El Paquete de Equipamiento Reserve incluye rines de 22 pulgadas y piel de gran lujo con aplicaciones de madera de Ziricote.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Paquete de Equipamiento Reserve incluye rines de 22 pulgadas y piel de gran lujo con aplicaciones de madera de Ziricote."

Transcripción

1 24/01/2014 Detroita, Mich., EE.UU. Lincoln presenta un nuevo nivel de poder y belleza en la lujosa Navigator Su rediseño exterior, interior vanguardista, mayor potencia en el motor, tecnologías de punta enfocadas en el cliente y detalles de lujo, elevan la importancia de la Lincoln Navigator en el segmento de vehículos utilitarios de gran tamaño. El nuevo motor biturbo EcoBoost de 3.5 litros proporciona mayor potencia; la disponibilidad del Lincoln Drive Control con Control Continuo de Amortiguación (CCD) permite una conducción más suave; la dirección asistida eléctrica mejora el manejo; y las luces exteriores proyectan en el piso un "tapete de bienvenida" al lado de ambas puertas delanteras, ofreciendo un nuevo nivel de elegancia. El Paquete de Equipamiento Reserve incluye rines de 22 pulgadas y piel de gran lujo con aplicaciones de madera de Ziricote. Lincoln presenta la nueva Navigator 2015, ofreciendo una interpretación fresca de un vehículo clásico que ha definido el segmento de vehículos utilitarios de lujo. Durante el Auto Show de Chicago el próximo 6 de febrero, el público podrá ver por primera vez el cambio de imagen de la Lincoln Navigator Los cambios en el diseño exterior se acentúan por la reintroducción de la emblemática parrilla alada de la marca. Las mejoras en los interiores incluyen lujosa piel y tecnologías de punta centradas en las necesidades del cliente. Su aspecto más refinado se complementa con una mayor potencia y capacidad de remolque que requieren los clientes de la Navigator. El frente incluye un cofre con nuevo diseño, mientras que la parte trasera se caracteriza por un portón de apertura y cerrado eléctrico. En ambos extremos, el vehículo cuenta con luces LED en forma de joyas, así como faros LED de alta intensidad (HID). "Sabíamos lo que querían nuestros clientes", mencionó Elaine Bannon, Jefa de Ingeniería de la Navigator "La Navigator siempre se ha caracterizado por sus grandes cualidades y hemos sido capaces de mantenerlas. Estoy orgullosa de que hemos sido capaces de dar a nuestros clientes mucho más.

2 La Lincoln Navigator 2015 viene con rines de aluminio de 20- pulgadas, mientras que los vehículos con el Paquete Reserve están equipados con rines de aluminio pulido de 22 pulgadas. Este paquete ofrece la opción de estribos con detalles cromados. Al igual que los modelos de generación actual, la Lincoln Navigator 2015 estará disponible en dos largos: estándar de 5.27m y extendida 5.65m. Interior con grandes detalles de lujo La Lincoln Navigator ha sido durante mucho tiempo sinónimo de gran lujo. En la Navigator 2015, el Paquete de Equipamiento Reserve introduce en el interior del vehículo un nuevo nivel de lujo, proporcionando a los clientes: Una cabina renovada que extiende los acabados de lujosa piel a las tres filas de asientos, así como en los descansa brazos, consola central y palanca de cambios. Un panel de instrumentos forrado a mano con piel y costuras en contraste, así como la tapa de la guantera también en piel. Con aplicaciones de madera Ziricote - un tipo de madera de lujo, nuevo para la industria automotriz y utilizada comúnmente en aplicaciones distintivas en los yates. La Lincoln Navigator está equipada con el nuevo volante Lincoln, presentado recientemente en la nueva utilitaria pequeña de Lincoln, la MKC. El volante forrado en piel Wollsdorf y con aplicaciones en madera ofrece una empuñadura más gruesa y más suave al tacto para lograr una experiencia de manejo más dinámica. Diseñada para transportar hasta ocho personas, la Lincoln Navigator ofrece a los compradores diversas opciones para la segunda fila, incluyendo dos asientos con o sin consola central, o con banca corrida plegable. Debido en parte a la suspensión trasera independiente patentada de Navigator, la cual permite que los asientos PowerFold de la tercera fila se plieguen completamente; los modelos de largo estándar o extendido podrán entregar una capacidad de carga líder en el segmento. Los modelos de longitud extendida proporcionan pies cúbicos de espacio de carga detrás de la primera fila, 86.3 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la segunda fila, y 42.6 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la tercera fila; los modelos con distancia entre ejes estándar ofrecen pies cúbicos de espacio de carga detrás la primera fila, 54.4 pies cúbicos detrás de la segunda fila, y 18.1 pies cúbicos detrás de la tercera fila. "Tenemos este vehículo icónico con un potencial sin explotar", mencionó Bannon. "Ahora ofrece más de lo

3 que quieren nuestros clientes. Tiene el nuevo ADN de diseño en el exterior de Lincoln, un panel de instrumentos rediseñado, Paquete Reserve de piel y rines de 22 pulgadas. Una vez que pudimos incluir todos esos elementos, yo sabía que teníamos un ganador". Un manejo más potente y suave El motor EcoBoost de 3.5 litros, que ofrece mayor potencia y ahorro de combustible, ha sustituido al motor V8 de 5.4 litros. De acuerdo a los datos arrojados por las pruebas preliminares, el motor biturbo y de inyección directa entregará al menos 370 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque. Las cifras finales estarán disponibles posteriormente. Se proyecta que el motor EcoBoost de 3.5 litros también entregará la mejor capacidad de remolque en el segmento. La Lincoln Navigator cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con Lincoln Select Shift, que permite al conductor controlar manualmente los cambios, si así lo desea. El vehículo está disponible en configuraciones de doble tracción y tracción trasera. El sistema Control Trac Four-Wheel-Drive, mejora la tracción en superficies resbalosas, ayuda en el manejo en distintos tipos de carretera y cuenta con la capacidad de manejo en terracería. Para lograr la mejor experiencia de manejo, la Lincoln Navigator cuenta con dirección asistida eléctrica. Esta permite un control más consistente y preciso del vehículo a diversas velocidades, al mismo tiempo que facilita maniobrar a bajas velocidades, particularmente para estacionarse. La opción Drive Control de Lincoln se suma al Control Continuo de Amortiguación (CCD), un sistema que monitorea cada dos milisegundos los múltiples sensores del vehículo, así como las condiciones de la carretera, y ajusta la suspensión cuando es necesario. El sistema CCD también permite un manejo suave y permite al conductor elegir entre los tres modos de control: Normal, Sport y Confort. Navigator también ofrece al conductor la tecnología Hill Start/ Descent Assist, la cual permite que al encontrarse en una colina con una pendiente de cinco grados o más, el vehículo se mantenga estático hasta por dos segundos después de haber soltado el pedal de freno. Las Lincoln Navigator con equipo estándar continuarán ofreciendo Nivomat, un sistema de nivelación de carga que eleva automáticamente la parte trasera del vehículo a una altura óptima para lograr un mejor manejo. El sistema de nivelación mecánica ayuda a reducir el desgaste disparejo de las llantas delanteras y traseras y ayuda a mantener una mejor aerodinámica del vehículo. Base Tecnológica de Lujo

4 Los "tapetes de bienvenida" que se proyectan en ambos lados de las puertas delanteras, saludan a los propietarios de Navigator cuando éstos presionan el botón para abrir en su llave inteligente. Un sistema pasivo de apertura permite a los propietarios entrar sin necesidad de utilizar la llave. El sistema detecta cuando el dispositivo está cerca de la puerta y permite el acceso mediante un botón colocado en la puerta. En el interior, un botón de arranque permite el encendido del motor sin necesidad de utilizar la llave. El más reciente sistema de conectividad SYNC con MyLincolnTouch se ofrece en todas las versiones. Este sistema permite a los conductores utilizar controles activados por voz o en la pantalla táctil para realizar llamadas telefónicas, escuchar música, utilizar el sistema de navegación o establecer los controles de temperatura. El sistema incluye pantallas LCD de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos, una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central y controles de mando tradicionales para facilitar la operación. El sistema de información de puntos ciegos (BLIS ) indica cuando detecta otro vehículo en un carril adyacente detrás de cualquiera de las ruedas traseras. En 2015, Lincoln Navigator incluye en todos sus versiones una nueva cámara de visión trasera, que muestra la imagen a color en la pantalla táctil de 8 pulgadas, ayudando así a conducir en reversa. El renacimiento de un icono Navigator fue muy popular en cuanto salió a las calles a finales de los años noventa y ha sido por más de una década uno de los vehículos de mayor venta en su segmento. Caracterizado por ofrecer una capacidad de hasta ocho pasajeros, contar con detalles de lujo generalmente reservados a los sedanes, así como una capacidad de carga y para remolcar casi cualquier cosa, la Lincoln Navigator estableció el estándar para el segmento de SUV de lujo de gran tamaño. Fue un éxito inmediato, contando con el 41 por ciento de las ventas en el segmento de los modelos Con el objetivo de recuperar la gloria, la Lincoln Navigator 2015 ofrece casi dos docenas de mejoras en comparación con la generación actual. "Navigator ha conservado por más de una década a varios de los seguidores más leales en el segmento", comentó Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia, Ventas y Servicios de Ford Global y Lincoln. "Entre los propietarios de Lincoln, más del 70 por ciento han sido clientes que han regresadocomprando el vehículo por su potencia, belleza y capacidad, y esta nueva Navigator les dará mucho más en los tres frentes".

5 La producción de la Lincoln Navigator 2015 está programada para comenzar a finales de este verano en la planta de camiones en Louisville, Kentucky. DESCARGUE IMÁGENES AQUÍ MAYOR INFORMACIÓN VISITE NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK Y TWITTER Acerca de Ford de México Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de Motores I y Motores II ubicadas en Chihuahua, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Ford Fiesta, Ford Fusion, Lincoln MKZ así como, las versiones híbridas de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) así como los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 y un motor diésel de 4.4 litros.

Elegante Y Deportivo

Elegante Y Deportivo TRACKER Nuevo Diseño, Nuevo Diseño, Elegante Y Deportivo Nuevo Diseño Los nuevos rines de 18 "(Versión LTZ) que definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas, que junto con

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100 25-may-2015 Colonia, Alemania El Nuevo Ford Galaxy, el Último en Llegar de los Ford Que Ofrecen Tracción Total Inteligente, un Lujoso Modelo de Siete Asientos Disponible a Partir de 3.100 Ford ofrece por

Más detalles

El lujo mas alla de la imaginacion

El lujo mas alla de la imaginacion El lujo mas alla de la imaginacion Primera clase hasta el final Exterior (Clase alta) Focos delanteros con refleccion multi foco Parabrisas de 1 pieza / Limpiaparabrisas tipo overlap / Retrovisor de

Más detalles

Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA

Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA Modelo: MONTERO SPORT 3.0 BENCINA PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO $22.990.000 $27.990.000 BONOS IVA INCLUIDO Precio vigente hasta el 31 de Octubre 2016. DIMENSIONES Y PESO Documento generado

Más detalles

15/01/2014 Detroit, Michigan La totalmente nueva Ford F- 150 redefine los camiones de carga: más resistente, más capacidad, más inteligente

15/01/2014 Detroit, Michigan La totalmente nueva Ford F- 150 redefine los camiones de carga: más resistente, más capacidad, más inteligente 15/01/2014 Detroit, Michigan La totalmente nueva Ford F- 150 redefine los camiones de carga: más resistente, más capacidad, más inteligente MAS RESISTENTE: Con nuevo bastidor de acero de alta resistencia

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles

Listos para COMPLACERTE. LINCOLN NAVIGATOR La perfecta evolución. Beneficios Lincoln

Listos para COMPLACERTE. LINCOLN NAVIGATOR La perfecta evolución. Beneficios Lincoln Listos para COMPLACERTE. En Lincoln, estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, que con su preferencia, nos dan la oportunidad de servirles y ofrecerles los mejores beneficios para hacer

Más detalles

BIRMINGHAM, 27 de abril de 2016.

BIRMINGHAM, 27 de abril de 2016. 27-abr-2016 BIRMINGHAM Las Nuevas Transit y Transit Custom Ofrecen Consumos Reducidos y un Mayor Rendimiento Gracias al Nuevo y Avanzado Motor Ford EcoBlue Los nuevos vehículos comerciales Ford Transit

Más detalles

CHEVROLET SILVERADO

CHEVROLET SILVERADO CHEVROLET SILVERADO 2500 2015 DESDE EL COFRE A LA CAJA, TODO CAMBIÓ. TECNOLOGÍA QUE CONECTA, Y ENTRETIENE. Despues de 95 años de experiencia haciendo camionetas y millones de kilómetros recorridos en pruebas,

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

computadora de viaje control botón llave con doble odómetro, de audio consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a y sistema

computadora de viaje control botón llave con doble odómetro, de audio consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a y sistema computadora de viaje con doble odómetro, consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a control de audio y sistema de manos libres bluetooth S i ste ma de audio am / fm / cd / mp3 / aux -in / usb

Más detalles

LA VELOCIDAD TIENE UN NUEVO ÍCONO

LA VELOCIDAD TIENE UN NUEVO ÍCONO LA VELOCIDAD TIENE UN NUEVO ÍCONO Durante años, el ADN del auto deportivo más vendido del mundo se ha perfeccionado. Hoy, no basta con ser el más fuerte o el más rápido, también se necesita de inteligencia,

Más detalles

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016.

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016. 21-sep-2016 HANNOVER El Innovador Motor Diésel Ford EcoBlue, Protagonista en el Salón de Hannover, donde Ford Presenta la Transit con Nuevo Sistema de Tracción Total y SYNC 3 Ford presenta las nuevas versiones

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 Audi Uruguay / Julio César Lestido S.A. Gonzalo Mollá Audi Brand Manager Tel.: 2623 0006 E-mail: gmolla@audi.com.uy Abril de 2016 El nuevo Audi A4 Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 El Audi A4 de

Más detalles

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO UN COCHE Es el Type R que estabas esperando. Más extremo, potente y robusto. Diseñado a partir de nuestra experiencia en la competición, es una pura máquina deportiva que te ofrece el máximo rendimiento.

Más detalles

Clasico Think Blue.

Clasico Think Blue. Clasico 2012 Think Blue. Un Clasico para todos. En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16 con diseño Las Vegas, en cuestión de seguridad integra istema antibloqueo de frenos (AB) 1 y doble bolsa

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx

Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx Consulte vigencia y restricciones en: www.chrysler.com.mx Chrysler de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones en el equipamiento y en los precios sin

Más detalles

CITRÖEN C3 STOP & START

CITRÖEN C3 STOP & START CITRÖEN C3 STOP & START Citroën presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París de 2004 el C3 Stop & Start, la primera aplicación en serie de una innovación técnica que permite importantes ahorros

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA SEAT ALHAMBRA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 GASLINA Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 TSI 150 CV REFERENCE 167 9,75% 30.750,00 1.4 TSI 150 CV

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS GENERALIDADES: Los bienes ofertados deberán cumplir en su totalidad con lo dispuesto por la Leyes de Tránsito Nacionales y Provinciales, sus disposiciones reglamentarias,

Más detalles

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3 BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C123 Motor Número de cilindros / # válvulas 5 / 20 válvulas Desplazamiento (cm³) 2480 Alimentación de combustible Inyección Electrónica Par neto Nm / rpm 240 / 4250

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

GINEBRA, 3 de marzo, 2015.

GINEBRA, 3 de marzo, 2015. 03-mar-2015 GINEBRA Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se Estrena en Europa Ford muestra el nuevo Focus RS y

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE Furgón (HDi 110 6v - - HDi 150 6v) equipamientos de Serie Puerta lateral derecha deslizante Dos puertas traseras batientes

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Datos Técnicos Gasolina, Motor Tipo de motor Otto Turbo TSI 4 cilindros Cilindrada, litros/cm3 2,0/1984 Potencia máxima, CV (kw)/rpm 180 (132)/4500

Más detalles

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos COMUNICADO DE PRENSA Madrid, 15 de septiembre de 2008 La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos El nuevo CTS Sport Wagon completa la gama más vendida de Cadillac. El mítico

Más detalles

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18" y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18.

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18 y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18. SLC. Exterior. El ritmo de la ciudad parece acelerarse. El SLC marca el compás. La vitalidad conquista las calles: nuevo frontal, parrilla de efecto diamante y llamativa moldura cromada en forma de ala.

Más detalles

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM LINCOLN MKX 2014 BENEFICIOS LINCOLN Lincoln ofrece una variedad de beneficios al adquirir cualquiera de sus vehículos, entre ellos: Concierge. Un asistente personal que te brinda servicio de asesoría sobre

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Foto incluye opcionales

Foto incluye opcionales Foto incluye opcionales D-Max E4: Nacida para trabajar. D-Max E4 es la camioneta que ha sido pensada, diseñada y fabricada para responder en las condiciones laborales más exigentes. Fabricada en Tailandia

Más detalles

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $ Modelo: L200 4X2 PRECIOS + IVA $12.990.000* $13.790.000* $13.290.000** BONOS + IVA $500.000* $1.000.000* $1.500.000** PRECIOS IVA INCLUIDO $15.458.100* $16.410.100* $15.815.100** BONOS IVA INCLUIDO $595.000*

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 WORK CR WF KATANA CR WF PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 WORK CR WF KATANA CR WF PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO Modelo: L200 4X2 PRECIOS + IVA $$11.990.000* + IVA $$12.290.000* +IVA $$13.990.000* +IVA BONOS + IVA $500.000* + IVA $500.000*+ IVA $1.000.000 *+ IVA PRECIOS $$14.863.100* $$15.220.100* $$16.648.100* BONOS

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

Todo incluido en una sola cuota. Unidades disponibles a partir de diciembre. Haga ya su reserva.

Todo incluido en una sola cuota. Unidades disponibles a partir de diciembre. Haga ya su reserva. Ofertas Renting octubre 2016 Audi Q2 Nuevo Audi Q2 Design Edition Un Audi con condiciones especiales Características Nuevo Audi Q2 Design Edition 1.6 TDI 116 CV 398 + IVA = 460 Velocidad máxima: 197 km/h

Más detalles

La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular.

La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular. LINCOLN MKZ 2014 La belleza de lo singular Son tus propias decisiones y tu instinto los que te han convertido en lo que eres. Único. Diferente. Singular. Por eso diseñamos un auto diferente, fuera de la

Más detalles

24/04/2015 BUENOS AIRES FORD PRESENTÓ EL NUEVO MONDEO

24/04/2015 BUENOS AIRES FORD PRESENTÓ EL NUEVO MONDEO 24/04/2015 BUENOS AIRES FORD PRESENTÓ EL NUEVO MONDEO El nuevo Mondeo estará disponible para el mercado argentino en tres versiones diferentes: SE y Titanium EcoBoost 2.0L de 240CV y SE 2.5L de 170CV En

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Estilo distintivo. Faros con ajuste de altura. Calaveras integradas al diseño. Faros de niebla

Estilo distintivo. Faros con ajuste de altura. Calaveras integradas al diseño. Faros de niebla Nosotros vemos como una invitación. Para desafiar lo conocido y para abrir los ojos a lo desconocido. Para hacer las preguntas que nadie hace y para encontrar las respuestas que nadie encuentra. En Nissan,

Más detalles

Análisis de máquinas reales: El automóvil

Análisis de máquinas reales: El automóvil Análisis de máquinas reales: 1. Introducción. 2. Estructura. 3. Motor. 3.1. Motor Otto (de gasolina o de encendido por chispa). 3.2. Motor diesel. 3.3. Comparación entre motor diesel y motor de gasolina.

Más detalles

FORD ESCAPE DÉJATE LLEVAR POR LA EMOCIÓN

FORD ESCAPE DÉJATE LLEVAR POR LA EMOCIÓN FORD ESCAPE DÉJATE LLEVAR POR LA EMOCIÓN DÉJATE LLEVAR POR EL ESTILO Kinetic Design La esencia moderna y elegante de la Ford Escape contrasta con su espíritu deportivo. Luces delanteras aerodinámicas Luces

Más detalles

Ficha Técnica Jetta 2010

Ficha Técnica Jetta 2010 Equipamiento: = Equipo de erie = Equipo en paquete = Equipo pcional = No Disponible Motor y tren motriz Número de cilindros Desplazamiento (cm 3 ) Alimentación de combustible Tipo de compresor otencia

Más detalles

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES SUSTITUCIÓN DE UN FUSIBLE

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES SUSTITUCIÓN DE UN FUSIBLE Fu sibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES Si se retira la tapa de la caja de s, proteja la caja de la humedad y vuelva a poner la tapa lo antes posible. En el vehículo hay tres cajas de s, cada una

Más detalles

Ficha Técnica GOL Sedan 2010

Ficha Técnica GOL Sedan 2010 Ficha Técnica GOL edan 2010 Motor AC/CD port osición del motor Número de cilindros Desplazamiento (l) Desplazamiento (cm3) 19 19 19 19 Válvulas Disposición de árbol de levas Alimentación de combustible

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Modelo: OUTLANDER $14.490.000* precio incluye bono

Modelo: OUTLANDER $14.490.000* precio incluye bono Modelo: OUTLANDER PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO $13.490.000* $14.490.000* $16.490.000* $19.490.000* BONOS IVA INCLUIDO $1.000.000* $1.000.000* $1.000.000* $1.000.000* *Promoción válida

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

Nuevo Jetta. Edición Especial Bicentenario

Nuevo Jetta. Edición Especial Bicentenario Nuevo Jetta precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. i desea

Más detalles

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama 18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama El nuevo Ford Mondeo presenta nuevas combinaciones de motorización, ofreciendo

Más detalles

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO Compactos y espaciosos a la vez, los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso redefinen el concepto de bienestar. Con sus espectaculares firmas luminosas

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono Modelo: L200 4X4 PRECIOS + IVA $14.490.000* $15.190.000* BONOS + IVA $1.000.000* $1.000.000* PRECIOS IVA INCLUIDO $17.243.100* $18.076.100* BONOS IVA INCLUIDO $1.190.000* $1.190.000* *Promoción válida

Más detalles

40 ] [ EVALUACION TECNICA ]

40 ] [ EVALUACION TECNICA ] 40 ] [ EVALUACION TECNICA ] General Motors comercializa en el país un vehículo realmente exclusivo, la Chevrolet Avalanche, una combinación entre las aptitudes y el confort de una 4x4 con la capacidad

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se Estrena en Europa

Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se Estrena en Europa COMUNICADO www.youtube.com/fordofeurope www.twitter.com/fordeu 24/2015 Ford Despliega sus Novedades de Altas Prestaciones en Ginebra: el Nuevo Focus RS Hace su Debut Público, y el Supercoche Ford GT se

Más detalles

Nuevas versiones para Jeep Renegade

Nuevas versiones para Jeep Renegade Nuevas versiones para Jeep Renegade Ya está disponible en España el nuevo Jeep Renegade Trailhawk, la versión más todoterreno del último modelo de la marca Es el único SUV de su categoría que ofrece una

Más detalles

TRADUCCION FICHA TECNICA BLINDADOS SWAT MODELOS PIT-BULL X & XL ALPINE ARMORING USA

TRADUCCION FICHA TECNICA BLINDADOS SWAT MODELOS PIT-BULL X & XL ALPINE ARMORING USA TRADUCCION FICHA TECNICA BLINDADOS SWAT MODELOS PIT-BULL X & XL ALPINE ARMORING USA Los rediseñados modelos Pit-Bull X y XL son la última generación de vehículos tácticos blindados de la empresa Alpine

Más detalles

LEGADO DE PODER. EL SEDÁN MÁS POTENTE DE LA HISTORIA.

LEGADO DE PODER. EL SEDÁN MÁS POTENTE DE LA HISTORIA. Charger 2015 LEGADO DE PODER. EL SEDÁN MÁS POTENTE DE LA HISTORIA. Poseedor de una herencia legendaria, el nuevo Charger 2015 responde a un linaje de deportividad, velocidad y potencia pura, que se hacen

Más detalles

HUMMER H3: Expansión mundial de la marca con el nuevo modelo

HUMMER H3: Expansión mundial de la marca con el nuevo modelo Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estados Unidos media.gm.com HUMMER H3: Expansión mundial de la marca con el nuevo modelo El modelo de 2008 cuenta con un nuevo diseño de los parachoques,

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

SILVERADO. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

SILVERADO. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico Chevrolet facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES (56-45) 2941362 SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES SAFETY FIRST Hoy, la seguridad en el transporte está definida por tres factores: - La legislación vigente (horas de descanso, velocidad máxima y otros). -

Más detalles

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración Forum Madrid Forum Madrid C/Orense, 13. 28020 Madrid Contacto coordinación exposición: Johan Sáenz 91.417.70.26 Forum Madrid S3 SPORTBACK 2.0 T FSI 265cv quattro S-TRONIC Color Rojo Brillante Tapicería

Más detalles

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos.

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. conectados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. estilo La vanguardia nos

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO LEXUS Y LA NOVEDOSA TECNOLOGÍA HÍBRIDA En marzo de 997, Toyota Motor Corporation anunció la creación de un nuevo tren de transmisión denominado Toyota

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

UT20-35P. Especificaciones técnicas. El montacargas utilitario más confiable TM kg 3500 kg.

UT20-35P. Especificaciones técnicas. El montacargas utilitario más confiable TM kg 3500 kg. UT20-35P 2000 kg 3500 kg. Especificaciones técnicas El montacargas utilitario más confiable TM www.utilev.com Descripción general Utility you can trust TM La gama UTILEV de montacargas económicos ofrece

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos Q5 2.0 TFSI 225 hp Q5 2.0 TFSI Elite Q5 2.0 TFSI Luxury Q5 2.0 TFSI Trendy Dimensiones Capacidad del maletero (lt) 540 540 540 Largo (mm) 4629 4629 4629 Distancia entre ejes (mm) 2807 2807 2807 Ancho (mm)

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

Sección. Galería Relacionada. Imagen. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Autopistas. KIA Rio

Sección. Galería Relacionada. Imagen. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Autopistas. KIA Rio Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Inicio > Printer-friendly PDF > Prueba de manejo/kia Rio un emisario coreano de la movilidad Sección Autopistas Galería Relacionada KIA Rio Imagen

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

El nuevo SUV deportivo Ford Edge S se muestra por primera vez en Europa. También se desvelan los nuevos Ford S-MAX S y Ford Mondeo Titanium X

El nuevo SUV deportivo Ford Edge S se muestra por primera vez en Europa. También se desvelan los nuevos Ford S-MAX S y Ford Mondeo Titanium X 04-mar-2015 Colonia, Alemania Ford Desvela Nuevos Modelos Deportivos y de Alto Contenido en el Salón del Automóvil de Ginebra, Incluyendo el Debut en Europa del Nuevo SUV Edge S Ford Motor Company desvela

Más detalles

GREAT WALL HAVAL H6 UN CROSSOVER AGUANTADOR.

GREAT WALL HAVAL H6 UN CROSSOVER AGUANTADOR. PRUEBA Desde Santiago, Chile GREAT WALL HAVAL H6 UN CROSSOVER AGUANTADOR. En el lanzamiento de este vehículo para América Latina, la prueba consistió en tratar de destruirlo. Al final el auto nos ganó

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

NUEVA FORD RANGER 2017. ford.mx

NUEVA FORD RANGER 2017. ford.mx NUEVA FORD RANGER 2017 ford.mx TAN IMPONENTE QUE RESISTE LA REALIDAD Ser la mejor pickup de su clase es contar con tecnología y potencia para lograr siempre el mejor desempeño con la máxima eficiencia

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

Santiago de Cali, Octubre de 2012

Santiago de Cali, Octubre de 2012 Santiago de Cali, Octubre de 2012 Muy amablemente PRIMERAUTOS S.A. se complace en presentar a usted el portafolio de nuestros vehículos marca Hyundai, en la línea de vehículos particulares. También contamos

Más detalles