RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO"

Transcripción

1 RESEÑA Se pondrá en plena vigencia el Art. Vigésimo Quinto de las Condiciones Generales del Servicio: El Suscriptor deberá abonar a SERVICE INFINITO el servicio mensual en forma adelantada en la fecha de vencimiento indicada en la factura emitida por SERVICE INFINITO, a través de cualquiera de las vías de cobro que SERVICE INFINITO autorice. La mora se producirá por el mero vencimiento del plazo de pago. La falta de pago en término generará la aplicación automática de cargo administrativo mensual sobre el abono del servicio. SERVICE INFINITO podrá suspender el servicio, sin necesidad de intimación previa, si el Suscriptor se encuentra en mora respecto a dos facturas SERVICE INFINITO podrá eliminar/suspender/modificar/denegar los servicios contratados, sin necesidad de intimación previa. Apelando a su entendimiento y colaboración, quedamos a su disposición ante cualquier consulta que crea conveniente. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO La sola contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por SERVICE INFINITO, implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: 1. DENEGACIÓN DEL SERVICIO SERVICE INFINITO, se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo. 2. ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y RESPONSABILIDADES 2.1 WEB HOSTING, SERVICIOS DEDICADOS Y SEMI DEDICADOS SERVICE INFINITO, se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.

2 RESPONSABILIDADES DEL USUARIO SOBRE LOS CONTENIDOS Los servicios contratados con SERVICE INFINITO, deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Mientras utilice los servicios contratados con SERVICE INFINITO, el usuario no podrá: - Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino. - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado). - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual. - Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de o cuentas bancarias. - Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que SERVICE INFINITO. considere inapropiada. - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada. Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a SERVICE INFINITO, a suspender los servicios contratados sin previo aviso ABUSO DE LOS RECURSOS QUE AFECTEN A LA RED El usuario debe asegurar que la utilización de los servicios que brinda SERVICE INFINITO, no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor o los servidores que contengan el servicio contratado, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de SERVICE INFINITO y conflictos a terceros.

3 ABUSO DE LOS RECURSOS DEL SERVICIO Y LOS SERVIDORES EN PLATAFORMAS COMPARTIDAS DE WEB HOSTING SERVICE INFINITO se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros. SERVICE INFINITO se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes. SERVICE INFINITO establece que ninguna base de datos alojada en servidores de plataformas compartidas puede superar 1 GB de tamaño. Superado este límite, el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio. SERVICE INFINITO se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios alojados en plataformas compartidas, cuyo principal destino no sea alojar un sitio web y el uso racional de correos. SERVICE INFINITO establece que ningún servicio de Web Hosting puede ser utilizado para el almacenamiento de archivos (STORAGE), uso para el cual el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio. SERVICE INFINITO establece que ningún servicio de Web Hosting alojado en servidores de plataformas compartidas puede superar 3 GB de almacenamiento de correo electrónico. Superado este límite, el Cliente deberá optar por ampliar esta limitación con un servicio de STORAGE de bajo costo o migrar a un servicio diferente. SERVICE INFINITO prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de distribuir archivos (galerías de imágenes, archivos de audio o video, software, etc.). Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. SERVICE INFINITO se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría. SERVICE INFINITO acepta solamente envíos de correo electrónico en forma racional, vinculado al intercambio de s entre personas. Bajo ningún concepto relacionado con la administración de listas

4 de correo, envíos automáticos, reportes, publicidad, s con más de 20 destinatarios en copia, etc. SERVICE INFINITO se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que superen esta limitación. Si la necesidad de uso de los correos es mayor a esta limitación, el usuario deberá optar por otro tipo de plataforma. SERVICE INFINITO prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de administrar listas de correo. Si esta fuere la necesidad del Cliente, este deberá optar por un servicio preparado para dicha finalidad como es el servicio de Marketing. SERVICE INFINITO se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que no cumplan esta condición de uso SPAM CORREO NO SOLICITADO Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de s no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de SERVICE INFINITO En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados PÉRDIDA DE DATOS SERVICE INFINITO no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta DOMINIOS SERVICE INFINITO se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de dominios cuyos datos no sean reales y verificables, no siendo responsables por el posible daño de la pérdida de la posibilidad de registrar el dominio, que pudiera sufrir el Cliente.

5 SERVICE INFINITO brinda el servicio de registro y transferencia de dominios de internet a través de una tercera entidad, registrada y autorizada en ICANN ( El Cliente entiende y acepta que SERVICE INFINITO no es responsable por el sistema de registro de dominios y su funcionamiento REGISTRO DE DOMINIOS El Cliente entiende que la solicitud del dominio a través de nuestro sistema, no implica reserva alguna y que el mismo quedará efectivamente registrado a partir de la recepción del correo electrónico que confirme tal cosa. El Cliente no podrá reclamar daño alguno por la pérdida de un dominio, que aún no haya sido registrado. El Cliente es el único responsable por el dominio que registre en SERVICE INFINITO y por el contenido que aloje en él TRANSFERENCIA DE DOMINIOS SERVICE INFINITO no será responsable por la falla de la transferencia de un dominio desde otra entidad registrante hacia la nuestra. El Cliente entiende que existen ciertas condiciones a cumplir para que la transferencia sea exitosa, y aun cumpliendo esas condiciones, el Cliente acepta que puede fallar por cualquier otro motivo y deslinda de responsabilidades a SERVICE INFINITO, de los daños que pudieran existir a partir de esto VENCIMIENTO DE DOMINIOS El Cliente entiende que a partir de la fecha de vencimiento del dominio, el mismo ya no le pertenece y pierde derecho a reclamar todo tipo de daño o posesión sobre el dominio. Sin embargo cuenta con la prioridad de renovarlo por algunos días. Pasados esos días, el dominio entrará en proceso de baja y podrá ser restaurado por un valor muy superior al registro o renovación de un dominio. Pasado el tiempo de restauración del dominio, el mismo quedará liberado para que cualquier interesado pueda registrarlo. El Cliente entiende y acepta que los tiempos entre un estado y otro de un mismo dominio

6 dependen de ICANN y de cada TLD y cctld en particular. Asimismo acepta y entiende que algunos TDL y cctld no cuentan ni con la posibilidad de ser renovados o restaurados tras su vencimiento. SERVICE INFINITO no es responsable bajo ningún concepto por el vencimiento de cualquier dominio registrado a través de nuestra plataforma, ni aún por la demora en la acreditación de un pago. En este último caso el Cliente acepta que existen tiempos mínimos de acreditación y verificación de un pago MARKETING SERVICE INFINITO se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa ALCANCES DEL SERVICIO DE MARKETING El servicio de Marketing ha sido pensado para la administración de listas de correo de suscriptores y no debe ser utilizado de otro modo RESPONSABILIDADES DEL USUARIO Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de s no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de SERVICE INFINITO En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados. El Cliente acepta que es totalmente responsable sobre los envíos que realiza y su contenido. SERVICE INFINITO simplemente le brinda el medio para la gestión de suscriptores a su lista de correo SEM (SEARCH ENGINE MARKETING)

7 SERVICE INFINITO no será responsable, antes o durante la campaña en Google AdWords, por la negativa de Google Inc., para publicar anuncios o páginas de destino que violen las reglas de uso de Google AdWords. El Cliente acepta y entiende que SERVICE INFINITO simplemente gestiona a su criterio la campaña y no es responsable por la pérdida de la inversión en estos casos. 3. GENERALIDADES 3.1. MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS SERVICE INFINITO se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web ( Aunque SERVICE INFINITO se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado ALTA DE SERVICIOS Todos los servicios deben contar el con pago confirmado y acreditado para proceder con el alta de los mismos. Una vez acreditado el pago correspondiente, se procederá a dar de alta el servicio donde corresponda y se enviará la información necesaria para comenzar a utilizar el mismo a través de un e- mail o desde WHCMS (área de Clientes de nuestro sitio web). Una vez recibido el pago, los tiempos de alta de un servicio dependerán del tipo de servicio BAJA DE UN SERVICIO El Cliente podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento, solicitando la misma abriendo una consulta a través de cualquier vía de comunicación con administración o desde WHCMS (área de Clientes de nuestro sitio web) especificando los motivos de dicha baja. Aquellos usuarios que soliciten la

8 baja de un servicio no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno bajo ningún concepto PAGOS Y VENCIMIENTOS El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio. El pago será efectuado del 1 al 10 de cada mes correspondiente. En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, SERVICE INFINITO se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión SERVICE INFINITO puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada MODIFICACION DE LOS Términos DE USO Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de SERVICE INFINITO, cuando lo considere oportuno.

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar Design + Code LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar 1 Política Anti Spam De la empresa TRIPI tiene una política rígida respecto al

Más detalles

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar Online Services Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. www.tripi.com.ar Tell us about you: hola@tripi.com.ar tri.pi tripi.com.ar tripionline Políticas Políticas Anti

Más detalles

Condiciones para el uso del servicio de hosting:

Condiciones para el uso del servicio de hosting: Condiciones para el uso del servicio de hosting: Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

Zotta Publicidad o sus productos "El Abonado" 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos

Zotta Publicidad o sus productos El Abonado 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos Estas son las politicas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Zotta Publicidad o sus productos

Más detalles

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla (SIC - Julio 2010) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales. Términos y Condiciones de Servicio de Alquiler de Hosting El presente documento servirá como Política de Uso del Servicio de Alquiler de Hosting suministrado por Héctor Mauricio Delgado Díaz en adelante

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS FULL IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L.

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por ARXEN S.R.L. implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) Características generales. La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso Hospedaje Web Términos y condiciones de uso Términos y condiciones de uso Servicio de Hospedaje Web Aberic Solutions, C.A Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio de Hospedaje Web (en

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

AVISO LEGAL. Propiedad intelectual de la web

AVISO LEGAL. Propiedad intelectual de la web AVISO LEGAL La información contenida en esta Web (la "Información"), incluidos ciertos inmuebles, productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías,

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

POLITICAS DE USO Y ABUSO

POLITICAS DE USO Y ABUSO POLITICAS DE USO Y ABUSO Copias de Seguridad Webcol Group (webcol.net) realiza copias de seguridad diarias en todos los sitios web para asegurar que archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo Webcol

Más detalles

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 El siguiente texto, define los términos y condiciones del servicio entre LomaHost Web Hosting de Mariano A. Turcutto, C.U.I.T. 20-31149968-9,

Más detalles

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT Los contenidos de la web www.sepr.es son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas a la propia sociedad. Tanto el acceso

Más detalles

AVISO LEGAL. Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web.

AVISO LEGAL. Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web. AVISO LEGAL Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web. Asimismo, le rogamos que revise nuestra política de privacidad que también rige las visitas de nuestro sitio web.

Más detalles

Términos & Condiciones de uso de los servicios

Términos & Condiciones de uso de los servicios Términos & Condiciones de uso de los servicios v.3.1 Exclusivo para servicios de Hosting Compartido (Shared hosting services)" " Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes.

Más detalles

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.ctnigran.com (en adelante

Más detalles

Alcance y descripción del servicio PC BACKUP IPLAN

Alcance y descripción del servicio PC BACKUP IPLAN Alcance y descripción del servicio PC BACKUP IPLAN 1. Introducción. El servicio PC Backup IPLAN, ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo resguardar y recuperar los archivos digitales en Internet, utilizando

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A.

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Bienvenido a la página de Internet diseñada por CONSIAGRO S.A., con domicilio en la calle Bouchard 644, Piso 2 "C", Ciudad

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES HOSTING / CORREOS

TERMINOS Y CONDICIONES HOSTING / CORREOS HOSTING / CORREOS IRIVINSU S.A. de C.V. 1. IRIVINSU se reserva el derecho de hacer actualizaciones del software instalado en las plataformas que ofrece. En particular, pero no limitado a lo descrito, se

Más detalles

Alcance y descripción del servicio EMAIL MARKETING IPLAN

Alcance y descripción del servicio EMAIL MARKETING IPLAN Alcance y descripción del servicio EMAIL MARKETING IPLAN 1. Introducción. El servicio Email Marketing IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envió de e- mails en forma masiva a sus contactos,

Más detalles

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Información general sobre los servicios Los servicios de administración de correo electrónico (EMS)

Más detalles

PARALELO ZERO AVENTURA Y OUTDOOR

PARALELO ZERO AVENTURA Y OUTDOOR CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.paralelozero.net (en

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

POLITICAS DE BUEN USO DE REDES INALÁMBRICAS DE FINDETER

POLITICAS DE BUEN USO DE REDES INALÁMBRICAS DE FINDETER POLITICAS DE BUEN USO DE REDES INALÁMBRICAS DE FINDETER DIRECCION DE TECNOLOGIA Versión: 1.0 Bogotá D.C., Mayo de 2014. Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO... 3 Aplicación....

Más detalles

Los datos de contacto de la sociedad son los que se indican a continuación:

Los datos de contacto de la sociedad son los que se indican a continuación: AVISO LEGAL 1. Información general de la titular de la Página Web LA VOZ DE GALICIA, S.A. es una sociedad con domicilio social en Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

Contratos de Servicios Hosting

Contratos de Servicios Hosting Contratos de Servicios Hosting CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE HOSTING Digital Multimedia Corp. S.L (en adelante IMK) con CIF B12458881 oferta sus servicios - entre otros - a través

Más detalles

Términos y condiciones generales para el uso de esta web.

Términos y condiciones generales para el uso de esta web. Términos, Condiciones de Privacidad y "Cookies" Todo el contenido publicado en esta web esta protegido bajo los derechos de autor. Compañía Cervecera de Canarias a su vez reivindica su derecho sobre la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. 1.- PROTECCION DE DATOS. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

AVISO LEGAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DEL SITIO WEB.

AVISO LEGAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DEL SITIO WEB. AVISO LEGAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DEL SITIO WEB. A. DATOS DEL GRUPO En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

Alcance y descripción del servicio CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN

Alcance y descripción del servicio CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN Alcance y descripción del servicio CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN 1 Introducción. Nuestra solución ofrece un servicio simple y flexible, diseñado para construir un sitio en Internet donde mostrar información

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual Aviso Legal Información de la Empresa Rehabilitaciones Delgado S.L.U. Domicilio Social: C/ Pedroñeras 46, Madrid - 28043 Madrid Tel.: 91 759 57 46 C.I.F.: B-85243343 Datos Registrales: Sociedad Inscrita

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web Aviso Legal Información de la Empresa Cibeles Mailing S.A. Grupo Cibeles Domicilio Social: Calle Torneros 12-14 P.I. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid Tel.: 91-684 37 37 Fax: 91 684 20 80 NIF: A - 81339186

Más detalles

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo. A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea del Municipio de Itagüí, para ello se proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS MARKETING IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS MARKETING IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS MARKETING IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS MARKETING IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos;

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos; En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, artículo 10, se da a conocer la siguiente Información General: Ayuntamiento

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar 1 . : Al realizar una compra de algún servicio a la compañía OHOST, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente

Más detalles

Contrato de Adhesión

Contrato de Adhesión Contrato de Adhesión Lea detenidamente las condiciones de uso que figuran a continuación antes de proceder al uso del sitio web. Las mencionadas condiciones de uso rigen el acceso y utilización del sitio

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A.

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A. CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DEFINICIONES PREVIAS ABONADO CIBETELL S.A. A los efectos del presente contrato, ABONADO es aquella persona física, jurídica o institución que contrata con CIBETELL

Más detalles

Universidad Pedagógica de El Salvador. Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico. Departamento de Informática

Universidad Pedagógica de El Salvador. Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico. Departamento de Informática Universidad Pedagógica de El Salvador Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico Departamento de Informática I. TIPOS DE CORREO Correo Institucional La Universidad Pedagógica proporciona

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V.

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. Para los efectos legales a que haya lugar, Publiktmax S.A. de C. V. Hace del conocimiento que la información proporcionada por nuestros usuarios, clientes y proveedores

Más detalles

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES DE USO La titularidad del portal http://www.marketingvivo.com/ corresponde a MARKETING VIVO, S.L. (en adelante MARKETINGVIVO), con domicilio en la Calle Palermo, 42, 28043 Madrid (España),

Más detalles

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones COPYRIGHT 2014 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones Esta página describe los términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Procedimiento para el servicio de Blogs de Infomed

Procedimiento para el servicio de Blogs de Infomed Versión 1.7 21 de junio de 2012 2 OBJETIVO Un servicio para la creación de Blogs que respalden y divulguen el trabajo, los logros y el pensamiento científico de los profesionales del sistema nacional de

Más detalles

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino; Legales Condiciones generales sobre el uso del servicio Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por ElTemploWeb.com

Más detalles

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO CONTENIDO 1. Prefacio... 3 2. Misión... 3 3. Visión... 3 4. Planeación... 3 5. Inventario y adquisiciones...

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

KaL Soluciones Web Colombia. Acuerdo de Servicios de Alojamiento Web Y Dominios o servicios complementarios

KaL Soluciones Web Colombia. Acuerdo de Servicios de Alojamiento Web Y Dominios o servicios complementarios KaL Soluciones Web Colombia Acuerdo de Servicios de Alojamiento Web Y Dominios o servicios complementarios Este acuerdo de servicio de Dominio y/o Hosting admitidos es entre ( "Kal Soluciones Web Colombia

Más detalles

POLÍTICAS DE USO DE LA RED INALÁMBRICA CETI

POLÍTICAS DE USO DE LA RED INALÁMBRICA CETI Generalidades. POLÍTICAS DE USO DE LA RED INALÁMBRICA CETI El CETI, a través de la Oficina de Tecnologías en Informática y Computación (OTIC), brinda a la comunidad académica y estudiantil el servicio

Más detalles

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Universidad de Jaén Vicerrectorado de Infraestructuras y Equipamiento NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Artículo 1. Objetivo. El Servicio Web ofrece un mecanismo para publicar

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. 1. Términos y condiciones Los presentes términos y condiciones de Uso y Privacidad, son los establecidos por el Banco de Finanzas, S.A. (BDF) para los

Más detalles

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES GENERALES DE USO La titularidad del portal http://www.bm-asesores.com/ corresponde a BERLANGA & MONTESINOS ASESORES, S.L.L. (en adelante B&M), con domicilio en Pasaje de Tomelloso, 1, local

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development

TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development Comparecen el Cliente y Coqui.Net / PRTC.Net, que más abajo se identifican y acuerdan suscribir el presente Contrato de Web Development bajo los siguientes:

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es':

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': Versión 1.0 vigente desde el 1 de octubre de 2013 I.- Introducción y Objeto: La Federación Española de Autónomos (CEAT),

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WEB SITE

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WEB SITE TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WEB SITE AVISO LEGAL Apreciado CLIENTE o USUARIO, esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la divulgación y promoción de los servicios y productos

Más detalles

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares ( en adelante LA LEY ), se pone a disposición de los solicitantes y cualquier

Más detalles

6. RESPONSABILIDADES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

6. RESPONSABILIDADES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 28 6. RESPONSABILIDADES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 6.1 Responsabilidad general Las empresas o profesionales que ofrezcan servicios de la sociedad de la información

Más detalles

TÉRMINOS)Y)CONDICIONES)DEL)SITIO)WEB) ) 1.3)Introducción.3) ) Gracias) por) usar) Brainvard!) En) Brainvard) Brain) Training) &) Creativity) podes)

TÉRMINOS)Y)CONDICIONES)DEL)SITIO)WEB) ) 1.3)Introducción.3) ) Gracias) por) usar) Brainvard!) En) Brainvard) Brain) Training) &) Creativity) podes) TÉRMINOSYCONDICIONESDELSITIOWEB 1.3Introducción.3 Gracias por usar Brainvard! En Brainvard Brain Training & Creativity podes crear un entrenamientopersonalizadoydiarioparatucerebro.podesjugarsolo,proponerdesafios

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es

Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es I. Ámbito de aplicación / Objeto del contrato Estos términos y condiciones son válidos para el programa de afiliación

Más detalles

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM 1: INTRODUCCIÓN CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de hotelmaza.com,

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO TERMINOS Y CONDICIONES: UC-WEB.NET es propiedad de UC-WEB.COM SAC, empresa legalmente constituida bajo las

Más detalles

Alcance y descripción del servicio. Cloud Hosting IPLAN

Alcance y descripción del servicio. Cloud Hosting IPLAN Alcance y descripción del servicio Cloud Hosting IPLAN 1. Introducción. Nuestra solución de Cloud Hosting IPLAN ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo publicar un sitio Web en Internet, utilizando

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles