de la Comunidad de Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "de la Comunidad de Madrid"

Transcripción

1 A lbergues J uveniles de la Comunidad de Madrid Visítanos... Los Albergues Juveniles son instalaciones de alojamiento destinadas, preferentemente, a los jóvenes, aunque pueden hacer uso de ellos personas de cualquier edad. Se encuentran abiertos prácticamente todo el año, y disponen de habitaciones múltiples, entre 2 y 8 plazas, salas de trabajo, espacios de uso común y servicio de comida. Por sus instalaciones y el entorno en el que se sitúan ofrecen un marco ideal para la realización de actividades educativas, deportivas, formativas, medioambientales y de ocio. A A A lbergue Juveni E l Escorial lbergue Juvenil L as D ehesas lbergue Juvenil R ichard Schirrmann A A A lbergue Juvenil S ta. Cruz de Marcenado lbergue Juvenil V illa C astora lbergue Juvenil L os Batanes

2 inicio Albergue Juvenil El Escorial En pleno casco histórico monumental de San Lorenzo. Déjate seducir por esta ciudad visitándo el Monasterio que fué centro político de Felipe II, paseando por el casco antiguo y descubriendo el interesante entorno natural que rodea este enclave. Una cita ineludible con la historia. C/ Residencia San Lorenzo de El Escorial Horarios: Recepción: De 9,00 a 20,00 horas Apertura y cierre del Albergue: de 8,00 a 24,00 horas Comedor: Desayuno: de 8,30 a 9,30 horas. Comida: de 14,00 a 15,00 horas. Cena: de 20,15 a 20,45 horas. 4 Plazas adaptadas Carretera de La Coruña (N VI) -Villalba salida 47 a El Escorial (M 600) Autobuses de Línea Herranz (Intercambiador de Moncloa) Ferrocarril a El Escorial (línea Madrid - Ávila) y Cercanías

3 Lavandería (de pago) Pista polideportiva y jardines Sala de equipajes Plazas: 5 Habitación de 4 plazas (2 camas y 1 litera, 4 camas, o literas) 17 Habitaciones de 2 plazas (camas) 18 Habitaciones de 1 plazas (camas) 1 Habitación de 4 plazas discapacidad 1 Aseo en cada habitación Sala de estar y TV 2 Salas de reuniones (35-40 plazas) Máquinas de bebidas calientes, frías y snack Microondas (ejemplos de paquetes de viajes escolares personalizables) ESCAPADA CULTURAL EL ESCORIAL Duración: 4 días/3 noches noches en San lorenzo de El Escorial Instalación: A.J. El Escorial Precio: Desde 84, * por niño 3 pensiones completas Descripción: Esta escapada incluye la estancia en régimen de pensión completa desde la cena del miércoles hasta la comida del viernes. Actividades: El grupo puede visitar el Real Monasterio de El Escorial y seguir la ruta de la silla de Felipe II, a partir de allí podremos continuar por la senda ecológica en donde los árboles nos muestran sus nombres y las fuentes refrescarán el camino hasta llegar a la Cueva de Oso. * Este precio es válido sólo para menores de 25 años, exentos de I.V.A.

4 Albergue Juvenil L as D ehesas Ctra. de Las Dehesas Cercedilla Horarios: Recepción: 9,00 a 14,30 y de 15,30 a 21,30 horas Apertura y cierre del Albergue: de 07,00 a 02,00 horas En el Valle de la Fuenfría, en plena sierra de Guadarrama a orillas del arroyo de La Venta, se encuentra el albergue de Las Dehesas. Prémiate con alguna de las actividades que ofrece este hermoso valle: senderismo, mountain bike, rutas a caballo, rutas por cotas altas de la sierra, esquí (Puerto de Navacerrada y Cotos), turismo cultural y rural (calzada y puente romano en Cercedilla, la Granja de San Ildefonso, Segovia, San Lorenzo de El Escorial,...). Actividades de naturaleza organizadas desde el Centro de Información ambiental de la Fuenfría.... Te lo mereces. Comedor: Desayuno: 9,00 horas. Comida: 14,00 horas. Cena: 20,30 horas. 6 Plazas adaptadas A6 o Ctra. de La Coruña - desvío hacia Collado Villalba o Guadarrama. O por la carretera de Colmenar (M-607) - desvío por la M Cerceda y Pto. de Navacerrada. Autobuses línea Larrea (Intercambiador de Moncloa). En Cercedilla hay que apearse en la parada de la estación de ferrocarril. Ferrocarril a Cercedilla (línea Madrid-Segovia y Cercanías)-El Albergue está situado a 2.5 Km. de la estación de ferrocarril.

