Términos de Referencia. Convocatoria institucional para la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (vigencia 2017)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos de Referencia. Convocatoria institucional para la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (vigencia 2017)"

Transcripción

1 Términos de Referencia Convocatoria institucional para la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (vigencia 2017) El Comité Científico adscrito a la gestión SENNOVA - Regional Atlántico, en nombre de los Grupos de Investigación GICI, del Centro Industrial y de Aviación (Cód. COL , Categoría C Colciencias) y CNCA del Centro Nacional Colombo Alemán (Cód. COL , Registro Colciencias), anuncia la apertura de la Convocatoria Institucional para la publicación de capítulos de libro resultado de investigación, con el fin de seleccionarlos, evaluarlos y editarlos de acuerdo con las condiciones y la reglamentación de la política editorial institucional. Para los fines de esta Convocatoria, se entenderá por capítulos en libro resultados de investigación: Es una publicación original e inédita que es resultado de investigación y que forma parte de un libro de colaboración conjunta. El libro que contiene este Capítulo, ha sido evaluado por parte de dos pares académicos; que ha sido seleccionado por sus cualidades científicas como una obra que hace aportes significativos al conocimiento en su área y da cuenta de una investigación completamente desarrollada y concluida. Además, esta publicación ha pasado por procedimientos editoriales que garantizan su normalización bibliográfica y su disponibilidad (Colciencias, 2015, p. 36). Objetivo de la convocatoria. Publicar a través de formatos digital y/o impreso, y a través de un sello editorial reconocido por Colciencias, capítulos en libro resultado de investigación adscritos a los diferentes grupos de investigación del SENA, con el fin de fomentar la producción científica de los investigadores y así realizar aportes al espectro del conocimiento científico. Bases de participación. Los capítulos enviados deben cumplir con todas las exigencias de la presente convocatoria.

2 Se recibirán manuscritos (archivos digitales) que aporten a la generación de nuevo conocimiento. Sin excepción, todos los capítulos deberán emanar de proyectos de investigación o innovación avalados por el SENA. Se dará prelación a los trabajos que fueron socializados en el marco del Primer Congreso de Ciencia, Tecnología y Desarrollo Social Redes de conocimiento para la innovación y la competitividad (CTDS), realizado en Barranquilla el 29 y 30 de septiembre de 2016 bajo la coordinación del Grupo de Investigación del Centro Industrial y de Aviación con el apoyo financiero y logístico de SENNOVA y los Centros de Formación de la Regional Atlántico. Las temáticas de los capítulos postulados deberán corresponder a cualquiera de las áreas disciplinares, programas académicos, redes de conocimiento o líneas de investigación impulsados por los Centros de Formación del SENA a nivel nacional. Para mayor agilidad en el proceso de arbitraje, al momento del envío se deberá especificar el eje temático en el que se inscribe el trabajo, tomando como referencia los avalados por el Congreso CTDS: Gestión de la Tecnología y Fortalecimiento Institucional. Innovación Educativa y Formación Integral. Educación en Salud, Ambiente y Problemáticas Sociales. Emprendimiento, Gestión empresarial y Competencias Laborales. Fuente: Memorias Congreso CTDS, ISSN (en línea) Los capítulos de libros podrán ser de autoría individual o en colaboración, lo cual implica que dos (2) o más autores (Máximo 5 para esta convocatoria) elaboran y asumen de manera conjunta la responsabilidad por todo el contenido del capítulo. Mínimo uno (1) de los autores de cada capítulo de libro postulado a esta convocatoria deberá poseer un rol activo en el SENA (planta o contratista) a la fecha de cierre de esta convocatoria. Al someter su capítulo para participar en esta Convocatoria, los autores y/o proponentes aceptan los requisitos y los términos de evaluación, selección y publicación del mismo, así como el reglamento del sello editorial seleccionada por el SENA para realizar el proceso de evaluación, edición y publicación. De igual forma, los autores aceptan y cumplen todos los requisitos legales de publicación (autorizaciones de reproducción y uso de materiales de terceros, respeto a las normas de autoría, cesión de derechos, consentimiento informado, aval comité de ética, etc.).

3 Presentación y envío de capítulo de libro resultado de investigación. Los capítulos de libro resultado de investigación sometidos a consideración de esta convocatoria deberán tener como mínimo 15 páginas y como máximo 25, presentados en hojas tamaño carta, en formato electrónico Word a 1½ espacio, en letra Times New Roman de 12 puntos, con márgenes de 3 x 3 cm. El documento debe ser enviado a través del correo electrónico cgarzonr@sena.edu.co Estructura sugerida de capítulos de libros resultados de una investigación. Se sugiere la siguiente estructura para cada capítulo: La primera página de cada trabajo se iniciará con: Título del capítulo, en mayúsculas y negrita, centrado en la página. Nombre (minúscula) y apellidos (Mayúsculas) del autor o autora (o de los/as autores/as), alienación izquierda. Afiliación Institucional. Institución en la que trabaja o estudia/hace investigaciones el autor/la autora (o los/as autoras/es), (mayúsculas), alienación izquierda. Correo electrónico del autor o autora (o autores/as), alienación izquierda. Resumen en español y en inglés; máximo de 200 palabras; centrado. Tendrá un máximo de 200 palabras, en un solo párrafo, redactado en tercera persona y en tiempo pasado. Debe contener objetivo (objetivo general), metodología desarrollada (Métodos y técnicas utilizados), resultados (principales hallazgos) y conclusiones (síntesis de las conclusiones). Toda su información debe proceder del texto del capítulo. Evite citas textuales, abreviaturas y referencias bibliográficas. Palabras clave y Keywords (entre 3 a 6 palabras separadas por puntos) en los idiomas del texto presentado. Se recomienda seleccionar las palabras clave de los tesauros según área de conocimiento. Deben ordenarse alfabéticamente y representar el contenido principal del capítulo. Deben facilitar la consulta en bases de datos o Tesauro. Pueden ser palabras compuestas. Proyecto de investigación del cual se deriva el capítulo y financiación si la tiene.

4 Estructura de cada capítulo. Título Resumen Palabras clave Abstract Keywords Introducción Estado del arte Metodología Discusiones y Conclusiones Referencias Los capítulos deberán cumplir con las normas APA, 2016, 6ta edición. Es importante que todo el texto cumpla con la norma, y que se cumpla estricta correspondencia entre cita y referencia. Evaluación y Selección de capítulos. Los capítulos preseleccionados por el Comité Editorial designado para efectos de la presente convocatoria, serán sometidos a evaluación por pares internos y/o externos (modalidad doble ciego), quienes bajo criterios de estricto rigor científico emitirán el concepto definitivo de publicación. La evaluación de los capítulos resultado de investigación que cumplan los requisitos de la convocatoria buscará establecer y ponderar los siguientes aspectos: validez y actualidad de los contenidos, pertinencia como capítulo resultado de investigación, calidad de la escritura, situación legal y ajustes necesarios para su publicación y circulación como capítulo científico. Los árbitros serán escogidos por el Comité de investigación SENNOVA. Sin embargo, es válido que los autores sugieran posibles evaluadores (máximo 3) con las siguientes características: Doctores o Magister, que estén publicando, que sean externos a la institución y que no tengan conflicto de intereses con la temática o los autores. Los pares evaluadores sugeridos harán parte de la base de datos del Comité de investigación SENNOVA. El comité de investigación SENNOVA efectuará tres evaluaciones, dos de contenido por parte de los árbitros, externos o internos, y una editorial a partir de los parámetros estándar de evaluación propios del ámbito académico e institucional SENA. Teniendo en cuenta estos conceptos, el Comité de investigación SENNOVA decidirá de forma autónoma sobre la publicación y sus condiciones.

5 Medios de Publicación y Almacenamiento. Los capítulos de libro que sean publicados de forma física y electrónica se incorporarán al catálogo de publicaciones ofertado el SENA y al repositorio digital institucional; se difundirán y estarán disponibles en los diferentes medios de promoción y los canales de visibilidad y distribución. El SENA cumplirá la norma de depósito legal, entregando ejemplares a las bibliotecas que el decreto exige, asimismo, entregará ejemplares a las bibliotecas universitarias con las que se tiene convenio. Financiación. El proyecto editorial que contendrá los capítulos resultado de investigación seleccionados será financiado a través de recursos SENNOVA asignados a los proyectos: Estrategias de difusión y publicación de la producción científica y desarrollo tecnológico del Grupo de Investigación del Centro Industrial y de Aviación GICI. Estrategia para la divulgación de resultados de los proyectos de investigación e innovación del Centro Nacional Colombo Alemán. Cronograma. Inicio de recepción de capítulos de libro resultado de investigación: 07 de abril de Cierre de recepción de capítulos de libro resultado de investigación: 17 de mayo Proceso de arbitraje: hasta el 8 de junio de Registro en Cámara Colombiana del libro ISBN: 15 de junio de Inicio de proceso de diagramación en impresión: hasta el 15 de julio de Mayores informes: PhD. LUIS R. NAVARRO DÍAZ Contratista, Asesor de Producción Científica Centro Industrial y de Aviación rnavarrod@hotmail.com Telf Ing. KAREN JIMENO GONZALEZ Contratista, Asesora de Producción Científica Centro Nacional Colombo Alemán kjimeno@hotmail.com Telf Elaboró: Comité Científico SENA - Regional Atlántico Publicado el 06 de Abril de 2017.

Indexada en Colciencias Publindex: Categoría C

Indexada en Colciencias Publindex: Categoría C Convocatoria de Artículos de Investigación 2013 Revista de Investigaciones en Ciencias Administrativas, económicas, contables y financieras ISSN: 2145-969X Indexada en Colciencias Publindex: Categoría

Más detalles

II CONGRESO. en Gestión Organizacional C H Í A, O C T U B R E 2 5 Y 2 6 D E

II CONGRESO. en Gestión Organizacional C H Í A, O C T U B R E 2 5 Y 2 6 D E II CONGRESO INTERNACIONAL en Gestión Organizacional C H Í A, O C T U B R E 2 5 Y 2 6 D E 2 0 1 8 LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS Y CONTABLES CONVOCA A Investigadores, académicos, empresarios,

Más detalles

Vicerrectoría de Investigación. Publicación de libros derivados de proyectos de investigación en la Universidad de Antioquia. Bases y requisitos

Vicerrectoría de Investigación. Publicación de libros derivados de proyectos de investigación en la Universidad de Antioquia. Bases y requisitos Vicerrectoría de Investigación Convocatoria 2016 Publicación de libros derivados Bases y requisitos Presentación La Editorial Universidad de Antioquia y la Vicerrectoría de Investigación anuncian la apertura

Más detalles

CRITERIOS DE PUBLICACIÓN

CRITERIOS DE PUBLICACIÓN CRITERIOS DE PUBLICACIÓN ALCANCE Y POLÍTICA EDITORIAL Publicación digital del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, editada por

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8

CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8 CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA SCIENTIA Nº 8 UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA La dirección de Investigación de la Universidad Adventista de Bolivia convoca a todos(as) los(as)

Más detalles

REVISTA DE INVESTIGACIONES

REVISTA DE INVESTIGACIONES REVISTA DE INVESTIGACIONES CONVOCATORIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS Instrucciones para los autores Tipos de trabajos publicables De acuerdo con las normas del Publindex de Colciencias, los trabajos publicables

Más detalles

CRITERIOS Y LINEAMIENTOS EDITORIALES PARA LA REVISTA Lumen Gentium

CRITERIOS Y LINEAMIENTOS EDITORIALES PARA LA REVISTA Lumen Gentium CRITERIOS Y LINEAMIENTOS EDITORIALES PARA LA REVISTA Lumen Gentium La Revista Lumen Gentium es una publicación semestral de difusión investigativa institucional, con la cual se pretende hacer un aporte

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017)

ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD (ENITED 2017) LINEAMIENTOS PARA PONENCIAS (ORAL O EN CARTEL) 1. El tema desarrollado por los ponentes deberá ser una investigación original

Más detalles

CONVOCATORIA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS

CONVOCATORIA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS 2015-2016 Comité de Propiedad Intelectual y de Publicaciones, Vicerrectoría de Gestión Universitaria Grupo Interno de Trabajo Editorial CONVOCATORIA PARA LA

Más detalles

La Asociación Latinoamericana de Casos. Convoca la recepción de casos y artículos académicos para su XIII ENCUENTRO ANUAL ALAC 2017

La Asociación Latinoamericana de Casos. Convoca la recepción de casos y artículos académicos para su XIII ENCUENTRO ANUAL ALAC 2017 La Asociación Latinoamericana de Casos Convoca la recepción de casos y artículos académicos para su XIII ENCUENTRO ANUAL ALAC 2017 A realizarse en las instalaciones de Universidad del Norte - Barranquilla,

Más detalles

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN A continuación, se sugiere un proceso de verificación para los Libros Resultado de Investigación y Capítulos

Más detalles

Señores Docentes e investigadores reciban un cordial saludo:

Señores Docentes e investigadores reciban un cordial saludo: UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ECONÓMICAS Y CONTABLES PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EXTENSIÓN FACATATIVÁ CONVOCATORIA REVISTA PENSAMIENTO UDECINO Señores Docentes

Más detalles

CONVOCATORIA A INVESTIGADORES

CONVOCATORIA A INVESTIGADORES CONVOCATORIA A INVESTIGADORES La Revista Hojas y Hablas de la Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate invita a docentes, investigadores y miembros de la comunidad académica nacional e internacional,

Más detalles

Publicación de libros Convocatoria

Publicación de libros Convocatoria Publicación de libros 2017-2018 Convocatoria Términos de referencia 1. Contexto de la convocatoria El Plan de Desarrollo Institucional 2014-2019, Una universidad comprometida con la formación de maestros

Más detalles

Convocatoria 2017 Publicación de artículos

Convocatoria 2017 Publicación de artículos Convocatoria 2017 Publicación de artículos Presenta: Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales I.T. de Tuxtla Gutiérrez Fecha: Enero 2017 Revista Tecnología Digital es una revista especializada

Más detalles

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES INSTRUCCIONES A LOS AUTORES 1. La Revista Científica H o r i z o n t e E m p r e s a r i a l posee ISSN e n s u versión electrónica el ISSN 2 3 1 3-3414; sirve de medio para la comunicación científica

Más detalles

Convocatoria Artículos Científicos Revista Científica CEPIES-UMSA EDUCACION - SUPERIOR VOL. V

Convocatoria Artículos Científicos Revista Científica CEPIES-UMSA EDUCACION - SUPERIOR VOL. V Convocatoria Artículos Científicos Revista Científica CEPIES-UMSA EDUCACION - SUPERIOR VOL. V El Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior CEPIES de la Universidad Mayor de San Andrés

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Revista de Derecho División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte

INSTRUCTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Revista de Derecho División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte INSTRUCTIVO PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Revista de Derecho División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte 1. Los artículos deben ser enviados al editor de la Revista de Derecho en un archivo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA INTERNACIONES

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA INTERNACIONES UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA INTERNACIONES La Revista Inter Naciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)

Más detalles

Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono

Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono Escuela Nacional de Instructores Rodolfo Martínez Tono Instructores de todas las redes Convocatoria A la postulación de artículos para la Revista Rutas de Formación Prácticas y Experiencias de la Escuela

Más detalles

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN A continuación, se sugiere un proceso de verificación para los Libros Resultado de Investigación y Capítulos

Más detalles

Presentación de Trabajos

Presentación de Trabajos Presentación de Trabajos Todos los trabajos a ser expuestos en el X Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2017) serán arbitrados y solamente

Más detalles

REGLAMENTO DE PUBLICACIONES

REGLAMENTO DE PUBLICACIONES REGLAMENTO DE PUBLICACIONES UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA ORIGEN DE LAS PUBLICACIONES Las publicaciones pueden provenir de las siguientes fuentes: Producción intelectual de los docentes e investigadores

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL - CIPS CONVOCATORIA 003 PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS DERIVADOS DE INVESTIGACIÓN

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL - CIPS CONVOCATORIA 003 PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS DERIVADOS DE INVESTIGACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL - CIPS CONVOCATORIA 003 PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS DERIVADOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTACIÓN: El Comité Editorial del INTEP en su sesión No. 02 del 25 de Abril

Más detalles

I CONGRESO TECNOLOGÍAS EN GESTIÓN DE EMPRESAS TEGEM

I CONGRESO TECNOLOGÍAS EN GESTIÓN DE EMPRESAS TEGEM I CONGRESO TECNOLOGÍAS EN GESTIÓN DE EMPRESAS TEGEM UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP IQUIQUE 27 y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018 PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS DE PONENCIAS CIENTÍFICAS- ACADÉMICAS El Primer

Más detalles

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN A continuación, se sugiere un proceso de verificación para los Libros Resultado de Investigación y Capítulos

Más detalles

Convocatoria de inscripciones. VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario

Convocatoria de inscripciones. VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario Convocatoria de inscripciones VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario La Red Iberoamericana de Derecho Sanitario hace pública llamada para selección de trabajos para presentación en el VII Congreso

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA V SEMINARIO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, FORO DE EMPRENDIMIENTO Emprendiendo y Fortaleciendo El Entorno Empresarial, como Estrategia de Desarrollo. La alianza entre

Más detalles

GUÍA PARA AUTORES Y AUTORAS. REVISTA INFONOVA: revista profesional y académica sobre adicciones

GUÍA PARA AUTORES Y AUTORAS. REVISTA INFONOVA: revista profesional y académica sobre adicciones GUÍA PARA AUTORES Y AUTORAS REVISTA INFONOVA: revista profesional y académica sobre adicciones Infonova: revista profesional y académica sobre adicciones Es una publicación semestral editada por la Asociación

Más detalles

ENFOQUE Y ALCANCE TEMAS DE INTERES PÚBLICO OBJETIVO PÁGINAS WEB CORREOS ELECTRÓNICOS NORMAS PARA AUTORES REVISTA FACE UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

ENFOQUE Y ALCANCE TEMAS DE INTERES PÚBLICO OBJETIVO PÁGINAS WEB CORREOS ELECTRÓNICOS NORMAS PARA AUTORES REVISTA FACE UNIVERSIDAD DE PAMPLONA ENFOQUE Y ALCANCE La revista FACE es una publicación anual del ámbito de las ciencias económicas, administrativas, contables y afines; con un amplio sentido a la discusión y divulgación de resultados de

Más detalles

Convocatoria UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Convocatoria UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Convocatoria Se convoca a participar mediante trabajos originales e inéditos y que no estén postulando en otras revistas u órganos editoriales la cual es una publicación cuatrimestral, la Revista Derecho

Más detalles

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN

GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN GUÍA DE REVISIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN A continuación, se sugiere un proceso de verificación para los Libros Resultado de Investigación y Capítulos

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD Revista CITAS Lineamientos Generales de Publicación

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD Revista CITAS Lineamientos Generales de Publicación FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS - VUAD Revista CITAS Lineamientos Generales de Publicación 1. ASPECTOS GENERALES CITAS es una revista digital de divulgación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías,

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES GENERALES 1.1. Los escritos deben ser originales e inéditos en las áreas científicas, humanísticas y tecnológicas.

INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES GENERALES 1.1. Los escritos deben ser originales e inéditos en las áreas científicas, humanísticas y tecnológicas. INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES GENERALES 1.1. Los escritos deben ser originales e inéditos en las áreas científicas, humanísticas y tecnológicas. 1.2. La Revista Científica UNET se publicará periódicamente,

Más detalles

Su objetivo es ser un medio de divulgación y difusión en las diferentes áreas del conocimiento.

Su objetivo es ser un medio de divulgación y difusión en las diferentes áreas del conocimiento. Objetivo y alcance: Diálogos es una revista académica de investigación que cumple con los estándares de publicación de revistas científicas. Esta revista es de acceso abierto publicada en formato electrónico

Más detalles

Términos de Referencia Instrucciones para los autores Tipos de trabajos publicables en la revista de investigaciones

Términos de Referencia Instrucciones para los autores Tipos de trabajos publicables en la revista de investigaciones Términos de Referencia Instrucciones para los autores Tipos de trabajos publicables en la revista de investigaciones La Universidad Católica de Manizales consciente de la necesidad de vincularse de manera

Más detalles

DE PUBLICACIóN EN LA REVISTA

DE PUBLICACIóN EN LA REVISTA Pautas DE PUBLICACIóN EN LA REVISTA La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, a través de la revista PERSPECTIVAS de las Ciencias Económicas y Jurídicas, brinda un espacio para la publicación de

Más detalles

Convocatoria. Para la publicación de libros de impacto regional y nacional Universidad del Cauca

Convocatoria. Para la publicación de libros de impacto regional y nacional Universidad del Cauca 1. presentación Durante los últimos años la ha trabajado en la consolidación de una política editorial que le permita, entre otros objetivos, editar, publicar y difundir en beneficio de la sociedad y de

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCRE CORPOSUCRE CENTRO DE INVESTIGACIONES

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCRE CORPOSUCRE CENTRO DE INVESTIGACIONES CORPORACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE DE SUCRE CORPOSUCRE CENTRO DE INVESTIGACIONES TERMINOS DE REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA INTERNA PARA LA FINANCIACION DE PROYECTOS DE INVESTIGACION 2017/2018 1. PRESENTACION

Más detalles

TRABAJOS DE REVISIÓN Y ANÁLISIS DOCUMENTAL

TRABAJOS DE REVISIÓN Y ANÁLISIS DOCUMENTAL UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN INTELECTUAL CAMPUS BÁRBULA Y LA MORITA COMISIÓN DE ARBITRAJE INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES A

Más detalles

Editorial Bonaventuriana. Convocatoria Proyecto editorial 2018

Editorial Bonaventuriana. Convocatoria Proyecto editorial 2018 Editorial Bonaventuriana Convocatoria Proyecto editorial 2018 La Coordinación de la Editorial Bonaventuriana, Cartagena, en cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada por la Universidad, y teniendo

Más detalles

Normas para la remisión de artículos

Normas para la remisión de artículos Normas para la remisión de artículos Los artículos propuestos para la revista, pueden subirse a la plataforma Open Journal System a través del siguiente enlace: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA

SEGUNDA CONVOCATORIA SEGUNDA CONVOCATORIA La Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa, la Universidad Internacional de Catalunya y la Universidad Autónoma de Barcelona CONVOCAN a la presentación de: OBJETIVO PONENCIAS

Más detalles

Convocatoria Para publicación de artículos en la REVISTA SABER ISSN:

Convocatoria Para publicación de artículos en la REVISTA SABER ISSN: UNIVERSiDAD FACA ILTAD DE CIENCIAS E xactas Y N Al U RALE. Convocatoria Para publicación de artículos en la REVISTA SABER ISSN: 1657-6969 Estimados: Investigadores, docentes, egresados, estudiantes, actores

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE BUCARAMANGA FACULTAD DE EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE BUCARAMANGA FACULTAD DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SEDE BUCARAMANGA FACULTAD DE EDUCACIÓN A: MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA UNIVERSITARIA, REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL. La Revista Rastros Rostros es una publicación

Más detalles

Volumen 3, Número 3/, Cuernavaca, Morelos, México 2017

Volumen 3, Número 3/, Cuernavaca, Morelos, México 2017 REVISTA: RATIO ET SOCIETAS JR. - UAEM CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS -2017 Volumen 3, Número 3/, Cuernavaca, Morelos, México 2017 La Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM, en fiel

Más detalles

NORMATIVA PARA ARTÍCULOS REVISTA USGP

NORMATIVA PARA ARTÍCULOS REVISTA USGP NORMATIVA PARA ARTÍCULOS REVISTA USGP Los textos postulados para su publicación en Revista USGP - Deben ser originales e inéditos. - Deben corresponder a las categorías universalmente aceptadas como productos

Más detalles

Forma de presentar proyectos editoriales a la Dirección de Publicaciones y proceso editorial

Forma de presentar proyectos editoriales a la Dirección de Publicaciones y proceso editorial Forma de presentar proyectos editoriales a la Dirección de Publicaciones y proceso editorial 1. Forma de presentación Todos los manuscritos sometidos a los procesos editoriales de la Dirección de Publicaciones

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS hacia una visión sostenible del desarrollo 22-23 Noviembre - 2016 Villavicencio, Colombia Información para Ponentes El congreso se realizará

Más detalles

Los artículos postulados para ser arbitrados y publicados en Novum jus deberán corresponder a una de las siguientes categorías:

Los artículos postulados para ser arbitrados y publicados en Novum jus deberán corresponder a una de las siguientes categorías: PRESENTACIÓN Novumjus es una revista arbitrada editada por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia, que presenta a la comunidad científica, académica y a la sociedad en general, resultados

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018 CONVOCATORIA PRESENTACIÓN ARTÍCULOS PONENCIAS INVESTIGADORES HASTA EL 31 DE AGOSTO PROSPECTA COLOMBIA 2018 XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PROSPECTIVA Y II CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO LA INNOVACIÓN

Más detalles

Nuevos escenarios en negocios internacionales. SEXTO FORO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN RACNI.

Nuevos escenarios en negocios internacionales. SEXTO FORO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN RACNI. SEXTO FORO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN RACNI. SEXTA EDICIÓN. NUEVOS ESCENARIOS EN NEGOCIOS INTERNACIONALES. CONVOCATORIA PONENCIAS EN MESAS DE TRABAJO. 1. OBJETIVO. La presente convocatoria tiene por

Más detalles

NORMAS PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

NORMAS PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS NORMAS PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Características de los documentos Los documentos sometidos a publicación en la revista deben animar a los lectores de la comunidad académica, científica, del sector

Más detalles

Revista Economía y Desarrollo Requisitos y normas editoriales

Revista Economía y Desarrollo Requisitos y normas editoriales Estos requisitos y normas tienen el propósito de estandarizar la presentación de artículos para ser sometidos al proceso de evaluación del Consejo de Dirección y del Comité de Arbitraje de la revista Economía

Más detalles

2. Políticas editoriales

2. Políticas editoriales 2. Políticas editoriales 117 Instrucciones para los autores 1. Las convocatorias serán publicadas en la página web institucional: www.uao.edu.co. La recepción de artículos científicos son de carácter

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO SEGUNDA VERSIÓN 2017 La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia,

Más detalles

empresarial, regional y sustentable de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

empresarial, regional y sustentable de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 3er. CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ESCUELAS Y FACULTADES DE NEGOCIOS y 1er. COLOQUIO DE JÓVENES INVESTIGADORES: GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS NEGOCIOS La Facultad

Más detalles

Convocatoria para la publicación de libros de impacto regional y nacional

Convocatoria para la publicación de libros de impacto regional y nacional Convocatoria para la publicación de libros de impacto regional y nacional 1. Presentación... 1 2. Objetivos... 2 3. Qué obras se pueden presentar?... 3 Cuántas propuestas puede presentar un mismo autor?...

Más detalles

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION

EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION EJES TEMÁTICOS Y LINEAS DE INVESTIGACION La convocatoria de ponencias se realizará en temáticas que giran en torno a las líneas de investigación fortalecida de los grupos de investigación, así como de

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CONVOCA AL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN,

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CONVOCA AL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN, LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CONVOCA AL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL EN INNOVACIÓN, DESARROLLO Y ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL DEL 14 AL 16 DE NOVIEMBRE

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL MAUV LA AUDITORÍA COMO EJE TRANSFORMADOR EN EMPRESAS Y GOBIERNO, A TRAVÉS DE UN EJERCICIO ÉTICO Y RESPONSABLE.

II CONGRESO INTERNACIONAL MAUV LA AUDITORÍA COMO EJE TRANSFORMADOR EN EMPRESAS Y GOBIERNO, A TRAVÉS DE UN EJERCICIO ÉTICO Y RESPONSABLE. II CONGRESO INTERNACIONAL MAUV LA AUDITORÍA COMO EJE TRANSFORMADOR EN EMPRESAS Y GOBIERNO, A TRAVÉS DE UN EJERCICIO ÉTICO Y RESPONSABLE. JUSTIFICACIÓN La auditoría a nivel internacional, se ha considerado

Más detalles

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N al XII CONGRESO INTERNACIONAL CONVISIÓN EMPRESARIAL 2018 Tema: La

Más detalles

GUÍA PARA LA ESCRITURA DE LIBROS Y CAPÍTULOS DE LIBROS CONVOCATORIA 2017

GUÍA PARA LA ESCRITURA DE LIBROS Y CAPÍTULOS DE LIBROS CONVOCATORIA 2017 GUÍA PARA LA ESCRITURA DE LIBROS Y CAPÍTULOS DE LIBROS CONVOCATORIA 2017 Dirigida a Docentes e Investigadores de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) El Instituto de Investigación, Desarrollo e

Más detalles

Guía de trabajos e investigaciones para optar a Grados Académicos y Títulos Profesionales

Guía de trabajos e investigaciones para optar a Grados Académicos y Títulos Profesionales Guía de trabajos e investigaciones para optar a Grados Académicos y Títulos Profesionales Lima - Perú Noviembre 2017 OBJETIVO: la presente guía tiene como finalidad normar la elaboración de los trabajos

Más detalles

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII)

BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) BASES Y LINEAMIENTOS PARA LAS PONENCIAS Y CARTELES VIII CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE DESARROLLO Y AMBIENTE (CISDA VIII) Las mejores ponencias serán seleccionadas para exposición en el VIII Congreso Iberoamericano

Más detalles

EL EVENTO: CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN

EL EVENTO: CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN EL EVENTO: CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN El CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DE LA INVESTIGACIÓN, es un evento

Más detalles

El Turismo y la transformación digital

El Turismo y la transformación digital El Turismo y la transformación digital Ciudad de México del 13 al 15 de junio 2018 Convocatoria La Secretaría de Turismo, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) y la Universidad Intercontinental,

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A A la comunidad científica, académica, al sector empresarial y a personas interesadas a participar en el 1er Congreso

Más detalles

NORMAS DE AUTOR. La Revista Argentina de Terapia Ocupacional acepta sólo trabajos originales e inéditos:

NORMAS DE AUTOR. La Revista Argentina de Terapia Ocupacional acepta sólo trabajos originales e inéditos: NORMAS DE AUTOR 1 - TRABAJOS ORIGINALES E INÉDITOS La Revista Argentina de Terapia Ocupacional acepta sólo trabajos originales e inéditos: que no hayan sido publicados, ni total ni parcialmente, en ningún

Más detalles

PAUTAS DE PUBLICACIÓN

PAUTAS DE PUBLICACIÓN PAUTAS DE PUBLICACIÓN Universidad en diálogo acepta trabajos para publicación que cumplan con las siguientes pautas: 1. Los artículos deben ser inéditos y originales (no haberlos sometido para evaluación

Más detalles

CONVOCATORIA XVIII ENCUENTRO ANUAL DE LA RED MOTIVA COSTA RICA 2017

CONVOCATORIA XVIII ENCUENTRO ANUAL DE LA RED MOTIVA COSTA RICA 2017 TEMA CENTRAL CONVOCATORIA XVIII ENCUENTRO ANUAL DE LA RED MOTIVA COSTA RICA 2017 El espíritu emprendedor de las universidades: el reto de articular la investigación, la docencia y la transferencia de conocimientos

Más detalles

XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde

XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde XIV Foro Internacional del Emprendedor - Realizado desde 2003 - Emprendimientos de Base Tecnológica y Valor Agregado 14 y 15 de noviembre de 2018 Es necesario evolucionar en el emprendimiento y la generación

Más detalles

Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016)

Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016) Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016) La Secretaría del IV SIMPOM recibirá las solicitudes de inscripciones con trabajo en dos categorías: ponencias orales y pósteres. Sólo serán recibidos

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE TRABAJOS EN TEXTO COMPLETO.

CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE TRABAJOS EN TEXTO COMPLETO. CONVOCATORIA. CONCURSO DE TRABAJOS CIENTIFICOS La Asociación Colombiana de Medicina Interna ACMI en su calidad de miembro de SOLAMI y anfitriona del X CONGRESO LATINOAMERICANO DE MEDICINA INTERNA Dr. José

Más detalles

ANTRÓPICA Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

ANTRÓPICA Revista de Ciencias Sociales y Humanidades ANTRÓPICA Revista de Ciencias Sociales y Humanidades FACULTAD DE CIENCIAS ANTROPOLÓGICAS. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN. NORMAS EDITORIALES ANTRÓPICA es una Revista Científica de Ciencias Sociales y

Más detalles

MAESTRIA DE SALUD PÚBLICA DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD DE ECONOMÍA

MAESTRIA DE SALUD PÚBLICA DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD DE ECONOMÍA MAESTRIA DE SALUD PÚBLICA DIVISIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD DE ECONOMÍA LINEAMIENTOS BASICOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME DE TRABAJO DE GRADO El Trabajado de grado ha sido

Más detalles

PAUTAS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA Comunicación Cultura y Política

PAUTAS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA Comunicación Cultura y Política PAUTAS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA Comunicación Cultura y Política Vol.7, Enero-Diciembre 2016 1. Presentación La Revista comunicación, cultura y política (ISSN: 2145-1494) es una publicación semestral

Más detalles

OCTAVO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE RISARALDA

OCTAVO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE RISARALDA OCTAVO ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE RISARALDA 1) PRESENTACIÓN Mayo 16 de 2018 Lugar: POR CONFIRMAR Pereira, Risaralda Este evento se desarrolla anualmente desde el año 2011

Más detalles

CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS. II Monográfico de Humanidades Digitales.

CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS. II Monográfico de Humanidades Digitales. CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS ArtyHum Revista Digital de Artes y Humanidades II Monográfico de Humanidades Digitales. Vigo, 14 de octubre de 2017. ArtyHum Revista Digital de Artes y Humanidades con ISSN

Más detalles

CONVOCATORIA VOL. 21

CONVOCATORIA VOL. 21 División de Ciencias Sociales y Humanidades Departamento de Producción Económica ISSN: 1665-014X CONVOCATORIA VOL. 21 NÚMERO 40 Enero - Junio 2018 Recepción de artículos: hasta enero 22 de 2018 NÚMERO

Más detalles

CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS. Nueva sección de Humanidades Digitales.

CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS. Nueva sección de Humanidades Digitales. CONVOCATORIA / CALL FOR PAPERS ArtyHum Revista Digital de Artes y Humanidades Nueva sección de Humanidades Digitales. Vigo, 7 de marzo de 2016. ArtyHum Revista Digital de Artes y Humanidades con ISSN 2341-4898

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO TERCERA VERSIÓN 2017 50 AÑOS DE LA GUERRILLA DE ÑANCAHUAZU La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) lanza la III Versión

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA REVISTA PENSAMIENTO AMERICANO POLÍTICA EDITORIAL PRESENTACIÓN

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA REVISTA PENSAMIENTO AMERICANO POLÍTICA EDITORIAL PRESENTACIÓN CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AMERICANA REVISTA PENSAMIENTO AMERICANO POLÍTICA EDITORIAL PRESENTACIÓN La revista pensamiento americano es una publicación científica que circula semestralmente desde el año

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Científico del IX Congreso Latinoamericano de Antropología Forense invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de trabajos a ser considerados

Más detalles

Para publicar en la Revista EAN

Para publicar en la Revista EAN Para publicar en la Revista EAN 1. Presentación de la revista EAN. La Revista EAN (ISSN 0120-8160), es una publicación semestral de la Universidad EAN de carácter técnico, científico y cultural, de circulación

Más detalles

Requerimientos de formato para manuscritos enviados para su evaluación

Requerimientos de formato para manuscritos enviados para su evaluación Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación Volumen 11, N 2. Julio-diciembre 2017 NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS Eduweb, la revista de TIC en Educación, considerará para

Más detalles

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N A investigadores, profesores, empresarios, directivos, consultores

Más detalles

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Y TRABAJOS EN LA REVISTA INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS-DIP-UNA:

NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Y TRABAJOS EN LA REVISTA INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS-DIP-UNA: 1 NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Y TRABAJOS EN LA REVISTA INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS-DIP-UNA: A.- Sección ARTÍCULOS: La Revista INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS, órgano de divulgación

Más detalles

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO NORMAS DE PUBLICACIÓN EN REVISTAS ARBITRADAS

UNIVERSIDAD FERMÍN TORO NORMAS DE PUBLICACIÓN EN REVISTAS ARBITRADAS UNIVERSIDAD FERMÍN TORO NORMAS DE PUBLICACIÓN EN REVISTAS ARBITRADAS DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN CABUDARE, 2011 PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Normativa de Publicación en Revistas Arbitradas. (Sujeto a consideración)

Más detalles

NORMAS PARA LOS AUTORES

NORMAS PARA LOS AUTORES CONSIDERACIONES GENERALES NORMAS PARA LOS AUTORES Solo se reciben trabajos de investigadores graduados. En una primera página deben incluirse obligatoriamente: 1. Ultimo grado académico del autor, y si

Más detalles

PREMIO IBEROAMERICANO DE ENSAYO, INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

PREMIO IBEROAMERICANO DE ENSAYO, INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERUNIVERSITARIA UAM-SANTANDER con América Latina PREMIO IBEROAMERICANO DE ENSAYO, INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS SOBRE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Bases del premio 1. Objeto La Universidad

Más detalles

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2017 Centro de Información, Arte

Más detalles

Normas editoriales. Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM

Normas editoriales. Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM Normas editoriales Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM La Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM es una revista científica que aborda temas propios de la realidad internacional entre

Más detalles

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz,

Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para la Construcción de Paz, La Universidad de la Guajira desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas desarrollará Primer Congreso Nacional Internacional de Ciencias Sociales y Humanas. La ciencia y la Educación Escenarios para

Más detalles