Quieres ganar dinero en Bolsa de forma consistente pero, por alguna extraña razón, la mayoría de las veces todo te sale mal?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quieres ganar dinero en Bolsa de forma consistente pero, por alguna extraña razón, la mayoría de las veces todo te sale mal?"

Transcripción

1

2 Quieres ganar dinero en Bolsa de forma consistente pero, por alguna extraña razón, la mayoría de las veces todo te sale mal? No estás solo. Lo que te sucede es cien por cien normal. El mercado está diseñado exactamente para ello: Parece fácil, pero al final siempre se acaba perdiendo el dinero en él. Por fortuna, creo que te puedo ayudar a mejorar sustancialmente tu probabilidad de ganar en Bolsa con regularidad y consistencia. He escrito este pequeño manual para ponerte en la senda hacia el éxito. Si esta afirmación te parece utópica, te recomiendo que sigas leyendo. Ojalá en su momento, alguien me hubiera desvelado lo que yo estoy a punto de contarte a ti ahora. No te engañes, no te voy a explicar ningún sistema milagro. Lo que voy a hacer es decirte exactamente lo que tienes que hacer para obtener ganancias consistentes en Bolsa. La verdad, sin adornos. Ya sé que no vende, pero es lo único que funciona. Tú eliges con qué quedarte. Uxío Fraga Trader y formador

3 Sentando las bases Lograr ganancias consistentes en los mercados financieros no es una cuestión de suerte, es una cuestión de habilidad. Esta habilidad se puede entrenar. Hay alguna llave mágica o clave del éxito? No... y sí. No, porque no existen las fórmulas mágicas. Todos seríamos millonarios si no, y el mercado no tendría sentido. Sí, porque no se trata tanto de una cuestión de "qué hacer" como de "qué no hacer mal". Como dice mi amigo Blai5: "En Bolsa, si lo haces todo bien, tienes alguna posibilidad de que te salga bien. Si haces algo mal, entonces seguro que te saldrá mal".

4 Entonces qué es "todo eso que no hay que hacer mal"? Son, no uno, sino exactamente ocho aspectos que debes cuidar. La clave del éxito en Bolsa reside en no meter la pata en ninguno de estos campos. Si hacemos esto de forma consistente, entonces acabaremos llegando a las ganancias consistentes. Sencillo, pero cierto. Recuerda: No se trata de hacerlo brillantemente bien en uno sólo de estos aspectos y descuidar el resto, sino de evitar los grandes errores en todos y cada uno de estos puntos a la vez. Nadie ha dicho que fuera fácil o rápido, pero te aseguro que vale la pena. Pero, ya basta de introducción. Creo que has captado el concepto. Ahora, vamos a ver las 8 claves para triunfar en Bolsa.

5 Entrar en el mercado Todo el mundo m se obsesiona entrada en el con la mercado. Hay una tendencia t natural a pensar que la Bolsa universo es com mo un mecánico o que se rige por causa-efe ecto, cllaramente predeciblle. Esto llev va a pensar al principian nte que basta b con encontrarr "esa" com mbinación de cond diciones, casi c una alineación de planetas, que se trraducirá con tota al segurid dad en ben neficios parra el bolsillo. mbargo, esto o no es assí. Sin em Como dice mi b buen amig go Javier Alfayate, "Hay qu ue tener presente p qu ue al final el e mercad do siempre hace lo qu ue le da la a gana". Por lo o tanto, aunque es e posible e identificar ventanas de oportun nidad (hay y miles de tipos y,, en el fond do, eso es lo de menoss), l lo

6 verdaderamente importante, es no entrar mal en el mercado. Qué significa entrar mal? Si estamos pensando en compras, entrar mal es comprar tras una oleada de compras o justo bajo resistencia. Si estamos pensando en ventas (cortos), entrar mal es vender tras una oleada de ventas y justo sobre soporte.

7 Evita entrar mal y, no importa demasiado lo sofisticada o rudimentaria que sea tu ventana de oportunidad, de golpe te colocarás por encima de la inmensa mayoría. Evita entrar mal y tendrás un 13% avanzado hacia el éxito en Bolsa.

8 Salir del mercado Puedes ganar g todo el dinero del mund do en una operación o que, si no o sales del mercado, en una no lo convertirás c realidad contante y sonante en tu bolssillo. Aunque la entrada a crea la falsa senssación de control, c en realidad es la salid da la que marca si lo hacemo os bien o no lo hacemos bien en nuestra jugada. a floja + salida buena = Entrada = Buena a operación Entrada a magnífic ca + salida mala = Desastre Cuando "buena digo operac ción" no m me refiero a benefic cio económ mico. Desde ya, de ebes comp prender que las ca artas no te vendrá án siempre e bien da adas. Si el e mercad do hace lo contrario de d lo que tú esperaba as (cosa que será extremadamentte

9 frecuente), entonces una buena operación es la que sale con el menor daño posible. La clave de una buena salida es la que "corta rápido las pérdidas y deja correr las ganancias". Dos trucos para convertir el refrán en una realidad tangible y práctica: Corta rápido las pérdidas = Acompaña todas tus posiciones de un stop loss. Esto es, que cuando le digas a tu broker que te compre X acciones a cierto precio, dile también que, si el precio llega hasta otro punto concreto en el que tú verías que te has equivocado, lo venda todo. Deja correr tus ganancias = No cuentes el dinero mientras la operación siga abierta. Lo que importa es el gráfico, no los euros o dólares ganados. Lo que importa es la forma de las velas y si el precio se mueve según tus planes. Si lo está haciendo bien, no se te ocurra hacer un recuento de cuánto llevas ganado o te costará no cerrar la posición y salir corriendo. Simple, pero eficaz. No falles gravemente en las salidas, y habrás llegado al 25% en tu camino hacia el éxito.

10 Sincronízate con el mercado A todos lo os niveles y en todos los ma arcos te emporales, sabemos que el prec cio oscila. o sabemos es cuánto Lo que no duran loss vaivenes en uno y otro senttido. Adem más, estas oscilacion nes no tiene en que ser igual de largas hac cia ambos lados. Dicho con otras palabras, eguros de nunca esstaremos se cuándo o se va a producir un u giro. o, el mejor consejo que Por eso te pue edo dar p para que te t sincronices con el mercado es e que no o adivines, re eacciona. Cómo o se lleva esto a la práctic ca? Imagina a que quie eres compra ar cuando o el precio o rebote: El rebote al alza, al ffin y al cabo o, quedarrá reflejad do en el e gráfico o como una a vela verde despué és de una ve ela roja.

11 Si el precio todavía está cayendo, serán todas velas rojas, y nunca estarás seguro de si esta vela roja es la última o no. Así que, en lugar de arriesgarte y pillarte los dedos comprando antes de tiempo, espera a ver esa vela verde que parece que anuncia el fin de la bajada. Desde luego, te puedes equivocar, pero es menos probable. Obviamente, esto se puede mejorar mucho, como por ejemplo, ásegurándote de que estás comprando sobre soporte, localizando divergencias a tu favor en algún oscilador de apoyo, observando variaciones en la volatilidad o el momento del precio, atendiendo a la amplitud de mercado si procede, etc. Lo importante es que captes la idea clave de no entrar en cualquier momento, sino cuando parece que el precio empieza a moverse a tu favor. Sincronízate medianamente bien con el mercado y asegurarás el 38% de tu misión de ganar de forma consistente.

12 Escogiendo tus oportunidades Te podría a decir que hay un millón d de criterio os para escoger qué q valoress comprar y me quedaría q c corto. Sin embargo, hay una condición que hay que q añadir siempre y que se suele olv vidar con frecuencia: bable que Como ess muy prob de que falles, asegúrate a cuando ganas, g gana as más de lo qu ue pierdess. pierde es cuand do Cómo o logramos e esto? Selecciionando só ólo aquella as oportun nidades en n las que el e Benefic cio/riesgo sea mayo or que 2. Si puede ser, mayo or que 3. Es un ju uego de disttancias: La dista ancia entre el objetivo y el punto de e entrada (e el benefic cio potenciial), dividida entre la distancia entre el e

13 punto de entrada y el stop loss (riesgo potencial) debe ser mayor de dos, como mínimo. Independientemente de lo que consideres buenas oportunidades, añádele la condición de que matemáticamente te compense aventurarte a apostar. Así, habrás cubierto el 50% de los elementos a controlar en tu camino hacia el éxito.

14 Controla el riesgo Te has dado d cuentta de que la probab bilidad de acertar a en cada op peración no es del 50%? dientemente e de tu Independ habilidad, pueden suceder tres cosass con el prec cio: Que suba a, que baje, o que se quede latteral. Si no aciertas de d lleno, pierdes. Por ejemp plo, si tú compras, y el pre ecio baja, pierdess; pero, si e el precio se s queda lateral, tambié én pierdess, porque h has pagado comisio ones de en ntrada y de coste salida y el d de oportun nidad de poner tu t dinero en otro sitio má ás rentablle. Sólo ga anas en un no de los tres t escenarrios posibless. Mejorando tus técnicas, puedess aumenta ar un poc co ese 33 3% de ac ciertos, perro quizás no dema asiado. Esso quiere decir que e,

15 seguramente, pierdas veces de las que ganes. más Esto no es grave si cuando ganas, ganas mucho más de lo que pierdes cuando pierdes. Eso sí, cuando pierdas muchas veces seguidas (y esto te sucederá tarde o temprano) tu cuenta no puede quedar destruida. Por eso, es fundamental arriesgar muy poquito de cada vez. La clave para sobrevivir apostando es arriesgar muy poquito de cada vez. De este modo, tu calidad como trader saldrá a la luz con el suficiente número de jugadas. No es un sprint, es una maratón. Mantén controlado el riesgo y ya estarás al 62% en tu objetivo.

16 Interferencia mental La interferencia de las emocione es en una operativa eficiente es monstruosamente importantte. No lo parece, pero es decisiva. oso ajedre ecista y El famo campeón n del mun ndo, Gari Kasparov,, considera aba que mucha este era, con diferencia a, el fac ctor más importantte a la hora de enfrentarsse al juego o. Y en lo suyo no o había dinero de po or medio. e tema te enemos do os En este problem mas que resolver: El social y el interno. Te diré é cómo su uperarlos. Te T toca a ti poner esta as soluciones en prác ctica: El probllema sociall: Equivoc carse con e el sentido de el mercad do está mal visto o. Parece e que una o operación es e mala cuand do no os

17 equivocamos con movimiento del precio. el Seguro que si le dices a la gente que no paras de equivocarte y perder dinero, no te vas a sentir el mejor trader del mundo. Sin embargo, esto no significa que no lo seas. Hacer las cosas bien y acertar con el movimiento del precio no siempre van de la mano. Así que cállate la boca o ten presente de antemano que, a los ojos de los demás, vas a quedar como un perdedor. El problema interno: Entre lo que muestra el gráfico y lo que interpreta nuestro cerebro no hay un salto, hay un abismo. La objetividad en trading es muy valiosa, pero brilla por su ausencia, especialmente si hay dinero en juego. Por eso, ponte unas reglas fijas, apóyate en indicadores para tomar decisiones simples en base a criterios objetivos. Ser rígido no es lo mejor del mundo, pero casi siempre es mucho más rentable que operar por intución. No te pelees por llevar la razón y atente a unas reglas fijas. De este modo llegarás al 75% de tu recorrido.

18 Gestión de capital Suena rimbomban r te, pero "gestión de d capital" no n es más que sabe er cuántas acciones próxima comprar en tu operación n. Y cuánta as comprar?? Depende e del riessgo que puedas correr, c y ya sabes s que tiene que e ser poco. Ten prese ente que no o arriesgas todo lo que inviertess, sino sólo la pa arte que no queda protegiida por un sstop loss. Por eje emplo, si c compras acciones de Teleffónica a 17 7 con stop loss en 16, realmente sólo está ás arriesga ando 1 po or acción; es e decir, 100 en to otal (aunqu ue hayas puesto parra compra ar esas acciones). Para poder p sobrrevivir a la as malas rachas, assegúrate de que lo que arriesg gas en tota al no supe ere el 2% de e tu cuenta.

19 Por ejemplo, si tu cuenta es de , podrías comprar 200 acciones de Telefónica, porque el 2% de son 200 y por cada acción arriesgas sólo 1. sabes el riesgo por acción. Este riesgo lo comparas con el 2% de tu cuenta y calculas cuántas acciones vas a mover. Fácil, sencillo y para toda la familia. Tú primero pones el stop loss allí donde el gráfico te lo recomiende. Tienes que mirarlo para poder saber cuál es el punto que distingue cuándo la operación va bien y cuándo te ha salido rana. Una vez que tienes el punto de entrada y el stop loss, ya Gestiona tu capital en todas tus operaciones y tendrás controlado el 88% de lo necesario para triunfar.

20 Mejora continua Los huma anos somos seres con gran imaginación y poca memoria. Pero no importa, hemos inv ventado lass libretas y los orde enadores. Podemos acordarnos de la as cosas poniéndo olas por escrrito. Por otrra parte,, como aprendice es de espe eculadores no vamo os a hace erlo todo perfecto desde el prrincipio. Es más, vam mos a cometer un montón n de erro ores. imagina as cuántos. Ni t te Esto, que parece obvio, se le l olvida a todo el m mundo (ya te t he dich ho que ten nemos poca memorria). Por eso o, si quieres triunfar en e los mercados, tienes qu ue aprend der de tuss errores y, y como tu memorria es frág gil (créem me, es muy frágil), lo l único que q puedess hacer parra superarr el umb bral de la rentabiilidad es tomar notta

21 cuidadosamente de todo lo que haces. Así, podrás revisar lo que has hecho, tus meteduras de pata, tus logros, tus tendencias y trabajar aquellos puntos en los que flojeas y que te están pasando factura. Anota todo lo que haces y revísalo de vez en cuando. Por otra parte, la mejora continua consiste también en vigilar periódicamente tus resultados y ciertos parámetros de control. Como bien sabes, lo que ha siempre ha funcionado, no tiene por qué seguir haciéndolo. Esto en Bolsa es doblemente cierto. El mercado cambia también cambias. y tú Así que, para sobrevivir, debes adaptarte constantemente; y la mejora continua te lo pone muy fácil. Haz esto tan sencillo y habrás logrado llegar al 100% de tu objetivo: Hacerlo todo bien, para tener oportunidad de que te salga bien.

22 Conclusión Te puedo asegurar que estos ocho elementos no se dominan en dos días. Pero tampoco Roma se construyó en dos días, y mírala, van más de veinticinco siglos desde entonces y sigue ingresando millones de euros cada año por turismo. Lo bueno, cuesta. No obstante, tienes una oportunidad de oro si te lo tomas en serio y perseveras en la misión de mantener bajo control cada uno de estos ocho aspectos en todas tus operaciones. Con el debido trabajo y esfuerzo, es cuestión de tiempo que automatices y refines tu metodología hasta el punto en el que superes el umbral de la rentabilidad consistente. Como ves, no hay fórmulas mágicas, ni secretos para el éxito en Bolsa, sin embargo, la inmensa mayoría de los participantes del mercado desconocen alguno o varios de estos ocho principios y se estrellan una y otra vez contra un muro invisible. Ahora, estás en una posición privilegiada. En tu mano está la opción de dar el siguiente paso.

23 Y ahora qué? Ha llegado la hora de ponerse a investigar, estudiar y trabajar duro para incorporar estos ocho principios y desarrollarlos hasta el nivel necesario para competir con los profesionales de la Bolsa y ser capaz de ganarles algunas partidas. Evidentemente, este manual sólo puede orientarte Y eso ya vale mucho! Te lo voy a poner fácil Como yo ya he pasado por esto antes, entiendo perfectamente a lo que te enfrentas, soy consciente de que el panorama puede resultar un poco desalentador, y sé bien como te sientes. Por eso, tengo para ti algo que reducirá drásticamente la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que tendrás que invertir para llegar al éxito: Te ofrezco que vengas al Campus de Bolsa.

24 Qué es el Campus de Bolsa? Campus C de Bolsa es un n programa de formación online basado en vídeo. v En él tienes todo lo necesariio para p recorre er el camino o desde aprrendiz hasta a experto. La L idea de fondo f es av vanzar en lín nea recta, siin dar los tumbos típico os del apren ndiz ni hace er las eses de el que q aún no conoce el camino. De e este modo, el coste en tiempo, dinero y essfuerzo queda reducido a la mínima expresión. En E cualquierr caso, lo m mejor es que lo veas con n tus propio os ojos. ampusdebo olsa.com Estoy E seguro o de que llegarás a triunfar en los mercados m Á Ánimo!

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY

www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY Introducción Como una manera eficaz de controlar el riesgo los stop muy ceñidos parecen ser populares universalmente. Esto ocurre de forma directa

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

Tabla de Contenidos. 2 Forex Mágico

Tabla de Contenidos. 2 Forex Mágico 1 Forex Mágico Tabla de Contenidos Comenzando... 4 Abriendo Operaciones en Forex... 6 Administración de Dinero.... 6 No Te Excedas en tus Operaciones.... 9 Cortando las Perdidas y Comenzar a Ganar más

Más detalles

Pasos a tener en cuenta al diseñar un sistema de trading

Pasos a tener en cuenta al diseñar un sistema de trading al diseñar un sistema de trading 1 Cuando se piensa en un sistema de trading se piensa en un conjunto de reglas que nos definen cuando entrar al mercado y cuando salir, pero es algo más, es una estrategia

Más detalles

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Te gustaría cazar esta tendencia y otras como esta?

Te gustaría cazar esta tendencia y otras como esta? Vamos a ganar dinero Te gustaría cazar esta tendencia y otras como esta? Parece fácil verdad? Solo hay que comprar en el momento adecuado y disfrutar de la subida. 1 En la guía del éxito en Bolsa aprenderás

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE PARTE II CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE INDICE 1 Introducción 2 Qué Verás En Este Entrenamiento 3 Posicionamiento: Una Mala Noticia 4 Enlace Mágico Para Multiplicar Por

Más detalles

Comoinvertironline.com

Comoinvertironline.com Mariano Monferini 1 Índice Página Lo que deberías saber sobre las inversiones on-line 3 Por qué Invertir?... 3 Lo Primero que deberías saber 3 Qué tipo de inversiones podemos realizar?... 4 Que es Forex?...

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz

Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Reporte Venciendo la Eyaculación Precoz Como Vencer La Eyaculación Precoz y Durar Hasta 25 Minutos Más! Por: Erick Aguilar de SementalEnLaCama.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Trabajo Con Encuestas

Trabajo Con Encuestas 1 @Francisco González Ganardineroenblog.com Trabajo Con Encuestas Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo

Más detalles

Qué tengo que hacer para ganar dinero?. La mayoría de la personas contesta a esta pregunta contestándose antes las siguientes preguntas:

Qué tengo que hacer para ganar dinero?. La mayoría de la personas contesta a esta pregunta contestándose antes las siguientes preguntas: 1. INTRODUCCIÓN Qué tengo que hacer para ganar dinero?. La mayoría de la personas contesta a esta pregunta contestándose antes las siguientes preguntas: - Qué va a hacer el mercado? - Qué acciones tengo

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos!

Afiliado ESTRELLA. Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Afiliado ESTRELLA Como Ganar $100 Diarios con Mis Secretos! Como Ser Un Afiliado Libre y Exitoso El tiempo es el recurso más importante que tenemos las personas. Siempre podemos crear más dinero, pero

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Herramienta: Mi del Plan de Éxito Personal Modelo Mi Plan de Éxito Personal Esta herramienta ha sido diseñada como un modelo a seguir para

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

Tabla de Contenidos. 2 Forex Mágico

Tabla de Contenidos. 2 Forex Mágico 1 Forex Mágico Tabla de Contenidos Comenzando... 4 Abriendo Operaciones en Forex... 6 Administración de Dinero.... 6 No Te Excedas en tus Operaciones.... 9 Cortando las Perdidas y Comenzar a Ganar más

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red

Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Cómo Ganar Finalmente Dinero De Verdad En Internet Liberándote De Los Engaños Que Abundan Por La Red Por Wilmer de la Horna Si has estado viviendo debajo de una roca o en una cueva solitaria, entonces

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar.

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. IES Fuengirola Nº1 Departamento de Orientación PARA DECIDIR Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. Elegir qué quiero estudiar

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes

Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Los 3 Secretos De Los Flojos Inteligentes Cómo Ganar Mucho Dinero Trabajando Poco Tiempo por Alex Berezowsky Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero en serio. ALERTA: Quiero que en ESTE

Más detalles

Comenzando Realizar Operaciones.

Comenzando Realizar Operaciones. pg. 1 Indice Introducción... 4 Comenzando Realizar Operaciones.... 5 Recuerda No Sobreoperar!... 7 Cortando las Perdidas y Comenzar a Ganar más Dinero.... 8 Creando un Plan para Operar... 8 Escribiendo

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Para comenzar voy a compartir un fragmento extraído del libro Vivir del Trading escrito por el Doctor Alexander Elder.

Para comenzar voy a compartir un fragmento extraído del libro Vivir del Trading escrito por el Doctor Alexander Elder. Introducción: Navegando a través de Internet, especialmente en los foros de apuestas es muy común encontrar a muchos apostadores aficionados que no logran ganar dinero invirtiendo en este fantástico mundo.

Más detalles

Básico. La Estrategia Shortstack La guía completa para principiantes

Básico. La Estrategia Shortstack La guía completa para principiantes Básico La Estrategia Shortstack La guía completa para principiantes 1 PokerStrategy La escuela de póquer Qué puede hacer www.pokerstrategy.com por mí? Aprenderás a tener éxito en el póquer, es decir, estrategias

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Lawrence Parsons, neurocientífico de la Universidad de Sheffield. Sheffield, septiembre de 2008.

Entrevista de Eduard Punset con Lawrence Parsons, neurocientífico de la Universidad de Sheffield. Sheffield, septiembre de 2008. Entrevista de Eduard Punset con Lawrence Parsons, neurocientífico de la Universidad de Sheffield. Sheffield, septiembre de 2008. Vídeo del programa: http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=105 Todos los

Más detalles

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15

Título: Las decisiones son inconscientes emisión 83 (13/02/2011) temporada 15 Entrevista de Eduard Punset con John Dylan Haynes, neurocientífico del, Bernstein Center for Computational Neuroscience, en Berlín (Alemania). Berlín, 6 de diciembre de 2010. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/4388/redes/redes-83-las-decisiones-son-inconscientes

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima Con una autoestima alta te será mucho más sencillo superar obstáculos, desarrollarte personalmente y conseguir grandes logros. Tener una autoestima baja no solo te hace sentirte mal contigo mismo, sino

Más detalles

1. La introducción. 2. Los elementos y factores que influyen en el premio

1. La introducción. 2. Los elementos y factores que influyen en el premio 1. La introducción Existen muchos métodos, apuestas y sistemas del juego, pero los jugadores podemos dividirlos solo en dos grupos: jugadores ganadores y jugadores perdedores. Hay una gran diferencia entre

Más detalles

MINI CURSO FOREX GRATIS WWW.FOREXGANADINERO. COM

MINI CURSO FOREX GRATIS WWW.FOREXGANADINERO. COM Página 1 de 8 Página 2 de 8 QUÉ ES EL MERCADO FOREX? El término FOREX significa Foreign Exchange Currency Market (FOReign EXchange), lo cual se interpreta como Mercado de Intercambio de Divisas Extranjeras.

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

La Fórmula Para El Éxito MLM

La Fórmula Para El Éxito MLM La Fórmula Para El Éxito MLM - 1 - La Fórmula Para El Éxito MLM Reporte Especial Para Afiliados ó Distribuidores De MLM Por Sergio Paulo Gómez CEO www.marketingmoderno.com Este reporte es gratuito. Tienes

Más detalles

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Los 7 trucos más fáciles Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Si eres como yo, que haces fotos a diario, y la cámara que más usas es la del móvil, estás de enhorabuena, estos pequeños trucos

Más detalles

Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar

Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar Módulo 6 Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar El módulo final de nuestro programa habla sobre la importancia de tener una disciplina a la hora

Más detalles

Nichos de Mercado Rentables

Nichos de Mercado Rentables Nichos de Mercado Rentables Por: Omar Pacheco www.tusingresosweb.com Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la

Más detalles

INFORMACION DEL DAYTRADING

INFORMACION DEL DAYTRADING INFORMACION DEL DAYTRADING 1 Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs Horario de

Más detalles

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es

Manual CFDs. BNP Paribas Personal Investors. www.pi.bnpparibas.es Manual CFDs BNP Paribas Personal Investors Aviso: Los CFDs son un producto de inversión de riesgo que pueden generar unas pérdidas ilimitadas 902 50 50 50 www.pi.bnpparibas.es Índice Manual CFDs : Introducción...

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1- Qué es day trading? Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs

Más detalles

-Tú Serás Trader- por Vicens castellano

-Tú Serás Trader- por Vicens castellano -Tú Serás Trader- 2015 por Vicens castellano Índice 1. El taller- pg 4 2. Temario- pg 6 3. Requisitos- pg 7 4. Por qué asistir a este taller formativo?- pg 8 5. Así opinan nuestro alumnos de la Primera

Más detalles

El Mantra del trader de Douglas Zalesky

El Mantra del trader de Douglas Zalesky El Mantra del trader de Douglas Zalesky La Rueda del Éxito Podríamos decir que hay tres áreas que juntas forman lo que denomino la "Rueda del Éxito". La primera es el contenido, el cual incluye toda la

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS?

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 39 4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 4.1 Se puede apostar a que el mercado sube o a que el mercado baja? Sí, se pueden realizar operaciones que busquen aprovechar tanto las subidas

Más detalles

Cara a cara MÁS CLARO QUE EL AGUA LA EXPRESIÓN SI NOS PIDIERAN UNA FOTO DE ALGUIEN DE NUESTRA FAMILIA Y ENSEÑÁRAMOS UNA INSTANTÁNEA DE

Cara a cara MÁS CLARO QUE EL AGUA LA EXPRESIÓN SI NOS PIDIERAN UNA FOTO DE ALGUIEN DE NUESTRA FAMILIA Y ENSEÑÁRAMOS UNA INSTANTÁNEA DE Cara a cara LA EXPRESIÓN SI NOS PIDIERAN UNA FOTO DE ALGUIEN DE NUESTRA FAMILIA Y ENSEÑÁRAMOS UNA INSTANTÁNEA DE LOS PIES U OTRA PARTE DEL CUERPO NOS MIRARÍAN EXTRAÑADOS. POR QUÉ? PORQUE LA CARA IDENTIFICA

Más detalles

EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA

EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA EL AGUILA QUE SE CREIA GALLINA Era una vez un granjero sabio y bueno que gustaba de cuidar a las aves, subir a la montaña y contemplar el vuelo de las águilas. Un día, al bajar de la montaña, llegó a unas

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt DEPARTAMENT D ENSENYAMENT Gabinet Psicopedagògic Municipal

Excm. Ajuntament de Sagunt DEPARTAMENT D ENSENYAMENT Gabinet Psicopedagògic Municipal MÓDULO 5: PEDIR FAVORES (A) FUNDAMENTO TEORICO PARA EL EDUCADOR Con cierta frecuencia nos encontramos ante situaciones en las que pedimos favores a los demás. Tanto si le preguntamos a un extraño una dirección

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Guía de Hootsuite. mini guía para montar tu tienda en bigcartel

Guía de Hootsuite. mini guía para montar tu tienda en bigcartel Guía de Hootsuite mini guía para montar tu tienda en bigcartel Cómo montar tu tienda en BigCartel Bigcartel es una plataforma que tiene varios precios y modalidades: De los cero euros a los 8, 18 o 28

Más detalles

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso

Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Como reemplazar tu trabajo por uno en Internet paso por paso Lo primero que tienes que saber es qué es un programa de continuidad o programa de membresías: Un programa de continuidad (o de membresías)

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios 6 Las acciones Las acciones son títulos emitidos por una empresa que representa parte de lo que vale (en dinero)

Más detalles

PRINCIPIOS PA R A EMPRENDER. by FERNANDOGINER

PRINCIPIOS PA R A EMPRENDER. by FERNANDOGINER 13 PRINCIPIOS PA R A EMPRENDER by FERNANDOGINER ...SI AL FINAL DE ESTA CHARLA, CONSÍGO QUE UNO SOLO DE VOSOTROS PIERDA EL MIEDO A EMPRENDER, PODRÉ DARME POR SATISFECHO... Fernando Giner tendencias UNA

Más detalles

Zonas de Congestión: El trading eficiente.

Zonas de Congestión: El trading eficiente. Lima 18 de Octubre del 2009 Zonas de Congestión: El trading eficiente. Hola amigos Cómo les va con el trading?. Espero que bien. Recuerden operar siempre de forma responsable, con criterio y no jueguen

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Estrategia Orden Perfecto

Estrategia Orden Perfecto Estrategia Orden Perfecto Lima 8 de Marzo del 2010 Hola amigos! Un placer llegar a todos ustedes nuevamente y esta ves para mostrarles (después de varios meses de paciente seguimiento) una estrategia que

Más detalles

Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber:

Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber: CÓMO EMPEZAR A HACER EJERCICIO... DE NUEVO Si después de todo este tiempo sin hacer deporte te estás planteando volver al buen camino, hay una cosa que debes saber: Si haces lo que siempre has hecho obtendrás

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

Como ganar dinero en Internet,

Como ganar dinero en Internet, Como ganar dinero en Internet, Comprando y vendiendo sin invertir ni un céntimo! dryant @2012 http://www.vivedeinternet.com Página 1 Compra artículos al menor precio posible, y véndelos antes de pagarlos!

Más detalles

Cifra El oráculo Trinity

Cifra El oráculo Trinity Matrix 1. Qué tipo de mundo es el mundo de Neo al principio de la película? Cómo experimenta la realidad en la que vive? Por qué se plantea que algo no encaja en este mundo? El mundo de Neo al principio

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias.

Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? Cómo especulamos en ambas direcciones? CFD Contrato por Diferencias. 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET Cómo montar una empresa de Internet evitando los errores más comunes del emprendedor digital Introducción Conocer el entorno en el que vas a desarrollar tu actividad

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Guía para contratar tu hosting con ipage

Guía para contratar tu hosting con ipage Guía para contratar tu hosting con ipage GRACIAS! Antes de nada quiero agradecerte la ayuda al aceptar esta web. Seguro que los dos salimos beneficiados, sí (tú con una página web gratis y yo con trabajos

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Ona Carbonell: Mis amigos no tienen trabajo y yo cobro por hacer lo que me gusta

Ona Carbonell: Mis amigos no tienen trabajo y yo cobro por hacer lo que me gusta Publicado: 27.10.2015 21:04 Diario Público Ona Carbonell: Mis amigos no tienen trabajo y yo cobro por hacer lo que me gusta La estrella de la natación sincronizada, con más de treinta medallas en su haber,

Más detalles

Estableciendo las bases para su carrera como Trader Forex Niall Fuller

Estableciendo las bases para su carrera como Trader Forex Niall Fuller Estableciendo las bases para su carrera como Trader Forex Niall Fuller Estoy empezando la serie "Cómo convertirse en un Operador Profesional". Se presenta paso a paso de manera fácil de seguir. Sin embargo,

Más detalles

Cómo sacar partido a los cisnes negros

Cómo sacar partido a los cisnes negros ESTRATEGIAS DE MARKETING Cómo sacar partido a los cisnes negros Más que en la fabricación de los productos, será más rentable invertir en su parte escalable, entendiendo por ello desde la creación del

Más detalles