Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas."

Transcripción

1 Si quiere algo que nunca ha tenido, necesita hacer cosas que nunca ha hecho! 1. VISIÓN Cuál es su visión para las próximas seis semanas, y en adelante? Es usted capaz de comprometerse seis semanas para enfocarse en la construcción de su negocio y superar todos los obstáculos? 2. ESTABLEZCA SU PARA QUE Descubrir lo que le apasiona a usted y su Para Qué es importante. Sin embargo, asegurándose de que los miembros de su equipo y el equipo en general tengan un fuerte Para Qué es donde se producen la armonía y el impulso. Para ayudar en el descubrimiento de su Para Qué, responda las siguientes preguntas. a. Qué lo apasiona más? b. Qué lo apasiona AHORA? c. Qué es lo que apasiona a los miembros de su equipo de forma individual? d. Qué es lo que apasiona al equipo en general? e. Si tuviera dinero sobrante... Dónde le gustaría estar? Qué estaría haciendo? Quién estaría con usted?

2 3. IDENTIFICAR LAS DISTRACCIONES Y ELIMINARLAS Ejemplos de distracciones: la gente negativa, dudas sobre sí mismo, TV, Facebook, juegos Voy para PARAR: Voy a COMENZAR: 4. PONGA EN MARCHA SU NEGOCIO Y EL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS Organice su oficina, asegúrese de tener llamadas de 3 vías y aprenda cómo hacerlo, Skype, GoToMeeting, WhatsApp (crea un grupo de campaña), Facebook (crea un grupo de campaña). Aprenda dónde se encuentran todas sus herramientas principales, estas son: la Universidad NuCerity, página Web de la Comunidad y el Centro de Medios, Biblioteca de Documentos de su Office Virtual, fotografías de Antes y Después, y las Herramientas específicas de equipo. Cómo crearía su entorno para el éxito?

3 5. FORMALICE SU RED DE APOYO Hable con su familia, amigos, y red de apoyo, hágales saber lo que está haciendo, por qué, lo que espera lograr, los sacrificios a corto plazo que pueden ser requeridos, y la importancia de sus objetivos. Quién: 6. ESTABLEZCA SUS HORAS DE TRABAJO Ejemplo: Tiempo Parcial 7: 00-9: 30 pm, Tiempo completo 09 a.m.-2: 00 pm y 6: 00-10: 00 pm, Días de la semana y / o fines de semana. Identifique el tiempo en que se concentrará en su negocio NuCerity. Horas de trabajo: 7. COMPAÑERO SOLIDARIO Elija un compañero solidario con quien va a trabajar durante toda la campaña. Esta persona le ayudará a mantener la responsabilidad de sus objetivos y acciones para asegurar el éxito. Usted le otorga el permiso para preguntar cómo van las cosas, para desafiarlo, cuestionarlo, alentarlo, y celebrar con usted. Quién: Para qué:

4 8. DESARROLLE SU EQUIPO NUEVOS Y EXISTENTES Una fuerzas con al menos 5 miembros de su equipo y establezca metas. Si no tiene un equipo todavía, es el momento perfecto para construir uno! (Vea 8b) DISTRIBUIDORES EXISTENTES: Cuales 5 Miembros del Equipo? 1. Nombre: 2. Nombre: 3. Nombre: 4. Nombre: 5. Nombre: a. Establecimiento de Metas Cuales son las metas que quieren alcanzar en las próximas 6 semanas los miembros de su equipo? NOMBRE 1: NOMBRE 2: NOMBRE 3: NOMBRE 4: NOMBRE 5:

5 b. Distribuidores Nuevos Y Existentes - Identificar Los Nuevos Prospectos Quién necesita o quiere mejorar su piel, que sus productos se paguen solos, más libertad y un poco de dinero extra? Cree su lista inicial de amistades fundamentales, contactos de negocios y otras personas de ideas afines que le gustaría compartirles los productos y la oportunidad NuCerity. Mantenga esta lista cerca de su escritorio, refrigerador u otro lugar visible, para que pueda recordar compartir esta increíble oportunidad a las personas que le importan. Siempre sigua añadiendo a su lista! A quién conoce? A quienes conocen ellos? A quién quiere conocer?

6 PAQUETES DE MEXICO: DUPLICATE CON UN PAQUETE BUSINESS PACK ($8, MXN / 200VC): 200 VC Bono de Inicio Rápido $1, MN TU BPC s $1, MN 775 BPC 775 BPC Súper Estrella BAR $ MN 200 VC I D 200 VC Bono 2BY2 $3, MN Bronce BAR $1, MN 200 VC 200 VC 200 VC 200 VC Total de Bonos $7, MN! DUPLICATE CON UN PAQUETE BUILDER PACK ($15, MN / 400 VC): 400 VC Bono de Inicio Rápido $3, MN TU BPC s $3, MN $1, BPC $1, BPC Súper Estrella BAR $ MN Bronce BAR $1, MN 400 VC I D 400 VC Bono 2BY2 $6,200 MN Plata BAR $2, VC 400 VC 400 VC 400 VC Total de Bonos $16, MN! DUPLICACION HOJA DE TRABAJO $ BPO I TU $ BPO D Bono de Inicio $ Rápido BPC s $ Súper Estrella $ BAR 2BY2 Bono $ Bronce BAR $ Plata BAR $ Bonos Totales $ Para más detalles vea el Plan de Compensación. No se necesita comprar para convertirse en Distribuidor.

7 Llamadas Telefónicas Iniciadores de Conversación:..., Estaba pensando en todas las personas en mi vida que son excepcionales, y pensé en usted. Estoy lanzando un proyecto para las próximas 6 semanas y me encantaría que participara. No tengo mucho tiempo ahora, pero si yo le envío un vídeo corto, podría verlo hoy? (Establezca la cita en algún momento dentro de las horas.)..., Hola, soy... llamando. Sé que no hemos hablado en un tiempo, pero realmente ha estado en mi mente. Su (integridad / unidad / enfoque / compasión / corazón) siempre me ha impresionado y me preguntaba si estaría abierto a darme su opinión sobre un proyecto en el que estoy trabajando? Frente a Frente - Iniciadores de Conversación: Hola - Acabo de notar (escoja un cumplido: que servicial es usted / su collar / lo profesional que fue con esa persona / lo eficiente que es / los zapatos / la corbata, etc.). [Intriga A] Yo estoy siempre en busca de nuevos talentos. Alguna vez ha pensado en ser dueño de su propio negocio? [Intriga B] Estoy buscando expandir mi negocio en esta área, alguna vez ha pensado en ser dueño de su propio negocio? Ha escuchado hablar de NuCerity? Comparta su historia rápida y de seguimiento si están interesados. 9. CONFIGURE SU CALENDARIO Cuáles son los próximos eventos que asistirá y quien va con usted? Haga hincapié sobre la importancia de la Conferencia!

8 10. CREACIÓN DE UN PLAN DIARIO Y MENSUAL Qué acciones está tomando diariamente, semanalmente y mensualmente para impulsar su negocio hacia adelante? a. SU PLAN DIARIO Horas de Trabajo: 1. Con cuántas personas se contactara diariamente? 2. Cuántas llamadas de 3 vías va a hacer cada día? 3. Cuántas llamadas de seguimiento hará diariamente? 4. Cuánto tiempo va a dedicar a entrenar? 5. Cuánto tiempo va a dedicar a su desarrollo personal cada día? b. SU PLAN SEMANAL 1. De cuántas Reuniones / Presentaciones va usted a ser anfitrión? 2. De cuántas Reuniones / Presentaciones será anfitrión su equipo? 3. A cuántos eventos locales atenderá con un prospecto o miembro de su equipo? 4. Cuántas inscripciones por semana va a necesitar usted? 5. Cuántas inscripciones por semana necesitará su equipo? 6. Cuántos avances rango creará su equipo?

9 NOMBRE: FECHA DE INICIO: FECHA DE TERMINACIÓN: Mi META de 6 semanas es... Me comprometo a nuevos inscritos en este plan personalmente Me comprometo a nuevos inscritos como equipo Para alcanzar mi meta, yo voy a... MI SOCIO SOLIDARIO: Yo personalmente mi comprometo a mis 6 semanas de PLAN DE ACCIÓN. FIRMA: Enviar a una copia a su patrocinador socio solidario, para añadirle fuerza a sus compromisos. Coloque esta página en algún lugar que usted la pueda ver diariamente para reforzar su visión.

Sesión 16: Formas de mantenerse motivado. Revisión del progreso

Sesión 16: Formas de mantenerse motivado. Revisión del progreso Sesión 16: Formas de mantenerse motivado. Revisión del progreso Los cambios que hizo para hacer más actividad física: Los cambios que hizo para comer menos grasa (y menos calorías): Logró su meta de peso?

Más detalles

Plan de Compensación. Norte América

Plan de Compensación. Norte América Plan de Compensación Norte América Bienvenidos a Javita Javita fue creada para ayudar a las personas a vivir una vida mejor. Nosotros logramos ésto al ofrecer a nuestros miembros una oportunidad de negocios

Más detalles

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing Algo maravilloso te espera #LiveAmazing Como familia hemos alcanzado algunas cosas maravillosas. En el primer ciclo de 100 días, más de 60,000 personas se unieron a nosotros y recibimos cantidades innumerables

Más detalles

Gestione su negocio con estos formularios. Lleve un registro de sus ganancias y actividades.

Gestione su negocio con estos formularios. Lleve un registro de sus ganancias y actividades. Guía de cómo usar el Controlador de Consumo Diario Gestione su negocio con estos formularios. Lleve un registro de sus ganancias y actividades. Lleve un control de las membresías, los invitados y los socios.

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Plan de compensaciones de ASEA

Plan de compensaciones de ASEA Plan de compensaciones de ASEA 1 ESPAÑA Para empezar a ganar comisiones (Venta al por Menor, Cliente Preferente, Inicio Rápido, Comisiones de Equipo y Bono AAA) simplemente debe estar activo generando

Más detalles

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación

Ganancias por Menudeo. Bono de Cliente Preferido. Bono de Inicio Rápido. Bono Doble de Inicio Rápido. Bono por Equipo. Bono Cheque de Equiparación EL PLAN MAX El Plan Max integra nueve componentes que aportan a las comisiones del Asociado Max: 1 Ganancias por Menudeo 2 Bono de Cliente Preferido 3 Bono de Inicio Rápido 4 Bono Doble de Inicio Rápido

Más detalles

TUS PRIMERAS 48 HORAS

TUS PRIMERAS 48 HORAS Nombre del Empresario: TUS PRIMERAS 48 HORAS Patrocinador: Teléfono/Skype: E- mail: Semana de Ingreso: 1) Define tu Sueño. Qué quieres lograr con Fuxion? En 3 meses: En 1 año: En 3 años: 2) Define tus

Más detalles

Icing On The Cake (IOC)

Icing On The Cake (IOC) Icing On The Cake (IOC) A) Introducción 1. Es la cubierta / decoración sobre el pastel existente, el cual es un plan de compensación adicional (uni-nivel) al Plan de Compensación DXN existente. 2. Los

Más detalles

Supere los obstáculos

Supere los obstáculos Supere Qué es un obstáculo? Es una barricada para alcanzar el éxito. Un obstáculo puede ser cualquier cosa que se interponga en el camino de comer de forma sana o de realizar actividad física. Aprender

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN NHT Global está orgulloso de presentar lo que creemos es uno de los planes de compensación más lucrativos y orientados a la venta al por menor que ha existido en la historia. Ya sea

Más detalles

INA. Entrenamientos Virtuales. Audios en Formato MP3. Nuevos talleres y herramientas. Suscripción Mayo. Calendario de talleres. En 2012 continuaremos

INA. Entrenamientos Virtuales. Audios en Formato MP3. Nuevos talleres y herramientas. Suscripción Mayo. Calendario de talleres. En 2012 continuaremos RIF J304907605 Mayo de 2012 N 8 Entrenamientos Virtuales Audios en Formato MP3 Nuevos talleres y herramientas Suscripción Mayo Calendario de talleres Entrenamientos Virtuales En 2012 continuaremos con

Más detalles

Unirse a un Partido Político: Reclutando y Manteniendo Miembros Nuevos. Razones por las cuales alguien se uniría a un partido político

Unirse a un Partido Político: Reclutando y Manteniendo Miembros Nuevos. Razones por las cuales alguien se uniría a un partido político Unirse a un Partido Político: Reclutando y Manteniendo Miembros Nuevos Introducción Los miembros son la base de un partido político fuerte y viable. Ellos representan al partido ante el público votante

Más detalles

Búsqueda Acelerada de Empleo

Búsqueda Acelerada de Empleo Búsqueda Acelerada de Empleo Entorno Los datos sugieren que en la actualidad la persona que busca trabajo dedica menos de 6 horas por semana para la búsqueda de empleo. Según los últimos datos, el tiempo

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo

Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo Antes que nada debemos enseñarle a nuestros hijos que los hábitos son buenos para ellos. Estas son formas de pensamiento que hacen la diferencia en la

Más detalles

EN H I G T R A C K GUÍA RÁPIDA.

EN H I G T R A C K GUÍA RÁPIDA. Tu Primer Día como Usuario Premium EN H I G T R A C K GUÍA RÁPIDA Bienvenido a Premium! Ahora que tienes disponibles las nuevas funcionalidades en tu cuenta, pensamos que agradecerías tener una guía rápida

Más detalles

Plan de Recompensas de

Plan de Recompensas de Plan de Recompensas de El Plan de recompensas de Genesis PURE ha sido diseñado para crear recompensas óptimas combinando la salud y la nutrición con una oportunidad PURE. El Plan de recompensas le permite

Más detalles

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. III. IV. Repaso General Cómo le Fue en su Proyecto Personal

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Programa de Servicio de Verano de CCM Declaración de Propósito

Programa de Servicio de Verano de CCM Declaración de Propósito Programa de Servicio de Verano de CCM Declaración de Propósito El Programa de Servicio de Verano apoya jóvenes adultos etnicos, a desarrollar sus habilidades de liderazgo a través del trabajo con las iglesias

Más detalles

Meñuque es un proyecto independiente en donde se busca un desarrollo profesional,

Meñuque es un proyecto independiente en donde se busca un desarrollo profesional, Plan comercial: Meñuque es un proyecto independiente en donde se busca un desarrollo profesional, tener negocio personal y una estabilidad económica. La idea para este emprendimiento es la de crear zapatos

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

Buga, Abril de Liderazgo desde el Ser

Buga, Abril de Liderazgo desde el Ser Buga, Abril de 2014 Liderazgo desde el Ser AGENDA Reflexión Inicial Liderazgo personal El líder en Ti Estilos de liderazgo Análisis escenas Película Invictus Reflexión Final Líder El líder es la persona

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA

VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA VENTA COLABORATIVA, EL SIGUIENTE NIVEL DE LA VENTA CONSULTIVA Carlos Fernando Navarro Desde hace algunos meses hemos venido aplicando una serie de técnicas en los procesos de relación con el cliente mediante

Más detalles

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA 1. Propósito del Programa AU PAIR EN USA Au Pair es un programa de intercambio cultural (Visa J1), designado por el Gobierno de los EE.UU que te da la oportunidad

Más detalles

COMO EMPRENDER CON EXITO TU NEGOCIO NU SKIN

COMO EMPRENDER CON EXITO TU NEGOCIO NU SKIN COMO EMPRENDER CON EXITO TU NEGOCIO NU SKIN Sistema 7 Paso1: Metas Paso 2: Contactos María Gracia Briceño 1. PORQUE ESTOY EN NUSKIN, QUE QUIERO OBTENER DE AQUÍ? 1. CREO REALMENTE QUE ES EL VEHICULO CORRECTO

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

El regalo de suscripción y cómo crearlo.

El regalo de suscripción y cómo crearlo. El regalo de suscripción y cómo crearlo. http://lanzamientoperpetuo.com Los tipos de regalos de suscripción. Reporte de 10 a 30 páginas. Audio reporte de 10 a 30 minutos. Video reporte de 10 a 30 minutos.

Más detalles

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL PAUTAS DE NU SKIN PARA PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL PAUTAS DE NU SKIN PARA PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL PAUTAS DE NU SKIN PARA PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES 1 LA VENTA DIRECTA SE PUEDE CONSIDERAR COMO LA "RED SOCIAL" ORIGINARIA Nuestro modelo de negocio se basa en la venta

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES Programa de Banda del Distrito Escolar de Gurnee PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACION FECHA LIMITE PARA REGRESAR LAS FORMAS: viernes,

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos.

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos. EL CAMINO AL LIDERAZGO CARACTERISTICAS DE UN LIDER El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Es el ejemplo, modelo y mentor de las personas que entran con el. Es la

Más detalles

INSTRUCTIVO OFFICE 365. Uso del Calendario

INSTRUCTIVO OFFICE 365. Uso del Calendario INSTRUCTIVO OFFICE 365 Uso del Calendario Office 365 ofrece un Calendario que les permitirá gestionar citas, reuniones de trabajo o incluso remitir un mensaje, entre otras posibilidades. Se ingresa desde

Más detalles

MISION Declaración de Misión de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield:

MISION Declaración de Misión de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield: MISION Declaración de Misión de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield: La misión de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield es trabajar en asociación con estudiantes, familias y la

Más detalles

La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio...

La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio... La vida es demasiado corta como para verla pasar desde un escritorio... Hola! Me llamo Ryan, soy un mochilero, escalador y aventurero. Soy originario de Seattle en los EEUU, pero después de la universidad

Más detalles

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café.

EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD. Es Fácil, Es Simple, Es Café. EL REY DE LOS PLANES DE COMPENSACIÓN DE ORGANO GOLD Es Fácil, Es Simple, Es Café. Estados Unidos Efectivo a partir del 19 de Septiembre de 2011 CONTENIDO Información general... 1 Plan de Compensación...

Más detalles

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016

Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Sólo si es diferente de la Madre Página 1 de 5 páginas Educación Religiosa Parroquial La Inscripción para 2015-2016 Información de la Familia Está usted actualmente un parroquiano registrado en la Catedral

Más detalles

Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica

Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica Imagina tu futuro Establece tus metas La educación de tus hijos tu independencia económica Administra tu propio negocio Decide tu horario A tu manera Aumenta tu confianza en ti misma tu estilo tus puntos

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D )

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D ) EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD REFERENCIA BÍBLICA: 2 Timoteo: 2:15, 20-22 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 2:14-19, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo, sigo el ejemplo de mi

Más detalles

CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY

CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY CÓMO COMPARTIR SHAKEOLOGY es mucho más que un superalimento de proteína. Miles de personas son testigos de los beneficios y de una transformación diaria gracias a beber, incluyendo la pérdida de peso,

Más detalles

AURA DE MÉXICO S.A. DE C.V.

AURA DE MÉXICO S.A. DE C.V. AURA DE MÉXICO S.A. DE C.V. TU FUTURO, SER TU PROPIO JEFE, SER UN EMPRESARIO CONCEPTO Y PLANES DE COMPENSACIÓN Modelo de Distribución de Ingresos AURA DE MÉXICO S. A. de C. V. Kopoma Num. 204 Col. Pedregal

Más detalles

Manual de Usuario: OneDrive para la Empresa

Manual de Usuario: OneDrive para la Empresa Manual de Usuario: OneDrive para la Empresa Utilizando OneDrive 1. Email de Bienvenida En el cuerpo del correo de Bienvenida encontrará la información necesaria para acceder a su cuenta de Office 365.

Más detalles

Cómo crear rápidamente, un Producto de Información?

Cómo crear rápidamente, un Producto de Información? Cómo crear rápidamente, un Producto de Información? http://lanzamientoperpetuo.com Paso No 1: Identificar una meta o un problema o una necesidad de su nicho de mercado, y definir el producto que creará,

Más detalles

Administración. del tiempo PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Administración. del tiempo PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Administración del tiempo PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS La bienvenida 1. Agenda 2. Reglas básicas 3. Presentaciones ADMINISTRACIÓN DELTIEMPO 2 Objetivos Una vez que finalicen esta capacitación: Podrán explicar

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez

marketing 101. Adaptado por: Jazmine Rodríguez Email marketing 101 Adaptado por: Jazmine Rodríguez Tienes permiso de reproducir, transmitir y compartir este documento dentro o fuera del Internet, siempre y cuando lo hagas de forma gratuita, sin alteración

Más detalles

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s 0682_CLOUDPYME2_1_E 1.- LAS PYMES Las PYMES son fundamentales en la economía. En la Unión europea, el 98% de las empresas son PYMES. En España,

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

Actividades clave para organizar tu concierto. pocket book

Actividades clave para organizar tu concierto. pocket book Actividades clave para organizar tu concierto pocket book Seguimos nuestro Modelo de Organización de Eventos para ayudarte a organizar tu concierto. En esta ocasión, vamos a analizar las actividades clave

Más detalles

Comunicación Interna

Comunicación Interna Comunicación Interna Objetivos 1. Simplificar los canales de Comunicación Interna. 2. Estandarizar procesos y formatos para todas las áreas. 3. Mantener informados a los empleados en temas de estrategia

Más detalles

Entorno Virtual de Aprendizaje Administración de cursos: Participantes, Calificaciones, Informes Guía de usuario

Entorno Virtual de Aprendizaje Administración de cursos: Participantes, Calificaciones, Informes Guía de usuario Entorno Virtual de Aprendizaje Administración de cursos: Participantes, Calificaciones, Informes Guía de usuario Entorno Virtual de Aprendizaje Bienvenido! Con la herramienta Entorno virtual de aprendizaje,

Más detalles

Microsoft Office 365 de Vodafone

Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone - Guía de usuario Microsoft Office 365 de Vodafone Su guía paso a paso para comenzar con Microsoft Office 365 de Vodafone Vodafone Group 2011. Vodafone y los logos de Vodafone son propiedad del

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR

BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 40 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR AÑO DE TU VIDA, 2012 ESTAMOS A 30 MIN DE COMENZAR BIENVENIDOS CONSTRUYENDO EL MEJOR

Más detalles

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE

LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE LO QUE CREEMOS LOS CRISTIANOS Lección 3 DIOS PADRE PREGUNTAS DE REPASO 1. El primer del Credo Apostólico habla acerca del Padre. 2. Decimos que Dios es, es decir, que él puede hacer lo que él quiera. 3.

Más detalles

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS Vs. COMPARATIVA DE PRODUCTOS Observaciones Word Documentos Procesador de texto, para hacer documentos. Excel Hoja de Cálculo Hoja de Cálculo Power Point Presentaciones Software para elaborar presentaciones

Más detalles

FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS

FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS MÓDULO 1. METAS. MÓDULO 2. CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL. MÓDULO 3. CREACIÓN DE EQUIPO. MÓDULO 4. MAQUILLAJE. FORMACIÓN DE NUEVAS CONSULTORAS Módulo 3 Creando Equipo Por

Más detalles

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: Plan de compensación NuCERITY Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: 1. Beneficios por ventas al

Más detalles

SENTIRSE SEGURO, ESTAR SEGURO

SENTIRSE SEGURO, ESTAR SEGURO SENTIRSE SEGURO, ESTAR SEGURO Guía personal Bienvenido al programa Sentirse Seguro, Estar Seguro, una capacitación por Internet que ayuda a las personas a hacerse cargo de su propia preparación para la

Más detalles

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015

MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 MUNICIPIO DE ITAGÜÍ INFORME PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DICIEMBRE 10 DE 2015 1. ALISTAMIENTO INSTITUCIONAL La Resolución Nro. 18791 de 2012 POR LA CUAL SE ADOPTAN LOS LINEAMIENTO

Más detalles

Módulo financiero 2. Hablemos de Ahorro. Programa de Educación Financiera

Módulo financiero 2. Hablemos de Ahorro. Programa de Educación Financiera Módulo financiero 2 Hablemos de Ahorro Programa de Educación Financiera PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA bancodesarrollo Módulo 2 HABLEMOS DE AHORRO Autor: bancodesarrollo Intermediación pedagógica: FUNDER

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS PLAN DE VENTAS Y MERCADEO INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS 2014 Herbalife Interna2onal of America, Inc. Todos los derechos reservados. EUA. BUS24239- USSP- 00 11/14 Plan de Ventas y Mercadeo de Herbalife El

Más detalles

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016

2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 2017 INSCRIPCIÓN ANUAL YA CASI ES LA HORA PARA DECIDIR! Octubre 2016 ALGUNAS COSAS QUE NECESITA SABER ANTES DE INSCRIBIRSE Atender una de las videoconferencias durante la semana del 17 de Octubre Portal

Más detalles

Plan de seguridad de internet.

Plan de seguridad de internet. Plan de seguridad de internet. Antonio D. Merino Jiménez amerino@um.es Universidad de Murcia Introducción. Millones de familias en todo el mundo utilizan Internet a diario para aprender, buscar, comprar,

Más detalles

Encuentro de Socios en la Filantropía 2014 TRAS EL FONDO

Encuentro de Socios en la Filantropía 2014 TRAS EL FONDO Encuentro de Socios en la Filantropía 2014 TRAS EL FONDO Presenta: La Nueva Era de la Procuración de Fondos en Línea Por: Deyanira Delgado Fundadora y Directora Nace de la necesidad de ver un cambio real

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo 1 QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo El es un proceso izado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo

Más detalles

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User

CL_50588 Office 365: A day in the life of the End-User Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Office 365: A day in the life of the End-User www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Mi voluntariado en la fundación Colombianitos fue una gran experiencia y el mejor tiempo de mi vida.

Mi voluntariado en la fundación Colombianitos fue una gran experiencia y el mejor tiempo de mi vida. MODELO DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN COLOMBIANITOS Colombianitos abre las puertas a personas que quieren dedicar tiempo a los demás y usar su experiencia y habilidades para apoyar a la misión de la organización.

Más detalles

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE INICIO: MARKETING DE AUTOSERVICIO

SAP VIRTUAL AGENCY GUÍA DE INICIO: MARKETING DE AUTOSERVICIO GUÍA DE INICIO: MARKETING DE AUTOSERVICIO MARKETING DE AUTOSERIVCIO CONTENIDO Introducción 3 Inicio 4 Crear campañas y activos 8 Personalizar y lanzar campañas pre-configuradas 10 Crear su propia campaña

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas.

LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL. Copyright 2015 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. LA OPORTUNIDAD MAX PLAN DE COMPENSACIÓN DE MAX INTERNATIONAL Copyright 05 Max International, Ltda, o sus compañías afiliadas. RO DE JULIO DE 05 NUESTRA MISIÓN: Empoderar a las personas para construir un

Más detalles

Consulta negocios personales

Consulta negocios personales Consulta negocios personales Eva González Mariscal Mamá Convergente EvaMariscal 2016 Consulta negocios personales Contenido Para qué necesito leer este documento... 3 Mi experiencia y formación... 3 Como

Más detalles

Migrar a Outlook 2010

Migrar a Outlook 2010 En esta guía Microsoft Microsoft Outlook 2010 es bastante diferente a Outlook 2003; por ello hemos creado esta guía, para ayudar a minimizar la curva de aprendizaje. Léala para conocer las partes principales

Más detalles

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea Guía para el cliente Noviembre de 2016 Microsoft Business Center le permite configurar nuevos servicios de Microsoft en línea y administrarlos. Esta guía le muestra cómo hacerlo y cómo asociar un dominio

Más detalles

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Servicio Cómo puede ayudarle Cuáles grupos de beneficios lo Límites cubren? Apoyos Apoyos Apoyos Esenciales Esenciales Integrales para la para

Más detalles

Para agilizar la gestión organizativa del trabajo y el correo electrónico, vamos a utilizar OUTLOOK Para ello:

Para agilizar la gestión organizativa del trabajo y el correo electrónico, vamos a utilizar OUTLOOK Para ello: EJERCICIOS OUTLOOK MIX DE ACTIVIDADES Para agilizar la gestión organizativa del trabajo y el correo electrónico, vamos a utilizar OUTLOOK 2007. Para ello: 1. Crea una cuenta de Gmail para utilizar como

Más detalles

Qué puedo hacer para vivir mejor?

Qué puedo hacer para vivir mejor? Qué puedo hacer para vivir mejor? Índice Por qué esta Guía puede ser interesante para mí? Cómo usarla? 4-5 Autora: Lourdes Bermejo García Directora del Proyecto Tengo un Plan! Edita: Fundación General

Más detalles

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO

Consultora. Plan de Compensación CLAVES PARA EL ÉXITO COMO CONSULTORA EJEMPLO DE GANANCIAS POR PERÍODO Plan de Compensación de Ventas Consultora Como Consultora, ganas dinero de tus Ventas personales: 25% sobre tus ventas, pagadas semanalmente Bonos adicionales de 5% o 10% cuando tus Ventas por Período

Más detalles

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy!

Viva sus sueños! Coches de ensueño. su jubilación de ensueño. Casa de ensueño. sus vacaciones de ensueño. Únasenos... viva sus sueños... empiece hoy! Viva sus sueños! No es tiempo de empezar a vivir sus sueños? Qué espera usted? sus vacaciones de ensueño Coches de ensueño Casa de ensueño su jubilación de ensueño O un estilo de vida de ensueño Su propio

Más detalles

Planeando un negocio próspero

Planeando un negocio próspero Planeando un negocio próspero Formulario de conocimientos Encuentren el formulario de conocimientos y cuestionario de evaluación al reverso del manual. Completen la columna de capacitación ANTES para evaluar

Más detalles

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto.

Haz pensado en qué tipo de carrera te gustaría tener? Ahora es un buen momento para que pruebes un trabajo y ver si te queda perfecto. No es a quién conoces si no quién eres! En resumidas cuentas, qué es un empresario? Es fácil. Un empresario es alguien que administra su propio negocio, usualmente lo hace con mucha iniciativa y creatividad.

Más detalles

Ideal 30 consultoras personales

Ideal 30 consultoras personales Capacitación para nuevas consultoras de belleza. Los resultados son producto de las acciones. Esto significa que solo haciendo determinados actos obtenemos resultados. Hoy sabemos que no es suficiente.

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Agregue 15 nombres a la lista de contactos en la Página 2. Mire el vídeo Mercadeo por Medios Sociales

Agregue 15 nombres a la lista de contactos en la Página 2. Mire el vídeo Mercadeo por Medios Sociales LISTA DE VERIFICACIÓN INICIAL FELICITACIONES por convertirse en miembro social de Solavei. Use esta Lista de Verificación Inicial para hacer seguimiento a su progreso a medida que avanza en la capacitación

Más detalles

Mis Metas y Compromisos de 90 Días

Mis Metas y Compromisos de 90 Días Agenda Mis Metas y Compromisos de 90 Días Mi Meta de 90 Días es: Mi Compromiso de Tiempo es: Sugerencia: Al menos seis horas por semana Mi Compromiso con la Meta de Patrocinio es: Sugerencia: Al menos

Más detalles

Vodafone Ready Business

Vodafone Ready Business Vodafone Ready Business PYMES le ayuda a potenciar y transformar su negocio. es un nueva e innovadora oferta exclusiva para PYMES, totalmente flexible y a la medida de las necesidades de su negocio y sus

Más detalles

Datoveloz Ideas rápidas y fabulosas para el ministerio con jóvenes

Datoveloz Ideas rápidas y fabulosas para el ministerio con jóvenes Permaneza en contacto con estudiantes universitarios/as Cuando abrí mi casillero en mi habitación de la residencia de primer año, me encontré con una oración escondida en el interior que quedó clavada

Más detalles

Manual de Activismo Social

Manual de Activismo Social Manual de Activismo Social 1 Sobre la organización Paz es La organización Paz es nace de la idea de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad, no importa que sean acciones grandes o pequeñas.

Más detalles

Movimiento de Esperanza. Nuestra meta es simple, ayudarte alcanzar la tuya.

Movimiento de Esperanza. Nuestra meta es simple, ayudarte alcanzar la tuya. Movimiento de Esperanza Nuestra meta es simple, ayudarte alcanzar la tuya. Si estas aqui es porque... ERES UNA PERSONA EMPRENDEDORA TIENES GUSTOS POR LAS REDES SOCIALES. TIENES INTERÉS POR LOS NEGOCIOS

Más detalles