PIRELLI ARGENTINA AUTOMATIZACIÓN DE PROMOCIONES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PIRELLI ARGENTINA AUTOMATIZACIÓN DE PROMOCIONES"

Transcripción

1 PIRELLI ARGENTINA AUTOMATIZACIÓN DE PROMOCIONES

2 RESUMEN DEL PROYECTO Fundada en Milán en el 1896 por Giovanni Battista Pirelli, Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1. En Argentina Pirelli sigue una estrategia comercial de promociones que incentivan la compra de neumáticos a precios preferenciales dependiendo de la forma de pago o ciertas membresías que se verifican en el punto de pago. Pirelli tiene un modelo de negocios indirecto a través de una red de distribuidores revendedores. A efectos de verificar y acreditar los descuentos que se ofrecen a clientes finales a través de los revendedores Pirelli estaba recibiendo entre 10,000 y 15,000 facturas de venta de sus distribuidores en papel por mes. Estas facturas se procesaban por el departamento de promociones y marketing de manera manual, consumiendo muchísimos recursos y generando una carga de trabajo repetitiva y de poco valor agregado para el área. Era necesario tipear los datos de cada factura en grandes planillas para luego usar los datos extraídos para poder calcular el descuento que se le daría a cada revendedor de un mes para el otro, estos descuentos debían quedar contabilizados en SAP como notas de crédito antes del cierre del mes. La interacción entre el área de gestión comercial y el área administrativa de finanzas estaba sufriendo; se invertía mucho tiempo en tareas no estratégicas. Pirelli necesitaba automatizar el procesamiento de estos documentos para poder dedicar sus recursos a tareas de mayor valor agregado, como analizar la performance de las diferentes promociones por región, por tipo de producto, otros indicadores de performance comerciales y en general trabajar con los revendedores para estar más alineados.

3 SOCIO DE NEGOCIOS ELEGIDO Esker Inc. y su solución Esker On Demand para la automatización del ingreso de documentos con tecnología OCR. Originalmente la solución presentada a Pirelli fue la de captura de facturas de proveedores on demand (Cuentas por Pagar on Demand) integrada con SAP. Al notar la similitud del proceso el personal de Pirelli rápidamente pidió que se desarrollara una solución custom basada en la funcionalidad mostrada de captura de facturas pero en este caso para un entorno de ventas. MAGNITUD DEL PROYECTO, IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN Pirelli Argentina utiliza promociones con tarjeta de crédito u otras membresías como una importante herramienta comercial. En el segmento de automóviles y camionetas livianas (aparte de equipo original) un alto porcentaje de las ventas de Pirelli se efectúan por medio de este tipo de transacciones bonificadas con descuento. Es importantísimo para Pirelli calcular con alto grado de certeza el refill (el descuento a otorgarse a los distribuidores en el mes siguiente al de la transacción realizada. Adicionalmente es importante tener la capacidad de auditar el procesamiento y el progreso de una campaña durante el progreso de la misma. En el pasado Pirelli encargaba el análisis de la composición de las facturas y la carga manual de los datos provenientes de facturas de clientes a personal fijo o temporal del área de marketing. Este proceso era tedioso, repetitivo y frecuentemente llevaba a cierres tardíos o problemas con los distribuidores. Con la incorporación de una herramienta de automatización como Esker On Demand, el equipo de marketing de Pirelli puede dedicarse a lo que mejor sabe hacer que es el desarrollo y la evaluación de campañas de marketing asegurando el cumplimiento de todos los indicadores de performance importantes para el negocio.

4 PROCESOS A MEJORAR Recepción procesamiento y almacenado de facturas de clientes (distribuidores) para efectos de promociones. En algunos países desarrollados la práctica de los descuentos a través de rebates es muy común, en general. La problemática en la que se encontraba Pirelli es que les insumía muchísimo trabajo la ejecución de promociones vitales para su negocio; este trabajo mayormente manual era necesario para generar los datos necesarios para emitir transacciones de negocios en SAP ERP. Pirelli ya había intentado sin resultados delegar la gestión de este proceso de digitalización a sus socios de negocios (distribuidores) que son los mas interesados en obtener el descuento mencionado al final del periodo en curso pero era difícil conseguir esto por tratarse de un proceso de control y auditoria principalmente. La iniciativa de automatizar este proceso hace posible a Pirelli incrementar actividades promocionales sin que las mismas escalen directamente en los requerimientos de recursos administrativos ni degraden sus relaciones con distribuidores y si les permiten sacar mayor provecho de sus inversiones en SAP ERP. Nota: se borronean los procesos comerciales específicos de Pirelli por proteger la confidencialidad.

5 CASO DE NEGOCIO Pirelli ya había considerado hacer un outsourcing del proceso pero rápidamente lo descarto por la naturaleza crítica de este proceso de negocio y por tratarse de información de gestión comercial de alta sensibilidad que solamente debería quedar en control de personal interno de Pirelli. ROI: Con el re-direccionamiento de los esfuerzos de tres empleados de marketing y la eliminación de la gestión de papel dedicados a análisis y data-entry en el proceso de gestión de Promociones ya se daba el repago de la solución en un periodo de 6 meses. Actividades reemplazadas del esquema antiguo de trabajo: - Captura de los documentos -> indexación con OCR - Validación de la composición de la factura relativa a la promoción -> match automático - Validación de la fecha de vigencia de las promociones -> match automático - Impresión / Copias -> Enrutamiento electrónico - Almacenado físico -> Archive electrónico Funcionalidades nuevas no contempladas con anterioridad: - Workflow - Aprendizaje de la nomenclatura de productos del cliente vs. SAP (material master) - Recepción de los documentos en forma transparente ( / Esker Loader - Separación de facturas enviadas en batch - Confirmación automática (touchless) para documentos electrónicos Otras funcionalidades de altísimo valor agregado omitimos por ser información confidencial de la gestión comercial de Pirelli.

6 METODOLOGÍA Esker utiliza el método Agile en la implantación de sus soluciones SaaS para otorgar a sus clientes el mayor valor posible con acceso a la solución en un cortísimo plazo. Pirelli tuvo acceso al sistema en producción 6 semanas después de la firma del contrato. Posteriormente se realizaron varios incrementos de desarrollo con funcionalidades adicionales ( user stories ) requeridas por Pirelli. Algunas de estas funcionalidades apuntaron a un alcance mayor en el proceso mientras que otras fueron necesarias para obtener un mayor grado de automatización o extender el modelo de procesamiento a una base de clientes más amplia.

7 RESULTADOS OBTENIDOS (RAMPUP DE 6 MESES) - Noviembre 2014 Go Live - + de 30% de empresas distribuidoras activos en la plataforma luego de tan solo 6 meses - + de facturas procesadas en el sistema Actualmente (9 meses de go-live) se procesan por vía automatizada la mayor parte de las facturas de cliente generadas por distribuidores de Pirelli, constantemente se evalúa la posibilidad de incorporar nuevos distribuidores a esta modalidad de trabajo.

8 DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL PROYECTO La metodología AGILE promueve un entorno de adaptación, trabajo en equipo, autoorganización y rápido suministro que permite un alto nivel de involucración del cliente desde el principio de la planificación del proyecto. La adopción por parte de Esker de la metodología AGILE para sus ciclos de desarrollo de producto y sus consultores de Servicios Profesionales, aseguran que tanto sus clientes como sus socios tecnológicos y firmas colaboradoras sean capaces de obtener el máximo valor a lo largo de cada fase del suministro de la solución, en el período más corto posible. En el caso de Pirelli Argentina implementamos una solución con funcionalidad básica en un tiempo de cinco semanas para luego refinar distintos aspectos de la solución que introdujeron mejoras al proceso a lo largo de seis meses de rampup. Durante cada iteración se evaluaron los criterios de ejecución del proyecto, los beneficios de automatización alcanzados y se incorporaron nuevas funcionalidades gradualmente. EQUIPO DE PROYECTO Marketing Manager (Pirelli) Trade Analysts 1 (Pirelli) Trade Analysts 2 (Pirelli) Project Manager (Esker) Arquitecto de Solución (Esker) Desarrollador Senior (Esker)

9 STAKEHOLDERS Director Comercial (Pirelli) SAP Manager (Pirelli) Gerente de Marketing (Pirelli) Gerente de IT (Pirelli)

10 COMPLEJIDAD TÉCNICA El proyecto no conlleva una gran complejidad técnica. El procesamiento y la gestión de los documentos se llevan a cabo en el ambiente SaaS de Esker (Esker On Demand) en la nube. Al comienzo del proceso se reciben los documentos de distribuidores afiliados a Pirelli Argentina; independientemente del mecanismo de recepción, los mismos se encaminan al ambiente Esker On Demand para ser indexados y procesados de acuerdo a las reglas de negocios requeridas por Pirelli. Al finalizar el procesamiento de los documentos y con la periodicidad requerida por Pirelli se notifica mediante una interfaz XML a SAP el monto a ser acreditado para cada distribuidor por el periodo correspondiente en concepto de promoción. Los documentos originales siempre están disponibles en la plataforma Esker para ser consultados por eventuales auditores internos o externos que deseen validar que el crédito aplicado fue el correcto.

11 SOLUCIONES SAP IMPLEMENTADAS Mientras que el proceso de captura, indexación, workflow y almacenado de los documentos sucede fuera del SAP ERP, el último paso (resultado del proceso) alimenta una transacción del módulo de Sales and Distribution (SD) de SAP ERP. Esto es una clase de condición de descuento de la facturación mensual a distribuidores por parte de Pirelli.

12 RIESGOS Y OPORTUNIDADES Riesgos: - Incertidumbre con respecto al nivel de certeza del OCR - Resistencia al cambio por parte de los proveedores - Problemática de que los distribuidores envíen las facturas en forma correcta - Temas de disponibilidad de recursos informáticos en algunos de los distribuidores más chicos - Nivel de aceptación interna del nuevo proceso por el área de marketing - Cambios en el esquema de trabajo relativos a cambios regulatorios Oportunidades - Escalabilidad del nuevo proceso - Eliminación de errores humanos de input - Incremento en la visibilidad del proceso - Aceleración en los cierres contables en SAP - Mejores relaciones con proveedores por certeza en los créditos por promociones - Transparencia en la gestión de los refills provenientes de las promociones (inclusive para auditorías internas)

13 ORGANIGRAMA Director (Pirelli) Manager SAP (Pirelli) PM (Esker) Gerente (Pirelli) Gerente IT (Pirelli) Consultor (Esker) Consultor (Esker) Analista Promos (Pirelli) Analista Promos (Pirelli)

14 CRONOGRAMA DES-FOR-002 Plan de Tareas - Esker Automatización Promociones Distribuidores.pdf

15 PLAN DE COMUNICACIONES

16 PLAN DE CALIDAD De acuerdo a la metodología ágil; los esfuerzos para asegurar la calidad de los entregables fueron hechos en forma cíclica de acuerdo a entregables que contenían funcionalidad limitada. Después de la configuración, la solución se involucra a los usuarios finales en el cliente para efectos de pruebas de QA. Los usuarios en general utilizan datos reales para efectuar pruebas de integridad y de carga, también se involucran súper-usuarios para analizar escenarios de delegación de roles y visibilidad de información y luego probar las características de desempeño para ver si se alinean con los customer stories de la metodología agil. El feedback de los usuarios se utiliza para modificar cualquier user story existente, para pedir la aceptación del increment en cuestión o para añadir una nueva user story al backlog de desarrollo. En todos los casos el objetivo es volver a establecer una baseline para la funcionalidad especificada en las user stories. Este approach no sólo da la práctica hands on a clientes, también proporciona la seguridad de que la plataforma mantiene estabilidad después de la implementación de cada increment. Esta metodología de pruebas incrementales no existe en metodologías tradicionales de desarrollo. DES-FOR-004 Especificación de Casos de Prueba - Esker Automatización Promociones Distribuidores.xls

17 DOCUMENTOS DE ACEPTACIÓN Y /O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE FUERA RELEVANTE EN LA GESTIÓN DEL PROYECTO DES-FOR-001 Definición de Alcance - Esker Automatización Promociones Distribuidores.doc Cierre de Proyecto Esker.pdf Guidebook_Esker_s _Agile_Methodolgy-US.pdf

Boletín de Asesoría Gerencial* La próxima generación de herramientas para la gestión de privilegios de acceso en sistemas integrados - ERP

Boletín de Asesoría Gerencial* La próxima generación de herramientas para la gestión de privilegios de acceso en sistemas integrados - ERP Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 8-2009 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

Boletín Advisory* mysap SRM y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley. *connectedthinking. Mayo 2006

Boletín Advisory* mysap SRM y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley. *connectedthinking. Mayo 2006 Boletín Advisory* Mayo 2006 y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley *connectedthinking y su apoyo en el cumplimiento de la ley Sarbanes Oxley Actualmente las empresas están en búsqueda de

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Newman Technology reduce costos de inventario en un 25%; logra precisión de inventarios del 98%

Newman Technology reduce costos de inventario en un 25%; logra precisión de inventarios del 98% Newman Technology reduce costos de inventario en un 25%; logra precisión de inventarios del 98% Panorama general: Newman Technology elimina el papel en el seguimiento de piezas y mejora la gestión de inventarios,

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica.

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Liverpool Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Elaborado por Eduardo Núñez Acevedo Investigación Empresarial AMECE - GS1 México, Enero

Más detalles

Como agilizar los procesos y sistemas para. responder a las. necesidades del negocio: BPM y BRMS. Alex Martínez. BPM Sales Leader alexmart@pe.ibm.

Como agilizar los procesos y sistemas para. responder a las. necesidades del negocio: BPM y BRMS. Alex Martínez. BPM Sales Leader alexmart@pe.ibm. Como agilizar los procesos y sistemas para responder a las necesidades del negocio: BPM y BRMS Alex Martínez BPM Sales Leader alexmart@pe.ibm.com 1 Entorno del Mercado Financiero Adaptarse rápidamente

Más detalles

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA

Vendor Managed Inventory - VMI. Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Vendor Managed Inventory - VMI Ing. Jorge Caro Paccini, MBA Manejo del inventario Quien maneja sus inventarios? Quien dejaría el manejo de sus inventarios en manos de sus proveedores? Qué tendría que pasar

Más detalles

LPI No. BC 01-2008-S IMPLEMENTACIÓN SOFTWARE ORACLE

LPI No. BC 01-2008-S IMPLEMENTACIÓN SOFTWARE ORACLE 1 Correo No. 1 LPI No. BC 01-2008-S IMPLEMENTACIÓN SOFTWARE ORACLE PREGUNTAS RESPUESTAS 1.- Es aceptable tener múltiples proyectos en la misma empresa como referencias dado que son 2 razones sociales diferentes

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente

Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente Aplicar la tecnología para mejorar la atención al cliente Partner de implementación 2 Plásticos Dúrex SA Sector Auxiliar de automoción Productos y Servicios Componentes de automoción y hospitalario Web

Más detalles

Presentación AVEIN. La oficina sin papeles

Presentación AVEIN. La oficina sin papeles Presentación AVEIN La oficina sin papeles Índice 1) Características generales 2) Modelo actual de tratamiento de facturas 3) Objetivos de la solución y nuevos recursos disponibles 4) Detalle solución digitalización

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM

Dataprev aumenta la. eficiencia en la entrega. de proyectos en 40% con CA Clarity PPM CUSTOMER SUCCESS STORY Dataprev aumenta la eficiencia en la entrega de proyectos en 40% con CA Clarity PPM PERFIL DEL CLIENTE Industria: Sector público Compañía: Dataprev Empleados: 3.000+ Facturación:

Más detalles

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma agile Gestionando Agile/Scrum con Sciforma El desarrollo ágil de software son métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requerimientos y soluciones

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE. 1. Objeto... 2. 2. Antecedentes... 2. 3. Servicios requeridos... 2

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE. 1. Objeto... 2. 2. Antecedentes... 2. 3. Servicios requeridos... 2 PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS PARA LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SENADO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1.

Más detalles

Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager

Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Diciembre 2012 Banco Galicia Maneja 12.000 Tickets Mensuales con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Compañía: Banco Galicia Empleados: 12.000+

Más detalles

El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05

El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05 El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05 Elemento central en una estrategia ebusiness: capa de aplicaciones Procesos de Negocio (producción, logística, dirección, ) Aplicaciones de Negocio (SCM, ERP,

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM)

Boletín de Asesoría Gerencial* Business Process Management (BPM) Espiñeira, Sheldon y Asociados * No. 11-2009 *connectedthinking Contenido Haga click en los enlaces para navegar a través del documento Haga click en los enlaces para llegar directamente a cada sección

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

Sección 6 Plan Maestro de Implementación

Sección 6 Plan Maestro de Implementación 1. Fase de Planificación y Análisis Definir equipo de proyecto. Definir el Calendario del proyecto y sus entregables. Levantar requerimientos. Identificar los requerimientos con que cumple o no cumple

Más detalles

Proyecto TerraSoft-SIM

Proyecto TerraSoft-SIM Proyecto TerraSoft-SIM Un modelo para la mejora de sistema de gestión de clientes - 1 - El programa está cofinanciado por la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, y se ejecuta en

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura.

Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Plataforma de Gestión de Procesos de Negocios. Intuitiva. Flexible y Abierta. Escalable. Competitiva. Poderosa. Segura. Mercado Seguros Su Empresa y el Cliente En Lixian Software entendemos que quien conquiste,

Más detalles

HAGRAF: imprimiendo el futuro con SAP All-in-One

HAGRAF: imprimiendo el futuro con SAP All-in-One HAGRAF: imprimiendo el futuro con SAP All-in-One Partner de implementación Compañía HAGRAF S.A. Industria Retail Productos y servicios Asesoría e implementación de soluciones gráficas Website www.hagraf.com

Más detalles

Guía de implantación de Proyectos EDI

Guía de implantación de Proyectos EDI EDI Internacional Guía de implantación de Proyectos EDI www.edicomgroup.com 1 EDI Guía de implantación de proyectos EDI Qué es el EDI (Electronic Data interchange) Las siglas EDI (Electronic Data Interchange)

Más detalles

PRESENTACION CORPORATIVA

PRESENTACION CORPORATIVA PRESENTACION CORPORATIVA NODUM SOFTWARE Tecnología de Gestión Orientada a Procesos TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 3 LA EMPESA... 3 VISIÓN... 3 PRODUCTOS NODUM... 4 CONCEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS... 4

Más detalles

Universidad de los Andes: eficiencia en la nómina salarial con solución localizada para Chile

Universidad de los Andes: eficiencia en la nómina salarial con solución localizada para Chile Universidad de los Andes: eficiencia en la nómina salarial con solución localizada para Chile Hasta 2014, la Universidad de los Andes tercerizaba los cálculos de su nómina salarial. Después de la inauguración

Más detalles

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager

Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager CUSTOMER SUCCESS STORY Banco Galicia maneja 12.000 tickets mensuales con CA Service Desk Manager PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios Financieros Compañía: Banco Galicia Empleados: 12.000+ Facturación:

Más detalles

Gestión eficiente y ágil de las políticas y reglas de negocio. Tonny Moon. IT Architect, IBM Argentina

Gestión eficiente y ágil de las políticas y reglas de negocio. Tonny Moon. IT Architect, IBM Argentina Gestión eficiente y ágil de las políticas y reglas de negocio Tonny Moon IT Architect, IBM Argentina Agenda Retos en los Seguros Iniciativas Recomendadas Plataforma de Agilidad e Integración Solución de

Más detalles

Gestionar la relación con el inmenso volumen de libradores

Gestionar la relación con el inmenso volumen de libradores Pivotal CRM Caso de Éxito CDC Software Case Study Pivotal CRM Contact Center Prochemex logró optimizar la relación con sus clientes y obtener su confianza para extender su participación de mercado con

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR

PROCESO DE CUENTAS A PAGAR PROCESO DE CUENTAS A PAGAR Automatización de procesos AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS CUENTAS A PAGAR 2 ÍNDICE 1. Overview 3 2. Qué es Automatización de Proceso de

Más detalles

Caso de Éxito : Wagner Solar

Caso de Éxito : Wagner Solar Soluciones CRM Caso de Éxito : Wagner Solar Sage CRM Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo. Sumario Perfil del cliente: Wagner Solar es una compañía especializada con sede en España que

Más detalles

Sistema Gestión Licitación para la compra del desarrollo y migración del Sistema de Gestión de Activos y Configuraciones para Plan Ceibal

Sistema Gestión Licitación para la compra del desarrollo y migración del Sistema de Gestión de Activos y Configuraciones para Plan Ceibal Sistema Gestión Licitación para la compra del desarrollo y migración del Sistema de Gestión de Activos y Configuraciones para Plan Ceibal Objeto del Llamado y Generalidades El Centro para la Inclusión

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

SISTEMAS DE PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES 2008

SISTEMAS DE PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES 2008 2.1 FACTORES SEGÚN ERP s Propuesta metodológica para la gestión del conocimiento durante la implantación de sistemas ERP Propuesta metodológica La propuesta metodológica aquí desarrollada parte de un modelo

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Mejores prácticas para mejorar la salud, la seguridad y el medio ambiente, fiabilidad y calidad

Mejores prácticas para mejorar la salud, la seguridad y el medio ambiente, fiabilidad y calidad Mejores prácticas para mejorar la salud, la seguridad y el medio ambiente, fiabilidad y calidad Integrar los procesos de Salud, Seguridad y Medio Ambiente con la gestión del trabajo y los activos Características

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

Una empresa que informa con rigurosidad

Una empresa que informa con rigurosidad Picture Credit Customer Name, City, State/Country. Used with permission. Una empresa que informa con rigurosidad 2 INFORMA D&B Sector Servicios de información de empresas Productos y Servicios Informes

Más detalles

Gestión de promociones complejas con SAP Data Maintenance Pricing by Vistex

Gestión de promociones complejas con SAP Data Maintenance Pricing by Vistex Gestión de promociones complejas con SAP Data Maintenance Pricing by Vistex Partner de implementación 2 Grupo Uralita Sector Materiales de construcción Productos y Servicios Aislantes, Placa de yeso, tejas,

Más detalles

Administración de Proyectos de Implementación de Paquetes

Administración de Proyectos de Implementación de Paquetes 29/10/ Administración de Proyectos de Implementación de Paquetes FIUBA Administración y Control de Proyectos II Fases de Project Management Visión Proyecto Aprobado Inicio (Alcance) Alcance Aprobado Organización

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Gador. Gador optimiza gestión de costos y viajes con SAP Travel Management

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Gador. Gador optimiza gestión de costos y viajes con SAP Travel Management Gador optimiza gestión de costos y viajes con SAP Travel Management Gador Industria Farmacéutica Productos y Servicios Producción y distribución de medicamentos terminados y principios activos Website

Más detalles

Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand

Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand CUSTOMER SUCCESS STORY Sicredi reduce costos de gestión de portafolio con CA Clarity PPM On Demand PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios financieros Empresa: Sicredi Funcionários: + 12.000 EMPRESA Sicredi

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL CORPORACION UNIVERSITARIA NUEVA COLOMBIA SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL SALOMON OROZCO ALARCON Actividades Principales de los SIG Reciben datos como entrada; procesan los datos por medio de cálculos,

Más detalles

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología

BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología BPM: Articulando Estrategia, Procesos y Tecnología Resumen: La competitividad es el imaginario que dirige las acciones empresariales en la actualidad. Lograr condiciones que permitan competir con mayores

Más detalles

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución istribución Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Propuesta de Pasantía Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Acerca de AGA Consultores Quienes somos? Somos

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

CARACTERÍSTICAS Y EJEMPLO

CARACTERÍSTICAS Y EJEMPLO ENCUESTA GENERAL DE REMUNERACIONES JUNIO 2010 ARGENTINA CARACTERÍSTICAS Y EJEMPLO 1 / 9 CONTENIDO Introducción 5 101-Director Gral./Gerente General 8 ÁREA COMERCIAL 9 201-Director/ Gerente Comercial 10

Más detalles

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal.

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal. PRESENTACION Quienes somos Bakoris es una empresa joven, de consultoría de procesos y sistemas, con dinamismo, flexibilidad y rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Bakoris HR es una

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HERMOSILLO SCRUM SPRINT #1. Ingenieria de Software I MAESTRO: BERNARDO PRADO DIAZ INTEGRANTES. Jorge Valdano.

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HERMOSILLO SCRUM SPRINT #1. Ingenieria de Software I MAESTRO: BERNARDO PRADO DIAZ INTEGRANTES. Jorge Valdano. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HERMOSILLO SCRUM SPRINT #1 Ingenieria de Software I MAESTRO: BERNARDO PRADO DIAZ INTEGRANTES Jorge Valdano Maria Sorte Antonio Rico Osmar Gutierrez Hermosillo, Sonora 04 de Septiembre

Más detalles

DISEÑO DE SOFTWARE INTEGRADO Unidad I: Introducción al Diseño de Software Integrado. Profesor: Cristián Chávez T

DISEÑO DE SOFTWARE INTEGRADO Unidad I: Introducción al Diseño de Software Integrado. Profesor: Cristián Chávez T DISEÑO DE SOFTWARE INTEGRADO Unidad I: Introducción al Diseño de Software Integrado Profesor: Cristián Chávez T 1. Definición y objetivos de ERP Diseño de Software Integrado es diseñar un ERP ERP: Del

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

Sage CRM. Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo

Sage CRM. Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo Sage CRM Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo Cliente Wagner Solar Perfil Wagner Solar es una compañía especializada con sede en España que ofrece soluciones integrales en energía solar

Más detalles

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas

Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Estrategia de implementació n efectiva de un CRM para Ventas Cómo incrementar la efectividad del equipo de Ventas? Vender como equipo Una colaboración ágil permite cerrar más negocios Una aplicación de

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

Modernización de la Gestión de Personas con la última Tecnología SAP

Modernización de la Gestión de Personas con la última Tecnología SAP Historia de Éxito de Clientes SAP Ópticas General Óptica Modernización de la Gestión de Personas con la última Tecnología SAP Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Ópticas General

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Quiénes somos? Líder es una empresa de consultoría informática especializada en la integración de soluciones. Somos mas de 50 profesionales preparados para ayudarle en: Sistemas

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE EXPEDIENTES - WORKFLOW

SISTEMA DE GESTION DE EXPEDIENTES - WORKFLOW SISTEMA DE GESTION DE EXPEDIENTES - WORKFLOW Introducción Funcional favila 0 Contenido Objetivos de este documento... 2 Objetivos del Sistema... 2 Modelo Conceptual... 3 Aspectos generales... 3 Modelo

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

SOLUCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL DE KYOCERA IMAGINA HACER LOS PROCESOS DE SU OFICINA AUTOMÁTICOS Y DIGITALES?

SOLUCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL DE KYOCERA IMAGINA HACER LOS PROCESOS DE SU OFICINA AUTOMÁTICOS Y DIGITALES? SOLUCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL DE KYOCERA IMAGINA HACER LOS PROCESOS DE SU OFICINA AUTOMÁTICOS Y DIGITALES? count on us. GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITAL AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD Imagina automatizar los procesos

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos

GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES Automatización de procesos SISTEMA DE GESTIÓN PROYECTOS COMERCIALES SISTEMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES 2 ÍNDICE 1. El problema 3 2. La solución 4 2.1 Control y

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Presentación Lixian Partner 2015

Presentación Lixian Partner 2015 Presentación Lixian Partner 2015 Bienvenido y Muchas Gracias! Oscar Celtich oscar.celtich@intellidata.com.ar www.intellidata.com.ar Institucional Somos una organización especializada en brindar Servicios

Más detalles

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo

SAP Historia de Éxito Retail Ripley. Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley: procesos integrados con SAP ERP para seguir creciendo Ripley Industria Retail Productos y Servicios Venta al detalle de vestuario, accesorios y productos para el hogar y servicios de crédito directo.

Más detalles

Subsidiarias y joint ventures

Subsidiarias y joint ventures A fondo Soluciones para entornos de crisis Subsidiarias y joint ventures Escenarios de integración entre SAP Business ByDesign y SAP Una estrategia de dos niveles proporciona la oportunidad de estandarizar

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales 15 Aniversario 1996-2011 En Planning Group tenemos amplia experiencia en el aporte de soluciones a la Industria fabricante, dirigidas a ayudar en la planificación de la cadena de suministro y especialmente

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

USUARIOS SODEXO. 1.- OBJETIVO Pág. 3. 2.- ALCANCE Pág. 3. 3.- RESPONSABILIDADES Pág. 3. 4.- PROCEDIMIENTO Pág. 4

USUARIOS SODEXO. 1.- OBJETIVO Pág. 3. 2.- ALCANCE Pág. 3. 3.- RESPONSABILIDADES Pág. 3. 4.- PROCEDIMIENTO Pág. 4 2013 MANUAL PLATAFORMA ELECTRONICA USUARIOS SODEXO INDICE 1.- OBJETIVO Pág. 3 2.- ALCANCE Pág. 3 3.- RESPONSABILIDADES Pág. 3 4.- PROCEDIMIENTO Pág. 4 4.1 Diagrama del Proceso de Compras a través de Plataforma

Más detalles

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística Cuarta Sesión 4. La tecnología de la Información Profesora Medina Flores Diana Objetivo Particular Conocer y aplicar la nueva tecnología para el logro de mejoras e innovar las herramientas con las que

Más detalles

XSYS Print Solutions (subsidiaria del grupo BASF AG) apuesta por Microsoft Navision

XSYS Print Solutions (subsidiaria del grupo BASF AG) apuesta por Microsoft Navision Microsoft Dynamics Caso de éxito: XSYS Print Solutions (subsidiaria del grupo BASF AG) apuesta por Microsoft Navision Visión General País: España. Sector: Industria. Perfil del Cliente XSYS Print Solutions

Más detalles

El Modelo de Procesos

El Modelo de Procesos El Modelo de Procesos Conceptos/Definiciones Un proceso es un conjunto de actividades recurrentes mediante las cuales se transforma un grupo de entradas en un grupo de salidas valiosas para un cliente

Más detalles

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN EN CÁMARA VALENCIA. Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP:

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Sistema para Gestión Hotelera Visión

Sistema para Gestión Hotelera Visión Sistema para Gestión Hotelera Visión Tabla de Contenidos 1. Introducción 4 1.1 Propósito 4 1.2 Alcance 4 1.3 Definiciones, Acrónimos, y Abreviaciones 4 1.4 Referencias 4 2. Posicionamiento 4 2.1 Oportunidad

Más detalles

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos Fundamentos 06-10-2015/Serie Microsoft Dynamics Sure Step Proyectos Ágiles / Octubre 2015 Rosana Sánchez CCRM: @rosana-sanchez-2 Twitter: @rosansasanchez6 Correo: ingrossanbar@hotmail.com ingrossanbar@gmail.com

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Introducción a Global Sales Movilización de la fuerza de ventas multicanal. Abril de 2014

Introducción a Global Sales Movilización de la fuerza de ventas multicanal. Abril de 2014 Introducción a Global Sales Movilización de la fuerza de ventas multicanal Abril de 2014 Introducción Nuestra estrategia de producto 2 Impacto en aplicaciones comerciales La solución Global Sales para

Más detalles

Juan Luis Kuyeng. Sistema Global de Planificacion de Recursos empresariales ERP Enterprises Resource Planning

Juan Luis Kuyeng. Sistema Global de Planificacion de Recursos empresariales ERP Enterprises Resource Planning Comision para la Promocion de Exportaciones - PROMPEX Sistema Global de Planificacion de Recursos empresariales ERP Enterprises Resource Planning Juan Luis Kuyeng www.prompex.gob.pe www.perumarketplaces.com

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Trabajo Práctico Integrador

Trabajo Práctico Integrador Trabajo Práctico Integrador Objetivo: Relacionar los conceptos vistos durante la cursada bajo una actividad práctica en la que los alumnos puedan aplicar los conceptos a la luz de un contexto organizacional.

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com www.ruledesigner.com VISION RuleDesigner es la suite de Marketing CRM y Ventas Ventajas soluciones concebida para ofrecer un entorno integrado de trabajo, para apoyar a una realidad de colaboración que

Más detalles

Pago de Facturas. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Pago de Facturas. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Pago de Facturas Bizagi Suite Pago de Facturas 1 Tabla de Contenido Pago De Facturas... 2 Elementos del proceso... 4 Llegada de Factura... 4 Recibir Factura... 4 Validar Factura... 5 Factura concuerda

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

25.06.2012 FORUM AUSAPE 2012. La solución que integra el mundo EDI con SAP. We deliver powerful SAP-Solutions to the World!

25.06.2012 FORUM AUSAPE 2012. La solución que integra el mundo EDI con SAP. We deliver powerful SAP-Solutions to the World! We deliver powerful SAP-Solutions to the World! FORUM AUSAPE 2012 La solución que integra el mundo EDI con SAP 1 8. Servicios Adicionales 3 8. Servicios Adicionales 4 2 Introducción Para mantener unas

Más detalles