PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL"

Transcripción

1 PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL ES MUY IMPORTANTE LEER DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN Y LAS CONDICIONES QUE FIGURAN EN TODO EL DOCUMENTO INFORMACIÓN PRÁCTICA El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, desde su área de Empleo, pone en marcha dos Programas Integrales de Coaching Profesional, desarrollado por la consultora de RRHH ALTER SYSTEM CONSULTORES S.L., con el objeto de prestar un servicio de mayor especialización a aquellos colectivos cuyo perfil profesional es de cualificación media-alta. Lugar: Centro de Innovación INN.PAR, C/ San Juan de la Cruz nº 2, Pozuelo de Alarcón. Madrid Fechas: SEGUNDO PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL Octubre-Diciembre 2013 (Horario de tarde) 23 de Septiembre Inicio plazo de inscripción 30 de Septiembre Fin plazo de inscripción 2, 3 y 4 de Octubre Entrevistas participantes preseleccionados 7 de Octubre Sesión grupal 9, 10 y 11 de Octubre Fechas de realización de 1ª sesión coaching individual 21, 23 y 25 de Octubre Fechas de realización de 2ª sesión coaching individual 4, 6 y 8 de Noviembre Fechas de realización de 3ª sesión coaching individual 18, 20 y 22 de Noviembre Fechas de realización de 4ª sesión coaching individual 2, 4 y 5 de Diciembre Fechas de realización de 5ª sesión coaching individual 16, 18 y 20 de Diciembre Fechas de realización de 6ª sesión coaching individual Nº de plazas : 20 por programa Dirigido a: Profesionales en situación de búsqueda de empleo, preferentemente empadronados en Pozuelo de Alarcón, que cumplan los siguientes requisitos : Trabajadores desempleados u ocupados, en situación de búsqueda de empleo. Licenciados o diplomados universitarios (o titulaciones equivalentes), doctores y postgrado Estar inscrito en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, como demandante o mejora de empleo Objetivo: Entrenar a los asistentes a los programas en las herramientas y recursos que optimicen y hagan más eficaz su búsqueda de empleo e incorporación al mercado laboral, desde un enfoque integral y una metodología de trabajo individualizada.

2 Metodología : 1- Acción grupal : INTRODUCCIÓN AL COACHING Y PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Se expondrán los conceptos y enfoques general del coaching así como los contenidos del programa, objetivos y metodología. 2- Acciones individuales de Coaching con los profesionales, de 90 minutos de duración, 6 sesiones a lo largo del programa, con una periodicidad semanal, personalizadas según el perfil del profesional en situación de búsqueda de empleo, con el objeto de la mejora de la empleabilidad y la consecución de un puesto de trabajo. Durante el periodo intersesión estará a disposición de los profesionales en situación de búsqueda de empleo, un servicio de coaching personal online y/o telefónico, que apoye el proceso entre sesiones. Los contenidos a trabajar en las sesiones individuales de coaching serán como base : Sesión 1ª : Autoconocimiento Objetivo Principal: Generar un clima de confianza como inicio del programa de acompañamiento. Objetivos Secundarios: Establecimiento de compromisos y pautas a seguir en el programa por parte de el coacher(entrenador) y el coachee (alumno). Contrastar la información recabada en las fases anteriores. Desarrollo de un plan de mejora individual Contenido: Presentación del coacher (entrenador formador) y del programa en general. Presentación de los objetivos de la sesión, y de la metodología a seguir. Autoconocimiento personal (cuáles son tus principios, qué te mueve, qué te paraliza). Autoconocimiento profesional (funciones responsabilidades, competencias, desempeño, logro). Objetivo profesional. (sector, tipo de empresa, etc.). Cumplimentación del Plan de Mejora Individual. (Anexo 3) Sesión 2º : Habilidades Personales para la Búsqueda de Empleo y Fortalecimiento de autoestima. Objetivo Principal: Entrenamiento en el modelo de máximos resultados. Hacer consciente a la persona de la diferencia que existe entre función, competencia, comportamiento y logro, y de su utilidad a la hora de argumentar un desempeño profesional superior. Aumentar la autoestima. Contenido: Repaso de ejercicios realizados en casa. Análisis de Competencias Clave. Entrenamiento en la técnica PABR (relación competencia desempeño logro).

3 Sesión 3ª : Cual es mi marca personal y cómo gestionarla. Objetivo Principal: Hacer consciente a la persona la importancia de reconocer en qué se diferencia de los demás y cómo vender su trabajo. Cambiar la estrategia de búsqueda de empleo: * pasar de una estrategia push (empujar). Hacer un cv igual que todos los demás y enviarlo a todas partes. * a una estrategia pull (tirar). Posicionarte en tu sector, en tu área de interés de tal manera que caigas bajo el radar de tus clientes potenciales o sus contactos de primer y segundo grado para que, cuando tengan el problema o la necesidad que tú sabes solucionar, se acuerden de ti y se planteen contratarte para ello. Qué es la marca Personal. Cuál es el objetivo de una marca personal. En qué consiste desarrollar una marca personal. Cómo encuentro mi diferenciación. Ser útiles, fiables y visibles. Sesión 4ª: Plan estratégico de posicionamiento en el mercado: Presencia Objetivo Principal: Tomar conciencia de que para dejar la huella que deseamos hay que generar un impacto. Mejorar su presencia escrita (CV, perfil en redes) Mejorar su presencia oral. Preparar una comunicación oral de impacto. Modelos de CV y apoyo en la elaboración del más adecuado a sus necesidades. Cómo comunicar mi diferenciación: Elevator Pich (pautas en la elaboración, cómo transmitirlo para que sea efectivo). Sesión 5ª : Plan estratégico de posicionamiento en el mercado: Posicionamiento Objetivo Principal: Reflexionar en qué canales elegir y utilizar para hacer visible nuestra diferenciación. Reflexionar sobre qué canales de comunicación utilizan y cómo establecen las relaciones. Utilizar bien los canales de comunicación. Networking presencial Networking on line. Claves para reforzar la presencia en la red.

4 Sesión 6ª : Herramientas de búsqueda de empleo 2.0 Objetivo Principal: Conocimiento de las herramientas del entorno 2.0 útiles en la búsqueda de empleo. Redes Sociales Profesionales. Linkedin Otras redes sociales: Facebook y Twitter. Blog: concepto y consejos de aplicación. Las nuevas herramientas tic. El video currículum. PRECIO POR PROGRAMA: SEGÚN ORDENANZA DE PRECIOS PÚBLICOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, ARTÍSTICAS, EDUCATIVAS, DE FORMACIÓN Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE POR EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN. TARIFA 6A PRECIOS Tarifa general 246 TARIFAS BONIFICADAS Empadronados/as en Pozuelo de Alarcón Miembros de familia numerosa de empadronados/as en Pozuelo de Alarcón Personas con discapacidad empadronadas en Pozuelo de Alarcón Persona mayor de 65 años empadronada en Pozuelo de Alarcón Jóvenes empadronados en Pozuelo de Alarcón 32 25,6 (*) Las bonificaciones a que se refieren los apartados anteriores serán aplicables cuando el obligado al pago beneficiario de las mismas se encuentre al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. En el caso de que el solicitante sea un menor, deberán ser sus padres o tutores legales los que se hallen al corriente de pago con el Ayuntamiento. Para más información acerca de las Ordenanzas de Precios Públicos (tarifas, obligaciones de pago, devoluciones, bonificaciones, reducciones de pago ) : 469

5 CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: 1. La inscripción estará abierta a partir del 23 al 30 de septiembre de La inscripción se realizará mediante el formulario web adjuntando el CV, en la dirección 2. Se reserva un mínimo de un 90% de las plazas para empadronados en Pozuelo de Alarcón. Los interesados no empadronados podrán optar a un máximo de un 10% de las plazas del curso. Superado ese porcentaje se inscribirán directamente en una lista de espera. 3. las plazas vacantes de los no empadronados podrán ser ocupadas por empadronados, dando preferencia a los que se encuentren en la lista de espera de empadronados. 4. En caso de que la puntuación de valoración obtenida por diferentes profesionales sea la misma, el criterio de selección será el orden de inscripción. 5. Cuando se comunique que ha sido seleccionado para la realización del Programa Integral de Coaching Profesional los interesados deben presentar, en un plazo máximo de dos días, el justificante de pago, el volante de empadronamiento que avale su condición de empadronado o equivalente y, en su caso, demostrar las circunstancias para obtener las bonificaciones correspondientes. 6. La inscripción o solicitud de admisión en la actividad es personal e intransferible. La Concejalía de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial no admitirá la asignación de una plaza a otra persona distinta de la inscrita o solicitante. En caso contrario, la Concejalía de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial se reserva el derecho de anular todos los conceptos incluidos en el Programa Integral de Coaching Profesional, referentes a dicha plaza sin aviso previo. 7. Si la inscripción no alcanza el 50% de las plazas la actividad podrá anularse. 8. Las faltas de asistencia, deberán estar justificadas y presentarse al coacher por escrito. 9. Bajas o anulaciones: Según en lo estipulado en la Ordenanza de precios públicos por la realización de actividades culturales, artísticas, educativas, de formación y de ocio y tiempo libre por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 10. En caso de no cumplir alguno de los requisitos de la inscripción o falsedad de alguno de los datos requeridos para la realización del curso, la Concejalía se reserva el derecho de anulación automática de la plaza, sin previo aviso. 11. La actividad referida anteriormente está sujeta a modificación por causas de fuerza mayor y/o caso fortuito no imputable a la Concejalía de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Dicha modificación se comunicará a la persona inscrita por correo electrónico y/o mensaje de texto al teléfono móvil. La Concejalía de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial no se responsabilizará de la no recepción o no lectura de dichas comunicaciones por parte del participante. La Concejalía se reserva el derecho de modificar las fechas y horarios previstos, siempre y cuando esa modificación sea por causa ajena a la organización. Proceso de selección de los participantes Se realizará una preselección de los participantes, mediante el análisis de los formularios de inscripción y los CV adjuntos, valorando grado de empleabilidad, y aspectos actitudinales y motivacionales. Los participantes preseleccionados pasarán a una entrevista individual de competencias, donde se valorará su adecuación o no a la acción de coaching. En esa entrevista tienen que aportar la siguiente documentación : Fotocopia DNI / TIE Fotocopia demanda de empleo de la Oficina de Empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid.

6 Una vez realizado el informe de valoración se comunicará a los profesionales preseleccionados su participación en los talleres de coaching, indicándoles el número de cuenta en el que tienen que realizar el ingreso bancario del coste del Programa Integral de Coaching Profesional. Desde la comunicación de su aceptación en el Programa Integral de Coaching Profesional tiene un plazo de dos días para la realización del ingreso bancario y aportar en el Área de Empleo de la Concejalía de Juventud, Formación y Empleo (C/ San Rafael nº 2) el justificante de pago y el volante de empadronamiento. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (No se recogerá ninguna documentación incompleta. La no presentación en plazo y forma supondrá la anulación inmediata y sin previo aviso de la plaza) FASE DE INSCRIPCIÓN : o Formulario de inscripción online, debidamente cumplimentada y adjuntando el CV. Esta hoja estará disponible en la página web FASE DE PRESELECCIÓN o En el caso de resultar preseleccionado y ser citado a la entrevista individual de selección, deberá aportar : 1 fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia (deberá estar en vigor) de la persona inscrita y tarjeta de demanda de empleo de la Oficina de Empleo de la Comunidad Autónoma de Madrid. FASE DE SELECCIÓN o En el caso de resultar finalmente seleccionado para la realización del Programa Integral de Coaching Profesional : Resguardo del ingreso indicando el nombre de la persona que participa y el nombre del curso, volante de empadronamiento y acreditación de las circunstancias para la bonificación ( documentación acreditativa de la condición de familia numerosa, certificado de discapacidad ) Banco Santander Central Hispano Titular: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Nº de cuenta : 0049/5185/41/ Dicho resguardo ha de ser presentado en el área de Empleo de la Concejalía de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial. El incumplimiento de esta norma dará lugar a la anulación automática de la plaza. No se considerará la plaza pagada si no se entrega el resguardo del ingreso. Empresa Consultora: ALTER SYSTEM CONSULTORES S.L. Esta empresa será la responsable del tratamiento de los datos personales que facilite en su CV para participar en el Programa Integral de Coaching Profesional. Área de Empleo Concejalía de Juventud, Formación, Empleo y Desarrollo Empresarial CUBO Espacio Joven C/ San Rafael, 2. Pozuelo de Alarcón Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. empleo@pozuelodealarcon.org, Tel.:

PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL

PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, desde su área de empleo, pone en marcha dos Programas Integrales de Coaching Profesional, desarrollado por la consultora

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL 2014

PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL 2014 PROGRAMA INTEGRAL DE COACHING PROFESIONAL 2014 El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, desde su área de empleo, pone en marcha dos Programas Integrales de Coaching Profesional, con el objeto de prestar

Más detalles

Cursos de formación para el empleo

Cursos de formación para el empleo Cursos de formación para el empleo Protocolo de actuación en atención ciudadana Unidad de Atención Ciudadana Servicio de Información y Atención Ciudadana Departamento de Participación, Transparencia y

Más detalles

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados 1. Cómo puedo saber si ya puedo pedir mi Certificado Académico de finalización de estudios y mi título? Antes de solicitar cualquier documentación, debes consultar

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Acuerdo de Coaching. Si luego de leer este acuerdo, lo aceptas, envíame un correo a jorge@elcaminomedio.com con lo siguiente:

Acuerdo de Coaching. Si luego de leer este acuerdo, lo aceptas, envíame un correo a jorge@elcaminomedio.com con lo siguiente: Acuerdo de Coaching Si luego de leer este acuerdo, lo aceptas, envíame un correo a jorge@elcaminomedio.com con lo siguiente: Asunto del Mensaje: Coaching Acepto el Acuerdo - Nombre y Apellidos - Edad -

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DIRECCIÓN GENERAL Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Página 1 de 6 NORMATIVA DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS. La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

PROYECTO LANZADERAS DE EMPLEO y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO (LEES) CONVOCATORIA, FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y REQUISITOS DE ACCESO

PROYECTO LANZADERAS DE EMPLEO y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO (LEES) CONVOCATORIA, FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y REQUISITOS DE ACCESO 1 PROYECTO LANZADERAS DE EMPLEO y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO (LEES) CONVOCATORIA, FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA Y REQUISITOS DE ACCESO El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid junto con Acción contra el Hambre-Vives

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE ADMISIÓN AL GRADO EN MEDICINA 2013/2014?

PROCESO DE ADMISIÓN EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE ADMISIÓN AL GRADO EN MEDICINA 2013/2014? PROCESO DE ADMISIÓN CURSO ACADÉMICO 2013/14 La limitación de plazas y la alta demanda de acceso hacen necesario un proceso de selección específico, con el fin de identificar el potencial y la motivación

Más detalles

CONTRATO PROGRAMA F110387AA

CONTRATO PROGRAMA F110387AA a s e n d i s CONTRATO PROGRAMA F110387AA MANUAL DE INSTRUCCIONES LAS NORMAS CONTENIDAS EN ESTE DOCUMENTO SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODAS LAS ENTIDADES ASOCIADAS 1 ACTUACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta:

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 122J/LUDOTECA EN VACACIONES "NAVIDAD 2015" Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente y teniendo en cuenta: 1. La necesidad de regular la inscripción en las Ludotecas

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Educativo

Curso de: Experto en Coaching Educativo Curso de: Experto en Coaching Educativo Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

ADMISIÓN Y MATRÍCULA ADMISIÓN Y MATRÍCULA 1. REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN: El Máster está dirigido a Licenciados y/o Graduados en Odontología o a Médico Especialistas en Estomatología. Como criterios de selección

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010. Prácticas formativas en ONL europeas CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2010 Prácticas formativas en ONL europeas Programa de Gestión Directiva de ONL (UNED Fundación Luis Vives) 1. BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN ONL EUROPEAS La Fundación

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Información de Acceso 2013-2014

Información de Acceso 2013-2014 Información de Acceso 2013-2014 Dirigido a Graduados Sociales Diplomados y Diplomados en Relaciones Laborales, el objetivo es facilitar el acceso al Título Universitario de Graduado en Relaciones Laborales

Más detalles

CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015

CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015 ESCUELA DE GOLF CURSO INFANTIL DE GOLF 2014-2015 CONDICIONES DEL CURSO Curso dirigido a niños nacidos entre 1998 y 2010 DURACIÓN E INICIO DEL CURSO. El curso comenzará el sábado 20 de septiembre de 2014

Más detalles

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014 INFORMACION Curso de entrenadores de voleibol NIVEL I: titulación exigida para dirigir equipos de categoría Infantil y Cadete*. (*) Reglamento Comité Nacional de Entrenadores Real Federación Española de

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN DATOS DEL ALUMNO APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DNI NOMBRE Nº AFILIACIÓN S.S. TFNO. PARTICULAR TFNO. MÓVIL E-MAIL DOMICILIO Nº C.P. POBLACIÓN PERFIL ACADÉMICO TÍTULO OBTENIDO (sólo

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM Con la colaboración de *DOCENTIUM Docentium es una firma de Consultoría cuya misión es colaborar y participar en los procesos

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS. BOP 264 de 15/11/11 La Excma. Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, a propuesta del señor Delegado de Movilidad, adoptó el siguiente acuerdo: Acuerdos:

Más detalles

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES LA ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL SISTEMA ARAGONÉS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES La Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón tiene entre sus objetivos la función de establecer, en colaboración

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE BASES BOLSA PARA LA FORMACIÓN Y CONTRATACIÓN INFORMADOR TURÍSTICO Y MONITOR OCIO Y TIEMPO LIBRE 1.- Categorías profesionales y áreas específicas. Se confeccionará una bolsa de empleo para el personal laboral

Más detalles

PERSONAS DESEMPLEADAS

PERSONAS DESEMPLEADAS PERSONAS DESEMPLEADAS CHEQUE EMPLEO El Cheque Empleo es un documento que informa a las empresas que sus portadores reúnen los requisitos de residencia y antigüedad en la demanda de empleo, de tal forma

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

CENTRO MUNICIPAL DE PRIMER CICLO DE EDUCACION INFANTIL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE NIÑOS/AS PARA EL CURSO 2015-2016

CENTRO MUNICIPAL DE PRIMER CICLO DE EDUCACION INFANTIL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE NIÑOS/AS PARA EL CURSO 2015-2016 CENTRO MUNICIPAL DE PRIMER CICLO DE EDUCACION INFANTIL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE NIÑOS/AS PARA EL CURSO 2015-2016 ANEXO. INFORMACIÓN GENERAL PARA PADRES, MADRES O TUTORES LEGALES 1.- SOLICITANTES DE

Más detalles

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO 2016 Colabora TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO? TE GUSTARÍA PONER EN MARCHA TU PROPIA EMPRESA? DESDE EL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CREEMOS EN TUS IDEAS Y EN TUS

Más detalles

PROYECTO E-MPRENDE JOVEN

PROYECTO E-MPRENDE JOVEN Colabora: D.L. AB-410-2015 AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CONCEJALÍA DE JUVENTUD CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Y PROMOCIÓN ECONÓMICA E-mprende Joven El programa pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Coaching Ejecutivo para

Coaching Ejecutivo para Programa de Alta Formación para gestores de Empresas de la cadena agroalimentaria. III Edición. Madrid 2009 Curso piloto basado en Coaching Ejecutivo para PYMES del sector agroalimentario En favor del

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Del 16 de abril al 20 de abril de 2012 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Según se establece en la Resolución de 18 de marzo de 2011, del Servicio

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA El programa FORMACIÓN DUAL INCENTIVADA, financiado íntegramente con fondos municipales, consiste en la realización de acciones formativas y tiene

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2011 Prácticas formativas en ONL europeas

CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2011 Prácticas formativas en ONL europeas CONVOCATORIA DE BECAS LEONARDO MOVILIDAD 2011 Prácticas formativas en ONL europeas Escuela Fundación Luis Vives 1. BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN ONL EUROPEAS La Fundación Luis Vives hace pública la

Más detalles

PROYECTO BOREAL INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS.

PROYECTO BOREAL INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS. PROYECTO BOREAL INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS. El proyecto BOREAL, cofinanciado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el marco de la convocatoria 2011

Más detalles

Programa de Criminología UOC

Programa de Criminología UOC Programa de Criminología UOC Trabajo Final de Grado Presentación Descripción La asignatura en el conjunto del plan de estudios Campos profesionales en que se proyecta Conocimientos previos Objetivos y

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LA CLÍNICA PODOLÓGICA

CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LA CLÍNICA PODOLÓGICA CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LA CLÍNICA PODOLÓGICA Presentación: Actualmente las redes sociales son una parte importante en la imagen de una empresa, en la pequeña y mediana todavía lo es más.

Más detalles

PLAZOS DE MATRÍCULA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

PLAZOS DE MATRÍCULA DOCUMENTACIÓN NECESARIA MATRÍCULA OFICIAL PARA EL AÑO ACADÉMICO 2010/2011 PRESENCIAL Y DISTANCIA (On Line) PLAZOS DE MATRÍCULA 5 Y 6 DE JULIO ALUMNOS PREINSCRITOS NIVEL BASICO (Presencial y A Distancia) 7 Y 8 DE JULIO ALUMNOS

Más detalles

CURSOS DE TÉCNICOS SUPERIORES DEL ESPECTÁCULO EN VIVO EN LAS ESPECIALIDADES DE:

CURSOS DE TÉCNICOS SUPERIORES DEL ESPECTÁCULO EN VIVO EN LAS ESPECIALIDADES DE: CURSOS DE TÉCNICOS SUPERIORES DEL ESPECTÁCULO EN VIVO EN LAS ESPECIALIDADES DE: CARACTERIZACIÓN (12 plazas) ILUMINACIÓN (12 plazas) MAQUINARIA ESCÉNICA, UTILERÍA Y CONSTRUCCIÓN DE DECORADOS (12 plazas)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO.

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. INDICE 1.- Presentación de la Convocatoria. 2.- Bases Reguladoras del Concurso General de Becas y Ayudas. 3.- Requisitos

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES Bases reguladoras de la convocatoria del Concurso Lánzate de Ideas Empresariales de la Concejalía de Desarrollo Local y Economía del Ayuntamiento de Villanueva de

Más detalles

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS DIPLOMATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE LA ASIGNATURA PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS Código: 445 (16 créditos) CURSO 2011-12 Coordinadora: Mª Teresa Balaguer Coll Departamento de Finanzas

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online

COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El community manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta

Más detalles

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (Online) Duración: 50 horas Precio:

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO

INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO Carlos Pallero Guerrero EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA 1 crédito ECTS, equivalente a 25 horas de formación MODALIDAD: Curso FORMACIÓN: Presencial El Coaching Educativo

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 El compromiso de la Universidad Carlos III de Madrid en la integración de las personas

Más detalles

Se entregará a cada alumno el material didáctico, incluido en el precio del curso, el primer día del mismo.

Se entregará a cada alumno el material didáctico, incluido en el precio del curso, el primer día del mismo. NORMATIVA A los efectos de correspondencia formativa a la que se refiere el Real Decreto 1363/2007 de 24 de octubre (B.O.E 08/11/2007), y la Orden EDU/3186/2010, de 7 de diciembre de 2010 (B.O.E 11/12/2010).

Más detalles

La Comunicación Empresarial

La Comunicación Empresarial Formación online 35 horas 902 550 725 formacion@topsecretaria.com C/ París, 45-47, Entlo. 3º, 08029 Barcelona www.topsecretaria.com 35 horas En este curso que te presentamos aprenderás de forma intensiva:

Más detalles

INNPACTO 2011. Preguntas más frecuentes

INNPACTO 2011. Preguntas más frecuentes INNPACTO 2011 Preguntas más frecuentes Qué requisitos de tramitación PREVIOS deben cumplir las entidades que quieran solicitar ayuda a esta convocatoria? Todas las entidades participantes deberán inscribir

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) MF1444_3 Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS. Delegación de Juventud y Cultura FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LEGANÉS Delegación de Juventud y Cultura. Cursos de Convenio entre el Ayuntamiento de Leganés y el S. Regional de Empleo. Escuela Taller. Casas de Oficio. PCPI Transición al

Más detalles

www.inaem.aragon.es Conocen la oficina electrónica del INAEM? El Portal de Empleo nos ofrece INFORMACIÓN Y GESTIÓN

www.inaem.aragon.es Conocen la oficina electrónica del INAEM? El Portal de Empleo nos ofrece INFORMACIÓN Y GESTIÓN www.inaem.aragon.es Conocen la oficina electrónica del INAEM? El Portal de Empleo nos ofrece INFORMACIÓN Y GESTIÓN Más rápida! Más cerca! 24 horas! Sin esperas! Todos los días! http://www.inaem.aragon.es

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

CURSO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CENTRO: 0070H- CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TERUEL

CURSO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CENTRO: 0070H- CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TERUEL Queremos darle la bienvenida a este Curso de Formación para el Empleo financiado por el Instituto Aragonés de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, esperando que se desarrolle satisfactoriamente

Más detalles

I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA

I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA CURSO 2015-2016 BECA de Técnicas Reunidas, S.A. para estancia en la Residencia de Estudiantes de Estudiantes de Postgrado (máster o doctorado) en temas de Ingeniería Química I.- OBJETO, CONDICIONES Y FINALIDAD

Más detalles

Carta de servicios de Forem-Navarra

Carta de servicios de Forem-Navarra Carta de servicios de Forem-Navarra 0Introducción Las Cartas de Servicios son documentos de acceso universal; cuyo fin es informar a la ciudadanía de los compromisos en la prestación de servicios. Son

Más detalles

Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos

Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos INNOVACIÓN SATISFACCIÓN PLANIFICACIÓN EXITO Máster Universitario Dirección de Protocolo, Producción, Modalidad Presencial Información General I Presentación I Perfil de Entrada I Salidas Profesionales

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte.

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía 2º Edición Xemte El origen El proyecto Los objetivos Las oportunidades Los destinatarios La 2ª Edición Información general Metodología Requisitos

Más detalles

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016

PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 PROYECTO INGLÉS PARA TODOS BASES DE CONVOCATORIA 2016 INDICE 1. Objeto 2. Destinatarios 3. Requisitos de Participación 4. Criterios de Selección de las Asociaciones/Fundaciones 5. Características del Curso

Más detalles

Diploma. Especialización en Márketing Estratégico. 11ª edición. 17.09.13 // 30.11.13 100 horas. Marketing y Ventas

Diploma. Especialización en Márketing Estratégico. 11ª edición. 17.09.13 // 30.11.13 100 horas. Marketing y Ventas Diploma Especialización en Márketing Estratégico 11ª edición Marketing y Ventas 17.09.13 // 30.11.13 100 horas Sabes cómo conseguir que tu cliente no te cambie por otro? Sabes cómo conseguir que tu producto

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

REGISTRO DE EXPERTOS CONTABLES CURSO DE ACCESO EXPERTO CONTABLE ACREDITADO

REGISTRO DE EXPERTOS CONTABLES CURSO DE ACCESO EXPERTO CONTABLE ACREDITADO REGISTRO DE EXPERTOS CONTABLES CURSO DE ACCESO EXPERTO CONTABLE ACREDITADO El curso de acceso al reconocimiento como Experto Contable Acreditado del Consejo General de Economistas está dirigido a personas

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ANTECEDENTES PARA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR LABORAL, POR MEDIA JORNADA PARA EL PROGRAMA "FAMILIAS SEGURIDAD Y

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ANTECEDENTES PARA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR LABORAL, POR MEDIA JORNADA PARA EL PROGRAMA FAMILIAS SEGURIDAD Y BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO ANTECEDENTES PARA CONTRATACIÓN DE UN ASESOR LABORAL, POR MEDIA JORNADA PARA EL PROGRAMA "FAMILIAS SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES".- COMUNA DE TRAIGUÉN, OCTUBRE DE 2015 ANTECEDENTES

Más detalles

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD

INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO SEGOVIA JOVEN 2014 INGLÉS Y MULTIACTIVIDAD NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 8 Y 12 AÑOS 1. OBJETO El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía

Más detalles

BASES DE EMPRESAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SERVICIO EXTENDA PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013

BASES DE EMPRESAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SERVICIO EXTENDA PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013 BASES DE EMPRESAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL SERVICIO EXTENDA PROFESIONALES INTERNACIONALES 2013 EXTENDA-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (en adelante EXTENDA) tiene entre sus objetivos el

Más detalles

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES PREINSCRIPCIÓN... 1 CÓMO SE SOLICITA PLAZA?... 1 PUEDO HACER LA PREINSCRIPCIÓN A OTRA PERSONA?... 1 ME PUEDO PREINSCRIBIR EN VARIAS UNIVERSIDADES?... 1 CUÁNDO

Más detalles

NORMATIVA ACADÉMICA MÁSTERES Y POSGRADOS DE BAU, CENTRE UNIVERSITARI DE DISSENY

NORMATIVA ACADÉMICA MÁSTERES Y POSGRADOS DE BAU, CENTRE UNIVERSITARI DE DISSENY Índice 1. Preámbulo 2. Órganos responsables de los másteres y posgrados 3. Acceso y admisión 4. Matrícula 5. Proyecto Final de másteres y posgrados 6. Defensa del Proyecto Final de M/PG 7. Evaluación y

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

ESTUDIANTES SOLICITANTES DE BECAS DE LA CONVOCATORIA GENERAL Y MOVILIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

ESTUDIANTES SOLICITANTES DE BECAS DE LA CONVOCATORIA GENERAL Y MOVILIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESTUDIANTES SOLICITANTES DE BECAS DE LA CONVOCATORIA GENERAL Y MOVILIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA Si vas a solicitar beca de la convocatoria de carácter

Más detalles

Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas)

Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas) Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas) Curso de Organización y Gestión de Equipos En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci DATOS GENERALES FUERM FUERM: Creada en 1988 Objetivo: Fomentar la comunicación, el diálogo y

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

SEPTIEMBRE 2015. Bases de la Convocatoria

SEPTIEMBRE 2015. Bases de la Convocatoria SEPTIEMBRE 2015 Bases de la Convocatoria 1) Presentación La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (en adelante, la FUAM) y la Universidad Autónoma de Madrid (la UAM) en colaboración con todas

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles