Guía de Negocios Microsoft para Distribuidores de Cómputo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de Negocios Microsoft para Distribuidores de Cómputo"

Transcripción

1 Guía de Negocios Microsoft para Distribuidores de Cómputo Si te dedicas a la venta de PC s, encuentra aquí la forma de hacer crecer más tu negocio con Microsoft

2

3 Que encontrarás en esta Guía Si ensamblas computadoras o vendes computadoras de marca, aquí te enseñamos como puedes agregarle valor a tu cliente con productos Microsoft e incrementar así tus ganancias. Conoce los atractivos planes de incentivos que tenemos para tu empresa y para tus vendedores y empieza a ganar con Microsoft! La sección de producto explica los beneficios que tu cliente puede obtener al adquirir Windows 7, Office 2010 y Windows Server, como por ejemplo los servicios GRATUITOS para tus clientes al instalar software original. También encontrarás los programas que Microsoft ha diseñado para ti, enfocados a hacer crecer tu negocio, incrementar tus ganancias y motivar a tus vendedores.

4 Windows 7 Vende computadoras con Windows 7 instalado de fábrica o instálalo en las computadoras que ensamblas, el licenciamiento OEM original es la forma más económica de ofrecer Windows en computadoras nuevas. Elige la versión más apropiada para tu cliente; si tu cliente busca una PC de bajo costo, Windows 7 Starter Edition es la mejor opción o si busca mayor capacidad como multimedia,, la versión Home Premium de Windows 7 es su mejor opción. SERVICIOS GRATUITOS Al adquirir Windows 7, tu cliente tiene derecho a una serie de servicios GRATIS como: Anti-virus ilimitado, 25GB de almacenamiento, Office 2010 starter, edición de fotografía, creación de películas, messenger y mucho más. Asegúrate de mostrar a tu cliente estos servicios para que obtenga el mayor provecho de su PC. Descárgalos de

5

6 1. COA 2. Disco 3. Empaque Recuerda que Windows te ofrece: Antivirus Gratuito (MSE) Con software original, tu cliente puede descargar gratuitamente el paquete de seguridad Microsoft Security Essentials; que ofrece protección completa contra malware en: Seguridad Utilizar software pirata pone tu computadora en riesgo de virus, gusanos y ataques troyanos, lo que puede resultar en pérdida de información y además la pérdida de tu dinero! Soporte Acceso a soporte técnico sin costo: de lunes a domingo 8:00-19:00 hrs. Llamando al teléfono: Actualizaciones Es necesario validar el software para descargar actualizaciones, utilidades y otras herramientas. Si tu cliente tiene software pirata, no podrá disfrutar de estas ventajas. Cómo identificar software original? Busca la etiqueta COA (Certificado de Autenticidad) como la mostrada abajo. Esta debe estar pegada en el equipo si es preinstalado o en la caja del software y mostrar los elementos recalcados aquí. Revisa siempre que el disco tenga el holograma original y que no sea una estampa pegada. Hay diferentes tipos de CDs, pero siempre tienen un terminado profesional y NO son estampas. Si no es preinstalado, el software debe contener la etiqueta COA correspondiente. Revisa siempre que el nombre y versión del producto sean iguales en el COA, disco y empaque.

7 Office 2010 La mayoría de las computadoras de marca que salen de fábrica con Windows 7 instalado incluyen Office Starter, que te ofrece de manera GRATUITA la versión starter de Word y Excel. Si ensamblas PCs tú también puedes instalar Office Starter para darle un valor adicional a tu cliente. Incrementa tus ingresos ofreciendo Office 2010 al momento de vender PCs, Algunos estudios muestran que el 30% de clientes que adquieren una PC nueva, también compran Office en el momento de pagar la PC. Recomienda la versión que más convenga a tu cliente de acuerdo a sus necesidades.

8 Opciones para vender Office Vende Office en Caja La PC que vendes viene con Office Starter? Vende Office en PKC Si la PC ya trae instalado Office Starter, puedes vender a tu cliente cualquiera de las 3 versiones de Office 2010 en formato PKC (Product Key Card) el cual es una tarjeta con la llave de activación de la versión que tu cliente compró. No trae disco de instalación, por lo que sólo se tiene que ingresar la llave de product al momento de iniciar Office Starter para activar permanentemente el Office 2010 adquirido. Cual es la ventaja? PKC es el esquema de licenciamiento más económico. Si la PC no tiene Office Starter, entonces vende Office 2010 en formato Caja.

