INTERSEK DEPORTIVO PARAGUAY

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTERSEK DEPORTIVO PARAGUAY"

Transcripción

1 INTERSEK DEPORTIVO PARAGUAY 2013

2 SUMARIO A. BASES GENERALES I Edades II Participación III Inscripciones IV Uniformes V Sistema de competencia VI Premiación VII Jurado VIII Protestas y apelaciones IX Control médico B. BASES ESPECÍFICAS (Referente a las Disciplinas Deportivas) 1. Fútbol de Campo 7 vs Futsal FIFA 5 vs Voleibol 4. Baloncesto 5. Balonmano 6. Natación 7. Tenis de Mesa 8. Triathlon (por equipos) 9. Cross Country

3 INFORMACIÓN GENERAL JUEGOS DEPORTIVOS INTERSEK 2013 ASUNCIÒN, PARAGUAY A. BASES GENERALES El Colegio Internacional SEK- Paraguay se siente honrado por haber sido designado sede para realizar una nueva edición del INTERSEK Deportivo Paraguay 2013, coincidentemente con la celebración del 25 aniversario del colegio. Es nuestro deseo animar a los jóvenes estudiantes de todos los Colegios SEK/IES en el mundo a que nos acompañen participando de esta fiesta que trasciende lo meramente deportivo y que mantiene el espíritu vigente de hermandad en nuestra comunidad educativa internacional. Estas son las bases generales y específicas de cada deporte. Ante cualquier duda o consulta, por favor, comuníquense en la brevedad posible.

4 Lugar: Colegio Internacional SEK Paraguay, Lambaré, c/ Mercedes Grau y Parques del Yacht, Fecha y Horario: Tendrá lugar del 6 al 10 de mayo de 2013, en el horario habitual de clases, de 8h00 a 16h00. Coordinador Deportivo: Profesor José Ricardo Copani jose.copani@sekparaguay.com I. Edades Deportes colectivos e individuales: pueden participar todos los alumnos en las edades comprendidas entre 12 y 16 años. Obs. Ningún participante puede cumplir 17 años en el II. Participación: Alumnos de colegios de la Institución Internacional SEK o alumnos de International Education Systems, exclusivamente, en edades entre 12 y 16 años. Máximo número de integrantes por delegación: 20, divididos por igual, 10 varones y 10 mujeres. III. Inscripciones:

5 Estarán disponibles los formatos respectivos en nuestra página WEB a partir del 14 de diciembre de 2012, fecha en que se abre el proceso de inscripción y se cerrará el viernes 8 de marzo de Es muy importante que nos ayuden respetando los plazos de inscripción para poder atender a sus alumnos y profesores como es debido. En esta inscripción final deberá establecerse la lista de competidores con sus respectivas edades, para prever todo lo relacionado al hospedaje, ubicando a los diferentes Alumnos(as) según las edades con sus respectivas familias. IV. Uniformes Todos los equipos y alumnos participantes deben estar perfectamente uniformados para la competencia. Para los deportes colectivos, se recomienda contar con dos juegos de uniformes, uno de color claro y otro oscuro, para evitar alguna confusión a los árbitros como lo establecen los reglamentos internacionales. V. Sistema de Competencia Para el caso de los deportes colectivos, el sistema de competencia dependerá en gran medida de la cantidad de Colegios que se inscriban en cada una de las disciplinas deportiva, seleccionándose el sistema que se considere más apropiado para el desarrollo del evento.

6 VI. Premiación La forma de premiar a los distintos ganadores se hará de acuerdo al sistema habitual, pero se elimina el premio al "Colegio Ganador". La idea, es quitar esa competitividad mal entendida que a veces se suscitaba entre distintos colegios. Por ello, se premiará como siempre a los ganadores de cada categoría, pero no habrá colegio ganador, ni copa o trofeo SEK. Se premiarán con trofeos y medallas a los tres primeros puestos obtenidos, tanto en los deportes colectivos, como también, en las disciplinas individuales. En esta ocasión y en relación al 25 Aniversario del Colegio SEK-Paraguay se incluirá una premiación especial Copa SEK Paraguay en los deportes colectivos y en tenis de mesa. El campeón de cada uno de los deportes colectivos y de tenis de mesa del InterSEK Deportivo Paraguay 2013 jugará con una selección absoluta del Colegio SEK Paraguay la disputa de la Copa SEK Paraguay 25 Aniversario. VII. Jurado/Comité Disciplinario El Jurado/Comité Disciplinario estará conformado por el Director del Colegio Sede, quien lo presidirá, el Coordinador

7 de Educación Física local, y un representante de cada uno de los colegios participantes. Las resoluciones que tome este jurado serán inapelables. Las situaciones no contempladas en los reglamentos deportivos que norman la competencia serán dirimidas y solucionadas por este comité. VIII. Protestas y apelaciones Solamente el profesor acompañante (entrenador) de la delegación podrá presentar una protesta o apelación si las hubiere, ante el coordinador deportivo del evento, dejando constancia de la protesta en la mesa de control. Bajo ninguna circunstancia un alumno podrá realizar una protesta, solamente esto podrá llevarse a cabo a través del representante legal de la delegación. Posteriormente será evaluado por el Comité Disciplinario. Todo jugador que sea expulsado, en cualquier disciplina deportiva o haya infringido el reglamento interior del colegio en cualquier circunstancia quedará automáticamente suspendido para el siguiente encuentro. Si la gravedad de la falta lo amerita podrá ser suspendido por más encuentros y su caso será remitido por el encargado técnico al Comité Disciplinario. X. Control médico Cada delegación debe aportar la ficha médica de los participantes así como el seguro respectivo.

8 El colegio sede tendrá a disposición de los participantes los servicios que normalmente provee, así como un plan de emergencia para situaciones imprevistas.

9 B. BASES ESPECÍFICAS (Referente a las Disciplinas Deportivas) 1. BALONCESTO: Masculino y Femenino Se jugará con el reglamento vigente de la FIBA. Equipos: Cada equipo podrá competir con un mínimo de cinco jugadores en la cancha. Cambios Permitidos: Se podrán realizar todos los cambios deseados siempre y cuando el alumno esté inscrito previamente en el listado correspondiente a ese deporte. Duración de los partidos: Se jugarán dos tiempos de quince minutos y cinco minutos de descanso entre ellos. Se utilizará la modalidad de tiempos corridos, excepto en los últimos tres minutos en que será cronometrado y en los tiros libres, en donde se detendrá el tiempo. En caso de producirse un empate se jugarán cinco minutos de tiempo suplementario cronometrado Balón: Se utilizarán balones reglamentarios 2. FUTBOL: Masculino y Femenino (7 vs. 7). Reglamento oficial de FIFA

10 -El juego será de fútbol en césped, con 6 jugadores de campo y un portero en el terreno de juego. -El juego tendrá una duración de dos tiempos de 20 minutos, con un descanso de 5 minutos. - No se sancionará la posición fuera de juego (OFF SIDE). -Balón: Se utilizará el balón de fútbol de campo número 5. -Se podrá jugar solamente con zapatos de fútbol sin tapones. -Cada equipo estará debidamente uniformado con su número grande en la espalda y adelante. -Los protectores de tibia (espinilleras/ canilleras) serán opcionales. 3. NATACION: Masculino y Femenino Cada equipo estará formado por un máximo de ocho nadadores, cuatro en femenino y cuatro en masculino, siempre y cuando aparezcan inscritos en el listado correspondiente. Pruebas: en femenino y masculino, se realizarán las siguientes pruebas 25 m Libre 25 m Dorso/Espalda 25 m Pecho

11 25 m Mariposa 50 m Libre 50 m Mariposa 4x50 m Libre 4x50 m Combinado Competencia Se regirá por la reglamentación vigente en FINA Todas las carreras serán cronometradas. El nadador que registre el menor tiempo ganará la prueba y así sucesivamente. Cada nadador deberá presentarse obligatoriamente con gorra y sandalias. Los participantes podrán nadar en todas las pruebas que deseen. Cada Institución podrá inscribir hasta dos nadadores por evento individual. Cada Institución podrá inscribir un relevo. 4. HANDBOL: Masculino y Femenino Competencia: se regirá por el reglamento oficial de FIH vigente hasta la fecha. Equipos: 7 vs. 7 Juego. Se jugarán dos períodos de 15 minutos corridos con cinco minutos de descanso. Cambios ilimitados.

12 5. VOLEIBOL: Masculino y Femenino Competencia: se regirá por el reglamento oficial de la FIVB vigente a la fecha. Equipos: cada equipo estará constituido como mínimo por seis jugadores, y por un máximo de diez jugadores. Balón: se utilizará el balón de cuero sintético Juegos: se jugará a ganar dos de tres sets, con el sistema de puntaje corrido a veinticinco puntos(rally set point) los dos primeros sets y a quince puntos en el tercero (si es necesario), con diferencia de dos puntos para ganar, en cada uno de lo sets. Puntaje: Juego ganado: 3 puntos Juego perdido: 1 punto Juego perdido por no presentación: 0 puntos Empates: En caso de empate en alguna fase de la competencia En el caso de un sistema de competencia todos contra todos, se tomarán en cuenta los siguientes parámetros:

13 1. el cociente producto de la división de los sets ganados entre los sets perdidos de toda la fase jugada. 2. el cociente de la división de todos los puntos anotados a favor entre todos los puntos recibidos en contra de toda la fase jugada. 3. En caso de persistir el empate, se tomará el ganador del juego realizado entre los equipos empatados. Altura de la red: Hombres: 2.38 m. Mujeres: 2.20 m. 6. Futsal FIFA Masculino y Femenino. (5 vs. 5) El juego será en superficie de cemento, con 4 jugadores de cancha y un portero. -El juego tendrá una duración de dos tiempos de 15 minutos, con un descanso de 5 minutos. -Balón: Se utilizará el balón de Futsal FIFA.

14 -Cada equipo estará debidamente uniformado con su número grande en la espalda y adelante. -Los protectores de tibia (espinilleras/ canilleras) serán opcionales. 7. Cross Country: Masculino y Femenino Distancia de la Prueba: 2000 mts. 8. Tenis de Mesa. Masculino y femenino Se regirá por el reglamento de la ITTF. - Individual - En Parejas - En Pareja Mixto Se jugarán al mejor de tres set de 11 puntos. 9. Triathlon (por equipo) Masculino y Femenino Cada colegio presentará un equipo conformado por tres participantes, quienes participarán en una prueba por fase: - Un corredor - Un nadador - Un ciclista

15 Distancias: Carrera: 1800 mts Natación: 500 mts Ciclismo: 3000 mts OFICIALES DE LA COMPETENCIA/ARBITRAJES Para el INTERSEK DEPORTIVO, se contratarán los servicios de Árbitros internacionales en las diferentes ramas deportivas, pertenecientes a sus federaciones respectivas.

XVII Juegos Nacionales de los Colegios Alemanes. Santiago de Cali 2 al 10 de noviembre de 2012

XVII Juegos Nacionales de los Colegios Alemanes. Santiago de Cali 2 al 10 de noviembre de 2012 XVII Juegos Nacionales de los Colegios Alemanes Santiago de Cali 2 al 10 de noviembre de 2012 Llegada de las delegaciones: 02 de noviembre de 2012 Salida de las delegaciones: 11 de noviembre de 2012 REGLAMENTO

Más detalles

OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA 2018

OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA 2018 OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA 2018 CRONOGRAMA ABRIL MES: ABRIL LOGO DOMINGO 15 LUNES 16 MARTES 17 MIÉRCOLES 18 JUEVES 19 VIERNES 20 AJEDREZ V -D V - D V - D V - D V - D ATLETISMO

Más detalles

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES ORGANIZA: SCUOLA ITALIANA VITTORIO MONTIGLIO LUGAR: FECHA: SCUOLA ITALIANA. Camino Las Flores 12.707 Las Condes Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre DEPORTES: BASQUETBOL DAMAS

Más detalles

CAFF Unidad Educativa Federico Froebel Cochabamba

CAFF Unidad Educativa Federico Froebel Cochabamba REGLAMENTO GENERAL DE LOS JUEGOS HUMBOLDT NACIONALES - COCHABAMBA I.- PARTICIPANTES. Los participantes deberán ser alumnos regulares de los colegios participantes, debidamente inscritos y matriculados..

Más detalles

FUTSAL DAMAS y VARONES

FUTSAL DAMAS y VARONES FUTSAL DAMAS y VARONES Sobre los competidores - El equipo de la facultad debe estar conformado mínimo por 5 participantes, de los cuales 1 será el arquero. - Todos los integrantes deberán ser del mismo

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

NORMA ESPECÍFICA: VOLEIBOL 2017

NORMA ESPECÍFICA: VOLEIBOL 2017 NORMA ESPECÍFICA: VOLEIBOL 2017 Voleibol JUNCOS 2017 Voleibol JUNCOS 2017 Norma Específica Voleibol 2017 CAPÍTULO I Propósitos Artículo 1: Estimular la participación deportiva de estudiantes de Educación

Más detalles

BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO

BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO BALONCESTO; REGLAMENTO TÉCNICO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DEL MAGISTERIO Artículo 1. El Comité Organizador Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio. de acuerdo al Artículo 7 de Las

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2017 ANTECEDENTES GENERALES: Martes 14 de Marzo: Inauguración Juegos Deportivos Mechones (Día del Deporte, Feria Mechona). Jueves 23 de

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN JU D E N 1.1. DELEGACIÓN III JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES NACIONALES NIVEL MEDIA 2017 1. BASES DE ATLETISMO 12 Atletas 03 Entrenadores TOTAL: 16 1. 2 PARTICIPANTES 1. Deberán tener la edad establecida

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL 2016

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL 2016 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL 2016 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS VOLEIBOL DAMAS Y VARONES 2016 1. DE LOS PARTICIPANTES. Participarán los alumnos regulares de los

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES DE GENERALES DE CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL MENORES I. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO. Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región

Más detalles

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Deporte D.G. de Educación Física y Deporte

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Deporte D.G. de Educación Física y Deporte República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Deporte D.G. de Educación Física y Deporte CONDICIONES TÉCNICAS DE PARTICIPACIÓN 2013 TENIS DE MESA Género: Masculino y Femenino.

Más detalles

NORMA ESPECÍFICA: BALONCESTO 2017

NORMA ESPECÍFICA: BALONCESTO 2017 NORMA ESPECÍFICA: BALONCESTO 2017 Baloncesto JUNCOS 2017 Baloncesto JUNCOS 2017 Norma Específica Baloncesto 2017 CAPÍTULO I Propósitos Artículo 1: Estimular la participación deportiva de estudiantes de

Más detalles

OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA BASES GENERALES

OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA BASES GENERALES OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA 1. DE LA ORGANIZACIÓN BASES GENERALES Las Olimpiadas de Colegios Profesionales de la Región Ica, es organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú

Más detalles

BASES GENERALES COPA EDUCACION MEDIA TODOS JUEGAN CMVM VIÑA DEL MAR, LA CIUDAD DEL DEPORTE

BASES GENERALES COPA EDUCACION MEDIA TODOS JUEGAN CMVM VIÑA DEL MAR, LA CIUDAD DEL DEPORTE BASES GENERALES COPA EDUCACION MEDIA TODOS JUEGAN CMVM VIÑA DEL MAR, LA CIUDAD DEL DEPORTE ORGANIZAN: CASA DEL DEPORTE VIÑA DEL MAR PARTICIPAN: ALUMNOS DE LICEOS Y ESCUELAS TÉCNICAS DE CORPORACIÓN MUNICIPAL

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS FULBITO

BASES ESPECÍFICAS FULBITO BASES ESPECÍFICAS FULBITO DE LAS INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Artículo. Conforme al numeral VIII de las Bases Generales. Artículo. Cada delegación podrá inscribir un máximo de jugadores por categoría

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados de la Universidad

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes 12 al sábado 17 de marzo: Inscripción vía formulario. Lunes 19 de Marzo: Inicio Juegos Deportivos Mechones.

Más detalles

IV JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES NACIONALES NIVEL MEDIA 2018 REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

IV JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES NACIONALES NIVEL MEDIA 2018 REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES JU D E N 1. BASES DE ATLETISMO 1.1. DELEGACIÓN 06 Atletas masculinos 06 Atletas femeninas 02 Entrenadores 01 Chaperona TOTAL 15 1. 2 PARTICIPANTES 1. Deberán tener la edad establecida en el Reglamento

Más detalles

Nombre completo y firma del Delegado AÑOS CATEGORIA RAMA EDADES EVENTOS AÑOS. PRUEBAS 1 JUVENIL Femenino y masculino Hasta 19 años Máximo 1998

Nombre completo y firma del Delegado AÑOS CATEGORIA RAMA EDADES EVENTOS AÑOS. PRUEBAS 1 JUVENIL Femenino y masculino Hasta 19 años Máximo 1998 Nombre completo y firma del Delegado BALONCESTO CUADRO DE DEPORTES, S y EDADES RAMA EDADES EVENTOS - 1 JUVENIL Femenino y masculino Hasta 19 años Máximo 1998 FUTBOL RAMA EDADES EVENTOS - 1 INFANTIL Masculino

Más detalles

IX JUEGOS DEPORTIVOS UEES 2015

IX JUEGOS DEPORTIVOS UEES 2015 IX JUEGOS DEPORTIVOS UEES 2015 REGLAMENTOS DE COMPETENCIAS Esp Dep 03 Ver 20/06/08 1. Todos los integrantes de los equipos deberán presentar obligatoriamente su credencial de la UEES actualizadas (2015

Más detalles

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE TENIS DE MESA

INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE TENIS DE MESA INSTRUCTIVO DISCIPLINA DE TENIS DE MESA REGLAS DE COMPETICIÓN Y DE JUEGO Artículo 1. El torneo se regirá por las reglas de juego vigentes de la Federación Internacional de Tenis de Mesa ITTF. Artículo

Más detalles

CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2018 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2018

CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2018 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2018 CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2018 CLASIFICATORIO REGION JJBB 2018 Fecha: Sábado 04 de Agosto 2018 Lugar: Centro Acuático Estadio Nacional Citación: 08:00

Más detalles

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL BASES DE LA XIX COPA CONEIA FUTSAL FEMENINO - 2018 I. INFORMACION GENERAL ORGANIZA : XIX CONEIA Moquegua 2018 LUGAR : COLISEO MUNICIPAL MOQUEGUA (San Francisco) FECHA : 20 de Septiembre del 2018 INSCRIPCIONES:

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA DE BALONMANO

NORMATIVA TÉCNICA DE BALONMANO NORMATIVA TÉCNICA DE BALONMANO A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva todos los equipos masculinos y femeninos que lo deseen, realizando la

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL COPA SAJONIA 95º ANIVERSARIO

TORNEO INTERNACIONAL COPA SAJONIA 95º ANIVERSARIO TORNEO INTERNACIONAL COPA SAJONIA 95º ANIVERSARIO El Torneo Internacional COPA SAJONIA 95º ANIVERSARIO, es una competencia que tiene como objetivo principal promover el intercambio entre los nadadores

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS:

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Tiro con Arco Categoría (Cumplidos del 1 de enero al 31 de diciembre) Infantil Mayor, 11-13 años (2002-2004) Juvenil Menor A, 14-15 años (2000-2001) Juvenil Menor

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS.

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S A) 2002-2001 1 y 2 Grado. FEMENIL Y VARONIL 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

XVIII JUEGOS NACIONALES INTERCAJAS DE LA CONFRATERNIDAD 2018 COMFENALCO QUINDIO Del 16 al 20 de agosto de Instructivo VOLEIBOL

XVIII JUEGOS NACIONALES INTERCAJAS DE LA CONFRATERNIDAD 2018 COMFENALCO QUINDIO Del 16 al 20 de agosto de Instructivo VOLEIBOL CAPITULO I RAMAS Y CATEGORIAS ARTÍCULO 1º.- El evento de Voleibol se desarrollará en la rama mixta. (Título IV, Capítulo XII de la Carta Magna) ARTÍCULO 2º.- El evento de Voleibol se realizará en categoría

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

3. DE LOS REQUISITOS DEL DEPORTISTA: 3.1. Ver artículos 20, 21 y 22 de las Regulaciones Generales Universiada Cusco 2014.

3. DE LOS REQUISITOS DEL DEPORTISTA: 3.1. Ver artículos 20, 21 y 22 de las Regulaciones Generales Universiada Cusco 2014. BASES DE NATACIÓN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Lunes 13 Martes 14 de Octubre de

Más detalles

NORMA ESPECÍFICA: NATACIÓN 2017

NORMA ESPECÍFICA: NATACIÓN 2017 NORMA ESPECÍFICA: NATACIÓN 2017 Natación JUNCOS 2017 Natación JUNCOS 2017 Norma Específica Natación 2017 CAPÍTULO I Propósitos Artículo 1: Estimular la participación deportiva de estudiantes de Educación

Más detalles

IV COPA DEPORTIVA WARRIORS

IV COPA DEPORTIVA WARRIORS The American School Foundation of Guadalajara A. C., Departamento de Educación Física y Deportes. a través del CONVOCA A: Los equipos representativos de las instituciones educativas locales y foráneas

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Tacna.

Más detalles

CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2017 BASES GENERALES

CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2017 BASES GENERALES CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2017 BASES GENERALES 1. ORGANIZACIÓN El campeonato es organizado por el Centro de Promoción del Deporte CPD de la Universidad Científica del Sur y se realizará en las canchas

Más detalles

LIGA DE NATACIÓN INTERCOMUNAL

LIGA DE NATACIÓN INTERCOMUNAL LIGA DE NATACIÓN INTERCOMUNAL 2013-2014 ETAPA DE PEDRO AGUIRRE CERDA SÁBADO 25 DE ENERO 2014 I.- De la Organización y Participación. La Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda invita a su organización, club

Más detalles

CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2015 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2015

CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2015 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2015 CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2015 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2015 Fecha: Domingo 26 de julio del 2015 Lugar: Centro Acuático Estadio Nacional

Más detalles

BASES DE TENIS DE MESA

BASES DE TENIS DE MESA BASES DE TENIS DE MESA 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Del sábado 25 al martes 28

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

Para nosotros siempre ha sido fundamental impulsar el deporte en estos 31 años cumplidos, por tal motivo es un privilegio contar con su participación

Para nosotros siempre ha sido fundamental impulsar el deporte en estos 31 años cumplidos, por tal motivo es un privilegio contar con su participación Para nosotros siempre ha sido fundamental impulsar el deporte en estos 31 años cumplidos, por tal motivo es un privilegio contar con su participación en este gran evento ya que valoramos el sentido de

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO

XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO 1. ASPECTOS GENERALES XXXVJUEGOS INTEREMPRESARIALES DEL 2017 REGLAMENTO GENERAL DE BALONCESTO 1.1. El torneo de baloncesto de los XXXV JUEGOS INTEREMPRESARIALES del 2017 se jugará en la ciudad de Pereira,

Más detalles

NORMA ESPECÍFICA: FÚTBOL SALA 2017

NORMA ESPECÍFICA: FÚTBOL SALA 2017 NORMA ESPECÍFICA: FÚTBOL SALA 2017 Fútbol Sala JUNCOS 2017 Fútbol Sala JUNCOS 2017 Norma Específica Fútbol Sala 2017 CAPÍTULO I Propósitos Artículo 1: Estimular la participación deportiva de estudiantes

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A R A M A S 2005 y menores Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los alumnos participantes deberán pertenecer a Ligas Deportivas Escolares de su estado, constituidas

Más detalles

2015 reglamento f u t b o l 2015

2015 reglamento f u t b o l 2015 2015 reglamento f u t b o l 2015 NORMA ESPECÍFICA 2015 2015 Tabla de contenidos CAPÍTULO I: PROPÓSITOS... 4 CAPÍTULO II: DISPOSICIÓN GENERAL.. 4 CAPÍTULO III: DE LA ORGANIZACIÓN.. 4 CAPÍTULO IV: DE LOS

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SALA

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SALA UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE VOLEIBOL SALA 1 ANEXO TÉCNICO DE VOLEIBOL DE SALA 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y

Más detalles

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO REGLAMENTO DEL TORNEO

COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO REGLAMENTO DEL TORNEO COLEGIO SAN VIATOR ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SOY VIATORIANO TORNEO DE BALONCESTO 2017. REGLAMENTO DEL TORNEO 1. GENERALIDADES Y OBJETIVOS El torneo de exalumnos tiene como objetivo fundamental la práctica

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 *

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 * ANEXO TÉCNICO 2010-2011 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014

BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 BASES ESPECÍFICAS BÁSQUETBOL 2014 I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. El Campeonato de Básquetbol Varones será organizado por la Sociedad ERPRO Ltda., por encargo de la Asociación Deportiva de Universidades Privadas

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BALONCESTO

ANEXO TÉCNICO BALONCESTO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S 2. PARTICIPANTES. ANEXO TÉCNICO 2013-2014 R A M A S 2000-2001 FEMENIL Y VARONIL Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

3. HORARIO DE COMPETENCIA El horario de competencia se les proporcionará en la junta previa.

3. HORARIO DE COMPETENCIA El horario de competencia se les proporcionará en la junta previa. Baloncesto 1. CATEGORÍAS 1. INFANTIL A Nacidos (as) en 1998 2. INFANTIL B Nacidos (as) en 1997 3. INFANTIL C Nacidos (as) en 1996 4. INFANTIL D Nacidos (as) en 1995 5. INFANTIL E Nacidos (as) en 1994 6.

Más detalles

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro CATEGORIA: 1998-1999-2000 CATEGORIA 1999-2000 PARTICIPANTES. * Cada equipo consta de 10 jugadores de manera obligatoria. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de los Terceros Juegos Deportivos

Más detalles

BASES DE TENIS DE MESA

BASES DE TENIS DE MESA BASES DE TENIS DE MESA 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad de Chiclayo. FECHA: Del lunes 31 de octubre

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL

ANEXO TÉCNICO HANDBALL SECUNDARIA FEMENIL Y VARONIL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 2. PARTICIPANTES ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A R A M A S 2004-2003 FEMENIL Y VARONIL Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

REGLAMENTO DE NATACIÓN. Los juegos se llevarán a cabo en la alberca de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador.

REGLAMENTO DE NATACIÓN. Los juegos se llevarán a cabo en la alberca de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador. REGLAMENTO DE NATACIÓN I. LUGAR Y FECHA Los juegos se llevarán a cabo en la alberca de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador. II. JUNTA PREVIA Para tratar lo relacionado con el deporte,

Más detalles

Participación Máxima por Entidad Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2016 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría Juvenil Menor Sub 15, 13-14 años (2003-2002) Juvenil Mayor Sub 17, 15-16 años (2001-2000) Rama Femenil y Varonil Femenil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

NORMA ESPECÍFICA: TENIS DE MESA 2017

NORMA ESPECÍFICA: TENIS DE MESA 2017 NORMA ESPECÍFICA: TENIS DE MESA 2017 Tenis de Mesa JUNCOS 2017 Tenis de Mesa JUNCOS 2017 Norma Específica Tenis de Mesa 2017 CAPÍTULO I De los Propósitos Artículo 1: Estimular la participación deportiva

Más detalles

VIDA Y GESTIÓN UNIVERSITARIA Unidad de Servicios Culturales y Deportivos

VIDA Y GESTIÓN UNIVERSITARIA Unidad de Servicios Culturales y Deportivos CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2018 COPA CIENTIFICA BASES GENERALES 1. ORGANIZACIÓN El campeonato es organizado por la Unidad De Servicios Culturales y Deportivos USCD de la Universidad Científica del Sur y

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C. CONVOCATORIA La Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y la Federación Mexicana de Tenis de Mesa invita a todos los tenismesistas nacionales

Más detalles

IX COPA DE NATACION CLUB TENNIS HUACHO Del 02 al 04 de Marzo 2018

IX COPA DE NATACION CLUB TENNIS HUACHO Del 02 al 04 de Marzo 2018 IX COPA DE NATACION CLUB TENNIS HUACHO Del 02 al 04 de Marzo 2018 OFICIALIZADA POR LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION BASES GENERALES 1. Objetivo Brindar la oportunidad de una competencia nacional

Más detalles

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre.

Los campeonatos se deben realizar entre Abril y hasta la primera semana de Octubre. BASES ESPECÍFICAS TENIS DE MESA LDES 205. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DE YUCATÁN, A. C. CONVOCATORIA La Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y la Federación Mexicana de Tenis de Mesa invita a todos los tenismesistas nacionales

Más detalles

BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES

BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES BASES GENERALES XXI OLIMPIADAS MUNICIPALES, PUERTO AYSÉN 2014 I. ANTECEDENTES GENERALES 1. DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN GENERAL: a. Dirección general a cargo del Club Deportivo Municipal de Aysén. b. La organización

Más detalles

2015 reglamento v o l e i b o l 2015

2015 reglamento v o l e i b o l 2015 2015 reglamento v o l e i b o l 2015 NORMA ESPECÍFICA 2015 2015 Tabla de contenidos CAPÍTULO I: PROPÓSITOS. 4 CAPÍTULO II: DISPOSICIÓN GENERAL... 4 CAPÍTULO III: DE LA ORGANIZACIÓN.. 5 CAPÍTULO IV: DE

Más detalles

REGLAMENTOS DE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

REGLAMENTOS DE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS REGLAMENTOS DE LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS BÁSQUETBOL 1.1 Cada equipo masculino y femenino estará integrado por un máximo de diez (10) jugadores y dos (2) Entrenadores/Delegados (uno de ellos, como mínimo,

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO MARISTAS CHILE JUEGOS NACIONALES MARSITAS COMISIÓN NACIONAL JJMM 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO DAMAS Y VARONES 1. De los

Más detalles

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO BASES GENERALES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE PARTICIPARAN EN FULBITO (MODALIDAD: MUNDIALITO

Más detalles

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Ramas 17-18 años (1999-2000) Femenil 2. PARTICIPANTES. Categoría Participación

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento.

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Boliche La Olimpiada Nacional se considera evento selectivo para la conformación de la Delegación Mexicana que participará en el Torneo Cambowl Junior 2011, calificando

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2003 6 Grado. Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los alumnos participantes deberán

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL DE PLAYA

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL DE PLAYA UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE VOLEIBOL DE PLAYA 1 ANEXO TÉCNICO DE VOLEIBOL DE PLAYA 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima organiza el Campeonato Deportivo de Confraternidad 2017, como parte de las

Más detalles

BÁSQUETBOL SECUNDARIA

BÁSQUETBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A Nacidos en 2004-2003 R A M A S FEMENIL Y VARONIL 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado

Más detalles

XII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2018 REGLAMENTOS GENERALES AJEDREZ

XII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2018 REGLAMENTOS GENERALES AJEDREZ XII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2018 REGLAMENTOS GENERALES AJEDREZ El Torneo de la fase zonal interno, Inter zonal y Final se realizará en categoría Abierta mayores de 18 años rama masculina y femenina.

Más detalles

Estudiantes de Institutos de Nivel Superior de Gestión Estatal y Privada.

Estudiantes de Institutos de Nivel Superior de Gestión Estatal y Privada. DESAFÍO SUPERIOR IV Juegos Provinciales del Nivel Superior PARTICIPANTES: Estudiantes de Institutos de Nivel Superior de Gestión Estatal y Privada. DEPORTES: Fútbol reducido, Fútbol de Salón, Fútbol Rápido,

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) Juvenil Menor Sub 15, 13-14 años (2003-2004) Juvenil Mayor Sub 17, 15-16 años

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Fútbol Asociación

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Fútbol Asociación Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 17-18 años (1999-1998) Femenil Los deportistas únicamente podrán participar

Más detalles

25,26 y 27 de abril 2018

25,26 y 27 de abril 2018 25,26 y 27 de abril 2018 Objetivo Dar a conocer a las Instituciones invitadas los lineamientos y aspectos generales de este encuentro deportivo, que tiene como objetivos motivar la sana competencia y promover

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL BARDAS

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL BARDAS UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL BARDAS 1 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL BARDAS 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de 1990 y el

Más detalles

Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato)

Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato) 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Tiro con Arco Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato) 2.

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

Av. Universitaria S/N- Shancayan. Ciudad Universitaria Huaraz - Perú :

Av. Universitaria S/N- Shancayan.   Ciudad Universitaria Huaraz - Perú : BASES DE DEPORTE COPA CORNECCOF HUARAZ 2018 REGLAMENTO DE DEPORTE CAMPEONATO DE FULBITO INFORMACION GENERAL: ORGANIZA : DIRECCIÓN DE ASUNTOS SOCIALES FECHA : 20 DE SETIEMBRE 2018 INSCRIPCIONES : DE LA

Más detalles

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla. Torneo de la Amistad Puebla Anexo Técnico. Baloncesto

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla. Torneo de la Amistad Puebla Anexo Técnico. Baloncesto Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla Torneo de la Amistad Puebla 2017 Anexo Técnico Baloncesto Cada competidor (a), sólo podrá ser inscrito (a) en un deporte individual y un deporte de conjunto,

Más detalles

REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES 2.- CANCHAS DE JUEGO 3.- BALÓN

REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES 2.- CANCHAS DE JUEGO 3.- BALÓN REGLAMENTO GENERA L 1. DISPOSICIONES GENERALES Todos los equipos y sus integrantes deberán cumplir del presente reglamento de competencia a si como de los requisitos de la convocatoria. 2.- CANCHAS DE

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA GENERAL RUMIÑAHUI REGLAMENTO INTERNO DEPORTIVO DE ESTUDIANTES DEL AÑO LECTIVO REGLAMENTO GENERAL DE FÚTBOL.

UNIDAD EDUCATIVA GENERAL RUMIÑAHUI REGLAMENTO INTERNO DEPORTIVO DE ESTUDIANTES DEL AÑO LECTIVO REGLAMENTO GENERAL DE FÚTBOL. UNIDAD EDUCATIVA GENERAL RUMIÑAHUI REGLAMENTO INTERNO DEPORTIVO DE ESTUDIANTES DEL AÑO LECTIVO 2014-2015 REGLAMENTO GENERAL DE FÚTBOL. 1. La Comisión de Deportes de Estudiantes de la Unidad Educativa General

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017 Bases Modificadas en Asamblea de Coordinadores del 11-03-2015 Bases Modificadas en Asamblea de Coordinadores del 18-11-2015

Más detalles

reglamento b a l o n c e s t o 2015

reglamento b a l o n c e s t o 2015 2015 2015 reglamento b a l o n c e s t o 2015 NORMA ESPECÍFICA 2015 2015 Tabla de contenidos CAPÍTULO I: PROPÓSITOS... 4 CAPÍTULO II: DISPOSICIÓN GENERAL.. 4 CAPÍTULO III: DE LA ORGANIZACIÓN.. 4 CAPÍTULO

Más detalles