte importante y significativa de la cultura de Irlanda. Su origen parece remontarse a las danzas rituales que practicaban los druidas, tradición que ha evolucionado

Más detalles

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas

ESCUELA DE mú sica en VERANO JULIO 12. las rozas. Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas ESCUELA DE mú sica en VERANO las rozas JULIO 12 Escuela Municipal de Música y Danza C/Camino del Caño, 2. Las Rozas Durante el próximo mes de julio, la Escuela Municipal de Música y Danza abre sus puertas

Más detalles

Dossier para actuación metrovalencia 31/10/15

Dossier para actuación metrovalencia 31/10/15 Dossier para actuación metrovalencia 31/10/15 S O M O S M U S I C A R T E U R B A N O Quiénes somos? Musicarte Urbano es una asociación sin fines de lucro creada con el objetivo de unir a los músicos y

Más detalles

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada 19 25 Julio 22h30 entrada libre un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales museo del romanticismo Natalí Castillo dúo natalí castillo (guitarra y voz), pepe arribas (guitarra y voz) museo del

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS

FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS FLAMENCO MASTER CLASS /CONTENIDOS Organización del curso (Flamenco Master Course) El curso se organiza alrededor de la formación musical Camerata Flamenco Project, desde la que se impartiría todo el material

Más detalles

--- HISTORIA --- Desde 2012 a 2014 Doxa hace una gira por salas y festivales de todo el país.

--- HISTORIA --- Desde 2012 a 2014 Doxa hace una gira por salas y festivales de todo el país. --- HISTORIA --- Los principios se remontan a 1999, cuando Txema, Miguel y Ferre (compañeros del colegio) deciden montar una banda de rock atendiendo a sus propias influencias musicales. Siendo las más

Más detalles

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación

Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión. Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Flamenco, Pop, Rock, Fusión Presentación, Currículum, Contratación Matalauva Presentación Matalauva se formó en las calles y los parques de Rivas Vaciamadrid, como un grupo de amigos que se juntaban

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

extremband pop, rock, jazz, blues

extremband pop, rock, jazz, blues quiénes somos nuestro repertorio componentes escúchanos contacta con nosotros quiénes somos es una banda de versiones que nace en Enero del 2008 en una pequeña ciudad en las cercanías de Barcelona, Sant

Más detalles

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista.

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Jinetes de fuego Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Nació en Palmira el 22 de abril de 1994. Sus comienzos como músico nacen cuando tiene 7 años de edad en el coro de su colegio, a los

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial

El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial BAILÉN 2008 CALENDARIO OFICIAL DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE BAILÉN El Ayuntamiento de Bailén presenta el Calendario Oficial del Bicentenario de la Batalla del 19 de Julio de 1808, un acontecimiento

Más detalles

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio El verano siempre está ligado al ocio y tiempo libre, al mar y la playa, al buen tiempo, al descanso y la diversión en familia. SANSOFÉ es sinónimo de todo ello desde hace ya 23 ediciones. Granadilla de

Más detalles

Actuaciones, reportajes, entrevistas

Actuaciones, reportajes, entrevistas TVE busca a cantantes y artistas de todas las culturas. Actuaciones, reportajes, entrevistas Ritmos exóticos y diferentes corrientes musicales se fundirán con clásicos del pop y otras músicas españolas

Más detalles

La revista digital de Rock & Roll. Por Alejandro Tenorio

La revista digital de Rock & Roll. Por Alejandro Tenorio La revista digital de Rock & Roll Por Alejandro Tenorio Índice Pág.1. Entrevista a Álvaro Cantera, batería de VicMac. Pág. 2. Disco Actual: Delayed Reaction de Soul Asylum Pág. 3. Infórmate sobre la gira

Más detalles

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. LA MARAÑA TEATRO Presenta MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. LA MARAÑA TEATRO Presenta MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO DICIEMBRE 2014 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA Domingo 14 LA MARAÑA TEATRO MONSTRUOS. UNA CENA TERRORÍFICA 12.00 h Nos encontramos en las montañas de los Cárpatos, en

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL

BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL BIOGRAFÍA DE DAVID BISBAL David Bisbal Ferre mejor conocido como David Bisbal es un cantante español surgido del concurso de televisión musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde quedó en

Más detalles

FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR

FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR Lunes de Agosto INAUGURACIÓN Música La Rondalla de Saltillo Mimo, Sergio García Perez Interactuando en Plaza

Más detalles

Presentación del Festival Murcia Tres Culturas en el Instituto Cervantes de El Cairo

Presentación del Festival Murcia Tres Culturas en el Instituto Cervantes de El Cairo Presentación del Festival Murcia Tres Culturas en el Instituto Cervantes de El Cairo Buenos días y gracias a todos por acompañarnos en este acto de presentación del Festival Internacional Murcia Tres Culturas.

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

Vocabulario específico del flamenco. Contenidos funciones. artistas y estilos. Valor cultural del flamenco. El duende.

Vocabulario específico del flamenco. Contenidos funciones. artistas y estilos. Valor cultural del flamenco. El duende. vocabulario Vocabulario específico del flamenco. Contenidos funciones gramática comunicativas Dar información. cultura y sociedad El flamenco: origen, elementos, artistas y estilos. Valor cultural del

Más detalles

PROGRAMACIÓN EN ÁGUILAS

PROGRAMACIÓN EN ÁGUILAS 1 PROGRAMACIÓN VERANO 2012 EN ÁGUILAS Domingo, 1 de julio Concierto de verano. Banda Escuela Plaza de España, 21,30h. 2 Viernes 13 de Julio. Concierto: NEUMAN Teloneros: Pedalier Plaza de Antonio Cortijos,

Más detalles

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Gene García and The Moochers, Chloé Bird y Nono Blázquez Quintet, protagonistas

Más detalles

CORDILLERA SUR MURCIA FEST

CORDILLERA SUR MURCIA FEST CORDILLERA SUR MURCIA FEST Festival de Música, Intervención Urbana y Transformación Social Del 3 al 7 de Octubre Lugar: Espacios públicos de la pedanía de Beniaján (Murcia) La Asociación Juvenil Cordillera

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Atención a padres y alumnos y reparto de horarios

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Atención a padres y alumnos y reparto de horarios MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016: Atención a padres y alumnos y reparto de horarios LENGUAJE MUSICAL ENSEÑANZAS ELEMENTALES Santiago Aguilar 1º B 20-9-16 16:00 12 Santiago Aguilar 1º D 20-9-16 16:30 12

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

ACTIVIDADES. Lee las siguientes frases sobre la historia. Marca verdadero (V) o falso (F). Si es falso, explica por qué.

ACTIVIDADES. Lee las siguientes frases sobre la historia. Marca verdadero (V) o falso (F). Si es falso, explica por qué. ACTIVIDADES 1. Comprensión lectora Lee las siguientes frases sobre la historia. Marca verdadero (V) o falso (F). Si es falso, explica por qué. a. Rai dejó de tocar durante un tiempo porque su grupo, Los

Más detalles

Celebración de la Fiesta Nacional de Colombia en España

Celebración de la Fiesta Nacional de Colombia en España Celebración de la Fiesta Nacional de Colombia en España espana.embajada.gov.co Julio de 2015 ChocQuibTown se presentó en el jardín botánico de la Universidad Complutense de Madrid dando inicio a la celebración

Más detalles

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE.

KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. KARINA NO DIGO ADIÓS, OS DIGO HASTA SIEMPRE. No digo adiós, os digo hasta siempre No digo adiós, os digo hasta siempre es una antología de toda una vida entregada a la música y al público. Canciones en

Más detalles

Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Martes 26. Teatro Asuntos de mujeres. Asociación cultural Plaza de la Juventud

Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Martes 26. Teatro Asuntos de mujeres. Asociación cultural Plaza de la Juventud DISTRITO CENTRO Martes 28. Música Concierto de Trompas. Grupo de Trompas de Córdoba Centro Cívico Centro. 20:00 h. Interpretación de piezas de distinto estilo y épocas (barroco, clásico, jazz, etc) y explicación

Más detalles

editorial guadaira guadaira editorial breves guadaira Nº 18 ABRIL AÑO VII 2012 >> BOLETÍN DEL COLEGIO MAYOR

editorial guadaira guadaira editorial breves guadaira Nº 18 ABRIL AÑO VII 2012 >> BOLETÍN DEL COLEGIO MAYOR >> BOLETÍN DEL COLEGIO MAYOR Nº 18 ABRIL AÑO VII 2012 COLEGIO MAYOR GUADAIRA Paseo de la Palmera, 2 41012 Sevilla Tlf.: 954 614 100 www.cm.com info@cm.com editorial El sábado 18 de marzo se celebró la

Más detalles

PRECIO PÚBLICO POR MATRICULACIÓN EN TALLERES Y CURSOS MUNICIPALES DE MÚSICA Y DANZA, TEATRO Y PINTURA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL

PRECIO PÚBLICO POR MATRICULACIÓN EN TALLERES Y CURSOS MUNICIPALES DE MÚSICA Y DANZA, TEATRO Y PINTURA DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL PRECIO PÚBLICO POR MATRICULACIÓN EN TALLERES Y CURSOS MUNICIPALES MÚSICA Y DANZA, TEATRO Y PINTURA LA CONCEJALÍA CULTURA L AYUNTAMIENTO CONCEPTO. De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación

Más detalles

FIESTA DE LA MÚSICA 2011 El evento musical más grande del planeta

FIESTA DE LA MÚSICA 2011 El evento musical más grande del planeta FIESTA DE LA MÚSICA 2011 El evento musical más grande del planeta. Este 18 de junio Medellín vibrará en simultánea con más de 350 ciudades de 150 países del mundo. La Alianza Francesa de Medellín y la

Más detalles

Michael Jackson - El Rey del pop - Off The Wall

Michael Jackson - El Rey del pop - Off The Wall Michael Jackson - El Rey del pop - Off The Wall go intentar conquistar las estaciones de radio dedicadas al pop. Don t Stop Til You Get Enough fue el primer sencillo promocionado simultáneamente en estaciones

Más detalles

BANDA DE ROCK LATINO

BANDA DE ROCK LATINO BANDA DE ROCK LATINO Tat Twan: "Eso eres". Pronunciado como Tat Ban significa comprensión de la naturaleza auténtica del hombre como parte integrante de la esencia divina y de la Divinidad dentro de sí

Más detalles

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador

Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Diego Álvarez Maureira Guitarrista, Bajista, Cantante, Compositor y Arreglador Rut : 13.890.077-0 Fecha de Nacimiento : 06 de Febrero de 1977 Edad : 38 años Nacionalidad : Chileno Dirección : Pasaje Sausalito

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA N 5

COMUNICADO DE PRENSA N 5 AMBASSADE DE F RANCE EN COLOMBIE SERVICE DE PRESSE ET DE COMMUNICATION COMUNICADO DE PRENSA N 5 Bogotá, junio 2013 FIESTA DE LA MÚSICA 2013 EN BOGOTA Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio Bogotá,

Más detalles

CARLOS SEGARRA (TRIO ) Rooster nacional pacosanjuan.com. Carlos Segarra / guitarra y voz Jero Martínez / bajo Agus Berenguer / bateria

CARLOS SEGARRA (TRIO ) Rooster nacional pacosanjuan.com. Carlos Segarra / guitarra y voz Jero Martínez / bajo Agus Berenguer / bateria CARLOS SEGARRA (TRIO ) Rooster nacional pacosanjuan.com Carlos Segarra / guitarra y voz Jero Martínez / bajo Agus Berenguer / bateria Poco hay que decir de esta leyenda andante, con sus canciones han bailado

Más detalles

4) En una orquesta, los instrumentos se agrupan en cuatro familias. Qué familias son?

4) En una orquesta, los instrumentos se agrupan en cuatro familias. Qué familias son? MÚSICA 1º ESO TEMA 5: EL TIMBRE DE LOS INSTRUMENTOS 1) Qué es el timbre? 2) Con qué otra palabra se puede denominar el timbre? 3) De qué factores depende el timbre de un instrumento? 4) En una orquesta,

Más detalles

Estudios para la niñez

Estudios para la niñez Estudios para la niñez Es una iniciativa de enseñanza para infantes y niños que estimula su desarrollo creativo, musical y artístico. Está dividida en tres áreas: Formación Temprana, Estudios Suzuki y

Más detalles

RECURSOS EDUCATIVOS. GUIA de. San Martín de Valdeiglesias

RECURSOS EDUCATIVOS. GUIA de. San Martín de Valdeiglesias GUIA de RECURSOS EDUCATIVOS San Martín de Valdeiglesias 2/ 1º ciclo Educación Infantil 3/ 2º ciclo Infantil y Educación Primaria 4/ Instituto de Educación Secundaria 5/ Educación de Personas Adultas 6/

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf BIENVENIDOS Debido al aumento de popularidad y crecimiento a lo largo de los tres últimos años, el Comité de Fiestas de Roda Golf se complace en anunciar que este año las Fiestas se celebrarán en un nuevo

Más detalles

BUCARAMANGA. Lunes 4 de Mayo. Orquesta filarmónica de la paz de la gobernación de santander. exposición "Homenaje a Chile" Martes 5 de Mayo

BUCARAMANGA. Lunes 4 de Mayo. Orquesta filarmónica de la paz de la gobernación de santander. exposición Homenaje a Chile Martes 5 de Mayo BUCARAMANGA Lunes 4 de Mayo 6:45pm - 8:00 pm Orquesta filarmónica de la paz de la gobernación de santander 8:15pm - 9:00 pm Acto inaugural " internacionalización Sala de Exposiciones David Consuegra exposición

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA CURSOS DE VERANO 2016 CON EL PATROCINIO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES Y LA COLABORACIÓN DE CAIXA BANK, UNESCO GETAFE, FUNDACIÓN

Más detalles

HISTORIA DEL PROYECTO

HISTORIA DEL PROYECTO El comino es una especia originaria del mar Mediterráneo extendida hoy de oriente a occidente. Su aroma fuerte y dulzón forma parte hoy del mundo sensorial del pueblo mediterráneo. Así este característico

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. Colabora económicamente: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. Colabora económicamente: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Colabora económicamente: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat Acordeón Armonía Armonio arpa Arreglos Bajo bandurria Batería Bombardino Canto Canto Moderno Clarinete

Más detalles

"ENtrepitas" INICIO del FESTIVAL

ENtrepitas INICIO del FESTIVAL PROGRAMA III FESTIVAL DE SOLIDARIDAD "ENtrepitas" INICIO del FESTIVAL 17 de julio:!!"#$%$&#'!(")*+#",)-")-.)/#*-0) 1#&2+!10),-)*#")30*4) "#$%&'!()*+,!-)./0-,!1+!2)3!4,*56 2)3!4,*56! 78&%&98!9:%#$#&%;9

Más detalles

V JORNADAS CULTURALES

V JORNADAS CULTURALES EXPOSICIONES Y CONCURSOS -------------------------------------------- Exposición de guitarras a cargo del luthier José Antonio Lagunar (oficial luthier de la casa de guitarras de Manuel Contreras). Martes,

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA MÚSICA TEATRO CANTO BAILE Nombre de la actividad Comienzo, días y horarios Lugar de desarrollo Organiza/Contacto Taller de Teatro Martes

Más detalles

Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación.

Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación. Directores de la Banda Nueva Artistica desde su fundación. ADRIAN PEIRÓ HERMEREGILDO LERMA BENITO CABEZAS VICENTE MIRALLES GERMAN SANCHIS MORELL VICENTE GARCÍA BOU VICENTE MARIN FERRAN JOSEP MIRALLES I

Más detalles

FUTBOL SALA CATEGORÍA 6º DE PRIMARIA 1º CLASIFICADO NICETO A-Z 2º CLASIFICADO MARISTAS 3º CLASIFICADO ANGEL CARRILLO A C.

FUTBOL SALA CATEGORÍA 6º DE PRIMARIA 1º CLASIFICADO NICETO A-Z 2º CLASIFICADO MARISTAS 3º CLASIFICADO ANGEL CARRILLO A C. FUTBOL SALA CATEGORÍA 3º de PRIMARIA 1º CLASIFICADO ANGEL CARRILLO 2º CLASIFICADO NICETO A-Z 3º CLASIFICADO CAMACHO MELENDO CATEGORÍA 4º DE PRIMARIA 1º CLASIFICADO CAMACHO MELENDO 2º CLASIFICADO ANGEL

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES 1 multitudinario popular FESTIVAL DE FESTIVALES 1 semana de duración ARTISTICO FESTIVO TRADICIONAL MUSICA PARTICIPACION GRATIS POPULAR 3 Barcelona celebra

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN C.P.M. Antonio Lorenzo

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN C.P.M. Antonio Lorenzo º CURSO DE E.P.M. (CLARINETE) 3 4 5 6 López Chamosa, David López Maturana, Irene Ruiz Cano, Elisa María Lozano García, Cristina Bueno Muñoz, Cristina Lorenzo Aragón, Mercedes 7755986N 0885997L 74538553S

Más detalles

Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real.

Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real. Colegio San Pedro Pascual. Directora coral: Alba Real. En qué va a consistir la actividad? Actividad anual 1 hora a la semana 2 Turnos Viernes,12:30-13:30 Viernes,13:30-14:30 Primeros 15 Técnica vocal.

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO impartido por PACO CRUZADO Huelva, 18 de diciembre de 2015 y 13, 15, 20 y 22 de enero de 2016 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este

Más detalles

Área de Derechos Sociales y Servicios Públicos. Concejalía de Acción Social-Juventud:

Área de Derechos Sociales y Servicios Públicos. Concejalía de Acción Social-Juventud: Taller de Música El Taller de Música pretende: Fomentar desde la infancia el conocimiento y aprendizaje de la música, iniciando a los niños desde edades muy tempranas. Estimular y desarrollar las destrezas

Más detalles

Infantil. Me llamo...... Tengo... años

Infantil. Me llamo...... Tengo... años Infantil Me llamo...... Tengo... años Presentación En el MIMMA queremos acercar a los niños al apasionante mundo de la música. Con la visita al museo pretendemos que el niño adquiera la capacidad de utilizar

Más detalles

Audición de Navidad del CP Antón Díaz

Audición de Navidad del CP Antón Díaz Audición de Navidad del CP Antón Díaz El pasado 18 de diciembre el Colegio Público Antón Díaz celebró la tradicional actuación de sus alumnos antes de las vacaciones de Navidad, en la Casa de Cultura.

Más detalles

al tran trán COMPAÑÍA DE IMPROVISACIÓN TEATRO MUSICAL DOSSIER

al tran trán COMPAÑÍA DE IMPROVISACIÓN TEATRO MUSICAL DOSSIER al tran trán COMPAÑÍA DE IMPROVISACIÓN TEATRO MUSICAL DOSSIER Quién dijo que no se podía mezclar teatro, música y humor, todo en un espectáculo completamente improvisado? Eso es al tran trán : 4 músicos

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

CURSO INICIACIÓN EN COMPOSICIÓN DE MÚSICAS CONTEMPORÁNEAS

CURSO INICIACIÓN EN COMPOSICIÓN DE MÚSICAS CONTEMPORÁNEAS CURSO INICIACIÓN EN COMPOSICIÓN DE MÚSICAS CONTEMPORÁNEAS CURSOS DE INICIACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de ideas y procesos creativos. Una intensa producción artística en

Más detalles

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso Picasso en las Bibliotecas Debido a la buena acogida de los años anteriores, se va a desarrollar la tercera edición de esta

Más detalles

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO)

CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) CURSOS 2013 (MARZO-AGOSTO) MARZO HUERTO URBANO (15 horas) 16/03 al 20/04 Sábados de 11'00 a 14'00 horas Vives en la ciudad? Tienes una pequeño espacio de tierra ó donde poner macetas? Te apetece saber

Más detalles

Octavas Jornadas Culturales

Octavas Jornadas Culturales Octavas Jornadas Culturales Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz Del 15 al 23 de junio de 2016 Photos by Alberto Mergenthaler Márquez & Vicent Giménez Pons Photo Falla (modificada):

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

LA BANDA. MARCOS CASAL CAO RAÚL DELGADO MARIO DE INOCENCIO TONI BARCELÓ BILLY BOOM cantante DR TIRMO bateria CHICO guitarra TONY bajo

LA BANDA. MARCOS CASAL CAO RAÚL DELGADO MARIO DE INOCENCIO TONI BARCELÓ BILLY BOOM cantante DR TIRMO bateria CHICO guitarra TONY bajo QUIENES SOMOS Este proyecto lo formamos Marcos Casal Cao (líder, cantante y guitarrista del grupo La sonrisa de Julia), Raúl Delgado (batería de La sonrisa de Julia), y Julia Fernández Valdor (autora y

Más detalles

D O S S I E R D E P R E N S A M Ú S I C A E N G R A N D E 2 0 1 5

D O S S I E R D E P R E N S A M Ú S I C A E N G R A N D E 2 0 1 5 SUMARIO 1. PRESENTACIÓN 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA 3. ARTISTAS 4. VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS 5. PATROCINADORES Y COLABORADORES 1. PRESENTACIÓN El festival Música en Grande celebra su séptima

Más detalles

FECHA: LUGAR: HORA: EXPONENTE: EVENTO:

FECHA: LUGAR: HORA: EXPONENTE: EVENTO: EVENTO: EL C.C.U. CASA DE LAS DILIGENCIAS INVITA: JUEVES DE ARTE CONCIERTO DEL SIGLO XIX FECHA: JUEVES 2 LUGAR: SALA H EXPONENTE: EVENTO: LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN ARTÍSTICA INVITA: RECITAL DE CANTO Y

Más detalles

PROGRAMACION DEL VIGESIMO FESTIVAL DEL PAISAJE Y LOS 120 AÑOS DE FUNDACION DE BELACAZAR, CALDAS OCTUBRE 28 A NOVIEMBRE 3 DE 2008 MARTES 28 DE OCTUBRE

PROGRAMACION DEL VIGESIMO FESTIVAL DEL PAISAJE Y LOS 120 AÑOS DE FUNDACION DE BELACAZAR, CALDAS OCTUBRE 28 A NOVIEMBRE 3 DE 2008 MARTES 28 DE OCTUBRE PROGRAMACION DEL VIGESIMO FESTIVAL DEL PAISAJE Y LOS 120 AÑOS DE FUNDACION DE BELACAZAR, CALDAS OCTUBRE 28 A NOVIEMBRE 3 DE 2008 MARTES 28 DE OCTUBRE DIA DEPORTIVO 5:00 A.M. Alborada Organiza: Grupo Juvenil

Más detalles

Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre Horario: 12.00H H. Entrada libre hasta completar aforo

Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre Horario: 12.00H H. Entrada libre hasta completar aforo EL FLAMENCO EN ESCENA Luces, vestuario, escenografía: códigos escénicos para la creación flamenca actual. Real Monasterio de Santa Clara, Dormitorio Alto Sevilla, 12, 19 y 26 septiembre 2016. Horario:

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

Dossier de Prensa Junio 2105 prensa@escenapalma.es

Dossier de Prensa Junio 2105 prensa@escenapalma.es 1 Palma, 32 años en el alambre Palma, Feria de Teatro en el Sur 7 al 10 de julio www.escenapalma.es Porque sólo los muertos no tienen problemas La Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río (Córdoba),

Más detalles

C O N C I E R T O D I D Á C T I C O concierto dá t Di c c Desde la Fundación Música Creativa creemos que es indispensable trasmitir el valor y la importancia de las músicas actuales y el jazz a las nuevas

Más detalles