roadtrip edición ruta 40 agosto 2017 W W W. E J U. C O M. P Y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "roadtrip edición ruta 40 agosto 2017 W W W. E J U. C O M. P Y"

Transcripción

1 roadtrip edición ruta 40 agosto 2017 W W W. E J U. C O M. P Y

2 ROADTRIP EDICIÓN ruta 40 ASUNCIÓN - MENDOZA - BARILOCHE - CÓRDOBA - ASUNCIÓN 12 DÍAS Hola! Cómo estás? Con ganas de viajar? Nosotros también! Nuestra nueva aventura esta vez nos lleva por la famosa Ruta 40 de Argentina hasta el sur. Que viviremos por ahí? Esta Ruta incluirá una variada y creativa propuesta de risas, aventuras, amigos, rutas, nieve, montañas y diversa gastronomía. Como valor agregado disfrutaremos de la Ruta del Vino en bicicletas por Valles y Viñedos, también viviremos la increíble experiencia de esquiar o hacer snowboard en montañas nevadas, además haremos rafting en un río caudaloso y ascenderemos al Cerro Uritorco que se encuentra a 1970 metros sobre el nivel del mar y en donde han sucedido algunos acontecimientos que no han podido ser explicados racionalmente (aha, ovnis!), pasearemos en tranvía como si estuviéramos nuevamente en el siglo pasado y conoceremos a pie las ciudades de Mendoza, Córdoba y Bariloche. Te animas a venir con nosotros? Estamos muy felices de lanzar este paquete hecho con tanto amor para nuestros viajeros. Nosotros mismos fuimos a realizar la tarea de investigación de campo para ofrecerte como siempre lo mejor de lo mejor y valga la redundancia, al mejor precio. AL FIN podrás conocer estos maravillosos lugares del místico Norte y Sur Argentino con la facilidad de poder pagarlo en partecitas desde el... YA ESTÁ! NOS VAMOS! Si estás recibiendo esta información puede que seas parte de uno más de los mejores viajes de tu vida con EJU, ya solo depende de vos decirle SÍ al EJU ROADTRIP -EDICIÓN NIEVE- Lee todo el informativo con mucho cuidado e imagínate teniendo estas hermosas experiencias con tus amigos. Si! con tus amigos! porque aunque te inscribas solo, los amigos que la ruta te dará serán los mejores amigos que te podrás llevar. Qué estás esperando? Llamale hoy a Moni al o escribile a Lau al Tienen whatsapp!

3 PROGRAMA DE VIAJE EJU no solo te armó el viaje de mochilero, sino que te acompañará durante todo el trayecto junto a otros amigos viajeros! Los destinos, las rutas, el plan de llegadas, los alojamientos, horarios y/o tours pueden sufrir variaciones antes y/o durante el viaje por razones de fuerza mayor o cualquier índole y si así EJU lo decide. Distancia en Rutas - Obs. Estas pueden variar. Asunción a Mendoza Km Mendoza a Bariloche Km Bariloche a Córdoba Km Córdoba a Asunción Km TOTAL APROX.: KM DE RECORRIDO FECHA DE SALIDA DISPONIBLE 02 AL 13 DE AGOSTO Día 1. Encuentro en la Municipalidad de Asunción Presentaciones. 00:30 hs. Partimos rumbo a la Ciudad de Mendoza. Día 2. Llegada a Mendoza. Nos alojamos por dos noches en el Hostal. Tarde libre. La ciudad está ubicada al pie de la cordillera de los Andes, forma un increíble oasis creado por el hombre a merced a los ríos Mendoza y Tunuyán, que sabiamente han sido acequiados para crear una inmensa red de riego que da vida a todo lo que toca. Al hacer un city tour se puede conocer la historia y la cultura de sus habitantes, las cuales, además de apreciarse en sus museos, se manifiestan en sus cafés, plazas, instituciones y edificios públicos. Recomendación para el dia: Free Walking Tour, paseo en el tranvia de Mendoza y/o recorrido de bares. Día 3. Desayuno y Tour del Vino en bicicletas, recorreremos viñedos, visitaremos bodegas y haremos degustaciones. Almuerzo libre. Por la tarde nos dirigimos a Potrerillos para realizar Rafting en el Río Mendoza. La naturaleza reina en esta ciudad que oficia de punto de partida para todo tipo de actividades de aventura y deportes de alta montaña; la ruta del vino es uno de los atractivos más añejos y renovados que tiene la ciudad. Por algo, el eslogan de la tierra del buen sol y el buen vino en Mendoza, se mantiene intacto.

4 PROGRAMA DE VIAJE Día 4. Desayuno y viaje por la legendaria Ruta 40. Este camino es el Roadtrip por excelencia de la Argentina. Su traza total es de km y recorre la zona Andina desde La Quiaca en la Puna hasta el Cabo Vírgenes en la Patagonia. Nosotros vamos de Mendoza a Bariloche. Distancia aproximada: 1.200km. Día 5. Llegada por la mañana a Bariloche, el paraíso del chocolate, la cerveza y los deportes de nieve. Después del check in el Hostal tendremos el día libre en Bariloche. Recomendamos subir al Cerro Otto y tomar algo en su cafetería giratoria con vistas 360º o realizar una excursión a la Isla Victoria y a el Bosque Arrayanes. Opcional importante: El que desee visitar Glaciares en el Calafate puede tomar en el aeropuerto un vuelo ida y vuelta desde esta ciudad. En Bariloche nos quedaremos tres noches. Día 6. Desayuno y paseo/ingreso al Centro de Ski Cerro Catedral. Tenemos la tarde libre para realizar ski, snowboard, juegos en la nieve o caminatas. Una vez en la cima podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los demás cerros circundantes. Día 7. Desayuno y paseo al Circuito Chico de Bariloche, un paseo para disfrutar de la belleza de los bosques nativos, montañas y lagos. La primera parada es al Cerro Campanario, después de subir en el teleférico durante 7 minutos, se llega a la parte superior donde la vista panorámica es excepcional, con montañas nevadas y la península de Llao Llao como protagonistas. La visita panorámica continúa en busca del conocido hotel de Llao Llao, lugar ideal para tomar una foto con los lagos Perito Moreno y Nahuel Huapi de fondo. Día 8. Desayuno y viaje con destino a Córdoba.

5 PROGRAMA DE VIAJE Día 9. Llegada a Córdoba. Nos alojamos por dos noches en el Hostal. Día libre. La bella ciudad de Córdoba se ofrece al turismo no sólo por su historia, sino también por sus imponentes paisajes, llenos de lugares atrapantes y de variadas sorpresas para los visitantes. El turismo en Córdoba y en el resto de la provincia cuenta con cientos de actividades inagotables para que el visitante se sienta a gusto. Hablando de circuitos dentro de la ciudad, aparecen las caminatas por las peatonales que enlazan la plaza San Martín con la centenaria Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y distintos museos, entre tantos otros. La música típica de Córdoba es el cuarteto (cuyos grandes exponentes son el famoso Mona Giménez y el recordado Rodrigo) y sus bailes son otro de los íconos de nuestro país. El fernet con cola, como dicen los cordobeses, es la bebida típica con que se recibe al visitante y que engalana en su sabor el verdadero sentir cordobés. Recomendación: Free Walking Tour y/o recorrido de bares. Hostel: Día 10. Desayuno y paseo al Cerro Uritorco, a 100Km de la ciudad, donde desde el año 1986 se han sucedido algunos acontecimientos que no han podido ser explicados racionalmente, como desplazamientos de luces en su cima, presencia de OVNIs, campos energéticos, ciudades ocultas o puertas a otras dimensiones. Aquí realizaremos 6 Km. de trekking hasta la cima en un tiempo estimado de 3 a 4 hs. a paso normal para completar el trayecto, una de las teorías sobre este lugar mágico y energético es la que sostiene la existencia de una ciudad subterránea llamada Erks cuya entrada no puede ser cruzada por cualquier mortal, y que esta ciudad se comunica con otra dimensión y otros puntos del planeta a través de interminables pasadizos. Al llegar a la cima del Uritorco veremos la Capilla del Monte, el Dique el Cajón, la Ruta Nº 38 y si el día está bien despejado apreciamos el Embalse de Cruz del Eje. Si lo logras, lo cierto es que no te sentirás agobiado e incluso tal vez percibas una cierta energía que se apodera de tu ser. Para este día recomendamos llevar championes cerrados, abrigo, agua y comida liviana. Día 11. Desayuno y salida con destino a Asunción. Día 12. Arribo previsto por la tarde a la Municipalidad de Asunción. Fin de nuestros servici-

6 SI INCLUYE - Transporte permanente en bus de turismo semicama, con aire acondicionado, toilette, ventanillas panorámicas, dvd, música funcional, seguro de pasajeros. - Siete noches de alojamiento en hostales con desayuno en las ciudades de Córdoba, Mendoza y Bariloche. -Tour del vino en bicicletas, en Mendoza. - Rafting en Potrerillos, Mendoza. - Ingreso al Centro de SKI Catedral en Bariloche. - Excursión Circuito chico en Bariloche. - Excursión e ingreso al Cerro Uritorco. - Remera del viaje. - Grupo en whatsapp con los compañeros de viaje para conocerse previamente. Dos coordinadores representantes de la agencia y dos choferes profesionales. NO INCLUYE (precios en pesos argentinos) - Comidas y bebidas. Calcular 400 pesos aproximadamente por día. - Refrigerios en el bus (tener snacks). - Propinas al Free Walking Tour (se le puede dejar algo a voluntad de cada uno, actividad opcional). - Recorrido de bares. (Ej: Pub Crawl. Aprox: 200 pesos por persona, actividad opcional). - Tranvía en Mendoza u otros transportes públicos. - Acompañamiento de coordinadores en días libres. - Excursiones extras y todo lo que no ha sido mencionado en el ítem de sí incluye.

7 INSCRIPCIÓN COSTO TOTAL: Gs. SEÑA: Gs. Para reservar lugares puedes enviarnos un correo al mail en donde necesitaremos tu nombre completo, número de cédula, nacionalidad, fecha de nacimiento, y número de celular. Si te inscribes con amigos, también necesitaremos sus datos. Se confirmarán dichos lugares una vez hecho el pago total de la seña, que no es reembolsable. Dichos pagos pueden hacerse en nuestra oficina marcando cita previa al o al o a través de depósitos o transferencias en nuestra cuenta bancaria. En el caso de hacerse a través de la segunda opción debe enviarse una foto clara del comprobante de la boleta de pago a nuestro info@eju.com.py con adjunto: (ejemplo de pago con el mes correspondiente y tu nombre) PAGO ABRIL CLAUDIA RIOS El pago total debe cancelarse hasta exactamente tres semanas antes de la fecha de viaje. Sin excepción. Nuestra cuenta en el Banco Visión es una caja de ahorro a la vista nro de Maria Laura Peña con CI Es obligatorio que guardes todas tus boletas o recibos de pagos hechos ya que al final de tu pago debes presentarlas para retirar la factura final en el caso la necesites.

8 QUE LLEVAR AL EJU ROADTRIP! - Documento de identidad y un bolígrafo siempre a mano para la frontera. - Una mochila grande y una mochila chica que esté más a mano. - Manta abrigada y almohada para el viaje. Lo puedes dejar siempre en tu asiento del bus. - Cartas, música, películas, un libro, tendrás tiempo para todo esto en los viajes. - Llevar dos zapatos cómodos de caminata tipo champión, tractor o alpargata. - Zapatillas de goma para la ducha. - Termito de agua. - Linterna y candado pequeño para la mochila. - Cargador/portátil/adaptador/auriculares/cables para cargar teléfonos y cámaras. - Camperas bien abrigadas y otras livianas, calzas o pantalones largos y cómodos, remeras, medias, guantes, sombrero y bufanda. - Suficiente ropa interior y bolsas para guardar lo sucio o mojado. - Anteojos de sol, repelente de insectos y protector solar. - Elementos de higiene personal. - Medicamentos personales. ESTÁS LISTO PARA ESTE ROADTRIP? UNITE!

9 TERMINOS Y CONDICIONES TRANSPORTE: Nuestro medio de transporte por 12 días ha sido seleccionado por nuestro equipo por ser una compañía seria y que cumple con todos los servicios de Aire Acondicionado, baño y todos los detalles dados en el ítem INCLUYE. En el podremos ver películas y escuchar toda la música que queramos. Durante el viaje debemos respetar a los demás evitando ruidos molestos y conservando la higiene del sanitario. No te olvides de traer pelis o tu música favorita que nos encantará descubrir el estilo de cada uno de nuestros viajeros. El servicio de transporte es tercerizado por lo que EJU no puede hacerse responsable de fallas mecánicas, irregularidades, daños, pérdidas, accidentes o retrasos que puedan ocurrir en el desarrollo del viaje a causa de él. ALOJAMIENTO: Nos hospedamos en diversas locaciones cuidadosamente seleccionadas por EJU en cuanto a atención, higiene, comodidad y precio. Son siete noches de alojamiento en hostales. Los hostales se caracterizan por tener espacios de áreas comunes y habitaciones compartidas en donde podemos conocer a otros viajeros. Nuestras habitaciones serán mixtas y compartidas solo con nuestros compañeros de viajes. SEGURO: Todos los viajeros del EJU! Roadtrip deben contar con el servicio contratado de seguro al viajero para casos de enfermedad, robo, accidente, etc. Puedes ingresar a Aseguratuviaje.com, con el cual a través de su cotizador online podrás comparar los seguros de viaje de más de 20 compañías diferentes. Ingresas los datos de tu viaje en el formulario del sitio web y obtendrás una serie de seguros recomendados de diferentes compañías, basados según tus preferencias. Si en algún momento necesitas hacer uso del seguro de viaje contratado, no olvides llevar un registro de toda la actividad, desde el momento que se necesita del seguro hasta que se haya realizado el reembolso. Guarda TODOS los tickets, papeles y documentos relacionados. Otra opción es la de activar la Asistencia al Viajero en el caso de contar con Tarjeta de Crédito Internacional, para esto debes consultar a tu banco de forma particular. También puedes pedir a EJU que te compre el Seguro de viaje al costo indicado. COMIDAS: No incluidas excepto los desayunos de los alojamientos. Intenta tener siempre snacks contigo para los momentos en que no podamos parar a comer durante nuestros viajes en ruta. TOURS: Incluidos en el costo total del viaje los detallados en el ítem INCLUYE. SALUD: Consultar siempre con tu médico antes de emprender un viaje sí te es recomendado alguna vacuna que aplique para Argentina. A modo informativo no existen vacunas requeridas especiales para esta zona. VISAS: Ingresar a Argentina no requiere VISA. En este ítem es muy importante que cada pasajero observe la fecha de vencimiento de sus documentos como lo es la Cédula de Identidad. Los menores requieren permiso del menor, CI y Certificado de Nacimiento. DOCUMENTOS: Con tu cédula de identidad vigente bastará, no es necesario que tramites un pasaporte si no lo tienes. Si tienes pasaporte traelo para coleccionar SELLOS. REEMBOLSOS: Si el viajero desiste del viaje y solicita una devolución de dinero, a partir un mes antes de la salida se le retendrá el 30% del valor total del viaje, sin contar la seña. Si el viajero desea cambiar de fecha o desea transferir el lugar a otra persona, a partir de un mes antes de la salida, deberá abonar un 10% más del total del paquete. Esto se debe a que todos los servicios están siendo pagados con el dinero que nos entregan los pasajeros y ciertos servicios no devuelven montos ni realizan cambios al hacer cancelaciones de lugares un mes antes de la fecha. Las señas no son reembolsables en ningún caso.

10 REGLAMENTO 1. Se recomienda que todos los pasajeros contraten un seguro de vida o médico. En el caso de haber contratado el seguro, cada pasajero debe estar en conocimiento sobre qué pasos tomar para la solución de su problema y comunicarlo a guías y compañeros para poder asistirle. Se deja constancia que cada persona viajante asume exclusiva responsabilidad de sí mismo acerca de los riesgos ajenos a la intencionalidad y organización del viaje que puedan ocurrir y ocasionarle daños. En caso de padecer de alergias o impedimento físico o enfermedad deberá manifestar a EJU al momento de su inscripción de modo a tomar las previsiones debidas. EJU también recomienda actualizar las vacunas que su médico recomiende antes de iniciar el viaje. 2. Los pasajeros deberán consultar al coordinador, a los compañeros, en recepción o en el grupo del whatsapp acerca de posibles cambios en los planes del día o días siguientes, siendo tal vez imposible avisar a todos personalmente. El pasajero debe estar en los horarios marcados que el coordinador le solicite al grupo para las salidas o reuniones grupales, en el caso de no presentarse, se les esperará un máximo de media hora para continuar viaje. Cada pasajero, como responsable y mayor de edad, deberá resolver su traslado hasta donde se encuentre el grupo si es que no llegó a tiempo para la hora de salida marcada. EJU no se responsabiliza si la persona no puede iniciar o continuar el viaje por pérdida de documentos, no tenerlo al día o en buen estado. 3. Los pasajeros de este viaje manifiestan la no posesión de drogas o sustancias indebidas durante todo el viaje. Dentro del bus está prohibido fumar y el comportamiento del pasajero deberá enmarcarse entre los parámetros de buena conducta y respeto hacia los demás. Tomar conciencia de que el coordinador descansará en ciertos horarios y días libres. El grupo es libre de dividirse y explorar por su cuenta siempre siendo responsable y avisando a los demás a donde va y a qué hora planea regresar. La pérdida de objetos personales y los daños que puedan ocasionarse, en el bus, alojamiento o lugares visitados sean intencionales o no, serán de exclusiva responsabilidad de cada pasajero. En el caso de no sentirse a gusto con el viaje, con previo aviso, el pasajero tiene permitido y puede volver por propia cuenta a Paraguay. 4. EJU se reserva el derecho de que los planes de viaje, horarios, destinos, rutas, alojamientos y/o tours puedan variar, sustituirse, cambiarse o cancelarse antes y/o durante el viaje por razones de fuerza mayor. El pasajero comprende que el programa puede sufrir variaciones de acuerdo a situaciones ajenas a la intencionalidad del viaje, ya sea por enfermedad, eventos de la naturaleza, huelga, detenciones, clima, disturbios civiles, restricciones, regulaciones gubernamentales, robos, incumplimiento de cualquiera que sea el medio para llegar o salir del pais segun itinerario, discrepancias, gastos adicionales causadas por retrasos o alojamientos, o de cualquier índole. No habrá variaciones en el valor total o reembolsos a partir de dos meses antes del viaje ni al finalizar el roadtrip, por ningún motivo. Si alguna persona no puede viajar podrá cambiar de fecha o transferir el lugar a otra persona, únicamente si es traída por ellos.

11 REGLAMENTO 5. Se comprende que el valor de la inscripción al viaje es de Gs. NO REEMBOLSABLE y que debe hacer pagos mensuales mínimos de Gs o máximos de lo que disponga hasta completar el total del valor del viaje hasta un mes antes de su fecha marcada. Si pasaran dos meses consecutivos en los que el cliente no realizara ningún pago, con previo aviso y oportunidad de regularizar, EJU tendrá derecho a utilizar su lugar. En el caso de hacer pagos vía transferencia o depositos en nuestra cuenta del banco deberán enviar una foto del comprobante para su anotación a info@eju.com.py y guardar todas las boletas hasta el viaje, ya que EJU las necesitará para adjuntar luego a su factura y/o corroborar pagos en cualquier momento, mismo caso recibos de pagos en la oficina. 6. Doy mi consentimiento a EJU Turismo a utilizar mis fotografías y videos si así fuere para la difusión y comunicación de futuras promociones. Manifiesto haber leído y aceptado el plan de viaje, lo incluido y no incluido, los detalles y el check list que me han enviado antes de inscribirme a este viaje de 12 días. Por último, me comprometo a ser amigable con todos y a disfrutar de este viaje, con sus lados buenos y cansadores que conlleva. Por sobre todo, estaré bien predispuesto con mis compañeros y coordinador trabajando en equipo para sobrellevar las dificultades que se puedan presentar, siendo el objetivo de todos el bienestar del grupo y el buen desarrollo del viaje. IMPORTANTE Esta documentación es confidencial y exclusiva de EJU para el destinatario. Queda terminantemente prohibida la copia de esta información. Bajo ninguna circunstancia, el destinatario queda facultado para usar esta información de parte parcial o total para su propio beneficio o la de terceros. Caso contrario, EJU tomará las acciones legales correspondientes.

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL RESUMEN: Viaja con nosotros a conocer una de las formaciones geológicas más maravillosas del Lago General Carrera, combinando tonalidades de increíbles belleza junto

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

BARILOCHE ARGENTINA - HUILO HUILO NAVEGACION PIRIHUICO SAN MARTIN DE LOS ANDES - TERMAS

BARILOCHE ARGENTINA - HUILO HUILO NAVEGACION PIRIHUICO SAN MARTIN DE LOS ANDES - TERMAS BARILOCHE ARGENTINA - HUILO HUILO NAVEGACION PIRIHUICO SAN MARTIN DE LOS ANDES - TERMAS 06 noches Ven a vivir una gran aventura a la Patagonia, un lugar donde abundan los bosques milenarios, las aguas

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

Bariloche Paquetes Turísticos

Bariloche Paquetes Turísticos Paquete 07 días / 05 noches INCLUYE 05 noches de alojamiento con desayuno Traslados de llegada y salida al hotel Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso). De Martes a Sab. en T.Baja No incluye

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO 8:00 am Desayuno antes de partir 9:30 am.. Recojo del terminal, Viaje - Tarapoto Almuerzo en (Pizana /Juanjui) Traslado /hotel. Instalación en el

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

SAFARI DE ESQUÍ EN CANADÁ - 10 días Código: ES205

SAFARI DE ESQUÍ EN CANADÁ - 10 días Código: ES205 SAFARI DE ESQUÍ EN CANADÁ - 10 días Código: ES205 Un viaje en grupo reducido con guía de habla hispana en busca de la mejor nieve polvo del mundo. Disfrutaremos de fantásticos días de esquí en las mejores

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

Veni al Festival Coral Patagónico

Veni al Festival Coral Patagónico Veni al Festival Coral Patagónico Bases de participación - Fechas del Festival: *San Martín de los Andes-Argentina 22-23-24 de septiembre. *Pucón-Chile 13-14-15 de octubre. *San Carlos de Bariloche-Argentina

Más detalles

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016

Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viaje Grupal a Iguazu 12 al 16 de Agosto 2016 Viernes 12 de Agosto De dia + Salida a Iguazu 16PM. Lima e Independencia. De noche Juegos en el micro *Se debe llegar media hora antes para cargar los bolsos.

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

Fta de Servicios 2014

Fta de Servicios 2014 Fta de Servicios 2014 III Tercer Encuentro Nacional del Ministerio Público, "Soberanía de colores, por un desarrollo sostenible, 2014 HOTEL SUNRISE BEACH SENCILLA DOBLE TRIPLE $262.000 $318.000 $411.000

Más detalles

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess

CRUCERO CARIBE & MIAMI Royal Princess - MIAMI / FT. LAUDERDALE - ARUBA - BONAIRE - GRANADA - DOMINICA - ST. THOMAS - NASSAU, BAHAMAS Obsequios Bolso playero Set de viaje Foto de recuerdo POR PERSONA EN HAB. BASE DOBLE U$D 3.490 TASAS E IMPUESTOS

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano

27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano Salidas especiales Viajes a Australia 27 Septiembre - Melbourne y La Gran Carretera de Océano 5 días desde 580 Precio final Sin vuelos Este tour además de incluir los lugares más conocidos, destaca porque

Más detalles

Budapest Viaje de estudios

Budapest Viaje de estudios Budapest 2017 Viaje de estudios Budapest 2017 Budapest Hungría Budapest 2015 UN VIAJE PARA ALUMNOS DE 4º DE SECUNDARIA Este viaje es totalmente voluntario. Se integra dentro de la semana blanca y como

Más detalles

Nueva York y Washington

Nueva York y Washington Nueva York y Washington Un viaje a través de las ciudades cosmopolitas de Nueva York, la capital económica y financiera más importante del mundo, y Washington, capital de los Estados Unidos, con emblemáticos

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017

SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017 TN OPERADOR» COSTA RICA, GUATEMALA Y PANAMA tnoperador.tur.ar/tn/travel/costa-rica-guatemala-y-panama/ 22/8/2016 SALIDA GRUPAL 05 de MAYO / 20 SEPTIEMBRE de 2017 ACOMPAÑADA DESDE CÓRDOBA INCLUYE NO INCLUYE

Más detalles

TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412

TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412 TURISMO VIVENCIAL Y LA RUTA AMAZONICA A MACHUPICCHU 5D/4N Cód. P08412 Con este programa se visitan los atractivos más importantes de Cusco. Traslado + City tour en la capital inca + la ruta amazónica a

Más detalles

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES

PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES PERÚ GRANDIOSO 2016 LIMA, AREQUIPA, CAÑÓN DEL COLCA, CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS / 8 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DÍA 01: LLEGADA A LIMA Recepción y traslado al hotel. DÍA 02: TOUR DE LIMA COLONIAL Y MODERNA

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

Viajes de aventura y trekking por Marruecos

Viajes de aventura y trekking por Marruecos Viajes de aventura y trekking por Marruecos El turismo de aventura, es quizás el principal atractivo de Marruecos Una de las mejores maneras de descubrir un país es recorrerlo a pie. Marruecos invita especialmente

Más detalles

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma Senegal 8 días - 7 noches Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma INTRODUCCIÓN La parte oriental de Senegal es sin ninguna duda la región del país más misteriosa y anclada en las auténticas

Más detalles

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

mini RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Ruta Maya es una aventura de 4 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES. Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2015

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES. Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2015 TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2015 Este documento contiene Términos y Condiciones Generales de nuestra relación con usted. El pago parcial o total del itinerario,

Más detalles

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

desde 2370 Día 1 - Ciudad de Origen - Buenos Aires Salida en vuelo de línea regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. Fantástica Argentina 11 días Todos los vuelos incluidos y Tasas Ruta: 2 Noches en Cataratas de Iguazú + 3 Noches en Bariloche y 3 Noches en Buenos Aires Ciudades de salida: Barcelona, Madrid Mínimo: 2

Más detalles

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE CATALOGO TEMPORADA 2016 2017 TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE DESTINO: CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE Para más información, contáctenos en: +56

Más detalles

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez ITINERARIO DE LA RUTA 2014 SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez 10 días/9 noches Salida FIN DE AÑO Estas navidades os proponemos un nuevo viaje, un recorrido por el sur de Túnez. Un país lleno de

Más detalles

Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES

Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES Argentina bohemia y tango Bariloche y Buenos Aires 08 DÍAS / 07 NOCHES EL PROGRAMA INCLUYE: Noches / alojamiento: 03 Noches en Bariloche con desayuno buffet. 04 Noches en Buenos Aires con desayuno buffet.

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO Lo que sigue son las condiciones generales de ventas que rigen nuestros servicios, los cuales deberán ser leídos, comprendidos y aceptados al momento de confirmar la

Más detalles

Despedida de - La Rioja. La Rioja. Viajes Origen

Despedida de - La Rioja. La Rioja. Viajes Origen La Rioja Viajes Origen 93 749 95 62 http://www.viajesorigen.com 1 Día 1. Viernes. Salida por cuenta de los clientes hacia Logroño. Esta noche tenemos organizada una ruta guiada de tapas ya que Logroño

Más detalles

RADIOAMIGOS EN BRASIL Enero/2009

RADIOAMIGOS EN BRASIL Enero/2009 RADIOAMIGOS EN BRASIL Enero/2009 Día 1-08 de ENERO 2009 SAN JUAN / PANAMA / RIO DE JANEIRO Salida en vuelo 711 de COPA AIRLINES a las 4:17PM y llegando a Panama a las 6:12PM (hora local). Conexión con

Más detalles

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA Partida rumbo a la ciudad del CUSCO la reunión será en el terminal o aeropuerto (a elección del turista) ahí abordaremos las movilidades respectivas, todas son full equipo y

Más detalles

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO.

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Página 1 de 9 BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Día 01 (Viernes 27 de noviembre): ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL PUYEHUE VILLA LA ANGOSTURA BARILOCHE

Más detalles

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma

Marruecos 8 días - 7 noches. Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Marruecos 8 días - 7 noches Ruta bereber para 40 personas con guía desde Palma Mapa descriptivo ITINERARIO Día 1 (MP) Llegada a Marrakech. Traslado desde el aeropuerto al Hotel****. Tarde libre en función

Más detalles

Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av.

Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av. Duracion: 12 horas Lugar de Inicio: La Paz Lugar Destino: La Paz Salidas: Todos los dias Punto de Salida: Oficina Todo Turismo S.R.L. Av. Uruguay 102, Edif. Paola, piso 1 of. 6 Hora de Salida: 7:30 a.m.

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Vuela en Globo Aerostático 4 de Septiembre 2016

Vuela en Globo Aerostático 4 de Septiembre 2016 Vuela en Globo Aerostático 4 de Septiembre 2016 En Extreme Travel te llevamos a que vivas una aventura de altura, Volando en Globo Aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán. Disfruta de la grandiosa

Más detalles

Alfredo Barros Errázuriz #1954 Of. 608, Providencia - Santiago, Chile (56)

Alfredo Barros Errázuriz #1954 Of. 608, Providencia - Santiago, Chile (56) ROMA / VENECIA / FLORENCIA / ASIS / CASCIA SIENA / LORETO / LANCIANO / SAN GIOVANNI ROTONDO INCLUYE: Boleto aéreo internacional Santiago Venecia // Roma Santiago Considerar noche a bordo tanto a la ida

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

Consejos de viaje. Organización previa. a. Que llevo en mi maleta de viajes

Consejos de viaje. Organización previa. a. Que llevo en mi maleta de viajes Consejos de viaje Como bien sabrá, Huancaya es un pueblo rural ubicado en la sierra central del Perú, pero lo que puede que no sepa es lo fácil que resulta viajar por él, Le gustaría navegar por sus lagunas,

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

Buenos Aires Bus + Hotel

Buenos Aires Bus + Hotel BUS + A BUENOS AIRES Salidas diarias con 01 noche de alojamiento + bus ida y vuelta DAZZLER SAN TELMO 3* Piedras 303 Centro MENDOZA $ 3779 $ 3210 $ 3130 $ 3415 $ 2849 $ 2769 $ 2889 $ 2320 $ 2240 $ 3129

Más detalles

VIEDMA, 27 DE JULIO DE 2011. El Expediente Nº 14.520-EDU-2011 del registro del Ministerio de Educación Consejo Provincial de Educación, y

VIEDMA, 27 DE JULIO DE 2011. El Expediente Nº 14.520-EDU-2011 del registro del Ministerio de Educación Consejo Provincial de Educación, y VIEDMA, 27 DE JULIO DE 2011 VISTO: El Expediente Nº 14.520-EDU-2011 del registro del Ministerio de Educación Consejo Provincial de Educación, y CONSIDERANDO: Que en el mismo obra documentación sobre el

Más detalles

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012

EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSION BAJA AFRICA VIAJE A LAS PUERTAS DEL SAHARA DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE 2012 EXTENSIÓN BAJA ÁFRICA 2012 Le ofrecemos una oportunidad única, para, por un lado, asistir a una de las pruebas mas emblemáticas

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches)

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) El paquete incluye: Traslados de entrada y salida en todos los destinos 3 noches en Buenos Aires en hotel seleccionado con desayuno

Más detalles

COLOMBIA IS MAGICAL REALISM

COLOMBIA IS MAGICAL REALISM SALSA, CAFÉ, NATURALEZA Y CULTURA CALI (3 NOCHES) EJE CAFETERO (3 NOCHES) IBAGUE (1 NOCHE) HONDA (1 NOCHE) BOGOTA (3 NOCHES) Plan 12 días/11 Noches DIA 1 Llegada al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES SALIDAS PREVISTAS 2015 Noviembre 06/ 13/ 20 Diciembre 11 / 18 SALIDAS

Más detalles

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08 ARGENTINA ENO-EXPERIENCE EXPERIENCE 2008 FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL 1 BARCELONA 2 3 A BORDO HOTEL SHERATON LIBERTADOR HOTEL SHERATON LIBERTADOR COMENTARIOS VUELO INTERNACIONAL DE CONEXIÓN ENTRE ESPAÑA

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ESCAPADA A ITALIA Bogotá, Colombia Fecha de salida: 2016-11-06 Fecha de llegada: 2016-11-14 8 días de recorrido en autobus recorriendo tres de las ciudades mas importantes de Italia, Venecia, Florencia

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

Ciudad de Salta y alrededores

Ciudad de Salta y alrededores Ciudad de Salta y alrededores Área Geográfica: Cordillera Oriental Ciudad de Salta. Duración: 3 hs. Horario de inicio: 09.00 AM\ 16.00 PM Grado de Dificultad: Baja. Itinerario: Se recorrerá el casco histórico

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos)

Itinerario del viaje (horarios y vuelos orientativos) Bali Indonesia Bali es una insignificante isla, en lo que a tamaño se refiere, dentro de la más de 17000 que componen el archipiélago de Indonesia. Sin embargo, es probablemente la más exótica y mágica

Más detalles

CAMINO SAGRADO SALKANTAY Lima + Cusco + Salcantay Trek + Machu Picchu 09 DÍAS / 08 NOCHES

CAMINO SAGRADO SALKANTAY Lima + Cusco + Salcantay Trek + Machu Picchu 09 DÍAS / 08 NOCHES CAMINO SAGRADO SALKANTAY Lima + Cusco + Salcantay Trek + Machu Picchu 09 DÍAS / 08 NOCHES DÍA 01 LIMA Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Alimentación: Ninguno DÍA

Más detalles

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS CALAFATE USHUAIA IGUAZU BUENOS AIRES 17 DIAS / 16 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: SANTIAGO Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel.

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO.

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Desde 2007, especialistas en viajes y servicios de calidad para el adulto mayor.- BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Página 1 de 9 BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Día 01: ESTABLECIMIENTO/SEDE

Más detalles

Brasil Carnaval Rio de Janeiro - España

Brasil Carnaval Rio de Janeiro - España Brasil - Carnaval 2012 DÍA ITINERARIO HOTEL 18-feb España - Manaus Hotel Saint Paul 19-feb Manaus Hotel Saint Paul 20-feb Manaus Expedición Amazonas Barco en hamacas 21-feb Expedición Amazonas Barco en

Más detalles

Vela.travel presenta:

Vela.travel presenta: Vela.travel presenta: Rutas y Ritos, Días de colores, Temazcal y pedales Fecha: 2 y 3 de Noviembre Costo: 150. Dólares Americanos (precio final) Duración: dos días completos de actividades y esparcimiento

Más detalles

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI El recorrido comienza en la tarde alrededor de las 2:00 pm. Las Chullpas de Sillustani (torres funerales pre-colombinas). El paisaje es desértico, pero impresionante,

Más detalles

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES 13 DÍAS / 12 NOCHES

SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES 13 DÍAS / 12 NOCHES SURAMERICA SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES 13 DÍAS / 12 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: SANTIAGO Llegada a Santiago de Chile. Recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Más detalles

14 al 18 de Noviembre DIAS COSTO $ Hotel LOS REARTES LUGAR CORDOBA LOCALIDAD TRASLADOS. 18 De NOVIEMBRE

14 al 18 de Noviembre DIAS COSTO $ Hotel LOS REARTES LUGAR CORDOBA LOCALIDAD TRASLADOS. 18 De NOVIEMBRE DIAS 14 al 18 de Noviembre COSTO $5450.- LUGAR Hotel LOS REARTES LOCALIDAD CORDOBA TRASLADOS EN ÓMNIBUS ANDESMAR. DIA DE SALIDA LUGAR DE SALIDA HORARIO DE SALIDA 14 De NOVIEMBRE Instituto River Plate 08:00

Más detalles

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 México y Cancún - Semana de Receso 7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Cancún REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 OCT 09 A OCT 16 1435 1075 1050

Más detalles

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES ESTRELLAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN MONUMENT VALLEY LAKE POWEL CAÑÓN BRYCE ZION LAS VEGAS 09 DÍAS / 08 NOCHES SALIDAS 2017 JUNIO 28 JULIO 12 / 26 AGOSTO 9 / 16 / 30 SEPTIEMBRE 6 / 13 / 27 ITINERARIO

Más detalles

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS

ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS ANEXO I DETALLE DE LOS PREMIOS RIVIERA MAYA Día 01 de Mayo MADRID CANCUN (Riviera Maya) 12:00hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid Aldolfo Suarez Terminal 1, frente a los mostradores de facturación

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

Amazonas Colombia Perú

Amazonas Colombia Perú Amazonas Colombia Perú Primer Día Bogotá - Amazonas Encuentro en el aeropuerto el Dorado a las 9:30 a.m. 11:45 am. Vuelo Bogotá no incluido Leticia. ( ) Arribo a la ciudad de Leticia. 1 / 11 Acomodación

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

Córdoba. edición impresa. Ayuda de viaje: edición impresa. Ayuda de viaje:

Córdoba. edición impresa. Ayuda de viaje:  edición impresa. Ayuda de viaje: edición impresa edición impresa Ayuda de viaje: Ayuda de viaje: Rutas de Acceso Mapa del Valle Mapa de Villa Gral Belgrano Paseos recomendados Datos de utilidad al turista 1 Informe: Informe: Antes de

Más detalles

Circuit 14 dias / 13 noches 2 días de caminata, observación de un volcán activo, un día de BTT, un canopy tour, la selva tropical, rafting y kayak

Circuit 14 dias / 13 noches 2 días de caminata, observación de un volcán activo, un día de BTT, un canopy tour, la selva tropical, rafting y kayak Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour deportes y naturaleza en Guatemala y Honduras. Quedamos en su entera disposición para responder a sus preguntas. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor.

Más detalles

Peregrinacion a Apu Machupicchu 6 Dias / 5 Noches Del 18 al 23 de febrero con Plantas Sagradas inbox: Fb: Retiro Terapias

Peregrinacion a Apu Machupicchu 6 Dias / 5 Noches Del 18 al 23 de febrero con Plantas Sagradas inbox: Fb: Retiro Terapias Peregrinacion a Apu Machupicchu 6 Dias / 5 Noches Del 18 al 23 de febrero con Plantas Sagradas inbox: Retiroterapias@hotmail.com Fb: Retiro Terapias WhatsApp: +051935267347 Valor USD 700 En este viaje

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: EUITA-003 La Toscana en Vespa Viaje privado Duración del viaje: 3 días/2 noches Desde: 245 /p Itinerario: Personalizable Tour: TRENDING TOURS Vuelo incluido: NO Fecha: 2014-08-14 Destinos: ITALIA

Más detalles

SAN CARLOS DE BARILOCHE

SAN CARLOS DE BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE La siempre linda San Carlos de Bariloche, ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi y rodeada montañas y bosques, es una de las ciudades más bellas del mundo y, por supuesto, de Argentina.

Más detalles

17 días LLEGADAS: DIARIAS

17 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:31 Chile, Argentina y Perú S 2016 17 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE, ARGENTINA Y PERÚ S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada,

Más detalles