CONVOCATORIA DE BECAS SEMESTRE OTOÑO 2015 COREA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA DE BECAS SEMESTRE OTOÑO 2015 COREA"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE BECAS SEMESTRE OTOÑO 2015 COREA Te invitamos a conocer las oportunidades de becas en Corea, estos programas son auspiciados por distintas entidades coreanas, en su mayoría por universidades que ofrecen becas completas y parciales para estudiantes ecuatorianos. Es necesario que estudies con detenimiento la Guía de Aplicación para el Semestre de Otoño 2015, de la respectiva universidad a la que desees aplicar. Este documento contiene toda la información para realizar una correcta aplicación. Ten presente que las fechas de aplicaciones no son flexibles, regularmente la fecha límite que se indica en este documento es el último día en el cual la universidad va a recibir tus aplicaciones físicamente. El pago del costo de la aplicación (application fee) es obligatorio, en caso de que haya excepción de este costo gracias a los convenios suscritos con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT) será informado en la convocatoria. Antes de enviar tu aplicación favor contáctanos y verifica con la universidad en que idioma se imparten las clases del programa de estudio de tu interés. En corea se imparten clases en inglés para 4to nivel y algunos programas de 3er nivel y en coreano para la mayoría de los programas de 3er nivel. A continuación presentamos las opciones de becas disponibles: 1. EWHA WOMANS UNIVERSITY 3ER Y 4TO NIVEL (CAMPUS SEOUL): Institución líder en Corea ofrece becas únicamente para mujeres, preferiblemente líderes con proyección social. El programa de becas se titula EWHA Global Partnership Program 2015 (EGPP por sus siglas en inglés). El citado programa de becas EGPP incluye cobertura de pasaje aéreo, matrícula completa, vivienda y un estipendio mensual para gastos de permanencia en Corea (US ), es necesario enviar su aplicación para determinar si usted será beneficiado con algún programa de beca. En algunas ocasiones también se ofrecen becas parciales. -Áreas de Estudio para 3er Nivel: Artes Libres, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingenierías, Música, Arte y Diseño, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud. Para más detalles sobre las carreras específicas favor leer la página No. 4 & 5 del documento: Guía de Aplicación -Áreas de Estudio para 4to Nivel: Artes Libres y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingenierías, Arte y Atletismo, Medicina, Programas Interdisciplinarios. Para más detalles sobre las carreras específicas favor leer la página No. 5 & 6 del documento: Guía de Aplicación Más información sobre el proceso de aplicación disponible en:

2 -Datos de Contacto y Dirección para enviar Aplicaciones: EWHA WOMANS UNIVERSITY Office of Admissions for International Students Ewhayeodae-gil 52, Seodaemun-gu, Seoul, Korea Website: ienter@ewha.ac.kr isadmit@ewha.ac.kr Phone: Fechas de Aplicaciones: 1er Período de Aplicaciones: 26 de Enero de Febrero de do Período de Aplicaciones: 6 de Abril de Mayo de KOREA UNIVERSITY 3ER Y 4TO NIVEL (CAMPUS SEOUL): Institución líder en Corea ofrece becas para estudiantes talentos internacionales. Es recomendable cumplir con los requisitos de exámenes estandarizados como (TOEFL, TOPIK) para esta convocatoria. -Áreas de Estudio para 3er Nivel: Artes Libres, Ciencias de la Vida, Ciencias Políticas y Economía, Ciencias, Ingenierías, Medicina, Educación, Enfermería, Estudios Internacionales, Comunicación y Medios, Ciencias de la Salud, Estudios Interdisciplinario, Arte y Diseño. Para más detalles sobre las carreras específicas favor leer la página No. 20 & 21 del documento: Guía de Aplicación KOREA UNIVERSITY UNDERGRADUATE -Becas de 3er Nivel: Categoría A: 100% de la matrícula más costos de admisión. Categoría B: 50% de la matrícula más costos de admisión. Más información sobre los programas de estudios y procesos de aplicaciones para Tercer Nivel disponibles en: -Datos de Contacto 3er Nivel y Dirección para enviar Aplicaciones: KOREA UNIVERSITY International Admissions Officer #301 Dongwon Global Leadership Hall, 145 Anam-ro, Seongbuk-gu, Seoul , Korea Phone : /5157 Fax : Website: admission@adm.korea.ac.kr

3 -Áreas de Estudio para 4to Nivel: Artes Libres, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingenierías, Artes y Atletismo, Programas Interdisciplinarios. Para más detalles sobre las carreras específicas favor leer la página No. 5 & 6 del documento: Guía de Aplicación -Becas de 4to Nivel: Categoría A: 100% de la matrícula más costos de admisión. Categoría B: 60% de la matrícula más costos de admisión. Categoría C: 75% de la matrícula. Más Información sobre procesos de aplicaciones y programas de estudios para Cuarto Nivel disponibles en: & -Datos de Contacto 4to Nivel y Dirección para enviar Aplicaciones: KOREA UNIVERSITY Academic Affairs Office Graduate School 145 Anam-ro, Seongbuk-Gu Seoul , Korea Website: graduate1@korea.ac.kr Tel : Fax : Cabe destacar que los candidatos deben someter sus aplicaciones vía online en así como enviar los documentos requeridos en originales a Korea University con el fin de conocer si algún beneficio de beca podría estar contemplado. Fechas de Aplicaciones: 20 de Febrero 30 de Marzo, CATHOLIC UNIVERSITY OF KOREA, 3ER NIVEL (Campus Seúl): Institución de educación superior de corea que otorga becas completas para estudiantes ecuatorianos. El programa titulado Catholic University of Korea Global Scholarship Program ofrece becas de tercer nivel en todas las áreas de estudios disponibles en esta prestigiosa universidad. Las becas cubren el total de la matrícula, estipendio mensual (US$ 250) y vivienda. Es obligatorio tener conocimientos del idioma coreano para aplicar. Los documentos de aplicación pueden ser descargados en el siguiente enlace electrónico:

4 Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones: The Catholic University of Korea Office of International Affairs (Michael Hall H209) 43 Jibong-ro, Wonmi-gu, Bucheon-si, Gyeonggi-do, South Korea Mr. Isun Kwon isk@catholic.ac.kr Website: Fecha Límite de Aplicación: 6 de Marzo, YONSEI UNIVERSITY, 3ER NIVEL (CAMPUS WONJU): Las becas están disponibles únicamente para la Facultad de Estudios Internacionales de Asia Oriental ofertando dos programas de estudios de Tercer Nivel en idioma inglés: - Políticas y Cultura de Asia Oriental. - Economía y Negocios en Asia Oriental. Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: Cabe destacar que los candidatos deben someter sus aplicaciones vía online en así como enviar los documentos requeridos en originales a Yonsei University con el fin de conocer si algún beneficio de beca podría estar contemplado. Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones: YONSEI University EastASIA International College, Yonsei University Wonju Campus Yonseidae-gil 1, Wonju, Gangwondo, , S.Korea Website: eic@yonsei.ac.kr Fecha Límite de Aplicación: 17 de Febrero - 15 de Mayo, THE STATE UNIVERSITY OF NEW YORK (SUNY KOREA) 3ER y 4TO NIVEL (CAMPUS INCHEON-COREA): The State University of New York en su campus de Corea, ofrece cada semestre dos espacios de becas completas disponibles para estudiantes Ecuatorianos, las becas incluyen el costo total de la matrícula, vivienda y manutención mensual. Durante el 2014 logramos obtener los tres espacios de becas disponibles (dos becas completas y una parcial de 50%)

5 -ÁREAS DE ESTUDIO PARA 3ER NIVEL - Becas Globales Prosperidad: Administración de Sistemas de Tecnología, Licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería Mecánica. Es necesario que el estudiante de tercer nivel realice su 2do año en los Estados Unidos como parte del programa de estudio, tenga en cuenta que la beca también cubrirá los costos de estudios durante el 2do año en Estados Unidos. La cobertura de la beca incluye matrícula, hospedaje y alimentación. No incluye pasaje. Fechas de Aplicación- 1ra admisión : 31 de enero de 2015 Fechas de Aplicación 2da admisión : 30 de abril de ÁREAS DE ESTUDIO PARA 4TO NIVEL-Becas Information Tecnology, Consilience Creative Program. Este programa ofrece becas para estudios de maestrías y doctorados en Administración de Sistemas Tecnológicos (M.S.), Políticas de Tecnología e Innovación (Ph.D.), y Ciencias de la Computación (M.S. & Ph.D). La cobertura de la beca incluye matrícula y estipendio mensual. No incluye pasaje. Fechas de Aplicación: 30 de abril de 2015 Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: -Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones: SUNY KOREA Student Recruitment & Admissions, SUNY Korea 119 Songdo Moonhwa-Ro, Yeonsu-Gu, Incheon, Korea M T F Website: admission@sunykorea.ac.kr *Candidatos de maestría y doctorados favor verificar con la oficina de admisiones a donde deben enviar las aplicaciones, ya que varían para 4to nivel dependiendo del programa. 6. ACADEMY OF KOREAN STUDIES (AKS) 4TO NIVEL (CAMPUS SEOUL): Esta universidad está ubicada en Seúl y cuenta con una amplia población de estudiantes internacionales que tienen especial interés en el idioma coreano o temas relacionados con este país. Todos los programas de estudios son ofrecidos en idioma coreano y se necesita presentar el TOPIK 4 para enviar las aplicaciones, a excepción del programa de Maestría en Cultura e Historia Coreana que se imparte en idioma inglés y exige como requisito de aplicación un TOEFL de 80 puntos mínimo. En caso de no contar con los exámenes estandarizados requeridos, existe la posibilidad de sostener una entrevista en coreano o inglés para determinar el nivel del idioma que posee el candidato.

6 -ÁREAS DE ESTUDIO PARA 4TO NIVEL Historia Coreana, Paleografía, Filosofía, Antropología-Folklore, Estudios Religiosos, Música, Historia del Arte, Cultura Informática, Ciencias Políticas, Economía, Sociología, Ética, Educación, Cultura e Historia Coreana (único programa disponible en idioma inglés) La Academia de Estudios Coreanos está ofreciendo becas 100% con una manutención de US$ mensuales. No reconoce el pago de boleto aéreo. Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: -Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones: The Graduate School of Korean Studies Ms. Nayeon Lee 323 Haogaero Bundang-gu Seongnam-si Gyeonggi-do Republic of Korea (Postcode: ) Tel: (ext 214), Fax: Website: gradaks@aks.ac.kr Fecha Límite de Aplicación 30 de abril de SEOUL NATIONAL UNIVERSITY 4TO NIVEL (CAMPUS SEOUL) ADMINISTRACIÓN GLOBAL DEL DEPORTE: El programa está dirigido para atletas o profesionales del área de administración de deportes, existe preferencia por los candidatos que puedan presentar carta de recomendación del Ministerio de Deporte o por el Comité Olímpico Nacional o aquellos que puedan demostrar que han participado en olimpíadas y competencias nacionales o internacionales. La cobertura de la beca abarca el total de la matrícula, gastos de manutención, ticket aéreo, seguro médico, así como auspicio total para participar en las actividades de recreación que organiza la universidad. Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: -Datos de Contacto y Dirección para Enviar Aplicaciones: SEOUL NATIONAL UNIVERSITY Division of Global Sport Management Talent Division Building 153, Room 316, Seoul National University 1 Gwanak-ro Gwanak-gu Seoul KOREA Homepage snugsm@snu.ac.kr Telephone , 2985 Fax Fechas de Aplicaciones: de Marzo de 2015 *Clases inician en Agosto, a diferencia de la mayoría de los programas que inician en Septiembre.

7 UNIVERSIDADES DE EXCELENCIA EN COREA Estudiantes admitidos a las universidades de excelencia podrán optar por los fondos de las becas de excelencia que ofrece SENESCYT, se recomiendan que cuando completen sus aplicaciones indiquen que existe la posibilidad de obtener fondos de SENESCYT para cubrir sus gastos de estudios. 8. SEOUL NATIONAL UNIVERSITY (SNU) 3ER Y 4TO NIVEL (CAMPUS SEOUL): Universidad de Excelencia en Corea ya tiene abiertas sus aplicaciones para estudiantes internacionales. Es recomendable cumplir con los requisitos de exámenes estandarizados como (TOEFL, TOPIK) para esta convocatoria. ÁREAS DE ESTUDIO PARA 3ER NIVEL: Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingenierías, Agricultura, Artes, Ecología Humana, Veterinaria, Música, Medicina, Estudios Liberales. Para información detallada de las carreras disponibles favor leer las páginas 5 y 4 de la Guía de Aplicación Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: Fechas de Aplicación: 12 de Enero 26 de Febrero, 2015 ÁREAS DE ESTUDIO PARA 4TO NIVEL: Administración de Empresas, Leyes, Educación, Administración Pública, Estudios Internacionales, Estudios del Medio Ambiente, Agricultura, Ciencias de la Vida, Ciencias Sociales, Humanidades, Artes, entre otras. Para información detallada de las carreras disponibles favor visitar las páginas de la Guía de Aplicación: Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: Fechas de Aplicación: 9 de Febrero 26 de Marzo, 2015 Para los estudiantes que deseen optar por las becas de la universidad denominadas Global Harmony favor visitar el enlace electrónico o visitar su página web -Datos de Contactos y Dirección para enviar Aplicaciones: Seoul National University Admission Office # Office of Admissions Seoul National University 1 Gwanak-ro Gwanak-gu Seoul KOREA snuadmit@snu.ac.kr SNU Homepage SNU Admissions (ENG) Telephone (Document Submission) Fax

8 9. KOREAN ADVANCE INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY (KAIST) 3ER Y 4TO NIVEL (CAMPUS DAEJON & SEOUL): Universidad de excelencia ya tiene abiertas las convocatorias de becas para estudiantes internacionales. Existe además la posibilidad de que estudiantes ecuatorianos apliquen a las becas disponibles exclusivamente para las áreas de Ciencias e Ingenierías que ofrece KAIST. Es recomendable cumplir con los requisitos de exámenes estandarizados como (TOEFL, TOPIK) para esta convocatoria. - ÁREAS DE ESTUDIO 3ER NIVEL: Ciencias Naturales, Bioingeniería y Ciencias de la Vida, Tecnología y Servicios de la Información, Artes Libres, Tecnología de la Información. Para información detallada de las carreras favor leer la página 11 de la Guía de Aplicación: Más información sobre el proceso de aplicación disponible en: Para poder aplicar a este programa el estudiante tiene que graduarse de su programa de educación secundaria antes del 31 de Agosto de Las clases estarán comenzando el 1 de Septiembre de Fechas de Aplicación: Categorías Decisión Regular Solicitud en Línea 29 de Diciembre, 2014 al 17 de Abril 2015 Completar Aplicación antes de: (enviar 29 de Mayo 2015 solicitud impresa + documentos de soporte) Notificación de Entrevista 15 de Junio 2015 Entrevista (no es necesaria para todos de Junio 2015 los aplicantes, en caso de ser necesaria serán contactados) Notificación de Admisión 3 de Julio 2015 Primer Día de Clases 1 de Septiembre Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones de 3er nivel: La aplicación en línea impresa, así como los documentos requeridos para 3er nivel deben ser enviados a: Office of Admissions, KAIST Rm #214, 2F, Creative Learning Bld. (E11) 291 Daehak-ro, Yuseong-gu, Daejeon , Republic of Korea Tel: (+82-42) Fax : (+82-42) creative.adm@kaist.ac.kr Website:

9 - ÁREAS DE ESTUDIO 4TO NIVEL: Ciencias Naturales, Bioingeniería y Ciencias de la Vida, Ingenierías, Tecnología y Servicios de la Información, Artes Libres, Negocios. Para información detallada de las carreras favor leer las páginas 6-8 de la Guía de Aplicación: Más información sobre el proceso de aplicación disponible en y Fecha de Aplicación Online: 1ro de Marzo 21 de Abril, Fecha Límite de Aplicación: 28 de Abril, Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones de 4to nivel: Office of International Graduate Admissions, KAIST E 11 Bldg., 5F, Rm# 508A, 291 Daehak-ro, Yuseong-gu, Daejeon , Republic of Korea Tel: (+82-42) Fax : (+82-42) advanced.adm@kaist.ac.kr Website: KOREAN GOVERNMENT SCHOLARSHIP PROGRAM - NATIONAL INSTITUTE FOR INTERNAITONAL EDUCATION (NIIED), 4TO NIVEL (COREA): Institución de Corea que oferta becas completas para estudiantes ecuatorianos. Las becas que se ofrecen son completas incluyendo pasaje aéreo y manutención de US1,000, implican las siguientes obligaciones: - Atender y completar 1 año de estudios del idioma Coreano y alcanzar al final de este curso, el Nivel 3 en el examen estandarizado del idioma Coreano. (TOPIK, por sus siglas en inglés) - Al finalizar el primer ciclo, continuar 2 años de estudios del Programa de 4to nivel escogido. Todas las áreas de estudio se encuentran disponibles, excepto las carreras de Medicina, Arquitectura, Farmacia y Odontología. Favor ver detalles de carreras y universidades en documento anexo a esta comunicación. Fecha Límite de Aplicación: 11 DE ABRIL, 2015 (TENTATIVA) PENDIENTE CONVOCATORIA OFICIAL Para más información favor acceder a la Guía de Aplicación disponible en: OFERTA COMPLETA DE BECAS EN COREA: En este documento podrán conocer todas las becas que serán promocionadas durante el 2015 pero que quizás todavía no estén en el boletín porque todavía no abren las convocatorias

10 Quieres aplicar a las becas en COREA? Es necesario que sigas estos simples pasos: 1. Completar el formulario de solicitud de información y asesoría: 2. Luego de completar el formulario enviar tu hoja de vida a Agradecemos compartan este boletín de becas para el Semestre de OTOÑO 2015, con sus colegas interesados y potenciales candidatos, así como compartir en sus redes sociales, disponible en formato PDF en: este documento será actualizado constantemente y estará disponible en el mencionado enlace. Gracias, Síguenos en las Redes Sociales! Embassy of the Republic of Ecuador in Korea 19th Fl, SC Bank Bldg, 47, Jongno, Jongno-gu, Seoul, Korea Phone: / Website Facebook Twitter YouTube

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica?

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica? POSTULACIÓN Y REQUISITOS: 1. La beca Fulbright es compatible con Becas Chile? Tanto en el caso de la Beca de Magíster, como de la beca Doctorado es recomendable que postulen a Becas Chile en la convocatoria

Más detalles

Estambul Turquía. Prestigio İnternacional

Estambul Turquía. Prestigio İnternacional Estambul Turquía La Universidad Koç (KU) fundada en 1993, ofrece una experiencia educativa de vanguardia mundial en Estambul, Turquía el punto de encuentro entre Oriente y Occidente. En KU el enfoque educativo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del

En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del Reino Unido, con una larga historia que se remonta

Más detalles

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales:

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: Antes de empezar Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: + En Australia la escuela va hasta el año 12. Como en muchos países de

Más detalles

INGLÉS B2 acreditado mediante la prueba del Centro de Idiomas de la FGUMA o TOEFL : 79-80 (IBT) o IELTS: 6.5

INGLÉS B2 acreditado mediante la prueba del Centro de Idiomas de la FGUMA o TOEFL : 79-80 (IBT) o IELTS: 6.5 ANEXO II: ÁREAS Y S S OFERTADAS EN LA CONVOCATORIA PARA REALIZAR ESTUDIOS EN INSTITUCIONES EXTRANJERAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO EUROPEAS (ÚNICA), CON LOS Y ÁREA EE.UU. Idiomas de la FGUMA o TOEFL : 79-80

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN a) Estar inscrito en cualquiera de los siguientes programas: a. Doctorado en Ingeniería Mecánica

Más detalles

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales:

Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: Antes de empezar Antes de empezar a revisar las becas, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones generales: + En Australia la escuela va hasta el año 12. Como en muchos países de

Más detalles

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ESTADOS UNIDOS FULBRIGHT PROGRAM: UNITED STATES SEPARTMENT OF STATE, BUREAU OF EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA Tipos de recursos: Beca para profesor Investigador Visitante Colombiano:

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO POLÍTICA DE ADMISIONES PROGRAMAS SUBGRADUADOS Los estudiantes

Más detalles

Becas Académicas. Tipos de Beca. Beneficios. Página web. Criterios de Elegibilidad. Documentos requeridos

Becas Académicas. Tipos de Beca. Beneficios. Página web. Criterios de Elegibilidad. Documentos requeridos Son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Becas La OEA otorga becas para estudios

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO El Consejo Universitario en sesión del 18 de mayo de 1967, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: CAPÍTULO

Más detalles

MAESTRIA EN ARTES CON ORIENTACIÓN EN ARTES VISUALES

MAESTRIA EN ARTES CON ORIENTACIÓN EN ARTES VISUALES MAESTRIA EN ARTES CON ORIENTACIÓN EN ARTES VISUALES Estimado Aspirante, Gracias por estar interesado en este plan de estudios. Adjuntamos información del Programa de Estudios de la Maestría en Artes con

Más detalles

Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado

Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado Programa de Becas Fulbright Centro Franklin Oficina de Asuntos Públicos Embajada de los Estados Unidos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE BECAS DE DOCTORADOS NACIONALES OTORGADAS POR COLCIENCIAS PARA INICIAR EN EL PRIMER SEMESTRE DE

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE BECAS DE DOCTORADOS NACIONALES OTORGADAS POR COLCIENCIAS PARA INICIAR EN EL PRIMER SEMESTRE DE La Vicerrectoría Académica, el Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Convocatoria de becas 2014

Convocatoria de becas 2014 Convocatoria de becas 2014 Por qué Estados Unidos? Oferta académica 1.700 instituciones con programas de postgrado Más de 600 áreas de estudio 200 universidades especializadas en investigación Calidad

Más detalles

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT?

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? BECAS 2013-14 QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? Fulbrighters Salvadoreños Herman Cáceres Jorge Lemus Martin Baro Rafael Lara- Martínez René León Rodolfo Molina QUÉ CUBRE LA BECA FULBRIGHT? BECA COMPLETA Identificación

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

Instrucciones para registrarse

Instrucciones para registrarse Instrucciones para registrarse La aplicación del estudiante internacional debe ser completada por todos los estudiantes internacionales que quieran estudiar en el campus CW Post de Long Island University;

Más detalles

INFORMACIÓN. Estructura del programa. Honorarios y Servicios MÁS INFORMACIÓN

INFORMACIÓN. Estructura del programa. Honorarios y Servicios MÁS INFORMACIÓN INFORMACIÓN El Programa CEU-University of Chicago es una iniciativa conjunta de las Universidades CEU Cardenal Herrera (Valencia) y CEU San Pablo (Madrid) con University of Chicago (Estados Unidos). El

Más detalles

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Granada Campus Universitario de Melilla

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Granada Campus Universitario de Melilla PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS Aviso Lo primero que tenéis que tener claro es que esta prueba es diferente para cada universidad, es decir sólo se puede acceder a la Universidad

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Qué es una beca? Financiamiento completo para estudios No reembolsable que otorga el Gobierno Ecuatoriano. Estudios de tercer y cuarto nivel en universidades de excelencia mundial.

Más detalles

BECAS Y BENEFICIOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2013

BECAS Y BENEFICIOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2013 BECAS Y BENEFICIOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2013 I.- Becas: Los alumnos que ingresen a la Universidad Mayor (en adelante Universidad ) en cupos regulares a través del Sistema Único de Postulación administrado

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes BASES MODIFICADAS Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes La novena edición del concurso de iniciativas empresariales de la Universidad

Más detalles

Asistencia Financiera Estudiantes Extranjeros

Asistencia Financiera Estudiantes Extranjeros Asistencia Financiera Estudiantes Extranjeros Préstamos Federales Estados Unidos El Departamento de Asistencia Financiera de la UCE administra el programa de Préstamos Federales del Departamento de Educación

Más detalles

REQUISITOS DE LOS INVESTIGADORES COLOMBIANOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

REQUISITOS DE LOS INVESTIGADORES COLOMBIANOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA RISE Worldwide Financiación de practicantes alemanes para trabajar con investigadores de Ingeniería, Ciencias Naturales, Geociencias, Medicina y ciencias afines en Colombia Hoja Informativa 2015 DESCRIPCIÓN

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Diciembre 12 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN

EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN EXTRACTO DE LA MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL GRADO EN BIOLOGÍA APARTADO 4.1 INFORMACIÓN PREVIA A LA MATRICULACIÓN SOBRE ACCESO Y ADMISIÓN 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA MODALIDAD E-LEARNING La organización de las actividades en la modalidad e-learning es fundamental para asegurar el desarrollo adecuado de los cursos. Ello requiere planificación,

Más detalles

CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría

CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría La Organización de los Estados Americanos (OEA) y El Instituto de Empresa (IE) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las

Más detalles

Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Becas Colfuturo 2015-2016.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Becas Colfuturo 2015-2016. N 015-005 Nombre del Programa: Becas Colfuturo 015-016. Entidad administradora. Fecha de Publicación. 0/0/015 Cierre de Convocatoria. Objetivo Colfuturo. 30/04/015 Este es un modelo de apoyo único en Colombia,

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS

MANUAL GUIA DE POSTULACION DE BECAS Pág. 1 de 6 1. OBJETIVO La UAGRM Business School, convoca a todo profesional boliviano a participar del proceso de admisión de postulantes con el propósito de otorgar becas para realizar estudios de postgrado

Más detalles

BACHILLERATO LOMCE IES SAULO TO. Gáldar OFERTA CURSO 2015-2016 MODALIDAD:CIENCIAS MODALIDAD: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES MODALIDAD: ARTES

BACHILLERATO LOMCE IES SAULO TO. Gáldar OFERTA CURSO 2015-2016 MODALIDAD:CIENCIAS MODALIDAD: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES MODALIDAD: ARTES BACHILLERATO LOMCE IES SAULO TO OFERTA CURSO 2015-2016 MODALIDAD:CIENCIAS MODALIDAD: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES MODALIDAD: ARTES S SAULO TORÓN CARACTERÍSTICAS GENERALES: Etapa educativa no obligatoria

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR DEPARTAMENTO DE GEOGRAFIA Y TURISMO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015 El Programa de Posgrado del Departamento de Geografía y Turismo

Más detalles

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL Oficina de Relaciones Internacionales

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL Oficina de Relaciones Internacionales R e q u i s i t o s : Alumnos de pregrado: Haber aprobado por lo menos 90 créditos al momento de la convocatoria al concurso de selección y tener un Promedio Ponderado Acumulado igual o mayor que 12.5

Más detalles

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA

1. INTRODUCCION 2. FILOSOFIA 1. INTRODUCCION El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara a través de la Dirección de Apoyo Financiero y Becas y con base en el documento Políticas y normas para

Más detalles

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR Este programa permite a los estudiantes cursar un semestre en una universidad en el exterior. Su admisión puede obtenerse a través de los convenios interinstitucionales

Más detalles

INFORMACION DE BECAS BECAS FULBRIGHT PARA CIUDADANOS PERUANOS POSTGRADO

INFORMACION DE BECAS BECAS FULBRIGHT PARA CIUDADANOS PERUANOS POSTGRADO INFORMACION DE BECAS BECAS FULBRIGHT PARA CIUDADANOS PERUANOS POSTGRADO Auspicia: Gobierno de los Estados Unidos de América Becas de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Curso académico 2008/2009. MÁSTER OFICIAL

UNIVERSIDAD DE JAÉN Curso académico 2008/2009. MÁSTER OFICIAL UNIVERDAD DE JAÉN Qué es un Máster? Los estudios de máster tienen como objetivo la formación avanzada, especializada o multidisplinar, dirigida a una especialización académica o profesional o bien la iniciación

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Donde está situado el campus CW Post? Preguntas Frecuentes El campus C.W. Post de Long Island University está situado en una inmensa zona arbolada de 1.5 Km². en Brokville, New York, en la parte norte

Más detalles

Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO

Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO MAS DE 4,000 UNIVERSIDADES ACREDITADAS PORQUÉ DEBES PARTICIPAR? Existen aprox. 4000 universidades acreditadas. Los exámenes de admisión son universales (estándares),

Más detalles

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA ACUERDO DE COLABORACION ENTRE THE LONDON SCHOOL OF COMMERCE (UK) Y UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA (Colombia) Este acuerdo estableces la relación entre Colombia y el Reino Unido,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Diplomado en Negocios Internacionales

Diplomado en Negocios Internacionales Diplomado en Negocios Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica. Australian Development Scholarships Program Latin America

Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica. Australian Development Scholarships Program Latin America AUSTRALIAN DEVELOPMENT SCHOLARSHIPS Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica Australian Development Scholarships Program Latin America AUSTRALIAN DEVELOPMENT SCHOLARSHIPS Australian

Más detalles

ORANGE TULIP SCHOLARSHIP. Propuesta para participar en el programa de becas

ORANGE TULIP SCHOLARSHIP. Propuesta para participar en el programa de becas ORANGE TULIP SCHOLARSHIP Propuesta para participar en el programa de becas Indíce 1. Introducción 3 1.1 Nuffic Neso México 3 1.2 El sistema de educación superior en Holanda 3 2. Orange Tulip Scholarship

Más detalles

Diplomado en Relaciones Internacionales

Diplomado en Relaciones Internacionales Diplomado en Relaciones Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad University of Cambridge Código de la universidad UK CAMBRID01 País Web Persona y dirección de contacto Área de Estudios* Asignaturas ofertadas

Más detalles

Curso de Adaptación al Grado

Curso de Adaptación al Grado Curso de Adaptación al Grado MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA (Con opción a Mención en Lengua Extranjera) TÍTULO OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Octubre de 2012-Junio

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2015-2016 2015/02/18

Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2015-2016 2015/02/18 Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2015-2016 2015/02/18 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2015-2016, 15 becas (11 nuevas y 4 de renovación)

Más detalles

Beca para Maestría en Inglaterra

Beca para Maestría en Inglaterra Beca para Maestría en Inglaterra La Oficina de Relaciones Internacionales informa que Icetex tiene abierta una convocatoria para adelantar estudios de maestría en el área de Información Tecnológica, Sistemas

Más detalles

BECA GONZALO RIO ARRONTE

BECA GONZALO RIO ARRONTE CONVOCATORIA BECA GONZALO RIO ARRONTE Con objeto de estimular el desarrollo científico de México, la FUNDACION GONZALO RIO ARRONTE (FGRA), la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO (UNAM) y el COLD SPRING

Más detalles

FERIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR. Universidad Distrital

FERIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR. Universidad Distrital FERIA DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR Universidad Distrital Octubre 20 de 2010 Qué es el ICETEX? El ICETEX es una entidad Presidencia de La República Financiera de naturaleza especial, para el fomento de la

Más detalles

The University of Sheffield. 21/09/2012 The University of Sheffield

The University of Sheffield. 21/09/2012 The University of Sheffield The University of Sheffield Acerca de la Universidad de Sheffield La Universidad de Sheffield se fundó en el año 1905. Sus orígenes se remontan a la Escuela de Medicina de Sheffield, constituida en 1828.

Más detalles

E.S.O. (Enseñanza Secundaria Obligatoria) PÁG. PÁG. 3 PÁG. 4 y 5 BACHILLERATO PÁG. 6 PÁG. 7 PÁG. 8 FP (Formación Profesional) PÁG. 9 PÁG. 0 PÁG. Pág. E.S.O. - Opción: Seguir estudiando Si has terminado

Más detalles

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Unidad de Movilidad Estudiantil Internacional La Unidad de Movilidad Internacional

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN Cómo puedo hacer la preinscripción para la Universidad de Murcia? La solicitud se realizará por INTERNET a través de la siguiente dirección web: http://preinscripciondurm.um.es

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO. Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute

Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO. Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO 2007 1 Estimados alumnos: El quisiera darles una muy cordial bienvenida y agradecerles por habernos escogido como su escuela de idioma. Esperamos que sus expectativas y objetivos sean

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD ONLINE:

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD ONLINE: INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD ONLINE: Requisitos técnicos Es recomendable usar uno de los siguientes navegadores: Internet Explorer versión 5, 6, 7 y 8, Firefox 3 y Opera 9. De lo contrario, es posible

Más detalles

CURSO OFICIAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA EQUIVALENTE. 2014

CURSO OFICIAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA EQUIVALENTE. 2014 Región de Murcia Consejería de Educación, Universidades y Empleo CURSO OFICIAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA EQUIVALENTE. 2014 El Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen

Más detalles

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Máster Universitario en Información Técnica del Medicamento adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Título: Máster Universitario

Más detalles

7. Información de interés sobre la matrícula:

7. Información de interés sobre la matrícula: 7. Información de interés sobre la matrícula: Perfil de Ingreso Este Máster en Trastornos de la Comunicación: Neurociencia de la Audición y el Lenguaje está dirigido preferentemente a titulados universitarios

Más detalles

Beneficios de estudiar una Maestría en Línea del Tecnológico de Monterrey

Beneficios de estudiar una Maestría en Línea del Tecnológico de Monterrey La oferta educativa en línea de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey es una innovadora opción de estudios que le permite continuar con tu formación profesional con la flexibilidad que requieres

Más detalles

CATUS Recomendaciones para la cumplimentación de la Automatrícula en el Instituto de Idiomas

CATUS Recomendaciones para la cumplimentación de la Automatrícula en el Instituto de Idiomas CATUS Recomendaciones para la cumplimentación de la Automatrícula en el Instituto de Idiomas 2015-2016 Centro de Atención al Estudiante 2 Acceso Puedes acceder a la Automatrícula desde el acceso directo

Más detalles

PASIÓN UNIVERSIDAD. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Programas de ayudas al estudio para deportistas escolares 2014.

PASIÓN UNIVERSIDAD. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Programas de ayudas al estudio para deportistas escolares 2014. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Una Facultad a la vanguardia de la investigación y la innovación académica La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad

Más detalles

SESIÓN INFORMATIVA A PADRES DE ALUMNADO DE 4º ESO SOBRE EL BACHILLERATO LUNES 16 DE FEBRERO DE 2.015

SESIÓN INFORMATIVA A PADRES DE ALUMNADO DE 4º ESO SOBRE EL BACHILLERATO LUNES 16 DE FEBRERO DE 2.015 SESIÓN INFORMATIVA A PADRES DE ALUMNADO DE 4º ESO SOBRE EL BACHILLERATO LUNES 16 DE FEBRERO DE 2.015 ORDENACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS *A partir del curso 2.017-18 UNIVERSIDAD NA = NMCF Convocatorias io y Septiembre)

Más detalles

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación.

Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia. Para los interesados, podrán encontrar los requisitos de aplicación a continuación. Becas para Estudiantes Extranjeros en Colombia La Embajada de Colombia en Turquía tiene el agrado de invitar a la comunidad académica y a los estudiantes de Turquía a postularse en las becas académicas

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Cuál es mi institución de acogida? Qué es un grupo objetivo?

FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Cuál es mi institución de acogida? Qué es un grupo objetivo? FAQ Mundus LINDO Cuál es mi institución de origen? Si es estudiante, la institución de origen es aquella en la que ha obtenido u obtendrá su diploma. Si es profesor o investigador, la institución de origen

Más detalles

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense

Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Facultad de Derecho Universidad de Vigo - Campus de Ourense Máster Universitario en Información Técnica del Medicamento adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Título: Máster Universitario

Más detalles

CONVOCATORIA PILOS POR EL MUNDO - COREA DEL SUR 3 PILOS PARA PREGRADO

CONVOCATORIA PILOS POR EL MUNDO - COREA DEL SUR 3 PILOS PARA PREGRADO CONVOCATORIA PILOS POR EL MUNDO - COREA DEL SUR 3 PILOS PARA PREGRADO Objetivos del programa En el marco de la meta: Colombia la más educada de América Latina 2025, el objetivo de este iniciativa, es fomentar

Más detalles

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Libera Università Maria SS Assumpta Roma (LUMSA) Código de la universidad I ROMA04 País Italia Web www.lumsa.it Persona y dirección de contacto

Más detalles

Programa Movilidad en el Posgrado. Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe

Programa Movilidad en el Posgrado. Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe Programa Movilidad en el Posgrado Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe CUARTA CONVOCATORIA El programa de Becas de Movilidad Universitaria en el Posgrado, consiste en un apoyo económico

Más detalles

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera

Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Normas admisión Universidad CEU Cardenal Herrera Solicitud de plaza. 1. Los candidatos que quieran cursar estudios de Grado en la Universidad CEU Cardenal Herrera deberán solicitar plaza cumplimentando

Más detalles

Formato de solicitud de beca BE International

Formato de solicitud de beca BE International BE INTERNATIONAL beinternationalbecas.org Email: info@beinternationalbecas.org Phone: 55 5613 1869 Formato de solicitud de beca BE International BE International es un organismo que apoya el talento de

Más detalles

1. Quién puede solicitar estas becas y qué requisitos generales deben reunir?

1. Quién puede solicitar estas becas y qué requisitos generales deben reunir? PREGUNTAS FRECUENTES Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2012-2013, para estudiantes de enseñanzas universitarias 1. Quién puede solicitar estas becas y qué

Más detalles

ADMISIONES INTERNACIONALES

ADMISIONES INTERNACIONALES ADMISIONES INTERNACIONALES Introducción La Escuela Superior de Diseño ESDi se rige por un sistema de admisiones propio que pretende identificar todos los aspectos del candidato, tanto a nivel académico

Más detalles

AMPLIACIÓN CONVENIO CON LA UCJC

AMPLIACIÓN CONVENIO CON LA UCJC AMPLIACIÓN CONVENIO CON LA UCJC APROBADO EL CURSO ADAPTACIÓN AL NUEVO GRADO DE MAESTRO (Los sábados, en un semestre, en la UCJC) Los Maestros (Diplomados universitarios) ya pueden alcanzar el Título superior

Más detalles

BECAS EN AUSTRALIA DESTINO AUSTRALIA MÁS OPORTUNIDADES DE BECA PARA 2014-2015. REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO Febrero 2014.

BECAS EN AUSTRALIA DESTINO AUSTRALIA MÁS OPORTUNIDADES DE BECA PARA 2014-2015. REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO Febrero 2014. BECAS EN AUSTRALIA MÁS OPORTUNIDADES DE BECA PARA 2014-2015 DESTINO AUSTRALIA REPRESENTANTES EDUCATIVOS EN MÉXICO Febrero 2014 Página 1 INTRODUCCIÓN Australia es uno de los destinos educativos más importantes

Más detalles

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos

Más detalles

Becas Chevening Becas del Gobierno del Reino Unido

Becas Chevening Becas del Gobierno del Reino Unido Becas Chevening Becas del Gobierno del Reino Unido Qué son las Becas Chevening? El programa de becas del Gobierno del Reino Unido es un programa prestigioso que convoca a líderes de todo el mundo, fundado

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

CONVOCATORIAS DE BECAS

CONVOCATORIAS DE BECAS CONVOCATORIAS DE BECAS MAYO Y JUNIO 2012 ICETEX EVALUACIÓN DEL DÉFICIT DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL (OEA ARGENTINA - VIRTUAL) Convocatoria No. 2101912 Descripción: El programa está dirigido a profesionales

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL 2016-2017 UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO MADRID

PROCESO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL 2016-2017 UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO MADRID PROCESO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL 2016-2017 UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO MADRID INICIAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB Si ya has introducido tus datos en la aplicación del proceso

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidad de Varsovia (Universytet Warszawski) Código de la universidad Área de Estudios País PL WARSZAW01 Ciencia Política Polonia Web http://www.bwz.uw.edu.pl/en/?home

Más detalles

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO Las prácticas en empresas configuran una parte importante de los nuevos planes de Grado. Tanto en el Grado en Comercio como en el Grado en Turismo, la asignatura

Más detalles

BECAS EURICA SEGUNDA CONVOCATORIA

BECAS EURICA SEGUNDA CONVOCATORIA CONVOCATORIAS ABIERTAS El Área de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Avellaneda, tiene el agrado de informar sobre convocatorias internacionales con potencial interés para nuestra

Más detalles

Real Colegio Complutense. Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University

Real Colegio Complutense. Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University Real Colegio Complutense Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University Curso 2014-2015 1 ÍNDICE 1. FINALIDAD 2. ÁMBITO 3. COBERTURA DE LAS BECAS 4. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES 5. DOCUMENTACIÓN

Más detalles