Software para la Gestión, producción y trazabilidad de actividades agrícolas y ganaderas.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software para la Gestión, producción y trazabilidad de actividades agrícolas y ganaderas."

Transcripción

1 Software para la Gestión, producción y trazabilidad de actividades agrícolas y ganaderas.

2 Agrobit TRZ administra información cronológica y geo referenciada de las actividades agrícolas y ganaderas desde el origen de las mismas hasta el destino final de la producción contemplando la planificación y el control, siguiendo estándares que ayuden a la certificación de origen y calidad de los productos. Con la implementación de Agrobit TRZ su empresa agropecuaria va a lograr beneficios adicionales por la posibilidad de medir y comparar en cualquier momento los datos productivos y reproductivos, posibilitando la elección de las técnicas de manejo más adecuadas y el posterior monitoreo, para cuando sea necesario realizar las correcciones adecuadas. Agrobit TRZ agiliza la operación y organiza la gestión del sistema productivo sin la necesidad de tener que contar con una PC en el lugar de trabajo, ya que la información obtenida está disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo además realizar transacciones a través de equipos móviles. De esta manera optimiza la gestión de todos los procesos de la cadena de producción para mejorar la calidad de los mismos y agregar valor al producto final.

3

4 1 2 Simple de configurar, intuitivo, de fácil uso que brinda agilidad y ayuda en la carga de datos. Indicadores de gestión en tiempo real Integración a SAP ERP Realiza transacciones a través de equipos móviles. 3 4 Posee unos conocimientos de procesos para calcular y sugerir los consumos de las actividades. Automatiza la captura y almacenamiento de los datos, minimizando la introducción de errores humanos Acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Registra auditorias de eventos por usuario/tiempo/ubicación Lleva en forma ordenada la gestión de diversos tipos de empresas (productores, acopios, fábricas, etc.) Registra la información generada a lo largo de todas las etapas productivas con la posibilidad de generar métricas y reportes en tiempo real Provee un método eficiente de trazabilidad Incorpora protocolos de calidad y buenas practicas de manejo de cultivos y ganado, mejorando el control de la calidad de la produccion. Administra el flujo de autorizaciones en la cadena de procesos. 8 Toma datos de ubicación e identificación en forma automática para el registro de las transacciones (gps, tags rfid, códigos de barra, etc.) 9 Integra y almacena datos de monitoreo. (monitores de rendimiento, balanzas, estaciones meteorológicas, etc.)

5 Trazabilidad Administra la información cronológica de las actividades agropecuarias, desde el origen de los mismos hasta el destino final de la producción, siguiendo estándares que ayuden a la certificación de origen y calidad de los productos. Planificación y presupuesto Los eventos de planificaciones y presupuestos son dinámicos e impactan en el flujo de fondos y de producción, pueden utilizarse como control presupuestario o como guía en la generación de las ordenes de trabajo, la planificación de contrataciones, la necesidad de insumos, etc., a su vez admite la registración de la estimación de producción permitiendo actualizarla en forma manual o automática a medida que ocurran variaciones en la estimación de la misma. Ordenes de trabajo Puede establecerse un circuito de trabajo completo, asignando la realización de una tarea a personal propio o contratado, vinculando el evento real con la orden de trabajo asignada. Work flow de aprobación Administración y control de los flujos de trabajo agilizando los procesos internos. Logística Administración y control del tráfico de vehículos, envases, choferes, pesos de orígenes y destinos, control de viaje, etc. cumpliendo los requerimientos y normas establecidas por los diferentes organismos. Movilidad (consulta y transacciones) Aplicación instalada en dispositivos que permite recolectar datos a campo geo referenciando los puntos de muestreo, realizar solicitudes de camiones, envío de datos técnicos, etc. Indicadores y alertas en tiempo real Indicadores de gestión en tiempo real por establecimientos, actividades y lotes, generador de reportes flexibles que pueden ser consultados vía web, recibo de avisos en el correo y ubicuidad a usuarios móviles. /Base de conocimiento Planillas preconfiguradas que agilizan los procesos operativos para la carga de datos por parte de los usuarios. Protocolo de calidad Agrobit cumplimenta con exigencias internacionales registrando protocolos de calidad. Sistema multi idioma diseñado para múltiples empresas que trabajan con múltiples monedas (local, fuerte, índice). Sistemas de ubicación, identificación y monitoreo Toma datos de ubicación e identificación en forma automática para el registro de las transacciones (gps, tags rfid, códigos de barra, etc.), Integra y almacena datos de monitoreo Web 2/Integración SOA con sistemas empresariales.

6 Agrobit TRZ está diseñado para integrar de una manera sencilla, los eventos de planificación, gestión, producción y logística respetando y controlando los flujos de procesos, facilitando las tareas administrativas y entregando información clave. : Base de Conocimiento ESTRUCTURA PLANIFICACION GESTION PRODUCCION LOGISTICA REPORTES Cuentas Stocks Ordenes Eventos Mapas GIS Seguridad y Usuarios Integrado con el módulo de contratos para granos y hacienda administra el negocio desde la provisión de insumos, inspecciones, logística y entrega de la producción con la correspondiente emisión de liquidaciones o facturas.

7 Agrobit TRZ ofrece versiones específicas para diversas industrias, incluyendo bases de conocimiento y contemplando las particularidades de sus procesos productivos y de control. Agricultura Ganadería Tambo Frutas Forestal

8 Tips Agricultura Registra eventos realizados para cada cultivo/lote (laboreos, fumigaciones, siembras, fertilizaciones, laboreos manuales y riego) y su correspondiente aplicación de insumos asociados al laboreo, uso de maquinaria, mano de obra. Brinda datos respecto a la evolución de cultivos en sus distintas fases productivas, la evolución económica de los mismos e información auxiliar específica para el control de gestión. Estima producción. Registra rindes de cultivos de acuerdo al tipo de cultivo. Registra daños como granizo, inundaciones, y árboles caídos. Detalle del clima (temperatura, dirección y velocidad del viento, humedad del suelo). Inspecciones, datos técnicos.

9 Tips Ganadería Integra registros de origen, nutrición, sanidad y manejo del animal a lo largo de toda su vida. Control de existencias tanto en cabezas como en kilos. Permite el manejo de la hacienda de acuerdo a sus diversas categorías y agrupadas en rodeos, permitiendo el seguimiento y control de evolución de cada grupo. Planillas de hacienda que brindan informes de evolución en cabezas y kilos, detalle de movimientos y balance de producción de carne. Registra producción del ganado lana, leche, carne, etc., Registra datos reproductivos servicio, detección de preñez, parición y destete.

10 Tambo Historial de cada animal, tratamientos, curaciones y vacunaciones individuales o por rodeo. Descripción de enfermedades, medicamentos utilizados y dosis. Cuantifica los ingresos y costos por animal. Controla el volumen de leche ingresado y egresado del tanque, las temperaturas registradas en los procesos, curva de enfriamiento y ciclo de lavado.

11 Frutas Registra siembra de cultivos Especies sembradas Aplicación de agroquímicos Operaciones de trasplante Detalle del clima (temperatura, Dirección y velocidad del viento, Humedad del suelo) Control de heladas Recolección de cosecha Estimaciones Rindes Inspecciones

12 Tips Forestal Medición Forestal Poda de Forestación Rinde Forestal Densidad de siembra Cantidad de semillas sembradas Aplicación de agroquímicos Registro de operaciones de transplante.

13 Tips Otras producciones Conocimientos específicos para producciones e industrias alternativas: Hortalizas Pesca Caña de azúcar Yerba Aplicando la trazabilidad en toda la cadena productiva.

14 Agrobit TRZ pone a su disposición un equipo de consultores que posee el conocimiento para adaptar procedimientos a sus necesidades, a la vez que se encarga de la instalación (software y hardware), implementación y puesta en marcha del sistema. Realizan las funciones de soporte in situ, el cual puede ser programado por visitas periódicas o contratando horas de consultoría o soporte. A su vez el cliente Agrobit tiene acceso al portal de soporte y a la mesa de ayuda.

15 Estructura Agrobit TRZ trabaja con una estructura que es adaptable a diversos tipos de industrias. Toda la Estructura podrá ser definida y administrada, especificando jerarquías de contención física y/o lógica. La nueva versión de Agrobit incluye una funcionalidad importante que permite agrupar actividades del mismo tipo, que se realicen sobre diferentes lotes geográficos, de manera que se minimice el tiempo de carga operativa. A la vez que amplia el rango de información ofrecida y disponible para reportes Estructura Agrobit TRZ EMPRESA ESTABLECIMIENTO LOTES (GEOGRAFICOS, GANADERO, VIRTUAL) Maestro de Cuentas Establecimientos Plantas Proveedores Contratistas Clientes ACTIVIDADES ( CULTIVOS, GANADERIA, FRUTALES, ETC)

16 Planificación Agrobit TRZ opera con tres tipos de movimientos que tienen diferentes objetivos y aplicaciones: Planificaciones, Órdenes de Trabajo y Eventos. Las Planificaciones son movimientos tienen la finalidad de poder programar una determinada actividad en su totalidad, de acuerdo a experiencia o expectativa, posibilitando presupuestar los costos y diagramar compras, contrataciones, etc. Se pueden realizan Planificaciones por Zonas y Tipo de Actividad, cronológicamente y con diversos criterios. de Planificación Carga Masiva / Planificación por Zona Permiten estimar y actualizar con gran antelación sin necesidad de tener la certeza de los Lotes en los que se llevará a cabo la actividad productiva Insumos, Bienes de Uso, Mano de obra, labores, Producción, Datos informativos. Planificaciones Se pueden aplicar a una Actividad Física o Virtual. Posibilita conocer de antemano lo que se necesitará para una actividad productiva No impactan sobre los stocks, ni depósitos. Sirven para generar Reportes

17 Gestión Administra movimientos de stocks, labores, eventos de agricultura y ganadería, utilización de insumos, maquinarias y mano de obra. Alimentación, uso de lotes, movimiento del rodeo, cambio de categorías, asignación de caravanas. Controles y auditorias, información del clima, estado del suelo, etc. Planificaciones Ordenes de Trabajo Se pueden aplicar a una Actividad Física o Virtual. Posibilita saber los insumos qué prontamente deben estar disponibles en depósitos. No impactan sobre los stocks, ni depósitos, pero SI permite definirlos Sirven para generar tareas pra los operarios.

18 Producción Administra datos de producción agrícola y rendimientos, producción ganadera, cabezas, kilos, etc. Define el destino de la producción. Determina la distribución de la misma de acuerdo a los contratos de arrendamiento y sociedades. Administra producciones alternativas (leche, lana, miel, etc.). Eventos Logística - Pesaje Producción Producción de Genéricos ( Fardos, Cajas de Fruas, etc) Producción a Granel ( Soja, Maiz, etc ) permite la Trazabilidad de la producción desde el campo a destino. Permite generación de Reportes

19 Logistica Determina medios de transporte, tipos de flete, procedencias, destinos, control de ruta, control de descargas, calidades, contratos asociados y distribución de la información en base a las sociedades. Logistica - Pesaje Gestión de Cartas de Porte Gestión de partes Internos Registro de Pesos de Balanza Registro de Calidad Registro de Vehículos de Transporte ( Barcaza, Vapor, Automotor, Ferroviario ) Silos: Afectación de Movimientos Seguimiento de Vehículos en Tránsito Administración de Fletes

20 Análisis y Reportes Análisis de resultados, comparativos de producción, estadísticos y mapas de rendimiento, mapas de fertilización, etc. Reportes de trazabilidad agrícola y ganadera, cuadros genealógicos y reportes de producciones alternativas. La relación entre Agrobit y otros sistemas (Interfaces) posibilita entrecruzar los datos para obtener información específica que garantiza la Trazabilidad de todas las operaciones. Planificaciones Reportes Ordenes de Trabajo Eventos Producción Reportes de Trazabilidad Indicadores de Rendimiento Informe de Recursos utilizados Movimientos de Stock por Articulo Reporte de Margen Bruto Informe de Gastos

21 GIS Permite capturar datos desde un dispositivo geo-referenciado para ser representarlos visualmente de manera intuitiva relacionando los datos a cada elemento de la estructura definida, pudiendo seleccionar distintas capas. También permite ingresar los valores de los análisis de suelo tomados en cada punto y visualizar imágenes obtenidas desde los monitores de rendimiento.

22 ESTRUCTURA PLANIFICACION GESTION PRODUCCION LOGISTICA REPORTES Define la estructura del establecimiento agropecuario indicando su posicion geografica, Lotes, Bienes de Capital, Recursos Humanos, Maquinarias, Stocks Ganaderos, Analisis de suelo, Contratos de arrendamiento, socios, etc. Planifica Actividades Agricolas, Labores, Eventos, Utilizacion de Insumos, maquinarias, mano de obra, estima produccion y rindes. Planifica Rodeos Ganaderos, Eventos, Alimentacion, Sanidad, Balance Forrajero, Insumos, mano de, obra estima ingresos y egresos de cabezas y produccion (carne, leche, etc.) Administra movimientos de stock, Labores, Eventos de agricultura y ganaderia, Utilizacion de Insumos, maquinarias, mano de obra, Alimentacion, uso de lotes, movimientos del rodeo, cambios de categorias, asignacion de caravanas, controles y auditorias, informacion del clima, estado del suelo, etc. Administra datos de produccion agricola y rendimientos, produccion ganadera, cabezas, kilos, produccion alternativa (leche, lana, etc.) Define el destino de la produccion. Determina la distribucion de la misma de acuerdo a los contratos de arrendamiento y sociedades. Determina medios de transporte, tipos de fletes, procedencias, destinos, control de ruta, control de descargas, calidades, contratos asociados y distribucion de la informacion en base a las sociedades. Analisis de resultados, comparativas de produccion, estadisticas y mapas de rendimiento, mapas de fertilizacion, etc. Reportes de trazabilidad agricola y ganadera, cuadros genealogicos y reportes de producciones alternativas. Agrobit Admis Cereales y Hacienda Agrobit Clima y Valores Reportes + BI

23 SAP > Agrobit TRZ Agrobit (Interfase Service) SAP / Agrobit (Interfase Service) Cuentas MStock Remitos Agrobit Web Services Datos Datos Agrobit TRZ > SAP Consumos Producción Remitos Transferencias Autoriza O.Pago Fletes

24 Agrobit TRZ + DK-TRZ calidad y trazabilidad agropecuaria TÉCNICO AGRONOMO Inspección AGROBIT TRZ - DK-TRZ Inspectores COOPERATIVA Identificación y Localización Inspecciones Digitales Cultivos, sanidad, rodeos. Protocolo de calidad Eventos de Trazabilidad Fotos Mapa de Producción Stocks Comerciales Certificaciones Información en tiempo Real Seguridad en la toma de datos PRODUCTOR PLANTA Estados Costos y procedimientos Planificaciones Consulta Mapa Ubicaciones Mapa Logístico de Stock Mapa Recorridos de Inspectores Formularios digitales (Fotos / Geo Posición)

25 Agrobit Registro, trazabilidad y análisis de los eventos de siembra, fertilización, cosecha, y supervisión. Inspecciones de cultivos. Salida de camiones. Silos Bolsa. Eventos generales. Inspecciones de cultivos. Registro de producción a campo. Fletes (pedido, asignación de chofer, orden de carga, seguimiento del vehículo y descarga). Registro de eventos, detalle de servicios, fotos, firmas y ubicación.

26 Base de Conocimiento- Agrobit TRZ utiliza las como estructura troncal al momento de configurar el sistema para cada tipo de industria. Las plantillas son una Base de Conocimiento que permite agilizar y optimizar la carga de los diferentes procesos y operaciones que se llevan a cabo en las actividades productivas. Se puede definir un conjunto de plantillas inicialmente y con el tiempo ir completándolas, en base al aprendizaje, logrando de esta manera enriquecerlas para trabajar con ellas más eficientemente y reducir el tiempo de carga. Base de Conocimiento PLANTILLAS CABEZALES CUERPOS - ITEMS INSUMOS, BIENES DE USO, MANO DE OBRA, LABORALES, PRODUCCION, DATOS. Representa una tarea especifica, como ser una Fumigación, Siembra, Cosecha. Los cabezales son una manera de organizar los elementos que intervienen en la tarea, podría ser insumos Utilizados, Laborales, Producción Los cuerpos o Renglones son los elementos propiamente dichos que se aplican en cada tarea, afectando los stocks y generando sus correspondientes comprobantes, de acuerdo al movimiento quelo genere.

27 Argentis Solution Support & Sales : +1 (786) SAP Business One Argentina: +54 (11) SAP Business One Caribe: +1 (787)

28 Argentis Consulting está dedicado al desarrollo, distribución y soporte de las soluciones más reconocidas para SAP Business One. Como SSP (Software Solution Provider) con estatus de Partner de Oro.

Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria

Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria Software de Planificación y Gestión para la Empresa Agropecuaria Agrobit es una potente herramienta de gestión que le permite al productor y administrador de empresas agropecuarias planificar y controlar

Más detalles

GestiónDXG. Versión 2015. El sof tware de gestión del campo argentino. Enfoque y descripción de la Herramienta

GestiónDXG. Versión 2015. El sof tware de gestión del campo argentino. Enfoque y descripción de la Herramienta GestiónDXG El sof tware de gestión del campo argentino. Versión 2015 Enfoque y descripción de la Herramienta Nuestro enfoque de trabajo Nuestro Enfoque de Trabajo Nuestra meta es brindar un valor agregado

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Especialmente orientado a:

INTRODUCCIÓN. Especialmente orientado a: ERP AGROPECUARIO INTRODUCCIÓN. EL ERP Agropecuario automatiza todo el ciclo de gestión de los procesos del negocio y mantiene actualizadas las obligaciones legales específicas del sector Especialmente

Más detalles

Agrobit: Software de gestión agropecuaria integral

Agrobit: Software de gestión agropecuaria integral Agrobit: Software de gestión agropecuaria integral Objetivo del programa Proveer al administrador del establecimiento agropecuario una verdadera herramienta de gestión, seguimiento de sus actividades y

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL

GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL GESTIÓN DE ALMACENES EFICIENTE, FLEXIBLE Y EN TIEMPO REAL SISLOG Almacén, tecnología avanzada e innovadora para las necesidades operativas de los más modernos centros de almacenaje y distribución SISLOG

Más detalles

Sistema de Administración Agrícola ERP

Sistema de Administración Agrícola ERP Sistema de Administración Agrícola ERP Una solución de software para Agricultores de Hortalizas / Frutas y Flores 1 Software de Administración Agrícola Producepak brinda una poderosa solución de software

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución

SOLUCIONES Milena Gestión Distribución. Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución SOLUCIONES Milena Gestión Distribución Soluciones sectoriales de gestión para empresas de distribución Milena Gestión / Autoventa / Preventa / Gestión avanzada de almacén Es un subconjunto de funcionalidades

Más detalles

SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES

SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES g SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES gepos.com.ar Feedlots Gepos es la herramienta, que con muy bajo costo le permite controlar en forma eficiente el proceso de engorde de la hacienda encerrada. Los informes

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

GESTIÓN AGROPECUARIO ERP EXPERTIS AGROPECUARIO

GESTIÓN AGROPECUARIO ERP EXPERTIS AGROPECUARIO Impulso empresarial GESTIÓN AGROPECUARIO ERP EXPERTIS AGROPECUARIO Orientación de la aplicación Orientamos el vertical a empresas cuya actividad principal gire en torno a: Comercio mayor y menor de cereales,

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA

PRESENTACION CORPORATIVA PRESENTACION CORPORATIVA NODUM SOFTWARE Tecnología de Gestión Orientada a Procesos TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 LA EMPESA... 3 VISIÓN... 3 PRODUCTOS NODUM... 4 CONCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS... 4

Más detalles

El potencial de la Agricultura de Precisión actual y futuro

El potencial de la Agricultura de Precisión actual y futuro agricultura El potencial de la Agricultura de Precisión actual y futuro F. Scaramuzza*; C. Accoroni**, A. Méndez*; D. Villarroel*, J. Vélez* Módulo de Tecnología de Agricultura de Precisión - INTA EEA

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D

R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D IDENTIS RFID IDENTIS RFID es una división de SYSPRO Technological Solutions creada en el año 2001, con el fin de proyectar e implementar tecnologías

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

Adopción de Buenas Prácticas

Adopción de Buenas Prácticas Adopción de Buenas Prácticas para asegurar el Cumplimiento de Normas Regulatorias y el confinamiento de los ensayos de campo Ing. Agr. Silvana Zampierin Buenas Prácticas para cumplimiento de Normas Regulatorias

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital info@trackingsat.com info@54digital.com www.54digital.com Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó sus negocios desarrollando proyectos y llevando a cabo

Más detalles

SAXR. 360 o SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL PROPOSITO RESULTADOS. www.globalsax.com

SAXR. 360 o SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL PROPOSITO RESULTADOS. www.globalsax.com SAX 360 ERP + MRP SAX 360 ERP - SOFTWARE INTEGRAL Diseñado para organizaciones medianas y grandes. Para empresas en busca de herramientas inteligentes de gestión que integren las áreas de producción, gestión

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

AGILIDAD, RENDIMI ENTO Y FIABILIDAD

AGILIDAD, RENDIMI ENTO Y FIABILIDAD AGILIDAD, RENDIMI ENTO Y FIABILIDAD Bonnysa, organización española productora y exportadora de tomates, ha construido en la localidad alicantina de Muchamiel un nuevo centro de selección y envasado de

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo

Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución para Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario

Más detalles

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos La solución DMS One fue desarrollada para superar las necesidades de la industria automotriz y para que las empresas logren ser más eficientes

Más detalles

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida

ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida ZetesChronos Visibilidad completa en los procesos de entrega y recogida www.zetes.es always a good id Subimos el listón en servicios de Proof of Delivery Ya sea en una empresa de transporte, paquetería

Más detalles

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos Work Flow LocalizaGPS Es una aplicación desarrollada por la necesidad de mantener

Más detalles

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria cárnica Controle Monitoree Perfeccione Maximiza el resultado y el rendimiento Cumple con las normas de calidad y garantía de la seguridad de los

Más detalles

WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA.

WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA. WEB PLATAFORMA WEB DE APLICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS PARA LA GESTION EMPRESARIA. Sistemas Bejerman pone toda la potencia de Internet a trabajar para su empresa Qué es eflex Web? eflex Web es la

Más detalles

IT SERVICES & SOLUTIONS CONSULTORIA DE SISTEMAS. www.itsands.com.pe BROCHURE CORPORATIVO 2011

IT SERVICES & SOLUTIONS CONSULTORIA DE SISTEMAS. www.itsands.com.pe BROCHURE CORPORATIVO 2011 Presentación GPS SISTEMA ITSANDS es una empresa dedicada al rubro de: Consultoría y asesoría en el uso de Tecnologías Información. de Implantación y Consultoría de Sistemas Integrados (ERPS). Desarrollo

Más detalles

VERTICAL ERP AGROPECUARIO ERP GESTIÓN AGROPECUARIO

VERTICAL ERP AGROPECUARIO ERP GESTIÓN AGROPECUARIO Impulso empresarial VERTICAL ERP AGROPECUARIO ERP GESTIÓN AGROPECUARIO Introducción Certitec ha detectado una creciente demanda por parte del sector agropecuario de una aplicación informática, que entienda

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

SERA. Sistema de Estimación de Riesgo Agropecuario. Manual de uso. 2012 versión del manual: 2

SERA. Sistema de Estimación de Riesgo Agropecuario. Manual de uso. 2012 versión del manual: 2 SERA Sistema de Estimación de Riesgo Agropecuario Manual de uso 2012 versión del manual: 2 Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 MANEJO DE ACTIVIDADES Y ARCHIVOS... 5 3 ACTIVIDADES AGRÍCOLAS... 8 3.1 DATOS DEL

Más detalles

Documentación General Sistema Minus ERP

Documentación General Sistema Minus ERP Documentación General Sistema Minus ERP Módulos Ventas, Producción, Ingresos y Agrícola A continuación se detallan los avances realizados en el proyecto denominado Software de gestión integral agroindustrial

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP

monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP INFORME OFICIAL Septiembre de 2012 monitoreo efectivo del desempeño en entornos SAP Los desafíos clave y cómo CA Nimsoft Monitor ayuda a abordarlos agility made possible tabla de contenido resumen 3 Introducción

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

ALCOHOLERAS 1.- PROGRAMAS Y TRABAJOS: A).- GESTIÓN DE ALCOHOLERA

ALCOHOLERAS 1.- PROGRAMAS Y TRABAJOS: A).- GESTIÓN DE ALCOHOLERA ALCOHOLERAS El presente estudio ofrece un esquema de solución informática integrada, para todas las áreas de gestión y producción de una Alcoholera. Se incluyen las relaciones con los Organismos de Intervención,

Más detalles

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA Nuestros sistemas telemáticos ponen a su disposición la información exacta, en tiempo real y desde cualquier lugar, que su maquinaria genera en sus sistemas

Más detalles

SGL. Sistema de Gestión Logística

SGL. Sistema de Gestión Logística Recolección de Materiales Warehousing Abastecimiento a Sucursales Transporte y Distribución Gestión Logística Una Solución Logística Integrada para la Administración Eficaz de los Procesos Logísticos De

Más detalles

erp para el sector alimentación JD Edwards EnterpriseOne

erp para el sector alimentación JD Edwards EnterpriseOne erp para el sector alimentación JD Edwards EnterpriseOne La solución Durante años la implantación de sistemas ERP y otros programas de gestión ha permitido mejorar la organización del sector, modernizándolo

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación

Líderes en Sistemas de Información. Gestión Integral de Almacenes. Izaro WMS. Pasión por la innovación Líderes en Sistemas de Información Izaro WMS Gestión Integral de Almacenes Pasión por la innovación Madrid Barcelona Gijón San Sebastián Bilbao A Coruña Aveiro Lisboa www.grupoi68.com Grupo i68 está constituido

Más detalles

La solución integral para el sector hortofrutícola

La solución integral para el sector hortofrutícola La solución integral para el sector hortofrutícola SG2 SOLUTIONS es un ERP basado en arquitectura cliente / servidor con el motor de base de datos SQL Firebird (opensource), soportado en servidores Linux

Más detalles

Servicio de tecnología informática

Servicio de tecnología informática 84 Cenicaña Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia Definir, facilitar y mantener una infraestructura de informática alineada con los objetivos estratégicos del Centro, con una plataforma

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Viveros

Software de Gestión Empresarial para el Sector Viveros Software de Gestión Empresarial para el Sector Viveros vivercore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones no afectadas

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Solucionamos las necesidades de gestión de los recursos con movilidad de empresas y entidades.

Solucionamos las necesidades de gestión de los recursos con movilidad de empresas y entidades. Solucionamos las necesidades de gestión de los recursos con movilidad de empresas y entidades. Qué es RFORMS? El Sistema Es una solución online que permite generar de forma dinámica e interactiva todo

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Hortofrutícola

Software de Gestión Empresarial para el Sector Hortofrutícola Software de Gestión Empresarial para el Sector Hortofrutícola agrocore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones no

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

Optimización Rutas y localización Personal en terreno

Optimización Rutas y localización Personal en terreno Optimización Rutas y localización Personal en terreno Santiago, 25 de Agosto de 2010 Commz-Track : Software de seguimiento de operaciones en terreno Commz-Track es el software que nos permite la coordinación

Más detalles

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa.

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para la administración

Más detalles

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Enterprise CMMS Enterprise Computerized Maintenance Management System Contents FUNCTIONS..................................................................................3 Módulo

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A.

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A. Versión 3.4 La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática es la empresa líder en el desarrollo

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Gestión compleja de datos maestros: materiales, clientes, proveedores y precios.

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Gestión compleja de datos maestros: materiales, clientes, proveedores y precios. CARNES DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Para su diseño se ha recurrido a pruebas de integracción automatizadas, escenarios de negocios reales tomados de la industria, y el trabajo de consultores que han implementado

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

Un modelo de Informe Integral de la Gestión del Negocio Agrícola

Un modelo de Informe Integral de la Gestión del Negocio Agrícola Un modelo de Informe Integral de la Gestión del Negocio Agrícola Ing.Agr.Víctor Piñeyro Socio Consultor de SolutioAgro Quienes estamos de algún modo vinculados al negocio agrícola conocemos con crudeza

Más detalles

Sector Agropecuario. IPEC Mayo 2014 PROVINCIA DE SANTA FE

Sector Agropecuario. IPEC Mayo 2014 PROVINCIA DE SANTA FE IPEC Mayo 2014 Sector Agropecuario PROVINCIA DE SANTA FE + INFO: Ministro de Economía Secretaría de Planificación y Política Económica www.santafe.gob.ar/ipec Mayo 2014 P. 02 Señor Gobernador de la Provincia

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

Planificación y Control de la Producción.

Planificación y Control de la Producción. Planificación y Control de la Producción. Introducción Sistema de Planificación, Gestión y Control de la Producción. Sistema de Planificación, Gestión y Control de la Producción: o o Decide el momento

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Taller Nacional Hacia un Modelo de Enfoque de Riesgo Agroclimático para Colombia. Fernando Vila Consultor de IICA Colombia, Diciembre 2013

Taller Nacional Hacia un Modelo de Enfoque de Riesgo Agroclimático para Colombia. Fernando Vila Consultor de IICA Colombia, Diciembre 2013 Taller Nacional Hacia un Modelo de Enfoque de Riesgo Agroclimático para Colombia Fernando Vila Consultor de IICA Colombia, Diciembre 2013 Contenido de la presentación Riesgos y seguros. Tipos de seguros

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

Antoni Rovira Responsable Industria de Proceso. Copyright 2007 Rockwell Automation, Inc. All rights reserved.

Antoni Rovira Responsable Industria de Proceso. Copyright 2007 Rockwell Automation, Inc. All rights reserved. Antoni Rovira Responsable Industria de Proceso Copyright 2007 Rockwell Automation, Inc. All rights reserved. La arquitectura integrada de Rockwell Automation ofrece una plataforma escalable y multidisciplina

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Nómina de Cursos: Generales

Nómina de Cursos: Generales Nómina de Cursos: Generales Nombre del Curso Objetivo General Orientado a Horas Gen110 Inducción Entregar antecedentes generales y corporativos de la empresa, como son: su historia; misión, valores y directrices

Más detalles

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES

Software RECURSOS HUMANOS. diseñado para administrar RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Software diseñado para administrar RECURSOS HUMANOS RRHH, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CONTROL Y LIQUIDACIÓN DE HABERES Herramienta diseñada para revertir los principales aspectos de la problemática de la

Más detalles

El Software GPS Simplificado.

El Software GPS Simplificado. El Software GPS Simplificado. Navman Wireless DIRECTOR. El Software GPS Simplificado. Una plataforma para dirigir activos de flotillas y fuerza de trabajo móvil, impulsa la eficiencia a través del uso

Más detalles

Presentación General. Soluciones y Servicios

Presentación General. Soluciones y Servicios Presentación General Soluciones y Servicios Soluciones y Servicios KonoGes proporciona soluciones de valor añadido a las empresas, implantando soluciones software acompañadas de las labores de Consultoría

Más detalles

jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas

jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas jd alimentación Solución avanzada para empresas dinámicas jde + obi = éxito Durante años la implantación de sistemas ERP y otros programas de gestión ha permitido mejorar la organización del sector, modernizándolo

Más detalles

Basic. Software Gestión de Almacenes

Basic. Software Gestión de Almacenes Basic Software Gestión de Almacenes 1 INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA Mecalux es una multinacional de ingeniería con más de 50 años de historia. Líder en el mercado mundial de estanterías industriales, se

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Cómo funciona QuadMinds?

Cómo funciona QuadMinds? Cómo funciona QuadMinds? LA MEJOR RUTA, LA MÁS INTELIGENTE Propuesta de valor: SMARTER COMPANIES INSTALAMOS LOS TRACKERS EL MEJOR RECORRIDO FLOTA BALANCEADA CONECTA TU FLOTA A INTERNET OPTIMIZA LOS RECORRIDOS

Más detalles

Los secretos de la logística

Los secretos de la logística Corporate Citizenship Argentina Los secretos de la logística Ciclo de Charlas para Emprendedores Fundación Proem Los secretos de la logística TEMARIO: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ORIGEN DE LA LOGÍSTICA DEFINICIÓN

Más detalles

Ingenio San Carlos: Un soporte de control inigualable con SAP

Ingenio San Carlos: Un soporte de control inigualable con SAP SAP Estudio de la Consumo Masivo Ingenio San Carlos Ingenio San Carlos: Un soporte de control inigualable con SAP El Ingenio San Carlos es una empresa dedicada a la producción y comercialización de azúcar

Más detalles

tecnologías aplicadas a la recogida comercial y domiciliaria de Barcelona para dar un mejor servicio al ciudadano

tecnologías aplicadas a la recogida comercial y domiciliaria de Barcelona para dar un mejor servicio al ciudadano tecnologías aplicadas a la recogida comercial y domiciliaria de Barcelona para dar un mejor servicio al ciudadano Climent Vilatersana Marzo 03/2010 2010 VI Conferencia ATEGRUS El aseo urbano moderno: problemas

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

Circuito General. Esquema de consolidación de Módulos. Circuito básico integrado. Gestión. Presupuesto. Contabilidad. Cash Flow

Circuito General. Esquema de consolidación de Módulos. Circuito básico integrado. Gestión. Presupuesto. Contabilidad. Cash Flow Circuito General Esquema de consolidación de Módulos Gestión Presupuesto Contabilidad Cash Flow Indicadores Información n Gerencial Circuito básico integrado Clientes Cotización Nota de Pedido Remito Factura

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

CJ INGENIERÍA Innovación & Ingeniería Ltda.

CJ INGENIERÍA Innovación & Ingeniería Ltda. Quiénes Somos // CJ Ingenieria Institución Tecnológica que inicia sus Actividades en Julio 2010 con presencia en el mercado nacional e internacional Consultoría Tecnológicas // Desarrollo de Software //

Más detalles

Módulo Hortofrutícola

Módulo Hortofrutícola Módulo Hortofrutícola Sage X3 Hortofrutícola es la solución para Centrales Hortofrutícolas que responde a las necesidades específicas del sector. Ha sido desarrollado con las mismas herramientas que los

Más detalles

Estimación de los Aportes Tributarios de la Cadena de Valor de Granos de la Provincia de Santa Fe en 2013

Estimación de los Aportes Tributarios de la Cadena de Valor de Granos de la Provincia de Santa Fe en 2013 Estimación de los Aportes Tributarios de la Cadena de Valor de Granos de la Provincia de en 2013 Calzada, Julio Director, Dirección de Informaciones y Estudios Económicos (DIYEE) jcalzada@bcr.com.ar Matteo,

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria del salmón Controle Monitoree Perfeccione Maximizar el resultado y el rendimiento Cumplir con las normas de calidad y garantía de la seguridad

Más detalles

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.

MONRET PERU. Atentamente, Carlos Alberto Reto Cruz Gerente General. creto@monretperu.com. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente. Lima, 2,014 SEÑORES: Atención: Presente.- De nuestra consideración. Es grato dirigirme a Usted para hacerles llegar mi cordial saludo y a la vez presentarle la Propuesta Técnica y Económica para la Implementación

Más detalles