Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions"

Transcripción

1 Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions

2 Easy WMS es capaz de gestionar con la misma eficiencia un almacén operado de forma manual mediante papel o radiofrecuencia que un almacén mixto o una gran instalación automática, independientemente de su sector de actividad. Software de gestión de almacenes Easy WMS es un software potente, robusto, versátil y flexible que controla, coordina y gestiona todos los movimientos, procesos y operativas que se desarrollan en un almacén, multiplicando la rentabilidad en todas las áreas: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición de órdenes de salida. Su finalidad es optimizar la gestión física y documental del flujo de mercancías, desde su entrada en el almacén hasta su salida final, garantizando la trazabilidad. Algunos beneficios inmediatos que aporta la implementación de Easy WMS: - Hasta un 40% de aumento de la capacidad de almacenaje - Hasta un 30% de reducción de elementos de manutención - Hasta un 30% de aumento de productividad en el picking - Hasta un 25% de reducción en devoluciones de los clientes - Hasta un 30% de disminución en operaciones de manipulación - Hasta un 40% de reducción de costes de stock - Hasta un 99% de eliminación de errores Con un rápido retorno de la inversión y múltiples opciones de personalización, Easy WMS de Mecalux Software Solutions es una apuesta de futuro.

3 Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora la calidad de servicio y maximiza la rentabilidad del almacén Dos opciones de despliegue de la solución: en la nube (SaaS) y on-premise. Capacidad para adaptarse a nuevas necesidades o tendencias del mercado, como el e-commerce, facilitando acciones como la preparación de pedidos por olas y el cross-docking. Integración con cualquier ERP y tipo de dispositivo. Arquitectura personalizable por el usuario. Disminución de costes logísticos: optimiza los recursos humanos utilizados y los costes de manipulación. Inventario permanente en tiempo real. Mejora del servicio al cliente final, al permitir atender la demanda de forma satisfactoria, flexible y al menor coste posible. Colaboración con proveedores líderes que avalan su calidad, garantía y nivel técnico: Comunicación integral con SAP. Funcionalidades multipropietario, multialmacén y multilingüe.

4 Funcionalidades principales El SGA con mayor número de funcionalidades para gestionar todo tipo de operativas logísticas Recepciones Cross-docking. Expedición de stock directamente desde el muelle de recepción. Recepciones con y sin orden previa. Recepciones con entrada de proveedor o de producción. Captura de datos logísticos (control por lote, fecha de producción o de consumo preferente, caducidad, nº de serie, calibre, color, etc.). Documentación de recepciones. Etiquetado con código de barras. Recepciones parciales y devoluciones. Comunicación automática con ERP. Almacenaje Gestor de reglas de ubicación (por producto, presentación, proveedor, propietario, rotación, etc.). Trazabilidad total dentro del almacén, desde su entrada hasta su salida. Defragmentación automática. Reposición manual o automática de las ubicaciones de picking. Reservas manuales de stock. El software utiliza reglas y estrategias, aplicables a la mercancía y a la estructura lógica del almacén, que agilizan las tareas de almacenaje realizadas por personas o máquinas y aportan un mantenimiento constante del orden de los productos en el almacén. Todo ello proporciona un control perfecto del stock en tiempo real.

5 Expediciones Órdenes de expedición. Optimización de búsquedas, tiempos y asignaciones. Órdenes de salida agrupadas según rutas de envío, salidas de tarimas completas, etc. Gestión de picking (mediante terminales de radiofrecuencia o en puesto fijo mediante PC). Pick to light / put to light. Gestión de dispositivos PTL para efectuar el proceso de picking. Picking por voz (voice picking). Gestión de la carga del camión y las rutas de envío. Etiquetado y documentación de expediciones. Comunicación automática con el ERP. Control de stock Visualización del almacén y de su stock. Gestión dinámica de la rotación. Recuentos en cualquier momento del día y según variables establecidas (propietario, producto, nº de serie, etc.). Gestión de ubicación lost&found. Herramientas Gestión de equipamientos. Diseñador de informes y de etiquetas. Seguridad. La validación de usuario se basa en un token de seguridad. Consultas genéricas. Navegación. Acceso a distintos niveles de información desde una misma pantalla. Panel de mando. Medición en tiempo real de los distintos parámetros. Easy WMS dispone de numerosas funcionalidades aplicables a las expediciones, como la optimización de tareas sobre los recorridos de los operarios o máquinas, la preparación de pedidos por olas o por zonas mediante agrupación de pedidos, la operativa de paquetería o la gestión de rutas de envío.

6 Software de gestión de almacenes El software que se adapta al crecimiento de la empresa El SGA Easy WMS está optimizado para crecer y evolucionar con la empresa, ya que dispone de herramientas y aplicaciones opcionales para que el propio usuario pueda adaptar la configuración del programa a sus necesidades cambiantes, con la máxima flexibilidad y autonomía. LAN CLOUD WAN HOST LAN ON-PREMISE Algunas opciones de personalización: Modalidad basada en SaaS (Software as a Service): modelo de implantación basado en la nube, con una interfaz 100% web. El cliente accede al SGA Easy WMS, las aplicaciones asociadas y las actualizaciones desde cualquier navegador mediante el pago de una cuota, con la máxima seguridad y sin tener que invertir en una infraestructura donde alojar el software. Esta elección reduce los tiempos de implementación. Modalidad on-premise: con esta opción, tanto el software como el hardware requerido para su funcionamiento deberán alojarse en las instalaciones del cliente. En la estructura jerárquica de control y gestión, Easy WMS se sitúa en la capa inmediatamente inferior al sistema de gestión global de la compañía (ERP), con el que se comunica de forma directa, sin capas intermedias y con la mínima posibilidad de error en la transmisión de datos. Integración modular Easy WMS se ha desarrollado con los últimos estándares tecnológicos de software y hardware. Su gran versatilidad de integración permite añadir a su arquitectura conexiones con cualquier ERP y otros dispositivos como pick to light, voice picking, impresoras de etiquetas, etc. Interfaz y usabilidad Easy WMS incorpora accesos rápidos, herramientas de búsqueda, etiquetas de contenido y otras ayudas, como una ágil navegación entre pantallas o la opción de filtrado rápido, para facilitar el manejo de la aplicación y mejorar la experiencia de usuario. Todo ello con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que permite el acceso directo a la información, presentando una alta homogeneidad de las pantallas y un cuidadoso diseño de los componentes gráficos.

7 Otros productos Aplicaciones que multiplican el rango de funcionalidades de Easy WMS Además de desarrollar el SGA Easy WMS, Mecalux Software Solutions también propone otras aplicaciones que aumentan su flexibilidad y proporcionan diversas soluciones logísticas a las empresas. Easy Builder Esta aplicación es el entorno de desarrollo de Easy WMS. En una sola herramienta, facilita a los desarrolladores todos los recursos que necesitan para poder personalizar Easy WMS, desde los flujos de trabajo (workflows), pasando por el diseñador de informes, hasta los recursos de internacionalización. Easy S Herramienta integrada para la configuración, diseño gráfico y simulación con Easy WMS. Permite al usuario diseñar, configurar y simular el funcionamiento de un almacén fácil y rápidamente, ofreciendo estadísticas completas de cada elemento. Reduce el tiempo de implementación del software, mejora la comunicación entre el cliente y el servicio de soporte y facilita el diagnóstico proactivo. Mediante Easy Builder se accede al diccionario de datos de Easy WMS, donde se definen todos sus elementos, para poder visualizar, editar y crear otros nuevos. Su interfaz de usuario posibilita apilar y reconfigurar la posición de las ventanas, por ejemplo, para trabajar con monitores panorámicos y adaptarse a configuraciones multipantalla. Otro de sus rasgos distintivos es que permite el desarrollo cooperativo gracias a su exclusivo sistema de control de versiones, de modo que múltiples usuarios pueden trabajar a la vez en un mismo proyecto sin que exista posibilidad de conflicto. Easy Monitor Sistema de monitorización y backup que previene e identifica posibles incidencias. Permite consultar el estado de actividad de la instalación las 24 horas del día de forma remota y segura. Asimismo, dispone de un sistema de alarmas que avisa al equipo de telemantenimiento de cualquier situación anómala.

8 Mecalux Software Solutions El reto: conseguir la máxima eficiencia de la cadena de suministro Por qué elegir a Mecalux Software Solutions como socio tecnológico de su empresa? Respaldo de una compañía sólida con más de 50 años de experiencia, un profundo conocimiento del negocio y con proyección de futuro. Más de 130 ingenieros altamente cualificados dedicados en exclusiva al desarrollo de soluciones de software, además de una red de soporte técnico en todo el mundo. Experiencia aportada por cientos de implementaciones realizadas con éxito en grandes, medianas y pequeñas empresas de todos los sectores. Flexibilidad: Mecalux se adecúa a las necesidades y objetivos de cada empresa, ofreciendo amplias posibilidades de personalización de Easy WMS. Desarrollo y actualización constantes del producto, gracias a la inversion en I+D para adaptar continuamente el software a las necesidades de los clientes. Servicio de telemantenimiento para los clientes que lo soliciten, con soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Software Solutions easywms@mecalux.com.mx Tel Mecalux está presente en más de 70 países en todo el mundo Delegaciones en: Alemania - Argentina - Bélgica - Brasil - Canadá - Chile - Eslovaquia - EE.UU. - España - Francia - Holanda - Italia México - Perú - Polonia - Portugal - Reino Unido - República Checa - Turquía - Uruguay MK /16 - MECALUX, SA

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions

Software de gestión de almacenes. Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad. Software Solutions Software de gestión de almacenes Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su rentabilidad Software Solutions Ventajas destacadas La implementación de Easy WMS ahorra costes, mejora

Más detalles

COMO CONSEGUIR QUE SU DEPÓSITO RENTABLE SEA. Software de gestión de depósitos

COMO CONSEGUIR QUE SU DEPÓSITO RENTABLE SEA. Software de gestión de depósitos COMO CONSEGUIR QUE SU DEPÓSITO RENTABLE SEA Software de gestión de depósitos Su depósito debe ser: productivo, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores,

Más detalles

FONADE, SENA, VENTURES

FONADE, SENA, VENTURES QUIENES SOMOS? Somos una agrupación de ALIADOS ESTRATEGICOS ofertando servicios especializados para el mejoramiento de los procesos Logísticos de la Cadena de Abastecimiento en empresas ubicadas en COLOMBIA.

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES ETIQUETAJE UBICACIÓN MAPA ALMACÉN TRAZABILIDAD BALANCEO CARGAS PICKING REPOSICIÓN ESTADÍSTICAS PACKING LIST 902 902 817 www.assoftware.es VENTAJAS DE LA SOLUCIÓN LA IMPLANTACIÓN

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DE DEPÓSITOS

SOFTWARE DE GESTIÓN DE DEPÓSITOS SOFTWARE DE GESTIÓN DE DEPÓSITOS Mecalux aporta nuevas soluciones que dan respuesta a sus necesidades. Gestione ahora todas las operaciones de su cadena de suministro, por muy complejas que estas puedan

Más detalles

Racks push-back Sistema de almacenamiento por acumulación para ubicar hasta cuatro pallets en profundidad por canal

Racks push-back Sistema de almacenamiento por acumulación para ubicar hasta cuatro pallets en profundidad por canal Racks push-back Sistema de almacenamiento por acumulación para ubicar hasta cuatro pallets en profundidad por canal Características generales del sistema Push-back El rack Push-back es un sistema de almacenamiento

Más detalles

Estanterías push-back Sistema de almacenaje por acumulación para ubicar hasta cuatro paletas en profundidad por canal

Estanterías push-back Sistema de almacenaje por acumulación para ubicar hasta cuatro paletas en profundidad por canal Estanterías push-back Sistema de almacenaje por acumulación para ubicar hasta cuatro paletas en profundidad por canal Características generales del sistema Push-back La estantería Push-back es un sistema

Más detalles

Caso práctico: Grupo Familia Mecalux edifica y pone en marcha un almacén automático autoportante para Grupo Familia en Colombia

Caso práctico: Grupo Familia Mecalux edifica y pone en marcha un almacén automático autoportante para Grupo Familia en Colombia Caso práctico: Grupo Familia Mecalux edifica y pone en marcha un almacén automático autoportante para Grupo Familia en Colombia Ubicación: Colombia Grupo Familia, empresa especializada en productos de

Más detalles

Gestión y Trazabilidad

Gestión y Trazabilidad SGA ARES Solución Gestión de Almacén Gestión y Trazabilidad 2016 Recepción / Gestión de Ubicaciones / Aprovisionamiento / Movimientos Internos / Gestión de Stock / Preparación de Pedidos / Picking / Gestión

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

División de Ingeniería Logística MOINSA

División de Ingeniería Logística MOINSA QUÉ ES ARCANTE? Sistema estandarizado de gestión de almacenes desarrollado por MOINSA con base en más de 40 años de experiencia. Basado en la planificación continua, automatización de procesos y seguimiento

Más detalles

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación distribución El software integral para el sector mayorista Documentación ekon Distribución ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

Soluciones de almacenamiento

Soluciones de almacenamiento Soluciones de almacenamiento Sea cual sea su producto, conocemos la mejor solución para almacenarlo 50 años ofreciendo soluciones de almacenamiento 3 Presencia en más de 70 países 3 11 centros productivos

Más detalles

Almecenaje, control y gestión de mercancía y stock

Almecenaje, control y gestión de mercancía y stock Almacenaje Almecenaje, control y gestión de mercancía y stock PaletTransport fué creada en la década de los 90 por el grupo Tamayo. Desde ese momento nuestro principal objetivo ha sido ofrecer soluciones

Más detalles

Características generales de los racks Push-back

Características generales de los racks Push-back Racks Push-back Características generales de los racks Push-back El rack Pus-back es un sistema de almaccenaje por acumulación que permite almacenar hasta cuatro tarimas en fondo por nivel. Todas las tarimas

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions ALMA LITTLE SGA SOLUCIÓN GESTIÓN DE ALMACÉN ALMA Little SGA es una solución que permite gestionar de forma integral un almacén logístico, puede controlar un producto desde su

Más detalles

SERVICIOS Y SOLUCIONES ERP - DISTRIBUCIÓN

SERVICIOS Y SOLUCIONES ERP - DISTRIBUCIÓN SERVICIOS Y SOLUCIONES ERP - DISTRIBUCIÓN - cadena de suministro Documentación técnica El software integral para el sector mayorista Partner oficial distribución ekon Distribución ekon Distribución El

Más detalles

Optimiza tus procesos con SAP Business One!

Optimiza tus procesos con SAP Business One! Optimiza tus procesos con SAP Business One! Objetivos Solución Beneficios Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de clase mundial Está trabajando con hojas de cálculo o tiene diferentes softwares

Más detalles

Caso práctico: Industrias Cosmic Mecalux optimiza el centro logístico de Industrias Cosmic en Barcelona con la construcción de un almacén automático

Caso práctico: Industrias Cosmic Mecalux optimiza el centro logístico de Industrias Cosmic en Barcelona con la construcción de un almacén automático Caso práctico: Industrias Cosmic Mecalux optimiza el centro logístico de Industrias Cosmic en Barcelona con la construcción de un almacén automático Ubicación: España España La instalación que posee Industrias

Más detalles

NUESTRAS REFERENCIAS

NUESTRAS REFERENCIAS NUESTRAS REFERENCIAS QUIENES SOMOS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial,

Más detalles

NUESTRAS REFERENCIAS

NUESTRAS REFERENCIAS AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración Preferred Partner AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

EDISA LIBRA EDISA LIBRA LIBRA LIBRA

EDISA LIBRA EDISA LIBRA LIBRA LIBRA 2 Fundada en 1983, EDISA se ha convertido en una de las principales empresas desarrolladoras de software de gestión empresarial, con una cartera de más de 500 clientes en 25 países. LIBRA se ha consolidado

Más detalles

SISLOG ALMACÉN TECNOLOGÍA AVANZADA / GESTIÓN EN TIEMPO REAL. RF/RFID Operativas en VOZ Plataforma WEB Módulo CRM

SISLOG ALMACÉN TECNOLOGÍA AVANZADA / GESTIÓN EN TIEMPO REAL. RF/RFID Operativas en VOZ Plataforma WEB Módulo CRM SISLOG TECNOLOGÍA AVANZADA / GESTIÓN EN TIEMPO REAL RF/RFID Operativas en VOZ Plataforma WEB Módulo CRM Tres razones para elegir SISLOG > Eficacia avalada por más de 300 instalaciones desde 1.000 a 300.000

Más detalles

Servicios Avanzados Logísticos. LogiMob

Servicios Avanzados Logísticos. LogiMob Servicios Avanzados Logísticos LogiMob www.logi-mob.com comercial@logi-mob.com Servicios Profesionales Logísticos PROYECTOS A MEDIDA ESTUDIO Y DESARROLLO Nuestra Experiencia de más de 20 años y nuestro

Más detalles

AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración

AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración Preferred Partner AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

LOTE Y CODIFICACIÓN del PALET

LOTE Y CODIFICACIÓN del PALET Cómo se desarrolla un proyecto de Almacén Utilizando un lenguaje que entendamos. Seguimiento de estándares LOTE Y CODIFICACIÓN del PALET (15) Fecha de consumo preferente (17) Fecha de caducidad (10) Lote

Más detalles

Caso práctico: Diager Un eficiente almacén automático miniload para la empresa Diager

Caso práctico: Diager Un eficiente almacén automático miniload para la empresa Diager Caso práctico: Diager Un eficiente almacén automático miniload para la empresa Diager Ubicación: Francia Diager, empresa especializada en la fabricación y diseño de herramientas de corte, contó con Mecalux

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas

CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA. Software de gestión de bodegas CÓMO CONSEGUIR QUE SU BODEGA RENTABLE SEA Software de gestión de bodegas Su bodega debe ser: productiva, con movimientos eficaces, con el stock optimizado, con el espacio aprovechado, sin errores, ordenada,

Más detalles

Cómo trabaja Ulises. Modulo de Control

Cómo trabaja Ulises. Modulo de Control Cómo trabaja Ulises Modulo de Control El programa dispone de un conjunto de utilizada des para poder controlar nuestro almacén Control de Ocupación: para saber que nivel de ocupación tenemos en el almacén

Más detalles

Logística inteligente 2012

Logística inteligente 2012 Logística inteligente 2012 10 Octubre 2011 Gestión de almacenes en entornos industriales: Suministros a Producción 2 17 de mayo de 2012 Presentación de Compañía 3 NUESTRAS OFICINAS Barcelona Sede Operacional

Más detalles

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación Suite ekon Retail Suite ekon Retail Solución que da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena

Más detalles

SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES

SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES Solución de Administración de Almacenes que optimiza, automatiza, mide y controla tus operaciones de almacenaje y centros de distribución. Warehouse Efficiency and

Más detalles

Caso práctico: Groupe Rand Un diseño en la preparación de pedidos para Groupe Rand que marca tendencia

Caso práctico: Groupe Rand Un diseño en la preparación de pedidos para Groupe Rand que marca tendencia Caso práctico: Groupe Rand Un diseño en la preparación de pedidos para Groupe Rand que marca tendencia Ubicación: Francia El centro de distribución de Groupe Rand en Longueil Sainte Marie (Francia) sobresale

Más detalles

DEPOT WMS. Software para la gestión inteligente de su Depósito. Descubra nuestras soluciones en

DEPOT WMS. Software para la gestión inteligente de su Depósito. Descubra nuestras soluciones en DEPOT WMS Software para la gestión inteligente de su Depósito Descubra nuestras soluciones en www.globaltechsa.com.ar DEPOT WMS DEPOT WMS es un sistema de gestión integral de depósitos y almacenamiento

Más detalles

Compañía Systech Colombia S.A.S.-

Compañía Systech Colombia S.A.S.- Compañía Systech Colombia S.A.S.- Somos una Compañía con 20 años de experiencia en soluciones de logística en almacenamiento y distribución. Orientada a la satisfacción de nuestros clientes manteniendo

Más detalles

Soluciones de almacenamiento

Soluciones de almacenamiento Soluciones de almacenamiento Sea cual sea su producto, conocemos la mejor solución para almacenarlo 50 años ofreciendo soluciones de almacenamiento 3 Presencia en más de 70 países 3 11 centros productivos

Más detalles

FULLSCREEN HOME Pag 1 OASISCOM DESCRIPTIVO FORTALECIMIENTO Quienes somos? de la solución Operativo

FULLSCREEN HOME Pag 1 OASISCOM DESCRIPTIVO FORTALECIMIENTO Quienes somos? de la solución Operativo Pag 1 Pag 2 Quiénes somos? OasisCom es una empresa de tecnología de origen colombiano que inició sus actividades en 1990, completando ya más de 27 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el

Más detalles

Gestión Integrada de Negocio

Gestión Integrada de Negocio SOLMICRO ERP Gestión Integrada de Negocio El software de gestión Solmicro-eXpertis ERP es la elección estratégica para la consolidación de toda la información del negocio. omo distribuidores de Solmicro,

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions cook SOFTWARE TRAZABILIDAD PARA COCINAS INDUSTRIALES Este software muy potente y versátil permite tener identificado desde la materia primera, producto semi-elaborado y producto

Más detalles

EXIT ERP. Software de gestión empresarial

EXIT ERP. Software de gestión empresarial EXIT ERP Software de gestión empresarial Gestión Optimiza los sistemas de gestión con facilidad E Soluciones en software de gestión para empresas 3 EXITERP Consigue una relación estrecha 11 con tus clientes

Más detalles

Caso práctico: Cogeferm

Caso práctico: Cogeferm Caso práctico: Cogeferm Múltiples soluciones para el almacenaje y picking de cajas y palets Ubicación: Francia Cogeferm, empresa francesa especializada en la distribución de artículos de cerrajería, ha

Más detalles

EXIT ERP. Software de gestión empresarial....desde 1999

EXIT ERP. Software de gestión empresarial....desde 1999 EXIT ERP Software de gestión empresarial...desde 1999 Gestión Optimiza los sistemas de gestión con facilidad E 03 Soluciones en software de Consigue una relación estrecha 11 gestión para empresas EXITERP

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite 2012 La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Tandem, un equipo joven altamente cualificado y con una dilatada experiencia

Tandem, un equipo joven altamente cualificado y con una dilatada experiencia juntos avanzamos... Tandem, un equipo joven altamente cualificado y con una dilatada experiencia nuestros servicios Consultoría e integración, software a medida Personalización sobre Sage Murano y Sage

Más detalles

Caso práctico: Unidroco Un almacén automático miniload de gran capacidad

Caso práctico: Unidroco Un almacén automático miniload de gran capacidad Caso práctico: Unidroco Un almacén automático miniload de gran capacidad Ubicación: España Unidroco, mayorista líder de droguería y perfumería especializado en distribución, cuenta con un almacén automático

Más detalles

Stock Rentabilidad Servicio INVENTORY MANAGEMENT SOLUTIONS

Stock Rentabilidad Servicio INVENTORY MANAGEMENT SOLUTIONS Stock Rentabilidad Servicio Ahorrar es fácil, cuando la eficiencia es dinero Calcular el coste de nuestro stock es fácil para la mayoría de nosotros. Los modernos programas de gestión nos lo permiten saber

Más detalles

WMS Control por el Orden

WMS Control por el Orden WMS Control por el Orden WMS El WMS es un componente clave de la cadena de suministro que controla el movimiento y almacenaje de bienes dentro de una o múltiples bodegas por medio de los procesos de recepción,

Más detalles

Gestión de almacén Abril de 2018

Gestión de almacén Abril de 2018 Gestión de almacén Abril de 2018 Quién es E2GO? Compañía fundada en Colombia en el año 2008 con implementaciones en LatAm (México, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Ecuador). Incrementar la productividad

Más detalles

SEMANTIC SYSTEMS SOLUCIÓN GLOBAL PARA LA INDUSTRIA

SEMANTIC SYSTEMS SOLUCIÓN GLOBAL PARA LA INDUSTRIA SEMANTIC SYSTEMS SOLUCIÓN GLOBAL PARA LA INDUSTRIA 4.0 +160 Empleados +140 Clientes Industriales +15 Años de historia Semantic Systems Posición actual de Semantic Systems en el ámbito de la Industria 4.0

Más detalles

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube

OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube OPENBRAVO COMMERCE CLOUD Habilitando un retail omnicanal con agilidad e innovación aumentadas en la nube 2018 Openbravo Inc. Todos los derechos reservados Posicionamiento de Openbravo Commerce Cloud Solución

Más detalles

Caso práctico: Agata Agata duplica la capacidad de su nuevo centro logístico con estanterías convencionales de Mecalux

Caso práctico: Agata Agata duplica la capacidad de su nuevo centro logístico con estanterías convencionales de Mecalux Caso práctico: Agata Agata duplica la capacidad de su nuevo centro logístico con estanterías convencionales de Mecalux Ubicación: Polonia Agata ha equipado su nuevo centro logístico en Majków Duży (Polonia)

Más detalles

DKS2B SGA- Gestión de Almacén (2011) Página 1 de 14

DKS2B SGA- Gestión de Almacén (2011) Página 1 de 14 DKS2B SGA- Gestión de Almacén (2011) Página 1 de 14 Desadi10 Productos y Servicios Productos Servicios Dependiendo de las necesidades de cada sector (conservas, textil o lácteos), Desadi10 ha desarrollado

Más detalles

alba ibs El software de gestión que se adapta totalmente a las necesiades de tu negocio.

alba ibs El software de gestión que se adapta totalmente a las necesiades de tu negocio. WEB www.albaibs.es TELÉFONO 955 868 022 DIRECCIÓN Plaza de Francia 1 Local 5 Utrera - Sevilla 41710 alba ibs El software de gestión que se adapta totalmente a las necesiades de tu negocio. Nuestras soluciones

Más detalles

Estanterías de ángulo ranurado. Estanterías desmontables para cargas ligeras

Estanterías de ángulo ranurado. Estanterías desmontables para cargas ligeras Estanterías de ángulo ranurado Estanterías desmontables para cargas ligeras El sistema de almacenaje manual y de picking de cargas ligeras más versátil y fácil de montar Las estanterías de ángulo ranurado

Más detalles

Caso práctico: BH Bikes Dos almacenes automáticos en el nuevo centro logístico de BH Bikes. Ubicación: España

Caso práctico: BH Bikes Dos almacenes automáticos en el nuevo centro logístico de BH Bikes. Ubicación: España Caso práctico: BH Bikes Dos almacenes automáticos en el nuevo centro logístico de BH Bikes Ubicación: España Con la construcción de este nuevo almacén, compuesto por un miniload y un almacén automático

Más detalles

la industria y el comercio de delicatessen Soluciones del sector preconfiguradas para La solución business de TI para toda su empresa

la industria y el comercio de delicatessen Soluciones del sector preconfiguradas para La solución business de TI para toda su empresa Soluciones del sector preconfiguradas para la industria y el comercio La solución business de TI para toda su empresa de delicatessen Programado para su éxito SOLUCIONES DEL SECTOR PRECONFIGURADAS para

Más detalles

ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas

ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas ALIMENTOS Y BEBIDAS 10 retos y 10 oportunidades del sector de la distribución de alimentos y bebidas Inteligencia y sencillez al servicio de tu negocio D A T O S Y E V O L U C I Ó N D E L S E C T O R EL

Más detalles

Aumente su productividad

Aumente su productividad Aumente su productividad automatizando su bodega Soluciones automáticas para pallets y cajas Soluciones automáticas que mejoran la capacidad, rapidez y seguridad en el proceso de almacenamiento Su bodega

Más detalles

Sistema de Gestión de Almacenes para Embotelladoras

Sistema de Gestión de Almacenes para Embotelladoras Sistema de Gestión de Almacenes para Embotelladoras Div. Consultoría, Ingeniería e Tecnologías Integración de de la Información Sistemas Qué es un SGA? Sistema informatizado que asiste a la gestión y operación

Más detalles

Presentación de ESFERA Cómo se desarrolla un proyecto de Almacén / Trazabilidad Sistema de Gestión de Almacén Store 2

Presentación de ESFERA Cómo se desarrolla un proyecto de Almacén / Trazabilidad Sistema de Gestión de Almacén Store 2 STORE Esfera Ingeniería del Software, S.L. 1 Presentación de ESFERA Cómo se desarrolla un proyecto de Almacén / Trazabilidad Sistema de Gestión de Almacén Store 2 Presentación de ESFERA ESFERA es un fabricante

Más detalles

NORBERT DENTRESSANGLE,

NORBERT DENTRESSANGLE, NORBERT DENTRESSANGLE, un líder europeo en transporte y logística www.norbert-dentressangle.es NORBERT DENTRESSANGLE, un líder europeo en transporte y logística Una amplia cobertura de la cadena de suministro

Más detalles

Ax retail. indracompany.com

Ax retail. indracompany.com Ax retail indracompany.com Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestra vida cambiando también nuestra forma de comprar. Los productos, marcas y tiendas llegan a nosotros a través de las herramientas

Más detalles

OliveOne. ERP para producción y envasado de aceitunas sobre SAP Business One

OliveOne. ERP para producción y envasado de aceitunas sobre SAP Business One OliveOne ERP para producción y envasado de aceitunas sobre SAP Business One Las necesidades de la Industria de la Aceituna Ofrecer una atención al cliente superior a nuestros competidores, mientras que

Más detalles

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación ekon Compras, ekon ventas y ekon almacenes ekon Compras, ekon Ventas y

Más detalles

Caso práctico: Company 4 Marketing Services Una solución eficiente para agilizar la preparación de pedidos de Company 4 Marketing Services

Caso práctico: Company 4 Marketing Services Una solución eficiente para agilizar la preparación de pedidos de Company 4 Marketing Services Caso práctico: Company 4 Marketing Services Una solución eficiente para agilizar la preparación de pedidos de Company 4 Marketing Services Ubicación: Alemania Mecalux ha equipado el almacén de Company

Más detalles

Soluciones de Software para procesos de Intralogística

Soluciones de Software para procesos de Intralogística Software Solution Soluciones de Software para procesos de Intralogística A partir de la solución flexible hasta la gestión compleja: JMIF, Kardex Drive, Power Pick Global Software Solution Warehouse Management

Más detalles

SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD)

SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD) SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD) Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y

Más detalles

Caso práctico: Continental Almacén automático miniload: agilidad en la preparación de pedidos de Continental

Caso práctico: Continental Almacén automático miniload: agilidad en la preparación de pedidos de Continental Caso práctico: Continental Almacén automático miniload: agilidad en la preparación de pedidos de Continental Ubicación: México Mecalux ha instalado un almacén automático miniload con capacidad de almacenaje

Más detalles

ORDER PICKING SYSTEM

ORDER PICKING SYSTEM ORDER PICKING SYSTEM Optimiza la ejecución de surtido o picking dentro del almacén y la utilización del transporte, al llevar a cabo un análisis de las órdenes generadas por un WMS, CRM o ERP. BENEFICIOS

Más detalles

Picking con preparador de pedidos

Picking con preparador de pedidos Picking con preparador de pedidos PICKING CON PREPARADOR DE PEDIDOS Las operaciones de picking mediante máquinas pre pa radoras de pedidos o recogepedidos facilitan al operario todas las labores que conlleva

Más detalles

ID technological solutions

ID technological solutions ID technological solutions vinicon SOFTWARE SOLUCIÓN DE SOFTWARE INTEGRADA Este software muy potente y versátil permite tener identificado desde la materia primera, producto semi-elaborado y producto terminado

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

Software para supervisión y control de operaciones

Software para supervisión y control de operaciones Software para supervisión y control de operaciones PLCVisual es una solución de Software SCADA (Adquisición de datos y control de operaciones) Multiusuario en tiempo real, orientada a la automatización

Más detalles

SOFTWARE LOGÍSTICO. www.alfaland.es info@alfaland.es. Software de Almacén

SOFTWARE LOGÍSTICO. www.alfaland.es info@alfaland.es. Software de Almacén SOFTWARE LOGÍSTICO Un Sistema de gestión de almacenes (SGA) se compone no solo por el hardware y software para los programas informáticos destinados a gestionar la actividad de un almacén para la gestión

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

La posibilidad de escoger el momento y lugar más adecuado. Aumentar sus capacidades y competencias en el puesto de trabajo.

La posibilidad de escoger el momento y lugar más adecuado. Aumentar sus capacidades y competencias en el puesto de trabajo. Objetivos del curso Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles. Gestionar los procesos de preparación de pedidos de las distintas

Más detalles

Organización y Gestión de Almacenes

Organización y Gestión de Almacenes Organización y Gestión de Almacenes Duración: 80 horas Modalidad: Distancia Precio: 660 Objetivos El concepto de almacén ha ido variando a lo largo de los años, ampliando su ámbito de responsabilidad dentro

Más detalles

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE El WMS que brinda control absoluto sobre su depósito.

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE El WMS que brinda control absoluto sobre su depósito. Su ventana de acceso al ALMACENAMIENTO INTELIGENTE El WMS que brinda control absoluto sobre su depósito. DEPOT WMS Gestión y Seguimiento EN TODO MOMENTO DEPOT WMS Su ventana de acceso al ALMACENAMIENTO

Más detalles

A&D Consulting & Logistic Systems Diseñamos y desarrollamos soluciones para la logística

A&D Consulting & Logistic Systems Diseñamos y desarrollamos soluciones para la logística A&D Consulting & Logistic Systems Diseñamos y desarrollamos soluciones para la logística Perfil de la empresa CONSULTING & LOGISTIC SYSTEMS Perfil de la empresa Índice La empresa La historia Soluciones

Más detalles

SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE EN LA NUBE

SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE EN LA NUBE SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE EN LA NUBE Solución de Administración de Transporte de carga basado en la logística colaborativa entre embarcadores, transportistas y clientes. A través de BIIS

Más detalles

LA EJECUCIÓN INTELIGENTE DE OPERACIONES EN UN OPERADOR LOGÍSTICO

LA EJECUCIÓN INTELIGENTE DE OPERACIONES EN UN OPERADOR LOGÍSTICO LA EJECUCIÓN INTELIGENTE DE OPERACIONES EN UN OPERADOR LOGÍSTICO Contenido Una arquitectura integrada de sistemas. 1 Sistema de Gestión de Almacén (WMS).. 2 Acceso web Clientes... 3 Sistema Acceso Camiones...

Más detalles

Racks Picking con recogepedidos

Racks Picking con recogepedidos Racks Picking con recogepedidos PICKING CON RECOGEPEDIDOS Las operaciones de picking mediante máquinas pre pa radoras de pedidos o recogepedidos facilitan al operario todas las labores que conlleva su

Más detalles

Sage TPVplus Profesional con Servicio

Sage TPVplus Profesional con Servicio Sage TPVplus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio

Más detalles

NUESTROS VALORES. INNOVACIÓN empresarial. COMPROMISO profesional. AVANCES tecnológicos. MEDIO ambiente

NUESTROS VALORES. INNOVACIÓN empresarial. COMPROMISO profesional. AVANCES tecnológicos. MEDIO ambiente NUESTROS VALORES INNOVACIÓN empresarial Tecny Stand está constantemente desarrollando nuevos productos formando parte de la vanguardia del sector del almacenaje. Para ello, emplea en sus procesos las últimas

Más detalles

NUESTROS VALORES. INNOVACIÓN empresarial. COMPROMISO profesional. AVANCES tecnológicos. MEDIO ambiente

NUESTROS VALORES. INNOVACIÓN empresarial. COMPROMISO profesional. AVANCES tecnológicos. MEDIO ambiente NUESTROS VALORES INNOVACIÓN empresarial Tecny Stand está constantemente desarrollando nuevos productos formando parte de la vanguardia del sector del almacenaje. Para ello, emplea en sus procesos las últimas

Más detalles

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal

Racks Push-back. Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Racks Push-back Sistema de almacenamiento por acumulación que permite almacenar hasta cuatro pallets en fondo por canal Características generales del sistema Push-back El rack Push-back es un sistema de

Más detalles

Caso práctico: Gémo Tres soluciones de almacenaje distintas aumentan la productividad del centro de Gémo

Caso práctico: Gémo Tres soluciones de almacenaje distintas aumentan la productividad del centro de Gémo Caso práctico: Gémo Tres soluciones de almacenaje distintas aumentan la productividad del centro de Gémo Ubicación: Francia Gémo, reconocida empresa dedicada a la distribución de ropa, zapatos y complementos,

Más detalles

MF1014_3 ORGANIZACIÓN DE ALMACENES

MF1014_3 ORGANIZACIÓN DE ALMACENES MF1014_3 ORGANIZACIÓN DE ALMACENES UF0926 DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE ALMACÉN (80 horas) UF0927 GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN (30 horas) UF0928 SEGURIDAD Y PREVENCIÓN D RIESGOS EN EL ALMACÉN (30

Más detalles