Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19""

Transcripción

1 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19"

2 Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente. Para las empresas que necesitan garantizar una alta disponibilidad de los datos con sistemas cada vez más potentes, esto es a menudo una cuestión de supervivencia. En particular, los racks de 19" de alta tecnología, con diseño compacto, producen una enorme carga de calor, que en el peor de los casos podría dar lugar a un incendio. Los sistemas de protección contra incendios OneU ofrecen una protección óptima. Por el gran equipamiento que contienen dentro de su reducido espacio de instalación, estos aparatos constituyen una verdadera innovación. Diseñados para su instalación en racks cerrados de 19, los sistemas de protección contra incendios OneU se caracterizan por su alta sensibilidad para la detección de incendios y por una extinción que no deja residuos. Los módulos redundantes, así como la integración de una fuente de alimentación de emergencia, garantizan una elevada disponibilidad de datos. Los sistemas OneU ofrecen la máxima flexibilidad gracias a su extensibilidad modular, requiriendo escaso espacio en los racks complejos y caros. Los sistemas de protección contra incendios convencionales requieren un espacio equivalente a dos o tres unidades de altura de rack; de esta manera, gracias a las excepcionales dimensiones de los sistemas de protección contra incendios OneU de apenas una unidad de altura (44 mm), dispondrá de espacio para otros componentes informáticos. A pesar de su reducido tamaño, OneU no es inferior en prestaciones, calidad o fiabilidad a los sistemas que requieren mayor espacio. Los sistemas de protección contra incendios OneU garantizan la mayor disponibilidad de las instalaciones técnicas, incluso en el caso de que un cortocircuito, un sobrecalentamiento o el defecto en un componente provoque un incendio. Por ello, son el elemento ideal en términos de disponibilidad, por ejemplo para: Tecnología de servidores y redes, que se encargan de poner a disposición datos críticos para la empresa las 24 horas del día. Los equipos de producción, que controlan y supervisan los procesos de fabricación automáticos. Equipos de telecomunicaciones, que garantizan una comunicación fluida de la empresa. Todas las versiones de los sistemas de protección contra incendios OneU han sido probadas y certificadas por VdS y otros organismos internacionales de certificación.

3 En combinación La familia de productos OneU Los sistemas de detección de humo por aspiración OneU DD y los sistemas de extinción OneU ED completan la familia de productos de protección contra incendios OneU. Como los sistemas de extinción activa OneU, ambos dispositivos precisan tan solo una unidad de altura en el rack 19 y se insertan fácilmente en el tercio superior del rack. Sistemas de detección de humo por aspiración OneU DD Los sistemas OneU DD proporcionan las mismas funcionalidades que los sistemas de extinción activa OneU pero sin integrar ningún módulo de extinción Novec Al igual que los sistemas de extinción activa OneU, son capaces de aspirar muestras de aire de hasta cinco racks mediante una red de tuberías y analizar su concentración de humo, y pueden asimismo supervisar hasta cuatro sistemas de extinción OneU ED y ejercer el control en caso de incendio. Alternativamente, los sistemas de detección de humo por aspiración OneU DD también pueden activar sistemas de extinción externos. Sistemas de extinción OneU ED Sistemas OneU ED se componen básicamente del módulo de extinción Novec 1230, así como de la electrónica de control, protegiendo cada sistema un rack cerrado de 19" de hasta de 2,8 m³ de volumen. Están preparados para conectarse al sistema de extinción activa OneU, o al sistema de detección de humo por aspiración OneU DD. En combinación En función de los requisitos particulares, se pueden escoger los tres aparatos de la familia de productos OneU y combinarse entre sí. Para supervisar conjuntamente racks unidos entre sí, se pueden conectar hasta cinco sistemas de protección contra incendios OneU, es decir, el sistema de extinción activa OneU (1) y el sistema de detección de humo por aspiración OneU DD (1) pueden controlar hasta cuatro sistemas de extinción OneU ED (2) y activarlos en caso de incendio.

4 Sistema de extinción activa OneU Todo ello en un dispositivo Los sistemas de extinción activa OneU son dispositivos autónomos de detección y extinción dispuestos en racks cerrados de 19". Se insertan fácilmente en una de las ranuras localizada en el tercio superior del rack. En una sola unidad de altura se encuentran: un módulo de detección de humo por aspiración un módulo de extinción Novec 1230 un módulo de alimentación la electrónica de evaluación y control conexiones supervisadas para dispositivos de alarma externos Módulo de detección de humo por aspiración El módulo de detección de humo por aspiración lleva un ventilador para tomar muestras constantes de aire del rack de 19" protegido. El módulo se suministra de serie con dos detectores de humo altamente sensibles con niveles de sensibilidad preajustados para analizar la concentración de humo en muestras de aire. Dos umbrales de alarma permiten la combinación de prealarma y alarma principal: contactos libres de tensión para la desconexión de circuitos pantalla y controles intuitivos y fáciles de usar En cuanto el primer sensor detecta partículas de humo, el sistema activa una prealarma. En este momento, se pueden desconectar de forma automática los circuitos externos, lo cual dificulta la propagación del fuego. En el caso de que, a pesar de ello, el fuego se extienda, el segundo sensor también detectará partículas de humo, y esto disparará la alarma principal. Al mismo tiempo la electrónica de control del sistema dispara el módulo de extinción de Novec 1230.

5 Módulo de extinción Novec 1230 El módulo de extinción Novec 1230 consiste esencialmente en un recipiente de presión metálico cargado de fluido Novec 1230 de 3M, un mecanismo de disparo con válvula y cartucho de gas propulsor, un equipo de supervisión de fugas de agente extintor y el difusor de extinción OneU. En el momento del disparo, el cartucho de gas propulsor se abre y libera el agente extintor líquido. La geometría especial de la boquilla asegura que el agente extintor se descargue en la salida de la boquilla en fase gaseosa, ejerciendo de este modo completamente su efecto de extinción. Se distribuye por el rack y todos los equipos instalados y pasos de cable. En racks de informática ventilados, situando el difusor en el centro de la cara frontal del aparato se favorece además el reparto del agente extintor. El fuego se apaga rápidamente y sin dejar residuos. Un módulo de extinción de Novec 1230 contiene suficiente agente extintor para la protección de racks de 19" con un volumen de hasta 2,8 m 3. Fuente de alimentación, control, información El módulo de alimentación, compuesto del bloque de alimentación de red y de las baterías de alimentación de corriente de emergencia, garantiza un funcionamiento ininterrumpido de al menos cuatro horas. La electrónica de evaluación y de control supervisa permanentemente que los sensores de humo estén operativos, así como un posible ensuciamiento y, en caso de incendio, dispara de forma automática el módulo de extinción Novec Opcionalmente, puede dispararse el módulo de extinción mediante un pulsador manual externo. Se dispone de contactos libres de tensión para transmitir alarmas y averías, por ejemplo a una instalación central de control o a una instalación de alarma contra incendios de orden superior en el edificio, así como para desconectar la energía. Una pantalla LCD de dos líneas y seis LEDs adicionales indican el estado de funcionamiento del sistema de protección contra incendios OneU. Los sistemas de protección contra incendios OneU pueden conectarse asimismo a redes Ethernet para enviar mensajes por SMS o correo electrónico y para mostrarse en terminales con protocolo IP. Estructura de un sistema de extinción activa OneU Módulo de detección de humo por aspiración que comprende ➊ Ventilador ➋ Sensores de humo Módulo de extinción Novec 1230 que comprende ➌ Cartucho de gas propulsor ➍ Recipiente de agente extintor Novec 1230 con supervisión de fugas ➎ Difusor de agente de extinción Electrónica de evaluación y control ➏ Módulo de alimentación que comprende ➐ Módulo de red ➑ Fuente de alimentación de emergencia Conexiones para la fuente de alimentación y sistemas externos ➒ Panel frontal con display y teclado ➓ ➍ ➎ ➌ ➓ ➋ ➑ ➒ ➐ ➏ ➊

6 Ventajas De un vistazo Existen muchas razones a favor de los sistemas de protección contra incendios OneU de Viking: Características del equipamiento de la familia de productos OneU Los sistemas de protección contra incendios OneU garantizan una capacidad de detección de incendios altamente sensible y una extinción que no deja residuos. Sus dimensiones de una sola unidad de altura (44 mm) permiten una instalación con un gran ahorro de espacio sin detrimento de su funcionamiento, calidad fiabilidad. Todas las versiones de los sistemas de protección contra incendios OneU han sido probadas y certificadas por VdS. Amplia gama de aplicaciones, los tres dispositivos de la familia de productos OneU pueden combinarse entre sí. Sistema de extinción activo OneU Sistema de detección de humo por aspiración OneU DD Sistema de extinción OneU ED Característica 1 unidad de rack (44 mm de alto) Módulo de detección de humo por aspiración Módulo de extinción Novec 1230 Módulo de alimentación (incluyendo de emergencia) Control supervisado de los dispositivos de alarma Contactos para la desconexión de circuitos * Panel de indicación y control Compatible con red Ethernet * Fuente de alimentación a través del sistema de extinción activa o del sistema de detección de humo por aspiración OneU DD. Si desea más información, póngase en contacto con su oficina de ventas o consulte la documentación técnica. El contenido de este documento podrá ser modificado sin previo aviso. Fotografía Cubierta: Fotolia senticus, Benjamin Knispel Página 3: Fotolia Amy Walters L1.4.1/0115/es PB06Ces_04/10.14 Ibérica Calle Picos de Europa 4A San Fernando de Henares E Madrid España T: Viking S.A. (ed.) Z.I. Haneboesch L-4562 Differdange / Niederkorn Luxembourg

Tecnologías Sistemas de extinción integrados. Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks de 19" cerrados

Tecnologías Sistemas de extinción integrados. Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks de 19 cerrados Tecnologías Sistemas de extinción integrados Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks de 19" cerrados ROTECCIÓN contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que

Más detalles

Tecnologías Instalaciones de extinción con gas. Sistemas de extinción MX 1230 Extinción de incendios con Novec 1230 de 3M

Tecnologías Instalaciones de extinción con gas. Sistemas de extinción MX 1230 Extinción de incendios con Novec 1230 de 3M Tecnologías Instalaciones de extinción con gas Sistemas de extinción MX 1230 Extinción de incendios con Novec 1230 de 3M ROTECCIÓN contra incendios - Efectiva y compacta Los sistemas de extinción MX 1230

Más detalles

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS El diseño debe ser desarrollado acorde a la NFPA 72 Código Nacional de Alarmas de Incendio DISPOSITIVOS DE INICIACION 1. Iniciación manual de la alarma contra

Más detalles

CENTRALES ANALÓGICAS SERIE 200

CENTRALES ANALÓGICAS SERIE 200 ANALÓGICAS SERIE 200 MICROPROCESADAS DE DETECCIÓN Y ALARMAS AMPLIABLES Diseñadas para instalaciones de detección de incendios de tamaño mediano o grande, en las que se precisen las prestaciones de la detección

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS

CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS CATALOGO DE ARTICULOS INGENIERIAS-DETECCION DE INCENDIOS PROYECTOS FUTURO 2012 S.A. AVDA. TECNICA 19 Nº1 POLIGONO INDUSTRIAL SANTA ANA 28529 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) Tel: 91/499-02-14 Fax: 91/301-18-39

Más detalles

CENTRAL DE DETECCION DE INCENDIOS 4 zonas. Central de detección de incendios convencional de 12 zonas

CENTRAL DE DETECCION DE INCENDIOS 4 zonas. Central de detección de incendios convencional de 12 zonas 60 CA-AP402C CENTRAL DE DETECCION DE INCENDIOS 2 zonas 128 Central de detección de incendios convencional de 2 zonas microprocesadas montada en chasis metálico y carcasa de plástico. Discrimina entre alarma

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad.

Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Seguridad en Centros de Proceso de Datos. Una realidad. Building Technologies Protección completa. Las soluciones Siemens controlan completamente la infraestructura relacionada con la seguridad de un centro

Más detalles

BENTEL J400 y J424 Centra Centr les conv les con encionales contr encionales contr incendios

BENTEL J400 y J424 Centra Centr les conv les con encionales contr encionales contr incendios BENTEL J400 y J424 Centrales convencionales contraincendios 1 J424 Central convencional microprocesada ampliable para detección de incendios. De 8 a 24 zonas. Especialmente diseñada para medianas y grandes

Más detalles

QDS Qué debería saber? Sistema de extinción de incendios por gases

QDS Qué debería saber? Sistema de extinción de incendios por gases QDS Qué debería saber? Sistema de extinción de incendios por gases QDS. Sistema de extinción de incendios por gases Los sistemas de extinción de incendios por gases son sistemas limpios que no provocan

Más detalles

QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables

QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables QDS Qué debería saber? Detección de incendios y gases inflamables QDS. Detección de incendios y gases inflamables Un Sistema de detección y alarma de incendios es básicamente un sistema capaz de detectar

Más detalles

SISTEMA Gent Vigilon Compact

SISTEMA Gent Vigilon Compact SISTEMA Gent Vigilon Compact DETECCIÓN AVANZADA DE INCENDIOS Manual de Usuario 1. CENTRAL DE ALARMA Gent Vigilon Compact La Central es el corazón del Sistema Gent Vigilon de Detección y Alarma contra Incendios.

Más detalles

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios.

~UERPO D,Ei30MBEROS 6/2015 RTO REGLA TÉCNICA METROPOLITANA. Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios. REGLA TÉCNICA METROPOLITANA RTO 6/2015 Prevención de incendios: Sistema de detección y alarma contra incendios ~UERPO D,Ei30MBEROS ~6a.OISTlllWNETIlOPOl1IAHOOECMlO - Al CAL OíA Vigente desde: Código: RTO

Más detalles

Detección de Incendios Analógica

Detección de Incendios Analógica Detección de Incendios Analógica Centrales analógicas de detección de incendios Central Analógica de 1 Lazo No Ampliable (hasta 125 elementos) Homologada CE EN-54 parte 2 y 4. CENANNA1 Central analógica

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Cómo puede permanecer un incendio virtual?

Cómo puede permanecer un incendio virtual? Sinorix_1230_esp_2008:080219_Sinorix_1230_15RZ.qxp 27/10/2008 9:45 PÆgina 2 Cómo puede permanecer un incendio virtual? Con las soluciones inteligentes de extinción Siemens. Sinorix 1230: sostenible, rápido,

Más detalles

Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V.

Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V. Óptima integración de Iluminación, HVAC y seguridad. Joel Pérez Palestina Greenblue Solutions S.A. de C.V. HVAC, CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO. Los sistemas HVAC, controlan la temperatura,

Más detalles

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios...

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMA 1 ÍNDICE: PAG Introducción... 2 Funcionamiento. 2 Partes del sistema....... 2, 3 Tipos de alarmas.... 3 Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... 4-6 Mto. de sistemas

Más detalles

DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX

DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX DETECCIÓN INTELIGENTE SERIE ONYX VELOCIDAD, ESTABILIDAD Y CONFIABILIDAD Los sistemas inteligentes contra incendios de la Serie ONYX de NOTIFIER, responden rápidamente a los elementos de un incendio incipiente

Más detalles

Transmisor de Alarmas Telefónico con Voz Un chivato inteligente para solitarias residencias, grajas o industrias.

Transmisor de Alarmas Telefónico con Voz Un chivato inteligente para solitarias residencias, grajas o industrias. Transmisor de Alarmas Telefónico con Voz Un chivato inteligente para solitarias residencias, grajas o industrias. Toni Rodríguez i Carreño BAGUL Existen múltiples situaciones en las que la presencia del

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO REFACCIÓN Y PUESTA EN VALOR EDIFICIO HIPÓLITO YRIGOYEN 642 C.A.B.A. 1 CAPÍTULO SISTEMA DE DETECCIÓN DE INCENDIOS En este capítulo se

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS CENTRALES

TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS CENTRALES TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS CENTRALES MEMORIA DESCRIPTIVA TERMINACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN EL EDIFICIO SERVICIOS

Más detalles

Sistema de alarma de 4 zonas. Sistema de protección de 4 zonas NC con retardos de E/S. José Miguel Castillo Castillo

Sistema de alarma de 4 zonas. Sistema de protección de 4 zonas NC con retardos de E/S. José Miguel Castillo Castillo Sistema de alarma de 4 zonas. Sistema de protección de 4 zonas NC con retardos de E/S. José Miguel Castillo Castillo Sistema de alarma de 4 zonas INTRODUCCIÓN. En el mercado existen infinidad de productos

Más detalles

SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIO. www.seguridadseat.com

SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIO. www.seguridadseat.com SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIO Las alarmas para detección de Incendios SALVAN VIDAS y evitan grandes PERDIDAS económicas. QUE ES LA NFPA? National Fire Protection Association: La NFPA es la fuente

Más detalles

Detección de Incendios Convencional

Detección de Incendios Convencional Detección de Incendios Convencional Centrales convencionales de detección de incendios de 2 a 8 zonas con microprocesador. Homologadas CE según norma EN54. No ampliables CENT2 Central convencional de Detección

Más detalles

FRONIUS IG. Convertidor central fotovoltaico POWERING YOUR FUTURE

FRONIUS IG. Convertidor central fotovoltaico POWERING YOUR FUTURE FRONIUS IG Convertidor central fotovoltaico POWERING YOUR FUTURE EXCELENTE LA CENTRAL SOLAR FOTOVOLTAICA PROPIA La energía solar fotovoltaica está tomando cada vez más importancia. La naturaleza lo agradece

Más detalles

Detección de Incendios Convencional

Detección de Incendios Convencional Detección de Incendios Convencional Centrales convencionales de detección de incendios de 2 a 8 zonas con microprocesador. Homologadas CE según norma EN54. No ampliables. Central convencional de Detección

Más detalles

PRO protección inteligente

PRO protección inteligente CerberusTM PRO protección inteligente Un sistema de protección contra incendios integral Respuestas para la infraestructura Cerberus PRO protección inteligente El objetivo de la seguridad contra incendios

Más detalles

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios

soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Máxima protección de edificios soluciones integradas de incendios y seguridad Johnson Controls: experto sin competencia en protección de edificios Johnson

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

Manual del Conductor de Camiones. www.fogmaker-sa.com Edición 2.2 Esp.

Manual del Conductor de Camiones. www.fogmaker-sa.com Edición 2.2 Esp. www.fogmaker-sa.com Edición 2.2 Esp. 2 Manual del Conductor de Camiones Activación hidroneumática Activación mecánica Activación eléctrica 1. Descripción general Este vehículo o máquina está equipado con

Más detalles

Solution F1 Centrales de Detección de Incendios La Nueva Generación

Solution F1 Centrales de Detección de Incendios La Nueva Generación Solution F1 Centrales de Detección de Incendios La Nueva Generación Einbruchmeldetechnik Brandmeldetechnik Zutrittskontrolle Videotechnik Central de Detección de Incendios Solution F1 El Concepto La central

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Planner Comunicarse desde cualquier lugar

Planner Comunicarse desde cualquier lugar Planner Comunicarse desde cualquier lugar 52 Catálogo General Niessen 2014 Proyectar hogares sostenibles con un aporte máximo de bienestar y valor, es ahora posible gracias a Planner. Un producto sencillo

Más detalles

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Manual de Uso Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Contenido Contenido... 3 Información sobre su Sistema de Seguridad... 4 Funciones Programadas... 4 Tiempos para Entrar y Salir... 4 Nombres

Más detalles

Revista de actualidad de Higiene y Seguridad Laboral editada por la Cámara Argentina de Seguridad

Revista de actualidad de Higiene y Seguridad Laboral editada por la Cámara Argentina de Seguridad Revista de actualidad de Higiene y Seguridad Laboral editada por la Cámara Argentina de Seguridad www.cas-seguridad.org.ar/revista_ahora.htm Sistemas de Detección y Alarmas Existen muchos motivos para

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

AUDITORIO NACIONAL NELLY GOITIÑO - SODRE Proyecto Técnico de Sistemas contra Incendio D.N.B.

AUDITORIO NACIONAL NELLY GOITIÑO - SODRE Proyecto Técnico de Sistemas contra Incendio D.N.B. ANEXO I MEMORIA DEL SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA DE INCENDIO 1.1 GENERALIDADES Se indican en la presente memoria, los sistemas de detección y alarma a ser instalados en la edificación del Auditorio Nelly

Más detalles

Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único

Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único CeBIT 16-20/03/2015 Nave 12, stand C27 Carpeta de prensa Mobile Data Center MDC40 Solución de contenedor único Nota de prensa 2 Descripción del producto

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

DETECCIÓN LOCAL DETECCIÓN LOCAL DE TORMENTAS

DETECCIÓN LOCAL DETECCIÓN LOCAL DE TORMENTAS DETECCIÓN LOCAL 32 1 DE TORMENTAS > Detección de tormentas: a quién concierne? > Normativa, fases de las tormentas y clasificación de detectores > ATSTORM Detector local de tormentas por medida de campo

Más detalles

Potencia / Energía eléctrica

Potencia / Energía eléctrica El Data Center utilizado fue construido en el año 2000 y está ubicado en Madrid. Se trata de una instalación diseñada en exclusiva para la actividad del alojamiento de equipos de misión crítica (housing

Más detalles

Fusibles electrónicos programables

Fusibles electrónicos programables Fusibles Electrónicos 2009 Edición 1.1 Fusibles electrónicos programables www.olfer.com ESP 1 de 8 Fusibles Electrónicos. Serie PVFE 24 PVFE 24 Fusibles electrónicos programables, con rearme remoto de

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Aplicaciones Marinas Manual de usuario Sistema de extición de incendios para compartimientos del motor

Aplicaciones Marinas Manual de usuario Sistema de extición de incendios para compartimientos del motor www.fogmaker-sa.com Edición 2.2 Esp. 2 Aplicaciones Marinas Manual de usuario Sistema de extición de incendios para compartimientos del motor Activación hidroneumática Activación mecánica Activación eléctrica

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Protección contra incendios en aerogeneradores. la solución apropiada

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Protección contra incendios en aerogeneradores. la solución apropiada PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Protección contra incendios en aerogeneradores la solución apropiada el problema el riesgo de incendio arriesga su inversión Durante los últimos años la generación de electricidad

Más detalles

1. PANEL INTELIGENTE DE CONTROL DE INCENDIOS XLS80E (P.I.C.I)

1. PANEL INTELIGENTE DE CONTROL DE INCENDIOS XLS80E (P.I.C.I) 1. PANEL INTELIGENTE DE CONTROL DE INCENDIOS XLS80E (P.I.C.I) 1.1. Cumplimiento de normas El Panel Inteligente de Control de Incendios XLS80e cumple la norma EN54 partes 2 y 4. El XLS80e cumple las exigencias

Más detalles

CENTRAL DE DETECCIÓN DE INCENDIO MODELO: Microprog 2 4

CENTRAL DE DETECCIÓN DE INCENDIO MODELO: Microprog 2 4 2015 CENTRAL DE DETECCIÓN DE INCENDIO MODELO: Microprog 2 4 PARA VENTAS Y SERVICIOS: CORPORACIÓN DE SEGURIDAD, C.A WWW.CORSECA.COM INDICE DE LA CENTRAL DE INCENDIOS MICROPROG 2 4 Central de Incendio Microprog

Más detalles

DETECTORES ANALOGICOS SERIE 200

DETECTORES ANALOGICOS SERIE 200 DETECTORES ANALOGICOS SERIE 200 DETECTOR TERMOVELOCIMÉTRICO DA - 200 Detector térmico, analógico direccionable, con microprocesador para la comunicación con la central, combina la detección termoestática,

Más detalles

El Proyecto OpenDomo

El Proyecto OpenDomo El Proyecto OpenDomo Acerca de OpenDomo Qué es OpenDomo? OpenDomo [1] es un sistema de control domótico y seguridad pensado para ofrecer una alternativa libre al hogar del futuro. La licencia bajo la que

Más detalles

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar

FEREASY F 24 D. Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar Caldera mural de gas mixta instantánea digital con predisposición solar PRESTACIONES, SENCILLA Y COMPACTA FEREASY F 24 D es un generador térmico de alto rendimiento para calefacción y producción de agua

Más detalles

Sistema de Supresión de Fuegos Amerex para Vehículos Porque Parar la Operación NO es una opción. La Calidad está detrás del Diamante

Sistema de Supresión de Fuegos Amerex para Vehículos Porque Parar la Operación NO es una opción. La Calidad está detrás del Diamante Sistema de Supresión de Fuegos Amerex para Vehículos Porque Parar la Operación NO es una opción. La Calidad está detrás del Diamante La Calidad está detrás del Diamante Los Diamantes han sido un símbolo

Más detalles

DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN SISTEMAS DE TRANSPORTE NEUMÁTICO DE SÓLIDOS

DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN SISTEMAS DE TRANSPORTE NEUMÁTICO DE SÓLIDOS 1 de 10 DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN SISTEMAS DE TRANSPORTE NEUMÁTICO DE SÓLIDOS 2 de 10 Los sistemas de trasiego de sólidos por impulsión o succión neumática son muy utilizados en determinadas

Más detalles

Instalaciones de domótica

Instalaciones de domótica Estudios de ARQUITECTURA Instalaciones de domótica Objetivos del bloque Reconocer los componentes de las instalaciones de domótica Conocer las configuraciones básicas y su funcionamiento Índice 1.- Pilares

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS

SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS 1. PROTECCIÓN PREVENTIVA En condiciones normales, existe en la atmósfera un equilibrio entre las cargas positivas y negativas, en el que la tierra está cargada más negativamente

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

APÉNDICE 3. Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales

APÉNDICE 3. Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales Página 1 de 10 REGLAMENTO DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES APÉNDICE 3 Requisitos de las instalaciones de protección contra incendios de los establecimientos industriales

Más detalles

programa de calefacción eléctrica 2015/16

programa de calefacción eléctrica 2015/16 programa de calefacción eléctrica 2015/16 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Serie iem 3G Wifi Sistema Control 3G Wifi Nuevo sistema de control y ahorro para calefacción Innovación tecnológica Reducción de consumo

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Einbruchmeldetechnik Brandmeldetechnik Zutrittskontrolle Videotechnik La central de detección de incendios Solution F2 Solution F2 con

Más detalles

CENT RAL: POLÍGON INDUSTRIAL POLINASA SECT OR AVIGANYA 2 NAU 19 ALCARRÀS (LLEIDA) 25180 DEL EG ACIÓN ARAGÓN: C/ZARAGOZA 20 BAJOS BINEFAR HUESCA

CENT RAL: POLÍGON INDUSTRIAL POLINASA SECT OR AVIGANYA 2 NAU 19 ALCARRÀS (LLEIDA) 25180 DEL EG ACIÓN ARAGÓN: C/ZARAGOZA 20 BAJOS BINEFAR HUESCA CENT RAL: POLÍGON INDUSTRIAL POLINASA SECT OR AVIGANYA 2 NAU 19 ALCARRÀS (LLEIDA) 25180 DEL EG ACIÓN ARAGÓN: C/ZARAGOZA 20 BAJOS BINEFAR HUESCA Tel 902 108 356 Fax 973 795 867 tecnico@ seg uretatsm. com

Más detalles

Experiencia de un taller instalador y reparador de equipos de gas

Experiencia de un taller instalador y reparador de equipos de gas Experiencia de un taller instalador y reparador de equipos de gas Procedimiento completo que asegura y garantiza la calidad y seguridad del sistema de GLP/GNC 1. Verificación por parte del taller instalador

Más detalles

GE Security. Paneles de control de detección de incendios convencionales NKB650 y FP200 Manual de usuario

GE Security. Paneles de control de detección de incendios convencionales NKB650 y FP200 Manual de usuario GE Security Paneles de control de detección de incendios convencionales NKB650 y FP200 2 Paneles de control de detección de incendios convencionales NKB650 y FP200 Copyright Renuncia Marcas comerciales

Más detalles

Teclado de iconos NX-1348E

Teclado de iconos NX-1348E Teclado de iconos Manual de Usuario Contenido Introducción... 2 Glosario... 3 Teclas de Emergencia... 4 Pantalla del teclado de iconos y leds... 5 Significado de los iconos... 5 Significado de los leds...

Más detalles

Gravitynet E-Solutions, S.L CIF: B96976493 C/Cervantes, 2-1 46007 Valencia (Spain) Data Center

Gravitynet E-Solutions, S.L CIF: B96976493 C/Cervantes, 2-1 46007 Valencia (Spain) Data Center Gravitynet E-Solutions, S.L CIF: B96976493 C/Cervantes, 2-1 46007 Valencia (Spain) Data Center Centro de Datos en España Gravitynet proporciona servicios de Situación Geográfica alojamiento compartido y

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTO APOLLO CATALOGO PRODUCTO

CATALOGO DE PRODUCTO APOLLO CATALOGO PRODUCTO CATALOGO DE PRODUCTO APOLLO CATALOGO PRODUCTO 2013 LAM SECURITY C/ANGEL GONZALEZ 13 28522 RIVAS VACIAMADRID (MADRID) TLF Y FAX : 916665114 MOVILES :645868360 /659600961 angel@lamsecurity.es luis@lamsecurity.es

Más detalles

Building Technologies. Fluido contra Incendios Sinorix 1230 de 3M. El gas extintor que mejor respeta el medio ambiente.

Building Technologies. Fluido contra Incendios Sinorix 1230 de 3M. El gas extintor que mejor respeta el medio ambiente. Building Technologies Fluido contra Incendios Sinorix 1230 de 3M. El gas extintor que mejor respeta el medio ambiente. Una nueva generación de gas extintor: ecológicamente beneficioso con una alta eficacia

Más detalles

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES

KEOR HP. SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES KEOR HP SAI TRIFÁSICO de 100 a 800 kva ESPECIALISTA MUNDIAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES SAI Legrand RENDIMIENTO SUPERIOR CONTINUIDAD DEL SERVICIO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Legrand, líder mundial

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Cuando usted elige un sistema de protección de vida Serie V, está confiando en una marca

Más detalles

Sistema de megafonía con audio y datos por IP con prestaciones específicas para cualquier tipo de instalación de megafonía y/o alarma por voz.

Sistema de megafonía con audio y datos por IP con prestaciones específicas para cualquier tipo de instalación de megafonía y/o alarma por voz. Sistema de megafonía con audio y datos por IP con prestaciones específicas para cualquier tipo de instalación de megafonía y/o alarma por voz. La concepción del sistema permite desde instalaciones básicas

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

Detector SE 230K / SE 233K

Detector SE 230K / SE 233K Detector de fugas de gas inflamable para uso doméstico. Características Técnicas Alimentación 230Vca, 50 Hz / 12 Vcc 2,5 W Consumo 20 ma max. Sensor Catalítico Salidas Relé 24V 1A SPST 4 20 ma lineal Temperatura/humedad

Más detalles

Dossier Divulgativo KNX

Dossier Divulgativo KNX Dossier Divulgativo KNX Página 1 de 9 I. Introducción Domótica: término proveniente de las palabras Domo que significa casa y la terminación tica de las palabras automática e informática, por lo que la

Más detalles

Si, servicio en todo momento.

Si, servicio en todo momento. Interruptores diferenciales IDsi Multi 9 Protección diferencial Superinmunizada Merlin Gerin Si, servicio en todo momento. La protección Diferencial tipo Si Debido al continuo aumento de los receptores

Más detalles

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS. Dr. Jesús López Villada AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Dr. Jesús López Villada 27-10-2014 1 Auditorías Energéticas Contenidos del Curso Sesión 1: Introducción a la auditoría y gestión energética. Sesión 2: Equipos de medida y variables

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

II. SISTEMA CONTRA INCENDIO

II. SISTEMA CONTRA INCENDIO II.1. Generalidades Todas las edificaciones deben tener un sistema contra incendio que cumpla con ciertas normas, con el objeto de prevenir y combatir un incendio, de tal manera que se les brinde seguridad

Más detalles

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION Completamente probado Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un panel de intrusión potente

Más detalles

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL

GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL GUIA TRANSMISOR TELEFÓNICO BIDIRECCIONAL TTB Ref.: 16430 El Transmisor Telefónico Bidireccional TTB de Merlin Gerin (ref. 16430) permite: Controlar equipos de salida: Mediante una llamada telefónica podremos

Más detalles

CIRCUTOR Aplicación EDS

CIRCUTOR Aplicación EDS Soluciones CIRCUTOR para el sector bancario Aplicación SECTOR BANCARIO Tecnología para la eficicencia energética Technology for energy efficiency Aplicación. Sector bancario El sector bancario está incluido

Más detalles

Soluciones de climatización CPD. Soluciones de climatización CPD

Soluciones de climatización CPD. Soluciones de climatización CPD La tendencia de instalación de servidores de alta densidad, presenta desafíos significativos que nos obligan a utilizar novedosas estrategias de refrigeración, orientadas a incrementar la eficiencia y

Más detalles

dominium home management

dominium home management dominium home management LA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA DOMÓTICA Porque sabemos que la domótica puede ser asequible y llegar a ser esencial. Porque creemos que puede ser fácil de usar. Porque en un mundo

Más detalles

MICO. Módulos de protección inteligente. ÔÔControl. ÔÔDetección de fallos. ÔÔDesconexión

MICO. Módulos de protección inteligente. ÔÔControl. ÔÔDetección de fallos. ÔÔDesconexión MICO Módulos de protección inteligente ÔÔControl ÔÔDetección de fallos ÔÔDesconexión 02 03 ESENCIAL PARA SU SISTEMA Miles de clientes satisfechos ÔRealización de armarios de control ÔMáquina-herramienta

Más detalles

ALARMA DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE BUCLE 4 CANALES. Revisión 1.00, SEPTIEMBRE 2007. 2007 AVYNTEC Todos los derechos reservados.

ALARMA DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE BUCLE 4 CANALES. Revisión 1.00, SEPTIEMBRE 2007. 2007 AVYNTEC Todos los derechos reservados. ALARMA DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE BUCLE 4 CANALES Revisión 1.00, SEPTIEMBRE 2007 2007 AVYNTEC Todos los derechos reservados. INDICE DE CONTENIDOS: Revisiones Documentación... 2 Qué es y para que sirve

Más detalles

Sistema de UPS SMX5000XLRT3U. Software PowerAlert y cables. Herramientas de montaje para la General

Sistema de UPS SMX5000XLRT3U. Software PowerAlert y cables. Herramientas de montaje para la General UPS de Onda Sinusoidal Interactivo de Línea SmartPro de 5kVA, Opciones de Funcionamiento prolongado y SNMPWEBCARD, Rack/Torre de 3U, USB, Serial, EPO, 230V NÚMERO DE MODELO: SMX5000XLRT3U Destacado UPS

Más detalles

CENTRALES CONVENCIONALES VISION PLUS2

CENTRALES CONVENCIONALES VISION PLUS2 La gama VISION PLUS2 está formada por centrales compactas de 4, 8 y 12 zonas con prestaciones únicas, pudiendo formar parte de un solo sistema o integrarse en un sistema general de control de varias instalaciones.

Más detalles

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía KEEP IT DRY El nuevo emblema de la conservación de energía El nuevo emblema de la conservación de energía El Sistema Electrónico de Control de Energía (EECS ) es el mejor en el ahorro de energía, funcionando

Más detalles

Sistemas de Extinción de Incendios en Data Centers

Sistemas de Extinción de Incendios en Data Centers Sistemas de Extinción de Incendios en Data Centers Diego L. Cachaguay & Omar P. Tobar Sakura Consulting Group Quito, 21 de septiembre de 2013 unimos talento. creamos futuro Sistemas de Detección y Extinción

Más detalles

Normativa Protección Contra Incendios. Sistemas de detección y extinción contra incendios, 25 Marzo 2010, COFEM S.

Normativa Protección Contra Incendios. Sistemas de detección y extinción contra incendios, 25 Marzo 2010, COFEM S. Normativa Protección Contra Incendios Sistemas de detección y extinción contra incendios, 25 Marzo 2010, COFEM S.A Diapositiva No 7 2.1.- Normativa PCI - La normativa básica de PCI (Protección Contra Incendios)

Más detalles

La central sólo necesita 1 batería de 12V 7A. El código de acceso de fábrica es:

La central sólo necesita 1 batería de 12V 7A. El código de acceso de fábrica es: 2 / 8 AVISOS IMPORTANTES La central sólo necesita 1 batería de 12V 7A (si se desea poner 2 para una mayor autonomía usar baterías de 6V 12A) El código de acceso de fábrica es: Tecla BUZZER + Tecla SIRENA

Más detalles

DETECCIÓN SISTEMAS CONVENCIONALES. Mod. VSN4-PLUS. Mod. VSN8-PLUS. Mod. VSN12-PLUS. Mod. VSN-CRA. Mod. VSN-LL. Mod. VSN-4REL

DETECCIÓN SISTEMAS CONVENCIONALES. Mod. VSN4-PLUS. Mod. VSN8-PLUS. Mod. VSN12-PLUS. Mod. VSN-CRA. Mod. VSN-LL. Mod. VSN-4REL Mod. VSN4-PLUS Mod. VSN8-PLUS Central microprocesada de detección de incendios de 4 zonas. Dimensiones: ancho 385 x alto 335 x prof. 95 mm. Distingue entre alarma de detector o pulsador por zona. Hasta

Más detalles

Controles Telefónicos

Controles Telefónicos Controles Telefónicos Con los mandos telefónicos podrá controlar desde cualquier sitio del mundo, cualquier dispositivo: una caldera mural, radiadores eléctricos, invernaderos,...etc. Además dispone de

Más detalles

SERIE STV AMPLIFICADOR DIGITAL IP. Características STV:

SERIE STV AMPLIFICADOR DIGITAL IP. Características STV: La serie de amplificadores STV de la familia SONORA tiene como objetivo mejorar las características de amplificación, control y seguridad para las instalaciones de megafonía profesional. La serie STV cuenta

Más detalles