NUEVO TEATRO MUSICAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUEVO TEATRO MUSICAL"

Transcripción

1

2 NUEVO TEATRO MUSICAL Nuevo Teatro Musical Producciones (NTM) nace en la ciudad de Málaga con la propuesta de llevar a los escenarios todo un repertorio de teatro musical alternativo a las grandes producciones del género, con el punto de mira inicial en el Off-Broadway americano y los espectáculos relacionados con el jazz, siempre con la música interpretada en directo como elemento imprescindible. La compañía está compuesta en su totalidad por actores, músicos y directores formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y los Conservatorios de Música de la ciudad. El primer proyecto de la compañía fue el musical tick tick BOOM!, de Jonathan Larson, estrenado en el XXXIII Festival de Teatro de Málaga, para el que presenta en la edición de este año dos de sus últimas creaciones: "(Des)montando musicales" y "Tú y yo, historia rota de un vodevil". Sus integrantes han participado asimismo con anterioridad en producciones de teatro musical como "Hedwig and the angry inch", "Sin título, el musical", "El jovencito Frankenstein", "Te quiero, eres perfecto ya te cambiaré", "Despertar de primavera", "La pequeña tienda de los horrores", "Sombras de amor sobre Nueva York" o la trilogía "Patio 19", para compañías como El Espeto Feliz, Trasto Teatro o La Tara Teatro, entre otras.

3 (DES)MONTANDO MUSICALES Stephen Sondheim, Andrew Lloyd Webber, Cole Porter, Jonathan Larson son sin duda algunos de los autores más reconocidos internacionalmente en el mundo del teatro musical. Pero qué sabemos realmente de ellos? La saga (Des)montando musicales nos acerca en cada capítulo a uno de de estos autores a través de un recorrido teatral en clave de comedia fresca y desenfadada por las anécdotas más tronchantes y las canciones que marcaron su carrera, con un lenguaje teatral propio y sin artificios a cargo de tres actores y un pianista. En el capítulo 1 la figura elegida es la del rey del musical americano en el siglo veinte: Stephen Sondheim. Conocido mundialmente desde sus primeros trabajos como letrista de la archiconocida West side story hasta su firma en obras ya clásicas del repertorio como Into the Woods, Company, Golfus de Roma o Sweeney Todd, su vida encierra multitud de secretos y anécdotas que nos conducirán de la emoción a la carcajada en una peculiar y gamberra reinterpretación de las canciones que han hecho inmortal su carrera.

4 LOS DATOS Formato: Musical de pequeño formato Duración: 75 minutos Público: Mayores de 7 años Tipo de espacio: A la italiana. Adaptable a salas de pequeño y mediano formato.

5 FICHA ARTÍSTICA Reparto: Manolo Albarracín Nerea Vega Franc González Nacho Doña (piano) Idea original y dirección musical: Nacho Doña Guión y dirección escénica: Manolo Albarracín

6 Manolo Albarracín Licenciado en interpretación textual e interpretación musical por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, es actor, cantante, bailarín y director de teatro. En el mundo del teatro musical ha participado como protagonista en obras como Company, Spelling Bee y Sombras de amor sobre Nueva York (2015), mientras que con la compañía El Espeto Feliz protagoniza, dirige y es autor del guión de la saga Patio 19, La Zambombá de mi patio y La gran competición de variedades, entre otras. Asimismo, para la compañía La Biznaga ha protagonizado los espectáculos Málaga al compás y Los años que no vivimos. En el campo del cine ha participado en la película Carmen, de Vicente Aranda, así como en Prime time de Luis Calvo y en la webserie Sociedad ilimitada, de La Otra Cara Producciones. Es creador de la Escuela Claqué Málaga, consiguiendo el primer premio del Cutting Contest en la Madrid Tap Residency 2014 y formándose con la compañía Tip-tap de Polonia (2016), además de ser bailarín en la productora Stage 74 y coreógrafo en Merlín Producciones.

7 Nerea Vega Nacida en Irún, es licenciada en Arte Dramático, en Málaga en la especialidad de Interpretación en el Musical, y cursó asimismo el grado medio de Música en Irún en la especialidad de Violín. Su extensa carrera profesional le ha supuesto en teatro varias giras nacionales e internacionales en cientos de representaciones, y el paso por algunos de los teatros y festivales más relevantes de nuestro país. Fue parte del equipo directivo del festival El Quirófano, donde coordinó talleres y representaciones de muchas compañías provenientes de España, México, Brasil o Francia. Ha impartido talleres de teatro para niños, talleres de iniciación al teatro y formación para compañías profesionales, ha trabajado en algunos cortometrajes y en publicidad, y desde hace dos años coordina e imparte cursos de teatro en el centro de Málaga. Formada con algunos de los mejores maestros de teatro (Abraham Oceransky, Daniel Alberti, Ramón Fontsere, Odin Teatret, entre otros), actualmente trabaja como actriz y cantante para el Teatro Lírico Andaluz y Nooma Producciones. Sus primeros años como actriz transcurrieron dentro de la compañía Trasto Teatro, con la que se embarcó en varios procesos de teatro dramático y de texto en una intensa trayectoria de cinco años y centenares de representaciones tanto en España como en el extranjero, que hicieron que esta compañía haya sido también su escuela. Actualmente sigue desarrollando su trabajo emocional y de texto, pero desde hace dos años se especializa en la comedia musical, la música y el cine. Entre sus trabajos destacan Escorial (2010), No amanece en Génova y Los Satisfechos. (dirección Raúl Cortés); La ópera de tres centavos (dirección Cristina Bernal y Félix Rodríguez), Chicas Malas (dirección Antonio Jesús González y José Manuel Padilla) y "Tick Tick Boom!" (Nuevo Teatro Musical).

8 Franc González Cursa estudios de Interpretación Musical y Dirección Escénica en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, y acumula montajes de teatro musical a sus espaldas como protagonista como La pequeña tienda de los horrores, Sombras de amor sobre Nueva York, Sweeney Todd, Hair, La araña o Jesucristo Superstar, entre otros. Ha formado parte del Orfeón Universitario de Málaga y de las compañías de teatro Animagic y Kachaka Producciones. Es fundador de la compañía El Asteroide, con la que estrena la obra Un martes para Marta y prepara el próximo estreno de Onirio.

9 Nacho Doña Titulado en piano, composición y lenguaje musical en el Conservatorio Superior de Málaga y licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de la Rioja, ha realizado una labor muy activa dentro del campo de la improvisación y el jazz, recibiendo enseñanzas de figuras nacionales e internacionales como Emilio Molina o Michael P. Mossman, entre otros, siendo coautor del libro Improvisación y Acompañamiento (2 vols., Enclave Creativa Ediciones). Durante los últimos años ha sido director musical de numerosos montajes de teatro musical, muchos de ellos en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, como "Te quiero, eres perfecto... ya te cambiaré", "Despertar de primavera" (2012); "El burgués gentilhombre", "Kookoo, la mujer ave", "Hedwig and the angry inch" (2013), "El desdén con el desdén", "[Sin título], el musical" (2014), "Aladdin", "Sombras de amor sobre Nueva York" y "La bella Helena" (2015) y "Chicago", "Hair" y "Pesadilla, el musical" (2016), además de ser autor de la música original para la obra "La charca inútil", el micromusical "No es por mí... es por ti" y participar como músico en "Nine", "El jovencito Frankenstein", "Into the woods", "La ópera de los tres centavos", "Cuento de Navidad" o "Hairspray", entre otros. En 2016 funda la compañía Nuevo Teatro Musical (NTM), en cuyo primer proyecto, "tick... tick... BOOM!" realiza la traducción y adaptación del texto original, además de ocuparse de la dirección musical, y presenta en la edición de 2017 dos nuevas creaciones: (Des)montando Musicales y Tú y yo, historia rota de un vodevil. Es miembro fundador del quinteto Jazztease, con el que ha participado en numerosos Festivales de Jazz y con el que obtuvo en 2009 el primer premio en el Concurso Nacional de Jazz, Blues y Fusión "Organ Jazz" de Granada, y recientemente ha colaborado con artistas como el pianista Javier Perianes y la cantaora Estrella Morente en la grabación discográfica del repertorio para canto y piano de Manuel de Falla y Federico García Lorca. Además, es subdirector de La Insostenible Big Band desde su fundación en 2005 y actualmente es profesor de Improvisación, Acompañamiento al piano, Repentización, Análisis Musical y Orquesta-Taller de Teatro Musical en el Conservatorio Profesional "Gonzalo Martín Tenllado", de Málaga, además de profesor de la Escuela de Jazz de Málaga, patrocinada por la Fundación Musical de la ciudad.

10 Funciones de noviembre: Sala Camaleón (Málaga) (PREESTRENO) de enero: Festival de Teatro de Málaga (Teatro Echegaray) 18 de marzo: Teatro de Iznájar (Córdoba)

11 Necesidades técnicas Escenario: Espectáculo adaptable a salas pequeñas y Teatros de mayor formato. Equipamiento de tramoya: Telón fondo negro. Proyector. Ciclorama (opcional) Sistema de iluminación. 32 canales dimmers, Mesa programable. Sonido: 4 micrófonos de diadema. 1 piano o Clavinova (según disponibilidad) Mesa de 10 canales. Altavoces y reproductor de CD.

12 Plano de iluminación

13 Críticas de prensa

14

15 Galería de imágenes

16

17

18

19

20 Contacto Nacho Doña

[ficha artística] Arreglos y dirección musical: Nacho Doña Dirección escénica: Ibán Castro

[ficha artística] Arreglos y dirección musical: Nacho Doña Dirección escénica: Ibán Castro [ficha artística] Reparto Raúl: Rául Ortiz Antu: Antu Lorente Lucía: Lucía Cubillo Cristina: Cristina Jiménez Nacho: Nacho Doña Equipo artístico Diseño de iluminación: Rocío Costa Diseño de escenografía:

Más detalles

RE-PRODUCTIONS PRESENTA

RE-PRODUCTIONS PRESENTA RE-PRODUCTIONS PRESENTA FICHA TÉCNICA TÍTULO: TELA-KATOLA BLUES BAND GÉNERO: Concierto / Comedia CANCIONES: Autores Varios TEXTO: TELA-KATOLA LUCES / SONIDO: Kurt Schweiger DIRECCIÓN: Pablo Muñoz-Chápuli

Más detalles

Tras el telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de

Tras el telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de Tras el telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios. Dificultades y alegrías, amores y desamores,

Más detalles

maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf

maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf maríaconfussion presenta Dossier Una habitación propia. Homenaje a Virginia Woolf maríaconfussion presenta Una habitación propia, homenaje a Virginia Wolf Este espectáculo es el sencillo homenaje que maríaconfussion

Más detalles

Grupo Artístico: Jackson Dance Company. Producción Ejecutiva: Jackson Dance Company Producciones. Management: Boulevard Producciones.

Grupo Artístico: Jackson Dance Company. Producción Ejecutiva: Jackson Dance Company Producciones. Management: Boulevard Producciones. DOSSIER INFORMATIVO Michael s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad, es un espectáculo homenaje a Michael Jackson,

Más detalles

Maestro de actores, director de teatro y teórico de técnica interpretativa, en 1976 obtiene la Cátedra de Interpretación de la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza (RESAD), cuyo departamento

Más detalles

los actores

los actores la obra TENGO UNA DEBILIDAD cuenta la historia de dos parejas. Una es la de dos actores que se enfrentan al ensayo general de una obra de teatro y, otra, la de los personajes que representan. Se trata

Más detalles

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN:

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: LaASOCIACIÓNCULTURALINTÉRPRETES nace en Enero de 2015, creada por Carmen Márquez, Pilar Andueza y Federico Barrios,con elpropósito de promover y difundir elteatro musical de mediano

Más detalles

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN:

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: La ASOCIACIÓN CULTURAL INTÉRPRETES nace en Enero de 2015, creada por Carmen Márquez, Pilar Andueza y Federico Barrios, con el propósito de promover y difundir el teatro musical

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

ÓPERA CLÁSICA INTERNACIONAL.

ÓPERA CLÁSICA INTERNACIONAL. Retratos de antaño cia. Danza Mediterráneo marta fernández Nace en Sevilla en 1973. A los seis años comienza sus estudios en la escuela de danza MATILDE CORAL y a los quince años se titula en Danza Española

Más detalles

Una desternillante visión de los cuentos infantiles de siempre en su versión más... adulta

Una desternillante visión de los cuentos infantiles de siempre en su versión más... adulta Una desternillante visión de los cuentos infantiles de siempre en su versión más... adulta SINOPSIS Lo Que Nunca Te Han Contado es una divertida comedia llena de humor en la que, sin tapujos, se trata

Más detalles

Un viaje en el que estarán acompañados por peces, estrellas de mar, pelícanos y hasta magos, que le ayudarán en su aventura.

Un viaje en el que estarán acompañados por peces, estrellas de mar, pelícanos y hasta magos, que le ayudarán en su aventura. En un pueblecito de pescadores, donde los mayores han de hacerse a la mar para conseguir pescado, los niños se quedan solos mientras sus padres faenan. Lo que parece que será un día tranquilo, se convierte

Más detalles

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA Sábado 6 de agosto 2016 ESTHER MERINO PILO, DE GÉVORA, BADAJOZ (1984) Ganadora del XXVIII Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas 2016 Cantaora que reconoce

Más detalles

Contratación: Aitor Durán,

Contratación: Aitor Durán, broadway4th.wordpress.com Contratación: Aitor Durán, 659 529 004 Broadway & 4 th es una agrupación que trabaja con repertorio de teatro musical en formato de concierto. El proyecto nació en verano de 2015

Más detalles

Datos importantes MUSICAL INFANTIL, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, del cuento clásico. UNA HORA. de música, teatro y bailes.

Datos importantes MUSICAL INFANTIL, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, del cuento clásico. UNA HORA. de música, teatro y bailes. Sinopsis Cenicienta y el zapatito de cristal es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños. Es el

Más detalles

SURGE MADRID 2017 EN EL TEATRO TYL TYL

SURGE MADRID 2017 EN EL TEATRO TYL TYL SURGE MADRID 2017 EN EL TEATRO TYL TYL https://www.esmadrid.com/agenda/surge madrid El Festival Surge Madrid, certamen que apuesta por la escena off de la capital, vuelve con una cuarta edición llena de

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR Jesús Herrera Presenta DANTZARI BAILAOR SINOPSIS Dantzari bailaor es la historia de una pasión. Una pasión que lleva a un joven vasco a dejar su tierra y desplazarse a Madrid y más tarde a Sevilla para

Más detalles

Winter s Tale /Cuento de invierno

Winter s Tale /Cuento de invierno Winter s Tale /Cuento de invierno Arte escénico para niñas, niños y jóvenes a partir de seis años DOSSIER (Equipo pedagógico del Teatro Tyl Tyl) INTRODUCCIÓN: El Teatro Tyl-Tyl: El Teatro Tyl Tyl es un

Más detalles

De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes

De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes SINOPSIS De Yerma a Los Palos aúna una de las tragedias más importantes escritas por Federico García Lorca y textos propuestos por José Monleón relacionados con el asesinato de éste poeta y dramaturgo

Más detalles

la improvisación como sistema pedagógico Emilio Molina 3-4 Septiembre de 2009 Curso de iniciación para profesores de Enseñanza Elemental

la improvisación como sistema pedagógico Emilio Molina 3-4 Septiembre de 2009 Curso de iniciación para profesores de Enseñanza Elemental Emilio Molina 3-4 Septiembre de 2009 la improvisación como sistema pedagógico Curso de iniciación para profesores de Enseñanza Elemental organiza colaboran servicios editoriales grafica comunicacion IMPROVISACIÓN

Más detalles

Los comités de Almagro Off y Barroco Infantil ya se han reunido para elegir los montajes participantes

Los comités de Almagro Off y Barroco Infantil ya se han reunido para elegir los montajes participantes Los comités de Almagro Off y Barroco Infantil ya se han reunido para elegir los montajes participantes En total se han recibido más de 140 propuestas El pasado martes y miércoles los miembros de los comités

Más detalles

Enseñanzas Artísticas Superiores

Enseñanzas Artísticas Superiores Titulaciones Universitarias Oficiales de Grado y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Curso 2014-2015 Enseñanzas Artísticas Superiores Título Superior de Arte Dramático 70 de 72

Más detalles

Las Aventuras de Peter Pan y Campanilla

Las Aventuras de Peter Pan y Campanilla Sinopsis Campanilla y Peter Pan se adentran en el mundo de los cuentos, viajando por todas y cada una de las historias más conocidas. El malvado Garfio y sus piratas, intentarán quitarle las alas a Campanilla

Más detalles

CARRERAS EN MÚSICA CHARLA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE 4, 5 Y 6 DE EE. PP. Y SUS FAMILIAS.

CARRERAS EN MÚSICA CHARLA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE 4, 5 Y 6 DE EE. PP. Y SUS FAMILIAS. Departamento de Orientación, Formación, Evaluación e Innovación Educativa CARRERAS EN MÚSICA CHARLA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE 4, 5 Y 6 DE EE. PP. Y SUS FAMILIAS. Martes, 30 de Abril de 2013. A las 18h.

Más detalles

--- LA ENCINA TEATRO ---

--- LA ENCINA TEATRO --- --- LA ENCINA TEATRO --- La Encina Teatro inicia su andadura en una primera etapa en 1992, en la comunidad de Andalucía. En ésta primera etapa, La Encina Teatro, con carácter formativo, propone una plataforma

Más detalles

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante.

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante. Mis primeras andaduras en el arte de la música comienzan a los 7 años en el conservatorio de Murcia donde estudié tres años de Solfeo y unos meses de piano clásico). Ya con 14 años, en el Conservatorio

Más detalles

El Desván Teatro, en co-producción con Samarkanda Teatro

El Desván Teatro, en co-producción con Samarkanda Teatro 2050 - La Obra Hablar de la libertad del individuo en una sociedad moderna es en sí mismo una paradoja. Por una parte, el concepto mismo nos hace pensar en un sujeto feliz, autónomo y responsable que construye

Más detalles

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA ELENA CARRASCAL Distribuidora ÁNGEL LÓPEZ Sala Cero ALFONSO ZURRO Autor y Director de escena JOSÉ LUCAS

Más detalles

JOSÉ MANUEL TABARES RODRÍGUEZ

JOSÉ MANUEL TABARES RODRÍGUEZ JOSÉ MANUEL TABARES RODRÍGUEZ Este artista palmero nace en Villa de Mazo y quizás es este origen rural el que despierta en él dos vocaciones que van a ser claves en su vida: la naturaleza y el color. Así

Más detalles

White de Daniel Abreu

White de Daniel Abreu White de Daniel Abreu Colabora la Casa Encendida, el Aula de Danza Estrella Casero y el Centro Coreográfico de la Gomera a través de sus programas de Artístas en Residencia. White "La propuesta que aquí

Más detalles

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA ELENA CARRASCAL Distribuidora ÁNGEL LÓPEZ Sala Cero ALFONSO ZURRO Autor y Director de escena JOSÉ LUCAS

Más detalles

Kikín Fernández, es actor y guionista. Ha escrito las comedias Adagio para una sorda, Mamocracia y Un veranico azul

Kikín Fernández, es actor y guionista. Ha escrito las comedias Adagio para una sorda, Mamocracia y Un veranico azul Kikín Fernández, es actor y guionista. Ha escrito las comedias Adagio para una sorda, Mamocracia y Un veranico azul Entre otras producciones, ha participado como intérprete en Amor Abrupto (Clown) de Gabriel

Más detalles

Club las Encinas de Boadilla CLUB ENCINAS DE BOADILA ORFEÓN CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA ZARZUELA Y POLIFONÍA

Club las Encinas de Boadilla CLUB ENCINAS DE BOADILA ORFEÓN CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA ZARZUELA Y POLIFONÍA ORFEÓN CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA ZARZUELA Y POLIFONÍA CLUB ENCINAS DE BOADILA PROPUESTA DE ACTUACIONES ORFEÓN CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA ZARZUELA CLUB ENCINAS DE BOADILLA HISTORIA La historia de nuestro

