COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO"

Transcripción

1 COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

2

3 INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva, y en el mundo del coaching en particular, entre la Escuela de Negocios Novacaixagalicia y Lider-haz-GO!. A través de este programa, pretendemos que los asistentes conozcan y practiquen los diferentes enfoques y herramientas que existen en el coaching de equipos, desde un enfoque integrador (aunando el modelo europeo y el americano) y el sistémico (el equipo como sistema). Trabajarás para analizar los conceptos y herramientas claves del coaching sistémico de equipos. Qué es el coaching sistémico de equipos: objetivos, ámbitos de actuación; bondades y riesgos; el contrato; diferencias con el coaching individual, de vínculo o relación, de grupo y de equipo. Qué observar: circularidad y polaridad de la energía; dinámicas sistémicas; geografía, corporalidad, creencias y emociones colectivas; proyecciones; gestión del tiempo y de los compromisos; la grupalidad y la tercera identidad. Cómo intervenir: fases, técnicas y herramientas de intervención, tanto en el entorno natural de un equipo real (acompañamiento en reuniones), como fuera de él; sociograma, configuraciones sistémicas, movimiento de tierras, herramientas de diagnóstico, técnicas proyectivas, los 6 Yoes, etcétera. Experiencias actuales, venta de estos servicios y expectativas profesionales del coaching de equipos.

4 A QUIÉN VA DIRIGIDO? Por sus especiales características, este programa está dirigido a: Coaches ejecutivos, que quieran desarrollar las habilidades y competencias necesarias para ser coach sistémico de equipo. Gerentes y directivos que quieran incrementar la eficacia de los equipos con los que interactúan, aplicando las técnicas y filosofía del coaching sistémico de equipos. Profesionales de los RR.HH. que deseen implantar herramientas de coaching sistémico de equipos. Consultores que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de RRHH. En general, cualquier profesional que tenga a su cargo equipos humanos.

5 PROGRAMA Un programa como este requiere una profunda interacción teórico-práctica, que permita aplicar en la realidad cotidiana de los asistentes los conceptos, herramientas y técnicas expuestas durante el programa. En este programa, las claves serán: La formación experiencial. Se trata de un programa donde los participantes aprenderán de forma experiencial, por medio del autoconocimiento, la observación, y la experimentación desde el primer día. Las teorías y conocimientos surgirán de lo vivido y experimentado durante los diferentes módulos del programa. Un elemento diferenciador de este programa es que se realizan prácticas supervisadas de coaching de equipos con equipos reales, que son analizadas posteriormente en las sesiones clínicas, lo que genera un espacio único y real de aprendizaje. El programa se desarrolla en sesiones clínicas de análisis de las prácticas realizadas con equipos reales. Como condición imprescindible cada participante debe aportar un equipo natural de trabajo de un mínimo de 3 personas con las que realizará sus prácticas. Coaches ejecutivos senior como profesorado. Tienen una amplia experiencia en la formación de coaches, en coaching ejecutivo y de equipos, y en supervisión. Los profesores te aportarán diferentes visiones y formas de hacer coaching sistémico de equipos.

6 DURACIÓN: 30 horas 6 jornadas Marzo Abril

7 Viernes tarde (de 16:30 a 21:30) Sábados mañana (de 9:00 a 14:00) 21 y 22 Marzo 4,5,25 y 26 Abril

8

9 QUÉ APRENDERÁS, QUÉ OBTENDRÁS El alumno que supere el Programa de Coaching Ejecutivo obtendrá su correspondiente título, emitido por la Escuela de Negocios Novacaixagalicia. Para ello será necesario asistir, al menos, al 80% de las horas totales del programa. Así mismo, el programa está homologado por ICF y AECOP. En cuanto al programa, todos los módulos que lo componen tendrán la misma estructura: Contextualización del módulo en el programa, en la metodología. Parte teórico-práctica. Herramientas para ese módulo. Las 30 horas que componen las sesiones conjuntas presenciales en aula se estructuran en las siguientes sesiones: SESIÓN DÍA HORAS I 21/3/ CONTENIDO -Presentación del programa. -Diseño de la alianza. -Qué es y para que vale el CsE. -El por qué del enfoque sistémico e integrador de nuestro programa. II 22/3/2014 III 4/4/2014 IV 5/4/2014 V 25/4/2014 VI 26/4/2014 TOTAL HORAS Fases de un proceso completo de coaching de equipos. -Diferentes herramientas de Reconocimiento. -La brecha de aprendizaje. -Análisis de casos. -Funcionamiento de las sesiones de supervisión de prácticas. -Presentación y objetivos de sesiones III y IV. -Supervisión de prácticas. -Acompañamiento en reuniones (roles delegados), según Cardón. -Diferentes culturas de un equipo (circularidad). -Venta de proyectos de coaching de equipos. -Análisis de casos, proyectos realizados. -Presentación y objetivos de las sesiones V y VI -Resumen de lo trabajado en las sesiones previas. -Supervisión de prácticas. -Enfoque anglosajón para diseño de talleres monográficos. -Jornada de reconocimiento. -Practicar los diferentes ejercicios presentados en la jornada de reconocimiento. -Ejemplo de informe a preparar tras la jornada. -Otras técnicas y ejercicios para talleres monográficos. -Conclusiones y valoración.

10 UN CLAUSTRO DE PROFESORES ÚNICO MARÍA MANZANO SÁNCHEZ Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Coach Profesional Senior Certificado por Aecop. Investors in People Adviser. NLP Trainer. Professional Certificed Coach (PCC) por ICF (International Coach Federation). Coach Sistémico de Equipos certificado por Lider-haz-Go. Socia Fundadora de Lider-Haz-Go. 25 años de experiencia profesional desarrollada en empresas multinacionales, administración pública, y colaboración como consultora externa en las áreas de RRHH, competencias directivas y desarrollo de capital humano. Miembro de ICF y de EMCC (European Mentoring & Council). Profesora de RRHH y Comunicación en la Universidad Europea de Madrid y Coach ejecutivo con una experiencia de 8 años. Miembro de la Comisión Ética de ICF. JORGE SALINAS MORALES Licenciado en Ciencias Químicas por la UAM y Master en Dirección Comercial y Marketing. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en la industria farmacéutica y ha dirigido tres multinacionales de recursos humanos. Coach Profesional Senior por Aecop. Professional Coach Certified (PCC) por ICF (International Coach Federation). Miembro de ICF y de EMCC (European Mentoring & Coaching Council). Certificado en el inventario tipológico Myers-Briggs (MBTI) y Practitioner en PNL. Socio fundador de Atesora y Lider-Haz-Go. Ha publicado varios artículos de opinión sobre gestión de carreras, coaching y outplacement en diferentes medios especializados y ha sido ponente y facilitador de talleres en varias ocasiones en Congresos Nacionales y Asociaciones de Coaching. OVIDIO PEÑALVER Licenciado en Psicología por la UAM, especializado en liderazgo, habilidades directivas y dinámicas sistémicas. Experto en Competencias conversacionales y emocionales. Coach Profesional de directivos y de equipos. Autor del libro "Emociones Colectivas: La Inteligencia Emocional de los equipos", publicado por Alienta en Socio director de Isavia Consultores, empresa especializada en el desarrollo y formación de habilidades directivas.

11 QUIERES FORMALIZAR YA TU MATRÍCULA? Para la aceptación en el programa será indispensable presentar la hoja de inscripción, así como el justificante de pago de la matrícula con al menos una semana de antelación al inicio del curso. Las cancelaciones recibidas hasta una semana antes del inicio del curso darán derecho a la devolución íntegra del importe. A partir de dicha fecha, la Escuela de Negocios Novacaixagalicia retendrá un 10% del importe de la matrícula en concepto de gastos de cancelación. Si durante el transcurso del programa el alumno decide abandonar el mismo, se le repercutirá como coste del programa la parte proporcional de las horas cursadas, y un 25% de la parte pendiente de cursar. El programa tiene un precio de El pago se realizará íntegramente en el momento de la matrícula mediante transferencia a la cuenta 2080 / 5000 / 61 / indicando en el concepto Programa de Coaching Sistémico de Equipos. Serán aplicables al curso los siguientes descuentos: Miembros de la Asociación de Alumnos de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia: descuento del 25% del importe del programa. Empresas que matriculen a más de una persona: descuento del 15% de la matrícula de la segunda persona y siguientes. Este descuento sólo será aplicable si el curso lo costea directamente la empresa. Nota: Los descuentos no serán acumulativos.

12

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

8 de Mayo 2015. Taller Coaching Grupal Ovidio Peñalver

8 de Mayo 2015. Taller Coaching Grupal Ovidio Peñalver 8 de Mayo 2015 Taller Coaching Grupal Ovidio Peñalver Índice Coaching Grupal Ponente Inscripción Calendario Contacto - 2 - Taller de Coaching Grupal Objetivos - Aclarar las diferencias y similitudes entre

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Programa COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN, 30 CCE < OBJETIVOS > Conocer y practicar los diferentes enfoques y herramientas que existen

Más detalles

Metodología del Programa TESC

Metodología del Programa TESC Metodología del Programa TESC El programa TESC -The Executive Sales Coach- está especialmente diseñado como un proceso de transformación continuo y gradual, que aspira a transformar el desempeño diario

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Objetivos Conocer y practicar los diferentes enfoques y herramientas que existen en

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN FINANCIERA Y TESORERÍA DE EMPRESA V Edición del Curso de Especialización en Gestión Financiera y Tesorería de Empresa ASSET y la Escuela de Negocios Novacaixagalicia

Más detalles

Programa de COACHING EJECUTIVO COACHING EJECUTIVO

Programa de COACHING EJECUTIVO COACHING EJECUTIVO Programa de COACHING EJECUTIVO COACHING EJECUTIVO Programa de COACHING EJECUTIVO PIONEROS Y LÍDERES EN LA FORMACIÓN DE LA CLASE EMPRESARIAL GALLEGA POR QUÉ ESTE CURSO? Una característica común a todas

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Abordando el Coaching Sistémico, de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO 20 de enero al 9 de junio de 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATEGICO CÓDIGO: DURACION: FECHAS: HORARIO: IMPORTE: EXP03/11 155 horas, distribuidas entre el Ciclo

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas Experto en Habilidades de Coaching Educativo Acompañar educadores, transformar aulas El programa de formación Experto en Habilidades

Más detalles

Emprende un nuevo reto!

Emprende un nuevo reto! Desarrolla tus habilidades en Comunicación, Liderazgo y crea tu Plan de Acción Edición solo para MUJERES COMUNIICACIIÓN CABALLOS EQUIIPO LIIDERAZGO COACHIING EMOCIIÓN ACCIIÓN Emprende un nuevo reto! Experiencia

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 índice bienvenida 3 presentación del programa 4 metodología

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

Seminario Trabajas o te reúnes?

Seminario Trabajas o te reúnes? Seminario Trabajas o te reúnes? Bilbao, 27 de enero de 2016 Trabajas o te reúnes? Introducción El mercado y las organizaciones actuales son de tal complejidad, interdependencia global y de cambios tan

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas 4ª Promoción. Curso 2014/15 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE www.escuelascatolicas.es

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS curso avanzado en IMPOSICIÓN DIRECTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS de DIRECCIÓN PIONEROS Y LÍDERES EN LA FORMACIÓN DE LA CLASE EMPRESARIAL GALLEGA La Escuela de Negocios Caixanova es el Centro de Entrenamiento

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

CICLO III: TRAINER. Promoción 2015 2016. www.coachingsostenible.com

CICLO III: TRAINER. Promoción 2015 2016. www.coachingsostenible.com CICLO III: TRAINER Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com TRAINER OBJETIVOS DEL PROGRAMA -Tomar conciencia de que en el siglo XXI os cambios son Sistémicos. Del viejo Paradigma Hacer para TE- NER

Más detalles

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CURSO TÉCNICO EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD FICHA RESUMEN ACCIÓN FORMATIVA TÉCNICO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN Duración 100 horas Modalidad Objetivo general Presencial Capacitación teórico-práctica

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching MADRID MAYO 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas

Más detalles

www.metodoinvictus.com hola@metodoinvictus.com 699 072 381

www.metodoinvictus.com hola@metodoinvictus.com 699 072 381 www.metodoinvictus.com hola@metodoinvictus.com 699 072 381 QUÉ ES Invictus Experience te pone en la línea de salida para ser invencible a través de nuestro innovador método que desde el deporte te hace

Más detalles

Índice. Presentación. Sobre el CSCP. Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa. A quién va dirigido? Contenido. Metodología.

Índice. Presentación. Sobre el CSCP. Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa. A quién va dirigido? Contenido. Metodología. PROGRAMA CERTICADO ESPECIALISTA COACHING DE EQUIPOS 2014 1 Índice Presentación Sobre el CSCP Qué es el Coaching? Programa: Objetivos del programa A quién va dirigido? Contenido. Metodología Participantes

Más detalles

Programa de Capacitación como Mentores Internos Cualificados para Directores de RRHH

Programa de Capacitación como Mentores Internos Cualificados para Directores de RRHH Programa de Capacitación como Mentores Internos Cualificados para Directores de RRHH Para qué El mentoring informal es una actividad universal que se encuentra presente en la mayor parte de los intercambios

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016

MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 MADRID 7ª edición / Marzo-Junio 2016 Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social-económicamente valiosos, y de movilizar los

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 5a edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL AKASHA LAS ROZAS ESCUELA DE COACHING índice bienvenida

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Life & business coaching

Life & business coaching Life & business coaching MASTER 2011 2012 Life & business coaching Enfoque integrativo con entrenamiento de la atención Objetivos: -Formar profesionales en el ejercicio del Coaching; con una estructura

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM Con la colaboración de *DOCENTIUM Docentium es una firma de Consultoría cuya misión es colaborar y participar en los procesos

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses)

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching Programa Habilidades directivas en RRHH Liderazgo y estilos de dirección Gestión del

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDUCAR CON COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Sevilla y Málaga Fecha de inicio: 27 de marzo de 2015 "Educar es amar, es saber que todos somos únicos y diferentes" Para qué... Para ayudar a nuestros hijos-as

Más detalles

Formación en Supervisión

Formación en Supervisión Formación en Supervisión Supervisión en el ámbito psico-social Formación en competencias y habilidades de supervisión en el ámbito psico-social La formación se dirige a aquellos profesionales que quieran

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

Profesional en Economía Social»

Profesional en Economía Social» «Programa Experto Certificado en Coaching Profesional en Economía Social» Sevilla, Octubre 2015 Abril 2016 CEAES Coaching otra forma de hacer empresa es posible www.coanco.es Bienvenid@s a CEAES Coaching

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

La mejor opción para crecer como profesional de la psicología

La mejor opción para crecer como profesional de la psicología La mejor opción para crecer como profesional de la psicología CLASES PRESENCIALES en un despacho profesional de referencia. PROFESORADO: Psicólogos en activo y expertos en la materia. TALLERES específicos

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan POR QUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2015 Programa de Contenido Coordinadora: Kirssy Lorenzo ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5 PROFESORADO 13 CERTIFICADO

Más detalles

Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014

Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014 Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014 Nota: El programa comienza con un mínimo de 10 inscriptos para

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MENTORIA. Guía Docente

DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MENTORIA. Guía Docente DISEÑO Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MENTORIA Guía Docente Introducción La mentoría entre iguales es una estrategia de orientación en la que alumnos de últimos cursos, más experimentados, ayudan a los alumnos

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS.

FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS. Curso de Especialización Universitaria: Construcción del conocimiento FORMACIÓN EN GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DEPORTIVO: MEDIACIÓN Y OTRAS METODOLOGÍAS DE GENERACIÓN DE ACUERDOS. Formación elaborada

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

PRIMER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE COACHES EJECUTIVOS PROFESIONALES EN CHILE

PRIMER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE COACHES EJECUTIVOS PROFESIONALES EN CHILE PRIMER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE COACHES EJECUTIVOS PROFESIONALES EN CHILE Acreditado como por Reconocido por Qué es el Coaching? El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo personal

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles