- 05/03 El rey de las máscaras (Bian Lian) de Wu Tianming. 97 min. 1996, China-Hong Kong

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "- 05/03 El rey de las máscaras (Bian Lian) de Wu Tianming. 97 min. 1996, China-Hong Kong"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Agenda universitaria para marzo de Cine -Aula de Cine. Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia III Facultad de Empresa y Gestión Pública de (Plaza de la Constitución, 1) Febrero de Lunes y miércoles, 19:30 horas - 03/03 La infancia desnuda (L'enfance nue) de Maurice Pialat. 79 min. 1968, Francia - 05/03 El rey de las máscaras (Bian Lian) de Wu Tianming. 97 min. 1996, China-Hong Kong - 10/03 Estación Central de Brasil (Central do Brasil) de Walter Salles. 108 min. 1998, Brasil-Francia - 12/03 Antwone Fisher de Denzel Washington. 115 min. 2002, Estados Unidos - 17/03 La pequeña Lola (Holy Lola) de Bertrand Tavernier. 125 min. 2004, Francia - 19/03 Foster Child de Brillante Mendoza. 94 min. 2007, Filipinas -24/03 La pivellina de Tizza Covi y Rainer Frimmel. 98 min. 2009, Italia-Austria - 31/03 Any Day Now de Travis Fine. 98 min. 2012, Estados Unidos Siempre que sea posible las películas se exhibirán en V.O.S.E. Organiza: Campus de -Unizar y Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural-Unizar -Muestra de Cine Realizado por Mujeres y otras localidades, del 17 al 23 de marzo Organiza: Colectivo de Mujeres Feministas de y Grupo de Mujeres de Sobrarbe Colabora: Campus de -Unizar -Conferencias y jornadas -Conferencia. La reforma local y sus consecuencias en pueblos y servicios públicos. Por Miguel Jaime (Alcalde de Longares e integrante de la Plataforma Aragonesa de alcaldes contra la Reforma de la Administración Local) Facultad de Empresa y Gestión Pública (pza. Constitución, 1) 6 de marzo, 19,30 horas Organiza: Miradas Críticas (La Algara-Universidad de Zaragoza, Ecologistas en Acción, Comisiones Obreras-Enseñanza, Chunta Aragonesista, Izquierda Unida y Equo)

2 -Conferencia: La economía española y la imagen de España en el marco de las relaciones bilaterales con EE.UU. Por Jaime Malet, presidente de la Cámara de Comercio de estados Unidos en España Facultad de Empresa y Gestión Pública (pza. Constitución, 1) 6 de marzo, 20 horas Organiza: Diáspora Altoaragonesa (Fundesa y Diario del Alto Aragón, con la colaboración de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de, Ceos y Cámara de Comercio, y el patrocinio del Gobierno de Aragón) -Conferencias: IV Jornada sobre conservación y rehabilitación de suelos. Salón de Actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses (Parque, 10) 11 marzo, de 17:30 a 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo Coordina: David Badía Villas, profesor de la Escuela Politécnica Superior de 17:30 horas -Actuaciones de emergencia post-incendio de Aragón Por Álvaro Hernández Jiménez (Gobierno de Aragón) 20:30 horas -Efectividad de las medidas post-incendio para la conservación de suelos en Portugal Por Sergio Prats Alegre, investigador de la Universidad de Aveiro Organizan: Instituto de Estudios Altoaragoneses, Escuela Politécnica Superior de, SECS e Instituto de Ciencias Ambientales de Aragón-Unizar -Conferencia: "Evasión y presión fiscal: mitos y realidades" Por Jordi Berbis (Grupo de Economistas Taifa) Facultad de Empresa y Gestión Pública (pza. Constitución, 1) 14 de marzo, 19,30 horas Organiza: Miradas Críticas (La Algara-Universidad de Zaragoza, Ecologistas en Acción, Comisiones Obreras-Enseñanza, Chunta Aragonesista, Izquierda Unida y Equo) -Ciclo-curso: El arte en la educación desde los museos Sala de conferencias del Instituto de Estudios Altoaragoneses (Avenida del Parque, 10) (Para obtener certificado es necesaria inscribirse en el IEA) 19, 20 y 21 de marzo, de a y de 19 a 20 horas Coordinador: Manuel García Guatas. Subdirector del Máster en Museos de la Universidad de Zaragoza Conferencias: Miércoles 19: -17:30h: El modelo CaixaForum Por Rafael Chueca Blasco, Fundación La Caixa -19:00h: Desvelando contemporaneidades. Acercamientos didácticos desde L Espai d Art Contemporani de Castelló Por Juan Francisco Fandos, director del L Espai d Art Contemporani de Castelló Jueves 20: -17:30h: Enredando entre imágenes: las conexiones visuales como estrategia educativa en museos

3 Por Eva Alcaide y Eneritz López, educadoras de museos. -19:00h: La accesibilidad, campo expandido de la educación en museos Por Santiago González, coordinador de Programas de Accesibilidad en el Servicio Educativo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Viernes 21: -17:30h: La pintura puede serlo todo. Programa educativo de la fundación Antoni Tápies Por Rosa Eva Campo, coordinadora de proyectos educativos de la Fundación Antoni Tápies. Barcelona Organiza: Máster en Museos del Campus de -Unizar, en colaboración con el Instituto de Estudios Altoaragoneses -Conferencias y talleres: Seminario El educador de museos y patrimonio ante el empleo Facultad de Ciencias Humanas y Educación, (C/ Valentín Carderera, 4) 24 de marzo - 16:00 h: Drakulín y otros animales viajeros. Proyectos para Museos Por Alida Moi -17:30h: Museo de cerámica de L Alcora. Génesis, desarrollo y presente Por Eladi Grangel Nebot -19:00h Qué hacemos exactamente en Gozarte? Por Carlos Millán Gómez 25 de marzo - 9:30 h: Geología y arqueología: del paisaje a la empresa Por Olga López Guajardo y Oliver García Chocano -12:00h: Cocinar el patrimonio Por Luis Antonio Rodríguez Martínez -16:30h Vía de acceso al mercado laboral para profesionales del museo y del patrimonio cultural Por Victoria Falcó y Roberto Ramos Organiza: Máster Propio en Museos: Educación y Comunicación-Campus de -Unizar -Conferencia: Claves científicas para entender el calentamiento global del planeta. Por José Mª Matesanz, profesor de la Universidad de Zaragoza Monzón, Casa de la Cultura. 25 marzo a las horas. Organiza: Universidad de la Experiencia-Unizar. -Conferencia: Los dos aragones. Por Agustin Ubieto, profesor de la Universidad de Zaragoza Sabiñánigo, Casa de la Cultura. 27 marzo a las horas. Organiza: Universidad de la Experiencia-Unizar.

4 -Visitas y recorridos culturales: -Zaragoza Express. Turismo cultural (Recorrido cultural en forma de juego de pistas por once lugares de la capital aragonesa) Punto de encuentro: Paraninfo de la Universidad de Zaragoza(Plaza Paraíso s/n. Zaragoza). 1 de marzo de 2014 (sábado), 12 h. Inscripción: A través de la página de Facebook (Gestión de Empresas Culturales y del Medio Natural) -Sueños de Guara. Ruta por el Parque Natural de la Sierra de Guara (Centro de Interpretación de Aves, Bierge, ruta de las pasarelas del Cañón del Vero, menú tradicional de la Sierra de Guara, Colegiata de Alquézar, Casa Fabián, museo de tradición y costumbres locales, visita a bodegas) 8 de marzo de 2014 (sábado), de 9 a 20,30 horas Salida de la Estación Intermodal de (9h) Más información: Precio de la actividad: 25 euros (todo incluido). (Gestión de Empresas Culturales y del Medio Natural) -Recorrido cultural por para estudiantes de Chino (Iglesia San Pedro el Viejo, Ayuntamiento, Museo Provincial, Palacio de los Reyes de Aragón, Museo Diocesano, Catedral, y comida china tradicional. Actiividad guiada en lengua china) 9 de marzo de 2014 (domingo), 11 h. Salida de la Oficina de Turismo de (Plaza López Allué, ). Más información: (Gestión de Empresas Culturales y del Medio Natural) -Tertulias -"Comer en ingles. (Practicar inglés en una situación real) Cafetería de la Facultad de empresa y Gestión Pública de (Pza. Constitución, 1) Miércoles 5, 12 y 19 de marzo, de 14,15 a 16 horas. Organiza: Campus de -Unizar con la colaboración del Plan Municipal de Juventud -"Spoken English cafe". Tertulia en Inglés Cafetería de la Escuela Politécnica Superior de (Carretera de Cuarte, s/n) Todos los lunes lectivos, 14,30 horas. Organiza: Escuela Politécnica Superior de -Unizar -Música -Concierto: Acordes de (Nuevos grupos y solistas oscenses) Plaza López Allué 6 de marzo de 2014, 19 h.

5 Más información: / ?fref=ts Abierta la solicitud de entradas para: -Concierto: Dúo Habanera (Acordeón y flauta travesera) Salón de Actos de la Diputación Provincial (Porches de Galicia) 7 de abril, 20h Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas en el Vicerrectorado del Campus de o a través del correo cultura.comunicación.huesca@unizar.es Organiza: Sociedad Oscense de Conciertos -Congresos Abierta la inscripción para: -Congreso: II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad. "Museos y Patrimonio. En y con todos los sentidos: hacia la integración social en la igualdad" Abierta la inscripción para el congreso que se realizará del 2 al 4 de mayo. Aforo máximo 200 personas. Más info La fecha límite de inscripción finaliza el 27 de abril, pero las inscripciones que se realicen antes del 4 de marzo obtienen una reducción de la cuota de inscripción. Organiza: Máster en Museos: Educación y Comunicación (Campus de de la Universidad de Zaragoza) -Simposium internacional sobre la promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia, 3 y 4 de abril. Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja del Palacio Villahermosa Para ampliar la información sobe el encuentro y la forma de inscripción: Organiza: Grupo de Investigación Educación Física y Promoción de la Actividad Física (EFYPAF), de la Universidad de Zaragoza, con sede en el Campus de -Cursos y talleres -Curso: Utilización salas de musculación (15 h) Polideportivo Universitario Río Isuela (Ronda de Misericordia, 5) Desde el 3 de marzo, hasta abril, lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas. Inscripción: O en el Vicerrectorado del Campus de Información: deporthu@unizar.es Precio: 40 euros (70 euros sin carnet de SAD) Dirigido a estudiantes, PDI y PAS de la Universidad de Zaragoza. Los asistentes que cumplan con los criterios de evaluación obtendrán un certificado de aprovechamiento que les permitirá solicitar el reconocimiento de créditos de libre elección o ECTS. Organiza: Servicio de Actividades Deportivas del Campus de -Unizar

6 -Curso: Estiramientos y movilidad articular (15 h) Polideportivo Universitario Río Isuela (Ronda de Misericordia, 5) Desde el 4 de marzo a abril, martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Inscripción: O en el Vicerrectorado del Campus de Información: deporthu@unizar.es Precio: 40 euros (70 euros sin carnet de SAD) Dirigido a estudiantes, PDI y PAS de la Universidad de Zaragoza. Los asistentes que cumplan con los criterios de evaluación obtendrán un certificado de aprovechamiento que les permitirá solicitar el reconocimiento de créditos de libre elección o ECTS. Organiza: Servicio de Actividades Deportivas del Campus de -Unizar -Curso: Lesiones deportivas y medios de recuperación (15 h) Polideportivo Universitario Río Isuela (Ronda de Misericordia, 5) Desde el 6 de marzo, hasta abril, jueves de 19:30 a 21:30 horas. Inscripción: O en el Vicerrectorado del Campus de Información: deporthu@unizar.es Precio: 40 euros (70 euros sin carnet de SAD) Dirigido a estudiantes, PDI y PAS de la Universidad de Zaragoza. Los asistentes que cumplan con los criterios de evaluación obtendrán un certificado de aprovechamiento que les permitirá solicitar el reconocimiento de créditos de libre elección o ECTS. Organiza: Servicio de Actividades Deportivas del Campus de -Unizar -Curso de fotografía Colegio Mayor Universitario Ramón Acín (C/ Quinto Sertorio, 14) Desde el 11 de marzo al 8 de abril, los martes, de 18 a 21 h. Y los días 29 y 30 de marzo (sábado y domingo, durante 10 horas). Imparte: José Luis Fortuño Cored. Fotógrafo y artista plástico experimental Dirigido a estudiantes, profesores y PAS del Campus de 25 horas lectivas Inscripción en el Colegio Mayor. Precio: 40 euros (residentes del Colegio Mayor, descuento del 50%). Organiza: Colegio Mayor Universitario Ramón Acín -Curso: Preparatorio Inglés B1 (30 horas) Vicerrectorado del Campus (Ronda de Misericordia, 5) Desde el 13 de marzo, hasta el 15 de mayo, martes y jueves de 19 a 21h. Información e inscripción en la secretaría del Vicerrectorado. El precio de la actividad será 90 euros. Dirigido a estudiantes del Campus de, matriculados en enseñanzas oficiales, con un nivel de inglés intermedio. Organiza: Vicerrectorado del Campus de -Unizar -Concursos: -Certamen Internacional Videominuto de la Universidad de zaragoza Presentación: Hasta el 25 de marzo Bases: Organiza: Actividades Culturales-Universidad de Zaragoza

7 -Concurso de relatos Una experiencia, una vida Para alumnado de la UEZ de la Universidad de Zaragoza Presentación: Hasta el 30 de abril Organiza: Universidad de la Experiencia Unizar -Concurso Fotográfico Campus de Vicerrectorado del Campus de (Ronda de Misericordia, 5) Presentación: Hasta el 30 de abril Bases: Se publicarán en breve en Organiza: Campus de -Unizar -Exposiciones: -Exposición: Álbum fotográfico del viaje de la vida (Imágenes de los investigadores del Campus de Jesús Yániz y Pilar Santolaria obtenidas con microscopio electrónico y coloreadas por estudiantes de la Escuela de Artes de ) Escuela Politécnica Superior de (Carretera de cuarte, s/n). Permanente De lunes a viernes, de 8:30 a 21 horas Organiza: Escuela Politécnica Superior de -Acceso a la Universidad: -Prueba de Acceso para mayores de 45 años Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Zaragoza. 14 de marzo, a las 16 horas -Prueba de Acceso para mayores de 25 años Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza. Zaragoza. 14 de marzo, a las 16 horas (fase general) 15 de marzo, a las 8,30 horas (fase específica) Actividades Culturales. Comunicación Universidad de Zaragoza. Campus de. cultura.comunicacion.huesca@unizar.es / (Teléfonos internos Unizar: / ) (Las actividades en cursiva no están organizadas por la Universidad de Zaragoza

-Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h.

-Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para diciembre de 2012 -Aula de Cine: -Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1),

Más detalles

Agenda universitaria 11 al 31 de enero de 2016

Agenda universitaria 11 al 31 de enero de 2016 Agenda universitaria 11 al 31 de enero de 2016 Aula de cine Ciclo 'Joyas del cine mudo: Benjamin Christensen' Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución, 1); Lunes y miércoles,

Más detalles

- 09/01 The Three Passions Rex Ingram (1929)

- 09/01 The Three Passions Rex Ingram (1929) UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2013 -Aula de Cine: -Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram.(Final) [ ] - 09/01 The Three Passions Rex Ingram (1929) Organiza

Más detalles

-Ciclo Cine cubano contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución, 1) Lunes y miércoles a las 19 horas.

-Ciclo Cine cubano contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución, 1) Lunes y miércoles a las 19 horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para mayo de 2015 -Aula de Cine -Ciclo Cine cubano contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución,

Más detalles

Índice. 1. Concierto del grupo AUTÉNTIKA TANGO. 30/06/ Pepe Palacios / Master Class 28/06/2016

Índice. 1. Concierto del grupo AUTÉNTIKA TANGO. 30/06/ Pepe Palacios / Master Class 28/06/2016 Índice 1. Concierto del grupo AUTÉNTIKA TANGO. 30/06/2016 2. Pepe Palacios / Master Class 28/06/2016 3. EXPOSICIÓN ASUNCIÓN/ CAMPUS DE JEREZ 24/06/2016 4. FITA. II Festival Internacional de Tango Argentino

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN Del 3 al 9 de octubre de 2016 I. ACTOS INAUGURACIÓN LUNES, 3 DE OCTUBRE, 13 HORAS DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA LECTURA DEL MANIFIESTO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL

Más detalles

-21/10 Danzad, danzad, malditos (They Shoot Horses, Don t They?) de Sydney Pollack. 113 min. 1969, EEUU

-21/10 Danzad, danzad, malditos (They Shoot Horses, Don t They?) de Sydney Pollack. 113 min. 1969, EEUU UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para octubre de 2013 -Aula de Cine -Ciclo: El tesoro de los humildes: miradas sobre el desempleo Facultad de Empresa y Gestión Pública de

Más detalles

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Excmo. Departamento de Cultura MAYO 2012 HASTA EL DÍA 6 DE MAYO MUSEO DE CALATAYUD Exposición de fondos documentales del JOYAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL. Horario de apertura

Más detalles

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo

Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo Fiesta de la Historia (I edición) Lo lúdico a través del tiempo PROGRAMA (2016) NOVIEMBRE 11 de noviembre Rueda de prensa de presentación de la I Edición de la Fiesta de la Historia. Lo lúdico a través

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de 2014. -Congresos y encuentros

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de 2014. -Congresos y encuentros UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de 2014 -Congresos y encuentros -II Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa Facultad de Empresa y Gestión

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para agosto de 2013. -Charlas y conferencias

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para agosto de 2013. -Charlas y conferencias UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para agosto de 2013 -Charlas y conferencias -Conferencia: Cuba, agridulce acrónimo Por Jacques De Bruyne, Catedrático de Lengua Española de

Más detalles

- Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia II Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. Lunes y miércoles, 19,30 horas.

- Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia II Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. Lunes y miércoles, 19,30 horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para junio de 2013 -Aula de Cine: - Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia II Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución,

Más detalles

-IV Jornadas de sensibilización Construyendo solidaridad Del 1 al 4 de abril, 20 h

-IV Jornadas de sensibilización Construyendo solidaridad Del 1 al 4 de abril, 20 h UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para abril de 2014 -Conferencias y jornadas -IV Jornadas de sensibilización Construyendo solidaridad Del 1 al 4 de abril, 20 h -Película:

Más detalles

7/10 -La sal de la tierra (Salt of the Earth) de Herbert J. Biberman. 92 min. 21954, Estados Unidos

7/10 -La sal de la tierra (Salt of the Earth) de Herbert J. Biberman. 92 min. 21954, Estados Unidos UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para octubre de 2015 -Aula de Cine - Ciclo El trabajo os hará libres Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución,

Más detalles

Actividades. Conferencias Magistrales. Conciertos de Música Barroca. Exposiciones. Tour Ruta de las Misiones.

Actividades. Conferencias Magistrales. Conciertos de Música Barroca. Exposiciones. Tour Ruta de las Misiones. Presentación Arica Barroca es una jornada dedicada al estudio y difusión del Arte Barroco Americano, que tiene como objetivo asociado promover Arica y Parinacota como un centro mundial de estudio y difusión

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS

Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS C/ Heliodoro Rodríguez González, 10 S/C de Tenerife ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Exposiciones: Exposición fotográfica

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES 8 MARZO 2011 OFICINA DE IGUALDAD Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO MANCOMUNIDAD DE TENTUDÍA 1 Sábado 5 de marzo -Panel de experiencias: Mª Carmen Jiménez Villalba (Diseñadora). -Exposición

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2011. -Exposiciones:

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2011. -Exposiciones: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2011 -Exposiciones: -Exposición. Pioneras de la educación en Aragón Hasta el 15 de enero. Horario general: de 8,30 a 21 horas,

Más detalles

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso Picasso en las Bibliotecas Debido a la buena acogida de los años anteriores, se va a desarrollar la tercera edición de esta

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras...

Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras... Índice Descripción... 2 Fechas y horarios... 2 Contenidos y participantes:... 3 Concurso y premios... 4 Presupuesto... 4 Extras... 5 1 Descripción La Semana de la Comunicación es una iniciativa promovida

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia

Actividades culturales Fundación Cajamurcia Actividades culturales Fundación Cajamurcia Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia MIÉRCOLES

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

Actividades Culturales

Actividades Culturales Del 15 al 30 de abril Lunes 28 18:30 19:00 Vestíbulo 3er piso 18.30 Inauguración de la Exposición Conservamos, estudiamos y Restauramos Hall del 3er Piso de la Facultad de Geografía e Historia 19.00 Conferencia

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

-Charla: "El trabajo académico: tipos, citas y referencias", Por Alfonso Pardo Juez, profesor del Campus de Huesca. 23 de febrero.

-Charla: El trabajo académico: tipos, citas y referencias, Por Alfonso Pardo Juez, profesor del Campus de Huesca. 23 de febrero. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para febrero de 2011 -Conferencias, charlas, presentaciones, : -Ciclo: Estudiar, enseñar e investigar en la Universidad Escuela Politécnica

Más detalles

Boletín de Convocatorias 28/04/2011 ÍNDICE PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3

Boletín de Convocatorias 28/04/2011 ÍNDICE PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3 ÍNDICE EXPOSICIONES 2 PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3 PREMIOS Y CONCURSOS 4 II CERTAMEN "CACAHUÉ" DE LIBERTAD AUDIOVISUAL CREATIVA 4 XXIV CONCURSO

Más detalles

Gabinete de prensa y comunicación. ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural

Gabinete de prensa y comunicación. ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural ACENDA CULTURAL Octubre y noviembre de 2015 El otoño se presenta en Binéfar con una intensa programación cultural Conferencias, exposiciones, teatro y literatura en sus distintas versiones llenan estos

Más detalles

-Cursos (de verano ): http://huesca.unizar.es/cursosdeverano.html (Los cursos de verano implican un número mínimo de inscritos para su realización).

-Cursos (de verano ): http://huesca.unizar.es/cursosdeverano.html (Los cursos de verano implican un número mínimo de inscritos para su realización). UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para agosto de 2010 -Conferencias: -Conferencia: Homenaje a D. Miguel (D.). Por Jacques de Bruyne, profesor del Instituto de Estudios Hispánicos

Más detalles

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima

AGENDA ENERO #AniversarioDeLima AGENDA ENERO 2016 #AniversarioDeLima ACTIVIDADES CULTURALES SERENATA A LIMA POR EL 481 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DOMINGO 17 DE ENERO Celebrando el 481 Aniversario de la fundación española de la ciudad de

Más detalles

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA

UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA UNIVERSIDAD LIBRE DE INFANTES SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA CURSOS DE VERANO 2016 CON EL PATROCINIO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES Y LA COLABORACIÓN DE CAIXA BANK, UNESCO GETAFE, FUNDACIÓN

Más detalles

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc.

Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. Exposiciones Noche en blanco Talleres familiares Visitas guiadas Teatro Animaciones Conferencias Conciertos de cámara etc. En los Museos de Castilla-La Mancha Entrada y actividades gratuitas durante el

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2014 Del 4 al 16 de noviembre Para público individual, familias y niños

SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2014 Del 4 al 16 de noviembre Para público individual, familias y niños SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2014 Del 4 al 16 de noviembre Para público individual, familias y niños El Museo Nacional de Ciencias Naturales con la participación de la Sociedad Española de Bioquímica

Más detalles

Calle Santiago, Barbastro (Huesca) Tlfno

Calle Santiago, Barbastro (Huesca) Tlfno - Alojamiento - Actividades acompañantes - Turismo Actividades Acompañantes y participantes PROGRAMA RUTA BTT BODEGA PIRINEOS Actividad Día Sábado 09 de ABril La jornada incluye: 12.30h Visita guiada a

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Bibliotecas y salas de estudio

Bibliotecas y salas de estudio Tema: Educación Sumario: 1.- Bibliotecas municipales 2.- Bibliotecas y salas de estudio de la Universidad 3.- Otras bibliotecas y salas de estudio 4.- Estudiar hasta las tantas Son muchos los jóvenes que

Más detalles

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015

Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco presenta: Agenda Cultural Infantil OCTUBRE 2015 domingo RECORRIDOS 10:00 a 18:00 hrs. Costo: $20.00 mayores de 12 años; $10.00 estudiantes y

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 15 de diciembre. Centro de Historias, h. CONFERENCIA. Presentación del proyecto Filmset

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 15 de diciembre. Centro de Historias, h. CONFERENCIA. Presentación del proyecto Filmset Centro de Historias Plaza San Agustín, 2, 50002, Zaragoza Todas las proyecciones serán a las 19 h. (Entrada libre hasta completar el aforo de la sala) 15 de Diciembre CONFERENCIA. Presentación del proyecto

Más detalles

DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA

DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA DIRECCION DE EDUCACION Y CULTURA ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO 2014 DIA 20.- ACTO CIVICO DE RENOVACION DE FE Y FORTALECMIENTO A LOS SIMBOLOS PATRIOS EN LA ESC. PRIM. ART. 123 MINERVA. MATERIAL DE APOYO

Más detalles

Octavas Jornadas Culturales

Octavas Jornadas Culturales Octavas Jornadas Culturales Real Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla de Cádiz Del 15 al 23 de junio de 2016 Photos by Alberto Mergenthaler Márquez & Vicent Giménez Pons Photo Falla (modificada):

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

10. GESTIÓN E IMPACTO SOCIAL

10. GESTIÓN E IMPACTO SOCIAL 10. GESTIÓN E IMPACTO SOCIAL 141 Becas Evolución del número de solicitudes 142 143 144 145 146 147 148 Información y orientación a los estudiantes Programa de formación para la inserción laboral y competencias

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

NACIONAL DE FÚTBOL N-3 Torrent

NACIONAL DE FÚTBOL N-3 Torrent ESCUELA VALENCIANA DE ENTRENADORES CURSO INTENSIVO ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL N-3 Torrent DEL 24 DE JUNIO AL 31 DE JULIO DE 2013 Torrent - Edifici Metro Edifici Metro, Torrent. REQUISITOS PARA EL ACCESO

Más detalles

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos CAMPUS CLIMÁNTICA Del 2 al 7 de septiembre 2016, Valsaín CENEAM Viernes 2 de septiembre: Recepción: Las delegaciones van llegando a lo largo del día según sus planes de viaje. Los profesores recogerán

Más detalles

Organiza: Máster en Gestión Fluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas (Escuela Politécnica Superior-Campus de Huesca)

Organiza: Máster en Gestión Fluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas (Escuela Politécnica Superior-Campus de Huesca) UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de 2015 -Cursos y talleres -Cursos de Verano del Agua Septiembre de 2015. Distintas cuencas hidrográficas http://www.mastergestionaguas.eu/

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS

PRECIOS PÚBLICOS PRECIOS PÚBLICOS 2016-2017 SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PRODUCTOS/SERVICIOS UNIDAD DE MEDIDA PRECIO PÚBLICO EUROS USO DE INSTALACIONES Y MATERIAL DEPORTIVO TARJETA DEPORTE (TD) OBSERVACIONES CURSO

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate

AGENDA CULTURAL. Sábado 13 de diciembre a las 18:30 h CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA Iglesia de Almayate Miércoles 10 de diciembre a las 20:00 h Actuación de los alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA Entrada por invitación Viernes 12 de diciembre a las 19:00 h AULA MAGNA / PALACIO DE BENIEL Presentación

Más detalles

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO MARZO 2015 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. Martes h.

DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO MARZO 2015 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA. Martes h. DELEGACIÓN CULTURA Y FLAMENCO MARZO 2015 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA Martes 3 19.30 h. Estreno en Alcalá de Guadaíra del DOCUMENTAL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, LA FUERZA DE UN SÍMBOLO SINOPSIS: Juan

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016

SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES PROGRAMA DE ACTIVIDADES Temporada 2015/2016 PROGRAMA DEPORTIVO EQUIPO FUTBOL SALA Monitor Pabellón cubierto Polideportivo de Moratalaz Martes y Jueves de 17.15 a 18.15h Se jugaran 14 partidos durante la liga, la mitad de ellos en el Polideportivo

Más detalles

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO PRIMER QUIMESTRE FECHA DÍA MES HORA ACTIVIDADES RESPONSABLES OBSERVACIONES Lunes 4 07H00 REINGRESO DE LOS DOCENTES Comunidad de Laicos 07H30-13H00 Taller de Carisma a todo el personal docente y administrativo

Más detalles

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante

29 de junio a las horas. Concierto con Lorca. IMÁGENES Dirección: Mihnea Ignat. Lugar: Auditorio de la Diputación de Alicante 1 de 6 15/02/2012 11:33 CONCIERTOS 2010/11 Patrocinan Colabora Próximos conciertos 18 de junio a las 14.00 horas. Escuela Superior de Música Reina Sofía Lugar: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de

Más detalles

curso de especialidad en coordinación de seguridad y salud en la construcción curso 2012

curso de especialidad en coordinación de seguridad y salud en la construcción curso 2012 Curso promovido por: curso de especialidad en coordinación de seguridad y salud Fundación Universitaria Antonio Gargallo SGS Tecnos S.A. Colabora: Vicerrectorado Campus de Teruel. Universidad de Zaragoza

Más detalles

1 DOSSIER EXPOSITIVO

1 DOSSIER EXPOSITIVO DOSSIER EXPOSITIVO 1 ESCUELA DE ROMA PINTORES ARAGONESES EN EL CAMBIO DE SIGLO PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA DEL 16 DE ABRIL AL 13 DE JULIO DE 2013 ÍNDICE CONTENIDO 3 OBRA EXPUESTA 4 2 SELECCIÓN

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril

Actividades culturales Fundación Cajamurcia. Del 23 al 29 de abril Actividades culturales Fundación Cajamurcia Del 23 al 29 de abril Centro Cultural Las Claras Cajamurcia C/ Santa Clara, 1. Murcia LUNES 25 Conferencia: Gestión archivística de los fondos fotográficos Javier

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA

Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA Excmo. Ayuntamiento de Estepona PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESTE FIN DE SEMANA VIERNES DÍA 3 22:00 h COMIENZO DE LAS FIESTAS NUEVA ATALAYA, EN HONOR A SAN CRISTOBAL. Con el corte de cinta, inauguración y pregón.

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 13-09-2012- Agenda semana, del 13 al 19 de septiembre COLLADO VILLALBA EN: EXTRAESCOLARES 2012/2013 Comienzan las actividades extraescolares organizadas por la Concejalía de Educación, y las Asociaciones

Más detalles

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA

EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA EL AJOBACALAO DE VÉLEZ-MÁLAGA Y LA COCINA DE CUARESMA Sábado 5 de abril a las 13:00 h MUSEO DE SEMANA SANTA IGLESIA DE SANTA MARÍA Padrino de Honor y Pregonero ENRIQUE SÁNCHEZ El cocinero de Canal Sur

Más detalles

IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO de septiembre. Durante toda la Feria

IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO de septiembre. Durante toda la Feria IV FERIA MUDÉJAR DE UTEBO 2015 11-13 de septiembre. Durante toda la Feria - Mercado de artesanía y alimentación. - Puestos de hostelería y jaima con tetería árabe. - Animación con actores, músicos y bailarinas

Más detalles

FACULTAD DE LETRAS Y DE LA EDUCACIÓN

FACULTAD DE LETRAS Y DE LA EDUCACIÓN FACULTAD DE LETRAS Y DE LA EDUCACIÓN ÓRGANOS DE GOBIERNO UNIPERSONALES Decano: D. Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez (Nombramiento 1-10- 2004). Vicedecanos: Vicedecano de Letras: D. Fabián González

Más detalles

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE FRANCÉS

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE FRANCÉS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DE EDUCACIÓN FÍSICA 1. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES NAÚTICAS: Lugar de realización de las actividades: Centro de la Actividades Náuticas, sito en la Playa de

Más detalles

AVANCE PROGRAMA DETALLADO Y HORARIO MÁSTER EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO APORTE A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS LECTORES

AVANCE PROGRAMA DETALLADO Y HORARIO MÁSTER EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO APORTE A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS LECTORES AVANCE PROGRAMA DETALLADO Y HORARIO MÁSTER EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO APORTE A LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HÁBITOS LECTORES DÍA SESIÓN HORARIO MATERIA DOCENTES 13/01 : Actividades Organizativas.

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2.016/2.017 NOVIEMBRE 2016 NATACION Y JUEGOS EN EL AGUA

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2.016/2.017 NOVIEMBRE 2016 NATACION Y JUEGOS EN EL AGUA Concejalía de Particiancion Ciudadana, Juentud y Deporte ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2.016/2.017 NOVIEMBRE 2016 NATACION Y JUEGOS EN EL AGUA Piscina Cubierta de Canterac Sábado 12 de 11,00 a 12,30

Más detalles

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2016 Viernes 9 de diciembre Festival de Danza. Hora: 20:30 Entrada: 2,50 a beneficio de Caritas. Organiza: Escuela de Danza Gema Sánchez Sábado 10 de diciembre Photocall de La Patrulla

Más detalles

XI SEMANA DE LA CIENCIA

XI SEMANA DE LA CIENCIA XI SEMANA DE LA CIENCIA MUSEO ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN 8-20 - NOVIEMBRE - 2016 Visitas temáticas y conferencias de carácter científico dirigidas tanto a estudiantes como a público general interesado.

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS MUSEO DE ZARAGOZA

CARTA DE SERVICIOS MUSEO DE ZARAGOZA CARTA DE SERVICIOS MUSEO DE ZARAGOZA A través de la presente Carta de Servicios queremos informarle de los servicios que prestamos en este centro, así como las condiciones en que se dispensan, los compromisos

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO PARA DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DIRIGIDOS A PROFESORES FUNCIONARIOS E INTERINOS, DOCENTES DE EDUCACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO PARA DOCENTES NO UNIVERSITARIOS DIRIGIDOS A PROFESORES FUNCIONARIOS E INTERINOS, DOCENTES DE EDUCACIÓN CONCERTADA Y PRIVADA Y ESTUDIANTES-FUTUROS PROFESORES CURSOS RECONOCIDOS POR LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (FACULTAD DE EDUCACIÓN DE ZARAGOZA) CON 2 CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN Didáctica de la Expresión Corporal

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos. Una ayuda a la conciencia ambiental

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos. Una ayuda a la conciencia ambiental Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Una ayuda a la conciencia ambiental Introducción Desde el 17 de junio de 2004, Burgos cuenta con un nuevo punto de encuentro para tratar temas ambientales. Esta es

Más detalles

Ayto. Collado Villalba

Ayto. Collado Villalba 26-01-2012.- Agenda Collado Villalba EN LA CALLE Pista de Hielo Hasta el próximo 31 de enero permanecerá abierta la pista de hielo que ha instalado el Ayuntamiento en la calle Batalla de Bailén, en el

Más detalles

REUNIONES Y ACTOS INSTITUCIONALES CON ASISTENCIA DEL SR. ALCALDE DE SABIÑÁNIGO

REUNIONES Y ACTOS INSTITUCIONALES CON ASISTENCIA DEL SR. ALCALDE DE SABIÑÁNIGO REUNIONES Y ACTOS INSTITUCIONALES CON ASISTENCIA DEL SR. ALCALDE DE SABIÑÁNIGO FECHA ACTO / REUNIÓN LUGAR DE CELEBRACIÓN ABRIL 04/04/2016 PLENO EXTRAORDINARIO AYUNTAMIENTO 06/04/2016 FIRMA CONVENIO AEPAG-AYTO.

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles

El Camino de Santiago: de Ayer a Hoy

El Camino de Santiago: de Ayer a Hoy UNIVERSIDAD DE BURGOS CURSOS INTERNACIONALES El Camino de Santiago: de Ayer a Hoy TEC MONTERREY (México) 13-junio 8-julio-2016 JUSTIFICACIÓN DEL CURSO Durante la época de mayor esplendor de las peregrinaciones

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 PROGRAMA DEPORTIVO NATACIÓN BÁSICA EQUIPO DE NATACIÓN PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE OCIO Y DEPORTES FUNDACIÓN ADEMO TEMPORADA 2013/2014 (Solo para nuevas incorporaciones) Para poder acceder al Servicio de Ocio y Deportes, será necesario realizar un

Más detalles

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 DESCRIPCIÓN Los Encuentros de la Canción Infantil de Latinoamericana y Caribeña son instancias generadas por el MOCILYC

Más detalles

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD -.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2016-2017.- PROGRAMA A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE PODRÁ CONTEMPLARSE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CALLES DE MEDINA DE RIOSECO. SÁBADO 10 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN EN EL CASINO

Más detalles

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL

PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL PROGRAMACION CULTURA Y BIBLIOTECA ABRIL LUNES 1 DE ABRIL RASTRILLO CULTURAL DE LIBROS. Podrás acercarte a la Biblioteca a comprar libros a precios de saldo, desde 1, 3 y 5. Sección especial de libros infantiles

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA mayo 2013

PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA mayo 2013 PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA mayo 2013 Sábado 4 de mayo ACTIVIDADES FUNDACIÓN REY ARDID Charanga Gravaleña. - Actividad abierta a todo el público - Hora: 11:30 - Lugar: Salón de Actos de la Residencia

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES ACADEMIA DE PISCINA SEMI OLIMPICA 25 METROS NIVELES: BASICO INTERMEDIO - AVANZADO Costo: S/ 210.00 soles x 2 meses S/ 110.00

Más detalles

Calendario Celebraci n del A o internacional de la luz y las nuevas tecnolog as basada en la luz

Calendario Celebraci n del A o internacional de la luz y las nuevas tecnolog as basada en la luz Adolfo Tabuenca 2016 Alberto Pascual Alicia Adrian Alicia Peralta Amalia Sanz Amelia Agulló Angel Adiego Angel Gracia Angel Lahoza Ángela Alvarez Ángeles Sábado Antonio Francés Antonio Javier LIne Araceli

Más detalles

ACTIVIDADES DIPUTACIÓN

ACTIVIDADES DIPUTACIÓN CITAS EN LA PROVINCIA CON LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE ACTIVIDADES DIPUTACIÓN Abril 2016 MARQ De martes a viernes De 10:00 a 19:00 h. Sábados De 10:00 a 20:30 h. Illeta dels Banyets De martes a sábado De

Más detalles

2. Programación del curso

2. Programación del curso 2. Programación del curso 8 9 2.1 Calendario escolar 2.1.1 Titulaciones de grado y másteres universitarios (salvo Máster Universitario en Ingeniería Industrial) La figura siguiente muestra el calendario

Más detalles

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez Mes: febrero del 2014 Presentación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil por celebrar sus 60 años de creación en el marco del Amor y la Amistad Fecha: Viernes 14 de Febrero del 2014-09-30 Lugar: Iglesia

Más detalles

Una aproximación socioecológica para la gestión de las áreas protegidas en el Antropoceno

Una aproximación socioecológica para la gestión de las áreas protegidas en el Antropoceno Campus Antonio Machado Baeza Seminario Antropoceno Del 24 al 27 de junio de 2014 (Código 3459) En colaboración con 10º Foro Saberes para el Cambio del Aula de Sostenibilidad de la UNIA Si las áreas protegidas

Más detalles

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde

Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde Agenda del Titular Lunes 15 de abril del 2013 REUNIÓN PREPARATORIA AL ENCUENTRO NACIONAL DE PLANEACIÓN CULTURAL SECRETARÍA PARTICULAR DEL C. GOBERNADORES 14:00 EXPOSICIÓN DE GUANAJUATO Y SUPLEMENTO CULTURAL

Más detalles

Primavera Gast ronómica

Primavera Gast ronómica Del 8 de Mayo al 30 de Junio Programa de actividades Guadarrama Gastronómica está formada por una selección de los mejores establecimientos de restauración, hostelería, alojamientos, comercios y oferta

Más detalles

actividades en Morcín

actividades en Morcín ROMERÍA DE SANTIAGO EN LA MADALENA Página 1 actividades en Morcín julio 2016 - agosto 2016 Índice de contenidos (escoge categoría): práctica deportiva promoción social fiestas y otras actividades talleres

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

J O R N A D A S C U L T U R A L E S

J O R N A D A S C U L T U R A L E S DE ASTORGA C/ El Instituto S/N 24700 ASTORGA J O R N A D A S C U L T U R A L E S 10 Y 11 de abril de 2014 EXPOSICIONES: Vehículos clásicos (coches y motos), ubicados en el aparcamiento y soportales del

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

NCG62/12: Plan de Estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

NCG62/12: Plan de Estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 62. 27 de junio de 2012 NCG62/12: Plan de Estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza

Más detalles