Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Universitaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Universitaria"

Transcripción

1 Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Duración: 460 horas Precio: 389 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Este Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence ofrece una formación especializada en la materia. Microsoft SQL Server es un sistema de administración y análisis de bases de datos relacionales de Microsoft para soluciones de comercio electrónico, línea de negocio y almacenamiento de datos. Este Curso Online de SQL Server 2014 le capacita para aplicar las técnicas de la informática de soporte a las decisiones (o BI, Business Intelligence) basándose en los componentes ofrecidos por la suite Microsoft SQL Server 2014: la base de datos SQL relacional, ETL Integration Services, el modelo semántico tabular Analysis Services, el modelo semántico multidimensional OLAP Analysis Services, los informes basados en Reporting Services y las herramientas Power BI.

4 Euroinnova Business School Euroinnova Business School, es una escuela de negocios avalada por 5 universidades y múltiples instituciones a nivel internacional. En el siguiente enlace puede ver los Además Euroinnova cuenta con más de cursos online cursos Homologados Puede matricularse hoy con un 10% de descuento, si se matricula online en el siguiente enlace: Al formar parte de Euroinnova podrás disponer de los siguientes servicios totalmente gratis, además de pasar a formar parte de una escuela de negocios con un porcentaje de satisfacción de más del 95%, auditada por agencias externas, además de contar con el apoyo de las principales entidades formativas

5 A quién va dirigido Este Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence está dirigido tanto a los estudiantes de informática que deseen aprender SQL con SQL Server como a aquellos informáticos que quieran actualizar sus conocimientos sobre SQL Server 2014 para comprender y dominar las funcionalidades que permiten diseñar y crear una base de datos. Objetivos - Conocer los principios universales del BI y describir la totalidad de la oferta de Microsoft desde el punto de vista de mostrar al lector las claves para diseñar la solución que más se adecúe a sus necesidades reales, desde el Data Warehouse hasta el BI denominado "en autoservicio". - Aprender en detalle la implementación y lo fundamental de cada uno de los componentes de la suite SQL Server, incluidas las herramientas Power Pivot et Power View. - Implementar y desplegar una solución de Business Intelligence con la tecnología de Microsoft, definir su arquitectura y desarrollar un primer proyecto robusto para su despliegue en producción en la empresa. - Actualizar sus conocimientos sobre SQL Server 2014 para comprender y dominar las funcionalidades que permiten diseñar y crear una base de datos. - Definir las tablas, así como la manipulación de los datos: las distintas instrucciones de SQL y Transact SQL (procedimientos, funciones, triggers) - Conocer la gestión de los datos no estructurados (FILESTREAM), las estructuras jerárquicas y los datos geográficos. - Aprender las principales funcionalidades que permiten realizar una gestión de los datos más eficaz, como por ejemplo XML o la integración de código CLR (Common Language Runtime). Para que te prepara Este Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence le prepara para realizar con garantías la labor de creación y diseño de una base de datos. Además de actualizar sus competencias sobre SQL Server De esta manera podrán entender y dominar las funcionalidades que permiten diseñar y construir una base de datos.

6 Salidas laborales Informática / Diseño y Creación de una Base de Datos.

7 Titulación Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence con 350 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia en SQL Server 2014 con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

8 Metodología Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Propia Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

9 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

10 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 12 meses para la finalización del máster, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

11 Programa formativo PARTE 1. SQL SERVER 2014: BUSINESS INTELLIGENCE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BUSINESS INTELLIGENCE Del sistema transaccional al sistema de soporte a decisiones Business Intelligence UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS DEL BUSINESS INTELLIGENCE Arquitectura de un sistema de soporte a la toma de decisión - Variedades de los sistemas de decisión - Data Mart y Data Warehouse Modelado OLAP - Modelos en estrella y copo de nieve - Dimensiones - Hechos, agregaciones y cubos Gestión de proyectos - El enfoque iterativo - Las fases de diseño de un Data Mart - Implementación Self-service - Autoservicio, desde el uso personal al grupo - Business Intelligence de empresa Big data Cloud UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUSINESS INTELLIGENCE MICROSOFT Oferta general - Posicionamiento - Modelo unificado La suite SQL Server - SQL Server - Analysis Services - Reporting Services - Integration Services - Master Data Services - Data Quality Services - Ediciones de SQL Server Office - Excel - Power BI para Excel - SharePoint La nube - SQL Azure

12 - Máquinas virtuales Azure - Power BI - SharePoint Online - HDInsight - El mercado digital de Azure Primeros pasos con SQL Server - SSDT - SSMS - El ejemplo Adventure Works UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELADO DEL DATA MART SQL Características del DM Dimensiones - Uso - Columnas - Claves de sustitución - índices - Miembro desconocido - Dimensión calendario Tabla de hechos - Columnas - índice - índice columnstore - Particiones Base de datos - Integridad referencial - Bases de datos independientes - Modo de recuperación, copias de seguridad - Compresión Asistente de creación del modelo Petición analítica - Vistas indizadas - Peticiones UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR UN MODELO TABULAR Presentación - Bases del modelo tabular - Desarrollo y gestión - Administrar las bases desplegadas - Metadatos - Arquitectura - Metodología tabular Datos - Conexiones - Tablas - Relaciones

13 - Ejemplo Modelo semántico - Columnas calculadas - Medidas - KPI (IPC) - Jerarquías - Perspectivas Expresiones DAX - Referencias - Operadores - Tipos - Funciones lógicas - Agregados - Relaciones - Contextos y filtros - Jerarquías padre-hijos Tabla de fechas - Declarar la tabla de fechas - Funciones de fechas - Dimensiones que juegan un rol Seguridad Despliegue de la base SSAS Alimentación de la base SSAS - Opciones de proceso - Proceso desde SSMS - Proceso desde SSIS DirectQuery y particiones - Particiones - DirectQuery Peticiones DAX UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREAR UN MODELO MULTIDIMENSIONAL Presentación de SSAS multidimensional - Modelo dimensional unificado - Metadatos - Propiedades del proyecto - Metodología para crear el UDM Datos - Orígenes de datos - Vista de orígenes de datos Dimensiones - Terminología - Asistente Dimensión - El editor de dimensión - Propiedades de la dimensión

14 - Estructura: atributos y jerarquías - Relaciones de atributos - Pruebas Cubos - Terminología - Asistente para cubos - El editor de cubo - Estructura del cubo - Uso de las dimensiones - Proceso y certificación del cubo Despliegue de la base de datos SSAS - Opciones de diseño del entorno de desarrollo - Despliegue en desarrollo - Asistente de despliegue Alimentación de la base OLAP - Opciones de procesamiento - Proceso desde SSMS - Procesamiento desde SSIS Expresiones MDX - Elementos de MDX - Manipulación - Medida calculada y miembro calculado - Miembro por defecto - Conjunto con nombre (Named Set) UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINALIZAR EL MODELO MULTIDIMENSIONAL Enriquecer funcionalmente la base de datos SSAS - Comandos de script - KPI - Acciones - Traducciones - Perspectivas - Asistente Business Intelligence - Objetos vinculados - Escritura (Writeback) Roles de seguridad Almacenamiento y particiones - Particiones - Modos de almacenamiento - Agregaciones - Proceso - Almacenamiento en caché automático UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREAR INFORMES CON SSRS Presentación de SSRS - Lenguaje de definición de informes 366

15 - Servicios - Desarrollo - Solución SSRS Extracción de datos - Orígenes de datos - Conjunto de datos - Diseñador gráfico de consultas MDX - Consultas MDX para SSRS Dar formato a un informe con SSDT - Cuadro de herramientas - Expresiones - Formato de los valores - Acciones - Ejemplo de los pedidos por canal - Ejemplo Mapa del volumen de negocio por provincia Uso de Report Builder - Elección entre SSDT y Report Builder - Elección entre Report Builder 1.0 y 3.0 Despliegue - Despliegue desde SSDT - Despliegue con el administrador de informes Impresión - Configurar página - Formatos de representación - Impresión desde el puesto cliente 450 Administración - Configuración del servidor - Seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPLOTAR SSRS Introducción Servidor de informes - Despliegue - Suscripciones - Informes vinculados (Linked Report) - Instantánea (Snapshot) - Caché UNIDAD DIDÁCTICA 10. POWERPIVOT Y POWER VIEW BI autoservicio Microsoft PowerPivot - Despliegue PowerPivot - Principios de PowerPivot - Ejemplo DADS - Creación de una jerarquía - Publicación en SharePoint

16 Power View - Power View para SharePoint - Power View para Excel - Visualizaciones - Campos - Imágenes - Ordenación - Mosaico - Segmentación (slicer) - Foco en la selección - Múltiplos - Eje de reproducción - Filtros - Dimensionamiento de una visualización - Modo Lectura - Export PowerPoint UNIDAD DIDÁCTICA 11. ALIMENTAR EL DATA MART CON SSIS Presentación de SSIS - Comparación de los modelos de despliegue - Cambio de modelo - Paquetes DTSX - El entorno de desarrollo Administración de conexiones - Centralizar las conexiones del paquete - Tipos de conexiones - Conexiones a las bases de datos - Seguridad del paquete Flujo de control (Control Flow) - Restricciones de precedencia - Cuadro de herramientas del flujo de control Flujo de datos (Data Flow) - Cuadro de herramientas del flujo de datos - Alimentación de una dimensión - Alimentación de un grupo de medidas - Desarrollos UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPLOTAR Y DOMINAR SSIS Desarrollo avanzado - Orden y formas de ordenar los datos - Auditar - Recuperación ante errores - Eventos - Formatos internacionales Producción - Arquitectura

17 - Catálogo SSIS: SSISDB - Proyectos del catálogo - Entornos del catálogo - Vínculos entre proyectos y entornos - Ejecución desde el catálogo - Ejecución desde el Agente - Ejecución desde la utilidad - Despliegue - Archivos de log - Derivaciones de datos UNIDAD DIDÁCTICA 13. APROVECHAR EL MOTOR SQL PARA EL ETL Presentación Carga de las dimensiones y de los hechos - Contexto - Dimensiones - Hechos - Despliegue Detección de las modificaciones en la base de datos de origen Principio del CDC - Ejemplo CDC Elección entre SQL Server y SSIS - Dos motores de datos - Extracción con Transact SQL - Transformación con Transact SQL - Cargas de datos con Transact SQL - El mejor de los dos mundos PARTE 2. DISEÑO Y CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS CON SQL SERVER 2014 UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MODELO RELACIONAL Introducción Recordatorio sobre el almacenamiento de datos - Las diferentes categorías de datos - La organización de los datos El modelo relacional - Conceptos y definiciones - Reglas principales - Normalización del esquema relacional El álgebra relacional - Operadores - Etapas de la resolución de un problema UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE BASES DE DATOS Presentación de SQL Server Administrar una base de datos - Administrar el espacio de almacenamiento - Administrar el objeto DATABASE

18 - Las bases de datos en memoria Administrar tablas e índices - Identificador - Los tipos de datos - Administrar las tablas Implementación de la integridad de los datos - Los valores por defecto - Las reglas - La propiedad IDENTITY - Las restricciones de integridad Administrar los índices - Crear un índice - Eliminar un índice - Reconstruir un índice - Las estadísticas - Información sobre los índices Monitorizar y verificar las bases de datos y los objetos Los esquemas Ejercicio UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS ÓRDENES DE SQL Aspectos generales - Expresiones - Operadores - Funciones El SQL-DML - Creación de registros - Modificación de registros - Eliminar registros - Extracción de registros - Operaciones del álgebra relacional - Consulta de creación de tablas - Forzar el optimizador de consultas - Tablas CTE - Generación de registros estadísticos - Subconsultas - PIVOT y UNPIVOT - MERGE - Las secuencias Gestión de las vistas UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSACT SQL: EL LENGUAJE PROCEDIMENTAL El SQL procedimental - Gestión de las variables de usuario - Variables de sistema - Las transacciones

19 - Las transacciones de validación diferida - Gestión de los lotes y scripts - Control de flujo - Gestión de cursores - Gestión de excepciones Gestión de los procedimientos almacenados Las funciones definidas por el usuario - Creación de una función - Modificación de una función - Eliminar una función - CROSS APPLY y OUTER APPLY Ejecutar procedimientos y funciones El contexto de ejecución Los triggers La depuración del código UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LOS DATOS DISTRIBUIDOS Introducción SQL Server Integration Services - Principios básicos de funcionamiento - El asistente de importación y exportación - El resto de utilidades Mover una base de datos - Desvincular una base de datos - Vincular una base de datos - Mover una base de datos o archivos El programa BCP Los servidores remotos - Gestión de los servidores remotos - Gestión de los usuarios remotos -Uso de los recursos remotos - Los sinónimos UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS TIPOS AVANZADOS Introducción Trabajar con el formato XML - El tipo XML - Trabajar con una columna de tipo XML - Indexar una columna de tipo XML - XQuery y Xpath - FOR XML - OpenXML - OPENROWSET Tablas value parameter Las estructuras jerárquicas - HierarchyId

20 - Los índices - Los métodos Los datos FILESTREAM Los datos espaciales UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMMON LANGUAGE RUNTIME (CLR) SQL Server y CLR - Transact SQL o CLR? - Trabajar con el código CLR Definir el código CLR gestionado en SQL Server - Activar el soporte del código CLR - Trabajar con Visual Studio - Tipos de datos personalizados - Procedimientos almacenados - Triggers de base de datos - Funciones de cálculo agregado SMO y PowerShell - SMO - Generar un script de inserción de datos - Crear una base de datos con SMO - Crear una tabla con SMO - Modificar una tabla ANEXOS Diagrama de base de datos Sitios de Internet Script de creación de la base de datos PROGRAMA DE BECAS PARA MASTER Euroinnova cuenta con un programa de becas de master para ayudarte a decicir tu futuro, puedes entrar y solicitarla, Euroinnova cuenta con más de 2000 master online que puedes consultar y solicitar tu beca. Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: 2014, base, CLR, Common, Creación, curso, Datos, diseño, Gestión, implementación, Language, lenguaje, modelo, Órdenes, Runtime, server, SMO, SQL, SQL-DML, Transact, XML

Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012

Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012 Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence

Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence Postgrado en SQL

Más detalles

Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2008

Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2008 Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server

Más detalles

Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012

Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012 Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases

Más detalles

Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence

Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en

Más detalles

Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012

Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012 Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con

Más detalles

Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence

Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence Técnico Profesional en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en

Más detalles

Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos Oracle 12c

Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos Oracle 12c Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos Oracle 12c Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos

Más detalles

Técnico Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012

Técnico Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012 Técnico Especialista TIC en Diseño y Creación de Bases de Datos con SQL Server 2012 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence

Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence Curso Práctico Excel 2016 Business Intelligence Duración:

Más detalles

Postgrado en SQL Server Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Datos

Postgrado en SQL Server Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Datos Postgrado en SQL Server 2012. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en SQL Server 2012. Experto en Creación y Administración

Más detalles

Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008

Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server

Más detalles

Curso Universitario en SQL Server Créditos ECTS

Curso Universitario en SQL Server Créditos ECTS Curso Universitario en SQL Server 2014 + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario en SQL Server 2014 +

Más detalles

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Desarrollo de la Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional

Más detalles

Experto en Data Warehouse con Herramientas BI (Business Intelligence)

Experto en Data Warehouse con Herramientas BI (Business Intelligence) Experto en Data Warehouse con Herramientas BI (Business Intelligence) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Data Warehouse con Herramientas BI (Business Intelligence) Experto

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Curso de MySql. Curso de MySql

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Curso de MySql. Curso de MySql Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de MySql Curso de MySql Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint (Online)

Curso VBA para PowerPoint (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso VBA para PowerPoint (Online) Curso VBA para PowerPoint (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los

Más detalles

Postgrado en Programación y Desarrollo en.net para la Personalización de SharePoint 2010

Postgrado en Programación y Desarrollo en.net para la Personalización de SharePoint 2010 Postgrado en Programación y Desarrollo en.net para la Personalización de SharePoint 2010 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación y Desarrollo en.net para la Personalización

Más detalles

Curso de Mantenimiento de CRM

Curso de Mantenimiento de CRM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Mantenimiento de CRM Curso de Mantenimiento de CRM Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Universitaria

Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Universitaria Postgrado en SQL Server 2014: Especialista Business Intelligence + Titulación Universitaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado

Más detalles

Curso Práctico para la Tutorización en el Puesto de Trabajo

Curso Práctico para la Tutorización en el Puesto de Trabajo Curso Práctico para la Tutorización en el Puesto de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para la Tutorización en el Puesto de Trabajo Curso Práctico para la Tutorización

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

Programación de Bases de Datos Relacionales (Online)

Programación de Bases de Datos Relacionales (Online) Programación de Bases de Datos Relacionales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación de Bases de Datos Relacionales (Online) Programación de Bases de Datos Relacionales

Más detalles

Experto en Cloud Computing con Linux y Azure

Experto en Cloud Computing con Linux y Azure Experto en Cloud Computing con Linux y Azure Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cloud Computing con Linux y Azure Experto en Cloud Computing con Linux y Azure Duración: 200

Más detalles

Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos

Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos

Más detalles

Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Studio 2010 (Online)

Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Studio 2010 (Online) Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Studio 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Programación con Microsoft Visual Studio 2010 (Online)

Más detalles

Especialista en Derecho de Sociedades

Especialista en Derecho de Sociedades Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Derecho de Sociedades Especialista en Derecho de Sociedades Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento

Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recursos Humanos en el Ámbito del Alojamiento Especialista en Recursos

Más detalles

Experto en Documentación en el Medio Radiofónico

Experto en Documentación en el Medio Radiofónico Experto en Documentación en el Medio Radiofónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación en el Medio Radiofónico Experto en Documentación en el Medio Radiofónico

Más detalles

Curso VBA para Excel

Curso VBA para Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso VBA para Excel Curso VBA para Excel Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío

Más detalles

Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales

Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Evaluación y Tratamiento de las Habilidades Sociales Especialista

Más detalles

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación

Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención Temprana: Marco General y Fundamentación Curso de Atención Temprana: Marco

Más detalles

Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales

Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Experto en Análisis y Diseño

Más detalles

Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online)

Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL (Online) Lenguajes de Definición y

Más detalles

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas Duración: 200 horas Precio: 189 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Especialista en Energía de la Biomasa

Especialista en Energía de la Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Energía de la Biomasa Especialista en Energía de la Biomasa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Completo)

Curso Microsoft Access 2010 (Completo) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Completo) Curso Microsoft Access 2010 (Completo) Duración: 85 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Especialista en Periodismo Cultural

Especialista en Periodismo Cultural Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Periodismo Cultural Especialista en Periodismo Cultural Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social

Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Inmigración. Intervención Social Técnico Profesional en Inmigración.

Más detalles

Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol

Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol Duración: 200 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online)

Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online) Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online) Curso

Más detalles

Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio

Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Optimización Comercial en el Pequeño Comercio Especialista en Optimización

Más detalles

Especialista en Marketing Relacional

Especialista en Marketing Relacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Marketing Relacional Especialista en Marketing Relacional Duración: 200 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso de Peritación Inmobiliaria

Curso de Peritación Inmobiliaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Peritación Inmobiliaria Curso de Peritación Inmobiliaria Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Técnico de Shell Unix/Linux

Curso Técnico de Shell Unix/Linux Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Shell Unix/Linux Curso Técnico de Shell Unix/Linux Duración: 240 horas Precio: 160 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI Duración: 200 horas Precio: 199 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Entorno e Información de Mercados (Online)

Entorno e Información de Mercados (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Entorno e Información de Mercados (Online) Entorno e Información de Mercados (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Geografía Política

Experto en Geografía Política Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Geografía Política Experto en Geografía Política Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Postgrado en SQL Server Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Datos

Postgrado en SQL Server Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Datos Postgrado en SQL Server 2008. Experto en Creación y Administración Profesional de Base de Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en SQL Server 2008. Experto

Más detalles

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online)

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online) Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom

Más detalles

Experto en Gestión de Empresas Familiares + Titulación Propia Universitaria en Inteligencia de Negocio (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Experto en Gestión de Empresas Familiares + Titulación Propia Universitaria en Inteligencia de Negocio (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Experto en Gestión de Empresas Familiares + Titulación Propia Universitaria en Inteligencia de Negocio (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto

Más detalles

Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol

Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Habilidades Psicológicas en los Entrenadores de Fútbol Curso de Habilidades

Más detalles

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Más detalles

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Duración: 60 horas Modalidad: Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Prevención de Riesgos

Más detalles

Especialista en Periodismo Educativo

Especialista en Periodismo Educativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Periodismo Educativo Especialista en Periodismo Educativo Duración: 150 horas Precio: 160 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista

Más detalles

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Experto en Análisis

Más detalles

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online)

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado

Más detalles

Curso Superior de Windows 10

Curso Superior de Windows 10 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Windows 10 Curso Superior de Windows 10 Duración: 200 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL

Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL Experto en Administración de Bases de Datos

Más detalles

Especialista en Dirección de Negocios Internacionales

Especialista en Dirección de Negocios Internacionales Especialista en Dirección de Negocios Internacionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Dirección de Negocios Internacionales Especialista en Dirección de Negocios Internacionales

Más detalles

Experto en Oracle Data Warehouse: Datamining y Big Data

Experto en Oracle Data Warehouse: Datamining y Big Data Experto en Oracle Data Warehouse: Datamining y Big Data Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Oracle Data Warehouse: Datamining y Big Data Experto en Oracle Data Warehouse: Datamining

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Técnico en Prevención de

Más detalles

Curso de Periodismo Digital

Curso de Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital Curso de Periodismo Digital Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Experto TIC en Programación VB.NET con Visual Studio 2015

Experto TIC en Programación VB.NET con Visual Studio 2015 Experto TIC en Programación VB.NET con Visual Studio 2015 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto TIC en Programación VB.NET con Visual Studio 2015 Experto TIC en Programación VB.NET

Más detalles

MailChimp: Experto en Marketing

MailChimp: Experto en  Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MailChimp: Experto en Email Marketing MailChimp: Experto en Email Marketing Duración: 120 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Vehículos y Maquinaria en Movimientos de Tierra (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Vehículos y Maquinaria en Movimientos de Tierra (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Vehículos y Maquinaria en Movimientos de Tierra (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Más detalles

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online)

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes

Más detalles

Especialista en Análisis Patrimonial y Económico de la Empresa

Especialista en Análisis Patrimonial y Económico de la Empresa Especialista en Análisis Patrimonial y Económico de la Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Análisis Patrimonial y Económico de la Empresa Especialista en Análisis

Más detalles

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

Técnico Profesional en Administración de Sistemas (AIX, HP-UX, Solaris, Linux)

Técnico Profesional en Administración de Sistemas (AIX, HP-UX, Solaris, Linux) Técnico Profesional en Administración de Sistemas (AIX, HP-UX, Solaris, Linux) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Administración de Sistemas (AIX, HP-UX, Solaris,

Más detalles

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes

Más detalles

Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión

Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación y Gestión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Herramientas de Comunicación en la Oficina, Documentación

Más detalles

Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico

Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Curso Online

Más detalles

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias Experto en Evaluación

Más detalles

Curso Superior Windows 7

Curso Superior Windows 7 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Windows 7 Curso Superior Windows 7 Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online)

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos

Más detalles

Especialista en Periodismo de Sucesos

Especialista en Periodismo de Sucesos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Periodismo de Sucesos Especialista en Periodismo de Sucesos Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE

Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE 150008-2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico Ley de Responsabilidad Ambiental y Norma UNE 150008-2008 Curso

Más detalles

Especialista en Periodismo Económico y Financiero

Especialista en Periodismo Económico y Financiero Especialista en Periodismo Económico y Financiero Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Periodismo Económico y Financiero Especialista en Periodismo Económico y Financiero

Más detalles

Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online)

Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Instalación y Configuración

Más detalles

Experto en Gestión Contable Informatizada

Experto en Gestión Contable Informatizada Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión Contable Informatizada Experto en Gestión Contable Informatizada Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Online de Preparación de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): Access 2016

Curso Online de Preparación de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): Access 2016 Curso Online de Preparación de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Preparación de Certificación Oficial de

Más detalles

Técnico Profesional en Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 (Online)

Técnico Profesional en Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 (Online) Técnico Profesional en Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos

Más detalles

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online)

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet

Más detalles

Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores

Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores

Más detalles

Curso Superior Linux. Nivel Básico

Curso Superior Linux. Nivel Básico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Linux. Nivel Básico Curso Superior Linux. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Cata de Cerveza

Experto en Cata de Cerveza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cata de Cerveza Experto en Cata de Cerveza Duración: 90 horas Precio: 89 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online)

El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online) El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones (Online) El Ciclo de Vida del Desarrollo de

Más detalles