Programa de Titulación para Egresados 2015-I Modalidad de Planes Estratégicos Empresariales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Titulación para Egresados 2015-I Modalidad de Planes Estratégicos Empresariales"

Transcripción

1 Programa de Titulación para Egresados 2015-I Modalidad de Planes Estratégicos Empresariales La Dirección Académica, a través del Área de Coordinación de Tesis, presenta el Curso de Titulación para optar el Título de Magíster en Administración Estratégica de Empresas, bajo la modalidad de Tesis sobre Planeamiento Estratégico Empresarial, dirigido a los alumnos que han culminado sus estudios y que no han completado su Tesis (más de un año y medio de haber completado la malla curricular). OBJETIVO Ofrecer una alternativa para que los alumnos con más de un año y medio de haber culminado sus estudios y no haber completado su Trabajo de Investigación Final Tesis, opten por el título de Magíster en Administración Estratégica de Empresas. DIRIGIDO A Alumnos que hayan culminado y aprobado todos los cursos de sus estudios de MBA y que por motivos de fuerza mayor a la fecha no hayan podido graduarse y no hayan obtenido su título. REQUISITOS e INDICACIONES GENERALES DEL CURSO - Haber culminado todos los cursos pendientes. - No mantener deudas con la Escuela. - Llevar y aprobar el Curso MOOC de Dirección Estratégica para la Gerencia (ver Apéndice A). Presentar constancia de aprobación del Curso de Mooc Dirección Estratégico de la Gerencia. - Los Grupos de Tesis serán de 4 integrantes (pueden ser alumnos de cualquier programa, que cumplan con los requisitos solicitados en este documento). - Todos los que no entreguen el Trabajo Final Tesis el día 21 de Agosto del año en curso perderán los derechos de inscripción y elaboración del trabajo final Tesis. - No está permitido la extensión en tiempos de entrega. - El cronograma de visitas a los Asesores es de responsabilidad del alumno. - La coordinación de tesis no establecerá ningún cronograma de visitas o asesorías. - La Coordinación de Tesis tiene la responsabilidad de solicitar en el momento que considere necesario los avances correspondientes a sus trabajos finales tesis. Para ello deberá entregar el Apéndice E descrito en la Guía y Manuel de Trabajo Final Tesis firmado por su Asesor. - Todos los demás procedimientos de sustentación y entrega final de tesis, se encuentran descritos en la Guía y Manual de Trabajo Final Tesis. - Los alumnos que comuniquen inadecuadamente, infrinjan las normativas anteriormente descritas perderán todos los derechos (Pagos, temas y sustentación).

2 CALENDARIO Etapas Descripción Calendario Etapa 1: ASPECTOS ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS Matrícula Clase Metodológica Es el plazo establecido para la inscripción al Programa de Titulación para Egresados 2015-I Tiene por objetivo presentarles la metodología que se utilizará para el desarrollo de la Tesis. El mismo día se enviará un Link para conexión vía virtual (Altamente recomendable que asistan presencialmente a la reunión). Inicio: 01 de Febrero de Fin : 16 de febrero de de febrero de Etapa 2: SOBRE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO MOOC DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE LA GERENCIA Duración del Mooc s Entrega de constancia Curso de Dirección Estratégica CENTRUMX Evidenciar a la Coordinación de Tesis, la aprobación del Curso Mooc Inicio: 17 de Febrero 2015 Hasta: 17 de Abril de Abril del 2015 Etapa 3: SOBRE EL DESARROLLO DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL - TESIS Asignación de Asesor Desarrollo de Tesis Presentación de Tesis Sustentación de Tesis Graduación La Coordinación de Tesis indicará vía el asesor en el Proceso de Tesis Es el plazo destinado al desarrollo de la Tesis de Planeamiento Estratégico Empresarial Plazo máximo para la entrega de Tesis por parte de los alumnos. Fecha (estimada) para sustentar el trabajo de Tesis de Planeamiento Estratégico Empresarial Acto de Graduación de los estudiantes que han sustentado su tesis exitosamente y que han completado todos los requisitos estipulados por el programa de Maestría en Dirección Estratégica. 27 al 30 de Abril del 2015 Inicio: 01 de Mayo de Hasta: 21 de Agosto de de Agosto 2015 Setiembre del 2015 Evento programado por la Dirección de Maestrías INVERSIÓN Costo del curso S/.1, (Ver Apéndice B) *Tan pronto se realice el pago, llenar la ficha de Apéndice C, y enviarla a los correos: dguevaras@pucp.pe; coordinaciontesiscentrum@pucp.edu.pe mvalencia@pucp.pe

3 INFORMES Profesor Daniel Guevara Sánchez Coordinador de Tesis Teléfono: Miluska Valencia Villaorduña Asistente de Coordinación de Tesis Teléfono:

4 APÉNDICE A Qué es? Es una herramienta de trabajo que busca mejorar y actualizar las capacidades profesionales a través de cursos de posgrado MOOCplus, desarrollados por primera vez en el Perú por CENTRUM Católica, con el respaldo de: PUCP La Pontificia Universidad Católica del Perú es la institución educativa líder a nivel nacional y una de las mejores en América Latina. Desde 1917 es reconocida por la calidad de su enseñanza, investigaciones, publicaciones, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e institucional. CENTRUM Católica Es la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, líder en el Perú y una de las mejores de Latinoamérica gracias a sus acreditaciones internacionales y a su posición en rankings mundiales. Se especializa en la formación de profesionales a través de sus programas de posgrado. Triple Corona CENTRUM Católica es la única Escuela de Negocios en el Perú, y una de las 7 de América Latina, con las tres acreditaciones internacionales más importantes del mundo que reconocen mundialmente la excelencia académica para la educación de posgrado. Online MBA TOP 15 CENTRUM Católica está reconocida en el Online MBA Ranking 2014 de Financial Times entre las15 mejores Escuelas de Negocios del mundo gracias a su Online MBA, siendo la Nº1 en el Perú y América Latina. Executive MBA TOP 100 El Executive MBA de CENTRUM Católica está en el puesto 63 del mundo dentro del EMBA Ranking 2013 de Financial Times siendo los primeros en el Perú y terceros en América Latina.

5 Executive Education TOP 100 CENTRUM Católica está dentro de las 100 mejores escuelas de negocios del mundo ocupando el puesto 65 gracias a sus programas Executive Education. Nº 1 en Perú y Latinoamérica Las Maestrías de CENTRUM Católica ocupan el primer lugar en el EdUniversal Best Masters Ranking de Latinoamérica. Del Curso: Dirección Estratégica para la Gerencia La Gerencia Estratégica es el proceso de alinear las capacidades internas de una organización con las demandas externas de su entorno para conseguir las estrategias que la conducirán a la visión de futuro deseada apoyada por la misión y los valores que la impulsan. Las estrategias requieren de la asignación pertinente y oportuna de los recursos necesarios para poder implementarlas. El proceso estratégico requiere de un análisis inicial muy detallado para contar con la auditoría externa del entorno y la auditoria interna de la organización, así como el análisis del sector industrial y de los competidores para que con esos insumos y usando dicho proceso intuitivo pueda escoger las estrategias externas e internas que se deben implementar para alcanzar los objetivos de largo plazo que nos conducen a la visión establecida. Siendo un proceso dinámico se requiere de un permanente monitoreo del cambiante entorno, de la competencia y de la fluctuante demanda. Del Expositor: Fernando D'Alessio Ipinza Vicealmirante AP. Espada de Honor Bachiller en Ciencias Marítimas, Escuela Naval del Perú. Doctor of Business Administration, University of Phoenix, Arizona. D. Eng., M.Sc., & B.Sc. Mechanical Engineering, U.S. Naval Postgraduate School, Monterey, California. M.Sc. in General Management, Salve Regina University, Newport, Rhode Island. Diploma en Estudios Estratégicos, U.S. Naval War College, Newport, Rhode Island. Graduado del Advanced Management Program Harvard Business School, Estudios de especialidad en Babson College, London Business School, y Harvard Business School. Es el Director General fundador de CENTRUM Católica y Director de CENTRUM Cátedra PUCP. Presidente del Consejo Consultivo para América Latina y el Caribe de la AACSB International, Miembro del Comité Consultivo Internacional de la Escuela de Alta Dirección en Administración (EADA), Barcelona, España, Miembro del Directorio del Globally Responsible Leadership Initiative (GRLI), Bruselas, Bélgica, Miembro del Directorio del MBA Roundtable, Villanova University, Oficial del Capítulo Beta Gamma Sigma de

6 CENTRUM Católica, Miembro del Directorio del European Foundation for Management Development (EFMD), Miembro del A.B. Freeman School of Business Council, Tulane University, Vice Presidente de la Asociación Peruana de Recursos Humanos APERHU, Miembro del Directorio de la AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), Fue nominado por el International Assembly for Collegiate Business Education (IACBE) como el Líder en Educación 2008, premio otorgado a educadores modelo que por sus contribuciones apoyan al éxito del liderazgo en instituciones académicas. En el mes de abril 2013 ganó el Premio a la Excelencia Docente del Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP) para la Región 9 de América Latina y el Caribe. Es autor de tres libros académicos "Administración y Dirección de la Producción. Un Enfoque Estratégico y de Calidad" (publicado en dos ediciones), "El Proceso Estratégico. Un Enfoque de Gerencia", y "Liderazgo y atributos gerenciales. Una visión global y estratégica todos publicados por Pearson Educación Prentice Hall. Es coautor del libro Rutas hacia un Perú mejor, qué hacer y cómo lograrlo por la Editorial Aguilar, 2010 y Crisis de Editorial Norma, Ha escrito artículos en el Journal of CENTRUM Cathedra "Personality Domains and Leadership Styles", en el Business Leadership Review (Association of MBAs) "Some Reflections on Leaders and Leadership" en Global Focus (EFMD ) Stepping up y en el E-Newsline de la AACSB International "Are Business Schools the Place to Craft Leaders?". Su Disertación Doctoral "The Influence of Personality, Critical Thinking, and Emotional Intelligence Attributes in Peruvian Managers Leadership". Inicio del curso de Dirección Estratégica para la Gerencia: 17 de febrero del 2015 Ingreso Link para acceder al curso. Costo Libre Instrucciones de manejo del curso Plataforma centrumx

7 APÉNDICE B FORMAS DE PAGO Programa de Titulación: Plan Estratégico Empresarial I. DEPÓSITOS EN CUENTA (BCP Y BBVA) Las cuentas bancarias donde podrán realizar el pago por concepto son las siguientes: BANCO CONTINENTAL - BBVA Nombre de la cuenta: Pontificia Universidad Católica del Perú Cta. Cte. en Soles: Nro CCI: BANCO DE CREDITO - BCP Nombre de la cuenta: Pontificia Universidad Católica del Perú Cta. Cte. en Soles: Nro CCI: NOTA : Tomar en cuenta que es imprescindible que se envíe el escáner del voucher por este medio al correo de: pagoscentrum@pucp.edu.pe, al cual copio. II. PAGOS EN CAJA CENTRUM: Horarios de Atención: Lunes a Viernes : 9:00 hrs. a 20:00 hrs (Horario de corrido) Sábados y Domingos: 9:00 hrs. a 12:30 hrs (Horario de corrido) Tarjetas de Crédito y Débito aceptadas: Visa MasterCard American Express Diners Club

8 III. LINK DE PAGO PAGO VIRTUAL CON TARJETA DE CRÉDITO Acceder al siguiente enlace: Registro de Usuario Si no tiene Usuario deberá llenar los datos solicitados, registrando su donde llegaran sus accesos. Si tiene un Usuario PUCP, elegirá la opción TENGO USUARIO CON CORREO PUCP : Luego de verificar sus datos dar click en Continuar, aparecerá la siguiente ventana:

9 Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito a través del Link: Una vez elegida la opción de Forma de Pago con VISA/MASTERCARD/AMEX, seleccionar enlace para realizar la transacción con su tarjeta: Puede elegir la opción VISA, American Express o Mastercard. Posteriormente el sistema le solicitará llenar algunos datos confidenciales del tarjetahabiente y la tarjeta en sí, para dar por exitosa la transacción.

10 Pagos en BANCOS (BCP / BBVA) previo registro en Link: Elegimos la opción BANCOS y el tipo de comprobante: Una vez registrada las opciones de pago, el sistema otorgará un Número para pago en banco, dato con el cual el alumno podrá acercárse a los Bancos para cancelarlo en efectivo (no interviene ninguna cuenta bancaria, ya que es un servicio de recaudación de la PUCP). Es necesario ir hasta un banco cuando ya escogí la opción BANCOS? El participante también podrá realizar el pago a través de BANCA POR INTERNET desde la comodidad de su casa o trabajo, utilizando el mismo Número para pago en banco.

11 APÉNDICE C CURSO PARA OBTENER EL TÍTULO DE MBA MODALIDAD: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRESARIAL Datos Actualizados del Alumno que se inscribe para el curso Código del Alumno: PROGRAMA MBA : Apellidos y Nombres: PUCP: Teléfonos: Fecha: de Febrero del 2015 Esta ficha debe ser remitida a los siguientes correo: mvalencia@pucp.pe dguevaras@pucp.pe y

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Apéndice A SOBRE LOS CURSOS MOOC

Apéndice A SOBRE LOS CURSOS MOOC Apéndice A SOBRE LOS CURSOS MOOC Qué es? Es una herramienta de trabajo que busca mejorar y actualizar las capacidades profesionales a través de cursos de posgrado MOOCplus, desarrollados por primera vez

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos.

1. Comprender los principales fundamentos de gestión de proyectos. CURSO VIRTUAL GESTIÓN DE PROYECTOS Duración: 24 Horas Docente: LUNA FLORES, ROLANDO JAIME Inicio: 03 de agosto Fin: 18 de setiembre I. PRESENTACIÓN El entorno de competencia entre las empresas exige cada

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa de postgrado: Maestría en Administración de Empresas con mención en Gerencia de la Calidad

Más detalles

MBA Gerencial LATAM. Inicio: Noviembre de 2014

MBA Gerencial LATAM. Inicio: Noviembre de 2014 Inicio: Noviembre de 2014 PRESENTACIÓN DE CENTRUM CATÓLICA Fusión de lo académico con lo empresarial EDUCACIÓN DE EXCELENCIA EN UN MODERNO CAMPUS DE CLASE MUNDIAL EDUCACIÓN DE EXCELENCIA EN UN MODERNO

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Dirección General Académica Dirección de Postgrado MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD Nombre del programa

Más detalles

MBA GERENCIAL INTERNACIONAL

MBA GERENCIAL INTERNACIONAL MBA Nº 1 EN COLOMBIA Y Nº 1 EN LATINOAMÉRICA * MBA GERENCIAL INTERNACIONAL ESCUELA SOCIA * Eduniversal, Best Masters Ranking 2014 Cuando aprendes de los mejores te conviertes en uno Única escuela de negocios

Más detalles

Escuela de Posgrado. Profesionales altamente confiables. MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Mención: Dirección y Gestión de TI

Escuela de Posgrado. Profesionales altamente confiables. MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Mención: Dirección y Gestión de TI Escuela de Posgrado Profesionales altamente confiables MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Mención: Dirección y Gestión de TI Escuela de Posgrado: Director: Dr. Rubén Huanca Callasaca Secretario Académico:

Más detalles

LIDERAZGO ESTRATÉGICO EN AGRONEGOCIOS INTEGRACIÓN AL MUNDO CON HAMBRE CERO

LIDERAZGO ESTRATÉGICO EN AGRONEGOCIOS INTEGRACIÓN AL MUNDO CON HAMBRE CERO LIDERAZGO ESTRATÉGICO EN AGRONEGOCIOS INTEGRACIÓN AL MUNDO CON HAMBRE CERO 35 AÑOS FORMANDO LÍDERES PARA LA SOCIEDAD IAE EN EL MUNDO IAE Business School es considerada entre las 30 escuelas más destacadas

Más detalles

Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales

Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales Introducción Objetivos Destinatarios Metodología Contenidos Datos Complementarios Tutor Datos Administrativos INTRODUCCIÓN

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Page 1 sur 5 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Colfuturo - Embajada de Francia ASCUN Colciencias - Ministerio de

Más detalles

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA MAESTRÍA EN articulador del Plan Estratégico aplicado a través del uso de metodologías, técnicas y tecnologías de última generación en las Áreas de investigación de mercados, de comunicación, comercialización,

Más detalles

PROGRAMA DE MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCION EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

PROGRAMA DE MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCION EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PROGRAMA DE MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCION EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD PRESENTACION La Pontificia Universidad Católica del Ecuador se ha caracterizado desde su creación por

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO 2015-1 ESCUELA DE ESTUDIOS ESPECIALES CONTENIDO DESCRIPCIÓN...2 PROCESO DE ADMISIÓN...2 REQUISITOS... 2 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA POSTULAR...

Más detalles

DIRECCIÓN DE MARKETING

DIRECCIÓN DE MARKETING MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Dirección de Marketing que permita a nuestros

Más detalles

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24 Inicio 1 : 25 de Mayo 2013 OBJETIVO Diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos,

Más detalles

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o Impulsa tu carrera! 1 Quiénes somos? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines profesionales, gerentes o de lucro, cuya misión es formar líderes,

Más detalles

BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO-

BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO- ESCUELA DE POSGRADO BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO- EP-Bec-3.09 Rev.2 2015-2 21 de agosto del 2015

Más detalles

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM M A S T E R S E S P E C I A L I Z A D O S Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM N 66 en el mundo en Executive Education Open Programmes - 2013 CENTRUM Católica, el Centro de

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO REGLAMENTO DEL CICLO DE TALLER DE ELABORACIÓN DE INFORME DE EXPERIENCIA LABORAL PROFESIONAL PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA DE LA SECCIÓN DE POSGRADO DE LA

Más detalles

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2 MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO -2 E S C U E L A DE E S T U DIO S E S P E C IA L E S CONTENIDO DESCRIPCIÓN... 2 PROCESO DE ADMISIÓN... 2 REQUISITOS...

Más detalles

AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL

AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL Brindamos una formación de nivel internacional en Administración Estratégica de Empresas que permita

Más detalles

Diplomado en: Gestión Publica

Diplomado en: Gestión Publica ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Diplomado en: Gestión Publica VI MODULOS VI MESES 36 CREDITOS

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO

GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO CURSO EJECUTIVO INTERNACIONAL GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO Descripción Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos descripción:

Más detalles

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1

ESADE Executive Education Nombre Business Development email teléfono 1 Año académico 2010/2011 Dirección y Gestión Estratégica de Unidades Asistenciales para la Sección de Electrofisiología y Arritmias de la Sociedad Española de Cardiología ESADE Executive Education Nombre

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS RESUMEN MAESTRÍA Quito, 2013 Quito, 2010 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD RCP.S13.No.432.10 de 27 de septiembre de 2010 1. RESUMEN EJECUTIVO

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección de Proyectos tiene como objetivo general formar profesionales integrales capaces de desarrollar y evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Sistema de Universidad Virtual. Lineamientos para la obtención de título, diploma o grado académico

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Sistema de Universidad Virtual. Lineamientos para la obtención de título, diploma o grado académico Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Sistema de Universidad Virtual Lineamientos para la obtención de título, diploma o grado académico Septiembre 09 de 2013 CONTENIDO: Presentación:... 2 Objetivo:...

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

Diploma de Especialización

Diploma de Especialización Diploma de Especialización COMPRAS Y ADQUISICIONES CON EL ESTADO: MARCO OSCE PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada con la

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JUAN CARLOS PONCE DE LEON PINEDA I. PRESENTACIÓN La Contabilidad de Costos,

Más detalles

Curso Internacional: Diseño de proyectos de desarrollo usando la metodología del Marco Lógico

Curso Internacional: Diseño de proyectos de desarrollo usando la metodología del Marco Lógico Curso Internacional: Diseño de proyectos de desarrollo usando la metodología del Marco Lógico Presentación Objetivos Destinatarios Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FACULTADES DE MEDICINA DIPLOMADO INTERNACIONAL Introducción La Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME, es una organización privada, sin ánimo de lucro que agrupa

Más detalles

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DOBLE GRADO ACADÉMICO EN CENTRUM CATÓLICA

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DOBLE GRADO ACADÉMICO EN CENTRUM CATÓLICA REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DOBLE GRADO ACADÉMICO EN CENTRUM CATÓLICA MAASTRITCH SCHOOL OF MANAGEMENT (MSM) Acuerdo específico para un programa de segundo grado entre CENTRUM Católica y la Maastricht

Más detalles

8 de abril al 25 de julio de 2015

8 de abril al 25 de julio de 2015 UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ECONOMIA CARRERA DE CONTABILIDAD V CURSO ESPECIAL DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA OPTAR EL TÍTULO DE CONTADOR PÚBLICO 8 de abril al 25

Más detalles

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE.

NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. NUESTRA DEFINICIÓN DE ÉXITO ES DIFERENTE, COMO NUESTRA PRE. pre de La la universidad ESAN APRENDE EL VERDADERO VALOR DEL ÉXITO Trayectoria líder Cumplimos 50 años liderando la formación en gestión de negocios

Más detalles

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO. Especialízate al más alto nivel internacional

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO. Especialízate al más alto nivel internacional MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Finanzas Corporativas y Riesgo

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO

ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO Inicio: 11 de Noviembre La única escuela de negocios en alcanzar las tres acreditaciones más importantes del mundo en solo 10 años. PRESTIGIAMOS EN

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

Estimado Señor Recomendante:

Estimado Señor Recomendante: Estimado Señor Recomendante: El Comité de Admisión al Programa de Posgrado en Administración de Empresas MBA-UC de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha considerado

Más detalles

CURSO EN INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001:2008 16

CURSO EN INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001:2008 16 CURSO EN INTERPRETACION DE LA NORMA ISO 9001:2008 16 HORAS 04 SESIONES MODALIDAD PRESENCIAL Indice Introducción... Dirigido a y Objetivos... Metodología... Contenido del Curso... Docente... Certificación

Más detalles

Tu futuro no tiene fronteras

Tu futuro no tiene fronteras Tu futuro no tiene fronteras Entre las mejores del mundo (Business Week 2011, 2010, 2009, 2008) Top 100 de los mejores programas de MBA con visión socialmente responsable N 1 en América Latina Ranking

Más detalles

Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA MODALIDAD E-LEARNING La organización de las actividades en la modalidad e-learning es fundamental para asegurar el desarrollo adecuado de los cursos. Ello requiere planificación,

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas EMPRESAS DE ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN 1. PERFIL DEL ASPIRANTE La maestría está diseñada para preparar profesionales de las diferentes áreas del saber humano, con capacidad académica probada, creativa,

Más detalles

Inicio 1 : 16 de octubre del 2013 OBJETIVO

Inicio 1 : 16 de octubre del 2013 OBJETIVO Inicio 1 : 16 de octubre del 2013 OBJETIVO Ciclo Lectivo: 1320 Programa académico: SIG Sesión: S27 Formar a profesionales que implementen, dirijan procesos de auditoría y realicen mejoras de Sistemas Integrados

Más detalles

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY

INTERNACIONALES. Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY POST TÍTULO EN COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS INTERNACIONALES Duración: 150 Horas Coordinador Académico: JENA RONA SZEKELY I. PRESENTACIÓN El comercio exterior se está convirtiendo en uno de los principales

Más detalles

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2012. Carrera Nº 3.886/09

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2012. Carrera Nº 3.886/09 1 RESOLUCIÓN N : 842/12 ASUNTO: Hacer lugar al recurso de reconsideración de la Resolución N 658 - CONEAU 11 y Acreditar con compromiso de mejoramiento la carrera de Maestría en Relaciones Comerciales

Más detalles

ES RESPONSABILIDAD DEL INSCRITO LEER ESTA GUÍA,

ES RESPONSABILIDAD DEL INSCRITO LEER ESTA GUÍA, GUÍA DE INSCRIPCIÓN Esta Guía contiene toda la información que el inscrito debe conocer para realizar de manera adecuada todos los procesos de inscripción y pago de cuotas en el Diplomado en Normas Internacionales

Más detalles

Gestión Estratégica de la Construcción

Gestión Estratégica de la Construcción ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Curso de Especialización Profesional Gestión Estratégica de la Construcción VII MODULOS XII SESIONES XI TALLERES

Más detalles

Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado Convenio PUCP - OSCE MODALIDAD VIRTUAL

Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado Convenio PUCP - OSCE MODALIDAD VIRTUAL Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado Convenio PUCP - OSCE MODALIDAD VIRTUAL Inicio 1 : 13 de abril El de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta el Curso de Especialización

Más detalles

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line

PETI. Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información. Diplomado internacional on line Diplomado internacional on line Planeamiento Estratégico de las Tecnologías de la Información PETI [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I.

CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS. Duración : 24 Horas. Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. CURSOS CORTOS DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Wernher Omar Guevara Montesinos I. PRESENTACIÓN De un tiempo a esta parte el Sub sistema de Recursos Humanos

Más detalles

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano Formación para Aplicar: Conocimientos aplicados a la realidad latinoamericana. La única escuela de negocios

Más detalles

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co Todas aquellas personas de cualquier sector o actividad económica que deseen conocer y profundizar en la Gerencia de Proyectos bajo el modelo internacional del PMI.. JUSTIFICACIÓN Las empresas, hoy en

Más detalles

Emprende UP Weekend Universidad del Pacífico - Lima, Perú Marzo 23-25, 2012 BASES

Emprende UP Weekend Universidad del Pacífico - Lima, Perú Marzo 23-25, 2012 BASES Emprende UP Weekend Universidad del Pacífico - Lima, Perú Marzo 23-25, 2012 BASES PRESENTACIÓN Emprende UP, Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico, organiza el primer Emprende

Más detalles

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Las empresas que compiten en los mercados internacionales se enfrentan a desafíos únicos, especialmente

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

Diplomado en Sistemas integrados de gestión FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Sistemas integrados de gestión FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Sistemas integrados de gestión >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL GUÍA DE MATRÍCULA PERIODO ACADÉMICO 2015 2

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL GUÍA DE MATRÍCULA PERIODO ACADÉMICO 2015 2 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL GUÍA DE MATRÍCULA PERIODO ACADÉMICO 2015 2 Lima Perú 2015 PRESENTACIÓN La presente Guía de Matrícula tiene como propósito brindar una adecuada orientación

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Primera Versión 2013 Introducción La Universidad de Antofagasta, Facultad de Ciencias Básicas realizará el Diplomado en Dirección y Administración

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Inicio 23 de Abril de 2012 Introducción La Empresa Familiar es la mejor forma de organización empresarial cuando es capaz de aunar voluntades y

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Maestría en Contabilidad y Finanzas Modalidad Presencial RPC-SO-26-No.275-2014

Maestría en Contabilidad y Finanzas Modalidad Presencial RPC-SO-26-No.275-2014 Maestría en y Finanzas OBJETIVO GENERAL La Maestría en y Finanzas tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales competitivos con valores éticos capaces de administrar y gestionar el área

Más detalles

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros de suministro Del 25 al 28 MAR 2014 Fechas: Del 25 al 28 MARZO 2014 País: Costa Rica 1 En los últimos años se ha reflejado que los gerentes de operaciones

Más detalles

Instructivos de Pago. Fondos SEP - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - p. 2

Instructivos de Pago. Fondos SEP - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - p. 2 Instructivos de Pago Fondos SEP - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - p. 2 Franquicia SENCE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - p. 4 Particular (nacional e internacional)

Más detalles

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia)

DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) DIPLOMADO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN (136 Horas / A Distancia) Presentación El presente diplomado está enmarcado en los Programas de Formación Continua, que buscan desarrollar competencias específicas

Más detalles

Maestría en Recreación y Tiempo LIbre

Maestría en Recreación y Tiempo LIbre LIBRE TIEMPO MAESTRÍA RECREACIÓN Y EN 1. PERFIL DEL ASPIRANTE El curso está diseñado para formar magísteres creativos, humanistas con capacidad de liderazgo, pensamiento crítico y alta conciencia ciudadana,

Más detalles

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES:

I. PRESENTACIÓN III. FECHAS DE CLASES: I. PRESENTACIÓN Diplomado en Emprendedurismo Innovador 2014 Del 7 de agosto al 25 de noviembre 2014 BASES SYSA Inversiones & Finanzas SRL (SYSA Cultura Emprendedora) y Emprende UP, Centro de Emprendimiento

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

MBA in International Logistics MBA

MBA in International Logistics MBA in International Logistics en Logística Internacional Descripción del Programa El Máster en Logística Internacional, de Atlantis University es un posgrado diseñado para instruir al estudiante en las teorías

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

GERENCIA y los Sistemas de la Salud DIPLOMADO

GERENCIA y los Sistemas de la Salud DIPLOMADO Especialidades en Actualización Continua A.C. DIRIGIDO A: Personal de salud que colabore con su institución en algún puesto directivo, o personal que tenga la invitación a conformar algún cuerpo directivo,

Más detalles

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO GUÍA DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS, REINGRESOS, TRANSFERENCIAS EXTERNAS Y SEGUNDO PROGRAMA

Más detalles

Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes

Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes Presentación Objetivos Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos Presentación La Programación

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO PRESENTACIÓN Jueves, del 24 de abril al 17 de julio 2014 Es así que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Centro de Desarrollo Jurídico

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS CAPITULO I : DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Objeto Artículo 2.- Unidad responsable Artículo 3.- Nivel de conocimiento

Más detalles

Diplomado Internacional GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL MARCO DE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS

Diplomado Internacional GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL MARCO DE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS Diplomado Internacional GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL MARCO DE LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS Presentación del curso Objetivos Estructura Curricular Metodología Tutor Información

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL MÓDULO DE PAGO*

MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL MÓDULO DE PAGO* DEL MÓDULO DE PAGO* Elaborado para los cursos MOOCplus de Postgrado: Experiencia MBA / Experiencia Reconocimiento *Este modelo está sujeto a cambios para mejorar tu experiencia sin previo aviso. INTRODUCCIÓN

Más detalles

MAESTRÍA EN AUDITORÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Modalidad Presencial RPC-SO-34-No 377-2014

MAESTRÍA EN AUDITORÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Modalidad Presencial RPC-SO-34-No 377-2014 RPC-SO-4-No 77-2014 OBJETIVO GENERAL Dotar a los participantes de herramientas y técnicas para la seguridad, el control y análisis de riesgo que permitan auditar de manera eficiente los recursos de Tecnologías

Más detalles

Preguntas frecuentes. Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes. Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1 Sobre los CIEES Qué son los CIEES? Son los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, un organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de la educación

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina

Más detalles

Universidad Nacional de Ingeniería

Universidad Nacional de Ingeniería Universidad Nacional de Ingeniería Reglamento de Estudios de Postgrado y de Especialización (Aprobado: Consejo Universitario Sesión Ordinaria Nº 7 del 05-04-2006) BASE LEGAL Constituye base legal del Presente

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE

UNIVERSIDAD DE CHILE III NORMATIVA ESPECÍFICA DE DIPLOMADO DE EXTENSIÓN INTRODUCCIÓN A LA TEORIA DE LOS SISTEMAS SOCIALES APLICADA A LA COMPLEJIDAD CONTEMPORÁNEA Diplomado de Extensión en modalidad distancia, dependiente de

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Técnicas de Programación Neurolingüística PNL

Técnicas de Programación Neurolingüística PNL Curso Ejecutivo Internacional: Técnicas de Programación Neurolingüística PNL Presentación Objetivos Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos Presentación La Programación

Más detalles

Curso de especialización on line

Curso de especialización on line Curso de especialización on line Marketing digital en Redes Sociales [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos Presentación

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

ANÁLISIS FINANCIERO ABRIL. Inicio JUNIO. Finaliza. 27 Hs. Duración JUEVES. Frecuencia. 19 a 22. Horario. Coordinador de UADE Executive Education

ANÁLISIS FINANCIERO ABRIL. Inicio JUNIO. Finaliza. 27 Hs. Duración JUEVES. Frecuencia. 19 a 22. Horario. Coordinador de UADE Executive Education ANÁLISIS FINANCIERO Inicio Finaliza Duración Frecuencia Horario ABRIL JUNIO 27 Hs. JUEVES 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN MARCELO PERILLO Introducción

Más detalles