EVALUACIÓN. Descriptor de Funciones y Perfiles Fomilenio II FOMILENIO II. Puesto Tipo: GERENTE. Organigrama:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EVALUACIÓN. Descriptor de Funciones y Perfiles Fomilenio II FOMILENIO II. Puesto Tipo: GERENTE. Organigrama:"

Transcripción

1 GERENTE DE MONITOREO Y EVALUACIÓN Puesto Tipo: GERENTE Unidad: MONITOREO Y EVALUACIÓN Presupuesto bajo su responsabilidad: USD$4.3MM (DIRECTO) Posición a la que reporta: JEFE/A DE GABINETE Plazas autorizadas: 1 Organigrama: JEFE(A) DE GABINETE ASESOR(A) LEGAL GERENTE DE MONITOREO Y EVALUACIÓN GERENTE DE INCLUSIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE GÉNERO ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN ASESOR(A) DE COMUNICACIONES

2 PROPÓSITO Responsable de: diseñar el Plan de Monitoreo y Evaluación (M&E), implementar y dar seguimiento a las actividades y procesos establecidos en el Plan de Monitoreo y Evaluación de Fomilenio II y coordinar el análisis económico de los proyectos. FUNCIONES A DESEMPEÑAR Liderar el desarrollo del Plan de Monitoreo y Evaluación de Fomilenio II, en conformidad de la Política de M&E de MCC, en coordinación con los Proyectos y con MCC. Responsable del seguimiento de los diseños de evaluación (impacto, desempeño o proceso) establecidos por proveedores externos contratados por MCC para la evaluación del Convenio Fomilenio II; coordinar y supervisar el levantamiento y procesamiento de información pertinente a las evaluaciones: línea base, intermedios y finales, auditoría de calidad de datos y encuestas cuantitativas y cualitativas, así como encuestas especiales. Responsable de la asignación, implementación y control del plan de trabajo de la unidad de Monitoreo y Evaluación, inclusive de presupuesto definido para el área de Monitoreo y Evaluación (Plan Financiero), así como del plan de trabajo de la unidad. Estos serán anuales y trimestrales para las actividades de M&E, detallando claramente las funciones, responsabilidades, plazos y presupuestos para cada actividad. Liderar y promover el trabajo de evaluación, coordinando estrechamente con la Secretaría Técnica de la Presidencia y con otros donantes, trabajando con MCC para establecer la revisión de productos de evaluación, y creando alianzas con otros participantes externos como instituciones académicas u ONGs a fin de promover una cultura de aprendizaje a través de la evaluación rigurosa. Coordinar la elaboración de análisis económicos requeridos por los proyectos de Fomilenio II. Coordinar con MCC en la conducción de la estimación de la TIRE (tasa interna de retorno economico) y fungir como punto focal con MCC en todo lo relacionado al análisis económico de los proyectos. Participar en la revisión de los productos derivados de las contrataciones que tienen temas económicos y/o insumos al plan de Monitoreo y Evaluacion. Asesorar el análisis de identificación de beneficios a terceros para los proyectos.

3 Vínculo organizacional del Convenio y la contraparte MCC, Secretaría Técnica de la Presidencia e instituciones relacionadas a la implementación del Convenio Fomilenio II. Responsable de la estrategia de monitoreo y evaluación y su aplicación, para medir periódicamente e informar sobre el rendimiento, los resultados e impactos del Convenio Fomilenio II, el cual informará las decisiones de implementación y ayudará al logro de los objetivos. Responsable de la preparación de sistemas de información de programas relacionados al monitoreo y evaluación de proyectos, como: SPSS, MS Project y desarrollos de programas Fomilenio II, inclusive del ITT Indicador Tracking Table, para proveer un sistema de monitoreo que sea oportuno para la toma de decisiones durante el periodo de implementación. Según requerimientos, ser responsable del envío de información veraz contemplada en el ITT y de la disponibilidad de información de soporte para la medición de cada indicador relacionado. Capacitar a contrapartes especialistas y técnicos en monitoreo y evaluación, así como a especialistas sectoriales y programáticos - dentro y fuera de Fomilenio II. Responsable de preparar información rutinaria y/o presentaciones especiales, requeridas por Dirección Ejecutiva, Junta Directiva u otros actores, según sea requerido. Trabajar en coordinación cercana con la Gerencia de Gestión Social y Género en el desarrollo de indicadores de género e indicadores desagregados por sexo en los distintos proyectos y actividades del Convenio Fomilenio II, facilitando el análisis de los mismos. Otorgar el apoyo necesario para el desarrollo, implementación y actualización del Plan de Integración Social y de Género. Coordinar y liderar el trabajo del equipo a su cargo, inclusive actividades de campo. PERFIL ACADÉMICO Profesional graduado en Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Políticas Públicas y/o areas relacionadas. Estudios de maestría o doctorado en Políticas Públicas, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales o experiencia equivalente.

4 EXPERIENCIA LABORAL/TÉCNICA Por lo menos 10 años de experiencia laboral desarrollada en las áreas de análisis económico (con énfasis en análisis microeconómico) y/o monitoreo y evaluación de programas y proyectos de desarrollo y por lo menos 5 años desarrollados a nivel de coordinación de equipos. OTROS REQUISITOS Y PREFERENCIAS Conocimiento en la aplicación de técnicas de monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo, por medio de la evaluación de procesos, desempeño e impacto. Conocimientos de paquetes estadísticos tales como STATA, SPSS, R, etc. Conocimientos de técnicas de evaluación de impacto. Dominio del idioma español e inglés: escritura, lectura y conversación, a nivel técnico. Deseable buen manejo de relaciones interpersonales en el desarrollo de gestión institucional, a nivel de titulares de socios estratégicos. Dominio de tecnologías de la información y la comunicación, necesarias para el procesamiento, almacenamiento, transmisión y actualización de información. Solvencia moral comprobada, incluidos procesos administrativos, civiles y/o penales. Experiencia en áreas de gestión pública (preferible). Experiencia comprobada en administración de convenios con organismos y donantes internacionales (preferible). COMPETENCIAS GENERALES Compromiso con el desarrollo del país: sentir como propios los objetivos de la organización. Sensibilidad de contexto: capacidad de percibir e implicarse en decisiones y actividades que contemplan el conocimiento de otros, el grado de influencia personal, así como los sentimientos y necesidades de los demás, garantizando sus derechos sociales: Género, Medio Ambiente y Derechos Humanos. Escucha activa: habilidad de escuchar y entender la comunicación desde el punto de vista del que habla.

5 Lenguaje asertivo: característica principal de expresar lo que realmente se piensa y desea de un modo directo, honesto y de manera adecuada, indicando de manera clara los deseos, acompañado del respeto hacia el interlocutor. Autodesarrollo: compromiso para pensar y decidir por sí misma, adquiriendo nuevas habilidades, por medio de la repetición de acciones para mejorar hábitos y competencias personales, lo que implica un importante sentido de responsabilidad y actitud proactiva. Fortaleza: obrar equilibradamente en cualquier situación, garantizando el equilibrio entre vencer el temor y huir de la temeridad. Orientación al usuario: desear ayudar o servir a sus usuarios internos y externos, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, aún y cuando estas no han sido expresadas. Orientación a los resultados: capacidad de encaminar los actos al logro esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia. Calidad del trabajo: tener amplio conocimiento de los temas relacionados con las áreas de las cuales es responsable, comprendiendo la esencia de aspectos complejos para la transformación de soluciones prácticas y operables. Dinamismo: habilidad para trabajar tenazmente en situaciones cambiantes o alternativas, con interlocutores muy diversos que cambian en cortos espacios de tiempo; así como en jornadas de trabajo prolongadas, sin que por esto se vea afectado su nivel de actividad. COMPETENCIAS TÉCNICAS Compromiso a la toma de decisiones basado en datos, en particular la utilización de evaluaciones de impacto para guiar el desarrollo de proyectos. Modalidades de contacto: capacidad de demostrar una sólida habilidad de comunicación que asegure un mensaje claro, compartir información, hablar por todas las personas y valorar las contribuciones de las demás. Liderazgo: habilidad de orientar las acciones del recurso humano en una dirección determinada. Pensamiento estratégico: habilidad para comprender rápidamente los cambios del entorno, las oportunidades del mercado, las amenazas competitivas, así como las fortalezas y debilidades de la institución.

6 Flexibilidad: capacidad de modificar la conducta personal con el fin de alcanzar objetivos determinados cuando surgen dificultades o cambios en el medio. Colaboración: capacidad de trabajar con grupos multidisciplinarios, interna y externamente a la organización. Habilidad analítica: capacidad de identificar problemas, reconocer información significativa, buscar y coordinar datos relevantes. Habilidad numérica: manejo de números, que implica agilidad mental para la realización de operaciones, con un desarrollo lógico y razonamiento. Prudencia: capacidad de anticiparse a circunstancias, tomar las mejores decisiones, conservar la compostura y el trato amable en todo momento, pensando y actuando con sentido común. Se solicita a las y los postulantes hacer una revisión exhaustiva de los requisitos para cada posición porque se evaluará únicamente a quienes cumplan con lo solicitado. Para asegurar una participación equitativa, se ha contratado a la empresa Contrataciones Empresariales ( para que reciba las muestras de interés y evalúe los perfiles. Esta empresa fue seleccionada después de un proceso competitivo y será la única vía para recibir las postulaciones; luego se realizará el proceso de entrevistas a las personas cuyo perfil sea considerado elegible, y se solicitarán atestados y documentos probatorios. En esta primera etapa únicamente se estarán recibiendo las aplicaciones, las que deben incluir hoja de vida y carta expresando el interés por la posición a la que aplica y sus aspiraciones salariales, enviándolas a la empresa a las siguientes direcciones electrónicas: FomilenioII@contratacionesempresariales.com fomii@contratacionesempresariales.com El último día para aplicar será el: 29 de abril de 2015

GERENTE DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

GERENTE DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE GERENTE DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE Puesto Tipo: GERENTE Unidad: GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE Presupuesto bajo su responsabilidad: POR DEFINIR (DIRECTO) Posición a la que reporta: SUBDIRECTOR(A)

Más detalles

GERENTE DE FINANZAS/AGENTE FISCAL

GERENTE DE FINANZAS/AGENTE FISCAL GERENTE DE FINANZAS/AGENTE FISCAL Puesto Tipo: GERENTE Unidad: FINANZAS/AGENCIA FISCAL Presupuesto bajo su responsabilidad: USD$27.5MM (INDIRECTO) Posición a la que reporta: SUBDIRECTOR(A) EJECUTIVO(A)

Más detalles

ASESOR(A) DE COMUNICACIONES

ASESOR(A) DE COMUNICACIONES ASESOR(A) DE COMUNICACIONES Puesto Tipo: GERENTE Unidad: DIRECCIÓN EJECUTIVA Presupuesto bajo su responsabilidad: POR DEFINIR (DIRECTO) Posición a la que reporta: DIRECTOR(A) EJECUTIVO(A) Plazas autorizadas:

Más detalles

GERENTE DE CAPITAL HUMANO

GERENTE DE CAPITAL HUMANO GERENTE DE CAPITAL HUMANO Puesto Tipo: GERENTE Unidad: CAPITAL HUMANO Presupuesto bajo su responsabilidad: USD$115.7MM (DIRECTO) Posición a la que reporta: SUBDIRECTOR(A) EJECUTIVO(A) - PROGRAMAS Plazas

Más detalles

GERENTE DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

GERENTE DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN GERENTE DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Puesto Tipo: GERENTE Unidad: GERENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Presupuesto bajo su responsabilidad: USD$ 44MM (INDIRECTO) Posición a la que reporta: GERENTE GENERAL

Más detalles

GERENTE DE ADQUISICIONES/AGENTE DE

GERENTE DE ADQUISICIONES/AGENTE DE ADQUISICIONES/AGENTE DE Puesto Tipo: GERENTE COMPRAS Unidad: ADQUISICIONES/AGENCIA DE COMPRAS Presupuesto bajo su responsabilidad: POR DEFINIR (INDIRECTO) Posición a la que reporta: SUBDIRECTOR(A) EJECUTIVO(A)

Más detalles

GERENTE DE INCLUSIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE GÉNERO

GERENTE DE INCLUSIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE GÉNERO GERENTE DE INCLUSIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE GÉNERO SEGUNDA CONVOCATORIA (*) Puesto Tipo: GERENTE Unidad: GESTIÓN SOCIAL Y GÉNERO Presupuesto bajo su responsabilidad: POR DEFINIR (DIRECTO) Posición a la que

Más detalles

IMPLEMENTADORA DEL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA (DIPIL)

IMPLEMENTADORA DEL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA (DIPIL) COORDINADOR UNIDAD IMPLEMENTADORA DEL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA (DIPIL) Puesto Tipo: ESPECIALISTA Unidad: INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA Presupuesto bajo su responsabilidad: US$125.3 MILLONES (INDIRECTAMENTE)

Más detalles

ANALISTA DE PLANIFICACIÓN - PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

ANALISTA DE PLANIFICACIÓN - PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA ANALISTA DE PLANIFICACIÓN - PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA Puesto Tipo: SUBDIRECTOR(A) EJECUTIVO(A) - PROGRAMAS ANALISTA Unidad: INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA. Presupuesto bajo su responsabilidad:

Más detalles

ESPECIALISTA DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

ESPECIALISTA DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE ESPECIALISTA DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE Organigrama: Puesto Tipo: ESPECIALISTA Unidad: GESTIÓN SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE Presupuesto bajo su responsabilidad: N/A Posición a la que reporta: GERENTE

Más detalles

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA GERENTE DE INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA Puesto Tipo: GERENTE Unidad: INFRAESTRUCTURA LOGÍSTICA Presupuesto bajo su responsabilidad: USD$125.3MM (DIRECTO) Posición a la que reporta: SUBDIRECTOR(A) EJECUTIVO(A)

Más detalles

CATHOLIC RELIEF SERVICES USCCB/ PROGRAMA DE PAÍS DE GUATEMALA DESCRIPCIÓN DE PUESTO

CATHOLIC RELIEF SERVICES USCCB/ PROGRAMA DE PAÍS DE GUATEMALA DESCRIPCIÓN DE PUESTO CATHOLIC RELIEF SERVICES USCCB/ PROGRAMA DE PAÍS DE GUATEMALA DESCRIPCIÓN DE PUESTO Título del puesto CRS: N/A Título del puesto interno: Especialista ICT4D Reporta a: Coordinador MEAL Supervisa a: N/A

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA El Salvador Coordinador Especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación-Fomilenio II - Capital Humano: Asistencia Técnica para la implementación de Actividades

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Director/a del Proyecto XII Censo Nacional de Población y VII Censo Nacional de Vivienda

Más detalles

CONVOCA A POSTULAR EL PUESTO DE Coordinación de Proyectos

CONVOCA A POSTULAR EL PUESTO DE Coordinación de Proyectos CONVOCA A POSTULAR EL PUESTO DE Coordinación de Proyectos I. Antecedentes La Federación Comercializadora de Café Especial de Guatemala, se constituye con el objeto de promover la mejora de capacidades,

Más detalles

DE ECONOMIA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE DIRECTOR DEL AREA DE ENERGIA CONOA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO

DE ECONOMIA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE DIRECTOR DEL AREA DE ENERGIA CONOA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO DATOS DEL PUESTO: Nombre: Dirección: Reporta a: Supervisa a: Relaciones internas: Relaciones externas: Disponibilidad para viajar Sede Equipo de trabajo Director de Energía Dirección de Energía Director

Más detalles

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Proyecto: Economía social y solidaria por la paz y el bien común en Colombia ECOMUN I. Antecedentes We Effect es una organización para el desarrollo,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO:

DESCRIPCIÓN DE PUESTO: I. INFORMACION DEL PUESTO DESCRIPCIÓN DE PUESTO: Proyecto: Nombre del puesto: Sede: Inmediato superior: IDEA Especialista de Monitoreo y Evaluación Ciudad de Guatemala Director de Programa - IDEA II. RESUMEN

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 EXTERNA No.80 2018 CARGO DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo SOCIEDAD NACIONAL CRUZ ROJA Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

CHOCOLA K DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

CHOCOLA K DESCRIPCIÓN DE PUESTOS A) IDENTIFICACION DEL PUESTO: 1. Nombre del puesto 2. Número de plazas existentes 3. Clave 4. Ubicación (física y administrativa) 5. Tipo de contratación 6. Ámbito de operación DESCRIPCIÓN DE PUESTOS B)

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.090 2018 CARGO Coordinador PMER (Planeación Monitoreo Evaluación y Reporte) Fecha de publicación Agosto 8 de 2018 Fecha de cierre Agosto 13 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Bogotá

Más detalles

DESCRIPTOR DE CARGO. Institución. I. Características del cargo

DESCRIPTOR DE CARGO. Institución. I. Características del cargo DESCRIPTOR DE CARGO Institución Tipo de cargo Nombre del cargo Comisión del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora Estamento Directivo, Sub Estamento Apoyo a la Dirección

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS Diagnóstico, diseño, monitoreo y evaluación de Área responsable: Planificación y Desarrollo Vinculación con la Comunidad Versión: 1.0 Página 1 de 8 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional.

Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional. Vacante de 08 Operador (a) regional Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional. Principales actividades: Fortalecer la presencia regional

Más detalles

Proceso de Evaluación de Desempeño

Proceso de Evaluación de Desempeño Proceso de Evaluación de Desempeño Es una herramienta de gestión y aprendizaje organizacional que permite conocer y mejorar los sistemas, los procesos y la organización del trabajo, brindando información

Más detalles

Quisqueya Cree en ti, Alianza NEO-RD. Acción Empresarial por la Educación, EDUCA

Quisqueya Cree en ti, Alianza NEO-RD. Acción Empresarial por la Educación, EDUCA NUEVOS EMPLEOS Y OPORTUNIDADES PARA LA JUVENTUD ALIANZA NEO RD QUISQUEYA CREE EN TI TÉRMINOS DE REFERENCIA ESPECIALISTA EN MONITOREO Y EVALUACIÓN PROYECTO NEO-RD, QUISQUEYA CREE EN TI (DR-M1044) Nombre

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD APROBADO POR: R.D. Nº 469-2008-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 27-10-2008 1 INDICE

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Temática Censal Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA 1. Antecedentes La UNESCO es el organismo especializado de Naciones Unidas para contribuir

Más detalles

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria CONVOCATORIA EXTERNA No. 076-2018 CARGO LIDER DE PROYECTOS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá Tipo de contratación Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

Convocatoria Pública Ampliación del Registro de Elegibles

Convocatoria Pública Ampliación del Registro de Elegibles Convocatoria Pública Ampliación del Registro de Elegibles De conformidad con lo resuelto por la Junta Directiva, en el artículo 16º de la sesión Nº 9004, celebrada el 03 de diciembre del 2018 y artículo

Más detalles

GOBIERNO DE CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCIÓN

GOBIERNO DE CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCIÓN GOBIERNO DE CHILE. MINISTERIO DE EDUCACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCIÓN LLAMADO A CONCURSO CONTRATACIÓN PROFESIONALES ADSCRITOS AL PI FID CÓDIGO CONVOCATORIA El Programa de Fortalecimiento

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Análisis Censal Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 12.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO

Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO Programas es el área a cargo de implementar los esfuerzos institucionales para contribuir con el fortalecimiento de los movimientos de mujeres, a través del apoyo

Más detalles

Términos de Referencia Oficial de Comunicación

Términos de Referencia Oficial de Comunicación Términos de Referencia Oficial de Comunicación Proyecto: Apoyo a la mejora de la competitividad y capacidad comercial de Medianas y pequeñas Empresas (MIPYMES) y Cooperativas I. Antecedentes We Effect

Más detalles

Periodo del contrato: 1 de Marzo de 2018 al 31 de Diciembre de 2018

Periodo del contrato: 1 de Marzo de 2018 al 31 de Diciembre de 2018 TERMINOS DE REFERENCIA Locación : Bogotá, COLOMBIA Fecha de cierre: 21 de Febrero de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de Contracto : SC Nivel SB3/4 Título del contrato: PROFESIONAL ESPECIALIZADO

Más detalles

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes ONU MUJERES BOLIVIA ASESOR(A) TÉCNICO(A) EN EL ÁREA DE JUSTICIA, SEGURIDAD (POLICIA)Y COORDINADOR(A) DE PROYECTOS EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Términos de Referencia I. Información del Puesto Agencia:

Más detalles

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTO LIC. LUIS C. VALDIVIESO MERINO

ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTO LIC. LUIS C. VALDIVIESO MERINO ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTO LIC. LUIS C. VALDIVIESO MERINO PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LA ORGANIZACIÓN PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE RRHH Integración Vertical PLANIFICACION DE LA DOTACION DISEÑO DE

Más detalles

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación.

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Presentar informes a partir del desarrollo de lógica matemática y los métodos de inferencia estadística según

Más detalles

Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela

Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela El SJR es una Organización católica internacional de carácter no gubernamental, cuya misión es acompañar, servir

Más detalles

EDUCACIÓN Profesional en las áreas de salud, ingeniería, y/o gerente de sistemas de información en salud.

EDUCACIÓN Profesional en las áreas de salud, ingeniería, y/o gerente de sistemas de información en salud. CONVOCATORIA No. 092-13 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN CONSULTOR PARA APOYAR EL FORTALECIMIENTO DE LA FUENTES DE INFORMACION EN SALUD EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA

Más detalles

Términos de Referencia. Asistencia técnica a la implementación de la estrategia de cooperación de la UE en Nicaragua. Referencia: EXP003/2017

Términos de Referencia. Asistencia técnica a la implementación de la estrategia de cooperación de la UE en Nicaragua. Referencia: EXP003/2017 Términos de Referencia Asistencia técnica a la implementación de la estrategia de cooperación de la UE en Nicaragua Referencia: EXP003/2017 1. INFORMACIÓN GENERAL La Organización de Estados Iberoamericanos

Más detalles

(Program M&E Officer)

(Program M&E Officer) Heifer International es una organización mundial de desarrollo con un método eficaz para acabar con el hambre y la pobreza, mediante prácticas agrícolas sostenibles. Fundada en 1944, Heifer International

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA POR SERVICIOS PROFESIONALES

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA POR SERVICIOS PROFESIONALES TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA POR SERVICIOS PROFESIONALES Evaluación de los sistemas de recolección de información migratoria de países de Mesoamérica y del Caribe Términos de referencia Coordinación

Más detalles

Departamento/Oficina: Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres. Ubicación: Oficina de COPECO, Tegucigalpa, Honduras.

