PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORTAFOLIO DE SERVICIOS"

Transcripción

1 JOHN FREDY AVENDAÑO M. Gerente COLEGIOS ONLINE COLOMBIA NIT Teléfono: (571) Celular: (571) Calle 154 A # PORTAFOLIO DE SERVICIOS

2 NUESTRA EMPRESA Es una comunidad educativa la cuál esta integrada por colegios privados y públicos de Colombia y ofrece a través de Internet Servicios En Línea para sus afiliados, su razón principal es ofrecer soluciones en: Marketing educativo, conferencias, educación no formal a nivel de diplomados, cursos, seminarios y talleres, soluciones tecnológicas, organización de eventos, noticias, publicación de notas, plataforma virtual de educación, actividades deportivas y todos aquellos servicios en línea que contribuyan con la integración y el desarrollo de los colegios en Colombia.

3 MISIÓN Construir la Comunidad Educativa más grande de Colombia a nivel de educación media y superior, contribuyendo con esto al desarrollo tecnológico, educativo y económico del país.

4 VISIÓN: Para el año 2018 ser una empresa reconocida a nivel nacional por la calidad de sus servicios en el sector educativo, satisfaciendo las necesidades a nivel tecnológico y educativo de los Colegios privados y públicos, contando con personal altamente calificado y especializado en cada área específica.

5 QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a ofrecer la prestación de servicios en línea a través de nuestro portal por medio del cuál ofrecemos: asesoría, consultoría, interventoría, diseño y ejecución de proyectos a nivel tecnológico, comunicación, publicidad & marketing como también venta y comercialización de productos y servicios para Colegios, Entidades de Educación Superior, Empresas y Entidades Financieras. Nos destacamos en el desarrollo de plataformas y proyectos tecnológicos, los cuales van integrados y dirigidos para Colegios, Empresas y Entidades Financieras.

6 QUIENES SOMOS En la actualidad, el día a día en Colombia, busca la mayor productividad de sus actividades las cuales se desarrollan en cada una de las áreas de negocio que existen en el mundo, es por esta razón que nuestra empresa a través del desempeño óptimo de su actividad económica, busca integrar y aportar herramientas especializadas en línea para satisfacer las necesidades de todos aquellos que nos requieran. Nuestros proyectos de tecnología de la información nos permiten atacar en buena parte el ámbito tecnológico actual, donde cada vez más se agudiza la cultura informática, para la búsqueda de la máxima productividad de nuestros colegios, empresas e instituciones educativas, donde la calidad y la competencia creciente cada día, nos permite asegurar que el que sobresale, es por que está preparado para asumir los retos de nuestro mundo cambiante y cada vez más exigente.

7 SERVICIOS BÁSICOS 1. Ofrecemos un servicio de Correo electrónico para cada Colegio con el fin de estar en contacto permanente para obtener la información deseada a publicar. 2. Informamos a través del Boletín Virtual de COLEGIOSONLINECOLOMBIA sobre eventos, noticias, cursos y académicos ó deportivos, normatividad educativa la cual contribuye a apoyar el P.E.I. (Plan Educativo Institucional). 3. Enviamos circulares y publicación tareas para conocimiento de los alumnos, exalumnos, docentes ó padres de familia. 4. Apoyamos tecnológicamente a través de servicios en línea a alumnos, exalumnos, docentes ó padres de familia.

8 SERVICIOS BÁSICOS 9. Promovemos las actividades de los Colegios como lo son: Diplomados, Cursos, Seminarios, Eventos, Congresos y Foros; junto con todas aquellas actividades académicas relacionadas. 10. Ofrecemos conferencias, seminarios, cursos y diplomados virtuales y programas académicos de Pregrado y Postgrado ofrecidos por instituciones de educación superior. 11. Proporcionamos soporte técnico vía Web y a través de correo electrónico. 12. Publicamos el Directorio de los Colegios Afiliados a nuestro sitio con el fin de informar al aspirante y suministramos una base de datos con más de Colegios Privados y Públicos en Colombia. 13. Publicamos y Diseñamos Encuestas en Línea.

9 MEDIOS DE PUBLICACION Nuestros Aliados ó Patrocinadores pautan en los siguientes medios de Colegios Online Colombia: Portal Colegios Online Colombia Participan con publicidad (Pendones, Material P.O.P, Stands) en los eventos realizados por Colegios Online Colombia. Hacemos acompañamiento a las empresas para ofrecer sus productos ó servicios por medio de nuestra tienda online, igualmente en la realización de ferias educativas y conferencias con el fin de ofrecer soluciones educativas de calidad. Nuestros aliados pautan en nuestro material P.O.P.

10 OTROS MEDIOS DE PUBLICACION Colegios Online Colombia Circula un Boletín Virtual el cuál llega a más de 2500 Colegios, en este Boletín aparecen nuestros Patrocinadores con su respectivo Logo y vinculo a su portal. Las Empresas Afiliadas pueden generar noticias sobre sus productos o servicios para que nuestros usuarios puedan conocer más de sus productos. Revista de Investigación Delfos de Colegios Online Colombia la cual esta conformada por la red de maestros Colombianos. La pauta en el portal no incluye la pauta publicitaria de la revista Delfos, para lo cual tenemos unos formatos de pauta publicitaria, con lo cual financiamos los costos de impresión ya que este sistema se maneja por tamaños y número de ejemplares impresos, esto según los tipos de Avisos como lo son: Página Completa, Media pagina ó un Cuarto de pagina; nuestra revista Delfos circula entre nuestros usuarios del portal los cuales están conformados por más de contactos.

11 BASES DE DATOS Contamos con las siguientes: Colegios Privados Contactos Colegios Públicos Contactos Empresas PYMES Contactos Empresas Contactos

12 SERVICIOS ADICIONALES 1. Proporcionamos servicios de diseño y desarrollo de Sitios Web a la medida de sus necesidades. 2. Diseñamos campañas de marketing & publicidad. 3. Realizamos Visitas a Colegios las cuales las empresas pueden patrocinar ofreciendo una Conferencia. 4. Ofrecemos enlaces a los portales de los colegios y a las Instituciones de Educación Superior. 5. Creamos Banners para los Colegios con el fin de promover eventos, noticias, cursos y calendarios académicos ó deportivos. 6. Desarrollo e Implementación de Intranet. 7. Campañas Publicitarias Especializadas

13 COLEGIOS En está sección ofrecemos una plataforma tecnológica para publicar la información referente a los Colegios Afiliados como lo son: Publicación de Noticias, Eventos y Calendario de Actividades de las Áreas Administrativas y Académicas de los Colegios. Marketing Educativo Asesoría y Consultoría Tecnológica (Instalación de Redes, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Intranet, Servicio de hosting). Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad & Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing) Integración Tecnológica Tienda Online Pagos en Línea (Habilitación de Pagos en línea, Pensión, Solicitud de Certicificados) (Opcional)

14 COLEGIOS Publicación de Cursos, Eventos Académicos, Noticias, Encuestas, Calendario de Actividades y Concursos en Línea. Publicación de Documentos Software Académico y Administrativo para los Colegios (Opcional) Clasificados Diseñamos Formularios de Contáctenos integrados con Bases de Datos a medida de sus necesidades para (Inscripción de Cursos Académicos y Deportivos). Publicamos y Diseñamos Encuestas en Línea.

15 EMPRESAS Ofrecemos alianzas estratégicas para empresas interesadas en vincularse con nosotros con el fin de ofrecer productos a través de nuestra plataforma en Línea para docentes, estudiantes, padres de familia y exalumnos de los Colegios. Este modulo consiste en la formalización de alianzas estratégicas para ofrecer productos en línea a través de nuestra Tienda Online; para ello ofrecemos una plataforma tecnológica para las empresas interesadas en vincularse a nuestro portal.

16 EMPRESAS Asesoría y Consultoría Tecnológica (Instalación de Redes, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Servicio de hosting). Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad & Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing) Publicación de Productos escolares por medio de nuestro catálogo electrónico como lo son: (Libros, Calzado, Uniformes, Papelería, Productos Tecnológicos y Deportivos). Servicios e Insumos para Colegios los cuales incluyen (Promoción de Servicios y Publicación de Productos de las Empresas para los Colegios). Integración Tecnológica Inclusión de publicidad en nuestro Boletín Virtual el cual llega a más de Empresas y más de Colegios Vía . Tienda Online. Pagos en Línea de Productos y Servicios Diseñamos Formularios de Contáctenos integrados con bases de datos a medida de sus necesidades. Publicamos y Diseñamos Encuestas en Línea.

17 EDUCACIÓN SUPERIOR Ofrecemos alianzas estratégicas para instituciones de Educación Superior interesadas en vincularse con nosotros con el fin de ofrecer sus programas académicos, cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías a nivel nacional e internacional, todo estos a través de nuestro portal para docentes, estudiantes, padres de familia y exalumnos de los Colegios.

18 EDUCACIÓN SUPERIOR Asesoría y Consultoría Tecnológica (Instalación de Redes, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Servicio de hosting). Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad & Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing) Ofrecimiento de programas académicos, cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías, nacionales e internacionales. Cursos de Verano en el exterior con el fin de aprender un segundo idioma. Diplomados, Cursos y seminarios en el Exterior. Integración Tecnológica Tienda Online Pagos en Línea (Pagos de Semestre, Cursos y Seminarios, Solicitud y Pago de Certificados, Solicitud de Material Audiovisual etc.) Publicación de noticias, eventos, cronogramas académicos y catálogos en Línea. Diseñamos Formularios de Contáctenos integrados con bases de datos a medida de sus necesidades. Para Entidades Financieras Publicación de Líneas de Crédito y Solicitud en Línea de los mismos. Publicamos y Diseñamos Encuestas en Línea.

19 Crédito Educativo En está sección se ofrecerán créditos educativos tanto para estudio como para la adquisición de productos educativos, ofrecidos por las entidades financieras afiliadas con el fin de impulsar la educación y la evolución de la educación en Colombia.

20 Crédito Educativo Asesoría y Consultoría Tecnológica (Instalación de Redes, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Servicio de hosting). Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad & Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing). Diseñamos Formularios de Contáctenos integrados con Bases de Datos a medida de sus necesidades. Integración Tecnológica Solicitud de Créditos en Línea Se Pública la información de los Estudios de Crédito. Se Informa al Postulante sobre su Proceso de Crédito.

21 U CENTRO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Plataforma ICARO (E-learning)

22 INTEGRACIÓN A NUESTRO PORTAL Si su institución, Colegio, Empresa, Entidad de Educación Superior, a la cual usted pertenece está interesada en afiliarse con nosotros por favor escríbanos a webmaster@colegiosonlinecolombia.com dándonos los siguientes datos: Nombre la Entidad, Director, , Dirección, Teléfono y Ciudad. Y con gusto brindaremos toda la asesoría requerida.

23

24

25 UNO DE LOS PORTALES MAS IMPORTANTES DE COLOMBIA Y POSICIONADO EN LOS MOTORES DE BUQUEDA

26 Procedimiento: 1. Solicitud en Línea para la publicación de información. 2. Reunión de Aproximación con el Colegio, Empresa ó Entidad de Educación Superior. 3. Pago de la Afiliación 4. Asignación Correo Electrónico para el envió de información. 5. Selección del representante para el envío de información, la cual se publicara en el portal.

27 ESTADISTICAS Y PROYECCIÓN DE MERCADO 1. NÚMERO DE COLEGIOS PUBLICADOS EN NUESTRO PORTAL: COLEGIOS CON SITIO WEB EN BOGOTA: 500 Aprox. 3. COLEGIOS PRIVADOS A LOS CUALES LES LLEGA NUESTRO BOLETIN DIRECTAMENTE A LOS DIRECTOR DE CADA COLEGIO FRECUENCIA DE ENVIO DEL BOLETIN VIRTUAL MENSUALMENTE. 5. AÑO 2011 VISITAS DEL PORTAL Nota: Esta proyección de mercado es únicamente de la ciudad de Bogotá y nos encontramos consolidando la información a nivel nacional.

28 INFORME DE VISITAS COLEGIOS ONLINE COLOMBIA INFORME DE VISITAS COLEGIOS ONLINE COLOMBIA 2% 5% 93% Colombia 94% Estados Unidos Otros Países 2% 5% 100% Colombia Estados Unidos Otros Países

29 PROMEDIOS DE VISITAS PROMEDIO DE VISITAS POR MES CANTIDAD DE PÁGINAS VISTAS USUARIOS TIEMPO PROMEDIO DE VISITA EN EL PORTAL 2.11Min visitas en el período 12/01/2012 al 12/01/2013

30 Diplomados, Cursos y Seminarios Colegios Online Colombia invita a sus visitantes a inscribirse en sus Diplomados Virtuales y Cursos Online. A través de su plataforma virtual (ICARO COLEGIOS ONLINE COLOMBIA). Diplomados U Diplomado en Pedagogía y Manejo de Aulas virtuales Diplomado en Ofimática Laboral Diplomado Formación Empresarial Diplomado en Mercadeo y Ventas Diplomado Virtual en Alta Gerencia CENTRO DE EDUCACIÓN VIRTUAL Diplomado en Finanzas para No Financieros Diplomado en Direccionamiento Estratégico Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Diplomado Virtual en Sistemas de Gestión ISO 9001, y Diplomado Virtual en Diseño y Programación de Sitios Web Diplomado en Programación Php y Mysql Diplomado Negocios y Marketing en Internet Diplomado en Ambiente y Desarrollo Sostenible

31 Diplomados, Cursos y Seminarios Cursos Curso Virtual en Contabilidad Básica Curso Virtual de Windows Vista Curso Liderazgo y Motivación Seminarios Seminario en Investigación Seminario de Actualización en el Área Tributaria año 2013 (Inscripciones Abiertas) Preicfes Preicfes Online Conferencias Conferencias Especializadas Dirigidas a Colegios

32 DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA Y MANEJO DE AULAS VIRTUALES Intensidad 120 Horas Justificación: El contexto de las tendencias mundiales de la sociedad contemporánea presentan nuevos desafíos en la educación actual, generados por la globalización del conocimiento, la economía y la información, así como por nuevas formas de aprender y de enseñar, los cuales deben responder ética y eficazmente a las exigencias y problemas de desarrollo del país. En tal sentido, el DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA Y MANEJO DE AULAS VIRTUALES ofrecido por nuestra entidad educativa conduce a los profesores ó instructores a la reflexión pedagógica y didáctica desde su propio saber y los equipa con los fundamentos teórico prácticos de la Pedagogía.

33 DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA Y MANEJO DE AULAS VIRTUALES Objetivo General: A partir de los principios de la Pedagogía Crítica y Solidaria, facilitar los medios y las mediaciones necesarias para acompañar a los participantes de nuestro Diplomado en el proceso de desarrollo de las competencias pedagógicas y nivel virtual para comprender el significado y el sentido del ser y del quehacer académico, pedagógico y social de la educación moderna.

34 DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA Y MANEJO DE AULAS VIRTUALES Objetivo Específicos: Introducir a los participantes en el conocimiento de la pedagogía. Desarrollar competencias para el manejo de aulas virtuales, lo anterior de acuerdo a las nuevas demandas de la educación virtual y las nuevas estrategias de desarrollo de conocimiento. Fortalecer en los participantes el uso pedagógico de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Dar a conocer las políticas y legislación pertinentes a los procesos de acreditación y autoevaluación en la Educación Superior

35 DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA Y MANEJO DE AULAS VIRTUALES Módulos: Universitología Estrategias Pedagógicas Autoevaluación y Acreditación Seminario de Investigación Manejo de aulas virtuales por medio de la Plataforma Virtual Moodle Manejo de aulas virtuales por medio de la Plataforma virtual ICARO

36 DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA Y MANEJO DE AULAS VIRTUALES Intensidad 120 Horas Requisitos de inscripción: Dos Fotos 3x4 Fotocopia de la Cedula Recibo de Pago (Se envía vía fax) Solicitar inscripción al cursos@colegiosonlinecolombia.com

37 CONFERENCIAS ESPECIALIZADAS DIRIGIDAS A COLEGIOS Colegios Online Colombia comprometida con la educación en nuestro país con los niños, adolecentes y juventud Colombiana, ofrece a los Colegios privados y públicos las siguientes conferencias: 1. Orientación Vocacional 2. Educación con Valores 3. Motivación y Liderazgo 4. Medio Ambiente en Mi Colegio 5. Proyecto de Vida 6. Emprendimiento 7. Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples 8. Manejo del Dinero Responsablemente 9. Educación Sexual 10. Alcoholismo y Drogadicción 11. Violencia Intra Familiar 12. Manejo de la Ansiedad y del Estrés 13. Habilidades Comunicativas 14. Proyecto Educativo Institucional 15. Programación Neurolingüistica 16. Negocios en Internet 17. La Importancia de la Prensa en el Aula 18. Matoneo Escolar Colegios Online Colombia cuenta con un grupo de profesionales expertos en cada área específica, con un alto nivel el cual se evidencia por su gran recorrido profesional y laboral; todo esto los califica en ser muy competitivos con el fin de desarrollar los diferentes temas de nuestras conferencias especializadas dirigidas a colegios. De la misma manera los Conferencistas con los cuales contamos se caracterizan por ser muy competitivos y cuentan con el siguiente perfil: Profesionales con Especialización y/o Maestría. Contáctenos y seleccione una conferencia especializada en un tema específico con un gran contenido social y humano.

38 DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

39 Departamento de Estudios en el Exterior El Departamento de Estudios en el Exterior de Colegios Online Colombia fue creado para asistir a estudiantes e instituciones educativas en el proceso de selección, aplicación y participación en programas académicos y culturales. Los servicios ofrecen un completo apoyo antes, durante y después de la realización del programa y estadía en el país extranjero. Nuestro interés en el crecimiento y fomento de la excelencia académica y cultural a nivel de jóvenes y adultos, nos llevaron a establecer cooperación con una red de sólidas empresas proveedoras de servicios y destacadas instituciones educativas en el ámbito internacional. Sin excepción, todas las instituciones educativas parte de nuestro portafolio son acreditadas y ofrecen una excelente oportunidad en su área de instrucción.

40 Departamento de Estudios en el Exterior

41 Departamento de Estudios en el Exterior Los programas que tenemos a disposición en los siete continentes son: Campamento de Verano e Invierno con énfasis en la enseñanza de un segundo idioma, práctica de deportes o interés particular. Cursos de Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Mandarín, Portugués. Bimestre, Semestre, Año Académico en el Exterior Cursos Especializados como por ejemplo: Diseño, Cocina, Fotografía, Turismo, entre otros. Visitas Institucionales Programas Pre-Universitarios Programas de Pregrado y Maestrías Programas de Capacitación para Docentes y Certificaciones para Directores de Instituciones Educativas

42 Departamento de Estudios en el Exterior Campamento de Verano en Boston, Estados Unidos Francés y Actividades Culturales

43 Departamento de Estudios en el Exterior Inglés y Turismo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica Campamento de verano con énfasis en idiomas y deportes en Canadá, Francia, Italia, Suiza. Cape Studies

44 Departamento de Estudios en el Exterior En el caso de asistencia a instituciones educativas nuestro alcance va más allá de lo que se ofrece actualmente en el mercado. Nuestro equipo de profesionales juegan un papel importante en los programas que se ofrecen ya que se hace un estudio considerando factores tales como: objetivos académicos y culturales, requisitos académicos, oportunidad de convenios bilaterales, descuentos de acuerdo al número de participantes por grupo, entre otros.

45 Departamento de Estudios en el Exterior QUÉ NOS DIFERENCIA DE AGENCIAS DE ESTUDIOS EN EL EXTERIOR?

46 Departamento de Estudios en el Exterior La comunidad de Colegios Online Colombia tiene derecho a descuentos especiales. Brindamos asesoría gratuita y personalizada en su propio idioma. Nos responsabilizamos del proceso de aplicación y de todas las comunicaciones a las que haya necesidad para la organización de los viajes. Coordinamos todos los servicios y arreglos que requiera: Seguro médico, tiquete aéreo, transporte local, recibimiento en el aeropuerto y alojamiento entre otros. Damos la opción de realizar los pagos a través nuestro o hacerlo Usted mismo directamente a la institución. Seguro médico, tiquete aéreo y otros servicios son a costos preferenciales para estudiantes. Aconsejamos para la obtención de la visa. Ofrecemos sin costo adicional una orientación de completa y previa al viaje.

47 COSTOS DE AFILIACIÓN AL PORTAL PARA COLEGIOS TIPO DE EMPRESA ESTRATO % DESCUENTO CONVENIO DE VALOR VALOR A DESCUENTO PAGO PAGO PAGAR 20% Mensual $ $ $ COLEGIO 3 25% Semestral $ $ $ % Anual $ $ $ % Mensual $ $ $ COLEGIO 4 25% Semestral $ $ $ % Anual $ $ $ % Mensual $ $ $ COLEGIO 5 25% Semestral $ $ $ % Anual $ $ $ % Mensual $ $ $ COLEGIO 6 25% Semestral $ $ $ % Anual $ $ $

48 COSTOS DE AFILIACIÓN AL PORTAL PARA EMPRESAS TIPO DE EMPRESA EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS ESTRATO INGRESOS ANUALES MENORES A $ 66,888,000 INGRESOS ANUALES MENORES A $ 89, INGRESOS ANUALES IGUALES Ó MAYORES A $ 111,479,000 % CONVENIO DE VALOR VALOR A DESCUENTO DESCUENTO PAGO PAGO PAGAR 20% Mensual $ $ $ % Semestral $ $ $ % Anual $ $ $ % Mensual $ $ $ % Semestral $ $ $ % Anual $ $ $ % Mensual $ $ $ % Semestral $ $ $ % Anual $ $ $

49 COSTOS DE AFILIACIÓN AL PORTAL PARA ENTIDADES DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONVENIO DE VALOR VALOR A TIPO DE EMPRESA ESTRATO % DESCUENTO DESCUENTO PAGO PAGO PAGAR 20% Mensual $ $ $ ENTIDADES DE Instituto 25% Semestral $ $ $ EDUCACION SUPERIOR 30% Anual $ $ $ % Mensual $ $ $ ENTIDADES DE Educación 25% Semestral $ $ $ EDUCACION SUPERIOR No Formal 30% Anual $ $ $ % Mensual $ $ $ ENTIDADES DE EDUCACION SUPERIOR Universidad 25% Semestral $ $ $ % Anual $ $ $

50 CERTIFICAN DIPLOMADOS, CURSOS Y SEMINARIOS. CERTIFICAN U CENTRO DE EDUCACIÓN VIRTUAL CERTIFICAN DIPLOMADOS Y CURSOS EN INGLES

51 Gracias

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE PROYECTOS

ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE PROYECTOS Convenio Universidad del Cauca Universidad de Nariño Código SNIES: 111056580401900111100 El Programa Especialización en Gerencia de Proyectos se caracteriza por tener

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

www.anep.mx/pp Proveedor ANEP Información General del Programa Especifica Para Empresas Ciclo Escolar 2015-2016 Información Para Empresas

www.anep.mx/pp Proveedor ANEP Información General del Programa Especifica Para Empresas Ciclo Escolar 2015-2016 Información Para Empresas Proveedor ANEP Información General del Programa Especifica Para Empresas Ciclo Escolar 2015-2016 Información Para Empresas Información Básica Definición Procesos Catalogo de proveedores Relación Costo-Beneficios

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado. REQUISITOS DE ADMISIÓN Diligenciar e imprimir dos copias del formulario de inscripción disponible en: http://inscripcionesposgrado.javerianacali.edu.co Efectuar el pago de los derechos de inscripción en

Más detalles

TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Docencia TAXONOMÍA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN del plan de estudios Oferta de asignaturas de carácter internacional Evidencia de contenidos internacionales en las asignaturas Cursos especiales para internacionales

Más detalles

PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO ÁREA TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA INSTITUCION EDUCATIVA RAFAEL URIBE URIBE MUNICIPIO DE MEDELLIN NÚCLEO EDUCATIVO 930

PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO ÁREA TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA INSTITUCION EDUCATIVA RAFAEL URIBE URIBE MUNICIPIO DE MEDELLIN NÚCLEO EDUCATIVO 930 PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO ÁREA TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA INSTITUCION EDUCATIVA RAFAEL URIBE URIBE MUNICIPIO DE MEDELLIN NÚCLEO EDUCATIVO 930 2009 PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO MARCO LEGAL La ley 1014, de

Más detalles

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales Plan Estratégico Dirección de Relaciones Internacionales 6.1 Desarrollar la internacionalización de la enseñanza, la investigación y la gestión universitaria. 6.1.1 Inserción de un componente internacional

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos

Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Programa de Ciudadanía Digital para la Formación y Certificación en Competencias TIC dirigido a Servidores (as) Públicos Introducción Este documento pretende brindar una guía y facilitar a las diferentes

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior. Curso Superior en Gestión de la Calidad Curso Superior Curso Superior en Gestión de la Calidad Índice Curso Superior en Gestión de la Calidad 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión de la Calidad Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA El problema no es lo que uno no sabe, sino lo que uno cree que sabe estando equivocado. George Soros, Por qué es importante estudiar una Maestría en Administración

Más detalles

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente:

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente: Título del curso GOOGLE APPS PARA DOCENTES Profesor Responsable Luis Alberto Lesmes Sáenz Docente Investigador ISP Línea o Énfasis principal a la que pertenece el curso Formación en Competencias Tecnológicas

Más detalles

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Curso Experto Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Índice Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 1. Sobre Inesem 2. Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de Técnicos

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

INTEGRAL PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN

INTEGRAL PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL 2 La Institución Universitaria Pascual Bravo, enmarcada desde su plan de desarrollo 2011-2020 y en su visión institucional, tiene como meta ser una

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Page 1 sur 5 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Colfuturo - Embajada de Francia ASCUN Colciencias - Ministerio de

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Curso de Administración de empresas

Curso de Administración de empresas Curso de Administración de empresas - Presentación - Objetivos - Temario del curso - Profesores - Características del curso Presentación Las empresas demandan cada día más directivos profesionales que

Más detalles

Maestría en Comunicación

Maestría en Comunicación Denominación: Maestría en Comunicación Título que otorga Magister en Comunicación Tipo Profundización Duración estimada 48 créditos académicos- 4 semestres Modalidad Virtual La Maestría en Comunicación

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

PRESENTACIÓN. Presentación. Contenido 1- PRESENTACIÓN 2- PERFIL DEL ASPIRANTE Y EGRESADO DEL PROGRAMA 3- OBJETIVOS DEL PROGRAMA

PRESENTACIÓN. Presentación. Contenido 1- PRESENTACIÓN 2- PERFIL DEL ASPIRANTE Y EGRESADO DEL PROGRAMA 3- OBJETIVOS DEL PROGRAMA PRESENTACIÓN Presentación Contenido 1- PRESENTACIÓN 2- PERFIL DEL ASPIRANTE Y EGRESADO DEL PROGRAMA 3- OBJETIVOS DEL PROGRAMA 4- COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN EL PROGRAMA 5- PLAN DE ESTUDIOS 6- REQUISITOS

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

DEFINICIONES DE EDUCACIÓN CONTINUA Y OBJETIVOS DE LA RED UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA

DEFINICIONES DE EDUCACIÓN CONTINUA Y OBJETIVOS DE LA RED UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA DEFINICIONES DE EDUCACIÓN CONTINUA Y OBJETIVOS DE LA RED UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA Encuentro RED Junio, 2014 Consideraciones generales Existe extensa y variada literatura nacional e internacional

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES Página 1 de 14 1. OBJETIVO Establecer el tipo y alcance del control aplicado a los proveedores, garantizando que los productos adquiridos cumplan con los requisitos establecidos internamente y con los

Más detalles

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1. Misión SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Desarrollo Subsecretaría de Desarrollo Económico Emprendedor Programa de Fomento al Espíritu y la Cultura Emprendedora 2013 Nuestra Visión 1. Misión DESARROLLO EMPRENDEDOR busca promover una mayor difusión

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN INFORME DE RESULTADOS UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Diciembre 2014 PROCESO DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS 1. Metodología utilizada La unidad de seguimiento a graduados

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA

PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA PROGRAMA INTERNACIONAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Breve descripción y antecedentes Uno de los sectores más dinámicos e interesantes en su operación, tanto a nivel local como nacional, es el sector inmobiliario,

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

FONDOS FINANCIADOS POR LA DARI PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA PUCP

FONDOS FINANCIADOS POR LA DARI PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA PUCP FONDOS FINANCIADOS POR LA DARI PARA DOCENTES E INVESTIGADORES DE LA PUCP 1) Ayudas económicas para traer especialistas extranjeros a la PUCP 1.1) Programa Senior Specialist : La ayuda tiene como objetivo

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

UNIDAD DE CAPACITACIÓN

UNIDAD DE CAPACITACIÓN UNIDAD DE CAPACITACIÓN Mayo, 2003 CIEN CONSULTORES S.C. Campeche # 289-303 Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. c.p. 06170 Tel: (55)52 64 8628 Tel-Fax: (55)52 64 8179 Correo electrónico:

Más detalles

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- AGOSTO - 2013 Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas Guayaquil - Ecuador Contenido 1. ANTECENDENTES...

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA

CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA 1. CONTEXTO El Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones,

Más detalles

Programa Internacional en Gestión Estratégica de Compras y Abastecimientos

Programa Internacional en Gestión Estratégica de Compras y Abastecimientos Programa Internacional en Gestión Estratégica de Compras y Abastecimientos Fecha de inicio: 24 de Septiembre de 2012 La adquisición de materiales, suministros, servicios y equipo de la calidad apropiada,

Más detalles

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Curso Experto Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Índice Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) 1. Sobre Inesem 2. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental

Curso Superior. Curso Superior en Gestión Medioambiental Curso Superior Curso Superior en Gestión Medioambiental Índice Curso Superior en Gestión Medioambiental 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Gestión Medioambiental Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

Actualizado a 29 de Julio de 2015 NUESTRA HISTORIA. La calidad la hacemos todos

Actualizado a 29 de Julio de 2015 NUESTRA HISTORIA. La calidad la hacemos todos NUESTRA HISTORIA La Corporación Tecnológica Industrial Colombiana "TEINCO", nace como iniciativa de un grupo de ingenieros visionarios conscientes de los cambios y demandas en el campo de la industria

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMAS DE PASANTIAS DE EDUCACION CONTINUA: III CONVOCATORIA PARA GESTORES Y II CONVOCATORIA PARA DOCENTES 2014

CONVOCATORIA PROGRAMAS DE PASANTIAS DE EDUCACION CONTINUA: III CONVOCATORIA PARA GESTORES Y II CONVOCATORIA PARA DOCENTES 2014 CONVOCATORIA PROGRAMAS DE PASANTIAS DE EDUCACION CONTINUA: III CONVOCATORIA PARA GESTORES Y II CONVOCATORIA PARA DOCENTES 2014 1 Contenido Contenido... 1 Antecedentes y objetivo del Programa:... 2 Que

Más detalles

PAPEL DE TRABAJO SOBRE LA RENOVACIÓN CURRICULAR IDEAS INICIALES

PAPEL DE TRABAJO SOBRE LA RENOVACIÓN CURRICULAR IDEAS INICIALES PAPEL DE TRABAJO SOBRE LA RENOVACIÓN CURRICULAR IDEAS INICIALES Estructura curricular. Se entenderá por estructura curricular la plataforma que permite la organización y planificación, de los diferentes

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Índice Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias PIADE Empresas 1. Objetivo Este componente del programa de apoyo a empresas del sistema PIADE está orientado a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas

Finanzas. Magíster. Administración de Empresas Magíster Administración de Empresas Finanzas Presentación Magíster en Administración de Empresas Mención en Finanzas El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Finanzas,

Más detalles

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes.

MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN IDIOMAS. LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE. Muy buenos días tengan todos ustedes. MENSAJE DEL MTRO. ITZCÓATL TONATIUH BRAVO PADILLA EN LA INAUGURACIÓN DE LA XX FERIA INTERNACIONAL DE IDIOMAS. Salón Guadalajara de Expo Guadalajara Guadalajara, Jalisco a 28 de mayo de 2015 Muy buenos

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1

ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1 ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN INGLÉS EN ESQUEMA DE CASCADA Para llevar a 3.000 docentes de inglés del sector público de nivel A2 a nivel B1 Cuál es el marco de la estrategia? La ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN

Más detalles

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA

POLITICA DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA I. INTRODUCCIÓN La Fundación Pro Bono Colombia, como entidad sin ánimo de lucro y de iniciativa privada, busca facilitar el acceso a la administración de justicia y garantizar la prestación de una asesoría

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR C A T Á L O G O DERECHOS RESERVADOS TODO 2011 ECUADOR. CURSOS DE Y NEGOCIOS INTERNACIONALES AULA VIRTUAL DE Comercio Exterior On Line Ecuador: Es un servicio de capacitación virtual, especializado en todas

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Curso Superior Universitario en Gestión, Auditoría y Certificación Medioambiental ISO 14001:2015 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice

Más detalles

GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS

GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE EMPRESAS Perfil profesional profesional e inserción e inserción laboral laboral Estos estudios están dirigidos a personas que muestran un interés particular

Más detalles

PROCEDIMIENTO. 1. Las propuestas serán evaluadas por el Comité de Carrera, quien podrá citar a los o las proponentes a una sustentación.

PROCEDIMIENTO. 1. Las propuestas serán evaluadas por el Comité de Carrera, quien podrá citar a los o las proponentes a una sustentación. FACULTAD DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y ARTES LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN MATEMÁTICAS CONVOCATORIA DIRIGIDA A ASESORES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA Y TRABAJO DE GRADO Semestre 2016-1

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL 1 PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL 2014 SANDRA MARIA HERRERA CASTAÑO Representante de la alta Dirección MARIA LLANETH LOPEZ PINEDA Coordinadora

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. 1. PRESENTACION El turismo como actividad productiva requiere, entre otros instrumentos, de un

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Por más de 70 años la Facultad de Ciencias Económicas se ha caracterizado por la calidad de sus procesos formativos en pregrado.

Por más de 70 años la Facultad de Ciencias Económicas se ha caracterizado por la calidad de sus procesos formativos en pregrado. A partir del momento de su constitución en el año 1944, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia se ha propuesto formar profesionales que más allá del conocimiento, generen un

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS Analista en Relaciones Públicas Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 6 ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS OBJETIVOS GENERALES Desarrollar habilidades de comunicación en los participantes.

Más detalles

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4

Presentación EZO Soluciones Interactivas. Versión 1.4 Presentación EZO Soluciones Interactivas Versión 1.4 01. Concepto acerca de EZO EZO Soluciones Interactivas surgió en el año 2006 con el foco en soluciones de desarrollo y tecnologías que se acerquen a

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII La voluntad de prepararte debe ser proporcional a la voluntad de ganar. MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MDEXXII A. Dirigido a: Profesionales egresados de diferentes carreras como administración de empresas,

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZAS

MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZAS MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZAS La inteligencia resuelve problemas y produce dinero. Dinero sin inteligencia financiera es dinero que se pierde rápidamente. Robert Kiyosaki Por qué es importante estudiar

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES COORDINACIÓN DE POSTGRADOS RESUMEN MAESTRÍA Quito, 2013 Quito, 2010 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN GERENCIA DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD RCP.S13.No.432.10 de 27 de septiembre de 2010 1. RESUMEN EJECUTIVO

Más detalles

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO

GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GUÍA OPERATIVA CONVOCATORIA IDEAS INNOVADORAS PROGRAMA DE SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN JUSTIFICACIÓN Nuestros jóvenes se enfrentan hoy

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima

Presentación. Diferenciadores del MBA Ulima 1 Presentación La Universidad de Lima fue desde sus inicios, y continuará siendo, una institución de marcada personalidad empresarial. Esta vocación se proyecta en su Escuela de Posgrado y en sus maestrías.

Más detalles

Máster en Política y. Gestión Universitaria. Programa de Posgrado en Política y. Gestión Universitaria. Universidad de Barcelona

Máster en Política y. Gestión Universitaria. Programa de Posgrado en Política y. Gestión Universitaria. Universidad de Barcelona Máster en Política y Gestión Universitaria Universidad de Barcelona Programa de Posgrado en Política y Gestión Universitaria Universidad Blas Pascal En la actualidad, el sistema universitario necesita

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Curso Experto Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Índice Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios 1. Sobre

Más detalles