TRANSPALETAS ELECTRICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRANSPALETAS ELECTRICAS"

Transcripción

1 TRANSPALETAS ELECTRICAS PICCOLO/PRESTO/DOPPIO PLL/PLP/PSD UNA FAMILIA COMPLETA PARA CARGA, DESCARGA Y TRANSPORTE EFICIENTE.

2 [La Solución Segura] UNA TRANSPALETA PARA CADA OCASIÓN La nueva familia de Atlet consiste en tres grupos de transpaletas eléctricas técnicamente avanzados y genuinos: Piccolo, Presto y Doppio. Tres transpaletas con tres caracteres diferentes: uno que es pequeño y listo; el hermano grande rápido y fuerte; y el hermano medio, que puede trabajar dos veces más. Tres transpaletas diferentes para tres tipos diferentes de carga, descarga y transporte. Pensar primero Ahora usted puede escoger la transpaleta que mejor sirve a sus necesidades particulares. Juntos con Atlet podemos especificar y analizar lo que se requiere de su sistema de manejo de materiales. Entonces usaremos el resultado para escoger la maquina que se adapta mejor a sus operaciones. No demasiado grande. Ni demasiado pequeño. No demasiado grande. Ni demasiado pequeño. El Piccolo es la pequeña transpaleta versátil para espacios limitados y ciclos cortos. Presto es la potente transpaleta con plataforma con alta capacidad y gran velocidad. El Doppio, con sus horquillas dobles, maneja y eleva dos paletas a la vez. ATLET Doppio, trabaja el doble de rápido. Dos pares de horquillas pueden transportar dos veces más. Muy buena disponibilidad y manejo exacto en dos niveles. ATLET Piccolo es indispensable en espacios realmente apretados y para ciclos cortos. Dentro deun camión, en las rapas de carga y descarga, en la tienda y en pequeños almacenes.

3 PICCOLO Pequeño, versátil, fiable y con diseño ergonómico. El Piccolo estrecho y ágil tiene un radio de giro sorprendentemente corto y sube las cuestas y rampas con gran facilidad. El timón asimétricamente colocado le deja conducir la transpaleta de forma facil y segura, sin ningún esfuerzo, hacia donde le guste. Usted puede andar detrás de la maquina o al lado. El nuevo diseño hace sumamente fácil entrar y moverse en los espacios más pequeños y más apretados con seguridad. Si hay espacio para colocar un palet, Piccolo puede depositarlo allí fácilmente. En el mundo de la música Piccolo quiere decir pequeño, suave y fácil. DOPPIO Dos veces más. Rápido y maniobrable. El Doppio es el hermano medio en la familia. Con un palet sobre las horquillas y otro sobre las patas, Doppio puede manejar los dos palets a la vez. Fuerte y compacto, Doppio optimizará la carga y descarga en dos niveles. Doppio significa dos veces.

4 Alta disponibilidad La alta disponibilidad es uno de los puntos fuertes de Atlet. Desde el principio, nuestras carretillas son desarrolladas para ser fiables y duraderas. Se basan en el diseño modular, con muchas soluciones comunes. Todo el concepto de servicio está basado en el hecho que nuestras maquinas deben ser siempre listas y económicas. Para estar en el totalmente seguro, usted también puede firmar un contrato de disponibilidad, que le traerá más cerca al 100 %. Tres modelos. Posibilidades infinitas. La nueva familia de transpaletas Atlet le permite construir una flota de carretillas para afrontar cualquiera tarea en el almacén. Y con toda la organización de Atlet detrás, usted tendrá un sistema de trabajo que combina la disponibilidad máxima posible con la operación segura y económica. ATLET Presto, gana tiempo y eficacia. Carga y descarga en espacios limitados, sobre superficies desiguales y alta velocidad para transporte largo.

5 [Conducción segura] RASGOS COMUNES Las transpaletas Atlet comparten componentes comunes. Unos pocos módulos de alta calidad, minimiza las paradas y garantiza la alta disponibilidad. Los nuevos modelos son diseñados y construidos usando módulos bien probados. Esto es evidente en la nueva familia Atlet, donde los tres modelos tienen rasgos comunes. Nuevo timón con panel de control El nuevo timón con diseño ergonómico proporciona un control seguro sobre la transpaleta. Igualmente conveniente para conductores diestros y zurdos. Una pantalla LCD iluminada. Con la información sobre el estado de la batería, las horas de trabajo, la fecha, la hora y los mensajes de advertencia. El ordenador de control ATC tiene funciones de servicio incorporadas como la lista de fallos, lista de temperaturas, funciones de monitor, diagnóstico, calibración y ajustes de funcionamiento.

6 Contacto constante con el suelo Fuerza de Agarre El diseño de patentado, asegura que cada rueda y sobre todo la rueda de tracción siempre está en contacto con el suelo. La transpaleta siempre lleva la carga segura incluso sobre superficies desiguales y rampas. Este diseño también hace la maquina muy estable y firme lateralmente, aunque sean relativamente estrechos. Alegre y vivo motor de corriente alterna El motor AC de corriente alterna asegura que la transpaleta responde a la orden más leve del conductor, mientras cada movimiento de frenado genera más corriente para la batería. Esto proporciona la eficacia máxima del motor y permite el control total del operador sobre la aceleración y las frenadas incluso en rampas fuertes y prolongadas.

7 PRESTO Rápido, fuerte y seguro para conducir. Presto es el orgullo de la familia. Esto es una transpaleta con plataforma para el operario. Para la carga, descarga y el transporte mucho más eficiente. La servodirección es estándar sobre el Presto 250. Poderosa y rápida, con el nuevo protector lateral y una plataforma rígida sobre la cual usted se sentirá estable aún con la máxima velocidad. El chasis bajo impide a los pies que sean atrapados y el diseño delgado permite las maniobras en espacios muy apretados. El diseño de cinco ruedas de Presto combinado con la Fuerza de Agarre nos da a la vez gran una estabilidad lateral notable como la tracción excelente.

8 Presto se presenta en dos tamaños diferentes. PLP200 maneja hasta 2000 kilogramos y llega hasta 10 kilómetros/h de velocidad máxima. PLP250 es una versión de trabajo muy pesado con una capacidad de 2500 kilogramos y velocidad de 12 kilómetros/h. Extraordinaria capacidad de batería hasta 600 Ah. Para un músico, Presto quiere decir rápido y veloz. El chasis de la transpaleta siempre esta cerca del suelo, reduciendo el riesgo de pies atrapados. Una característica importante es que la batería está montada sobre pequeñas ruedas para un cambio rápido.

9 Atlet tiene una amplia selección de modelos para todo tipo de manejo de materiales en y alrededor del área de recepción en el almacén. Transporte interno rápido y seguro, trabajo eficiente y para ahorrar tiempo en las rampas de carga y descarga. O carga y descarga rápida y suave desde el suelo. Para operarios de pie, subidos o sentados. Desde el uso esporádico de frecuencia baja a las operaciones de varios turnos de trabajo intensivo. Atlet Ergo ALL Transpaleta de conductor subido Transpaleta ergonómica para distancias largas y un alto flujo de mercancías. Atlet Ergo ALL Transpaleta de conductor sentado Transpaleta ergonómica de diseño especial para distancias largas transporte intensivo.

10 [Operación Segura] LA DISPONIBILIDAD MÁS ALTA Está satisfecho con su flota de carretillas? Tiene problemas en su sistema de manejo de los materiales? Deje a Atlet cuidar de su flujo de materiales y sus carretillas. Nuestras maquinas no solo combinan el diseño modular y la tecnología probada, también tenemos un concepto de servicio único. Así es como Atlet puede darle la disponibilidad más alta. Casi cerca al 100 %. Atlet tiene el servicio post-venta más rápido y más fiable en el mercado. No sólo para nuestras propias carretillas, pero también para cualquier otro para fabricante. Nuestros ingenieros de servicio solucionan el 98 % de todos los problemas concebibles en la primera visita tenemos los registros para demostrarlo. Nuestras maquinas son desarrolladas sobre las plataformas comunes de módulos probados y la innovación tecnológica. Atlet tiene la maestría, la tecnología y el concepto para tener éxito con los sistemas de manejo de materiales. Echa un vistazo a pincha sobre el servicio y lea más sobre el contrato de mantenimiento que va a satisfacer mejor a su flota. Déjenos UD. ESTÁ A SALVO CON ATLET Solución Segura garantiza el modelo correcto para sus necesidades. Safe Operation quiere decir la fiabilidad y desde aquí la economía. Safe Driving previene accidentes y daños. TIFON CORPORACION INDUSTRIAL, S.A. España Teléfono: info@carretillasatlet.com

Transpaletas. 5 modelos. asistencia 24 /7. red mundial PLL PLE PLP ERGO ALL/XLL

Transpaletas. 5 modelos. asistencia 24 /7. red mundial PLL PLE PLP ERGO ALL/XLL Transpaletas 5 modelos red mundial asistencia 24 /7 PLL PLE PLP ERGO ALL/XLL Una familia de transpaletas para altas exigencias en productividad THE BEST OF UniCarriers diseña, fabrica y distribuye los

Más detalles

Transpaletas. 6 modelos. asistencia 24 /7. red mundial PLL PLE PMR PLP ERGO ALL/XLL

Transpaletas. 6 modelos. asistencia 24 /7. red mundial PLL PLE PMR PLP ERGO ALL/XLL Transpaletas 6 modelos red mundial asistencia 24 /7 PLL PLE PMR PLP ERGO ALL/XLL Una familia de transpaletas para altas exigencias en productividad THE BEST OF UniCarriers diseña, fabrica y distribuye

Más detalles

APILADORES TS PS - PSL - PSH PSD AJN - ASN XJN - XSN 1,2 2,00 TONELADAS

APILADORES TS PS - PSL - PSH PSD AJN - ASN XJN - XSN 1,2 2,00 TONELADAS APILADORES TS PS - PSL - PSH PSD AJN - ASN XJN - XSN 1,2 2,00 TONELADAS APILADORES Total versatilidad garantizada Soluciones de bajo coste para el apilado a media altura, transporte en distancias cortas,

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

/D JDPD FRPSOHWD GH carretillas Atlet

/D JDPD FRPSOHWD GH carretillas Atlet carretillas Atlet Conózca la gama completa Atlet. Diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y tiempo de utilización. Bienvenido a la familia Atlet. Carga, descarga y transporte Apilado PICCOLO PLL Traspaleta

Más detalles

CESAB P300 2,0-2,2 t. Transpaletas eléctricas. Tamaño compacto, alto rendimiento

CESAB P300 2,0-2,2 t. Transpaletas eléctricas. Tamaño compacto, alto rendimiento CESAB P300 2,0-2,2 t Transpaletas eléctricas Tamaño compacto, alto rendimiento Gran maniobrabilidad y productividad. 2 El diseño compacto y el cuerpo de baja altura de la CESAB P300 proporcionan una excelente

Más detalles

Transpaleta eléctrica. 24 VOLTIOS Capacidad desde hasta 3.000kg

Transpaleta eléctrica. 24 VOLTIOS Capacidad desde hasta 3.000kg Transpaleta eléctrica 24 VOLTIOS Capacidad desde 1.300 hasta 3.000kg NUESTRAS POTENTES TRANSPALETAS CPT 13 ac CPT 16/20 ac Capacidad de 1,6-2,0t Capacidad de 1,3t CPT 30 Capacidad de 3,0t CPTi 16 ac Capacidad

Más detalles

Carretilla retráctil eléctrica de 48V Capacidad de elevación: 1400, 1600, 2000 kg Centro de la carga: 600 mm

Carretilla retráctil eléctrica de 48V Capacidad de elevación: 1400, 1600, 2000 kg Centro de la carga: 600 mm CARRETILLAS RETRÁCTILES Más versátiles Las carretillas Nissan con mástiles retráctiles son altamente maniobrables y permiten alcanzar una precisa posición de la carga en pasillos estrechos tanto en niveles

Más detalles

CESAB P200 1,6-2,5 t. Transpaletas eléctricas. Manejo de paletas sin esfuerzo

CESAB P200 1,6-2,5 t. Transpaletas eléctricas. Manejo de paletas sin esfuerzo CESAB P200 1,6-2,5 t Transpaletas eléctricas Manejo de paletas sin esfuerzo Por fin, una transpaleta que significa negocio. Diseño compacto que ofrece excepcional maniobrabilidad. Selección de baterías

Más detalles

CESAB P200 1,4-2,5 t. Transpaletas eléctricas. Manejo de paletas sin esfuerzo

CESAB P200 1,4-2,5 t. Transpaletas eléctricas. Manejo de paletas sin esfuerzo CESAB P200 1,4-2,5 t Transpaletas eléctricas Manejo de paletas sin esfuerzo Ergonomía de CESAB Timón diseñado para maniobras con visibilidad y seguridad óptimas. Asa ambidiestra que pone todos los mandos

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

ES Ixion 2009.qxp:Ixion 26/1/09 13:55 Page 1. Ixion.

ES Ixion 2009.qxp:Ixion 26/1/09 13:55 Page 1. Ixion. ES Ixion 2009.qxp:Ixion 26/1/09 13:55 Page 1 Ixion www.toyota-forklifts.es ES Ixion 2009.qxp:Ixion 26/1/09 13:55 Page 2 2 BT presenta ES Ixion 2009.qxp:Ixion 26/1/09 13:55 Page 3 Ixion BT presenta Ixion,

Más detalles

Apilador eléctrico 24V (SX) y kg de capacidad Transpaleta eléctrica 24V (PX) kg de capacidad

Apilador eléctrico 24V (SX) y kg de capacidad Transpaleta eléctrica 24V (PX) kg de capacidad Apilador eléctrico 24V (SX) 1.200 y 1.600 kg de capacidad Transpaleta eléctrica 24V (PX) 2.000 kg de capacidad APILADORES Y TRANSPALETAS ELÉCTRICAS CLARK 875 mm 890 mm Su chasis bajo optimiza la visión

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

RECOGEPEDIDOS PPL PPD PPF PPC OPM OPH OPC OPS 1,00 2,00 TONELADAS

RECOGEPEDIDOS PPL PPD PPF PPC OPM OPH OPC OPS 1,00 2,00 TONELADAS RECOGEPEDIDOS PPL PPD PPF PPC OPM OPH OPC OPS 1,00 2,00 TONELADAS RECOGEPEDIDOS DE BAJO NIVEL Necesita versatilidad a todos los niveles... Versiones de bajo, medio y alto nivel para el transporte y recogida

Más detalles

COP Datos técnicos. Recoge Pedidos horizontal COP 20 COP-H 10 COP-L 07

COP Datos técnicos. Recoge Pedidos horizontal COP 20 COP-H 10 COP-L 07 @ COP Datos técnicos. Recoge Pedidos horizontal COP-L 07 2 COP. Datos técnicos. Esta hoja de especificaciones, según la normativa VDI 2198 ó 3597, sólo proporciona los datos técnicos de la máquina estándar.

Más detalles

CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas

CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas Carretilla elevadora eléctrica Compacta y maniobrable El liderazgo de su clase en tamaño compacto y maniobrabilidad mejoran la productividad Capacidades de carga de 1,0

Más detalles

1,4 a 2,5 toneladas Transpaletas eléctricas

1,4 a 2,5 toneladas Transpaletas eléctricas www.toyota-forklifts.eu 1,4 a 2,5 toneladas Transpaletas eléctricas BT Levio MAN POWER 2 BT Levio La nueva BT Levio: simplicidad seguridad durabilidad BT Levio: la nueva gama de transpaletas eléctricas

Más detalles

@ CiTi One Datos Técnicos Transpaleta eléctrica. CiTi One

@ CiTi One Datos Técnicos Transpaleta eléctrica. CiTi One @ CiTi One Datos Técnicos Transpaleta eléctrica CiTi One Innovación para el suministro de mercancías urbanas Esta hoja del modelo, según normativa VDI 2198, sólo describe los valores técnicos del aparato

Más detalles

CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs

CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs SR RX X 14 1-1-1-16 6 CARRETILLA RETRÁCTIL ELÉCTRICA 48 VOLTIOS 1400/1600 kg 2800/3200 lbs Amplia capacidad de carga a gran altura de elevación Estabilidad y construcción sólidas. Perfil en I enclavado.

Más detalles

Datos técnicos de ECU

Datos técnicos de ECU @ Datos técnicos de ECU Carretillas elevadoras de bajo alcance para palés ECU 14 ECU 16 ECU 18 ECU 20 2 Datos técnicos de ECU Esta hoja del modelo, según normativa VDI 2198, sólo describe los valores técnicos

Más detalles

CTX 40/70. TRACTOR DE ARRASTRE DE 3 RUEDAS ELÉCTRICO DE 48 VOLTIOS 4000/7000 kg

CTX 40/70. TRACTOR DE ARRASTRE DE 3 RUEDAS ELÉCTRICO DE 48 VOLTIOS 4000/7000 kg CTX 40/70 TRACTOR DE ARRASTRE DE 3 RUEDAS ELÉCTRICO DE 48 VOLTIOS 4000/7000 kg Ruedas superelásticas para una marcha suave y una operación en interior/exterior. La baja altura del peldaño facilita la entrada

Más detalles

APILADOR ELÉCTRICO CON PLATAFORMA PLEGABLE. S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl kg

APILADOR ELÉCTRICO CON PLATAFORMA PLEGABLE. S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl kg APILADOR ELÉCTRICO CON PLATAFORMA PLEGABLE S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl 1 500 kg S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl Las especificaciones técnicas están basadas en VDI 2198 Equipamiento y peso: Los pesos (linea) están

Más detalles

Un apilador versátil adaptado a sus necesidades...

Un apilador versátil adaptado a sus necesidades... Un apilador versátil adaptado a sus necesidades... Apilador de conductor acompañante PSP asistencia 24/7 red mundial 2 modelos PSP Modelo PSP 125 PSP 160 Altura de elevación 2690 4190 mm 1670 5400 mm Capacidad

Más detalles

CESAB S200 0,8-2,0 t. Apiladores electricos. Manejo sin esfuerzo de palets

CESAB S200 0,8-2,0 t. Apiladores electricos. Manejo sin esfuerzo de palets S200 0,8-2,0 t Apiladores electricos Manejo sin esfuerzo de palets Acumule las ventajas a su favor. Diseño compacto que ofrece excepcional maniobrabilidad. Excelente ergonomía para operadores de cualquier

Más detalles

@ ECU 15 C Datos Técnicos Transpaleta eléctrica ECU 15 C

@ ECU 15 C Datos Técnicos Transpaleta eléctrica ECU 15 C @ ECU 15 C Datos Técnicos Transpaleta eléctrica ECU 15 C Energía concentrada Esta ficha de especificaciones, que satisface la directiva VDI 2198, menciona únicamente los valores técnicos del modelo estándar.

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

Transpaleta Autopropulsada 7PM, 7PLM, 7PLL. 1,8, a 2,4 t Serie

Transpaleta Autopropulsada 7PM, 7PLM, 7PLL. 1,8, a 2,4 t Serie Transpaleta Autopropulsada 7PM, 7PLM, 7PLL 1,8, a 2,4 t Serie conductor a pie PRINCIPALES ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO Características Peso Ruedas, chasis Rendimiento Motor Otros Fabricante Modelo Tipo

Más detalles

CESAB S300 1,25-2,0 t

CESAB S300 1,25-2,0 t S300 1,25-2,0 t Apiladores electricos Versatilidad y rendimiento Versatilidad de S300 Disponible con o sin plataforma del conductor. Gama de plataformas: plegable o fija, estándar o para cámara frigorífica.

Más detalles

CESAB S300 1,35-1,6 t

CESAB S300 1,35-1,6 t CESAB S300 1,35-1,6 t Apiladores electricos Versatilidad y rendimiento Cuando el trabajo exija más. Construida para operaciones exigentes de manejo de palets. Control continuo de la velocidad de elevación

Más detalles

Carretilla Eléctrica Retráctil

Carretilla Eléctrica Retráctil Doosan, un socio fiable Vehículos industriales Doosan es una gran potencia en el mercado mundial de los equipos de manutención. Ofrecemos más de 140 modelos diferentes, fabricados en nuestras tres plantas

Más detalles

NPP16-20N2(r)(E), NPV20N2, NPf25N2, NPV20ND, NPr20N, NPS20N. Transpaletas eléctricas toneladas

NPP16-20N2(r)(E), NPV20N2, NPf25N2, NPV20ND, NPr20N, NPS20N. Transpaletas eléctricas toneladas NPP16-20N2(r)(E), NPV20N2, NPf25N2, NPV20ND, NPr20N, NPS20N Transpaletas eléctricas 1.6-2.5 toneladas AÑADA VERSATILIDAD A SU ALMACÉN Si el transporte horizontal fácil y eficiente es un factor importante

Más detalles

CESAB B800 6,0-8,5 toneladas

CESAB B800 6,0-8,5 toneladas CESAB B800 6,0-8,5 toneladas Carretilla elevadora eléctrica Productividad en tareas pesadas another way Más limpia, más silenciosa y aún más eficaz 2 Capacidades de carga de 6,0 a 8,5 toneladas Diseño

Más detalles

Transpaleta eléctrica con elevación de horquillas para picking Capacidades de y 800 kg T 16 L

Transpaleta eléctrica con elevación de horquillas para picking Capacidades de y 800 kg T 16 L Transpaleta eléctrica con elevación de horquillas para picking Capacidades de 1.600 y 800 T 16 L Serie 360 Seguridad Gracias a su largo timón con un bajo punto de anclaje al chasis, la transpaleta Linde

Más detalles

EJE 120 / 225 Transpaleta Eléctrica de Operador de Pie. 4,500 / 6,000 lb de capacidad

EJE 120 / 225 Transpaleta Eléctrica de Operador de Pie. 4,500 / 6,000 lb de capacidad EJE 120 / 225 Transpaleta Eléctrica de Operador de Pie 4,500 / 6,000 lb de capacidad La Transpaleta Eléc Versátil En El Camp Tecnología de Accionamiento Capacidad de Carga Motor de CA / controlador 4,500

Más detalles

Gama de carretillas. red mundial. asistencia 24/7

Gama de carretillas. red mundial. asistencia 24/7 Gama de carretillas red mundial asistencia 24/7 PMR Transpaleta de conductor montado sobre plataforma Transpaletas MDW 1600/1800/20000 kg ERGO ALL/XLL Transpaleta de conductor de pie y sentado 2000/3000

Más detalles

Apiladores para carretillero a pie S1.0E, S1.0, S1.2, S1.4, S1.6

Apiladores para carretillero a pie S1.0E, S1.0, S1.2, S1.4, S1.6 SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Apiladores para carretillero a pie S1.0E, S1.0, S1.2, S1.4, S1.6 1 000-1 600 kg S1.0E, S1.0, S1.2, S1.4, S1.6 Las especificaciones técnicas están basadas en VDI

Más detalles

@ EXU-S Datos Técnicos Transpaleta con plataforma para el conductor. EXU-S 22 EXU-S 22 Li-Ion EXU-S 24 EXU-S 24 Li-Ion

@ EXU-S Datos Técnicos Transpaleta con plataforma para el conductor. EXU-S 22 EXU-S 22 Li-Ion EXU-S 24 EXU-S 24 Li-Ion @ EXU-S Datos Técnicos Transpaleta con plataforma para el conductor EXU-S 22 EXU-S 22 Li-Ion EXU-S 24 EXU-S 24 Li-Ion Robusta y eficiente Esta hoja de datos según la directriz VDI 2198 solo menciona los

Más detalles

Gama de carretillas. red mundial. asistencia 24/7

Gama de carretillas. red mundial. asistencia 24/7 Gama de carretillas red mundial asistencia 24/7 Su carretilla elevadora es importante. Su operación lo más valioso. financiación equipos máquinas de interior carretillas contrapesadas carretillas especiales

Más detalles

CESAB S200 0,8-1,4 t. Apiladores electricos. Manejo sin esfuerzo de palets

CESAB S200 0,8-1,4 t. Apiladores electricos. Manejo sin esfuerzo de palets CESAB S200 0,8-1,4 t Apiladores electricos Manejo sin esfuerzo de palets Ergonomía de CESAB Brazo de timón diseñado para optimizar la maniobrabilidad, la visibilidad y la seguridad. Asa ambidiestra que

Más detalles

@ EXU-SF/ECU-SF Datos Técnicos Transpaleta con plataforma abatible. EXU-SF 20 EXU-SF 20 Li-Ion ECU-SF 20

@ EXU-SF/ECU-SF Datos Técnicos Transpaleta con plataforma abatible. EXU-SF 20 EXU-SF 20 Li-Ion ECU-SF 20 @ EXU-SF/ECU-SF Datos Técnicos Transpaleta con plataforma abatible EXU-SF 0 EXU-SF 0 Li-Ion ECU-SF 0 EXU-SF Transpaleta con plataforma abatible Precisión y maniobrabilidad Esta hoja de datos según las

Más detalles

Invacare. Fox. Flexibilidad e innovación.

Invacare. Fox. Flexibilidad e innovación. Invacare Fox Flexibilidad e innovación. Invacare Fox La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño

Más detalles

14/16/20/25BRJ-7 AC Hyundai - Carretillas Retráctiles

14/16/20/25BRJ-7 AC Hyundai - Carretillas Retráctiles *La foto puede contener equipo opcional 14/16/20/25BRJ-7 AC Hyundai - Carretillas Retráctiles Potencia superior y rendimiento óptimo Con un funcionamiento sin vibraciones, eficaz y un diseño ergonómico,

Más detalles

Ancho mínimo, velocidad máxima

Ancho mínimo, velocidad máxima Ancho mínimo, velocidad máxima Apilador para dos pallets PDP 200 asistencia 24/7 red mundial Doble apilado PDP Modelo PDP 200 Altura elevación Capacidad elevación Ancho de la carretilla Velocidad desplazamiento

Más detalles

Carretillas Toyota para pasillos muy estrechos

Carretillas Toyota para pasillos muy estrechos www.toyotabarcelona.es Carretillas Toyota para pasillos muy estrechos Gama BT Vector 2 TOYOTA MATERIAL HANDLING BT Vector serie R BT Vector, serie C CARRETILLA VNA CON CONDUCTOR ACOMPAÑANTE CARRETILLA

Más detalles

Características del equipo de carga y acarreo

Características del equipo de carga y acarreo Características del equipo de carga Introducción Para trasladar y almacenar los productos se requiere de equipo de carga especializado que agilice el tiempo de este proceso y al mismo tiempo conserven

Más detalles

Ágiles, potentes, maniobrables. Carretillas eléctricas E 20 a E 30 de Linde. Linde Material Handling

Ágiles, potentes, maniobrables. Carretillas eléctricas E 20 a E 30 de Linde. Linde Material Handling Ágiles, potentes, maniobrables. Carretillas eléctricas E 20 a E 30 de Linde. Linde Material Handling Linde E20: Una carretilla compacta y ágil de 2 toneladas de capacidad. Con su tejadillo protector de

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS TOYOTA

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS TOYOTA PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS TOYOTA 1 OBJETIVOS TOYOTA Para nosotros es primordial ser escogido como primera opción por todos aquellos clientes que busquen soluciones de transporte y manutención de materiales

Más detalles

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS PLUMAS SOBRE ORUGAS COMPACTAS OFRECIÉNDOLE SOPORTE Ahora puede llegar a más sitios en el lugar de trabajo, gracias al peso reducido y las bandas de rodamiento

Más detalles

CESAB R300 1,4-2 t. Carretillas retráctiles. Productividad extraordinaria

CESAB R300 1,4-2 t. Carretillas retráctiles. Productividad extraordinaria CESAB R300 1,4-2 t Carretillas retráctiles Productividad extraordinaria El techo de protección plateado que se muestra es opcional. La disponibilidad y la especificación exacta pueden variar entre regiones.

Más detalles

CBF25 - CBF25S - CBF25G CBF25Q - CBF25B - CJF10 Especificaciones

CBF25 - CBF25S - CBF25G CBF25Q - CBF25B - CJF10 Especificaciones CBF25 - CBF25S - CBF25G CBF25Q - CBF25B - CJF10 Especificaciones Transpaleta manual 2,5 (1) toneladas Transpaleta manual No cabe duda de que la transpaleta manual es la herramienta más básica, aunque esencial,

Más detalles

CESAB S ,4 t. Apiladores electricos. Manejo sin esfuerzo de palets

CESAB S ,4 t. Apiladores electricos. Manejo sin esfuerzo de palets CESAB S200 1-1,4 t Apiladores electricos Manejo sin esfuerzo de palets Acumule las ventajas a su favor. Diseño compacto que ofrece excepcional maniobrabilidad. Excelente ergonomía para operadores de cualquier

Más detalles

Subescaleras de 330 kg.

Subescaleras de 330 kg. Subescaleras de 330 kg. Sube Escaleras eléctrico perfecto para el transporte y la elevación por escaleras de cargas hasta 330 Kg. 1 Persona puede manejar y transportar fácilmente la carga sin ningún problema.

Más detalles

TRANSPALETA ELÉCTRICA DE CONDUCTOR A BORDO RP2.0N, RP kg

TRANSPALETA ELÉCTRICA DE CONDUCTOR A BORDO RP2.0N, RP kg TRANSPALETA ELÉCTRICA DE CONDUCTOR A BORDO RP2.0N, RP2.0-3.0 2 000 3 000 kg Características del producto Durabilidad y Fiabilidad La disposición de las ruedas de 4 puntos proporciona una estabilidad y

Más detalles

SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Apilador eléctrico con plataforma plegable S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl

SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Apilador eléctrico con plataforma plegable S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Apilador eléctrico con plataforma plegable S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl S1.5S, S1.5Sil, S1.5Ssl Las especificaciones técnicas están basadas en VDI 2198 Equipamiento y

Más detalles

POWER IN A NEW DIMENSION TIENES QUE SER GRANDE PARA SER FUERTE

POWER IN A NEW DIMENSION TIENES QUE SER GRANDE PARA SER FUERTE NO POWER IN A NEW DIMENSION TIENES QUE SER GRANDE PARA SER FUERTE POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS? Desde el principio, nosotros teníamos un objetivo claro: que nuestras aportaciones ayudasen a mejorar las

Más detalles

Productividad a Nivel Mundial

Productividad a Nivel Mundial LIDER MUNDIAL Sistema de Potencia Productividad a Nivel Mundial Toyota ha añadido nuevas características al popular 3-ruedas. Este modelo está ahora entre los más productivos del mundo. En el núcleo de

Más detalles

CESAB B300/B t

CESAB B300/B t CESAB B300/B400 1.5-2.0 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

ESCALADORAS. Lanzamiento 2018

ESCALADORAS. Lanzamiento 2018 Lanzamiento 2018 ESCALADORAS 1 EL PASEO ASISTIDO POR ESCALERAS MÁS SEGURO DE SU CATEGORÍA 2 3 Apto para el transporte de sillas de ruedas manuales hasta 160 Kg Equipado con ruedas para el desplazamiento

Más detalles

Groove Una silla que se adapta al usuario y su entorno y además evoluciona con él

Groove Una silla que se adapta al usuario y su entorno y además evoluciona con él Groove Una silla que se adapta al usuario y su entorno y además evoluciona con él Como es posible? Con el concepto modular GROOVE + Asientos Funciones Bases La electrónica más avanzada del mercado Módulos

Más detalles

CARRETILLAS Y EQUIPOS PARA LA LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN. Sube escaleras eléctrico desde 110 Kgs. hasta 170 Kgs.

CARRETILLAS Y EQUIPOS PARA LA LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN. Sube escaleras eléctrico desde 110 Kgs. hasta 170 Kgs. CARRETILLAS Y EQUIPOS PARA LA LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN Sube escaleras eléctrico desde 110 Kgs. hasta 170 Kgs. SUBESCALERAS 10766 10768-U 10773-U FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO EL SUBE-ESCALERAS ULTRA

Más detalles

Adaptabilidad perfecta. Del muelle al pasillo.

Adaptabilidad perfecta. Del muelle al pasillo. RT 4000 Serie Adaptabilidad perfecta. Del muelle al pasillo. La transpaleta con conductor de pie RT 4020 marca la diferencia en términos de maniobrabilidad, respuesta, fi abilidad y seguridad. Todos y

Más detalles

Adaptabilidad perfecta. Del muelle al pasillo.

Adaptabilidad perfecta. Del muelle al pasillo. RT 4000 Serie Adaptabilidad perfecta. Del muelle al pasillo. La transpaleta con conductor de pie RT 4020 marca la diferencia en términos de maniobrabilidad, respuesta, fi abilidad y seguridad. Todos y

Más detalles

Transpaletas Eléctricas Power Pallet Trucks

Transpaletas Eléctricas Power Pallet Trucks Transpaletas Eléctricas Power Pallet Trucks Rango de Modelos PRODUCTO Operador a Pie Plataforma / A bordo MODELO NPP16N2 NPP18N2 NPP20N2 NPP18N2R NPP20N2R NPV20N2 Operador a pie (Pedestrian) Plataforma/

Más detalles

Gama BT Staxio de 0,8 a 1,4 toneladas Apiladores eléctricos

Gama BT Staxio de 0,8 a 1,4 toneladas Apiladores eléctricos www.toyota-forklifts.eu Gama BT Staxio de 0,8 a 1,4 toneladas Apiladores eléctricos BT Staxio MAN POWER 2 BT Staxio El nuevo BT Staxio: simplicidad seguridad duración Concebida para el transporte de palets

Más detalles

Hiab XS 211 CLX Capacidad 19 tm

Hiab XS 211 CLX Capacidad 19 tm Hiab XS 211 CLX Capacidad 19 tm Folleto de producto Robustez para un reto más duro Una grúa compacta con un tremendo alcance La Hiab XS 211 CLX con su diseño compacto y reducido espacio de instalación

Más detalles

Sube escaleras eléctrico para 330 Kgs. CARRETILLAS Y EQUIPOS PARA LA LOGÍSTICA, REF TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN

Sube escaleras eléctrico para 330 Kgs. CARRETILLAS Y EQUIPOS PARA LA LOGÍSTICA, REF TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN Sube escaleras eléctrico para 330 Kgs. CARRETILLAS Y EQUIPOS PARA LA LOGÍSTICA, REF. 10760 TRANSPORTE Y MANUTENCIÓN FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO Las cargas pesadas son complicadas, especialmente durante su

Más detalles

EXU-SF 20 Datos técnicos

EXU-SF 20 Datos técnicos @ EXU-SF 20 Datos técnicos Transpaletas con plataforma abatible EXU-SF 20 2 EXU-SF 20 Datos técnicos. Esta hoja de datos según las directrices VDI 2198 resp. 3597 solo menciona los valores técnicos de

Más detalles

Grúas plegables (Z) Loglift

Grúas plegables (Z) Loglift Grúas plegables (Z) Loglift Las grúas que mejor se agarran a la madera! www.hiab.com Inapreciables durante la conducción, irreemplazables durante la carga Cuando se necesita transportar una gran cantidad

Más detalles

CARRETILLA ELEVADORA ELÉCTRICA MULTIDIRECCIONAL

CARRETILLA ELEVADORA ELÉCTRICA MULTIDIRECCIONAL CARRETILLA ELEVADORA ELÉCTRICA MULTIDIRECCIONAL IMBATIBLE EN CUANTO A MANIOBRABILIDAD CAPACIDAD DE CARGA DE 3 Y 4 TONELADAS Y ALTURA DE ELEVACIÓN DE HASTA 7500 MM www.hubtex.com IMBATIBLE EN CUANTO A MANIO-

Más detalles

El minidumper más efectivo del mundo

El minidumper más efectivo del mundo El minidumper más efectivo del mundo Dirección Exclusiva Facilidad de conducción Control de la máquina con una sola mano. Twinca A/S diseña, fabrica y vende volquetes hidráulicos para sus clientes en todo

Más detalles

Transpaleta Eléctrica 1.3 t

Transpaleta Eléctrica 1.3 t Transpaleta Eléctrica 1.3 t W-series LWE130 www.toyota-forklifts.eu Transpaleta con conductor acompañante Especificaciones para transpaletas LWE 130 1.1 Fabricante BT Identificación Peso Ruedas Dimensiones

Más detalles

TRANSPALETA GALVANIZADA

TRANSPALETA GALVANIZADA TRANSPALETAS ESTÁNDAR Ruedas del timón de nylon o de goma. Doble rodillo de nylon o poliuretano. Bomba hidráulica totalmente sellada y con válvula de sobrecarga. 2 años de garantía en la bomba. Consultar

Más detalles

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular,

Más detalles

SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Transpaleta eléctrica con plataforma plegable P2.0SE, P2.0S, P2.0SD

SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Transpaleta eléctrica con plataforma plegable P2.0SE, P2.0S, P2.0SD SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Transpaleta eléctrica con plataforma plegable P2.0SE, P2.0S, P2.0SD P2.0SE, P2.0S, P2.0SD Las especificaciones técnicas están basadas en VDI 2198 Equipamiento y

Más detalles

CESAB R300 1,4-2,5 t. Carretillas retráctiles. Productividad extraordinaria

CESAB R300 1,4-2,5 t. Carretillas retráctiles. Productividad extraordinaria CESAB R300 1,4-2,5 t Carretillas retráctiles Productividad extraordinaria Las imágenes en este folleto pueden incluir equipamiento opcional. Disponibilidad y especificaciones exactas pueden variar dependiendo

Más detalles

CESAB R300 1,4-2,5 t. Carretillas retráctiles. Productividad extraordinaria

CESAB R300 1,4-2,5 t. Carretillas retráctiles. Productividad extraordinaria CESAB R300 1,4-2,5 t Carretillas retráctiles Productividad extraordinaria Las imágenes en este folleto pueden incluir equipamiento opcional. Disponibilidad y especificaciones exactas pueden variar dependiendo

Más detalles

WP 3000 SERIE. Especificaciones Transpaleta de conductor acompañante

WP 3000 SERIE. Especificaciones Transpaleta de conductor acompañante C WP 3000 SERIE Especificaciones Transpaleta de conductor acompañante C Serie WP 3000 Transpaleta de conductor acompañante WP 3010 freno de aproximación tracción 1.6 Q 4.9 1.8 159 1.9 125 86 4.22a 4.35

Más detalles

C300 TS Flexibilidad sin límites

C300 TS Flexibilidad sin límites La excelencia de la industria. Nuestra C300 Corpus le proporciona la estabilidad, agilidad y rendimiento de alto calibre que espera de nosotros. Su tamaño compacto le permite desplazarse fácilmente en

Más detalles

Gama de carretillas. red mundial. asistencia 24 /7

Gama de carretillas. red mundial. asistencia 24 /7 Gama de carretillas red mundial asistencia 24 /7 Conozca la gama completa de UniCarriers Diseñadas para ofrecer un tiempo de actividad máximo THE BEST OF UniCarriers diseña, fabrica y distribuye los más

Más detalles

RX 20 Datos técnicos.

RX 20 Datos técnicos. RX 20 Datos técnicos. Carretillas eléctricas RX 20-15 RX 20-16 RX 20-16P RX 20-18 RX 20-18P/h RX 20-20 RX 20-20P RX 20-20P/h Movemos mucho más. RX 20 Datos técnicos. Esta hoja de datos menciona los valores

Más detalles

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular,

Más detalles

Fácilmente transportable y eficiente 80 VJR 105 VJR

Fácilmente transportable y eficiente 80 VJR 105 VJR Fácilmente transportable y eficiente 80 VJR 105 VJR PARA MULTIPLES APLICACIONES Equipamiento estándar Bloqueo de diferencial Anillos para colgar Indicador y testigo de carga de batería Cuenta horas Avisador

Más detalles

Carretillas Elevadoras eléctricas, 3 ruedas

Carretillas Elevadoras eléctricas, 3 ruedas Carretillas Elevadoras eléctricas, 3 ruedas B10R / 13R / 15R / 16R-5 (24V tracción trasera) 1.000 a 1.600 kg de capacidad DRIVE THE DIFFERENCE... B10R / 13R / 15R / 16R-5 TRACCIÓN TRASERA Nuevas carretillas

Más detalles

Carretilla elevadora eléctrica t

Carretilla elevadora eléctrica t Carretilla elevadora eléctrica 1.5-2.0 t 3 ruedas www.toyota-forklifts.eu Carretilla elevadora eléctrica 1.5-1.6 t Principales características 8FBE15T 8FBEK16T 8FBE16T Otros Motor Rendimiento Dimensiones

Más detalles

Hiab Grúas Roller Rango tm

Hiab Grúas Roller Rango tm Hiab Grúas Roller Rango 13-36 tm Folleto del producto Mayor área de manejo de carga Hiab Roller Para obtener una mayor flexibilidad en el manejo de carga, Hiab ofrece la familia de grúas Roller. La Hiab

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

Carretilla recogepedidos vertical (1000 kg/1200 kg)

Carretilla recogepedidos vertical (1000 kg/1200 kg) Función de navegación por almacén (opcional) para mejorar el tiempo de llegada al destino Doble recuperación de energía y gestión energética eficaz Gran flexibilidad gracias a la estructura modular y a

Más detalles