Departamento/Oficina: Oficina de Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres. Ubicación: Oficina de COPECO, Tegucigalpa, Honduras. Título de la posición: Asesor nacional en COPECO para el proyecto Apoyo a la implementación del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres en Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala,

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: REPORTA A: DEPARTAMENTO: Jefe/a Departamento de Estudio e Inteligencia Subdirector/a de Consumidores y Mercados. Departamento de Estudio e Inteligencia. Subdirección

Más detalles

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Proyecto: Economía social y solidaria por la paz y el bien común en Colombia ECOMUN I. Antecedentes We Effect es una organización para el desarrollo,

Más detalles

Competencias. Competencias generales del programa

Competencias. Competencias generales del programa s Para el programa competencia es la combinación dinámica de atributos y saberes, que describe los resultados del proceso de aprendizaje y enseñanza de manera individual o colectiva, que habilita al Magister

Más detalles

EXTENSION DE PLAZO CONVOCATORIA

EXTENSION DE PLAZO CONVOCATORIA EXTENSION DE PLAZO CONVOCATORIA 28 de noviembre de 2017 Convocatoria: UNFPA MÉXICO 012-2017 Título: COORDINADORA/COORDINADOR DEL PROYECTO PREPARACIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA PREVENCIÓN COMBINADA

Más detalles

Términos de Referencia para la Evaluación de Consistencia y Resultados del Programa Escuelas de Tiempo Completo

Términos de Referencia para la Evaluación de Consistencia y Resultados del Programa Escuelas de Tiempo Completo Términos de Referencia para la Evaluación de Consistencia y Resultados del Programa Escuelas de Tiempo Completo Los términos de referencia que dicta el CIEPSE, para la Evaluación de Consistencia y Resultados

Más detalles

CONVOCA A POSTULAR LOS PUESTO DE TECNICOS(AS) AGRICOLAS

CONVOCA A POSTULAR LOS PUESTO DE TECNICOS(AS) AGRICOLAS CONVOCA A POSTULAR LOS PUESTO DE TECNICOS(AS) AGRICOLAS ANTECEDENTES La Asociación Integral Guatemalteca Mujeres Indígenas Mam (AIGMIM) tiene ya 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de cooperación

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo : ESPECIALISTA EN REHABILITACION Lugar de ejecución : Bogotá Clasificación : General Service - Grado G-7 Programa o Unidad : Programa Fortalecimiento institucional para

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Procesamiento de Datos Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC)

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMPLEO CONSULTOR E-LEARNING - ITEN

SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMPLEO CONSULTOR E-LEARNING - ITEN SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMPLEO Tipo de Contrato: CPR CONSULTOR E-LEARNING - ITEN Unidad: Departamento de Desarrollo Humano,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº SA.HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA EJECUTIVA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS APROBADO POR: R.D.Nº 173-2009-SA.HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 08-04-2009

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN

Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Temática y Análisis Censal del XII Censo de Población y VIII de Vivienda

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Concurso 002/09

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Concurso 002/09 TÉRMINOS DE REFERENCIA Concurso 002/09 Fecha: Título del Puesto: Unidad Organizacional: Ubicación: Asistente de programas UNIFEM México DF. Fecha de inicio de labores: 2 de marzo 2009 Proyecto: Fortaleciendo

Más detalles

Jefa de Administración y Finanzas

Jefa de Administración y Finanzas NOMBRE DEL PERFIL DE PUESTO Jefa de Administración y Finanzas DEPENDENCIA LABORAL UNIDAD ORGANIZATIVA EQUIPO FUNCIONAL Programa Presidencial CM Departamento de Administración y Finanzas Dirección de Programa

Más detalles

Llamado para la Provisión del Cargo de: Técnico en Investigación y Transferencia de SUL

Llamado para la Provisión del Cargo de: Técnico en Investigación y Transferencia de SUL Llamado para la Provisión del Cargo de: Técnico en Investigación y Transferencia de SUL Julio 2018 DESCRIPCION DEL CARGO Nombre del cargo: Técnico para Investigación y Transferencia Depende de: Área de

Más detalles

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje

1.1. Título del cargo de Consultor Especialista en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Términos de Referencia Consultor en Monitoreo, Evaluación y Aprendizaje Proyecto ATN/ME-13716-ES GRUPOS DE AHORRO COMUNITARIO Y EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE MUJERES EN ZONAS RURALES DE EL SALVADOR Y GUATEMALA

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Nombre de la posición: Profesional de apoyo a programas, monitoreo y evaluación Fecha: 20180307 1. UBICACIÓN Y RELACIONES DEL PUESTO Departamento / Área: Basado en: Relaciones Internas:

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado EXTERNA No.063 2018 CARGO Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado Fecha de publicación Junio 14 de 2018 Fecha de cierre Junio 18 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Salario

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO. Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas

DESCRIPCIÓN DE PUESTO. Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas DESCRIPCIÓN DE PUESTO Vacante Gerencia de alianzas con instituciones públicas Datos Generales Título de puesto: Gerencia de alianzas con instituciones públicas Dirección: Dirección de Desarrollo e Incidencia

Más detalles

Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE

Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE Coordinador(a) de Proyecto, SCOPE Estatus: Locación: Reporta a: Clasificación: Requerimientos de lenguaje: Elegibilidad: Plazo límite: Competencia número: Cuatro (4) posiciones (diferentes localidades);

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores I. GENERALIDADES CONCURSO PÚBLICO CAS 007-2018/ PROCESO CAS N 005-2018/ TERMINOS DE REFERENCIA Profesional IV Objeto de la convocatoria Contratar los servicios un (1) Profesional IV para la Unidad de Recursos

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Administración y Finanzas Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract

Más detalles

Términos de Referencia Coordinación General de Proyecto

Términos de Referencia Coordinación General de Proyecto Términos de Referencia Coordinación General de Proyecto Proyecto: Apoyo a la mejora de la competitividad y capacidad comercial de Medianas y pequeñas Empresas (MIPYMES) y Cooperativas I. Antecedentes We

Más detalles

PROYECTO Y KUAA. ATN/ME PR. Promoción de negocios en el sector agua potable y saneamiento en Paraguay

PROYECTO Y KUAA. ATN/ME PR. Promoción de negocios en el sector agua potable y saneamiento en Paraguay PROYECTO Y KUAA ATN/ME-16051-PR. Promoción de negocios en el sector agua potable y saneamiento en Paraguay TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONSULTOR INDIVIDUAL Coordinación General 1. ANTECEDENTES Durante

Más detalles

Perfil del Psicólogo Organizacional Entrevista de Investigación FECHA: Nombre de la Empresa: Actividad de la Empresa: Nombre del entrevistado: Cargo:

Perfil del Psicólogo Organizacional Entrevista de Investigación FECHA: Nombre de la Empresa: Actividad de la Empresa: Nombre del entrevistado: Cargo: Perfil del Psicólogo Organizacional Entrevista de Investigación FECHA: Nombre de la Empresa: Actividad de la Empresa: Nombre del entrevistado: Cargo: 1. De la lista que consta a continuación, marque aquellas

Más detalles

1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional

1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional Unidad orgánica Reporta a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas) Unidades Relacionadas (externas)

Más detalles

1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional

1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: Profesional Sección Relaciones Laborales y Clima Organizacional Unidad orgánica Reporta a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas) Unidades Relacionadas (externas)

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA LLAMADO A CONCURSO CIE

CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA LLAMADO A CONCURSO CIE CENTRO DE INVESTIGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA LLAMADO A CONCURSO CIE160009-001 LLAMADO A CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL PARA DESEMPEÑAR EL ROL DE GERENTE DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ

FUNDACIÓN HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ PÁGINA 1 de 6 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo Nivel del Cargo Área o Dependencia Cargo superior inmediato Cargos subordinados Tecnólogo de soporte de Software Operativo Profesional Sistemas

Más detalles

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS. Informe de resultados

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS. Informe de resultados EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS Informe de resultados I. IDENTIFICACIÓN Nombre: XXX Cargo: Analista de RRHH Area: Recursos Humanos Fecha: 20-02-2009 II. RESUMEN EJECUTIVO N Competencia Desempeño Peso relativo

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES

Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación del Proyecto

Más detalles

CARRERA TECNOLOGO QUÍMICO

CARRERA TECNOLOGO QUÍMICO UTEC es la Universidad Tecnológica, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. UTEC es una institución comprometida

Más detalles

Asistencia técnica al programa PRO-INCLUSIÓN (Apoyo al Plan Social de El Salvador)

Asistencia técnica al programa PRO-INCLUSIÓN (Apoyo al Plan Social de El Salvador) TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistencia técnica al programa PRO-INCLUSIÓN (Apoyo al Plan Social 2014-2019 de El Salvador) EuropeAid/139297/DH/SER/SV Referencias: EXP04/2018; EXP05/2018; EXP06/2018; EXP07/2018

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP

DIPLOMADO GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DIPLOMADO PRESENCIAL 144 HORAS GESTIÓN Y HABILIDADES DE PROYECTOS PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP OBJETIVO Conocer

Más detalles

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN

PERFIL DE CARGO PARA SELECCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO REPORTA A: DEPARTAMENTO: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN Y GRADO Encargado/a de Calidad de Vida y Bienestar Social. Jefe/a Unidad de Implementación de Políticas de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. INFORMACIÓN GENERAL: Proyecto No. 00106067 Nombre Desarrollo Económico Inclusivo Cargo Auxiliar Administrativo(a) de Proyectos Tipo de contrato Contrato de Servicios Ubicación

Más detalles

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto

Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Términos de Referencia Administración Financiera de Proyecto Proyecto: Construyendo ciudadanía y empoderamiento integral para la mujer lenca y garífuna de Honduras I. Antecedentes We Effect es una organización

Más detalles

COORDINADOR/A DE OPERACIONES

COORDINADOR/A DE OPERACIONES COORDINADOR/A DE OPERACIONES Categoría interna del puesto - C2 Reporta a -- Director/a de País Personal que reporta a este puesto - Oficial de Administración y Contabilidad. - Oficial de Gestión de Cartera

Más detalles

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA uma, O 5 DIC 2012 Nº j':f'j.- -2012-SERVI R/PE Vistos; los Informes Nº 058 y 060-2012-SERVIR/GG-OPP, los Memorando Nº 0880 y 0950-2012-SERVIR/GG-OGAF, de la Oficina

Más detalles

Términos de referencia llamado AT07/2017 Unidad de Evaluación de Aprendizajes y de Programas Director de Unidad

Términos de referencia llamado AT07/2017 Unidad de Evaluación de Aprendizajes y de Programas Director de Unidad 1. Antecedentes Términos de referencia llamado AT07/2017 Unidad de Evaluación de Aprendizajes y de Programas Director de Unidad El Instituto Nacional de Evaluación Educativa tiene como función principal

Más detalles

ANALISIS FINANCIERO Y PRESUPUESTO

ANALISIS FINANCIERO Y PRESUPUESTO ANALISIS FINANCIERO Y PRESUPUESTO Presidencia Ejecutiva Vice Presidencia Ejecutiva Dirección Central de Administración y Finanzas Sub Dirección de Finanzas Análisis Financiero y Presupuesto Objetivos y

Más detalles

Términos de Referencia. Analista Sistema Gestión de Calidad

Términos de Referencia. Analista Sistema Gestión de Calidad Términos de Referencia Analista Sistema Gestión de Calidad Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública - Dirección ChileCompra - es un Servicio Público descentralizado,

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.078 2018 CARGO LIDER DE PLANEACIÓN Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo SOCIEDAD NACIONAL CRUZ ROJA Directa por la Sociedad Nacional de la

Más detalles

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL CONVOCATORIA 076-15 REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORES NACIONALES ====================================================================== TITULO DEL PUESTO CONSULTOR NACIONAL

Más detalles

Junio 2016 junio 2017

Junio 2016 junio 2017 Proyecto Binacional Reducción de Riesgos a Desastres para la niñez en situación de vulnerabilidad frente a amenazas socio naturales en El Salvador y Guatemala Junio 2016 junio 2017 Ejecutado por Federación

Más detalles

Términos de Referencia Coordinador del Área Nacional de Asistencia y Acompañamiento legal a Víctimas de Violencia / El Salvador

Términos de Referencia Coordinador del Área Nacional de Asistencia y Acompañamiento legal a Víctimas de Violencia / El Salvador Tipo de contrato: Tiempo completo, contrato anual Fecha de inicio: 1 de mayo del 2018 Fecha límite para postular: 13 de abril del 2018 a las 5:00pm Programa Cristosal: Derechos Humanos Con sede: San Salvador,

Más detalles