ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID. Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID. Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, Madrid"

Transcripción

1 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA UPM MADRID Alquiler de espacios C/Ríos Rosa, Madrid

2 ETSI MINAS Y ENERGÍA La Escuela de Minas y Energía de Madrid le ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos y encuentros corporativos en su magnífica sede, declarada Monumento Histórico Artístico, situado en la céntrica calle de Ríos Rosas de Madrid. La Escuela pone a su disposición un amplio abanico de opciones para que la organización de su evento sea todo un éxito en un marco arquitectónico incomparable. Las diferentes salas pueden albergar ruedas de prensa, conferencias, ponencias, entregas de premios, presentaciones comerciales, reuniones de alta dirección, recepciones, cócteles y celebraciones privadas. La utilización de las instalaciones se puede complementar con servicios adicionales como la disponibilidad de moderna tecnología audiovisual o servicios de catering. Para cualquier consulta sobre los Espacios disponibles de la Escuela de Minas y Energía, fechas o cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con la Secretaría del Centro:

3

4 Alquiler de espacios Escuela de Minas y Energía PATIO CENTRAL Características Técnicas: Superficie: 451 m2 Capacidad: 150 personas sentadas y 400 de pie Disponibilidad: El alquiler de estos espacios deberá ser compatible con las actividades lectivas. Espacio singular en el centro de Madrid. Con acceso directo desde la entrada principal, zona para el servicio de catering y núcleo de baños propio, el Patio Central de la Escuela constituye un espacio único para la celebración de eventos especiales. Pinche aquí y visite este espacio en 360º en Google Maps

5 Patio central

6 Alquiler de espacios Escuela de Minas y Energía CLAUSTRO Características Técnicas: Superficie: 84 m m2 Capacidad: 70 personas sentadas Disponibilidad: El alquiler de estos espacios deberá ser compatible con las actividades de la Escuela. Situado en la segunda planta del edificio principal el Claustro cuenta con una escalera de acceso independiente y una antesala de 42 m2. Sus posibilidades se multiplican al disponer de acceso directo al Patio Central que constituye un espacio único para la celebración de cualquier evento. Ideal para ruedas de prensa, conferencias, entregas de premios o incluso ceremonias civiles. Pinche aquí y visite este espacio en 360º en Google Maps

7 Claustro

8 Alquiler de espacios Escuela de Minas y Energía SALÓN DE ACTOS Características Técnicas: Superficie: 260 m2 Capacidad: 216 personas + 30 personas en el anfiteatro sentadas Disponibilidad: El alquiler de estos espacios deberá ser compatible con las actividades de la Escuela. Ubicado en un edificio adyacente al principal en el gran Salón de Actos se pueden celebrar ruedas de prensa, conferencias, entregas de premios, presentaciones, debates, ponencias y todo tipo de ceremonias religiosas o civiles. Pinche aquí y visite este espacio en 360º en Google Maps

9 Salón de actos

10 Alquiler de espacios Escuela de Minas y Energía OTROS ESPACIOS El edificio principal de la Escuela de Minas y Energía alberga además: El Museo Histórico-Minero D. Felipe de Borbón y Grecia que cuenta con una amplia colección de minerales de todo el mundo y colecciones de fósiles y cráneos de osos. Pinche aquí y visite este espacio en 360º en Google Maps

11 Alquiler de espacios Escuela de Minas y Energía OTROS ESPACIOS La Biblioteca Histórica de forma simétrica al actual Museo de Minerales y Fósiles. Sus dimensiones son de 17,65 m. de largo por 6,20 de ancho, y en sus extremos hay dos gabinetes. Las paredes, sin ventanas, están cubiertas de armarios realizados en maderas nobles y dispuestos en dos niveles. La luz natural penetra a través de un tragaluz en el techo soportado sobre grandes ménsulas. Pinche aquí y visite este espacio en 360º en Google Maps

12 Otros espacios

13 Resumen características espacios Escuela de Minas y Energía Superficie (m2) Aforo Cañón Pizarra Pantalla Red WiFi Mesas Megafonía CLASUSTRO ANTECLAUSTRO SALÓN DE ACTOS ETSIME BIBLIOTECA HISTÓRICA PATIO CENTRAL DE COLUMNAS coro presidencia sentadas 400 de pie Previa petición Previa petición Previa petición Previa petición Presidencia y pupitres corridos Mesa redonda Mesa presidencial (7 personas) Previa petición Monitor Videoconferencia

14 Cómo llegar? C/ Ríos Rosas nº Madrid Acceso a través de transporte publico: ᵜ Metro: Estación de Ríos Rosas (Línea 1), estaciones alternativas Canal, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. ᵜ ᵜ Autobús: líneas 12 y 45 que se detienen en frente del Colegio Superior de Ingenieros de Minas en la C/ Ríos Rosas 19). Así mismo, podrás tomar la línea Circular. Renfe: Estación Nuevos Ministerios (a unos escasos 500 metros). Trenes de Cercanías y largo recorrido.

15 Mapa

16 Enlaces directos a los espacios de la ETSIME en Google Maps Fachada Exterior: Patio de columnas (planta baja): Patio de columnas (primer piso): Claustro: Biblioteca Histórica: Museo Histórico Minero: Salón de Actos (planta baja): Salón de Actos (primer piso):

17 FUNDACIÓN GÓMEZ PARDO Alquiler de espacios C/Alenza Madrid

18 FUNDACIÓN GÓMEZ PARDO Al lado del edificio principal de la Escuela de Minas y Energía se encuentra la Fundación Gómez Pardo que cuenta con: El Museo Félix Cañada: quinientas veinticinco obras de arte constituyen la Colección Permanente que se puede visitar en las salas del Museo Félix Cañada. Un espacio más para el arte y la cultura en Madrid. Un salón de actos y varias salas de reuniones donde se pueden realizar reuniones de empresa, ruedas de prensa, conferencias, ponencias, entregas de premios, presentaciones comerciales, etc. Varias salas de diferentes tamaños, equipadas con moderna tecnología audiovisual dónde poder celebrar todo tipo de reuniones de empresa. La utilización de las instalaciones se puede complementar con un servicio de catering que ofrece desayunos, coffee-breaks, comidas y cócteles. La Fundación cuenta con personal especializado, tecnologías audiovisuales y reprografía.

19 SALÓN DE ACTOS Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo Características Técnicas: Superficie: 160 m2 Capacidad: 100 personas sentadas Disponibilidad: El alquiler de estos espacios deberá ser compatible con las actividades de la Escuela y la Fundación. El salón de actos de la Fundación Gómez Pardo es el espacio ideal para eventos como conferencias, ponencias, seminarios, entregas de premios o presentaciones para cualquier organización o empresa. Dispone con un hemiciclo en tribuna con un total de 90 butacas, pudiendo añadirse cómodamente asientos para hasta 110 personas, más un estrado con capacidad para 5 ponentes sentados. Cuenta con instalación de megafonía, cabinas y sistema de traducción simultánea, pantalla y cañón de proyección y conexión wifi a Internet.

20 SALÓN DE ACTOS Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo Capacidad: 100 personas sentadas

21 Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo SALA I DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA (Comedor de la FGP) Sala de reuniones - comedor con capacidad para 12 asistentes. Un ambiente de lujo para reunionesalmuerzo de empresa con importantes ejemplos de bodegones y escultura. Cuenta con climatización independiente.

22 Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo SALA V DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA Sala de reuniones con capacidad para 17 asistentes con sistema de megafonía individual, pantalla para proyección de vídeos o presentaciones y cañón de proyección. Cuenta con climatización independiente. Sala para reuniones y presentaciones rodeados de una importante colección de pintura religiosa.

23 Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo SALA VIII DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA Sala de reuniones con capacidad para 17 asistentes dotada con pantalla para proyección de vídeos o presentaciones y cañón de proyección. Cuenta con climatización independiente y conexión wifi a Internet. Sala para reuniones y presentaciones rodeados de cuadros de gran calidad y un numeroso ejemplo de artes decorativas.

24 Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo SALA 10 DEL MUSEO FÉLIX CAÑADA (Comedor de la Abuela) Sala de reuniones - comedor con capacidad para 8 asistentes en un ambiente especial con ejemplos de mobiliario Art Decó, cerámicas y bodegones. Cuenta con climatización independiente.

25 Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo SALA DE INFORMÁTICA Capacidad: 20 personas. Esta sala cuenta con tomas de corriente y red en cada uno de los puestos. Está dotada con proyector y pizarra, así que es perfecta para cursos y talleres.

26 Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo SALA DE VIDEOCONFERENCIAS Capacidad: 40 personas. Esta sala es adecuada para ponencias o talleres. Cuenta con pizarra, proyector, megafonía y sillas con brazo para escribir.

27 COMEDORES Y SALAS Alquiler de espacios Fundación Gómez Pardo

28 Resumen características espacios Escuela de Minas y Energía SALÓN DE ACTOS FGP SALA I (Comedor FGP) SALA V SALA VIII SALA 10 (Comedor de la abuela) SALA INFOR- MÁTICA SALA VIDEOCON- FERENCIAS Superficie (m2) Aforo Cañón Previa petición Pizarra Pantalla Red WiFi Previa petición Previa petición Previa petición Previa petición Previa petición Mesas Mesa presidencial (5 personas) Mesa ovalada de reuniones Mesa ovalada de reuniones Mesa antigua de comedor Mesas corridas y mesa profesor Mes profesor Sillas Sillones con brazo para escribir Sillones Sillones Sillones antiguos de comedor Sillas Sillones con brazo para escribir Megafonía Para videoconferencia Monitor Videoconferencia

29 Cómo llegar? Acceso a través de transporte publico: C/ Alenza nº Madrid ᵜ ᵜ ᵜ Metro: Estación de Ríos Rosas (Línea 1), estaciones alternativas Canal, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Autobús: líneas 12 y 45 que se detienen en frente del Colegio Superior de Ingenieros de Minas en la C/ Ríos Rosas 19). Así mismo, podrás tomar la línea Circular. Renfe: Estación Nuevos Ministerios (a unos escasos 500 metros). Trenes de Cercanías y largo recorrido.

30 Mapa C/ Alenza nº Madrid

31 EVENTOS REALIZADOS E.T.S.I. MINAS Y ENERGÍA FUNDACIÓN GÓMEZ-PARDO Ejemplos de eventos realizados

32 Eventos realizados

33 Eventos realizados

34 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE MINAS Y ENERGÍA FUNDACIÓN GÓMEZ-PARDO CONTACTO: Tlf: sec.secretario.minasyenergia@upm.es

Cantón Grande, nº A Coruña. Centro Sociocultural de A Coruña.

Cantón Grande, nº A Coruña. Centro Sociocultural de A Coruña. Cantón Grande, nº 21-24 15003 A Coruña Centro Sociocultural de A Coruña www.obrasocialncg.com Más información: ncgcongresos@obrasocialncg.com www.obrasocialncg.com Tel.: 981 185 060 El edificio de la sede

Más detalles

Sede Afundación A Coruña. afundacion.org

Sede Afundación A Coruña. afundacion.org Sede Afundación A Coruña afundacion.org El edificio de la Sede Afundación en A Coruña, un proyecto del arquitecto británico Nicholas Grimshaw, aporta una obra vanguardista al patrimonio arquitectónico

Más detalles

Adda Auditorio de la Diputación de Alicante. Pso. Campoamor s/n Alicante

Adda Auditorio de la Diputación de Alicante. Pso. Campoamor s/n Alicante Adda Auditorio de la Diputación de Alicante Pso. Campoamor s/n Alicante Adda Auditorio de la Diputación de Alicante Planta 0 Hall Pasillo planta 0. (Guardarropía) Pasillo-Hall (Entrada Sala Sinfónica)

Más detalles

Presentación de Instalaciones

Presentación de Instalaciones Fundación Empresa Universidad Gallega Presentación de Instalaciones. Teléfono 981 534 180 - Fax. 981 524 454 Detalle de Localización. La Fundación Empresa Universidad Gallega, está ubicada en la Rúa Lope

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Policarpo Sanz, nº Vigo. Centro Cultural de Vigo.

Policarpo Sanz, nº Vigo. Centro Cultural de Vigo. Policarpo Sanz, nº 13 36202 Vigo Centro Cultural de Vigo www.obrasocialncg.com Más información: ncgcongresos@obrasocialncg.com www.obrasocialncg.com Tel.: 986 447 369 Situado en pleno corazón de la ciudad

Más detalles

PATIO LA CASA ENCENDIDA

PATIO LA CASA ENCENDIDA La Casa Encendida es un centro social y cultural único en Madrid. Situado en un edificio emblemático de estilo neo-mudéjar, su ubicación combina el carácter cosmopolita del Paseo del Arte con la tradición

Más detalles

E n pleno corazón de Madrid, en el barrio de

E n pleno corazón de Madrid, en el barrio de Centro de Prensa E n pleno corazón de Madrid, en el barrio de Salamanca. la Asociación de la Prensa de Madrid tiene su séde social. En este palacete de finales del siglo XIX se ubica, también, el Centro

Más detalles

Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA

Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA Alquiler de espacios EL BORN CENTRE DE CULTURA I MEMÒRIA El Born CCM - Marçal Font ESPACIOS DE ALQUILER 1. SALA POLIVALENTE 9 2. SALA POLIVALENTE + MEDIO VESTÍBULO 14 3. SALA POLIVALENTE + BALCONADA 16

Más detalles

Augusto González Besada, nº Pontevedra. Centro Social de Pontevedra.

Augusto González Besada, nº Pontevedra. Centro Social de Pontevedra. Augusto González Besada, nº 2-4 36001 Pontevedra Centro Social de Pontevedra www.obrasocialncg.com Más información: ncgcongresos@obrasocialncg.com www.obrasocialncg.com Tel.: 986 100 404 El Centro Social

Más detalles

Teatro Afundación Vigo. afundacion.org

Teatro Afundación Vigo. afundacion.org Teatro Afundación Vigo afundacion.org Situado en pleno corazón de la ciudad de Vigo, el Teatro Afundación se inauguró en 1984. Se trata de una obra de recuperación de patrimonio histórico sobre el magnífico

Más detalles

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05

LASEDE Hortaleza 63 28004 Madrid lasede.coam.org marketing@coam.org 91 595 15 05 DOSSIER ESPACIOS LASEDE El espacio para tus eventos Características de la Sala: - Superficie: 280 m² - Altura de la sala: 4,10 m - Longitud aprox.: 25,00 m - Ancho aprox.: 13,30 m Servicios opcionales:

Más detalles

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

Asesoría Jurídica. Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid Licitación SERVICIO DE ALOJAMIENTO, MANUTENCIÓN, HOSTELERIA Y OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA ALUMNOS, PONENTES Y PERSONAL DE ORGANIZACIÓN PARTICIPANTE EN LOS CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE ORGANIZADOS

Más detalles

El CIEM EL NUEVO ECOSISTEMA DE ZARAGOZA

El CIEM EL NUEVO ECOSISTEMA DE ZARAGOZA El CIEM EL NUEVO ECOSISTEMA DE ZARAGOZA Tierra, agua, fuego y aire Los cuatro elementos de la naturaleza dan forma a este edificio, el CIEM, que funciona como de centro de emprendimiento, innovación y

Más detalles

Sede Afundación Vigo. afundacion.org

Sede Afundación Vigo. afundacion.org Sede Afundación Vigo afundacion.org En pleno ensanche vigués, en la confluencia de las calles Policarpo Sanz y Velázquez Moreno, se encuentra la Sede Afundación Vigo, un inmueble de solemne prestancia

Más detalles

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra Se encuentra a escasos 12 km de la ciudad de Sevilla. Es un espacio moderno, versátil y capaz de acoger cualquier tipo de evento. Situado en un marco incomparable,

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia única de galicia Situada en Santiago de Compostela, la Cidade da Cultura de Galicia se erige

Más detalles

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS

02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS HALL TRIBUNA 02 HALL TRIBUNA UN ESPACIO SITUADO EN EL CORAZÓN DEL CAMP NOU IDEAL PARA GRANDES EVENTOS ENTRADA EXCLUSIVA PARA SUS INVITADOS La entrada al Estadio de las grandes ocasiones. Acceso propio

Más detalles

DOSSIER CENTRO CULTURAL DE MURCIA

DOSSIER CENTRO CULTURAL DE MURCIA Fundación Caja Mediterráneo 1 DÓNDE ESTAMOS? El Aula de Cultura de Murcia de la Fundación Caja Mediterráneo está situada en la C/ Salzillo nº7, en pleno centro histórico de la ciudad de Murcia, junto a

Más detalles

Alquiler de espacios para actividades privadas

Alquiler de espacios para actividades privadas www.meam.es Alquiler de espacios para actividades privadas El Palau Gomis El MEAM (Museu Europeu d Art Modern) fue inaugurado el verano de 2011, en el edificio del antiguo Palacio Gomis, en la calle Barra

Más detalles

SOMOS EL LUGAR PERFECTO SERVICIOS PARA EVENTOS

SOMOS EL LUGAR PERFECTO SERVICIOS PARA EVENTOS SOMOS EL LUGAR PERFECTO PA R A S U S E V E N TO S Y E N C U E N T RO S D E N E G O C I O S SALAS/ AUDITORIOS JARDINES ALIMENTOS Y BEBIDAS EVENTOS Única plataforma de negocios para desarrollar sus eventos

Más detalles

Más. que un centro de negocios MEETING AND EVENTS ROOMS.

Más. que un centro de negocios MEETING AND EVENTS ROOMS. www.sctc.es Más que un centro de negocios MEETING AND EVENTS ROOMS En SC Trade Center, organizamos tu evento o reunión de negocios. Para ello disponemos de distintos salones, un auditorio y una terraza

Más detalles

FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS

FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS Página 1 de 16 ÍNDICE 1. DATOS GENERALES DEL PABELLÓN HASSAN II 2. ESPACIOS DISPONIBLES 3. PLANOS DE LOS ESPACIOS 4. VISITAS VIRTUALES 5. CONTACTO 6. TARIFAS Página

Más detalles

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior

& EVENTS AUDI TORIO MAR ROJO VALENCIA& CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. www.meetingsandevents.cac.es (+34) 96 197 44 36. UBICACIÓN: interior AUDI TORIO MAR ROJO Una magnifica sala en forma de anfiteatro, cuyo escenario preside un acuario de grandes dimensiones, que representa el mundo marino del mar Rojo. PLANO SITUACIÓN Con un aforo para 470

Más detalles

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ZARAGOZA Si necesitas un espacio en el que trabajar, promocionar tu evento o reunir a tu público en Zaragoza,

Más detalles

A L Q U I L E R D E E S P A C I O S

A L Q U I L E R D E E S P A C I O S ALQUILER DE ESPACIOS TEATRO PRADILLO es un centro de creación, investigación y exhibición dedicado a las artes vivas contemporáneas. Este espacio, localizado en el barrio de Prosperidad, cuenta con dos

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

COLEGIO SERVICIOS ACTUALIDAD FORMACIÓN RED ARQUITECTOS LA FUNDACIÓN LA SEDE

COLEGIO SERVICIOS ACTUALIDAD FORMACIÓN RED ARQUITECTOS LA FUNDACIÓN LA SEDE SECCIÓN COLEGIO SERVICIOS ACTUALIDAD FORMACIÓN RED ARQUITECTOS LA FUNDACIÓN ACERCA DE VISITA VIRTUAL Nuestro espacio LASEDE, se ubica en el corazón de Madrid. En la C/Hortaleza 63, en el antiguo solar

Más detalles

AEELA es servicio. Salones PARA ALQUILER

AEELA es servicio. Salones PARA ALQUILER EEL es servicio PLZ La sociación de Empleados del EL (EEL) cuenta con modernos y exclusivos espacios para la celebración de eventos corporativos, educativos, culturales y privados. Encuéntranos en: asociaciondeempleados

Más detalles

CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS DE GIJÓN.

CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS DE GIJÓN. CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS DE GIJÓN. La casa del emprendedor Edificio Cristasa Centro Tecnológico Espacio Tecnológico Campus Edificio Asturias Intra 1 y 2 C.S. Roces-Porceyo Naves Roces Naves Mora Garay

Más detalles

Alquiler Espacios Galería

Alquiler Espacios Galería Alquiler Espacios Galería 67 m2 en forma rectangular Uso multidisciplinar, perfecto para presentaciones, conferencias, ruedas de prensa, mesas redondas, reuniones y talleres 67 m2 TAMAÑO SALA AFORO MÁXIMO

Más detalles

EDIFICIO ROS y FALCÓN

EDIFICIO ROS y FALCÓN EDIFICIO ROS y FALCÓN Las Rozas de Madrid. C/Valle del Roncal 12. (Esquina con vía de servicio autopista A-6 Km. 21) Ofi cinas en alquiler EL EDIFICIO ROS Y FALCÓN El edificio Ros y Falcón le ofrece todo

Más detalles

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES

SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES SALAS DE EVENTOS Y REUNIONES El hotel ofrece la oportunidad de reservar una gran variedad de salas especializadas para reuniones de cualquier tipo, desde eventos familiares y sociales a reuniones profesionales.

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Alquiler de Espacios M U S E O C E R R A L B O

Alquiler de Espacios M U S E O C E R R A L B O Alquiler de Espacios M U S E O C E R R A L B O En pleno corazón de Madrid, el Museo Cerralbo está ubicado en un palacio de finales del siglo XIX, encargado por Don Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII marqués

Más detalles

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda.

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad de espacios, tanto abiertos como cerrados, adecuándose

Más detalles

Edificio Industrial en Alquiler Avenida de Andalucía nº19, Madrid Superficie: m²

Edificio Industrial en Alquiler Avenida de Andalucía nº19, Madrid Superficie: m² Edificio Industrial en Alquiler Avenida de Andalucía nº19, Madrid Superficie: 14.500 m² Edificio Industrial en Alquiler Avenida de Andalucía nº19, Madrid Superficie: 14.500 Metros cuadrados Capacidad:

Más detalles

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla

Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Hotel Barceló Renacimiento Sevilla Ubicación Bienvenidos al Hotel Barceló Renacimiento Nuestra estratégica localización en la Isla de la Cartuja, a 5 minutos del centro de Sevilla, le permite acceder,

Más detalles

empezar > Centro de Soluciones empresariales

empezar > Centro de Soluciones empresariales empezar > Centro de Soluciones empresariales Centro de Soluciones empresariales introducción > El Centro de Soluciones Empresariales, CSE, es un moderno edificio localizado en el término municipal de Arroyo

Más detalles

MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS AUDIOVISUALES DE LAS SALAS DE REUNIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA SU CORRECTA OPERACIÓN

MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS AUDIOVISUALES DE LAS SALAS DE REUNIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA SU CORRECTA OPERACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA BAHÍA DE ALGECIRAS MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS AUDIOVISUALES DE LAS SALAS DE REUNIONES Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA SU CORRECTA OPERACIÓN ANEXO II: MANTENIMIENTO PREVENTIVO FEBRERO DE

Más detalles

CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS INFORMACIÓN TÉCNICA AUDITORIO

CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS INFORMACIÓN TÉCNICA AUDITORIO CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS INFORMACIÓN TÉCNICA AUDITORIO ENERO 2013 ÍNDICE 0. PREÁMBULO... 2 1. INFORMACIÓN DE ACCESO... 2 2. CARGA / DESCARGA... 2 3. SALA.... 3 4. ATENCIÓN AL PÚBLICO.... 4 5. CAMERINOS...

Más detalles

1. OBJETO 2. TIPOS DE SERVICIOS A REALIZAR:

1. OBJETO 2. TIPOS DE SERVICIOS A REALIZAR: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR EL QUE SE REGIRÁ EL CONCURSO PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS AUDIOVISUALES DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, GABINETES DE CONSEJEROS Y APOYO TÉCNICO AUDIOVISUAL

Más detalles

Cuenta con paradas de Metro: Nuevos Ministerios (900 m), Santiago Bernabéu (850 m) y Alvarado (500 m), y varias líneas de autobuses muy cerca.

Cuenta con paradas de Metro: Nuevos Ministerios (900 m), Santiago Bernabéu (850 m) y Alvarado (500 m), y varias líneas de autobuses muy cerca. Espacio Izada Izada, Espacio de desarrollo personal y profesional nace de la fuerza de un grupo de personas que suman sus ideas para lograr un deseo común: trabajar con las personas, desarrollar y enriquecer

Más detalles

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS PARA EL EVENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA PARA EL II SEMINARIO INTERNACIONAL EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN GESTIÓN

Más detalles

CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ CONSTRUCCIÓN DE LA SUBCOMANDANCIA ZONA CENTRO HISTÓRICO

CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ CONSTRUCCIÓN DE LA SUBCOMANDANCIA ZONA CENTRO HISTÓRICO CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ CONSTRUCCIÓN DE LA SUBCOMANDANCIA ZONA CENTRO HISTÓRICO ANTECEDENTE En este sector del Centro Histórico, se concentran actividades de gobierno, religiosas,

Más detalles

UNA NOCHE EN LA MINA, ENCUENTRA TU PROPIO TESORO

UNA NOCHE EN LA MINA, ENCUENTRA TU PROPIO TESORO UNA NOCHE EN LA MINA, ENCUENTRA TU PROPIO TESORO Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía - Universidad Politécnica de Madrid 27 de septiembre de 2013 18:00 a 24:00 h ÍNDICE DE ACTIVIDADES

Más detalles

museo volvo ocean race

museo volvo ocean race INTRODUCCIÓN museo volvo ocean race El Museo Volvo Ocean Race es un museo único en el mundo. Una fascinante mirada a la Vuelta al Mundo a Vela, con alto nivel tecnológico y capacidad interactiva. Está

Más detalles

FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS

FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS DEL MEDITERRÁNEO ALQUILER DE ESPACIOS Página 1 de 16 ÍNDICE 1. DATOS GENERALES DEL PABELLÓN HASSAN II 2. ESPACIOS DISPONIBLES 3. PLANOS DE LOS ESPACIOS 4. TARIFAS 5. VISITAS VIRTUALES 6. CONTACTO Página

Más detalles

MUSEO SAN TELMO NORMAS DE USO DE ESPACIOS

MUSEO SAN TELMO NORMAS DE USO DE ESPACIOS 1 MUSEO SAN TELMO NORMAS DE USO DE ESPACIOS INTRODUCCIÓN Ubicado en un entorno privilegiado, en pleno centro histórico de San Sebastián, el Museo San Telmo es un antiguo convento de dominicos del siglo

Más detalles

EL EDIFICIO. La Biblioteca Central de La Rioja tiene su sede en La Tabacalera

EL EDIFICIO. La Biblioteca Central de La Rioja tiene su sede en La Tabacalera EL EDIFICIO La Biblioteca Central de La Rioja tiene su sede en La Tabacalera ra, antiguo convento de la Merced, que se encuentra situado en la zona oeste del Casco antiguo de Logroño, junto a otros edificios

Más detalles

La torre major o del homenaje era el último reducto de resistencia si Bellver era atacado.

La torre major o del homenaje era el último reducto de resistencia si Bellver era atacado. CASTELL DE BELLVER CASTELL DE BELLVER El castillo fue construido entre 1300 y 1311 por orden directa del rey Jaime II de Mallorca Se localiza a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad, sobre una colina

Más detalles

TIPOLOGÍA DE ESPACIOS Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE DOCENCIA- APRENDIZAJE

TIPOLOGÍA DE ESPACIOS Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE DOCENCIA- APRENDIZAJE INFRAESTRUCTURAS Y RECURSOS MATERIALES La Escuela Universitaria de Enfermería de Pontevedra, para satisfacer las nuevas necesidades que conlleva la adaptación al Espacio Europeo Superior y por ende la

Más detalles

AULAS DOCENTES E INFORMÁTICA, OTROS ESPACIOS Y BIBLIOTECA (EDIFICIO PRINCIPAL Y ANEXO)

AULAS DOCENTES E INFORMÁTICA, OTROS ESPACIOS Y BIBLIOTECA (EDIFICIO PRINCIPAL Y ANEXO) AULAS DOCENTES CURSO 2016/2017 Ubicación PLANTA BAJA PLANTA PRIMERA PLANTA SEGUNDA Numeración 1 2 3 4 5 6 7 11 12 13 14 15 16 17 18 19 110 111 112 21 22 23 24 25 26 27 28 29 28 Capacidad total 60 60 60

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

XIX CONGRESO INTERNACIONAL EURAG

XIX CONGRESO INTERNACIONAL EURAG XIX CONGRESO INTERNACIONAL EURAG Dando forma al futuro con la participación n efectiva de todas las edades Del 6 al 8 de noviembre en León ORGANIZACIÓN EURAG Federación Europea de Personas Mayores IMSERSO-

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS EL ENCANTO DE UN PALACIO

ALQUILER DE ESPACIOS EL ENCANTO DE UN PALACIO ALQUILER DE ESPACIOS EL ENCANTO DE UN PALACIO El Museo Cerralbo está ubicado en un palacio de finales del siglo XIX, encargado por Don Enrique de Aguilera y Gamboa, XVII marqués de Cerralbo. La distribución

Más detalles

*Salón Isabelino. Palacio de Fernán Núñez Espacios con personalidad

*Salón Isabelino. Palacio de Fernán Núñez Espacios con personalidad *Salón Isabelino Palacio de Fernán Núñez Espacios con personalidad Un entorno único La parte noble del Palacio constituye un marco exclusivo para solemnizar firmas y acuerdos, celebrar reuniones de consejo

Más detalles

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios -

- Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - - Presentación - Espacios e Infraestructuras - Servicios de Gestión de Eventos - Servicios básicos - Servicios técnicos - Servicios complementarios - Contacto El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

Eventos pensando en ti

Eventos pensando en ti Eventos pensando en ti Estimado empresario, Queremos presentarte un nuevo punto de vista de Kinépolis, ese que convierte un evento en un evento espectacular, que te permite reunir a grandes audiencias

Más detalles

SALONES! PARA EVENTOS!

SALONES! PARA EVENTOS! SALONES PARA EVENTOS UN POCO DE HISTORIA A principios del siglo XIX la población de Castellón se había triplicado en pocos años comenzaba una vida social diferente. Las tertulias, reuniones y fiestas privadas

Más detalles

COMO LLEGAR. Autobuses: - Desde Moncloa: Línea 657 - Desde Aluche: Línea 561. Automóvil:

COMO LLEGAR. Autobuses: - Desde Moncloa: Línea 657 - Desde Aluche: Línea 561. Automóvil: La universidad Francisco de Vitoria es una Universidad abierta a las personas y al conocimiento. Presentamos nuestra universidad como punto de encuentro, abierto a las nuevas tecnologías, a la ciencia,

Más detalles

Ordenadores: 12 con acceso a Internet e impresora

Ordenadores: 12 con acceso a Internet e impresora NOMBRE AULA LIBRE ACCESO REFERENCIA ALA LOCALIZACIÓN MEDIOS TÉCNICOS PLANTA SEMISOTANO Ordenadores: 12 con acceso a Internet e impresora OTROS DATOS Aula a disposición de los alumnos para consultas, prácticas

Más detalles

Presentación de El Catering de la Fundación

Presentación de El Catering de la Fundación Presentación de El Catering de la Fundación Alquiler de Salas Ibergrupo CEE, S.L. Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Juan XXIII Avd. Gran Vía del Este, 1 28032 Madrid Telf.: 91 413 72

Más detalles

DESCRIPCCIÓN INSTALACIONES CENTRO DIRECCION PROGRAMAS INSTALACIONES ORIENTA NORTE

DESCRIPCCIÓN INSTALACIONES CENTRO DIRECCION PROGRAMAS INSTALACIONES ORIENTA NORTE DESCRIPCCIÓN INSTALACIONES CENTRO DIRECCION PROGRAMAS Nº Trabajadores Estimación personas atendidas diariamente (1) Alumnos Trabajadores Año Aprox. Construcción m2 Totales INSTALACIONES C.P.F.E. NORTE

Más detalles

BASÍLICA DE SAN ISIDORO

BASÍLICA DE SAN ISIDORO BASÍLICA DE SAN ISIDORO Dirección: Plaza de San Isidoro, 4 24003 León (León) Teléfono: 987 875 088 Fachada Información General La basílica es una iglesia. El estilo artístico es el románico. El románico

Más detalles

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro DOSSIER PROMOCIÓN PRESENTACIÓN Ubicada en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 25 kilómetros, Valdemoro es una de las poblaciones con mayor expansión y progresión de la zona. Cuenta actualmente

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE Dirección: Calle Comuneros de Castilla, 30 28019 Madrid (Madrid) Teléfono: 915 880 830 E-mail: bpanammatute@madrid.es Web: http://www.madrid.es/bibliotecasp

Más detalles

ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER

ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER ESPACIOS DISPONIBLES PARA EL ALQUILER Casa África tiene su sede en un emblemático edificio de Las Palmas de Gran Canaria, situado entre la Plaza de la Feria y el Obelisco. Además de albergar las oficinas

Más detalles

Alquiler de espacios

Alquiler de espacios Alquiler de espacios Obra Social Índice 1. La Pedrera y la Obra Social de CatalunyaCaixa 2. Los Espacios El Auditorio Aspectos destacados Características principales Recursos técnicos Sala Gaudí Aspectos

Más detalles

CATÁLOGO DE AMBIENTES

CATÁLOGO DE AMBIENTES CATÁLOGO DE AMBIENTES LOCAL INSTITUCIONAL Calle Sánchez Trujillo 201, Urbanización La Perla, Cercado, Arequipa CLUB SOCIAL DEL CONTADOR PÚBLICO CPC Alejandro Tejada Rodríguez Calle Cusco s/n, Sachaca Teléfonos

Más detalles

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas MEAM Museu Europeu d Art Modern El Palau Gomis El verano de 2011 fue inaugurado el MEAM (Museu Europeu d Art Modern), en el edificio del antiguo

Más detalles

7.- Recursos Materiales y Servicios

7.- Recursos Materiales y Servicios 7.- Recursos Materiales y Servicios Disponibilidad y adecuación de recursos materiales y servicios 7.1 Justificación Las instalaciones generales de la Universidad no presentan barreras arquitectónicas.

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Grado en Administración y Dirección de Empresas RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Grado en Administración y Dirección de Empresas CAMPUS DE VIGO... 1 AVENIDA DE MADRID, 60... 1 Las aulas 3 Salas de trabajo... 4 Auditorio 5 Biblioteca... 6 Despachos Profesorado...

Más detalles

BIBLIOTECA VICÁLVARO. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

BIBLIOTECA VICÁLVARO. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual BIBLIOTECA VICÁLVARO Dirección: Calle Villardondiego, 36 28032 Madrid (Madrid) Teléfono: 917 553 143 E-mail: bpvicalvaro@madrid.es Web: www.madrid.es/bibliotecaspublic as Fachada centro cultural Información

Más detalles

SALÓN DE ACTOS: Capacidad: 1 (compartido con CCTT) con 408 plazas.

SALÓN DE ACTOS: Capacidad: 1 (compartido con CCTT) con 408 plazas. GRADO EN DERECHO Se incluyen a continuación los principales datos de ocupación de espacios por nuestra Facultad: AULAS Número total de Aulas: 30 Capacidad total de Aulas: 2.176 SEMINARIOS Número de Seminarios:

Más detalles

DOCUMENTO DE ESPACIOS

DOCUMENTO DE ESPACIOS DOCUMENTO DE ESPACIOS ÍNDICE DATOS GENERALES DEL CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS Descripción general Datos de contacto. Localización. Cómo llegar TIPOS DE ESPACIOS: Auditorio. Espacios Exteriores. Salas. Aulas.

Más detalles

Grado en Nutrición Humana y Dietética Centro: Facultad de Farmacia Campus: Alava

Grado en Nutrición Humana y Dietética Centro: Facultad de Farmacia Campus: Alava 7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7.1. Justificación de la adecuación de los medios materiales y servicios disponibles: Aulas y espacios de trabajo: Se estima que se dispone de espacios suficientes y

Más detalles

Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011-

Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011- Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011- La Cámara de Comercio de Salamanca se encuentra situada en uno de los más interesantes rincones del centro histórico de la ciudad de Salamanca. Un

Más detalles

MUSEO NACIONAL DE ESCULTURA

MUSEO NACIONAL DE ESCULTURA MUSEO NACIONAL DE ESCULTURA TIPO DE CENTRO: Museo DIRECCIÓN: Calle Cadenas de San Gregorio 1, 2 y 3 47011 Valladolid, Valladolid, Castilla y León TELÉFONO: 983 250375 / 983 254083 FAX: 983 259300 CORREO

Más detalles

EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID

EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID CENTRO M-30 SUR. EMPRESARIAL C/ SAN MÁXIMO 9 MARZO 2011 INDICE 1. SITUACION Y COMUNICACIONES 3 2. FOTOGRAFIAS 5 3. CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO 8 4. PLANOS 9 5. INBISA 12

Más detalles

Instalaciones. momentos agradables, relajo y ceremonias!

Instalaciones. momentos agradables, relajo y ceremonias! Instalaciones El lugar de sus encuentros, negocios exitosos, El lugar de sus encuentros, negocios exitosos, momentos agradables, relajo y ceremonias! Instalaciones Centro de congresos con salas, recepción

Más detalles

Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF) Reunión General Anual de 2016 Dosier de bienvenida

Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF) Reunión General Anual de 2016 Dosier de bienvenida Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF) Reunión General Anual de 2016 Dosier de bienvenida Estimado participante: Este dosier de bienvenida fue preparado

Más detalles

RESERVA DE ESPACIOS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA

RESERVA DE ESPACIOS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA RESERVA DE ESPACIOS DEL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE MURCIA ESPACIOS DISPONIBLES Salón de actos y sala de reuniones Sala de exposiciones temporales Patio de los Escudos Terraza exterior El Museo Arqueológico

Más detalles

IDEC-Universitat Pompeu Fabra Espacios para Empresas

IDEC-Universitat Pompeu Fabra Espacios para Empresas IDEC-Universitat Pompeu Fabra Espacios para Empresas Barcelona, Abril 2010 IDEC-Universitat Pompeu Fabra El IDEC se fundó en 1993. Es el instrumento de la Universitat Pompeu Fabra para desarrollar la formación

Más detalles

RÉGIMEN DE CESIÓN DE ESPACIOS. (a partir del 1 de julio de 2016) Relación de espacios, uso y tarifas. (IVA incluido)

RÉGIMEN DE CESIÓN DE ESPACIOS. (a partir del 1 de julio de 2016) Relación de espacios, uso y tarifas. (IVA incluido) RÉGIMEN DE CESIÓN DE ESPACIOS 2016 (a partir del 1 de julio de 2016) Relación de espacios, uso y tarifas (IVA incluido) 02 RÉGIMEN DE CESIÓN DE ESPACIOS 2016 (a partir del 1 de julio de 2016) ESPACIO USO

Más detalles

Bienvenido. Estás en:

Bienvenido. Estás en: Bienvenido. Estás en: Tu nuevo espacio de trabajo compartido en Salamanca Sexmeros 3. 37001, Salamanca 923 211797 info@tierracoworking.com TIERRA COWORKING 1. QUE ES COWORKING 2. INSTALACIONES 3. GALERIA

Más detalles

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma

Italia. San Giovanni Valdarno. Roma Italia Milán Florencia San Giovanni Valdarno Roma iao http://www.initaly.com/ (En Inglés: Transportes, cultura,...) http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html (En Español: General transportes,

Más detalles

EDIFICIO MONTERREY. Parque Empresarial de Las Rozas C/Severo Ochoa, 3. Ofi cinas en alquiler

EDIFICIO MONTERREY. Parque Empresarial de Las Rozas C/Severo Ochoa, 3. Ofi cinas en alquiler EDIFICIO MONTERREY Parque Empresarial de Las Rozas C/Severo Ochoa, 3. Ofi cinas en alquiler EL EDIFICIO MONTERREY El edificio Monterrey se encuentra estratégicamente situado en el Parque Empresarial de

Más detalles

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE El Palacio de los Saavedra alberga hoy el Colegio Mayor Universitario Azarbe. COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO AZARBE Se trata de un edificio del siglo XVII que en 1649 fue heredado por las 11 parroquias que

Más detalles

IV TROBADA APOYOCESÁREAS de l'abraçada virtual a l'abraçada real

IV TROBADA APOYOCESÁREAS de l'abraçada virtual a l'abraçada real Del abrazo virtual al abrazo real IV ENCUENTRO APOYOCESÁREAS 2015 IV TROBADA APOYOCESÁREAS BARCELONA, 13 DE JUNIO DE 2015 La Bonne, Sala Vallespir, 2n pis C. Sant Pere més Baix, 7. Barcelona Con la colaboración

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ESPACIOS ALQUILABLES EN EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III (ISCIII)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ESPACIOS ALQUILABLES EN EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III (ISCIII) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS ESPACIOS ALQUILABLES EN EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III (ISCIII) ACCESO Los salones y salas alquilables están ubicados en los dos Campus del ISCIII: Chamartín y Majadahonda.

Más detalles

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES PISCINA DE VERANO PLAN A MEDIDA CUENTANOS TU IDEA INSTALACIÓN ENTORNO Un entorno privilegiado a 45 km de Madrid. Gran riqueza biológica, geológica y gastronómica.

Más detalles

PABELLON PRINCIPAL DE AULAS

PABELLON PRINCIPAL DE AULAS PABELLON PRINCIPAL DE AULAS AULA 1A Capacidad: 139 alumnos Conmutador ordenador fijo / portátil: Si Pantalla: Mando a distancia / Puntero laser: Si / Si Retroproyector: No Otros: 2 altavoces AULA 1B Capacidad:

Más detalles

Maestría en Historia Moderna y Contemporánea PNPC-2013 Medios de Verificación

Maestría en Historia Moderna y Contemporánea PNPC-2013 Medios de Verificación Maestría en Historia Moderna y Contemporánea PNPC-2013 Medios de Verificación 10.1 Fotografías u otros medios e información que la institución considere pertinente Sede Plaza Sede Plaza El Instituto Mora

Más detalles

CATEDRAL DE GERONA. Información General. Atención al público y otra información de interés

CATEDRAL DE GERONA. Información General. Atención al público y otra información de interés CATEDRAL DE GERONA Dirección: Plaza de la Catedral, s/n 17004 Girona (Girona) Teléfono: 972427189 Web: www.catedraldegirona.org Fachada de la Catedral Información General La Catedral de Gerona, consagrada

Más detalles

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) CAMPUS DE VIGO... 1 AVENIDA DE MADRID, 60... 1 Las aulas... 3 Salas de trabajo... 4 Auditorio... 5 Biblioteca... 6

Más detalles

DOCUMENTO DE ESPACIOS

DOCUMENTO DE ESPACIOS DOCUMENTO DE ESPACIOS ÍNDICE DATOS GENERALES DEL CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS Descripción general Datos de contacto. Localización. Cómo llegar TIPOS DE ESPACIOS: SALAS Descripción de espacios ANEXO (RIDER)

Más detalles

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler 1 Sobre nosotros Desde 2007 AIL Formación ha asentado un nuevo estándar en el alquiler de aulas de formación en Madrid. Somos el único centro en Madrid que combina aulas céntricas y modernas con promoción

Más detalles