9 Diferencias entre tipos de Licencia Tipo de licencia Cuando Vender PKC (Product Key Card) Para PC que viene con Office Starter instalado de fábrica Caja (Full Packaged Product) Para Clientes que desean los discos de instalación Como Comprar Transferible Número de instalaciones Medios de instalación Por medio de un Mayorista Autorizado No, solo es válida en la PC donde se instala Sólamente 1 No trae, se puede bajar de Microsoft.com Por medio de un Mayorista Autorizado Si, se puede desinstalar e instlar en otra PC H&S hasta 3, H&B una en casa y una en oficina DVD incluído. Garantía y Soporte Microsoft Microsoft Para mayor información de Office Starter y cómo instalarlo en las PCs que ensamblas visita*: _opk.wmv *Debes registrarte primero en Microsoft Partner Network

10 Windows Server Si tu cliente tiene más de 5 PCs, seguramente puedes ofrecerle un servidor, ya sea para compartir archivos e impresión, manejo de buzones de correo electrónico, respaldo de información, servicios de internet o aplicaciones multiusuario. Al vender un servidor, no olvides ofrecer siempre Windows Server en cualquiera de sus versiones, desde Windows Server Foundation (con un costo menor a $250 dólares) hasta Windows Server Datacenter para grandes empresas.

11 Windows Server 2008 Foundation Comparación de roles y especificaciones VS Windows Server 2008 R2 Standard Rol Foundation Standard Servicios de dominio de Active Directory Servicios de directorio ligero de Active Directory Active Directory Rights Management Services Servidor DHCP Servidor DNS Servicios de archivo Servicios de impresión Servidor de fax Hyper-V (servicios de virtualización) Servicios Web (Internet Information Services [IIS]) Server Core (Modalidad de Instalación Empresarial). Si vendes servidores, asegúrate de ofrecer la versión de Windows Server más adecuada a tu cliente; desde Windows Server Foundation hasta Windows Server DataCenter. Además de los números de parte Microsoft, existen versiones de Windows Server que fabricantes de servidores como HP o Dell ofrecen como ROK (reseller option kit). Estas versiones de Windows Server (ROK) tienen número de parte del fabricante e integran los manejadores (drivers) específicos de su marca, lo cual te facilita la instalación.

12 Programa de Canales OEM Objetivos: Apoyar a los distribuidores de computadoras en el desarrollo de su negocio a través de herramientas, entrenamientos, materiales y promociones que le ayuden a incrementar sus ventas de hardware con software así como reconocer el volumen de ventas de productos OEM Microsoft con atractivos planes de incentivos. Niveles: El programa consta de 3 niveles de acuerdo al volumen de ventas de licencias OEM. En cada nivel, Microsoft ofrece un paquete de beneficios que va en aumento dependiendo del incremento de ventas. Para participar en el programa empezando en el primer nivel, sólo es necesario inscribirse en los portales que presentamos a continuación y empezar a gozar los beneficios que Microsoft ofrece desde la primer licencia vendida. (sección OEM-genuine points) Beneficios por Nivel Incentivos a vendedores (genuine points en Ganaconmicrosft.com) Promociones trimestrales a través de mayoristas Acceso al programa Microsoft Partner Netwok Acceso a la suscripcion de software para su empresa MAPS Contenido electronico en español para su web site Programa de rebates por volumen Bono trimestral por alcance de cuota Programa de materiales y promocionales para punto de venta Ejecutivo de ventas telefónico asignado Placa de reconocimiento como canal T1 o T2 Atención personalizada con un ejecutivo de ventas asignado Programa de apoyos de mercadotecnia COOP Reunión trimestral de distribuidores con Microsoft

13 Niveles del programa de Canales OEM Nivel Básico: T3 Registro: Si vendes o ensamblas PCs puedes recibir incentivos económicos desde la primera licencia OEM que vendas, ya sea preinstalada en una computadora de marca o bien que adquieras una licencia OEM y tu la instales en la PC. Incentivos: Solo tienes que registrar en (sección OEM) los números de serie de los COAs (certificados de autenticidad) de las licencias que vendas de Windows 7 y Windows Server; para Office 2010 deberás registrar el número que aparece en la etiqueta: [Genuine Points]. Cada trimestre se anuncian los términos y condiciones dentro del portal de Gana con Microsoft. Cada uno de tus vendedores se puede registrar y al hacerlo, recibirá una tarjeta tipo débito en el que cada semana se le depositarán los incentivos correspondientes a los productos que registraron en el portal. (ver el apéndice para conocer mas detalles del proceso) Microsoft Partner Network: Además, Al unirse a la Red de Socios de Microsoft en obtienes beneficios que te pueden ayudar a reforzar las capacidades de tu negocio, atender mejor a tus clientes y crear conexiones para que tu negocio alcance su máximo potencial. Uno de los principales beneficios de ser miembro de la red de socios Microsoft (Microsoft Partner Network) es el tener acceso al Microsoft Action Pack (MAPS) que te permite descargar el software más reciente de escritorio y servidor de Microsoft, incluidos los productos de Microsoft Office 2010 y SQL Server 2008 R2 para uso interno en tu negocio. La suscripción anual al Action Pack tienen un costo aproximado de $300 dólares.

14 Niveles del programa de Canales OEM Action Pack (MAPS): puedes probar las últimas tecnologías de Microsoft con las licencias de software extendidas y aprovechar los descuentos en las actualizaciones de software. Algunas de las licencias que recibes con la suscripción son: Microsoft Office Professional Plus 2010 Windows 7 Professional Windows Server 2008 R2 Enterprise y Windows Web Server 2008 R2 Microsoft Exchange Server 2010 Standard Microsoft SQL Server 2008 R2 Enterprise Microsoft SharePoint Server 2010 Enterprise Windows Small Business Server 2008 Standard Microsoft Dynamics CRM 4.0 Workgroup Business Productivity Online Suite (BPOS) Para mayor detalle consulta y si aún no lo has hecho, regístrate ya!

15 Niveles del programa de Canales OEM Nivel Intermedio: T2 Son elegibles a los beneficios del nivel T2, todos los distribuidores de cómputo que venden o ensamblan PCs y acumulan ventas trimestrales de licencias OEM de acuerdo a la siguiente tabla: Requerimientos de Volumen de Ventas para Nivel T2 Licencias OEM Nivel de compras trimestral (unidades)* * Requerimientos Adicionales Windows 7 75 Office Windows Server 10 Estar registrado y ACTIVO en la red de Socios Microsoft (Microsoft Partner Network) de acuerdo a: 31 de marzo de 2011 para rebates correspondientes al trimestre enero-marzo 30 de junio de 2011 para rebates correspondientes al trimestre abril-junio ** cumpliendo con cualquiera de los objetivos de unidades 75 Windows 7 ó 25 Office 2010 ó 10 Windows Server Al alcanzar estos volúmenes de compras a los mayoristas autorizados de licencias Microsoft OEM para instalar en las computadoras de marca o ensambladas que vendas, formas parte del nivel T2, recibirás una placa Microsoft que te identificará en este nivel y podrás recibir los siguientes beneficios además de los descritos en T3: Ejecutivo de ventas telefónico asignado. Que te ayudará a resolver dudas y preparar propuestas de ventas a tus clientes. Tu ejecutivo será además responsable de mantenerte actualizado de las promociones, eventos y anuncios de productos Microsoft OEM. Contenido electrónico en español para tu página de internet. Te ofrecemos ligas al contenido en español de los productos OEM: Windows 7, Office 2010 y Windows Server, que se actualiza dinámicamente y puede integrarse fácilmente a tu página de internet para que tus clientes puedan conocer más de cada producto Microsoft, dándoles así un mejor servicio que te ayudará a incrementar tus ventas. Programa de rebates por volumen. Al alcanzar los volúmenes descritos en la tabla anterior, eres elegible a recibir un rebate (reembolso) por cada producto que compraste a los mayoristas autorizados durante el trimestre. Los montos reembolsados por cada producto se revisan trimestralmente y se te comunican a través de tu ejecutivo de cuenta asignado. Bono trimestral por logro de objetivos. Una vez que formas parte del nivel T2, en conjunto con tu ejecutivo se definirán los objetivos de ventas para el trimestre y al lograrlo, te haces acreedor a un bono económico.

16 Niveles del programa de Canales OEM Materiales y promocionales para punto de venta Si tienes un tienda con exhibición de producto, te ofrecemos materiales punto de venta y promocionales para que te ayuden a generar mayores ventas. Para recibirlos deberás solicitarlos a tu ejecutivo de cuenta asignado. Los materiales mostrados aquí son ejemplos, y pueden variar Nivel Avanzado: T1 Son elegibles a los beneficios del nivel T1, todos los distribuidores de cómputo que venden o ensamblan PCs y acumulan ventas trimestrales de licencias OEM de acuerdo a la siguiente tabla: Requerimientos de Volumen de Ventas para Nivel T1 Licencias OEM Nivel de compras semestral (unidades)* * Requerimientos Adicionales Windows Office Estar registrado y ACTIVO en la red de Socios Microsoft (Microsoft Partner Network) al 31 de marzo de 2011 para el semestre enero-junio Windows Server 70 ** cumpliendo con cualquiera de los objetivos de unidades 500 Windows 7 ó 400 Office 2010 ó 70 Windows Server en un semestre.

17 Niveles del programa de Canales OEM Ejecutivo de Ventas Asignado: que desarrollará junto contigo un plan de cuenta para desarrollar tu negocio con Microsoft. A diferencia del ejecutivo telefónico asignado en el nivel T2, tu ejecutivo asignado, te visitará frecuentemente identificando junto contigo las oportunidades de mercado para hacer crecer tu negocio. Apoyos de Mercadotecnia con fondos COOP: Además del programa de rebates por producto, al alcanzar el volumen de compras y ventas detallado en la tabla de requisitos para nivel T1, puedes obtener fondos de mercadotecnia para desarrollar actividades de generación de demanda. Para ser elegible a este beneficio, es necesario que cumplas además con alguno de los siguientes requerimientos: Haber completado la capacidad de Soluciones de Hardware dentro del Microsoft Partner Network Contar con una PC ensamblada de marca propia que haya aprobado las pruebas técnicas del programa Designed for Windows Contar con un empleado que esté certificado como Microsoft Certified Professional (MCP) Al cumplir con estos requisitos, puedes obtener los fondos de mercadotecnia para invertir en el siguiente semestre en actividades de generación de demanda o desarrollo de capacidades de tu negocio, como capacitación, impresión de materiales, etc. Para mayor detalle de términos y condiciones, platica con tu ejecutivo de ventas. Reunión Bimestral de distribuidores T1: Con el fin de mantener un nivel de relacionamiento cercano que favorezca el desarrollo de los distribuidores T1, te invitamos a un desayuno bimestral, en el que intercambiaremos puntos de vista entre los distribuidores T1 y Microsoft. Este foro esta pensado para discutir temas de interés como las oportunidades de negocio, resultados comerciales y retroalimentación sobre los programas y promociones de Microsoft.

18 Entrenamiento Para conocer más de los productos Microsoft, te ofrecemos cursos en línea, cursos remotos (webcast) y cursos presenciales que puedes encontrar en: Cursos en línea de productos en español Cursos remotos (webcast), consulta el calendario Centros de Entrenamiento Cursos presenciales de certificación (con costo) Certificación El programa Microsoft Partner Network (MPN) ofrece beneficios especiales para tu empresa. El primer paso es registrarse en y gozar de los beneficios para miembros del programa. Al certificar a tu empresa, tienes acceso a beneficios adicionales; puedes elegir el esquema de certificación de acuerdo a los objetivos de tu negocio y certificar a tu empresa en los niveles: Microsoft Certified Partner Microsoft Gold Certified Partner

19 Centros de Entrenamiento Autorizados (CPLS) Aster Miguel Laurent 804 Col. Letrán Valle (551) CompuEducación Jaime Balmes 11 Torre B 7o Piso (55) microsoft@compueducacion.com.mx Global Knowledge Montecito 38 Piso 9 del WTC Col. Nápoles (55) servicio@globalk.com.mx INTERSOFTWARE (en el WTC) Montecito # 38 piso 35 oficina 27 (55) informes@intersoftware.com.mx KED Av. Revolución 374 Desp. 202 Col. San Pedro de los Pinos (55) clientes@ked.com.mx New Horizons Av. Lomas de Sotelo 1102 Colonia Loma Hermosa 3er. Piso ext jrodriguez@computrain.com.mx

20 Números de Parte de productos Microsoft OEM Windows 7 GJC OEM WIN STARTER 7 32-BIT ESPAÑOL 1PK DVD GJC OEM WIN STARTER 7 32-BIT ESPAÑOL 30 PK DVD F2C OEM WIN HOME BASIC 7 32-BIT ESPAÑOL 1PK DVD F2C OEM WIN HOME BASIC 7 32-BIT ESPAÑOL 30PK DVD GFC OEM WIN HOME PREMIUM 7 32-BIT ESPAÑOL 1PK DVD GFC OEM WIN HOME PREMIUM 7 32-BIT ESPAÑOL 3PK DVD GFC OEM WIN HOME PREMIUM 7 32-BIT ESPAÑOL 30PK DVD GFC OEM WIN HOME PREMIUM 7 64-BIT ESPAÑOL 1PK DVD FQC OEM WIN PRO 7 32-BIT ESPAÑOL 1PK DVD FQC OEM WIN PRO 7 32-BIT ESPAÑOL 3PK DVD FQC OEM WIN PRO 7 32-BIT ESPAÑOL 30PK DVD FQC OEM WIN PRO 7 64-BIT ESPAÑOL 1PK DVD GLC OEM WIN ULT 7 32-BIT ESPAÑOL 1PK DVD GLC OEM WIN ULT 7 64-BIT ESPAÑOL 1PK DVD 6PC Get Genuine Kit Win 7 Pro SP2 Spanish DSP 1 License OEI CD ** ** Vender este producto para legalización de clientes que ya cuentan con PCs y que no cuentan con Windows genuino instalado Office G Office Home and Student bit/x64 ESPAÑOL Mexico DVD (CAJA) 79G Office Home and Student 2010 ESPAÑOL (PKC) T5D T5D Office Home and Business bit/x64 ESPAÑOL (CAJA) Office Home and Business 2010 ESPAÑOL (PKC) Office Pro bit/x64 ESPAÑOL DVD (CAJA) Office Pro 2010 ESPAÑOL (PKC) Windows Server T OEM WIN SBS STD 2008 W/SP2 1PK DVD 1-4 CPU 5 CLT P OEM WIN SERVER STD2008 R2 64BITX64DVD ESPAÑOL 1PK 1-4 CPU 5 CLT DVD R OEM WINDOWS SERVER CAL CLIENT DEVICE ESPAÑOL P OEM WINDOWS SERVER ENTERPRISE x64 BITS 1PK /25 CLT 1-8 CPU Windows Server (ROK) Números de Parte de Reseller Option Kit Windows Server 2008 R2, Foundation Edition,ROK,SPN,CUS Dell Windows Server 2008 R2, Standard Edition, Includes 5 CALS,ROK,SPN,CUS Dell Windows Server 2008 R2, Enterprise Edition, Includes 10 CALs,ROK,SPN,CUS Dell MS WS08 Foundation Srv R2 ROK SP SW HP MS W2008 Srv Std ROK SP SW HP MS W2008 SBS Std ROK SP2 SP SW HP MS W2008 SBS Prm ROK SP2 SW HP B21 MS WS08 R2 Ent Ed 10CAL ROK E F S SW HP B21 MS WS08 R2 DataCnt2CPU ROK Eng SW HP

21 Contacto y Ligas Importantes SERVICIOS: Atención telefónica a distribuidores (55) Asistencia Técnica en productos Microsoft Portal de incentivos a vendedores, promociones y calendario de cursos: Microsoft Partner Network (Red de Socios Microsoft): Cursos de producto en línea: Preguntas de soporte técnico: answers.microsoft.com PRODUCTOS: Información de Windows: Información de Office 2010: Información de Servidores: (seleccionar idioma español en el menú) Dudas y/o comentarios de los programas o productos OEM enviar mail a: sociosoem@microsoft.com

22 Apéndice 1: Cómo registrar tus ventas OEM Si vendes licenciamiento OEM ya sea preinstalado de fábrica (en PCs de marca) o si agregaste el software instalándolo en tu empresa con licenciamiento OEM, entra a y regístrate en genuine points para empezar a reportar todas tus ventas OEM y recibir incentivos en tu tarjeta PLATA. Página principal de Al dar click en compras OEM se abre la pantalla de Genuine Rewards donde debes registrarte por primera vez con tu cuenta de correo validada con Windows Live ID. Si aun no tienes tu Live ID, en esta página puedes obtenerla con tu dirección de correo, no es necesario que crees una nueva cuenta de correo. Para registrar tus ventas de productos OEM, es necesario que registres el número de serie del COA. El COA es la etiqueta que viene adherida a los equipos que tienen Windows preinstalado de fábrica, o bien la etiqueta que viene en el empaque del producto OEM adquirido con el mayorista. El sistema muestra diferentes campañas, deberás elegir la que te corresponda de acuerdo al tipo de distribuidor en el que trabajas (T1, T2, T3, o si estas dentro de alguna Plaza de la Tecnología) y registrar tus ventas bajo esa campaña. Si tienes alguna duda, o problemas para registrarte o registrar tus ventas, contáctanos llamando sin costo al

23

24

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise Licencia Original + 25 CLIENTES= $530 Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise proporciona

Más detalles

Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3

Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3 Microsoft Open Value Licenciamiento tan sencillo como contar 1, 2, 3 1 Cuente los PCs de su empresa 2 Pida las licencias 3 Fin Preguntas Más Frecuentes Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

3 ediciones para escoger Simple y claro

3 ediciones para escoger Simple y claro 3 ediciones para escoger Simple y claro Windows 8 Una solución fantástica para los clientes del hogar. Pantalla Inicio con ventanas activas que mantienen al usuario al día con lo que más le importa. Aplicaciones

Más detalles

Propuesta de valor Disties Q2

Propuesta de valor Disties Q2 Propuesta de valor Disties Q2 Segmento SMB Jim O Hara Vice President, LiveOffice Competencies include: Gold Hosting Silver Server Platform Incremente su rentabilidad con Microsoft Discovery Declare sus

Más detalles

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play Guía Rápida de Configuración de Antivirus Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía no válida para servicios móviles de Internet Claro.

Más detalles

Familia de Windows Server 2003

Familia de Windows Server 2003 Familia de Windows Server 2003 Windows Server 2003 está disponible en cuatro ediciones. Cada edición se ha desarrollado para una función de servidor específica, como se describe en la tabla siguiente:

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso

Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Guía de licenciamiento de NAV en pago por uso Fecha de publicación: Mayo 2013 1 Uso de la guía Utilice esta guía para mejorar el uso del licenciamiento sobre Microsoft Dynamics NAV 2013 en modelo de pago

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

Programa de certificaciones oficiales ESET España PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Y TRAINING DE CANAL DE ESET ESPAÑA

Programa de certificaciones oficiales ESET España PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Y TRAINING DE CANAL DE ESET ESPAÑA PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Y TRAINING DE CANAL DE ESET ESPAÑA 1 Contenido Introducción... 3 Tema 1: Plan de training... 4 Tema 2: Niveles de Certificación... 5 Tema 3: Realización de los exámenes... 6 Tema

Más detalles

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93

Office 365 para pequeñas empresas. Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Office 365 para pequeñas empresas Centria Tecnología www.centria.es 93.260.10.93 Correo electrónico de nivel empresarial Uso compartido de archivos Más Videoconferencia de alta definición Aplicaciones

Más detalles

Instalación del Cisco Telepresence Management Suite

Instalación del Cisco Telepresence Management Suite Instalación del Cisco Telepresence Management Suite INTRODUCCION En el presente documento se aborda la instalación del Cisco Telepresence Management Suite en un servidor provisto por el usuario final.

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación Guía de instalación Configuración necesaria Instalación y activación Configuración necesaria Las aplicaciones de la línea de productos 4D v15 requieren como mínimo la siguiente configuración: Windows OS

Más detalles

Serie de licenciamiento para expertos Licenciamiento de Windows Server 2012

Serie de licenciamiento para expertos Licenciamiento de Windows Server 2012 Serie de licenciamiento para expertos Licenciamiento de Windows Server 2012 Objetivos Revisar las tendencias actuales de TI Comprender las Ediciones de Windows Server y el Licenciamiento Comprender los

Más detalles

MS_80446 Administering Microsoft Dynamics CRM 2011

MS_80446 Administering Microsoft Dynamics CRM 2011 Administering Microsoft Dynamics CRM 2011 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso proporciona a los individuos

Más detalles

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx Guía de Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0 nationalsoft.com.mx Gracias por elegir Soft Restaurant Enterprise Bienvenido al sistema Soft Restaurant, el sistema para bares y restaurantes

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008

6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008 6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008 Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento necesarios para planear

Más detalles

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales

La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales La manera más sencilla de poner su Página de Internet y ser encontrado fácilmente por clientes potenciales Busca que su negocio» Transmita una imagen profesional?» Genere confianza y seguridad?» Sea encontrado

Más detalles

Ediciones Advanced y Standard de. Worry-FreeTM. Business Security. Securing Your Journey to the Cloud. Administrator s Guide. Requisitos del sistema

Ediciones Advanced y Standard de. Worry-FreeTM. Business Security. Securing Your Journey to the Cloud. Administrator s Guide. Requisitos del sistema Ediciones Advanced y Standard de Worry-FreeTM Business Security Securing Your Journey to the Cloud Administrator s Guide Requisitos del sistema Trend Micro Incorporated se reserva el derecho de efectuar

Más detalles

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.

SBConta.NET Manual de instalación. SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss. SBConta.NET Manual de instalación SBSS Consulting, S.A. 08010 Barcelona Telf. 93.268-0356, fax 93-268-0070 E-Mail: sbss@sbss.es, web www.sbss.es SBConta.NET C o n t e n i d o i Contenido 1. Introducción.

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Guía de Producto de Windows Server ROK de HPE - Microsoft

Guía de Producto de Windows Server ROK de HPE - Microsoft Guía de Producto de Windows Server ROK de HPE - Microsoft Contenido 1. WINDOWS SERVER 2012 R2 1.1 Foundation Edition 1.2 Essentials Edition 1.3 Standard Edition 1.4 Datacenter Edition 2. WINDOWS SERVER

Más detalles

Antivirus Pro 2013. Guía rápida de instalación

Antivirus Pro 2013. Guía rápida de instalación Panda Antivirus Pro 2013 Guía rápida de instalación Importante! En el exterior del sobre que contiene el CD encontrarás el código de activación con el que podrás activar el producto. Asegúrate de guardarlo

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo Office 365 ProPlus Tu Office, dondequiera que vayas. Obtén las últimas herramientas de productividad, colaboración, cumplimiento normativo y BI, actualizadas con regularidad. Office 365 ProPlus incluye

Más detalles

MS_80385 Microsoft Dynamics CRM 2011 Installation and Deployment

MS_80385 Microsoft Dynamics CRM 2011 Installation and Deployment Microsoft Dynamics CRM 2011 Installation and Deployment www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de dos días

Más detalles

MS_80539 Installation and Deployment in Microsoft Dynamics CRM 2013

MS_80539 Installation and Deployment in Microsoft Dynamics CRM 2013 Installation and Deployment in Microsoft Dynamics CRM 2013 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de capacitación

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

Departamento de Informática INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE NRO. 03-2012-07.06 MICROSOFT ENROLLMENT FOR EDUCATION SOLUTIONS (OVS-ES)

Departamento de Informática INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE NRO. 03-2012-07.06 MICROSOFT ENROLLMENT FOR EDUCATION SOLUTIONS (OVS-ES) INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE NRO. 03-2012-07.06 MICROSOFT ENROLLMENT FOR EDUCATION SOLUTIONS (OVS-ES) Noviembre 2012 Pág. 2 ÍNDICE 1. NOMBRE DEL ÁREA... 3 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN...

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Requisitos de hardware y software para instalar SQL Server 2014

Requisitos de hardware y software para instalar SQL Server 2014 Este artículo se tradujo de forma manual. Mueva el puntero sobre las frases del artículo para ver el texto original. Más información. Requisitos de hardware y software para instalar SQL Server 2014 SQL

Más detalles

A la comunidad estudiantil de la FCFM

A la comunidad estudiantil de la FCFM A la comunidad estudiantil de la FCFM La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas ha sido registrada como miembro del MSDN Academic Alliance. Este es un programa de suscripción anual que permite a los estudiantes

Más detalles

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

IMPLEMENTACION DE UN SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES MASTER

IMPLEMENTACION DE UN SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES MASTER IMPLEMENTACION DE UN SERVIDOR DE ACTUALIZACIONES MASTER 20/10/2010 Contenido OBJETIVO... 3 REQUERIMIENTOS... 3 INSTALACIÓN DEL IIS... 4 INSTALACIÓN DEL WSUS MÁSTER... 9 2 OBJETIVO El alumno realizará la

Más detalles

System Center 2012 R2

System Center 2012 R2 System Center 2012 R2 Resumen del Modelo de Licencia Introducción Microsoft System Center 2012 R2 ofrece soluciones para la gestión de recursos de centro de datos, nubes privadas y dispositivos de cliente.

Más detalles

Tecnología para el sector social

Tecnología para el sector social Tecnología para el sector social Programa de donación de software Elsa Botero Coordinadora Microsoft Solidario Microsoft Colombia v-elsab@microsoft.com Blog donde podrán encontrar información y presentaciones

Más detalles

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV Socio Estratégico de Negocios Hoy en día la atención al cliente es factor fundamental para un servicio de excelencia, y a la vez es

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

Cómo obtener Licencias por Volumen para Windows

Cómo obtener Licencias por Volumen para Windows Cómo obtener Licencias por Volumen para Windows Para poder adquirir la última tecnología de Microsoft a través de Licencias por Volumen y con unos ahorros muy importantes sobre el precio de los paquetes

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

Bloque 1. Cómo he cambiado?

Bloque 1. Cómo he cambiado? Bloque 1. Cómo he cambiado? Lección 1. El sistema operativo Propósito: el alumno reconocerá y comprenderá la importancia del sistema operativo a la vez que efectuará operaciones básicas utilizando el ambiente

Más detalles

(Programa de Incentivos Correspondiente al mes de Abril y Mayo de 2012)

(Programa de Incentivos Correspondiente al mes de Abril y Mayo de 2012) Windows OEM & Office 2010 FPP,PKC-FY12Q4 Esta campaña de incentivos es exclusiva para vendedores de Distribuidores Nacionales (Incluyendo los que se encuentran dentro de las plazas de la tecnología) alrededor

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

NSi Output Manager Preguntas frecuentes. Version 3.2

NSi Output Manager Preguntas frecuentes. Version 3.2 NSi Output Manager Preguntas frecuentes Version 3.2 I. Información general del producto 1. Cuáles son las novedades de Output Manager 3.2? Se han realizado varias mejoras nuevas en NSi Output Manager 3.2

Más detalles

Bienvenidos Ciclo de Conferencias Técnicas Online Esquemas de Licenciamiento - Sesión V

Bienvenidos Ciclo de Conferencias Técnicas Online Esquemas de Licenciamiento - Sesión V Bienvenidos Ciclo de Conferencias Técnicas Online Esquemas de Licenciamiento - Sesión V Lic. Mariano Arana MCP Licensing - SMB, Large & SAM Gerente Comercial de Prisma Soluciones Tecnológicas S.R.L. Mail:

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

Worry-Free. p c. Ediciones Advanced y Standard de. Business Security. Requisitos del sistema. Securing Your Journey to the Cloud

Worry-Free. p c. Ediciones Advanced y Standard de. Business Security. Requisitos del sistema. Securing Your Journey to the Cloud Ediciones Advanced y Standard de Worry-Free Business Security Requisitos del sistema Securing Your Journey to the Cloud p c Protección en Internet ws Seguridad de Internet Trend Micro Incorporated se reserva

Más detalles

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services

FileMaker. Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services FileMaker Ejecución de FileMaker Pro 10 en Terminal Services 2004-2009 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054 FileMaker y

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Contenido. Instalación y activación...7. Instalar Xcelsius 2008...7 Para instalar Xcelsius 2008...8 Activar Xcelsius 2008...9

Contenido. Instalación y activación...7. Instalar Xcelsius 2008...7 Para instalar Xcelsius 2008...8 Activar Xcelsius 2008...9 2009-11-24 Copyright 2009 SAP AG.Reservados todos los derechos. SAP, R/3, SAP NetWeaver, Duet, PartnerEdge, ByDesign, SAP Business ByDesign y otros productos y servicios de SAP mencionados, así como sus

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior.

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. Si es la primera vez que conformas la clave, siga el capítulo 1. Si ya has instalado y esta vez es una nueva solicitud de clave, tome en cuenta los siguientes

Más detalles

Introducción a QuarkXPress 10.0.1

Introducción a QuarkXPress 10.0.1 Introducción a QuarkXPress 10.0.1 CONTENIDO Contenido Documentos relacionados...3 Requisitos del sistema...4 Requisitos del sistema: Mac OS X...4 Requisitos del sistema: Windows...4 Instalación: Mac OS...5

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Reporte: Software Médico

Reporte: Software Médico Reporte: Software Médico Preparada por: Alfredo Jiménez, Consultor 12 de Julio, 2010 Independent Solutions, S.A. Calle Domingo Diaz, Betania Panamá, T (507)836-6948 info@isolutionspa.com http://www.isolutionspa.com

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

El proceso de Instalación de Microsoft SQL Server 2008

El proceso de Instalación de Microsoft SQL Server 2008 El proceso de Instalación de Microsoft SQL Server 2008 Luis Alejandro Esteban C - nave_tze@hotmail.com Este documento va dirigido a profesionales de tecnología interesados en entender el proceso de instalación

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Guía Campaña ArcGIS Online

Guía Campaña ArcGIS Online Esri Partner Network Guía Campaña ArcGIS Online Para partners que venden, implementan y proporcionan soporte a soluciones ArcGIS Online. Guía Campaña ArcGIS Online Tabla de Contenidos 1.0 2.0 3.0 4.0 5.0

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 1. CONSIDERACIONES PREVIAS Antes de empezar con la instalación vamos a revisar los requerimientos necesarios para poder

Más detalles

CONTPAQi Contabilidad Electrónica, te ofrece 5 horas de capacitación sin costo. Aprovecha es por tiempo limitado.

CONTPAQi Contabilidad Electrónica, te ofrece 5 horas de capacitación sin costo. Aprovecha es por tiempo limitado. CONTPAQi Contabilidad Electrónica, te ofrece 5 horas de capacitación sin costo. Aprovecha es por tiempo limitado. * Aplica en la compra de actualización competitiva de CONTPAQi Contabilidad del 1 de Septiembre

Más detalles

Instalación y puesta en marcha

Instalación y puesta en marcha Panda Antivirus Pro 2012 Beta compatible con Windows 8 Los nombres de productos que aparecen en este manual / documento pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías. Panda Security, 2012

Más detalles

BlackBerry Enterprise Server Express

BlackBerry Enterprise Server Express BlackBerry Enterprise Server Express La libertad de conectar a más personas La sincronización abre muchas puertas. Cuando dos personas se conectan utilizando la solución BlackBerry, se potencian las ideas.

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK )

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK ) Requisitos HardwarE Instalacion Monopuesto Puesto de Red Instalacion en Red Servidor Base de Datos PROCESADOR MEMORIA RAM Mínimo Pentium IV 2,4 GHz o Intel Core Duo Recomendado Intel Core 2 Duo o Quad

Más detalles

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC

Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC Manual de instalación, configuración y uso de la aplicación Softphone de Twingo para PC 1 ÍNDICE 2 Instalación Twingo 7 Registro 9 Llamadas 14 Agenda 20 Controles 27 Iniciar en Modo Compatibilidad en Windows

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente 1 Políticas Correo Institucional El correo Institucional es creado exclusivamente para los Administradores, estudiantes y docentes

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

Diplomado Artritis Reumatoide

Diplomado Artritis Reumatoide Diplomado Artritis Reumatoide Normas de operación para el participante Modalidad ULA Online NORMAS DE OPERACIÓN PARA EL PARTICIPANTE DE LA MODALIDAD ULA ONLINE Estimadoparticipante: La Universidad Latinoamericana

Más detalles

Solicitar la competencia Business Intelligence Solutions

Solicitar la competencia Business Intelligence Solutions Solicitar la competencia Business Intelligence Solutions Guía paso a paso de la inscripción En Microsoft Partner Program, las competencias de Microsoft definen sus áreas de especialización, ayudándole

Más detalles

Instalación de los sistemas Aspel

Instalación de los sistemas Aspel Instalación de los sistemas Aspel En este documento se describen los tipos de opaerción de los sistemas Aspel, así como los pasos a seguir para su instalación. Se incluyen también los requerimientos mínimos

Más detalles

Tema 10. Introducción a Windows 2008

Tema 10. Introducción a Windows 2008 Tema 10. Introducción a Windows 2008 Administración de Sistemas Operativos Mª Pilar González Férez Índice Introducción Pi Principales i características de administración i ió Configuración según su función

Más detalles

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A)

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) aprenderaprogramar.com Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas informáticas Fecha revisión: 2029 Autor: Walter

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles