Programa de MADRID WOMAN S WEEK

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de MADRID WOMAN S WEEK 2014 www.madrid-womans-week.com"

Transcripción

1 LUNES, 3 DE MARZO LIDERAZGO FEMENINO 10:00.- BIENVENIDA a cargo de: CARMEN PLAZA, directora del Instituto de la Mujer. LAURA RUIZ DE GALARRETA, directora de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid. CARMEN RODRÍGUEZ FLORES, concejala del Distrito Arganzuela - Ayuntamiento de Madrid. CARMEN M. GARCíA, presidenta de la FUNDACIÓN WOMAN S WEEK. 10:30.- PONENCIA INAUGURAL: La igualdad de oportunidades en el contexto europeo por TERESA JIMÉNEZ-BECERRIL Diputada en el Parlamento Europeo y miembro de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género del Parlamento Europeo. 11:00.- PONENCIA: El ascenso de la Mujer en el Mundo de la Empresa HELENA HERRERO Presidenta de HP en España y Portugal. 11:30.- PAUSA NETWORKING 11:45.- PONENCIA: La Sociedad que no amaba a las Mujeres JAVIER FERNÁNDEZ AGUADO CEO de MindValue. Premio Peter Drucker a la innovación en Management (EE.UU., 2008). 12:15.- I PANEL DE EXPERTOS: Tecnología: La Mujer en un mundo de Hombres Modera: María Victoria de Rojas, directora de la publicación Ejecutivos. MARÍA JOSÉ SOBRINOS - Directora de Recursos Humanos y Diversidad de Accenture. ARACELI ARANDA - CEO de Presence Technology. BLANCA GÓMEZ- Directora de Recursos Humanos de Microsoft. 13:15.- II PANEL DE EXPERTOS: Liderazgo en la Sociedad Modera: Carmen M. García, presidenta de la FUNDACIÓN WOMAN S WEEK. PERIODISMO: Rosa María Calaf, periodista y ex corresponsal de TVE en más de 30 países. CULTURA: Pilar Jurado, soprano, compositora y directora de orquesta. DEPORTE: Amaya Valdemoro, deportista con más participaciones en la Selección española, en cualquier deporte y sexo, con 3 anillos de oro en la NBA femenina. SALUD: Ana de la Torre: doctora Club de Fútbol Getafe. 14:00.- Pausa Comida. 20:00.- PREMIOS INTERNACIONALES MADRID WOMAN S WEEK Entrega de Premios. S. M. la Reina Doña Sofía, como Mujer LIDER. (Pendiente de confirmación) Belén Frau, como Mujer DIRECTIVA. Teresa Palahi, como Mujer SOLIDARIA. Pilar Jurado, como Mujer ARTISTA. Amaya Valdemoro, como Mujer DEPORTISTA. Cóctel de Gala en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49 - Madrid).

2 MARTES, 4 DE MARZO LAS INFLUYENTES 2.0 CÓMO ser Influyente + QUIÉNES son los influyente y cómo lo lograron 9,30.- Inauguración: La Mujer, líder de la Sociedad de la Conversación Pendiente de Confirmación Introduce y modera: Salvador Molina, periodista y presidente de ProCom. 10,00.- I PANEL DE EXPERTO: Así son las Periodistas influyentes Conversando con Las Influyentes de MADRID WOMAN S WEEK. CRISTINA MITRE, directora de Belleza de la revista Elle. ANA SAMBOAL, directora de Diario de la Noche de Telemadrid. FLORA SÁEZ, periodista experta en mujer. Modera: Jorge Segado, presidente de Enfemenino.com. 10,45.- II PANEL DE EXPERTO: Cómo ser Influyente Al alcance de todos los bolsillos aquí están las recomendaciones de los gurús del branding on line! STEPHAN FUETERER, experto en comunicación, redes sociales y social business. BEATRIZ GARCÍA, directora de contenidos de smoda.es. HELENA LÓPEZ-CASARES, socia directora de Casares & Vaughan. Modera: Sandra Valdivia, directora Artelier Comunicación. 11,30.- PAUSA NETWORKING / CAFÉ 12,00.- III PANEL DE EXPERTO: Mujeres con Historia 2.0 Poderosa herramienta de Empoderamiento: personal, profesional, emprendedor... Salvi Melguizo, fisioterapeuta ciega cuya historia conmovió al comité de expertos de MWW por su historia de superación de la discapacidad y el emprendimiento a través de las Redes. Modera: Salvador Molina, periodista y presidente de ProCom. 12,30.- IV PANEL DE EXPERTO: Ciberactivismo! Claves de éxito más allá de la información: la movilización! MARIO TASCÓN, director de Prodigioso Volcán. YOLANDA RUEDA, presidenta fundadora de la Fundación Cibervoluntarios. MÓNICA DE LA FUENTE, fundadora y CEO de Madresfera. Irene Milleiro, directora de campañas de Change.org Modera: Ignacio Villoch, Innovation Events and Activities Manager BBVA Innovation Center. 13,15.- V PANEL DE EXPERTO: Nuestras influyentes Por qué fueron, son y serán influyentes?... más allá de los medios y soportes informativos. FRANCINE GALVEZ, Directora en Promusictv Audiovisual. MAR AMATE, periodista y conductora de Buenos Días con Javi y Mar.

3 Modera: Miguel Ángel Guijarro, periodista deportivo. 14,00.- CIERRE Y CONCLUSIONES. EL CAMINO DE EMPRENDER (SALA de NETWORKING de 16,00 a 19,00 h.). Martes 4 de Marzo 16,30-17,00.- TALLER PAEM: Apoyo empresarial a las Mujeres Por formadoras del PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS MUJERES (PAEM). Talleres sobre asesoramiento a mujeres para la puesta en marcha de proyectos empresariales. Más asistencia personal en los puestos de El Camino de Emprender. 17,00-17,30.- TALLER: Cómo crear comunidades on line Por JOSÉ LUIS GUERRERO, Nubemedia. 17,30-18,00.- SESIÓN DE NETWORKING: Ciber-Emprendedoras en, por o para Internet Encuentros en la nube para blogueras, tuiteras, mujeres sociales, negocios del Social Media, teletiendas, voluntariado, emprendedoras sociales, financiación compartida, negocios de la red, SEM y SEO, e-learning, medios sociales, comunicación on line, ciber-periodismo 2.0, etc. Por RUTH y SAMUEL BENZADÓN, Negocios & Networking. EL CAMINO DE EMPRENDER De 16,00 a 19,00 h. Más de 12 ASESORES prestarán asistencia personal y gratuita en los puestos de este camino : gestoría, financiación, marca, tienda on line, marketing, ventas, formación, legal, etc. 18,00-19,30.- CLAUSURA DEL DÍA EN EL SALÓN MUJER ACTUAL : - CIERRE DE LA CONVOCATORIA MUJERES CON HISTORIA 2.0 y entrega de reconocimientos a las tres historias más valoradas por el Jurado. - ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS A LA LISTA DE LAS MÁS INFLUYENTES DE MADRID WOMAN S WEEK - Y LA FIESTA DE LAS TUITERAS Y BLOGUERAS.

4 MIÉRCOLES, 5 DE MARZO FORO ECOFIN / EMPRESAS COMPROMETIDAS El COMPROMISO por la Igualdad que propone MADRID WOMAN S WEEK 09:30.- BIENVENIDA a cargo de: CONCHA BRAVO Diputada del GPP en el Congreso de los Diputados. 10:00.- LA PROPUESTA: El Decálogo del Compromiso por PILAR GÓMEZ-ACEBO Directora del Comité de Control de MADRID WOMAN S WEEK y Directora del Comité Ético de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE). SALVADOR MOLINA, Presidente del Foro ECOFIN, Vicepresidente de FUNDACIÓN WOMAN S WEEK y Presidente del Grupo de Trabajo de Empresas Comprometidas ECOFIN-MWW. 10:30.- EL COMPROMISO: Desde la cúpula hacia toda la organización Modera: CRISTINA LLORENS, socia directora de E2000. BERNARDO AGUILERA Secretario de la Comisión de RSE de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). CARLOS MALLO Vicesecretario de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos CEDE. EMILIO ZURUTUZA Presidente Honorario del Club de Consejeros de España. 11:30.- PAUSA NETWORKING 12:00.- EL ITINERARIO: La IGUALDAD con mayúsculas: Género, Discapacidad, Diversidad y otras brechas Modera: ALEJANDRO LUCERO Consejero delegado de Multigestión Iberia. TERESA PALAHÍ Vicepresidenta de la ONCE y presidenta del Observatorio de Igualdad de Oportunidades de la ONCE y Fundación ONCE. RAQUEL SERRADILLA Vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. ANA NAVARRO Directora de Investigaciones de Mercado de Ferrero Iberia. 12:45.- CO-MUNICAR Y CO-OPERAR: La Carrera Popular por la Igualdad Modera: MAY LÓPEZ Responsable RSC de SEUR. MONTSERRAT TARRÉS Directora de Comunicación y RSC de Novartis. MARÍA JOSÉ SOBRINOS Directora de RRHH de Accenture. MARÍA JOSÉ TOBÍAS RUBIO Directora de RRHH de Liberty Seguros. 13:30.- EL BENEFICIO: Organizaciones Felices Modera: CARLOS MALLO Vicesecretario de CEDE. MERCEDES MENGÍBAR Consejera Delegada y Directora Gerente de Xanit Internacional. Portavoz Fundación Teodora.

5 EL CAMINO DE EMPRENDER (SALA de NETWORKING de 16,00 a 19,00 h.). Miércoles 5 de Marzo 16,30-17,00.- TALLER PAEM: Apoyo empresarial a las Mujeres Por formadoras del PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS MUJERES (PAEM). Talleres sobre asesoramiento a mujeres para la puesta en marcha de proyectos empresariales. Más asistencia personal en los puestos de El Camino de Emprender. 17,30-18,15.- SESIÓN DE NETWORKING: Busco y Ofrezco Presenta tu proyecto en 30 segundos y di simplemente qué puedes dar y qué necesitas recibir. Así de sencillo nacerán oportunidades de negocio, de intercambio, de relación de crear redes compartiendo, generando sinergias, combinando ofertas, intercambiando contactos y servicios generando net-working. Por RUTH y SAMUEL BENZADÓN, de Negocios & Networking. 18,15-19,00.- SESIÓN DE NETWORKING: Profesionales y Autónomos Encuentra Vidas Paralelas al otro lado de una tarjeta de visita y una pequeña presentación. Redes de servicios profesionales, nuevos negocios, emprendizaje, intercambios, negocio. En ellos puedes encontrar tu fortaleza. Por RUTH y SAMUEL BENZADÓN, de Negocios & Networking. EL CAMINO DE EMPRENDER De 16,00 a 19,00 h. Más de 12 ASESORES prestarán asistencia personal y gratuita en los puestos de este camino : gestoría, financiación, marca, tienda on line, marketing, ventas, formación, legal, etc.

6 JUEVES, 6 DE MARZO FORO ECOFIN / EMPRENDEDORAS CON ALMA 9,30.- INAUGURACIÓN: Emprender es la mejor salida profesional o empresarial, Lorenzo Amor, presidente de ATA. 10,00.- PONENCIA: La financiación nunca es una barrera insalvable, Pilar de Torres, CEO de Puentis. 10:30.- EMPRENDEDORES DE ÉXITO FRENTE A FRENTE: Modera: Alberto Barreiro, empresario y consejero. Carola Toca, creadora y directora creativa de su firma de moda Carola Toca. Nieves Fernández, fundadora de Familia Fácil. Natàlia Perarnau, propietaria y fundadora del método Kid s & us. 11:30.- PAUSA NETWORKING 12:00.- CONFERENCIA: Marketing del Caos, por Juan Carlos Alcaide, director de MdS. 12:30.- I PANEL DE EXPERTOS: Sin miedo a emprender Modera: Juanma Romero, presentador y director del programa Emprende de Canal 24 horas. - JOSÉ LUIS CUENA Asesor y abogado de Cuena y Aguilera Asociados. - MARÍA KINDELÁN Promotora y directora de Golf Olé. - Manuel Monterrubio Director General EXEVI Tecnología. Premio Comunidad Madrid al mejor Proyecto emprendedor. 13:15.- II PANEL DE EXPERTOS: Aquí hay financiación, Modera: Pablo Martin, director MediaResponsable Madrid en Corresponsables. - JULIA SÁINZ Responsable del Área de Nueva Empresa de AVALMADRID. - FERNANDO MOROY Director de Relaciones Institucionales de CaixaBank y vicepresidente de Keiretsu España Business. 14:00.- Cierre del día.

7 EL CAMINO DE EMPRENDER (SALA de NETWORKING de 16,00 a 19,00 h.). Jueves 7 de Marzo 16,30-17,00.- TALLER PAEM: Apoyo empresarial a las Mujeres Por formadoras del PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS MUJERES (PAEM). Talleres sobre asesoramiento a mujeres para la puesta en marcha de proyectos empresariales. Más asistencia personal en los puestos de El Camino de Emprender. 17,30-18,15.- SESIÓN DE NETWORKING: Te lo cambio la fortaleza del trueque y las redes! Presenta tu proyecto en 30 segundos y crea redes de negocio compartiendo servicios, generando sinergias, aprovechando oportunidades, combinando ofertas, intercambiando contactos, compartiendo gastos, creando co-working, generando redes personales. Por RUTH y SAMUEL BENZADÓN, de Negocios & Networking. 18,15-19,00.- SESIÓN DE NETWORKING: Eres tecnológica? conozcámonos! Encuentros en la tercera fase para iniciadores, desarrolladores, creatas, diseñadores, freekeas, gráficos, ingenieros, telecos, tenderos on line, SEOs, comunity manegers, social media managers, etc. Por RUTH y SAMUEL BENZADÓN, de Negocios & Networking. EL CAMINO DE EMPRENDER De 16,00 a 19,00 h. Más de 12 ASESORES prestarán asistencia personal y gratuita en los puestos de este camino : gestoría, financiación, marca, tienda on line, marketing, ventas, formación, legal, etc.

8 VIERNES, 7 DE MARZO JORNADA DE SALUD / Calidad de Vida 09:30.- I PANEL DE EXPERTOS: La nutrición, base de la autoestima y el optimismo. Modera: Lola Romero, presidenta Club Atlético de Madrid Féminas. MARÍA SÁNCHEZ Experta en Nutrición y Salud. MARÍA OTERO Nutricionista de Kellogg s. FLAVIO MORGANTI Chef y creador de Pinkcow. 10:30.- II PANEL DE EXPERTOS: El cáncer y otras amenazas versus la salud de la mujer. Modera: Irene Navarro, decana de Bureau Veritas Centro Universitario. SANDRA IBARRA presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. SARA NAVARRO diseñadora y empresaria. CONCHA CHAO experta en medicina biorreguladora. ROCÍO NUÑEZ subdirectora de la Clínica Tambre. Embrióloga. 11:30.- PAUSA NETWORKING 12:00.- III PANEL DE EXPERTOS: Fortalezas de la Mujer victima de la Violencia de género. Modera: Marta Gómez, periodista y directora de Tolerancia Cero (RNE) LUISA VELASCO Inspectora de Policía Local. Psicóloga. Experta en Violencia de Género. Experta en Mediación Familiar. Mª DOLORES SAN MARTIN Técnico Especialistas en Violencia de Género de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid. MINISTERIO DE SANIDAD 13:00.- EDUCACIÓN Y VALORES - Campaña GENERANDO VALORES - Reconocimiento a los Embajadores Solidarios participantes en la Campaña. - Reconocimiento al Consejo de Jóvenes de GENERANDO VALORES. - Reconocimiento a los Docentes Solidarios de Colegios e Institutos que se han involucrado. CIERRE DE LA JORNADA A CARGO DE NUESTROS EMBAJADORES SOLIDARIOS: *Actuación de Emmanuel Leman, concursante del programa La Voz. = Recogida de FIRMAS para conseguir que la formación GENERANDO VALORES (educación en valores éticos positivos que favorece la lucha contra el acoso escolar y la violencia de género) sea propuesta desde las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas a los Colegios e Institutos como una disciplina similar a la Educación Vial para alumnos de 15 a 17 años.

Programa de MADRID WOMAN S WEEK 2014 www.madrid-womans-week.com

Programa de MADRID WOMAN S WEEK 2014 www.madrid-womans-week.com LUNES, 3 DE MARZO LIDERAZGO FEMENINO 09:30- Apertura. 10:00.- BIENVENIDA: 10:30.- PONENCIA INAUGURAL: La igualdad de oportunidades en el contexto europeo por 11:00.- PONENCIA: El ascenso de la Mujer en

Más detalles

MADRID WOMAN S WEEK. CUMBRE de LIDERAZGO. Lunes, 11 de Marzo

MADRID WOMAN S WEEK. CUMBRE de LIDERAZGO. Lunes, 11 de Marzo MADRID WOMAN S WEEK CUMBRE de LIDERAZGO 10:00.- Apertura Lunes, 11 de Marzo 10:15.- Inauguración a cargo de: n DON JESÚS FERMOSEL Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. n DOñA

Más detalles

Bienvenidos al Mundo de las Finanzas con FORO

Bienvenidos al Mundo de las Finanzas con FORO Bienvenidos al Mundo de las Finanzas con FORO Madrid, a 25 de Octubre de 2012 Quiénes somos? Quiénes estamos? Con qué alianzas contamos? Un pequeño itinerario por el 2011/12/13 FORO con Qué hemos hecho

Más detalles

AGENDA CENTRO CULTURAL ARGANZUELA

AGENDA CENTRO CULTURAL ARGANZUELA AGENDA CENTRO CULTURAL ARGANZUELA MARTES, 3 DE MARZO FORO ECOFIN / EMPRENDEDORAS CON ALMA 10:00.- INAUGURACIÓN: LA MUJER, EJEMPLO DE EMPRENDIMIENTO, por Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Carmen María

Más detalles

Programa Provisional de MADRID WOMAN S WEEK 2013

Programa Provisional de MADRID WOMAN S WEEK 2013 LUNES, 11 DE MARZO LIDERAZGO FEMENINO Palacio CASA de AMÉRICA / Plaza de Cibeles (Madrid) 10:00- Apertura. 10:15.- Inauguración a cargo de: JESÚS FERMOSEL, Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales de la

Más detalles

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN NOTICIAS CNSE I CONGRESO ESTATAL DE MUJERES SORDAS ÉXITO DE PARTICIPACIÓN 10 Más de 130 mujeres sordas de todo el país asistieron durante los días 1, 2y3dejunio al I Congreso Estatal de Mujeres Sordas,

Más detalles

JUSTIFICACIÓN E INTERES DE LA JORNADA

JUSTIFICACIÓN E INTERES DE LA JORNADA JUSTIFICACIÓN E INTERES DE LA JORNADA Esta propuesta ha nacido tanto para promover el emprendimiento de las personas con discapacidad como para compartir información, conocimiento, investigaciones, trabajos

Más detalles

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES JORNADA FIDISP SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES MADRID, 7 MAYO 2015 El uso cada vez más cotidiano de las redes sociales entre los profesionales y los pacientes, abre un

Más detalles

PROGRAMA VIERNES 28. 08.45 h: Acreditación y entrega de documentación.

PROGRAMA VIERNES 28. 08.45 h: Acreditación y entrega de documentación. PROGRAMA VIERNES 28 08.45 h: Acreditación y entrega de documentación. 09.00 h: INAUGURACIÓN D. Ignacio Arango Huerta. Coordinador QOE y Profesor en la Escuela Dª. Elena Álvarez García. Presidenta de la

Más detalles

FUNDACIÓN WOMAN S WEEK

FUNDACIÓN WOMAN S WEEK FUNDACIÓN WOMAN S WEEK ACTIVIDADES 2014/2015 FUNDACIÓN WOMAN S WEEK MADRID WOMAN S WEEK nació como think tank, es un foro de pensamiento de la mujer actual. Dedicamos la mayoría de nuestro tiempo a concienciar

Más detalles

Congreso sobre Industrias de la Moda El futuro del sector de la moda

Congreso sobre Industrias de la Moda El futuro del sector de la moda Dossier de Colaboración Congreso sobre Industrias de la Moda El futuro del sector de la moda Madrid, 15 de octubre de 2015 Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) Estimado amigo:

Más detalles

Más información en 91 432 29 74 www.fneid.es info@fneid.es

Más información en 91 432 29 74 www.fneid.es info@fneid.es ACTO INAUGURAL DEL XIV CONGRESO NACIONAL DE FNEID ULTIMA HORA: SI TE INSCRIBES EN EL CONGRESO ANTES DEL 26 DE MAYO, TAMBIÉN LAS JORNADAS TECNICAS DE MARKETING DEPORTIVO GRATUITAS Viernes día 29 de Mayo

Más detalles

Para las inscripciones, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de Octubre, debéis de entrar en el siguiente enlace (copia y pega en el navegador):

Para las inscripciones, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de Octubre, debéis de entrar en el siguiente enlace (copia y pega en el navegador): Desde Unión Romaní queríamos informarles del curso que vamos a realizar los días 27, 28 y 29 de Octubre en horario de 16.00 a 21.00, en la Facultad de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social. El curso consta

Más detalles

Violencia de Género en la Mujer con Discapacidad

Violencia de Género en la Mujer con Discapacidad I Jornada Violencia de Género en la Mujer con Discapacidad Propuesta CRE Discapacidad y Dependencia Febrero de 2011 Justificación La lacra de la violencia de género es un problema que afecta a toda la

Más detalles

Curso Escuela de Verano 2015:

Curso Escuela de Verano 2015: Curso Escuela de Verano 2015: LA SOCIOLOGÍA Y LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO: SU INCIDENCIA EN LA VIDA COTIDIANA Madrid, Julio 2015 1/5 Objetivos: Proporcionar al alumnado los conocimientos básicos para que

Más detalles

VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es

VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es VIRGINIA CARRERA GARROSA virginiacarrera@usal.es Experta en Género e Igualdad en las Relaciones Laborales. Doctoranda de la Universidad de Salamanca. Agente de Igualdad en la Secretaría de la Mujer de

Más detalles

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES

SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES JORNADA FIDISP SEGURIDAD DEL PACIENTE 3.0: PAPEL DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES MADRID, 7 MAYO 2015 El uso cada vez más cotidiano de las redes sociales entre los profesionales y los pacientes, abre un

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PERIODISMO

VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PERIODISMO VII CONGRESO IBEROAMERICANO DE PERIODISMO La comunicación, fomento de emprendedores entre ambas orillas 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2012 30 de noviembre 10.00.Acto inaugural. Se celebrará en el

Más detalles

XVI Congreso Estatal de Voluntariado construyendo ciudadanía

XVI Congreso Estatal de Voluntariado construyendo ciudadanía XVI Congreso Estatal de Voluntariado construyendo ciudadanía www.voluntariadopamplona2013.com martes 26/11 8:30 Recepción Recogida de acreditaciones 9:30 Bienvenida Presentación del Congreso. Javier Pagola.

Más detalles

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo

I FORO INTERNACIONAL. INNOVACIóN SOCIAL. para la. sumando ideas, transformamos el mundo I FORO INTERNACIONAL para la INNOVACIóN SOCIAL sumando ideas, Valencia, 8 y 9 marzo de 2013 Crowdfunding Economía del bién común Participación ciudadana Responsabilidad social empresarial Emprendimiento

Más detalles

AGENDA CASA DE VACAS

AGENDA CASA DE VACAS AGENDA CASA DE VACAS LUNES, 2 DE MARZO LIDERAZGO FEMENINO: "Regenerar la sociedad" 16:00.- INAUGURACIÓN: LA MUJER, CLAVE DEL SIGLO XXI ANA ROMÁN concejala Retiro. CARMEN M. GARCÍA, presidenta de la FUNDACIÓN

Más detalles

PROGRAMA I CORPORATE SOCIAL MEDIA

PROGRAMA I CORPORATE SOCIAL MEDIA PROGRAMA I CORPORATE SOCIAL MEDIA 16.30h. BIENVENIDA 16.35h. COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL ENTORNO DIGITAL Los nuevos actores y plataformas del entorno digital han cambiado el modo en el que las empresas

Más detalles

Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora

Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora 2013 Foro andaluz Hacia la universidad emprendedora Edificio Constitución 1812 Sala Lequerica 28 de mayo de 2013 Foro universitario andaluz de creación de empresas. 1. Justificación y objetivos Este foro

Más detalles

IV CURSO DE VERANO. "40 Años de Democracia en Seguridad y Defensa (1975-2015) Balance y Retos de futuro"

IV CURSO DE VERANO. 40 Años de Democracia en Seguridad y Defensa (1975-2015) Balance y Retos de futuro IV CURSO DE VERANO "40 Años de Democracia en Seguridad y Defensa (1975-2015) Balance y Retos de futuro" BORRADOR DIRECTOR: CODIRECTORA: COORDINADOR: Dr. Miguel Ángel Ruiz de Azúa, Decano del Colegio Nacional

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS www.mbabusinessangels.es EMPRENDER PARA CRECER 11 DE MARZO DE 2014 Salón de actos Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39, bajo Las Palmas de Gran Canaria La Fundación

Más detalles

Programa. Organiza: Con la colaboración de:

Programa. Organiza: Con la colaboración de: Programa Organiza: Con la colaboración de: Presentación Una de las características que se muestra cada día con más fuerza en nuestra sociedad actual es el peso que las redes sociales van tomando. Por un

Más detalles

JORNADA TRABAJO SOCIAL E INNOVACIÓN 16 MARZO 2015

JORNADA TRABAJO SOCIAL E INNOVACIÓN 16 MARZO 2015 JORNADA TRABAJO SOCIAL E INNOVACIÓN 16 MARZO 2015 DIPUTACIÓN DE MÁLAGA - COLEGIO Centro de Innovación Social La Noria Diputación de Málaga 16 marzo 2015 INTRODUCCIÓN Desde el Colegio Profesional de Trabajo

Más detalles

C/ MARIANO SEBASTIAN IZUEL 9,28100 ALCOBENDAS. Coche: Aparcamiento en propio Edificio Metro y Ferrocarril

C/ MARIANO SEBASTIAN IZUEL 9,28100 ALCOBENDAS. Coche: Aparcamiento en propio Edificio Metro y Ferrocarril 1º CONGRESO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NORTE DE 16 de Junio de 2011 http://www.empresariosdealcobendas.com/ http://www.centrodeartealcobendas.org/ Centro de Arte de Alcobendas C/ MARIANO SEBASTIAN

Más detalles

CONGRESO DE MATEMÁTICAS PRIMER ANUNCIO. Las metodologías innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 14-15 de noviembre de 2014.

CONGRESO DE MATEMÁTICAS PRIMER ANUNCIO. Las metodologías innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. 14-15 de noviembre de 2014. CONGRESO DE MATEMÁTICAS PRIMER ANUNCIO. Las metodologías innovadoras en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas 14-15 de noviembre de 2014. Academia de Artillería de Segovia. Segovia Congreso Regional

Más detalles

BUEN GOBIERNO Y PRÁCTICAS DE GESTIÓN EN LAS FUNDACIONES CORPORATIVAS

BUEN GOBIERNO Y PRÁCTICAS DE GESTIÓN EN LAS FUNDACIONES CORPORATIVAS Colabora: BUEN GOBIERNO Y PRÁCTICAS DE GESTIÓN EN LAS FUNDACIONES CORPORATIVAS LUGAR: Casa de América Plaza de Cibeles, 2 28014 Madrid FECHA: 11 de noviembre de 2013 OBJETIVO: Son muchas las fundaciones

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

IX Edición Premios EVAP 2015. Convento de Sta. Clara, 12 Pta. 10 46002 Valencia asociacion@evap.es Tel.963511719 www.evap.es

IX Edición Premios EVAP 2015. Convento de Sta. Clara, 12 Pta. 10 46002 Valencia asociacion@evap.es Tel.963511719 www.evap.es IX Edición Premios EVAP 2015 Convento de Sta. Clara, 12 Pta. 10 46002 Valencia asociacion@evap.es Tel.963511719 www.evap.es Quiénes somos? La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP/BPW

Más detalles

IV Ciclo Horarios Racionales

IV Ciclo Horarios Racionales IV Ciclo Horarios Racionales Marzo-noviembre 2010 4 de marzo. Madrid. Sagardoy Abogados. Mesa de Trabajo de Asuntos Laborales. Panorámica del acto. De izda. a dcha.: D. Íñigo Sagardoy, Socio Director de

Más detalles

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO En Jerez de la Frontera, a 26 de marzo de 2012, comenzando el Pleno a las 18:38h, en el centro Social de La Granja. Asisten 21 miembros: VICEPRESIDENTA

Más detalles

JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA: FACTORES CLAVE PARA UNA NUEVA REALIDAD

JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA: FACTORES CLAVE PARA UNA NUEVA REALIDAD JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA: FACTORES CLAVE PARA UNA NUEVA REALIDAD 21 NOVIEMBRE Universidad Europea Miguel de Cervantes VALLADOLID www.jcyl.es Coordinador JORNADA AGEDECYL: GESTIÓN DEPORTIVA:

Más detalles

Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor.

Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor. Cómo innovar en la comunicación en salud?: nuevos recursos para mejorar la percepción de los pacientes sobre la innovación y su valor. DIRECTOR Manuel Campo Vidal, Periodista, Director del Instituto de

Más detalles

CURSO: LOS SEGUROS EN LOS DEPORTES

CURSO: LOS SEGUROS EN LOS DEPORTES La Cámara de Comercio de Granada, Urbiceg,Sologest y Shark Sport, organizan, en colaboracion con el Colegio de Abogados de Granada el: CURSO: LOS SEGUROS EN LOS DEPORTES Fecha: 1 y 2 de Septiembre de 2014

Más detalles

MEDIACIÓN: Y AHORA QUÉ? Cómo afrontar los nuevos retos de la economía española

MEDIACIÓN: Y AHORA QUÉ? Cómo afrontar los nuevos retos de la economía española MEDIACIÓN: Y AHORA QUÉ? Cómo afrontar los nuevos retos de la economía española Zaragoza, Hotel Reina Petronila 27 y 28 de octubre de 2011 Soporte institucional: Organización: MEDIACIÓN: Y AHORA QUÉ? Cómo

Más detalles

Calendario 2015. Preparado para escribir una nueva página de nuestra historia?

Calendario 2015. Preparado para escribir una nueva página de nuestra historia? Calendario 2015 Preparado para escribir una nueva página de nuestra historia? Comienza la cuenta atrás... Comienza la cuenta atrás... Noviembre 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Más detalles

PROGRAMA I CORPORATE SOCIAL MEDIA

PROGRAMA I CORPORATE SOCIAL MEDIA PROGRAMA I CORPORATE SOCIAL MEDIA 16.30h. BIENVENIDA 16.35h. COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL ENTORNO DIGITAL Los nuevos actores y plataformas del entorno digital han cambiado el modo en el que las empresas

Más detalles

Congreso Internacional de Excelencia: El éxito de las mejores empresas españolas e iberoamericanas

Congreso Internacional de Excelencia: El éxito de las mejores empresas españolas e iberoamericanas Congreso Internacional de Excelencia: El éxito de las mejores empresas españolas e iberoamericanas Madrid, 7 y 8 de Octubre de 2008 www.madridexcelente.com Tel. 912 202 800 2 Programa Tentativo Martes,

Más detalles

Reivindicar el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural.

Reivindicar el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural. 5. Apoyo a los sectores de población con mayores dificultades para el desarrollo en el medio rural: mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, tercera edad e inmigrantes -Fomento y promoción de la participación

Más detalles

Queremos oirte! Programa de actividades

Queremos oirte! Programa de actividades Queremos oirte! Programa de actividades 3 de noviembre n Presentación del Programa Relaciona. La responsabilidad en la igualdad, una cuestión de cambio de actitud Dirigido a profesorado de Centros Educativos.

Más detalles

Encuentro: La Coordinación Sociosanitaria: Clave para una atención integral. Necesidades y respuestas

Encuentro: La Coordinación Sociosanitaria: Clave para una atención integral. Necesidades y respuestas Encuentro: La Coordinación Sociosanitaria: Clave para una atención integral. Necesidades y respuestas DIRECCIÓN DEL ENCUENTRO: SANTANDER Del 22 al 24 de julio D. Julio Sánchez Fierro, Vicepresidente del

Más detalles

JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS. Formato: Dos jornadas en sesiones de mañana 9.00 a 14.00 h.

JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS. Formato: Dos jornadas en sesiones de mañana 9.00 a 14.00 h. JORNADAS LA ECONOMÍA ESPAÑOLA: RETOS Y PERSPECTIVAS Lugar de celebración: Sevilla. Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla. (FIBES) Fecha de celebración: 21 y 22 de Octubre de 2015 Formato: Dos jornadas

Más detalles

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Curso de Especialización Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca Salamanca, 21-25 de mayo de 2013 Martes 21 mayo 2013 Salón

Más detalles

PROGRAMA MESAS REDONDAS Y CONFERENCIAS. Moderador: Eva de Vicente Mato, Coordinadora Proyecto Rede Coruña Emprega, Ayuntamiento de A Coruña

PROGRAMA MESAS REDONDAS Y CONFERENCIAS. Moderador: Eva de Vicente Mato, Coordinadora Proyecto Rede Coruña Emprega, Ayuntamiento de A Coruña PROGRAMA MESAS REDONDAS Y CONFERENCIAS LUNES, 11 DE ABRIL DE 2011: 10,00-11,00h: Mesa redonda: Apoyos al emprendimiento Lugar: Salón de Actos (planta -3). Facultad de Ciencias de la Educación Moderador:

Más detalles

DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS

DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS DIPLOMA EN GESTIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS EN CIENCIAS MODULO II -GESTIÓN DE EMPRESAS: LA VISION DEL NEGOCIO EN LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS I. Objetivos Desarrollar una visión global de empresa entendiendo

Más detalles

JORNADA DE GESTION EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

JORNADA DE GESTION EN INSTALACIONES DEPORTIVAS JORNADA DE GESTION EN INSTALACIONES DEPORTIVAS Organiza: Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas Lugar: Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, Paseo Doctor Fleming, 481-33203 Gijón

Más detalles

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID BORRADOR PROGRAMA Viernes 22 14:30h Comida de trabajo con el Comité de Dirección y el Comité de Campaña Soraya Sáenz de Santamaría Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Más detalles

Inscripción: CEFIRE Orihuela, Web del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, IES Gabriel Miró (Orihuela).

Inscripción: CEFIRE Orihuela, Web del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, IES Gabriel Miró (Orihuela). Organizan: Colaboran: Objetivos: Asistentes: Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y el IES Gabriel Miró (Orihuela). Excmo. Ayuntamiento de Consellería d Educació. Dirección

Más detalles

Tengo un negocio para ti! Bienvenido a tu Club. Networking para hacer Negocio Exterior

Tengo un negocio para ti! Bienvenido a tu Club. Networking para hacer Negocio Exterior Bienvenido a tu Club Networking para hacer Negocio Exterior CLUB ECOFIN EMPRESARIO EXTERIOR Es mucho más que un club de directivos, empresas y empresarios. El CLUB ECOFIN EMPRESARIO EXTERIOR nace para

Más detalles

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER

SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER MADRID WOMAN S WEEK SEMANA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2016 FUNDACIÓN WOMAN S WEEK Después de varios años trabajando por la Integración, la Diversidad, La IGUALDAD MADRID WOMAN S WEEK ha creado la FUNDACIÓN

Más detalles

La gestión de personas: el reto de las organizaciones

La gestión de personas: el reto de las organizaciones Una iniciativa de: interbannetwork La gestión de personas: el reto de las organizaciones Valencia, 23 de febrero 2011 Avda. Cortes Valencianas, nº 60 46015 Valencia Invitación GRATUITA cortesía de: Plazas

Más detalles

Ventajas de asociarse

Ventajas de asociarse Ventajas de asociarse Por qué asociarse a ACN? Porque es importante formar parte de la única asociación de centros de negocios de España y una de las más dinámicas del mundo. Porque es imprescindible tener

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud.

Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, Sistema Nacional de Salud. 18 y 19 de Noviembre de 2013 Salón de Actos ernest lluch instituto de salud carlos III TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.aymon.es/congresobioetica2013 ACREDITACIÓN: Acreditado con 2,1 créditos por

Más detalles

Si el mundo cambió y la forma de competir también Cómo no va a cambiar la educación? El docente debe ser un mediador y no un medidor del conocimiento.

Si el mundo cambió y la forma de competir también Cómo no va a cambiar la educación? El docente debe ser un mediador y no un medidor del conocimiento. PONENCIA FOMENTO DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR, EDUCACIÓN Y GOBIERNOS LOCALES Pilar Fernández Maroño Jefa de Servicio de Empleo y Empresa Ayuntamiento de A Coruña Si el mundo cambió y la forma de competir también

Más detalles

PROGRAMA CURSO DE VERANO EL ESCORIAL 2011. España 2020: una reflexión analítica con horizontes

PROGRAMA CURSO DE VERANO EL ESCORIAL 2011. España 2020: una reflexión analítica con horizontes PROGRAMA CURSO DE VERANO EL ESCORIAL 2011 España 2020: una reflexión analítica con horizontes Un grupo de profesionales de la información, encabezados por Fernando Jáuregui, Javier Fernández Arribas, Raúl

Más detalles

JORNADAS MIGRACIÓN Y EMPLEO. Programa. Igualdad de Oportunidades Empleabilidad Inclusión Social

JORNADAS MIGRACIÓN Y EMPLEO. Programa. Igualdad de Oportunidades Empleabilidad Inclusión Social Programa JORNADAS Novotel Madrid Puente de la Paz, 18 y 19 de octubre de 2012 Presentación Cruz Roja a través del proyecto Construyendo la integración a través del empleo, financiado por la Dirección General

Más detalles

EL TURISMO Vector de desarrollo del Mediterráneo

EL TURISMO Vector de desarrollo del Mediterráneo XVIII ENCUENTROS DEL MEDITERRANEO COLEGIO DE ABOGADOS DE MALAGA PASEO DE LA FAROLA, 13 (MÁLAGA) MALAGA, 25/28 JUNIO 2009 PROGRAMA EL TURISMO Vector de desarrollo del Mediterráneo El Turismo, visto por

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

Personas, sociedad y mayores

Personas, sociedad y mayores Analizando el presente, creando futuro Personas, sociedad y mayores Este encuentro se celebra el próximo 28 de mayo en el Colegio Oficial de Médicos de Valladolid Organiza: O B J E T I V O S El grupo de

Más detalles

Foro Profesional Administración Autonómica, Entes Locales y Empresas Públicas. Gestión y Control Financiero,

Foro Profesional Administración Autonómica, Entes Locales y Empresas Públicas. Gestión y Control Financiero, interbannetwork Una iniciativa de: Foro Profesional Administración Autonómica, Entes Locales y Empresas Públicas. Gestión y Control Financiero, Reducción de Costes y Optimización de Procesos Madrid, 12

Más detalles

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO Sobre la Escuela La Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid se inauguró en 2010 y se ha convertido en un referente de formación gratuita en el sector comercio

Más detalles

Factores Clave del éxito en la Dirección de Marketing

Factores Clave del éxito en la Dirección de Marketing Invitación GRATUITA Factores Clave del éxito en la Dirección de Marketing Una iniciativa de Marketing estratégico El valor de la marca Nuevas oportunidades Valencia, miércoles 23 de mayo de 2007 - Palacio

Más detalles

COLEGIO TRABENCO PLAN DEL CURSO 2014 2015

COLEGIO TRABENCO PLAN DEL CURSO 2014 2015 COLEGIO TRABENCO PLAN DEL CURSO 2014 2015 Madrid, 29 de septiembre de 2014 A LAS MADRES Y LOS PADRES DEL COLEGIO TRABENCO ORGANIZACIÓN 2014/15 Dirección. Coordinación general: Mª José Martín García. Jefatura

Más detalles

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización CURSO Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización Quieres reconvertir tu empresa o desarrollar tu proyecto emprendedor con ÉXITO? El impacto de Internet en distintas industrias, el nacimiento

Más detalles

Esic Valencia, 3 y 4 de julio de 2014.

Esic Valencia, 3 y 4 de julio de 2014. Esic Valencia, 3 y 4 de julio de 2014. Estructura del Simposio: Conferencia: Empresa/Académico Mesa Redonda: Representantes Políticos-Institucionales-Empresariales-Académicos Ponencias Académicas: Máximo

Más detalles

SEMINARIO IBEROAMERICANO Juventud, estrategias de social media y nuevas tecnologías. Montevideo, Uruguay 18 al 22 de noviembre de 2013 INTRODUCCIÓN

SEMINARIO IBEROAMERICANO Juventud, estrategias de social media y nuevas tecnologías. Montevideo, Uruguay 18 al 22 de noviembre de 2013 INTRODUCCIÓN SEMINARIO IBEROAMERICANO Juventud, estrategias de social media y nuevas tecnologías Montevideo, Uruguay 18 al 22 de noviembre de 2013 INTRODUCCIÓN El desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento

Más detalles

en el análisis y formación para un cambio transformador, tanto del Desarrollo como de la Cooperación al Desarrollo de los pueblos del Sur...

en el análisis y formación para un cambio transformador, tanto del Desarrollo como de la Cooperación al Desarrollo de los pueblos del Sur... BORRADOR DE PROGRAMA Objetivos Profundizar y debatir, a partir de los contenidos tratados en el II Seminario internacional, en torno a lo que creemos son criterios y líneas fundamentales a tener en cuenta

Más detalles

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO. En Jerez de la Frontera, a 2 de julio de 2012, comenzando el Pleno a las 18:00 h, en Sala Paul.

ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO. En Jerez de la Frontera, a 2 de julio de 2012, comenzando el Pleno a las 18:00 h, en Sala Paul. ACTA DEL PLENO DEL CONSEJO LOCAL DE VOLUNTARIADO En Jerez de la Frontera, a 2 de julio de 2012, comenzando el Pleno a las 18:00 h, en Sala Paul. Asisten 20 miembros: VICEPRESIDENTA: Doña Lidia Menacho

Más detalles

Dirección General de Turismo y Patrimonio Cultural ASTURIAS 2011. Más s que un congreso un encuentro para la reflexión: El programa

Dirección General de Turismo y Patrimonio Cultural ASTURIAS 2011. Más s que un congreso un encuentro para la reflexión: El programa ASTURIAS 2011 Más s que un congreso un encuentro para la reflexión: El programa Historia y evolución del turismo rural. propuestas de futuro 09.30 h Recepción y recogida de documentación. Presentación

Más detalles

I Encuentro Periodismo y discapacidad

I Encuentro Periodismo y discapacidad I Encuentro Periodismo y discapacidad (MEMORIA) SALAMANCA, 29 Y 30 DE JUNIO DE 2004 Objetivos El I Encuentro sobre Periodismo y Discapacidad reunirá durante un día y medio (última semana de junio) en el

Más detalles

claves para avanzar Conocer, captar, fidelizar, comunicar y enamorar al cliente, Valencia, 12 de marzo de 2013. Palacio de Congresos

claves para avanzar Conocer, captar, fidelizar, comunicar y enamorar al cliente, Valencia, 12 de marzo de 2013. Palacio de Congresos Conocer, captar, fidelizar, comunicar y enamorar al cliente, claves para avanzar Valencia, 12 de marzo de 2013. Palacio de Congresos Patrocinador Global Patrocinadores Manager Fórum Marketing y Ventas

Más detalles

ventas y clientes en

ventas y clientes en Alineando marketing, ventas y clientes en la era del social media Valencia, 6 de marzo de 2012. Palacio de Congresos Patrocinadores Globales Agencia Colaboradora Patrocinadores Congreso Nacional de Marketing

Más detalles

JUSTIFICACIÓN DE LA ACTUACIÓN

JUSTIFICACIÓN DE LA ACTUACIÓN Sociedad de la Información Mujeres Profesionales Formación en materia de Programa de dirigido a JUSTIFICACIÓN DE LA ACTUACIÓN Las TIC constituyen una oportunidad para toda la sociedad, y por supuesto,

Más detalles

Gestión de Personas. Innovación y Transformación. Valencia. 4 de marzo de 2014. Hotel Meliá Valencia. Invitación Gratuita cortesía de:

Gestión de Personas. Innovación y Transformación. Valencia. 4 de marzo de 2014. Hotel Meliá Valencia. Invitación Gratuita cortesía de: Gestión de Personas Innovación y Transformación Valencia 4 de marzo de 2014 Avda. de las Cortes Valencianas, 52 Invitación Gratuita cortesía de: CÓDIGO INVITACIÓN: CODSEIDOR14 Valencia 4 de marzo de 2014

Más detalles

Un proyecto de la Fundación Iniciador. www.iniciadorkids.com

Un proyecto de la Fundación Iniciador. www.iniciadorkids.com Un proyecto de la Fundación Iniciador www.iniciadorkids.com LA FUNDACIÓN INICIADOR La Fundación Iniciador tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendimiento. Para conseguirlo se organizan actividades

Más detalles

Quiénes somos Presentación de la asociación

Quiénes somos Presentación de la asociación Quiénes somos Presentación de la asociación Las 4 claves de Mujeres Avenir 1 Visión, hacia donde queremos ir. Mujeres Avenir quiere ser parte de la sociedad. 3 Un modelo de gobierno que se adapte a los

Más detalles

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet Año 2013-2014 GUÍADIDÁCTICADELALUMNO INDICE 1. BIENVENIDA... 3 2. LA INSTITUCIÓN... 3 3. SERVICIOS PARA EL ALUMNO... 4 4.

Más detalles

VII Ciclo Horarios Racionales

VII Ciclo Horarios Racionales VII Ciclo Horarios Racionales Enero-noviembre 2013 30/01/13.. Sevilla. Intervenciones del Presidente de la Comisión Nacional y de ARHOE en el Máster de Psicología de la Universidad de Sevilla, y en el

Más detalles

III REUNIÓN DE ASOCIACIONES MIEMBRO DE FEBiotec (ReAMi)

III REUNIÓN DE ASOCIACIONES MIEMBRO DE FEBiotec (ReAMi) III REUNIÓN DE ASOCIACIONES MIEMBRO DE FEBiotec (ReAMi) INTRODUCCIÓN Como cada año, la Federación Española de Biotecnólogos celebra su Reunión de Asociaciones Miembro (ReAMi), que sirve de punto de encuentro

Más detalles

Madrid, 1 y 2 de octubre de 2013

Madrid, 1 y 2 de octubre de 2013 Jornadas: Influencia de la educación y la sensibilización social en la construcción de una sociedad para todas las edades Celebración del Día internacional de las personas mayores Imserso-Cgcees Madrid,

Más detalles

Desarrollamos Emprendedores

Desarrollamos Emprendedores fundación 1/ 20 Fundación Emmanuel Copyright Casbarri 2011 Paseo - Fundación de la Castellana, Emmanuel 164-166 Casbarri - entreplanta 28046 MADRID NIF: G-86164092 fundacion.emmanuel-casbarri.org e-mail:

Más detalles

Congreso Nacional RR.HH.

Congreso Nacional RR.HH. El Valor de los Contenidos Congreso Nacional RR.HH. Una iniciativa de: interbannetwork Presente y Futuro en la Gestión de Personas Invitación Gratuita cortesía de Bilbao, 22 de septiembre 2010 - Palacio

Más detalles

JORNADA INTERNACIONAL: EMPRENDIMIENTO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

JORNADA INTERNACIONAL: EMPRENDIMIENTO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL JORNADA INTERNACIONAL: EMPRENDIMIENTO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL (MUJER EMPRENDEDORA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS) FECHAS: VIERNES, 22 DE MAYO DE 2015 Esta actividad tiene el reconocimiento de 1 crédito de Humanidades:

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES EMPRESARIAS DE MADRID (ASEME)

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES EMPRESARIAS DE MADRID (ASEME) Qué es ASEME? ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES EMPRESARIAS DE MADRID (ASEME) La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) es una asociación interprofesional que nace en 1971 con el objetivo

Más detalles

Congreso Nacional RR.HH.

Congreso Nacional RR.HH. El Valor de los Contenidos Congreso Nacional RR.HH. Una iniciativa de: interbannetwork Presente y Futuro en la Gestión de Personas Invitación Gratuita cortesía de Valencia, 24 de Febrero de 2010 - Palacio

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Centro Eclipse Soluciones. Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es

DOSSIER DE PRENSA. Centro Eclipse Soluciones. Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es DOSSIER DE PRENSA Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es Centro Eclipse Soluciones Centro de Psicología, formación y empleo Consulta de psicología, soluciones de formación,

Más detalles

Computing. Cloud. Infraestructuras en la nube más ágiles, flexibles y eficientes. 2013año15

Computing. Cloud. Infraestructuras en la nube más ágiles, flexibles y eficientes. 2013año15 Cloud Computing 13 2013año15 Infraestructuras en la nube más ágiles, flexibles y eficientes toda la información actualizada en nuestra página web www.dintel.org P R O G R A M A comenta en Twitter el Congreso:

Más detalles

I Foro Transparencia y Buen Gobierno. Gobierno y Administración Pública

I Foro Transparencia y Buen Gobierno. Gobierno y Administración Pública I Foro Transparencia y Buen Gobierno Gobierno y Administración Pública Dirigido por Dr. D. Virgilio Zapatero y D. Roberto Guerrero Coordinado por Dr. Europeo D. Esteban Arribas Reyes El objetivo de este

Más detalles

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO

ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO ESCUELA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO Sobre la Escuela La Escuela de Comercio del Ayuntamiento de Madrid se inauguró en 2010, está ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel y se ha convertido en

Más detalles

HORARIOS DEL MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) CURSO 2015/2016. Modalidad Presencial castellano

HORARIOS DEL MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) CURSO 2015/2016. Modalidad Presencial castellano HORARIOS DEL MASTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (MBA) CURSO 2015/2016 TÍTULO OFICIAL DE POSTGRADO UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA Modalidad Presencial castellano HORARIO DE CLASES

Más detalles

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS Información General En los últimos años en la Industria Farmacéutica se están realizando grandes cambios para afrontar un entorno cada vez más complejo.

Más detalles

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559

E-MODE: Escuela de Motivación y Desarrollo Empresarial CIF: B-90121559 INTRODUCCION: Este programa nace con la finalidad de mejorar, mediante la formación y el asesoramiento, la gestión empresarial de la pequeña y mediana empresa, desarrollar iniciativas dirigidas al autoempleo

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

II CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD

II CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD II CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD En colaboración con la Universidad de Málaga, el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga ha organizado el II Curso de Especialización en

Más detalles