Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máquinas de Dinero. Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados"

Transcripción

1 Máquinas de Dinero Efectivas Plantillas Listas Para Generarte Dinero en Automático! Copyright Derechos Reservados

2 Copia Mis Plantillas y Gana Dinero Es un hecho que para obtener buenos resultados con Fiverr y sitios similares es necesario SABER VENDER. Es decir, escribir títulos llamativos, usar imágenes atractivas y descripciones interesantes que atraigan la atención de las empresas y los clientes para que te den el trabajo a ti y no a otras personas. Pero qué tal si no sabes vender? Pues lo obvio seria practicar y practicar poniendo títulos y cambiándolos, modificando las imágenes y así hasta descubrir cuáles son los títulos más llamativos, las imágenes que más captan la atención y que venden más. Otra opción también es observar los gigs más vendidos y copiar los títulos de ellos o más que copiar darse cuenta de las partes que realmente CAPTAN la atención para modelar y utilizarlas en tus títulos. Pero, para facilitarte mucho más el trabajo me di a la tarea de escribir unos títulos, conseguir unas imágenes y escribir algunas descripciones que llamen la atención sobre diferentes tareas y trabajos rentables en Fiverr. Puedes usarlos literalmente para COPIAR Y PEGAR o puedes simplemente darte una idea de lo que es un buen título, una buena imagen y en si una publicación exitosa que atrae clientes por montones!

3 Plantilla #1 Audios de Locución Yo Voy a GRABAR 30 Segundos de Audio *Profesional* Por Solo 5 Dólares Necesitas una grabación en audio de ALTA CALIDAD? Yo soy la persona que estás buscando! Puedo hacer tus grabaciones ya sea para un anuncio publicitario, de radio o televisión. Puedo hacer voces o lo que tú quieras. Incluso si quieres MAS DE 30 SEGUNDOS de grabación, solo escríbeme un mensaje y puedo hacerte un precio especial. Ordena Ahora, soy tu mejor opción para hacer tus audios profesionales para tus proyectos de negocios.

4 Plantilla #2 Audios de Locución Yo Voy a GRABAR 30 Segundos de Audio *PROFESIONAL* Para Tu Empresa!!! Si estás buscando alguien que haga un trabajo RAPIDO y EFECTIVO, llegaste con la persona correcta. Mi trabajo es muy profesional y en menos de 48 horas de prometo enviarte el trabajo terminado, justo lo que estás buscando para incrementar los ingresos de tu negocio o empresa. Mi voz es bastante comercial y se exactamente lo que tengo que hacer para que tu empresa VENDA MAS gracias a esta grabación en audio. Ordena Ahora y sorpréndete con mi trabajo!

5 Plantilla #3 Audios de Locución Yo Voy a GRABAR Un Anuncio Para Radio o Televisión de 30 Segundos por $5 Dólares. AHORA MISMO podrías estar vendiendo más y ganando más dinero si hicieras un anuncio DE ALTA CALIDAD. Yo me comprometo contigo a grabarte un anuncio de 30 segundos o el tiempo que tú quieras que te haga VENDER MÁS. No busques más, tengo la experiencia y los conocimientos para hacer un anuncio efectivo que llegue a tu público y hare que tus clientes DESEEN comprar tus productos. Ordena el Gig Ahora, Mi Trabajo es De Primera.

6 Plantilla #4 Testimoniales en Video Yo Voy a Grabar Un Testimonio Profesional Para Tu Producto Por $5 Dólares Un testimonio en video es la mejor forma de convencer a tus clientes para que compren tus productos. Yo voy a grabar un testimonio de 1 minuto con 150 palabras o menos que sea NATURAL y CREIBLE por tan solo $5 dólares. Tu solo tienes que enviarme el script con lo que quieres que diga en el video y explicarme un poco como quieres que lo grabe y te lo entregare en video de alta calidad rápidamente. Ordena Ahora!

7 Plantilla #5 Testimoniales en Video Yo Voy a Grabar Un Video Testimonio en HD Para Tu Producto en Español por $5 Conecta con tus clientes a través de un testimonio natural en video de tus productos. Por $5 dólares recibes 30 segundos o 100 palabras de un script que deberías enviarme con las instrucciones que como quieres que grabe tu video. En menos de 48 horas tendrás un video alta calidad que recomendara tu producto. Eso aumentara tus ventas inmediatamente. Ordena Ahora!

8 Plantilla #6 Diseño de Logotipos Yo Voy a Diseñar un Logotipo UNICO y Original Para Tu Empresa Por $5 Diseño tu Logotipo Profesional en Menos de 48 horas Si no tienes uno de estos logotipos, tu empresa se verá muy afectada en ventas. Porque tener un logotipo da confianza y credibilidad frente a los clientes. Es importante que tengas un logotipo de alta calidad. Ordena Ahora y te daré un logotipo que AUMENTE TUS VENTAS.

9 Plantilla #7 Traducción de Textos Yo Voy a Traducir 500 Palabras de Ingles a Español y Viceversa SIN ERRORES En 48 horas o menos hare un trabajo de traducción LIMPIO Y SIN ERRORES del inglés al español o de español a inglés. Tengo experiencia en traducir textos rápida y eficazmente así que puedes tener toda la confianza en darme tus trabajos de traducción y yo los hare 100% a tu gusto. Envíame el documento con tus 500 palabras y si quieres traducir más palabras hay descuento especial. Por solo $5 dólares.

10 Plantilla #8 Diseño de Banners Yo Voy a Diseñar 2 Increíbles Banners Para AUMENTAR tus Ventas Diseñare 2 banners de alta calidad para publicidad en tu sitio web, aumentaras tus ventas y obtendrás más ganancias. Si quieres tener banners ATRACTIVOS e IMPRESIONANTES tienes que contratarme para hacer tus diseños. Olvídate de tener banners feos y que nadie quiere hacer clic en ellos. Ahora puedes tener 2 banners llamativos por solo $5 dólares. Ordena Ahora y aprovecha mi oferta por tiempo limitado

11 Plantilla #9 Fotografías Publicitarias Yo Voy a Tomarme 3 Fotos Llamativas Publicitando Tu Producto Quieres promover tu negocio e incrementar tu popularidad? Yo puedo ayudarte! Puedo tomarme 3 fotos llamativas sosteniendo un letrero que diga lo que tú quieras. Máximo 3 palabras. El letrero estará escrito a mano pero si quieres que imprima una imagen o el logotipo de tu empresa puedo imprimirlo en blanco y negro por $5 dólares extras. Ordena Ahora y consigue 3 fotos llamativas promoviendo tu negocio.

12 Plantilla #10 Fotos Publicitarias Yo Voy a Ser La Modelo de Tu Producto o Sitio Web Por $5 dólares Yo puedo hacer AUMENTAR la credibilidad de tus productos tomándome 5 fotos sosteniendo un letrero con el nombre de tu empresa o producto. O diciendo lo que tú quieras. Si tienes alguna idea en la forma que tome mi foto, un vestuario específico pregúntame antes de ordenar o mira mis gig extras. Ordena Ahora y consigue 5 fotos llamativas promoviendo tu negocio.

13 Plantilla #11 Diseño Grafico Yo Voy a Diseñar Increíbles FLYERS Publicitarios Para Tu Empresa Por $5 Dólares. AHORA SI Definitivamente vas a TRIPLICAR LAS VENTAS de Tu Negocio cuando tengas estos atractivos e increíbles flyers o volantes publicitarios promocionando tu negocio. Puedes usarlos para repartirlos como volantes, o para imprimir afiches y llamar la atención de la gente. Ordena Ahora esta promoción por tiempo limitado.

14 Ganancias Secretas Copyright - Derechos Reservados El contenido, conceptos, imágenes e ideas están protegidos por derechos internacionales y son propiedad intelectual de los creadores correspondientes. Prohibida la reproducción total o parcial de la información aquí contenida. Se iniciarán acciones legales contra quien copie contenido de nuestra web. Descargo de responsabilidad. El material en esta página se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente, y no está destinado a ser un sustituto de una asesoría profesional o experiencia de negocios. Aunque la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones ha funcionado para muchas personas, no significa que pueda funcionar para usted también. El autor no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este informe.

Ideas Para Trabajar en Fiverr

Ideas Para Trabajar en Fiverr Ideas Para Trabajar en Fiverr Espero que hasta ahora te hayas dado cuenta de una cosa. Y es que no importa qué tipo de talentos tu tengas tu puedes ganar mucho dinero usando Fiverr porque hay alguien buscando

Más detalles

Comenzando a Trabajar con Fiverr

Comenzando a Trabajar con Fiverr Comenzando a Trabajar con Fiverr Comenzar a trabajar con Fiverr no podría ser más fácil. El primer paso es abrir una cuenta gratuita y listo. Solo tienes que presionar el botón Registrarse que esta hasta

Más detalles

La Globalización es El Secreto

La Globalización es El Secreto La Globalización es El Secreto Desde que se inventó el internet hace ya más de 30 años el mundo ha sufrido muchos cambios. Especialmente en la forma de hacer negocios y ganar dinero. Compañías gigantescas

Más detalles

Programa de Afiliación

Programa de Afiliación Programa de Afiliación Si quieres tener un programa de afiliación de gran desempeño con afiliados que estén constantemente promoviendo tu producto, entonces necesitas estar en contacto con tu equipo de

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 2 Antes que nada quiero felicitarte por llegar hasta aquí. Este es el Módulo II de Atrapa el Tráfico de Tu Compañía Si has llegado a este punto quiere decir que

Más detalles

1

1 www.academiadeltrafico.com 1 99 Títulos de e-mails que nunca fallan Copia y pega estos TITULOS 100% probados y consigue que mas personas abran tus e-mails Autor: Carlos Cerezo 2 Seguramente te ha pasado

Más detalles

Inspirando tu Transformación Total

Inspirando tu Transformación Total Inspirando tu Transformación Autor- Luis B. Rivera Mi historia para Inspirarte. Hola saludos este es Luis Rivera, hoy te vengo a hablar del por qué razoń, tu debes tomar tus propias decisiones de hacer

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Pero aquí te dejo mi pequeña caja de herramientas de los imprescindibles básicos para que tu negocio online funcione.

Pero aquí te dejo mi pequeña caja de herramientas de los imprescindibles básicos para que tu negocio online funcione. LOS 7 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA QUE TU NEGOCIO ONLINE FUNCIONE (CON SUS HERRAMIENTAS) Este es un muy corto pdf, porque no quiero hacerte perder tu tiempo con largas lecturas, y quiero ir al grano para

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información.

1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información. 1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información. 02) Podría utilizar $200 hoy? Instrucciones paso por paso. Trabajo desde casa.

Más detalles

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos

Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Ideas para tener Múltiples Fuentes de Ingresos Hola! Mi nombre es Sonia Rodríguez y me alegra que nuestros caminos se crucen a través de este reporte. Todo comenzó cuando publiqué esta imagen en mi muro

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Distribuidor Independiente de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar

Más detalles

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS

GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS GUÍA PARA INCREMENTAR TUS VENTAS GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR Y ÚSALA EN TU SITIO WEB. GUÍA DE 5 ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS 1. DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR

Más detalles

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio

Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? La importancia de una Página Web para Tu Negocio Cómo optimizar tu sitio web para tener mejores resultados? Estos son los 10 elementos indispensables para aumentar tus ventas - Yoshio Casas - Te haré algunas preguntas antes de comenzar: Sabes usar una

Más detalles

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas

VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas VIDEO 4 - El mejor día para hacer ventas Duration: 8min 59seg Descubrirás en este video qué dicen los estudios y la experiencia de muchos con respecto al mejor día de la semana para hacer ventas. Cuándo

Más detalles

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS

CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS CARTA DE VENTA CURSO EXPRESS FACEBOOK ADS Ahora que tienes la Guía Definitiva para encontrar a tus Clientes Perfectos en Facebook vas a tener las herramientas necesarias para aparecer en frente de las

Más detalles

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet Fecha: 2007-10-14 19:44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios

Más detalles

RADIO MARKETING 13 FEBRUARY Radio Marketing

RADIO MARKETING 13 FEBRUARY Radio Marketing RADIO MARKETING 13 FEBRUARY 2017 Radio Marketing Radio Marketing Después de trabajar en el mundo de la radio nos dimos cuenta de lo difícil que es para un pequeño comercio llegar a anunciarse en la principales

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué tal si pudiéramos mostrarle un negocio que le permita recibir pago

Más detalles

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato

7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato 7 Técnicas Gratis Para Atraer Tráfico Inmediato Puedes ya haber ingresado a www.ebookresalerights.info y ya tienes tu link de referido, por más increíble que sea el sistema y lo rápido que se pueda generar

Más detalles

educateempowerkids.org Una Lección Sobre la Alfabetización Mediática

educateempowerkids.org Una Lección Sobre la Alfabetización Mediática educateempowerkids.org Una Lección Sobre la Alfabetización Mediática En Inglés: http://educateempowerkids.org/lesson-media-literacy Haga clic aquí para descargar esta lección! http://educateempowerkids.org/wp-content/uploads/2015/09/medialiteracy_lessonplan.pdf

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 1 En este entrenamiento vamos a ver cuantas personas están buscando el nombre de tu compañía. Para hacer esto vamos a utilizar una herramienta 100% gratuita de Google,

Más detalles

5 Formas Asombrosamente Simples Para Hacer Dinero Online

5 Formas Asombrosamente Simples Para Hacer Dinero Online 5 Formas Asombrosamente Simples Para Hacer Dinero Online Alguna vez has soñado con poder desarrollar tu trabajo o negocio desde casa? Tener la comodidad del hogar y de poder trabajar en pijamas, o la posibilidad

Más detalles

Los 3 Pasos SIMPLES para Importar de China y USA de forma 100% y GANAR Dinero Vendiendo Masivamente por Internet. Por: Luis Torres

Los 3 Pasos SIMPLES para Importar de China y USA de forma 100% y GANAR Dinero Vendiendo Masivamente por Internet. Por: Luis Torres Los 3 Pasos SIMPLES para Importar de China y USA de forma 100% y GANAR Dinero Vendiendo Masivamente por Internet Por: Luis Torres MI HISTORIA 2 EL SISTEMA DE 3 PASOS 3 Mi SISTEMA PROBADO para Crear un

Más detalles

Canales. Canales de Promoción. Canales de Distribución. Marketing. Canales

Canales. Canales de Promoción. Canales de Distribución. Marketing. Canales A través de los canales las empresas establecen contacto con los clientes. Son medios para dar a conocer las propuestas de valor, ayudando a los clientes a evaluar las propuestas que se les ofrece y permitiéndoles

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 3 Muchas felicidades!! Acabas de ganar el Acceso ilimitado al Módulo III Poco a poco estás ganando grátis todo este producto! Que se vende en $29.97 dólares, pero

Más detalles

Al diseñar un objeto tecnológico se debe tener en cuenta los factores de: Seguridad y Comodidad.

Al diseñar un objeto tecnológico se debe tener en cuenta los factores de: Seguridad y Comodidad. La ergonomía: 0 Se ocupa de las condiciones del diseño, como un objeto tecnológico que tenga cierta característica que den una funcionalidad y estética confortable al usuario. 0 En el diseño se debe considerar,

Más detalles

1º Aspecto clave: su público

1º Aspecto clave: su público El Marketing de los Expertos 3 Aspectos claves para tener éxito en sus campañas de Marketing Online Qué es lo que genera un buen marketing? Conexión emocional, relevancia y admiración: estas características

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

Carro de Compras - Tienda Online

Carro de Compras - Tienda Online Carro de Compras - Tienda Online Principales Características Nuestro carro de compras en línea tiene una interfaz sencilla y le ayudará a proporcionar una agradable y rápida experiencia de compra a sus

Más detalles

Crea Titulares ASESINOS

Crea Titulares ASESINOS Crea Titulares ASESINOS en Vídeo, Artículos, Páginas de Captura e incluso en Cartas de Ventas QUE VENDEN AL INSTANTE.. Como hipnotizar a sus clientes para que compren lo que vende a través de unos Sorprendentes

Más detalles

monetizar QUE SEA TU PROFESIÓN O HOBBIE JEANSALDANA.COM

monetizar QUE SEA TU PROFESIÓN O HOBBIE JEANSALDANA.COM CÓMO monetizar UN BLOG QUE SEA TU PROFESIÓN O HOBBIE v JEANSALDANA.COM LA PUBLICIDAD ES UNA OPCIÓN v rentable para monetizar un blog? Porque decidí NO empezar con anuncios ni con marketplaces Pago bajo

Más detalles

Todo lo que se necesita para instalar, montar y correr una clínica exitosa

Todo lo que se necesita para instalar, montar y correr una clínica exitosa Todo lo que se necesita para instalar, montar y correr una clínica exitosa Los módulos 1 y 2 están orientados a ayudarte como hacer Ventas. Desafortunadamente, más dinero no te resolverá los problemas.

Más detalles

capítulo Capítulo 3 Usuario y Audiencia

capítulo Capítulo 3 Usuario y Audiencia capítulo Capítulo 3 Usuario y Audiencia 1 Justificación Bauer Electrónica cuenta con un mercado notable tanto en la ciudad de Puebla como en México D.F., y esporádicamente hace trabajos en lugares más

Más detalles

Información y derechos

Información y derechos 1 Información y derechos DERECHOS: Este es un informe GRATUITO pero no es de libre distribución. Únicamente puede ser distribuido desde la dirección url: www.abelaubone.com El poseedor de estos materiales

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE.

CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. CÓMO CONSEGUIR PROMOVER TU PRODUCTO O SERVICIO DE FORMA EFICIENTE. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar cómo promover tu producto o servicio para generar muchas

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Convirtiendo la Energía en IngresosTM Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué

Más detalles

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL.

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como vas a poder ser 10 veces más eficaz al vender solamente haciendo una cosa nueva: identificar

Más detalles

Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2016.

Por eso en esta ocasión te presentamos las 5 Ideas que serán de los negocios más rentables en México para el 2016. A muchas personas les resulta difícil identificar Oportunidades de Negocio que vayan de acuerdo a sus necesidades de inversión o de trabajo, ya que en muchas ocasiones la posibilidad de lograr emprender

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 72 IDEAS DE POSTS

HOJA DE TRABAJO 72 IDEAS DE POSTS UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 BLOQUEADO AL ESCRIBIR? ESO TIENE SOLUCIÓN! Si estás leyendo esta guía probablemente experimentas el bloqueo del escritor. No sabes muy

Más detalles

RoCa Retail Por qué me gusta RoCa Retail? Desde que adquirí RoCa Retail, aumentaron mis utilidades

RoCa Retail Por qué me gusta RoCa Retail? Desde que adquirí RoCa Retail, aumentaron mis utilidades Desde que adquirí RoCa Retail, aumentaron mis utilidades Gracias a RoCa Retail, ahora tengo mas tiempo libre, que aprovecho para otras actividades Con RoCa Retail tengo excelente control de mis inventarios

Más detalles

Cómo utilizar el centro de dictados de Philips SpeechExec

Cómo utilizar el centro de dictados de Philips SpeechExec Cómo utilizar el centro de dictados de Philips SpeechExec Guía para clientes Qué es el centro de dictados de Philips SpeechExec? El servicio del centro de dictados de SpeechExec le permite aprovechar todas

Más detalles

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva.

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. Swipe Files del Lanzamiento Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. CORREO #1 ASUNTO: Tus proximos 5 minutos... Hola, es En los proximos 5 minutos de tu tiempo podrias leer este

Más detalles

Guía del Usuario. Una Guía Visual para profesionales de la Madera en Solo 6 pasos!

Guía del Usuario. Una Guía Visual para profesionales de la Madera en Solo 6 pasos! Guía del Usuario Una Guía Visual para profesionales de la Madera en Solo 6 pasos! Usando el mercado B2B líder Introducción 1 Paso 1, Cómo empezar Ingreso a Fordaq 2 Comprensión de los menús 2 Paso 2, Rellenando

Más detalles

VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir

VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir VIDEO 3: La diferencia entre convencer y persuadir Duración: 12min 59seg A los clientes les gusta comprar, pero no les gusta que les vendan. En esta lección aprenderás cómo hacer una venta sin presión.

Más detalles

Reglas y Procedimientos para Consultoras JAFRA de los Estados Unidos. Preguntas Frecuentes (FAQs)

Reglas y Procedimientos para Consultoras JAFRA de los Estados Unidos. Preguntas Frecuentes (FAQs) Reglas y Procedimientos para Consultoras JAFRA de los Estados Unidos Preguntas Frecuentes (FAQs) Puedo publicar productos para la venta en mi página de Facebook? Sí. Tú puedes publicar productos para la

Más detalles

AUMENTE SUS VENTAS! MEJOR PRECIO DE FOLLETERIA DE TODO MENDOZA HASTA 50% MAS ECONÓMICO QUE UNA IMPRENTA TRADICIONAL

AUMENTE SUS VENTAS! MEJOR PRECIO DE FOLLETERIA DE TODO MENDOZA HASTA 50% MAS ECONÓMICO QUE UNA IMPRENTA TRADICIONAL AUMENTE SUS VENTAS! CENTRAL WEB D e s a r r o l l o s d i g i t a l e s Esta revista contiene todo tipo de herramientas para que tu empresa venda mas, tenela siempre a mano MEJOR PRECIO DE FOLLETERIA DE

Más detalles

El Podcast de Unlimited Spanish. 32 Muletillas. Personalidad e idioma

El Podcast de Unlimited Spanish. 32 Muletillas. Personalidad e idioma El Podcast de Unlimited Spanish 32 Muletillas. Personalidad e idioma Este es el podcast de Unlimited Spanish, con Òscar. Episodio 32. Hola a todos! Quiero ayudarte a hablar español fluidamente. Hablar

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

MODULO 2 VIAS DE INGRESOS CURSO DE BLOGGER PRODUCTOS DIGITALES. Vías de ingresos PRODUCTOS DIGITALES VIAS DE INGRESOS - CURSO DE BLOGGER MODULO 2

MODULO 2 VIAS DE INGRESOS CURSO DE BLOGGER PRODUCTOS DIGITALES. Vías de ingresos PRODUCTOS DIGITALES VIAS DE INGRESOS - CURSO DE BLOGGER MODULO 2 Qué productos digitales vender por Internet? Aquí te doy algunos ejemplos: Libros digitales Este es uno de los productos digitales más rápidos y sencillos de crear y comercializar desde tu blog. De hecho,

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

El regalo de suscripción y cómo crearlo.

El regalo de suscripción y cómo crearlo. El regalo de suscripción y cómo crearlo. http://lanzamientoperpetuo.com Los tipos de regalos de suscripción. Reporte de 10 a 30 páginas. Audio reporte de 10 a 30 minutos. Video reporte de 10 a 30 minutos.

Más detalles

Paquete de Muestra para 3 Días

Paquete de Muestra para 3 Días Paquete de Muestra para 3 Días PAQUETE DE MUESTRA para 3 Días: Excelente INTRODUCCIÓN o Plan alternativo para mostrar nuestros productos CALIFICACIÓN Hablar / De boca en boca INVITACIÓN Paquete de Muestra

Más detalles

Darse con un canto en los dientes"

Darse con un canto en los dientes Darse con un canto en los dientes" Episodio 22 - SpanishPodcast.net - Expresiones Puedes escuchar este episodio en www.spanishpodcast.net Hoy vamos a explicar qué significa esta expresión, que es muy utilizada

Más detalles

Y es que si tenéis un e-commerce... no os engañéis, esta es sin duda alguna la herramienta clave

Y es que si tenéis un e-commerce... no os engañéis, esta es sin duda alguna la herramienta clave Se ha escrito tanto sobre como usar google Adwords y todas sus opciones, que no sería de extrañar que dentro de poco se incluyera como asignatura obligatoria en la ESO. Y es que si tenéis un e-commerce...

Más detalles

BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez

BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez BLOQUE IV PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS INTRODUCCIÓN. Por Verónica Gutiérrez ESCRIBIR EN TU CUADERNO EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Responde el siguiente cuestionario. 1.- Conoces que son las presentaciones electrónicas?

Más detalles

Reporte Gratis 1. El Poder del Video Marketing

Reporte Gratis 1. El Poder del Video Marketing 0 Cómo Convertirte en Autoridad Usando el Poder del Video Marketing Hey que tal, te habla Rafael Rivas, Estratega en Video Marketing, primero que nada déjame felicitarte por querer Convertirte en una Autoridad,

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Sesión9. Estrategia de Ventas. Objetivos:

Sesión9. Estrategia de Ventas. Objetivos: Sesión9 Estrategia de Ventas Objetivos: 1. Entender la diferencia entre una estrategia de ventas y el plan mercadeo. 2. Crear un plan de ventas. 3. Entender una estrategia de venta y tratar con objeciones.

Más detalles

Instant Business Instagram: Abriendo Camino - Como Ganar Dinero y Conseguir Seguidores en Instagram.

Instant Business Instagram: Abriendo Camino - Como Ganar Dinero y Conseguir Seguidores en Instagram. Instant Business Instagram: Abriendo Camino - Como Ganar Dinero y Conseguir Seguidores en Instagram. #1 Aprende Como ser un Influencer Exitoso en Instagram y Crear tu Propio Imperio Desde Cero. Jorge Gil

Más detalles

Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución están prohibidos. Ninguna parte de

Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución están prohibidos. Ninguna parte de Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución están prohibidos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida por cualquier

Más detalles

Cómo crear un copy exitoso

Cómo crear un copy exitoso Contacto: Verónica Lasso R. Directora General info@mundogourmet.com.co Info@mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.co www.mundogourmet.ec www.mundogourmet.com.pe 1 Cómo crear un copy exitoso 7 tips para

Más detalles

Consejos para usar las redes sociales para impulsar ventas y llevar tu negocio Avon al siguiente nivel.

Consejos para usar las redes sociales para impulsar ventas y llevar tu negocio Avon al siguiente nivel. Consejos para usar las redes sociales para impulsar ventas y llevar tu negocio Avon al siguiente nivel. Bienvenida, futura persona de influencia Como Representante Avon, estás en camino a convertirte en

Más detalles

Marketing de Afiliado

Marketing de Afiliado Marketing de Afiliado La industria que ha creado más millonarios en tiempo record que cualquier otra Una guía súper rápida para ayudarte a dominar el marketing de afiliados y aumentar tus ingresos Por

Más detalles

Cómo vender en Amazon en Tres Simple Pasos

Cómo vender en Amazon en Tres Simple Pasos Cómo vender en Amazon en Tres Simple Pasos Qué aprenderás en este Taller? Aprenderás el Método exacto de Tres Simples pasos para iniciar tu Negocio como Vendedor de Amazon Quien es Jeyson Baldovino? Co

Más detalles

La venta es una de las partes más fácil de la venta. Al menos, es la parte más metódica.

La venta es una de las partes más fácil de la venta. Al menos, es la parte más metódica. CERRAR LA VENTA La venta es una de las partes más fácil de la venta. Al menos, es la parte más metódica. Si has sabido aplanar el camino para hace que el cliente sienta la venta como una parte placentera

Más detalles

Comercio electrónico avanzado

Comercio electrónico avanzado Comercio electrónico avanzado 1 Sesión No. 9 Técnicas de marketing en Internet Contextualización Por qué es importante que conozcas este tema? Todos los negocios que venden productos de manera tradicional

Más detalles

PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018

PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018 PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018 PAUTA PUBLICITARIA EN FACEBOOK Facebook es la red social más grande, con más 1.150 millones de

Más detalles

Diez Consejos para la venta de su propiedad

Diez Consejos para la venta de su propiedad Diez Consejos para la venta de su propiedad La pesadilla de muchos propietarios que tienen en venta su casa es que su hogar no se venda y se convierta en un anuncio caducado en los avisos de propiedades

Más detalles

Nuevamente Álvaro Mendoza, director de MercadeoGlobal.com y autor del curso Triplique Sus Ganancias Sin Necesidad De Más Clientes.

Nuevamente Álvaro Mendoza, director de MercadeoGlobal.com y autor del curso Triplique Sus Ganancias Sin Necesidad De Más Clientes. NIVEL 401 Parte 1 Nuevamente Álvaro Mendoza, director de MercadeoGlobal.com y autor del curso Triplique Sus Ganancias Sin Necesidad De Más Clientes. En el módulo de hoy vamos a ver algo que, a mi juicio,

Más detalles

Autora: Inma Riu Torrens. Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram

Autora: Inma Riu Torrens. Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram Autora: Inma Riu Torrens Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram. Autora: Inma Riu Torrens 1 04 Cómo plantear un anuncio: Casos

Más detalles

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios.

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. CONCURSO DE STARTUPS GLOBAL ROBOT EXPO 2017 PLAN DE NEGOCIO Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. Producto y servicio (400 palabras máximo) Productos/servicios,

Más detalles

l Elite FotoDineroFacil.com

l Elite FotoDineroFacil.com Foto Dine ero Fáci l Elite Newsletter #4 Por Wilmer de la Horna Copyright 2011 FotoDineroFacil.com Notas e información de Copyright Este reporte digital es un complemento del curso, FOTO DINERO FÁCIL y

Más detalles

Reporte Especial. El Mapa del Tesoro Para Automatizar Tus Ventas Por Internet

Reporte Especial. El Mapa del Tesoro Para Automatizar Tus Ventas Por Internet Reporte Especial El Mapa del Tesoro Para Automatizar Tus Ventas Por Internet Hola! Estimad@ amig@ tripulante que estás en busca del Mapa del Tesoro Para Automatizar Tus Ventas Por Internet. Será un placer

Más detalles

SECRETOS DE UNA IMAGEN DE MARCA EXITOSA

SECRETOS DE UNA IMAGEN DE MARCA EXITOSA 5 SECRETOS DE UNA IMAGEN DE MARCA EXITOSA ESPACIO DE DISEÑO Que la publicidad es crucial para comunicar con éxito es algo evidente en nuestros días, ya seas una gran empresa o un autónomo al frente de

Más detalles

MUCHOS PROSPECTOS=MUCHA CONFIANZA MUCHA CONFIANZA=MUCHOS APPOINTMENTS MUCHOS APPOINTMENTS=MUCHO DINERO! GANAR EL LISTING

MUCHOS PROSPECTOS=MUCHA CONFIANZA MUCHA CONFIANZA=MUCHOS APPOINTMENTS MUCHOS APPOINTMENTS=MUCHO DINERO! GANAR EL LISTING MUCHOS PROSPECTOS=MUCHA CONFIANZA MUCHA CONFIANZA=MUCHOS APPOINTMENTS MUCHOS APPOINTMENTS=MUCHO DINERO! GANAR EL LISTING COMO PERSONALIZAR TU PRESENTACIÓN PARA OBTENER EL LISTING! Desarrollar un proceso

Más detalles

Raúl Manuel. Información Legal. Copyright Todos los Derechos Reservados

Raúl Manuel. Información Legal. Copyright Todos los Derechos Reservados Raúl Manuel Información Legal Copyright 2015 Todos los Derechos Reservados La información de este libro está protegida por Copyright y no se puede reimprimir, copiar o distribuir tanto en papel como electrónicamente.

Más detalles

Marketing Digital & TI. Social Media Community Manager. Servicios de Redes Sociales

Marketing Digital & TI. Social Media Community Manager. Servicios de Redes Sociales Social Media Community Manager Servicios de Redes Sociales Actualmente, tener presencia activa en redes sociales es vital para las empresas. Los usuarios y potenciales clientes de las marcas se encuentran

Más detalles

Innovando el concepto audiovisual durante más de 10 años

Innovando el concepto audiovisual durante más de 10 años Innovando el concepto audiovisual durante más de 10 años UNA SIMPLE EMPRESA...? Pinpa es más que una empresa audiovisual legal, interesada por su imagen o bien la de su negocio... Pinpa es un nuevo concepto

Más detalles

LA ACTIVITAD ECONÓMICA

LA ACTIVITAD ECONÓMICA LA ACTIVITAD ECONÓMICA La actividad económica La actividad económica es el conjunto de trabajos que hacemos para cubrir nuestras necesidades básicas. En la actividad económica hay tres elementos: - Producción:

Más detalles

9 Simples Pasos para Ganar Dinero con Instagram

9 Simples Pasos para Ganar Dinero con Instagram 9 Simples Pasos para Ganar Dinero con Instagram Por Raul Manuel ExitoXminuto.com Importante Gracias por obtener esta guía de cómo puedes empezar a ganar dinero con Instagram. A continuación te voy a compartir

Más detalles

En el contenido de este e-book te presento 3 estrategias probadas para promocionar tu libro. Quién debe promocionar tu libro?

En el contenido de este e-book te presento 3 estrategias probadas para promocionar tu libro. Quién debe promocionar tu libro? Introducción Se ha comprobado que publicar un libro puede posicionarte como líder en tu industria.. Por esta razón, cada día son más profesionales y emprendedores que desean lanzarse a publicar su libro.

Más detalles

VERSIÓN DIGITAL CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

VERSIÓN DIGITAL CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor VERSIÓN DIGITAL CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde

Más detalles

7 pasos claves hacia un negocio online exitoso

7 pasos claves hacia un negocio online exitoso Fecha: 2010-08-13 09:50:58 Tema: Negocios en Internet Desea incursionar en un negocio en Internet y no sabe cómo ni donde comenzar? Los negocios en Internet están en pleno auge, ya que ofrecen un sinnúmero

Más detalles

Se conoce como campaña publicitaria a un plan de publicidad para anunciar a un producto

Se conoce como campaña publicitaria a un plan de publicidad para anunciar a un producto Capítulo 1 Campañas publicitarias 1.1 Función de una campaña publicitaria. Se conoce como campaña publicitaria a un plan de publicidad para anunciar a un producto o servicio a través de estrategias creativas

Más detalles

EL SECRETO DE KARATBARS

EL SECRETO DE KARATBARS EL SECRETO DE KARATBARS Crea tu estrategia de equipo P á g i n a 1 10 El secreto de Karatbars International El retorno del capital de inversión y los números Uno de los puntos más importantes a tener en

Más detalles

Beneficios de Tener Una Lista

Beneficios de Tener Una Lista WWW.ALEJANDROFIGUEROA.NET - TODOS LOS DERECHOS R WWW.ALEJANDROFIGUERO RESERVADOS Beneficios de Tener Una Lista Por qué tener una lista de emails propia? Porque es allí donde se hallan tus clientes potenciales!

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

Wintec Services MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA PARA TU NEGOCIO CATÁLOGO DE SERVICIOS 2016

Wintec Services MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA PARA TU NEGOCIO CATÁLOGO DE SERVICIOS 2016 Wintec Services MULTIMEDIA Y TECNOLOGÍA PARA TU NEGOCIO CATÁLOGO DE SERVICIOS 2016 CONÓCENOS! PORQUE ELEGIR WINTEC & SITH? En Wintec Services somos un equipo de colaboradores dinámicos capacitados para

Más detalles

Escrito por finanzaspersonales.com.co Viernes, 22 de Febrero de :30 - Actualizado Sábado, 19 de Abril de :54

Escrito por finanzaspersonales.com.co Viernes, 22 de Febrero de :30 - Actualizado Sábado, 19 de Abril de :54 Las frases que no debe decir en el trabajo Sin darse cuenta probablemente de respuestas incorrectas a sus jefes o compañeros de trabajo que si bien no le costarán el puesto, sí le generarán una imagen

Más detalles

LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA

LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1 LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos y trasfieren mensajes muy concretos que estimulan la compra. Inclúyalas en su comunicación con sus

Más detalles

Este es un avance de lo que se ofrece en este libro:

Este es un avance de lo que se ofrece en este libro: Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa (Ganar dinero extra con marketplaces nº 6) (Spanish Edition) *****ACTUALIZADO JULIO 2017 *****

Más detalles

alarcon grupo Posicionamiento

alarcon grupo Posicionamiento alarcon grupo Posicionamiento 11.2012 ESTE DOCUMENTO RECOGE LAS IDEAS PRINCIPALES PARA LA CREACIÓN DEL POSICIONAMIENTO DE GRUPO ALARCÓN. PERO ANTES DE VER CON MÁS PROFUNDIDAD LOS RAZONAMIENTOS Y LAS CONCLUSIONES,

Más detalles

Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra)

Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra) Vivir de la compra venta: Cómo ganar dinero por internet vendiendo de segunda mano en portales de compraventa: Volume 2 (Cómo ganar dinero extra) Click here if your download doesn"t start automatically

Más detalles

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1 w w w. t o d o g a d g e t. n e t YOUR COMPANY SLOGAN 1 Quiénes somos Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar productos nuevos y de segunda mano publicados por particulares

Más detalles