De conformidad con el párrafo, son subvencionables los siguientes conceptos:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "De conformidad con el párrafo, son subvencionables los siguientes conceptos:"

Transcripción

1 Bases por las que se regula la convocatoria de subvenciones económicas para el Mantenimiento de las Entidades Deportivas del Término Municipal de San Bartolomé. Primera: Objeto de la Ayuda. Las presentes bases responden al objeto de establecer las normas que han de regir la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a apoyar económicamente a las Entidades Deportivas del ámbito municipal de San Bartolomé. De conformidad con el párrafo, son subvencionables los siguientes conceptos: 1. Gastos federativos de los clubes deportivos en las categorías donde participen deportistas menores de edad, por concepto de arbitraje, licencias deportivas, inscripción de equipos, seguros, sanciones u otro tipo de gasto exigido por las federaciones deportivas. Estos gastos pueden realizarse ante la federación nacional, regional o insular. 2. Gastos de desplazamiento de jugadores, técnicos y directivos que asuman los clubes deportivos en las categorías donde participen deportistas menores de edad. Se incluyen los gastos derivados del uso de cualquier tipo de medio de transporte, ya sea aéreo, marítimo o terrestre. Incluyendo gastos por el uso de transporte público o privado, alquiler de vehículos, gastos de combustible, reparaciones, contratación de empresa de transporte y servicios de agencias de viaje. 3. Gastos de transporte del equipamiento necesario para el desarrollo de la modalidad deportiva. 4. Gastos de estancia, manutención o dietas de jugadores, técnicos o directivos que asuman los clubes deportivos. 5. Gastos de personal de jugadores, técnicos Gastos de personal de jugadores, técnicos y personal en las categorías donde participen deportistas menores de edad, así como personal de administración y gestión del club deportivo.

2 6. Gastos en concepto de dietas, becas o premios a deportistas o técnicos de los clubes deportivos. 7. Gastos por adquisición o reparación de equipamiento o material, deportivo o no, para los equipos, deportistas, monitores o entrenadores de los clubes deportivos en las categorías donde participen deportistas menores de edad. Así como gastos de equipamiento para las instalaciones donde los clubes deportivos desarrollan sus actividades deportivas. 8. Gastos de asistencia técnica de especialistas o profesionales como soporte a las actividades que desarrollen los clubes deportivos. 9. Gastos médicos, ocasionados por asistencia médica de deportistas y técnicos de los clubes deportivos en las categorías donde participen deportistas menores de edad. Ya sea en concepto de atención por lesiones, enfermedad, asistencia médico-deportiva o por control médico. 10. Gastos por la contratación de seguros de asistencia médica, responsabilidad civil, o cualquier otro que tenga como fin asegurar las actividades, deportistas, entrenadores, directivos o material afín de los clubes deportivos. 11. Gastos de organización de las competiciones oficiales, torneos amistosos o actividades que desarrollen los clubes deportivos. 12. Gastos por adquisición de material destinado a la gestión o al funcionamiento de las actividades de los clubes deportivos. 13. Gastos de administración y funcionamiento de los clubes deportivos que participan en competiciones oficiales. Las actividades subvencionables corresponden a gastos realizados durante el Ejercicio Las actividades subvencionables en las presentes bases reguladoras deben desarrollarse en el marco de competiciones que estén organizadas o bajo la tutela de una federación reconocida por el Consejo Superior de Deportes o la Dirección General de Deportes o dependiente de estas.

3 Segunda: Régimen jurídico. El procedimiento iniciado para la concesión de subvenciones económicas para el mantenimiento de las entidades deportivas en el Término Municipal de San Bartolomé se rige por lo dispuesto en las presentes bases y supletoriamente por la ordenanza municipal reguladora de subvenciones, por la Ley General de Subvenciones y por el reglamento que la desarrolla, y en aquella otra normativa que le pueda ser de aplicación. Tercera: Beneficiarios. Podrán participar en la presente convocatoria los clubes deportivos que cumplan los siguientes requisitos: 1. Tener por ámbito de actuación el Municipio de San Bartolomé. 2. Estar dado de alta en el registro municipal de entidades deportivas. 3. Estar inscritos en el correspondiente Registro de Entidades Deportivas de Canarias. 4. Estar dados de alta en Hacienda y poseer el correspondiente CIF. 5. Haber justificado adecuadamente las subvenciones percibidas con anterioridad del Ayuntamiento de San Bartolomé. 6. Cumplir con la condición de ser Beneficiario para recibir subvención presentando los preceptivos certificados de Haciendas, Estatal y Autonómica, y Tesorería de la Seguridad social que se pueden sustituir por firma de DECLARACIÓN RESPONSABLE según se establece en el modelo propuesto como Anexo II, dispuesto en el apartado 8 las presentes Bases. Así mismo se comprobará de oficio que no se tienen deudas con la Hacienda-Tesorería Municipal. 7. Participar en actividades desarrolladas en el marco de competiciones que estén organizadas o bajo la tutela de una federación reconocida por el Consejo Superior de Deportes o la Dirección General de Deportes o dependiente de estas. Quedan excluidos de dicha convocatoria:

4 1. Los clubes deportivos que no cumplan alguno de los puntos anteriormente señalados. 2. Los centros de enseñanza y las actividades extraescolares impartidas por los mismos. 3. Las asociaciones. El momento de acreditación de lo reseñado en los párrafos anteriores es el del fin del plazo de presentación de solicitudes. Cuarta: solicitudes y plazo de presentación de instancias. Las proposiciones para participar en la convocatoria se presentarán en el plazo de 2 meses desde la publicación de la convocatoria, a través de instancias dirigida al Sr./Sra. Alcalde/sa Presidente/a del Ayuntamiento de San Bartolomé y se presentarán, junto con la documentación complementaria exigida en la base Octava, en el Registro General del Ayuntamiento de San Bartolomé, sito en la Plaza León y Castillo, nº 8 de San Bartolomé o en la Calle Merlín, nº 1 de Playa Honda, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y sábados de 09:00 a 12:00. La presentación podrá realizarse, asimismo, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero. Si la solicitud no reuniera todos los requisitos exigidos en estas bases, será requerido el interesado para que, en el plazo de 15 días hábiles, subsane los defectos que se indican, advirtiéndose que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámite, con los efectos previstos en el artículo 42, en relación con el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Las correspondientes Bases se encuentran a disposición de los interesados e interesadas en las dependencias municipales del Área de Deportes y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé ( Las solicitudes se formalizarán a través de los correspondientes modelos oficiales (ANEXO I a VI) elaborados por el Ayuntamiento de San Bartolomé.

5 Se podrá requerir la presentación de otros documentos que garanticen el cumplimiento de los requisitos exigidos en estas Bases. Quinta: Resolución y notificación. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y, en su caso, subsanadas las deficiencias que pudieran haberse detectado, los expedientes pasarán a una comisión de valoración, formada por el Concejal o la Concejala de Deportes como presidente o presidenta de la comisión y responsables de dicho departamento, aprobando o denegando las solicitudes presentadas y cuantificando según lo aportado las cantidades a asignar a cada entidad. Por dicha comisión se dictará tras la toma de decisiones, condicionada a la existencia de crédito presupuestario, una propuesta de resolución. Esta propuesta de resolución expresará el nombre y apellidos de los interesados, su documento nacional de identidad, la cuantía de la ayuda y las causas de exclusión o denegación. A la vista de las solicitudes, la documentación presentada y la propuesta de resolución, si concurren los requisitos exigidos y hasta el límite del crédito existente en la línea presupuestaria que corresponda, el Concejal Delegado del Área de Deportes- órgano instructor del procedimientoaprobará el acta provisional, la cual se publicará en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé, concediendo un plazo de 10 días naturales para presentar alegaciones. Examinadas las alegaciones y contestadas estas, en su caso, se formulará el Acta definitiva que se remitirá para su aprobación, con toda la documentación obrante en el expediente, a la Junta de Gobierno Local, que deberá expresar el solicitante o relación de solicitantes para los que se propone la concesión de la subvención, y su cuantía. La aprobación definitiva será publicada en el tablón de anuncios de la página web municipal. No obstante, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión podrá dar lugar a la modificación de la subvención otorgada.

6 Sexta: Forma de pago. El abono de la aportación económica del Ayuntamiento, en caso que proceda, se certificará en un único pago, salvo que en la resolución de concesión se establezca una forma distinta. Para poder efectuar el pago de las cantidades asignadas a los subvencionados, éstos deberán haber justificado previamente todas las subvenciones percibidas. La justificación de los gastos se realizará mediante facturas originales, conforme a los requisitos y condiciones exigidos por la legislación vigente en material de subvenciones y en base a las ordenanzas municipales. En el caso de no justificarse el total de la subvención, o de que parte de los justificantes se consideren improcedentes, no se abonará la cantidad concedida como subvención hasta que no se subsane dicho error. El Ayuntamiento de San Bartolomé se reserva la facultad de inspeccionar la ejecución del programa, pudiendo exigir variaciones en caso de no darse una manifiesta ejecución indebida o inejecución de la actividad planteada. Cualquier cambio requerirá la conformidad, por escrito, del Ayuntamiento de San Bartolomé. Séptima: financiación y criterios de valoración. La financiación de estas subvenciones será con cargo a la partida presupuestaria destinada a Entidades Deportivas, según propuesta de distribución contemplada en el Plan de Subvenciones Municipal de Interés General y Social y su línea estratégica tercera L3D ÁREA y hasta un importe máximo de ,00. El Ayuntamiento de San Bartolomé establece que la práctica deportiva se desarrolla de forma genérica a lo largo de 9 meses al año, sea octubre/junio, sea enero/diciembre. A todas las solicitudes se les aplicará el Baremo de puntuación establecido y público que se incorpora, como anexo número VI a las presentes bases. Una vez valoradas según el Baremo de puntación todas las solicitudes que cumplan los requisitos, se sumará el total de puntos obtenidos por todos los que participan en el proceso.

7 El total de la cantidad asignada dentro de la partida destinada a Subvenciones a Entidades Deportivas, se dividirá por la suma del número total de puntos obtenidos, según el proceso reflejado en el párrafo anterior. Una vez obtenido el valor del punto, se multiplicarán los puntos obtenidos por cada Entidad, por el mencionado importe del valor del punto. Con este procedimiento, se determina la cantidad exacta que le corresponderá a cada club como subvención, y que es directamente proporcional a su baremación: TRAMOS DE PUNTUACIÓN COEFICIENTE DE SEGÚN BAREMO SUBVENCIÓN De 05.00a De a De a De a De a De a De a De a De a De a De a De a De a De a De a De

8 Octava: Instancias y documentación obligatoria. Los solicitantes deben presentar su instancia según modelo normalizado, a la cual deberán adjuntar los siguientes documentos: -Anexo I: Modelo de Instancia (SOLICITUD). -Anexo II: Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de la Ley para ser beneficiario (DECLARACIÓN RESPONSABLE). -Anexo III: Modelo de Alta a terceros (IBAN). -Anexo IV: Datos de la entidad deportiva. -Anexo V: Certificación de la existencia o no de otras subvenciones. -Anexo VI: Memoria entidad deportiva. -Anexo VII: Baremo. Los modelos de solicitud y las correspondientes bases se encuentran a disposición de los interesados e interesadas en las dependencias municipales de deportes y en la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé ( Novena: Pago de la subvención. Tras la publicación de la aprobación definitiva, se procederá al abono de la ayuda en un único pago y mediante transferencia bancaria según los datos facilitados por el solicitante, con el alta de terceros (según modelo normalizado) requerido en la base octava y dada según Anexo 8. Décima: justificación, inspección, control y seguimiento. La subvención aportada debe justificarse antes de la finalización del mismo año presupuestario al de la asignación de la subvención, debiendo realizarse mediante factura o documento mercantil válido que acredite el gasto.

9 El Ayuntamiento de San Bartolomé se reserva el derecho a inspección, control y seguimiento de la actividad subvencionada, así como de pedir los justificantes que se consideren necesarios sin perjuicio de las actuaciones de control financiero que correspondan a la Intervención General del Ayuntamiento. Los beneficiarios de las ayudas están obligados a someterse a las actuaciones de comprobación que realice la Administración. A estos efectos, deberán cumplir, previa solicitud, estas otras obligaciones: 1.- Presentar los impresos, declaraciones, documentos y justificaciones que se indican en estas Bases. 2.- Facilitar toda la información, declaraciones, documentos y justificantes que en cumplimiento de lo dispuesto en las presentes Bases le sean exigidos por el Ayuntamiento de San Bartolomé. 3.- Acreditar ante el Ayuntamiento de San Bartolomé la real y efectiva ejecución de la actividad subvencionada mediante la presentación de certificado del Servicio Insular de Deportes o de la Federación oportuna. 4.- Notificar al Ayuntamiento cualquier alteración o modificación que se produzca en las circunstancias y requisitos exigidos para la concesión de la ayuda. En caso de abandono de la actividad objeto de la ayuda, el beneficiario tiene la obligación de reintegrar la cantidad percibida. Si se observa cualquier infracción, será de aplicación el régimen sancionador previsto en la normativa vigente en materia de subvenciones. Décimo primera: Incompatibilidad. Estas ayudas son compatibles con cualquier otra ayuda que se conceda por la misma razón por otras Administraciones Públicas.

10 Décimo segunda: Aceptación e interpretación de las bases. La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases. Las dudas que surjan en la interpretación de estas Bases serán resueltas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé. En San Bartolomé, a 18 de Marzo de LA ALCALDESA-PRESIDENTA -MARÍA DOLORES CORUJO BERRIEL

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015 CONVOCATORIA PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OLIVA, SUBVENCIONES DEPORTIVAS AÑO 2.015 CONVOCATORIA PÚBLICA del Ayuntamiento de la Oliva de Subvenciones Genéricas, en Régimen de Concurrencia Competitiva,

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES Artículo 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LAS BECAS 1. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda convoca la concesión

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA ADQUSICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN INFANTIL

Más detalles

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012.

ANUNCIO BASES QUE HAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2012. ANUNCIO Por Decreto de esta Presidencia 28/12, de fecha 24 de mayo de 2012, he resuelto aprobar las Bases que han de regir en la convocatoria pública para concesión de subvenciones a asociaciones y entidades

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA BASES GENERALES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Participación Ciudadana, concede anualmente subvenciones con

Más detalles

DISPOSICIONES COMUNES

DISPOSICIONES COMUNES RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID, DE 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y REUNIONES CIENTÍFICAS (WORKSHOPS, SEMINARIOS

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCOY J.G.L. 10-07-15

AYUNTAMIENTO DE ALCOY J.G.L. 10-07-15 J.G.L. 10-07-15 AYUNTAMIENTO DE ALCOY BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS PRIVADAS EN EL CENTRO DE ALCOY Y A LAS CATALOGADAS, PARA EL EJERCICIO

Más detalles

Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11. Instituto Municipal de Asuntos Sociales

Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11. Instituto Municipal de Asuntos Sociales Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11 Instituto Municipal de Asuntos Sociales EDICTO. Bases Becas Escolares 2015/16 Aprobadas por Resolución de la Presidencia del Instituto Municipal de Asuntos

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEPORTIVAS 1. Objeto y finalidad.- Las subvenciones que concede el tienen como objeto promocionar la práctica deportiva de cualquier disciplina

Más detalles

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

13.2 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Propuesta Concejalía Delegada de Bienestar Social Expte. Área de Bienestar Social Asunto: BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 Publicación en el B.O.B: 27 de mayo de 2014 (nº 99) Plazo de presentación de solicitudes: último día, 31 de octubre

Más detalles

SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE

SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE SUBVENCION DE AUTOEMPLEO CON RESOLUCION ÚNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO 1. Aprobar las Bases y Convocatoria de Subvenciones de Autoempleo para el año 2011, por una cuantía total de 30.000,00

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012 CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES PARA 2012 Primera. Objeto de la Convocatoria La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones

Más detalles

Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012.

Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012. Las presentes bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 1312/12 de fecha 11 de Mayo de 2012. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Concejalía de Fomento Económico y Empleo, con el fin de promover el desarrollo

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15 1. OBJETIVO: Es el establecimiento de las bases reguladoras para la concesión

Más detalles

Con el fin de incentivar y fomentar las Escuelas Municipales con arreglo a criterios, publicidad e interés social.

Con el fin de incentivar y fomentar las Escuelas Municipales con arreglo a criterios, publicidad e interés social. CONVOCATORIA DIRIGIDA A LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS PROGRAMAS PARA LA CREACIÓN DE ESCUELAS MUNICIPALES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ARRECIFE DURANTE LA TEMPORADA 2007/2008 Con el fin de incentivar y fomentar

Más detalles

Bases Reguladoras para Becas de Movilidad Internacional en los Grados

Bases Reguladoras para Becas de Movilidad Internacional en los Grados Bases Reguladoras para Becas de Movilidad Internacional en los Grados Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de, en el que se aprueban las Bases Reguladoras para la concesión de Becas de Movilidad

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DEL IMD PARA CLUBES FEDERADOS Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DEL IMD PARA CLUBES FEDERADOS Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES DEL IMD PARA CLUBES FEDERADOS Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA PREÁMBULO PREÁMBULO.- El Instituto Municipal de Deportes de Barakaldo, en cuanto

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA PARA AYUDAS A LAS FAMILIAS EN EL COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2015/2016

BASES Y CONVOCATORIA PARA AYUDAS A LAS FAMILIAS EN EL COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2015/2016 El Ayuntamiento de Móstoles tiene como objetivo prioritario, garantizar la igualdad en el ejercicio del derecho a la educación de los/as estudiantes de nuestra Ciudad, por estas razón, desde el año 2004

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS. BOP 264 de 15/11/11 La Excma. Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, a propuesta del señor Delegado de Movilidad, adoptó el siguiente acuerdo: Acuerdos:

Más detalles

Alumnado de Educación Infantil y Primaria-compra de libros de texto y/o material escolar.

Alumnado de Educación Infantil y Primaria-compra de libros de texto y/o material escolar. BASES GENERALES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO AL TRANSPORTE Y A LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO Y/O MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO DEL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA MATRICULADO

Más detalles

EXPOSICION DE MOTIVOS

EXPOSICION DE MOTIVOS ORDENANZA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN, REPARACIÓN Y RENOVACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS Y PARA LA SUPRESIÓN DE BARRERAS ARQUITECTONICAS E INSTALACION DE ASCENSORES

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015.

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015. CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015. Con el objetivo de fomentar y facilitar el acceso de todos los lorquinos a las enseñanzas universitarias, la Concejalía

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 147 Miércoles 18 de junio de 2014 Sec. III. Pág. 46201 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 6441 Acuerdo de 10 de junio de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015

CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 CONVOCATORIA PARA LA CONCESION POR CONCU- RRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2014/2015 ARTICULO 1.- OBJETO DE LA SUBVENCION 1. La presente convocatoria tienen por objeto financiar los

Más detalles

15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106

15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106 15010 13 Septiembre 2007 D.O.E. Número 106 ORDEN de 27 de agosto de 2007 por la que se convocan ayudas para la realización, durante el curso escolar 2007/2008, de cursos en el extranjero destinados a la

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO

ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO Artículo 1.- Objeto. El objeto de la presente ordenanza es regular la concesión de subvenciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA INVERSIÓN, MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE ALCAUDETE.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA INVERSIÓN, MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE ALCAUDETE. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA INVERSIÓN, MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LAS PYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE ALCAUDETE. OBJETO Y FINANCIACIÓN Articulo 1. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015 AUCIO Mediante Decreto de la Alcaldía número 62/2015, de 27 de febrero de 2015, se ha aprobado las Bases reguladoras de ayudas al estudio para el curso 2014-2015; siendo el plazo para la presentación de

Más detalles

La Diputació de València, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES

La Diputació de València, convoca las ayudas que se indican de acuerdo con las siguientes BASES BASES DE CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS (CON NÚMERO DE HABITANTES HASTA 15.000), MANCOMUNIDADES Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, PARA LLEVAR A CABO

Más detalles

0cea7983e82440c98a91a4283fc10f2a001

0cea7983e82440c98a91a4283fc10f2a001 CERTIFICADO DE RESOLUCIÓN ALCALDÍA/CONCEJAL DELEGADO PROPUESTA DE RESOLUCIÓN UNIDAD ADMINISTRATIV DE TRAMITACION: SUBVENCIONES INTERESADO PRINCIPAL : ORGANO RESOLUTORIO:Alcaldía ALCALDE-PRESIDENTE: MARÍA

Más detalles

BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2011-2012

BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2011-2012 BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2011-2012 El Ayuntamiento de a través de la Concejalía de Juventud quiere contribuir a la formación de los jóvenes de la Villa, mediante la concesión

Más detalles

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS

AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS AYUDAS PARA OBRAS DE ACCESIBILIDAD PARA COLOCACION DE ASCENSORES y PLATAFORMAS ELEVADORAS Publicación B.O.B.: nº 250, de 31/12/2014 Ayudas para Obras de accesibilidad para colocación de ascensores y plataformas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte Pág. 43 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 8 ORDEN 1445/2014, de 28 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se convocan

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA. Al Ayuntamiento de Santaella le corresponde la promoción

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS Base 1.-Objeto. Es objeto de la presentes bases la regulación del procedimiento para la concesión y posterior gestión

Más detalles

Primera. Objeto de la convocatoria

Primera. Objeto de la convocatoria CONVOCATORIA 2015 DE SUBVENCIÓN DESTINADA A LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DE ALICANTE PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE DINAMIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL COMERCIO URBANO. BASES REGULADORAS Primera. Objeto

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535 LOS LLANOS DE ARIDANE A N U N C I O 3673 3192 La Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Los

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS APYMAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BARAÑAIN PARA EL CURSO 2014/2015

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DE LAS APYMAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE BARAÑAIN PARA EL CURSO 2014/2015 Ayuntamiento de Barañáin Barañaingo Udala www.baranain.es Pza. Consistorial s/n - Udaletxeko plaza 31.010 BARAÑÁIN (Navarra - Nafarroa Tel.: 94 8 28 63 10 Fax.: 94 8 28 63 08 SUBV.AP1415 CONVOCATORIA PÚBLICA

Más detalles

EDICTO. ARTÍCULO1. Objeto de la Subvención

EDICTO. ARTÍCULO1. Objeto de la Subvención EDICTO ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE EL PUIG DE SANTA MARIA, SOBRE PUBLICACIÓN DEL TEXTO INTEGRO DE LA ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES, PARA SU ENTRADA EN VIGOR. En fecha 30

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 81 Miércoles, 30 de abril de 2014 Pág. 29593 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN CYT/285/2014, de 14

Más detalles

BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR

BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR EXCMO. CABILDO INSULAR DE LA PALMA BASES PARA SUBVENCIONAR EL MANTENIMIENTO DE LAS VARIEDADES LOCALES DE CAÑA DE AZUCAR 1.- OBJETO Las presentes Bases tienen por objeto establecer las normas que han de

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 EL TANQUE ANUNCIO 2639 2462 Por Resolución de la Alcaldía de fecha 02.03.2015, ha sido aprobado provisionalmente

Más detalles

EDICTO BONO INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE SONEJA, Y CONVOCATORIA PARA CURSOS SUCESIVOS

EDICTO BONO INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE SONEJA, Y CONVOCATORIA PARA CURSOS SUCESIVOS EDICTO Plaza Mesón, nº 1 12480 Soneja (Castellón) Teléf.: 964 50 04 Fax: 964 55 El Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 4 de octubre de 2012, ha aprobado las Bases reguladoras modificadas del Bono Infantil

Más detalles

Antecedentes. 1.- Objetivo de las becas

Antecedentes. 1.- Objetivo de las becas BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y OTORGAMIENTO DE LAS BECAS EN EL CAMPUS DE VERANO 2014 DEL COMPLEJO DEPORTIVO FUTBOL SALOU. Antecedentes En fecha 24 de abril de 2014 se

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS INTERNATIONAL CONSULTING PROGRAM UCO-VCU

CONVOCATORIA DE BECAS INTERNATIONAL CONSULTING PROGRAM UCO-VCU CONVOCATORIA DE BECAS INTERNATIONAL CONSULTING PROGRAM UCO-VCU La Universidad de Córdoba (UCO) y la Virginia Commonwealth University (VCU), han alcanzado un acuerdo para el intercambio de estudiantes,

Más detalles

Lorca. Número 232 Miércoles, 7 de octubre de 2015

Lorca. Número 232 Miércoles, 7 de octubre de 2015 Página 34673 IV. Administración Local Lorca 10151 Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Lorca de fecha 18 de septiembre de 2015 sobre bases reguladoras para la concesión de ayudas

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS,

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, Con la finalidad de dar cobertura a la convocatoria de subvenciones realizada por Excma Diputación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 86 Viernes 10 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 31260 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 3877 Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Entidad Estatal

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ Siendo uno de los objetivos de este Ayuntamiento favorecer la proximidad a los ciudadanos de Torrent y propiciar las medidas políticas y administrativas

Más detalles

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones.

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones. BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL PRAGMA DE AYUDAS ECONOMICAS EXTRAORDINARIAS PARA FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL TEJIDO PRODUCTIVO CON PERSONAL CUALIFICADO DEL MUNICIPIO DE GUILLENA,

Más detalles

Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Bases para la concesión de subvenciones en materia de juventud y deporte del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada año 2015 Exposición de Motivos En el marco de competencias que establece la Ley

Más detalles

ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA

ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE SUBVENCIONES PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. El Ayuntamiento de Tías, consciente de la necesidad de la rehabilitación de viviendas en todo el municipio,

Más detalles

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA REALIZAR ACOGIDA DE NIÑOS/AS SAHARAUIS DURANTE EL EJERCICIO 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA REALIZAR ACOGIDA DE NIÑOS/AS SAHARAUIS DURANTE EL EJERCICIO 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA REALIZAR ACOGIDA DE NIÑOS/AS SAHARAUIS Artículo 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. DURANTE EL EJERCICIO 2014 Es objeto de la presente convocatoria establecer ayudas económicas

Más detalles

La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos.

La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos. La Comunidad de Madrid convoca las becas de tecnificación para deportistas y técnicos. El pasado día 16 se ha publicado en el BOCM la convocatoria de ayudas para la tecnificación de deportistas y técnicos

Más detalles

Ayuntamiento de Logroño

Ayuntamiento de Logroño BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNOS DE CURSO DE ALEMÁN EN DARMSTADT (ALEMANIA) Base 1ª. OBJETO El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de ayudas económicas a un máximo de diez

Más detalles

Ajuntament de Catarroja

Ajuntament de Catarroja Ajuntament de Catarroja Qualitat i Futur EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 273 de 24-xi-2015 1/14 IV. Administración Local Ayuntamientos De Tineo Anuncio. Convocatoria para la concesión de ayudas al fomento del empleo local y el apoyo a emprendedores autónomos del Ayuntamiento

Más detalles

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Ayuntamiento de Mieres ASTURIAS CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Mieres a asociaciones sociales del concejo (BOPA núm 252, de 30 de octubre de 2015)

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 282 Miércoles 25 de noviembre de 2015 Sec. III. Pág. 111415 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 12760 Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad.

Sexta. Tribunal de Selección. Los órganos de selección se ajustarán a principios de imparcialidad y profesionalidad. BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE PERSONAL DE LIMPIEZA Y FORMACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Primera. Objeto. Es objeto de

Más detalles

La Constitución en su artículo 27, garantiza el derecho a la educación de todos los españoles.

La Constitución en su artículo 27, garantiza el derecho a la educación de todos los españoles. BASES QUE HABRAN DE REGIR EN LA CONVOCATORIA PUBLICA EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA PARA MASTER UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN ESTUDIOS FEMINISTAS, DE

Más detalles

BOLETÍN Nº 245-17 de diciembre de 2014

BOLETÍN Nº 245-17 de diciembre de 2014 BOLETÍN Nº 245-17 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN 2534/2014, de 4 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del coste salarial

Más detalles

Séptima Plazo de presentación Octava Procedimiento de resolución Novena Resolución- Décima. Criterios de valoración

Séptima Plazo de presentación Octava Procedimiento de resolución Novena Resolución- Décima. Criterios de valoración BASES reguladoras de la convocatoria de subvenciones en materia de acción social para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro para el ejercicio 2015 Primera.-

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DÉNIA 8196 BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES QUE HAN

Más detalles

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES VECINALES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, SOCIECONÓMICAS Y DEPORTIVAS, ANUALIDAD 2015. Conforme a la Ley 38/2003,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS AYUNTAMIENTO DE PANTICOSA ANUNCIO 6106 Mediante Resolución de Alcaldía nº 203/15 de fecha 27 de Noviembre, se ha acordado efectuar la convocatoria para la concesión de

Más detalles

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2014

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2014 BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2014 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 34943 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 13003 Orden de 4 de septiembre de 2013, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLODIO

AYUNTAMIENTO DE LLODIO AYUNTAMIENTO DE LLODIO Bases reguladoras para la concesión de subvenciones de apoyo a la creación de pequeñas empresas de comercio, hostelería y servicios en Llodio. En sesión celebrada el 23 de enero

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO MENOR DE TRES AÑOS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO MENOR DE TRES AÑOS S/REFª. N/REFª. EXP. NÚM. 7 / 2015 Rº.Sª. NÚM. FECHA AYUNTAMIENTO D E HIGUERA LA REAL BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO MENOR DE TRES AÑOS Base 1ª:

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt Promocion Económica Expte:

Excm. Ajuntament de Sagunt Promocion Económica Expte: ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LAS ACTUACIONES DE PROMOCIÓN COMERCIAL PARA LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES LEGALMENTE RECONOCIDAS E INSCRITAS EN

Más detalles

1. REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA

1. REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA BASES Y CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIO CURSO 2014/2015: 1. REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA AYUDA Los interesados en la concesión

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CAJA DE CRÉDITO MUNICIPAL. Exposición de motivos

REGLAMENTO DE LA CAJA DE CRÉDITO MUNICIPAL. Exposición de motivos REGLAMENTO DE LA CAJA DE CRÉDITO MUNICIPAL Exposición de motivos El artículo 36 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, señala como competencias propias de las Diputaciones

Más detalles

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS

IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS 2 Lunes, 9 de enero 2006 Suplemento al N.º 5 IV. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ORDEN FAM/1814/2005, de 29 de diciembre, por la que se convocan subvenciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 98 Viernes 24 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 35985 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 4474 Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 45 Viernes, 6 de marzo de 2015 Pág. 17095 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/150/2015, de 18 de febrero,

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 25 Sabado, 31 de enero de 2015 Pág. 12 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE ECONOMÍA, TURISMO Y PERSONAL Servicio de Hacienda y Economía BASES DE LA CONVOCATORIA DE

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 123/ 2ª CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD. 2015. La Junta de Gobierno Local teniendo en cuenta: 1. Las Bases Reguladoras

Más detalles

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.-

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- OBJETO Y FINALIDAD: La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local a través de la Agencia de Desarrollo

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 20588 III. Otras Resoluciones Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 3998 ORDEN de 18 de julio de 2013, por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de concesión de subvenciones previstas

Más detalles

ANEXO 1. Bases BECAS NAVARRA-PRÁCTICAS INTERNACIONALES

ANEXO 1. Bases BECAS NAVARRA-PRÁCTICAS INTERNACIONALES ANEXO 1 Bases BECAS NAVARRA-PRÁCTICAS INTERNACIONALES CAPITULO I Objeto, normativa aplicable y ámbito de aplicación Artículo 1. Objeto. La presente Resolución tiene por objeto establecer las bases reguladoras

Más detalles

Primera: Características de la Convocatoria y duración del Contrato

Primera: Características de la Convocatoria y duración del Contrato Bases Descripción del procedimiento de Selección y Contratación de un/a Técnico/a para la Asociación Grupo de Desarrollo Pesquero comarca Noroeste de Cádiz 1/10 Conforme a lo aprobado en el Órgano de Decisión

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 3804 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1/2015, de 2 de enero, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes

Más detalles

Primero.- Objeto de la convocatoria.

Primero.- Objeto de la convocatoria. RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, DE 9 DE ENERO DE 2015, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS ECONÓMICAS A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN ENSEÑANZAS DE PRIMER, SEGUNDO CICLO O GRADO EN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DESTINADOS

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 157 de 8-VII-2015 1/10 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Sanidad Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección

Más detalles

Artículo 1.- Objeto y finalidad de la ayuda.

Artículo 1.- Objeto y finalidad de la ayuda. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS A FAMILIAS CUYOS MENORES ASISTAN A LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL LA SELVETA Y ESCUELAS INFANTILES PRIVADAS DE ALCAÑIZ DURANTE EL CURSO 2010/2011.

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 24201 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 8160 Resolución de 24 de mayo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional, por la

Más detalles

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UN OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES- PEÓN A JORNADA COMPLETA PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. La contratación laboral temporal en la modalidad de

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS POR MÉRITOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS POR MÉRITOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2014-2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS POR MÉRITOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS SERVICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2014-2015 PREAMBULO Con objeto de fomentar la participación de los estudiantes en el deporte universitario,

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 13716 DECRETO 105/2009, de 8 de mayo, por el que se regulan las ayudas para promover la afiliación a la Seguridad Social de cónyuges y descendientes de los titulares de explotaciones agrarias, especialmente

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 35 Viernes, 20 de febrero de 2015 Pág. 13998 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO ORDEN CYT/82/2015, de 4 de febrero,

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS. Año 2015

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS. Año 2015 BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS Año 2015 Base 1.-Objeto. Es objeto de la presentes bases la regulación del procedimiento para la concesión y posterior

Más detalles

DIPUTACION DE VALLADOLID ÁREA DE COOPERACIÓN, AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

DIPUTACION DE VALLADOLID ÁREA DE COOPERACIÓN, AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES MENORES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA INCENTIVAR LA REPARACIÓN, CONSERVACIÓN Y MEJORA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BERNEDO

AYUNTAMIENTO DE BERNEDO II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE BERNEDO Aprobación de las bases de la convocatoria de becas para el estudio de euskera en el curso 2014/2015 Este Ayuntamiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 201 Jueves 20 de agosto de 2009 Sec. III. Pág. 71622 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 13704 Orden EDU/2278/2009, de 13 de agosto, por la que se convocan ayudas para la matrícula en

Más detalles

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO BASES Y CONVOCATORIA REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A EMPRESAS, COMERCIOS Y PROFESIONALES QUE PROMUEVAN EL EMPLEO EN LA MODALIDAD DE PRÁCTICAS EN EL MUNICIPIO DEL Uno de los

Más detalles