HACIENDO SU VIDA MÁS FÁCIL.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HACIENDO SU VIDA MÁS FÁCIL."

Transcripción

1 soluciones HACIENDO SU VIDA MÁS FÁCIL.

2 Las soluciones Kyocera incluyen una amplia gama de opciones para optimizar los flujos de trabajo y reducir los costes de los procesos documentales dentro de su organización. Obtenga el máximo beneficio de las impresoras y equipos multifuncionales mediante soluciones que cubren todas sus necesidades de gestión por muy complejas que sean. SEGURIDAD Soluciones que garantizan el acceso seguro a los dispositivos de copia e impresión y la confidencialidad de los documentos. Data Security Kit - eliminación segura de datos residuales en discos duros. Sistema de Control integrado - controle el acceso a sus dispositivos. KYOControl - la solución más completa para sus equipos. Herramientas de control y monitorización, y soluciones que garantizan la integración de su impresora o equipo multifunción Kyocera en cualquier entorno de red, sistema operativo o aplicación. KYOcount - gestión de volúmenes e incidencias. KM-Net Tools - herramientas de monitorización y administración. SAP Devices Types - drivers configurables para SAP. Servidores de impresión internos - conexión a cualquier tipo de red. IAPS - Impresión desde IBM Host. GESTIÓN DE Aplicaciones de impresión de formularios electrónicos y códigos de barras, distribución de la impresión entre múltiples dispositivos, enrutamiento según reglas, y contabilidad de los trabajos que realizan los usuarios de los equipos. KYOeasyprint - flujos de impresión, formularios y más. PCL Barcode Flash - fuentes PCL de códigos de barras. Prescribe - personalización de la impresión. Print Manager Plus - desea conocer y controlar sus costes de impresión? KYOforms - diseño y gestión de formularios electrónicos. GESTIÓN Soluciones para la gestión automatizada de los procesos documentales en una empresa, incluyendo su entrada o creación, clasificación, almacenamiento, localización, y distribución. Captura de documentos. Escaneado en red. Fax de red. WorkFlow - gestión de flujos documentales. Gestión Documental. e-mps - use su equipo como almacén de documentos. PaperPort - gestión documental personal. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS001 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

3 Data Security Kit

4 Data Security Kit Los documentos que gestiona una empresa constituyen un gran valor y su seguridad es fundamental, ya sean bases de datos de clientes, informes, contratos, datos financieros, documentos privados, etc. Pero las amenazas a la seguridad de los datos no afectan sólo a los ordenadores. Existen otros equipos que intervienen activamente en el procesamiento y gestión de la documentación y que pueden suponer un riesgo que no es tenido habitualmente en cuenta: los equipos multifuncionales. La evolución de estos dispositivos, que disponen de múltiples funcionalidades y se conectan a la red informática, los han convertido en un objetivo más de amenaza para la seguridad de los datos. Muchos de estos equipos incorporan discos duros para la gestión interna de las copias e impresiones, que funcionan de manera semejante a un PC. A pesar de los sistemas de codificación de datos que se utilizan en estos dispositivos, en los discos duros un dato no se borra realmente hasta que el sector físico que ocupa en el disco se sobrescribe. Esto implica un alto riesgo para las empresas, que manejan información confidencial, ya que permite el acceso a la misma a usuarios malintencionados. Kyocera utiliza un formato propietario para los datos que pasan por los discos duros de los dispositivos, lo cual hace prácticamente imposible que nadie pueda recuperar información de los mismos. Para cumplir con los más altos niveles de seguridad, la nueva solución Data Security Kit garantiza que los datos no permanezcan en el disco duro del equipo multifunción, evitando así cualquier posibilidad de recuperación de información. Características Solución hardware disponible para equipos multifunción de medio y alto volumen (consultar modelos). Elimina los datos residuales de todos los discos duros del dispositivo. Requiere la instalación de una tarjeta en la placa principal de la copiadora. Los datos se eliminan según el procedimiento recomendado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), que consiste en sobrescribir tres veces los sectores utilizados en el disco duro en cada trabajo de copia, escaneado o impresión, dos veces con datos aleatorios y una tercera vez en blanco. En la pantalla de la copiadora se muestra un icono que informa de la ejecución del proceso de borrado. Beneficios Asegura que no haya ningún dato que permanezca en el disco duro del equipo multifunción, y por lo tanto no pueda ser recuperado por ningún medio. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS001 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

5 Sistema de Control Integrado

6 Sistema de Control Integrado Los equipos Kyocera disponen de un sistema de contabilidad integrado que ofrece la posibilidad de definir códigos para controlar el acceso de los usuarios y registrar los trabajos realizados. Los códigos son numéricos de hasta 8 dígitos y se les puede asignar un nombre de cuenta alfanumérico para describir o identificar más fácilmente a qué persona o departamento corresponde. Las cuentas, también llamadas códigos ID, pueden crearse, editarse y eliminarse mediante diferentes métodos. Una vez activado el sistema de contabilidad, el uso de códigos para acceder al equipo y a sus diferentes funciones es obligatorio. También es posible restringir el acceso sólo para determinadas funciones de manera individual (escaneado, copia, impresión, y fax), incluyendo el uso del color, y establecer límites máximos de uso. Beneficios Gestión completa de control de acceso y contabilidad de los dispositivos en red. Funcionalidades para controlar y aminorar los gastos de impresión, pudiendo definir parámetros de usuario y dispositivo. El sistema es intuitivo y de sencilla configuración. Características Sistema disponible para toda la gama de impresoras y copiadoras Kyocera excepto las personales (consultar modelos). El sistema de contabilidad puede gestionarse desde el panel físico de los equipos, mediante comandos PRESCRIBE, o a través de la herramienta KM-Net for Accounting. El sistema mantiene un registro del número de copias, escaneados, impresiones y faxes realizados por cada cuenta. El interfaz de usuario permite la personalización de qué datos se muestran en pantalla. Los datos de contabilidad se pueden mostrar por funcionalidad (cuantas impresiones en blanco y negro y color, faxes, copias, etc., ha realizado cada cuenta) o por tamaños de papel (cuántas páginas tamaño A3, A4, etc.). Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS016 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

7 KYOControl

8 Características KYOControl Ante el desafío empresarial que supone el control del gasto y maximizar la productividad de los recursos, KYOcontrol es un sistema que ofrece un modo único de controlar la emisión de documentos. Mediante un sistema sencillo, podrá disponer de un completo control de acceso y contabilidad, que puede ser integrado en todo un parque de impresoras, copiadoras y equipos multifuncionales. KYOcontrol, es una aplicación transparente para los usuarios, ya que las funciones de impresión, desde aplicaciones y la configuración de impresión, se mantienen sin modificación alguna. Permite a los usuarios y administradores nuevas posibilidades de gestionar e influir sobre las impresiones y copias. Las funcionalidades de KYOcontrol son las siguientes: Contabilidad. El sistema contabiliza el uso de los equipos y los costes asociados, según distintos criterios: impresión o copia, tamaño (A4, A3,...), blanco y negro o color. La información puede ser enviada regularmente a una dirección de . También permite asignar cuotas por usuario o grupo y definir reportes con el gasto efectuado. Follow-me Printing. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios envían los trabajos de impresión como lo hacen normalmente, y posteriormente, pueden imprimirlos cuando se identifican en el dispositivo que deseen. Print Roaming. Permite desde cualquier localización, y con tan sólo identificarse en el dispositivo, imprimir los trabajos enviados. Es una aplicación sencilla y transparente para el usuario final. El servidor de impresión es el que gestiona todos los trabajos de impresión, en base a los perfiles de cada usuario, permitiendo esto controlar el uso indiscriminado de los dispositivos. El sistema mantiene un registro del número de copias, escaneados, impresiones y faxes realizados por cada cuenta. Beneficios Sistema de control y ahorro de costes de impresión. El sistema permite discriminar los trabajos que se deben de imprimir y los que no, en base al perfil de usuario que los imprime, el número de paginas, si el documento es en color Ventajas Seguridad: Protección de documentos confidenciales a través de Follow me Printing. Mayor protección mediante cifrado de datos. Ventajas Usuario: Menos impresiones erróneas. Ninguna impresión perdida. Intercambio entre equipos emisores, según disponibilidad. Impresión desatendida y desde cualquier punto donde se encuentre Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS006 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

9 KYOcount

10 KYOcount KYOcount permite recopilar los datos de lectura de contadores de todos los equipos conectados en red, copiadoras e impresoras. La recogida de datos se realiza en los días y horas definidos por el usuario, y la información queda almacenada en una base de datos, de modo que en cualquier momento se puede consultar el volúmen de impresión, copias, escaneado o fax en un periodo determinado. No necesita cuentas de correo electrónico para cada equipo individual, lo que simplifica la solución y reduce los costes. Los métodos tradicionales de gestionar la lectura de contadores, además de requerir recursos de personal y tiempo, son susceptibles de provocar errores. KYOcount gestiona los datos de forma automática y libre de errores. Una herramienta de análisis permite la monitorización de errores y avisos en los equipos, manteniendo un histórico de los mismos. KYOcount genera de forma automática varios tipos de informes profesionales, que pueden guardarse en formatos PDF, Word o Excel Los datos recogidos por KYOcount se pueden exportar a ficheros con formato CSV, directamente legibles por Excel, haciendo posible su conectividad a software de gestión de servicio/ventas y sistemas ERP. Características Vistas de datos personalizables. Enlace directo con aplicaciones externas. Lectura automatizada de contadores y eventos. Soporte de contadores parciales incluyendo el de toner en equipos Kyocera. Consultas por periodos y exportación de datos. Generación de informes profesionales en formatos Excel, Word y PDF. Beneficios Lectura automática y libre de errores. Ahorro de tiempo y dinero. Inventario y control del parque instalado. Seguimiento diario de consumos. Histórico de eventos. Consultoría. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS007 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

11 KM Net tools

12 KM-Net tools KM-Net Tools, son un conjunto de aplicaciones incluidas con los equipos Kyocera, que permiten realizar funciones de gestión de acceso, contabilidad, monitorización y administración remota. Hay herramientas para administradores y usuarios, con objeto de facilitar el uso de los dispositivos a todos los niveles. APLICACIONES INCLUIDAS: KM-Net Viewer: - Herramienta de administración y monitorización de equipos conectados en red. - Vistas de datos y gráficos. - Gestión de almacenamiento de los equipos. KM-Net for Accounting: - Gestión de la contabilidad integrada de los dispositivos. - Creación y eliminación de cuentas en los equipos y definición de permisos de acceso. - Visualización y exportación de datos. KM-Net for Clients: - Información de estado y configuración de los dispositivos. - Gestión de trabajos almacenados en los equipos. KM-Net Direct Printing: - Envío directo de archivos PDF a equipos Kyocera con esta emulación. - Configuración de parámetros de impresión. Beneficios Administración sencilla gracias a la monitorización total del parque instalado sin necesidad de desplazarse del puesto de control. Información completa de todos los dispositivos en tiempo real. Ahorro de tiempo: - En la resolución del problemas. - En la localización de equipos e información de los mismos. - En la impresión masiva de documentos PDF. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS005 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

13 SAP Devices Types

14 SAP Devices Types Además de los controladores ya incluídos en la distribución de SAP, Kyocera pone a su disposición drivers personalizables para permitir el manejo de todas las opciones y accesorios de sus copiadoras multifunción e impresoras. Con estos drivers (device types) podrá sacar el máximo partido a las posibilidades que le ofrecen los dispositivos Kyocera: impresión a doble cara, selección de acabado (grapado, perforado, bandejas de clasificación), funciones emps (impresión confidencial y otras funcionalidades disponibles con disco duro), gestión de cuentas de usuario para el seguimiento de consumos, selección de fuentes de texto (permite el uso de fuentes escalables desde sus formularios SapScript), impresión de códigos de barras, etc. Características Compatibles con SAP/R3 versión 4.5a y superiores Soportan la personalización de todas las funciones y accesorios disponibles en los dispositivos Kyocera. Habilita el uso de fuentes escalables en sus formularios SapScript. Versiones PCL y Prescribe. Rentabilidad de la inversión en dispositivos. Fácil de configurar. Beneficios Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS022 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

15 Servidores de Impresión

16 Servidores de Impresión Con objeto de permitir la conexión de su impresora o equipo multifunción Kyocera a cualquier tipo de red, disponemos de un amplio conjunto de tarjetas de red internas con características de servidor de impresión. Estas tarjetas están diseñadas para que usted obtenga la máxima productividad y capacidad de gestión de los dispositivos. Características Compatibles con todos los equipos Kyocera con ranura KUIO. Redes Ethernet 10/100, Fibra óptica, Token Ring, Inalámbricas ,... Soportan mútiples protocolos: IPX/SPX, TCP/IP, Ethertalk,... Compatibles con software de terceros: HP Openview, JetAdmin, WebJetadmin. Gestionables desde navegador Web o con la herramienta KM-Net Viewer. Comunicación bidireccional. Beneficios Velocidad de transmisión de datos muy superior a soluciones externas. Fiabilidad. Seguridad. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS015 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

17 Impresión desde IBM Host

18 Impresión desde IBM Host Los recursos de impresión centralizados requieren mantener una elevada productividad y fiabilidad, y garantizar la integridad de los datos. La tecnología IBM AFP/IPDS ofrece estas características. Saque el máximo partido a su inversión y aproveche sus recursos AFP gracias a las características de las impresoras y equipos multifunción Kyocera y a los servidores de impresión IAPS que gestionan la impresión IPDS a gran velocidad (más de 100 ppm) incluso en varias impresoras sin disminuir las prestaciones de las mismas. El servidor IAPS recibe IPDS a través de una red ethernet TCP/IP y enruta PCL o PostScript a impresoras de red por puertos TCP/IP. Características Compatible IBM Infoprint Soporte IPDS nativo para opciones de acabado avanzadas Soporte de hasta 64 sesiones de impresión IPDS simultáneas Impresión a todo color (AFP FS45) 2 modelos para diferentes necesidades: - El IAPS 200 soporta de 1 a 4 dispositivos de impresión con un rendimiento contínuo de hasta 25 ppm imprimiendo en color y hasta 85 ppm en monocromo. - El IAPS 300 sirve hasta 64 dispositivos simultáneamente con un rendimiento contínuo de hasta 200 ppm imprimiendo en color y hasta 500 ppm en monocromo. Gestión y configuración remotas. Compatible con dispositivos PostScript nivel 2 y PCL5e. Beneficios Alta velocidad de impresión. Fácil de instalar y configurar. Escalable según se necesite. Inversión rentable gracias a su independencia de los dispositivos. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS020 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

19 KYOeasyprint

20 KYOeasyprint KYOeasyprint permite automatizar los flujos de impresión de documentos en la empresa de forma sencilla, ahorrando mucho tiempo y optimizando procesos poco eficientes, e incluye funciones de sobreimpresión de plantillas y marcas de agua y de impresión de páginas predefinidas por el usuario insertadas en sus trabajos. Por ejemplo, con una simple orden de impresión, KYOeasyprint puede imprimir una factura con una plantilla electrónica en la impresora color del departamento financiero, una copia con plantilla de albarán en blanco y negro en la copiadora del almacén, y crear un archivo PDF que se guarde en el sistema de gestión documental corporativo. Beneficios Solución única de nivel intermedio entre las costosas aplicaciones de impresión y gestión de datos variables y las soluciones de formularios estáticos residentes. Se instala y configura fácilmente, sin formación, ni conocimiento previo. Reducción drástica de pasos innecesarios en procesos de distribución de documentos. Eliminación de formularios de imprenta. Características Creación de impresoras virtuales en entorno Windows que ejecutan flujos de impresión complejos: - Impresión de varias copias de un documento - Envío en paralelo a varios dispositivos - Obtención de copias múltiples con diferentes formatos o características (unas grapadas y otras no, unas color y otras no, etc.) Se pueden combinar diferentes dispositivos de salida con distinta configuración (selección de diferentes fuentes de papel, opciones de acabado, etc.) en una impresión sencilla. Generación de Formularios Electrónicos (plantillas de cartas, albaranes, facturas, etc.), marcas de agua (logotipos, textos, etc.) y componentes de texto (páginas completas con condiciones de contrato, especificaciones técnicas, textos legales, etc.) desde cualquier aplicación Windows. Los formularios, marcas de agua y componentes de texto son integrables en el flujo de impresión de KYOeasyprint. Compatible con cualquier dispositivo de impresión, incluyendo drivers software Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS008 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

21 PCL Barcode Flash

22 PCL Barcode Flash La impresión de códigos de barras es una funcionalidad muy utilizada en un amplio rango de mercados. Para poder ofrecer satisfacer todos los requerimientos posibles en este campo, la solución PCL Barcode Flash amplía los 45 tipos de códigos de barras Prescribe residentes en los sistemas de impresión de Kyocera, permitiendo el uso de esta funcionalidad con aplicaciones basadas en PCL. Los códigos de barras residen en una tarjeta Compact Flash, lo que ofrece múltiples ventajas, como la posibilidad de utilizarla en cualquier equipo Kyocera, impresora o copiadora multifunción, con soporte para estas tarjetas, la flexibilidad de poder usar esta funcionalidad en cualquier equipo a voluntad y la reducción del tráfico de la red al no existir transferencia de imagen por residir en la tarjeta. Las características de la tecnología Ecosys, que se traducen en el coste de impresión más bajo del mercado, y la total compatibilidad con los sistemas de HP y Lexmark basados en tarjetas de memoria y con sistemas ERP tales como SAP/R3 o Navision, hacen de esta solución la elección perfecta para todos los que usan o demandan un sistema de impresión de códigos de barras. Características 45 fuentes de códigos de barras unidimensionales (incluyendo UPC-A y E, EAN-8, EAN-13 y EAN-128, y otros muchos) y 4 bidimensionales (Maxicode, Datamatrix, PDF417 y QR Code), además de fuentes OCR-A y OCR-B. Fuentes residentes en tarjeta Compact Flash. Compatible con todos los dispositivos Kyocera con emulación PCL. Beneficios Versatilidad y rentabilidad de la inversión: el uso de tarjeta Compact Flash ofrece un soporte de rápida y sencilla sustitución, que puede pasarse a otro dispositivo en caso de parada o de cambio por uno nuevo, y es universal a toda la gama Kyocera (consultar modelos). Productividad: las fuentes residen en el dispositivo, por lo que se reduce el tráfico de red. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS013 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

23 Prescribe

24 Prescribe Prescribe es un lenguaje de programación presente en todos los sistemas de impresión de Kyocera que permite personalizar la impresión para adaptarla a sus necesidades y establecer parámetros de funcionamiento de los equipos, convirtiéndolos en elementos flexibles e integrables en sus aplicaciones de impresión por muy antiguas y rígidas que sean. Con Prescribe, puede controlar el espaciado de líneas y caracteres, ajustar márgenes, cambiar fuentes, posicionar texto, dibujar gráficos, e imprimir múltiples copias de una única página. Así mismo, permite manejar los parámetros del dispositivo incluyendo el origen del papel y las opciones de salida como la clasificación, la bandeja, grapado, etc. Con Prescribe puede configurar remotamente parques completos de equipos. Y todo ello, sin necesidad de modificar nada en sus aplicaciones. Imagine poder eliminar todo el papel preimpreso y disfrutar de la calidad de la impresión láser sin comprometer el tráfico de la red. Todos los elementos de Prescribe, macros y formularios, pueden residir en el propio equipo en una sencilla tarjeta Compact Flash. Características Al tratarse de un lenguaje basado en comandos de texto, es sencillo de programar, leer y modificar. Diferentes áreas que cubre Prescribe: - Lenguaje de descripción de página. - Lenguaje de control de trabajos. - Lenguaje de programación de Macros y Formularios. - Lenguaje de configuración del equipo. Beneficios Eliminación de formularios preimpresos. Flexibilidad en la impresión. Integración en aplicaciones existentes. No necesita modificar su manera de imprimir. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS010 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

25 Print Manager Plus

26 Print Manager Plus Print Manager Plus es la solución más completa para el control de las impresiones en su empresa. Esta aplicación permite controlar y auditar las impresiones, el usuario que las realizó y su coste, y establecer restricciones de impresión. Se trata de la única solución sólo software, no intrusiva y certificada por Microsoft del mercado. Puede utilizarse además para controlar los costes de un proyecto o como aplicación de prepago de impresiones. Beneficios Se instala en segundos y permite implementar un sistema de cuotas por usuario en minutos. Control al detalle de las impresiones y sus costes. No intrusivo: no crea impresoras virtuales ni reemplaza o modifica ningún archivo del sistema. Reduce los costes de impresión drásticamente por la eliminación de impresiones no autorizadas. Gestión de los usuarios y grupos del dominio. Características Asignación y gestión de crédito disponible por usuario o grupo. Establecimiento de coste por página B&N y color por cada tamaño de papel, aplicable a cada equipo individual o por grupo. Restricción de la impresión por varios criterios: impresión color, tamaño de archivo, número de páginas, tipo de archivo o aplicación de origen. Generación de informes por periodos: - Impresiones por usuario, grupo, ordenador, impresora, y consolidados. - Informes detallados que incluyen datos sobre cada impresión: nombre del archivo, tamaño, fecha, color o monocromo, a una cara o doble, y coste de impresión. - Gráficos. Aplicación agente opcional para la gestión de impresoras conectadas localmente. Licencia por servidor de impresión. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS014 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

27 KYOforms

28 KYOforms Aproveche las ventajas que le ofrece el coste de impresión reducido y la calidad de los dispositivos Kyocera, y elimine para siempre los formularios de imprenta y las ruidosas impresoras matriciales. Nuestra solución KYOforms incluye un software de diseño gráfico de uso sencillo e intuitivo, que permite crear todo tipo de formularios (cartas con membrete, albaranes, facturas, etc.). Los formularios se pueden almacenar directamente en la impresora y combinar inmediatamente con los datos de contenido para imprimirse sobre la marcha. La tarjeta Compact Flash suministrada proporciona un medio de almacenamiento permanente y permite comenzar a utilizar esta solución desde el primer momento. Beneficios No es necesario conocer lenguaje de programación alguno. Los cambios en los formularios se aplican inmediatamente. Ahorro de costes importante para cualquier empresa que use formularios preimpresos. No necesita modificar su manera de imprimir. Características Software de diseño y edición fácil de usar, con múltiples herramientas de inserción de texto, gráficos, etc. Genera automáticamente el código PRESCRIBE y lo carga en las máquinas (en memoria, disco duro o tarjeta Compact Flash). Permite crear cajas de texto, marcos, líneas y otros objetos gráficos. Una multitud de tipos y anchos de línea, colores y modelos de relleno hacen posible diseñar fácilmente formularios individuales. Puede importar gráficos y logotipos desde múltiples formatos. Soporte opcional de formularios en color (Prescribe IIc). Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS009 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

29 soluciones Soluciones de Captura de Documentos

30 Soluciones de Captura de Documentos Gracias a las soluciones de Captura de Documentos de Kyocera, olvídese de costosos procesos basados en papel, de la pérdida de documentos e información vital para su empresa, de los largos procesos de búsqueda de documentos y de mantener un archivo físico de documentación innecesaria. Podrá capturar la información relevante para su negocio, e integrarla en sus aplicaciones corporativas, ERP, CRM Características Captura de documentos y formularios. Transformación de documentos y datos en información fiable. Recuperación de información a través de la captura automática: Recopilar documentos en papel y documentos electrónicos. Los documentos recopilados se transfieren como información recuperable usando conversores PDF o TIFF. Uso de tecnologías para procesar la información, incluyendo OCR, ICR, lector de código de barras y reconocedor de formularios para extraer información. Genereración de índices. Distribución de la información extraida a las aplicaciones corporativas, bases de datos, sistemas de gestión de contenidos y documentos. Beneficios Optimización de procesos y ahorros de costes significativos. Captura cualquier tipo de entrada de información. Extrae datos de formularios hacia procesos de negocio. Verifica los datos extraídos. Fácil integración en sistemas de gestión de contenidos y documentos. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS018 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

31 Escaneado en Red

32 Escaneado en Red Las funciones de escaneado en red de los equipos multifuncionales de Kyocera están diseñadas para satisfacer cualquier requerimiento, permitiendo generar un flujo de distribución de los documentos escaneados e integrarlo con otras aplicaciones. Además de escanear sus documentos, con Kyocera podrá clasificarlos, buscarlos y localizarlos fácilmente a través del software que se suministra. Características Formatos directos TIFF, PDF y JPG (sólo en equipos color), simples o multipáginas. Escaneado directo a una o varias carpetas en ordenadores de la red. Escaneado a FTP. Escaneado directo a , com conexión al libro de direcciones corporativo a través de LDAP. Driver Twain. Escaneado e indexación en un paso desde el panel del equipo (consultar modelos) para integración con sistemas de gestión de documentos existentes. Software de gestión documental PaperPort incluido en equipos con escáner. Beneficios Aprovechamiento de las características del equipo multifunción: alta velocidad, calidad, lectura doble cara (con alimentador), escaneado masivo con alimentador automático, etc. Envío directo al destino, sin necesidad de un servidor intermedio. Gran versatilidad, gracias a sus múltiples posibilidades. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS003 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

33 Fax de Red

34 Fax de Red La funcionalidad de fax de red disponible en los equipos multifuncionales de Kyocera expande las posibilidades del envío y recepción de faxes permitiendo su integración en los procesos documentales de su empresa, aumentando la productividad de los usuarios de la función de fax y reduciendo drásticamente costes. Características Envío de fax desde PC a través del equipo multifunción. Envío a partir de una hora determinada. Control de uso y contabilidad mediante uso de códigos departamentales. Transmisión/recepción confidencial con uso de códigos F. Recepción en PC y clasificación automática en carpetas según filtros. Envío a de faxes entrantes. Archivo de faxes enviados. Notificaciones por . Beneficios Ahorro de tiempo. Evita tener que ir físicamente al fax, no importando si está o no ocupado. Ahorro de costes telefónicos, gracias a la posibilidad de enviar todos los faxes a partir de una hora determinada. Al no ser necesario imprimir para enviar ni que se impriman los faxes recibidos o las confirmaciones de envío, el consumo de papel y toner se reduce drásticamente. Se evita la posibilidad de pérdida, y se racionaliza la clasificación y distribución. Manejo electrónico de la información enviada y recibida. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS002 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

35 soluciones Soluciones WorkFlow

36 Soluciones WorkFlow Las soluciones Workflow (gestión de flujos de trabajo) de Kyocera permiten a las organizaciones concretar y automatizar los procesos de información y evitar los complejos procesos manuales de aprobación. Incorporan herramientas para definir flujos, enrutar documentos, validar información y enviarla, una vez chequeada, a un gestor de contenidos, aplicaciones de negocio, bases de datos y sistemas de correo electrónico Características Definición de complejos flujos de documentos que impliquen múltiples destinos, como fax, sistemas de correo electrónico, sistemas de gestión documental o bases de datos. Enrutamiento de los datos basándose en reglas. Permite añadir o quitar componentes mientras retiene flujos de documentos. Beneficios Mayor productividad: automatización de procesos simples o complejos. Seguridad y eficacia en los flujos de distribución y aprobación. Integración con soluciones de captura y gestión documental. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS019 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

37 soluciones Soluciones de Gestión Documental

38 Soluciones de Gestión Documental Habitualmente la gestión de los documentos en papel implica instalaciones para archivarlos, problemas de localización de los documentos requeridos, alta probabilidad de pérdidas, costes de seguridad, y procesos poco eficaces. Las soluciones de Gestión Documental de Kyocera le permitirán tener un control total sobre los documentos de su empresa y sus contenidos, optimizar sus procesos de trabajo y reducir sus costes operativos. Características Solución de gestión de contenidos, que le permite a su empresa organizar y guardar información, y un rápido acceso a ésta. Aplicación que permite crear, capturar, visualizar, indexar, guardar, buscar y distribuir documentos. Puede guardar una amplia variedad de tipos de contenidos (imágenes y ficheros). Rápida instalación y configuración, así como fácil administración. Es una aplicación totalmente escalable, en base a las necesidades de su empresa. Beneficios Alta velocidad de acceso y gestión de los documentos. Reducción de costes gracias a la gestión electrónica y reducción de tareas manuales. Control absoluto de la seguridad de los datos. Integración con otras aplicaciones de negocio existente. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS017 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

39 soluciones e-mps: Use su equipo como archivo de documentos

40 e-mps: Use su equipo como archivo de documentos E-MPS (Enhanced Multiple Printing System) ofrece a los usuarios funciones de almacenamiento y gestión de trabajos de impresión en el disco duro de sus impresoras y equipos multifuncionales Kyocera. Características Funciones accesibles desde el driver de impresión o integrables en aplicaciones personalizadas mediante Prescribe. Almacenamiento Temporal / Permanente: Permite guardar trabajos de impresión en el disco duro de impresora, y recuperarlos desde el ordenador. Buzones Virtuales: Carpetas individuales residentes en el disco duro de impresora, que recogen y retienen los trabajos enviados desde el ordenador, y son accesibles desde el panel del equipo. Impresión con contraseña. Beneficios Seguridad y confidencialidad de los trabajos que se imprimen. Reducción de costes: se reducen las impresiones por error y se elimina la impresión no imprescindible. Organización: no más papel impreso acumulado en la bandeja de salida. Conveniencia y productividad: acceso rápido y sencillo a los documentos que se necesitan con más frecuencia. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es 08/06 Ref. 865ZS021 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

41 Paper Port

42 Paper Port El sistema de gestión documental más sencillo y potente a su alcance. PaperPort le permite escanear, almacenar, organizar, recuperar y usar sus documentos desde su puesto de trabajo, siendo una solución ideal para pequeñas empresas o departamentos individuales. Beneficios Ahorro de costes de impresión por la gestión de documentos en formato electrónico. Reduce la necesidad de almacenamiento físico. Aumento de productividad: localización rápida de cualquier documento bajo demanda. Fácil y rápida instalación y configuración. Uso sencillo sin necesidad de formación ni conocimientos previos. Características Archivo, clasificación y localización sencilla y eficaz Vista en formato de diapositivas de los documentos. Búsqueda rápida de cualquier documento por cualquier texto de su contenido o por palabras clave asociadas. Herramientas de edición gráfica. Se pueden añadir notas, post-it, flechas, sellos, etc., superpuestos en los documentos SIN alterar el original. Escaneando un formulario, PaperPort encuentra automáticamente los campos y permite al usuario rellenarlos. Los documentos escaneados pueden convertirse automáticamente en su formato preferido (Word, Excel, PowerPoint,...) simplemente arrastrando y soltando. Se incluye una licencia sin coste con los escáners de los equipos multifunción Kyocera. Para más información visite o contáctenos a través de consultoriaysoluciones@kyoceramita.es. 08/06 Ref. 865ZS012 Kyocera Mita España, S.A., Edificio Kyocera, Avda. de Manacor, 2, Las Matas, Madrid, España. Teléfono de información comercial: , Fax: , info@kyoceramita.es Kyocera no garantiza que alguna especificación mencionada esté libre de error. Todos los nombres de marcas y productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos fabricantes. Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE Qué es un gestor documental? DF-SERVER es una plataforma de Gestión Documental Inteligente, integrable a su ERP, CRM, office, e-mail, web. que permite el acceso a las mejores

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características-

iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- iwriter & Fax 400 Gestión de Oficina y Documentos para AS/400 -Características- ( c ) CPI SOFTWARE 2000 Página 1 de 5 PRESENTACIÓN iwriter 400 ha sido creado por CPI Software específicamente para trabajar

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Servidores corporativos Linux

Servidores corporativos Linux Servidores corporativos Linux Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 Controlador de dominio Windows en Linux... 2 Servidor de ficheros e impresoras Linux... 3 Alta disponibilidad... 4 Otros servicios

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

DFirma Batch Server. Sistema de firma y envío electrónico automático.

DFirma Batch Server. Sistema de firma y envío electrónico automático. . Sistema de firma y envío electrónico automático. Descripción DFirma Batch Server es una aplicación de firma electrónica de documentos, que se ejecuta de forma desatendida, como un servicio o una tarea

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO www.xfs.es X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO Grabación / Edición Otras Aplicaciones Emisión Auditor de Emisiones Programación

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

SOLUCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL DE KYOCERA IMAGINA HACER LOS PROCESOS DE SU OFICINA AUTOMÁTICOS Y DIGITALES?

SOLUCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL DE KYOCERA IMAGINA HACER LOS PROCESOS DE SU OFICINA AUTOMÁTICOS Y DIGITALES? SOLUCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL DE KYOCERA IMAGINA HACER LOS PROCESOS DE SU OFICINA AUTOMÁTICOS Y DIGITALES? count on us. GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITAL AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD Imagina automatizar los procesos

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

abacformacio@abacformacio.com 1

abacformacio@abacformacio.com 1 Server 2003 Windows Server 2003 El curso se divide en dos partes. En la primera de ellas se introducen los conceptos fundamentales sobre redes, tanto referentes a aspectos físicos como de aplicación u

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com Tools http://soluciones.ibermatica.com La aplicación Tools Ibermática incluye 15 aplicaciones que llevan a cabo varios trabajos centrados en el diseño. Estas aplicaciones han sido desarrolladas pensando

Más detalles

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess Sistema de Gestión y Consulta Documental eprocess MACROBIT - DEPARTAMENTO DE DESARROLLO MARZO DE 2003 1 TABLA DE CONTENIDOS Capítulo 1: Introducción... 3 Capítulo 2: eprocess Manager... 6 Capítulo 3: eprocess

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

a la distancia de unclic

a la distancia de unclic Base de Datos de Estadísticas de Comercio Exterior El comercio exterior de España en su PC a la distancia de unclic Centro de Documentación y Gestión de Comercio Exterior La herramienta más potente, flexible

Más detalles

Certificación, Versiones, metadatos,.. Enlace directo con ERP, CRM, Web,

Certificación, Versiones, metadatos,.. Enlace directo con ERP, CRM, Web, Archivo automático y desatendido Work-Flow y gestión de procesos Certificación, Versiones, metadatos,.. Enlace directo con ERP, CRM, Web, A H O R R O En espacio físico (metros cuadrados) En Material de

Más detalles

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL CARACTERÍSTICAS GENERALES El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. Siam Web Documentación General es una aplicación preparada para el Archivo, Recuperación y Gestión

Más detalles

Descripción general de Document Distributor

Descripción general de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Descripción general de Document Distributor El paquete Lexmark Document Distributor proporciona un método para

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS Semana 11 Integrantes: Cantera Salazar, Julissa A. Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber En una red Trabajo en Grupo se puede compartir, o hacer disponibles a través

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

DISPOSITIVOS MÁS AVANZADO

DISPOSITIVOS MÁS AVANZADO KMnet Admin SOFTWARE DE GESTIÓN DE DISPOSITIVOS PARA TODAS LAS EMPRESAS EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE DISPOSITIVOS MÁS AVANZADO GESTIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE TODOS LOS DISPOSITIVOS DE SU RED UN ÚNICO SOFTWARE

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2)

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Curso de capacitación para la obtención del módulo formativo Gestión de archivos del Certificado de profesionalidad (código MF0978_2), asociado a la unidad

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804 Gestión Documental Inteligente Introducción Paso 1: De papel a documento electrónico CONTENIDO Paso 2: De documento electrónico a datos Paso 3: De datos a conocimiento Paso 4: Digitalización certificada

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Pág 6. Página A4 en b/n. 25 ppm (M3027 MFP) Salida primera página b/n

Pág 6. Página A4 en b/n. 25 ppm (M3027 MFP) Salida primera página b/n Disfrute de unos resultados óptimos al realizar las funciones de impresión, copia, fax, escaneado en color y escaneado a correo electrónico en un único dispositivo de sobremesa compacto. Esta impresora

Más detalles

CA Business Service Insight

CA Business Service Insight CA Business Service Insight Guía de contenido predeterminado de ISO 20000 8.2.5 Esta documentación, que incluye sistemas incrustados de ayuda y materiales distribuidos por medios electrónicos (en adelante,

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore

Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore Primeros Pasos Paso 1: Requerimientos de sistema e instalación El servidor de MailStore se puede instalar en cualquier PC en la red. Si se esta utilizando un

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

GMF Gestor de incidencias

GMF Gestor de incidencias GMF Gestor de incidencias Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 El módulo de Gestión de Incidencias... 2 Vista del técnico... 2 Vista de usuario... 4 Workflow o flujo de trabajo... 5 Personalización

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

MÁXIMO AHORRO GARANTIZADO SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

MÁXIMO AHORRO GARANTIZADO SOLUCIONES DE IMPRESIÓN SOLUCIONES DE IMPRESIÓN PRODUCTOS Monitorización remota PrintEvolution......................................16 ERP gestión de flotas de impresión........................................17 Software de control

Más detalles

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar.

Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Deudata es un paquete de software desarrollado por Sispyme,S.L. específicamente para resolver la problemática de Gestión de las Cuentas a Cobrar. Mantiene una Base de Datos de Clientes y un detalle completo

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Administración Control Auditoría Guardar

Administración Control Auditoría Guardar CZ Print Job Tracker Administración Control Auditoría Guardar Dedique menos tiempo a la administración de impresión y más tiempo a la administración de sus ganancias 9/21/2009 CZ Solution, Inc 1 Descripción

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es

Servicios de impresión y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y de archivos (Windows 2008) www.adminso.es Servicios de y archivos (w2k8) COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS Servicios de y archivos (w2k8) Los servicios de y de archivos permiten compartir

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida MANTIS. de Open Sistemas

Aplicateca. Guía Rápida MANTIS. de Open Sistemas Aplicateca Guía Rápida MANTIS de Open Sistemas Índice 1 Qué es MANTIS?... 2 1.1 Qué ventajas ofrece MANTIS?...2 1.2 Cuáles son las principales funcionalidades de MANTIS?...2 1.3 A quién va dirigido MANTIS?...3

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Impresoras compatibles con Opus ERP

Impresoras compatibles con Opus ERP Impresoras compatibles con Opus ERP GUÍA DE EVALUACIÓN PARA EL USUARIO Publicado por Sector Testing & Gestión Documental de Opus Software Copyright Setiembre 2013, Opus Software Ultima revisión Abril,

Más detalles

Concepto. Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas

Concepto. Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas Concepto Las empresas como ecosistemas de relaciones dinámicas PÁG 02 Hoy en día, ante la creciente necesidad de integración de los procesos de negocio, las empresas se enfrentan al desafío de innovar

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Descubra la nueva versión de HelpDesk!

Descubra la nueva versión de HelpDesk! Una herramienta para la gestión efectiva de soporte tanto interno como externo. HelpDesk 3.4 www.artologik.com Descubra la nueva versión de HelpDesk! Nuevas funciones, mayor control pero siempre fácil

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE APLICACIÓN INFORMÁTICA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CIF-Trans (www.ciftrans.com) es una aplicación informática desarrollada en entorno gráfico para la gestión de empresas

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Creación y administración de grupos de dominio

Creación y administración de grupos de dominio Creación y administración de grupos de dominio Contenido Descripción general 1 a los grupos de Windows 2000 2 Tipos y ámbitos de los grupos 5 Grupos integrados y predefinidos en un dominio 7 Estrategia

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Maxpho Commerce 11. Gestión CSV. Fecha: 20 Septiembre 2011 Versión : 1.1 Autor: Maxpho Ltd

Maxpho Commerce 11. Gestión CSV. Fecha: 20 Septiembre 2011 Versión : 1.1 Autor: Maxpho Ltd Maxpho Commerce 11 Gestión CSV Fecha: 20 Septiembre 2011 Versión : 1.1 Autor: Maxpho Ltd Índice general 1 - Introducción... 3 1.1 - El archivo CSV... 3 1.2 - Módulo CSV en Maxpho... 3 1.3 - Módulo CSV

Más detalles