GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES (90 HORAS)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES (90 HORAS)"

Transcripción

1 GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES (90 HORAS) MODALIDAD: ONLINE CONTACTO: campus@formagesting.com / OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Unidad 1 Conocer las características y los elementos que caracterizan a la fuerza de ventas de una empresa. Describir los distintos tipos de organización de un equipo comercial según zonas geográficas, tipos de productos, clientes, etc. Conocer la importancia de la predicción de los objetivos de ventas y cuotas, así como su reparto entre los miembros del equipo de ventas. Valorar las características, ventajas e inconvenientes del sistema de dirección por objetivos. Determinación del tamaño del equipo de ventas requerido para alcanzar los objetivos de venta. Unidad 2 Describir el perfil, competencias y características de los comerciales, mediante la utilización de profesiogramas. Conocer las fases del proceso de selección de comerciales y los criterios de selección que se aplican habitualmente. Analizar las condiciones de retribución que habitualmente se aplican a equipos de comerciales, estableciendo las ventajas e inconvenientes de cada uno ellos. Aprender todo lo relacionado a la acogida de un nuevo vendedor en la empresa. Unidad 3 Señalar los distintos estilos de mando y liderazgo aplicables a equipos comerciales. Identificar los principales elementos y aspectos para la motivación de los miembros de un equipo de trabajo comercial. Explicar los prototipos culturales de las organizaciones y su influencia en el equipo de trabajo comercial. Identificar y describir las competencias emocionales, intrapersonales e interpersonales que deber tener un jefe o responsable de un equipo de comerciales. Unidad 4 Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial. Describir los principales objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos y medios necesarios para la ejecución de los planes de venta. Identificar los parámetros y variables que hay que controlar en el desarrollo del plan de ventas y el equipo comercial. Describir los métodos y ratios que se utilizan habitualmente para medir la ejecución y calidad del plan y desempeño del equipo de comercial. Analizar y evaluar la actuación de los miembros del equipo de trabajo. Determinar las actuaciones concretas a realizar con cada uno de los miembros del equipo de trabajo en función del análisis y de los datos observados.

2 Unidad 5 Explicar el proceso de identificación de necesidades formativas de un equipo de trabajo. Identificar los objetivos formativos habituales de una organización y departamento responsable de la función de ventas. Describir la estructura y los contenidos de un plan formativo tipo para el departamento comercial de una organización. Analizar las ventajas e inconvenientes de las distintas modalidades de ejecución y desarrollo de distintos planes formativos para equipos comerciales. Unidad 6 Identificar los factores que intervienen en el proceso de comunicación verbal y no verbal en el seno de un equipo comercial. Identificar actitudes emocionales que habitualmente se dan en el entorno de trabajo de los equipos comerciales, proponiendo estrategias de actuación para potenciarlas o reconducirlas. Describir los posibles roles tipo de los integrantes de un grupo y las estrategias para mejorar su integración y la cohesión grupal. Analizar los distintos estilos de resolución de conflictos y el rol que debe ejercer el jefe del equipo de comerciales. Determinar los estilos de negociación que se pueden aplicar con un equipo de trabajo. PROGRAMA UNIDAD 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS 1. Definición y conceptos clave Concepto de la fuerza de ventas Conceptos previos Relación con el cliente Departamento comercial Departamento de marketing Venta personal CRM y SFA El territorio de ventas y los objetivos de venta. Ejercicio Organización del departamento comercial El territorio de ventas La administración de cuentas estratégicas. 2. Establecimiento de los objetivos de venta Número de clientes y fuerza de ventas Los objetivos de ventas Criterios en la fijación de objetivos. Ejercicio Red de venta externa e interna Tipos de contrato Los intermediarios Criterios cuantitativos y cualitativos. Supuesto práctico La productividad de las ventas.

3 3. Predicción de los objetivos ventas La importancia de la predicción de ventas Concepto De Predicción de ventas La importancia de la predicción de ventas Supuestos sobre el potencial de mercado. Supuesto práctico Métodos de predicción de ventas Métodos Cualitativos Métodos Cuantitativos. Ejercicio Procedimientos de estimación de cuotas Cuotas de ventas individuales y colectivas Los presupuestos de ventas. 3.7 La productividad de las compras. 4. El sistema de dirección por objetivos Ejercicio Ventajas y desventajas La medida de su consecución Variables y Parámetros de control Etapas El proceso de control. Variables Inconvenientes del control Objetivos del vendedor Objetivos del gerente de ventas Prevención de problemas. Ejercicio 5. Test 1 Evaluación 1 UNIDAD 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES 1. El reclutamiento del vendedor Pasos previos Aspectos a tener en cuenta Fases de la selección Perfiles de vendedor El Profesiograma. Caso práctico El histiograma Captación de candidatos Fuentes de reclutamiento El reclutamiento interno El reclutamiento externo Medios de reclutamiento externo. Ejercicio El proceso de selección de vendedores La definición del puesto.

4 Aspectos a tener en cuenta Funciones principales del vendedor Entrevistas Preguntas clave Tipos de entrevista El Proceso de entrevista Errores del entrevistador Pruebas de selección La decisión de contratar/rechazar Cuestiones previas. Ejercicio Selección de personal: panorama general El contrato de trabajo El periodo de prueba Reciprocidad de derechos y obligaciones Las técnicas de reclutamiento. 3. Sistemas de retribución de vendedores La función de los planes de retribución. Ejercicio Métodos de retribución y compensación Los componentes de la retribución El plan de salario fijo Aspectos a tener en cuenta Otras recompensas no monetarias Mantener motivado al equipo Técnicas de motivación Otras técnicas de motivación laboral. 4. La acogida del vendedor en la empresa Procedimiento La inducción y la sesión informativa inicial. Ejercicio El manual de ventas de la organización La promoción de los vendedores. Test 2. Evaluación 2. UNIDAD 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS 1. Dinamización y dirección de equipos comerciales Rentabilidad y RRHH La filosofía de dirección de la empresa El estilo de dirección Cultura empresarial Cualidades del ejecutivo Enfoques de la gestión de personal El jefe de equipo y sus habilidades directivas Concepto de Equipo Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral social.

5 Iniciativa y proactividad. Ejercicio Comunicación, empatía asertividad El proceso de comunicación. 2. Estilos de mando y liderazgo Liderazgo efectivo Estilo de mando directivo Estilo de mando participativo Estilo de mando delegativo La delegación de funciones Factores de la delegación. Ejercicio Estilo de mando transformacional Estilo de mando transaccional Laissez faire y Empowerment La dirección por valores. 3. Las funciones de un líder Crear y mantener motivado al equipo Trabajo individual vs trabajo en equipo Ventajas del trabajo en equipo Evolución de los equipos Comunicarse con él. Ejercicio Motivar y liderar Motivación individual Características centrales del trabajo Motivación colectiva Formar y corregir. 4. La motivación y reanimación del equipo comercial Tipos de clasificaciones Principales teorías de motivación Teorías del contenido (Maslow, Mcgregor y Herzberg) McGregor: Teoría X y Teoría Y. Ejercicio interactivo Herzberg: Teoría bifactorial de Herzberg Teorías del proceso Vroom: Teoría de la valencia, la instrumentalidad y la expectativa Adams Skinner Diagnostico de factores motivacionales. Caso práctico Un plan de motivación para vendedores. 5. El líder como mentor El valor del ejemplo: habilidades y competencias del líder Características básicas del líder Características complementarias del líder El antilíder El Líder carismático. Ejercicio La comunicación con el equipo y la prevención de conflictos.

6 Test 3. Evaluación 3. UNIDAD 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL 1. Evaluación del desempeño comercial Conceptos básicos Métodos de evaluación del plan comercial Componentes básicos Recompensa del desempeño Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo Métodos de control del equipo de ventas. 2. Las variables de control Las variables que miden el desempeño del equipo y del vendedor Indicadores de desempeño Características de los indicadores de desempeño. Ejercicio Tipos de variables El cuadro de mando del gerente de ventas Los ratios de rendimiento de cada vendedor y del equipo en su conjunto. 3. Los parámetros de control Valores tipo exigibles en cada área de desempeño para las variables de control Representación gráfica de la evolución temporal de los resultados de control Características de los gráficos Tipos de gráficos. Caso práctico Los instrumentos de control Procesos y actividades Los documentos de control a cumplimentar por el vendedor. 5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercia Los momentos de control posibles: diario, semanal, mensual, anual La evaluación del desempeño: de las actividades a realizar, de los documentos a entregar, de los logros a obtener y de su conducta social Análisis de las desviaciones del desempeño respecto de los valores previstos Decisiones a adoptar. Ejercicio Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente Elaboración de informes de seguimiento de los objetivos del plan Evaluación de los informes de venta. Caso práctico Decisiones de planeamiento y consecuencias de la evaluación. Test 4. Evaluación 4. UNIDAD 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS 1. Necesidad de la formación del equipo.

7 1.1. Proceso de identificación de las necesidades de formación de la empresa Objetivos de la Formación. 2. Modalidades de la formación Tipos de formación: presencial, a distancia, en línea Formación presencial Otros tipos de formación. Ejercicio Planes de formación de la organización Según el momento en que se produce la formación Polivalencia Desarrollo directivo Tipos de programas Estructura y Contenidos de un plan de formación Competencias Método AIDDA Misión y visión de negocio Métodos, tiempos y áreas formativas. 3. La formación inicial del vendedor El curso de bienvenida Detección de las carencias formativas del vendedor Procedimientos La observación Los grupos de formación Los cuestionarios Programas de refuerzo. Ejercicio El trabajo en grupo. 4. La formación permanente del equipo de ventas Áreas y acciones formativas Organización de la formación Planificación de la formación El responsable de la formación Criterios de actuación y habilidades Controles de eficacia de la acción formativa Necesidades de formación emergentes Evaluación de los planes de formación. Caso práctico 7. Test 5. Evaluación 5. UNIDAD 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL 1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo Psicología del mismo Niveles Estructura Elementos. Ejercicio Dinámica.

8 1.6. Principios y retos Comunicación asertiva de los objetivos a lograr por el equipo. 2. Identificación del conflicto Cuestiones previas Emociones y conflicto Comunicación verbal y no verbal de las partes en conflicto Los roles de las partes y sus actitudes emocionales. Ejercicio Técnicas de detección Formas de detección de conflictos El Sociograma. Caso práctico 8. Caso práctico La resolución del conflicto Negociación y resolución de problema Herramientas del trabajo en equipo Características y claves de la negociación Etapas de la Negociación Primera fase. Preparatoria Fases Personalidad de los negociadores El uso de intermediarios o representantes Psicología y ética de la resolución. Ejercicio Técnicas de resolución de situaciones conflictivas Estilos de negociación de conflictos Métodos más usuales para la toma de decisiones en grupos. Test 6. Evaluación 6. Casos prácticos finales. Caso práctico final 1. Caso práctico final 2. Test final. Evaluación Final.

9 TEMPORALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA Total Unidad 1. Determinación de la fuerza de ventas. 14 horas Unidad 2. Reclutamiento y retribución de vendedores. 14 horas Unidad 3. Liderazgo del equipo de ventas. 16 horas Unidad 4. Organización y control del equipo comercial. 12 horas Unidad 5. Formación y habilidades del equipo de ventas. 14 horas Unidad 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial. 20 horas TOTALES 90 horas FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO No requiere formación previa. ESPECIFICACIONES Curso Scorm. Ejercicios y Evaluaciones integrados en temario. HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS Ordenador y conexión a Internet: - PC o Portátil : Pentium II, CPU 3GHz, 512 MB de memoria RAM. - MAC: Power Mac 64, Power Mac 65 ó Apple con procesador Intel 16 GB RAM. - Conexión a Internet: ADSL mínimo 1MB o conexión 3G con una velocidad superior a 128 Kbps/seg. SOFTWARE NECESARIO El campus virtual funciona en los siguientes navegadores: Internet Explorer: a partir de la versión 8.0. Google Chrome: a partir de la versión Mozilla Firefox: a partir de la versión Safari: a partir de la versión 5.0.

10 Además, será necesario tener instalado: - Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión Flash Player. - Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java). - Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9. TIEMPO DE RESPUESTA Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. SERVICIOS DEL - Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso. - Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje. - Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayan afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieren, con el fin de que lleguen totalmente preparados a la evaluación final y la superen sin dificultades. - Tutores a disposición del alumno: Un tutor de contenido experto en la materia que resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios. Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente con los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc.).

11 Un tutor técnico o web máster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc. - Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, FAQ's, agenda y calendario, foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual. DIPLOMA Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma o Certificado. Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial.

Envía un correo a (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono:

Envía un correo a (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: UF0032: VENTA ON LINE (30 HORAS) PARA MATRICULARTE: PRECIO: Con tutorías: 150 PRECIO ESPECIAL IMAGINA: Con tutorías: 70 Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al

Más detalles

POWERPOINT 2003 OBJETIVOS GENERALES

POWERPOINT 2003 OBJETIVOS GENERALES POWERPOINT 2003 Duración: 20 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 72,00 / Sin tutorías: 56,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES Una presentación

Más detalles

2. La Constitución Española 2.1. Introducción 2.2. El derecho al trabajo 2.3. Otros derechos regulados en la CE en el ámbito del Derecho del Trabajo

2. La Constitución Española 2.1. Introducción 2.2. El derecho al trabajo 2.3. Otros derechos regulados en la CE en el ámbito del Derecho del Trabajo 2016 (60 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO -Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración,

Más detalles

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod.

GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES Cod. Modalidad: Online Duración: 90 horas Objetivos: - Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del

Más detalles

WORD 2007 AVANZADO (50 HORAS)

WORD 2007 AVANZADO (50 HORAS) (50 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS GENERALES Actualmente, en el mundo empresarial, el software empresarial de mayor relevancia

Más detalles

MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales

MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales Ahora estudiarás el Módulo Formativo: MF1001_3: Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales DURACIÓN: 90 HORAS NIVEL DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: 3 DURACIÓN DE LA PRUEBA DE EVALUACIÓN EN EL CENTRO

Más detalles

PROGRAMACIÓN CON PHP Y MYSQL. 40 horas 60 días

PROGRAMACIÓN CON PHP Y MYSQL. 40 horas 60 días PROGRAMACIÓN CON PHP Y MYSQL DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 40 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje

Más detalles

CURSO COMPLETO DE OFFICE 2003

CURSO COMPLETO DE OFFICE 2003 CURSO COMPLETO DE OFFICE 2003 Duración: 265 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 472,00 / Sin tutorías: 354,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

Curso online de Estrategias de Disminución del Absentismo Laboral

Curso online de Estrategias de Disminución del Absentismo Laboral Curso online de Estrategias de Disminución del Absentismo Laboral 30 horas 180 modalidad: on-line Objetivos del curso Objetivos generales Profundizar en el concepto de absentismo laboral y su tipología,

Más detalles

ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007

ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007 ADAPTACIÓN AL ENTORNO OFFICE 2007 Duración: 40 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 149,00 / Sin tutorías: 113,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL. 40 h 60 días

INTELIGENCIA EMOCIONAL. 40 h 60 días INTELIGENCIA EMOCIONAL DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 40 h 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje activo

Más detalles

MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO. 40 horas 60 días

MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO. 40 horas 60 días MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 40 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje

Más detalles

TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. 30 horas 45 días

TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. 30 horas 45 días TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 30 horas 45 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el

Más detalles

EXPERTO EN E LEARNING 60 HORAS 90 DÍAS

EXPERTO EN E LEARNING 60 HORAS 90 DÍAS EXPERTO EN E LEARNING DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 60 HORAS 90 DÍAS CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje activo

Más detalles

BLANQUEO DE CAPITALES EN EL SECTOR BANCARIO. 40 horas 60 días

BLANQUEO DE CAPITALES EN EL SECTOR BANCARIO. 40 horas 60 días BLANQUEO DE CAPITALES EN EL SECTOR BANCARIO DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 40 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

Guía del Curso Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager

Guía del Curso Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager Guía del Curso Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 660 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (30 HORAS)

TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (30 HORAS) (30 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS GENERALES Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y

Más detalles

ESTRATEGIAS DE DISMINUCIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL (30 HORAS) COSTE:

ESTRATEGIAS DE DISMINUCIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL (30 HORAS) COSTE: (30 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS GENERALES Profundizar en el concepto de absentismo laboral y su tipología, así como en la definición

Más detalles

REDES, INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO

REDES, INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO REDES, INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO Duración: 20 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 72,00 / Sin tutorías: 56,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT Duración: 60 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 226,00 / Sin tutorías: 169,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 Este curso

Más detalles

SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS (40 HORAS)

SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS (40 HORAS) (40 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVO GENERAL El presente curso tiene como objetivos formar a cualquier profesional en las nociones

Más detalles

Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: 902333543

Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: 902333543 COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES (60 HORAS) PARA MATRICULARTE: PRECIO: Con tutorías: 200 PRECIO ESPECIAL IMAGINA: Con tutorías: 70 Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas)

Más detalles

APLICACIÓN DE LAS TIC's A LA FORMACIÓN. 90 horas 105 días 170

APLICACIÓN DE LAS TIC's A LA FORMACIÓN. 90 horas 105 días 170 APLICACIÓN DE LAS TIC's A LA FORMACIÓN DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN MATRÍCULA 90 horas 105 días 170 CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva,

Más detalles

SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN Y SUS APLICACIONES: XEN SOBRE LINUX,

SOFTWARE DE VIRTUALIZACIÓN Y SUS APLICACIONES: XEN SOBRE LINUX, . (20 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO Tener los conocimientos necesarios para instalar, crear y gestionar tres tipos de Software de Virtualización,

Más detalles

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO UNIDAD DIDÁCTICA 1: FUNDAMENTOS DE LA CONTABILIDAD ANALÍTICA

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO UNIDAD DIDÁCTICA 1: FUNDAMENTOS DE LA CONTABILIDAD ANALÍTICA CONTABILIDAD ANALÍTICA Y CONTROL PRESUPUESTARIO DURACIÓN: 50 horas MODALIDAD: Preparación On-Line COSTE: Con tutorías: 205,00 / Sin tutorías: 154,00 CONTACTO: infocentre@tecnaformacio.com / 972602225 OBJETIVOS

Más detalles

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 50 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

Ficha Técnica RHH001. Gestión de Recursos Humanos

Ficha Técnica RHH001. Gestión de Recursos Humanos RHH001. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DESTINATARIOS Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desean adquirir las habilidades necesarias para gestionar Recursos humanos. OBJETIVOS Identificar

Más detalles

CLOUD COMPUTING. 30 h 45 días

CLOUD COMPUTING. 30 h 45 días CLOUD COMPUTING DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 30 h 45 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje activo y participativo

Más detalles

GESTIÓN DE FLOTAS Y LOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS (50 HORAS) COSTE:

GESTIÓN DE FLOTAS Y LOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS (50 HORAS) COSTE: (50 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS GENERALES Adquirir los conocimientos básicos relacionados con la gestión de flotas de transporte

Más detalles

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Valorar la importancia de una corecta evaluación del desempeño para lamejora

Más detalles

2 Contratación de recursos humanos 2.1 Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo 2.2 El contrato de trabajo

2 Contratación de recursos humanos 2.1 Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo 2.2 El contrato de trabajo Contratación laboral 1 Legislación básica de aplicación en la relación laboral 1.1 El derecho laboral y sus fuentes 1.2 La constitución española 1.3 El estatuto de los trabajadores 1.4 Ley orgánica de

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID. 30 horas 45 días

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID. 30 horas 45 días PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 30 horas 45 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

DATOS DEL CURSO. Amplía esta información en: Telf

DATOS DEL CURSO. Amplía esta información en:  Telf GESTIÓN CURSO DE BÁSICO RECURSOS DE PREVENCIÓN HUMANOS DE RIESGOS Y LA CALIDAD LABORALES DATOS DEL CURSO OBJETIVOS 1. El Programa del curso de Gestión de Recursos Humanos y de la Calidad tiene como objetivo

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORÍA SEO) 30 horas 45 días

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORÍA SEO) 30 horas 45 días POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORÍA SEO) DURACIÓN DIAS DE CONEXIÓN 30 horas 45 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva,

Más detalles

GESTIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS. 30 horas 45 días 110

GESTIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS. 30 horas 45 días 110 GESTIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN MATRÍCULA 30 horas 45 días 110 CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

ANALISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN (50 HORAS)

ANALISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN (50 HORAS) (50 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO Entender los conceptos básicos de financiación propia y financiación ajena. Distinguir los diferentes

Más detalles

PREPARACIÓN DE PEDIDOS (40 HORAS)

PREPARACIÓN DE PEDIDOS (40 HORAS) (40 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO - Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE (90 HORAS)

GESTIÓN CONTABLE (90 HORAS) (90 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Interpretar correctamente, desde el punto de vista contable, la información representada

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

2. Tecnología de motores y vehículos 2.1. El motor CONDUCCIÓN ECONÓMICA Y ECOLÓGICA

2. Tecnología de motores y vehículos 2.1. El motor CONDUCCIÓN ECONÓMICA Y ECOLÓGICA (50 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO Unidad 1 Identificar la incidencia del factor humano en la conducción. Conocer la tipología de motores

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORIA SEO) (30 HORAS)

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORIA SEO) (30 HORAS) (30 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS GENERALES Los/as participantes aprenderán conceptos clave para posicionar la web en los buscadores.

Más detalles

PROTOCOLO EMPRESARIAL

PROTOCOLO EMPRESARIAL PROTOCOLO EMPRESARIAL Duración: 40 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 185,00 / Sin tutorías: 138,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES Hoy en

Más detalles

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office.

Los/as alumnos/as aprenderán el manejo del sistema operativo necesario para poder utilizar los programas como Microsoft Office. OFFICE BÁSICO 2002 Duración: 170 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 395,00 / Sin tutorías: 297,00 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 OBJETIVOS GENERALES Los/as alumnos/as

Más detalles

ARCHIVOS CLÍNICOS. SU ESTUDIO Y ORGANIZACIÓN (PARA ENTIDADES DE PREVENCIÓN) 50 horas 60 días

ARCHIVOS CLÍNICOS. SU ESTUDIO Y ORGANIZACIÓN (PARA ENTIDADES DE PREVENCIÓN) 50 horas 60 días ARCHIVOS CLÍNICOS. SU ESTUDIO Y ORGANIZACIÓN (PARA ENTIDADES DE PREVENCIÓN) DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 50 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL)

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MF1001_3 COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble

Más detalles

JAVA. 40 horas 60 días

JAVA. 40 horas 60 días JAVA DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 40 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje activo y participativo

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT (60 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS GENERALES Una gran parte de los trabajos que se realizan diariamente requieren una planificación

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Humanos Duración: 45.00 horas Descripción Este curso de Dirección de Recursos Humanos profundiza en los aspectos relacionados con la estrategia empresarial de Recursos Humanos en

Más detalles

Conocer la sintaxis del lenguaje de programación C# Aproximación al lenguaje de programación Visual Basic Script y JScript

Conocer la sintaxis del lenguaje de programación C# Aproximación al lenguaje de programación Visual Basic Script y JScript (40 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO Unidad didáctica 1. Introducción al desarrollo de aplicaciones Web y requisitos de ASP.net Conocer los

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad

SSCE0109 Información Juvenil. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Servicios Socioculturales y a la Comunidad Referencia Precio Horas 15634-1302 127.95

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN MERCADEO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN MERCADEO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA CARRERA LICENCIATURA EN MERCADEO PROGRAMA DE LA ASIGNATURA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS CLAVE: MER 335 ; PRE REQ.: ADM 315 / MER 233 ; No. CRED.: 4 I. PRESENTACIÓN: La

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-DSS-PER-DI1-UCP3 HABILIDADES DIRECTIVAS: LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Curso online de TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Curso online de TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Curso online de TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES 30 horas 180 modalidad: on-line del curso generales Conocer y descubrir los conceptos relacionados con el marketing de fidelización y sus consecuencias.

Más detalles

Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching empresarial y ejecutivo Coaching empresarial y ejecutivo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto

Más detalles

ETAPA: FORMACIÓN PROFESIONAL NIVEL: CICLO MEDIO DE COMERCIO MATERIA: RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO OBJETIVOS

ETAPA: FORMACIÓN PROFESIONAL NIVEL: CICLO MEDIO DE COMERCIO MATERIA: RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO OBJETIVOS ETAPA: FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE COMERCIO NIVEL: CICLO MEDIO DE COMERCIO MATERIA: RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO OBJETIVOS - Aplicar las técnicas de comunicación adecuadamente - Afrontar

Más detalles

GESTIÓN DE LA CALIDAD: NORMAS ISO. 60 horas 90 días

GESTIÓN DE LA CALIDAD: NORMAS ISO. 60 horas 90 días GESTIÓN DE LA CALIDAD: NORMAS ISO DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 60 horas 90 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos, 45 horas

Dirección de Recursos Humanos, 45 horas Dirección de Recursos Humanos, 45 horas Objetivos - Planificar, desarrollar y evaluar las políticas de recursos humanos coherentes con la estrategia de la organización. - Determinar las características

Más detalles

LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN

LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN LIDERAZGO PARA MANDOS MEDIOS: PROGRAMA MODULAR DE CAPACITACIÓN El presente Programa Modular pretende, a través de la realización de diversos módulos de capacitación, ser un Plan Integral de Desarrollo

Más detalles

CÁLCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL. 30 horas 45 días

CÁLCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL. 30 horas 45 días CÁLCULO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 30 horas 45 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN

GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN GUÍA DEL ALUMNO PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN REQUISITOS TÉCNICOS PARA REALIZAR LA ACCIÓN FORMATIVA Hardware Ordenador y conexión a Internet - Pc o Portátil: Pentium II, CPU 3Ghz, 512 Mb de memoria RAM -

Más detalles

CREACIÓN DE PROYECTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE CON SQL SERVER. 40 horas 60 días

CREACIÓN DE PROYECTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE CON SQL SERVER. 40 horas 60 días CREACIÓN DE PROYECTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE CON SQL SERVER DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 40 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e

Más detalles

PROGRAMACIÓN EN ASP.net. 40 horas 60 días

PROGRAMACIÓN EN ASP.net. 40 horas 60 días PROGRAMACIÓN EN ASP.net DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 40 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada en el aprendizaje

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ ORGANIZADO POR: Departamento de Enfermería del INAREPS EQUIPO DOCENTE: Personal del Departamento de Enfermería TUTOR: Lic. Matías Leta

Más detalles

Campus Virtual. Manual del Aprendiz Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos

Campus Virtual. Manual del Aprendiz Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos Campus Virtual Manual del Aprendiz 2015 Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos Contenido 1. Presentación... 2 2. Soporte Académico... 3 3. Acceso a la Plataforma... 3 4. Metodología...

Más detalles

Psicología Empresarial y Comunicación

Psicología Empresarial y Comunicación Psicología Empresarial y Comunicación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para comprender la realidad

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

Curso de Gestión y Coordinación de Los Canales de Distribución de Seguros. (40 horas)

Curso de Gestión y Coordinación de Los Canales de Distribución de Seguros. (40 horas) Curso de Gestión y Coordinación de Los Canales de Distribución de Seguros (40 horas) 1 Curso de Gestión y Coordinación de Los Canales de Distribución de Seguros En La Salle, conscientes de la necesidad

Más detalles

CERTIFICADOS DE CALIDAD

CERTIFICADOS DE CALIDAD CERTIFICADOS DE CALIDAD Año tras año desde el equipo humano de CAE nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y los mejores resultados, todo ello reflejo de nuestras renovaciones y compromisos con las

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A:

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A: OHSAS 18001 CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio Autónomos: 29,00 2 PRESENTACIÓN El estándar ohsasr fue publicado por primera vez en el 1.999 por

Más detalles

Administración de Ventas Relaciones con la Fuerza de Ventas y Sociedades con el cliente

Administración de Ventas Relaciones con la Fuerza de Ventas y Sociedades con el cliente Administración de Ventas Relaciones con la Fuerza de Ventas y Sociedades con el cliente MSc. David Ulloa Soto Marketing & Sales My Blog: jdavidulloa.wordpress.com Planificación Organización Dirección

Más detalles

Curso de Selección de Personal. (40 horas)

Curso de Selección de Personal. (40 horas) Curso de Selección de Personal (40 horas) 1 Curso de Selección de Personal En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

Se espera que al finalizar la capacitación los alumnos logren:

Se espera que al finalizar la capacitación los alumnos logren: Curso en Conducción Efectiva de Equipos de Trabajo (3 meses) Objetivos: El curso en Conducción Efectiva de Equipos de Trabajo prevé que los alumnos adquieran durante este trayecto formativo, las competencias

Más detalles

GUÍA DOCENTE. Curso Administración y Dirección de Empresas Doble Grado:

GUÍA DOCENTE. Curso Administración y Dirección de Empresas Doble Grado: 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA Grado: Administración y Dirección de Empresas Doble Grado: Asignatura: SISTEMAS DE INFORMACIÓN Módulo: Organización de Empresas Departamento: Organización de Empresas y

Más detalles

Curso Práctico: Gestión Comercial

Curso Práctico: Gestión Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Gestión Comercial Curso Práctico: Gestión Comercial Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad,

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 10 Acción HABILIDADES DIRECTIVAS. TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO EMPRESARIAL Denominación ampliada Participantes La acción formativa

Más detalles

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS Duración: 50 horas Modalidad: Preparación ON-LINE Precio: Con tutorías: 185 / Sin tutorías: 138 Contacto: infocentre@tecnaformacio.com/ 972602225 NOTA: Curso

Más detalles

Dirección y desarrollo de equipos de trabajo

Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Conocer y desarrollar en profundidad las características del equipo de trabajo y obtener el máximo potencial del mismo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS El alumno

Más detalles

ORACLE (50 HORAS) COSTE:

ORACLE (50 HORAS) COSTE: (50 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO Obtener conocimientos sobre la arquitectura de la base de datos, los componentes que la forman y la manera

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

Curso on-line para la promoción de la integración laboral de personas con trastorno mental

Curso on-line para la promoción de la integración laboral de personas con trastorno mental Aula virtual del Instituto Universitario Avedis Donabedian - UAB Curso on-line para la promoción de la integración laboral de personas con trastorno mental Dirigido a técnicos/as de inserción laboral 9ª

Más detalles

Presencia X A distancia Teleformación Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 68 Horas totales 68

Presencia X A distancia Teleformación Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 68 Horas totales 68 Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 12 Acción TÉCNICAS AVANZADAS DE VENTA SUGERIDA Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde con un certificado

Más detalles

MODALIDAD Teleformación TOTAL HORAS 120 DESGLOSE HORAS PRESENCIAL DISTANCIA TELEFORMACIÓN 120

MODALIDAD Teleformación TOTAL HORAS 120 DESGLOSE HORAS PRESENCIAL DISTANCIA TELEFORMACIÓN 120 ACCIÓN FORMATIVA : MARKETING-MIX INTERNACIONAL MODALIDAD Teleformación TOTAL HORAS 120 DESGLOSE HORAS PRESENCIAL DISTANCIA TELEFORMACIÓN 120 MÓDULO I: OBJETIVOS ESPECÍFICOS OBJETIVOS: Unidad 1 Definir

Más detalles

PROTOCOLO EMPRESARIAL (40 HORAS)

PROTOCOLO EMPRESARIAL (40 HORAS) (40 HORAS) COSTE: Bonificable a través de los créditos de formación de la FTFE. OBJETIVOS DEL CURSO OBJETIVOS GENERALES Hoy en día los productos y servicios que ofrecen las empresas se parecen bastante

Más detalles

Habilidades de pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad. ÍNDICE

Habilidades de pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad. ÍNDICE Habilidades de pensamiento, estilos cognitivos y atención a la diversidad. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

UF0030: Organización de procesos de venta

UF0030: Organización de procesos de venta Ahora estudiarás la Unidad Formativa: UF0030: Organización de procesos de venta En esta Unidad Formativa aprenderás a: Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y

Más detalles

Curso de Administración de CRM

Curso de Administración de CRM titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Administración de CRM duración: 180 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

GESTION POR COMPETENCIAS: La experiencia del BCV

GESTION POR COMPETENCIAS: La experiencia del BCV BANCO CENTRAL DE VENEZUELA GESTION POR COMPETENCIAS: La experiencia del BCV Buenos Aires, Mayo 2004 Competencias... Que son? En términos generales, son...características subyacentes a una persona, que

Más detalles

HOJA DE RUTA. CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes)

HOJA DE RUTA. CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes) UNIDAD DE APRENDIZAJE UNIDAD DE COMPETENCIA APRENDIZAJE ESPERADO CONTENIDOS (Conocimiento- Habilidades Actitudes) N SEMANA ACTIVIDAD PRESENCIAL ACTIVIDAD NO PRESENCIAL TIPO DE ACTIVIDAD hrs. TIPO DE ACTIVIDAD

Más detalles

OPOSICIÓN DE MEDICO PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA: COMUNIDAD VALENCIANA (2009)

OPOSICIÓN DE MEDICO PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA: COMUNIDAD VALENCIANA (2009) Temario normativa Temario normativa sanitaria común CONTENIDO DE LA PREPARACIÓN Nº TEMA 1 La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales, su garantía y suspensión.

Más detalles

Formación a distancia UF0030: Organización de procesos de venta

Formación a distancia UF0030: Organización de procesos de venta Certificado profesional al que pertenece COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA Unidad de competencia al que pertenece UC0239_2 Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de

Más detalles