Sistema Administrador de Contenidos Multimedia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema Administrador de Contenidos Multimedia"

Transcripción

1 Sistema Administrador de Contenidos Multimedia

2 Qué es CMSMEDIA.MX? Es un sistema de última generación basado en entorno web, que permite la administración de sitios de alto contenido de información, como portales de noticias de periódicos, estaciones de radio o televisoras. Centralice el esfuerzo de sus diseñadores y programadores en el portal web, y permita a nuestra herramienta administrar todo el contenido editorial, incluyendo la multimedia. La herramienta puede ser administrada por su webmaster desde sus instalaciones, accediendo a nuestro servidor dedicado o bien, instalamos un servidor en su empresa en caso de requerirlo. Es multiusuario, quiere decir que puede asignar privilegios a distintos editores, para que cada quien publique su propio contenido de acuerdo al perfil.

3 PUBLICACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE Aumente la productividad de sus editores en el proceso de alimentación de su página web El proceso de publicación de noticias es rápido e intuitivo, tiene los campos necesarios para satisfacer la lectura de los cibernautas. Rápidamente puede enviarla a portada y asignarle una posición estratégica en tu página web. Puede programar la publicación con fechas posteriores o darle una vigencia mayor a un día. Acepta meta-datos y relaciones con otras noticias y archivo multimedia. Acepta dos versiones de fotografías, para exterior e interior, además de poder vincularla con una foto-galería.

4 MULTITAREAS La administración es multi-procesos, siga alimentando su web mientras en otra pestaña esta subiendo un pesado video CMSMEDIA esta conformado por pestañas, cada módulo es una pestaña, y cada nota o elemento multimedia, que se quiera agregar o editar, se hace en una nueva, quiere decir, que puede estar editando una nota, y a la vez subiendo un audio o video, en una pestaña distinta, y lo mejor de todo, es que se hace sin salir del sistema, y sin tediosas ventanas emergentes. Cuantas veces se esta editando una nota, y de repente nos llega otra con mayor importancia o urgencia, o ponemos en cola ésta última y perdemos la exclusiva, o perdemos la información de la primera, otro ejemplo Cuanto tiempo tenemos que esperar para seguir alimentando el portal, mientras estamos subiendo un audio o un video?

5 EDICIÓN DE FOTOGRAFÍAS Edite sus fotografías sin depender de un diseñador gráfico, además haga el upload más rápido con nuestro ftpuploader Suba las fotografías a una noticia o foto-galería de una manera más rápida y sencilla. Con nuestro componente ftpuploader las imágenes se subirán al servidor mucho más rápido que los métodos tradicionales que ofrecen otros proveedores. Puede hacer un upload de varias imágenes al mismo tiempo, no necesita seleccionar una por una y esperar a que se suban respectivamente, solo seleccione n número de fotos y de click a subir. Una vez que terminan de subirse, usted podrá editar la fotografía, cambiando el tamaño, seleccionando un área específica o la orientación, todo esto, sin tener que usar herramientas tediosas y costosas como Photoshop o Coreldraw.

6 AUTOMATIZACIÓN DEL CONTENIDO Automatización de contenido editorial y multimedia Todo el contenido editorial y multimedia puede ser programado para determinada fecha de publicación, y ésta se publicará automáticamente por medio de un robot, que se encarga de sincronizar CMSMEDIA con su página web, el propósito del robot, además de sincronizar ambos servicios, es recolectar todos los cambios pendientes por ejecutar cada n minutos, y los envía de forma masiva a su portal, sin depender del editor o webmaster. Es importante mencionar que también pueden forzar el envío manualmente, dependiendo la urgencia de la nota. Existe una pestaña de pendientes, la cual tiene un listado de todo el contenido editorial y multimedia, que esta programado para actualizar, eliminar o por agregar.

7 PORTADAS E INTERIORES Arme su portada e interiores, o jerarquice sus notas de una manera más rápida y sencilla Cuando agregue una noticia usted puede decidir enviarla a portada o no, además de su sección, pero también puede armar su portada o home de su página principal e interiores, de acuerdo a la relevancia de la nota, jerarquizando o cambiando de posición de una manera muy sencilla, arrastrando y colocando, o bien, con las herramientas de botones arriba o abajo, colocados al extremo de cada nota. Cada nueva nota que se agrega y se envía a portada, se inserta como jerarquía alta, si desea cambiarla simplemente se arrastra hacia la posición deseada y listo. Muy importante es hacer dinámico su home, o portada de su página, por lo tanto usted puede programar un orden de noticias distinto para los siguientes n días. Podría aplicarse cuando hay descansos prolongados, y se quiere aparentar que el sitio fue alimentado aún en los descansos.

8 PDF2WEB Lleve todas sus ediciones y secciones de la edición impresa, a versión digital, y dele una atractiva presentación con nuestro visor flash Flip2Page La o las ediciones impresas de su periódico o revista, serán automáticamente transformadas a versión digital, solamente suba el archivo PDF desde el administrador, y de manera rápida y sencilla nuestro sistema se hará cargo de publicarlo Olvídese de crear enfadosas imágenes por cada página de su edición, incluso de bajarles la calidad para una presentación óptima, CMSMEDIA se encarga de hacerlo por usted, y además la presenta en un novedoso componente que permite visualizar las páginas como si las estuviera hojeando usted mismo, y con capacidad de hacer Zoom. Print2web extrae todo el texto de sus PDFs y lo pone a disposición para un buscador incluido en su sitio web, de esta manera le ofrece a sus visitantes consultar las ediciones anteriores de su portal, dando un valor agregado para sus clientes y visitantes.

9 BALANCE DE CARGAS Separa los servicios y así optimiza la carga de tus servidores, aumentando el rendimiento de tu página web y mayor número de usuarios conectados La estructura de CMSMEDIA fue planeada para optimizar el rendimiento de tu página web, ya que puedes configurarlo para que el contenido multimedia se hospede en un servidor independiente al contenido editorial, sumado a esto, recuerde que el administrador estará en otro servidor, por lo tanto este balance de servicios hará su página más ligera y preparada para crecer. El contenido editorial es una versión simplificada u optimizada de la base de datos de CMSMEDIA, en formatos XML, lo cual permite mayor flexibilidad y rapidez en el armado o diseño de la página, y cuando pienses en rediseñar tu sitio, no tripliques tu mano de obra, y aprovecha de estas ventajas.

10 CONTENIDO GENERAL Secciones Puede agregar las secciones que componen a tu portal de noticias, así como las subsecciones de forma ilimitada. Acepta urls externos e internos. Nosotros Personalice la historia, el código de ética, información general y configuración de servicios para su portal web. Multimedia Agrega video, audios, podcast y foto-galerías de una forma rápida y eficiente. Multitarea e integrado al buscador. Opinión Cree encuestas ilimitadas, blogs, chats y foros de opinión desde el administrador. También administre los destinatarios de contáctenos y comentarios. Servicios Cree secciones de ligas de interés, administre la cartelera de cines y complejos. Incluye integración de Google Maps. Streaming Soporta streaming de audio con servidor Icecast, canales de audio y programación diaria, así como conductores e invitados. Incluye chat.

11 INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN Redes Sociales Contamos con las librerías autorizadas para la publicación automática de noticias en Facebook y Twitter. Agencia de noticias Ahorre tiempo y dinero integrando el servicio de agencias a CMSMEDIA, y solamente valide las noticias a publicar, y el resto a la papelera. Syndication Publique RSS en su portal de noticias, y comparta este servicio a usuarios que quieran estar actualizados desde Gadgets, navegadores o celulares. Móvil Configure la versión móvil desde el administrador, y colocamos en su servidor una versión minificada de noticias, para una publicación más ligera de su portal. Disponible en versión 2.0 Aplicaciones móviles Contamos con el servicio para creación de aplicaciones móviles para Iphone y Blackberry. Requiere la versión minificada de noticias. Librería UPC.CMS Creación constante de librerias para agilizar el desarrollo del portal web, se conectan a la información de CMSMEDIA y aumenta la productividad de sus programadores. Disponible en versión 2.0.

12 CÓMO EMPEZAR? Requerimientos Diseño Integración Implementación Requerimientos. Se hace un estudio de las necesidades de la empresa y se presenta una propuesta de trabajo, donde básicamente hay dos modalidades, CMSMEDIA en forma de renta en servidor dedicado o en un Appliance en sus instalaciones. Diseño. Proceso o etapa en la cual se realiza el diseño y desarrollo del portal que se integrará con CMSMEDIA, no contamos con plantillas base, puesto que creemos que cada cliente es diferente y tiene distintas necesidades, por lo tanto el diseño debe ser personalizado, pero con la ayuda del administrador y las bases de datos minificadas, se puede crear rápidamente un portal profesional. Contamos con el servicio de diseño y desarrollo, o bien, ayudamos a su equipo de trabajo a utilizar nuestras librerías o crear las propias. Integración. Se hace la integración de su portal web con las bases de datos minificadas y XML proporcionadas por CMSMEDIA, para que sus programadores empiecen a armar el portal web. Implementación. Se realiza la implementación del portal web y CMSMEDIA, para que los editores o webmaster empiecen a utilizar la herramienta y entiendan el flujo de trabajo.

13 CMSMEDIA.MX 2.0 Archivo Módulo que permitirá acceder a todo el contenido editorial, incluyendo multimedia, opinión, enlaces externos, favoritos y más, el cual permitirá enriquecer el contenido de la versión web, o bien, compartirlos con los colaboradores para la edición impresa. BB Radio Live Aplicación Blackberry para escuchar estaciones de radio en vivo, con publicación con servidores Icecast. Indicadores financieros Configuración y alimentación de las tablas para los indicadores financieros, con integración automática para agencias de noticias o RSS externos. Incluirá librerías para una implementación a su web más rápida e integral. Tablas deportivas Configuración y alimentación de las tablas deportivas, con opción a integrarse con agencia de noticias o RSS externos. Incluirá librerías para una implementación a su web más rápida e integral. Destacados Catálogo dinámico para categorizar un grupo de noticias o elementos multimedia, que colocara un XML y RSS por cada destacado en su servidor de noticias, para una rápida implementación. Control de versiones y semáforos Tendrá la opción de validar todo el contenido editorial según la versión en que se encuentre, desde su captura por el reportero para su revisión, hasta la aceptación del editor responsable, respetando el estado en que se encuentre y validando su publicación y apertura por otro colaborador. P2IPhone Visualiza tu edición impresa de tu periódico o revista desde tu Iphone, Ipad o Ipod Touch.

14 Muchas gracias por la atención otorgada a la presentación. Rafael Buelna No er. Piso Interior B (Torre La Gloria) (Frente a Banorte) Fraccionamiento Lomas de Mazatlán C.P Mazatlán, Sinaloa. Teléfono: (669) Extensión 172 Celular: (669) Nextel: 62*266693*16 y 62*266693*7 jgutierrez@upccorporate.com

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web Gestiona tu propia web y Beneficios Requisitos Antecedentes PROBLEMÁTICA Sabemos que generar contenidos interesantes en nuestra web aumentan el tráfico y con ello la posibilidad de una mayor venta de nuestros

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Manual del estudiante

Manual del estudiante Manual del estudiante Índice I. Primeros pasos pág.3 II. Al entrar al curso pág.7 III. Botonera de inicio pág.7 IV. Comunicación con el profesor pág.12 V. Participación de las entregas de los módulos pág.13

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Página 1 de 13 PLATAFORMA HELVIA. ADMINISTRACIÓN GENERAL: Manual de la Administración General

Página 1 de 13 PLATAFORMA HELVIA. ADMINISTRACIÓN GENERAL: Manual de la Administración General Página 1 de 13 PLATAFORMA HELVIA ADMINISTRACIÓN GENERAL: Manual de la Administración General Se accede como webmaster: 1. Habilitar o deshabilitar algún módulo 2. Habilitar usuarios para administrar el

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS

GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS GUIA DE USO MEJORAS AGENCIA VIRTUAL EMPRESAS Para CONFIAR Cooperativa Financiera es muy importante mantener una constante comunicación con las empresas que cuentan con nuestro servicio de Agencia Virtual

Más detalles

Configurando SalesUp! en tu empresa

Configurando SalesUp! en tu empresa 1 Configurando SalesUp! en tu empresa SalesUp! 2 TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU CUENTA DEMO Es un gusto que formes parte de SalesUp! y te unas a las más de 3000 empresas que han incrementado sus ventas usando

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1

Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 Dossier Páginas Web CAMALTEC IBERICA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO CAMALTEC IBERICA 2 Quiénes somos? es una empresa especializada en la

Más detalles

Ilustraciones: www.alfonsozapico.com

Ilustraciones: www.alfonsozapico.com 1 2 Qué son las páginas públicas de Facebook Las páginas públicas de Facebook se diferencian de los perfiles en su finalidad. De acuerdo con la política de Facebook, una página no debe concebirse con el

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk Manual del Usuario Sistema de Help Desk Objetivo del Manual El siguiente manual tiene como objetivo proveer la información necesaria para la correcta utilización del sistema Help Desk. Describe los procedimientos

Más detalles

En la nueva versión encontrarás

En la nueva versión encontrarás En la nueva versión encontrarás Captcha en el login p.4 Páginación configurable en secciones p.4 Ordenación de noticias en Modo Blog por secciones p.6 Galería de imágenes dentro de una noticia p.6 Inclusión

Más detalles

Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS

Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS 1 Unidad 9.- PLUGIN YOAST SEO PARA WORDPRESS * Este archivo sólo pretende ser un complemento a las clases, no sustituye en su totalidad la formación impartida

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

Sección de Introducción.

Sección de Introducción. Sección de Introducción. Imagen 1: Nueva pantalla de bienvenida. La primer pantalla que los usuarios visualizarán, en la última versión del software, es la sección de Introducción. Aquí los usuarios pueden

Más detalles

Creación de Alojamiento web y blogs.

Creación de Alojamiento web y blogs. Mª Dolores Carballar Falcón 28935146L 1. Introducción. El principal objetivo de esta guía es servir de introducción para que los alumnos de Informática Aplicada de la ESO y de ciclos formativos de informática,

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

Netvibes: crea tu propio escritorio virtual. Práctica para Seminario RECIDA 2014

Netvibes: crea tu propio escritorio virtual. Práctica para Seminario RECIDA 2014 Netvibes: crea tu propio escritorio virtual Práctica para Seminario RECIDA 2014 Qué es Netvibes? Netvibes es un servicio web gratuito que actúa a modo de escritorio virtual personalizado. Visualmente está

Más detalles

Aporta. Manual de uso para administradores de contenido Este manual le enseñará rápidamente a usar las distintas herramientas de su sitio web

Aporta. Manual de uso para administradores de contenido Este manual le enseñará rápidamente a usar las distintas herramientas de su sitio web Aporta Manual de uso para administradores de contenido Este manual le enseñará rápidamente a usar las distintas herramientas de su sitio web CMS Desarrollado por CIBOS Limitada. INDICE 1. QUÉ ES APORTA

Más detalles

MANUAL DE. manual de Joomla JOOMLA

MANUAL DE. manual de Joomla JOOMLA MANUAL DE manual de Joomla JOOMLA Tabla de contenido 1. Instalación de Joomla y características... 2 2. Configuración del sitio web... 3 3. Gestión de usuario... 8 4. Gestión de artículos... 11 5. Otros

Más detalles

MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB

MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB MANUAL PARA EL ADMINISTRADOR DEL PORTAL WEB Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Qué es el Administrador General?... 3 1.2 Quién puede ser el Super-Usuario?... 3 1.3 Componentes del Administrador General...

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net

Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA. Administrador de la Plataforma Mi Nomina.Net Ficha Técnica del Servicio Mi-Nomina.NET NOMBRE DE LA EMPRESA Sitio de Autentificación: Usuario: 000000 Contraseña: a000000 Empresa Nombre: Domicilio: Colonia: Ciudad: C.P.: Tel: Nombre: Correo Emisor:

Más detalles

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress

Guía del usuario. Guía del usuario - Wordpress Guía del usuario Guía del usuario - Wordpress 1. Qué es Wordpress? Pag.3 1. 1 Cómo acceder al Escritorio Wordpress? Pag.4 1. 2 Elementos destacables del Panel de Control Pag.5 1. 3 Secciones del Escritorio

Más detalles

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Contenido Registro de Afiliados... 3 Administración de su cuenta... 7 Ingresar... 7 Uso del Administrador... 8 Configuración de Plantilla... 9 1.-Opción de subir

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Introducción... 2. Blogger... 2. Sitio para acceder a esta herramienta... 2. Tutorial para crear blog en Blogger... 2. Escribir un post...

Introducción... 2. Blogger... 2. Sitio para acceder a esta herramienta... 2. Tutorial para crear blog en Blogger... 2. Escribir un post... Blogger Índice Introducción... 2 Blogger... 2 Sitio para acceder a esta herramienta... 2 Tutorial para crear blog en Blogger... 2 Escribir un post... 4 Para añadir una imagen... 5 Para insertar un video...

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

2.3.3 Adaptación del blog a la web 2.0: los widgets de WordPress

2.3.3 Adaptación del blog a la web 2.0: los widgets de WordPress 2.3.3 Adaptación del blog a la web 2.0: los widgets de WordPress En este momento ya debemos tener creado nuestro blog, con los elementos iniciales que lo componen: cabecera, menú, categorías, post, blogroll,

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Desarrollo Web Tiendadepaginas / Joomla

Desarrollo Web Tiendadepaginas / Joomla Desarrollo Web Tiendadepaginas / Joomla Futurnet Desarrollo y comercializacion de productos innovadores. Sombreros Guantes Cinturones Asadores Exprimidoras Tiendadepaginas.com: Más de 12,000 estilos gráficos

Más detalles

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Accedemos a nuestro dominio contratado con IESA. Entramos en la administración. El acceso se encentra en la parte inferior de la página

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Primero pasos en Sym.posium

Primero pasos en Sym.posium Primero pasos en Sym.posium En las siguientes páginas vamos a explicar brevemente cómo: 1. Acceder a symposium.um.es 2. Tu área de usuario 3. Registrar y publicar un evento 4. Área de edición de un evento.

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Presentamos Røter, nuevo software de edición Tras intensos meses de trabajo para ponerlo todo a punto ya podemos presentar Røter, plataforma en la nube

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Edición Start. Edición Start

Edición Start. Edición Start Qué obtiene?: Funciones: Gestión de Perfiles y Accesos ilimitados-lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Administración amigable de contenidos.- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

CÓMO ADMINISTRAR TU SITIO WEB Y PUBLICAR

CÓMO ADMINISTRAR TU SITIO WEB Y PUBLICAR CÓMO ADMINISTRAR TU SITIO WEB Y PUBLICAR ÍNDICE: 0) Cómo crear un sitio. 1) Cómo acceder a la administración de mi sitio. 2) Cómo acceder a la administración de mi sitio. 3) Cómo escribir en mi sitio.

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio.

Cuando hacemos uso de los grupos, se tendrán los permisos asignados al grupo, en todas las carpetas y documentos del sitio. En Sharepoint se puede controlar quién y cómo podrá acceder a las carpetas y documentos. Deberá ser la persona encargada de la administración del sitio quien lo gestione a través de los Grupos, aunque

Más detalles

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE GUIA PARA LOS ALUMNOS GUIA PARA LOS ALUMNOS El siguiente documento es un manual de usuario para los alumnos en general, que pertenezcan a la Plataforma Virtual basada

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA PARA EL REDACTOR

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA PARA EL REDACTOR MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA PARA EL REDACTOR Conceptos Básicos. Drupal es un sistema de gestión de contenido que permite manejar artículos, fotos, archivos, etc. Es un sistema dinámico que administra

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa Documentos de Proyecto Medusa Documentos de: Serie: Manuales Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta del documento: Fecha 22 de febrero de 2007 Preparado por: José Ramón González Luis Aprobado

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

Conceptos Generales en Joomla 1.7.2.

Conceptos Generales en Joomla 1.7.2. 1.- Tipos de usuarios en Joomla! JOOMLA 1.7 USUARIOS. Los usuarios de sitios web de Joomla! pueden dividirse en dos categorías principales: Invitados. Usuarios registrados. Los Invitados son sencillamente

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.

Manual Terabox. Manual del usuario. Portal WEB. Versión 2015. 1 Índice. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com. Manual del usuario Portal WEB 1 Índice Versión 2015 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página Inicial... 5 3.1.1

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 Contenido CONTENIDO... 1 DESCRIPCIÓN DE LA VENTANA PRINCIPAL... 2 INTRODUCCIÓN A POWERPOINT WEB APP... 8 1 Descripción de la ventana principal

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013

Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 1 MU-MO-OP-001 Febrero 2014 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para manejo de Office 365 y configuración de cliente Outlook 2013 Preparado

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Tutorial de herramientas de Google

Tutorial de herramientas de Google Tutorial de herramientas de Google Elizabeth Fons y Maximiliano Geier 1. Introducción En este tutorial les vamos a contar cómo utilizar algunas de las herramientas de trabajo colaborativo que ofrece gratuitamente

Más detalles

Manual del Usuario Groupware

Manual del Usuario Groupware Manual del Usuario Groupware por Dionisio Antón (antond@quersystem.com) v1.0 Con este manual usted podrá trabajar con la herramienta Groupware de la plataforma Open-Xchange Índice: 1 Portal... 2 2 Calendario...

Más detalles

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB Tutorial elaborado por la Prof. Viviana Ponce para el curso de la Diplomatura: Enseñanza de lengua extranjera y medios Existen en la WWW diversos sitios

Más detalles

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Versión 2.0 3/05/2010 Manual de Gestión de correo electrónico y SMS (v 2.0) 1 GESTOR DE CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles