INGENIERÍA, REPARACIÓN Y FABRICACIÓN DE COMPONENTES ESPECIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INGENIERÍA, REPARACIÓN Y FABRICACIÓN DE COMPONENTES ESPECIALES"

Transcripción

1 RWE Power INGENIERÍA, REPARACIÓN Y FABRICACIÓN DE COMPONENTES ESPECIALES El Centro Técnico de RWE RWE Power AG Centro técnico Frechener Straße Frechen Alemania CCS_0114

2 2 CENTRO TÉCNICO DE RWE CENTRO TÉCNICO DE RWE 3 NUESTRA EXPERIENCIA ES SU VENTAJA. RWE opera en la ubicación de Frechen, 15 kilómetros al oeste de Colonia, un Centro Técnico propio. Éste trabaja por encargo de clientes externos y para sus propias instalaciones de producción de la empresa. El Centro Técnico ofrece productos y servicios extensos en torno al mantenimiento de máquinas e instalaciones. Allí colaboran 800 empleados competentes y calificados, incluyendo 100 ingenieros, por un objetivo común: reparar sus maquinas y sus componentes, tan rápida y económicamente como sea posible. Las tareas con que se enfrentan los colaboradores son tan variadas y extensas como sus conocimientos. La construcción en el ordenador, el mecanizado de metales en el torno, los análisis de materiales: el Centro Técnico procesa constante y simultáneamente unas piezas. La empresa tiene sus raíces en la minería de lignito. Desde siempre, la tecnología minera requiere ser altamente disponible, es decir robusta, duradera y de desgaste reducido. A la vez, la rentabilidad reviste gran importancia. El mantenimiento, la inspección, la reparación y la optimización son las cuatro áreas importantes del Centro Técnico. Para cada máquina e instalación desarrollamos una estrategia de mantenimiento hecha a medida, teniendo en cuenta los siguientes criterios: > seguridad de instalación > frecuencia y gastos de reparación > tiempos de parada de la instalación > gastos ocasionados por daños > disponibilidad planificada > predictibilidad de reparaciones > valor informativo y posibilidad de aplicación del diagnóstico técnico > experiencia en la empresa La gestión de calidad del Centro Técnico está certificada según la norma ISO 9001 e incluye una gestión consecuente de seguridad.

3 4 CENTRO TÉCNICO DE RWE CENTRO TÉCNICO DE RWE 5 NUESTROS PRODUCTOS, NUESTRAS PRESTACIONES. > Tambores de correas transportadoras > Protección contra desgaste > Comprobación de correas transportadoras > Diagnóstico > Equipos de transporte y recuperación > Reparación de engranajes de grandes dimensiones > Reparación de engranajes para energía eólica > Diagnóstico y servicios de ingeniería > Componentes de repuesto Servicios industriales > Mecanizado > Protección contra el desgaste > Vehículos sobre carriles

4 6 PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MINERÍA PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MINERÍA 7 Servicios industriales POTENTES. SOSTENIBLES. SINGULARES. Componentes y servicios para clientes exigentes y una máxima capacidad de extracción: El mantenimiento desempeña un papel esencial en la optimización de todos los procesos económicos. Precisamente en las instalaciones costosas son de suma importancia una longevidad prolongada y una elevada disponibilidad. Tambores de correa transportadora Fabricamos y reparamos para usted sus tambores de cinta transportadora. Protección contra el desgaste Prolongamos de manera decisiva la resistencia de sus instalaciones. Comprobación de correas transportadoras Le apoyamos en la comprobación y evaluación de sus correas transportadoras. > Nos hemos especializado en la fabricación y reparación de diámetros de tambor a partir de 1000 mm aprox. > Cálculos con programas FEM, construcción 3D y fabricación en Alemania > Diseño eficaz y probado de excelente durabilidad > Optimización de diseños existentes > Asesoramiento y soluciones para el desgaste en la minería a cielo abierto > Suministro de placas revestidas contra el desgaste para entregas/descargas y conducciones de material > Aplicación de protección antidesgaste en eslabones de cadena de oruga, dientes de excavadora, etc. > Protección contra el desgaste por carburo de tungsteno y carburo de cromo > Durabilidad hasta 14 veces mayor > > Identificación de las correas transportadoras más duraderas y más económicas > Comprobación de correas transportadoras según el estándar RWE que define las exigencias de la minería pesada > Comprobación de correas transportadoras según DIN, ISO y otros estándares internacionales > Análisis de fallas de correas transportadoras y pronósticos de vida útil Otros servicios en la página 8 "Big is beautiful": tambor de cinta transportadora para una mina de cobre en Sudamérica fabricado por el Centro Técnico.

5 8 PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MINERÍA PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MINERÍA 9 Servicios industriales POTENTES. SOSTENIBLES. SINGULARES. Diagnóstico Comprobamos sus instalaciones y localizamos los puntos débiles. Equipos de transporte y recuperación Le ofrecemos piezas de repuesto individuales para sus aparatos grandes. Reparación de engranajes de dimensiones grandes Reparamos en forma adecuada sus engranajes de dimensiones grandes. > Diagnóstico, por máquina, de rodamientos y elementos motrices de cualquier clase de potencia basado en oscilaciones > Determinación de cargas y solicitudes de operación en cadenas cinemáticas y componentes estructurales > Comprobación por inducción magnética y diagnóstico asistido por ordenador en cables en movimiento > Soluciones y piezas de repuesto individuales para aparatos a partir de un volumen de extracción de 3000 t/h aproximadamente. > Por ejemplo cuerpos de ruedas de paletas y paletas > Análisis de daños > Optimización y eliminación de puntos débiles así como reconstrucción y cálculo de engranajes > Conocimientos de engranajes de dimensiones grandes de varios años e independientes del fabricante Trabajo de precisión: Montaje de una rueda de paletas de 22 metros fabricada por el Centro Técnico.

6 10 SERVICIOS DE ENERGÍAS RENOVABLES SERVICIOS DE ENERGÍAS RENOVABLES 11 Servicios industriales INNOVADORES. INTELIGENTES. CONFIABLES. mantenimiento e ingeniería a la medida para instalaciones de energía eólica: aportamos nuestra pericia y experiencia adquiridas durante más de 40 años de reparaciones y le ayudamos a reducir a un mínimo los tiempos de parada de su instalación. Reparación de engranajes de energía eólica Diagnóstico y servicios de ingeniería Componentes de repuesto Ofrecemos una reparación económica de sus engranajes de energía eólica. Trátese del diagnóstico por máquina o de la vigilancia de estados: aportamos nuestros conocimientos en su beneficio. Ponemos a su disposición a corto plazo componentes de recambio. > Reparación de engranajes y árboles principales de instalaciones de energía eólica independiente del fabricante y del tipo de construcción > Ensayos no destructivos de materiales y de componentes > Engranajes y ejes principales de recambio para instalaciones Vestas V80/V90 y NEG Micon > Apoyo en las reparaciones in situ (p. ej. cambio del tubo pitch, cambio HSS) > Diagnósticos por máquina en la técnica motriz > Ensayos de resistencia de servicio y pruebas de calidad > Vista de conjunto actualizada de nuestros componentes de recambio en nuestro sitio A gran altura y en un espacio reducido: trabajos en el engranaje de una instalación eólica.

7 12 SERVICIOS INDUSTRIALES SERVICIOS INDUSTRIALES 13 Industry services FLEXIBLES. EXPERIMENTADOS. HECHOS A LA MEDIDA. Nuestros productos y servicios para aplicaciones industriales. Somos su prestador confiable de servicios cuando se trata de la reparación y la nueva fabricación de componentes técnicos de máquinas. Mecanizado Protección contra el desgaste Vehículos sobre carriles Benefíciese de un sinnúmero de posibilidades de mecanizado. Desarrollamos con usted soluciones para el desgaste abrasivo. Nuestros especialistas garantizan una reparación adecuada de su vehículo sobre carriles. > Tornear y fresar, deformar, enderezar, quemar, cortar por plasma, empalmar, revestir, someter a tratamiento térmico, etc. > Análisis in situ > Reparación y revisión de vagones de mercadería y cisterna > Vista de conjunto de nuestras máquinas de fabricación en nuestro sitio > Análisis de desgaste en el banco propio de pruebas > Aplicación de una protección contra el desgaste mediante la más moderna técnica de soldadura en sus componentes > Revisiones de trenes enteros con una longitud máxima de 200 metros > Taller certificado de vehículos (taller no. 202) > Protección contra desgastes mediante carburo de tungsteno y carburo de cromo Fabricación de productos XXL: en la nave para los trabajos de mecanizado del Centro Técnico.

8 14 NUESTRA EXPERIENCIA NUESTRA EXPERIENCIA 15 Servicios industriales EL MEJOR CUMPLIDO ES SI NUESTRA CALIDAD ATRAE A CLIENTES. Alemania necesita mucha energía. Esta demanda es cubierta en gran parte por el lignito. Esto es posible gracias a la técnica precisada para su extracción y transformación y también al mantenimiento eficaz de las instalaciones empleadas. El lignito es extraído a cielo abierto. Las excavadoras de ruedas de cangilones (ver foto) y las instalaciones transportadoras funcionan las 24 horas del día, siendo controladas y vigiladas por equipos electrónicos. Sin embargo, el trabajo realmente duro es asumido por componentes mecánicos, como cilindros, poleas, ruedas dentadas, cintas transportadoras, mecanismos de traslación, cables de acero todo ello está en movimiento. Extracto de la lista de referencias: Para el fabricante canadiense de instalaciones Manluk Global Manufacturing Solutions Inc., el Centro Técnico dotó chapas perforadas de una protección especial contra el desgaste. IHC Merwede, un fabricante neerlandés de dragas flotantes y de otros equipos marítimos de extracción, recibió una protección contra el desgaste para sus componentes. El Centro Técnico suministró a Minera Los Pelambres, una de las minas de cobre de explotación a cielo abierto más rentables del mundo ubicado en los Andes chilenos, tambores para cintas transportadoras, ofreciendo asimismo un servicio de mantenimiento. Las masas son impresionantes, la fricción registrada es enorme. Los equipos y las instalaciones están expuestos a la intemperie. A ello cabe agregar la influencia de materiales muy abrasivos como arena y gravilla. La producción se enfren ta con un reto importante: garantizar en todo momento el abastecimiento de combustible de las centrales eléctricas! Esto sólo funciona, si la producción puede confiar en un mantenimiento eficaz y competente para conseguir un nivel máximo de seguridad de funcionamiento, rendimiento y rentabilidad. En la minería de lignito del oeste de Alemania, este reto es afrontado a escala industrial desde hace más de 100 años. El Centro Técnico de RWE en Frechen, cerca de Colonia, contribuye en gran medida a ello. Allí trabajan ingenieros, técnicos y obreros altamente cualificados con equipos completos y muy modernos. Desde hace años también los clientes de otros sectores industriales se benefician de su gran competencia técnica relativa al mecanizado de metales y a la reparación de componentes. El personal del Centro Técnico sabe muy bien que sus clientes requieren un rendimiento excelente para operar exitosamente en el mercado. Masas impresionantes con una fricción enorme: La escombradora 739 en la mina de lignito a cielo abierto de Hambach se dedica al vertido desde 1976 y estará en operaciones hasta 2045.

Servicio técnico y de fabricación

Servicio técnico y de fabricación Servicio técnico y de fabricación TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial de tecnologías

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Equipos de manipulación de materiales a granel

Equipos de manipulación de materiales a granel Equipos de manipulación de materiales a granel TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service MULTIVAC Resale & Service es el centro de servicio del grupo MULTIVAC para la revisión de envasadoras.

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE.

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. MEYLE: máxima calidad de producto. Pretendemos ser el mejor oferente de piezas de desgaste en el mercado libre

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN.

Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. METAL Convertidores portátiles de alta frecuencia FEIN HFS 17-30 HFS 27-30 Sencillo móvil rentable: amolado industrial de alta frecuencia con FEIN. Elevada potencia de desbaste, elevada longevidad, elevada

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

ContiTech Chile Smart Services

ContiTech Chile Smart Services Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Smart Services 3 ContiTech Chile Smart Services Cuarenta años de experiencia en la entrega de servicios nos han dado la seguridad para crear Smart Services, un conjunto

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

Waukesha Foundry ExpERIENCIA EN EL sector ExpERtos EN INgENIERíA tecnología AvANzADA

Waukesha Foundry ExpERIENCIA EN EL sector ExpERtos EN INgENIERíA tecnología AvANzADA Waukesha Foundry Experiencia en el sector Expertos en ingeniería Tecnología avanzada Trabaje con un líder en el sector Waukesha Foundry se ha ganado su reputación como innovador en la fabricación de componentes

Más detalles

BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES

BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES BANDAS TRANSPORTADORAS MODULARES Entender claramente sus requerimientos es el resultado de casi dos décadas de trabajo con clientes en segmentos muy especializados: es y Procesos de última generación aplicados

Más detalles

Instalaciones Fábrica de Motores (Cartagena)

Instalaciones Fábrica de Motores (Cartagena) Instalaciones Fábrica de Motores (Cartagena) INGENIERÍA Motores dispone de un Departamento de Ingeniería, donde se da respuesta a las adaptaciones de los requisitos de diseño de nuestros clientes, sirviendo

Más detalles

Dominar la transformación de la energía eléctrica

Dominar la transformación de la energía eléctrica Dominar la transformación de la energía eléctrica Líder por conocimiento y por experiencia JST transformateurs entrega e instala aparatos fabricados en Lyon Francia), en el mundo entero, y esto desde hace

Más detalles

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado Blindaje de molinos Gran demanda de energía para el trabajo de triturado El cemento como principio para innumerables actividades de construcción representa un atractivo material base, que puede fabricarse

Más detalles

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group

Correas Transportadoras. Conveyor Belt Group Correas Transportadoras Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Correas 3 ContiTech Chile Correas Transportadoras Si existe algo por lo cual Continental ContiTech es reconocida a nivel mundial, es por ser

Más detalles

El saber hacer del operador, La profesionalidad y experiencia del constructor

El saber hacer del operador, La profesionalidad y experiencia del constructor El saber hacer del operador, La profesionalidad y experiencia del constructor Garantía de la calidad del agua Garantía de la continuidad del servicio Optimización de los costes de operación Ppreservación

Más detalles

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N

Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Informe de uso Termómetro infrarrojo PCE-779N Suministrado por PCE Deutschland GmbH Im Langel 4 D-59872 Meschede Deutschland Tel: 02903 976 99 0 Fax: 02903 976 99 29 info@pce-instruments.com www.pce-instruments.com

Más detalles

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m

FL 30. Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años. Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m FL 30 Fiabilidad en la red con 30 kw conectados durante 15 años Potencia nominal: 30 kw Rotor: 13 m Torre celosía: 18 / 27 m Desde que se utiliza la energía eólica el aerogenerador FL 30 ha demostrado

Más detalles

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica ZF Services - Para los sistemas de energía eólica Dominando el viento! Expertos en los campos de protección ambiental y climática predicen que la energía eólica tendrá el mayor potencial de todas las

Más detalles

360 de asistencia en su instalación fotovoltaica

360 de asistencia en su instalación fotovoltaica 360 de asistencia en su instalación fotovoltaica SU ÉXITO ES PRIORITARIO PARA NOSOTROS greentec services gmbh es un proveedor de servicios especializado en la gestión técnica de instalaciones fotovoltaicas.

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

El líder mundial en materiales avanzados

El líder mundial en materiales avanzados Esto es Outokumpu 02 El líder mundial en materiales avanzados En la actualidad, nuestras ciudades crecen cada vez más y la gente viaja con mayor frecuencia, a la vez que el crecimiento de la población

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

HOPPECKE. Conceptos y soluciones sostenibles. Motive Power Systems. Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano

HOPPECKE. Conceptos y soluciones sostenibles. Motive Power Systems. Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano HOPPECKE Conceptos y soluciones sostenibles Motive Power Systems Reserve Power Systems Special Power Systems Service Asesoramiento Ingeniería Sistemas Llave en mano Nuestra energía para su éxito Nuestra

Más detalles

Plantas de licuefacción

Plantas de licuefacción Plantas de licuefacción Los intercambiadores de calor de placas soldadas de aluminio (BAHX) de Chart ofrecen mejor rendimiento térmico y eficacia operativa frente a los intercambiadores de calor de serpentina

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Control de calidad Control de productos y envases

Control de calidad Control de productos y envases Control de calidad Control de productos y envases La protección de marcas y la seguridad del consumidor cobran cada vez mayor importancia. Con los innovadores sistemas de inspección de MULTIVAC podrá

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

IMPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE MONTACARGAS SERVICIO TECNICO PARTES Y REPUESTOS ORIGINALES

IMPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE MONTACARGAS SERVICIO TECNICO PARTES Y REPUESTOS ORIGINALES IMPORTACION DISTRIBUCION Y VENTA DE MONTACARGAS SERVICIO TECNICO PARTES Y REPUESTOS ORIGINALES Carretera Panamericana km 13 Urb Kerch Galpon 1-B y 1-C San Antonio de los Altos Edo Miranda CP 1204 Teléfonos

Más detalles

KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales!

KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales! Tool Management KROMI Tool Management: Bienvenidos a los profesionales! KROMI Logistik AG ofrece a las empresas de producción la subcontratación global del suministro de herramientas de mecanizado de precisión,

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

ESPAÑOL. hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL

ESPAÑOL. hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL ESPAÑOL hartl-crusher.com NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS DE HARTL HBC 650-1250 EL EXCLUSIVO MOVIMIENTO QUATTRO La exclusiva posición hacia arriba de la placa de impulso de la mandíbula

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

Porsche Service Su especialista en neumáticos

Porsche Service Su especialista en neumáticos Porsche Service Su especialista en neumáticos No es únicamente usted quien tiene que funcionar en armonía con su vehículo, los neumáticos también deben hacerlo. Los neumáticos: alto rendimiento, como su

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos

The reliable brand! Para una destrucción segura de documentos y datos The reliable brand! Sistemas de trituración fiables Para una destrucción segura de documentos y datos 1 Fiabilidad a lo largo de los años Los destructores de datos UNTHA son comparables a la Piraña Roja.

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar

we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar we make ideas come to life RMIG SUGAR SCREENS Filtros para la fabricación de azucar RMIG-CALIDAD, PRECISIÓN Y FIABILIDAD PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA RMIG es el mayor suministrador de metal perforado del

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 2 Ámbito de aplicación Soldadura de alambres longitudinales y trasversales pesados Sistemas de producción rentables para mallas de refuerzo

Más detalles

OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA OXITEC Sistemas de análisis InSitu de O 2 DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores ENSitu son el alma de los sistemas de análisis ENOTEC. Estos sensores innovadores garantizan,

Más detalles

SIMINE Gearless Conveyor Drives

SIMINE Gearless Conveyor Drives siemens.com/mining SIMINE Gearless Conveyor Drives Sistema de cinta transportadora de accionamientos sin engranajes en colaboración con ThyssenKrupp Answers for industry. El desafío: Zonas remotas, distancias

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Siemens S.A. PS- Eólica Winergy. Servicio Winergy. Para una disponibilidad completa del accionamiento -1-

Siemens S.A. PS- Eólica Winergy. Servicio Winergy. Para una disponibilidad completa del accionamiento -1- Servicio Para una disponibilidad completa del accionamiento -1- Agenda Reposición de componentes Desafíos en Servicio eólico Estrategia de Servicio -2- -3- Datos Clave Negocio El suministrador lider del

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

TAKT. MAT passion for automation. PRECITAKT- Precisión medible

TAKT. MAT passion for automation. PRECITAKT- Precisión medible Gama de productos TAKT MAT passion for automation PRECITAKT- Precisión medible El plato divisor convierte un giro de entrada constante en un de giro de salida intermitente. Este movimiento se transmite

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

Quiénes somos? www.casabat.com

Quiénes somos? www.casabat.com DIVISIÓN INDUSTRIAL Quiénes somos? www.casabat.com La Casa de las Baterías, es una empresa especializada en la venta de baterías de todo tipo así como accesorios relacionados a la batería. Contamos con

Más detalles

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar

Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar Apueste por las mayores ganancias que ofrecen las centrales de Phoenix Solar 4500 4000 Kohle 40 500 Gas LA ESTRATEGIA SEGURA PARA SU EMPRESA. 20 0 La energía solar planificada y realizada por Phoenix Solar.

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore Santiago, Chile Taller de Raise Bore QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio Mayor Producción Cero Daño

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Stork H&E Turbo Blading. Turbo Blading

Stork H&E Turbo Blading. Turbo Blading Stork H&E Turbo Blading Turbo Blading Su socio en el mercado de partes de repuesto como: Alabes para Turbinas de Vapor Alabes para Turbinas de Gas Alabes para Compresores Axiales Alabes para Expansores

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

REPORTAGE LIGNA 05, HANNOVER

REPORTAGE LIGNA 05, HANNOVER Ried, Mayo 2005 WINTERSTEIGER presenta sus novedades: Sierra alternativa de corte fino DSG sonic La nueva tecnología de corte fino Wintersteiger logra sus resultados más óptimos en la producción de tablillas

Más detalles

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Servicio de Transformadores Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Re manufactura de Transformadores y Servicio de Ingeniería (TRES) es un paquete integral con soluciones

Más detalles

Inspecciones con infrarrojos. Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales

Inspecciones con infrarrojos. Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales Inspecciones con infrarrojos Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales Optimizando los recursos Hay que cuidarse del entusiasmo de escanear todas las máquinas para encontrar problemas

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Competencia de SINGLE Primera selección en la técnica de termoregulación 2 Líder tecnológico con tradición 1958 1968 1970

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de

MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de MÁS. Es la energía que motiva a nuestro personal a empujar los limites, trabajar duro, y pensar en grande. Key ha marcado la pauta en la industria de reparación a pozo siendo una empresa enfocada en soluciones,

Más detalles

Prestación de servicios Servicio post-venta

Prestación de servicios Servicio post-venta 1 / 6 Resumen de nuestra oferta de servicio Uno de nuestros productos los más importantes es el Servicio post venta que tomamos en serio. Hemos creado un paquete de prestación de servicios extenso que

Más detalles

Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA

Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA Waukesha Foundry EXPERIENCIA EN EL SECTOR EXPERIENCIA EN INGENIERÍA TECNOLOGÍA AVANZADA EXPERIENCIA COMO LÍDER EN EL SECTOR Waukesha Foundry se ha forjado una reputación como innovador en la producción

Más detalles