RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO"

Transcripción

1 RESEÑA Se pondrá en plena vigencia el Art. Vigésimo Quinto de las Condiciones Generales del Servicio: El Suscriptor deberá abonar a SERVICE INFINITO el servicio mensual en forma adelantada en la fecha de vencimiento indicada en la factura emitida por SERVICE INFINITO, a través de cualquiera de las vías de cobro que SERVICE INFINITO autorice. La mora se producirá por el mero vencimiento del plazo de pago. La falta de pago en término generará la aplicación automática de cargo administrativo mensual sobre el abono del servicio. SERVICE INFINITO podrá suspender el servicio, sin necesidad de intimación previa, si el Suscriptor se encuentra en mora respecto a dos facturas SERVICE INFINITO podrá eliminar/suspender/modificar/denegar los servicios contratados, sin necesidad de intimación previa. Apelando a su entendimiento y colaboración, quedamos a su disposición ante cualquier consulta que crea conveniente. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO La sola contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por SERVICE INFINITO, implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: 1. DENEGACIÓN DEL SERVICIO SERVICE INFINITO, se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el usuario del servicio de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo. 2. ALCANCE DE LOS SERVICIOS Y RESPONSABILIDADES 2.1 WEB HOSTING, SERVICIOS DEDICADOS Y SEMI DEDICADOS SERVICE INFINITO, se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.

2 RESPONSABILIDADES DEL USUARIO SOBRE LOS CONTENIDOS Los servicios contratados con SERVICE INFINITO, deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas. Mientras utilice los servicios contratados con SERVICE INFINITO, el usuario no podrá: - Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas. - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino. - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado). - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual. - Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de o cuentas bancarias. - Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que SERVICE INFINITO. considere inapropiada. - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada. Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a SERVICE INFINITO, a suspender los servicios contratados sin previo aviso ABUSO DE LOS RECURSOS QUE AFECTEN A LA RED El usuario debe asegurar que la utilización de los servicios que brinda SERVICE INFINITO, no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor o los servidores que contengan el servicio contratado, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de SERVICE INFINITO y conflictos a terceros.

3 ABUSO DE LOS RECURSOS DEL SERVICIO Y LOS SERVIDORES EN PLATAFORMAS COMPARTIDAS DE WEB HOSTING SERVICE INFINITO se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros. SERVICE INFINITO se reserva el derecho de imponer restricciones a los procesos de CPU, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes. SERVICE INFINITO establece que ninguna base de datos alojada en servidores de plataformas compartidas puede superar 1 GB de tamaño. Superado este límite, el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio. SERVICE INFINITO se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios alojados en plataformas compartidas, cuyo principal destino no sea alojar un sitio web y el uso racional de correos. SERVICE INFINITO establece que ningún servicio de Web Hosting puede ser utilizado para el almacenamiento de archivos (STORAGE), uso para el cual el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio. SERVICE INFINITO establece que ningún servicio de Web Hosting alojado en servidores de plataformas compartidas puede superar 3 GB de almacenamiento de correo electrónico. Superado este límite, el Cliente deberá optar por ampliar esta limitación con un servicio de STORAGE de bajo costo o migrar a un servicio diferente. SERVICE INFINITO prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de distribuir archivos (galerías de imágenes, archivos de audio o video, software, etc.). Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. SERVICE INFINITO se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría. SERVICE INFINITO acepta solamente envíos de correo electrónico en forma racional, vinculado al intercambio de s entre personas. Bajo ningún concepto relacionado con la administración de listas

4 de correo, envíos automáticos, reportes, publicidad, s con más de 20 destinatarios en copia, etc. SERVICE INFINITO se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que superen esta limitación. Si la necesidad de uso de los correos es mayor a esta limitación, el usuario deberá optar por otro tipo de plataforma. SERVICE INFINITO prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de administrar listas de correo. Si esta fuere la necesidad del Cliente, este deberá optar por un servicio preparado para dicha finalidad como es el servicio de Marketing. SERVICE INFINITO se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que no cumplan esta condición de uso SPAM CORREO NO SOLICITADO Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de s no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de SERVICE INFINITO En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados PÉRDIDA DE DATOS SERVICE INFINITO no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta DOMINIOS SERVICE INFINITO se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de dominios cuyos datos no sean reales y verificables, no siendo responsables por el posible daño de la pérdida de la posibilidad de registrar el dominio, que pudiera sufrir el Cliente.

5 SERVICE INFINITO brinda el servicio de registro y transferencia de dominios de internet a través de una tercera entidad, registrada y autorizada en ICANN (www.iccan.org). El Cliente entiende y acepta que SERVICE INFINITO no es responsable por el sistema de registro de dominios y su funcionamiento REGISTRO DE DOMINIOS El Cliente entiende que la solicitud del dominio a través de nuestro sistema, no implica reserva alguna y que el mismo quedará efectivamente registrado a partir de la recepción del correo electrónico que confirme tal cosa. El Cliente no podrá reclamar daño alguno por la pérdida de un dominio, que aún no haya sido registrado. El Cliente es el único responsable por el dominio que registre en SERVICE INFINITO y por el contenido que aloje en él TRANSFERENCIA DE DOMINIOS SERVICE INFINITO no será responsable por la falla de la transferencia de un dominio desde otra entidad registrante hacia la nuestra. El Cliente entiende que existen ciertas condiciones a cumplir para que la transferencia sea exitosa, y aun cumpliendo esas condiciones, el Cliente acepta que puede fallar por cualquier otro motivo y deslinda de responsabilidades a SERVICE INFINITO, de los daños que pudieran existir a partir de esto VENCIMIENTO DE DOMINIOS El Cliente entiende que a partir de la fecha de vencimiento del dominio, el mismo ya no le pertenece y pierde derecho a reclamar todo tipo de daño o posesión sobre el dominio. Sin embargo cuenta con la prioridad de renovarlo por algunos días. Pasados esos días, el dominio entrará en proceso de baja y podrá ser restaurado por un valor muy superior al registro o renovación de un dominio. Pasado el tiempo de restauración del dominio, el mismo quedará liberado para que cualquier interesado pueda registrarlo. El Cliente entiende y acepta que los tiempos entre un estado y otro de un mismo dominio

6 dependen de ICANN y de cada TLD y cctld en particular. Asimismo acepta y entiende que algunos TDL y cctld no cuentan ni con la posibilidad de ser renovados o restaurados tras su vencimiento. SERVICE INFINITO no es responsable bajo ningún concepto por el vencimiento de cualquier dominio registrado a través de nuestra plataforma, ni aún por la demora en la acreditación de un pago. En este último caso el Cliente acepta que existen tiempos mínimos de acreditación y verificación de un pago MARKETING SERVICE INFINITO se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa ALCANCES DEL SERVICIO DE MARKETING El servicio de Marketing ha sido pensado para la administración de listas de correo de suscriptores y no debe ser utilizado de otro modo RESPONSABILIDADES DEL USUARIO Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de s no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el usuario todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la política Anti-Spam de SERVICE INFINITO En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados. El Cliente acepta que es totalmente responsable sobre los envíos que realiza y su contenido. SERVICE INFINITO simplemente le brinda el medio para la gestión de suscriptores a su lista de correo SEM (SEARCH ENGINE MARKETING)

7 SERVICE INFINITO no será responsable, antes o durante la campaña en Google AdWords, por la negativa de Google Inc., para publicar anuncios o páginas de destino que violen las reglas de uso de Google AdWords. El Cliente acepta y entiende que SERVICE INFINITO simplemente gestiona a su criterio la campaña y no es responsable por la pérdida de la inversión en estos casos. 3. GENERALIDADES 3.1. MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS SERVICE INFINITO se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web (http://www.serviceinfinito.com.ar). Aunque SERVICE INFINITO se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado ALTA DE SERVICIOS Todos los servicios deben contar el con pago confirmado y acreditado para proceder con el alta de los mismos. Una vez acreditado el pago correspondiente, se procederá a dar de alta el servicio donde corresponda y se enviará la información necesaria para comenzar a utilizar el mismo a través de un e- mail o desde WHCMS (área de Clientes de nuestro sitio web). Una vez recibido el pago, los tiempos de alta de un servicio dependerán del tipo de servicio BAJA DE UN SERVICIO El Cliente podrá dar de baja el servicio contratado en cualquier momento, solicitando la misma abriendo una consulta a través de cualquier vía de comunicación con administración o desde WHCMS (área de Clientes de nuestro sitio web) especificando los motivos de dicha baja. Aquellos usuarios que soliciten la

8 baja de un servicio no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno bajo ningún concepto PAGOS Y VENCIMIENTOS El pago por servicios contratados será efectuado por adelantado en períodos especificados en cada servicio. El pago será efectuado del 1 al 10 de cada mes correspondiente. En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, SERVICE INFINITO se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión SERVICE INFINITO puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada MODIFICACION DE LOS Términos DE USO Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de SERVICE INFINITO, cuando lo considere oportuno.

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar Design + Code LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar 1 Política Anti Spam De la empresa TRIPI tiene una política rígida respecto al

Más detalles

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar Online Services Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. www.tripi.com.ar Tell us about you: hola@tripi.com.ar tri.pi tripi.com.ar tripionline Políticas Políticas Anti

Más detalles

Condiciones para el uso del servicio de hosting:

Condiciones para el uso del servicio de hosting: Condiciones para el uso del servicio de hosting: Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

Zotta Publicidad o sus productos "El Abonado" 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos

Zotta Publicidad o sus productos El Abonado 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos Estas son las politicas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Zotta Publicidad o sus productos

Más detalles

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales. Términos y Condiciones de Servicio de Alquiler de Hosting El presente documento servirá como Política de Uso del Servicio de Alquiler de Hosting suministrado por Héctor Mauricio Delgado Díaz en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

Términos & Condiciones de uso de los servicios

Términos & Condiciones de uso de los servicios Términos & Condiciones de uso de los servicios v.3.1 Exclusivo para servicios de Hosting Compartido (Shared hosting services)" " Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes.

Más detalles

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso Hospedaje Web Términos y condiciones de uso Términos y condiciones de uso Servicio de Hospedaje Web Aberic Solutions, C.A Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio de Hospedaje Web (en

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L.

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por ARXEN S.R.L. implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

Más detalles

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla (SIC - Julio 2010) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Contratos de Servicios Hosting

Contratos de Servicios Hosting Contratos de Servicios Hosting CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE HOSTING Digital Multimedia Corp. S.L (en adelante IMK) con CIF B12458881 oferta sus servicios - entre otros - a través

Más detalles

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino; Legales Condiciones generales sobre el uso del servicio Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por ElTemploWeb.com

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO

CONDICIONES DE SERVICIO La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por a1ingenio.com implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: DEFINICIONES Contrato: contiene las cláusulas

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Contrato de servicios

Contrato de servicios POLÍTICAS DE USO Netquatro, como empresa proveedora de servicios de hospedaje de sitios web, acceso a Internet y servicios de telecomunicaciones, ha diseñado un conjunto de Políticas de Uso para sus clientes

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) Características generales. La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Términos y Condiciones. Tabla de Contenidos

Términos y Condiciones. Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos Full Tech ofrece alojamiento web a un gran número de clientes. Tenemos la responsabilidad de proteger a cada uno de ellos y ofrecer los mejores servicios disponibles. Las siguientes

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO TERMINOS Y CONDICIONES: UC-WEB.NET es propiedad de UC-WEB.COM SAC, empresa legalmente constituida bajo las

Más detalles

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar 1 . : Al realizar una compra de algún servicio a la compañía OHOST, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio

Términos y Condiciones del Servicio Términos y Condiciones del Servicio A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales ADVANCEXPERIENCE. (Empresa Unipersonal) realizará la prestación de sus servicios. Al realizar una

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona Denominación Social: CIRO SPORT S.L. Nombre Comercial: INVERSE AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona CIF / NIF: B- 59940973

Más detalles

POLITICAS DE USO Y ABUSO

POLITICAS DE USO Y ABUSO POLITICAS DE USO Y ABUSO Copias de Seguridad Webcol Group (webcol.net) realiza copias de seguridad diarias en todos los sitios web para asegurar que archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo Webcol

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Versión de 29 de diciembre de 2010 CONDICIONES PARTICULARES DEL ALOJAMIENTO COMPARTIDO CLAUSULA 1: OBJETO CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Las presentes condiciones particulares tienen por objeto definir

Más detalles

Comienzo de actividad como Cliente:

Comienzo de actividad como Cliente: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS HOSTIGAL Las condiciones generales de contratación tiene el objetivo de establecer los términos que regirán la prestación de los servicios

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Términos y condiciones de uso de 4000taxi

Términos y condiciones de uso de 4000taxi Términos y condiciones de uso de 4000taxi Estos términos y condiciones de uso son aplicables a: el sitio web de 4000taxi.com.mx; las aplicaciones del mismo nombre ( 4000taxi ) que se pueden descargar de

Más detalles

CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A.

CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A. CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A. Actualizado 22-05-2011 PRIMERO: El presente contrato regula las relaciones entre ANACONDAWEB SA y los clientes de su servicio de Hosting

Más detalles

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A.

