CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL"

Transcripción

1 UNA ACTITUD, UNA APTITUD CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL ACREDITADA POR ASESCO E IAC

2 El coach es un mago del cambio, que toma las cartas que tienes y te ayuda a jugarlas mejor, a cambiar las reglas del juego o a encontrar un juego mejor J. O Connor A. Lages

3 1 PRESENTACIÓN INTEcocach El mundo está cambiando y, con él, las formas en que las personas se relacionan, gestionan y organizan. La gestión efectiva actual es la suma de la gestión tangible, es decir, las aptitudes (competencias y habilidades), con la gestión intangible, es decir, las actitudes (valores, motivación, autoconcepto ); éstas últimas son las claves para mejorar. INTEcoach, Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal, somos un equipo profesional especializado en la formación, procesos y acompañamiento de personas y organizaciones en el desarrollo de sus talentos y proyectos de mejora continua. En INTEcoach somos expertos en coaching desde el año 2006; formamos parte de los pioneros en el desarrollo de esta disciplina en España como formadores de coaches profesionales y como responsables de procesos de coaching tanto en empresas privadas nacionales e internacionales como en instituciones públicas y privadas. En la actualidad, el coaching en España está posicionado entre las diez profesiones más demandas según el prestigioso informe Emcé Por ello, hoy mas que nunca, es de ética y rigor responder a esa necesidad desde una sólida base de experiencia, conocimientos, formación, técnica y valores congruentes. una actitud, una aptitud. Resume nuestra filosofía y trabajo: ir a lo esencial, encontrar aquello que da sentido a lo que hacemos es el origen y el potencial máximo para desarrollar aptitudes y actitudes. Os invitamos a compartir y disfrutar encontrando respuestas, o mejor aún, encontrando preguntas que amplíen nuestro propio mundo y sus posibilidades.

4 2 SIETE MÁXIMAS QUE TE OFRECE INTEcoach 1. RIGOR. Nuestra formación está fundamentada en base a conocimientos validados y a la experiencia de 6 años en formación especializada y procesos profesionales. 2. CREDIBILIDAD. Nuestro programa está aprobado y certificado por la Asocación Española de Coaching (ASESCO) y por la International Assocation of Coaching (IAC). 3. HORAS DE VUELO. Tras XXII ediciones anteriores, nuestros alumnos garantizan la experiencia y profesionalidad de nuestros formadores, así como la calidad del temario. 4. INNOVACIÓN. En nuestros módulos formativos confluyen los conocimientos y herramientas de última generación orientados al saber humano: psicología positiva, psicología sistémica, consultoría estratégica y concius business, entre muchos otros.

5 5. METODOLOGÍA. La valoración de nuestros alumnos es de 9,9 sobre 10 a la metodología utilizada en la impartición de cada módulo: role playing, casos prácticos y juegos adaptados a la tarea. Hacen de cada temario teórico un nuevo aprendizaje vivido. 6. OPORTUNIDAD. Nuestro equipo de formadores crece de la mano de muchos de nuestros alumnos que, una vez finalizada la formación, inician su camino profesional de la mano de INTEcoach. 7. INTEcoach ALUMNI UNA ACTITUD, UNA APTITUD. Hacemos de nuestro lema una guía para crecer hacia objetivos de mejora junto a nuestros más de alumnos y compañeros, que se benefician de formar parte de este proyecto de desarrollo hacia el crecimiento y la excelencia compartida.

6 Potenciamos la formación propia de coaching con conocimientos provenientes de la Inteligencia Emocional, el Coaching Positivo, la Programación Neurolongüística, la Psicología Sistémica, el coaching para coaches, el Mentoring y la Consultoría para Coaches, el Marketing Personal, etc. Con todo ello contribuimos a la formación integral y de excelencia de nuestros alumnos.

7 4 ES TU PROGRAMA FORMATIVO Y TE SERVIRÁ PARA Si decides aprender a utilizar Ejercer como coach profesional. la metodología coaching como herramienta para tu desarrollo empresarial. Si decides formarte como coach profesional y abrirte una nueva vía de trabajo. Si decides aprender técnicas que amplían tu conocimiento de ti mismo, de los otros y del mundo que te rodea. Si te decides a integrar nuevos enfoques de gestión en tu rol profesional, sea del área de las RRHH, la formación, la consultoría, la psicología, la terapia, etc. Si te decides a impulsar y reforzar tus habilidades y conocimientos como el mejor fin en sí mismo. Especializarte en life coaching, ejecutivo y/o empresarial. Especilizarte en Inteligencia Emocional y PNL. Potenciar tus destrezas y competencias en tu ámbito actual. Generar nuevos espacios de influencia y negocio.

8 5PROGRAMA FORMATIVO INTEcoach Nos avala la alta cualificación obtenida de nuestros alumnos tanto a nivel nacional como internacional. La Certificación Intenacional en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional Nivel EXPERTO de Viccal Coaching e INTEcoach se caracteriza: *Por ser un programa fiel a los principios básicos del coaching al respetar al máximo las premisas que marca la Asociación de Profesionales del Coaching para la formación de los futuros coaches. *Por el enfoque de la Psicología del Coaching, que aporta técnicas provenientes de la investigación psicológica que enriquecen el conocimiento y formación del futuro coach. *Por la impartición de la formación desde el enfoque de la experiencia profesional vivida y no únicamente desde el conocimiento teórico, por el hecho de aportar vivencias y casos reales que añaden un plus de calidad al programa. *Por el alto grado de innovación en los módulos y conocimientos que completan la formación específica del futuro coach profesional que ofrecemos.

9 INTEcoach presenta la formación Certificada Internacional en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional NIVEL INTRODUCTORIO Y NIVEL EXPERTO acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) a través de Viccalcoaching & INTEcoach, así como internacionalmente por la International Association Coaching (IAC). Esto representa que nuestro programa formativo ha sido examinado previamente por expertos en la materia que certifican su calidad.

10 6NIVELES FORMATIVOS: NIVEL I: NIVEL INTRODUCTORIO Introducción al coaching profesional y nivelación de conocimientos. Este primer nivel de la formación adentra al alumno en los principios fundamentales del coaching: qué es, para qué sirve, cómo funciona, quién lo utiliza, en qué se diferencia de otras técnicas de ayuda profesional El objetivo es mostrar cuáles son las cualidades que debe poseer un coach profesional, qué herramientas utilizamos profesionalmente en el coaching, cuál es la metodología básica en las sesiones de coaching y el código deontológico de ASESCO. Asimismo, realizamos una primera muestra de sesión de coaching donde implementar los conocimientos adquiridos. La jornada formativa sirve como línea base y prepara al alumno para acceder al nivel experto del programa formativo.

11 NIVEL II: NIVEL EXPERTO Certificación Internacional en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional, Nivel Experto acreditado por ASESCO y la IAC*. Se trata de un nivel de formación superior en coaching en el que abordamos de forma exhaustiva los aspectos esenciales para desarrollarse con solvencia en la profesión del coaching en sus diferentes variables, complementando dichos aspectos con herramientas útiles provenientes de la inteligencia emocional y la PNL. El Nivel II se presenta exclusivamente en la modalidad presencial por motivos de calidad formativa. Consideramos que la interacción con los compañeros, con los formadores y las correcciones in situ de las áreas de mejora ayudan a los alumnos a obtener una calidad formativa superior.

12 7ÍNDICE DE LOS MÓDULOS FORMATIVOS NIVEL I: NIVEL INTRODUCTORIO INTRODUCCIÓN AL COACHING PORFESIONAL. NIVELACIÓN DE CONOCIMIENTOS, AFRIMACIONES PREVIAS Y CONCEPTOS. -Introducción y toma de contacto con los conceptos, la terminología, la filosofía y la fundamentación del coaching. -Toma de conciencia del Estado Presente. -Mapa y Territorio. ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL COACHING -La disciplina del coaching debe contar con unos elementos necesarios para que sea considerado un método sistemático de cambio y mejora. -Presencia, Proactividad, Responsabilidad y Perspectiva. MODALIDADES DE COACHING -Podemos diferenciar distintas modalidades de coaching atendiendo, bien al objetivo a trabajar, bien al origen del propio coaching. APLICACIÓN DEL COACHING - Quién, cuándo y con quién se puede aplicar el coaching? BENEFICIOS DEL COACHING -Beneficios para las personas. -Beneficios para las organizaciones. NO ES COACHING -Diferencias del coaching con otras disciplinas como la consultoría, la formación, el mentoring, la terapia

13 PERFIL Y CUALIDADES DE UN COACH EXCELENTE -La figura del coach. -Rol y características del coach. -Funciones. -Conducta y cualidades. -Prohibiciones del coach. -Ejercicios prácticos. INTELIGENCIA EMOCIONAL -Concepto y principios fundamentales. -Inteligencia emocional para Coaches. -Ejercicios prácticos. LAS SESIONES DE COACHING -Estructura de las sesiones. -Funcionamiento: periodicidad, coste económico, contrato. -Aprender a establecer objetivos válidos. -Claves del éxito. -Plan de acciones personales de mejora. HERRAMIENTAS DEL COACHING PROFESIONAL -Escucha activa y comunicación. -Preguntas poderosas. -Rapport. -Intuición. -Feedback. -Ejercicios prácticos de cada herramienta. METODOLOGÍA PRÁCTICA PARA REALIZAR PROCESOS DE COACHING -C.R.A. -G.R.O.W. -Realización de sesión práctica.

14 NIVEL II: NIVEL EXPERTO Programa diferenciado en tres grandes bloques formativos, divididos en módulos, que orientarán al futuro coach en su práctica profesional: BLOQUE 1. COACHING PERSONAL, LIFE COACHING Y AUTOCOACHING MÓDULO I: HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA INICIAR UN PROCESO DE COACHING -Metamodelo del lenguaje. -La ventana de Johary. -Requisitos necesarios para la determinación correcta de objetivos. MÓDULO II: VALORES Y CREENCIAS -Gestión interna del cambio y/o la mejora. -Paradigma o visión del mundo. -La importancia de los valores en acción: detección, identificación, congruencia, alineación inter-intra. -Sistema de creencias: modelo de Albert Ellis. Estilos de afrontamiento: Autoconfianza, autoconcepto, autoestima y autoeficacia. Creencias racionales. Creencias irracionales. Modelo ABCDE en acción. De la reactividad a la proactividad. Objetivo a 3 niveles. Ejercicios prácticos. MÓDULO III: INTELIGENCIA EMOCIONAL (I PARTE) -Introducción y marco contextual. -La inteligencia y la emoción. -El cerebro emocional. -El procesamiento emocional básico. -Concepto y características de la emoción. -Respuestas y funciones de las emociones. -Los tres niveles de respuesta emocional. -Tipos de emociones: primarias / secundarias. -La adaptabilidad / desaptabilidad emocional. -Trabajar con las emociones en el proceso de coaching. -Fases de intervención focalizada en emociones. -Trabajo diferencial con las emociones:. Enfado. Tristeza. Miedo y ansiedad. Vergüenza. Alegría. Ejercicios prácticos.

15 MÓDULO IV: INTELIGENCIA EMOCIONAL (II PARTE) -Modelo aplicado: la inteligencia emocional. - Qué significa ser emocionalmente inteligente? -Modelo de IE : los autores Salovey y Mayer. -Las 4 técnicas emocionales: inter-intra. -Desarrollo y aplicación de las 4 técnicas. -Inteligencia emocional en la relación coach/coachee. -Plan general emocional para el coachee. -Ejercicios prácticos. MÓDULO V: COACHING POSITIVO -Fundamentos de la psicología positiva: la ciencia del funcionamiento humano óptimo. -Principios, investigaciones y objetivos de la psicología positiva -Los pilares de la felicidad. -Técnicas para el desarrollo de: Creatividad. Resiliencia. Flow. Felicidad. Optimismo. -Detección y aplicación de las fortalezas personales: Cuestionario VIA24. -Beneficios de la psicología positiva en el proceso de coaching. -Modelo en 10 pasos del coaching positivo aplicado. MÓDULO VI: METODOLOGÍAS DE TRABAJO Y HERRAMIENTAS PROFESIONALES -Método básico C.R.A. -Método I.D.C.O.R G.R.O.W. -Plan de acción personal. -Formulación correcta de objetivos: M.A.R.T.E. -Uso de cuentos y metáforas en el ejercicio del coaching. -Utilización del Role Playing. -Inicios del coach profesional. -Ganar contra miedo a perder, filosofía del nuevo coach.

16 NIVEL II: NIVEL EXPERTO BLOQUE 2. COACHING EJECUTIVO EMPRESARIAL MÓDULO VII: COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL -Qué es el coaching empresarial y su aplicación. -Competencias para el coaching gerencial. -Coaching en las organizaciones. -Diferencias entre coach externo y coach interno. -El Líder-Coach. -Establecimiento correcto de objetivos. -Alineación de valores en la empresa. -Herramientas prácticas de aplicación en la empresa con directivos y mandos intermedios. -Aprendizaje vivencial de competencias directivas estratégicas de aplicabilidad profesional posterior.. - Cómo y cuándo empezar un proceso de coaching en la empresa? -Inteligencia emocional en la empresa. MÓDULO VIII: MARKETING PARA COCHES -Qué hacer al acabar la formación. -Cómo crearse una marca personal. - Cómo ser tu propia marca? - Cómo puede una persona o una empresa ser más creativa? -Ejemplos reales.

17 BLOQUE 3. PNL MODULO X TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE LA PNL APLICADAS AL COACHING -Qué es la PNL. -El desafío del lenguaje en el coachee/cliente. -Técnicas para la resolución de problemas. -Transformar fracasos en oportunidades. -Plan estratégico para la búsqueda de la excelencia. -Análisis de la efectividad. -Solución de conflictos en las relaciones. -Alineación de valores. -Integración de creencias en conflicto. -Estructura de preguntas para un proceso de coaching.

18 8OBJETIVOS DEL PROGRAMA La Certificación Internacional en Coaching con PNL e Inteligencia Emocional, nivel experto de Viccalcoaching e INTEcoach aporta los conocimientos y habilidades necesarios para ser un profesional cualificado dentro de esta disciplina y para: Manejar adecuadamente las herramientas, sistemas y procesos de trabajo del coaching profesional, potenciado con técnicas provenientes de la PNL y la inteligencia emocional. Aprender a afrontar nuestras limitaciones cambiando la percepción de uno mismo y su mundo. Desarrollarse profesionalmente como coach personal, empresarial ejecutivo y deportivo. Aprender cómo contactar con los clientes y a afrontar las primeras sesiones. Diseñar planes de entrenamiento personalizados. Aprender autocoaching. Dominar la definición y formulación de objetivos y metas, así como el proceso de consecución de los mismos. Transformar dificultades en oportunidades. Aprender a automotivarse y a motivar. Aprender a gestionar el tiempo, incrementando así la productividad personal y/o empresarial. Mejorar las habilidades sociales y rediseñar la forma de relacionarse con los demás a través de la inteligencia emocional y social. Conocer y dominar todo el proceso de trabajo del coach profesional.

19 Es imposible alcanzar el límite de nuestro potencial de manera improvisada y solitaria, sólo la propia persona puede llegar a él, pero debe tener una guía; hoy a esta guía lo llamamos coach

20 9INFORMACIÓN GENERAL SUPERACIÓN DEL PROGRAMA El programa tiene una duración total valorada en 230 horas, integradas por clases presenciales, ejercicios tutorizados y prácticas de evaluación. Los participantes de este programa deberán asistir como mínimo al 80% del Programa Formativo presencial en coaching, superar las prácticas y el examen final. Aquellos alumnos que cumplan con estas condiciones recibirán el Diploma acreditativo. La obtención del mismo posibilita la inscripción y pertenencia a la Asociación Española de Coaching (ASESCO) en la categoría CAC (Coach Asociado Certidicado) según requisitos de haberse formado con programa formativo acreditado.

21 i VÍAS DE INSCRIPCIÓN 1.Solicitando tu boletín de inscripción a los correos electrónicos: info@intecoach.es abenedito@intecoach.es 2.Vía telefónica al número de teléfono: Ana Benedito Coordinadora general de la Formación Una vez recibida la solicitud cumplimentada, nos pondremos en contacto para confirmar su inscripción. DERECHOS DE INSCRIPCIÓN: -Derechos de asistencia. -Materiales del curso. -Temarios completos. -Herramientas y métodos de trabajo con sus plantillas originales para que pueda utilizarlas posteriormente en el desempeño profesional. -Formularios para la práctica del coaching y el desarrollo de las sesiones. -Tutorías durante 12 meses tras la realización de la Certificación -Diploma y Certificado de superación de la formación completa acreditada. -Coffee Break en días completos. -Grupos reducidos para garantizar la calidad formativa.

22 DIRECTORES DEL PROGRAMA Vicente Calatayud Socio Director del Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal. INTEcoach. - Coach Asociado Certificado por Asesco. - Coach Miembro de ICF y de IAC - Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. - Formación superior complementaria en Dirección de personal y RRHH; en Gestión del Factor Humano en las Organizaciones y Master Abreviado para Ejecutivos - Experto en Habilidades Directivas y Comunicación Emocional - Master Profesional en Coaching - Facilitador Directivo-Coach - Master Coach con PNL - Titulación oficial como Formador Ocupacional - Director Viccal Coaching - Ex Presidente Comité de Calidad Formativa de Asesco y de la Comisión de Certificaciones - IAC Coaching Masteries Authorized Licensee - Amplia experiencia como Coach, Formador y Conferenciante - Ex Directivo en Empresa Privada

23 Silvia Adriasola Socia Directora de INTEcoach, Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal. - Directora de Liderando en Femenino - Master Coach Asociado Certificado por ASESCO, MCC - Miembro de ICF - Master Profesional en Coaching - Experto Universitario en Psicología del Coaching - Fac de Psicología UNED - Experto en Psicología Positiva y Coaching Positivo - Miembro de International Positive Psychology Association (IPPA) - Especialista en Activación de Fortalezas de Carácter, VIA24, Institute of Character - Mentoring en Coaching para Mujeres - Especialista en Comunicación Emocional, Fundesem - Ex directiva para América, Grupo Editorial Planeta Internacional - Segundo premio nacional Revista Emprendedores 2008

24

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO NIVEL EXPERTO Edición II en Madrid: Del 15 de octubre de 2010 al 11 de junio de 2011 Instituto de Psicología

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO CURSO DE HABILIDADES DEL COACH NIVEL I: CERTIFICACIÓN EN COACHING, NIVEL EXPERTO.

CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO CURSO DE HABILIDADES DEL COACH NIVEL I: CERTIFICACIÓN EN COACHING, NIVEL EXPERTO. CERTIFICACIÓN EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO CURSO DE HABILIDADES DEL COACH NIVEL I: Edición III en Madrid: 29 y 30 de mayo de 2010 Edición IV en Madrid: 9 y 10 de julio de 2010 Edición V en Madrid:

Más detalles

CURSO DE HABILIDADES DEL COACH. EDICION II en Elche

CURSO DE HABILIDADES DEL COACH. EDICION II en Elche CURSO DE HABILIDADES DEL COACH EDICION II en Elche INDICE 1.- Presentación INTECoach...Pág. 3 2.- Fundamentos del Coaching...Pág. 5 3.- Presentación del Programa Formativo...Pág. 8 4.- Directores del Programa

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING. Nivel EXPERTO FORMACIÓN COMPLETA EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO EDICION XV

CERTIFICACIÓN EN COACHING. Nivel EXPERTO FORMACIÓN COMPLETA EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO EDICION XV CERTIFICACIÓN EN COACHING. Nivel EXPERTO FORMACIÓN COMPLETA EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO EDICION XV INDICE 1.- Presentación INTECoach Pag 3 2.- Fundamentos del Coaching Pag 5 3.- Presentación del

Más detalles

SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO

SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO El coaching en la actualidad despierta un alto interés como herramienta favorecedora del máximo rendimiento individual y grupal. El término coaching

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EDICIÓN XXVI MODULAR MADRID-CURSO 2014 FECHAS: Del 6 de Junio al 2 de Noviembre 2014. MÓDULO I: 6, 7 y 8 de Junio de 2014 MÓDULO

Más detalles

CURSO DE COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO

CURSO DE COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO CURSO DE COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO INDICE 1.- Presentación INTECoach. Pag 3 2.- Fundamentos del Coaching. Pag 5 3.- Presentación del Programa Formativo. Pag 7 4.- Directores del Programa y Formadores

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional para Mujeres

Coaching e Inteligencia Emocional para Mujeres Coaching e Inteligencia Emocional para Mujeres III Edición Programa Online Herramientas clave para responder con éxito a tus desafíos cotidianos. En la actualidad, hombres y mujeres nos enfrentamos a una

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL COACHING NIVEL PREVIO A LA FORMACIÓN COMPLETA EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL COACHING NIVEL PREVIO A LA FORMACIÓN COMPLETA EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL COACHING NIVEL PREVIO A LA FORMACIÓN COMPLETA EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO Delegación de Canarias INDICE 1.- Presentación INTECoach...Pág. 3 2.- Fundamentos del Coaching...Pág.

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES EL COACHING ES PROGRAMA FORMATIVO INDIVIDUAL O COLECTIVO DE EXCELENCIA EN COACHING 144 h de formación continuada en 12 meses 4 Módulos de Coaching 4 Módulos de PNL aplicada al Coaching 1 Módulo de recursos

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante

CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante CURSO INTEGRAL EN COACHING. NIVEL I FORMACIÓN COMPLETA ACREDITADA POR ASESCO EDICION XVII. Alicante INDICE 1. Presentación INTEcoach Pág. 3 2. Fundamentos del Coaching Pág. 5 3. Presentación del Programa

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Si la pregunta es lo que te impulsa...

Si la pregunta es lo que te impulsa... WWW.INTECOACH.COM Si la pregunta es lo que te impulsa... Cambio Te invitamos a compartir y disfrutar encontrando respuestas, o mejor aún, encontrando más preguntas que amplíen nuestro propio mundo y sus

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Coaching y mentoring

Coaching y mentoring PRESENTACIÓN En los últimos años el auge del coaching ha sido constante, ya que la necesidad del cambio es cada día más importante, y tanto para particulares como para ejecutivos y empresas reinventarse

Más detalles

Certificación Internacional. Certified Professional Practitioner Coach

Certificación Internacional. Certified Professional Practitioner Coach Certificación Internacional Certified Professional Practitioner Coach Certificación Internacional Certified Professional Practitioner Coach Pulso Vital y Novacoaching España te ofrecen la oportunidad de

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás

Coaching y Liderazgo Emocional. Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás . Obtener lo mejor de ti mismo y de los demás Prof. Carlos Hugo Criado del Valle Facultad de Psicología delvalle@usal.es Preinscripción y matrícula: Centro de formación permanente http://formacionpermanente.usal.es

Más detalles

Máster en. Perspective Coaching

Máster en. Perspective Coaching Máster en Perspective Coaching Noviembre, 2009 Presentación El coaching se ha convertido en los últimos años en una de las profesiones de mayor desarrollo y expansión, especialmente en aquellos sectores

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

Curso Programa superior en Coaching

Curso Programa superior en Coaching Cámaras de Comercio de Aragón Curso Programa superior en Coaching Zaragoza Septiembre - Noviembre de 2014 formación INTRODUCCIÓN 2 El Programa Superior en Coaching (PSC) nace del empeño en ofrecer una

Más detalles

Plan de Estudios. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Máster en Dirección Comercial y Marketing Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer

Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer en colaboración con: Experto en Coaching Emocional Individual experienciar, sentir, crecer 144 horas presenciales Prácticas supervisadas Grupo reducido 1 Sobre el ISIE El ISIE es una organización experta

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Programa Formativo en Habilidades Directivas

Programa Formativo en Habilidades Directivas Programa Formativo en Habilidades Directivas Con el objetivo principal de convertir este programa en una herramienta de desarrollo de talento, crecimiento personal y profesional y de flexibilidad en la

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO

PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO PRACTITIONER PROGRAMA COACHING POSITIVO Existen dos modalidades: A) Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 7 de trabajo personal. Duración total del curso: 37 horas. B) Teórico-Vivencial + Prácticas:

Más detalles

Campus Universitario Europeo. Experto. Coaching. www.campusuniversitarioeuropeo.com formacion@campusuniversitarioeuropeo.

Campus Universitario Europeo. Experto. Coaching. www.campusuniversitarioeuropeo.com formacion@campusuniversitarioeuropeo. CUE Campus Universitario Europeo Experto Coaching INFORMACIÓN GENERAL Tipo: Experto Duración: 350 horas Modalidad: A distancia Precio: 995 euros PRESENTACIÓN El coaching es una actividad que mejora el

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA PORTFOLIO TALLERES CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA Posicionar en primer termino a las personas «Las personas primero» y gestionar una cultura común donde la confianza, la cohesión,

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE Taller presencial: 31 de enero y 1 de febrero 2015 Se presenta una forma novedosa de gestión de equipos y de comunicación, basada en las habilidades que proporciona

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales Máster en Dirección de Proyectos Internacionales MDPI El Máster Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos a la mejora

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico

Introducción al Coaching Deportivo e-learning. Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Introducción al Coaching Deportivo e-learning Escuela de Inteligencia y Fútbol - Táctico Para el alto rendimiento del Deportista El entrenamiento basado en la actitud y la mentalidad establece la diferencia

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Experto en Coaching Emocional Individual

Experto en Coaching Emocional Individual Experto en Coaching Emocional Individual 18 enero 29 junio 2013 5ª Edición Madrid experienciar, sentir, crecer CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING 1.1. Definición y desarrollo histórico Diferencia entre

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección

ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección The International School of Coaching TISOC ELCExtreme Leadership Coaching Program Certificación de Coaching para la Alta Dirección Un programa de Coaching extremo para líderes extraordinarios Un programa

Más detalles

Profesional en Economía Social»

Profesional en Economía Social» «Programa Experto Certificado en Coaching Profesional en Economía Social» Sevilla, Octubre 2015 Abril 2016 CEAES Coaching otra forma de hacer empresa es posible www.coanco.es Bienvenid@s a CEAES Coaching

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line)

COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) COACHING FAMILIAR. FORMAMOS PADRES PARA EDUCAR HIJOS (on-line) A QUIEN VA DIRIGIDO: La formación de Coaching Familiar, va dirigida: A padres y madres que quieran desarrollarse como personas, mejorar sus

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga)

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) Breve descripción curso: Curso 2012-2013 El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a

Más detalles