Prácticos servicios para optimizar tu estancia en Galileo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Prácticos servicios para optimizar tu estancia en Galileo"

Transcripción

1 Prácticos servicios para optimizar tu estancia en Galileo

2 ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, existen multitud de servicios complementarios a disposición de todos los residentes, de los que ofrecemos a continuación una breve descripción. Servicio Médico: Póliza seguro médico privado Alimentación: Desayuno Comida Cena Pack Pensión Completa Fin de Semana. Electrodomésticos: Nevera Televisión Purificador de aire: Parking: Lavandería: Formación: Comunicaciones: Servico alquiler de máquina purificadadora de aire para colegiales con problemas alérgicos. Coche Moto Bicicleta Toallas Ropa de cama Lavado ropa personal, (incluye palnchado). Pack completo de lavandería Cursos de idiomas sin salir del Colegio Inglés Alemán Internet Personal. Línea independiente 30 Mbps/3 Mbps - 50 Mbps/5 Mbps Mbps/10 Mbps

3 SERVICIO MÉDICO Brindamos la posibilidad de disfrutar de un SEGURO MÉDICO PRIVADO con ADESLAS, seguro completo sin copagos y póliza dental incluida, póliza a una cuota especial que no se encuentra en el mercado si no es a través del Colegio Mayor Galileo Galilei, pueden aprovechar esta oportunidad única los estudiantes residentes. La contratación de esta póliza sería por periodo indefinido (mínimo 12 meses), y su cobertura es de ámbito nacional. El asegurado recibirá un ejemplar de la Tarjeta Oro de SegurCaixa Adeslas Salud para su presentación a los facultativos y centros sanitarios cuando precisen usar los servicios y prestaciones cubiertos en la póliza. Sin franquicia establecida en concepto de copago de los servicios sanitarios y sin periodo de carencia. Coberturas: Medicina primaria Urgencias Especialidades Medicina preventiva Medios de diagnóstico Hospitalización Tratamientos especiales Otros servicios médicos Póliza SegurCaixa Adeslas Salud-Galileo: 25,00

4 ALIMENTACIÓN Disponemos de unas modernas y completas instalaciones en las que se elaboran los diferentes menús que después se sirven en el comedor de estudiantes, dentro de unos amplios horarios, los 7 días de la semana. Un completo equipo de profesionales de la restauración elabora los menús, siempre buscando el equilibrio nutricional de cada uno de ellos, con las mejores materias primas y siempre en función de los gustos de nuestros clientes. Los diferentes menús son diseñados por nuestra nutricionista, asegurando el equilibrio y las necesidades nutricionales de los estudiantes. Asimismo, pueden solicitarse menús y dietas especiales (celíacos, vegetarianos, alergias, intolerancias, etc...) Existe la posibilidad de solicitar servicio de pic-nic para llevar. Todos nuestros procesos de elaboración, almacenamiento y servicio de alimentos se realizan según nuestro Sistema de Seguridad Alimentaria y se encuentran certificados con la ISO 9001:2008. El comedor de estudiantes combina la línea de autoservicio con el buffet, de modo que además del primer y segundo plato, a elección entre varias posibilidades, dispone de dos islas buffet para confeccionar las guarniciones que acompañen los platos y hacerse una ensalada al gusto.

5 ALIMENTACIÓN Desayuno / Comida / Cena: la cuota mensual que corresponda según se haya escogido Alojamiento y desayuno, Media pensión o Pensión completa. Esta cuota incluye los servicios comprendidos entre la cena de los domingos y la comida de los viernes (5 días). Importante: a más alimentación contratada menor precio por servicio, la pensión completa es siempre la opción más rentable. PACK PENSIÓN COMPLETA FIN DE SEMANA, incluye todos los servicios comprendidos entre la cena del viernes y la comida del domingo (2 días), que no cubren la contratación general. Precio: 80,00 /mes + IVA en vigor. Precios fuera de contrato y pack por uso de servicios sueltos (facturables según consumo a fin de mes): Desayuno Comida Cena 2,55 /servicio + IVA en vigor. 5,10 /servicio + IVA en vigor. 5,10 /servicio + IVA en vigor.

6 ELECTRODOMÉSTICOS Para hacer de la habitación el hogar perfecto ofrecemos la opción de contratar nevera y televisión. Si son electrodomésticos que quieres disfrutar te los instalamos en la habitación listos para usar. Nevera: 10,00 + IVA en vigor. Televisión 19 : 10,00 + IVA en vigor. PURIFICADOR DE AIRE El purificador es un equipo de alta eficiencia. Los purificadores SAP limpian el aire ante los posibles escenarios que se pueden incorporar a lo largo del día. Con siete posiciones de potencia limpiadora, el purificador elimina los múltiples agentes alérgenos y cancerígenos de la habitación. Purificador de aire: 35,00 + IVA en vigor.

7 PARKING En el Edificio Galileo Galilei existe un parking cubierto y vigilado con 180 plazas para el aparcamiento de coches, 20 plazas para motocicletas y 30 para el aparcamiento de bicicletas. Estas plazas se alquilan por diferentes periodos de tiempo, desde un mínimo de 1 día. Existe la posibilidad de reservar plazas habilitadas para discapacitados. Coche: Moto: Bicicleta: 30,00 + IVA en vigor. 12,00 + IVA en vigor. Gratuito

8 LAVANDERÍA Todos los residentes pueden disponer de ropa de cama y baño. Es de su elección disfrutar de este servicio completo. La ropa de cama consiste en edredón nórdico, sábana bajera, funda nórdica y manta adicional. La ropa de baño consiste en toalla de baño y de lavabo. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar el lavado de la ropa personal. Una vez a la semana nos encargamos de recoger la ropa de cada residente en su habitación y devolverla limpia, seca y planchada (nuevo servicio), en un tiempo máximo de 48 horas. Nuestro propio personal realiza la limpieza, secado y planchado de la ropa de cama y baño propia del Colegio, así como ahora también de la ropa personal de los huéspedes que escojan este servicio en nuestras instalaciones de Lavandería. El planchado no incluye la ropa interior. Ofrecemos en la contratación de estos servicios dos cambios semanales de toallas, uno de ropa de cama y un lavado, secado y planchado de la ropa personal a la semana. El Pack Completo de Lavandería incluye todos los servicios antes mencionados a un precio más ventajoso. Toallas Ropa de cama Lavado ropa personal Pack Completo Lavandería 14,00 + IVA en vigor. 20,00 + IVA en vigor. 35,00 + IVA en vigor. 50,00 + IVA en vigor. PLANCHADO ROPA PERSONAL Con la contratación del servicio de Lavado ropa personal o Pack Completo Lavandería.

9 FORMACIÓN CURSOS DE INDIOMAS SIN SALIR DEL COLEGIO, INGLÉS Y ALEMÁN. CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS PARA COLEGIALES Y CLUB GALILEO CON INTERNACIONAL HOUSE VALENCIA. Cursos subvencionados por el Colegio Mayor Galileo Galilei IDIOMAS OFERTADOS: inglés y alemán - Cursos de 2 ó 4 horas semanales /24 ó 48 horas de clase en total. - Grupos reducidos de entre 7 y 9 estudiantes - Impartidos por profesores nativos y cualificados TIPOS DE CURSO: - ALEMÁN GENERAL - INGLÉS GENERAL - INGLÉS PARA EXÁMENES: EOI o CAMBRIDGE

10 FORMACIÓN DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS 1. ALEMÁN GENERAL Curso intensivo de 2 horas semanales para iniciarse en este idioma o ampliar los conocimientos previos. El curso se desarrollará bajo una metodología principalmente comunicativa donde primará la expresión y comprensión oral aunque el resto de destrezas estarán igualmente integradas. Se expedirá a final del curso un certificado de aprovechamiento a los alumnos que hayan asistido al 80% de las clases. 2. INGLÉS GENERAL Curso intensivo de 2 horas semanales. Está dirigido a alumnos con conocimientos previos del idioma, mínimo tener nivel A1. El curso se desarrollará bajo una metodología principalmente comunicativa donde primará la expresión y comprensión oral aunque el resto de destrezas estarán igualmente integradas. Se expedirá a final del curso un certificado de aprovechamiento a los alumnos que hayan asistido al 80% de las clases. 3. INGLÉS PARA EXÁMENES Curso intensivo de 4 horas semanales. Está dirigido a alumnos con conocimientos previos del idioma, en función del curso al que se quiera optar se exigirá un nivel u otro.

11 FORMACIÓN TIPOS DE CURSOS DE EXÁMENES Exámenes de la EOI: -preparación del examen de nivel intermedio: nivel mínimo para acceder al curso B1 (superado) -preparación del examen de nivel avanzado: nivel mínimo para acceder al curso B2 (superado) Las clases se centrarán en las diferentes partes de las que constan los exámenes. Partiendo de exámenes de otras convocatorias y ejercicios de refuerzo, se trabajará para que los alumnos desarrollen la técnica necesaria para poder hacer los exámenes satisfactoriamente. En los momentos en que se considere oportuno, se explicarán dudas que pueda haber sobre la gramática o el vocabulario, pero no se tiene que perder de vista que el curso se centra en la práctica de cara a los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas. Se expedirá a final del curso un certificado de aprovechamiento a los alumnos que hayan asistido al 80% de las clases. Exámenes de la Universidad de Cambridge: -preparación del examen de FCE: nivel mínimo para acceder al curso B2 (superado) -preparación del examen de CAE: nivel mínimo para acceder al curso C1 (superado) Las clases se centrarán en las diferentes partes de las que constan los exámenes. Partiendo de exámenes de otras convocatorias y ejercicios de refuerzo, se trabajará para que los alumnos desarrollen la técnica necesaria para poder hacer los exámenes satisfactoriamente. En los momentos en que se considere oportuno, se explicarán dudas que pueda haber sobre la gramática o el vocabulario, pero no se tiene que perder de vista que el curso se centra en la práctica de cara a los exámenes de la Universidad de Cambridge. Se expedirá a final del curso un certificado de aprovechamiento a los alumnos que hayan asistido al 80% de las clases.

12 COMUNICACIONES El Colegio dispone de servicio de Internet de fibra óptica de 100 Mbps/100 Mbps garantizados con conectividad de cable y Wireless en todo el edificio completamente gratuito. También hay teléfono en todas las habitaciones para recibir llamadas y realizar llamadas internas sin coste alguno. Además ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios de comunicación personal: NUEVO SERVICIO: Internet personal. Línea independiente de fibra óptica de 30 Mbps, 50 Mbps ó 100 Mbps Disfruta de tu conexión personal de 30 Mbps, 50 Mbps ó 100 Mbps reales en tu cuarto, disfruta de streaming, descargas de vídeos y juegos online sin esperas y sin cuota de alta ni mantenimiento de línea. Gracias a un acuerdo con ONO podéis tener vuestra conexión privada sin compartir en la habitación. 30 Mbps/3 Mbps 39,00 + IVA en vigor. 50 Mbps/5 Mbps 43,00 + IVA en vigor. 100 Mbps/10 Mbps 59,00 + IVA en vigor. Colegio Mayor Galileo Galilei Avd. de Los Naranjos, s/n Valencia Tel.: Fax galileo@galileogalilei.com

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

Prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Prácticos consejos para optimizar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei,

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2)

Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Módulo Formativo:Mantenimiento y Limpieza en Alojamientos Rurales (MF1045_2) Presentación El Módulo Formativo de Mantenimiento y limpieza en alojamientos rurales - MF1045_2 permite obtener una titulación

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN CANADA

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN CANADA IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN CANADA Hoy en día, la realización de prácticas cualificadas se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa,

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS Hoy en día, la realización de prácticas en empresa se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa, ambiciosa

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL CUALIFICADO EN AUSTRALIA Hoy en día, la realización de prácticas cualificadas se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa,

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3)

Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Módulo formativo: Control de procesos en pisos (MF1068_3) Presentación El Módulo Formativo de CONTROL DE PROCESOS EN PISOS - MF1068_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

1.- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS CENTROS

1.- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS CENTROS PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA JUVENIL MARE DE DEU DEL LLEDÓ, RESIDENCIA JUVENIL SANT CRIST DEL MAR Y DEL ALBERGUE JUVENIL TORRE DE ALBORACHE PARA

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO?

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO? EN QUÉ CONSISTE DESTINO ALEMANIA? DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo" es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria para el desarrollo de competencias específicas y necesarias para encontrar

Más detalles

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores.

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores. ÍNDICE 2 Qué es Villa Inglesa Por qué se llama curso de inmersión A quién está dirigido Participantes Profesores Alumnos Resultados Programación y horarios Dónde Qué es Villa Inglesa Los programas de Villa

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145 CURSO 145 Canada Montreal Francés Inglés Combinado IELTS Business INRIPCIONES Montreal, la ciudad más cosmopolita de la Nación en el Estado de Québec con 3.640.000 hab., tiene un aspecto ultramoderno y

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN

Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Curso de inglés para toda la familia en Dublín 2015 (+3 años) DUBLÍN Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 7 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Dublín, Irlanda ofrece

Más detalles

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 Oviedo, con más de doce siglos de historia, es el centro geográfico, político y administrativo de Asturias, localizada en la zona central del Principado,

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

Canada - Vancouver. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Canada - Vancouver. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 144 Canada - Vancouver Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business Vancouver, con 2.100.000 hab., es, sin duda, uno de los parajes canadienses de mayor belleza natural. Situado

Más detalles

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años)

School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) School of English Studies. Folkestone Programas de Inglés (14-17 años) Características generales del colegio Programa de inglés como lengua extranjera (EFL) Alojamiento Algunas fotos Coste del programa

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES ITP COMUNIDAD DE MADRID AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

Por qué Invertir en Tecnología: Criterios Objetivos para Analizar el Ahorro de Costes de la Inversión

Por qué Invertir en Tecnología: Criterios Objetivos para Analizar el Ahorro de Costes de la Inversión Por qué Invertir en Tecnología: Criterios Objetivos para Analizar el Ahorro de Costes de la Inversión En estos tiempos de incertidumbre por la situación económica actual, ante la disyuntiva de realizar

Más detalles

ALQUILER DE HABITACIONES

ALQUILER DE HABITACIONES 2013 ALQUILER DE HABITACIONES Aseguramos tu vivienda en Londres ALQUILER DE HABITACIONES EN LONDRES 2013 Ideado para los que vienen a Londres por primera vez y necesitan alojamiento, orientación en el

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA. Dependa de usted mismo. www.serviciosdedependencia.com - 952 020 110

CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA. Dependa de usted mismo. www.serviciosdedependencia.com - 952 020 110 CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA Qué es Servicios de Dependencia? Servicios de Dependencia nace como un nuevo concepto de servicio a domicilio en el que no solo nos preocupamos de dar un servicio, sino

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL ADULTOS www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 HORARIO 4 METODOLOGÍA Y PROFESORADO 4 EVALUACIÓN 5 ESTRUCTURA DE NIVELES 2 DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2)

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Presentación El Módulo Formativo de Implantación de los elementos de la red local - MF0220_2 permite obtener una titulación para

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Inglés en Dublín. Página1

Inglés en Dublín. Página1 Inglés en Dublín Página1 LA ESCUELA La escuela está situada en el centro de Dublín, en un edificio histórico totalmente restaurado. La cuidad ofrece un ambiente único, con un clima suave y unos espectaculares

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines

Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Módulo Formativo:Supervisión de los Procesos de Mantenimiento de las Instalaciones Eléctricas en el Entorno de Entorno de Edificios y con Fines Especiales (MF1183_3) Presentación El Módulo Formativo de

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

PRECIO: Habitación Individual (L D): 1.110 IVA incluido (Existen becas del Patronato del Colegio Mayor).

PRECIO: Habitación Individual (L D): 1.110 IVA incluido (Existen becas del Patronato del Colegio Mayor). COLEGIO MAYOR AYETE (2015 2016) DIRECCIÓN: Paseo Ayete, 25. 20009 Donostia San Sebastián Teléfono: 943 211 000 Correo electrónico: info@ayete.es Página web: www.ayete.es TIPO: Masculina. Nº DE PLAZAS:

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA)

BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON COLLEGE (CAMBRIDGE), OXFORD Y CORK (IRLANDA) Murcia, a 20 de abril de 2015. A los Representantes de las Entidades Titulares, Directores/as, Coordinadores BEDA y Profesores de Inglés de los Colegios del Programa BEDA. BECAS BEDA 2015 CURSOS EN HOMERTON

Más detalles

FRENCH IN NORMANDY DETALLES DE LOS CURSOS Y PRECIOS 2014

FRENCH IN NORMANDY DETALLES DE LOS CURSOS Y PRECIOS 2014 FRENCH IN NORMANDY DETALLES DE LOS CURSOS Y PRECIOS 2014 FRENCH IN NORMANDY 26bis Rue Valmont de Bomare ROUEN, FRANCIA TEL + 33 (0)235 720 863 FAX + 33 (0)235 720 684 Correo electrónico: info@frenchinnormandy.com

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2)

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Presentación El Módulo Formativo de OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO - MF0259_2

Más detalles

MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (Online)

MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (Online) MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 30 horas Precio:

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 36 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers Londres, con 10 millones hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su

Más detalles

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO La ciudad de Cambridge es sinónimo de excelencia a la hora de escoger un curso de inglés para adultos. Es conocida por tener una de las universidades

Más detalles

Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio

Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio Certificado Profesional de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio Presentación El Certificado de Profesionalidad de SSCS0108 _2: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO permite obtener

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Globality YouGenio World Preguntas más frecuentes

Globality YouGenio World Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Por qué elegir? Todas las modalidades incluyen la red global única de servicios Globalites, con un conocimiento local en profundidad y el mejor servicio sobre el terreno para reclamaciones

Más detalles

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA CURSOS EN FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3)

Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Módulo formativo:asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros (MF1796_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros - MF1796_3

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar

Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar Curso Online de Técnicas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): Word 2010 Expert, Exam 77-887 en Granada

Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): Word 2010 Expert, Exam 77-887 en Granada Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist (MOS): Word 2010 Expert, Exam Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Examen de Certificación Oficial de Microsoft Office Specialist

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes. Preguntas frecuentes. Voluntarios Qué tengo que hacer para ser voluntario? Para ser voluntario puedes rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página web, y nosotros nos pondremos en contacto

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

www.grupodecelis.com

www.grupodecelis.com www.grupodecelis.com Grupo de Celis Las nuevas tendencias que demanda la sociedad actual marcan un nuevo ritmo en el mercado. Grupo de Celis, S.L. nace de la necesidad de especializarnos en el sector

Más detalles

Desviado a tu móvil totalmente gratis

Desviado a tu móvil totalmente gratis información Líneas 902 retribuidas desviadas a móvil gratis Desviado a tu móvil totalmente gratis El desvío de la llamada a tu móvil es gratuito. Da igual la compañía, da igual la hora, desviamos las llamadas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional - COMM0110_3 permite obtener una

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidade de Coimbra Código de la universidad P COIMBRA01 País Portugal http://www.uc.pt/ Web Página web Oficina de Relaciones Internacionales:

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Un número en otra ciudad sin línea ni oficina Planes geográficos desde 12 / mes Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Todas las

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles