LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES"

Transcripción

1 LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE INICIAR Y/O CONCLUIR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA. Convocatoria Fecha de Registro en el SRL Facilitador Penal Federal Del 30 de Marzo a partir de las 00:00 horas y concluirá 31 de marzo a las 23:59 horas de (Horario correspondiente a la zona centro del país) Para realizar su pre-registro contará con 24 horas, desde el alta y confirmación de usuario hasta la conclusión del pre-registro. Una vez transcurrido éste tiempo y de no haber realizado la confirmación, se borrará la información registrada. De ser de su interés, deberá de realizar nuevamente el registro como nuevo usuario dentro de la fecha y horario marcado en la convocatoria. Nota: Se le hace de su conocimiento que no se puede registrar en dos convocatorias distintas al mismo tiempo, la incripcion y/o duplicidad es causa de la invalidación de su pre-registro.

2 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL). En este apartado se especifica los requerimientos necesarios del equipo de cómputo en el cual realizará su pre-registro (Hardware & Software), esto para el funcionamiento del Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL). a internet

3 SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL). Para realizar su pre-registro contará con 24 horas, desde el alta y confirmación de usuario hasta la conclusión del pre-registro. Una vez transcurrido éste tiempo y de no haber realizado la confirmación, se borrará la información registrada. De ser de su interés, deberá de realizar nuevamente el registro como nuevo usuario dentro de la fecha y horario marcado en la convocatoria. 1.- Ingresar el siguiente link: En ese sitio encontrará el link del registro para accesar al SRL. Para accesar al Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL), utilizar exclusivamente el navegador Internet Explorer Versión 11 o superior.

4 2.- Una vez situado en el Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL), deberá darse de alta como nuevo usuario, dando clic en la opción Registro de Nuevo Usuario. 3.- Al momento de su pre-registro, deberá de contar con correo electrónico personal activo (No correo electrónico de la Institución donde labora) y su CURP; así como proporcionar datos verídicos.

5 4.- Proporcionar nombre completo en mayúsculas, apellidos paterno y materno, sin abreviaturas tal como aparece en el acta de nacimiento y sin acentos. Estos datos quedarán registrados en nuestras bases de datos en la forma como los capture. 5.- Llenar todos los campos requeridos con letra en mayúscula y sin acentos; corroborar que estén escritos correctamente. En el rubro Usuario (Correo Electrónico) capturar, en letra minúscula, el correo electrónico personal (yahoo, hotmail, gmail, etc). Éste correo será su Usuario de acceso al SRL y, donde recibirá las notificaciones correspondientes del proceso de reclutamiento y selección de la convocatoria de su interés. a) En el rubro Usuario (Correo Electrónico) deberá proporcionar su correo electrónico personal. b) En el rubro Contraseña deberá crear una contraseña exclusiva de acceso al SRL con un mínimo de 8 caracteres. Para finalizar su Registro de Nuevo Usuario dar clic en botón Alta. a) b)

6 6.- Una vez terminado el Registro de Nuevo Usuario, el Sistema de Reclutamiento en Línea enviará mensaje al correo electrónico registrado, solicitando confirmar el Registro de Nuevo Usuario. El usuario será dado de alta hasta que haya realizado la confirmación Dar clic en el botón si, se cerrara la ventana de dialogo y se visualizara la pantalla del Sistema de Reclutamiento en Línea Nota: Solo tendrá 24 horas para realizar la confirmación del Registro de Nuevo Usuario, una vez transcurrido éste tiempo y de no haber realizado la confirmación, se borrará la información registrada. De ser de su interés, deberá de realizar nuevamente el registro como nuevo usuario dentro de la fecha y horario marcado en la convocatoria.

7 7.- Una vez confirmado el Registro de Nuevo Usuario desde su correo electrónico, sitúese nuevamente en el SRL en Inscripción a Convocatorias. Para ingresar, deberá utilizar el correo electrónico y la contraseña con los que se registró previamente y dar clic en el botón de Ingresar. 8.- Una vez en el Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL), seleccioné la convocatoria en la que desea participar y dar clic en el botón de REGISTRO. Nota: Deberá iniciar y concluir el pre-registro en un solo día, respetando la fecha y horario límite de registro señalada en la Convocatoria. (El horario se encuentra en la página 1 de la presente guía)

8 9.- Requisitar cada uno de los rubros con información completa sin abreviaturas, con letra mayúscula y sin acentos. DERECHO, PSICOLOGIA ETC. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO TITULADO Carrera, proporcionar nombre completo de la Carrera tal como aparece en su Certificado de Estudios, Título Profesional, Cédula Profesional y/o Documento Oficial. DERECHO Institución Educativa, capturar el nombre de la Institución académica de procedencia tal como aparece en su Certificado de Estudios, Título Profesional y/o Documento Oficial Promedio Final de la Carrera, indique su promedio a tres dígitos. Ejemplo: 8.63 Una vez capturada la información requerida no olvide dar clic en los botones GRABAR posteriormente en CONTINUAR.

9 Cargar cada documento en formato PDF previamente digitalizados por ambos lados del original, a color, en tamaño carta perfectamente legibles Certificado Medico, es un documento NO REQUERIDO, sin embargo es necesario cargar un documento en este apartado pudiendo ser cualquiera para que le permita concluir con el registro. La Licencia de Manejo, es un documento NO REQUERIDO, sin embargo es necesario cargar un documento en este apartado pudiendo ser cualquiera para que le permita concluir con el registro. Constancia de Inscripción al RFC EN ESTE APARTADO DEBERÁ CARGAR,TÍTULO PROFESIONAL, CÉDULA PROFESIONAL CON REGISTRO FEDERAL POR AMBOS LADOS. TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN DE ESTAR EN UN SOLO ARCHIVO EN FORMATO PDF. NO SUBIR DOCUMENTOS POR SEPARADO EN ESTE APARTADO EN FORMATO JPG NO MAYOR A 1 MBYTE En el apartado Carga de Documentos, en el rubro Comprobantes de Estudio, deberá de cargar todos sus comprobantes de estudio en el siguiente orden, Título, Cédula Profesional, todos en un solo archivo, en formato PDF no mayor a 4.5 Mbyte. Título Anverso Título Reverso Cédula Profesional Anverso y Reverso en una sola hoja

10 11.- En el apartado Carga de Documentos en los rubros Credencial de Elector, deberá digitalizar ambos lados de cada documento en la misma hoja en formato PDF. Identificación Oficial vigente (credencial para votar, cédula profesional o pasaporte.

11 12.- Para finalizar con su pre-registro dar clic en el botón de enviar, después de haber cargado previamente su fotografía. NOTA: Para quedar pre-registrado en la Convocatoria de su elección, deberá registrar la totalidad de los datos y/o documentos solicitados en el Sistema.

12 13.- Una vez cargados todos los documentos y al haber enviado la información, le aparecerá en pantalla el comprobante de pre-registro, el cual deberá de leer detalladamente e imprimir para finalizar correctamente. NOTA: Una vez registrada y enviada la información, ya no podrá, ni deberá realizar cambios a la misma, ya que si los realiza será invalidado su pre-registro.

13 14.- De requerir mayor información consultar la Guía completa del Sistema de Reclutamiento en Línea, dando un clic en el símbolo de interrogación como se muestra en la imagen, en el apartado Registro de Nuevo Usuario.

LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES

LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE INICIAR Y/O CONCLUIR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA. Convocatoria Fecha de Registro

Más detalles

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL).

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL). REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL). En este apartado se especifica los requerimientos necesarios del equipo de cómputo en el cual realizará su pre-registro (Hardware & Software),

Más detalles

LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES

LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE INICIAR Y/O CONCLUIR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA. Categoría Especialidad Fecha

Más detalles

ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS.

ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS. INICIAL, GENERACIÓN 2016-III LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES. ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS.

Más detalles

Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) Versión 3.0.0

Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) Versión 3.0.0 Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) INSCRIPCIÓN A CONVOCATORIA SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL) VERSIÓN 3.0.0 Página 2 ÍNDICE. 1. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA....

Más detalles

REGISTRO GUÍA PARA. 1 a Convocatoria 2017 PREPA EN LÍNEA - SEP. PREPA EN LÍNEA - SEP del 2 de enero al 3 de febrero

REGISTRO GUÍA PARA. 1 a Convocatoria 2017 PREPA EN LÍNEA - SEP. PREPA EN LÍNEA - SEP del 2 de enero al 3 de febrero 1 a Convocatoria 2017 PREPA EN LÍNEA - SEP del 2 de enero al 3 de febrero GUÍA PARA REGISTRO PREPA EN LÍNEA - SEP Servicio Nacional de Bachillerato en Línea "Prepa en Línea-SEP" 1 GUÍA DE REGISTRO PREPA

Más detalles

POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL Dirección de Desarrollo Policial

POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL Dirección de Desarrollo Policial Instructivo para el registro a la Promoción de Ascensos 2017 vía Internet La inscripción a la Promoción de Ascensos 2017 se realizará vía Internet, para lo cual es necesario ingresar al portal de la Policía

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PREPA EN LÍNEA-SEP 3ª CONVOCATORIA 2015 PREPA EN LÍNEA - SEP SERVICIO NACIONAL DE BACHILLERATO EN LÍNEA PREPA EN LÍNEA SEP

GUÍA DE REGISTRO PREPA EN LÍNEA-SEP 3ª CONVOCATORIA 2015 PREPA EN LÍNEA - SEP SERVICIO NACIONAL DE BACHILLERATO EN LÍNEA PREPA EN LÍNEA SEP 2015 3ª CONVOCATORIA 2015 PREPA EN LÍNEA - SEP DEL 13 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO 2015 SERVICIO NACIONAL DE BACHILLERATO EN LÍNEA PREPA EN LÍNEA SEP 1 Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te

Más detalles

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores 1 Índice Contenido Procedimiento para el registro como Organizacion... Error! Marcador no definido. Iniciar sesión...4

Más detalles

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN PREREGISTRO DE SOLICITUD ÍNDICE Generalidades del Sistema Objetivos Generales Acceso Instrucciones Guardar e imprimir Generalidades del Sistema Objetivos

Más detalles

1. Acta de Examen Profesional o Acta de Titulación Automática.

1. Acta de Examen Profesional o Acta de Titulación Automática. Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Licenciatura, Profesional Asociado y Técnico Superior Universitario. BUAP Para realizar la Captura

Más detalles

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado BUAP

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado BUAP Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado BUAP Para realizar la Captura de Solicitud para trámite de Registro de Título

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLITÍCAS EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN RODAC

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLITÍCAS EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN RODAC SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLITÍCAS EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN RODAC Guía para crear un expediente electrónico en sistema RODAC (Usuario

Más detalles

GUIA DE USUARIO MEXITEL

GUIA DE USUARIO MEXITEL GUIA DE USUARIO MEXITEL Los trámites de visa, pasaporte, matrícula consular y credencial de elector se atienden exclusivamente a través de citas que se solicitan en el portal de la Secretaría de Relaciones

Más detalles

Sistema Registro de Inscripción al Servicio Social de Educación Superior

Sistema Registro de Inscripción al Servicio Social de Educación Superior Sistema Registro Inscripción al Servicio Social Secretaría Educación Sistema Registro Inscripción al Servicio Social 1 Sistema Registro Inscripción al Servicio Social ÍNDICE Página Ingreso... 3 Menú Principal...

Más detalles

REGISTRO GUÍA PARA convocatoria del 26 de junio al 4 de agosto PREPA EN LÍNEA - SEP

REGISTRO GUÍA PARA convocatoria del 26 de junio al 4 de agosto PREPA EN LÍNEA - SEP 3 a 2017 convocatoria del 26 de junio al 4 de agosto GUÍA PARA REGISTRO PREPA EN LÍNEA - SEP Servicio Nacional de Bachillerato en Línea "Prepa en Línea-SEP"1 1 Para lograr un registro exitoso, Prepa en

Más detalles

Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te recomienda:

Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te recomienda: 1 Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te recomienda: 1. Ingresar a la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx 2. Sitúa el cursor en el menú CONVOCATORIAS 2 3. Abre ese menú y elige la opción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION Elaborado por Acceso como aspirante Para ingresar al portal de inscripción deberá escribir la siguiente dirección URL: http://inscripcion.cobachsonora.edu.mx

Más detalles

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DEL OTORGAMIENTO DE PERMISOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD DE TAXI PLUS 2017 GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO Bienvenidos.

Más detalles

Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV)

Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV) Instructivo de registro de ingreso Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados (LEAV) DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR UNIVERSIDAD VERACRUZANA Es importante leer completamente

Más detalles

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Técnico, Licenciatura, Profesional Asociado y

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Técnico, Licenciatura, Profesional Asociado y Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Técnico, Licenciatura, Profesional Asociado y Técnico Superior Universitario. Para realizar la Captura

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PREPA EN LÍNEA-SEP

GUÍA DE REGISTRO PREPA EN LÍNEA-SEP 1 Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te recomienda: 1. Ingresar a la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx. 2. Sitúa el cursor en el menú Registro.. 2 3. Abre ese menú y elige la opción REGISTRO

Más detalles

Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit.

Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Guía de Usuario: Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Tabla de contenido Objetivo del documento Documentos indispensables para registrarse Requerimientos

Más detalles

Manual. Preregistro de Solicitud

Manual. Preregistro de Solicitud Página: 1 de 11 Manual SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN Preregistro de Solicitud 1 CONTENIDO Página: 2 de 11 1 GENERALIDADES DEL SISTEMA... 2 1.1 OBJETIVOS GENERALES... 2 2 ACCESO...

Más detalles

Guía rápida para Inscripción al RFC con CURP.

Guía rápida para Inscripción al RFC con CURP. Guía rápida para Inscripción al RFC con CURP. 1 Introducción: Estimado contribuyente, el Servicio de Administración Tributaria pone a tu disposición el servicio de Inscripción al RFC con CURP para que

Más detalles

GUIA MANUAL OPERTIVO DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS OFERENTES.

GUIA MANUAL OPERTIVO DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS OFERENTES. GUIA MANUAL OPERTIVO DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS OFERENTES. Febrero de 2010 REGISTRO DE EMPRESAS Las empresas interesadas en registrarse como oferentes, así como las empresas

Más detalles

Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te recomienda:

Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te recomienda: Para lograr un registro exitoso, Prepa en Línea-SEP te recomienda: 1. Ingresar a la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx. 2. Sitúa el cursor en el menú REGISTRO. 2 3. Abre ese menú y elige la opción REGISTRO

Más detalles

Manual de usuario. Sistema de Contratistas Flex-N-Gate

Manual de usuario. Sistema de Contratistas Flex-N-Gate Manual de usuario Sistema de Contratistas Flex-N-Gate ÍNDICE DE CONTENIDOS Obtener usuario y contraseña Ingresar al sistema Paso número 1:Datos de la empresa Paso número 2: Documentación de la empresa

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión de facturas electrónicas

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO 2018

INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO 2018 ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE COLOTLÁN INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO 2018 (FICHA DE PREINSCRIPCIÓN Y PASE DE INGRESO A EXAMEN CENEVAL) INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE REGISTRO. * Se te recomienda

Más detalles

MANUAL DE PROPONENTE Edición 2018

MANUAL DE PROPONENTE Edición 2018 MANUAL DE PROPONENTE Edición 2018 La siguiente presentación es confidencial. La información presentada en ella es propiedad del Premio de Investigación en Biomedicina, Dr. Rubén Lisker y no debe ser divulgada

Más detalles

Manual de uso de la plataforma

Manual de uso de la plataforma Escuela de Derecho Ponciano Arriaga Programa Manual de uso de la plataforma Registro en plataforma 1. Del 10 de junio al 16 de agosto ingresa en http://edpasoporte.ddns.net y presiona el botón aspirantes.

Más detalles

Guía rápida para preinscripción personas físicas.

Guía rápida para preinscripción personas físicas. Guía rápida para preinscripción personas físicas. 1 Introducción El Servicio de Administración Tributaria [SAT], pone a tu disposición el servicio de preinscripción personas físicas, para que inicies el

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP Sin actividad económica

Guía Inscripción en el RFC con CURP Sin actividad económica Guía Inscripción en el RFC con CURP Sin actividad económica Página 1 de 9 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP... 3 Página

Más detalles

Guía de registro para servicios sociales

Guía de registro para servicios sociales Guía de registro para servicios sociales Para iniciar la captura es necesario seleccionar la imagen de la carrera carrera a la que se deséa ingresar para realizar el servicio social. Selección de carrera

Más detalles

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 Índice GENERAR LÍNEAS DE CAPTURA... 2 Acceso al portal... 2 Generación de Líneas de Captura... 3 INGRESO DE TRÁMITES... 8 Acceso al portal... 8 Ingreso de Aviso de Testamento...

Más detalles

Introducción. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo. Agenda. Agenda. 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión.

Introducción. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo. Agenda. Agenda. 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión. Registro de Instituciones Oferentes / Instructivo Agenda Agenda 1. Introducción. 2. Acceso al sistema. 3. Inicio de sesión. 1. Creación de cuenta de usuario. 2. Activación de cuenta de usuario. 3. Recupero

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones

Más detalles

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Solicitud de Permiso de Libros de control de Estupefacientes y Psicotrópicos Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Trámites...

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17

C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17 C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17 Reembolso On-Line Para tramitar un reembolso bajo la modalidad Online debes realizar los siguientes pasos: 1. Identificar el tipo de trámite a realizar: a) Inicial:

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO

GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO GUÍA No. 006 2017-NOVIEMBRE GUÍA DE REGISTRO CIUDADANO (Obtención de cuenta municipal) REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRÁMITE Debe poseer una cuenta de correo electrónico activa, la misma que servirá

Más detalles

Sistema de Citas Web para el Proyecto Sistema de Emisión de Licencias de Conducir para el Gobierno del Estado de Baja California

Sistema de Citas Web para el Proyecto Sistema de Emisión de Licencias de Conducir para el Gobierno del Estado de Baja California HOJA Página 1 de 14 Sistema de Citas Web para el Proyecto Sistema de Emisión de Licencias de Conducir para el Gobierno del Estado de Baja California MANUAL DEL USUARIO. Grupo de Interés Gobierno del Estado

Más detalles

PROFORDEMS. Manual del Docente

PROFORDEMS. Manual del Docente PROFORDEMS Manual del Docente Subsecretaría de Educación Media Superior 2009 Manual del Docente Guía para el registro al Diplomado/Especialidad del Programa de Formación Docente de Educación Media Superior

Más detalles

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel.

Te recomendamos estar al pendiente de su publicación en tu plantel. Guía para continuar el registro de la Beca SEP - PROSPERA Para continuar y concluir con el proceso de solicitud de la Beca SEP - PROSPERA de Educación Superior, te sugerimos seguir las recomendaciones

Más detalles

ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES

ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES OBJETIVO El presente documento constituye una guía básica del uso del Portal de proveedores para el envío de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES El proveedor

Más detalles

GUIA DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA DIRECTORES TERRITORIALES

GUIA DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA DIRECTORES TERRITORIALES CONVOCATORIA DIRECTORES TERRITORIALES Versión: 01 Fecha: 16/06/2017 Página: 1 de 13 Código: DC-M-AT-27 GUIA DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA DIRECTORES TERRITORIALES Para inscribirse al proceso de Directores

Más detalles

MANUAL DEL PORTAL DE PROVEEDORES. Contenido. Contenido 1. Acceso al Portal 2. Registro de proveedor 3. Recuperación de contraseña 5

MANUAL DEL PORTAL DE PROVEEDORES. Contenido. Contenido 1. Acceso al Portal 2. Registro de proveedor 3. Recuperación de contraseña 5 Contenido Contenido 1 Introducción 2 Acceso al Portal 2 Registro de proveedor 3 Ingreso al Portal 4 Recuperación de contraseña 5 Usuario Bloqueado 5 Bienvenida al Portal 5 Facturas 6 Registro Facturas

Más detalles

1. a Convocatoria 2019

1. a Convocatoria 2019 GUÍA PARA EL REGISTRO 1. a Convocatoria 2019 16 enero 27 febrero Servicio Nacional de Bachillerato en Línea Prepa en Línea-SEP Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido

Más detalles

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Solicitud de Permiso para Utilizar Recetarios Especiales con Códigos de Barras para Prescribir Estupefacientes Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3

Más detalles

Manual de Usuario. Índice

Manual de Usuario. Índice Índice Índice... 1 Ingresar sistema... 2 Registrar información personal... 2 Inscripción de materias... 4 Si no tienes materias previamente inscritas... 4 Proceso de registro... 5 Si tienes materias previamente

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario.

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión

Más detalles

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V.

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. 1 ACCESO Por medio del Navegador de Internet se debera ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electronica http://mainlandrecep.ekomercio.com

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

MANUAL PARA EL REGISTRO DE USUARIO

MANUAL PARA EL REGISTRO DE USUARIO MANUAL PARA EL REGISTRO DE USUARIO Versión 3. Febrero 2016 1 INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE USUARIO A continuación encontrará el paso a paso del proceso de registro y postulación que debe realizar para

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Página 1 de 12 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 Página 2 de 12 Introducción. La presente

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE RENOVACIÓN Y NUEVOS BECARIOS DE BECAS PRONABES CICLO ESCOLAR 2012-2013 Se invita a todos los alumnos que deseen obtener o tengan Beca PRONABES a realizar su solicitud para Nuevos

Más detalles

Guía rápida para postular a través del sistema en línea

Guía rápida para postular a través del sistema en línea Guía rápida para postular a través del sistema en línea Introducción Esta guía rápida le ayudara a postular al puesto de su interés en la forma más comprensible y fácil posible. El proceso consta de 4

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS

MANUAL DE USUARIO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 1. PARA ACCEDER A UNA CONVOCATORIA El ciudadano deberá realizar lo siguiente: - Revisar las BASES DEL PROCESO CAS de su interés que se encuentran publicadas en el portal web Senace, en donde se establece

Más detalles

Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones

Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones Guía del usuario para el Aplicativo Cuotas y Deducciones Página 1 de 17 Para ingresar a Cuotas y Deducciones, dar Clic en para abrir el navegador Internet Explorer y escribir en la barra de direcciones

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar 2016-2017 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEM) Periodo de registro Periodo extraordinario. A partir

Más detalles

Manual de Usuario Portal de Transferencia de Información Digital de los Sujetos Obligados

Manual de Usuario Portal de Transferencia de Información Digital de los Sujetos Obligados Manual de Usuario Portal de Transferencia de Información Digital de los Sujetos Obligados TABLA DE CONTENIDO 1. Implementación del Sistema... 1 2. Enviar su solicitud de registro de cuenta... 1 3. Creación

Más detalles

Índice: MANUAL DE ALUMNOS

Índice: MANUAL DE ALUMNOS MANUAL DE ALUMNOS Índice: 1. Elementos comunes 2 2. Acceso 3 - Elementos de la página inicial 4 3. Ventana del Menú principal 8 - Inicio 8 - Mi cuenta de Usuario 9 - Control escolar 10 - Mi currículum

Más detalles

Registro de Promotores de Ventas

Registro de Promotores de Ventas Registro de Promotores de Ventas Guía para el registro de los Promotores de Ventas en el Sistema de Redes Infonavit El Sistema de Redes Infonavit es un sistema de comunicación administrado por Infonavit,

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Enajenantes de vehículos usados

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Enajenantes de vehículos usados Guía Inscripción en el RFC con CURP de Enajenantes de vehículos usados Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE MANUAL DE USUARIO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE MANUAL DE USUARIO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2017-2018 MANUAL DE USUARIO ACCESO AL SISTEMA 1- Manual de usuario: Mostrará una descripción general para el uso

Más detalles

Registro de Precandidatos

Registro de Precandidatos Guía de uso del Sistema Registro de Precandidatos Versión 1.0 Perfiles: Usuario de Partidos Políticos Proceso Electoral Federal 2011-2012 Índice Presentación...1 Módulos del Sistema...2 Ingreso al Sistema...3

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Pág.

TABLA DE CONTENIDO. Pág. MANUAL DE USUARIO TABLA DE CONTENIDO Pág. 1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA... 3 2. INGRESO AL SISTEMA... 3 3. CAMBIAR CONTRASEÑA... 4 4. COMO VOTAR... 5 4.1. SELECCIONAR CANDIDATOS... 5 4.2. VOTO EN BLANCO...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FONIPREL. 1. DIRIGIDO A Los responsables de las Unidades Formuladoras de los Gobiernos Locales y Regionales.

MANUAL DE USUARIO FONIPREL. 1. DIRIGIDO A Los responsables de las Unidades Formuladoras de los Gobiernos Locales y Regionales. CONTENIDO 1. DIRIGIDO A... 3 2. REQUISITOS DEL APLICATIVO FONIPREL... 3 3. OBTENCION DEL USUARIO Y CONTRASEÑA... 3 4. INGRESO A LA APLICATIVO... 3 4.1. INGRESO DEL RESPONSABLE DE LA UNIDAD FORMULADORA...

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP para Recolectores

Guía Inscripción en el RFC con CURP para Recolectores Guía Inscripción en el RFC con CURP para Recolectores Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión de facturas electrónicas

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados

Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados Página 1 de 20 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en

Más detalles

AUTOR: SERGIO ESCOBAR 1

AUTOR: SERGIO ESCOBAR 1 1 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUERIMIENTOS... 3 3. INICIAR SESIÓN... 3 4. REGISTRO DE NUEVO USUARIO... 4 5. INSCRIPCIÓN... 8 5.1 DATOS DEL ORATORIANO... 8 5.2 DATOS DEL REPRESENTANTE... 9 5.3 DOCUMENTACIÓN...

Más detalles

PAGO CON CLABE INTERBANCARIA MANUAL DE USUARIO

PAGO CON CLABE INTERBANCARIA MANUAL DE USUARIO PAGO CON CLABE INTERBANCARIA MANUAL DE USUARIO Última actualización 02 de Febrero de 2018 Contenido 1.-PROCESO DE PAGO... 3 Pág. 2 1.-PROCESO DE PAGO Al acceder al portal de BBVA BANCOMER debe verificar

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍAA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET MANUAL: A PASOS A SEGUIR... 1.- Para poder realizar el trámite de Alta al Padrón

Más detalles

PPWEB WEB PRESTADORES DE SERVICIO PREFACTURA. AXA Seguros, 2017

PPWEB WEB PRESTADORES DE SERVICIO PREFACTURA. AXA Seguros, 2017 PPWEB WEB PRESTADORES DE SERVICIO PREFACTURA AXA Seguros, 2017 PPWEB Prestadores de Servicio es un portal en línea que te permitirá, registrar y obtener respuestas a tus solicitudes de Pago de Prefacturas.

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión de facturas electrónicas

Más detalles

Manual del padre de familia

Manual del padre de familia Manual del padre de familia Contenido 1. Qué es el Programa ICT Starters?... 1 2. Requerimientos mínimos de hardware... 2 3. Requerimientos mínimos de software... 2 4. Cómo dar de alta a su hijo?... 3

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE

GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE GUÍA DE USUARIOS PARA CAPTURA DE SOLICITUDES PARTICIPANTES DEL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA 2013 ÍNDICE Página 1. REQUISITOS PARA USAR EL SISTEMA 2 2. ENTRADA AL SISTEMA 5 3. PANTALLAS DE

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar 2017-2018 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo Periodo de registro 13 de marzo al 12 de julio de 2017.

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Página 1 de 12 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 Página 2 de 12 Introducción. La presente

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO DISTINTIVO DE AHORRO Y EFICIENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

GUÍA DE REGISTRO DISTINTIVO DE AHORRO Y EFICIENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO GUÍA DE REGISTRO DISTINTIVO DE AHORRO Y EFICIENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO 1 Contenido 1. Ingresar al sistema... 3 2. Crear una cuenta en el sistema... 4 3. Ingresar

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas del Sector Primario.

Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas del Sector Primario. Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas del Sector Primario. Página 1 de 15 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción

Más detalles

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6 1 Índice Objetivo 3 Introducción 3 Solicitud de ingreso 3 1. Ingreso al sistema 4 2. Ficha de solicitud de ingreso 6 3. Imprimir ficha de solicitud de admisión 9 4. Adjuntar documentación 10 5. Nombre

Más detalles

Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas

Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas Secretaría de Educación Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas 1 Dirección de Tecnologías de Información INTRODUCCIÓN El presente tiene como finalidad dar a conocer el

Más detalles

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados.

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados. En el formulario es necesario capturar toda la información solicitada en los diferentes apartados, e ingresar todos los documentos requeridos como requisito para llevar a cabo una captura satisfactoria.

Más detalles

Ministerio de Educación. Subsecretaría de Desarrollo Profesional Educativo

Ministerio de Educación. Subsecretaría de Desarrollo Profesional Educativo El presente instructivo presta una ayuda didáctica que muestra al usuario del Módulo de Quiero Ser Directivo las funcionalidades y operatividad desarrolladas. 1. Ingreso Para ingresar al Módulo de Quiero

Más detalles

Guía de apoyo técnico inicial del Sistema Integral de Información Escolar SIIEWEB. 2. Modificar contraseña de usuario

Guía de apoyo técnico inicial del Sistema Integral de Información Escolar SIIEWEB. 2. Modificar contraseña de usuario Guía de apoyo técnico inicial del Sistema Integral de Información Escolar SIIEWEB 2. Índice 1. ACCESO AL SISTEMA... 2 2. INICIAR SESIÓN... 3 3. VERIFICAR DATOS DEL USUARIO... 4 4. MODIFICAR CONTRASEÑA

Más detalles

GUÍA PARA OBTENER SU NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL COMO TRABAJADOR.

GUÍA PARA OBTENER SU NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL COMO TRABAJADOR. Esta guía se divide en dos partes, la primera le permite saber como obtener su número de afiliación y la segunda cuando ya cuente con su número de afiliación, como registrarse para que la Institución lo

Más detalles

CIRCULAR CJCDMX 07/2017

CIRCULAR CJCDMX 07/2017 AÑO DEL CENTENARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS CIRCULAR CJCDMX 07/2017 TITULARES DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA, SECRETARIOS

Más detalles