Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com"

Transcripción

1 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial

2 GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048 Marketing Estratégico de éxito 56 h FORM050 Dirección de Recursos Humanos 56 h FORM051 Habilidades en la Dirección de Equipos de Trabajo 56 h FORM052 Coaching Empresarial 56 h FORM053 Técnicas de Negociación 24 h FORM054 Experto en Comunicación, Redes Sociales y Marketing Online 150 h FORM055 Marketing en Redes Sociales 56 h FORM057 Prevención y Gestión de la Morosidad 56 h FORM111 Comunicación con la clientela 56 h FORM112 Comunicación y atención telefónica 30 h FORM113 Gestión comercial y atención al cliente 56 h REQUSITOS TECNICOS a) El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. b) El alumno realizará evaluaciones, test y cuestionarios, resolviéndolos en plataforma edduca o enviándolos a soporte@edduca.com (según curso, categoría y temario). c) En el caso de que el curso sea sobre una tecnología concreta, (ejemplo paquete Office), el alumno deberá tener dicha tecnología instalada para la realización y aprovechamiento del curso. d) En los cursos con sesiones de videoconferencias se realizaran en grupo, mínimo de 3 alumnos, con una duración mínima de 2 horas por sesión.

3 MÁSTER EN DIRECCIÓN DE VENTAS, 600 horas Objetivos - Conseguir que el alumno asimile conceptos básicos de la dirección en el área de Ventas para implementarlos en cualquier organización. - Transmitir metodologías de Gestión de Ventas y las técnicas para la correcta elección y optimización de los mismos en cualquier entorno empresarial. - Identificar los procesos de ventas: Definir el proceso, la estrategia y llevarlo a cabo en cualquier organización. - Aprender a desarrollar habilidades sociales, tanto en cuanto a comunicación como a negociación y resolución de conflictos. Desarrollo de comunicación bidireccional. Asertividad. - Dotar de los conocimientos que le permitan dirigir un departamento Comercial en cualquier organización desde la parte relativa a los RRHH hasta la propia Dirección Comercial, pasando por Administración. - Aprender a interaccionar con el resto de Departamentos de la Organización para generar sinergias entre ellos (RRHH para reclutamiento, Administración para control, Financiero para objetivos ) Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno.

4 En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales. A quién va dirigido Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de ventas eficaces Bloques temáticos 1. Habilidades Sociales 1.1. Comunicación interna 1.2. Negociación 1.3 Resolución de conflictos: Como tratar conflictos y su solución 2. El proceso de venta 2.1. La venta 3. La dirección de ventas 3.1. La dirección 3.2. Estrategia de ventas 4. Gestión de ventas 4.1. Administración 4.2. Control 5. Gestión y motivación de equipos comerciales 5.1. Reclutamiento y selección 5.2. Motivación de equipos comerciales Título otorgado Máster en dirección de Ventas Condiciones técnica Duración: 600 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

5 LA ESTRATEGIA DE VENTAS, 56 horas Objetivos - Tener los conocimientos mínimos y necesarios para que los responsables de los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial. - Proporcionar al alumnado los sistemas de trabajo adecuados para gestionar, dirigir y administrar estrategias óptimas que consigan los mejores resultados en un proceso de venta. - Conocer los conceptos básicos sobre administración y control de ventas - Realizar una evaluación de los objetivos propuesto en cada módulo formativo Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

6 A quién va dirigido Está dirigido a personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección de equipos de ventas Título otorgado Curso de estrategias de ventas Bloques temáticos 1. La Venta 1.1 El proceso de Venta 2. Dirección y Estrategia de Ventas 2.1 La dirección de ventas 2.2 Elaboración del Plan de Marketing 3. Administración y control de Ventas 3.1 Marketing relacional 3.2 Control de Ventas Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

7 MARKETING ESTRATÉGICO DE ÉXITO, 56 horas. Objetivos - Conocer qué es el marketing operativo y analítico - Adquirir los conocimientos básicos sobre marketing - Aprender a diferenciar el marketing operativo del analítico - Evaluar de manera interactivas el proceso de aprendizaje - Realizar supuestos prácticos relativos a los conceptos trabajados Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

8 A quién va dirigido A personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección estratégica de Marketing Título otorgado Curso de Marketing estratégico de Éxito Bloques temáticos 1. Introducción al marketing de mercado 2. Marketing operativo 2.1 El producto 2.2 El precio 2.3 La distribución 3. Marketing Analítico 3.1 Comportamiento del consumidor 3.2 Investigación comercial Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

9 Dirección de Recursos Humanos, 56 horas. Objetivos - Conseguir que el alumno asimile conceptos básicos de la dirección en el área de RRHH para implementarlos en cualquier organización. - Transmitirles metodologías de Gestión de RRHH y las técnicas para la correcta elección y optimización de los mismos en cualquier entorno empresarial. - Conseguir profesionales multidisciplinares que, con los conocimientos obtenidos, sean capaces de optimizar un departamento ya existente de RRHH o incluso, crearlo. - Asimilación de Técnicas de Negociación, detectar clientes Internos y Externos y comunicar de forma adecuada para obtener el máximo rendimiento de cada estrato de negocio. - Conocimientos básicos de Inteligencia Emocional en la empresa. Técnicas de vinculación y fidelización trabajador/empresa. Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se

10 encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales. A quién va dirigido Está dirigido a Responsables de equipo y de recursos humanos Título otorgado Curso de Dirección de Recursos Humanos Bloques temáticos 1. Gestión del Cambio en las Organizaciones 1.1 Gestión del Cambio 2. Funciones de la Dirección de RRHH 2.1 Selección de personal 2.2 Sistemas de retribución 2.3 Formación del personal 2.4 Organización, control y estructura de personal de la organización 2.5 Evaluación del desempeño en el puesto de trabajo Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

11 Habilidades en la Dirección de Equipos de Trabajo, 56 horas. Objetivos - Lograr que los Responsables de Equipos tengan una visión del modo de gestionar los mismos. - Aprender a evaluar el desempeño en los trabajos desarrollados por los componentes de un equipo. - Dotar a los Responsables de Equipo de las capacidades necesarias para que sepan dar amplias líneas de solución a los problemas que se puedan llegar a plantear. - Capacitar de las herramientas, recursos y habilidades necesarias para afrontar cambios en las organizaciones Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

12 A quién va dirigido A personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección estratégica de Marketing Título otorgado Curso de Habilidades en la Dirección de Equipos de Trabajo Bloques temáticos 1. Comunicación 1.1 La Comunicación Interna en la empresa 2. El Liderazgo Empresarial 2.1 El liderazgo 3. Motivación de equipos de ventas 3.1 Agentes de motivación Motivadores Delegación de Responsabilidades 4. Gestión del Cambio en las Organizaciones 4.1 Gestión del cambio y soluciones Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso. 5. Estrategias de consecución de objetivos 5.1 Consecución de objetivos

13 Coaching Empresarial, 56 horas. Objetivos - Dotar al alumnado de las nuevas técnicas desarrolladas en coaching para facilitar la gestión de las organizaciones - Aprender a sacar el mayor rendimiento a las técnicas de formación - Diseñar entrenamientos para los diferentes departamentos en los que se optimicen sus recursos - Conocer las habilidades útiles para un coach Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

14 A quién va dirigido Estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrea en el ámbito de la gestión personal, adquiriendo conocimientos en técnicas de coaching empresarial Bloques temáticos 1. Introducción 2. Definición y Escuelas de Coaching 3. El proceso de coaching 4. Tipos de coaching 5. Habilidades útiles en el proceso de coaching 6. Herramientas 7. Coaching empresarial 8. Casos prácticos Título otorgado Curso Coaching Empresarial Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

15 Técnicas de negociación, 56 horas. Objetivos El objeto del curso es dotar al alumnado de las nuevas técnicas desarrolladas en la negociación para facilitar la gestión de las organizaciones y sacar el mayor rendimiento a las técnicas de negociación en los diferentes departamentos. Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

16 A quién va dirigido A estudiantes y profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre derecho y obligación desde un punto de negociación colectiva Bloques temáticos 1. Negociación 1.1. Concepto de negociación 1.2. Poder 1.3. Tiempo 1.4. Información 1.5. Negociación por posiciones 1.6. Negociación por intereses 2. Fases 2.1. Preparación 2.2. Discusión 2.3. Las señales 2.4. Propuestas 2.5. Intercambio de cesiones 2.6. Cierre 2.7. Acuerdo Título otorgado Curso de Técnicas de Negociación Condiciones técnica Duración: 24 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso. 3. Comunicación en la negociación 3.1. Capacidad de negociación 3.2. Habilidades en la comunicación 3.3. Perfil del negociador 3.4. Tácticas de la negociación

17 Experto en Comunicación, Redes Sociales y Marketing Online, 150 horas. Objetivos - Dar a conocer nuevas estrategias de marketing - Crear un plan de comunicación integral adaptado a las necesidades de cada empres - Conocer qué es la reputación online y valorar su importancia - Adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en las redes sociales profesional y otras herramientas online Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

18 A quién va dirigido A personal de organizaciones y estudiantes que deseen adquirir los conocimientos necesarios para gestionar y dirigir las estrategias de marketing online en las organizaciones Bloques temáticos Medios sociales 1.1 Introducción a los medios sociales 1.2 El mundo Reputación on line 2. Plan de comunicación 2.1 Plan de comunicación 2.2 Comunicación corporativa 2.3 Comunicación interna 2.4 Comunicación de crisis 2.5 Comunicación externa 3. Reflexiones sobre medios sociales 3.1 Creatividad 3.2 Retorno 3.3 Conclusiones 4. Medios sociales y herramientas para PYMES 4.1 Redes Sociales 4.2 Blogging 4.3 Microblogging 4.4 Redes sociales profesionales 4.5 Video online 4.6 Geolocalización 4.7 Otras herramientas 5. Otras herramientas de marketing on line para PYMES 5.1 marketing 5.2 Posicionamiento en buscadores 5.3 Análisis Web 5.4 Marketing de afiliados Título otorgado Curso de Experto en Comunicación, Redes Sociales y Marketing online Condiciones técnica Duración: 150 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

19 Marketing en Redes Sociales, 56 horas. Objetivos - Adquirir las nociones básicas para utilizar herramientas como las redes sociales, el microbloging - Conocer qué es y la importancia de la reputación online - Profundizar en cómo funciona y cuáles son las características del mundo Evaluar la realización de un plan de comunicación apropiado para cada tipología de empresa Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

20 A quién va dirigido Estudiantes y profesionales que deseen adquirí conocimientos necesarios para gestionar el marketing en las redes sociales Título otorgado Curso de Marketing en Redes Sociales Bloques temáticos 1. Medios sociales 1.1. Introducción a los medios sociales 1.2. El mundo Reputación online 2. Medias sociales y herramientas para Pymes 2.1. Redes sociales 2.2. Blogging 2.3. Microblogging 2.4. Redes sociales profesionales 2.5. Video online 2.6. Geolocalización Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

21 Prevención y gestión de la morosidad, 56 horas. Objetivos - Conocer qué es una deuda, como acreditarla y cuáles son los mecanismos que tenemos para poder prevenir que se contraiga la misma. - Conocer los medios de pago que existen, y como poder prevenir que la deuda se contraiga. - Aprender a establecer mecanismos de gestión y seguimiento de los impagados hasta su resolución. - Conocer los procedimientos judiciales y sus distintos procesos. - Identificar oportunidades de negociación para resolución del conflicto: Comunicación. Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

22 A quién va dirigido A personal de organizaciones que ocupe puestos relacionados con la dirección estratégica de Marketing Título otorgado Curso de Prevención y Gestión de la morosidad Bloques temáticos 1. Acreditación de la deuda 2. Los medios de pago y prevención de la deuda 3. Gestión y seguimiento de impagos 4. Reclamación judicial de impagos 5. La negociación Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

23 Comunicación con la clientela 56 horas. Objetivos - Establecer herramientas para dar un servicios excelente a los clientes - Trabajar la comunicación personal de acción directa al cliente - Conocer las tipologías de clientes y cómo actuar en el trato hacia ellos - Aprender a diseñar cuestionarios para obtener la información que buscamos de nuestro cliente - Mejorar el proceso de atención al cliente Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

24 A quién va dirigido A todos aquellos profesionales inmersos en la comunicación con la clientela en sus departamentos, con el objetivo de tratar al cliente como tal. Bloques temáticos 1. El cliente. Amo y señor de nuestro negocio 2. Tipos de cliente 3. El proceso de atención al cliente 4. La atención al cliente a través del teléfono 5. La búsqueda de información clave para conocer a nuestros clientes 6. El diseño del cuestionario Título otorgado Curso de Comunicación con la clientela Condiciones técnica Duración: 56 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

25 Comunicación y atención telefónica, 56 horas. Objetivos - Incorporar comportamientos de excelencia y eficacia en materia de comunicación - Definir la comunicación como comportamiento encaminado a anticipar, resolver y satisfacer adecuadamente las necesidades y demandas del cliente. - Caracterizar la fidelización del cliente como proceso final de la comunicación y atención al cliente en general. - Obtener información de las quejas del cliente así como saber gestionarlas y resolverlas adecuadamente, ofreciendo un servicio resolutivo de calidad. Tutores y profesores Todos los alumnos de este curso cuentan con un comunicación directa con sus tutores a través de las distintas actividades propuestas en la plataforma (chats, foros ) así como de un sistema de correo interno a través del cual se pueden comunicar de manera privada con su tutor. Estas actividades se calendarizan al inicio de la formación y se notifican a través de la plataforma y vía a los alumnos. Además se realizan tareas de gestión de usuarios en las que se detectan posibles problemas de acceso, porcentajes de aprovechamiento, informes de finalización de la formación y una labor de seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno. En caso de que el alumno tenga alguna incidencia técnica puede, a través de la plataforma o del correo soporte@edduca.com, ponerse en contacto con soporte técnico de edduca que se encuentra disponible 24 horas los 7 días de la semana, con una respuesta inferior a 2 días laborales.

26 A quién va dirigido A profesionales del mundo de la comunicación, comercio y/o relación con el cliente Título otorgado Curso de Comunicación y atención telefónica Bloques temáticos 1. Comunicación humano. Lenguaje y comunicación 2. La excelencia en habilidades comunicativas 3. El arte de la pregunta. La negociación 4. El cliente 5. Psicología personal y excelencia profesional Condiciones técnica Duración: 30 horas Requisitos técnicos: El alumno necesitará un equipo informático o dispositivo móvil para acceder a la plataforma que posea un navegador actualizado (última versión de Google Chrome, Windows Explorer 10, Firefox Mozilla) y una conexión a Internet de calidad. Así como una licencia del producto instalada para la realización y aprovechamiento del curso.

Catálogo de Cursos. Legal Administrativa. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Legal Administrativa. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Legal Administrativa www.edduca.com LEGAL ADMINISTRATIVA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM094 Aplicación de la Normativa en materia de Protección de Datos LOPD y RDLOPD, 65 h FORM107

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Prevención de Riesgos Laborales. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Prevención de Riesgos Laborales. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Prevención de Riesgos Laborales www.edduca.com PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (*) REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM014 Máster Triple en Sistemas de Gestión de Calidad,

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Ofimática. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Ofimática www.edduca.com OFIMÁTICA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM056 Microsoft Excel 2013 Avanzado 36 h FORM101 Microsoft Office Word 2010 Básico 56 h FORM102 Microsoft

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Diversificación Normativa. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Diversificación Normativa. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Diversificación Normativa www.edduca.com DIVERSIFICACIÓN NORMATIVA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM092 Experto en Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001 300

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Educación. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Educación. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Educación www.edduca.com EDUCACIÓN REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM164 Moodle para administradores 12 h FORM168 Cuaderno digital OneNote 6 h online + 3 h videoconferencia

Más detalles

Catálogo de Cursos. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos www.edduca.com CALIDAD FORM001 Máster en calidad y medioambiente 650 h FORM003 Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001 100 h FORM004 Auditor Interno en Sistemas de Gestión

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Seguridad Alimentaria. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Seguridad Alimentaria. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Seguridad Alimentaria www.edduca.com SEGURIDAD ALIMENTARIA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM058 Máster en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria 650 h FORM059 Global

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Curso ICA de: CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTEE OBJETIVOS: Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Conocer las nuevas tendencias de orientación

Más detalles

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES Objetivos Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer

Más detalles

Master en calidad y medioambiente. Objetivos. Bloques temáticos. A quién va dirigido. Tutores y profesores. Título otorgado. Condiciones técnicas

Master en calidad y medioambiente. Objetivos. Bloques temáticos. A quién va dirigido. Tutores y profesores. Título otorgado. Condiciones técnicas Objetivos Este máster tiene como fin de formar a presentes y futuros profesionales en los ámbitos de la gestión de la calidad y el medio ambiente empresarial. A quién va dirigido Profesionales en la gestión

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA OBJETIVOS: El alumno adquirirá nociones sobre psicología y técnicas permitiendo dominar los recursos de venta. Conocerá qué reacciones impulsan a las personas

Más detalles

Curso de Administración de empresas

Curso de Administración de empresas Curso de Administración de empresas - Presentación - Objetivos - Temario del curso - Profesores - Características del curso Presentación Las empresas demandan cada día más directivos profesionales que

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.

Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento. Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito. Catálogo de cursos Profesionales en constante crecimiento Av. Amazonas y República Edificio Las Cámaras Quito. Ecuador www.lacamaradequito.com ÍNDICE DE CONTENIDOS Evaluación por desempeño y gestión por

Más detalles

Syllabus Asignatura: Marketing Operativo. GRUPO (5) Programa en el que se imparte: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas

Syllabus Asignatura: Marketing Operativo. GRUPO (5) Programa en el que se imparte: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas Syllabus Asignatura:. GRUPO (5) Programa en el que se imparte: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas Curso 2011/2012 Profesor Responsable: Periodo de impartición: Tipo: Idioma en el que

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

Ficha de la asignatura: es necesario rellenar una ficha por cada una de las unidades de matriculación. a b C d e f g h i OBJETIVOS

Ficha de la asignatura: es necesario rellenar una ficha por cada una de las unidades de matriculación. a b C d e f g h i OBJETIVOS ANEXO. TABLA 1 La estructura curricular Ficha de la asignatura: es necesario rellenar una ficha por cada una de las unidades de matriculación a b C d e f g h i TIPO SECUENCIA CARÁCTER SARROLLO ACTIVIDAS

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD) Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se centra en conseguir los siguientes

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO 1. DESCRIPCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL CURSO. El curso de Mercadeo Estratégico busca dotar a los directivos de las competencias que les permitan planificar, dirigir y liderar los procesos

Más detalles

Excellent Program DBA

Excellent Program DBA CUE Campus Universitario Europeo Excellent Program DBA Doctor in Business Administration INFORMACIÓN GENERAL Tipo: Excellent Program DBA, Doctor in Business Administration Duración: Máximo 3 años Modalidad:

Más detalles

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I.

