Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN

2 Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas a cada momento y a cada persona. Hipoteca Futuro Con HIPOTECA FUTURO, te ofrecemos un préstamo con garantía hipotecaria para financiar la adquisición de tu vivienda. Características: Vivienda habitual: Vivienda no habitual: Plazo máximo: Amortización: Hasta el 80% del valor de tasación o precio de adquisición en escritura (el menor de los dos). Hasta el 60% del valor de tasación o precio de adquisición en escritura (el menor de las dos). 35 años (40 años si el titular es menor de 35 años). Cuota mensual comprensiva de capital e intereses. Tipo de interés: Fijo: Diferencial: Bonificación: Desde 3,45% sin carencia o desde el 4% con carencia durante el primer año. El resto del plazo, variable desde Euribor + 1,80 p.p. 2,45 p.p., con posibilidad de bonificación por vinculación*. 0,10 puntos por cada requisito cumplido en cada revisión. 0,65 puntos cumpliendo con todos los requisitos.* Revisión: Anual. *Requisitos de bonificación. Manteniendo anualmente los siguientes requisitos: Domiciliación de nómina, pensión, seguros sociales o desempleo o en su defecto mantener saldos medios en cuentas de pasivo a la vista por importe superior a euros. Mantener contratado, en la entidad, un seguro de hogar por importe mínimo del valor de tasación y un seguro de vida. Realizar compras por importe superior a euros con tarjetas emitidas por la entidad. Suscripción de plan de pensiones o de jubilación con aportaciones mínimas anuales de 600 euros. Es necesario estar al corriente de pagos en la fecha de revisión anual para mantener la bonificación.

3 Soluciones Personales Hipoteca Compra de Viviendas de Caja España y Caja Duero Características Principales Préstamo con garantía hipotecaria de vivienda para residentes que pretendan financiar la compra de vivienda adquirida a nuestra Entidad. Plazo Máximo: 40 años (la edad máxima del titular respecto al plazo de la operación sería 80 años). Amortización: Cuota mensual comprensiva de capital e intereses. Tipo de garantía: Hipotecaria de la vivienda adquirida. Importe: hasta 100% + gastos inherentes a la compra. TIPO DE INTERÉS Variable: Referencia: Diferencial: Con revisión anual. Euribor hipotecario: Euribor 12 meses media del penúltimo mes anterior a la fecha de formalización o de revisión. + 1,00%. COMISIONES Apertura: Compensación por desistimiento: Subrogación otra entidad: Subrogación de deudor: Modificación condiciones: Reclamación Posiciones Deudoras: 0,50% 0%, salvo en caso de subrogación a otra Entidad. 0,50% s/capital subrogado, si se produce la subrogación durante los 5 primeros años de vigencia. 0,25% s/capital subrogado, si se produce la subrogación después de los 5 primeros años de vigencia. 2% s/principal subrogado. 2,5% s/principal vigente del préstamo. 30 euros a la cancelación de la cuota impagada reclamada.

4 Soluciones Personales Préstamo Personal Producto de financiación de consumo en general (reformas, adquisición de muebles, compra de cochera, etc.). Plazo: Tipo de interés: Tipo mínimo: Comisión de apertura: Hasta 5 años Variable referenciado a Euribor más un diferencial de 5,00 puntos porcentuales 6% 0,50% mínimo 60 euros. Tarjeta Oro GRATUITA Tarjeta de crédito de alta gama que incluye un seguro de accidentes en transporte público pagado mediante la misma. Comisión de mantenimiento: Gratis, el primer año. El resto también será gratuita siempre que se realicen compras anuales superiores a 6.000,00 euros. Descuentos en Contratación de Seguros Seguro de hogar: Seguro de vida: Seguro de autos: Descuento de un 10% sobre la primera prima neta de una póliza de nueva contratación. Descuento de un 5% sobre la primera prima neta de una póliza de nueva contratación. Descuento de un 5% sobre la primera prima de una póliza de nueva contratación.

5 Soluciones Profesionales TPVs Tarifa Plana Tarjetas incluidas en la oferta: Cualquier tarjeta compatible con nuestros sistemas de cobro, independientemente de que se trate de tarjetas de débito o de crédito, de la marca o del emisor. Cuadro de tasas e importes: Facturación anual prevista en euros Tarifa euros/mes Porcentaje sobre exceso Facturación trimestral en euros ,00 11,00 0,90% 5.000, ,00 22,00 0,85% , ,00 33,00 0,80% , ,00 44,00 0,75% , ,00 55,00 0,70% , ,00 66,00 0,65% ,00 Vigencia del contrato: Un año, con renovaciones tácitas. Modificación del tramo elegido: El tramo se recoge en contrato, tendrá una vigencia de un año, y se renovará tácitamente por el mismo periodo, salvo que el cliente solicite cambiar de tramo, que podrá realizarse en el vencimiento del contrato o en el de cualquiera de sus renovaciones. Instalación y mantenimiento de Datáfono: - TPV sobremesa, estándar y con conexión ADSL, gratuito durante el primer año de vigencia. A partir del primer año, tarifa estándar, es decir, continuará siendo gratuito siempre que la facturación mensual de cada datáfono supere los 600 euros. - Cualquier otro tipo de TPV (inalámbricos normal y ADSL, o Móvil GPRS, TPV virtual o TPV Blanco, y TPV Móvil (Teléfono Inteligente), comisiones estándar desde el principio. Cuenta Multiservicio Comercio Titularidad: Personas físicas o jurídicas, sector privado, residentes, no consumidores. - Condiciones de la Cuenta MULTISERVICIO COMERCIO. Coste 10 /mes. - Servicios Incluidos: Mantenimiento y administración de cuenta corriente (básica). 5 cheques o transferencias nacionales e internacionales asimiladas. TPV básico (gratuito con una facturación mínima de 600 mensuales). Servicio de asistencia telefónica TPV. Banca electrónica y telefónica. Correspondencia electrónica. Cambio de domiciliación de recibos.

6 Soluciones Profesionales Crédito Futuro Comercio Modalidad: Titularidad: Plazo: Tipo de interés acreedor: Tipo de interés de demora: Revisión y periodicidad de liquidación: Comisión de apertura: Comisión de renovación: Comisión de disponibilidad: Comisión de excedido: Comisión de reclamación de posiciones deudoras: Cuenta de crédito. Personas físicas o jurídicas, sector privado, residentes, no consumidores. 12 meses, renovable anualmente sin límite de prórrogas. Euribor trimestral - 0,25 p.p. 25%. Trimestral. 1%. Mínimo 30 euros. 1%. Mínimo 30 euros. 0,10% trimestral. Mínimo 10 euros. 4% sobre mayor excedido. 30 euros. Seguros Multiriesgo Descuento del 10% sobre la prima del primer año Contratados a través de Duero Mediación, seleccionados entre el amplio grupo de compañías intermediadas.

Oferta Financiera para la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT) 2012 Cuenta de Crédito Producto destinado a la financiación de circulante. Plazo: Tipo de interés deudor: Comisión sobre

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA) Cuenta de Crédito Destino: Financiar circulante de la actividad. Revisión y liquidación: Tipo de interés:

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA)

Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Oferta Financiera para los Asociados a la Federación de comercio y servicios de Valladolid (FECOSVA) Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales.

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta corriente remunerada con un tipo de interés de hasta Euribor anual -0,10%, en función de la vinculación y rentabilidad

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Ventajas y Servicios Descuentos en Contratación de Seguros Para clientes con nómina o autónomos domiciliado: Seguro de hogar:

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

1.- CUENTA CORRIENTE.

1.- CUENTA CORRIENTE. ADENDA AL CONVENIO SUSCRITO el pasado 25 de Febrero de 2013 ENTRE EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE POLICIA LOCAL DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA Edición Noviembre 2014 CONDICIONES FINANCIERAS. Podrán beneficiarse

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50 Cuenta corriente Pymes Cuenta corriente, especialmente pensada para su empresa. Una manera ágil y eficiente de administrar su liquidez. Podrá realizar todo tipo de cobros y pagos, disposiciones mediante

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA Nº DE COLECTIVO: FECHA: 2012 Consultar las condiciones del Acuerdo en cualquier Oficina de la Red de Sucursales

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

Información sobre comisiones y tipos más habituales para clientes consumidores

Información sobre comisiones y tipos más habituales para clientes consumidores INFORMACIÓN SOBRE COMISIONES Y TIPOS PRACTICADOS U OFERTADOS DE MANERA MÁS HABITUAL EN LAS OPERACIONES MÁS FRECUENTES CON LOS PERFILES DE CLIENTES MÁS COMUNES QUE REÚNAN LA CONDICIÓN DE CONSUMIDOR ADVERTENCIA

Más detalles

CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 En vigor desde el 14-08-2013

CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 En vigor desde el 14-08-2013 CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT EPÍGRAFE 14º - Página 1 EPÍGRAFE 14º CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS (Créditos, Préstamos, Efectos Financieros, Descubiertos en Cuenta Corriente, Libretas de Ahorro, Excedidos

Más detalles

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE)

CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) CONVENIO MARCO ENTRE CAJA RURAL DEL SUR Y LA FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS (FOE) El pasado día 21 de diciembre de 2015 la FOE y Caja Rural del Sur rubricaron un Convenio de Colaboración cuya finalidad

Más detalles

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA DELEGACION DE SANTIAGO

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA DELEGACION DE SANTIAGO - COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GALICIA DELEGACION DE SANTIAGO FINANCIACIÓN Tipo de Cuentas Características Modalidad y comisiones ANTICIPO HOJAS DE ENCARGO DE TRABAJO PROFESIONAL AVALES Finalidad: línea de

Más detalles

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA

CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA CONDICIONES FINANCIERAS CONVENIO ENTRE LA ASOCIACION DE COMERCIANTES E EMPRESARIOS DE BETANZOS CENTRO COMERCIAL ABERTO Y ABANCA JULIO 2014 1. PRESTAMO PAGO IMPUESTOS/SEGUROS SOCIALES, ANTICIPO IMPUESTOS/SUBVENCIONES

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5

Epígrafe 12 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 1.- Comisión de apertura: Aplicable sobre el principal o límite del crédito concedido: Préstamos y Créditos con garantía hipotecaria:

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

RELACION CON LOS CLIENTES

RELACION CON LOS CLIENTES MÉDICO Y CAJA RURAL RELACION CON LOS CLIENTES Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que mantengan los siguientes productos y servicios (requisitos

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Cuadernos Normalizados C19 C34

Cuadernos Normalizados C19 C34 CESIÓN DE RECIBOS CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS OFERTA EMPLEADOS Cesión de recibos Cuadernos Normalizados C19 C34 Gastos de emisión : exento. Gastos por devolución :

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO

Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO Anexo 1 Convenio Financiero de Novagalicia con ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE POCOMACO Página 5 Préstamo Personal Anticipo (Para financiar el anticipo de subvenciones o el pago de impuestos relacionados

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010

VIEN JOVEN. Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD. Vivienda RECURSOS PARA JÓVENES 2010 VI VIEN DA Vivienda JOVEN RECURSOS PARA JÓVENES 2010 Juventud DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD > Si quieres alquilar una vivienda > Si buscas poner en alquiler una vivienda > Si deseas comprar una vivienda

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS. Clase de operación y concepto

1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS. Clase de operación y concepto Epígrafe 5, Página 1 5.- PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA 1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS Clase de operación y concepto % Mínimo 1. de apertura. Aplicable

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FECOMA Y CAJA RURAL DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE FECOMA Y CAJA RURAL DE GRANADA 2. RELACION CON LOS ASOCIADOS A LAS DISTINTAS ASOCIACIONES QUE COMPONEN FECOMA. Podrán beneficiarse de estos servicios todos aquellos profesionales liberales asociados y sociedades profesionales u otra

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008

Y, en este sentido, te queremos hacer partícipe de una gran noticia: VEN A INFORMARTE. PUEDES CONTRATARLO SÓLO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2008 UNA CAJA QUE CUENTA CON SUS CLIENTES ES UNA CAJA QUE CRECE Gracias a un acuerdo con Caja Mediterráneo puedes disfrutar de ventajas aplicadas a los productos y servicios ofrecidos por nuestra entidad. Y,

Más detalles

Financiación específica para equilibrar a lo largo del año desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional.

Financiación específica para equilibrar a lo largo del año desfases temporales de tesorería (cobros y pagos) propios de la actividad profesional. Condiciones económicas de los principales productos financieros del Convenio de Colaboración entre el BANCO SABADELL y FEDA el día 16 de abril de 2008 BS Comercios: Póliza de crédito a 1 año Financiación

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 Epígrafe 15. CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, HIPOTECAS DE MAXIMOS, POLIZAS DE AFIANZAMIENTO, CREDITOS INSTRUMENTALIZADOS CON TARJETA, DESCUBIERTOS

Más detalles

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito

Caja Rural de Aragón S. Coop. De Crédito CONDICIONES EUROS Pág.: 1 Epígrafe 15º.CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCESOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. 1- APERTURA DE PRÉSTAMOS, CUENTAS

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

.- RELACION CON LOS COLEGIADOS

.- RELACION CON LOS COLEGIADOS .- RELACION CON LOS COLEGIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos colegiados que justifiquen mediante certificado emitido por el Colegio que pertenecen al mismo La documentación

Más detalles

PUNTO 4 DEL CONVENIO: NUEVOS COLEGIADOS: BONIFICACIÓN EN ALTA DE COLEGIACIÓN Y PRIMERA CUOTA TRIMESTRAL.

PUNTO 4 DEL CONVENIO: NUEVOS COLEGIADOS: BONIFICACIÓN EN ALTA DE COLEGIACIÓN Y PRIMERA CUOTA TRIMESTRAL. BENEFICIARIOS: PUNTO 2 DEL CONVENIO: COLEGIADOS CON CLINICA DENTAL PUNTO 3 DEL CONVENIO: COLEGIADOS CON NÓMINA DOMICILIADA Y PERSONAL DE CLÍNICAS DENTALES (HIGINIESTAS, ADMINISTRATIVOS Y AUXILIARES) CON

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

RELACION CON LOS EMPLEADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA

RELACION CON LOS EMPLEADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos colegiados con nómina domiciliada y personal Colegio y de

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO Colectivo Nº: 308 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15º Página: 1 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

Banco Cooperativo Español, S.A. En vigor desde el 01.12.2011 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7

Banco Cooperativo Español, S.A. En vigor desde el 01.12.2011 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 7 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS.

Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 15 Página: 1 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I

OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I OFERTA FINANCIERA CONFEDERACIÓN REGIONAL EMPRESARIAL EXTREMEÑA (CREEX) ANEXO I CONDICIONES DE LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR CAJA RURAL DE EXTREMADURA, S.C.C. A LA. PRÉSTAMOS PARA NUEVAS

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Actualización Convenio Servicios entre el Colegio de Arquitectos de Granada y Caja Rural de Granada:

Actualización Convenio Servicios entre el Colegio de Arquitectos de Granada y Caja Rural de Granada: Actualización Convenio Servicios entre el Colegio de Arquitectos de Granada y Caja Rural de Granada: Se adjunta documento resumen del acuerdo de colaboración en el que se detallan las condiciones de cada

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL) Y LA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPÍTULO 1.- OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS ASOCIADOS. 1.1. CUENTA EMPRESAS.-

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 6

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 15 Página 1 de 6 Epígrafe 15. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 13 Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 13 Página: 1 Soc. Coop. de Cdto. En vigor desde 30/10/2013 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 13 Página: 1 PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS. COMISIÓN % sobre Mínimo - Fijo saldo Euros Apertura y renovación (Nota 1) Préstamos y Créditos

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios PARA SU GESTIÓN DIARIA CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta de Crédito Visa Ahora

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU Colectivo Nº: 2.359 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina ó pensión accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA Ahora o Después sin cuota

Más detalles

En vigor desde el 19 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS

En vigor desde el 19 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS EPIGRAFE 14º Página 1 de 6 Epígrafe 14º. CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO, Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. Especificación Importe

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora gratuita Cuenta sin Comisiones de

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios VA-06-10 ACUERDO CON EL BBVA: FINANCIACIÓN EN CONDICIONES ESPECIALES Con el objetivo de seguir aportando a nuestros asociados ventajas que les permitan afrontar estos momentos de coyuntura económica tan

Más detalles

CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA

CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA ANEXO I Oferta Financiera a los asociados a la Asociación de Comerciantes de A Estrada - ACOE Noviembre 2014 6 1. PRESTAMO

Más detalles

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID

ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE MADRID Financiación Hipoteca Abierta: Despacho Profesional - Local Comercial HIPOTECA ABIERTA-EURIBOR Hasta el 75% del valor de la tasación Hipotecaria Cuenta de Crédito

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS 2.- RELACION CON LOS ASOCIADOS. Podrán beneficiarse de estos servicios todos aquellos profesionales liberales asociados y sociedades profesionales u otra forma jurídica, cuya actividad sea el desarrollo

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

-.RELACION CON LOS ASOCIADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA

-.RELACION CON LOS ASOCIADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA -.RELACION CON LOS ASOCIADOS CON NOMINA DOMICILIADA EN CAJA RURAL DE GRANADA Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados con nómina domiciliada y personal de la Asociación

Más detalles

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 13 Página 1 de 6

Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, S.C.C. (Globalcaja) FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 13 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE 13 Página 1 de 6 EPÍGRAFE 13º: CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. C O M I S I Ó N / COMPENSACIÓN % Máximo sobre el saldo Mínimo por operación

Más detalles

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS.

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. Oferta de Productos y Servicios financieros para la BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. BIENVENIDO AL BANCO SANTANDER Si eres Autónomo o tienes un Comercio 1, cada euro cuenta, por eso con Queremos ser

Más detalles

1. CONCESIÓN 2. DISPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO. En vigor desde el 01-11-2015 Página 1. Epígrafe 15. Mínimo o fijo (euros)

1. CONCESIÓN 2. DISPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO. En vigor desde el 01-11-2015 Página 1. Epígrafe 15. Mínimo o fijo (euros) Página 1. CRÉDITOS (Cuenta corriente de crédito, préstamos, líneas de riesgo, efectos financieros, anticipos sobre documentos, descubiertos en cuentas corrientes y de ahorro, y exceso en tarjetas de crédito)

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA PRODUCTOS Y SERVICIOS A LOS EMPLEADOS CON NOMINA DE LOS ASOCIADOS A LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE AUTOESCUELAS DE GRANADA. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados con

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios Exclusiva para GRADUADOS SOCIALES DE ANDALUCÍA Colectivo nº. 5143 Soluciones para sus Proyectos Profesionales Ayudas a la gestión diaria CUENTA CORRIENTE

Más detalles

Negocios. Cuidamos de su Farmacia como cuida de sus clientes. Oferta 1 er Trimestre 2013 para FARMACEUTICOS NEGOCIO

Negocios. Cuidamos de su Farmacia como cuida de sus clientes. Oferta 1 er Trimestre 2013 para FARMACEUTICOS NEGOCIO Negocios Cuidamos de su como cuida de sus clientes Oferta 1 er Trimestre 2013 para Cuenta Negocio (01.3705) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de 0 de comisiones: Mantenimiento

Más detalles

1.- RELACION CON LOS COLEGIADOS CON CLINICA DENTAL.

1.- RELACION CON LOS COLEGIADOS CON CLINICA DENTAL. 1.- RELACION CON LOS COLEGIADOS CON CLINICA DENTAL. Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos colegiados que justifiquen mediante certificado emitido por el Colegio que pertenecen

Más detalles

CAJA RURAL f)e TOLEDO. Convenio de Colaboración entre Caja Rural de Toledo y Colegio Oficial de Veterinarios de

CAJA RURAL f)e TOLEDO. Convenio de Colaboración entre Caja Rural de Toledo y Colegio Oficial de Veterinarios de CAJA RURAL f)e TOLEDO Convenio de Colaboración entre Caja Rural de Toledo y Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo a 10 de Febrero del 2011 \, \\ Reunidos CAJA RURAL De una parte D. Luis Alberto García

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

3. COMISIÓN POR DESCUBIERTOS EN CUENTA Y EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO

3. COMISIÓN POR DESCUBIERTOS EN CUENTA Y EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO EPÍGRAFE 12º, Página 1 de 5 EPÍGRAFE 12: CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS. (Créditos, Préstamos. Efectos Financieros, Descubiertos en Cuenta Corriente, Excedidos en Cuenta de Crédito y Anticipos sobre Efectos) 1.

Más detalles

FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA COLEGIADOS Colectivo: LCFA

FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA COLEGIADOS Colectivo: LCFA En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que hemos incluido condiciones únicas para usted. Para su Negocio CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA (01/3505) Cuenta

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: COLEGIO DE QUIMICOS

Resumen de condiciones de productos y servicios para: COLEGIO DE QUIMICOS Resumen de condiciones de productos y servicios para: COLEGIO DE QUIMICOS CUENTAS A LA VISTA TARIFA PLANA PROFESIONAL PLUS - CU022 Tarifa Plana de productos que bajo una comisión fija mensual engloba la

Más detalles

Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes.

Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes. Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes. En vigor desde el 25.06.2015 EPÍGRAFE 09 CUENTAS DE CRÉDITO, PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTAS VISTA, EXCEDIDOS

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

CAIXA DE CRÈDIT DELS ENGINYERS - CAJA DE CRÉDITO DE LOS INGENIEROS Sdad. Coop. de Crédito. EPÍGRAFE 11 Página 1 de 6

CAIXA DE CRÈDIT DELS ENGINYERS - CAJA DE CRÉDITO DE LOS INGENIEROS Sdad. Coop. de Crédito. EPÍGRAFE 11 Página 1 de 6 EPÍGRAFE 11 Página 1 de 6 EPÍGRAFE 11 OPERACIONES DE AVALES, CRÉDITOS, PRÉSTAMOS Y DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE 11.1 AVALES AVALES 1. Técnicos Formalización (una sola vez) Por riesgo (trimestralmente)

Más detalles

-. RELACION CON LOS ASOCIADOS

-. RELACION CON LOS ASOCIADOS -. RELACION CON LOS ASOCIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos asociados que justifiquen mediante certificado emitido por la Asociación que pertenecen al mismo o acreditando

Más detalles

FELE Y BANCO CEISS SUSCRIBEN UN CONVENIO COLABORACION PARA INYECTAR 95 MILLONES DE FINANCIACION EN LAS EMPRESAS.

FELE Y BANCO CEISS SUSCRIBEN UN CONVENIO COLABORACION PARA INYECTAR 95 MILLONES DE FINANCIACION EN LAS EMPRESAS. FELE Y BANCO CEISS SUSCRIBEN UN CONVENIO COLABORACION PARA INYECTAR 95 MILLONES DE FINANCIACION EN LAS EMPRESAS. El Presidente de FELE, Javier Cepedano, la Directora Territorial de Banco Caja España-Duero,

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles