RESEÑA CURRICULAR DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA PLANTA DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESEÑA CURRICULAR DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA PLANTA DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR."

Transcripción

1 RESEÑA CURRICULAR DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA PLANTA DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR NOMBRE GRADO ACADÉMICO CORREO ELETRONICO RESEÑA José Cruz Guzmán Díaz Mauricio Fabián De La Cruz Irma Angélica Quiroz Silva a Doctor joseg@cusur.udg.mx maurif@hotmail.com irmaq@cusur.udg.mx Abogado por la Universidad de Guadalajara, Maestro en Ciencias Penal por la Universidad de Colima, y Doctor en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, Diplomado en Sistema Acusatorio Adversarial, Medios Alternos de Solución de Controversias y Aprendizaje y Enseñanza Móvil, ponente y docente certificado por la por la SETEC en el perfil de mediadores y facilitador en procesos de capacitación de operadores del Sistema de Justicia Penal, profesor docente e investigador de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara,, miembro del Grupo de Investigadores observatorio Ciudadano Ventana a Zapotlán y responsable del Observatorio Ciudadano sobre el Sistema de Justicia y Cultura de la Legalidad en Zapotlán y actualmente coordinador de la Maestría en Derecho del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad de Guadalajara, Maestría en Derecho Administrativo y Procuración de Justicia en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Estudios de doctorado en derecho por el Instituto Internacional del derecho y del Estado, Miembro de Junta Académica de la Maestría en Derecho del Centro Universitario del Sur servidor público en diversos dependencias del gobierno municipal y estatal, docente de la carrera de abogado y negocios Internacionales en el Centro Universitario del Sur y actualmente miembro del comité de Bioética de la Región Sanitaria VI del Estado de Jalisco. Abogada y Maestra con Orientación a Administración de Justicia y Seguridad Publica por la Universidad de Guadalajara, Doctora en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, diplomada en Psicología Jurídica Medicina Forense, Derecho Familiar, Derecho Familiar y sucesiones, Derecho Procesal Familiar, Medios Alternos de Solución y Conflictos, docente e investigadora de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara y Perito Certificada por el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

2 Antonio Jiménez Díaz Ramiro Abarca Urquiza Santiago Figueroa Gómez a Doctor. a Doctor. a Doctor Adj988@gmail.com rabarca@cusur.udg.mx santiago.figueroa@cusur.udg.mx Abogado por la Universidad de Guadalajara, Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por el Instituto de Estudios Jurídicos del estado de Jalisco, Master en Investigación en Ciencias Jurídicas por la Universidad Abad Oliva de Barcelona, España, Doctorante en Derecho por la Universidad Panamericana, campus Guadalajara. Profesor de Tiempo Completo Titular A, adscrito al Departamento de Sociedad y Economía, Centro Universitario del Sur, Universidad de Guadalajara, Profesor en el Posgrado en Derecho Constitucional y Amparo de la Universidad Panamericana. He participado con artículos en libros especializados y conferencista en congresos nacionales e internacionales. Abogado por la Universidad de Guadalajara, Maestro con orientación en Gestión y Auditorías Ambientales por la Fundación de Universidades Iberoamericanas, actualmente candidato a doctor; Diplomado en Derechos Humanos, Psicología Jurídica, Derecho Ambiental, Gestión Sustentable, Derecho a la Información y Protección de Datos, Gestión Educativa, coordinador de la Carrera de Derecho en el Centro Universitario del Sur( , ), coordinador de la Preparatoria de Tecalitlan Jalisco ( ) y actualmente de Profesor Docente e Investigador de tiempo completo de la Universidad de Guadalajara. Abogado por la Universidad de Guadalajara, Maestro en Ciencias Penales por la Universidad de Colima y a Doctor por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, Diplomado, Investigación científica del Derecho, Pensamiento Filosófico de Santo Tomas de Aquino, Sistema Acusatorio Adversarial y En Justicia para Adolescentes en el nuevo sistema, ponente y capacitador certificado por la SETEC en el bloque General de Sistema Acusatorio Adversarial. Miembro del Grupo de Investigadores observatorio Ciudadano Ventana a Zapotlán y coordinador de los diplomados en Sistema de Justicia Penal y Aparo en el Centro Universitario del Sur.

3 José De Jesús Covarrubias Dueñas María Carmela Chávez Galindo Maestría Licenciado en Derecho y Especialista en Planeación para la Educación Superior, el Master en Derecho Comunitario Europeo por la Universidad Complutense de España, en Derecho con Tesis: La Autonomía Municipal en México y en España, habiendo aprobado Cum Laude, Maestría en Derecho Electoral, con Mención Honorifica en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos, distinguido con el premio Mariano Otero. Docente e Investigador de la Universidad de Guadalajara con más de 70 obras publicadas concernientes a Derecho Constitucional y Electoral, Investigador del Centro Regional de Capacitación Judicial Electoral del Tribunal Federal Electoral, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, fue Secretario Técnico y Secretario Instructor. Miembro del Colegio de Investigaciones Jurídicas en el Estado de Jalisco A.C.; del Colegio de Abogados Constituyente de Querétaro A.C., a partir del 2005 y del Primer Colegio de Doctores Juristas de Jalisco. Miembro de número de la Sociedad de Geografía y Estadística. Fue Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Jalisco en el período de 2001 a 2005 y Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el periodo de 2005 a 2013, Oficial Mayor, Jefe del Departamento de Derecho Público, Director de la Facultad de Derecho y Asesor del Rector General en la Benemérita Universidad de Guadalajara, docente certificado por la SETEC y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), actualmente Director General del Instituto de Estudios de Federalismo Prisciliano Sánchez IEF. Licenciada en derecho por la Universidad de Guadalajara, con grado de maestra y en Derecho Público por la Universidad Panamericana, Sede Guadalajara; diplomados en Derechos Humanos, Políticas Públicas con Perspectiva de Género, Derecho Notarial, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Penal Parte General, Métodos Alternos de Solución de Controversias, Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, Prestadora Certificada para Servicios de Métodos Alternos y como docente, especializándose en el nuevo sistema de Justicia Penal Docente en pregrado y posgrado e investigadora en la Universidad de Guadalajara, En la Maestría en Derecho de la División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, miembro de la Junta Académica, miembro Red de Posgrados y coordinadora; docente del en Derecho de la Universidad del Valle de México, UNIVA, extensión, Guadalajara, Jalisco.

4 Rodrigo Cano Guzmán Homero Vázquez Ramos a Doctor. rcanog@cusur.udg.mx homero_vazquezramos@hotmail.com Psicólogo egresado de la Universidad de Guadalajara, Maestro en Sociología con orientación en estudios urbanos, candidato a doctor en Psicología, Docente en pregrado y posgrado de derecho y psicología e investigador de la Universidad de Guadalajara, especialista en evaluación curricular y formador de evaluadores, Director del Centro de Atención Psicológica Profesional de Zapotlán, S.C., de agosto de 2009 a la fecha. Representante del Cuerpo Académico: CA725: Gobernanza y Empoderamiento investigador en Violencia y delincuencia juvenil, empoderamiento y gobernanza, Miembro de la Junta Académica de la Maestría en Administración de los Recursos Humanos del Centro Educativo Superior de Zapotlán, Miembro del Consejo Consultivo de la Maestría en Derecho del Centro Universitario del Sur de 2015 a la fecha, par evaluador Internacional del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá a parir de 2012 a la fecha, Asesor de procesos de acreditación internacional para las Universidades de Guanajuato y Tlaxcala en México y la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional; de la Barra Mexicana Colegio Nacional de Abogados; de las Asociaciones Argentina, Periana, Española e Italiana de Derecho Constitucional; de la Unión Internationale Des Avocats, de País; de la Academia Jalisciense de Derecho Parlamentario del Consejo Consultivo de la Carrera de Abogado CUSUR; de la fundación de Estudios Parlamentarios y Estado Autonómico Manuel Giménez Abad, España; del Consejo Consultivo de la Unión Internacional del Notariado, Presidente fundador de la Catedra Nacional de Derecho Jorge Carpizo, fundador de la Red Latinoamericana de Investigadores de Derecho y Ciencias Políticas, Miembro y Coordinador de los grupos de Investigación Cultura Jurídica y Derecho Internacional adscrito al Departamento de Sociedad y Economía, CUSUR, y Sociedad, Estado y Constitucional, adscrito a la Catedra Nacional de Derecho Jorge Carpizo del Centro Universitario del Sur en coordinación con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, Secretario, Consejo Municipal y Consejo Distrital del Consejo Electoral y de la participación ciudadana del Estado de Jalisco en las elecciones locales, profesor de la maestría en Derecho Parlamentario n del Congreso e Instituto de Investigaciones Legislativas de Jalisco, entre otras.

5 Dr. Lorena Martínez Martínez. Licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara, Maestra en Ciencias Penales por la Universidad de Colima, Doctora en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, campus Colima, docente en la Universidad de Guadalajara, integrante del grupo de investigadores del observatorio Ciudadano al Sistema de Justicia y Cultura de la Legalidad, docente, facilitadora y capacitadora de operadores del Sistema de Justicia Penal certificada por la SETEC, y actualmente perito A adscrita al Centro Integral de Justicia Regional Sur, Sureste en la Coordinación Jurídica. Dr. José Leonel Álvarez Cuevas huizachez@hotmail.com Maestro Normalista, Abogado, Licenciado en Ciencias Sociales Maestro en Ciencias Penales por la Universidad de Colima, Doctor en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, presidente del Colegio de Maestros en Ciencias Penales Guillermo Ruelas Ocampo del estado de Colima, Docente de la carrera de abogado en el Centro Universitario del Sur y de posgrado en otras universidades nacionales y del extranjero, coordinador de la Maestría y el del Instituto Internacional del Derecho y del Estado campus Colima, desde hace 26 años labora Procuraduría General de la Republica desempeñando disantos cargos como Secretario Particular del Director General del Instituto Nacional de Ciencias Penales, Ministerio Público Federal Investigador en distintos estados del país y actualmente como Auxiliar de la Procuradora General de la Republica en Jalisco. Elías Epifanio Núñez Cuarenta Maestría. elioazjuez@hotmail.com Licenciado en y Maestro con la orientación en Derecho Civil y Financiero por la Universidad de Guadalajara, diplomado y ponente en distintos temas como Medios Alternos de Solución de Controversias, Derecho Procesal Civil, docente de la carrera de abogado y de la Maestría en Derecho en Universidad de Guadalajara y en otras universidades privadas Secretario Técnico del Consejo Consultivo de la Maestría en Derecho de Cusur, Juez en materia Civil en el estado de Jalisco adscrito al XIV partido judicial.

6 Mtra. Altagracia González Aceves Maestría Licenciada y Maestra en Derecho con orientación a Derecho Corporativo y Financiero por la Universidad de Guadalajara, docente de asignatura,.certificado por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal de la SETEC de la Secretaría de Gobernación en el bloque de Derechos Humanos., De 2008 a la fecha, Abogado Asesor en la Oficina del Abogado General en diversas materias como el derecho migratorio, derecho penal y protección a la propiedad intelectual, Diplomados en Justicia Alternativa, organizado por la Oficina del Abogado General y el Instituto de Justicia Alternativa en el Estado de Jalisco, Diplomado en Derechos Humanos por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado y el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara; Diplomado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en la orientación en Defensoría por la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado y el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

7 Dr. Enrique Arámbula Maravilla. Abogado, con grado de Maestría en Planeación de la Educación Superior en la misma institución, su en Derecho lo cursó en el Instituto de Altos Estudios Jurídicos, tesis obtuvo mención honorífica, profesor investigación titular B adscrito al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, Abogado por la misma Casa de Estudios, Diplomado en Historia y Geografía, Justicia Alternativa, Actualmente es integrante de las Academias de Derecho Parlamentario y Derecho Notarial de la Coordinación de Posgrado en Derecho de la Universidad de Guadalajara, Encargado de la Oficina de Mejora Continua y Proyectos Especiales en la Coordinación de Posgrado en Derecho del Centro universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y Asesor jurídico del área de Apoyo a las Comisiones del H. consejo General Universitario, perteneciente a la Coordinación de Innovación educativa y Pregrado de la Coordinación General Académicas de la universidad de Guadalajara, Consultor en el Área de Implementación del Sistema de Justicia Penal en la Universidad de Guadalajara, Apoderado General Judicial de la Universidad de Guadalajara y Jefe de Apoyo Técnico de la Unidad de Procedimientos y Asesoría Jurídica y de la Coordinación de Normatividad de la Oficina del Abogado General, así como Asesor Jurídico en la Vicerrectoría Ejecutiva, en el Sistema de Universidad Virtual y en el CUCEA, además de Subcoordinador de Asesores de un Grupo Parlamentario en el Poder Legislativo del Estado.

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO J. Félix García Álvarez

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO J. Félix García Álvarez INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO J. Félix García Álvarez CARGO: Director ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Escuela Judicial GRADO MÁXIMO DE ESTUDIOS Doctorado en Derecho

Más detalles

M.I. Felipe Ortegón Bolio

M.I. Felipe Ortegón Bolio M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Tiene una Especialidad en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Roberto Rodríguez Preciado

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Roberto Rodríguez Preciado INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Roberto Rodríguez Preciado CARGO: Magistrado ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Octava Sala Especializada En Materia Civil Del Supremo

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO. Felipe Sánchez Montes de Oca

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO. Felipe Sánchez Montes de Oca INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Felipe Sánchez Montes de Oca CARGO: Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia ÁREA ADSCRIPCIÓN: Octava Sala Especializada

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Juan Carlos Rodríguez Sánchez

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Juan Carlos Rodríguez Sánchez INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Juan Carlos Rodríguez Sánchez CARGO: Secretario General de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN:

Más detalles

Jorge Carranza. Idiomas Español 100% Ingles 80% Italiano 60% Registro Estatal de Profesiones no SC S III Estado de Chihuahua.

Jorge Carranza. Idiomas Español 100% Ingles 80% Italiano 60% Registro Estatal de Profesiones no SC S III Estado de Chihuahua. Jorge Carranza Nivel académico Licenciado en Derecho, titulo expedido el 29 de mayo 1997 Maestría en Derecho Penal Master en Política Criminal Maestría en Derechos Humanos, Tratados Internacionales y Género

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. EN D. FEDERICO GUILLERMO ESPINOSA CAMACHO SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA Fecha de ingreso al Tribunal No presenta Superior de Justicia Fecha de nombramiento

Más detalles

Lic. Jesús Alejandro Santos Díaz

Lic. Jesús Alejandro Santos Díaz Lic. Jesús Alejandro Santos Díaz Teléfono.- (686) 9046892 jasantos@baja.gob.mx F O R M A C I Ó N A C A D É M I C A UNIVE RS I DA D AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA CAMPUS MEXICALI Facultad de Derecho (Licenciatura

Más detalles

JORGE HUMBERTO CHAVIRA MARTÍNEZ

JORGE HUMBERTO CHAVIRA MARTÍNEZ JORGE HUMBERTO CHAVIRA MARTÍNEZ Derechos reservados conforme a la Ley, por: Universidad de Guadalajara Avenida Juárez 976, S.J. Guadalajara, Jalisco, C.P. 44100 Impreso y hecho en Guadalajara, Jalisco,

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO.

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES NOMBRE:- HÉCTOR RAÚL OBREGÓN MAA ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. II.- ESCOLARIDAD PROFESIONAL:- FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Armando Ramírez Rizo

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Armando Ramírez Rizo INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Armando Ramírez Rizo CARGO: Magistrado ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Decima Primera Sala Especializada en Materia GRADO MÁXIMO

Más detalles

* 1993 Maine, EUA Saint-Joseph s College Inglés 70% * 2001 Perugia, Italia Universita per Stranieri Italiano 50%

* 1993 Maine, EUA Saint-Joseph s College Inglés 70% * 2001 Perugia, Italia Universita per Stranieri Italiano 50% Jorge Emilio Iruegas Alvarez ABOGADO 37 años Nextel: 9511352830 jorgeemilio@jeiruegas.com www.jeiruegas.com ESTUDIOS PROFESIONALES * 2015-2016 San Diego, California * 1997-2002 Puebla, Puebla California

Más detalles

Doctorado en Derecho en el Instituto Internacional de Derecho y del Estado, Campus Colima. En trámite de titulación.

Doctorado en Derecho en el Instituto Internacional de Derecho y del Estado, Campus Colima. En trámite de titulación. MAGDO. JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ CARRILLO Licenciado en Derecho, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, (1981-1986). Asesor y consultor honorífico del Instituto Universitario de Investigaciones

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO María Eugenia Villalobos Ruvalcaba

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO María Eugenia Villalobos Ruvalcaba INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO María Eugenia Villalobos Ruvalcaba CARGO: Magistrada Integrante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de ÁREA DE

Más detalles

Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez DIRECTORA DE SEGUNDA INSTANCIA Y AMPARO

Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez DIRECTORA DE SEGUNDA INSTANCIA Y AMPARO Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez DIRECTORA DE SEGUNDA INSTANCIA Y AMPARO INFORMACIÓN PERSONAL.- Nombre.- Leticia Alejandra Guzmán Rodríguez Lugar de nacimiento.- Guadalajara, Jalisco. Profesión.- Abogada

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Gonzalo Julián Rosa Hernández CARGO: Magistrado Integrante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco ÁREA

Más detalles

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera.

Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia Penal Extranjera. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Luis Eugenio Serrano Ortega. Preparación Académica Licenciado en Derecho: Universidad de Guanajuato. Periodo 1989-1994. Titulado con la Tesis: Ejecución de Sentencia

Más detalles

ANA PAMELA ROMERO GUERRA Investigadora

ANA PAMELA ROMERO GUERRA Investigadora Departamento: Investigación ANA PAMELA ROMERO GUERRA Investigadora Formación Académica Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), titulada con Mención Honorífica, 2000-2004.

Más detalles

J. REYES GALINDO PEDRAZA

J. REYES GALINDO PEDRAZA J. REYES GALINDO PEDRAZA DATOS GENERALES Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre de 1987 Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán C.U.R.P.: GAPJ871223HMNLDX00 Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.): GAPJ871223

Más detalles

SINTESISCURRICULAR RAQUELÁLVAREZ HERNÁNDEZ

SINTESISCURRICULAR RAQUELÁLVAREZ HERNÁNDEZ ./ SINTESISCURRICULAR RAQUELÁLVAREZ HERNÁNDEZ / Estudios Maestría en Derecho Constitucional y Amparo con Orientación en Derecho Parlamentario. Universidad de Guadalajara, Coordinación de Posgrado en Derecho,

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Verónica Elizabeth Ucaranza Sánchez

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Verónica Elizabeth Ucaranza Sánchez INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Verónica Elizabeth Ucaranza Sánchez CARGO: Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco ÁREA ADSCRIPCIÓN:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH 1 CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES FORMACIÓN ACADÉMICA LICENCIADO EN DERECHO UMSNH. 1984-1989. ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH. 2002-2004. MAESTRÍA EN DERECHO UMSNH. 2004-2005. MAESTRÍA EN DERECHO.

Más detalles

JUAN MANUEL TORRES BORDALLO

JUAN MANUEL TORRES BORDALLO JUAN MANUEL TORRES BORDALLO ABOGADO EDAD: ENTIDAD: CEL. EMAIL. I. SINTESIS CURRICULAR Abogado Estudiante de Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial (Juicios Orales), con capacitación complementaria

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Federico Hernández Corona

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Federico Hernández Corona INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Federico Hernández Corona CARGO: Magistrado. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: Décima Sala Especializada en Justicia Integral para

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO MUNICIPAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO INICIO: 22 DE MARZO. Al Bienestar por la Cultura

DIPLOMADO EN DERECHO MUNICIPAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO INICIO: 22 DE MARZO. Al Bienestar por la Cultura DIPLOMADO EN DERECHO MUNICIPAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO INICIO: 22 DE MARZO Al Bienestar por la Cultura Los cambios constitucionales en materia de Derechos Humanos, en materia electoral, combate a la corrupción,

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL 2017 I N C A S A F I D O C E N T E S

DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL 2017 I N C A S A F I D O C E N T E S MTRO. ERNESTO MANZANO GARCIA SINTESIS CURRICULAR: Expositor en cursos y seminarios impartidos en las siguientes instituciones: Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. Diversas Federadas

Más detalles

JORGE EMILIO IRUEGAS ALVAREZ

JORGE EMILIO IRUEGAS ALVAREZ JORGE EMILIO IRUEGAS ALVAREZ Cédula Profesional 3788790 ESTUDIOS: * Universidad de las Américas 1997-2002 Puebla, Pue. Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Internacional. * Saint-Joseph s

Más detalles

Miguel CARBONELL SÁNCHEZ Investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (México).

Miguel CARBONELL SÁNCHEZ Investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (México). Colaboradores Miguel CARBONELL SÁNCHEZ Investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM (México). Es licenciado en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad

Más detalles

* Proderecho-MSD. USAID: Consultor Técnico. REFORMA PROCESAL PENAL. Julio Febrero 2010.

* Proderecho-MSD. USAID: Consultor Técnico. REFORMA PROCESAL PENAL. Julio Febrero 2010. JORGE EMILIO IRUEGAS ALVAREZ Cédula Profesional 3788790 ESTUDIOS: * Universidad de las Américas 1997-2002 Puebla, Pue.Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Internacional. * Saint-Joseph s College.

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Jorge Leonel Sandoval Figueroa CARGO: Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN:

Más detalles

Semblanza Profesional

Semblanza Profesional Semblanza Profesional MA. LEOBA CASTAÑEDA RIVAS Octubre 2015 Datos personales: Nombre: María Leoba Castañeda Rivas Fecha de Nacimiento: Colima, Colima, México, 10 de septiembre de 1954 Nacionalidad: Mexicana

Más detalles

Cobo Téllez, Sofía Magdalena Investigadora Titular

Cobo Téllez, Sofía Magdalena Investigadora Titular Cobo Téllez, Sofía Magdalena Investigadora Titular Departamento: Investigación Es Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Curso el Master Internacional en Sistemas Penales Comparados

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Espartaco Cedeño Muñoz

INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES. NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Espartaco Cedeño Muñoz INFORMACIÓN CURRICULAR DATOS PERSONALES NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO Espartaco Cedeño Muñoz CARGO: Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco. ÁREA DE ADSCRIPCIÓN:

Más detalles

Nombre: José Alonso Culebro Díaz. Formación Académica

Nombre: José Alonso Culebro Díaz. Formación Académica Nombre: José Alonso Culebro Díaz Formación Académica Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas. Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. San Nicolás de los Garza, Nuevo

Más detalles

1er CONGRESO ESTATAL DE GENÉTICA FORENSE Estrategias de Análisis y Valoración de la Prueba

1er CONGRESO ESTATAL DE GENÉTICA FORENSE Estrategias de Análisis y Valoración de la Prueba RESEÑA CURRICULAR M.C. MAYRA ELIZABETH GARCIA ACEVES DOCTORANTE EN GENETICA HUMANA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA E-MAIL mayreli_1606@hotmail.com Licenciatura en Químico Farmacobiólogo, Maestría en Genética

Más detalles

CURRICULUM VITAE VIRGINIA DE LA LUZ CABRERA CANTO

CURRICULUM VITAE VIRGINIA DE LA LUZ CABRERA CANTO /Área Penal 23 años de experiencia CURRICULUM VITAE VIRGINIA DE LA LUZ CABRERA CANTO E-mail: virgiluzcabrerac64@hotmail.com FORMACION ACADEMICA 1971-1977 Certificado de Educación Primaria Escuela Primaria

Más detalles

Calle Leyva número 7, col. Centro en Cuernavaca, Morelos.

Calle Leyva número 7, col. Centro en Cuernavaca, Morelos. Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL LIC. NORBERTO CALDERÓN OCAMPO MAGISTRADO Fecha de ingreso al Tribunal 01 de junio de 1994. Superior de Justicia Fecha de nombramiento Lugar y fecha de

Más detalles

SÍNTESIS CURRICULAR. Mario Antonio Caraza Díaz Puesto: Director de Asuntos Jurídicos

SÍNTESIS CURRICULAR. Mario Antonio Caraza Díaz Puesto: Director de Asuntos Jurídicos Mario Antonio Caraza Díaz Puesto: Director de Asuntos Jurídicos Cirilo Celis Pastrana s/n Esquina con Lázaro Cárdenas Col. Rafael Lucio C.P. 91110 Xalapa, Veracruz Tel. (228) 8420270 Ext. 203 Correoelectrónico:

Más detalles

Bernardo Medardo Valero García

Bernardo Medardo Valero García Datos Personales Nacido en el municipio de Tizayuca, Hidalgo. Datos Académicos Actualización Profesional Escuela Primaria Ignacio Rodríguez Galván. Escuela Secundaria Federal Maestro Justo Sierra. Escuela

Más detalles

NUESTROS COLABORADORES

NUESTROS COLABORADORES NUESTROS COLABORADORES COLABORADORES Hortencia Barrios Hernández Cuenta con una trayectoria de 18 años de servicio en el Sector Agrario, fue galardonada por el C. Presidente de la República con el Primer

Más detalles

ANTONIO EDUARDO MERCADER DÍAZ DE LEÓN LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD DE MÉXICO

ANTONIO EDUARDO MERCADER DÍAZ DE LEÓN LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD DE MÉXICO DATOS GENERALES NOMBRE: ANTONIO EDUARDO MERCADER DÍAZ DE LEÓN LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD DE MÉXICO PROFESIÓN: ABOGADO CURP: MEDA590107HDFRZN07 RFC: MEDA590701H2A CÉDULA PROFESIONAL: 869862 CÉDULA DOCTORAL:

Más detalles

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Los cambios del estado mexicano inician en el año 2007 con la iniciativa de ley de reforma aprobada en el año 2008

Más detalles

DR. RICARDO VILLANUEV A LOMELI ESTUDIOS OTROS CARGOS Regidor ante el H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara

DR. RICARDO VILLANUEV A LOMELI ESTUDIOS OTROS CARGOS Regidor ante el H. Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara ESTUDIOS EXPERIENCIA LABORAL 2014. Doctorado en Tecnología Educativa, Universidad de Sala manca. España. 2005-2007. Doctorado en Aspectos Jurídicos y Económicos de la Corrupción, Universidad de Salamanca.

Más detalles

Formato público de Curriculum Vitae. Juzgado de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer

Formato público de Curriculum Vitae. Juzgado de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer Formato público de Curriculum Vitae I.- DATOS GENERALES: Nombre: Cargo en el Poder Judicial: Área de Adscripción: Fecha de Nacimiento: (cuando se requiera para ejercer el cargo) Aída Baez Huerta Administradora

Más detalles

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL APELLIDOS: GARCÍA CORREA NOMBRES: GABRIEL FECHA DE NACIMIENTO: 14 DE AGOSTO DE 1963 X CARGO ACTUAL: JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA UNIDAD: JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE EJECUCIÓN DE SANCIONES, HILLO.

Más detalles

Diplomado en Juicios Orales Mercantiles y Familiares. Viernes y sábado Inicio 10 de marzo

Diplomado en Juicios Orales Mercantiles y Familiares. Viernes y sábado Inicio 10 de marzo Diplomado en Juicios Orales Mercantiles y Familiares Viernes y sábado Inicio 10 de marzo Los cambios del Estado mexicano inician en el año 2007 con la iniciativa de ley de reforma aprobada en el año 2008

Más detalles

EDGAR CORZO SOSA. Grados Académicos:

EDGAR CORZO SOSA. Grados Académicos: EDGAR CORZO SOSA Grados Académicos: Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México; especialidad en amparo en el anterior Instituto de Especialización Judicial de la Suprema Corte de Justicia

Más detalles

JORGE EMILIO IRUEGAS ALVAREZ

JORGE EMILIO IRUEGAS ALVAREZ JORGE EMILIO IRUEGAS ALVAREZ Cédula Profesional 3788790 ESTUDIOS: * Universidad de las Américas 1997-2002 Puebla, Pue. Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Internacional. * Saint-Joseph s

Más detalles

PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO FORO PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO SEMBLANZA CURRICULAR DE LOS PARTICIPANTES Sesión de inauguración 9:30 a 10:00 horas Armando Silva Cháirez, Rector de la Universidad

Más detalles

ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO

ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO Formación académica LICENCIATURA EN DERECHO 1978-1983 Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho. MAESTRÍA EN DERECHO, CON ESPECIALIDAD EN DERECHO CONSTITUCIONAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE M. EN D. JUDITH ORDÓÑEZ RAMIREZ.

CURRICULUM VITAE M. EN D. JUDITH ORDÓÑEZ RAMIREZ. CURRICULUM VITAE M. EN D. JUDITH ORDÓÑEZ RAMIREZ. 2017. 1 ESCOLARIDAD LICENCIATURA: ESTUDIOS DE POSGRADO Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México 1999-2004. Maestría en Derecho,

Más detalles

FICHA PERSONAL DEL LIC. VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ CIANCI

FICHA PERSONAL DEL LIC. VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ CIANCI FICHA PERSONAL DEL LIC. VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ CIANCI desempeñado actualmente: Estudios Complementarios: LIC. VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ CIANCI PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL

Más detalles

CURRICULUM LIC. CUTBERTO CISNEROS OLVERA

CURRICULUM LIC. CUTBERTO CISNEROS OLVERA LIC. CUTBERTO CISNEROS OLVERA Jefe de Unidad Fiscal de Acusación Especializada en la Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Querétaro. Formación académica: Licenciatura en derecho,

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO I. GRADO ACADÉMICO CURRICULUM VITAE PÚBLICO NOMBRE Abigail Jiménez Montalvo Licenciatura o Posgrado Institución Educativa Finalizado o cursando Licenciatura en Derecho Universidad Autónoma de Baja Finalizado

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. DOCTORADO EN DERECHO PENAL. Cédula Profesional UNIVERSIDAD DEL SUR, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. DOCTORADO EN DERECHO PENAL. Cédula Profesional UNIVERSIDAD DEL SUR, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS NOMBRE: JOSÉ ANÍBAL PÉREZ CASTRO FORMACIÓN ACADÉMICA 1976-1981 1999-2000 2009-2011 2012-2013 2013-2016 LICENCIATURA EN DERECHO Cédula Profesional 1261367. ESCUELA DE DERECHO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES ESTUDIOS M. EN D. JOSÉ JESÚS ARÉVALO PACHECO. Cedula Profesional: Cedula de Grado:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES ESTUDIOS M. EN D. JOSÉ JESÚS ARÉVALO PACHECO. Cedula Profesional: Cedula de Grado: CURRICULUM VITAE M. EN D. JOSÉ JESÚS ARÉVALO PACHECO DATOS GENERALES Profesión: Licenciado en Derecho Cedula Profesional: 4967749 Grado Académico: Maestro en Derecho Cedula de Grado: 7103451 ESTUDIOS Grado:

Más detalles

CURRICULUM. NOMBRE- César Felipe de la Rosa Durón. RFC- RODC A4. TELEFONOS- Celular (844) Local (844)

CURRICULUM. NOMBRE- César Felipe de la Rosa Durón. RFC- RODC A4. TELEFONOS- Celular (844) Local (844) CURRICULUM NOMBRE- César Felipe de la Rosa Durón. RFC- RODC8612028A4. TELEFONOS- Celular (844) 176-14-22. Local (844) 2-49-54-26. CORREOS ELECTRÓNICOScesarito_fb@yahoo.com.mx y cesaritoduron@gmail.com

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: YOLOXÓCHITL DÍAZ LÓPEZ PUESTO: SINDICO MUNICIPAL COMISION: LABORAL PREPARACIÓN ACADÉMICA DOMINGUEZ

CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: YOLOXÓCHITL DÍAZ LÓPEZ PUESTO: SINDICO MUNICIPAL COMISION: LABORAL PREPARACIÓN ACADÉMICA DOMINGUEZ CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: YOLOXÓCHITL DÍAZ LÓPEZ PUESTO: SINDICO MUNICIPAL COMISION: LABORAL PREPARACIÓN ACADÉMICA EDUCACION PRIMARIA: DOMINGUEZ EDUCACION SECUNDARIA: REFORMA EDUCACION PREPARATORIA: ESC.

Más detalles

Formato público de curriculum vitae. I.- DATOS GENERALES: Nombre:

Formato público de curriculum vitae. I.- DATOS GENERALES: Nombre: Formato público de curriculum vitae I.- DATOS GENERALES: Nombre: LIC. MARIA AVELINA MENESES CANTE Cargo en el Poder Judicial: JUEZ DE LO CIVIL Y FAMILIAR Área de adscripción: DISTRITO JUDICIAL DE XICOHTENCATL,

Más detalles

CURRICULUM VITAE JUAN ALBERTO FLORES ÁLVAREZ NOTARIO ADSCRITO

CURRICULUM VITAE JUAN ALBERTO FLORES ÁLVAREZ NOTARIO ADSCRITO CURRICULUM VITAE JUAN ALBERTO FLORES ÁLVAREZ NOTARIO ADSCRITO DATOS PERSONALES Nombre: Juan Alberto Flores Álvarez PREPARACIÓN ACADÉMICA Titulo: Licenciado en Derecho Tesis: El Contencioso Administrativo

Más detalles

VALERIANO VALDES CABELLO

VALERIANO VALDES CABELLO VALERIANO VALDES CABELLO G E N E R A L E S Lugar y fecha de nacimiento: Saltillo, Coahuila. Enero 20 de 1963 A C T I V I D A D L A B O R A L Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Coahuila

Más detalles

Nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores Nuestros colaboradores DERECHO GLOBAL. ESTUDIOS SOBRE DERECHO Y JUSTICIA Año 2, Número 4, Noviembre - Febrero 2017, ISSN 2448-5128 185 Gabriela Guadalupe Valles Santillán. Licenciada en Derecho, Especialista

Más detalles

Escuela Primaria Josefa O. de Domínguez ; Tapachula, Chiapas

Escuela Primaria Josefa O. de Domínguez ; Tapachula, Chiapas Jacobo Mérida Cañaveral Formación Académica Doctor en Estudios Regionales por el Consorcio de Ciencias Sociales de la UNACH. 2014, Tuxtla Gutiérrez, Maestría en Derecho Público por la Facultad de Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS CURRICULUM VITAE LUIS ALFONSO NÚÑEZ GUTIÉRREZ GRADOS ACADÉMICOS Y ESTUDIOS PROFESIONAL: Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica (1990-1995) EXPERIENCIA LABORAL Langtech

Más detalles

Dr. Julio Noé Aguilar Betancourt.

Dr. Julio Noé Aguilar Betancourt. Dr. Julio Noé Aguilar Betancourt. Adscripción -Post-Doctorado en Derecho y Sociedad en México y América Latina; Instituto Pensamiento y cultura en América Latina. México D.F. -Doctorado en Ciencias Políticas

Más detalles

CURRÍCULA DE LOS AUTORES

CURRÍCULA DE LOS AUTORES SALVADOR ABASCAL CARRANZA Presidente de la Fundación Rafael Preciado Hernández. Tiene maestría y doctorado en Filosofía por la UIA, con las tesis Filosofía Política en J. Maritain y Filosofía del Poder,

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. EN D. MARÍA LUISA SÁNCHEZ OSORIO JUEZ Fecha de ingreso al Tribunal MARZO 1994 Superior de Justicia Fecha de nombramiento O4 DE SEPTIEMBRE DE 1998

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO JAVIER RAMÍREZ JACINTOS TERCERA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y RECURSOS HIDRÁULICOS

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO JAVIER RAMÍREZ JACINTOS TERCERA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y RECURSOS HIDRÁULICOS CURRICULUM VITAE MAGISTRADO JAVIER RAMÍREZ JACINTOS TERCERA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO Actividades Profesionales SECRETARÍA DE AGRICULTURA Y RECURSOS HIDRÁULICOS Subdirección de Vigilancia y Transportes

Más detalles

LIC. CESAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ DIRECTOR MUNICIPAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, REGLAMENTARIOS Y LEGISLATIVOS C U R R I C U L U M V I T A E

LIC. CESAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ DIRECTOR MUNICIPAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, REGLAMENTARIOS Y LEGISLATIVOS C U R R I C U L U M V I T A E LIC. CESAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ DIRECTOR MUNICIPAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, REGLAMENTARIOS Y LEGISLATIVOS C U R R I C U L U M V I T A E I.- DATOS GENERALES NOMBRE: CÉSAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ NACIONALIDAD:

Más detalles

Objetivo: Llevar una vida lo más equilibrada posible, con el fin de serme útil a mí mismo y contribuir al bien común. ESTUDIOS REALIZADOS

Objetivo: Llevar una vida lo más equilibrada posible, con el fin de serme útil a mí mismo y contribuir al bien común. ESTUDIOS REALIZADOS CURRICULUM VITAE José Domingo Gatica Juárez Objetivo: Llevar una vida lo más equilibrada posible, con el fin de serme útil a mí mismo y contribuir al bien común. ESTUDIOS REALIZADOS Maestría en Terapia

Más detalles

ESTUDIOS REALIZADOS:

ESTUDIOS REALIZADOS: ESTUDIOS REALIZADOS: GRADOS ACADÉMICOS: 1. Licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato, diciembre de 1998. 2. Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, con título

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE Mtro. Juan Manuel Rodríguez Peña. INFORMACIÓN PERSONAL Lugar de Nacimiento: Quesería, Cuauhtémoc, Colima

CURRICULUM VITAE. NOMBRE Mtro. Juan Manuel Rodríguez Peña. INFORMACIÓN PERSONAL Lugar de Nacimiento: Quesería, Cuauhtémoc, Colima CURRICULUM VITAE NOMBRE Mtro. Juan Manuel Rodríguez Peña INFORMACIÓN PERSONAL Lugar de Nacimiento: Quesería, Cuauhtémoc, Colima ESTUDIOS REALIZADOS INFORMACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL: FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado Nombre C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca Domicilio particular Teléfonos personales Teléfono de oficina Correo electrónico Nacionalidad Mexicana Estado Civil Soltera Fecha de nacimiento 17 de

Más detalles

NOMBRE: Carlos Alberto Puig Hernández. CARGO: Magistrado Titular de la Ponencia Uno. FECHA DEL NACIMIENTO: 16 de abril de LUGAR DE NACIMIENTO:

NOMBRE: Carlos Alberto Puig Hernández. CARGO: Magistrado Titular de la Ponencia Uno. FECHA DEL NACIMIENTO: 16 de abril de LUGAR DE NACIMIENTO: NOMBRE: Carlos Alberto Puig Hernández. CARGO: Magistrado Titular de la Ponencia Uno. FECHA DEL NACIMIENTO: 16 de abril de 1951. LUGAR DE NACIMIENTO: Izúcar de Matamoros, Puebla. RESIDENCIA EN EL ESTADO:

Más detalles

NOMBRE: LIC. GLORIA ELVIA OLGUÍN TORRES PROFESIÓN: LICENCIADA EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: LIC. GLORIA ELVIA OLGUÍN TORRES PROFESIÓN: LICENCIADA EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: LIC. GLORIA ELVIA OLGUÍN TORRES PROFESIÓN: LICENCIADA EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA PPRREEPPAARRAACCIIÓN AACCAADÉÉMIICCAA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN

Más detalles

CURRICULUM VITAE Educación Secundaria, Instituto Urracá, Santiago de Veraguas. Título de Bachiller en Ciencias

CURRICULUM VITAE Educación Secundaria, Instituto Urracá, Santiago de Veraguas. Título de Bachiller en Ciencias CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Evyn Celso Arcia González Cédula: 6-66-708 Sexo: Masculino Fecha de Nacimiento: 30 de octubre de 1968 Edad: Nacionalidad: Domicilio: 49 años Panameño Mallorca

Más detalles

Módulo I. Bases y Principios del Sistema Procesal Acusatorio y Oral y su relación con los Derechos Humanos 20 horas

Módulo I. Bases y Principios del Sistema Procesal Acusatorio y Oral y su relación con los Derechos Humanos 20 horas RESEÑA DIPLOMADO NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL: ENFOQUE PARA LITIGANTES En colaboración con la Coordinación de Derecho del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Mayo, 2017. Proporcionar herramientas

Más detalles

FICHAS PERSONALES COORDINACIÓN GENERAL DE ASESORES

FICHAS PERSONALES COORDINACIÓN GENERAL DE ASESORES Manuel García Quintanar Coordinador General de Asesores del Secretario Fecha de Nombramiento: 01 de Octubre 2012 Grado Máximo de Estudios: Licenciado en Derecho Estudios Complementarios: Cursos Varios

Más detalles

Leopoldo Reyes Equiguas

Leopoldo Reyes Equiguas Prado Sur 255, Colonia Lomas de Chapultepec Teléfono Oficina 01 55 55403220/ 0155 55404616 Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Av. Armada De México 145-12, Colonia Residencial Cafetales Teléfono Oficina

Más detalles

SUBPROCURADOR DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS, CONSULTAS Y CONTENCIOSO ESTATAL

SUBPROCURADOR DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS, CONSULTAS Y CONTENCIOSO ESTATAL ALDO SALAZAR VILLANUEVA SUBPROCURADOR DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS, CONSULTAS Y CONTENCIOSO ESTATAL 01 DE DICIEMBRE DE 2016 LICENCIATURA EN DERECHO CÉDULA PROFESIONAL 09139525 CURSOS Y TALLERES: INTRODUCCIÓN

Más detalles

Diplomado en Derechos Humanos. Viernes y sábado Inicio 10 de marzo

Diplomado en Derechos Humanos. Viernes y sábado Inicio 10 de marzo Diplomado en Derechos Humanos Viernes y sábado Inicio 10 de marzo En el contexto actual que enfrenta México, la trascendente necesidad de asegurar los Derechos Humanos como una garantía común para todos,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DR. HÉCTOR GONZÁLEZ CHÉVEZ

CURRÍCULUM VITAE DR. HÉCTOR GONZÁLEZ CHÉVEZ 1 CURRÍCULUM VITAE DR. HÉCTOR GONZÁLEZ CHÉVEZ El Dr. Héctor González Chevez, actualmente es Profesor Investigador de Tiempo Completo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE IVÁN ALEJANDRO CARPIO REYNA

CURRICULUM VITAE IVÁN ALEJANDRO CARPIO REYNA I.- DATOS GENERALES: Nombre: IVÁN ALEJANDRO CARPIO REYNA. Edad: 26 años Domicilio: Avenida Patricia Ortíz Mena Número 730, Colonia Daniel Robles Sasso, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Teléfono: 961 69 02 58

Más detalles

José Antonio Ruiz Lucio

José Antonio Ruiz Lucio Datos Académicos PROFESIONAL: NOMBRE: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE HIDALGO LOCALIDAD: PACHUCA DE SOTO, HIDALGO CARRERA: LICENCIATURA EN DERECHO AÑOS CURSADOS: CUATRO AÑOS SEIS MESES. DOCUMENTO OBTENIDO: TITULO

Más detalles

DERECHO ELECTORAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO

DERECHO ELECTORAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO DIPLOMADO EN DERECHO ELECTORAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO INICIO 06 DE OCTUBRE Al Bienestar por la Cultura En el marco del Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917,

Más detalles

M.I. Felipe Ortegón Bolio

M.I. Felipe Ortegón Bolio M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Tiene una Especialidad en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.

Más detalles

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE

FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE FORMATO PÚBLICO DE CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES: NOMBRE: SERGIO FLORES PÉREZ CARGO EN EL PODER JUDICIAL: JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA ÁREA DE ADSCRIPCIÓN: JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO

Más detalles

JOSÉ RAYMUNDO GONZÁLEZ JIMÉNEZ

JOSÉ RAYMUNDO GONZÁLEZ JIMÉNEZ rocto 001-1 JOSÉ RAYMUNDO GONZÁLEZ JIMÉNEZ FECHA DE NACIMIENTO: ORIGINARIO: R. F. C.: 1111111~1111011110. ~1111 C. U. R. P.: ESTADO CIVIL: PROFESIÓN: Abogado No. DE CÉDULA: 2739054 POSGRADOS: Maestro en

Más detalles

NOMBRE: ABEL EDUARDO ELIZONDO DE LA ROSA NOMBRE: MARÍA CONCEPCIÓN CASTRO MARTÍNEZ PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: ABEL EDUARDO ELIZONDO DE LA ROSA NOMBRE: MARÍA CONCEPCIÓN CASTRO MARTÍNEZ PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: ABEL EDUARDO ELIZONDO DE LA ROSA NOMBRE: MARÍA CONCEPCIÓN CASTRO MARTÍNEZ PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA MAESTRÍA: DERECHO E

Más detalles

CURRICULUM VITAE Everardo Tovar Valdez Secretario Instructor y Proyectista Fecha de designación o toma posesión: 01/09/2009

CURRICULUM VITAE Everardo Tovar Valdez Secretario Instructor y Proyectista Fecha de designación o toma posesión: 01/09/2009 INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Coronel Amado Camacho #294, Col. Chapultepec Oriente. Teléfono: 01 (443) 113 01 30 Ext.: (112) Correo electrónico: ponencia.herrera@teemcorreo.org.mx FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1.- NOMBRE

CURRICULUM VITAE. 1.- NOMBRE CURRICULUM VITAE. 1.- NOMBRE MANUEL DE JESÚS HERNÁNDEZ GUERRA. 2. FORMACIÓN ACADÉMICA ESTUDIOS. PRIMARIA. Escuela Primaria Urbana Federal México Tapachula, Chiapas. SECUNDARIA. Escuela Secundaria Federal

Más detalles

CURRICULUM VITAE PÚBLICO

CURRICULUM VITAE PÚBLICO Licenciada Claudia Jeanette Cota Peña I. GRADO ACADÉMICO Licenciatura o Posgrado Licenciatura en Derecho 1993-1997 Maestría en Derechos Humanos Octubre del año 2016 Institución Educativa Universidad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

FICHAS PERSONALES SECRETARIA EJECUTIVA DE ENLACE PARA ASUNTOS DE JUSTICIA PENAL

FICHAS PERSONALES SECRETARIA EJECUTIVA DE ENLACE PARA ASUNTOS DE JUSTICIA PENAL Roberto Soto Castor Secretario Ejecutivo de Enlace para Asuntos de Justicia Penal Fecha de Nombramiento: 01 de Octubre del 2012 Maestría en Derecho Becario del Programa de Posgrado de Excelencia del Consejo

Más detalles

CURRÍCULO DE VIDA DATOS GENERALES ANTECEDENTES ACADÉMICOS

CURRÍCULO DE VIDA DATOS GENERALES ANTECEDENTES ACADÉMICOS 1 CURRÍCULO DE VIDA DATOS GENERALES Ma. de los Ángeles Camarena Soria. Mexicana. ANTECEDENTES ACADÉMICOS Universidad de Guanajuato: Licenciado en Derecho. (1979-1983) Universidad de Guanajuato: Maestría

Más detalles

RESUMEN DE TALLERISTAS. PRUEBAS PSICOLÓGICAS ÚTILES EN LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL

RESUMEN DE TALLERISTAS. PRUEBAS PSICOLÓGICAS ÚTILES EN LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL RESUMEN DE TALLERISTAS. PATRICIA AMALIA GÁLVEZ DÍAZ PRUEBAS PSICOLÓGICAS ÚTILES EN LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJADOR SOCIAL Licenciada en Psciología, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México,

Más detalles