5 Ascensor Parking Área recreativa y de deportes Plazas: 1Habitaciónes de 6 plazas (literas) 2 Habitaciones de 5 plazas (literas) 9 Habitaciones de 4 plazas (literas) 6 Habitaciones de 3 plazas (literas) 2 Habitaciones de 2 plaza (literas) Un aseo cada dos habitaciones Jardín Sala de estar y TV 2 Salas de reuniones (30 y 50 plazas) Terraza Máquinas de bebidas calientes, frías y snack (ejemplos de paquetes de viajes escolares personalizables) ESCAPADA DE NATURALEZA EN CERCEDILLA Duración: 3 días/2 noches noches en Cercedilla Instalación: A.J. Las Dehesas Precio: Desde 56 * por niño 2 pension completa Descripción: Esta escapada incluye la estancia en régimen de pensión completa desde la cena del miércoles hasta la comida del viernes. Actividades: El grupo puede visitar el Centro de Interpretación y descubrir el entorno natural del Valle de la Fuenfría. Un corto paseo de apenas cuatro kilómetros une el Centro de Información Valle de la Fuenfría con la estación de ferrocarril de Cercedilla, a través de los pastizales que ocupan la parte baja del valle. El Camino Puricelli es una de las rutas más conocidas y sencillas de este hermoso valle de la vertiente sur del Guadarrama. * Este precio es válido sólo para menores de 25 años, exentos de I.V.A.

6 Albergue Juvenil R ichard S chirrmann Cº del Robledal. Casa de Campo Madrid En la Casa de Campo de Madrid, a 15 minutos del centro, con amplias zonas ajardinadas, ideal para grupos escolares o cualquier entidad que deseen combinar estancias culturales con ocio en la naturaleza y actividades lúdicas en los espacios al aire libre del albergue. Visitas culturales en Madrid: monumentos, Museos, excursiones en la Casa de Campo, Parque de atracciones, Zoo, Piscina Municipal, embarcadero, rutas en bicicleta, tenis. Horarios: Recepción: De 9,00 a 21,00 horas Apertura y cierre del Albergue: de 8,00 a 24,00 horas (fuera de este horario comunicarlo previamente en Recepción) Comedor: Desayuno: de 8,30 a 9,30 horas. Comida: de 13,30 a 14,00 horas. Cena: de 20,30 a 21,00 horas. (excepto domingos y festivos) El Lago (línea 10) a 1,5 Km. del Albergue. También se puede acceder desde las estaciones de Batán o Alto Extremadura. 8 Plazas adaptadas

7 Lavandería (de pago) Parking Plazas: 1 Habitación de 6 plazas (literas) 24 Habitaciones de 4 plazas (literas) 6 Habitaciones de 3 plazas (literas) 2 Habitaciones de 2 plazas (literas) Sala de equipajes Sala de TV 3 Salas de reuniones (20, 40 y 70 plazas) Máquinas de bebidas calientes, frías y snack Un aseo cada dos habitaciones (ejemplos de paquetes de viajes escolares personalizables) VIAJE FIN DE CURSO EN MADRID Duración: 7 días/6 noches noches en Madrid Instalación: A.J. Richard Schirrmann Precio: Desde 168, * por niño 2 pc Descripción: Esta escapada incluye la estancia en régimen de pensión completa desde la cena del lunes hasta la comida del domingo. Actividades: El grupo puede visitar entre otros, el Museo de Arqueología en el que conoceremos a nuestros abuelos más lejanos. Visita a la Escuela de Circo, en donde aprenderemos diferentes técnicas de circo. El Zoo nos dejará boquiabiertos con su exhibición de vuelo libre de aves rapaces. Los Museos de El Prado, Thyssen, Reina Sofía o El Palacio Real, completarán la amplia oferta cultural de la capital. * Este precio es válido sólo para menores de 25 años, exentos de I.V.A.

8 Albergue Juvenil Sta.Cruz de Marcenado Muy céntrico y bien comunicado, este albergue ofrece una base excelente para que jóvenes y grupos de todo el mundo puedan dormir y tomar un buen desayuno antes de conocer y disfrutar de la capital y sus alrededores. Todo un clásico en Madrid. 4 Plazas adaptadas C/ Sta Cruz de Marcenado Madrid. Horarios: Recepción: De 08,00 a 22,00 horas Apertura y cierre del albergue: de 07 a 1,30 horas (fuera de este horario comunicarlo previamente en Recepción) Comedor: Desayuno: 08,00 a 9,30 horas. Circular, 1, 2, 21, 44 y 133 Metro Argüelles (líneas 3, 4 y 6) Estación de Atocha - Metro (línea 1 - azul claro) hasta Sol - línea 3 - hasta Argüelles.

9 Ascensor Consigna Sala de equipajes Plazas: 4 Habitaciónes de 8 plazas (literas) 2 Habitaciones de 6 plazas (literas) 6 Habitaciones de 4 plazas (literas) 2 Habitaciones de 2 plazas (literas) Sala de estar y TV (50 plazas) Máquinas de bebidas calientes, frías y snack Aire acondicionado en zonas comunes Aseos comunes por plantas Lavandería (pago) (ejemplos de paquetes de viajes escolares personalizables) ESCAPADA FIN DE SEMANA EN MADRID Duración: 3 días/42noches noches en Madrid Instalación: A.J. Santa Cruz de Marcenado Precio: Desde 28 * por niño 2 alojamiento y desayuno Descripción: Esta escapada incluye la estancia en régimen de alojamiento y desayuno desde el viernes hasta el domingo. Comidas y cenas no incluidas. Actividades: El grupo puede visitar entre la gran oferta cultural: El Museo de los Bomberos de Madrid con su colección de vehículos utilzados en los últimos 400 años!. El Museo del Ferrocarril de Madrid,Viejas locomotoras y coches de viajeros de todas las épocas. El Planetario de Madrid en el que a través de 100 proyectores de diapositivas veremos imágenes astronómicas y fenómenos como los agujeros negros. Podremos pasear por la capital recorriendo el Madrid de los Austrias, situado entre la Puerta del Sol y el Palacio Real. Los Museos de El Prado, Thyssen, Reina Sofía, completarán la amplia oferta cultural de la capital. * Este precio es válido sólo para menores de 25 años, exentos de I.V.A.

10 Albergue Juvenil V illa C astora En Cercedilla, en plena Sierra y a tan sólo una hora de Madrid, nos encontramos con este emblemático albergue. Cinco salas de trabajo lo hacen perfecto para estancias formativas, culturales, deportivas o de contacto con la naturaleza. Un acierto seguro. Ctra. de Las Dehesas Cercedilla Horarios: Recepción: 9,00 a 21,30 horas Apertura y cierre del Albergue: de 0,00 a 24,00 horas Comedor: Desayuno: 9,00 horas. Comida: 14,00 horas. Cena: 20,30 horas. A6 o Ctra. de La Coruña - desvío hacia Collado Villalba o Guadarrama. O por la carretera de Colmenar (M-607) - desvío por la M Cerceda y Pto. de Navacerrada. Autobuses línea Larrea (Intercambiador de Moncloa). En Cercedilla hay que apearse en la parada de la estación de ferrocarril. Ferrocarril a Cercedilla (línea Madrid-Segovia y Cercanías) -El Albergue está situado a 2.5 Km. de la estación de ferrocarril.

11 Ascensor Parking Zona Recreativa Plazas: 3Habitaciónes de 5 plazas (2literas y 1 cama) 7 Habitaciones de 4 plazas (literas) 2 Habitaciones de 3 plazas (1 cama y 1literas) 16 Habitaciones de 2 plazas (camas) Sala de estar y TV 4 Salas de reuniones (25 y 50 plazas) 1 Salón de Actos plazas Máquinas de bebidas calientes, frías y snack Cuartos de baño en las habitaciones o compartidos (ejemplos de paquetes de viajes escolares personalizables) ESCAPADA DE NATURALEZA EN CERCEDILLA Duración: 3 días/2 noches noches en Cercedilla Instalación: A.J. Villa Castora Precio: Desde 56 * por niño 2 pension completa Descripción: Esta escapada incluye la estancia en régimen de pensión completa desde la cena del miércoles hasta la comida del viernes. Actividades: El grupo puede realizar el recorrido de la ruta de La calzada romana de la Fuenfría. Se trata de los restos de una calzada romana que unía Segovia con Collado Mediano. Cruza la Sierra de Guadarrama por el valle de la Fuenfría, el puerto de la Fuenfría y el valle de Valsaín. * Este precio es válido sólo para menores de 25 años, exentos de I.V.A.

12 Albergue Juvenil L os B atanes Finca Los Batanes Rascafría. Horarios: Recepción: De 9,00 a 21,00 horas Apertura y cierre del Albergue: abierto las 24 horas del día Comedor: Desayuno: 9,00 horas. Comida: 14,00 horas. Cena: 20,30 horas. 4 Plazas adaptadas Situado en Rascafría, en la cabecera del Valle del Lozoya, dentro del Parque Nacional de Guadarrama. Enclave con fuerte tradición histórica en la comarca. Se encuentra frente al Monasterio de El Paular, pasado el puente del Perdón, donde un tribunal juzgaba por última vez a los reos en el s. XIV de camino a la horca. El puente actual debió reconstruirse en el s. XVIII para facilitar el tránsito del monasterio al molino de Los Batanes; se cuenta que con el papel fabricado en este molino se editó la primera parte del Quijote. A-1 dirección Burgos, salida 69 en dirección Lozoya y Rascafría - Puerto de los Cotos -El Paular. A-6 Coruña salida 47 - Puerto de Navacerrada - Carretera de Cotos a El Paular (M-604). Intercambiador de Plaza de Castilla - Línea 194 ALSA

13 Ascensor Parking Sala de equipajes Plazas: 2 Habitaciónes de 8 plazas (literas) 10 Habitaciones de 4 plazas (camas) 8 Habitaciones de 3 plazas (camas) 18 Habitaciones de 2 plazas (camas) 4 Habitaciones de 1 plaza (cama) Sala de estar y TV 4 Salas de reuniones (25 y 50 plazas) 2 Talleres (20 plazas cada uno) 1 Salón de Actos (76 plazas) Máquinas de bebidas calientes, frías y snack Un aseo en cada habitación o compartido (ejemplos de paquetes de viajes escolares personalizables) VIAJE FIN DE CURSO EN RASCAFRÍA Duración: 5 días/4 noches noches en Rascafría Instalación: A.J. Los Batanes Precio: Desde 112 * por niño 4 pension completa Descripción: Esta escapada incluye la estancia en régimen de pensión completa desde la cena del miércoles hasta la comida del viernes. Actividades: El grupo puede realizar : paseo por las piscinas naturales Las Presillas. A partir de aquí podemos iniciar la ruta hacia la Cascada del Purgatorio con un salto de 1o metros, que discurre a ambos lados del arroyo Aguilón. Paseo de Rascafría al Mirador de los Robledos y bosque de la Isla. Paseo remontando el río Artiñuelo. Paseo por El bosque de Finlandia, con su caseta, el embarcadero y un lago rodeado de árboles semidesnudos * Este precio es válido sólo para menores de 25 años, exentos de I.V.A.

14 *PRECIOS PÚBLICOS DE LOS ALBERGUES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Hasta 30 años Mayores de 30 años Pensión completa Media pensión Alojamiento y desayuno Comida 9 12 Cena 9 12 Ocupación de salas para actividades 5/hora 10/hora *Estos precios no incluyen IVA, por lo que se les añadirá el tipo de IVA correspondiente en función de la legislación vigente en cada momento, estando exentos los menores de veinticinco años, según la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, artículo 20.8, apartado a). Si necesitas cualquier información, aclaración, duda o sugerencia podrás contactar con nosotros : AMPARO TORREMOCHA DIAZ Area de Actividades e Instalaciones Dirección Gral. de Juventud y Deporte amparo.torremocha@madrid.org Tlf.: NOELIA LABRADOR ASENSIO Jefa de Servicio de Instalaciones Area de Actividades e Instalaciones Dirección Gral. de Juventud y Deporte noelia.labrador.asensio@madrid.org Tlf.: ROCIO GARCIA DE LA CALLE Jefa de Área de Actividades e Instalaciones Dirección Gral. de Juventud y Deporte rocio.garcia@madrid.org

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA MUNICIPIOS DEL PARQUE NACIONAL. Expedición Juvenil GINER DE LOS RIOS. De 12 a 17 años

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA MUNICIPIOS DEL PARQUE NACIONAL. Expedición Juvenil GINER DE LOS RIOS. De 12 a 17 años BASES DE LA CONVOCATORIA PARA MUNICIPIOS DEL PARQUE NACIONAL Expedición Juvenil GINER DE LOS RIOS 2016 De 12 a 17 años 1ª Expedición Juvenil Giner de los Ríos 2016 Experiencia formativa de montaña Experiencia

Más detalles

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO ACTIVIDADES: Se impartirán cursos de iniciación de distintos deportes náuticos a lo largo de la Aventura Azul, tales como: Windsurf, Surf, Kitesurf, Vela Ligera, Paddel Board

Más detalles

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA

PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA PARADOR DE SANTO DOMINGO BERNARDO DE FRESNEDA Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda Entorno Tranquilidad monacal Salones de lectura y salones para eventos Santo Domingo de la Calzada se levanta

Más detalles

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59

Simbología 7. Presentación 9. Mapa Sierra de Madrid 10. Alojamientos en la Sierra Norte 11. Alojamientos en el Alto Manzanares 59 índice Simbología 7 Presentación 9 Mapa Sierra de Madrid 10 Alojamientos en la Sierra Norte 11 Alojamientos en el Alto Manzanares 59 Alojamientos en el Alto Guadarrama 71 Alojamientos en la Zona Sudoccidental

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

Horario días laborables de 8.00 a horas. Horario durante los fines de semana h y h. Teléfono :

Horario días laborables de 8.00 a horas. Horario durante los fines de semana h y h. Teléfono : VALLE DE ORDESA Cómo ir a Ordesa? Desde el cruce de carreteras de Aínsa, coger la N-260 en dirección Boltaña-Broto. Hay 45 km hasta Torla (1 h. en coche) y 9 km más hasta la Pradera de Ordesa, punto de

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT Escapadas Activas Astur Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALTA 5 o 6 PAX 3 o 4 PAX 65 70

Más detalles

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones)

AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) AlBergue B.612 Ledesma (Los Mesones) El albergue turístico de Ledesma es un establecimiento, que de forma permanente, está destinado a dar alojamiento y ofrecer actividades destinadas a todo tipo de público.

Más detalles

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús:

Horarios de trenes con las llegadas a Madrid. Desde la llegada a la estación, cada grupo se trasladarán al Albergue en autobús: Estimadas familias, como saben este fin de semana nos desplazaremos con nuestros jóvenes deportistas a Madrid para disputar la fase final del II Programa Sport &Trops, por lo que nos gustaría facilitarles

Más detalles

Hoteles para disfrutar

Hoteles para disfrutar Carrís Hoteles Hoteles para disfrutar HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS FERROL A CORUÑA HOTEL CARRÍS SANTIAGO HOTEL CARRÍS HOTEL CARRÍS OURENSE OPORTO Porto Ribeira (Oporto) El Porto Ribeira es un hotel de cuatro

Más detalles

PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS

PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS PUENTE DE MAYO 2015: NOS VAMOS A ASTURIAS Del Viernes 1 al domingo 3 de mayo podremos disfrutar de un viaje organizado por el Club Mammoth para sus socios y acompañantes. Habrá todo tipo de actividades,

Más detalles

GUADARRAMA CARACTERISTICAS

GUADARRAMA CARACTERISTICAS GUADARRAMA CARACTERISTICAS SITUACIÓN: : Carretera Nacional VI, Km. 51,500 GUADARRAMA (Madrid) Telef.: 91 8494000. Ubicada en la sierra oeste de Madrid, en un entorno natural y a 2000 m del pueblo de Guadarrama,

Más detalles

EXPLÓRAME: De las Américas al Mediterráneo: Una nueva ruta por descubrir. Programa de Visitas guiadas: del Jardín Americano al Parque del Alamillo

EXPLÓRAME: De las Américas al Mediterráneo: Una nueva ruta por descubrir. Programa de Visitas guiadas: del Jardín Americano al Parque del Alamillo PRESENTACIÓN: EXPLÓRAME es un programa educativo, cultural y lúdico que muestra una nueva visión de la ciudad de Sevilla, desde una zona poco conocida en la Isla de la Cartuja. Desde el Jardín Americano

Más detalles

Campus de Verano en ESPINHO (Portugal) Espinho al 31 de julio

Campus de Verano en ESPINHO (Portugal) Espinho al 31 de julio Campus de Verano en ESPINHO (Portugal) Espinho 2016 24 al 31 de julio Página 3 Presentación Página 4 - Localización Página 5 - Alojamiento Página 6 Instalaciones deportivas Página 7 - Equipo técnico Página

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

MASTER CLASS. presenta

MASTER CLASS. presenta MASTER CLASS presenta EL PAISAJE SILENCIOSO MASTER CLASS FRANCISCO CASTRO Valsaín, Segovia. 9 al 12 de octubre, 2015 EL PAISAJE SILENCIOSO EL CURSO SE CENTRARÁ EN EL PAISAJE DESHABITADO Y SILENCIOSO QUE

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788 Vía Argentum Alojamiento Alojamientos Hoteles Hotel 4 Estrellas El Hotel Vía Argentum de encuentra situado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata (Vía Argentum), variante del Camino de Santiago.

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

www.frayluisdeleon.org.es e-mail: residencial@frayluisdeleon.org

www.frayluisdeleon.org.es e-mail: residencial@frayluisdeleon.org www.frayluisdeleon.org.es e-mail: residencial@frayluisdeleon.org Dossier_empresas 2009.indd 1 5/11/09 10:16:13 Presentación La Finca Fray Luis de León es un proyecto, moderno, original y jóven, destinado

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

Localización. Ubanización (20minutos de Madrid) Diferentes espacios. Ceremonia, cóctel, banquete

Localización. Ubanización (20minutos de Madrid) Diferentes espacios. Ceremonia, cóctel, banquete Finca en Los Molinos Localización. Sierra de Guadarrama, entre Los Molinos y Cercedilla (35minutos de Madrid) Diferentes espacios. 3 para la ceremonia, 3 para el cóctel, 2 para el banquete y 1 para la

Más detalles

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y 8 a 15 años. Mixto. 1-14 julio // 17-30 julio Campamento de tiendas de campaña dentro de la finca "La Casona del Prado" con algunas instalaciones independientes. Instalaciones: Amplia zona de acampada

Más detalles

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos

CAMPUS CLIMÁNTICA. 10:00.- Charla coloquio. Diez conceptos para responder frente al cambio climático. Salón de actos CAMPUS CLIMÁNTICA Del 2 al 7 de septiembre 2016, Valsaín CENEAM Viernes 2 de septiembre: Recepción: Las delegaciones van llegando a lo largo del día según sus planes de viaje. Los profesores recogerán

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

Madrid y alrededores en tren

Madrid y alrededores en tren Circuito de 7 días Madrid y alrededores en tren Disfruta de la capital y sus alrededores Recorrido eminentemente cultural a la villa de Madrid, así como a ciudades colindantes como Segovia y Toledo. Combina

Más detalles

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos El Alojamiento Apartamentos 04 en Buera es una Casa típica Aragonesa de nueva construcción

Más detalles

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO AULA GASTRONOMICAQ RESTAURANTE ACTIVIDADES ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES AGROTURISMO LA ARTEZUELA AGROTURISMO LA ARTEZUELA Paraje de la Artezuela s/n. Letur (Albacete) 608466713-600844658

Más detalles

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON Summer Camps 2016 Qué ofrecemos? INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL Natuaventura es líder en la organización de campamentos de verano en España con más de 10 destinos y 2.000 plazas organizadas cada verano.

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás la cultura inglesa. Curso de 21 horas 12 sem. Semana adicional Curso sin alojamiento 1715 138 LEEDS Curso + alojamiento en residencia Curso +

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo RUTA POR EL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA ZONA En el año 2007 se aprobó la declaración del Parque Nacional

Más detalles

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra EXCURSIONES GORRÁIZ Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra Hablar de camino es hablar de comunicación. Rutas que hacen historia, fomentan el arte, la tradición y la cultura. El Camino

Más detalles

Fernando Prieto Director. C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono E. mail:

Fernando Prieto Director. C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono E. mail: Fernando Prieto Director C/ Ayala, 83 (Madrid) Teléfono 672.43.26.43 E. mail: fernando@viajesdegruposescolares.com DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / GRANADA / GYMKHANA FOTOGRÁFICA Salida del lugar de origen a la

Más detalles

Actividades. Porto y Norte. Cabeceiras de Basto. Projeto Raízes

Actividades. Porto y Norte. Cabeceiras de Basto. Projeto Raízes Actividades Projeto Raízes Dirección: Rua do Casal, 254860-133 Teléfono: +351 932 950 458 Correo electrónico: info@projetoraizes.pt Website: http://www.projetoraizes.pt Otras informaciones: N.º de registro:

Más detalles

INMERSIÓN EN ACUARELA CURSO DE VERANO. Valsaín, Segovia, 3 a 10 julio, 2016

INMERSIÓN EN ACUARELA CURSO DE VERANO. Valsaín, Segovia, 3 a 10 julio, 2016 presenta INMERSIÓN EN ACUARELA CURSO DE VERANO Valsaín, Segovia, 3 a 10 julio, 2016 El CURSO DE VERANO de ALDA CON LIMÓN tiene una característica poco común: tres grandes maestros aportando diferentes

Más detalles

NH Brussels City Centre

NH Brussels City Centre Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Lounges/bares Voltaje 220V Restaurante Teléfono Desayuno buffet WiFi gratis Centro de fitness Número de teléfono directo

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

Federación Madrileña de Deportes para Sordos

Federación Madrileña de Deportes para Sordos III VIAJE DE SKI F.M.D.S. 2005 16-18 Marzo 2007 LA PINILLA (Segovia) LUGAR: Estación de Esquí de La Pinilla (Segovia) Situada en la sierra de Ayllón a 115 Km. de Madrid, junto al límite de las provincias

Más detalles

Publicado en Bike Spain Tours (https://www.bikespain.com) Inicio > Tour de Flandes Tour de Flandes 2017

Publicado en Bike Spain Tours (https://www.bikespain.com) Inicio > Tour de Flandes Tour de Flandes 2017 Publicado en Bike Spain Tours (https://www.bikespain.com) Inicio > Tour de Flandes 2017 Tour de Flandes 2017 Hoteles: Paris-Roubaix - Oudenaarde - Hotel Leopold [1] Tour de Flandes - Brujas -

Más detalles

PRESENTACIÓN. En Castilla la Mancha y situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en el corazón de la

PRESENTACIÓN. En Castilla la Mancha y situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en el corazón de la PRESENTACIÓN Bienvenidos a Casas Rurales Batan Río Tus, aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, podrás elegir entre cualesquiera de los agradables

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN DE IPA VILADECANS CON LA CASA RURAL MAS DELS FRARES EN CONSTANTÍ (TARRAGONA) IPA Viladecans

ACUERDO DE COLABORACIÓN DE IPA VILADECANS CON LA CASA RURAL MAS DELS FRARES EN CONSTANTÍ (TARRAGONA) IPA Viladecans ACUERDO DE COLABORACIÓN DE IPA VILADECANS CON LA CASA RURAL MAS DELS FRARES EN CONSTANTÍ (TARRAGONA) IPA Viladecans Mas dels Frares, es una casa pairal Catalana que se encuentra en la comarca del Tarragonés.

Más detalles

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo

Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo RUTA POR LA HOZ DE PELEGRINA (PELEGRINA) Programa de Educación y Sensibilización Ambiental en la Cuenca del Tajo INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA ZONA La zona a visitar se encuentra dentro del Parque Natural

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016

CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016 CURSO APNEA EN EL KARYAM APNEA Y CETÁCEOS 28-30 de junio 2016 Introducción: La goleta Karyam se dedica desde 2003 a la observación de cetáceos en aguas del sur de Murcia. En este 2016 queremos ofreceros

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

I N D I C E. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7

I N D I C E. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista 4. 2. Características sociodemográficas del turista 7 Consejería de Cultura y Turismo Elaboración: Instituto de Turismo de la Región de Murcia Fecha de edición: Febrero de 2014 I N D I C E Pág. 1. El turismo rural en la Región de Murcia. Perfil del turista

Más detalles

Parador de Gijón Entorno

Parador de Gijón Entorno PARADOR DE GIJÓN Parador de Gijón Entorno Cerca del Parador se encuentran el interesante Acuario y el Jardín Botánico, un bosquecillo para soñar. Visita imprescindible requiere también la Laboral Ciudad

Más detalles

S K I & S N O W 2012

S K I & S N O W 2012 S K I & S N O W 2012 I N D I C E Pág. 1... Hotel Ski Plaza Fines de Semana Enero 13 al 15, 20 al 22 y 27 al 29 Febrero 3 al 5 y 10 al 12 Marzo 2 al 4, 9 al 11,l 23 al 25 Marzo 30 al 1 de Abril Pág. 2...

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2016. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

Parador de Oropesa Surroundings

Parador de Oropesa Surroundings PARADOR DE OROPESA Parador de Oropesa Surroundings En Oropesa descubrirás una afable villa medieval, salpicada de monumentales conventos, iglesias y palacios. El Parador, visible ya desde la autovía que

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO.

DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. DOSSIER INFORMATIVO SOBRE EL AULA DE LA NATURALEZA LA CANALEJA EN CANDELARIO. Tras haber sido seleccionados para participar en el programa de Aulas de la Naturaleza, os ofrecemos el presente dossier con

Más detalles

TURQUIA: ESTAMBUL

TURQUIA: ESTAMBUL TURQUIA: ESTAMBUL - 6100 4 2 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo) Recorrido TURQUIA: 3 Nts Estambul Salidas Del 24/05/2015 al 27/03/2016

Más detalles

DOSIER DE COMPETICIÓN

DOSIER DE COMPETICIÓN DOSIER DE COMPETICIÓN TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL MIXTO DICIEMBRE 2016 MIÉRCOLES 28 JUEVES 29 VIERNES 30 COLEGIO GREDOS BUITRAGO DE LOZOYA MADRID COMPETICIÓN El II Torneo Madrid de waterpolo infantil

Más detalles

Valle de Lozoya Corazón de Guadarrama

Valle de Lozoya Corazón de Guadarrama Valle de Lozoya Corazón de Guadarrama Comunidad de Madrid Domingo Pliego Vega Escritor y montañero El valle de Lozoya, junto con el de Valsaín y el del río Moros, es uno de los valles emblemáticos del

Más detalles

ABIERTO PARA JUGAR EN VERANO 2011

ABIERTO PARA JUGAR EN VERANO 2011 ABIERTO PARA JUGAR EN VERANO 2011 El programa Abierto para Jugar en Verano, 2011, es una iniciativa municipal organizada por la Concejalía de Educación, financiada a través del convenio de colaboración

Más detalles

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS

GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS GALICIA, RIAS ALTA Y BAJAS DURACION: 06 NOCHES FECHA DE SALIDA: 02 OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS

Más detalles

Asociacion: Casa Rural CAMPING PISCIS Descripción: Capacidad: Acceso: Localización: Categoria Precio Mínimo / Día: Servicios:

Asociacion: Casa Rural CAMPING PISCIS Descripción: Capacidad: Acceso: Localización: Categoria Precio Mínimo / Día: Servicios: Asociacion: AETUR Sierra Norte (). Casa Rural CAMPING PISCIS Datos Generales Descripción: El Camping-Caravaning-Bungalow Park Piscis está situado en un bosque de encinas y enebros, en la ladera sur de

Más detalles

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial

Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial Garantizamos la calidad y seguridad de manera oficial www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto: 620 264 263 Venta del Moro (Valencia) 2013 PROGRAMA SEMANA SANTA 1 noche + 2 actividades ó 2 noches + 1

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812823 CROACIA ZAGREB, PULA, LAGOS DE PLITVICE, ZADAR, SIBENIK, SPLIT, ISLAS ELAFITI, CAVAT y DUBROVNIK. Del 15 al 23 de Septiembre de 2013 (9

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

Si no ves correctamente este mail, haz clic aquí para verlo

Si no ves correctamente este mail, haz clic aquí para verlo Si no ves correctamente este mail, haz clic aquí para verlo Inicio Vuelos Hoteles Escápate Grupos Coches Apartamentos Mayores +55 Viajes Acción Internacional Cruceros Light CATALOGO CRUCEROS MEDITERRANEO

Más detalles

PARADOR DE MANZANARES

PARADOR DE MANZANARES PARADOR DE MANZANARES Parador de Manzanares Entorno Famosa por sus quesos y vinos y punto importante de comunicación con el sur, Manzanares e el lugar idóneo para acercarse a tres de los Parques Naturales

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO

III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO III TORNEO MAR MENOR DE BALONCESTO MASCULINO SAN JAVIER (MURCIA) 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014 INFANTIL MASCULINO CADETE MASCULINO PRESENTACIÓN. Este torneo nació por la demanda que hay de torneos de pretemporada

Más detalles

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM

SITUACION DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES: 7 KM TOSSA DE MAR: 11 KM SITUACION El Hotel Acapulco es un hotel de dirección familiar situado en la población de Lloret de Mar en la zona sur de la Costa Brava, al noreste de Cataluña. DISTANCIAS POBLACIONES MAS CERCANAS: BLANES:

Más detalles

DOSSIER DE ACTIVIDADES

DOSSIER DE ACTIVIDADES DOSSIER DE ACTIVIDADES INVIERNO PROPUESTA 1- ADULTOS CON ALOJAMIENTO ACTIVIDAD: MULTIAVENTURA BLANCA + SAUNA/ HIDROMASAJE +2 NOCHES EN MP * 2 noches en régimen de media pensión en el Hostal Ribera** del

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês

Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês Viaje de Semana Santa al Parque Nacional Peneda-Gerês (Del 24 al 27 de marzo) Aprovechando las fiestas de Semana Santa, el Real Grupo de Cultura Covadonga viaja al país vecino, al norte de Portugal, donde

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013)

Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) Hotel Puerto Aguadulce 4**** (Novedad Especial Verano 2.013) El Hotel Puerto Aguadulce está ubicado en la localidad de Aguadulce, en Almería. Tiene una situación privilegiada, ya que es un auténtico mirador

Más detalles

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES NATNA19/06/2009 0 CATÁLOGO DE ACTIVIDADES I. DESCUBRIENDO LA VEGA, Reserva de la Biosfera Mancha Húmeda. II. DESDE LA VEGA DEL PUEBLO A LA LAGUNA DE ALCAHOZO, por la Ruta

Más detalles

Catas10 & Hotel Prado de las Merinas.

Catas10 & Hotel Prado de las Merinas. Catas10 & Hotel Prado de las Merinas. Cursos de Cata, Enoturismo y Aficiones Hotel Prado de las Merinas Caleruega (Burgos) Hotel Prado de las Merinas OPCIONES: Opción-1 CURSO DE CATA y MONASTERIOS 143

Más detalles

Carretera del Balneario, km 10 22650 Panticosa (Huesca) www.panticosa.com

Carretera del Balneario, km 10 22650 Panticosa (Huesca) www.panticosa.com Carretera del Balneario, km 10 22650 Panticosa (Huesca) www.panticosa.com Información y Reservas: E-mail: centraldereservas@panticosa.com Tel. 902 25 25 22 Fax +34 974 487 137 resort balneario de panticosa

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

DE RONCESVALLES A FINISTERRE

DE RONCESVALLES A FINISTERRE DE RONCESVALLES A FINISTERRE Programas en bicicleta de carretera, con apoyo de autocar, en el que pueden viajar los acompañantes que no pedalean. Con programa turístico-cultural para conocer lo más posible.

Más detalles

3-5 JUNIO División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) RUGBY

3-5 JUNIO División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) RUGBY 3-5 JUNIO 2016 División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) 954 50 66 20 E-mail: areaeventos@viajeseci.es RUGBY Alojamiento en hotel Precios ALOJAMIENTO Y DESAYUNO MEDIA PENSIÓN HOTEL INDIVIDUAL

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

FIN DE SEMANA EN SAIDIA 2014 Especial 27 al 29 JUNIO 2014 OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD

FIN DE SEMANA EN SAIDIA 2014 Especial 27 al 29 JUNIO 2014 OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD FIN DE SEMANA EN SAIDIA 2014 Especial 27 al 29 JUNIO 2014 OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD ESPECIAL SAIDIA DESDE MELILLA VIERNES: A la hora prevista, recogida en el punto preestablecido y salida con dirección

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort

Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Mar Caribe Una isla, una playa, un resort Beach Más de 20 km de playa de arena blanca es la que compone la Playa Azul. Ubicación Barceló Solymar Arenas Blancas Resort Resort ubicado en la mejor zona de

Más detalles