Más detalles

PÓRTICO DE LA CULTURA Cuadro de profesores

PÓRTICO DE LA CULTURA Cuadro de profesores PÓRTICO DE LA CULTURA 2017-2018 Cuadro de profesores Historia y Geografía Jesús A. Martínez Martín - Doctor en Historia. Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid, y

Más detalles

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV

ProyectAragón X Edición 2016 Jueves 22 de diciembre. Sala CAI Luzán, h. Sesión IV Programa CAI Los jueves* a las 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza (Entrada libre hasta completar el aforo de la sala) 22 de Diciembre Un minutito, de Javier Macipe (cortometraje

Más detalles

APELLIDOS ANDALUCES El espectáculo

APELLIDOS ANDALUCES El espectáculo SINOPSIS Cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre, pero cada uno de distinta madre, se juntan para llenar de carcajadas los teatros y salas con su nuevo show de impro y monólogos Apellidos Andaluces,

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO impartido por PACO CRUZADO Huelva, 18 de diciembre de 2015 y 13, 15, 20 y 22 de enero de 2016 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este

Más detalles

Jacinto Guerrero, vida de zarzuela

Jacinto Guerrero, vida de zarzuela Jacinto Guerrero, vida de zarzuela Del 19 de marzo al 4 de mayo de 2014 De miércoles a viernes: 18.30 horas Sábados y domingos: 18,00 horas Precios: 16 euros. Miércoles, día de precio reducido: 14 euros

Más detalles

ACTIVIDADES CINEMATOGRÁFICAS

ACTIVIDADES CINEMATOGRÁFICAS ---------------------- ACTIVIDADES CINEMATOGRÁFICAS --------------------- Actividad: Iniciación a la realización cinematográfica. Especialidad: Cine / Realización Cortos / Participación actuación Gala

Más detalles

C/Cueva de la Mora 7 Local Villaviciosa de Odón (Madrid)

C/Cueva de la Mora 7 Local Villaviciosa de Odón (Madrid) Pág. 1/6 Pág. 2/6 FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA Actor Daniel Acebes Diseño escenografía Diagoras Vestuario Daniel Maya /Izquierdo S.L Diseño de iluminación Juanjo Hernández Bellot Autor José Luis Alonso de

Más detalles

DOSSIER ESPECTÁCULO. CONTACTO: Teatrasmagoria Néstor Barea González Teléfono: Web: teatrasmagoria.es

DOSSIER ESPECTÁCULO. CONTACTO: Teatrasmagoria Néstor Barea González Teléfono: Web: teatrasmagoria.es DOSSIER ESPECTÁCULO CONTACTO: Teatrasmagoria Néstor Barea González Teléfono: 678418984 Web: teatrasmagoria.es E-mail: info@teatrasmagoria.es FICHA ESPECTÁCULO COMPAÑÍA. Teatrasmagoria ESPECTÁCULO. Canción

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: MARZO 2015

BOLETÍN DE NOTICIAS: MARZO 2015 BOLETÍN DE NOTICIAS: MARZO 2015 ALMERÍA IX Concurso Música viva. Roquetas de Mar. Organizado por la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el concurso se celebrará en la

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

a anzaturd en Diploma

a anzaturd en Diploma Diplomatura en Danza Por qué estudiar en TAI? TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes. Proyectos profesionales.

Más detalles

Navidades Gospel. Gospel Fest

Navidades Gospel. Gospel Fest Navidades Gospel y Gospel Fest Navidades Gospel y Gospel Fest El Gospel tradicional tiene su origen en Estados Unidos y corresponde a los cantos espirituales que suele realizar un coro, acompañados por

Más detalles

PUNTO DE PARTIDA. Un recorrido musical por toda la trayectoria de Rocío Jurado, bajo la mirada de Candela, la protagonista.

PUNTO DE PARTIDA. Un recorrido musical por toda la trayectoria de Rocío Jurado, bajo la mirada de Candela, la protagonista. PUNTO DE PARTIDA H O M E N A J E T E A T R A L A R O C Í O J U R A D O "Punto de Partida" es el homenaje teatral oficial a Rocío Jurado. Se estrenó en 2016 en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid,

Más detalles

Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO. La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos.

Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO. La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos. Dossier LA FUERZA DEL DESTINO. Tributo a MECANO La Fuerza del Destino, un tributo al mejor grupo de Pop español de todos los tiempos. Mecano está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes

Más detalles

Cía. Daniel Abreu "CABEZA"

Cía. Daniel Abreu CABEZA Cía. Daniel Abreu "CABEZA" Cía. Daniel Abreu La Cía. Daniel Abreu, nace en el año 2004, presentando hasta la fecha más de treinta trabajos coreográficos. Daniel Abreu, director y creador de estos trabajos

Más detalles

Contemporáneas. Composición de Músicas. preparación al Grado en. Curso de

Contemporáneas. Composición de Músicas. preparación al Grado en. Curso de Curso de preparación al Grado en Composición de Músicas Contemporáneas Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Programa formativo

Más detalles

Entre Rosas y Espinas

Entre Rosas y Espinas CARMEN MACARENO COMPAÑÍA FLAMENCA Y SU CUADRO FLAMENCO En el camino de la vida algunas veces paseamos entre rosas y otras muchas entre espinas. Como en la vida, el espectáculo que presentamos muestra la

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 27905 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deportes 6635 Corrección de errores de la Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural Morelia son cuatrimestrales. AGOSTO - DICIEMBRE, 2016 Inscripciones: Del 23 de mayo al 23 de junio, 2016 Informes: Av. Acueducto #19 esquina

Más detalles

Historia de Yuco. Sinopsis: la niña que perdió la canción de su abuela. Cuentos y canciones para voz, guitarra, contrabajo y castañuelas

Historia de Yuco. Sinopsis: la niña que perdió la canción de su abuela. Cuentos y canciones para voz, guitarra, contrabajo y castañuelas Historia de Yuco la niña que perdió la canción de su abuela Cuentos y canciones para voz, guitarra, contrabajo y castañuelas Sinopsis: Una mañana Yuco se despertó y notó algo extraño. Intentó tararear

Más detalles

La probabilidad de lo imposible

La probabilidad de lo imposible A veces un recuerdo puede ser la prisión más dura. Ania Hérnadez Chemi Hitos Producción Dirección Chemi Hitos Diseño de iluminación y escenografía Marcos Olivares El problema del amor como cualquier otra

Más detalles

Sara Nieto. Mi viaje. presenta. en una. maleta

Sara Nieto. Mi viaje. presenta. en una. maleta Sara Nieto presenta Mi viaje en una maleta Sinopsis Mi viaje en una maleta, es un paseo por los sentidos y las emociones con el que cualquier ser humano puede identificarse. Es el principio y el fin, es

Más detalles

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS Música Ser egresado de Música de la PUCP es aprender los conceptos de prestigiosos maestros para romper con los viejos paradigmas tradicionales,

Más detalles

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones...

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... ALODEYÁ CIRCO DANZA Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... La compañía Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través

Más detalles

PREPARACIÓN AL CASTING DEL AFAMADO MUSICAL WEST SIDE STORY POR VÍCTOR ULLATE ROCHE

PREPARACIÓN AL CASTING DEL AFAMADO MUSICAL WEST SIDE STORY POR VÍCTOR ULLATE ROCHE PREPARACIÓN AL CASTING DEL AFAMADO MUSICAL WEST SIDE STORY POR VÍCTOR ULLATE ROCHE Fecha: 2, 3 y 4 de Marzo Objetivo: Preparación completa e intensiva para el casting oficial del West Side Story que se

Más detalles

LA COMPAÑÍA: PREMIOS:

LA COMPAÑÍA: PREMIOS: DOSSIER heian LA COMPAÑÍA: Proyecto Zen del Sur nace de la unión de dos artistas procedentes del ámbito circense y de la danza, Carlos López y Antonio Vargas. Ambos decidieron unificar sus trayectorias

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO PARA GUITARRA

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO PARA GUITARRA ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO PARA GUITARRA A cargo de Paco Cruzado Málaga, 24 y 25 de noviembre de 2017 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este curso es que, gracias

Más detalles

ESPECIALIDAD ESCENOGRAFÍA

ESPECIALIDAD ESCENOGRAFÍA ESPECIALIDAD ESCENOGRAFÍA 1er Teorías del espectáculo y la comunicación Historia de las artes del espectáculo Dramaturgia I Escenificación Diseño de escenografía I Introducción a las técnicas escénicas

Más detalles

Ciclo Formativo de Teatro Musical

Ciclo Formativo de Teatro Musical Ciclo Formativo de Teatro Musical El Ciclo Formativo de Teatro Musical comprende una formación eminentemente práctica de características únicas, en la que los alumnos, mediante un entrenamiento vocal y

Más detalles

Escuela Profesional de Danza San Ignacio de Loyola PROGRAMA PROFESIONAL BACHILLERATO DE ARTES

Escuela Profesional de Danza San Ignacio de Loyola PROGRAMA PROFESIONAL BACHILLERATO DE ARTES Escuela Profesional de Danza San Ignacio de Loyola PROGRAMA PROFESIONAL BACHILLERATO DE ARTES Nuestro PROGRAMA PROFESIONAL para Bachillerato artístico, ha sido diseñado por profesionales en activo en el

Más detalles

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio,

Más detalles

P RODUCCIÓN DO NOT DISTURB

P RODUCCIÓN DO NOT DISTURB P RODUCCIÓN DO NOT DISTURB JESSICA SANDOVAL IDEA ORIGINAL Y COREOGRAFÍA Bailarina, Coreógrafa, productora y gestora cultural. En 2006 Funda y dirige Realizando Ideas AC, productora de artes escénicas y

Más detalles

JUEVES 4 MAYO 2017, H

JUEVES 4 MAYO 2017, H 2 0 MAYO 1 7 GIRA INTRAHOSPITARIA PEDRO MORENO GUITARRA Y VOZ JUEVES 4 MAYO 2017, 11.30 H HOSPITAL UNIVERSITARIO SEVERO OCHOA info@ Cantante, compositor, y polivalente artista, Pedro Moreno puede contar

Más detalles

"La noche del Macaco"

La noche del Macaco PRESENTA "La noche del Macaco" PRESENTACION Juruju Jaja - Teatro tiene el agrado de presentar esta maravillosa obra de teatro de pequeño formato para toda la familia, especialmente para los más peques.

Más detalles

ESMIRNA. Música de las tres culturas

ESMIRNA. Música de las tres culturas ESMIRNA Música de las tres culturas Los caminos de Sirkeci La música del Mediterráneo y Cercano Oriente constituye la fuente de la que bebieron artistas cristianos, judíos y musulmanes durante siglos.

Más detalles

Obras musicales editadas inscritas en ISMN por género musical Obras musicales editadas inscritas en ISMN por tipo y formato de edición 15.

Obras musicales editadas inscritas en ISMN por género musical Obras musicales editadas inscritas en ISMN por tipo y formato de edición 15. Obras musicales editadas inscritas en ISMN por género musical 15.1 Obras musicales editadas inscritas en ISMN por tipo y formato de edición 15.2 Obras musicales editadas inscritas en ISMN por tamaño de

Más detalles

La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince

La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince Conferenciante Ifigenia Presenta: La editorial Libros del Innombrable con una experiencia de quince años amplía su proyecto cultural con la creación de El Teatro del profesor Torcuato. En su primera actividad

Más detalles

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL Bases de Participación 1. Podrán concurrir a este festival todas las asociaciones, colectivos, grupos de Institutos de Educación Secundaria, universitarios

Más detalles

2 0 F E B R E R O 1 7

2 0 F E B R E R O 1 7 2 0 FEBRERO 1 7 Gira intrahospitaria JorDi boltes contrabajo jueves 2 febrero 2017, 11.30 h hospital universitario severo ochoa El contrabajista Jordi Boltes ha desarroldo su carrera musical en teatros

Más detalles

Compañia de teatro y titeres. pocapoc. presenta: MOMO, EN BUSCA DEL TIEMPO ROBADO.

Compañia de teatro y titeres. pocapoc. presenta: MOMO, EN BUSCA DEL TIEMPO ROBADO. Compañia de teatro y titeres pocapoc presenta: MOMO, EN BUSCA DEL TIEMPO ROBADO SINOPSIS Espectáculo infantil de teatro y títeres interactivo, basado en la novela MOMO de Michael Ende. Una reflexión sincera

Más detalles

AGRUPACIÓN LÍRICA MATRITENSE

AGRUPACIÓN LÍRICA MATRITENSE AGRUPACIÓN LÍRICA MATRITENSE Indice 1. Presentación 2. Breve Historia de la Agrupación 3. Dirección Musical y Componentes 4. Repertorio 5. Necesidades escénicas y técnicas 6. Contacto 2 Presentación La

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock

AGENDA CULTURAL. Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, funk, flamenco, rock Martes 13 de diciembre a las 20:00 horas IGLESIA DE SANTA MARÍA (VÉLEZ-MÁLAGA) Concierto GOSPEL FACTORY Entrada libre hasta completar aforo Organiza LA TÉRMICA/Diputación de Málaga Gospel Factory está

Más detalles

Qué es? Acerca de nosotros. Ideal para plazas y parques, teatros, casas de cultura, escuelas y festivales...

Qué es? Acerca de nosotros. Ideal para plazas y parques, teatros, casas de cultura, escuelas y festivales... Qué es? Consiste en la proyección de diversos cortometrajes y largometrajes acompañados de música en directo. Las bandas sonóras interpretadas son creaciones originales de cada agrupación musical. Contamos

Más detalles

Coreógrafa/ ayudante de dirección/ actriz musical. Actriz LaBuitre Producciones, Toledo (España)

Coreógrafa/ ayudante de dirección/ actriz musical. Actriz LaBuitre Producciones, Toledo (España) ÁNGELA RÍOS Taramancos 28, 15218 Noia (España) (+34) 665108441 anxelarios.actriz@gmail.com @varyarios enero de 1994 española EXPERIENCIA PROFESIONAL 11/2015 presente Coreógrafa/ ayudante de dirección/

Más detalles

IVEP-CENTRAL C/San Vicente Mártir, VALENCIA. Telf.: WEB: // E.MAIL.:

IVEP-CENTRAL C/San Vicente Mártir, VALENCIA. Telf.: WEB:  // E.MAIL.: APARTADOS DEL BAREMO 1. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA VALORACIÓN MÁXIMO 5,0000 puntos 1.1. Por cada año de experiencia docente en especialidades del cuerpo al que se opta, en centros públicos 1,0000 1.1.1.

Más detalles

EL VIAJE DE COLIFLORA. Copyright 2013 La Íntegra Teatro

EL VIAJE DE COLIFLORA. Copyright 2013 La Íntegra Teatro EL VIAJE DE COLIFLORA Copyright 2013 La Íntegra Teatro AJE DE FLORA Copyright 2013 La Íntegra Teatro SINOPSIS Un buen día Coliflora se encuentra con un cuento distinto a todos los demás. Un cuento sin

Más detalles

DE LA BURLA TEATRO DOSSIER

DE LA BURLA TEATRO DOSSIER DOSSIER NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: RAZÓN SOCIAL ASOCIACIÓN CULTURAL CIF: G-10370047 DIRECCIÓN DE LA SEDE C/ Ocho de Marzo, 9, Casa 8, 10004.-Cáceres CONTACTO Elena Miguel. Tfn: 927674738/617812387 Marisol

Más detalles

Especialidad en Creación Dancística.

Especialidad en Creación Dancística. Síntesis del Plan de Estudios Especialidad en Creación Dancística. Plan de estudios: Enero 1994 Especialidad en Creación Dancística. DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS Cuatro semestres. CERTIFICACIÓN Certificado

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS PREMIOS RECIBIDOS POR EL MONTAJE ORIGINAL Premio Municipal de Teatro como mejor obra de títeres, Caracas (Venezuela) 2000 Premio a la mejor Dramaturgia

Más detalles

CORO JUVENIL. del Coro Sinfónico de La Rioja

CORO JUVENIL. del Coro Sinfónico de La Rioja CORO JUVENIL del Coro Sinfónico de La Rioja EL CORO JUVENIL El Coro Juvenil del Coro Sinfónico de la Rioja nace en abril de 2014 por la iniciativa de la Asociación Coro Sinfónico de La Rioja y gracias

Más detalles

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO GALICIA

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO GALICIA Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO GALICIA JURADO AUTONÓMICO GALICIA MANU FERNÁNDEZ Actor y productor PAULO RODRÍGUEZ Director del Teatro Rosalía de Castro BEGOÑA LLAMOSAS Programadora

Más detalles

- ES NECESARIA LA TARDE ANTERIOR AL DÍA DEL ESPECTACULO PARA EL MONTAJE DE ILUMINACIÓN. PRODUCCIÓN LA GITANILLA (MIGUEL DE CERVANTES ) Página 1

- ES NECESARIA LA TARDE ANTERIOR AL DÍA DEL ESPECTACULO PARA EL MONTAJE DE ILUMINACIÓN. PRODUCCIÓN LA GITANILLA (MIGUEL DE CERVANTES ) Página 1 TEMPORADA 2016 LA GITANILLA FICHA TÉCNICA Fecha y lugar de estreno: 3 de Julio de 2015 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO DATOS DE PRODUCCIÓN - Dirección: CARMEN CORTÉS y PEPE MAYA. CoreografÍa:

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE LUCENA

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE LUCENA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE LUCENA La Asociación Pro-Escuela Jóvenes Músicos de Lucena, bajo la Presidencia de Honor S.A.R. la Infanta Doña Margarita de Borbón, Duquesa de Soria, ha realizado desde

Más detalles

1.- Qué es Broadwayterapia?

1.- Qué es Broadwayterapia? 1.- Qué es Broadwayterapia? Se trata de un espectáculo dinámico y fresco perteneciente al género musical. Es un viaje a través de lo musicales que han hecho historia en Madrid. Broadwayterapia, como su

Más detalles

El espectáculo Madonna I Love You es el nuevo proyecto de la productora LASVEGASDIRECT.

El espectáculo Madonna I Love You es el nuevo proyecto de la productora LASVEGASDIRECT. El espectáculo Madonna I Love You es el nuevo proyecto de la productora LASVEGASDIRECT. En la línea de su última y exitosa producción musical, El Rey del Rock, Madonna I Love You es un recorrido por la

Más detalles

El espectáculo. Preparados? Comienza el espectáculo!

El espectáculo. Preparados? Comienza el espectáculo! Matrícula de Humor El espectáculo Matrícula de Humor es el espectáculo que, para esta temporada, ha preparado el Sr. Corrales. Un monólogo cómico en el que se recorren pasajes de la vida cotidiana con

Más detalles

ficha artística y técnica

ficha artística y técnica ficha artística y técnica bárbara María Pordoy alejandro Jorge Alvariñas dirección Gerard Clua y Jaione Azkona producción malkoa teatro iluminación Victor Mones escenografía Ferrán J.Navarro diseño de

Más detalles

DOSSIER TÉCNICO Y ARTÍSTICO

DOSSIER TÉCNICO Y ARTÍSTICO DOSSIER TÉCNICO Y ARTÍSTICO 1-. DOSSIER ARTÍSTICO 1.1-. El espectáculo Obra: A quién te llevarías a una isla desierta? Autor: Jota Linares y Paco Anaya Dirección: Ceres Machado Produce: Sibila Teatro Duración:

Más detalles

Cía. Daniel Abreu "CABEZA" Cía. Daniel Abreu cabeza 1

Cía. Daniel Abreu CABEZA Cía. Daniel Abreu cabeza 1 Cía. Daniel Abreu "CABEZA" 1 Cía. Daniel Abreu La Cía. Daniel Abreu, nace en el año 2004, presentando hasta la fecha más de treinta trabajos coreográficos. Daniel Abreu, director y creador de estos trabajos

Más detalles