Guía de.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de."

Transcripción

1 nnnnnn Guía de

2 INTRODUCCIÓN Esta pequeña guía incluye una breve descripción de los prensatelas que podemos encontrar en el Kit de 32 piezas. Si no tienes el kit no te preocupes, puede que tengas estos prensatelas en casa y esta guía pueda serte de ayuda. En este caso recuerda que según la marca del prensatelas el modelo variará ligeramente y aunque cumplan con la misma función, podrán parecer distintos. Aunque no están incluidos en el kit, en las últimas páginas de la guía, se han incluido otros prensatelas muy populares entre los amantes de la costura. Por favor, si decides compartir el archivo, señala la fuente. Gracias.

3 KIT 32

4 KIT Corresponden a la 1º fila: 01. Para Bucles y Flecos 02. De doble cordón Para trenzados 04. Para perlas y lentejuelas 05. Para alforzas 9 hendiduras 06. Para alforzas 7 hendiduras 07. Cremallera invisible

5 01. BUCLES Y FLECOS RESULTADO El prensatelas es adecuado para realizar marcas de costura sobre la tela. Además, permite coser atractivas aplicaciones tales como efectos 3D, flecos o puntos de escala.

6 02. DOBLE CORDÓN RESULTADO El prensatelas para doble cordón, además de coser ribetes, permite coser de forma rápida y uniforme dos líneas de cordón paralelas.

7 03. TRENZADO RESULTADO Con el prensatelas para trenzado podrá realizar atractivas aplicaciones de hilo y cordel con una estructura de puntada uniforme.

8 04. PERLAS Y LENTEJUELAS RESULTADO El prensatelas para perlas y lentejuelas se puede coser una cadeneta de perlas en línea recta o en curvas y en cualquier parte de la tela sin mayor dificultad.

9 05. ALFORZAS RESULTADO El prensatelas es especialmente adecuado para coser alforzas en telas con ayuda de una aguja doble.

10 06. ALFORZAS RESULTADO El prensatelas es especialmente adecuado para coser alforzas en telas con ayuda de una aguja doble.

11 07. CREMALLERA INVISIBLE RESULTADO Líneas tan refinadas que no se puede adivinar lo que esconden. La hendidura situada bajo el prénsatelas permite coser muy cerca del ganchillo del cierre, siendo éste el secreto del éxito.

12 KIT Corresponden a la 2º fila: 08. Cordoncillo de 5 hilos 09. Dobladillo redondo 6mm 10. Teflón 11. Abierto para bordar 12. De patchwork 13. Cordoncillo de 3 hilos 14. Puntada recta

13 08. CORDONCILLO RESULTADO Con el prensatelas para coser cordones gracias a sus ranuras, resulta ideal para coser hilos simultáneamente.

14 09. DOBLADILLOS RESULTADO En el prensatelas para dobladillo, la anchura de la ranura se corresponde con la anchura del dobladillo. Así, este prensatelas es óptimo para coser dobladillos finos.

15 10. TEFLÓN RESULTADO El prensatelas para costura en zigzag con suela deslizante, gracias a su recubrimiento antiadherente, se desliza sin esfuerzo sobre superficies difíciles tales como cuero, plástico o vinilo.

16 11. ABIERTO PARA BORDAR RESULTADO El prensatelas abierto para bordar es ideal para labores de bordado con la máquina de coser. El amplio espacio para el hilo permite que se deslice fácilmente sobre puntadas densas.

17 12. ABIERTO PARA BORDAR RESULTADO El prensatelas abierto para bordar es ideal para labores de bordado con la máquina de coser. El amplio espacio para el hilo permite que se deslice fácilmente sobre puntadas densas.

18 13. CORDONCILLO RESULTADO Con el prensatelas para coser cordones gracias a sus ranuras, resulta ideal para coser hilos simultáneamente.

19 14. PUNTADA RECTA RESULTADO El prensatelas para puntada recta permite coser sin arrugas costuras de puntada recta uniformes y nítidas en todos los materiales.

20 KIT Corresponden a la 3º fila: 15. De Patchwork ¼ 16. De Patchwork con guía 17. Para sobrehilado 18. Para aplicaciones 19. Cordoncillo de 7 hilos 20. Para orillos estrechos 21. Costuras con guía

21 15. DE PATCHWORK (¼ ) RESULTADO Este prensatelas de parcheo puede coser un margen de costura de 1/4 (6.4 mm) o 1/8 (3.2 mm) con gran precisión. Se puede utilizar para acolchados con diseños no uniformes o sobrecosturas.

22 16. DE PATCHWORK CON GUÍA RESULTADO El prensatelas para patchwork con guía cose líneas rectas y precisas. Es excelente para labores de costura y de patchwork.

23 17. SOBREHILADO RESULTADO El prensatelas overlock permite sobrehilar fácilmente las costuras y coser dobladillos, puños y puntadas de satén de alta calidad.

24 18. APLICACIONES RESULTADO Con el prensatelas para aplicaciones podrá coser sin problemas incluso hileras de puntadas densas, por lo que es ideal para la costura de aplicaciones y pequeños ribetes, así como para técnicas de costura tradicionales.

25 19. CORDONCILLO RESULTADO Con el prensatelas para coser cordones gracias a sus ranuras, resulta ideal para coser hilos simultáneamente.

26 20. ORILLOS ESTRECHOS RESULTADOS El prensatelas para orillos estrechos es óptimo para pespuntear, dobladillar y adornar. Su placa de guía especial permite realizar costuras completamente rectas.

27 21. COSTURAS CON GUÍA RESULTADOS Para proyectos que requieren mucha precisión. Este prensatelas es perfecto para lograr medidas exactas.

28 KIT Corresponden a la 4º fila: 22. Dobladillo invisible 23. Para fruncidos 24. Dobladillo enrollado 3mm 25. Dobladillo enrollado 6mm 26. Dobladillo redondo 3mm 27. De rodillos

29 22. DOBLADILLO INVISIBLE RESULTADOS El prensatelas para puntada invisible es idóneo para coser dobladillos invisibles en todos los materiales. Con él las puntadas de la parte delantera serán casi invisibles.

30 23. FRUNCIDO RESULTADOS El prensatelas es especialista en el fruncido de telas. En caso de necesidad, puede coser un trozo de tela lisa al fruncido en una sola operación.

31 DOBLADILLOS RESULTADO En el prensatelas para dobladillo, la anchura de la ranura se corresponde con la anchura del dobladillo. Así, este prensatelas es óptimo para coser dobladillos finos.

32 27. RODILLOS RESULTADOS El prensatelas con rodillos permite un transporte uniforme del material sobre telas difíciles. Con ayuda de sus rodillos se desliza fácilmente sobre materiales adherentes.

33 KIT Corresponden a la 5º fila: 28. Zurcir 29. Para bieses 30. Zurcir 31. Cremallera y ribetes 32. Tejidos de punto

34 28. ZURCIR RESULTADOS Por medio del resorte vertical, el prensatelas para zurcir impide que la tela se ondule, generando así una estructura de puntada nítida. También es idóneo para bordar a mano alzada.

35 29. CINTA BIES RESULTADOS Sirve para coser cintas al bies ya hechas. Este prensatelas está preparado para coser bies de distintos tamaños y con diferentes puntadas decorativas

36 30. ZURCIR RESULTADOS Por medio del resorte vertical, el prensatelas para zurcir impide que la tela se ondule, generando así una estructura de puntada nítida. También es idóneo para bordar a mano alzada.

37 31. CREMALLERA Y RIBETES RESULTADOS Sea cual sea el modo de aplicación del cierre, centrado o hacia adentro, este prénsatelas no se superpone al ganchillo de la cremallera. Se puede utilizar de numerosas maneras porque se acopla a la izquierda o a la derecha de la aguja

38 32. GÉNERO DE PUNTO RESULTADOS Este prensatelas sirve para coser género de punto.

39 OTROS 01- Ruffler o fruncidor 02- De doble arrastre 03- Cose y Corta 04- Circular

40 01- RUFFLER - FRUNCIDOR RESULTADOS El fruncidor es especialmente adecuado para fruncir y crear pliegues en las telas. Además, se puede ajustar el número de pliegues y la profundidad de los mismos.

41 02- DE DOBLE ARRASTRE RESULTADOS El prensatelas ayuda el arrastre de varias capas de tejido al mismo tiempo.

42 03- COSE Y CORTA RESULTADOS El dispositivo corta la tela con dos cuchillas y a continuación lo sobrehíla. De este modo se logran unos acabados de orillo exactos.

43 04- CIRCULAR RESULTADOS Prensatelas para hacer círculos o flores

44

Catálogo de accesorios

Catálogo de accesorios Catálogo de accesorios www.mybernette.com Contenido A Milan Moscow Rome Special Edition A1 Milan 2 Moscow 2 A2 Milan 3 Moscow 3 A3 Rome 3 Easy Start Fun Style Happy Stitch Young Fashion A4 Milan 5 + 7

Más detalles

Vista general de las puntadas

Vista general de las puntadas Vista general de las puntadas Puntadas utilitarias Puntada Número de puntada Nombre Descripción 1.1.1 Puntada recta Para costuras de refuerzo y pespuntes. Selecciona entre 37 posiciones de aguja diferentes.

Más detalles

Le apetece coser? La select le espera!

Le apetece coser? La select le espera! Le apetece coser? La select le espera! Si ya conoce las máquinas de coser Pfaff, nunca las dejará de utilizar! Durante más de 140 años, el nombre de Pfaff se ha asociado a la alta calidad, a maravillosas

Más detalles

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas.

Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Matrimatic Silver; explicación adicional prensatelas y puntadas. Como cambiar los prensatelas: Suba la aguja a la posición más alta (1) tambien suba el pie prensatelas (2) con la palanca. Pulse el botón

Más detalles

Diccionario de Referentes de la Indumentaria

Diccionario de Referentes de la Indumentaria Diccionario de Referentes de la Indumentaria Escuela de Diseño Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos PUC Curso: Taller de Mercado Profesores: Francisca Menichetti, Rosario Sánchez Ayudantes:

Más detalles

excellence

excellence excellence 730-740-760 Por amor al arte La costura es un modo de expresión que puede inspirar verdaderas obras de arte. Con las excellence 730, 740 y 760 podrá mostrar su alma de artista y liberar su creatividad

Más detalles

Overlock Brother 4234 D. Características

Overlock Brother 4234 D. Características Overlock Brother 4234 D Overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de la cuchilla de corte y del largo de puntada. Maquina overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de

Más detalles

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S

MERCERÍA BROCHES. Algunas de nuestras marcas. En el catálogo encontrarás: C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Algunas de nuestras marcas MERCERÍA BROCHES Especialistas en mercería y labores, desde 1994, ofreciendo a nuestros clientes un gran surtido de productos para disfrutar

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

Vista general de las puntadas

Vista general de las puntadas Vista general de las puntadas Puntadas utilitarias Puntada Número de puntada Nombre Descripción Puntada recta Nota: La puntada realiza un remate más fuerte que la puntada 2.1.1. Puntada recta triple elástica

Más detalles

Porta Fuente Materiales

Porta Fuente Materiales Porta Fuente Materiales: Un rectángulo de tela color amarillo que mida 98 x 27 cms. Un rectángulo de tela color amarillo que mida 63 x 30 cms. Un rectángulo de tela color ocre que mida 98 x 27 cms. Un

Más detalles

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres:

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres: Proyecto > Bolso Orga. Para llevar herramientas de costura, elementos para viajes, etc. u i n Descripción del Proyectos Materiales Máquina overlock modelo 1134D Brother SA 210 Pie para colocar cierres

Más detalles

excellence 780 Infinitas posibilidades

excellence 780 Infinitas posibilidades excellence 780 Infinitas posibilidades La mezcla perfecta de alto rendimiento y facilidad de uso Nuestra excellence 780 es una máquina de coser computarizada que ofrece una calidad increíble y un número

Más detalles

Tijeras y otros útiles para cortar

Tijeras y otros útiles para cortar Tijeras y otros útiles para cortar 6 Tijeras y otros útiles para cortar Exito seguro. Con calidad apuesta por el mejor corte. Un gran esmero y una experiencia forjada durante siglos son los ingredientes

Más detalles

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado...

Agujas para Costura, Acolchado y Bordado... Agujas Clover de Calidad Superior - Las agujas penetran fácilmente en el tejido. - La aguja dispone de un baño Gold-Eye con un diseño elíptico exclusivo para facilitar el enhebrado. - La dureza del acero

Más detalles

Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM

Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM Innov-ís 2500D PAQUETE PREMIUM Manual de instrucciones del kit de actualizaciones versión 2 Antes de utilizar este manual de actualizaciones, asegúrese de leer este Manual de instrucciones para obtener

Más detalles

Agujas BERNINA. Máxima calidad para máquinas de coser domésticas de cualquier marca.

Agujas BERNINA. Máxima calidad para máquinas de coser domésticas de cualquier marca. Agujas BERNINA Máxima calidad para máquinas de coser domésticas de cualquier marca www.bernina.com/needles SELECCIONAR LA AGUJA CORRECTA La calidad y la selección de la aguja influyen de manera decisiva

Más detalles

Este producto no es para uso Industrial

Este producto no es para uso Industrial Este producto no es para uso Industrial 18.Convirtiendo la ancora superior a un separador... 26 19 27 20 28 28 28 21 29 24 22.Metodo sugerido de montaje de tension... 30 1) Esta puntada de envoltura de

Más detalles

SCHMETZ. ABC de Agujas. La aguja adecuada para cada tejido

SCHMETZ. ABC de Agujas. La aguja adecuada para cada tejido SCHMETZ ABC de Agujas La aguja adecuada para cada tejido AGUJA UNIVERSAL Sistema 130/705 H Con punta ligeramente redondeada; para coser sin problemas una sinnúmero de tejidos diferentes. Grosores del NM

Más detalles

Ranita. Tabla de medidas

Ranita. Tabla de medidas Ranita Ranita para bebés de 0 a 12 meses Tabla de medidas Delantero (cortar 2 veces) Espalda (cortar 1 vez en el doblez de la tela) Manga (cortar 2 veces) Cuello (cortar 1 vez) Vista delantera (cortar

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 a edición, versión Clase 26. Nota explicativa. Nº de base Indicación

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 a edición, versión Clase 26. Nota explicativa. Nº de base Indicación Clase 26 Encajes y bordados, cintas y cordones; botones, ganchos y ojetes, alfileres y agujas; flores artificiales. Nota explicativa La clase 26 comprende principalmente los artículos de mercería y pasamanería.

Más detalles

ACCESORIOS DE COSTURA

ACCESORIOS DE COSTURA ACCESORIOS DE COSTURA 201-5000/00 Tijera Rematadora Cajita: 12 Tijeras Cortar hilos y tela que se encuentran en orillas de la pieza de Agujas para Tejer CÓDIGOS #00 891-1200/10 #0 891-1201/10 #2 891-1202/10

Más detalles

gama las primeras mini sew

gama las primeras mini sew la gama elna mini gama las primeras Según la disponibilidad de cada paìs Garfio horizontal Brazo libre Punto recto variable (4 largos) Punto zigzag variable (3 largos) 350 puntadas/minuto Ancho de puntada

Más detalles

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2

FADU UBA Técnicas de Indumentaria I Titular D.Ind. Barretto. TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2 FADU UBA Titular D.Ind. Barretto TECNOLOGÍA DE LA SECCIÓN DE COSTURA Función y partes de las maquinas de coser Parte 2 Maquinas de coser La máquina de coser no es más que una herramienta puesta en manos

Más detalles

Incluye 102 diseños de bordado

Incluye 102 diseños de bordado 2200 Incluye 102 diseños de bordado Cientos de combinaciones de puntadas 30 diseños exclusivos Laura Ashley Más de 1,000 puntadas por minuto Area de bordado 260 x 160 mm Incluye accesorio de costura circular

Más detalles

Tú pones el Arte y el color.

Tú pones el Arte y el color. Tú pones el Arte y el color. Cojin decorativo Material Hilo para bordar Anchor vela 1 madeja por cada color: 142, 253, 255, 258, 366, 1084, 1086 y 1090. Tela blanca de 30 x 30 cm., con tramado regular.

Más detalles

Kit para crear efectos decorativos con bobinas. Manual de instrucciones

Kit para crear efectos decorativos con bobinas. Manual de instrucciones Kit para crear efectos decorativos con bobinas Manual de instrucciones ANTES DE COMENZAR Gracias por elegir nuestro producto. Este manual describe los procedimientos para crear efectos decorativos con

Más detalles

Objetivos específicos:

Objetivos específicos: PROGRAMACIÓN Curso técnicas de Patronaje y Confección Denominación: Patronaje y confección de vestuario en textil. Área profesional: Confección en textil y piel Introducción: Curso dirigido a personas

Más detalles

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino manualfileteadorapdf.indd 1 10/29/2013 3:18:28 PM overlock 1034D Una costura tipo overlock se realiza sobre el

Más detalles

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z

MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z MÁQUINA DE COSER JUKI HZL-27Z FHZL-27Z Máquina doméstica de brazo libre con posibilidad de realizar hasta 22 funciones distintas, enhebrador automático, garfio oscilante, 7 hileras de dientes que permiten

Más detalles

aplicaciones en tela Convenio: artesanías con Santa María

aplicaciones en tela Convenio: artesanías con Santa María ayuda memoria de capacitación en el oficio artesanías con aplicaciones en tela Santa María Programa Desarrollo Alternativo para las Convenio: Familias Guardabosques Proyecto de asesoría en diseño, asistencia

Más detalles

Bloque Modular Básico: Conocimientos Básicos de Modistería

Bloque Modular Básico: Conocimientos Básicos de Modistería Éstetítulodigitalpor SistemadeBibliotecasSENAse encuentrabajouna licencia decreativecommonsreconocimiento-nocomercial-compartirigual 3.0 unportedlicense.creadoapartirdelaobraen http://biblioteca.sena.edu.co

Más detalles

VESTIDO FLOR DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA Patrón para descargar de burda style 06/2016

VESTIDO FLOR DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA Patrón para descargar de burda style 06/2016 VESTIDO FLOR DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA Patrón para descargar de burda style 06/2016 Vestido Flor dddf Talla 38 Largo del vestido desde la cintura: 40 cm Telas y accesorios Géneros recomendados: Mikado,

Más detalles

Bordadora. Bordadora Domestica

Bordadora. Bordadora Domestica Bordadora Domestica Hasta 400 puntadas por minuto 70 patrones de bordado integrados Area máxima de bordado 10 x 10cm 5 fuentes Rotación de patrones 1º, 10º, 90º Ensartador automático mecánico Instrucciones

Más detalles

HILO DE COSTURA. HILO DE COSER 2.500yd Hilo de Coser 120(40/2) 2500yd. Cono: 2.500yd Caja: 20 Conos Bulto: 6 Cajas Unidad de Venta: Caja

HILO DE COSTURA. HILO DE COSER 2.500yd Hilo de Coser 120(40/2) 2500yd. Cono: 2.500yd Caja: 20 Conos Bulto: 6 Cajas Unidad de Venta: Caja HILOS HILO DE COSTURA HILO DE COSER 2.500yd 402-2500 120(40/2) 2500yd Cono: 2.500yd Caja: 20 Conos Bulto: 6 Cajas Ultra Resistente No Destiñe Confección de prendas de vestir a mano o máquina de coser.

Más detalles

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro

Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro Elaboración de velas de tela Javier Rodríguez Navarro 1 He partido utilizando una máquina de coser muy simple. Los pasos a seguir son: 1 Preparar el tejido a utilizar (Teñido, planchado, cortado, etc...).

Más detalles

SCHMETZ Agujas con Geometría Especial

SCHMETZ Agujas con Geometría Especial SCHMETZ Agujas con Geometría Especial SCHMETZ KN, SF, SERV 7, MR y FHS Desafiar al proceso de cosido require el uso de agujas con geometrías especiales. Geometrías de las agujas convencionales muchas veces

Más detalles

SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE.

SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE. SUGERENCIAS PARA PROCESOS DE ENSAMBLE. PLAYERA TIPO POLO PARA PREESCOLAR Y SECUNDARIA Maquinaria necesaria para una correcta confección de la prenda: Número de partes que integran la prenda: Avíos: 1.

Más detalles

catalogo maquinas de coser AstraLux

catalogo maquinas de coser AstraLux catalogo maquinas de coser AstraLux Empresa Astralux, con sede central internacional en Rusia, es hoy en día una de la 3 primeras marcas en dicho mercado, aumentando su cuota día a día. Las altas exigencias

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones Instrucciones importantes de seguridad Cuando se utiliza un aparato eléctrico es necesario tomar ciertas precauciones básicas de seguridad, como las siguientes: Lea las instrucciones

Más detalles

Máquinas de Coser Granada

Máquinas de Coser Granada Catálogo de productos Generado por 958156484 Catálogo generado por España - Página 2 de 101 Máquinas de bordar Catálogo generado por España - Página 3 de 101 Maquina coser y bordar Plazo de entrega máximo

Más detalles

Accesorios para costura, bordar y patchwork

Accesorios para costura, bordar y patchwork Accesorios para costura, bordar y patchwork 5 Accesorios para costura, bordar y patchwork Prym Accesorios para costura, bordar y patchwork Descripción Tamaño Color Presentación Art. no. Ilus. Dedales zinc

Más detalles

Tienda Demo Lista de Inventario

Tienda Demo Lista de Inventario Tienda Demo Lista de Inventario Familia Grupo Codigo Nombre Exist Precio1 Precio2 Bordadoras Brother MARD697 Bastidor 10x10. Mod PE700 Bordadoras Brother MARD137 Bastidor 10x10. Mod PR600 Bordadoras Brother

Más detalles

EL ESPÍRITU LOTUS Compacta. Sencilla. Una máquina para disfrutar.

EL ESPÍRITU LOTUS Compacta. Sencilla. Una máquina para disfrutar. ELNA LOTUS EN EL MoMA Una máquina de coser compacta con un diseño exclusivo: el modelo original de la Elna Lotus, que data de 1968, se exhibe en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. La Lotus

Más detalles

La creatividad encuentra la perfección. Guía. de Accesorios. Incluye instrucciones de todos los prensatelas

La creatividad encuentra la perfección. Guía. de Accesorios. Incluye instrucciones de todos los prensatelas La creatividad encuentra la perfección. Guía de Accesorios Incluye instrucciones de todos los prensatelas COLECCIONES DE BORDADO BASTIDORES CREATIVE SOFTWARE CREATIVE 4D Bordado Cualquier persona que posea

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD. CUIDADO: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica:

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD. CUIDADO: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica: INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Cuando use un artefacto eléctrico, siempre se deben seguir precauciones de seguridad básicas, entre las cuales están las siguientes. Lea todas las instrucciones antes

Más detalles

Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero. Herramientas y accesorios necesarios

Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero. Herramientas y accesorios necesarios Apunte de Lencería Tecnología textil II - UP Doc. Cecilia Otero Herramientas y accesorios necesarios Estas son algunas de las características que tienen las herramientas de corte de costura que debemos

Más detalles

1 pequeña princesa. 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón y un nuevo amigo. 5 tardes con amigas. 1 superficie extra grande para coser y acolchar

1 pequeña princesa. 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón y un nuevo amigo. 5 tardes con amigas. 1 superficie extra grande para coser y acolchar BERNINA 710 I 750 QE 1 pequeña princesa 1 telas cuidadosamente seleccionadas 1 superficie etra grande para coser y acolchar 5 tardes con amigas 3 cajas de bombones suizos 1 vestido de cumpleaños, 1 edredón

Más detalles

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla.

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla. Matri hará todo lo posible para solucionar y resolver de forma profesional cualquier problema durante la garantía... pero en muchas ocasiones no es necesario enviar su máquina de coser, bordar o remalladora

Más detalles

Manual de instrucciones. Veritas 9000A5

Manual de instrucciones. Veritas 9000A5 Manual de instrucciones Veritas 9000A5 Estimado cliente: 1 Felicidades por la compra de su máquina de coser. Ha adquirido un producto de calidad fabricado con el máximo cuidado. Este manual de instrucciones

Más detalles

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO º PERIODO FORMATIVO. Módulos que lo componen:

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO º PERIODO FORMATIVO. Módulos que lo componen: CÓDIGO 78351035 1º PERIODO FORMATIVO 1. Patronaje, marcadas y corte de elementos de muebles tapizados. 2. Confección de componentes del tapizado de muebles. 3. Montaje y tapizado de muebles. Módulo 1:

Más detalles

Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de

Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de Exito seguro. Complementos del surtido 2007 Prym Una marca de calidad de Prym Complementos del surtido 2007 Descripción Material Presentación Art. no. Ilus. 3. Agujas para máquina y accesorios Canillas

Más detalles

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES

DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES DISEÑO DEL MODELO DE EMPRESA DE CONFECCIONES Con el fin de establecer una competencia leal entre las empresas del sector detallare el modelo de empresa a diseñar por cada una de estas; además que el tamaño

Más detalles

MANUAL/INSTRUCTIVO MAQUINA CONSEW MODELO 146RB-1A-1

MANUAL/INSTRUCTIVO MAQUINA CONSEW MODELO 146RB-1A-1 MANUAL/INSTRUCTIVO MAQUINA CONSEW MODELO 146RB-1A-1 COMO USAR ESTA MAQUINA 1. PARTES IMPORTANTES Y DESCRIPCION 1. Volante o ruedecilla en camino 2. Portacarretes 3. Válvula de regulación 4. Palanca de

Más detalles

Moldes para Fabricar Ropa de Bebe utilizados en este Manual

Moldes para Fabricar Ropa de Bebe utilizados en este Manual Instrucciones de Costura de la Ropa de Bebes. INSTRUCCIONES GENERALES DE COSTURA - 2 COMO COLOCAR PRETINA EN PANTALONES - 3 COMO COSER UN ZIPPER, CIERRE O CREMALLERA AL PANTALÓN - 4 COMO COSER Y UNIR CUELLOS

Más detalles

Libro de instrucciones

Libro de instrucciones Libro de instrucciones INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Este aparato no está destinado a ser utilizado por personas (incluidos niños) con discapacidad física, sensorial o mental, o falta de experiencia

Más detalles

Perfecta para. espacios reducidos y para llevársela de viaje

Perfecta para. espacios reducidos y para llevársela de viaje Perfecta para espacios reducidos y para llevársela de viaje Déjese llevar El modelo PFAFF passport 2.0 viene con una tapa dura que protege su máquina de coser. Tiene un diseño ergonómico para que le resulte

Más detalles

Kit creativo «Flor y Corazones de Tela»

Kit creativo «Flor y Corazones de Tela» 9 2 2. 6 8 3 Kit creativo «Flor y Corazones de Tela» Queridos clientes de Opitec, Les felicitamos por la compra de este kit creativo «Flor y Corazones de Tela», con el cual podrán realizar una pieza única.

Más detalles

PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle)

PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle) PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle) Si te gusta este patrón puedes seguirme en Facebook Needle & Noodle Materiales - Hilo de algodón rosa, blanco, rojo, negro, marrón para el pelo y unas hebras en amarillo,

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Cuando utilice esta máquina, deberá tomar siempre medidas de seguridad, incluidas las que se enumeran a continuación: Lea todas las instrucciones

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Esta máquina de coser doméstica está diseñada para cumplir la norma IEC/EN 60335-2-28. Conexión eléctrica Esta máquina de coser debe funcionar de acuerdo

Más detalles

http://elliesquiltplace.blogspot.com http://els-bobbin.blogspot.com http://quilthousepatchwork.blogspot.com http://thelogcabin-jacqueline.blogspot.

http://elliesquiltplace.blogspot.com http://els-bobbin.blogspot.com http://quilthousepatchwork.blogspot.com http://thelogcabin-jacqueline.blogspot. http://elliesquiltplace.blogspot.com http://thelogcabin-jacqueline.blogspot.com http://els-bobbin.blogspot.com http://quilthousepatchwork.blogspot.com 5 6 1 2 4 3 8 7 122 x 122 cm - 28 de septiembre: bloque

Más detalles

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO

NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO NORMAS DE COMPETENCIA DEL OPERARIO DE CONFECCIONES CON MAQUINA DE TEJIDO PLANO UNIDAD DE COMPETENCIA N 01 ACONDICIONAMIENTO Y REGULACIÓN PARA MÁQUINAS DE COSTURA RECTA, OJALADORA, BOTONERA Y ATRACADORA

Más detalles

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas

Wave XL con sistema Silent Gliss Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL con sistema Silent Gliss 5400 Wave La Nueva Dimensión en Sistemas de Cortinas Wave XL La Onda Perfecta Sólo una cortina de Silent Gliss puede conseguir estas ondas perfectas transmitiendo tranquilidad

Más detalles

COJINES EN BLANCO Y NEGRO

COJINES EN BLANCO Y NEGRO COJINES EN BLANCO Y NEGRO 50 centímetros de tela 1 Ovillo de lana Cisne Genial Aspecto blanco o negro 1 Tubo de hilo Duet de 100 yardas blanco o negro 1 Aguja de crochet Ni. 4 1 Aguja para coser delgada

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIO DE LICENCIATURA PRAXIS MES XXI NOMBRE DE LA ASIGNATURA: MAQUINARIA Y EQUIPOS FECHA DE ELABORACIÓN: FEBRERO 2005 ÁREA DEL PLAN DE ESTUDIOS: AS ( ) AC

Más detalles

Guía de acolchados básica Crear un acolchado 1 Preparar los materiales y el equipo

Guía de acolchados básica Crear un acolchado 1 Preparar los materiales y el equipo Guía de acolchados básica Crear un acolchado Preparar los materiales y el equipo Tela... Recomendamos algodón 00% que no sea demasiado grueso. Relleno del acolchado... Normalmente se utiliza un relleno

Más detalles

Sección III. Suministros Requeridos Los bienes requeridos son señalados en el siguiente listado:

Sección III. Suministros Requeridos Los bienes requeridos son señalados en el siguiente listado: ADENDA 1 LICITACION PUBLICA NACIONAL N 5/2012 PROVISIÓN DE MAQUINARIAS PARA TALLERES DE COSTURA PARA 9(NUEVE) ASOCIACIONES DE MICROEMPRESARIOS DE DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS AD REFERENDUM Para los efectos

Más detalles

CAPITULO 59 TELAS IMPREGNADAS, RECUBIERTAS, REVESTIDAS O ESTRATIFICADAS; ARTICULOS TECNICOS DE MATERIA TEXTIL

CAPITULO 59 TELAS IMPREGNADAS, RECUBIERTAS, REVESTIDAS O ESTRATIFICADAS; ARTICULOS TECNICOS DE MATERIA TEXTIL CAPITULO 9 TELAS IMPREGNADAS, RECUBIERTAS, REVESTIDAS O ESTRATIFICADAS; ARTICULOS TECNICOS DE MATERIA TEXTIL NOTAS. 1. Salvo disposición en contrario, cuando se utilice en este Capítulo el término tela(s),

Más detalles

Groz-Beckert ha adaptado todas las agujas de bordar en su geometría y precisas tolerancias a los requerimientos del mercado.

Groz-Beckert ha adaptado todas las agujas de bordar en su geometría y precisas tolerancias a los requerimientos del mercado. info INFORMACIÓN TÉCNICA SEWING 14 AGUJAS PARA MÁQUINAS DE BORDAR DE UNA Y MULTICABEZAS En el bordado con máquinas de bordar de una o multicabezas hoy en día casi no hay límites para la creatividad. Por

Más detalles

Productos Ergonómicos

Productos Ergonómicos Productos Ergonómicos www.cymisa.com.mx Aceptamos: Importancia del uso de productos ergonómicos Portateclados y correderas Porta CPU s Porta monitores.3.5..7 Importancia del uso de productos ergonómicos

Más detalles

Agujas Schmetz PUNTA CORTANTE A LA IZQUIERDA PARA CUERO LL PUNTA DE PALA S PUNTA CORTANTE A LA DERECHA LR PUNTA DE DIAMANTE DI

Agujas Schmetz PUNTA CORTANTE A LA IZQUIERDA PARA CUERO LL PUNTA DE PALA S PUNTA CORTANTE A LA DERECHA LR PUNTA DE DIAMANTE DI Agujas Schmetz BARCELONA MADRID 8 PUNTAS CORTANTES / AGUJAS PARA COSER CUERO PUNTAS CORTANTES / AGUJAS PARA COSER CUERO 9 PUNTA DE PALA S PUNTA CORTANTE A LA DERECHA LR PUNTA CORTANTE A LA IZQUIERDA PARA

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO ITEM 1 CAMISA PARA HOMBRE Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1)

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO ITEM 1 CAMISA PARA HOMBRE Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1) FICHA TÉCNICA D PRODUCTO ITM 1 CAMISA PARA HOMBR Cantidad: 58 (Talla S: 9 Talla M: 28 Talla L:15 Talla XL: 5 Talla 2XL:1) DNOMINACIÓN D BIN O SRVICIO CAMISA PARA HOMBR FORMAL DNOMINACIÓN TÉCNICA DL BIN

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Su máquina de coser está diseñada y construida solo para uso DOMÉSTICO. Lea todas las instrucciones antes de utilizar este aparato. PELIGRO

Más detalles

BUZO FEMENINO ESCOTE REDONDO

BUZO FEMENINO ESCOTE REDONDO Página 1 de 7 BUZO FEMENINO ESCOTE REDONDO GUARDABARRERA, BANDERILLERO, CAMBISTA, OPERADORES DE ESTACION, MATERIAL RODANTE, PERSONAL DE INFRAESTRUCTURA, OPERARIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO, CONDUCTOR

Más detalles

Collection Pemberley Colección y accesorios Colecção e acessórios ES / PT

Collection Pemberley Colección y accesorios Colecção e acessórios ES / PT Collection Pemberley Colección y accesorios Colecção e acessórios ES / PT Collection Pemberley Art. 649108 Col. 474 Art. 649107 Col. 474 Art. 649103 Col. 474 Art. 649108 Col. 74 Art. 649107 Col. 74 Art.

Más detalles

LISTA DE INFRAESTRUCTURA

LISTA DE INFRAESTRUCTURA LISTA DE INFRAESTRUCTURA WSAC WorldSkills Americas Competition Local y Período Ocupación nº 30 São Paulo 12 a 18 de Noviembre de 2012 Costura Recursos Materiales proporcionados por la Organización Ítem

Más detalles

OPERADOR DE MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER Y BORDAR, EN GENERAL

OPERADOR DE MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER Y BORDAR, EN GENERAL OPERADOR DE MAQUINAS INDUSTRIALES DE COSER Y BORDAR, EN GENERAL 81531110 Marque con una X el período correspondiente: O 1º PERIODO FORMATIVO La máquina de coser. Tipos y utilidades Historia de la máquina

Más detalles

Tecnología de la moda TEST PROYECT

Tecnología de la moda TEST PROYECT 2013 Tecnología de la moda TEST PROYECT 1 INTRODUCCIÓN El objetivo de la Competición SpainSkills es la evaluación simultánea, dentro de cada especialidad, del rendimiento de varios concursantes en la realización

Más detalles

Glosario de términos y definiciones

Glosario de términos y definiciones Glosario de términos y definiciones 91 Costura básica Para aquellos que se introduzcan por primera vez en el mundo de la costura, hemos preparado esta pequeña guía con definiciones, trucos y técnicas básicas,

Más detalles

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Una cama con dosel Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Material : Para la estructura de la cama cartón pluma 1 paquete de servilletas de papel de color liso pegamento para servilletas

Más detalles

Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,...

Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,... Especialmente diseñada para acolchar tapas de colchones y edredones con materiales de relleno de guata, espuma, látex, viscolástica,... Permite realizar diseños de 360º T&J (con saltos), dibujos tapa a

Más detalles

Alfileres e imperdibles. Alfileres e imperdibles

Alfileres e imperdibles. Alfileres e imperdibles 1 Alfileres e imperdibles Alfileres e imperdibles Exito seguro. La calidad marca la diferencia. Los imperdibles y alfileres de Prym son conocidos por su marca. Se les reconoce por su acabado de primera

Más detalles

SECCIÓN V Área aguja e hilo

SECCIÓN V Área aguja e hilo SECCIÓN V Área aguja e hilo Todas las categorías son para que participen sólo DAMAS. Las participantes deben hacer prendas de niñas/damas. Prendas para niños no están permitidas, excepto en ganchillo (crochet)

Más detalles

Exito seguro. 4. E LÁSTICOS, CINTAS Y ADORNOS 2016

Exito seguro. 4. E LÁSTICOS, CINTAS Y ADORNOS 2016 Exito seguro. 4. E LÁSTICOS, CINTS Y DORNOS 2016 Exito seguro. Indice * * * dorno de brocado dorno de diamantes dorno de flores dorno de lentejuelas dorno de pelo sintético dorno de pompón dorno Jacquard

Más detalles

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA INDICE In Memoriam I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA CyC Equipo de trabajo Las costuras básicas Fibras textiles Cuadro informativo de fibras Naturales Cuadro informativo de fibras

Más detalles

PELIGRO PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA:

PELIGRO PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA: Manual del usuario Esta máquina de coser doméstica ha sido diseñada de conformidad con las normas IEC/EN 60335-2-28 y UL1594. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES Cuando utilice un aparato eléctrico,

Más detalles

Puntas cortantes/agujas para coser cuero

Puntas cortantes/agujas para coser cuero Puntas cortantes/agujas para coser cuero Punta de pala»s«punta perlada»p«punta perlada»pcl«punta perlada»pcr«punta cortante a la derecha»lr«punta muy ancha cortante a la derecha»lbr«punta cortante a la

Más detalles

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana)

SIMBOLOGÍA. Insignia para artículos bordados. Insignia para artículos impresos. (Medida de 5.4 cm x 3.9 cm para camisa y chaleco de lana) COLEGIO CRISTO REY TACNA MANUAL TEXTIL 2016 EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR - EN TODO AMAR Y SERVIR

Más detalles

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO Módulos que lo componen: Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO

TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO Módulos que lo componen: Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO TAPICERO DE MUEBLES CÓDIGO 78351035 Marque con una X el período correspondiente _1º PERIODO FORMATIVO 1. Patronaje, marcadas y corte de elementos de muebles tapizados. 2. Confección de componentes del

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1

Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1 Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 2.5 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Bolsa de filtro Papel Boquilla para barrer suelos en seco y húmedo 300

Más detalles

CLIMAVER MÉTODO DEL TRAMO RECTO PANELES CLIMAVER CON MARCADO GUÍA. HERRAMIENTAS MTR. PRECISIÓN RESISTENCIA Y CALIDAD MENORES PÉRDIDAS DE CARGA

CLIMAVER MÉTODO DEL TRAMO RECTO PANELES CLIMAVER CON MARCADO GUÍA. HERRAMIENTAS MTR. PRECISIÓN RESISTENCIA Y CALIDAD MENORES PÉRDIDAS DE CARGA CLIMAVER MÉTODO DEL TRAMO RECTO PRECISIÓN RESISTENCIA Y CALIDAD MENORES PÉRDIDAS DE CARGA MÍNIMOS DESPERDICIOS MAYOR RAPIDEZ SG-C/DPP/05/MTR/2003 PANELES CLIMAVER CON MARCADO GUÍA. comunicación y desarrollo,

Más detalles

CAPITULO 58 TEJIDOS ESPECIALES; SUPERFICIES TEXTILES CON MECHON INSERTADO; ENCAJES; TAPICERIA; PASAMANERIA; BORDADOS

CAPITULO 58 TEJIDOS ESPECIALES; SUPERFICIES TEXTILES CON MECHON INSERTADO; ENCAJES; TAPICERIA; PASAMANERIA; BORDADOS CAPITULO 58 TEJIDOS ESPECIALES; SUPERFICIES TEXTILES CON MECHON INSERTADO; ENCAJES; TAPICERIA; PASAMANERIA; BORDADOS NOTAS. 1. No se clasifican en este Capítulo los tejidos especificados en la Nota 1 del

Más detalles

Guía de Técnicas de Personalización

Guía de Técnicas de Personalización Guía de Técnicas de Personalización T R A N S F E R La tecnología de Transferencia Térmica (o Tránfser) consiste en imprimir una imagen o logotipo de alta resolución en un papel especial fabricado expresamente

Más detalles

FY14U MAQUINAS DE COSTURA OVERLOCK DE MULTIFUNCION. Instrucción de Operación

FY14U MAQUINAS DE COSTURA OVERLOCK DE MULTIFUNCION. Instrucción de Operación . FY14U MAQUINAS DE COSTURA OVERLOCK DE MULTIFUNCION Instrucción de Operación Contenidos 1. Regulaciones de seguridad 2. Accesorios 3. Detalles de la maquina 4. Trabajo antes de la operación 1) Longitud

Más detalles

CAPITULO 58 TEJIDOS ESPECIALES; SUPERFICIES TEXTILES CON MECHON INSERTADO; ENCAJES; TAPICERIA; PASAMANERIA; BORDADOS

CAPITULO 58 TEJIDOS ESPECIALES; SUPERFICIES TEXTILES CON MECHON INSERTADO; ENCAJES; TAPICERIA; PASAMANERIA; BORDADOS CAPITULO 58 TEJIDOS ESPECIALES; SUPERFICIES TEXTILES CON MECHON INSERTADO; ENCAJES; TAPICERIA; PASAMANERIA; BORDADOS NOTAS. 1. No se clasifican en este Capítulo los tejidos especificados en la Nota 1 del

Más detalles

ANEXO 1 1. UNIFORMES DE USO ORDINARIO 1.1. UNIFORME DE GALA 1.2 UNIFORME DE FATIGA. Elementos que componen el uniforme de servicio.

ANEXO 1 1. UNIFORMES DE USO ORDINARIO 1.1. UNIFORME DE GALA 1.2 UNIFORME DE FATIGA. Elementos que componen el uniforme de servicio. ANEXO 1 Los elementos que a continuación se describen contienen una serie de especificaciones técnicas, las cuales son de obligatorio cumplimiento acorde a lo establecido en Manual de Uniformes, Insignias,

Más detalles

NOTCHED M2042. m2042 COSER EL BORDE ACABAR FRUNCIR DOBLADILLO ANGOSTO PUNTO DE DOBLADILLO PESPUNTE DE ADORNO

NOTCHED M2042. m2042 COSER EL BORDE ACABAR FRUNCIR DOBLADILLO ANGOSTO PUNTO DE DOBLADILLO PESPUNTE DE ADORNO NOTCHED M2042 ABRIGOS CON FORRO Abrigos en A, cruzados, con cuello, pinzas, carteras de bolsillo, bolsillos con ribete, abertura en espalda, cinturón desmontable con botones y mangas de dos piezas. B:

Más detalles

21117 Hule (med) sin llave 127 x 16 5 x 5 / Hule (med) con llave 178 x 22 7 x 7 / 8 1 1

21117 Hule (med) sin llave 127 x 16 5 x 5 / Hule (med) con llave 178 x 22 7 x 7 / 8 1 1 RESPALDOS PARA DISCOS DE FIBRA HULE RÍGIDO pág. 156 Catálogo General de Productos Los respaldos de hule rígido se recomiendan para su uso con discos de fibra vulcanizada en operaciones de remoción de cordones

Más detalles

Este es tu estudio de moda! 2

Este es tu estudio de moda! 2 Índice Fashion Studio Este es tu estudio de moda! 2 Kit de herramientas de diseño 4 Glosario de términos de costura 5 Empecemos! 6 Vestido de patinadora 8 Blusas y faldas 13 Vestido shift 17 Camiseta y

Más detalles