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. APLICACIÓN En esta Política de Uso Aceptable se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por TRICOM, S.A. ("TRICOM")

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO)

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) Las presentes condiciones de contratación tendrán la consideración de anexo de las Condiciones Generales

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones 1.- Objeto y aceptación El presente documento tiene por objeto regular el suministro del servicio de alojamiento de datos virtuales correspondientes a correo electrónico y sitio

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1.- ACTIVACIÓN DE PLANES DE HOSTING Y/O REGISTRO DE DOMINIOS FAVOLA activará su plan de hosting y/o registrará su dominio luego de haber recibido el pago por cualquiera de los métodos

Más detalles

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A.

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Bienvenido a la página de Internet diseñada por CONSIAGRO S.A., con domicilio en la calle Bouchard 644, Piso 2 "C", Ciudad

Más detalles

Que te escuche todo el mundo!

Que te escuche todo el mundo! Que te escuche todo el mundo! Poné tu voz, tu música en Internet con las más avanzada tecnología de comunicación. servicios istream CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE

Más detalles

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTING En Cali, a de de. De una parte: DON OSCAR MOSQUERA, mayor de edad, vecino de CALI, con NIT. Número 94429148-6. Actúa en nombre y representación de

Más detalles

Condiciones y Características del Servicio de Hosting inquorum

Condiciones y Características del Servicio de Hosting inquorum 1 Dominios y Hosting Avanzado - inquorum www.inquorum.com Condiciones y Características del Servicio de Hosting inquorum 1 Descripción de la Prestación inquorum ofrece Servicio de Alojamiento mediante

Más detalles

5HJXODFLyQ \ &RQGLFLRQHV GH XVR GHO FRUUHR HOHFWUyQLFR

5HJXODFLyQ \ &RQGLFLRQHV GH XVR GHO FRUUHR HOHFWUyQLFR 5HJXODFLyQ \ &RQGLFLRQHV GH XVR GHO FRUUHR 2%-(7,92 El objetivo de este procedimiento es regular el uso del servicio de correo electrónico institucional, el cual constituye un soporte informático propiedad

Más detalles

Contrato alquiler NewsletterSoft

Contrato alquiler NewsletterSoft Ref.: IE-CON-2010 Contrato alquiler NewsletterSoft Propuesta de Skeyon Formación IE-CON-2010 Herramienta de Newsletter 2010 2 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER DE LA APLICACIÓN NEWSLETTERSOFT

Más detalles

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Los presentes términos y condiciones regularán las relaciones entre Area 7G en adelante "AREA7G.COM" y el CLIENTE del servicio de Hosting en adelante

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO DE TIENDA VIRTUAL REUNIDOS

CONTRATO DE SERVICIO DE TIENDA VIRTUAL REUNIDOS CONTRATO DE SERVICIO DE TIENDA VIRTUAL En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el DÍA de MES de AÑO REUNIDOS DE UNA PARTE (NOMBRE), mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y representación de ( ),

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones El presente documento contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que NINJAHOSTING.CL Ltda, en adelante NINJAHOSTING.CL,

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX

Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX Bienvenido a www.loquenecesitas.mx. Gracias por visitarnos. Al acceder a LoQueNecesitas.Mx (a través de un registro de usuario o si publica un anuncio

Más detalles

CONTRATO DE HOSTING Primera Segunda Tercera Cuarta

CONTRATO DE HOSTING Primera Segunda Tercera Cuarta CONTRATO DE HOSTING Entre la Empresa de Prestación de Servicios Informáticos Hostname Limitada, RUT Nº 76.096.415-8, en adelante Hostname o La Empresa indistintamente, representada por don Hardy Hernández

Más detalles

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Información general sobre los servicios Los servicios de administración de correo electrónico (EMS)

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad Aviso legal y política de privacidad I. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.smartema.com, que pone a su disposición Aplicaciones APPSICO S.L. con domicilio social

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

Términos y Condiciones de WebGo

Términos y Condiciones de WebGo Términos y Condiciones de WebGo 1. Objeto, modificaciones y prestaciones 1.1. Las presentes Condiciones Generales, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.driveland.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MAG MARKETING SOLUTIONS SL (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICAIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. Unidad Editorial, S.A. (en adelante, Unidad Editorial ) es una entidad domiciliada en la Avenida de San Luis, 25, 28033 de Madrid, provista

Más detalles

Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu

Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu Términos y Condiciones de registro de nombres de dominio.eu 1/16 ÍNDICE Índice... 2 Definiciones... 3 Objetivo y ámbito de aplicación... 5 Sección 1. Requisitos de elegibilidad... 5 Sección 2. Principio

Más detalles

- Coreo postal a la siguiente dirección: Pasaje Doctor Bartual Moret nº 8 pta. 2 46010 VALENCIA - Correo electrónico: info@arenalsound.