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS: Curso ICA de: PLANIFICACION Y GESTIÓN DE RECURSOSS HUMANOS OBJETIVOS: El objetivo del presente curso es proporcionar al alumno los conocimientos, capacidades y habilidades para el proceso de dirección

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia MASTER EN INTELIGENCIA OPERATIVA 2 INFORMACIÓN PRÁCTICA Dirigido a: Licenciados en Comunicación audiovisual, Derecho, ADE, Económicas y empresariales, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del

Más detalles

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa ACCIóN FORMATIVA Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido ajustado al RD 1377/2008 y al RD

Más detalles

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova.

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova. Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ EMPRENDEDORES Manual de emprendedores: cómo sobrevivir a la idea. Como realizar tu plan de empresa: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN OBJETIVOS: El objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para comprender la realidad de las relaciones humanas en

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

CURSO DE ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y WEB 2.0. Modalidad online

CURSO DE ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y WEB 2.0. Modalidad online CURSO DE ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y WEB 2.0 Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online

COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El community manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios Te invito a conocer un programa de estudios de postgrado de alta especialidad, que supera en contenidos y en visión profesional la estandarizada

Más detalles

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Máster Universitario en Comunicación Corporativa Máster Universitario en Comunicación Corporativa Mapa de competencias MÓDULOS Competencias Básicas Competencias Generales CB6 CB7 CB8 CB9 CB10 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S 1. Industria de la

Más detalles

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS: El alumno aprenderá todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado TFG: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante

Más detalles

X Presencia A distancia Teleformación Horas presenciales 42 Horas totales 42

X Presencia A distancia Teleformación Horas presenciales 42 Horas totales 42 Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 16 Acción COMMUNITY MANAGER Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde con un certificado de profesionalidad

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Programa del Curso Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO Tema 1: Introducción a la economía Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía que

Más detalles

Nuevas competencias y Herramientas Web 2.0. Curso de especialización

Nuevas competencias y Herramientas Web 2.0. Curso de especialización Nuevas competencias y Herramientas Web 2.0 Curso de especialización Curso financiado por Índice de contenidos 1. El concepto El producto Qué ofrece Los puntos diferenciales Acceso a demo Experiencia El

Más detalles

El objetivo general del curso Dirección y Gestión de Proyectos es múltiple:

El objetivo general del curso Dirección y Gestión de Proyectos es múltiple: Cada vez más numerosos organismos públicos y empresas privadas necesitan gestionar múltiples proyectos, exigiendo que el director, e incluso los integrantes de los mismos, posean alguna titulación o certificación

Más detalles

01 Marketing Teleformación 90 hrs.

01 Marketing Teleformación 90 hrs. A quien va dirigido Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el entorno de Marketing 2.0, especialmente enfocado para autónomos, directivos de empresas de comercialización,

Más detalles

INTRODUCCION: Programa Superior de Gestión

INTRODUCCION: Programa Superior de Gestión INTRODUCCION: Programa Superior de Gestión Cursar estudios superiores es una de las decisiones de inversión más importantes que se pueden realizar, por lo que escoger el centro y el programa adecuado,

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos

MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos 1 MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos La organización integral de eventos es una herramienta táctica utilizada dentro del marco de la estrategia de comunicación de las organizaciones. El

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática Grado en Ingeniería Informática Competencias Generales y trasversales De acuerdo con la resolución del Consejo de Universidades de fecha 3 de marzo de 2009, para obtener este título de grado en ingeniería

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Publicidad y Marketing. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Publicidad y Marketing. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Publicidad y Marketing ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La publicidad

Más detalles

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school

Máster MBA. Especialidad en Nuevas Tecnologías. ebs. european business school Máster MBA Especialidad en Nuevas Tecnologías ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación La comunicación

Más detalles

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario 2 a ñ o s Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario visual.iedmadrid.com Te gusta programar y quieres hacer

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Programa del Curso Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO Tema 1: Introducción a la economía Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía

Más detalles

Gestión e-learning 250 hrs.

Gestión e-learning 250 hrs. Programa de Marketing y Optimización Comercial (PMOC) Adquiere una mentalidad global en la función de la Dirección Comercial y de marketing en la empresa Programa que proporciona un sólido conocimiento

Más detalles

Plan de Estudios. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Máster en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Máster en Dirección Comercial y Marketing Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA Modalidad: Distancia Duración: 300 h Objetivos: Habilidades Directivas Conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados

Más detalles

CÓMO CREAR UN PLAN DE MARKETING EN LA PYME

CÓMO CREAR UN PLAN DE MARKETING EN LA PYME CÓMO CREAR UN PLAN DE MARKETING EN LA PYME Objetivos MÓDULO INTRODUCCIÓN AL MARKETING Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. Adquirir una visión

Más detalles

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

determinar la competencia necesaria de las personas que realizan, bajo su control, un trabajo que afecta a su desempeño ambiental;

determinar la competencia necesaria de las personas que realizan, bajo su control, un trabajo que afecta a su desempeño ambiental; Soporte 6Claves para la ISO 14001-2015 BLOQUE 7: Soporte La planificación, como elemento fundamental del Ciclo PDCA (plan-do-check-act) de mejora continua en el que se basa el estándar ISO 14001, resulta

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos La web del INAP dedica al completo una de sus páginas al Máster en Dirección Pública del INAP. Visítala en http://www.inap.es/web/guest/mgpd En la siguiente ficha recogemos los datos más destacados de

Más detalles

www.infosn.com Catálogo de Formación

www.infosn.com Catálogo de Formación Catálogo de Formación El INSTITUTO SUPERIOR CERVANTES es un equipo de trabajo dedicado a la formación de recursos humanos, cuyo objetivo es implementar proyectos educativos acordes a las necesidades de

Más detalles

Políticas de marketing

Políticas de marketing Módulo: Políticas de marketing (100 Horas) Área competencial Subárea competencial Cualificación profesional COMERCIO, CONSUMO Y TRANSPORTE COMERCIO Marketing Nivel 3 Unidad de competencia Participar en

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa:

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa: MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE Datos Generales del Programa: Nombre completo de la carrera o programa: Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente Título que otorga la

Más detalles

CICLO DE GRADO MEDIO DE GESTION ADMINISTRATIVA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CICLO DE GRADO MEDIO DE GESTION ADMINISTRATIVA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE CICLO DE GRADO MEDIO DE GESTION ADMINISTRATIVA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE CRITERIOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIOS DE CALIFICACIÓN La evaluación será CONTINUA E

Más detalles

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Máster Universitario en Ingeniería Informática Máster Universitario en Ingeniería Informática Objetivos El objetivo general del Máster en Ingeniería Informática es formar profesionales que sean capaces de desempeñar adecuadamente el ejercicio de la

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Marketing Logístico

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Marketing Logístico Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA Programa de la Asignatura: Marketing Logístico Curso 2014/2015 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA Las competencias genéricas

Más detalles

1.Organización general

1.Organización general Título: Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachilleato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Módulo: Genérico Optativo Materia: Créditos: 6 Código:

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Instalación y Configuración de CRM: Gestión de Relación con Clientes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS Al tratarse de una Doble Titulación, Máster en Dirección de Marketing + Máster

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico Presentación Tener éxito en las iniciativas de y en las comunicaciones de Marketing Online se ha convertido en una necesidad para las empresas, lo que requiere profesionales con habilidades específicas

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

COMERZIALIZACIÓN, TÉCNICAS Y MODELO DE VENTAS. (10 HORAS)

COMERZIALIZACIÓN, TÉCNICAS Y MODELO DE VENTAS. (10 HORAS) COMERZIALIZACIÓN, TÉCNICAS Y MODELO DE VENTAS. (10 HORAS) COMPETENCIA GENERAL: C.1: Desarrollar e implantar en la organización un proceso de venta tradicional para los mercados de mayoreo y menudeo, en

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles