HT clinic. Historias clínicas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HT clinic. Historias clínicas"

Transcripción

1 HT clinic Una solución para la información de centro médico, una clínica o un centro especializado. Programación de visitas repetitivas Motivos de consulta por lo que el paciente asiste. Censos Configuración de agendas de trabajo o Multi-sede o Multi-medico o Multi-sala de espera o Con reglas de horarios, calendarios o Bloqueos de urgente Definición del catálogo de visitas y pruebas. Programación de visitas y pruebas Generación de listas de trabajo o Censos Alerta de no comparecencia Alerta de retraso Circuito de aviso para los médicos Envío de SMS / de aviso Health clinic es una herramienta de gestión informática que desarrolla las principales tareas que de modo especializado se realizan en un Centro Médico, policlínica o clínica con especialización o generalista. Desarrollamos una Historia Clínica Informatizada (HCI) adaptada y personalizada para cada especialidad y centro, con una tecnología fácil de utilizar por el usuario en un entorno sencillo. Además, las principales funcionalidades están integradas con dispositivos móviles, utilización de sistemas de sms y de gestión con una tecnología avanzada, cumpliendo con las Normas ISO Con tecnología para programar la actividad de los médicos y profesionales del centro. para planificar los diagnósticos y tratamientos de los pacientes. Multiagenda, Multisedes Censo de pendiente de recepción, en consulta, pendientes de facturar, o facturados, así como pendientes de programar otra visita. Programación de revisiones. Historias clínicas Cualquier especialidad médica requiere de una personalización que efectuamos basándonos en nuestros modelos pero con todas las propuestas que nos formulan los médicos del centro. Sin un coste adicional porque sus ideas mejoran nuestro producto. Anamnesis Curso clínico Hojas de Exploración Clínica Personalizar formularios médicos Personalizar informes Crear consentimiento asociados a los pacientes Formación presencial Dictar informes por voz Conexión con pastillero digital Conexión con apps para reserva de citas previas Documento electrónico: ejercicios, dietas, pautas de comportamiento, y cualquier información que el paciente requiere para cumplir con el tratamiento envió mediante , o enlace a un espacio web.

2 Cuenta por defecto con: Se puede realizar un abono (devolución de producto y dinero). o Genera PDF del Abono o Manda a contabilidad del Abono. Puede Pagar la deuda de dicho Albarán. Puede acceder a la ficha del Albarán o Productos, Servicios, Planes que lo componen o Precio de cada uno con su IVA o Precio Pagado o Precio Deuda. o Genera un PDF del Albarán. Guarda en cada momento el auxiliar que realiza los actos. Nos muestra mediante colores: o Lo pagado totalmente (Gris). o Lo no pagado totalmente (Negro). o Lo abonado (Rojo). Curso clínico para registrar todas las exploraciones y pruebas que se le realizan, Registro de alergias del paciente. Documentos e Imágenes digitales vinculados al paciente. Informes. Catálogo de documentos, consentimientos informados e informes médicos. Facturación Posibles Ventas Añade Productos, Servicios, Planes al paciente. Añade sesiones a un Plan contratado. Muestra el nombre del paciente, la cantidad pagada y la cantidad que debe. Cobra al paciente. o Puede Pagar en Efectivo, Tarjeta o Ambos. o Genera PDF del pago Guarda la salida del paciente de la clínica. Muestra un listado de todas las posibles ventas. o Al finalizar el turno las no vendidas se eliminan. o Las ventas realizadas se guardan en Albaranes. Guarda el auxiliar que realiza las ventas. Al vender un producto, se descuenta el stock del producto. Se añade el dinero en caja. Nos muestra mediante colores: o Lo vendido (Gris). o Lo vendido y no pagado totalmente (Negro). o Lo no vendido (Rojo). Albaranes Muestra un listado de todas las ventas realizadas. El Auxiliar puede solicitar factura, añadiendo un comentario. Albaranes de Contabilidad Muestra un listado de los Albaranes. Ve los albaranes de los que se solicita factura. Factura un Albarán. o Cada Albarán es una única factura. o Puede Dividir el Albarán en dos. o Muestra el % de lo Facturado. Genera PDF de la Factura. Puede Exportar a Excel las facturas. Nos muestra mediante colores: o Las facturas emitidas (Gris). o Los albaranes no emitidos factura (Negro). o Los albaranes que solicitan factura (Rojo). o Las facturas divididas (Naranja). Stock Muestra un listado del stock de productos existente en la clínica. Puede Añadir o Quitar productos del stock. o Por pedido/devolución a Proveedor. o Por traspaso de clínica. o Genera un borrador que puede modificarse. o Genera el pedido y efectúa los cambios sobre el stock. Guarda el auxiliar que realiza la acción. Genera PDF del borrador. Genera PDF del pedido. Manda a Contabilidad con el Pedido. Stock Contabilidad Realiza las mismas funciones que Stock de auxiliares. Realiza Inventario de la tienda. Al descuadrar producto genera PDF. Muestra listado de productos existentes. o Añadir, Modificar, Eliminar los existentes. Muestra listado de proveedores existentes. o Añadir, Modificar, Eliminar los existentes.

3 Cajas Una caja está asociada a cada turno del día. Abre la caja al iniciar el turno. Se incrementa el dinero automáticamente con las ventas y pagos realizados. Puede realizar gastos. Muestra listado de los pagos: o Listado de efectivos. o Listado de Tarjetas. o Listado de Abonos. o Listado de Gastos. Muestra el total de las Ventas y los Gastos. Cierra la caja (cuadrando el dinero) al terminar el turno. o Si la caja no cuadra se guarda descuadre. o Genera PDF. o Manda a Contabilidad. Visualizar estado de la caja en todo momento. Cajas de Contabilidad. Muestra un listado de todas las cajas cerradas por la auxiliar. o Nos dice a que turno pertenecen y el auxiliar que la cerró. Puede ver la ficha de cada caja (igual que las auxiliares). o Nos muestra si se ha producido descuadre. Cierra finalmente la caja cuadrada. o Al cerrarla se introduce el dinero real que hay (puede producir descuadre) o Puede añadir comentario. Genera PDF al cerrar la caja. Nos muestra mediante colores: o Cerrada por contable (Gris). o Cerrada por auxiliar pero no por contable (Negro). o Descuadre (metido por auxiliar o contable) (Rojo). Seguridad Control de usuarios, que permite determinar cuáles son las funciones que puede realizar y determinar el nivel de trabajo de cada uno de los módulos de la herramienta. Funciona con Office Los documentos son totalmente compatibles tanto si se crean en Office como en Office Web Apps, integra un cuaderno médico, así como el office web. Trabaje en línea y conserve el formato y los datos del escritorio Trabaje de formas que ya conoce Use la cinta a la que está acostumbrado tanto en Office como en Office Web Apps. Guarde un documento en la nube y edítelo prácticamente desde cualquier lugar Consiga acceso desde cualquier lugar a sus documentos* Lea y edite documentos desde la mayoría de los exploradores web. Vea documentos en su teléfono, ipad o iphone. Especialidades Antecedentes pediátricos Antecedentes Masculinos Antecedentes Femeninos Alergia /Neumología Cardiología Cirugía Gastroenterología Fertilidad Ginecología Obstetricia Oftalmología Pediatría Rehabilitación Nutrición Módulos adicionales Checkpoint, permite a las enfermera la toma de datos y la gestión ágil de agenda desde una Tablet. CRM de remisores, MS CRM online Análisis de datos clínicos con PowerPivot Conexión con una contabilidad Conexión con factura electrónica

4 Ventajas Accesible desde dispositivos móviles No hace falta inversiones en servidores Fácil adaptación Capacidad de crecimiento Dirigido a Profesionales médicos Clínicas y Centros médicos Policlínicas Contacta Con nosotros sin compromiso para presentación CL Aigualera, Mutxamel (Alicante) [SPAIN] Tfo info@healthtech.es web:

5 Nuestros Planes Te permiten mediante una cuota mensual por usuario. Podrás subir o bajar de plan cuando lo desees previo aviso para realizar el ajuste del mismo con 15 días de antelación. PLAN E1 PLAN E2 PLAN E3 PLAN E4 Censos de Recepcion de pacientes Historia Clinica Curso Clinico Alergia Archivo de imágenes asociadas Censos de Recepcion de pacientes Historia Clinica Facturación Curso Clínico Alergia Archivo de imágenes asociadas Censos de Recepcion de pacientes Historia Clinica Facturación Farmacia Curso Clínico Alergia Archivo de imágenes asociadas Censos de Recepcion de pacientes Historia Clinica Facturación Farmacia Informe medicos por voz Curso Clínico Alergia Archivo de imágenes asociadas 25 Gb / usuario 25 Gb / usuario 25 Gb / usuario 25 Gb / usuario Formación por usuario online (1 hr) Incidencias online ilimitado Mantenimiento Actualizaciones de Versión Migración de los pacientes en base a una hoja excel predeterminada 19,11 user / mes Hasta 25 usuarios Formación por usuario online (2 hr) Incidencias online ilimitado Mantenimiento Actualizaciones de Versión Migración de los pacientes en base a una hoja excel predeterminada. Personalizar formularios médicos para registrar exploraciones (2) Consentimiento asociados a los pacientes (2) 22,93 user / mes Hasta 25 usuarios Formación por usuario online (3 hr) Incidencias online ilimitado Mantenimiento Actualizaciones de Versión Migración de los pacientes en base a una hoja excel predeterminada. Personalizar formularios médicos para registrar exploraciones (4) Personalizar informes hasta 10 Consentimiento asociados a los pacientes (4) Conexión con apps para reserva de citas previas 27,52 user / mes Hasta 25 usuarios Formación por usuario online (4 hr) Incidencias online ilimitado Inciencias telefonica hasta 4 al año. Mantenimiento Actualizaciones de Versión Migración de los pacientes en base a una hoja excel predeterminada. Personalizar formularios médicos para registrar exploraciones (8) Personalizar informes hasta 14 Consentimiento asociados a los pacientes (6) Dictar informes por voz Conexión con pastillero digital Conexión con apps para reserva de citas previas 33,02 user / mes Hasta 25 usuarios ALTA CUOTA UNICA Configuración basica 1300 Personalización del entorno grafico Migración de los pacientes en base a una hoja excel predeterminada Los planes E3 y E4 hay un contrato de permanencia de 12 meses. FORMACIÓN CUOTA UNICA Curso básico por videoconferencia de 6 horas 490 No incluye el desarrollo solo funcionalidades de la plataforma. Cualquier funcionalidad fuera de la instalable gratuita tendrá un coste mediante presupuesto. No incluye el 21% de IVA

6 Nutrición Dirección Médica Mostrar Información de todos los pacientes (por todos los médicos). o Mostrar las ultimas consultas. o Mostrar las medidas tomadas. o Mostrar los tratamientos personalizados. Acceder a su Historia Clínica. Mantenimiento. o Añade, Muestra, Edita y Elimina datos necesarios. Cuadro Médico Mostrar Información de sus pacientes. o Mostrar las ultimas consultas. Recepción Recoge de Sharepoint el listado de pacientes en espera y no llegados. o Muestra pacientes en espera, en consulta, No llegados. o Accede al CheckPoint del Paciente. o Accede al Información Relevante del Paciente. o Pone un código de color. o Guarda las horas exactas a las que llega el paciente, entra en Checkpoint, termina checkpoint, entra en consulta y sale de consulta. Muestra los Tratamientos Complementarios (Fármacos, Micronutrición y Plataforma) puestos para el paciente. Muestra información rápida del paciente mediante globos. o Añade información de forma rápida en los globos. Accede a Anamnesis. Accede a la Consulta. Cierra la Consulta. Imprime los Tratamientos asignados. Consulta. Muestra los datos tomados en CheckPoint (pudiendo modificar o añadir datos). Recoge otros datos del paciente. Muestra información rápida mediante globos. Muestra listado de tratamientos Complementarios asignados al paciente en esa consulta. Selecciona un tratamiento para el paciente. (O crea una variación de uno existente). Accede a Anamnesis Nutricional. Accede a la Historia Clínica. Accede a la Analítica. Accede a los Tratamientos Complementarios. Anamnesis Recoge información del paciente. Muestra la información recogida en otras consultas. CheckPoint Muestra datos relevantes de la última consulta. Recoge los datos del paciente. Muestra un recordatorio del Doctor. Muestra una campaña para el cliente. Adjunta documentos: o Análisis Sangre (solo uno). o Fotos (adjunta uno o varios). o Informes (adjunta uno o varios). Accede a la Anamnesis del Paciente. Accede a la Anamnesis Nutricional del Paciente. Información Relevante Muestra gráficas que relacionan el peso. Muestra información de otras consultas del paciente. o Muestra sus tratamientos. o Muestra sus medidas. o Muestra sus documentos adjuntos: Analíticas, Informes, Fotos. Añade el peso Objetivo que se prevee que tendrá (ganará o perderá) el paciente en las próximas semanas.

7 Fertilidad Ginecología Quirófano El área quirúrgica es un foco de negocio muy importante para una centro médico, siendo necesario por ello optimizar su ocupación. Por otra parte es necesario que los cirujanos puedan disponer con absoluta fiabilidad de tiempos de Quirófano preasignados para poder pactar las intervenciones con sus pacientes. Quirófanos permite a cada cirujano, desde su propio consultorio, efectuar la reserva accediendo a la agenda pactada con la Clínica, verificándose en este mismo instante la disponibilidad del equipamiento necesario según el tipo de intervención programado. Será, no obstante desde el área quirúrgica, donde se confirmará en última instancia la reserva de la solicitud. Toda la actividad generada en el bloque quirúrgico, incluidos los derechos de Quirófano, son transferidos en tiempo real a la cuenta del propio paciente. Funcionalidades Reservas quirúrgicas Reservas obstétricas Análisis de ocupación Análisis de actividad Registro equipo quirúrgico Gestión de cuotas de partos por ginecólogo Gestión de cuotas de ingresos por servicios Bloqueos temporales de quirófanos Registro de tiempos de quirófanos Gestión de agendas de trabajo Generación de listas de trabajo. Definición del catálogo de exploraciones Tratamiento específico para chequeos médicos. Registro de depósitos a cuenta. Control de entrega de resultados. Con tecnología de pantalla táctil Bancos de Semen, Ovocitos y Embriones Custodiar los bancos de Semen, Ovocitos y Embriones e integrar los mismos a la gestión del conjunto del sistema, todo ello garantizando la trazabilidad del uso de las muestras, así como el anonimato de los donantes. Gestionar todo el ciclo concerniente a los tratamientos de fertilidad. Para ello se gestionan los procesos de: Inseminación artificial Fecundación in vitro Ovodonaciones Transferencia embriones Hojas de exploraciones clínicas Anamnesis Masculina y Femeninas asociadas. Tratamientos: causas y ciclo de fertilidad o Programación de pruebas de embarazo o Programación de nuevas visitas o Preparación de ciclos o Informes código de donante Motivo Consulta Esterilidad Analítica Hormonal Fenotipo Seminograma Cariotipo FISH en espermatozoides Fragmentación en espermatozoides Biopsia testicular Microdelecciones HSG Laparoscopia Trombofilias Serología Citología Fenotipo Tratamiento Previo Inducción Ovulación Tratamiento Previo IAC Tratamiento Previo FIV Datos Generales (troncal) Valoración Anamnesis Femenina o Datos Generales o de Partos o de Abortos o Ectópicos Valoración Anamnesis Masculina o Datos Generales Ecografía Testicular Exploraciones urológicas previas Histeroscopia Biopsia Endometrio Ecografía Ginecológica Antecedentes Urológicos Colposcopia Curso Embarazo Revisión Ginecológica Hemostasia

8 Alergia /Neumología Protocolo Neumología Tratamiento de Alergias B2/Adrenérgicos Corticoides Inhalados Anticolinérgicos Cámara Asociaciones Cromonas /Antileucotrienos Ejercicio Otros Consejos Alergia Gravedad Gina Tratamiento actual (desplegable) ok (Campo texto donde muestra la medicación empleada y tomas) ok Gravedad (GINA 2002) (desplegable) ok Tratamiento Sugerido Preventivo a largo plazo (texto) ok Tratamiento Sugerido Alivio Rápido (texto) ok Función pulmonar intercrisis Anamnesis Exploración Pruebas complementarias Intervención Postoperatorio Diagnostico Consejos Paciente Cardiología Protocolo de Cardiología Cardiología Exploración Exploración Auscultación Abdomen Pulmones Extremidades Cardiología RxTorax Vascularización pulmonar Edema intersticial Parénquima pulmonar y árbol bronquial Observaciones Rx Resultado Incorporar al informe Cirugía Protocolo de Cirugía F. visita Paciente Medico Tipo visita Peso Talla I.M.C T.A Cirujano Fecha alta

HT hci. Historias clínicas. Seguridad. Funciona con Office. Una historia clínica básica totalmente personalizable. Cuenta por defecto con:

HT hci. Historias clínicas. Seguridad. Funciona con Office. Una historia clínica básica totalmente personalizable. Cuenta por defecto con: HT hci Una historia clínica básica totalmente personalizable. HT HCI es una herramienta para desarrollar una Historia Clínica Informatizada (HCI) adaptada y personalizada para cada especialidad y centro,

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Novedades Versión Actual 14.7 Versión Escritorio

Novedades Versión Actual 14.7 Versión Escritorio Novedades Versión Actual 14.7 Versión Escritorio 1 Novedades Versión 14.7 Índice 1 Novedades Generales Pág. 3 1.1 Base de Datos Pág. 3 1.2 Correo Pág. 3 1.3 Agenda Pág. 3 1.4 Facturación Pág. 3 1.4.1 Mejoras

Más detalles

GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS

GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS GESTION MEDICA INTEGRAL INFORMATIZACION DE DEPARTAMENTOS Dr. Gonzalo Mora Gasque*, Fernando Garcés Rojas**, Dr. Rafael Llombart Ais*, Fernando Ferrando Genovés** * Instituto Valenciano de Cirugía Ortopédica

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES

MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES La solución de gestión para pymes con la que podrá optimizar sus procesos en los sectores de distribución, fabricación y servicios. Nueva

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2.0

MANUAL ECOMMERCE 2.0 MANUAL ECOMMERCE 2.0 1.- INTRODUCCIÓN Nuevas características añadidas al módulo: - Gestión de atributos de productos. - Gestión de cupones - Mejoras en métodos de envío - Descuentos a nivel de productos,

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin Online 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin Online se perfila como un sistema web de acceso a los aplicativos de gestión de Eurowin, siendo de especial interés para aquellas

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Tlf: 685 82 88 73 MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Desde la pantalla principal, que es la que se carga nada más encender el ordenador, se pueden ver 12 botones. El más grande, con el

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

Manual del Usuario Groupware

Manual del Usuario Groupware Manual del Usuario Groupware por Dionisio Antón (antond@quersystem.com) v1.0 Con este manual usted podrá trabajar con la herramienta Groupware de la plataforma Open-Xchange Índice: 1 Portal... 2 2 Calendario...

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas.

FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. FISIO DIAGNOSTIC es el primer software experto para fisioterapeutas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como fisioterapeuta. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata.

OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. OSTEO DIAGNOSTIC es el primer software experto para osteópatas. Le permite gestionar completamente su clínica, y también su trabajo como osteópata. GESTION DE CLINICA: facturas, agenda, informes económicos,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil.

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Descripción de la aplicación La aplicación móvil de Creapedidos.com fue diseñada y optimizada para

Más detalles

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico.

Sex Shop. Además de las generalidades de cualquier empresa, Delfos ERP Sexshop, incorpora una serie de funcionalidades adaptadas al mundo específico. Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Guía rápida del usuario. Dolibarr.es ERP/CRM versión1.0

Guía rápida del usuario. Dolibarr.es ERP/CRM versión1.0 Guía rápida del usuario Dolibarr.es ERP/CRM versión1.0 2 Guía rápida del usuario Dolibarr.es ERP/CRM Agradecimiento especial a_ María Martí Diseño y maquetación_ www.erretepe.com versión 1.0 Guía Rápida

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte Manual de Usuario Gasolinero.7.ServidorUCCV 2.- Detalle de operaciones del sistema 2.1.- Sesión 2.1.1.- Usuario 2.1.2.-Conectar a UCCV 2.1.3.- Salir 2.2.- Administración 2.2.1.- Facturas 2.2.2.- Cambio

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente

CRM KAIS EVO CRM. Gestión de la relación con el cliente CRM KAIS EVO CRM Gestión de la relación con el cliente Qué puedo hacer con el CRM? Kais EVO CRM, le permite realizar un seguimiento detallado de sus clientes, procesos comerciales, calidad y administración.

Más detalles

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop.

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Una de las mayores dificultades a la hora de gestionar una tienda Online es el tener que realizar varias tareas contínuamente: la

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t

DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t DOSSIER DE PRODUCTO w w w. f a s t p r o c e s s. n e t Página 2 Qué es? Soluciones móviles para almacén es una herramienta sencilla, con precio también reducido, que funciona de manera independiente al

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

AYUDA. 1. Registro de Usuarias. 2. Acceso de usuarios (Login) 3. Recuperación de contraseña de usuario. 4. Mi Zona Personal. 5.

AYUDA. 1. Registro de Usuarias. 2. Acceso de usuarios (Login) 3. Recuperación de contraseña de usuario. 4. Mi Zona Personal. 5. AYUDA A continuación le presentamos una guía de las distintas acciones que puede realizar en el portal de TOMANDO LAS RIENDAS, explicadas paso a paso para su mejor comprensión. 1. Registro de Usuarias

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE)

NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) NOVEDADES VERSIÓN ACTUAL 13.11 (DISPONIBLE A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE) APP IPHONE/ANDROID Los clientes que utilicen Mnprogram Cloud ya podrán utilizar nuestra APP. Nueva opción para ver los Documentos

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Traslado de Copias y Presentación de Escritos. Manual de Usuario V.3.1

Traslado de Copias y Presentación de Escritos. Manual de Usuario V.3.1 Traslado de Copias y Presentación de Escritos Manual de Usuario V.3.1 Página: 2 45 INDICE INTRODUCCIÓN... 3 1 ACCESO A LA APLICACIÓN... 3 2 PROCESO DE FIRMA... 4 3 TRASLADOS PENDIENTES DE ACEPTAR POR EL

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

MUNIA Manual de usuario

MUNIA Manual de usuario MUNIA Manual de usuario by Daisoft www.daisoft.it 2 La tabla de contenido I II 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 III 3.1 3.2 3.3 IV 4.1 4.2 V 5.1 5.2 5.3 Introducción... 3 Vencimientos... 6 Tipos... de vencimientos

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de:

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Desarrollado por el DATA (Proyecto TIC UR) basado en doumentación de la comunidad moodle http://moodle.org, del curso Moodle en Español

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles