INFORMACIÓN GENERAL 1. Qué es el Centro de Aprendizaje de Herbalife? 2. Cuáles son los beneficios del Centro de Aprendizaje?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN GENERAL 1. Qué es el Centro de Aprendizaje de Herbalife? 2. Cuáles son los beneficios del Centro de Aprendizaje?"

Transcripción

1 INFORMACIÓN GENERAL 1. Qué es el Centro de Aprendizaje de Herbalife? R. El Centro de Aprendizaje Herbalife es una sección de MiHerbalife.com donde puedes acceder a cursos de capacitación interactivos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si eres un Asociado Preferente, tendrás acceso a temas relacionados con los productos de Herbalife y la nutrición. Si eres un Distribuidor, tendrás acceso a temas relacionados con los productos de Herbalife, la nutrición, el negocio y la marca. 2. Cuáles son los beneficios del Centro de Aprendizaje? R. El Centro de Aprendizaje ofrece cursos de capacitación interactivos y motivadores. Los cursos ofrecen pruebas para examinar tus conocimientos, y certificados que puedes descargar para reconocer tus logros. Con el Centro de Aprendizaje, puedes aprender a tu propio paso, en cualquier momento, en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. Tú ganarás un mejor entendimiento de la nutrición equilibrada, cómo apoyar tu estilo de vida con productos de Herbalife, y varios conocimientos comerciales para aquellos que participan en la oportunidad de negocio de Herbalife. 3. Dónde está situado el Centro de Aprendizaje? R. El Centro de Aprendizaje se encuentra en MiHerbalife.com y se puede acceder al mismo en el menú de navegación izquierdo. Desde la página de inicio del Centro de Aprendizaje, haz clic en el botón "Comienza a aprender para ver el menú de cursos. Si estás en una tableta o en un teléfono inteligente puedes usar la aplicación móvil del Centro de Aprendizaje. 4. Qué países cuentan con el Centro de Aprendizaje, y en qué idiomas está disponible? R. El Centro de Aprendizaje está disponible en los siguientes países: EE.UU. (inglés y español); Bélgica (holandés y francés); Alemania, Austria y Suiza (Alemán y Francés); Italia; Países Bajos; Turquía; Reino Unido; Irlanda; Brasil; 17 países en la región SAM/CAM; Rusia; Vietnam; Sudáfrica; España; Australia, Nueva Zelanda; y Francia. Pronto se lanzarán otros países e idiomas. 5. Qué temas de capacitación hay disponibles en el Centro de Aprendizaje? R. Aunque cada país varía, el Centro de Aprendizaje ofrece cursos sobre temas relacionados con conocimientos sobre el producto, la ética, y el cumplimiento, cómo edificar tu negocio, el plan de marketing, la marca Herbalife, nutrición y ciencia y desarrollo personal. 6. Quién puede acceder al Centro de Aprendizaje? R. El Centro de Aprendizaje está disponible para todos los Asociados Preferentes y los Distribuidores, sin embargo los cursos ofrecidos serán distintos.

2 7. Puedo ver los cursos de capacitación en un teléfono inteligente o en una tableta? R. Sí, puedes ver los cursos de capacitación en un teléfono inteligente o en una tableta al descargar la aplicación Herbalife Learning. Disponible en Apple Store y Google Play Store, la aplicación complementa el Centro de Aprendizaje permitiéndote completar la capacitación en tu tableta o teléfono inteligente. Debido a que el Centro de Aprendizaje y la aplicación Herbalife Learning están conectados, tienes la flexibilidad de comenzar a capacitarte en un dispositivo y completarlo en otro. Por favor recuerda que la aplicación Herbalife Learning solamente está disponible en dispositivos Android e ios. 8. Yo tengo un teléfono Blackberry/Windows; puedo descargar la aplicación? R. Desafortunadamente no ofrecemos la aplicación para teléfonos Blackberry o Windows; sin embargo, puedes acceder a la capacitación visitando el Centro de Aprendizaje en MiHerbalife.com desde una computadora. 9. Puedo explorar el Centro de Aprendizaje en MiHerbalife.com desde mi dispositivo móvil sin instalar la aplicación? R. Desafortunadamente no puedes usar el Centro de Aprendizaje en MiHerbalife.com explorando en tu dispositivo móvil. El Centro de Aprendizaje fue diseñado para detectar automáticamente si un usuario está accediendo al sitio desde un dispositivo ios o Android. Si el sistema detecta alguno de los dispositivos, se te pedirá automáticamente que instales la aplicación móvil. 10. Hay algún costo relacionado con el uso de la aplicación del Centro de Aprendizaje? R. Se puede descargar e instalar la aplicación completamente gratis, sin embargo recomendamos usar una red de Wi-Fi para evitar el recargo por datos. 11. Cuánto espacio usará la aplicación y sus cursos en mi teléfono inteligente o tableta? R. Necesitarás aproximadamente 50MB de espacio en tu dispositivo móvil para descargar la aplicación. Después de la descarga podrás ver el tamaño individual de los cursos después de la descarga, y se pueden administrar desde la ficha Offline en los dispositivos móviles. En cualquier momento puedes eliminar los cursos de tu dispositivo móvil, para despejar espacio.

3 NAVEGACIÓN DEL CENTRO DE APRENDIZAJE Y LOS CURSOS. 1. Cómo puedo usar la aplicación? R. Sigue estos sencillos pasos: Visita tu Apple Store o Google Play Store Busca Herbalife Learning (Siempre debes usar los términos en inglés) Descarga la aplicación 2. Una vez que se haya descargado la aplicación, cómo registro mi ingreso en la aplicación R. Sigue estos sencillos pasos: Selecciona el ícono de la aplicación Herbalife Learning en la pantalla de inicio de tu dispositivo ios o Android. Entra tu nombre de usuario y contraseña (de la misma manera que ingresas a MiHerbalife.com) Cuando accedes por primera vez, se te pedirá que ingreses tu nombre y apellido para usar en tu página de perfil y en los certificados. 3. Tengo que registrar mi ingreso en el Centro de Aprendizaje? R. Si estás accediendo al Centro de Aprendizaje desde MiHerbalife.com, no se te requerirá que registres tu ingreso. Si estás accediendo a la aplicación Herbalife Learning, tendrás que registrar tu ingreso con tu nombre de usuario y contraseña de MiHerbalife.com. 4. Si no logro registrar mi ingreso correctamente múltiples veces se bloqueará mi acceso a la aplicación? R. Si escribes detalles incorrectos al registrar tu ingreso a la aplicación, aparecerá un mensaje de error en la pantalla. Aunque no hay límites en cuanto a la cantidad de intentos de registros de ingreso, se recomienda que te comuniques con Herbalife o visites MiHerbalife.com para extraer tu nombre de usuario y contraseña. 5. Por qué tengo que entrar mi nombre completo cuando registro mi ingreso en el Centro de Aprendizaje por primera vez? R. Se exige tu nombre completo para reconocer tus logros de aprendizaje e imprimir un certificado personalizado después de completar cada curso. Ingresa tu nombre completo como quisieras que aparezca en cada uno de tus certificados. Solamente se te pedirá que ingreses tu nombre la primera vez que accedes al Centro de Aprendizaje. Para modificar tu nombre en el futuro, contacta a Herbalife.

4 6. Cómo accedo al Centro de Aprendizaje en otro idioma? R. La pantalla de inicio del Centro de Aprendizaje muestra contenido para el país seleccionado al ingresar a MiHerbalife. Selecciona el ícono Descubrir para explorar el contenido en todos los idiomas disponibles o usa MiHerbalife.com para cambiar tus preferencias de idioma o país. La aplicación proporciona los cursos con base en el país de procesamiento asignado a tu número de identificación. Para acceder a otro país simplemente selecciona el ícono Descubrir. 7. Cómo hago para iniciar un curso de capacitación? R. Una vez que hayas encontrado el curso que quieres tomar, haz clic en o selecciona la imagen del curso para iniciarlo. También puedes ver más detalles sobre un curso seleccionando el icono de los 3 puntos (...) en la parte superior derecha. 8. Cómo veo el estado de cada curso al que he accedido? R. El ícono en la esquina inferior izquierda de las imágenes indica el estado actual del curso. También puedes ir a tu página de certificados para ver el historial y el estado de cada uno de los cursos a los que has accedido, incluyendo detalles del certificado. Tu estado aparece como, "Sin Comenzar", "En Progreso", o "Finalizado". 9. Si comienzo un curso en la aplicación, pero no puedo terminarlo, puedo reanudar más tarde el curso donde lo había dejado? R. Siempre que estés conectado a Wi-Fi, la aplicación recordará dónde detuviste un curso, permitiendo que vuelvas a comenzar adonde habías suspendido. 10. Si comienzo un curso en la aplicación puedo terminarlo en el Centro de Aprendizaje y vice versa? R. Siempre que estés conectado a WiFi, la aplicación se actualizará automáticamente permitiéndote terminar el curso en el Centro de Aprendizaje. 11. He completado un curso en la aplicación por qué no puedo ver mi estado actualizado en el Centro de Aprendizaje? R. Si has completado el curso sin Wi-Fi, debes restablecer una conexión con Wi-Fi para que la aplicación actualice tu estado en el Centro de Aprendizaje. Una vez que se hayas establecido la conexión de Wi-Fi, podrás ver el estado del curso como Finalizado en el Centro de Aprendizaje.

5 12. Qué significan todos los íconos? R. Estos son los distintos íconos disponibles en el Centro de Aprendizaje Descargar Sin comenzar Descarga cursos desde tu dispositivo móvil para poder verlos fuera de línea. No se ha comenzado el curso. En progreso Se ha iniciado el curso, pero no se ha completado. Finalizado Se ha completado exitosamente el curso y la prueba. Detalles del curso Cursos fuera de línea Descubrir Vea la descripción y otros detalles del curso. Accede y administra los cursos que has descargado. Accede a cursos de otros países. Certificado Ve el progreso de tus cursos e imprime tus certificados. Página de inicio Vuele a la página de inicio del Centro de Aprendizaje. Curso bloqueado El curso es parte de un currículo y solamente se puede acceder una vez que haya completado el curso anterior. 13. Cómo puedo buscar cursos? R. Selecciona el ícono de búsqueda para buscar cursos usando palabras clave. 14. Cómo borro cursos que he descargado desde la aplicación? R. Hay tres maneras para borrar cursos desde la aplicación. 1) En tu computadora o ipad, visita la página de los cursos fuera de línea: puedes ver y eliminar los cursos descargados desde la página del Certificado. Cuando haces clic en el ícono de cursos fuera de línea, se te pedirá que confirmes si quieres borrar el curso. Selecciona OK y se borrará el curso. 2) En tu teléfono inteligente, visita la página del Certificado: Puedes ver y eliminar los cursos descargados desde la página del Certificado. Cuando haces clic en el ícono de cursos fuera de línea, se te pedirá que confirmes si quieres borrar el curso. Selecciona OK y se borrará el curso.

6 3) En tu computadora, ipad o teléfono inteligente, selecciona el curso: Puedes eliminar el curso haciendo clic en el ícono verde de los cursos fuera de línea directamente en el curso. Cuando haces clic en el ícono, se te pedirá que confirmes si quieres borrar el curso. Selecciona OK y se borrará el curso. 15. Si yo borro un curso descargado el estado del curso regresará a "Sin comenzar"? R. No, se preservará el estado de tu curso. ACCESO A PRUEBAS Y CERTIFICADOS 1. No he aprobado la prueba. Cuántas veces puedo tomar la prueba? R. Puedes tomar la prueba la cantidad de veces que quieras. 2. Si no completo un curso, tendré que comenzar de nuevo cuando regrese al curso? R. No. El sistema recordará automáticamente dónde dejaste el curso. Cuando vuelvas a abrir el curso, se te dará la opción de comenzar donde habías dejado o desde el comienzo. 3. Qué se considera una calificación aprobatoria para las pruebas? R. La calificación aprobatoria mínima para todas las pruebas es 80%. 4. Cómo imprimo mi certificado? R. Hay certificados disponibles en la página del certificado. Una vez que hayas completado un curso y hayas pasado la prueba, vuelve a la página del Certificado y selecciona el certificado para imprimir. Asegúrate de que la configuración de tu impresora esté en la orientación horizontal antes de imprimir. La primera vez que uses el Centro de Aprendizaje se te pedirá que ingreses tu nombre como quieres que aparezca en todos los certificados logrados en el Centro de Aprendizaje. A medida que completes otros cursos, se imprimirán tus certificados usando ese nombre. 5. He completado un curso en la aplicación cómo obtengo mi certificado? R. Tendrás que visitar la página del certificado en MiHerbalife.com desde una computadora para ver e imprimir tu certificado. 6. Cuando imprimo mi certificado, se imprime verticalmente a través de la parte superior del papel. Cómo hago para que se imprima horizontalmente? R. Es posible que tu impresora no esté configurada de manera apropiada. Desde la ventana del certificado, abre la configuración de tu impresora y selecciona la orientación llamada "landscape" u horizontal. Si sigues teniendo problemas para imprimir tu certificado, comunícate con tu oficina local de Herbalife.

7 REQUISITOS DEL SISTEMA Computadora SOLAMENTE se puede acceder al Centro de Aprendizaje con uno de estos exploradores: Firefox (28 ó superior) Google Chrome (31 ó mayor) Safari (7 ó mayor, solamente para Mac) Internet Explorer (9 ó superior). Ten en cuenta que tendrás que estar en Windows OS Vista o superior para ejecutar IE 9. * Si estás usando una versión anterior de los exploradores enumerados, te recomendamos actualizarlo. Móvil ios: Requiere ios 8 ó superior. Compatible con iphone, ipad y ipod Touch. Android: Requiere el OS 4.1 Android o superior. Compatible con Samsung y la mayoría de los dispositivos Android EXCEPTO Asus Memo Pad y HTC Desire. Blackberry y Windows: Lo lamentamos, estos dispositivos NO son compatibles. Otras preguntas que no se hayan formulado en las Preguntas Frecuentes? Comunícate con Herbalife y ten la siguiente información disponible: ID del Asociado o Distribuidor Nombre del explorador Versión del explorador Plataforma (MAC, PC) Nombre del curso Idioma del curso Detalles del problema Si estás accediendo a la capacitación usando la aplicación Herbalife Learning, ten la siguiente información disponible: ID del Asociado o Distribuidor Tipo/modelo del dispositivo Versión del sistema operativo Conexión de Internet (en la casa o en una red privada) Detalles del problema Versión de la aplicación encontrada en la página del Certificado

Actualización FX Store

Actualización FX Store Actualización FX Store Coincidiendo con nuestro quinto aniversario estamos actualizando FX Store para que sea compatible en las últimas versiones de los principales navegadores: El nuevo Chrome v45. 00

Más detalles

CÓMO HACER. TU ACTUALIZACIÓN ios 7

CÓMO HACER. TU ACTUALIZACIÓN ios 7 CÓMO HACER TU ACTUALIZACIÓN ios 7 CÓMO HACER TU ACTUALIZACIÓN ios 7 Esta breve guía te ayudará a llevar a cabo la instalación de ios 7 con éxito en todos tus ipads. Te recomendamos seguir los pasos al

Más detalles

Guía de Instalación para Tabletas Android. Seguridad Multidispositivos Intel Security. Mobile Security SafeKey

Guía de Instalación para Tabletas Android. Seguridad Multidispositivos Intel Security. Mobile Security SafeKey Guía de Instalación para Tabletas Android Seguridad Multidispositivos Intel Security Mobile Security SafeKey Instalación de Seguridad Multidispositivos Intel Security Mobile Security Recuerda que no es

Más detalles

Instrucciones para descargar la aplicación de Saviadigital

Instrucciones para descargar la aplicación de Saviadigital Instrucciones para descargar la aplicación de Saviadigital a. Descargar la aplicación SM Savia en PC con Windows... b. Descargar la aplicación SM Savia en PC con Linux... c. Descargar la aplicación SM

Más detalles

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta Para tener en cuenta Puede ingresar por medio de un Computador Desktop (de escritorio); o un computador personal (portátil) sin importar el sistema operativo que este ejecutando, simplemente debe tener

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Multidispositivos McAfee Tableta Android

Guía de Instalación. Seguridad Multidispositivos McAfee Tableta Android Guía de Instalación Seguridad Multidispositivos McAfee Tableta Android Instalación de Seguridad Multidispositivos McAfee Recuerda que no es recomendable tener más de un producto de seguridad o antivirus

Más detalles

Podcast Memorias de un tambor. Manual básico para escuchar, descargar, o suscribirse.

Podcast Memorias de un tambor. Manual básico para escuchar, descargar, o suscribirse. Podcast Memorias de un tambor. Manual básico para escuchar, descargar, o suscribirse. Este es un manual para facilitar el acceso a los audios a los menos familiarizados con los podcast. Solo necesitas

Más detalles

Cine, series, documentales y contenidos infantiles para disfrutar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible.

Cine, series, documentales y contenidos infantiles para disfrutar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible. PRESENTACIÓN QUÉ ES MOVISTAR PLAY? Movistar Play es el servicio de video online de Movistar. Una experiencia de video interactiva y personalizada, en la que los clientes de Movistar y sus familias pueden

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio. A continuación te presentamos toda

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL MEGA RETO. Requisitos del Sistema. Sistema Operativo Windows 7 Windows 8 o Superior. Equipo y procesador.

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL MEGA RETO. Requisitos del Sistema. Sistema Operativo Windows 7 Windows 8 o Superior. Equipo y procesador. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL MEGA RETO Requisitos del Sistema Sistema Operativo Windows 7 Windows 8 o Superior Equipo y procesador Espacio en disco Memoria Procesador de 1 GHZ o más rápido de x86 o de 64

Más detalles

En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com

En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com Antes de instalar la aplicación offline vamos a crear una cuenta en Blinklearning para ello tenemos que tener un código de licencia de

Más detalles

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación

Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación Ayuda para entrar a EVA Unidad de Capacitación El EVA de la Universidad es una aplicación web, y como tal, se accede por medio de un navegador web (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Google

Más detalles

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector Por: Susana C. Perea O. Julio 2013 Revisión: Dic 2013 1 Índice 1. USO DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 3. USO DEL SISTEMA... 2 3.1INICIO... 2 3.2

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox 2012 Guía de instalación del navegador PRICE SHOES 27/11/2012 Tabla de contenido Qué es Firefox?... 3 Por qué debo usar Firefox?... 3 Dónde encuentro información en español acerca de Firefox?... 3 Cómo

Más detalles

CUTCSA INFO Manual del Usuario

CUTCSA INFO Manual del Usuario Aplicación Móvil CUTCSA INFO Manual del Usuario Pág. 1 de 10 Historial de Revisiones Fecha Versión Descripción Autor 20/06/2014 1.0 Creación del documento Jhollman Chacón 28/07/2014 1.1 Horarios y Personalización

Más detalles

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. Manual del usuario

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias.  Manual del usuario ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. http://ojovoz.net Manual del usuario 1. CÓMO INSTALAR OJOVOZ. 1. ojovoz funciona en la mayoría de teléfonos con sistema

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

... advanced access control software Guía de usuario. for

... advanced access control software  Guía de usuario. for ... advanced access control software www.saltosystems.net Guía de usuario for www.saltosystems.net Contenido IMPORTANTE: Antes de descargar o actualizar el software de SALTO, contacte con su distribuidor

Más detalles

Flebitis Zero. Manual de registro de los accesos vasculares. Usuario Unidad. Página 1 de 25. Versión /10/2014

Flebitis Zero. Manual de registro de los accesos vasculares. Usuario Unidad. Página 1 de 25. Versión /10/2014 Página 1 de 25 Flebitis Zero Manual de registro de los accesos vasculares. Usuario Unidad Versión 2.0 15/10/2014 Página 2 de 25 Índice 1. Descripción general... 3 1.1. Prerrequisitos... 3 1.2. Objetivos

Más detalles

proceso de LIMPIEZA DE cache

proceso de LIMPIEZA DE cache proceso de LIMPIEZA DE cache Como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, para que tengan una agradable experiencia de trabajo en nuestra agencia, hemos desarrollado el presente mini tutorial

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Manual de instalación para BlackBerry. Modelos BOLD 9000 y 9700 con sistema operativo 5.0 en adelante.

Manual de instalación para BlackBerry. Modelos BOLD 9000 y 9700 con sistema operativo 5.0 en adelante. Conmigo para BlackBerry Modelos BOLD 9000 y 9700 con sistema operativo 5.0 en adelante. Por favor, piensa en el medio ambiente antes de imprimir este manual. Índice Introducción Requerimientos Mínimos

Más detalles

Conecta tu horno con el futuro.

Conecta tu horno con el futuro. 9001 150 560 Conecta tu horno con el futuro. Home Connect. Una aplicación para todo. Home Connect es la primera aplicación que lava, aclara, hornea, hace café* y mira dentro del frigorífico. Distintos

Más detalles

MANUAL DE PEDIDOS WEB PARA SYSplus

MANUAL DE PEDIDOS WEB PARA SYSplus MANUAL DE PEDIDOS WEB PARA SYSplus Que es la aplicación de toma de pedidos via web? Es una aplicación web optimizada para dispositivos móviles de tecnología Touch, que permite registrar pedidos de clientes

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC Nimbus, servicios en la nube 1 /MAC permite sincronizar el contenido de tu Google Drive en una carpeta de tu disco duro. La sincronización es bidireccional: cualquier cambio que hagas en tu Drive en Internet

Más detalles

QUÉ ES GOOGLE CHROME?

QUÉ ES GOOGLE CHROME? TUTORIAL CONTENIDOS Qué es Google Chrome? Instalación Pantalla principal Personalización y configuración Atajos de teclado y ratón (Windows) Comentarios finales QUÉ ES GOOGLE CHROME? Es un navegador web

Más detalles

CONSULTA Y GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE EXTRANJEROS

CONSULTA Y GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE EXTRANJEROS CONSULTA Y GENERACIÓN DE CÓDIGOS DE EXTRANJEROS Manual de Usuario Externo Versión: 01 Fecha de aprobación: 24/12/2015 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página Descripción de la modificación Fecha

Más detalles

UCWIFI en WINDOWS 7 para Docentes, Investigadores y Empleados

UCWIFI en WINDOWS 7 para Docentes, Investigadores y Empleados UCWIFI en WINDOWS 7 para Docentes, Investigadores y Empleados Manual de configuración de la red inalámbrica UCWIFI en Microsoft Windows Este documento detalla los pasos a seguir para conectarse a la red

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC Contenido Introducción... 2 Cómo Ingresar a la Plataforma Virtual?... 3 Cómo Abrir una Aplicación o un Escritorio Virtual?... 4 Almacenamiento de

Más detalles

Aplicación Móvil de Infinite Campus

Aplicación Móvil de Infinite Campus Aplicación Móvil de Infinite Campus Requisitos Lo siguiente es necesario para ver la información en el Portal Móvil: Su distrito escolar debe utilizar Infinite Campus como su sistema de información estudiantil.

Más detalles

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

ACCED-E CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES. Área de Producto

ACCED-E CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES. Área de Producto CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES Área de Producto Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CONFIGURACIÓN... 3 2.1. INTERNET EXPLORER.... 4 2.1.1. CONFIGURACIÓN GENERAL.... 4 2.1.2. CONFIGURACIÓN ESPECIAL. Internet

Más detalles

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP

CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP Fecha: 18/07/2016 Versión: v.3.0 CONFIGURACIONES FIRMA DIGITAL SCOMP 1.- Pre-requisitos de operación Firma Digital: o Debe tener instalado el Java Runtime Environment (JRE) con versión 8 actualización

Más detalles

Guía para la Instalación o Actualización del Plugin de ordenador

Guía para la Instalación o Actualización del Plugin de ordenador Guía para la Instalación o Actualización del Plugin de ordenador Índice 1. Instalación de plugin... 4 2. Actualización del plugin de Verimatrix... 8 2.1. Proceso de borrado del plugin obsoleto...8 2.2.

Más detalles

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Version 1.0 1 Primeros pasos Contenido del paquete Compruebe minuciosamente los artículos que contiene el paquete. Éste debe contener

Más detalles

Guía de inicio rápido Wi-Fi Vodafone Móvil R216-Z

Guía de inicio rápido Wi-Fi Vodafone Móvil R216-Z Guía de inicio rápido Wi-Fi Vodafone Móvil R216-Z Te damos la bienvenida al mundo de las comunicaciones móviles 1 Bienvenida 2 Descripción general del dispositivo 3 Cómo empezar 5 Aplicación Mobile Wi-Fi

Más detalles

Guía de inicio rápido de la aplicación Novell Filr 2.0 Web

Guía de inicio rápido de la aplicación Novell Filr 2.0 Web Guía de inicio rápido de la aplicación Novell Filr 2.0 Web Febrero de 2016 Inicio rápido Este documento le ayudará a familiarizarse con Novell Filr y a entender rápidamente algunos de los conceptos y tareas

Más detalles

Navegación Segura para Niños

Navegación Segura para Niños Navegación Segura para Niños 1. Asegúrate de estar conectado a internet y tener el Número de Serie que obtuviste al llenar el formato de registro. 2. Da doble clic en el icono del programa NavegacionSegura.exe

Más detalles

SERVICIO NEXTWEB 1.0. NEXT Administrativo. Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0

SERVICIO NEXTWEB 1.0. NEXT Administrativo. Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0 SERVICIO NEXTWEB 1.0 NEXT Administrativo Software Administrativo Empresarial MANUAL DE INSTALACION Y USO DE NEXTWEB 1.0 Autor/ Revisión: Heberto Villavicencio Diseño/ Edición: Ghenny Uzcátegui Baudino

Más detalles

XY FIND IT GUÍA DE USUARIO

XY FIND IT GUÍA DE USUARIO XY FIND IT GUÍA DE USUARIO INSTRUCCIONES Y AYUDA TÉCNICA Copyright 2016 XY The Findables Company CONTENIDO Pagina Que es XY Find It y como funciona 1 Configuraciones necesarias para mejores resultados

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO WEB SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0

MANUAL DEL USUARIO WEB SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0 MANUAL DEL SISTEMA DE RASTREO Versión 3.0 Contenido Pág. Requisitos Para la visualización óptima del Sistema de Rastreo 2 Acceso al Sistema de Rastreo 2 Ubicación de Unidad(es) Asociada(s) 7 Reportes 13

Más detalles

Q A. CWT To Go RESUMEN INFORMACIÓN GENERAL 1 2015 CWT 86.504 1502. Cuánto cuesta CWT To Go? Está disponible CWT To Go en mi idioma?

Q A. CWT To Go RESUMEN INFORMACIÓN GENERAL 1 2015 CWT 86.504 1502. Cuánto cuesta CWT To Go? Está disponible CWT To Go en mi idioma? Resumen: Categorías de pregunta A Información general Registro e inscripción Este documento es interactivo. Pinche en cada categoría de pregunta para ver una serie de preguntas y respuestas que le proporcionarán

Más detalles

DiViS DVR Viewer (Android App)

DiViS DVR Viewer (Android App) DiViS DVR Viewer (Android App) Manual de Guía e Instalación Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com *El contenido de este documento puede cambiar sin previo aviso. DiViS DVR.com

Más detalles

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2

USER MANUAL VISUALIZADOR FINGERTEC TCMS V2 Introducción El Visualizador FingerTec TCMS V2 es una aplicación vía Web que le permite al usuario ver los registros de asistencia independientes en línea sin tener que solicitar autorización del administrador.

Más detalles

Qué debo revisar antes de iniciar mi captura?

Qué debo revisar antes de iniciar mi captura? Qué debo revisar antes de iniciar mi captura? La plataforma en la que vas a generar tu registro trabaja a base de ventanas emergentes (también se les conocen como pop ups ) por lo que el primer paso que

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA DESCARGA Y USO DE LA APLICACIÓN API - MOVIL

PROCEDIMIENTO PARA LA DESCARGA Y USO DE LA APLICACIÓN API - MOVIL PROCEDIMIENTO PARA LA DESCARGA Y USO DE LA APLICACIÓN API - MOVIL FUNCIONALIDADES La aplicación permitirá consultar el calendario de vencimientos de los impuestos provinciales del año fiscal corriente

Más detalles

SISTEMA DE ETIQUETADO INTELIGENTE. Cómo actualizar el firmware

SISTEMA DE ETIQUETADO INTELIGENTE. Cómo actualizar el firmware SISTEMA DE ETIQUETADO INTELIGENTE Cómo actualizar el firmware 1 Paso 1: Obtención del firmware Necesitará un equipo Mac o Windows para actualizar el firmware de Leitz Icon. Para actualizar su impresora

Más detalles

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA 1 Índice Índice 2 Introducción... 2 1. PIT Mobile MAPA.. 2 2. Verificar Conexión. 4 3. Descargar de dispositivo. 5 4. Enviar Exámenes. 10

Más detalles

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE ESQUIPOS MOVILES Página 1 de 27 Contenido 1. CONFIGURACIÓN DE WINDOWS LIVE @ETB.NET.CO EN EQUIPOS MÓVILES... 3 1.1 Configuración correo electrónico con el cliente

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales...

Más detalles

PC GUÍA DE USUARIO

PC GUÍA DE USUARIO PC-351092 GUÍA DE USUARIO Bienvenidos al mundo Perfect Choice Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Vista del dispositivo Conexión A) Conecta el cable USB, un extremo al

Más detalles

Introducción a Windows 98

Introducción a Windows 98 CCEEA - Introducción a la Computación Página 1 de 6 Introducción a Windows 98 Trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. Se basa en la idea del uso

Más detalles

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador

Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador Como instalar un e-book protegido con DRM en tu ordenador La mayoría de los libros electrónicos que se venden están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales, desarrollado

Más detalles

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality Manual del usuario Su registro en My Globality My Globality, disponible a través de www.globality-health.com, le proporciona acceso personal directo y seguro a todo tipo de información fundamental, además

Más detalles

Preguntas frecuentes - WebDesktop -

Preguntas frecuentes - WebDesktop - Preguntas frecuentes - WebDesktop - Haz clic en la opción de tu interés: Cómo puedo cambiar mi contraseña del WebDesktop?... 2 Cómo personalizar el usuario para acceder al WebDesktop?... 4 Por qué se duplican

Más detalles

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE

Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE Manual de usuario de configuración de Navegadores para Sede Electrónica del SEPE V4.2 Octubre de 2015 Ver. 4.0 Página 1 de 40 C/ Condesa de Venadito 9 Índice 1. OBJETIVOS... 3 2. REQUISITOS GENERALES...

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Distrito Escolar del Condado de Clark

Distrito Escolar del Condado de Clark Guía del Usuario para la Aplicación Móvil Campus Requisitos Se requieren los siguientes elementos para ver la información en la Aplicación Móvil Campus: Una cuenta activa de Campus Portal. Un aparato que

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac. Modalidad Abierta y a Distancia

Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac. Modalidad Abierta y a Distancia Manual de descarga: de material bibliográfico electrónico en computador Windows/Mac Modalidad Abierta y a Distancia Periodo académico: Abril- Agosto 2015 1 El presente manual explica el procedimiento necesario

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 5 3.1. Cabecera superior... 5 3.2. Menú lateral izquierdo... 6 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

Guía de actualización a Android 4 ICS. bq Pascal bq Pascal Lite bq Pascal Lite C

Guía de actualización a Android 4 ICS. bq Pascal bq Pascal Lite bq Pascal Lite C Guía de actualización a Android 4 ICS C C Actualización de, y C a Android 4 ICS IMPORTANTE: Al realizar esta actualización se perderán todos los datos y programas almacenados en su tablet. Recomendamos

Más detalles

Manual Lector Ges2S Rumitag (Versión 5.0.7)

Manual Lector Ges2S Rumitag (Versión 5.0.7) Manual Lector Ges2S Rumitag (Versión 5.0.7) Menú de opciones 1. Lectura 2. Control 1. Nuevo 2. Modificar 3. Borrar 4. Imprimir 5. Imprimir Todo 3. Borrar datos 4. Capacidad 5. Configuración 1. Nivel Batería

Más detalles

Versiones offline. Índice EDELVIVES DIGITAL. Versión offline para ipad 01. Versión offline para tabletas Android 07. Versión offline para Windows 8 13

Versiones offline. Índice EDELVIVES DIGITAL. Versión offline para ipad 01. Versión offline para tabletas Android 07. Versión offline para Windows 8 13 Versiones offline Índice Versión offline para ipad 01 Versión offline para tabletas Android 07 Versión offline para Windows 8 13 Versión offline para ChromeBook 19 Versión offline de escritorio Windows

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

Manual para configurar el correo electrónico institucional

Manual para configurar el correo electrónico institucional Manual para configurar el correo electrónico institucional desde un dispositivo móvil con sistema Android 1 Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurarlo...03 3. Consulta de correo electrónico...07

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso TRAVELER PARA DISPOSITIVOS CON I O S Traveler es una aplicación que proporciona una sincronización bidireccional e inalámbrica entre IBM Notes y los

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Requisitos Técnicos. net cash

Requisitos Técnicos. net cash net cash Índice 1 Redes y conexiones... 2 2 Hardware... 2 3 Software... 2 3.1 Compatibilidad de Sistemas Operativos, navegadores web y Java... 2 3.2 Java... 3 3.3 Configuración de Seguridad para los navegadores

Más detalles

Manual de PARENTS SITE tr3s PARA PADRES Febrero 2013

Manual de PARENTS SITE tr3s PARA PADRES Febrero 2013 Manual de PARENTS SITE tr3s PARA PADRES Febrero 2013 Respuestas a consultas frecuentes sobre el uso de Parents Site tr3s ÍNDICE

Más detalles

Guía de Brother ScanViewer para ios/os X

Guía de Brother ScanViewer para ios/os X Guía de Brother ScanViewer para ios/os X Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: NOTA Las notas le indican cómo responder ante situaciones que

Más detalles

Manual del administrador

Manual del administrador Manual del administrador Manual del administrador ÍNDICE 1. Cómo empezar a usar la plataforma... 5 1.1. Acceder a la plataforma... 5 1.2. Salir de la plataforma... 6 1.3. Mi perfil... 7 1.3.1. Consultar

Más detalles

LOCALIZACIÓN DEL NÚMERO DE SERIE DEL DISPOSITIVO

LOCALIZACIÓN DEL NÚMERO DE SERIE DEL DISPOSITIVO LOCALIZACIÓN DEL NÚMERO DE SERIE DEL DISPOSITIVO IMEI de tu teléfono. Puedes encontrar el IMEI de 15 caracteres en alguna de las siguientes ubicaciones: Toca el menú de aplicaciones en la bandeja de favoritos

Más detalles

Conversor de vídeo. Tutorial. Introducción

Conversor de vídeo. Tutorial. Introducción Conversor de vídeo Introducción El conversor de vídeo online es una aplicación web gratuita para convertir vídeo de un formato a otro, también cambiar la resolución y el tamaño del vídeo, directamente

Más detalles

Deploying. Veremos a continuación los detalles de la Puesta en Producción y Publicación de aplicaciones para Smart Devices.

Deploying. Veremos a continuación los detalles de la Puesta en Producción y Publicación de aplicaciones para Smart Devices. Deploying Veremos a continuación los detalles de la Puesta en Producción y Publicación de aplicaciones para Smart Devices. Hasta ahora hemos mencionado la aplicación que desarrollamos para una inmobiliaria,

Más detalles

Instructivo de actualización

Instructivo de actualización ANEXO III Instructivo para actualizar SiDeJu versión 4.0 Sistema de declaración jurada versión 4.0 Instructivo de actualización INDICE GENERAL 1. OBJETIVOS... 3 2. ACTUALIZACIÓN... 3 2.1 REQUERIMIENTOS

Más detalles

Solicitud de certificado digital - Scotia en Lí nea.

Solicitud de certificado digital - Scotia en Lí nea. Solicitud de certificado digital - Scotia en Lí nea. Definición de Certificado digital: El Certificado Digital es una firma electrónica, generado y descargado desde Scotia en Línea por el usuario autenticado

Más detalles

Tiene dudas sobre. Horarios de atención: Domingos, 4 PM a 12 AM (horario del este de EUA) Lunes a Jueves, 8 AM to 12 AM (horario del este de EUA)

Tiene dudas sobre. Horarios de atención: Domingos, 4 PM a 12 AM (horario del este de EUA) Lunes a Jueves, 8 AM to 12 AM (horario del este de EUA) Manual del usuario Tiene dudas sobre Bates. Guía visual para la exploración física? Envíe un correo a nuestro equipo de soporte técnico: techsupp@lww.com o llámenos al 1-800-4681128 (Estados Unidos de

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA

INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA MANUAL DE USUARIO CÓDIGO: VERSIÓN: 01 FEC. APROB: 24-01-13 PÁGINA: 1/19 RESOLUCIÓN GERENCIAL Nº 000002-2013-GI/RENIEC INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE FIRMA DIGITAL REFIRMA INDICE Pág. I. OBJETIVO 3 II. ALCANCE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO [versión 3, act. 19/06/2015] Catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe

MANUAL DE USUARIO [versión 3, act. 19/06/2015] Catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe MANUAL DE USUARIO [versión 3, act. 19/06/2015] Catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe Cómo buscar en el catálogo del libro electrónico gallego de GaliciaLe A través del sitio web catalogo.galiciale.gal

Más detalles

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Paso 1. Verifique que cuente con los requerimientos técnicos: Procesador Intel Core2 Duo de 2.XX GHz o AMD Sistema operativo Windows 7 u 8. Memoria de

Más detalles

I. Como Instalar la aplicación de RADEC

I. Como Instalar la aplicación de RADEC I. Como Instalar la aplicación de RADEC Requerimientos básicos Smartphone o Tablet con Sistema operativo Android 4.0 en delante (Android 4.0 Ice Cream Sandwich) Pantalla mayor a 4 Pulgadas (1152 x 640

Más detalles

Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe:

Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe: Pasos a seguir: Paso 1: Crear un ID en Adobe Accede a la siguiente dirección para obtener un ID de Adobe: http://accounts.adobe.com/es Haz clic en Obtener ID de Adobe: Rellena el formulario y recuerda

Más detalles

PORTAL DE FORMACIÓN CONTINUA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Manual de incidencias de firma electrónica y presentación en registro telemático

PORTAL DE FORMACIÓN CONTINUA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Manual de incidencias de firma electrónica y presentación en registro telemático PORTAL DE FORMACIÓN CONTINUA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Manual de incidencias de firma electrónica y presentación en registro telemático GERENCIA ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CONSIDERACIONES GENERALES...

Más detalles

Limitaciones, notas y comparación con otras plataformas

Limitaciones, notas y comparación con otras plataformas Introducción Gracias por ser probador de biguud para ios. El sistema operativo de Apple es el más exigente en cuando a restricciones y medidas de seguridad de todas las plataformas móviles actuales. Es

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico

MANUAL DE USUARIO Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico MANUAL DE USUARIO Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico Contenido Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico... 1 Manual de usuario... 3 Selección del material a solicitar... 3

Más detalles

Manual de Instalación de Nuevo Componente de. Firma Digital para

Manual de Instalación de Nuevo Componente de. Firma Digital para Manual de Instalación de Nuevo Componente de Firma Digital para MiFactur@ Debido a la renovación del certificado de la Autoridad Certificadora de Persona Física del SINPE, se debe actualizar por seguridad

Más detalles

Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL. Router Comtrend AR5315u

Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL. Router Comtrend AR5315u Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL Router Comtrend AR5315u Pasos previos a la activación de tu router 1 Confirma que tu Servicio se encuentra activado Para ello, lee detenidamente la carta que acompaña

Más detalles

Respaldo de Información

Respaldo de Información Respaldo de Información Manual de Activación y Uso del Servicio Permite mantener una copia de seguridad de los archivos más importantes de tu negocio, para que, en caso de pérdida de información, puedas

Más detalles

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10.

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10. Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Conexión con instalador a la Red Inalámbrica:

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE CONSOLIDACIÓN

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE CONSOLIDACIÓN MANUAL DE ACTUALIZACIÓN DE CONSOLIDACIÓN PRUEBA ELECTRÓNICA SABER 3 5 7 9 CONTENIDO ACTUALIZACIÓN DE CONSOLIDACIÓN... 2 INTRODUCCIÓN... 2 DESCARGA DEL ARCHIVO... 3 Descarga del archivo... 3 Extracción

Más detalles

Receptor WIFI para TV DT001

Receptor WIFI para TV DT001 Receptor WIFI para TV DT001 MANUAL DE USUARIO Entradas/Salidas Acerca del Receptor WIFI para TV Conectar la alimentación y encender el adaptador WIFI 1. Encienda el televisor y cambie la salida de vídeo

Más detalles