CHILEDOC CONECTA 2017 CONVOCATORIA A ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CHILEDOC CONECTA 2017 CONVOCATORIA A ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL"

Transcripción

1 CHILEDOC CONECTA 2017 CONVOCATORIA A ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL Del 12 al 16 de diciembre se realizará ChileDoc Conecta, evento de industria documental que busca implementar una red internacional de contactos para la comercialización y distribución de películas y series de no-ficción, chilenas y latinoamericanas. Representantes de diferentes instituciones internacionales y nacionales se reunirán con realizadores y productores en Santiago, y conversarán sobre el estado de la industria. El plazo para postular estará abierto del martes 27 de junio al viernes 7 de agosto, hasta las 18 horas. Ampliar las redes de difusión y comercialización del documental chileno y latinoamericano es el principal objetivo de Chiledoc Conecta. Durante cinco días, productores y directores de documentales se reunirán con actores relevantes de la industria internacional y local. Agentes de venta, representantes de televisoras y plataformas online, exhibidores de salas independientes y potenciales compradores estarán presentes en el encuentro. El evento se orienta a todos los profesionales del mundo documental, con énfasis en productores y directores que trabajen tanto en documentales unitarios como series de televisión. La participación se promoverá mediante convocatoria pública. En caso de requerirlo, los seleccionados podrán optar a becas de hasta $ (ciento cincuenta mil pesos chilenos), para productores que vivan fuera de la región Metropolitana, y de hasta USD 350 (trescientos cincuenta dólares) para productores chilenos y latinoamericanos que vivan fuera de Chile. Los requerimientos se indican al final de este documento. Los especialistas internacionales que participarán en ChileDoc Conecta lideran sus áreas de trabajo, son actores relevantes y estratégicos a nivel mundial, y ocupan posiciones que permiten facilitar y ampliar las posibilidades de acuerdos y negocios en otros mercados. En su mayoría, visitarán Chile por primera vez, y participarán en reuniones ampliadas e individuales con los seleccionados.

2 Algunos de ellos realizarán talleres y charlas, éstas últimas abiertas a todo público, donde presentarán su línea editorial, posibilidades de negocio y dialogarán sobre el estado actual de la industria documental. Invitados internacionales Está confirmada la participación en el evento de los siguientes invitados: Ruby Chen, productora china fundadora de CNEX y representante del mercado asiático Inti Cordera, director ejecutivo de DocsMX, México Ina Fichman, directora y productora de Intuitive Pictures (Canadá) Paula Gastaud, directora de adquisiciones de Sofá Digital, distribuidora brasileña para plataformas virtuales Ryan Harrington, director de programación del mercado canadiense Hot Docs Gonzalo Lamela, creador de Ecocinema, plataforma sustentable de cine itinerante; productor de Medio&Medio Films y distribuidor de cine en Uruguay y Brasil Claudia Rodríguez, directora ejecutiva de Preciosa Media, consultora y distribuidora colombiana Jolyon Rubinstein, productor y director británico, fundador de la agencia de publicidad y contenidos Don t Panic A ellos se sumarán representantes de las siguientes instituciones: BRAVI, Asociación Brasileña de Productores Independientes de Televisión, (Brasil) Canal Curta! (Brasil) Señal Colombia (Colombia) Sheffield Doc/Fest (UK) Sundance Institute (USA) Invitados nacionales La presencia de la industria nacional estará marcada por la asistencia de representantes de salas independientes, festivales de cine, canales de televisión, programadores, distribuidores, fondos y agentes del Estado vinculados al medio audiovisual, entre otros organismos claves dentro de la red y mercado chileno.

3 Instituciones responsables Esta iniciativa es organizada por la Corporación Cultural de Documentalistas Chiledoc. Cuenta con financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CORFO Región Metropolitana; el apoyo de Sundance Institute, la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Centro Cultural de España, Kiné y Sonamos, entre otros. ACTIVIDADES A LAS QUE SE INVITA A POSTULAR CONECTA NUEVOS ESPACIOS Los principales exhibidores de salas independientes, festivales nacionales, distribuidores y canales de televisión se reunirán con productores y realizadores chilenos y latinoamericanos, con obras unitarias o series de televisión terminadas o en fase final de postproducción. El objetivo es acercar a los realizadores a espacios que están exhibiendo documentales con el fin de establecer vínculos comerciales y potenciar nuevas ventanas de distribución. Se seleccionarán a lo menos doce documentales para que tengan encuentros con los exhibidores; a lo menos dos obras serán latinoamericanas y otras dos provendrán de regiones distintas a la Metropolitana (RM), esto significa que sus directores, productores y equipos de trabajo, deberán vivir fuera de la RM. CONECTA CON DOCS IN PROGRESS Los invitados nacionales e internacionales visionarán documentales en fase final de montaje. Al término de cada función, habrá un diálogo participativo entre los realizadores y los invitados de industria presentes en la proyección. Esta sección contará con el apoyo de dos empresas especialistas en postproducción, Kiné y Sonamos, quienes elegirán algunos de los proyectos que participen en la sección para asociarse y otorgarles un DCP (Kiné) y tres días de mezcla de sonido (Sonamos). Además, los seleccionados tendrán encuentros con los exhibidores de salas independientes y distribuidores presentes en el evento. Se seleccionarán ocho trabajos como mínimo, de los cuales al menos uno será latinoamericano, y uno provendrá de una región distinta a la Metropolitana (RM), esto significa que sus directores, productores y equipos de trabajo, deberán vivir fuera de la RM.

4 CONECTADOS Espacio para la comercialización de películas documentales y series orientadas a la televisión u otras plataformas que utilizan nuevos lenguajes, en etapa de desarrollo. La sección ofrecerá encuentros individuales entre productores y representantes de televisoras, agentes de venta o fondos. Las reuniones son coordinadas por la organización del evento, con el objetivo de integrar los intereses de los potenciales compradores y/o socios y las necesidades de los productores participantes. Se seleccionarán a lo menos 18 obras en desarrollo, de éstas a lo menos tres provendrán de países distintos a Chile y tres de regiones distintas a la Metropolitana (RM), esto significa que sus directores, productores y equipos de trabajo, deberán vivir fuera de la RM. CONECTA CON LA COPRODUCCIÓN Los proyectos seleccionados en las actividades de industria o talleres, podrán optar a encuentros entre productores nacionales y latinoamericanos de proyectos seleccionados, para estimular la coproducción a través de reuniones individuales con posibles socios productores. En la postulación, deberán indicar que desean participar en esta actividad, adjuntado además una carta de motivación para la coproducción, explicando por qué es importante la coproducción y que tipo de asociación requiere. 1 página máximo. TALLERES CONECTA REGIONES: DOCSMX + CHILEDOC Taller de formación de producción de dos días, para productores de obras unitarias o series de televisión en etapa de desarrollo o inicio de la producción. Busca potenciar el conocimiento del mercado regional latinoamericano y sus posibilidades de coproducción. El taller estará a cargo de Inti Cordera, director ejecutivo de DocsMX, festival internacional de cine documental que se celebra en Ciudad de México. Se seleccionarán seis proyectos documentales unitarios y/o series de televisión. Al menos uno de ellos deberán provenir de un país distinto a Chile y dos de regiones distintas a la Metropolitana (RM), esto significa que sus directores, productores y equipos de trabajo, deberán vivir fuera de la RM.

5 CONECTA AUDIENCIAS: DON T PANIC + CHILEDOC Taller de formación de un día y medio para productores de obras unitarias o series de televisión, en etapa final de montaje o post producción. Será dictado por el productor y director británico Jolyon Rubinstein, fundador de la agencia de contenidos y publicidad Don t Panic, especialista en marketing para campañas de impacto social. El taller potenciará la creatividad en campañas comunicacionales diseñadas para convocar y comprometer audiencias, a través de las plataformas digitales. La participación en este taller exige que el postulante maneje el idioma inglés, hablado y escrito. Se seleccionarán cinco proyectos, que podrán ser chilenos y/o latinoamericanos. BECAS De requerirlo, los participantes seleccionados podrán optar a becas de hasta $ (ciento cincuenta mil pesos chilenos), para productores que vivan fuera de la región Metropolitana, y de hasta USD 350 (trescientos cincuenta dólares) para productores chilenos o latinoamericanos que vivan fuera de Chile. El financiamiento se entregará al participante durante el evento, una vez acreditado en Santiago, y no será depositado por anticipado. Para solicitar una beca, el/la solicitante deberá adjuntar a su postulación una carta explicando su interés y objetivos por participar en el evento y los motivos por los cuales requiere apoyo económico. Plazo de postulación La convocatoria estará abierta desde el martes 27 de junio hasta el lunes 7 de agosto de 2017, a las 18 horas. Los resultados se enviarán mediante correo electrónico a los postulantes el miércoles 13 de septiembre, y serán publicados en la web y redes de Chiledoc a partir el jueves 21 de septiembre de Más info y consultas María José Martínez-Conde F. Productora general conecta@chiledoc.cl chiledocconecta.cl chiledoc.cl

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE ChileDoc Conecta es un encuentro de industria documental que busca crear una red internacional

Más detalles

CHILEDOC CONECTA III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 11 AL 15 DICIEMBRE 2018 SANTIAGO, CHILE CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 13 AGOSTO 2018

CHILEDOC CONECTA III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 11 AL 15 DICIEMBRE 2018 SANTIAGO, CHILE CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 13 AGOSTO 2018 CHILEDOC CONECTA III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 11 AL 15 DICIEMBRE 2018 SANTIAGO, CHILE CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 13 AGOSTO 2018 I. ANTECEDENTES GENERALES 1. Resumen Postulaciones

Más detalles

CHILEDOC CONECTA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL CONVOCATORIA TALLER CONECTA REGIONES

CHILEDOC CONECTA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL CONVOCATORIA TALLER CONECTA REGIONES CHILEDOC CONECTA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL Dirigido a CONVOCATORIA TALLER CONECTA REGIONES Productores con proyectos documentales unitarios o series de televisión, en etapa de desarrollo

Más detalles

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE

CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE CHILEDOC CONECTA 2017 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL 12 AL 16 DICIEMBRE 2017 SANTIAGO DE CHILE ChileDoc Conecta es un encuentro de industria documental que busca crear una red internacional

Más detalles

CHILEDOC CONECTA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL CONVOCATORIA TALLER CONECTA CON LOS NUEVOS MEDIOS

CHILEDOC CONECTA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL CONVOCATORIA TALLER CONECTA CON LOS NUEVOS MEDIOS CHILEDOC CONECTA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INDUSTRIA DOCUMENTAL CONVOCATORIA TALLER CONECTA CON LOS NUEVOS MEDIOS Dirigido a Productores con proyectos transmedia, realidad virtual o nuevos medios, que

Más detalles

BASES PRIMER CORTE 2017

BASES PRIMER CORTE 2017 BASES PRIMER CORTE WWW.FIDOCS.CL PROYECTO FINANCIADO POR ORGANIZA COMPETENCIA LATINOAMERICANA DE PRIMER CORTE El Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS, convoca a todos los directores

Más detalles

Programa de Distribución Audiovisual. Modalidades Internacionales. Convocatoria Corfo 2018

Programa de Distribución Audiovisual. Modalidades Internacionales. Convocatoria Corfo 2018 Programa de Distribución Audiovisual Modalidades Internacionales Convocatoria Corfo 2018 Ámbitos a tratar: I. Cronograma II. III. Lineamientos para la Evaluación de Postulaciones Convenio de ejecución

Más detalles

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas)

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas) V Festival de Cine La Orquídea - Cuenca Lineamientos de la Programación El Festival de Cine La Orquídea Cuenca apunta al cine de calidad dirigido a un público diverso y privilegia un tipo de cine incluyente

Más detalles

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS BASES 2017 50 años Festival Internacional de Cine de Viña del mar 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, FICVIÑA, fiel al postulado de sus fundadores, desde 1967 es

Más detalles

Financia. Aliados Estratégicos. Organiza. Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2018

Financia. Aliados Estratégicos. Organiza. Fondo de Fomento Audiovisual Convocatoria 2018 BASES COMPETENCIA LATINOAMERICANA DE WORK IN PROGRESS CORTOMETRAJE PROFESIONAL ÁREA INDUSTRIA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE OJO DE PESCADO ANIMACIÓN- FICCIÓN agosto 2018 Financia Aliados Estratégicos

Más detalles

BASES 2018 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR

BASES 2018 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR BASES 2018 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, FICVIÑA, fiel al postulado de sus fundadores, desde 1967 es instancia

Más detalles

REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN III VERSION SANTIAGO LAB

REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN III VERSION SANTIAGO LAB 11 Santiago International Film Festival 25-30 AUG 2015 REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN III VERSION SANTIAGO LAB 1. INTRODUCCIÓN SANTIAGO LAB es un laboratorio para proyectos audiovisuales en

Más detalles

BASES COMPETENCIA NACIONAL DE WORK IN PROGRESS INDUSTRIA FICVIÑA LARGOMETRAJES DE FICCIÓN Y DOCUMENTAL

BASES COMPETENCIA NACIONAL DE WORK IN PROGRESS INDUSTRIA FICVIÑA LARGOMETRAJES DE FICCIÓN Y DOCUMENTAL BASES COMPETENCIA NACIONAL DE WORK IN PROGRESS INDUSTRIA FICVIÑA LARGOMETRAJES DE FICCIÓN Y DOCUMENTAL Financia Aliados FICVIÑA a través de su Área de Industria invita a todos los realizadores nacionales

Más detalles

50 AÑOS FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR 2017 BASES

50 AÑOS FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR 2017 BASES 50 AÑOS FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR 2017 BASES 1. FECHA DEL FESTIVAL El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA, se realizará desde el 5 al 9 de septiembre 2017. 2. OBJETIVOS

Más detalles

OBJETIVO Festival de Cine Chileno, FECICH, FECICH BASES CONVOCATORIA FECICH 2018

OBJETIVO Festival de Cine Chileno, FECICH, FECICH BASES CONVOCATORIA FECICH 2018 1. OBJETIVO El Festival de Cine Chileno, FECICH, es un evento cinematográfico desarrollado en las comunas de Quilpué y Villa Alemana. Su principal objetivo es ofrecer un espacio de difusión, promoción

Más detalles

CONCURSOS FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL

CONCURSOS FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL S 2010-2011 FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL SISTEMA DE APOYO EN LA CADENA DE VALOR FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL ACCESO EMPRESAS PRODUCTORAS MEDIOS, GESTORES, EXHIBIDORES $ 0 REALIZADORES REALIZADORES DISTRIBUIDORES

Más detalles

REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN SANFIC INDUSTRIA: VI SANTIAGO LAB

REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN SANFIC INDUSTRIA: VI SANTIAGO LAB 14 Santiago Festival Internacional de Cine 19-26 Agosto 2018 REGLAMENTO PARA POSTULACIÓN Y PARTICIPACIÓN SANFIC INDUSTRIA: VI SANTIAGO LAB Por sexto año consecutivo, Santiago Festival Internacional de

Más detalles

CONVOCATORIA.

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA S e le c c i ó n O fi c i a l BASES 25 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VALDIVIA 2018-8 al 14 de octubre Fundadora y Organizadora: Universidad Austral de Chile Produce: Centro Cultural de

Más detalles

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 11º PREMIOS 2017 CONVOCATORIA Bases de convocatoria

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 11º PREMIOS 2017 CONVOCATORIA Bases de convocatoria Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 11º PREMIOS 2017 CONVOCATORIA 2017 Bases de convocatoria El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual anuncia la convocatoria para la 11 versión del PREMIO

Más detalles

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES CONVOCATORIA 2012 VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES 24 a 28 de Febrero de 2012 BASES DE PARTICIPACIÓN 1. Dirigida a productores latinoamericanos con proyectos de largometraje de ficción en etapa

Más detalles

Cinema without Borders

Cinema without Borders Cinema without Borders LATINOAMÉRICA 2018 Cinema without Borders LATINOAMÉRICA 2018 Eres latinoamericanx y te interesa proyectar películas sobre derechos humanos en tu territorio? Aprende cómo organizar

Más detalles

2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL

2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL 28 agosto / 01 septiembre 2018 Arica - Chile 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL ARICADOC Bases El 2º Festival Internacional de Cine Documental ARICADOC

Más detalles

TALLER DE CINE DOCUMENTAL

TALLER DE CINE DOCUMENTAL TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: MAFI - Mapa Fílmico de un País - Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la RM. EN

Más detalles

LLAMADO A PARTICIPAR EN MERCADO DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE ARGENTINA MICA

LLAMADO A PARTICIPAR EN MERCADO DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE ARGENTINA MICA LLAMADO A PARTICIPAR EN MERCADO DE INDUSTRIAS CREATIVAS DE ARGENTINA MICA El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través de su Secretaría de Economía Creativa, y la Subsecretaria de Economía

Más detalles

Para competir en la sección oficial las obras deberán de inscribirse antes del 15 de Mayo en una de las siguientes categorías:

Para competir en la sección oficial las obras deberán de inscribirse antes del 15 de Mayo en una de las siguientes categorías: CONVOCATORIA ZINETXIKI ZINEMALDIA 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN 1. Organización La tercera edición de Zinetxiki Zinemaldia, - Festival Internacional de cine infantil y juvenil - organizada por Begira; asociación

Más detalles

Anexo N 1, Acuerdo N 1 del Acta Sesión N 11/ 201.0

Anexo N 1, Acuerdo N 1 del Acta Sesión N 11/ 201.0 Anexo N 1, Acuerdo N 1 del Acta Sesión N 11/ 201.0 PROGRAMA DE APOYO PARA LA PARTICIPACIÓN DEL SECTOR AUDIOVISUAL EN MERCADOS DE CINE Y TV INTERNACIONALES (VERSION 2.0 _ 2011) Este programa apunta a fortalecer

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH 1.- OBJETIVO El Festival de Cine Chileno de la Provincia de Marga-Marga, FECICH, es un evento cinematográfico cuyo objetivo es ofrecer un espacio

Más detalles

Para ser consideradas, las películas y/o documentales deberán ser inscritas de la siguiente manera:

Para ser consideradas, las películas y/o documentales deberán ser inscritas de la siguiente manera: A. Bases Generales El Festival Nicargüense de Cine y Audiovisuales (FNCA) convoca al público nicaragüense e internacional, estudiantes de la carrera de comunicación social, filología, productores audiovisuales

Más detalles

Fondos, Programas y Premios 2014

Fondos, Programas y Premios 2014 Fondos, Programas y Premios CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES, REGIÓN DE LOS RÍOS JULIO (actualizado al 10.07.) Convocatoria AÑO Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre

Más detalles

TALLER DE EMPRENDIMIENTO 2011

TALLER DE EMPRENDIMIENTO 2011 OBJETIVO Estimular la formación, detección y el fortalecimiento de capacidades emprendedoras que permitan descubrir oportunidades, así como diseñar estrategias de implementación de negocios, articulación

Más detalles

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores

Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores Bases Convocatoria Nacional Concurso Desafío Emprendedores 1. Introducción La Fundación Desafio Levantemos Chile, en conjunto con su socio estratégico Banco de Chile y la Corporación de Fomento a la Producción

Más detalles

11/18 OCTUBRE

11/18 OCTUBRE 3 11/18 OCTUBRE 2014 2014 REGLAMENTO 2014 El Festival está organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores, asociación sin ánimo de lucro formada en 1989 por realizadores y productores para la promoción

Más detalles

Convocatoria dirigida a Creadores y Productores Culturales Peruanos para participar del Segundo Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), a

Convocatoria dirigida a Creadores y Productores Culturales Peruanos para participar del Segundo Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), a Convocatoria dirigida a Creadores y Productores Culturales Peruanos para participar del Segundo Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), a realizarse del 17 al 20 de Octubre de 2016 en Bogotá,

Más detalles

Festival Internacional de Cine para niños, niñas y jóvenes. Chile BASES REGLAMENTO DE COMPETENCIA 2018

Festival Internacional de Cine para niños, niñas y jóvenes. Chile BASES REGLAMENTO DE COMPETENCIA 2018 7 o Festival Internacional de Cine para niños, niñas y jóvenes Chile BASES REGLAMENTO DE COMPETENCIA 2018 El Festival Internacional de Cine para Niños, Niñas y Jóvenes OJO de PESCADO es un evento anual

Más detalles

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015 Convocatoria y Bases La Cineteca Nacional de Chile y el Museo Chileno de Arte Precolombino te invitan a participar en la 9ª Muestra de Cine + Video Indígena, que se llevará a cabo en Santiago el mes de

Más detalles

REGLAMENTO Y CONVOCATORIA 59 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS FICCI Marzo

REGLAMENTO Y CONVOCATORIA 59 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS FICCI Marzo REGLAMENTO Y CONVOCATORIA 59 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS FICCI Marzo 6-11 2019 DESCRIPCIÓN Cartagena, la tribuna más antigua del continente para el cine Colombiano e Iberoamericano

Más detalles

BASES CONVOCATORIA II FORO ABYCINE LANZA

BASES CONVOCATORIA II FORO ABYCINE LANZA BASES CONVOCATORIA II FORO ABYCINE LANZA ABYCINE - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALBACETE CONVOCA EL SEGUNDO FORO DE WORK-IN-PROGRESS ABYCINE LANZA Con el objetivo de impulsar proyectos audiovisuales

Más detalles

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL 1.- OBJETIVOS: I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AREQUIPA AQP FILM FESTIVAL Ofrecer a los realizadores audiovisuales peruanos y extranjeros un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y competencia

Más detalles

EUROPA CREATIVA

EUROPA CREATIVA EUROPA CREATIVA 2014-2020 Subprograma MEDIA Subprograma Formación de profesionales audiovisuales MEDIA ELEMENTOS CLAVE - FORMACIÓN +/- 80 iniciativas para la formación de más de 1500 profesionales al año,

Más detalles

DESCRIPCIÓN PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL POSTULACIÓN AL PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL

DESCRIPCIÓN PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL POSTULACIÓN AL PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL PREMIO PEDRO SIENNA 2016 El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual con el apoyo de la Dirección Regional de la Región del Biobío del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, anuncian la convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA XIII Encuentro Internacional de Productores

CONVOCATORIA XIII Encuentro Internacional de Productores CONVOCATORIA 2018 XIII Encuentro Internacional de Productores 1 al 5 de Marzo 2018 MINISTERIO DE CULTURA CONSEJO NACIONAL DE LAS ARTES Y LA CULTURA EN CINEMATOGRAFÍA CNACC- PROIMÁGENES COLOMBIA Mariana

Más detalles

B A S E S O F I C I A L E S F I N A N C I A O R G A N I Z A

B A S E S O F I C I A L E S F I N A N C I A O R G A N I Z A BASES OFICIALES FINANCIA ORGANIZA BASES OFICIALES 3 FESTIVAL DE CINE LA SERENA FECILS 2017 El tercer Festival de Cine La Serena, FECILS, es un evento audiovisual de carácter competitivo, que se realizará

Más detalles

PROCEDIMIENTO DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES ORGULLOSAMENTE ECUATORIANO

PROCEDIMIENTO DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES ORGULLOSAMENTE ECUATORIANO 1 2 PROCEDIMIENTO DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES ORGULLOSAMENTE ECUATORIANO CONTENIDO 1. ANTECEDENTES... 4 2. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA... 3. BASES DEL CONCURSO... 3.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS...

Más detalles

Convocatoria para fomentar proyectos de investigación conjunta con académicos canadienses

Convocatoria para fomentar proyectos de investigación conjunta con académicos canadienses Convocatoria para fomentar proyectos de investigación conjunta con académicos canadienses El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), con el auspicio de Global Affairs Canada (GAC), convoca

Más detalles

CONVOCATORIA 2 INSÓLITO: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TERROR Y FANTASÍA Perú, 2019

CONVOCATORIA 2 INSÓLITO: FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TERROR Y FANTASÍA Perú, 2019 Perú, 2019 1. datos generales 1.1- La Asociación Cultural El Último Cine Club los saluda cordialmente y abre la convocatoria al 2 Insólito: Festival Internacional de Cine de Terror y Fantasía, a celebrarse

Más detalles

FORO DE PRODUCCIÓN ANIMAZINE BASES DE PARTICIPACIÓN

FORO DE PRODUCCIÓN ANIMAZINE BASES DE PARTICIPACIÓN FORO DE PRODUCCIÓN ANIMAZINE BASES DE PARTICIPACIÓN En el marco de ANIMAZINE, sección dedicada a la animación española y latinoamericana, se celebrará el día 28 de marzo el FORO DE PRODUCCIÓN, organizado

Más detalles

Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016

Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016 Bases para las actividades de industria de DocsBarcelona 2016 La fecha máxima para presentar un proyecto (Speed Meetings, Latin Pitch e Interactive Pitch) es el Jueves, 3 de marzo de 2016 a las 13:00 (UTC+1).

Más detalles

ASTERISCO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBTIQ

ASTERISCO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LGBTIQ ASTERISCO FESTIVAL 3 AL 8 DE JUNIO 2014 - BUENOS AIRES, ARGENTINA ARTÍCULO 1º La Secretaria de DD.HH de la Nación, organiza el 1er Festival Internacional de Cine. El objetivo a cumplir por parte del Festival

Más detalles

SAN CONVOCATORIA _ MICSUR 2018 OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS CONDICIONES GENERALES

SAN CONVOCATORIA _ MICSUR 2018 OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS CONDICIONES GENERALES CONVOCATORIA _ MICSUR 2018 La (en adelante ), a través de su Departamento de Industrias Creativas (en adelante Dicrea) convoca a representantes de los diversos sectores de las industrias culturales a participar

Más detalles

PRIMER TEST_ RECLab 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN

PRIMER TEST_ RECLab 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN PRIMER TEST_ RECLab 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN Un espacio de oportunidades para creadores y creadoras audiovisuales emergentes PRIMER TEST_RECLab ofrece el expertise de profesionales internacionales para

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PRODUCTORES DE DOCUMENTALES DEL CENTRO SUR DE CHILE

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PRODUCTORES DE DOCUMENTALES DEL CENTRO SUR DE CHILE PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PRODUCTORES DE DOCUMENTALES DEL CENTRO SUR DE CHILE Organiza y convoca Corporación Cultural de Documentalistas ChileDoc Metodología Este programa proporcionará información y

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ 10 BASES 2018

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ 10 BASES 2018 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ 10 BASES 2018 En su décima versión, el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE IQUIQUE- FICIQQ, producido por KINOFRAME, tiene el agrado de anunciar las bases

Más detalles

CONVOCATORIA 2019 TEATRO

CONVOCATORIA 2019 TEATRO CONVOCATORIA 2019 TEATRO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2019 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar sus trabajos

Más detalles

ORGANIZACIÓN OBJETIVOS DEL CURSO ANTECEDENTES DURACIÓN DEL CURSO METODOLOGÍA DEL CURSO

ORGANIZACIÓN OBJETIVOS DEL CURSO ANTECEDENTES DURACIÓN DEL CURSO METODOLOGÍA DEL CURSO CURSO INTERNACIONAL EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y PROGRAMAS PÚBLICOS SEDE DE LA CEPAL EN SANTIAGO DE CHILE, 19 AL 30 DE JUNIO DE 2017 PROGRAMA DEL CURSO ORGANIZACIÓN El curso es organizado por el Instituto

Más detalles

Programa AUTONOMÍA DE LOS CUERPOS Derecho a decidir

Programa AUTONOMÍA DE LOS CUERPOS Derecho a decidir Programa AUTONOMÍA DE LOS CUERPOS Derecho a decidir Fondo Alquimia es un fondo de mujeres feminista que está comprometido con el fortalecimiento de las organizaciones y redes de la diversidad de las mujeres

Más detalles

UNIVERSIDAD DE TALCA

UNIVERSIDAD DE TALCA UNIVERSIDAD DE TALCA ESCUELA DE NEGOCIOS DE SANTIAGO CURSO TALLER COMO DETECTAR, FORMULAR Y GANAR PROYECTOS DE INNOVACIÓN Técnicas de como detectar y organizar y presentar proyectos de negocios Diciembre

Más detalles

GRABA.01 FESTIVAL AUDIOVISUAL

GRABA.01 FESTIVAL AUDIOVISUAL CAPÍTULO I DEL OBJETO Artículo 1º - LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, a través de GRABA Festival Audiovisual, convoca a realizadores a presentar obras y trabajos

Más detalles

Memoria Anual Fortalecimiento Institucional

Memoria Anual Fortalecimiento Institucional Memoria Anual 2008 El Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ICAU) fue creado este año 2008 por la Ley del Cine y Audiovisual del Uruguay, Ley N 18.284 y sucede en todos sus efectos al Instituto

Más detalles

ADMISIÓN 2017 Producción Ejecutiva Audiovisual

ADMISIÓN 2017 Producción Ejecutiva Audiovisual DPEDIPLOMADO ADMISIÓN 2017 Producción Ejecutiva Audiovisual IXº versión El Diplomado en Producción Ejecutiva Audiovisual está compuesto por un programa teórico-práctico en el cual los participantes deberán

Más detalles

BASES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR 2016

BASES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR 2016 BASES FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VIÑA DEL MAR 2016 1. FECHA DEL FESTIVAL El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA, se realizará desde el 06 al 10 de septiembre de 2016, en la Ciudad

Más detalles

/

/ REGLAMENTO PARA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN DE PELÍCULAS 1.- BASES GENERALES 1.1- SANFIC 14, Santiago Festival Internacional de Cine, organizado por Fundación CorpArtes y producido por Storyboard Media,

Más detalles

SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017

SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017 SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017 Postulaciones desde el 9 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2016 Centro Mori abre convocatoria para proyectos teatrales que serán exhibidos en nuestros escenarios

Más detalles

INICIATIVA PLATAFORMA PROFESIONAL EN LA QUE PARTICIPAN LOS PRINCIPALES OPERADORES AUDIOVISUALES DE EUROPA Y LATINOAMÉRICA

INICIATIVA PLATAFORMA PROFESIONAL EN LA QUE PARTICIPAN LOS PRINCIPALES OPERADORES AUDIOVISUALES DE EUROPA Y LATINOAMÉRICA INICIATIVA PLATAFORMA PROFESIONAL EN LA QUE PARTICIPAN LOS PRINCIPALES OPERADORES AUDIOVISUALES DE EUROPA Y LATINOAMÉRICA META: FORTALECER EL DIÁLOGO INTERCULTURAL A TRAVÉS DE LA DIVERSIDAD EN LA OFERTA

Más detalles

Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO QUINTA EDICIÓN (2017)

Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO QUINTA EDICIÓN (2017) PREMIOS TAL Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO QUINTA EDICIÓN (2017) 1. Propósito Los Premios TAL buscan la premiación y el reconocimiento de la producción de

Más detalles

Bases de Postulación Talleres de Emprendimiento Cultural de la Idea al proyecto

Bases de Postulación Talleres de Emprendimiento Cultural de la Idea al proyecto Bases de Postulación Talleres de Emprendimiento Cultural de la Idea al proyecto 1. Presentación Los talleres de Emprendimiento Cultural: de la idea al proyecto, buscan fortalecer las capacidades individuales

Más detalles

CINE DEL CONVOCATORIA

CINE DEL CONVOCATORIA CINE DEL MAÑANA 2017 CONVOCATORIA SEGUNDA EDICIÓN DE CINE DEL MAÑANA, UNA SELECCIÓN DE OBRAS CINEMATOGRÁFICAS EN FASE DE POSTPRODUCCIÓN QUE SERÁN EXHIBIDAS ANTE UN GRUPO DE PROFESIONALES Y PROGRAMADORES

Más detalles

CONVOCATORIA SEMINARIO > EL MONTAJE EN EL CINE DOCUMENTAL

CONVOCATORIA SEMINARIO > EL MONTAJE EN EL CINE DOCUMENTAL CONVOCATORIA SEMINARIO > 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE 28 AGO 01 SEPT 2018 / Bases El 2º Festival Internacional de Cine Documental ARICADOC, abre su convocatoria para la participación en el Seminario

Más detalles

REQUISITOS DE LA INSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE LA INSCRIPCIÓN REQUISITOS DE LA INSCRIPCIÓN - La película registrada debe ser Estreno Colombia. Se aceptan películas que han sido exhibidas en el extranjero de manera limitada. NOTA: El festival se reserva el derecho

Más detalles

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 TEATRO Convocatoria 2017 Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 www.m100.cl CONVOCATORIA TEATRO 2017 El Centro Cultural Matucana 100, convoca a compañías, elencos, colectivos, agrupaciones e intérpretes

Más detalles

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales BUENOS AIRES, 632/07/INCAA, y VISTO la Ley Nº 17741 (t. o. 2001) y la Resolución Nº CONSIDERANDO: Que la Resolución Nº 632/07/INCAA, aprobó el régimen para la adquisición de los derechos de exhibición

Más detalles

g) Director o realizador: El autor de la realización y responsable creativo de la obra audiovisual;

g) Director o realizador: El autor de la realización y responsable creativo de la obra audiovisual; Texto aprobado por el Congreso Nacional LEY DE FOMENTO AL CINE Y AL AUDIOVISUAL "Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1º.- El Estado de Chile apoya, promueve y fomenta la creación y producción audiovisual,

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR. CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK

CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR. CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK 1. PRESENTACIÓN La Corporación Cultural Arte y Tecnología ArTeK, ubicada en la comuna de La Reina, Santiago de Chile, presenta

Más detalles

BASES, GESTORAS 2017.

BASES, GESTORAS 2017. BASES, GESTORAS 2017. PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL MUJERES TRABAJADORAS DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, (Gratuito y de carácter colaborativo). Santiago de Chile 2017 2 BASES. GESTORAS, es el Primer Encuentro

Más detalles

22 FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES DE SANTIAGO 8 AL 14 DE NOVIEMBRE CONVOCATORIA PROYECTO FINANCIADO POR ORGANIZA

22 FESTIVAL INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES DE SANTIAGO 8 AL 14 DE NOVIEMBRE CONVOCATORIA PROYECTO FINANCIADO POR ORGANIZA NOVIEMBRE CONVOCATORIA 2018 WWW.FIDOCS.CL PROYECTO FINANCIADO POR ORGANIZA El Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS, convoca a todos los directores nacionales y extranjeros a participar

Más detalles

MARKETING DIGITAL.

MARKETING DIGITAL. 20 16 MARKETING DIGITAL www.uai.cl bienvenida las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas de marketing digital, así como herramientas para el seguimiento y optimización de campañas.

Más detalles

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2018 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar su trabajo escénico

Más detalles

CONVOCATORIA XII Encuentro Internacional de Productores

CONVOCATORIA XII Encuentro Internacional de Productores CONVOCATORIA 2017 XII Encuentro Internacional de Productores 2 al 6 de Marzo 2017 MINISTERIO DE CULTURA CONSEJO NACIONAL DE LAS ARTES Y LA CULTURA EN CINEMATOGRAFÍA CNACC- PROIMÁGENES COLOMBIA Mariana

Más detalles

X BOLIVIA LAB 2018 CONVOCATORIA: LABORATORIO DE ANALISIS Y CLINICA DE PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS DE IBEROAMERICA

X BOLIVIA LAB 2018 CONVOCATORIA: LABORATORIO DE ANALISIS Y CLINICA DE PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS DE IBEROAMERICA X BOLIVIA LAB 2018 CONVOCATORIA: LABORATORIO DE ANALISIS Y CLINICA DE PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS DE IBEROAMERICA Bolivia Lab es una Red Colaborativa que realiza formación sin fines de lucro Producen Bolivia,

Más detalles

Gestión y Desarrollo de. Empresas Creativas y de Comunicaciones

Gestión y Desarrollo de. Empresas Creativas y de Comunicaciones DECDIPLOMADO ADMISIÓN 2017 Gestión y Desarrollo de Empresas Creativas y de Comunicaciones Iº versión El Diplomado en Gestión y Desarrollo de Empresas Creativas y de Comunicaciones reúne a emprendedores

Más detalles

Fonca invita al curso Herramientas básicas para la negociación e internacionalización de las Artes Escénicas

Fonca invita al curso Herramientas básicas para la negociación e internacionalización de las Artes Escénicas Comunicado No. 1642 Ciudad de México, miércoles 25 de octubre de 2017 2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Fonca invita al curso Herramientas

Más detalles

Bases de Postulación INDUSTRIAS FICVIÑA FILM PRODUCER FORUM

Bases de Postulación INDUSTRIAS FICVIÑA FILM PRODUCER FORUM Festival Internacional de Cine de Viña del Mar CHILE Bases de Postulación INDUSTRIAS FICVIÑA FILM PRODUCER FORUM WORKSHOP EAVE CON PARTNERSHIP DE IFP ALIANZAS INDUSTRIAS FICVIÑA Financia Convocatoria 2015,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y PROYECTAR PELÍCULAS EN : LA 3ra EDICIÓN DEL PANORAMA DE CINE COLOMBIANO EN PARIS Y BARCELONA

TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y PROYECTAR PELÍCULAS EN : LA 3ra EDICIÓN DEL PANORAMA DE CINE COLOMBIANO EN PARIS Y BARCELONA TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y PROYECTAR PELÍCULAS EN : LA 3ra EDICIÓN DEL PANORAMA DE CINE COLOMBIANO EN PARIS Y BARCELONA Fecha de realización : París: del 3 al 9 de junio 2015 Barcelona: del

Más detalles

BASES COMPETENCIA 2017

BASES COMPETENCIA 2017 BASES COMPETENCIA 2017 6o Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado para niños, niñas y jóvenes El 6º Festival Internacional de Cine Ojo de Pescado, organizado por la Corporación Cultural Ojo de Pescado,

Más detalles

Curso Diploma Internacional en Gestión Cultural para el Fortalecimiento del Capital Humano de Valparaíso

Curso Diploma Internacional en Gestión Cultural para el Fortalecimiento del Capital Humano de Valparaíso Curso Diploma Internacional en Gestión Cultural para el Fortalecimiento del Capital Humano de Valparaíso Esta primera versión del programa se desarrollará entre marzo y mayo de 2009 y será GRATUITO para

Más detalles

COMUNICACIONES COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL MULTIMEDIA 4 AÑOS

COMUNICACIONES COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL MULTIMEDIA 4 AÑOS COMUNICACIONES COMUNICACIÓN MULTIMEDIA 4 AÑOS MALLA TÉCNICA Fundamentos Visuales 1 Fotografía 1 Lenguaje y Estética Audiovisual Introducción a la Edición Principios Básicos del Guión Taller de Producción

Más detalles

Santiago, Región Metropolitana y Región de Coquimbo. 21 al 25 de noviembre Antecedentes

Santiago, Región Metropolitana y Región de Coquimbo. 21 al 25 de noviembre Antecedentes Programa IV Curso Internacional En el marco de la Estrategia Nacional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales (ENCCRV) de Chile Ordenación Forestal y Recuperación de Formaciones Vegetacionales Degradadas

Más detalles

Cualquiera sea su suporte de rodaje, si es en formato digital no debe ser inferior al HD, 2k, o superior.

Cualquiera sea su suporte de rodaje, si es en formato digital no debe ser inferior al HD, 2k, o superior. Formato de rodaje Primera Vía Segunda Vía Tercera vía Cualquiera sea su soporte de rodaje, en caso de que su soporte sea en formato digital, no puede ser en una resolución inferior al HD, 2k, o superior.

Más detalles

BASES CONVOCATORIA º AMOR, Festival Internacional de Cine LGBT+ 1.- EL FESTIVAL

BASES CONVOCATORIA º AMOR, Festival Internacional de Cine LGBT+ 1.- EL FESTIVAL BASES CONVOCATORIA 2017 2º AMOR, Festival Internacional de Cine LGBT+ 1.- EL FESTIVAL es el primer festival internacional de cine enfocado en temáticas de diversidad sexual y de género, de carácter independiente

Más detalles

SILUETA CURRICULAR Ciclo Básico

SILUETA CURRICULAR Ciclo Básico SILUETA CURRICULAR Ciclo Básico SEMESTRE I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI Fundamentos de Comprensión y Comunicación Comunicaciones Producción de Comunicación Escrita Arte y

Más detalles

IV Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales

IV Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales LOS FESTIVALES DE CINE COMO NUEVO PARADIGMA EN LA EDUCOMUNICACIÓN: ESTUDIOS DE CASO DE DOS FESTIVALES PERIFÉRICOS, HUESCA Y MADRID Begoña Gutiérrez San Miguel. Universidad de Salamanca Elena Medina de

Más detalles