- Coreo postal a la siguiente dirección: Pasaje Doctor Bartual Moret nº 8 pta. 2 46010 VALENCIA - Correo electrónico: info@arenalsound. AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos: I Music Festival S.L es una empresa dedicada a La

Más detalles

POLÍTICA DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

POLÍTICA DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA POLÍTICA DE INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA FACULTAD DE MEDICINA / UNIVERSIDAD DE CHILE INTRODUCCIÓN 2 1. Política de Seguridad. 4 Definición Dominios de la seguridad Roles y Responsabilidades Implementación

Más detalles

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L..

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.. 0. OBJETO El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.fomento.eu, del que es titular FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L. (en adelante, FOMENTO AL DESARROLLO).

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones Generales Introducción En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.mine-class.cl los servicios publicitados por terceros y las páginas a las que

Más detalles

Condiciones Generales de Servicio (vigentes desde el 01/01/2011)

Condiciones Generales de Servicio (vigentes desde el 01/01/2011) Condiciones Generales de Servicio (vigentes desde el 01/01/2011) Cualquier persona u organización, con o sin personalidad jurídica (en adelante, el CLIENTE), que contrate cualquiera de los servicios prestados

Más detalles

Condiciones Servicio Web Hosting Compartido

Condiciones Servicio Web Hosting Compartido Condiciones Servicio Web Hosting Compartido Objeto y aceptación: El presente documento tiene por objeto regular el suministro hosting compartido Planes de Web Hosting Compartido que en adelante proveedor

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.jotasbenicassim.com (de

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA

CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA CONDICIONES PARTICULARES SOLUCIONES DE MENSAJERÍA DECOLABORACIÓN OFERTA CORPORATIVA Definiciones: Ultima versión de fecha de 13/06/2011 Activación del Servicio: La activación del Servicio se produce a

Más detalles

B A S E S. 1.- Participantes. La convocatoria está dirigida a:

B A S E S. 1.- Participantes. La convocatoria está dirigida a: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (TELMEX) organiza y promueve el concurso a nivel nacional, denominado DINÁMICAS ALDEA DIGITAL, en el cual pueden participar todos sus Clientes Infinitum, de conformidad

Más detalles

1. Alcance de las condiciones generales y su aceptación

1. Alcance de las condiciones generales y su aceptación 1. Alcance de las condiciones generales y su aceptación Las presentes condiciones generales regulan el acceso y el uso que el Visitante, Usuario o Suscriptor haga del Portal o del Sitio, y de los servicios,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Nuestras políticas A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales 3Cloud S.A.S. realizará la prestación de sus servicios. Todo cliente deberá aceptarlos antes

Más detalles

Condiciones generales sobre el uso del servicio

Condiciones generales sobre el uso del servicio Condiciones generales sobre el uso del servicio Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Idea Tu Sitio

Más detalles

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 El siguiente texto, define los términos y condiciones del servicio entre LomaHost Web Hosting de Mariano A. Turcutto, C.U.I.T. 20-31149968-9,

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.minnistorealicante.es

Más detalles

Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf]

Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf] Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf] ATENCIÓN: La solicitud de servicio implica la aceptación de los términos y condiciones que

Más detalles

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba I.- INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMILLAS DEL VIENTO, S.L. El Portal es propiedad y está administrado por SEMILLAS DEL VIENTO, S.L., cuyos datos, a los

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes.

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (EL "CONTRATO" o la "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR WeHeroes.org (en adelante "Compañía"

Más detalles

Condiciones generales de uso del servicio gratuito de acceso a internet vía WiFi proporcionado por el Ayuntamiento de Constantina.

Condiciones generales de uso del servicio gratuito de acceso a internet vía WiFi proporcionado por el Ayuntamiento de Constantina. Condiciones generales de uso del servicio gratuito de acceso a internet vía WiFi proporcionado por el Ayuntamiento de Constantina. POR FAVOR, LEA EL AVISO LEGAL DEL SERVICIO ATENTAMENTE. AL USAR ESTE SERVICIO

Más detalles

El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de CADAGUA (en adelante, LA ENTIDAD), ubicada en la URL www.cadagua.

El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de CADAGUA (en adelante, LA ENTIDAD), ubicada en la URL www.cadagua. 1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de CADAGUA (en adelante, LA ENTIDAD), ubicada en la URL www.cadagua.es LA ENTIDAD es una entidad

Más detalles

1.- Aviso e información legales. 2.- Objeto. 3.- Condiciones de uso y aceptación.

1.- Aviso e información legales. 2.- Objeto. 3.- Condiciones de uso y aceptación. 1.- Aviso e información legales. El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de Internet ofrecido a través de este portal (en adelante el "WebFact")

Más detalles

AVISO LEGAL 1. Condiciones de acceso y uso 2. Propiedad intelectual e industrial

AVISO LEGAL 1. Condiciones de acceso y uso 2. Propiedad intelectual e industrial AVISO LEGAL Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio de la web Internet (en adelante, el 'Portal') que la entidad integrante de Publidiver (en adelante, Publidiver) pone a disposición de

Más detalles

Condiciones Generales de Uso del servicio Chatoneate

Condiciones Generales de Uso del servicio Chatoneate Condiciones Generales de Uso del servicio Chatoneate 1. La utilización de cualquiera de los servicios descriptos en los presentes implica la aceptación y pleno conocimiento de las siguientes condiciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Bienvenido a Ciklo, Sociedad Anonima (en adelante indistintamente Ciklo ). Si continúa navegando y utilizando este sitio web y/o se descarga o se utiliza la aplicación (de

Más detalles

Condiciones de contratación

Condiciones de contratación Versión de contrato: Abril de 2015 Cualquier persona u organización, con o sin personalidad jurídica, que contrate cualquiera de los servicios prestados directa o indirectamente por Cowabi Web Solutions,

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web WWW.ICEBARCELONA.COM (en adelante, LA WEB), del que es titular ICEBCN2007 SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB Y SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE QWASS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB Y SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE QWASS 1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING O ALOJAMIENTO WEB Y SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE QWASS Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales

Más detalles

GRAFICOS MULTIMEDIA CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DE SERVICIO TERMINOS YCONDISIONES DEL SERVICIO

GRAFICOS MULTIMEDIA CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DE SERVICIO TERMINOS YCONDISIONES DEL SERVICIO GRAFICOS MULTIMEDIA CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DE SERVICIO TERMINOS YCONDISIONES DEL SERVICIO GraficosMultimedia.com,, de aquí en adelante referido como GraficosMultimedia.com, presenta sus términos

Más detalles

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Aviso Legal I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN El Portal es propiedad y está administrado por TALENT & COACH PARTNERS, S.L., cuyos datos, a los efectos del

Más detalles

ALCANCES de RESPONSABILIDAD y de PRIVACIDAD. TERMINOS y CONDICIONES de USO de los SERVICIOS.

ALCANCES de RESPONSABILIDAD y de PRIVACIDAD. TERMINOS y CONDICIONES de USO de los SERVICIOS. ALCANCES de RESPONSABILIDAD y de PRIVACIDAD. TERMINOS y CONDICIONES de USO de los SERVICIOS. 1) OBJETO. BACKING S.A. se obliga a proporcionar al CLIENTE el servicio acorde a las características solicitadas

Más detalles

INSTITUCIÓN INTERNACIONAL SEK NORMATIVA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

INSTITUCIÓN INTERNACIONAL SEK NORMATIVA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN INSTITUCIÓN INTERNACIONAL SEK NORMATIVA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN NORMATIVA SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 1. Introducción 2.

Más detalles

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Antes de utilizar los servicios que el Colegio pone a su disposición, por favor, lea atentamente las condiciones sobre la protección y uso de sus datos personales.

Más detalles

Riesgos del Trabajo. Términos Legales y Condiciones de Uso. Ámbito de Aplicación

Riesgos del Trabajo. Términos Legales y Condiciones de Uso. Ámbito de Aplicación Riesgos del Trabajo Términos Legales y Condiciones de Uso SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS) son titulares de los Sitios Web

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB 1 Contenido Condiciones Generales de contratación... 3 1 ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES... 3 2 TRATAMIENTO DE DATOS. PRIVACIDAD

Más detalles

Condiciones generales de contratación de servicios de Andrada Hosting

Condiciones generales de contratación de servicios de Andrada Hosting Condiciones generales de contratación de servicios de Andrada Hosting Las presentes Condiciones Generales de contratación, junto con las Condiciones Particulares que, en cada caso, puedan establecerse

Más detalles