[GESTION ERP] eugcom

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "[GESTION ERP] eugcom"

Transcripción

1

2 Descripción Resumida Sistema de GestiónERP. Versión (1, 0,1044 ). Base de datos : Administración Eugcom Limitada

3 Descripción del Sistema Este sistema es multiempresa y está relacionado con contabilidad y remuneraciones, este sistema tiene la tablas maestras en donde se crean todos los datos que el usuario va a utilizar en el sistema como son las nacionalidades, giros, comunas, bancos entre otros. Están las familias, subfamilia, ítems y las marcas que son para constituir los productos, en el sistema aparecen los proveedores para crearlo en destinado rango con los datos en general, están los productos para constituir o crear en el sistema. En este sistema de gestión se ven las modalidades como las de las ordenes de compras que pueden se interna, internacional, se pueden apreciar los listados de las ordenes de compras para poder llevar un registro delo aquello, están los comprobantes de recepción que son los ingresos de las facturas y de una serie de documentos auxiliares, estarán las devoluciones a los proveedores de los productos establecidos, y los spool de las ordenes de compras y los cheque que consiste en dar la autorización del documento. Facturas proforma es una cotización de un producto pero es internacional de exportación, para cotizar un producto determinado y eso deberá ser en dólares o dependiendo el tipo de cambio que usara la empresa extranjera. Los maestros kits son los combos de los productos que van a ser comercializados por unidades, y estos van a ser clasificados en una familia, subfamilia, ítems y la marca del producto destinado y además el producto va a llevar una cuenta contable para que se pueda traspasar a contabilidad, y en la producción y des producción la tarea de este modulo va a ser darle una producción a un producto para que aumente o disminuya. En las ventas están los clientes que se van a tener que crear en el sistema, y los precios, que se les van a asignar a los productos destinados por el usuario. También están las cotizaciones de los productos que va a tener como fin saber todas las descripciones del producto como tal, están los documentos directos que son para el ingresos de las facturas de ventas y las notas de créditos que son para rebajar un valor o la devolución de los productos, la nota de debito que se utiliza cuando tienen problemas con las fechas, y para poder aplicar u interés determinado a la empresa que va hacer emitida. En las bodegas están los ajustes de inventarios que son para darle stock a los productos que no tienen, están los traspasos de bodegas que si un usuario tiene productos en otra bodega la puede traspasar sin ni una complicación, se pueden apreciar los kardex que son los movimientos de inventarios en forma física, también este sistema está conectado con el sistema PMP precio medio ponderado que es lo permitido en la legislación chilena, se pueden realizar la toma de inventario que está relacionado con el sistema que va a ser automáticamente. Y por ultimo esta el cierre de año que se utiliza para traspasar un año 2010 al año 2011 automáticamente lo realizara el sistema.

4 Índice General -Tabla Maestra -Mantención de Monedas -Parámetros del Sistema -Correlativos -Correlativos Electrónicos -Seguridad -Acceso a Tablas Maestras -Acceso a Clientes -Acceso a Producto -Acceso a usuario vs clientes : Es el ingreso de los datos de la Empresa, para operar. : Son los tipos de cambio de moneda de la Empresa. : Son los parámetros de cálculos y de los documentos. : Corresponde a los correlativos de los documentos. : Son los correlativos de las Facturas Electrónicas. : Son los accesos a los diferentes ling del sistema. : Son los accesos a los vehículos, choferes entre otros. : Son los accesos a los clientes para poder controlarlos. : Es el acceso a los productos del sistema. : El usuario puede ver todos los de los clientes. Adquisición -Clasificación del producto -Productos -Proveedores -Lista de precio proveedores -Órdenes de Compras -Listado de O.C. -Comprobante de Recepción : Es la clasificación del producto familia, subfamilia e ítems. : Se utiliza para crear un producto determinado por el usuario. : Crear Proveedores con todos sus datos respectivos. : Son los precios que tiene los proveedores para su mercadería : Es una orden interna para la petición de productos. : Son los listados de las O.C. emitidas por la empresa. : Se utiliza para ingreso de facturas de compra. -Facturas por guías de compra : Son las facturas que son emitidas por guías de despacho. -Devolución a proveedor : Devolver un producto adquirido por la empresa. -Busca fact por diferencia de OC: Son las diferencias entre la factura y la OC de la empresa. -Spool autorización de cheque : Se utiliza para la autorización de los cheque. -Spool de compras -Parámetros adquisiciones : Es la autorización de las O.C. Por el encargado. : Son los pesos, los impuestos que están afectos entre otros. Importación

5 -Proforma -Mantención de Importaciones : Es una cotización en comercio exterior. : Es para mantener las importaciones vía factura proforma. Producción -Maestro Kits -Producción/Des producción -Informes de producción : Productos individuales que se hacen vía combos de Kits. : Es la producción o des producción, cantidad a producir. : Informe de lo producido por la empresa. Ventas -Clientes -Precios -Cotización -Mantención de cotizaciones -Pedidos -Mantención de pedidos : Se utiliza para crear a los clientes en el sistema. : Es para asignarle un precio a los productos destinados. : Corresponde a las cotizaciones de los productos destinados. : Es la mantención de una cotización ingresada. : Son los pedidos designados de la empresa que va a realizar. : Cliente, pedido, cotización, totales, seguimiento. -Listado de pedidos por rut, fecha: Es como un informe de los pedidos pendientes. -Listado de pedidos rechazados : Son la lista de los pedidos que la empresa rechazo. -Spool de pedidos -Seguimiento de pedido -Facturas, guias, boletas.n/p : Son la autorización de los pedidos relacionados. : Es donde está el pedido si se entrego o se realizo. : Son los pedidos vía facturas, boletas o guías. -Facturación de guía de despacho: Se factura mediante una guía de despacho emitida. -Nota de Debito -Documentos Directos -Facturas de Exportación -Instrucciones de Embarque -Listado de fact. De exportación : Se utiliza para las fechas, y los intereses. : Se emiten las facturas de ventas en este modulo. : Son para que la empresa venda hacia otro país. : Corresponde a las embarcaciones internacionales. : Es la búsqueda de las facturas por exportación. -Anulación de documentos de venta: Se utiliza para anular facturas, boletas etc. -Devoluciones -Listado de Devoluciones : Son las devoluciones de los clientes. : Es como un informe de las devoluciones por año.

6 -Notas de Créditos -Reimpresión de guías -Re contabilización de los doc. -Pago Clientes -Ingreso de Anticipos a los clientes -Listado de caja-clientes -Listado de Cuenta Corriente -Listado de cta. Corriente histórica -Proceso Factoring -Registro de Contrato -Facturación de Contrato -Listado de Contratos : Son las devoluciones por mal estado del producto. : Es la impresión de los documentos anulados. : Es para la contabilización de los documentos. : Se utiliza para el pago de los clientes. : Es un pago anticipado a los clientes. : Corresponde a un análisis de caja y clientes. : Son los listados de los clientes o proveedores. : Se utiliza para la búsqueda por cliente o proveedor. : Es para hacer un factoring a una cuenta determinada. : Corresponde a un contrato de un cliente por producto : Se utiliza para facturar el contrato preestablecido. : son los contratos de los clientes, por facturación. Bodega -Ajuste de inventario -Traspaso entre bodegas -Consumo Interno -Reprocesa kardex -Reprocesa PMP -Toma de Inventario -Stock por Productos : Es para fijarle el stock al producto, al cliente. : Son los traspasos de las mercaderías entre las bodegas : Corresponde al consumo interno de productos. : E s para el inventario de los productos. : es para actualizar el Precio Medio Ponderado. : Es el inventario de los Productos de la Empresa. : Es un análisis de los productos para ver el Stock. -Kardex Histórico : -Ingreso de inventario físico : Es un inventario de los productos en cantidad física. -Listado de stock vs físico : -Listado de los factores : Son los factores del sii para los cálculos. -Actualización y depreciación : -Apertura de año nuevo -Configuración del Sistema : Es para abrir un año nuevo de la empresa. : Se utiliza para crear una empresa con su logo.

7 -Cierre de mes de ventas -Cierre de libro de compras -Acceso a usuario -Visor de sucesos del sistema : Corresponde al cierre de mes en el sistema. : Corresponde al cierre de mes de las compras. : Son los permisos del usuario en el sistema. : Son todos los registros de la empresa comercial. -Configuración de documentos de venta : Margen de hojas, pie de página entre otros. -Etiquetas de código de barra -Apertura de un año -Listado de comprobantes ajustados -Configuración : Es el ingreso de código de barra de los productos. : Corresponde a un año nuevo. : Son las cuentas que se les hacen ajustes. : Se fija el tipo de impresora predeterminada. -Inicio de sesión : En el sistema con F2. -Cerrar sesión : En el sistema con F3. -Cambio de clave : En el sistema con F12. -Ventanas -Salir : Se puede poner horizontal, vertical, cascada. : Salir del sistema de Gestión ERP. Listado -Resumen de vendedores -Listado por ventas por vendedores -Venta por sucursal separada por prod. -Venta cliente y sucursal -Venta por sector reparto : Es una lista de los vendedores relacionados. : Es aquel listado de las ventas por vendedor. : Se separa el cliente del producto. : Se separan las ventas por cliente y sucursal. : Es una búsqueda del vendedor por sector reparto. -Ventas por producto clientes, vendedor: Productos vendidos por clientes o vendedores. -Ventas por vendedor anual -Ventas por familias anual -Listado por serie : Ventas anuales de una empresa por vendedor. : Venta de neumáticos, nuevos, momo entre otros. : ES aquel listado por serie de producto. -informe de guías de despacho pendientes: Informe detallado por guías pendientes. -Facturas listados sin cancelar -Listado de documentos pagados : Facturas que no se han cancelado por motivos. : Son los documentos que ya están cancelados.

8 -Listado de documentos pendientes -Listado de documentos en tránsito -Informe vendedor x vendedor -Estado de cuenta corriente -Listado varias : Están pendientes por motivos de usuario. : Son aquellos documentos que están en trámite. : Es cuanto vendió el vendedor a nivel de empresa. : Son los clientes si han emitido facturas, pagos. : Clientes, proveedores que buscan lo que deben. General Tablas Maestras Esta tabla se utiliza para crear los bancos, bodegas, giros, entre otras apara poder usarlo en el sistema de Gestión ERP.

9 Mantención de Monedas Son el tipo de cambio que va a utilizar la empresa como pueden ser los dólares, yen, y entre otros, esto se puede seleccionar por mes y se registra manualmente.

10 Parámetros de Sistema Son los parámetros del sistema que tiene que ver, con la opción si quiere centralizar el libro de venta, esto se hace manualmente y la centralización se puede hacer por una factura y el sistema en contabilidad le arrojara el asiento automáticamente.

11 Correlativos Son los números que son asignado por el usuario o el Servicio de Impuesto Interno, Y también se lleva un registro de las compras que el correlativo lo da el sistema en forma automática. Correlativos Electrónico

12 Se utiliza para los documentos electrónicos. Acceso a Tablas Maestras Es un control de los vehículos, choferes, que está en forma detallada. Acceso a los Clientes

13 Son los acceso a las razón social,rut y esto servirá para crear el cliente destinado. Acceso a Productos

14 Son los campos que el sistema va a acatar las órdenes según lo que el usuario le designe.

15 Acceso a Usuario vs Vendedores Son los usuarios que le designa una tarea al vendedor y esa tarea la tiene que realizar.

16 Adquisiciones Clasificación del Producto El producto se puede clasificar familia, subfamilia, ítems y la marca del producto. Ese producto se crea y se puede trabajar con él en forma inmediata.

17 Producto Es la clasificación del producto ya creado con el ejemplo anterior, ese producto debe ser seleccionado con familia,subfamilia,ítems,marcas

18 Mas datos Son los datos de los impuestos que se deben establecerse mediante una cuenta cuenta contable, además se registra si es una cuenta de cargo o de abono.

19 Lista de Precio Es el precio destinado de un producto que se destina. [GESTION ERP] eugcom

20 Stock Es la cantidad del producto que está en bodega destinada por el usuario.

21 Kardex Son para la toma de inventario que tiene que arrojar el mismo valor destinado en ambas partes.

22 Ubicación Es la ubicación del producto y en que bodega esta determinado.

23 Proveedores Son los proveedores que tiene la empresa eso quiere decir que le proveen la mercadería destinada o requerida.

24 Ultimas Recepciones de Compras Este sistema busca en forma automática las últimas compras que hizo el proveedor a la empresa determinada.

25 Ultimas ordenes de Compras Son las ultimas orden de compra que el sistema las reconoce en forma automática y por fecha así se lleva un mayor registro para la empresa.

26 Lista de Precio de los Proveedores Son los precios que tienen preestablecido los proveedores para un mejor orden en la empresa.

27 Ordenes de Compras Primer paso se elige al proveedor para poder hacer este documento interno de compra de la empresa, luego se designa el producto.

28 Orden de Compra Se selecciona si al orden de compra es interna, la condición de pago, centro de costo y por último el envió de la orden de compra (si es vía ).

29 Totales Los totales están preestablecidos en el primer paso, además este espacio es solo para mostrar el detalle de la orden de compra, neto, iva, total.

30 Listado de Orden de Compra Primer paso: Se le asigna el año y la orden de compra creada. Listado de Órdenes de Compra Segundo paso: buscar un proveedor y asignarlo. Listado de Ordenen de Compra Tercer paso: elegir una orden de compra si es interna, internacional o nacional.

31 Listado de Orden de Compra Cuarto paso: Es el rango de producto o por centro de costo y se debe seleccionar el producto desde y hasta. Listado de Orden de Compra Quinto paso: Se debe seleccionar el producto con un ticket. Listado de Orden de Compra Sexto paso: Se debe seleccionar el centro de costo requerido por el usuario.

32 Listado de Orden de Compra Séptimo paso: Se ordenan las fechas determinadas y se le aplica buscar, y van a aparecer las orden de compra que la empresa tiene pendiente.

33 Comprobante de Recepción Son para el ingreso de documentos auxiliares como la factura de compra, posteriormente se elije el producto y se le asigna un precio. Comprobante de Recepción Son los que están destinados a documentos como la factura, en esta ventana se puede apreciar el precio neto, iva, total.

34 Facturas por Guías de Compras No se para que se utiliza [GESTION ERP] eugcom

35 Devolución a Proveedor Se utiliza para la devolución de un producto seleccionado al proveedor designado. Devolución a proveedor Son los datos del contacto y la respectiva observación del usuario.

36 Devolución a Proveedor En esta ventana solo aparece el Neto, IVA, Total. En forma detallada. Busca Facturas con Descuento por Diferencia de Orden de Compra Son las diferencias establecidas al momento de ingresar una factura con su respectiva orden de compra le arrojara los pesos de diferencia.

37 Spool de Autorización de Cheques Este proceso se utiliza para la autorización de los cheques que son emitidos por el usuario del sistema, además se debe seleccionar un proveedor y aplicar el botón buscar y ahí automáticamente va a buscar los cheques y la previa autorización. Spool de autorización de Orden de Compra Se utiliza para poder autorizar una orden de compra interna, este documente puede estar pendiente, esto sirve para seguir el conducto regular de la empresa.

38 Parámetros del Sistema Son los parámetros de los sistemas que consiste en poder cambiar la orden de compra si tiene diferencia con la factura, el tipo de moneda, un máximo aprobado por la gerencia (monto). Impuestos, es el calculo que se le aplica a las facturas y arden de compra, todos los documentos auxiliares.

39 Importaciones Proforma Esto consiste en una cotización de un producto hacia el extranjero.

40 Orden de Compra Extranjera Esta orden de compra tiene como fin comprar al extranjero con sus datos respectivos. Proforma Es la cotización previa a la orden de compra y tiene que estar preestablecido los pasos como el tipo de moneda, las observaciones respectivas.

41 Totales Son los totales de la orden de compra y de la proforma (cotización) que tiene que estra detallado todo lo correspondiente. Mantención de Importaciones Son las mantenciones de las importaciones que tienen que estar debidamente comprometidas en la factura proforma.

42 Proforma Son las cotizaciones que ya están en el sistema, y además tienen que tener todos los datos correspondientes. Datos de la Importación Son los datos de la importación como pueden ser los proveedores, los códigos de los gastos entre otros.

43 Totales Son los valores en dólares dependiendo de la importación y el tipo de cambio que utilizara el proveedor o el cliente extranjero. Maestro de kits Consiste en tener u registro de los productos para que se puedan inventariar.

44 Producciones/Desproduccion Esta ventana consiste en la producción de los productos, eso quiere decir cuánto va a producir el usuario del producto destinado. Informe de Producciones Son los informes por día semanal o mensual dependiendo del usuario destinado para utilizar el sistema.

45 Resultado desproduccion Son los resultados de la búsqueda que van a aparecer en valor unitario o por el año destinado según lo indique el usuario.

46 Ventas Clientes Son los datos en general del cliente, razón social, rut, representante legal entre otros datos.

47 Sucursal del Cliente Son las sucursales destinadas para que el proveedor esté al tanto de los datos específicos del cliente. Ficha Estadística Son los tipos de documentos que están emitidos por el cliente, eso va a parecer automáticamente por el cliente si aprieta el botón listar.

48 Precios Son las listas de los precios destinados para los productos para su comercialización en el mercado. Cotizaciones Son las cotizaciones de los productos que el usuario lo requiere en algún momento destinado.

49 Cotizaciones Informes Son los informes de las cotizaciones que están pendiente por algún motivo del usuario, esto se buscara por rango y por año.

50 Mantención ( pedidos ) Son los clientes que tiene que establecerse un pedido relacionado con los proveedores. En relación a los productos requeridos.

51 Pedidos Son los pedidos realizados, tiene que establecerse mediante un pedido relacionado por los clientes o proveedores, que va a consistir en los productos. Cotización Esto debe certificarse previamente con una cotización ya aprobada por el jefe de área o el encargado.

52 Totales Son los totales de la factura o boleta, según lo que emita el usuario destinado para que se pueda establecer el conducto regular del documento. Listado de pedido por Rut, vendedor, fechas. Son las búsquedas de los pedidos pendiente que están relacionado con los clientes.

53 Pedidos Se selecciona el año y el numero de pedido relacionado, y se selecciona la tecla listar.

54 Cliente Se selecciona el cliente para actualizar el numero de pedido a realizar. Vendedor Se selecciona el tipo de vendedor que quiera trabajar el usuario.

55 Sector a Reparto Es el sector en que el producto se va a repartir o a despachar. Pedidos Pendientes Son los pedidos pendientes que tiene el usuario con el cliente, además estos estarán en lista para poderlos identificarlos.

56 Productos Pendientes Son los productos pendientes que tiene el usuario con los clientes. Listado de pedidos rechazados No se para que se utiliza, además no sé donde se rechazan los pedidos.

57 Spool de Pedidos Son los pedidos que va a rechazar o autorizar el usuario o el jefe de área dependiendo de los costos que va a entregar la empresa. Seguimiento de Pedido En este caso se debe realizar el año del pedido, el numero de pedido.

58 Cliente Son los pedidos de un control interno que esta detallado, el cliente esta detallado con todos sus datos. Vendedor Son los vendedores que están asignados para la venta del producto destinado por el usuario.

59 Sector a Reparto Son los sectores que va a ser despachado el producto con las rutas fijadas por el usuario. Pedidos Es el pedido que está en seguimiento por el usuario del sistema, y además esta en forma detallada lo que tiene que repartir en forma instantánea.

60 Documentos de Ventas Son los documentos de ventas que van a se emitidos por el usuario y se buscan por año y numero de documento. Cliente Es el cliente que esta preestablecido por una nota de pedido.

61 Vendedor Son los vendedores asignado que están preestablecido por una nota de pedido. Sector de Reparto Es donde va a ser despachado el producto vía una nota de pedido.

62 Preparación de Pedido Es para preparar el pedido destinado para el despacho. Facturación por Guía de Despacho No se para que se utiliza

63 Nota de Debito Datos del cliente en general, además debe asignarle un producto. Nota de Debito Son los documentos que tienen su fin establecer las fechas y los intereses determinados.

64 Totales Este documento tiene los totales de los intereses y la fecha que va hacer pactado este documento. Documentos Directos Es aquel que tiene que ver con el cliente para poder asignarle los productos determinados.

65 Información Documento Son los documentos que va a emitir el usuario como por ejemplo la factura de venta o la boleta de venta, asignarle un centro de costo y los totales que salen automáticamente asignándole el valor neto. Series Son las series de los productos para verificarlo con ya asignado.

66 Factura de Exportación Se utiliza para poder exportar algún producto destinado, pero dice que se debe fijar una cuenta al proveedor ( cuenta contable en el sistema de contabilidad ) Instrucciones de Embarque Son las instrucciones de los embarques que están en relación a los certificados de embarque, (din) conocimiento de embarque.

67 Listado de facturas de exportación Son las facturas de exportaciones que están destinadas por proveedores extranjeros. Anulación de documento de venta Es la anulación de los documento de venta y esto se anula manualmente en el sistema de gestión de ERP.

68 Documento de venta Es este momento aparecerá el detalle del documento como la forma de pago entre otros. Además el usuario tendrá que apretar el botón de anular y la factura o boleta quedara automáticamente anulada y no se podrá ser vista. Devoluciones Son las devoluciones de los documentos directos que van a estar establecidos por el cliente, y el producto destinado.

69 Datos de la devolución Son los datos en general como por ejemplo la observación de la devolución de los materiales o de los productos destinados. Totales Son los totales en valor monetario para cada producto asignado por el usuario destinado para hacer la operación.

70 Listado de devoluciones En este proceso se realiza con el año de las devoluciones y los productos. Cliente Se destina el cliente a quien se le va a realizar la destinada devolución del producto.

71 Vendedor Es aquel vendedor que se destina para la dicha devolución del producto. Sector de reparto

72 Es el sector que de reparto del producto, es aquel producto que va tener como fin una devolución para el sistema. Listado de devoluciones Son los análisis de los informes que esta preestablecidos en el sistema, ademas esta detalladamente todas las devoluciones del año.

73 Nota de Crédito ( cliente ). Es un descuento de los productos por diferencia de precios o por mal estado de acuardo a lo estipulado con el cliente. Nota de crédito

74 Esta nota está estipulada para ver si es una nota de crédito directa, devolución o por diferencia de precio, también se le tiene que asignar el centro de costo. Totales Son los totales para la devolución de la nota de crédito, además está estipulado el neto, IVA y

75 el total. Reimpresión de documentos de ventas Son los documentos que ya están anulados por el sistema, y se utiliza para la impresión de lo aquello. Re contabilizar documentos de ventas Son para los documentos de ventas, como las facturas que hayan sido emitidas, además de lo

76 aquello se establece la contabilización de las facturas o los documentos. Re contabilizar documentos contabilizados Son los documentos a contabilizar como las notas de créditos que ya están emitidas. Re contabilizar las compras

77 Son la contabilización de las compras en un asiento contable vía contabilidad. Pago a Clientes Son los pagos a los clientes que se deben pagar por este links para poder estar al día con los destinados. Pago clientes

78 No sé que más se hace ahí para seguir el proceso Ingreso a anticipo a los clientes Corresponde a los anticipos de los clientes en forma monetaria, además sirve para pagarle a los clientes por adelantado.

79 Listado de caja-cliente Son las ventas que están relacionados con los clientes y tomados con la caja que en este caso sería la existencia de la moneda nacional. Listado de cuenta corriente Son las cuentas corriente de la empresa proveedoras o de los clientes, cuanto deben o para hacer una contabilización de los dineros establecidos.

80 Listado de cuenta corriente histórica Son las cuentas corrientes de los proveedores que tienen que ver con los historiales de ellos. Proceso factoring Son los procesos para hace un factoring de determinadas cuentas que van hacer de carácter de banco.

81 Liquidación factoring Son las liquidaciones de la cuenta contable que están establecidas por el factoring, como tal además estos datos se registraran de forma monetaria. Monto no financiado Es el valor de no financiado por parte del banco para hacer el denominado factoring.

82 Registros de contratos Son los registros que la empresa le hace a otra empresa determinada para tener como un fin un contrato previo y eso se pactara en dinero que va a estar establecido en el contrato, también se puede pagar en cuotas determinadas o pactadas. Facturación de contratos Es para facturar los contratos de las empresas que ya están establecidas para el sistema que van a utilizar.

83 Listado de contratos Son los listados de la empresa que tienen contratos establecidos con la empresa elegida por el usuario. Bodegas Procesos (ajuste de inventario). Consiste en aumentar o disminuir el stock de un producto determinado, eso se puede hacer vía clientes.

84 Procesos (traspaso entre bodegas). Son los traspasos de los productos entre una bodega y otra. Procesos (traspaso entre bodega) Tienen que escoger un cliente o la empresa destinada para poder traspasar la mercadería suficiente.

85 Consumo interno Es el consumo del personal autorizado en la empresa que va a tener que registrase de esta manera en el sistema. Consumo interno Se tiene que establecer una empresa determinada para hacer el consumo interno.

86 Reprocesa kardex Es el movimiento de inventario, y ese movimiento puede ser físico. Reprocesa PMP Se utiliza para procesar el precio medio ponderado que está permitido en chile para la contabilidad de costo, y se utiliza para actualizar el proceso por productos o todos los que el usuario quiera. Informes (toma de inventario) Es para la toma de inventario de los productos que están relacionados con la empresa determinada por el usuario.

87 Listado de inventario Son los listados de los productos que están seleccionado por familia subfamilia, ítems y las marcas establecidas, y este inventario es un control más intenso de los productos. Stock por productos (criterio de búsqueda) Son las búsquedas del stock de los productos para poder distribuirse o comercializarse de forma tal para un control más rígido para la empresa.

88 Stock por producto (Listado) Es el listado del stock de los productos que están en relación a la empresa. Informes (kardex histórico) Son los informes de los movimientos de los inventarios en forma física.

89 Informe (kardex histórico) En este modulo se apreciara los movimientos de los productos mediante el kardex. esto se arrojara en forma detallada. Informe (stock por producto) Son los stocks que tiene el producto en la empresa y que se va a utilizar con otro fin, dependiendo del usuario.

90 Cierre de año (ingreso de inventario físico) Son los ingresos de los productos mediante el inventario físico, como el aceite, camiones dependiendo del usuario destinado para el sistema. Listado de stock vs físico Es un listado que esta preestablecido con el stock del producto y el karedex (físico) que tiene que ver con la diferencia y la compatibilidad.

91 Mantención de factores Son los factores destinados para las operaciones destinadas en el sistema. Actualizaciones y depreciación Son las actualizaciones del sistema y la depreciación de las maquinas o los activos fijos de las empresa esto saldrá en formato PDF.

92 Apertura de un año nuevo Es para generar un año nuevo en el sistema ejemplo si estoy trabajando en el 2010 quiero pasar al 2011 de este año. Utilitarios Configuración del sistema Son los datos de la empresa que estará trabajando el usuario en determinados campos, y también se le puede asignarle un logo de la empresa determinada.

93 Cierre de mes por ventanas Son los cierres que están listos por el usuario, además de cerrar el mes se puede abrir el mes cerrado para poder trabajar con este.

94 Cierre del libro de compras Es el cierre de los libros de compras ya ingresados en el sistema por el usuario. Sistema ( actualización de usuario ) Usuario: En esta etapa del sistema sirve para crear usuarios en el sistema.

95 Actualización de usuario (permisos) Son los permisos para acceder al sistema, es una restricción de los usuarios. Actualización de usuario (permisos por empresa) Son los permisos de los usuarios por la empresa que el desee trabajar (usuario)

96 Actualización de usuario (clonar cuentas de usuario) Esto sirve para clonar las cuentas de las otras empresas. Actualización de usuario (uso exclusivo de eugcom) Son para restringir a los usuarios de los sistemas.

97 Actualización de usuario (permisos por bodega) Son las restricciones de los usuarios por las bodegas. Seguimiento de transacciones Son las transacciones de los sistemas que están relacionados con los usuarios que en determinadas opciones se crean nuevos registros para llevar la gestión.

98 Configuración de documentos de ventas Son las configuraciones de los márgenes para la impresión de los documentos. Etiquetas del código de barra Son las etiquetas que se van a imprimir según los códigos predeterminados. Generar año nuevo de gestión

99 Consiste en generar un año nuevo para el sistema y dar a conocer el cierre de año. Listado de comprobantes ajustados Son los comprobantes de ventas que serán ajustados para realizar un fin determinado que es la centralización de las cuentas y los movimientos. Configuración de impresora

100 Es para dejar una impresora predeterminada en el sistema y también el tipo de papel si es carta u oficio. Inicio de sesión Se inicia Sesión con F2 es para acceder al sistema.

101 Cerrar sesión Es para cerrar la sesión de que el usuario está trabajando con F3. Cambio de clave Es para cambiar la clave de acceso al sistema de gestión. Ventanas cascadas verticales, horizontales Son las cascadas verticales y horizontales que tienen que ver con las pantallas relacionadas con el sistema.

102 Salir Es para salir del sistema de gestión. Listado Resumen por vendedores Son el resumen de los vendedores y pueden estar establecido por hoy, semanas o semanas anteriores.

103 Listado de ventas por vendedores Son los resúmenes de los vendedores que están relacionados con los vendedores, y se pueden buscar en los rangos de hoy, semanas anteriores. Resultado Son los resultados de los vendedores que están preestablecidos en el sistema de gestión, se utiliza como un control de los vendedores.

104 Ventas por sucursal separada por producto Se señala en este modulo que las ventas del producto tienen que ir separada de la sucursal dependiendo del usuario asignado en la gestión. Ventas cliente y sucursal Se selecciona los cliente en el sistema de gestión, y la sucursal determinada para que posteriormente salga el resultado adquirido por el usuario.

105 Resultado Son los resultados de los clientes por las facturas que tiene en el sistema. Ventas por sector de reparto Son las ventas del sector que el vendedor va asignar para repartir la mercadería o el producto asignado.

106 Resultado Son los resultados de la búsqueda relacionada por los meses determinados. Ventas del producto por cliente, vendedores, sector de reparto. En este modulo se selecciona el tipo de documento que quiera buscar el usuario, además de lo aquello se debe seleccionar el cliente que va a influir en la operación.

107 Resultado Son los resultados de la búsqueda que realizo el usuario con el código respectivo de la cuenta contable y de la familia a analizar. Ventas por vendedor anual Son las ventas que hace el vendedor durante un año comercial en la empresa que está destinada.

108 Informe de guías de despacho pendientes Son los documentos pendiente s que están en la empresa y en el sistema. Resultado Son los resultados de los documentos pendientes que están relacionados con las familias creadas en el sistema.

109 Listado por series Son los listados de los documentos que se buscan vía producto para llevar un mayor control en la empresa. Informe de guías de despacho pendientes Son las guías de despacho pendientes por los clientes que están destinados a la empresa.

110 Facturas listados sin cancelar Son las facturas que no han sido canceladas a sus proveedores o clientes determinados por el usuario. Listados de deudas por Rut Son las deudas de la empresa que tiene por las facturas o documentos auxiliares.

111 Pago clientes Son los pagos de los documentos que van ase r cancelados a los clientes. Resultado Son los resultados de los pagos a los clientes que va a estar estipulado en el control de los clientes.

112 Informe 04 Son los informes de los clientes que deben los cheques de algún periodo comercial destinado. Informe ventas x vendedor Son las ventas realizadas por los vendedores asignados de la empres y que tiene relación con los vendedores y las ventas de los productos.

113 resultado Esto arrojara el informe si esto esté en condiciones de tener unas ventas por vendedores. Estado de cuenta corriente Son las cuentas corrientes de lo clientes que tienen relación con la empresa destinada por el usuario.

114 Documentos encontrados Son las facturas que tienen relación con las cuentas corrientes destinadas por el usuario. Listado varios Son los resultados de la empresas que van hacer buscadas en el sistema por el usuario determinado por la empresa.

115 Resultado Es el resultado de la búsqueda que va a tener relación con los clientes, proveedores y toros. Y en esta búsqueda va a arrojar todos los clientes que hay en la comuna destinada por el usuario en el sistema.

Base de dato: Administración Eugcom Limitada (Demo).

Base de dato: Administración Eugcom Limitada (Demo). 1 Descripción Resumida Sistema de Contabilidad ERP Versión (1.1.802) Base de dato: Administración Eugcom Limitada (Demo). 2 Descripción del sistema Índice: Ingresos -Plan de Cunetas: Son las cuentas contables

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

ALTANET GESTION ERP MANUAL

ALTANET GESTION ERP MANUAL ALTANET LTDA. ALTANET GESTION ERP MANUAL VERSION 2.0 2009 Contenido MODULO DE COMPRAS... 5 SOLICITUD DE COMPRA SUPERVISOR... 5 COTIZACION DE COMPRA... 6 ORDEN DE COMPRA ( NORMAL Y SUPERVISOR )... 8 CAMBIO

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Manual de Usuario Facturación y Cobranzas Versión 1.0 Diciembre 2010 TABLA DE CONTENIDOS I. EMISIÓN DE FACTURA/BOLETA...3 1.1. FACTURA DE RESERVA

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO SIIGO Versión 6.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO 5 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com. Módulo de Bodega

Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com. Módulo de Bodega Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo de Bodega Descripción General El módulo Bodega permite a los usuarios compradores administrar eficientemente su stock de materiales y productos, gracias

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

USUARIOS SODEXO. 1.- OBJETIVO Pág. 3. 2.- ALCANCE Pág. 3. 3.- RESPONSABILIDADES Pág. 3. 4.- PROCEDIMIENTO Pág. 4

USUARIOS SODEXO. 1.- OBJETIVO Pág. 3. 2.- ALCANCE Pág. 3. 3.- RESPONSABILIDADES Pág. 3. 4.- PROCEDIMIENTO Pág. 4 2013 MANUAL PLATAFORMA ELECTRONICA USUARIOS SODEXO INDICE 1.- OBJETIVO Pág. 3 2.- ALCANCE Pág. 3 3.- RESPONSABILIDADES Pág. 3 4.- PROCEDIMIENTO Pág. 4 4.1 Diagrama del Proceso de Compras a través de Plataforma

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN PUNT O DE VENTAS NOJEN Contamos con diferentes métodos de facturación en puntos de ventas, todos ellos enfocados en una rápida atención al cliente,

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Almacén

Manual de Usuario Comprador Módulo de Almacén Manual de Usuario Comprador Módulo de Almacén Descripción General El módulo Almacén permite a los usuarios compradores administrar eficientemente su stock de materiales y productos, gracias a que permite

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

manejo de Proveedores, Compras e Inventario SYSGESTION Software para Pymes, Software para Crecer

manejo de Proveedores, Compras e Inventario SYSGESTION Software para Pymes, Software para Crecer SysGestión Corporate Abastecimiento Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario Principales Funcionalidades Manejo de Artículos Manejo de Proveedores Órdenes de Compra Documentos de

Más detalles

Manual de Usuario Comprador

Manual de Usuario Comprador Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Control y V B de Facturas 1 Índice Descripción General 3 Configuración 4 Atributo de Empresa 4 Roles de usuario 4 Funcionalidades 6 1. INGRESAR FACTURA

Más detalles

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom Revisión de Sistema Sistema Control Stock Restaurant (Versión 1.0.17). Base de Datos: Administración Eugcom Limitada (Demo). Especificadores de Software Y Hardware del sistema Restaurant. Software: Microsoft

Más detalles

Manual e-cont INGRESO AL SISTEMA PANTALLA DE INICIO DATOS PRINCIPALES

Manual e-cont INGRESO AL SISTEMA PANTALLA DE INICIO DATOS PRINCIPALES INGRESO AL SISTEMA PANTALLA DE INICIO DATOS PRINCIPALES EMPRESAS COMO CREAR UNA EMPRESA COMO MODIFICAR DATOS DE UNA EMPRESA COMO ELIMINAR UNA EMPRESA COMO IMPRIMIR LISTADO DE EMPRESAS PLANES DE CUENTA

Más detalles

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF LISA/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad Como ya es de conocimiento de las empresas,

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá.

Eficientes, prácticos, de fácil uso y a un costo que lo sorprenderá. En Control Tecnologías encontrará la solución de sistemas que se adapten a su empresa con la experiencia, servicio y cordialidad que nos caracteriza. Porque el control es lo más importante para mantener

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07

TABLA DE CONTENIDO PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07 TABLA DE CONTENIDO PAGINA PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07 SUPERVISOR 09 SUPERVISOR INFORMACION MOVIMIENTOS. 10 SUPERVISOR NIVELES DE AUTORIZACION

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer

Software ERP. de SysGestión que. eficientemente su Empresa. SYSGESTION, Software para Pymes, Software para Crecer SysGestión Corporate El Software ERP de SysGestión que Administra y Gestiona eficientemente su Empresa Software ERP Módulos Escalables Gestión Comercial Facturación y Cobranzas Abastecimiento Contabilidad

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

Manual de Usuario Sistema SIGESP. Módulo del Sistema: CAJA Y BANCOS (SCB)

Manual de Usuario Sistema SIGESP. Módulo del Sistema: CAJA Y BANCOS (SCB) Manual de Usuario Sistema SIGESP Mayo 2010 Tabla de Contenido Iconos del Manual... 5 Iconos de la Barra de Herramientas del SIGESP... 6 Información General del Módulo... 7 Cómo Ingresar al Sistema SIGESP...

Más detalles

ÍNDICE. 1. Introducción al Sistema ERP... 7. 2. Archivo... 13. 3. Inventarios... 16

ÍNDICE. 1. Introducción al Sistema ERP... 7. 2. Archivo... 13. 3. Inventarios... 16 ÍNDICE 1. Introducción al Sistema ERP... 7 1.0 Introducción... 7 1.1 Inicio de sesión... 7 1.2 Actualización del Sistema... 9 1.3 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú... 11 2. Archivo... 13 2.1

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO. SIIGO Dejando huella...

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO. SIIGO Dejando huella... SIIGO Versión 5.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION PROCESO DE FACTURACION Y RECAUDO, FORMULACION DE PRESUPUESTO 5 1 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 1. PROCESO DE VENTAS... 4 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura

Ingresar artículos de la Preventa al Ticket o Factura POS.NET Ventas Generales Venta de Artículos (Al Contado - En Efectivo Cheque o Tarjeta) POS.NET Apertura de Caja (Ingreso de fondo Fijo) El ingreso de fondo fijo debe ser hecho todos los días para un mejor

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

AUGE. Factura Electrónica

AUGE. Factura Electrónica AUGE Factura Electrónica ÍNDICE INGRESO DE FACTURAS DE VENTAS... 6 INGRESO A ING. FACT. VENTA... 6 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD Y CONTABILIZACIÓN: FACTURA ELECTRÓNICA AFECTA... 9 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD

Más detalles

Manual de Usuario Comprador

Manual de Usuario Comprador Manual de Usuario Comprador Módulo Recepción Descripción General El módulo de Recepciones permite a los compradores registrar las recepciones de los materiales correspondientes a las órdenes de compra

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

Módulo de Gerencia Virtual. Módulo Punto de Venta. Módulo de Preventa Mayoreo. Módulo de Facturación Mayoreo. Módulo de Inventario y Compras

Módulo de Gerencia Virtual. Módulo Punto de Venta. Módulo de Preventa Mayoreo. Módulo de Facturación Mayoreo. Módulo de Inventario y Compras Descripción de Módulos 1 2 3 4 5 6 7 Módulo de Gerencia Virtual Módulo Punto de Venta Módulo de Preventa Mayoreo Módulo de Facturación Mayoreo Módulo de Inventario y Compras Módulo de Administración del

Más detalles

Módulo de Control de Contraprestaciones de los compromisos (Contratos/Orden de Servicio):

Módulo de Control de Contraprestaciones de los compromisos (Contratos/Orden de Servicio): C UENTAS POR PAGAR El Aplicativo de Cuentas por Pagar hace el seguimiento de un Documento por Pagar pasando por su recepción, revisión, aprobación, generación del voucher de provisión, pago, generación

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Manual de Usuario de Bank-Sys

Manual de Usuario de Bank-Sys Manual de Usuario de Bank-Sys Inicio Esta pantalla es de inicio del Sistema Bank-sys, para seleccionar la compañía con la que se trabajará. Para seleccionar la compañía debe darle Doble clic a la compañía

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

SISTEMA DE RESTAURANTES

SISTEMA DE RESTAURANTES SISTEMA DE RESTAURANTES Nuestro software ha sido desarrollado localmente ES un Sistema completamente hondureño contamos con soporte técnico y cambios y adiciones se hacen en nuestras oficinas según los

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

MANUAL PROVEEDORES. Módulo Ventas 2 Módulo Cotizaciones 15 Módulo Despacho 21

MANUAL PROVEEDORES. Módulo Ventas 2 Módulo Cotizaciones 15 Módulo Despacho 21 MANUAL PROVEEDORES www.iconstruye.com Módulo Ventas 2 Módulo Cotizaciones 15 Módulo Despacho 21 Negocios Anticipados 42 Solicitud Notas de Corrección 48 Módulo de Reportes 54 1 Módulo de ventas Índice

Más detalles

AUGE. Factura Electrónica

AUGE. Factura Electrónica AUGE Factura Electrónica ÍNDICE INGRESO DE FACTURAS DE VENTAS... 6 INGRESO A ING. FACT. VENTA... 6 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD Y CONTABILIZACIÓN: FACTURA ELECTRÓNICA AFECTA... 9 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline. Versión: #1 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario de SeVins Módulo INSonline Versión: #1 Fecha actualización anterior: Fecha última actualización: Página: 2 de 70 Tabla de contenidos

Más detalles

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 (Mejoras) Kardex de Inventario Pág. 1 Consulta Histórica

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición de Documentos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición de Documentos. Cartilla I SIIGO Pyme Definición de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Documentos? 3. Cuál es la ruta para definir Documentos? 4. Qué funcionalidad tienen cada unos de los documentos?

Más detalles

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema Net & Computer Systems Punto de venta NetPos Características del sistema Noviembre 2013 NetPos 3 Qué nos hace diferente? 3 Cómo funciona? 3 Seguridad 3 Actualizaciones 3 Requerimientos 4 Tabla de Funcionalidades

Más detalles

NOVEDADES FLEXLINE ERP

NOVEDADES FLEXLINE ERP NOVEDADES FLEXLINE ERP Versión: Flexline 7.9 Novedades versión 7.9 Índice Descripción... 3 I. Contenido del Service Pack 9 de Flexline ERP 7.9 (Hasta Septiembre 2011)... 4 Mejoras en Procesos Existentes...

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP?

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP? AdminERP es una herramienta capaz de solucionar todas las necesidades actuales y futuras, incorporando las mejores prácticas del mercado a nivel administrativo de manera eficiente y moderna, entregando

Más detalles

Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software

Opciones del Sistema GM3s ERP Software activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Mi GM3s GM3s Micro GM3s PyME GM3s Empresa es Múltiples Idiomas Monedas Empresas Sucursales Series

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

SISTEMA INFACO HOST MANUAL DEL USUARIO [INVENTARIOS FACTURACION Y CONTABILIDAD HOTELERIA]

SISTEMA INFACO HOST MANUAL DEL USUARIO [INVENTARIOS FACTURACION Y CONTABILIDAD HOTELERIA] SISTEMA INFACO HOST MANUAL DEL USUARIO [INVENTARIOS FACTURACION Y CONTABILIDAD HOTELERIA] 1 INDICE PASOS INICIALES Formato de decimales 5 Formato de Fecha 6 TECLAS DE FUNCIONES Acceso Rápido a los menús.

Más detalles

GUÍA FACTURACIÓN No. 1 CONFIGURACION CONTABLE

GUÍA FACTURACIÓN No. 1 CONFIGURACION CONTABLE GUÍA FACTURACIÓN No. 1 CONFIGURACION CONTABLE La configuración contable en el módulo de PUNTOFACTURACION puede realizarse para dos procesos: Facturación y gastos diarios, a continuación se detallarán los

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES

SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES Oficinas Administrativas y Planta Información Privada Página Web Comercio Electrónico Información Pública Sucursales de venta y Consultas Información Privada

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/10/2009 AL 30/09/2010

MEJORAS SICO DEL 01/10/2009 AL 30/09/2010 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000001369 - FECHA: 05/10/2009 INCLUSION DEL NUEVO PLAN DE CUENTAS EMPRESARIAL EN : - Plan de cuentas - Definicion contable de Interfase - Tabla definicion de cuenta - Productos de

Más detalles

CC_SIGA - MEF. SIGA ML Sistema Integrado de Gestión Administrativa Manual de Usuario LOGÍSTICA-ALMACENES SIGAUALM01. Versión : 2.0.1.

CC_SIGA - MEF. SIGA ML Sistema Integrado de Gestión Administrativa Manual de Usuario LOGÍSTICA-ALMACENES SIGAUALM01. Versión : 2.0.1. TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 3 II. ACCESO AL SISTEMA... 3 III. ESTÁNDARES DE SERVICIO... 3 IV. SUBMÓDULO DE ALMACENES... 4 4.1. INVENTARIO INICIAL DE ALMACÉN... 4 4.1.1. REPORTES... 10 4.2. ENTRADAS

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A.

LANIX ERP VERSION 4.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA LANIX ERP S.A. LANIX ERP VERSION 4.0. LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE LANIX ERP PONE A DISPOSICIÓN UN CONJUNTO DE QUE PERMITEN CONTROLAR Y GESTIONAR LOS PROCESOS Y TAREAS DE LAS EMPRESAS DE HOY. CON ESTE SOFTWARE SE TENDRÁ ACCESO

Más detalles

INFOTRANS GESTION DE TRANSPORTES Una herramienta diseñada para las empresas de transporte

INFOTRANS GESTION DE TRANSPORTES Una herramienta diseñada para las empresas de transporte INFOTRANS GESTION Página 1 de 12 INFOTRANS GESTION DE Una herramienta diseñada para las empresas de transporte INTRODUCCION El software InfoTrans de ofrece a las empresas del rubro Transportista, gestionar

Más detalles

GUÍA RÁPIDA GASTOS. Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia

GUÍA RÁPIDA GASTOS. Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia GUÍA RÁPIDA GASTOS Versión 4000 México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia INDICE 1 INTRODUCCION... 3 1.1 OBJETIVO... 3 2. INFORMACIÓN REQUERIDA... 3 2.1 FLUJO DE LOS

Más detalles

MANAGER ERP. Como Cambiar de Bases de Datos... 2. Incorporando bases de datos a la lista y especificar bases de partida... 2

MANAGER ERP. Como Cambiar de Bases de Datos... 2. Incorporando bases de datos a la lista y especificar bases de partida... 2 Indice MANAGER ERP Página Como Cambiar de Bases de Datos... 2 Incorporando bases de datos a la lista y especificar bases de partida... 2 Como Ingresar Cuentas al Plan de Cuentas... 3 Cómo Ingresar una

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

Vetter 5 Sistema de Mutual

Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 Sistema de Mutual Vetter 5 incorporo un sistema de administración de mutual para su veterinaria. El concepto que Vetter 5 llama como mutual es lo que se puede conocer también como medicina pre

Más detalles

Luego de Iniciar el Sistema proceda a acceder al módulo de Cuentas por Pagar, de la siguiente manera: En el Menú del Sistema SIGESP

Luego de Iniciar el Sistema proceda a acceder al módulo de Cuentas por Pagar, de la siguiente manera: En el Menú del Sistema SIGESP 1 de 41 Este Módulo registra las obligaciones validamente contraídas, así como la preparación de la solicitud de pago y el registro de los asientos contables y presupuestarios correspondientes. Para realizar

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl

Teléfono - Fax (56-2) 2443490 General Salvo 203, Providencia, Santiago, Chile E-mail: info@vialcom.cl MILI es un Sistema Administrativo desarrollado por Vialcom. Permite y promueve la gestión de información integrando y automatizando muchas de las actividades del negocio asociadas con los aspectos operativos

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

La Auditoría por Ciclos de Transacciones. Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC

La Auditoría por Ciclos de Transacciones. Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC La Auditoría por Ciclos de Transacciones Recopilado por JOSE ANTONIO VIELMAN CPA Para estudiantes de la Facultad de CCEE - USAC La Auditoría por Ciclos de Transacciones Ciclo: Enfatiza al Auditor que la

Más detalles

SISTEMA DE VENTAS-FACTURACON Y ALMACEN-CONTROL DE INVENTARIO VISUALFACT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE

SISTEMA DE VENTAS-FACTURACON Y ALMACEN-CONTROL DE INVENTARIO VISUALFACT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE SISTEMA DE VENTAS-FACTURACON Y ALMACEN-CONTROL DE INVENTARIO 1 VISUALFACT MANUAL DE USO PRÁCTICO Y AMIGABLE El presente es un material de aprendizaje, usado para capacitación de clientes y alumnos. 2 El

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles