Fundación Luis Olivares

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fundación Luis Olivares"

Transcripción

1 3 I Gala de Artes Marciales en Cártama El primer domingo de mayo, hemos podido disfrutar de la I Gala de Artes Marciales en Cártama, en memoria de José Antonio Sánchez. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta iniciativa y por haber pensado en nuestros niños y sus familias cómo beneficiarios del evento! Premio Inocente Inocente En Madrid, hemos recogido el Premio que nos ha concedido Fundación Inocente Inocente para nuestro Proyecto Asistencial de Apoyo a domicilio. Dejando aparte las sonrisas de nuestros peques y el cariño de sus padres, una de las cosas que más nos reconforta a los que formamos esta gran familia, es que apoyen nuestro trabajo de una manera tan significativa como lo ha hecho Fundación Inocente Inocente, al concedernos una de las ayudas asistenciales que otorgan a nivel nacional. Gracias de corazón por vuestro apoyo para que podamos seguir ayudando a nuestros niños. 4

2 8 El bonito gesto de Aitor Aitor es un gran superhéroe de 8 años que ha tenido un precioso gesto con nuestra Fundación. Hace pocos días celebró su Primera Comunión y ha querido compartir el dinero que le han regalado con la Casa Ronald de Málaga y con nosotros. En fin que podemos decir ante un gesto cómo este!!!! Sólo darle la enhorabuena a Juan Carlos e Itziar por el fantástico hijo que tienen. Gracias de corazón!!! 9 Fantástica tarde con Eric Abidal Gracias a la Peña Barcelonista de Casabermeja (Málaga) algunos de nuestros niños han podido disfrutar de una tarde especial junto a Eric Abidal, magnífico futbolista y mejor persona. Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible la sonrisa de nuestros niños!!!!

3 10 5 años!!! Seguiremos trabajando, todos los años que hagan falta, buscando las sonrisas de nuestros niños. Felicidades Familia!!!!! 13 Somos Emoción: Nos movemos por una causa Fantástico evento organizado por Somos Emoción " Nos movemos por una causa". Gracias por contar con nosotros!!!

4 15 22 Charla en el Colegio de Las Esclavas Hemos compartido abrazos con los niños de infantil y primaria del colegio de las Esclavas. Al ladito de la Virgen que Luis donó para que estuviera en su cole, más de un centenar de niños escuchaban cómo su padre les contaba la historia de Luis, que no es otra que seguir amando después de haberse marchado. Ese es el mensaje: Amar al que tienes al lado. Es un mensaje sencillo, simple y directo, pero que muchas veces se nos olvida. Intentemos recordarlo cada día.

5 21 Nuestros peregrinos solidarios vuelven a casa Nuestros queridos Román y Pablo ya están en casa tras recorrer más de 1000 Km llenos de corazón solidario. Nos alegra teneros con nosotros para deciros: Gracias de todo corazón!!!

6 22 Exposición Flores con Corazón El VII Encuentro de la Fundación Luis Olivares se inaugura con una preciosa exposición de los alumnos de nuestra genial pintora Ana Roldan. Una enriquecedora iniciativa donde los niños han trabajado para que a través de sus cuadros puedan hacer felices a muchos niños que lo necesitan. Enhorabuena a todos estos niños que han participado poniendo su CORAZÓN

7 23 VII Encuentro Amigos de Luis Olivares Fantástico día en el Club El Candado dónde nuestros niños pudieron disfrutar de un paseo en barco, pádel, futbito, fiesta infantil, merienda, sorteo de regalos... En fin...un día mágico!!!! En primer lugar, dar las GRACIAS a nuestros niños, por ser como son y por haber disfrutado y habernos hecho disfrutar tanto, tanto, tanto, en un día como el de hoy. En segundo lugar, dar las gracias a todas las personas y entidades que colaboraron con nosotros: Club El Candado, El Restaurante del Candado Golf, Pasedeprensa Comunicación, Sportislive Animación y Eventos, Palas Para Todos, Fundación FMAEC, PatLawmakeup, Concha Cuadra y Dori Crespo, José Aldecoa, José Luis Gallardo, María José Campos, Junta de Distrito Este, Complementos G. Hidalgo y un largo etc. de patrones de barco, amigos paelleros, madres ayudantes de Master Chef, vendedores de papeletas y postres, nuestros voluntarios... Amigos y más amigos que quisieron acompañarnos en un día tan especial. Y GRACIAS A LUIS porque un año más nos ha permitido reunirnos en su nombre y seguir compartiendo abrazos, juegos y risas con todo el que quiera recibirlos. GRACIAS DESDE NUESTROS CORAZONES. El VII Encuentro Amigos de Luis Olivares a beneficio de la Fundación Luis Olivares ha contado con la ayuda de Fmaec para organizar algunas de las actividades que se ofrecían, en las que han participado cientos de familias fieles a esta cita que han puesto su granito de arena en la organización y disfrute de este día tan especial.

8 23 Entre los asistentes, más de treinta de Fundación Luis Olivares, que por un día cambiaron los tratamientos oncológicos y el hospital por una jornada al aire libre, llena de actividades. Los niños podían participar en distintas competiciones, golf, tenis, padel y futbito etc. y los padres también estaban invitados a formar parte de dichas actividades deportivas. El encuentro contó con el tradicional concurso de paellas y el Taller de Cocina Master Chef, donde se apuntaron cerca de setenta niños divididos en varios grupos para hacer recetas divertidas de bizcochos y frutas que luego se vendieron entre los asistentes y sirvió para recaudar más fondos para las dos ONG.

9 27 Mujeres fuertes y hermosas Gracias a Boris y Katy por dedicarles una tarde a nuestras mamis para ponerlas más guapas de lo que ya son. Un placer teneros en nuestra familia. Mamis, no olvidéis nunca que sois MUJERES FUERTES Y HERMOSAS.

10 30 Revista Edn Tenemos la gran suerte de hacer eco de nuestro mensaje entre las páginas de la revista Edn. Muchas gracias!!! 30 Es posible Hemos participado en el proyecto "Es Posible" de los Centros de Educación Permanente de la Consejería de Educación. Muchísimas gracias por visitarnos y por difundir nuestro trabajo.

11 31 Fiesta Benéfica en Ballesol Todo un éxito la Fiesta Benéfica celebrada ayer en Ballesol Cerrado de Calderón. Muchas gracias por contar con nosotros!!!!

12 25 Fundación Luis Olivares en prensa

13 31 Fundación Luis Olivares en prensa

14 Taller Lúdico-musical Seguimos disfrutando con nuestros niños al ritmo de la música Taller de manualidades Nuestros pequeños estuvieron preparando la pancarta para apoyar desde aquí a Pablo, Román y Celestino.

15 Nuestros cumpleaños Seguimos celebrando los cumpleaños de nuestros niños. Muchas felicidades!!! Nuestra próxima acción social Nuestros queridos voluntarios Fernando y Sergio ultiman los detalles de nuestra próxima acción social: Ropero Solidario Fundación Luis Olivares. Gracias chicos!! Son tus días los que marcan el ritmo del tiempo que no existe. Y aunque te llenes de luz y vida, la verdadera Luz y la verdadera Vida, las llevas en tu interior.

Fundación Luis Olivares Julio 2015

Fundación Luis Olivares Julio 2015 Unidad de Apoyo Domiciliario Fundación Luis Olivares Con esta preciosa foto de las manos de uno de nuestros peques cogidas a las de nuestra querida profe Rocío, os contamos lo orgullosos que nos sentimos

Más detalles

Reunión de amigos en Madrid

Reunión de amigos en Madrid 1 Reunión de amigos en Madrid Os dejamos algunas fotos de una fantástica tarde rodeados de buena gente. Estamos seguros que saldrán magnificas iniciativas de esta entrañable reunión. Gracias a todos!!!!

Más detalles

Fundación Luis Olivares Octubre 2016

Fundación Luis Olivares Octubre 2016 1 IV Jornada de Puertas Abiertas Fundación Luis Olivares Hemos podido disfrutar de una inolvidable jornada que podemos resumir en nuestras tres palabras favoritas: ALMA, MAGIA Y CORAZÓN. Gracias a todos:

Más detalles

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4 4 Visita a Mima en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gracias a Seguros Meridiano, nuestras familias han pasado un estupendo día en Mima!! Un día para no olvidar!! Fundación Luis Olivares en la

Más detalles

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2

Fundación Luis Olivares Diciembre 2015 2 2 Territorios Solidarios BBVA Estuvieron en Sevilla nuestro presidente y secretario del Patronato recogiendo el premio que Territorios Solidarios BBVA nos ha concedido para nuestro Proyecto de Viviendas.

Más detalles

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero

RO 2015 BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO. Fundación Luis Olivares. 3 de Febrero 3 de Febrero Nuestros compañeros de Reiki tuvieron su reunión mensual en "La Sala Blanca" y además disfrutaron de la visita de Sofía Morou. Sofía quiso venir a visitarnos para hacernos llegar el premio

Más detalles

Gracias, antes de nada un breve saludo

Gracias, antes de nada un breve saludo Gracias, antes de nada un breve saludo HOLA!!! Estamos muy contentos porque vamos a organizar la. GALA! UNA LLAR FORA DE LA LLAR UN HOGAR FUERA DEL HOGAR QUIÉN! lo organiza UN HOGAR FUERA DEL HOGAR La

Más detalles

DOSSIER PRENSA. 1ª Carrera de la Mujer en Granada contra el cáncer de mama.

DOSSIER PRENSA. 1ª Carrera de la Mujer en Granada contra el cáncer de mama. 1 1ª Carrera de la Mujer en Granada Se trata de la primera Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama en memoria de María Isabel Luque, por lo que a Granada le corresponde el honor y la responsabilidad

Más detalles

EL PIN. El Rotaract Madrid Joven crece con 4 nuevos socios. Me llevó mucho tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo no voy a estar en silencio

EL PIN. El Rotaract Madrid Joven crece con 4 nuevos socios. Me llevó mucho tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo no voy a estar en silencio EL PIN El Rotaract Madrid Joven crece con 4 nuevos socios La frase del mes Madeleine Albright Me llevó mucho tiempo desarrollar una voz, y ahora que la tengo no voy a estar en silencio DESCÚBRE MÁS EN

Más detalles

Con muchísimo cariño y mis mejores deseos,

Con muchísimo cariño y mis mejores deseos, Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Unigénito (Jn 3, 16) Y Dios quiso hacerse hombre para enseñar a los hombres a ser Dios. Quiero, Señor, recibirte porqué, como TÚ, quiero ser: Cuna de la acogida

Más detalles

Fundación Luis Olivares Junio 2015

Fundación Luis Olivares Junio 2015 3 Musical "El Mago de Oz" El Mago de Oz es un proyecto integrado, llevado a cabo por un grupo de profesoras de Educación Primaria y con la colaboración del resto del profesorado. Todo el alumnado, desde

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA UC3M

PRESENTACIÓN DE LA UC3M PRESENTACIÓN DE LA UC3M - La Universidad Carlos III de Madrid es una universidad pública, innovadora y comprometida con la mejora de la sociedad a través de la investigación y de la enseñanza de alta calidad.

Más detalles

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf BIENVENIDOS Debido al aumento de popularidad y crecimiento a lo largo de los tres últimos años, el Comité de Fiestas de Roda Golf se complace en anunciar que este año las Fiestas se celebrarán en un nuevo

Más detalles

Memoria de Actividades

Memoria de Actividades Memoria de Actividades Asociación de Alumnos y Alumnas AVANZANDO Centro de Educación de Personas Adultas Infante. AÑO 2010 En el mes de marzo se organizo un Taller de Cocina con Microondas que tuvo muy

Más detalles

PROYECTO SOLIDARIO VIDA Y ESPERANZA SENEGAL

PROYECTO SOLIDARIO VIDA Y ESPERANZA SENEGAL PROYECTO SOLIDARIO VIDA Y ESPERANZA SENEGAL INTRODUCCIÓN Regalos de Amor es una asociación de carácter Benéfico y Asistencial sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional. Nuestra labor y compromiso

Más detalles

Actividades de cursos anteriores

Actividades de cursos anteriores Actividades de cursos anteriores Actividades de Educación Infantil y de Educación Primaria CURSO 2012-2013 ACTIVIDADES CON EL ALUMNADO HALLOWEEN AT SCHOOL El viernes día 26 de octubre celebramos halloween

Más detalles

27 de SEPTIEMBRE 2003

27 de SEPTIEMBRE 2003 27 de SEPTIEMBRE 2003 PROPUESTA DE ACTIVIDADES Encuentro de todos los asistentes en la puerta del Parque de Atracciones a las 12 de la mañana y acceso al recinto. El objetivo es pasar un día en familia,

Más detalles

SALUDA. El verano y las fiestas ya están aquí.

SALUDA. El verano y las fiestas ya están aquí. SALUDA El verano y las fiestas ya están aquí. Piélagos se prepara para dar la bienvenida al verano y lo hace, un año más, celebrando las tradicionales fiestas de San Antonio, en Renedo, preludio de todo

Más detalles

Vacaciones llenas de energía

Vacaciones llenas de energía UNA PUBLICACIÓN PARA LOS AMIGOS DE IROTAMA No. 81 AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2016 Vacaciones llenas de energía La temporada de vacaciones cerró en Irotama con huéspedes felices y recargados con buena

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

La plantilla del CAI Baloncesto reparte ilusión entre los niños de la Fundación Down

La plantilla del CAI Baloncesto reparte ilusión entre los niños de la Fundación Down Sociedad Teresa Morte Giner 7/1/2009 La plantilla del CAI Baloncesto reparte ilusión entre los niños de la Fundación Down Para los niños de la Fundación Down Zaragoza la Navidad ha sido un día más larga.

Más detalles

I TORNEO BENÉFICO VILLA MOCLINEJO FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

I TORNEO BENÉFICO VILLA MOCLINEJO FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS Urb. Baviera Golf, Casa Club 29751 La Caleta de Vélez, Málaga Tel. +34 952 55 50 15 info@bavieragolf.com www.bavieragolf.com I TORNEO BENÉFICO VILLA MOCLINEJO FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS Gran aceptación por

Más detalles

CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Conferencia: El bambú en la construcción. CEPI PARAGUAYO. CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Cine: Cortos venezolanos.

CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Conferencia: El bambú en la construcción. CEPI PARAGUAYO. CEPI ECUATORIANO - 18:00 h. Cine: Cortos venezolanos. Jueves 2. Octubre - 18:00 h. Inauguración Exposición Pintura y maquetas de autores ecuatorianos Viernes 3. Octubre - 16.30 h. Campeonato de tejo al aire libre, juego nacional de Colombia. - 18.30 h. Entrega

Más detalles

Despedida de - La Rioja. La Rioja. Viajes Origen

Despedida de - La Rioja. La Rioja. Viajes Origen La Rioja Viajes Origen 93 749 95 62 http://www.viajesorigen.com 1 Día 1. Viernes. Salida por cuenta de los clientes hacia Logroño. Esta noche tenemos organizada una ruta guiada de tapas ya que Logroño

Más detalles

ÍNDICE TELÉFONOS DEL CENTRO

ÍNDICE TELÉFONOS DEL CENTRO PAB MAYO JUNIO 2015 1 ÍNDICE ACTIVIDAD PÁGINA Portada... 1 Índice y teléfonos del Centro. 2 Generalidades. 3 Programa de actividades para mayo..... 4 Programa de actividades para junio... 4,5,6,7,8 Horarios..

Más detalles

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio

Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio Organizada por el Ministerio, se celebra el 02 al 7 de junio El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, inaugura la Semana de la Reducción de Desperdicios Nota de prensa La campaña

Más detalles

Promoción Colectivos

Promoción Colectivos Club las Encinas de Boadilla Promoción Colectivos Ctra. Pozuelo a Boadilla, km. 4,600 28669 Boadilla del Monte Madrid Tel.: 91 633 11 00 www.clublasencinas.com Nuestro Club El Club las Encinas de Boadilla,

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE.

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE. 1 PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 ALBOLOTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE BELEN VIVIENTE A CARGO DE LA LUDOTECA DE ALBOLOTE LUGAR: HALL DE LA CASA DE LA CULTURA HORA: 18:00H CONCIERTO DE NAVIDAD CONCIERTO A

Más detalles

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio El verano siempre está ligado al ocio y tiempo libre, al mar y la playa, al buen tiempo, al descanso y la diversión en familia. SANSOFÉ es sinónimo de todo ello desde hace ya 23 ediciones. Granadilla de

Más detalles

SIPNOSIS DEL ESPECTACULO

SIPNOSIS DEL ESPECTACULO PLANTEAMIENTO De Flor en Flor parte como un espectáculo que tiene la prioridad de acercar la danza a los más pequeños, en este caso de 3 a 6 años; buscando con ello futuros espectadores, no sólo de esta

Más detalles

CASA HOGAR DE JESÚS PADRES ESCOLAPIOS ORDEN DE LAS ESCUELAS PÍAS Diócesis de Santo Domingo en Ecuador Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador

CASA HOGAR DE JESÚS PADRES ESCOLAPIOS ORDEN DE LAS ESCUELAS PÍAS Diócesis de Santo Domingo en Ecuador Santo Domingo de los Tsáchilas - Ecuador - Queridos amigos de los niños: CIRCULAR DE FEBRERO 2016 Culminamos el mes de febrero con la exposición de los talleres de manualidades que realizaron los niños, con el apoyo de los maestros en la jornada

Más detalles

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio

RESUMEN MENSUAL 12 Ene 2016 AGENDA DEPORTIVA. L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio AGENDA DEPORTIVA L Eliana celebra las victorias de sus deportistas y disfruta de los eventos deportivos del municipio La Escuela Deportiva de 3ª Edad disfruta del nuevo circuito saludable La Escuela Deportiva

Más detalles

Arroyomolinos 7 y 8 de mayo de 2016 II ENCUENTRO PARA LA DIFUSIÓN DE LA SALUD. Más Información?

Arroyomolinos 7 y 8 de mayo de 2016 II ENCUENTRO PARA LA DIFUSIÓN DE LA SALUD.  Más Información? Arroyomolinos 7 y 8 de mayo de 2016 II ENCUENTRO PARA LA, www.asociacionilionsalud.org Más Información? ORGANIZAN www.asociacionilionsalud.org www.asociacionilionsalud.org II ENCUENTRO PARA LA Objetivos

Más detalles

Dakar celebra a lo grande la apertura de Casa España

Dakar celebra a lo grande la apertura de Casa España Dakar celebra a lo grande la apertura de Casa España FOTO:ALBERTO NEVADO/FEB En una multitudinaria ceremonia con altas autoridades del gobierno de la República de Senegal y de la ciudad de Dakar, el presidente

Más detalles

Galwy Tarifas Animaciones Infantiles. Galwy Servicios y Eventos. C/ San Roque, 4 Bajo Lugo

Galwy Tarifas Animaciones Infantiles. Galwy Servicios y Eventos. C/ San Roque, 4 Bajo Lugo Galwy Tarifas 2015 Animaciones Infantiles 2015 o Galwy Servicios y Eventos C/ San Roque, 4 Bajo 27002 Lugo 982 804773 Galwy Tarifas 2015 Con la intención de ofrecer toda nuestra experiencia en unos servicios

Más detalles

Fundación Luis Olivares Octubre 2015

Fundación Luis Olivares Octubre 2015 1 Antonio Jurado y Fundación Luis Olivares Apoyando a Antonio Jurado en su aventura a beneficio de nuestra Fundación. Gracias de corazón. Inauguración de la Escuela de Música Fundación Luis Olivares Ha

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Niños Mariposa Torneo de Golf y Gala Benéfica. Tú ayuda puede darles alas. 4 Junio de Club de Golf Aloha Nueva Andalucía (Marbella)

Niños Mariposa Torneo de Golf y Gala Benéfica. Tú ayuda puede darles alas. 4 Junio de Club de Golf Aloha Nueva Andalucía (Marbella) Niños Mariposa 2011 Edición IX Torneo de Golf y Gala Benéfica 4 Junio de 2011 Club de Golf Aloha Nueva Andalucía (Marbella) Tú ayuda puede darles alas Y o u Acerca del evento Torneo de Golf de Prestigio

Más detalles

JUGAR: Enseñar y disfrutar

JUGAR: Enseñar y disfrutar Jugar por qué? Por diversión Por compartir Por entretenimiento Por emoción Por incrementar el desarrollo a través de los aprendizajes que nos proporciona el juego El juego como facilitador de la comunicación,

Más detalles

EDITORIAL Con María, misioneros de Cristo! fuera conocido y amado por más y más

EDITORIAL Con María, misioneros de Cristo! fuera conocido y amado por más y más Búscanos en redjovenrelal EDITORIAL Con María, misioneros de Cristo! fuera conocido y amado por más y más bro esta personas. editorial c o n Después, el domingo 24, la Iglesia toda celebra esta frase que,

Más detalles

María ximena rivas deja la gerencia general de mc

María ximena rivas deja la gerencia general de mc www.miradascompartidas.com Santiago, Octubre 2014 María ximena rivas deja la gerencia general de mc Estas pequeñas líneas son para despedirme, ya que a partir de ahora dejo la Fundación para emprender

Más detalles

el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD N 23 Febrero 2012

el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD N 23 Febrero 2012 el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Febrero 2012 N 23 Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD 2 EL ANZUELO ESPECIAL NAVIDAD FEBRERO 2012 FEBRERO 2012 EL ANZUELO ESPECIAL NAVIDAD 3 Navidad 2011

Más detalles

La Fragata Duquesa. Adjuntamos algunos de los artículos con sus enlaces de nuestro blog:

La Fragata Duquesa. Adjuntamos algunos de los artículos con sus enlaces de nuestro blog: La Fragata Duquesa Como cada año finalizó la campaña de comuniones a finales del mes de junio, estas son algunas de nuestras publicaciones del mes de abril y mayo. Estamos preparando los menús de comuniones

Más detalles

DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENERO. Navidad en Ciudad Jardín. Vive tu Navidad en Ciudad Jardín

DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENERO. Navidad en Ciudad Jardín. Vive tu Navidad en Ciudad Jardín DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENERO Navidad 2016 en Ciudad Jardín Vive tu Navidad en Ciudad Jardín Que el espíritu de la Navidad inunde vuestros co azones, llene de elicidad los hogares y traiga para todos

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

La UC3M fomenta las Artes Escénicas entre los estudiantes de Educación Secundaria

La UC3M fomenta las Artes Escénicas entre los estudiantes de Educación Secundaria La UC3M fomenta las Artes Escénicas entre los estudiantes de Educación Secundaria - 26 - CERTAMEN TEATRO Y DANZA UC3M Durante este curso el vicerrectorado de Cultura y Comunicación de la UC3M, a través

Más detalles

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos

San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos Noticias Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias San Martín celebra a su patrón con un certamen de tapas en el que participan 20 establecimientos El movimiento asociativo colabora en las actividades

Más detalles

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A.

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. 11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. La Asociación de Padres y Madres del CEIP Esperanza inició su actividad y planificación de asociación del curso escolar 2011-2012, el día 12

Más detalles

Proyecto Agomayo Sonríe. Proyecto Apoyando a la Caridad esta Navidad. Proyecto Compartiendo sonrisas en Navidad

Proyecto Agomayo Sonríe. Proyecto Apoyando a la Caridad esta Navidad. Proyecto Compartiendo sonrisas en Navidad Agomayo Sonríe Lugar: Agomayo - Santa Cruz Actividad realizada: Rehabilitación de escuela y chocolatada Apoyando a la Caridad esta Navidad Lugar: Lima Actividad realizada: Fiesta criolla para ancianos

Más detalles

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf:

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf: COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD 18 de diciembre de 2011. Plaza de la Reina ORGANIZA Campaña de recogida de alimentos y juguetes con fines benéficos La Policía Local de Valencia a través de

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

Lactancia materna en el entorno educativo. Ana Jiménez. Neonatóloga Hospital Punta de Europa Algeciras

Lactancia materna en el entorno educativo. Ana Jiménez. Neonatóloga Hospital Punta de Europa Algeciras Lactancia materna en el entorno educativo Ana Jiménez. Neonatóloga Hospital Punta de Europa Algeciras Cómo surge la iniciativa? AMBITO EDUCATIVO Apoyo y asesoramiento Programas de Promoción de Hábitos

Más detalles

Fiestas Creativas E V E N T O S

Fiestas Creativas E V E N T O S Fiestas Creativas E V E N T O S Fiestas Creativas Fiestas Creativas es una empresa dedicada, al desarrollo de eventos sociales personalizados. (Bautizos, Primera comuniónes, Baby Showers, Fiestas Infantiles,

Más detalles

Primera Caravana Navideña con Leyla Chihuán fue todo un éxito

Primera Caravana Navideña con Leyla Chihuán fue todo un éxito DICIEMBRE 2011 AÑO I - NÚMERO 4 Primera Caravana Navideña con Leyla Chihuán fue todo un éxito Pág. 2 Pág. 2 Misión cumplida! Primera Caravana Navideña con Leyla Chihuán fue todo un éxito Unos 5,000 niños

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

UNIDAD 3 GRAMÁTICA: Texto, enunciado y palabra 2º ESO TEXTO, ENUNCIADO Y PALABRA

UNIDAD 3 GRAMÁTICA: Texto, enunciado y palabra 2º ESO TEXTO, ENUNCIADO Y PALABRA TEXTO, ENUNCIADO Y PALABRA 1 TEXTO, ENUNCIADO Y PALABRA Las cartas, los periódicos, los libros de texto, las novelas, los poemas son textos escritos. En ellos el instrumento de comunicación es la escritura,

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015

DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 DOSSIER INFORMATIVO 25 DE NOVIEMBRE DE 2015 Dossier actuaciones con motivo del 25 de Noviembre de 2015 Página 1 25 DE NOVIEMBRE, 12:00 HORAS, ASAMBLEA DE EXTREMADURA: ACTO INSTITUCIONAL PARA CONMEMORAR

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

VISITA TERESIANA A LA CÁRCEL DE MUJERES LA ESPERANZA. Nicaragua, 3 de agosto de 2013

VISITA TERESIANA A LA CÁRCEL DE MUJERES LA ESPERANZA. Nicaragua, 3 de agosto de 2013 VISITA TERESIANA A LA CÁRCEL DE MUJERES LA ESPERANZA Nicaragua, 3 de agosto de 2013 Después de varios meses de oración y preparación en los diferentes grupos, comunidades y colegios de la Familia Teresiana

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio.

Más detalles

Oferta educativa Carnaval 2014

Oferta educativa Carnaval 2014 Oferta educativa Carnaval 2014 Qué es Tótem, gestión creativa del tiempo? Tótem, gestión creativa del tiempo, pretende ofrecer una forma diferente de añadir valor al tiempo mediante la gestión de un gran

Más detalles

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín.

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín. Viernes, 19 junio 18:00 h. TORNEO DE FUTBOL 7 21:30 h. Actuación de música coro Castillo Compás 21:45 h. Pregón de la XXXII Fiesta de la Cereza. A cargo de D. Ismael López López, ex futbolista profesional

Más detalles

La Tierra y el Universo

La Tierra y el Universo Proyecto de Trabajo La Tierra y el Universo Lucía Carrasco Serrano Grado de Educación Infantil, 4ºA Facultad de Ciencias de la Educación Este Proyecto de Trabajo se realizó en el C.E.I.P Antonio Carmona

Más detalles

KOMI, UN NIÑO COMO TÚ

KOMI, UN NIÑO COMO TÚ KOMI, UN NIÑO COMO TÚ me llamo komi, tengo 8 años vivo con mis padres, mis hermanos y hermanas y otros familiares en una pequeña aldea de togo. ayudo a mi familia trabajando en el campo. un día cuando

Más detalles

informe corporativo Negocio de Heladería y Restauración en la Playa Victoria (Cádiz)

informe corporativo Negocio de Heladería y Restauración en la Playa Victoria (Cádiz) informe corporativo Negocio de Heladería y Restauración en la Playa Victoria (Cádiz) filosofía Original concepto de negocio: Diversidad de productos y servicios Espacio multifuncional: Local vivo, fresco

Más detalles

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL CEIP PADRE POVEDA CURSO 2014 2015

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL CEIP PADRE POVEDA CURSO 2014 2015 PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL CEIP CURSO 2014 2015 Madrid, junio de 2014 1 ÍNDICE: 1. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES... 3 2. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LAS EXTRAESCOLARES... 4

Más detalles

Actividades. Día de la Paz CURSO album de fotos

Actividades. Día de la Paz CURSO album de fotos Actividades Día de la Paz CURSO 2015-2016 album de fotos Un año más nos reunimos tanto el alumnado como el profesorado del CEIP VILLA ROMANA para celebrar el día internacional de la Paz. * Comenzamos con

Más detalles

Queridos/as socios/as y amigos/as,

Queridos/as socios/as y amigos/as, Queridos/as socios/as y amigos/as, Empezamos un nuevo año con nuevas ilusiones y con más ganas de seguir dedicando nuestros esfuerzos a los pobres. El camino hacia la erradicación definitiva de la pobreza

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

Y si encima los patrocinadores que se unan a nosotros hacen mucha publicidad y consiguen mejorar su negocio, no podríamos pedir más.

Y si encima los patrocinadores que se unan a nosotros hacen mucha publicidad y consiguen mejorar su negocio, no podríamos pedir más. 2ª SEMANA SOLIDARIA El Club de Pádel y Tenis de Sevilla la Nueva, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, organiza la 2ª Semana Solidaria del 15 al 21 de Diciembre de 2014. Queremos llenar el

Más detalles

Tras la maravillosa experiencia del año pasado, Collado Villalba, Colmenarejo y

Tras la maravillosa experiencia del año pasado, Collado Villalba, Colmenarejo y Tras la maravillosa experiencia del año pasado, Collado Villalba, Colmenarejo y Navacerrada siguen apostando por el trabajo conjunto para mantener Gira Gira, un proyecto que acercará a cientos de niños

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE AULA DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN

PROGRAMACIÓN DE AULA DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN Página 1 de 9 DE 2º EDUCACIÓN INFANTIL RELIGIÓN Página 2 de 9 CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Unidad 0. Mi amigo Jesús Sara, la pastora amiga. Jesús, amigo de todos. Normas de convivencia. Identifica

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

Fiestas del Santísimo Sacramento 2013

Fiestas del Santísimo Sacramento 2013 Fiestas del Santísimo Sacramento 2013 JUEVES 6 DE JUNIO 20,00 h. Triduo al Santísimo, celebración de la Eucaristía. Exposición y Adoración al Santísimo. VIERNES 7 DE JUNIO 19,45 h. Gran chupinazo: Es el

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

Animación de fiestas infantiles

Animación de fiestas infantiles Animación de fiestas infantiles Presentación En Crescendo Producciones organizamos animaciones infantiles para cualquier tipo de celebración privada (cumpleaños, comuniones, graduaciones...) con un amplio

Más detalles

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar!

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Pues poquito a poco, por el principio. De momento, si estás leyendo esto será porque ya cuentas con lo más importante: la motivación y las

Más detalles

Liderazgo Emocional Para Niños

Liderazgo Emocional Para Niños Liderazgo Emocional Para Niños Qué es Talento KIDS? Talento KIDS es un programa diseñado para otorgar a los niños un espacio para SER, donde las actividades de aprendizaje se combinan con la naturaleza,

Más detalles

INFORMACIÓN Y RESERVAS

INFORMACIÓN Y RESERVAS SALAS A TU ROLLO Sala Torrejón: Calle Brasil 28, esquina Calle Budapest. Salas Alcalá: Calle Belvis del Jarama 3, esquina Calle Carabaña (entradas a nuestras salas por la calle Carabaña) Sala Paracuellos

Más detalles

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo.

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. PROGRAMA VACACIONANTES Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. NAVIDAD 2014 2015 Servicio Integral de Atención y Acogida

Más detalles

Club de Negocios Estudiantes

Club de Negocios Estudiantes Temporada 2012 2013 Una experiencia única Más de 10 años de inspiración 50 actividades 1.000 asistentes Deporte Formación Relaciones Públicas Networking Publicidad Imagen Ocio PRODUCTO EXCLUSIVO PARA

Más detalles

FECHA EMPRESA CIUDAD ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN COLECTIVO

FECHA EMPRESA CIUDAD ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN COLECTIVO BNP PARIBAS y AYUNTAMIENTO DE MADRID con Asociación Barró. Realización de cortos en valores solidarios. Formación en valores solidarios para niños y jóvenes a través de la realización de cortos. Fomentar

Más detalles

BOLIVIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante. e irradias el éxito

BOLIVIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013. Tú eres brillante. e irradias el éxito BOLIVIA PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO BELCORP 2013 Tú eres e irradias el éxito 1 Éste es tu momento de brillar y celebrar! Querida Consultora: Con más de 45 años de trayectoria en 16 países, Belcorp Cree

Más detalles

DIOS HIZO EL HOMBRE (A.1.2.9)

DIOS HIZO EL HOMBRE (A.1.2.9) DIOS HIZO EL HOMBRE REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 1:26-27, 2:8-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Cuando Dios creó al hombre, lo creó parecido a Dios mismo" (Génesis 1:27a, Dios Habla

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA

FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA FORO SOCIOCULTURAL DISTRITO SURESTE CENTRO CÍVICO MUNICIPAL FUENSANTA MÚSICA TEATRO CANTO BAILE Nombre de la actividad Comienzo, días y horarios Lugar de desarrollo Organiza/Contacto Taller de Teatro Martes

Más detalles

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos:

Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Queridas familias, queridos padres, hijos, abuelos y nietos: Estoy feliz de participar en este encuentro de las familias que una vez más se reúnen el día de la fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret.

Más detalles

ORACIÓN INFANTIL CAMPAÑA AMIGOS DEL MUNDO ESCOLAPIAS -AÑO PAR

ORACIÓN INFANTIL CAMPAÑA AMIGOS DEL MUNDO ESCOLAPIAS -AÑO PAR 1 Vamos a comenzar la Campaña Amigos del Mundo. Nos hemos reunido en este momento de oración para unirnos en espíritu y corazón a tantos y tantos millones de niños y de familias que ahora, en estos mismos

Más detalles

Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense.

Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense. Muchas felicidades David en este día tan maravilloso para ti. Te deseo lo mejor en tu 35 cumpleaños. Besos de una gran admiradora almeriense. María José Gómez Muchas felicidades David!!! Que pases un día

Más detalles

Continuadores de la creación

Continuadores de la creación 1 Continuadores de la creación 1 Escribe tres responsabilidades que tienen los padres con sus hijos. 2 Explica con tus palabras qué significa vivir en libertad y qué aspectos hay que tener en cuenta al

Más detalles

CUARTEL DE ARTILLERÍA DE MURCIA

CUARTEL DE ARTILLERÍA DE MURCIA Tras el gran éxito de #DA UN PASO POR LA DIABETES 2015... El próximo 13 de noviembre 2016, con motivo del Día Mundial de la Diabetes (14 de NOVIEMBRE), la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes,

Más detalles

Asociación Española de Clásicos Deportivos

Asociación Española de Clásicos Deportivos Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid - NIF. G79970794 Tel. 609 07 00 58 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org Los próximos

Más detalles

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD PRIMER CONCURSO MUSICAL AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD Descripción de la idea: El primer concurso de música organizado por Las Lunas de Ampudia(empresa de gestión cultural y dinamización turística)

Más detalles

14 de febrero: 15 ideas para hacer con los peques [1]

14 de febrero: 15 ideas para hacer con los peques [1] 11 Feb 2016 14 de febrero: 15 ideas para hacer con los peques [1] Enviado por yolanda.ceada Hola! Cómo lo llevas? Yo como siempre, buscando nuevas ideas para aprender con los chiquis. Como ya sabes el

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

+ de 30 familias ya disfrutan de nuestras actividades!

+ de 30 familias ya disfrutan de nuestras actividades! Colegas especiales es el grupo de niñ@s con necesidades especiales, de ASDIN (Asociación de Desarrollo Infantil sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid), que junto con sus familiares y amigos se reúnen

Más detalles

Juega y aprende con la mano amiga : BOLETÍN ECUAQUIMICA Campañas de Responsabilidad Social

Juega y aprende con la mano amiga : BOLETÍN ECUAQUIMICA Campañas de Responsabilidad Social BOLETÍN ECUAQUIMICA Campañas de Responsabilidad Social Desde el 2011 la División Agroquímicos ha desarrollado 3 publicaciones con el objetivo de impulsar el uso correcto de agroquímicos. Se han utilizado

Más detalles

Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis.

Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis. Málaga octubre 2012 Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis. Gracias a vosotros y al trabajo de muchos,

Más detalles