CONSTRUCCIONES TADECO S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSTRUCCIONES TADECO S.L."

Transcripción

1 CONSTRUCCIONES TADECO S.L. C / PEPE SANTIAGO, MÁLAGA T obras@construcionestadeco.es

2 DATOS DE LA EMPRESA RAZÓN SOCIAL: DIRECCIÓN: CONSTRUCCIONES TADECO S.L. CALLE PEPE SANTIAGO, 34, MÁLAGA TELÉFONO: FAX: obras@construccionestadeco.es REGISTRO MERCANTIL: De Málaga. Tomo 474 Archivo 62 Sección 2ª Folio 143 Hoja 1578 Inscripción 1ª Fecha NOSOTROS Construcciones Tadeco se constituye en 1982 centrándose principalmente en obra nueva, reforma de locales y edificios destinados fundamentalmente a Bancos y Cajas, abarcando todos los estadios de la obra, desde su fase en bruto hasta su puesta en funcionamiento. Empresa con experiencia, con espíritu joven y dinámico explorando siempre nuevas áreas de negocio. Es búsqueda de nuevas áreas de negocio nos permiten diferenciarnos de la competencia dando un valor añadido a nuestra empresa. En estos 30 años, nuestra empresa ha ido haciéndose con un grupo de instaladores especializados de forma que, en la actualidad, podemos ofrecer una garantía y seriedad que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes. En los últimos años, hemos añadido a nuestra red de proveedores empresas del sector tecnológico los cuales nos permiten realizar gran variedad de proyectos tecnológicos aplicados a la construcción como sistemas de automatización, ahorro energético y control de entorno para discapacitados. Aunque nuestra principal actividad se ha centrado en bancos y cajas, Construcciones Tadeco ha realizado una gran variedad proyectos durante estos 30 años como la construcción y reforma de viviendas unifamiliares, naves industriales, terminación o reparación de viviendas para su comercialización, sistemas de control de iluminación para ahorro energético, instalación de cableado estructurado, etc Construcciones Tadeco es una empresa Consolidada, Experimentada, Profesional, Dinámica y en constante Evolución.

3 OBJETIVO En base a la experiencia obtenida durante 30 años, Construcciones Tadeco se marca como objetivos: - Una mayor especialización en el sector, mediante la incorporación de nuevos materiales y tecnología dentro del marco de la sostenibilidad. - Construcción de viviendas singulares. - Una mejora en el seguimiento de los proyectos y una reducción de costes de desplazamiento para nuestros clientes mediante nuestra plataforma de gestión de proyectos online. - Una mejora en los procesos constructivos para la optimización de costes tanto en obra nueva como en reforma. - Asesoramiento técnico para la adecuación de entornos a discapacitados o personas de movilidad reducida. SERVICIOS OBRA NUEVA Y REFORMAS (PARTICULARES) Con nuestra experiencia y cartera de proveedores, abarcamos todas las fases de una obra o reforma, ya sea total o parcial, desde el primer replanteo hasta la entrega de llaves. Nuestro equipo acometerá sus proyectos de reforma desde los primeros bocetos, planos, diseño, elaboración de mediciones, presupuestos y obtención de las licencias frente a las distintas administraciones, hasta la ejecución final del proyecto y su entrega de llaves. Aportamos al proyecto nuestra experiencia e innovación con soluciones sostenibles e innovadoras como los revestimientos y aislamientos naturales, iluminación led, sistemas de domótica, etc Desde nuestra web, el cliente tendrá acceso a nuestro apartado de clientes, desde donde podrá acceder a su proyecto y hacer un seguimiento de cómo va evolucionando los trabajos según se vayan realizando, desde fotografías, actualizaciones de planos, visitas técnicas, etc, un sistema novedoso que permite desde su ordenador, ver como se hace realidad su proyecto y estar informado en todo momento. OFICINAS Y NEGOCIOS Con más de 200 oficinas realizadas, nuestra empresa está fuertemente consolidada en este sector. Cuando queremos realizar una reforma, ya sea total o parcial de nuestro espacio de trabajo o negocio, necesitamos que se realice en el menor tiempo posible sin renunciar a la calidad y diseño de nuestro proyecto, por este motivo, nuestra empresa cuenta con una cartera de proveedores especializados en este tipo de proyecto, así como, un equipo con dilatada experiencia en la coordinación y consecución de este tipo de trabajos.

4 Realizar estudios de fases de obra para no detener la actividad de la oficina, aportar asesoramiento en acceso y uso del espacio para personas discapacitadas, asesorar en sistemas de climatización y sistemas de control de la iluminación para aprovechar la luz natural, son algunas de las cualidades por las que marcamos la diferencia con la competencia. Desde nuestra web también ofrecemos un entorno de trabajo donde pueden interactuar cliente, proyectista, dirección técnica y distintos profesionales que integran nuestro proyecto con la finalidad de mejorar la coordinación, intercambio de información y seguimiento mediante fotos y diarios de los trabajos que se van realizando. DIRECCIÓN DE OBRA/SOPORTE ONLINE Nuestros proyectos no sólo deben de ejecutarse correctamente, si no que además deben estar bien coordinados, para que no existan dilaciones en los plazos de ejecución, y debe existir una buena comunicación entre promotor, proyectista, dirección facultativa y constructor. Para ello, nuestra área de clientes da acceso a una plataforma online de seguimiento de proyectos que permite a los distintos participantes de un proyecto estar siempre informados del desarrollo del mismo. La plataforma sirve no solo para permitir el seguimiento online del proyecto, sino que además es un entorno de colaboración y comunicación entre promotor, proyectista, dirección facultativa y constructor. INFORMES, MEDICIONES Y VALORACIONES La crisis por la que estamos atravesando ha provocado el cierre de numerosas empresas con el consiguiente abandono de proyectos y viviendas. Muchos de estos últimos no han sido completamente finalizados, han sufrido un espolio o simplemente les falta mantenimiento. Nuestra empresa elabora informes técnicos sobre el estado en el que se encuentran estas viviendas para determinar que actuaciones serían necesarias para poder hacerlas habitables, así como, mediciones para una correcta valoración económica. Las valoraciones de presupuesto no están basadas en tablas de cuadros de precios estandarizados, si no que son estudiados por nuestros proveedores y técnicos para dar un valor real de mercado. Muchas de estas viviendas presentan problemas de humedades, mala ejecución, etc, gracias a nuestros técnicos y proveedores podemos analizarlas y dar una solución real.

5 REFORMAS DE ADAPTABILIDAD A DISCAPACITADOS Desde nuestra empresa, le damos asesoramiento técnico para la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar la movilidad a discapacitados, así como, a personas de movilidad reducida. Una vez que se ha estudiado y se ha desarrollado el proyecto, nuestro equipo tramita las licencias oportunas y llevan a cabo la obra de reforma. En la fase de estudio, para la elaboración del proyecto y para encontrar la solución más idónea, intervienen asociaciones que complementan el proyecto con la visión práctica y ajustada a la realidad cotidiana de aquellas personas que, diariamente, se enfrentan a multitud de obstáculos arquitectónicos que le hacen su vida diaria aun más difícil.

6 REFERENCIAS Reforma o Nueva Construcción de Oficinas. Paseo Marítimo (Algeciras) C/ José Antonio Primo de Rivera (Algeciras) Plaza Princijerez (Jerez de la Frontera) Plaza del Caballo (Jerez de la Frontera) C/ Santa María (Jerez de la Frontera) Cortijo Los Canos (Sotogrande) Carretera de Cádiz (Sotogrande) Carretera de Cádiz (San Fernando) C/ Padre Caro (Chiclana) C/ San Francisco, 27 (Cádiz) C / Virgen de los Milagros, 80 (Puerto Santa María).

7 Avda. Juan Sebastián El Cano (Málaga). Avda. Andalucía, 11 (Málaga). Avda. Velázquez, 79 Sucursal (Málaga). Polígono Ind. Guadalhorce (Málaga). Avda. de la Rosaleda Centro operacional (Málaga). C/ Franz Listz, Centro de Transportes (Málaga). C/ Atarazanas, 2 (Málaga). C/ Santa Marta, 1 (Málaga). Plaza de la Malagueta, 1 (Málaga). Plaza de Uncibay, 8 (Málaga). Plaza de Bailén, 8 (Málaga). C/ Infante Don Fernando (Antequera). Urb. Benyamina Playamar (Torremolinos). Plaza Costa del Sol (Torremolinos). Avda. Montemar (Torremolinos). Carretera de Cádiz, km 229 (Benalmádena Costa). Avda. de Mijas (Fuengirola). Avda. Conde San Isidro (Fuengirola). Avda. de los Boliches, 75 (Fuengirola). Urb. Calahonda (Mijas Costa). Carretera de Cádiz, km.201 (Mijas Costa). Avda. de la Constitución (Arroyo de la Miel). C/ Peñuela (Marbella). Carretera de Cádiz, 173 Nueva Andalucía (Marbella). Urb. Los Naranjos, Nueva Andalucía (Marbella). Urb. Benamara, Nueva Andalucía (Marbella). Carretera de Cádiz, Las Chapas (Marbella). Edif. Cristamar, Puerto Banús (Marbella). Avda. Ricardo Soriano, 9 (Marbella). Avda. Ricardo Soriano, 22 (Marbella). Avda. de España (Estepona). Avda. Marqués del Duero (San Pedro Alcántara). Conjunto residencial San Luis (Sabinillas). Avda. del Mediterráneo (Rincón de la Victoria). Plaza de las Carmelitas (Vélez Málaga). C/ Carmen, 8 (Nerja). C/ Herradores, 24 (Teba). Carretera de Málaga, (El Ejido). Av. De Roquetas, 72 (Roqueta de Mar). C/ Rueda y López, 8 (Almería). Avda. de Madrid, 81 (Granada). C/ Recogidas, 55 (Granada). C/ Ronda de los Tejares, 32 (Córdoba). Paseo de la estación, 16 (Jaén). Vicente Aleixandre, 11 (Martos). C/ Antonia Díaz, 30 (Dos Hermanas) C/ Santo Tomás, 15 (Sevilla). C/ Virgen de Luján, 37 (Sevilla). C/ Rioja, 25 (Sevilla). C/ Tetuán, 31 (Sevilla). C/ José Laguillo, 18 (Sevilla).

8 Sustitución o Instalación de Cajeros. C / José Antonio Primo de Rivera (Cádiz). C / Santa María, 9 (Jerez de la Frontera). Plaza del Caballo (Jerez de la Frontera). C / San Franco, 62 (San Fernando). C / San Francisco, 27 (Cádiz). Avda. Cayetano del Toro, 17 (Cádiz). C / Virgen de los Milagros, 80 (Puerto de Santa María). C / Atarazanas, 2 (Málaga). Avda. Juan Sebastián el Cano, 193 (Málaga). Avda. Andalucía, 11 (Málaga). Plaza de la Malagueta, 1 (Málaga). Plaza Uncibay (Málaga). Urb. Benyamina, Playamar (Torremolinos). Plaza costa del sol (Torremolinos). Carretera de Cádiz, km 229 (Benalmádena Costa). Avda. Conde San Isidro (Fuengirola). Carretera de Cádiz, mk 201 (Mijas Costa). Urb. Calahonda (Mijas Costa). Avda. Ricardo Soriano, 22 (Marbella). Edif. Cristamar Puerto Banús (Marbella). Puerto Banús (Marbella). C / Peñuela, 34 (Marbella). Avda. Marqués del Duero (San Pedro de Alcántara). Conjunto residencial San Luis (Sabinillas). Avda. España, 116 (Estepona). Avda. Andalucía, 84 (Torre del Mar).

9 C / Carmen, 8 (Nerja). C / Rueda y López, 8 (Almería). Gran Vía de Colon, 42 (Granada). C / Recogidas, 55 (Granada). C / Ronda de los Tejares, 32 (Córdoba). Paseo de la estación, 16 (Jaén). C / Santo Tomás, 15 (Sevilla). Avda. Eduardo Dato, (Sevilla). C / Rioja, 25 (Sevilla). C / San Jacinto, 8 (Sevilla). C / Vázquez López, 9 (Huelva).

10 Reforma o Nueva Construcción de Oficinas. Avenida Reyes Católicos, 31 Alhaurin de la Torre (Málaga) Avenida del Faro, 2 Torrox Costa (Málaga) Urb. Sitio de Calahonda (Mijas Costa) Alameda Principal C/ Trinidad Grund Dirección de Zona

11 Sustitución o Instalación de Cajeros. Alameda Principal, 14 (Málaga). Avda. Palma de Mallorca, 1 (Torremolinos). Avda. Federico García Lorca, 39 (Arroyo de la Miel). Avda. Ricardo Soriano, 57 (Marbella). Edif. Marina Banús, 1 (Marbella). Avda. Montemar, s/n (Torremolinos). Avda. Mijas, 2 (Fuengirola). Avda. de Motril, 9 (Salobreña). Centro comercial Plaza Nueva Andalucía (Marbella). Carretera de Cádiz, km 191 (Marbella). Avda del Prado s/n, Conjunto Residencial Lorcrigolf (Marbella).

12 Reforma o Nueva Construcción de Oficinas. Avda. Ricardo Soriano, 49 (Marbella). Alameda Principal, 14 (Málaga). Plaza Nueva, 6 (Sevilla)

13 Reforma o Nueva Construcción de Oficinas. C/ Larga (Jerez de la Frontera). C/ Compositor Lemberg Ruiz (Málaga). C/ Cuarteles, 5 (Málaga). Avda. Andalucía Dirección de zona (Málaga). Avda. J. Santos Rein, 1 (Fuengirola) Avda. Ricardo Soriano (Marbella) C/ Marqués de Paradas, 36 (Sevilla) C/ Virgen de Lujan (Sevilla) C/ Martín Villa, 7 (Sevilla) C/ Ronda de Capuchinos, 21 (Sevilla) C/ Luis Montoto, 107 (Sevilla) Despachos Dirección de Zona de Caja Madrid (Sevilla) Banca Privada Cardenal Ilundain (Sevilla) Plaza Azcárate, 1 (Ceuta) Avda. Lisboa (Ceuta). Plaza de los Reyes, Obra social Hogar del jubilado (Ceuta). Sustitución o Instalación de Cajeros. C/ Larga (Jerez de la Frontera) C/ Compositor Lemberg Ruiz (Málaga) C/ Cuarteles (Málaga). Avda. Ricardo Soriano (Marbella) C/ Marqués de Paradas, 36 (Sevilla) C/ Virgen de Lujan (Sevilla) C/ Martín Villa, 7 (Sevilla) C/ Ronda de Capuchinos, 21 (Sevilla) C/ Luis Montoto, 107 (Sevilla) Plaza San Francisco (Sevilla) Expo 92 (Sevilla) Plaza Azcárate, 1 (Ceuta). Avda. Lisboa (Ceuta). Avda. Virgen de África, 19 (Ceuta).

14 MÁLAGA: Avda. Carlos de Haya Centro Comercial Rosaleda C/ Fernando Camino C/ Alta, 4 Polígono industrial San Luis C/ Rafael Quintana, (Torremolinos) Avda. Conde San Isidro (Fuengirola) HUELVA: C/ Rábida, 16 (Palos de la Frontera) JAÉN: Plaza de Andalucía, 6 (Porcuna) C / Príncipe Felipe, 42 (Martos) CÁDIZ: C/ León de Carranza (Jerez de la Frontera) C/ Paz Varela (Jerez de la Frontera) C/ Santa María, 5-7 (Jerez de la Frontera) Plaza del Caballo (Jerez de la Frontera) C/ Larga (Jerez de la Frontera) C/ Prim, 6 (Algeciras) C/ José Carlos de Luna (Algeciras) C/ Regino Martínez, 22 (Algeciras) C/ Virgen de la Palma (Algeciras) Plaza San Antonio, 12 Chiclana Avd. Andalucía nº 21

15 Oficinas Nuevas Avda. Ricardo Soriano, 64 Marbella (Málaga) Avda. Palma de Mallorca, Torremolinos (Málaga) Avda. Rotary Internacional, 5 Puerto Banús Marbella (Málaga) Avda. España, 3 Estepona (Málaga) Alameda de Colón, 8 (Málaga) Alfonso XI, 4 Algeciras (Cádiz) C/ San Pablo, Alhaurin de la Torre (Málaga) Rambla Federico Garcia Lorca, 19 (Almería) Paseo del Altillo, 56 Almuñécar (Granada) Alameda de Andalucía, 17 Antequera (Málaga) Avda. Antonio Machado, 25 Benalmádena (Málaga) Avda. de Andalucía, 126 Torre del Mar (Málaga) Héroe de Sostoa, 139 (Málaga) Salvador Vicente, 5 Arroyo de la Miel (Málaga) Avda. Louis Pasteur, 5 (Málaga) Avda. del Mediterráneo, 105 Rincón de la Victoria (Málaga) Virgen de los Milagros, 112 El Puerto de Santa María (Cádiz) Avda. Andalucía, 3 Motril (Granada) Avda. Jesús Santos Rein, 12 Fuengirola (Málaga) Avda. Alcalde Álvaro Domecq, 4 Jerez de la Frontera (Cádiz) Boulevard de la Cala Local B-9 Cala de Mijas (Málaga) Castilla Pérez, 5 Nerja (Málaga) Almirante León Herrero, 5 San Fernando (Cádiz) Avda. del Mar, 4 Marbella (Málaga) Avda. Andalucía, 10 (Cádiz) Gustavo Villapalos, Roquetas de Mar (Almería) Avda. República Argentina, 13 (Sevilla) Cristo de la Epidemia, 74 (Málaga)

16 Reformas totales oficinas: Plaza Aladro s/n, Jerez de la Frontera Avda. Carlos de Haya, Málaga Reformas parciales oficinas: C/ Adolfo Rodríguez Jurado, 6, Sevilla C/ San Antón, 1, Granada C/ Compositor Lehmberg Ruiz, Málaga

17 C/ Luis Montoto, Portal A, Sevilla C/ Luis Montoto, Portal B, Sevilla Avda. Ana de Villa, 3, Cádiz. Mª Cristina, 13, Córdoba.

18 Puesta a punto de inmuebles para su comercialización: Promoción Los Higaldos y la Buganvillas, 103 viviendas, Sabinillas. Vivienda unifamiliar, Mijas Golf, Mijas. Vivienda unifamiliar, Paseo del Golf, Elviria, Marbella. Vivienda unifamiliar, Avda. España, Elviria, Marbella. Hotel Selenza Thalasso Estepona, Estepona. Promoción Altos de lo Cea, Rincón de la Victoria, Málaga. Vivienda Unifamiliar Campo de Golf Sotogrande, San Roque. Urbanización Rivera de Luar, Estepona. Edif. Calle Zaragoza, Sevilla. Calle Alonso de Cárdenas, 13, Málaga. Promoción Jacaranda, Benalmádena. Promoción Vélez Blanco, Almería Edif. Calle Motores, 4, Roquetas de Mar. Calle Ángeles, 7, Sevilla. Calle Quevedo, 10, Sevilla.

19 Promoción Casares Green, 37 Viviendas, Casares. Promoción Punta Paloma, 135 viviendas, Manilva. Refuerzo estructural: Dos edificios en C / Enladrillada, Sevilla. Desbroce y limpieza de parcelas: Burguillos. Dos Hermanas. Guillena. Jerez de la Frontera.

20 Castillo Albacete. Exploración de catacumbas.

21

22 REFORMAS DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES Vivienda Unifamiliar en Estepona. Casa Rural Los Nobles, Casabermeja, Málaga. Vivienda Unifamiliar en Fuengirola. Vivienda unifamiliar en Calahonda, Málaga. Vivienda unifamiliar en urbanización Valtocado, Mijas Pueblo.

23 VIVIENDAS SINGULARES VIVIENDA EN URBANIZACIÓN EL CANDADO ARQUITECTO: RAFAEL de LACOUR PREMIO ARQUITECTURA MÁLAGA 2014

24

25 VIVIENDA EN URBANIZACIÓN CERRADO DE CALDERÓN

26

CONSTRUCCIONES TADECO S.L. C / PEPE SANTIAGO, 34 29011 MÁLAGA. T + 34 952 28 37 79 @ obras@construcionestadeco.es CURRICULUM EMPRESARIAL

CONSTRUCCIONES TADECO S.L. C / PEPE SANTIAGO, 34 29011 MÁLAGA. T + 34 952 28 37 79 @ obras@construcionestadeco.es CURRICULUM EMPRESARIAL CONSTRUCCIONES TADECO S.L. C / PEPE SANTIAGO, 34 29011 MÁLAGA T + 34 952 28 37 79 @ obras@construcionestadeco.es CURRICULUM EMPRESARIAL DATOS DE LA EMPRESA RAZÓN SOCIAL: DIRECCIÓN: CONSTRUCCIONES TADECO

Más detalles

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos

gestión integral de proyectos y obras minimizando sus riesgos técnicos y económicos Ingeniería Integral Soltum es una empresa de ingeniería y Construcción, especializada en la gestión integral de proyectos y obras, tanto de reformas y adaptación de locales comerciales y viviendas, como

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

No sólo materializamos sus sueños, le damos techo a sus ideas

No sólo materializamos sus sueños, le damos techo a sus ideas No sólo materializamos sus sueños, le damos techo a sus ideas Construcciones López Quintanar, S.L. es una empresa joven y dinámica formada por un equipo humano cualificado con gran experiencia en el sector,

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS DOSSIER DE PRESENTACIÓN INCORS obras INDICE DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN Y ACTIVIDAD DE LA EMPRESA Presentación de la empresa. Actividad y Servicios. Objetivos y Ventajas. 2. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO HUMANO

Más detalles

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES PRIMERA FASE: DEMOLICIONES En la primera fase del proyecto, Cubo construcciones está especializado en causar los menores transtornos posibles a los vecinos. Cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajos de

Más detalles

Construcciones e Interiores Málaga s.l.

Construcciones e Interiores Málaga s.l. PRESENTACION es una sociedad creada en 1997 cuya actividad se enmarca en el desarrollo integral del proceso constructivo, desde la fase de proyecto hasta la ejecucion y equipamiento de las obras. Desde

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático?

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático? 1. Qué mueve a una empresa del sector de la construcción a comprometerse con la sostenibilidad? La construcción ha hecho hasta ahora pocos esfuerzos en pro de la calidad y la sostenibilidad ; y es que

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática

Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática Project Management en sostenibilidad Consultoría bioclimática En Soltec Asesores SL, a través de nuestra Ingeniería colaboradora, contamos con los procesos de diseño más novedosos en la obtención de certificados

Más detalles

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo Guía de Servicios Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación

Más detalles

Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de

Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de Es una empresa de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, con una experiencia acreditada por más de 30 años en el desarrollo de instalaciones llave en mano en los apartados de electricidad e

Más detalles

COPRINSA GESTION Y DESARROLLO CONSTRUCCION PROYECTOS INGENIERIA CONTROL Y ASESORAMIENTO TECNICO

COPRINSA GESTION Y DESARROLLO CONSTRUCCION PROYECTOS INGENIERIA CONTROL Y ASESORAMIENTO TECNICO COPRINSA GESTION Y DESARROLLO CONSTRUCCION PROYECTOS INGENIERIA CONTROL Y ASESORAMIENTO TECNICO COPRINSA, GESTION Y DESARROLLO, S.L. COPRINSA GESTION Y DESARROLLO ESPAÑA Av. Conde Rudi Urb. Hacienda Nagüeles

Más detalles

j2 edificación y desarrollo

j2 edificación y desarrollo j2 edificación y desarrollo Gestión integral de los procesos de planificación, construcción y conservación de las edificaciones QUIÉNES SOMOS J2 Edificación y Desarrollo es una agrupación de profesionales

Más detalles

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña.

M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. M&G Partnership, los inversores son nuestro mejor activo Urbanización en Ventorrilo P.E. Nº7. E7.01. Coruña. Edificio por fases con 238 viviendas, locales comerciales y garajes en Bajo + 7 plantas + 3

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

3. Otras disposiciones

3. Otras disposiciones Núm. 94 página 172 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 19 de mayo 2015 3. Otras disposiciones Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales Orden de 14 de mayo de 2015, por la que se establece

Más detalles

Se presenta como buena práctica La Red de Helipuertos de Andalucía

Se presenta como buena práctica La Red de Helipuertos de Andalucía Se presenta como buena práctica La Red de Helipuertos de Andalucía La Red Integral de Helipuertos de Andalucía cofinanciada en el marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013 tiene como objetivo

Más detalles

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios

Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios O.J.D.: E.G.M.: Tarifa: 21085 80000 1216 Fecha: Sección: Páginas: 27/11/2011 SEVILLA 18 Andalucía Tech estudia crear un sistema de gestión de empleo para jóvenes universitarios ElconsejerodeEconomía, InnovaciónyCienciavisitóayer

Más detalles

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad Trabajamos Para mejorar la calidad de vida De las personas con discapacidad Carta del presidente Estimados/as Socios/as, Como en otras ocasiones, deseo hacerles llegar una nueva iniciativa que tiene como

Más detalles

AFRONTANDO RETOS PARA LA GESTION EFICIENTE DE LA ENERGÍA DESDE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: LAS EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGETICOS EN ANDALUCIA

AFRONTANDO RETOS PARA LA GESTION EFICIENTE DE LA ENERGÍA DESDE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: LAS EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGETICOS EN ANDALUCIA AFRONTANDO RETOS PARA LA GESTION EFICIENTE DE LA ENERGÍA DESDE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL: LAS EMPRESAS DE SERVICIOS ENERGETICOS EN ANDALUCIA Lugar de Celebración: Hospital Real de la Misericordia. Plaza

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MARTIN FERNANDEZ, Susana. Fecha y lugar 23 de Mayo de 1.964. Domicilio Paseo del Limonar, nº 11 29016 Málaga

CURRICULUM VITAE. MARTIN FERNANDEZ, Susana. Fecha y lugar 23 de Mayo de 1.964. Domicilio Paseo del Limonar, nº 11 29016 Málaga CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre MARTIN FERNANDEZ, Susana Fecha y lugar 23 de Mayo de 1.964 de nacimiento D.N.I 25.070.406 S Domicilio Paseo del Limonar, nº 11 29016 Málaga Teléfono 952 21 00

Más detalles

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas Un estudio de Análisis e Investigación, con el patrocinio de Siemens, analiza la sostenibilidad de las 25 principales ciudades españolas Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

Obras de interior, decoración y rehabilitación

Obras de interior, decoración y rehabilitación Obras de interior, decoración y rehabilitación Obras de interior, decoración y rehabilitación Grado Medio Málaga Málaga Málaga 2900916 - I.E.S. La Rosaleda Luis Buñuel, 8 29011 91298410,91 No Almería Almería

Más detalles

Gestión de Propiedades Galardonada

Gestión de Propiedades Galardonada Gestión de Propiedades Galardonada SAGESA Expertos en la gestión de propiedades en la Costa Durante casi 25 años, Sagesa ha estado prestando sus servicios de gestión de propiedades a más de 60 complejos

Más detalles

LA EMPRESA // NUCONSUR, S.L. 2

LA EMPRESA // NUCONSUR, S.L. 2 NUCONSUR, S.L. 1 LA EMPRESA // Nuevas Construcciones y Reformas del Sur, S.L. es una empresa constructora con sede en Gines (Sevilla), que desarrolla su actividad a nivel nacional, siendo destacada su

Más detalles

L o s c e n t r o s d e valoración y orientación de p e r s o n a s c o n discapacidad

L o s c e n t r o s d e valoración y orientación de p e r s o n a s c o n discapacidad CONSEJERÍA DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES L o s c e n t r o s d e valoración y orientación de p e r s o n a s c o n discapacidad en Andalucía Qué son los centros de valoración y orientación? Son

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

Estudio del Tejido Empresarial TEJEM

Estudio del Tejido Empresarial TEJEM El estudio consiste en conocer cómo la crisis ha afectado a las empresas y los medios que han puesto para poder subsistir Se ha elaborado sobre una base de datos de empresas facilitada por Hacienda del

Más detalles

PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR. Mark S Lawson

PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR. Mark S Lawson PROJECT MANAGEMENT: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA PARA EL PROMOTOR Mark S Lawson mdci es una empresa de referencia en la Dirección de Proyectos de Residenciales. Más de 20 años de experiencia en España

Más detalles

Especialistas en optimización y gestión de recursos para proyectos de construcción DOSSIER DE PRESENTACION

Especialistas en optimización y gestión de recursos para proyectos de construcción DOSSIER DE PRESENTACION Especialistas en optimización y gestión de recursos para proyectos de construcción DOSSIER DE PRESENTACION es un equipo de profesionales y técnicos de larga trayectoria y con amplia experiencia en el campo

Más detalles

La conclusión más significativa es la similitud del grado de contaminación acústica ambiental entre los dos grupos considerados.

La conclusión más significativa es la similitud del grado de contaminación acústica ambiental entre los dos grupos considerados. ESTUDIO DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL ACÚSTICA EN ANDALUCIA. ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE CIUDADES DE MÁS DE 50.000HABITANTES Y CIUDADES ENTRE 20.000 Y 50.000 HABITANTES PACS: 43.50.Rq José Mª Arriaga Sanz

Más detalles

AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014

AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014 AVANCE ESTADÍSTICO DE LA VENTA DE VIVIENDAS EN GIJÓN EN EL AÑO 2014 La Asociación inmobiliaria de Asturias aglutina a inmobiliarias de Gijón, Oviedo y Villaviciosa, y año tras año desde su fundación en

Más detalles

JOAL CABEZAS PROMOCIONES, S.L. EMPRESA CONSTRUCTORA

JOAL CABEZAS PROMOCIONES, S.L. EMPRESA CONSTRUCTORA el diseño y la construcción de tus sueños al alcance de tus manos PRESENTACIÓN: En 2004 nace JOAL CABEZAS PROMOCIONES, S.L. empresa española dedicada esencialmente a la construcción, la cual crece y se

Más detalles

Actuación 10: Césped artificial en campo de fútbol de Picadueña.

Actuación 10: Césped artificial en campo de fútbol de Picadueña. Actuación 10: Césped artificial en campo de fútbol de Picadueña. La obra consiste en la reforma de una zona deportiva cerrada, mediante la dotación de sección de césped artificial del campo de fútbol.

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

estudiocromo Certificación Energética www. estudiocromo.com

estudiocromo Certificación Energética www. estudiocromo.com Página 1 de 3 Certificación Energética C/ Arquímedes 5, Ofc. 14 B_28914 Leganés (Madrid)_ EDIFICIO SOHO tel: 91 226 41 39 mov.: 66 566 28 30 cromo@estudiocromo.com Página 2 de 3 estudiocromo es consciente

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Viviendas. Deslialicencias

Viviendas. Deslialicencias Viviendas Deslialicencias En la redacción de proyectos en el ámbito residencial tenemos especialmente en cuenta: La importancia de la participación directa del cliente. (Información clara y legible por

Más detalles

PROYECTO ELEVA. Qué es proyecto Eleva?

PROYECTO ELEVA. Qué es proyecto Eleva? PROYECTO ELEVA Qué es proyecto Eleva? Proyecto Eleva es la solución propuesta por un equipo humano de profesionales integrados en la empresa Hergumar (Hermanos Gutiérrez Marcos 1.998 S.L.), para dar solución

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Municipios andaluces con suministro de gas natural. (Datos a finales de diciembre de 2013)

Municipios andaluces con suministro de gas natural. (Datos a finales de diciembre de 2013) s andaluces con suministro de gas natural (Datos a finales de diciembre de 2013) s andaluces en disposición de ser suministrados con gas natural a finales de diciembre de 2013: Provincia Almería Almería

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

PROPUESTA DE COLABORACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN EN EL AÑO BIM 2015 (Building Information Modeling)

PROPUESTA DE COLABORACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN EN EL AÑO BIM 2015 (Building Information Modeling) PROPUESTA DE COLABORACIÓN PARA LA INCORPORACIÓN EN EL AÑO BIM 2015 (Building Information Modeling) enero de 2015 El Observatorio 2020 ha sido creado como punto de encuentro de ámbito sectorial, con diferentes

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Arquitectura

Plan de Estudios. Maestría en Arquitectura Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Mantenimiento de edificios. Instalaciones y Montajes Obras y Reformas

Mantenimiento de edificios. Instalaciones y Montajes Obras y Reformas Mantenimiento de edificios Instalaciones y Montajes Obras y Reformas Mantenimiento El servicio de mantenimiento de edificios se lleva a cabo bajo las premisas propias de la gestión técnico-legal de la

Más detalles

9:00-12:30 L-V 10:30-13:30 12:30-19:30 17:30-20:30 19:30-22:00 10:30-13:30 9:00-12:30 S 10:00-13:30 MADRID Ortega y Gasset Horario de compra

9:00-12:30 L-V 10:30-13:30 12:30-19:30 17:30-20:30 19:30-22:00 10:30-13:30 9:00-12:30 S 10:00-13:30 MADRID Ortega y Gasset Horario de compra PROVINCIA TIENDA Horario de compra MADRID Avda. Dos Castillas Horario de compra 9:00-12:30 L-V 10:30-13:30 12:30-19:30 17:30-20:30 19:30-22:00 10:30-13:30 9:00-12:30 S 10:00-13:30 MADRID Ortega y Gasset

Más detalles

Eficiencia, integración y diferenciación. Nuestros conceptos en construcción

Eficiencia, integración y diferenciación. Nuestros conceptos en construcción edificación Edificación Sostenible La Edificación Sostenible se basa fundamentalmente en dos principios, la arquitectura bioclimática y las instalaciones de Energías Renovables (biomasa, geotermia, eólica...)

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL REVISADO MAYO 2012 17 Directorio CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL DIRECIÓN GENERAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Avda. Hytasa, 14. 41071 Sevilla Tlf. 955 04

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS CONTENIDOS En cada edición se actualiza, en la medida que sea necesario, el contenido específico de los módulos que componen el cuerpo de contenidos del Máster, y como sucede en esta ocasión, también se

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS 2 Índice 1 1 Max Project 5 Servicios 2 Project Manager 6 Tarifas 3 Agentes intervinientes 7 Proyectos realizados 4 Justificación de intervención de un PM 8 Contacto 1 Max

Más detalles

NEWSLETTER 2- Agosto 2012

NEWSLETTER 2- Agosto 2012 NEWSLETTER 2- Agosto 2012 1. Diez empresas de transporte de Cantabria y Aetrac reciben la certificación de buenas prácticas energéticas ECOSTARS Un total de diez empresas de transporte de mercancías y

Más detalles

Proyecto de mejora de eficiencia energética para un hotel en Barcelona

Proyecto de mejora de eficiencia energética para un hotel en Barcelona Proyecto de mejora de eficiencia energética para un hotel en Barcelona Ser verde: un lujo caro o una inversión inteligente? Ser verde es ser sostenible. Sostenibilidad = ahorro. La sostenibilidad no es

Más detalles

Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación

Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación Vicerrectorado de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación GUÍA PRÁCTICA DE LA APLICACIÓN PARA EL SEGUIMIENTO DE LOS TÍTULOS OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN (ISOTOOLS AUDIT) 1.

Más detalles

acerta ARQUITECTURA DE INTERIOR UN ESPACIO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO acerta

acerta ARQUITECTURA DE INTERIOR UN ESPACIO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO acerta C M Y CM MY CY CMY K ARQUITECTURA DE INTERIOR UN ESPACIO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO www.grupo.com El entorno empresarial ha ido cambiando con la incorporación de nuevas tecnologías y requerimientos de la

Más detalles

C/ Cascos Azules 11, 3ºC. 11100 - San Fernando TELÉFONOS: 956 945 612-617 021 857

C/ Cascos Azules 11, 3ºC. 11100 - San Fernando TELÉFONOS: 956 945 612-617 021 857 Curriculum vitae Rafael Núñez Jurado 1. DATOS PERSONALES. NOMBRE: Rafael APELLIDOS: Núñez Jurado D.N.I.: 32.855.677-Q LUGAR de NACIMIENTO: San Fernando (Cádiz) FECHA DE NACIMIENTO: 8 Febrero 1967 ESTADO

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Jonás Edward Salk 1. Presentación 2. Servicios 2.1 Procedimiento y Filosofía de trabajo 2.1 Equipo de trabajo: Organigrama

Más detalles

ENERES trabaja en la prestación de Servicios Integrales para la Eficiencia Energética en la Edificación y el Urbanismo.

ENERES trabaja en la prestación de Servicios Integrales para la Eficiencia Energética en la Edificación y el Urbanismo. PRESENTACION Servicios ENERES trabaja en la prestación de Servicios Integrales para la Eficiencia Energética en la Edificación y el Urbanismo. Servicios que comprenden todas las acciones precisas para

Más detalles

GESTIÓN Y DESARROLLOS URBANÍSTICOS

GESTIÓN Y DESARROLLOS URBANÍSTICOS GESTIÓN Y DESARROLLOS URBANÍSTICOS Hacemos despegar sus inversiones AJM es una firma integrada por ingenieros, arquitectos y abogados urbanistas, con una sólida formación y amplia experiencia en todos

Más detalles

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios

BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios Dossier BRAVOELECTRICIDAD Portfolio de Servicios C/ Don Quijote, 10. 45290 Pantoja (Toledo) Tel.: 685 024 855. Fax: 925 554 502. www.bravoelectricidad.com mabravo@bravoelectricidad.com QUIÉNES SOMOS Bravo

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

Título del proyecto. Aplicación web: Cuaderno de Prácticas-Portafolio Practicum Grado en Enfermería. Responsable. Apellidos Nombre NIF

Título del proyecto. Aplicación web: Cuaderno de Prácticas-Portafolio Practicum Grado en Enfermería. Responsable. Apellidos Nombre NIF MEMORIA FINAL Compromisos y Resultados Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente, Formación del Profesorado y Difusión de Resultados, 2013/2014 Modalidad A Código: AAA_14_038 Título del proyecto Aplicación

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 www.integraval. es ÍNDICE 01 PRESENTACIÓN 02 SERVICIOS 03 TRAYECTORIA 04 TRABAJOS REALIZADOS 01 PRESENTACIÓN Integraval activos BANK es una empresa constructora con

Más detalles

Dossier Empresarial MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L.

Dossier Empresarial MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L. Dossier Empresarial CAYPE VENTA DE MATERIAL ELÉCTRICO EMPRESA AUTORIZADA EN ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES C/. San Vicente, 3-B, local 4 41710 UTRERA (Sevilla) caype@caype.net www.caype.net Telf./Fax:

Más detalles

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN Luneman OCS Obras, Carpintería y Servicios EPS Externalización de Personal y Servicios DPI Diseño, Publicidad e Impresión MVS Maquinaria, Vehículos y Stocks Luneman OBRAS Y REFORMAS Experiencia, seriedad

Más detalles

servicios instalaciones otros servicios especializados Experiencia desarrollo de proyectos instalaciones y equipamiento soluciones integrales

servicios instalaciones otros servicios especializados Experiencia desarrollo de proyectos instalaciones y equipamiento soluciones integrales educación Experiencia La División Comercial de El Corte Inglés nace en 1960 con el fin de dar servicio a Organismos Públicos y al sector empresarial. Se materializa en una amplia oferta de Soluciones Profesionales

Más detalles

GUÍA DE USO DE FIRMA REGISTRO ELECTRÓNICO. Acceso a la aplicación informática Gestión de Convocatorias :

GUÍA DE USO DE FIRMA REGISTRO ELECTRÓNICO. Acceso a la aplicación informática Gestión de Convocatorias : GUÍA DE USO DE FIRMA REGISTRO ELECTRÓNICO La Fundación Progreso y Salud (FPS) ha elaborado esta guía de ayuda para el uso de la aplicación informática Gestión de Convocatorias, para servir de apoyo a todas

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción:

Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción: PARTE I: Código Técnico de la Edificación CONDICIONES EN LA EJECUCION DE LA OBRA 1 GENERALIDADES Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción: - al proyecto y sus modificaciones

Más detalles

VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS

VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS Para qué sirve? El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia

Más detalles

PONCE SOTO PROMOCIONES S.L.

PONCE SOTO PROMOCIONES S.L. CURRICULUM EMPRESARIAL: PONCE SOTO PROMOCIONES S.L. SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN COMPLETA, CONSERVACIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICOS. REFORMAS EN GENERAL. PROMOCIÓN INMOBILIARIA. CURRICULUM EMPRESARIAL RAZÓN

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

AlcaidesaLinks Golf Course. Club de Golf Los Almendros. AlohaGolf Club. AlhaurínGolf Hotel & Resort

AlcaidesaLinks Golf Course. Club de Golf Los Almendros. AlohaGolf Club. AlhaurínGolf Hotel & Resort AlcaidesaLinks Golf Course Club de Golf Los Almendros Ctra. N-340, km 124 11315 - LaLínea Tel. 956 791 040 - Fax 956 791 041 e-mail: alcaidesa@golf-andalucia.net http://www.alcaidesa.com Avda.Andalucía,

Más detalles

CONTENIDOS. p.01 p.02 p.03 p.04 p.05 p.06 p.07-08 p.09-10

CONTENIDOS. p.01 p.02 p.03 p.04 p.05 p.06 p.07-08 p.09-10 CONTENIDOS p.01 p.02 p.03 p.04 p.05 p.06 p.07-08 p.09-10 Empresa Diferenciación Estrategia y Visión Obra Pública Especialización y Capacidad Restauración y Comercial Industrial Visualizaciones en 3d Servistar

Más detalles

Marzo de 2014. Gestión del Conocimiento y Tecnología Estudios y Análisis

Marzo de 2014. Gestión del Conocimiento y Tecnología Estudios y Análisis Marzo de 2014 Gestión del Conocimiento y Tecnología Estudios y Análisis El presente Informe recoge un análisis estadístico de las empresas que han sido apoyadas por la Red Territorial de Andalucía Emprende

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

soluciones integrales

soluciones integrales soluciones integrales Para todo tipo de obras Presentación Corporativa 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Índice Somos Somos 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Ficha Cultura Trayectoria La dirección de CIMA

Más detalles

Las TIC en el Sistema Nacional de Salud. El programa Sanidad en Línea

Las TIC en el Sistema Nacional de Salud. El programa Sanidad en Línea Las TIC en el Sistema Nacional de Salud El programa Sanidad en Línea Documento elaborado por: Red.es Consejerías de sanidad de todas las comunidades autónomas INGESA (Ceuta y Melilla) Ministerio de Sanidad

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

Prevención de riesgos laborales y comunidades de propietarios

Prevención de riesgos laborales y comunidades de propietarios Prevención de riesgos laborales y comunidades de propietarios Autor: Luis Guirado Pueyo, cofundador y Gerente de Multiges Consultoría y Alumno de Actúa así respecto de sus trabajadores por cuenta ajena,

Más detalles

01 La actividad empresarial, el patrimonio y la función comercial

01 La actividad empresarial, el patrimonio y la función comercial Caso Práctico 1 Manuel Sánchez y María Martínez han terminado sus estudios de contabilidad y quieren iniciar una actividad empresarial. En concreto, pretenden abrir una asesoría contable. Identifica los

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA

OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA C/ Valladolid 2 28830-San Fernando de Henares- Madrid 9 669 30 48 9 669 27 hispanogas@hispanogas.com C.I.F EMPRESA: A-78378403 www.hispanogas.com OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA PROYECTOS E INSTALACIONES DE NATURAL,

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

ANEXO I DIRECCIONES DE LOS CENTROS QUE PARTICIPAN EN EL SERVICIO PRESTAMO CBUA. C/ Duque de Nájera nº8 11002 - Cádiz. C/ Chile nº1 11002 - Cádiz

ANEXO I DIRECCIONES DE LOS CENTROS QUE PARTICIPAN EN EL SERVICIO PRESTAMO CBUA. C/ Duque de Nájera nº8 11002 - Cádiz. C/ Chile nº1 11002 - Cádiz ANEXO I DIRECCIONES DE LOS CENTROS QUE PARTICIPAN EN EL SERVICIO PRESTAMO CBUA CADIZ SERVICIO CENTRAL DE BIBLIOTECAS BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA SALUD BIBLIOTECA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS BIBLIOTECA

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

Impartido por: www.innotecgrupo.com. Organizado por: URSOS. Curso de URSOS: Software de Urbanismo Sostenible. 25 horas

Impartido por: www.innotecgrupo.com. Organizado por: URSOS. Curso de URSOS: Software de Urbanismo Sostenible. 25 horas Impartido por: www.innotecgrupo.com URSOS Curso de URSOS: Software de Urbanismo Sostenible 25 horas Organizado por: Carta de Bienvenida Estimad@ amig@, Como Coordinadora de Formación a Distancia de Innotec

Más detalles

NOTA DE PRENSA 04/03/2010

NOTA DE PRENSA 04/03/2010 NOTA DE PRENSA 04/03/2010 PROYECTO ARTETIC Presentadas las conclusiones del proyecto Plan Nacional de Innovación del Sector Artesano en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ARTETIC) en Asturias.

Más detalles