KIT. Índice. Intro - Media Kit. Depor. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KIT. Índice. Intro - Media Kit. Depor. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II."

Transcripción

1 Índice I. II. Intro - Media Kit Depor Maqueta..

2 El Media Kit es una herramienta donde encontrará la información más completa de los sitios web del grupo El Comercio. Ponemos a su disposición toda l a información que necesita de cada uno de los portales, describiendo el perfil socioeconómico de los visitantes y el público objetivo al cual se dirige. Con ésta información usted podrá identificar el portal que se ajusta más a sus necesidades. Red Grupo El Comercio Es la red con más visitantes únicos en el Perú. Cuenta con 5 portales de noticias y 5 portales verticales. Posee su propia comunidad web. 0 Fuente: IAB Perú

3 Maqueta 39% 61% 12,7% 7% 83,7% 93% Portal digital del diario Depor con todas las noticias de deportes, tanto nacionales como internacionales. Usuarios Únicos: MILES 9,8% 33,2% 57% Páginas Vistas: 7.41 MILLONES 12 a a a 74 Contacto: fonoavisos@comercio.com.pe

4 Maqueta Portadas A. Home y Portadas Secciones Maqueta Área expandible al roll over o click (según sea el caso) (Banner Nº2) Área expandible al roll over o click (según sea el caso) (Banner Nº3, 5, 6) Portal digital del diario Depor con todas las noticias de deportes, tanto nacionales como internacionales. Usuarios Únicos: MILES Páginas Vistas: 7.41 MILLONES 4 Contacto: fonoavisos@comercio.com.pe 5 6

5 Maqueta Internas A. Interna Sección Maqueta Área expandible al roll over o click (según sea el caso) (Banner Nº2) Área expandible al roll over o click (según sea el caso) (Banner Nº3, 5, 6) Portal digital del diario Depor con todas las noticias de deportes, tanto nacionales como internacionales. Usuarios Únicos: MILES Páginas Vistas: 7.41 MILLONES 4 4 Contacto: fonoavisos@comercio.com.pe 5

6 Índice Para mayor detalle haz clic en los formatos. Portadas Maqueta Top Súper Expandible Middle Right 1 Portal digital del diario Depor con todas las noticias de deportes, tanto nacionales como internacionales. Right 2 Right Expandible 1 Right Expandible 2 Formatos especiales Usuarios Únicos: MILES Logo Auspicio Toma de Canal Páginas Vistas: 7.41 MILLONES Página Interna Top Súper Expandible Right Contacto: fonoavisos@comercio.com.pe Right Expandible Pre - Roll Formatos especiales Take Over Móviles

7 Portadas TOP Dimensiones 960 x 90 px Expandible No 70 kb Tipos de Archivo: Flash, Gif, Jpg, Html. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB.

8 Portadas SÚPER EXPANDIBLE Cintillo 960 x 35 px Expandido 960 x 400 px 150 kb Tipos de Archivo: Flash. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB. Funcionamiento: El banner Súper Expandible es un formato que se desarrolla en 3 instancias. 1. El anuncio se ve desplegado por unt iempo máximo de 8 segundos, se cierra automáticamente al finalizar. Tiene un botón que da la posibilidad de cerrar el banner. 2. El anuncio se muestra replegado y tiene un botón para poder desplegarlo. 3. El anuncio se ve desplegado e igualemente cuenta con un botón para cerrarlo. La diferencia con la primera instancia es que esta animación no tiene límite de tiempo de exposición.

9 Portadas MIDDLE Dimensiones 960 x 180 px Expandible No 70 kb Tipos de Archivo: Flash, Gif, Jpg, Html. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB.

10 Portadas RIGHT 1 Dimensiones 300 x 250 px Expandible No 70 kb Tipos de Archivo: Flash, Gif, Jpg, Html. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB.

11 Portadas RIGHT 2 Dimensiones 300 x 800 px 300 x 600 px 300 x 250 px Expandible No 70 kb Tipos de Archivo: Flash, Gif, Jpg, Html. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB.

12 Portadas RIGHT 1 EXPANDIBLE Dimensiones - Contraído 300 x 2500 px Dimensiones - Expandido 600 x 2500 px 120 kb Tipos de Archivo: Flash Se enviará el banner en dos piezas, uno será para el anuncio contría y otra para el anuncio expandido. El banner expandido tiene la opción cerrar en la esquina superior derecha. En caso de tener video también se debe entregar el archivo.flv con un peso máximo de 2MB. Funcionamiento: El Right Expandible 1 es un formato que se desarrolla en dos instancias: 1. El anuncio empieza contraído. 2. Al darle click al botón abrir, el banner se expande, quedándose así hasta que el usuario retire el mouse del área del banner. El banner expandido debe tener un fondo sólido.

13 Portadas RIGHT 2 EXPANDIBLE Dimensiones - Contraído 300 x 250 px 300 x 600 px 300 x 800 px Dimensiones - Expandido 600 x 250 px 600 x 600 px 600 x 800px 120 kb Tipos de Archivo: Flash Se enviará el banner en dos piezas, uno será para el anuncio contría y otra para el anuncio expandido. El banner expandido tiene la opción cerrar en la esquina superior derecha. En caso de tener video también se debe entregar el archivo.flv con un peso máximo de 2MB. Funcionamiento: El Right Expandible 1 es un formato que se desarrolla en dos instancias: 1. El anuncio empieza contraído. 2. Al darle click al botón abrir, el banner se expande, quedándose así hasta que el usuario retire el mouse del área del banner. El banner expandido debe tener un fondo sólido.

14 Portadas Formatos especiales LOGO AUSPICIO NOTAS Dimensiones - Logotipo 65 x 65 px Dimensiones - Banner Right 300 x 600 px Logotipo - 10 kb Banner Right - 70 kb Tipos de Archivo: Flash, Gif, Jpg, Html.

15 Portadas Formatos especiales TOMA DE CANAL Dimensiones Ancho promedio: 1280px Alto mínimo: 1060px Alto maximo: 8246px 250 kb Tipos de Archivo: Jpg, Gif, Png, sin transparencia. Adjuntar el arte original (AI o PSDS) y archivos anexos. * No incluir el fondo/sombra/bloque central del contenido de la página. No deben haber logos en la parte superior de la imagen (270px superiores) En caso que el logo de Depor.pe se encuentre sobre el fondo, deberá haber una banda blanca (se puede jugar con la opacidad) sobre el diseño para mantener la independencia y contraste del logo. Si hubiera un color de fondo, tener en cuenta que debe existir un degradé en la parte inferior El contenido de Depor.pe siempre se encontrará sobre fondo blanco. El formato que debe incluir todo el branding de la campaña es de 1280px (resolución promedio de pantallas).

16 Página Interna TOP Dimensiones 960 x 90 px Expandible No 70 kb Tipos de Archivo: Flash, Gif, Jpg, Html. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB.

17 Página Interna SÚPER EXPANDIBLE Cintillo 960 x 35 px Expandido 960 x 400 px 150 kb Tipos de Archivo: Flash. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB. Funcionamiento: El banner Súper Expandible es un formato que se desarrolla en 3 instancias. 1. El anuncio se ve desplegado por unt iempo máximo de 8 segundos, se cierra automáticamente al finalizar. Tiene un botón que da la posibilidad de cerrar el banner. 2. El anuncio se muestra replegado y tiene un botón para poder desplegarlo. 3. El anuncio se ve desplegado e igualemente cuenta con un botón para cerrarlo. La diferencia con la primera instancia es que esta animación no tiene límite de tiempo de exposición.

18 Página Interna RIGHT Dimensiones 300 x 800 px 300 x 600 px 300 x 250 px Expandible No 70 kb Tipos de Archivo: Flash, Gif, Jpg, Html. Se enviará el banner en una sola pieza. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB.

19 Página Interna RIGHT EXPANDIBLE Dimensiones - Contraído 300 x 800 px Dimensiones - Expandido 600 x 800 px 120 kb Tipos de Archivo: Flash Se enviará el banner en dos piezas, uno será para el anuncio contría y otra para el anuncio expandido. El banner expandido tiene la opción cerrar en la esquina superior derecha. En caso de tener video también se debe entregar el archivo.flv con un peso máximo de 2MB. Funcionamiento: El Right Expandible 1 es un formato que se desarrolla en dos instancias: 1. El anuncio empieza contraído. 2. Al darle click al botón abrir, el banner se expande, quedándose así hasta que el usuario retire el mouse del área del banner. El banner expandido debe tener un fondo sólido.

20 Página Interna PRE ROLL Video 510 x 285 px Peso.FLV 2 MB Tipos de Archivo: FLV con audio y video.

21 Página Interna Formatos especiales TAKE OVER Contraído 300 x 800 px Expandido 800 x 600 px 150 kb Tipos de Archivo: Flash. Se enviará el banner en dos piezas, una para el anuncio contraído y otra para el anuncio desplegado. En caso de tener video también se deberá entregar el archivo. flv con un peso máximo de 2MB. Funcionamiento: El banner Take Over es un formato que se desarrolla en 2 instancias. 1. Se muestra el banner desplegado que ocupa toda la pantalla, con una duración de 8 seg. Tiene un botón que da la posibilidad de cerrar el banner. 2. El banner se muestra replegado y tiene un botón para poder desplegarlo.

22 Móviles MÓVILES Pantallas táctiles 309 x 43 px Otros celulares 312 x 36 px 20 kb Tipos de Archivo: Gif, Jpg, Html.

23 Conoce los portales del Grupo El Comercio. Contacto:

KIT. Índice. Intro - Media Kit. Trome. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II.

KIT. Índice. Intro - Media Kit. Trome. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II. Índice I. II. Intro - Media Kit Trome Maqueta.. El Media Kit es una herramienta donde encontrará la información más completa de los sitios web del grupo El Comercio. Ponemos a su disposición toda l a información

Más detalles

KIT. Índice. Intro - Media Kit. El Comercio. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II.

KIT. Índice. Intro - Media Kit. El Comercio. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II. Índice I. II. Intro - Media Kit El Comercio Maqueta.. El Media Kit es una herramienta donde encontrará la información más completa de los sitios web del grupo El Comercio. Ponemos a su disposición toda

Más detalles

KIT. Índice. Intro - Media Kit. Perú 21. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II.

KIT. Índice. Intro - Media Kit. Perú 21. Maqueta Formatos Publicitarios Web. Formatos Publicitarios Web. II. Índice I. II. Intro - Media Kit Perú 21 Maqueta.. El Media Kit es una herramienta donde encontrará la información más completa de los sitios web del grupo El Comercio. Ponemos a su disposición toda l a

Más detalles

Layer - Especificaciones

Layer - Especificaciones Layer - Especificaciones Este documento describe cómo debe ser enviado el material a MEDIAFEM para utilizar el trackeo que ofrece nuestro servidor de publicidad. Por favor antes de enviarnos el material

Más detalles

Media Kit Comercial. Métricas y Formatos Creativos

Media Kit Comercial. Métricas y Formatos Creativos Media Kit Comercial Métricas y Formatos Creativos Métricas 5.500.0000 de visitantes únicos por mes. Fuente 9,6 minutos de permanencia promedio en el sitio. Fuente 3.500.0000 de impresiones en Home por

Más detalles

MSN Skin. MANUAL DE AGeNCIA. MSN Skin. El formato consta de CINCO archivos: Esta pieza es opcional Puede tener fondo transparente

MSN Skin. MANUAL DE AGeNCIA. MSN Skin. El formato consta de CINCO archivos: Esta pieza es opcional Puede tener fondo transparente MANUAL MSN SKIN Características de las piezas El formato consta de CINCO archivos: SCRAPER IZQUIERDO Dimensiones: 141 (a) 770 (h) px. Esta pieza es opcional Puede tener fondo transparente SCRAPER DERECHO

Más detalles

Nuevos Formatos Web MAYO 2014. En Emol tenemos nuevos y creativos formatos publicitarios, para que potencies al máximo tus campañas digitales

Nuevos Formatos Web MAYO 2014. En Emol tenemos nuevos y creativos formatos publicitarios, para que potencies al máximo tus campañas digitales Nuevos Formatos Web MAYO 2014 En Emol tenemos nuevos y creativos formatos publicitarios, para que potencies al máximo tus campañas digitales 1. PushDown Catálogo (960x418 960x40) Desde hoy puedes tener

Más detalles

MEDIA KIT l JULIO 2014

MEDIA KIT l JULIO 2014 MEDIA KIT l JULIO 2014 Mobile 02 La publicidad móvil se puede clasificar en 2 tipos: a- publicidad en la versión móvil para smartphones: elpais, tvshow y ovación. b- publicidad en la APPs MI PAIS y El

Más detalles

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!!

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!! PATROCINIOS Le invitamos a considerar los beneficios y oportunidades que le brindan nuestras herramientas de branding, sin duda la mejor manera de atraer y segmentar objetivamente al mercado que le interesa

Más detalles

Guía de Tráfico. Tráfico On-line Grupo Expansión Interactive Agosto 2010

Guía de Tráfico. Tráfico On-line Grupo Expansión Interactive Agosto 2010 2010 Guía de Tráfico Tráfico On-line Grupo Expansión Interactive Agosto 2010 Guía de tráfico para anunciantes GEE -INTERACTIVE soporta una variedad de rich media estándar y una tecnología expandible. Nosotros

Más detalles

133.952,7* usuarios únicos/día. El portal de Internet líder absoluto en Málaga SUR.es tiene más lectores que el resto de diarios impresos de Málaga

133.952,7* usuarios únicos/día. El portal de Internet líder absoluto en Málaga SUR.es tiene más lectores que el resto de diarios impresos de Málaga 36 El portal de Internet líder absoluto en Málaga tiene más lectores que el resto de diarios impresos de Málaga Uno de los 10 más importantes de España Más del 50% de los internautas malagueños se informan

Más detalles

MANUAL DE ESPECIFICACIONES en diseño e implementación de las pautas comerciales en los portales web de ETCE

MANUAL DE ESPECIFICACIONES en diseño e implementación de las pautas comerciales en los portales web de ETCE MANUAL DE ESPECIFICACIONES en diseño e implementación de las pautas comerciales en los portales web de ETCE MANUAL DE ESPECIFICACIONES En este manual usted encontrará las especificaciones técnicas de las

Más detalles

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT INTRODUCCION... 3 Beneficios... 3 Descripción General y Alcance... 3 GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS... 4 Cómo elijo la estructura

Más detalles

FORMATOS Y TARIFAS 2014

FORMATOS Y TARIFAS 2014 FORMATOS Y TARIFAS 2014 +1.300.000 de usuarios únicos al mes. Más de 12.000.000 de páginas vistas al mes sobre actualidad Navarra, nacional, internacional, economía, deportes, cultura, sociedad, televisión

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FORMATOS GENÉRICOS FORMATO MEDIDAS PESO (KB) RE-DIRECT Megabanner 990*90 60 SÍ (i-frame) Robapáginas 300*300 ó 300*250 50 SÍ (i-frame) Robapáginas 300*600 100 SÍ (i-frame) Robapáginas

Más detalles

Vocento Mobile Marzo 2013

Vocento Mobile Marzo 2013 Vocento Mobile Marzo 2013 Equipamiento tecnológico en España Equipamiento tecnológico en España España se ha convertido en el país líder en el uso de Smartphones: Fuente: Spain Digital Future in Focus

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas índice Proceso de implementación de campañas digitales Formatos disponibles Telefe.com Formatos disponibles Telefenoticias.com.ar Formatos disponibles App Mi Telefe Especificaciones

Más detalles

Manual de usuario: General

Manual de usuario: General Manual de usuario: General Descripción Este documento está dirigido a todo el público general que esté interesado en participar en alguna disciplina deportiva para lo cual deberá primero inscribirse en

Más detalles

Índice. Formatos Video lainformacion.com. Formatos convencionales Formatos Desplegables. Formatos practicopedia.com Tabla Resumen Formatos Gráficos

Índice. Formatos Video lainformacion.com. Formatos convencionales Formatos Desplegables. Formatos practicopedia.com Tabla Resumen Formatos Gráficos Índice Formatos en lainformacion.com Formatos convencionales Formatos Desplegables Formatos Video lainformacion.com Formatos practicopedia.com Tabla Resumen Formatos Gráficos Formatos convencionales Formatos

Más detalles

MEDIAKIT VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD ONLINE

MEDIAKIT VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD ONLINE VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD ONLINE Campañas con resultados cuantificables Reportes actualizados en tiempo real Posibilidad de interactuar con el usuario Variedad de formatos, diseños y posibilidades Presupuesto

Más detalles

Especificaciones técnicas. Digital. Madrid, Septiembre 2012

Especificaciones técnicas. Digital. Madrid, Septiembre 2012 Especificaciones técnicas. Digital Madrid, Septiembre 2012 1 Índice de formatos Para ver las especificaciones de un formato, presionar F5 y hacer click en el nombre Formatos convencionales. 3 Formatos

Más detalles

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora

Plataforma e-ducativa Aragonesa. Manual de Administración. Bitácora Plataforma e-ducativa Aragonesa Manual de Administración Bitácora ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora...3 Interfaz Gráfica...3 Publicaciones...4 Cómo Agregar una Publicación...4 Cómo Modificar

Más detalles

Guía de Tráfico. Tráfico On-line Grupo Expansión Interactive Agosto 2010

Guía de Tráfico. Tráfico On-line Grupo Expansión Interactive Agosto 2010 2010 Guía de Tráfico Tráfico On-line Grupo Expansión Interactive Agosto 2010 Guía de tráfico para anunciantes GEE -INTERACTIVE soporta una variedad de rich media estándar y una tecnología expandible. Nosotros

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

EDUCACIÓN. 120% + probable que visiten Cronista.com que cualquier otro sitio de Internet. El 45,5% de los usuarios del cronista consume Educación.

EDUCACIÓN. 120% + probable que visiten Cronista.com que cualquier otro sitio de Internet. El 45,5% de los usuarios del cronista consume Educación. E S TA D Í S T I C A S El tiempo de permanencia promedio de una visita es de 3,2 minutos en el total de internet + de 580.000 Usuarios Únicos + de 3.200.000 Visitas + de 15.000.000 65% Páginas Vistas AUTOMOTOR

Más detalles

Llega la nueva Apertura.com, la mayor comunidad de emprendedores, empresarios y gente que hace de la Argentina

Llega la nueva Apertura.com, la mayor comunidad de emprendedores, empresarios y gente que hace de la Argentina Llega la nueva Apertura.com, la mayor comunidad de emprendedores, empresarios y gente que hace de la Argentina Mediakit 2013 Perfil 02 De donde viene el tráfico Perfil del lector 20% Latinoamérica $ Emprendedores

Más detalles

Fecha de Aprobación: 09-MAR-15

Fecha de Aprobación: 09-MAR-15 Conozca los diferentes medios para difundir y promocionar su empresa, productos y servicios a precios accesibles y económicos. Las diversas herramientas que encontrará con nosotros serán la opción que

Más detalles

Paso 1 de 13. Paso 2 de 13. Guía de aprendizaje de Flash CS5 Tutorial 3. Creación de un logotipo textual.

Paso 1 de 13. Paso 2 de 13. Guía de aprendizaje de Flash CS5 Tutorial 3. Creación de un logotipo textual. Guía de aprendizaje de Flash CS5 Tutorial 3. Creación de un logotipo textual. Paso 1 de 13 En este tutorial vamos a crear un logotipo basado en un texto al que aplicaremos algunos efectos utilizando filtros

Más detalles

Especificaciones técnicas. Digital. Madrid, Enero 2014

Especificaciones técnicas. Digital. Madrid, Enero 2014 Especificaciones técnicas. Digital Madrid, Enero 2014 1 Índice de formatos Para ver las especificaciones de un formato, presionar F5 y hacer click en el nombre Formatos convencionales. 3 Formatos convencionales

Más detalles

Cuando hablamos de formatos de imagen en la web, tenemos que limitarnos a 3, ya que son los únicos soportados por los navegadores de Internet.

Cuando hablamos de formatos de imagen en la web, tenemos que limitarnos a 3, ya que son los únicos soportados por los navegadores de Internet. Imágenes en la web Uno de las principales decisiones a la hora de incluir gráficos en la Web será elegir el formato correcto para cada tipo de imagen de manera que se logre una correcta relación entre

Más detalles

Historia. MediaKit. Como desprendimiento del Diario La Capital, Decano de la Prensa Argentina, está

Historia. MediaKit. Como desprendimiento del Diario La Capital, Decano de la Prensa Argentina, está Historia Como desprendimiento del Diario La Capital, Decano de la Prensa Argentina, está enmarcada wwwlacapital, página de consulta obligatoria para quien desea información actualizada minuto a minuto

Más detalles

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Versión 2.0 3/05/2010 Manual de Gestión de correo electrónico y SMS (v 2.0) 1 GESTOR DE CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

Especificaciones Técnicas Múltiple Impacto

Especificaciones Técnicas Múltiple Impacto Pág 1 Múltiple Impacto En este documento se detallan las instrucciones elaborar un anuncio Múltiple Impacto utilizando e-planning Ad Magic: Recuerde siempre enviar los archivos.fla,.swf y las tipografías

Más detalles

Catálogo de patrocinios

Catálogo de patrocinios Catálogo de patrocinios Contenido Digital > Banner en página web > Banner en pre-registro > Paquete digital básico > Paquete digital premium > Aplicación ELA Libro ELA > Libro ELA 2016 Otros patrocinios

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD

TARIFAS DE PUBLICIDAD TARIFAS DE PUBLICIDAD (PÁGINA WEB Y BLOG) Septiembre 2010 SILENCIO, SE LEE es un programa de televisión que se emite en los canales 7 y 8 de Castilla y León Televisión. El programa muestra el panorama

Más detalles

Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea

Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea Creatividad Empresarial 2012 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea El Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea del concurso Creatividad Empresarial permite a los participantes ingresar

Más detalles

TRAMITES ON-LINE MARCAS

TRAMITES ON-LINE MARCAS TRAMITES ON-LINE MARCAS Solicitud de Marca Nueva En este modulo podrá realizar un alta de marca nueva. Como puede observar la interfaz cuenta con los siguientes campos: Tipo De Marca: Deberá optar por

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Como ingresar al sitio Web.

MANUAL DE USUARIO. Como ingresar al sitio Web. MANUAL DE USUARIO. Con el propósito de facilitar la navegación al usuario, se desarrolla el siguiente manual para explicar cada una de las paginas, cómo puede desplazarse a la información que desea ver,

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Registro Empresa Ingrese a www.ventrevista.com, en el link Login Cliente, digite los datos de acceso. Para el uso de la aplicación, se debe acceder

Más detalles

ESPACIOS PUBLICITARIOS EDICIÓN DIGITAL PARA TABLETS

ESPACIOS PUBLICITARIOS EDICIÓN DIGITAL PARA TABLETS ESPACIOS PUBLICITARIOS EDICIÓN DIGITAL PARA TABLETS UN NUEVO CONCEPTO DE PUBLICIDAD! La evolución del mercado y de las tecnologías móviles ha variado sustancialmente el mercado editorial. Las tabletas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. CUESTIONES TÉCNICAS... 3 1.1. QUÉ REQUISITOS DEBE TENER MI EQUIPAMIENTO PARA PODER REALIZAR LOS CURSOS?... 3 1.2. QUIÉN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PARA PARA TRABAJAR

Más detalles

[TARIFAS PUBLICIDAD EN WWW.COFARES.ES]

[TARIFAS PUBLICIDAD EN WWW.COFARES.ES] 2012 [TARIFAS PUBLICIDAD EN WWW.COFARES.ES] Datos sobre la web Formatos publicitarios Tarifas Material necesario Contacto ALGUNOS DATOS SOBRE LA WEB DE COFARES El portal Cofares está compuesto por www.cofares.es

Más detalles

www.deporteygestion.com

www.deporteygestion.com TARIFAS 2013 DE PUBLICIDAD ON LINE PORTAL WEB Y REVISTA DIGITAL Sports Managers Deporte y Gestión, es un escaparate profesional para los productos y servicios que ofreces al sector deportivo. La publicidad

Más detalles

Índice. Insertar vínculos a páginas web... 8 Insertar videos... 9 Vínculos a archivos... 9

Índice. Insertar vínculos a páginas web... 8 Insertar videos... 9 Vínculos a archivos... 9 Índice Qué es el administrador de contenidos?... 2 A cuál administrador de contenidos apunta mi comunidad?... 2 Información introductoria a la unidad de aprendizaje... 3 Cómo agregar, editar y eliminar

Más detalles

TUTORIAL DE USO - BLOG INMOBILIARIA 1. ALTA EN EXTENDA PLUS

TUTORIAL DE USO - BLOG INMOBILIARIA 1. ALTA EN EXTENDA PLUS TUTORIAL DE USO - BLOG INMOBILIARIA 1. ALTA EN EXTENDA PLUS Si es la primera vez que entras en E+, lo primero que tienes que hacer es pulsar el enlace Regístrate y rellenar todos los campos solicitados.

Más detalles

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE

PAGINA WEB AUTOADMINISTRABLE 1 Si decide que su web la diseñe una empresa, que se la diseñen Auto administrable, porque así siempre los contenidos dependerán de lo que usted decida y los cambios se realizaran en el momento exacto

Más detalles

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre

sitio Web, para que su empresa empiece a g o z a r d e l o s beneficios de estar en siempre !"#$%&'(')*)' Somos profesionales con la convicción de promover la utilización de Internet entre las pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como en muchos otros ámbitos sociales, promoviendo la utilización

Más detalles

Tarifas Proveedores 2012

Tarifas Proveedores 2012 Tarifas Proveedores 01 presentación Estimado cliente, Le presentamos las nuevas tarifas de publicidad en nuestra plataforma Topfranquicias. Topfranquicias se ha convertido en una página de referencia en

Más detalles

SERVICIOS PUBLICITARIOS VINETUR

SERVICIOS PUBLICITARIOS VINETUR 1 SERVICIOS PUBLICITARIOS VINETUR Publicidad Tarifas 2013 VGSC, S.L. WWW.VINETUR.COM 2 3 4 5 TARIFAS 2013 Banner Tamaño (px) Precio Base/Mes 3 Meses Campaña Trimestral 7 Meses Campaña Semestral 15 Meses

Más detalles

Luxury Advertising Network

Luxury Advertising Network Luxury Advertising Network Especificaciones técnicas 2016 e s pa Ñ a RECOMENDACIONES GENERALES Recomendamos HTLM5 para todos los formatos. Para los formatos horizontales de Vogue HTML5 Responsive Peso

Más detalles

AYUDA AL INSTANTE DEL USO DE HERRAMIENTAS DEL ACW.

AYUDA AL INSTANTE DEL USO DE HERRAMIENTAS DEL ACW. C O N T E N I D O Función de las herramientas Sesiones Usuarios 1. Consultar datos de usuarios 2. Ingresar nuevo usuario Productos 1. Consultar datos de los productos 2. Ingresar nuevos productos 3. Modificar

Más detalles

Espacio: Pop-up en la página principal.

Espacio: Pop-up en la página principal. Espacio: Pop-up en la página principal. Medidas: Variable. Formatos soportados: JPG, PNG, Flash Object. Inversión: $3,500 pesos mensuales* Características: El anuncio en formato pop-up es un espacio que

Más detalles

FISCALTIC (GRAINDATA & SISTEMAS HUMATIMÁTICOS)

FISCALTIC (GRAINDATA & SISTEMAS HUMATIMÁTICOS) Publici-Tic, el nuevo servicio publicitario online mediante iframe multimedia desarrollado por Fiscaltic (Sistemas Humatimáticos), comenzará, en periodo de prueba GRATUITO, el próximo mes de Noviembre

Más detalles

Manuales del usuario Cómo crear una Web de Lotería de Empresa Cómo crear una Web Social

Manuales del usuario Cómo crear una Web de Lotería de Empresa Cómo crear una Web Social PDC Web 2.0 Manuales del usuario Cómo crear una Web de Lotería de Empresa Cómo crear una Web Social CREAR UNA WEB DE EMPRESAS/SOCIALES Cuando creas una WEB DE EMPRESA/SOCIAL, los décimos o participaciones

Más detalles

Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea

Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea El Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea del concurso Creatividad Empresarial permite a los participantes ingresar

Más detalles

MANUAL DE APLICACIÓN GESTOR DE INCIDENCIAS

MANUAL DE APLICACIÓN GESTOR DE INCIDENCIAS OPTIMIZANDO PROCESOS DE NEGOCIO MANUAL DE APLICACIÓN GESTOR DE INCIDENCIAS MANUAL DE APLICACIÓN TABLA DE CONTENIDO Introducción 3 Primer Paso 4 Inicio De La Aplicación 5 Nuevo Ticket 6 Responder Ticket

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA CREACIÓN DE PÓSTER DIGITAL CON PowerPoint Versión 2010

INSTRUCTIVO PARA LA CREACIÓN DE PÓSTER DIGITAL CON PowerPoint Versión 2010 INSTRUCTIVO PARA LA CREACIÓN DE PÓSTER DIGITAL CON PowerPoint Versión 2010 Abrir el programa PowerPoint desde el menú INICIO TODOS LOS PROGRAMAS MICROSOFT OFFICE MICROSOFT OFFICE POWERPOINT (Fig. 1) (Fig.

Más detalles

Imagen ::: Dimensiones de una imagen Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 2.4 Dimensiones de una imagen

Imagen ::: Dimensiones de una imagen Diseño de materiales multimedia. Web 2.0. 2.4 Dimensiones de una imagen 171 2.4 Dimensiones de una imagen 172 2.4 Dimensiones de una imagen 2.4.1 Reducir el tamaño de una imagen Uno de los principales factores que determinan el peso de un archivo gráfico es el tamaño de la

Más detalles

Manual del Usuario Home Banking

Manual del Usuario Home Banking Home Banking Manual del Usuario Home Banking Qué es Home Banking? Es un servicio que le permite administrar sus cuentas a través de Internet, realizando consultas y operaciones bancarias, desde cualquier

Más detalles

INSTRUCCIONES FORMATOS STANDARD

INSTRUCCIONES FORMATOS STANDARD INSTRUCCIONES FORMATOS STANDARD Personalizaciones : Página 13 Flash : Página 20 Vídeos : Página 23 250 px Robapáginas 40 kb 300 px Formatos swf jpg / gif Tecnología Roba 2 600 px Robapáginas (300x600)

Más detalles

CADENA3.COM TARIFAS 2012 EL PORTAL DE RADIO MÁS GRANDE DEL PAÍS. Más de 1.300.000 de Usuarios únicos. Más de 20.000.000 de páginas visitadas

CADENA3.COM TARIFAS 2012 EL PORTAL DE RADIO MÁS GRANDE DEL PAÍS. Más de 1.300.000 de Usuarios únicos. Más de 20.000.000 de páginas visitadas TARIFAS 2012 Negocios y Servicios Digitales EL PORTAL DE RADIO MÁS GRANDE DEL PAÍS Más de 1.300.000 de Usuarios únicos Más de 20.000.000 de páginas visitadas Más de 200.000 audios escuchados Más de 70.000.000

Más detalles

TARIFARIO DIGITAL 2014

TARIFARIO DIGITAL 2014 TARIFARIO DIGITAL 2014 TARIFARIO DIGITAL AméricaEconomía 1 Tarifas Regionales Sitio Web 2014 ** AméricaEconomía Regional - Home Page Formatos especiales Producto Formato Auspicio Mensual Exclusivo Rotativo

Más detalles

PARA TODOS LOS ANUNCIOS:... 3 PLAZOS... 3 FORMATOS SOPORTADOS... 3 TRACKING... 3 CONFECCIÓN DE PIEZAS FLASH (TODAS... 3 FLY ADS STANDARD...

PARA TODOS LOS ANUNCIOS:... 3 PLAZOS... 3 FORMATOS SOPORTADOS... 3 TRACKING... 3 CONFECCIÓN DE PIEZAS FLASH (TODAS... 3 FLY ADS STANDARD... ACTUALIZADO: OCTUBRE 2012 INSTRUCTIVO PARA ENVÍO DE ANUNCIOS A VUENOSAIREZ. LEÉ PRIMERAMENTE EL APARTADO PARA TODOS LOS ANUNCIOS. CONTENIDO PARA TODOS LOS ANUNCIOS:... 3 PLAZOS... 3 FORMATOS SOPORTADOS...

Más detalles

Manual Usuario Wordpress. Índice

Manual Usuario Wordpress. Índice 2 Índice 1. Manual usuario...2 1.1 Zona de mensajes...2 1.2 Zona de usuarios...5 1.2.1 Identificarse...5 1.2.2 Registrarse...6 1.3 Categorías...6 1.4 Subscribirse...6 1.5 Archivos...7 1.6 Calendario...7

Más detalles

tarifas vigo, pontevedra lalín, ourense o barco, lugo, monforte viveiro, ribeira, ferrol santiago, carballo a coruña lavozdegalicia.

tarifas vigo, pontevedra lalín, ourense o barco, lugo, monforte viveiro, ribeira, ferrol santiago, carballo a coruña lavozdegalicia. vigo, pontevedra tarifas lalín, ourense o barco, lugo, monforte viveiro, ribeira, ferrol santiago, carballo a coruña lavozdegalicia.es madrid, barcelona difusión color espacio fijo vigor enero 2010 ediciones,

Más detalles

ELEMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO DISEÑO GRÁFICOEN MOVIMIENTO

ELEMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO DISEÑO GRÁFICOEN MOVIMIENTO Unidad 2 ELEMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO DISEÑO GRÁFICOEN MOVIMIENTO Vectores Mapa de bits» Profundidad de color» Tamaño y resolución» Alisado» Formatos y compresión Filmación y animación En el cine existe

Más detalles

A G E N D A QUIENES SOMOS? NUESTRA HISTORIA LA OPORTUNIDAD EN MOVILES. UNIDADES DE NEGOCIO Qué hacemos? ALGUNOS EJEMPLOS FORMATOS

A G E N D A QUIENES SOMOS? NUESTRA HISTORIA LA OPORTUNIDAD EN MOVILES. UNIDADES DE NEGOCIO Qué hacemos? ALGUNOS EJEMPLOS FORMATOS QUIENES SOMOS? A G E N D A NUESTRA HISTORIA UNIDADES DE NEGOCIO Qué hacemos? LA OPORTUNIDAD EN MOVILES ALGUNOS EJEMPLOS FORMATOS FORMATOS DE ALTO IMPACTO CONTROL DE PARAMETROS PREMIUM PUBLISHERS GRACIAS

Más detalles

www www.generacion21.com Banners

www www.generacion21.com Banners www.generacion.com Banners Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer tráfico hacia el sitio

Más detalles

Manual para subir proyectos a PerúDesignNet ESP

Manual para subir proyectos a PerúDesignNet ESP Manual para subir proyectos a PerúDesignNet ESP Ya estás preparado para participar en PerúDesignNet? Este manual te enseñará a subir tu proyecto y poder participar en la convocatoria. Perú Design Net es

Más detalles

Banner standard. rich media banner

Banner standard. rich media banner ONLINE - 1 Banner standard Medium Rectangle - 300x250 Leaderboard - 728x90 Wide Skyscraper - 160x600 Filmstrip - 300x600 PAGE 3 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 rich media banner Rich Expandible - 300x250 Sincronizado

Más detalles

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL

MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL MAQUETA SITIO WEB PARA EL 1º NIVEL Aplicable a Vicerrectorías y Facultades Sitio Vicerrectoría Sitio Facultad El primer nivel contempla los sitios para Vicerrectorías y Facultades de la Universidad de

Más detalles

Entra en la WEB www.hermesalud.com. Para ir a la plataforma haz click en botón PRESCRIPCIÓN

Entra en la WEB www.hermesalud.com. Para ir a la plataforma haz click en botón PRESCRIPCIÓN Entra en la WEB www.hermesalud.com Para ir a la plataforma haz click en botón PRESCRIPCIÓN Entramos con Login y contraseña proporcionados por Hermesalud al darnos de alta como entidad. Puede haber uno

Más detalles

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS:

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formato rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco

Más detalles

Especificaciones Técnicas Banner con Skin

Especificaciones Técnicas Banner con Skin Pág 1 Banner con Skin Este documento describe cómo debe ser enviado el material a e-planning para utilizar el tracking que ofrece Ad Magic. Por favor revise las siguientes especificaciones y recomendaciones

Más detalles

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC

Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC Manual de Usuario Mesa de Servicios Corporativos SKC La mesa de servicios corporativos SKC está disponible en internet en la siguiente URL http://198.41.32.180 o bien si está en la red de SKC ingresando

Más detalles

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Aplicable a Departamentos y Carreras La implementación de un portal web con la extensión usach.cl está supeditada a tres niveles. Cada uno contempla distintas características

Más detalles

Manual de Formatos 2011

Manual de Formatos 2011 Manual de Formatos 2011 1. hotsocial 2. vídeo 3. vídeo wide 4. arroba Índice 5. big 6. alpha 7. hottweet 8. halfbanner 9. shopping 10. tradicional PLAZOS: Los materiales deben ser entregados 24 horas antes

Más detalles

Guías de ayuda Data Manager_. Gestione y administre las cuotas de tráfico de datos de las cuentas de su empresa.

Guías de ayuda Data Manager_. Gestione y administre las cuotas de tráfico de datos de las cuentas de su empresa. Guías de ayuda Data Manager_ Gestione y administre las cuotas de tráfico de datos de las cuentas de su empresa. Índice 1. Asignar Cuota Extra Recurrente... 3 1.1 Asignación Masiva.... 4 1.1.1 Móviles sin

Más detalles

Plataforma Helvia. Manual de Administración. Bitácora. Versión 6.06.04

Plataforma Helvia. Manual de Administración. Bitácora. Versión 6.06.04 Plataforma Helvia Manual de Administración Bitácora Versión 6.06.04 ÍNDICE Acceso a la administración de la Bitácora... 3 Interfaz Gráfica... 3 Publicaciones... 4 Cómo Agregar una Publicación... 4 Cómo

Más detalles

TARIFARIO DIGITAL 2014

TARIFARIO DIGITAL 2014 TARIFARIO DIGITAL 2014 TARIFARIO DIGITAL AméricaEconomía 1 Tarifas Regionales Sitio Web 2014 ** AméricaEconomía Regional - Home Page Producto Formato Auspicio Mensual Exclusivo Rotativo Local Rotativo***

Más detalles

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO Copyright 2012 SINALTRACOMFENALCO - Todos los derechos reservados Página 1 Tabla de contenidos Pág. Capitulo 1. Introducción a la Oficina Virtual Quejas y Reclamos Introducción

Más detalles

Manual de Usuario AFE TRANSPORTATION S.A.C TRACKING

Manual de Usuario AFE TRANSPORTATION S.A.C TRACKING Manual de Usuario AFE TRANSPORTATION S.A.C TRACKING Para generación de nuevos tracking se necesita registrar al cliente. Módulos de clientes En este modulo se administraran los clientes, el administrador

Más detalles

Procesador de texto Apunte N 5

Procesador de texto Apunte N 5 Procesador de texto Apunte N 5 Imágenes, gráficos, formas, organigramas y texto artístico ACLARACIÓN: Estos apuntes están diseñados para enseñar tanto MS Word como OOO Writer. Si es necesario se indicará

Más detalles

Manual de Usuario. Youtube

Manual de Usuario. Youtube p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Introducción... 3 Registrarse

Más detalles

tumeves.com los patrocinios

tumeves.com los patrocinios tumeves.com los patrocinios 1 ÍNDICE 1. Comercialización de banners en Internet.. 1 2. Sistema de publicidad propuesto para tumeves.com 3-8 2.1. Emplazamiento- Ubicación. 2.2. Formatos. 2.3. Ubicación

Más detalles

Manual de uso de la Plataforma educativa para el Tutor de la Maestría en Administración Pública

Manual de uso de la Plataforma educativa para el Tutor de la Maestría en Administración Pública Manual de uso de la Plataforma educativa para el Tutor de la Maestría en Administración Pública El tutor debe de revisar y analizar los documentos que integran la carpeta de inducción de la asignatura,

Más detalles

Guadalinex Básico Impress

Guadalinex Básico Impress 1 IMPRESS: Editor de Presentaciones Impress es un programa con el que podemos crear diapositivas, transparencias y presentaciones con una variada gama de efectos sin demasiadas complicaciones. Objetivos:

Más detalles

GUÍA 10 Tema: Creación de Galerías WEB y PDF, Gif animados.

GUÍA 10 Tema: Creación de Galerías WEB y PDF, Gif animados. 89 Edición Fotográfica. Guía 10 Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Edición Fotográfica. GUÍA 10 Tema: Creación de Galerías WEB y PDF, Gif animados. Contenidos Uso de otras

Más detalles

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS

ÍNDICE. 1. Partes del Área privada. 2. Repositorio 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1. CREAR NUEVO MANUAL ÁREA PRIVADA ALUMNOS ÍNDICE 1. Partes del Área privada 1.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 1.1.1. REPOSITORIO DE ARTÍCULOS 1.1.2. MIS PERIÓDICOS 1.1.3. BLOG PERSONAL 1.1.3.1. Artículos como posts de tu blog 2. Repositorio 2.1.

Más detalles

Publicidad WRHC BROADCASTING CORPORATION FENIX BROADCASTING CORPORATION

Publicidad WRHC BROADCASTING CORPORATION FENIX BROADCASTING CORPORATION Publicidad 2015 WRHC BROADCASTING CORPORATION 2015 FENIX BROADCASTING CORPORATION 2015 Publicidad con La Poderosa 670AM Cadena Azul 1550AM Las emisoras radiales La Poderosa 670 AM y Cadena Azul 1550 brindan

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE GUIA PARA LOS ALUMNOS GUIA PARA LOS ALUMNOS El siguiente documento es un manual de usuario para los alumnos en general, que pertenezcan a la Plataforma Virtual basada

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Índice Ingreso a la aplicación 3 Banco Talento 36 Página de inicio 4 Mensajes a candidatos 37 Crear nuevo proceso 8 Generación de informes 39 Revisar

Más detalles

Lider absoluto en el País Vasco

Lider absoluto en el País Vasco Lider absoluto en el País Vasco AUDIENCIA EN CONTINUO CRECIMIENTO. FIDELIZACION Incrementado su audiencia cada mes, 4.024.238 usuarios únicos mensuales y 302.309 usuarios únicos diarios de media laborable.

Más detalles

El portal de la franquicia

El portal de la franquicia El portal de la franquicia Anúnciate en franquiciashoy.es Empezar Solo tienes que ponerte en contacto directamente con nosotros. Escríbenos a schaves@franquiciashoy.es Tfno: 911 592 106 Por qué debes anunciarte

Más detalles

TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB

TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB TELEFÓNICA VIDEOCONFERENCIA WEB Manual de Usuario - Administrador Versión 1.0 01/09/2011 Powered by Página 1 de 20 Manual de Usuario Administrador - Contenido Qué tipos de suscripciones existen?... 3 Descripción

Más detalles

Aporta. Manual de uso para administradores de contenido Este manual le enseñará rápidamente a usar las distintas herramientas de su sitio web

Aporta. Manual de uso para administradores de contenido Este manual le enseñará rápidamente a usar las distintas herramientas de su sitio web Aporta Manual de uso para administradores de contenido Este manual le enseñará rápidamente a usar las distintas herramientas de su sitio web CMS Desarrollado por CIBOS Limitada. INDICE 1. QUÉ ES APORTA

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Tutorial Mozilla Firefox

Tutorial Mozilla Firefox Tutorial Mozilla Firefox Navegador de Internet libre y de código abierto. Colección de aplicaciones gratuitas para contextos educativos Ministerio de Educación Colección de aplicaciones gratuitas para

Más detalles

Manual del estudiante

Manual del estudiante Manual del estudiante Índice I. Primeros pasos pág.3 II. Al entrar al curso pág.7 III. Botonera de inicio pág.7 IV. Comunicación con el profesor pág.12 V. Participación de las entregas de los módulos pág.13

Más detalles