Mensaje del Director

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mensaje del Director"

Transcripción

1

2

3

4 Bienvenido! Mensaje del Director La publicación que está en sus manos, tiene como objetivo presentar la DYNAMICS de un modo rápido. Tenemos como nuestra principal prioridad el desarrollo de productos con calidad diferenciada. Desde su inicio, la compañía siempre hizo inversión en la renovación tecnológica y en la valorización de sus empleados. Esta conducta produjo frutos y permitió fortalecer nuestro negocio, fundamentado principalmente en una relación de proximidad con los clientes, socios y proveedores. Hoy, la DYNAMICS posee una posición privilegiada en el competitivo mercado de acoples rápidos, gracias a los esfuerzos de un equipo de profesionales competentes, capaces de contestar las nuevas y constantes demandas de este mercado. A partir de ahora, usted conocerá un poco de nuestra historia, nuestras conquistas, la estructura, los objetivos y todo lo que ofrecemos a nuestros clientes durante nuestras tres décadas de existencia. Es una satisfacción tenerlo con nosotros. Amerigo Manzato Director General

5 DYNAMICS Negocio Soluciones en componentes hidráulicos y neumáticos. Misión Ofrecer al mercado componentes para productos hidráulicos y neumáticos con calidad asegurada. Mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes por medio de una rápida y eficiente atención de sus necesidades. Buscar la rentabilidad como medio para renovación de la tecnología y consecuente desarrollo de la compañía y de sus empleados. Valores Calidad garantizada en el suministro de productos. Atención al cliente con total dedicación y constancia. Ellos son la fuente generadora de nuestros recursos. Personas Capaces son los Agentes del éxito de nuestras conquistas. Renovación Tecnológica Continua de Equipos y Productos. Rentabilidad como Medio para el Continuo desarrollo de la compañía y de sus empleados. Política de Calidad Satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, cumpliendo com los requisitos especificados y buscando la excelencia na calidad del productos y servicios.

6 HISTORIA Se inicia en La Mecánica Industrial Manzato el segmento de elementos de fijación, obligatoriamente los hermanos Amerigo y Marcelo Manzato buscan un nuevo segmento para sus equipos de mecanización Desarrollo del primer producto de su propiedad, llamado ER-1 (Acople Rápido Neumático de Tamaño 1) Empezó la fabricación de acoples para la refrigeración de moldes y matrices y de los sopladores del aire. Inauguración del laboratorio de pruebas para línea hidráulica, garantizando calidad asegurada para sus productos hasta Instituida por Amerigo y Marcelo Manzato el 12 de Setiembre en la ciudad de Caxias do Sul provincia de RS, trabajando inicialmente en el sector de piezas mecanizadas para compañías fabricantes de camiones, tractores e implementos agrícolas hasta La compañía se muda para su actual dirección, en la calle Padre Ambrosio Pieratelli, - Barrio Kayser, Caxias do Sul ha 1989 La DYNAMICS empieza en el segmento hidráulico, comenzando la fabricación de terminales, conexiones y acoples rápidos Conquista de las Certificaciones ISO 9001 y QS 9000 asegurado por DNV (Det Norske Veritas).

7 2004 Con el objetivo de servir mejor a los clientes de otras regiones del Brasil, la compañía inaugura su segunda unidad en diciembre en la ciudad de Jundiaí SP Desarrollo de una línea de catálogos de productos en portugués, inglés y español, así como la nueva versión de nuestra página web Implementación del Laboratorio de Metrología, empezando una nueva era para los procesos de producción de la compañía Celebración de los 30 años de la compañía. sta hasta Envío de las primeras exportaciones para el mercado de Latinoamérica. Dando una respuesta a la creciente demanda del mercado nacional e internacional, la Dynamics hace una importante ampliación del área de fabricación y optimización del espacio físico Adquisición de nuevos y modernos equipos de mecanización, ampliando la capacidad de producción de la compañía.

8 LÍNEAS DE PRODUCTOS Línea Agrícola Especialmente desarrollados para el mercado agrícola, los acoples rápidos de esta línea se someten a pruebas rigurosas para ofrecer una mayor durabilidad en su trabajo, una demanda constante de los principales fabricantes de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas. Línea Refrigeración Las inyectoras y máquinas sopladoras utilizan una gran variedad de moldes y matrices para la fabricación de componentes y productos en polímeros. Los componentes y acoples rápidos para refrigeración de los moldes y matrices fabricados por la DYNAMICS son la elección perfecta para ejecución de sus trabajos.

9 Línea Industrial Los acoples rápidos de esta línea han sido desarrollados según los requerimientos de la industria, que buscan comodidad y rapidez en sus instalaciones hidráulicas (velocidad durante el mantenimiento). También se utiliza en los equipos de carretera (camiones, remolques y semirremolques), los acoples rápidos de la línea industrial poseen una gran durabilidad y garantizan la seguridad de las aplicaciones móviles y estáticas. Línea Neumática Utilizados en redes de aire para facilitar el mantenimiento de equipos en puntos de frecuente cambio de herramientas neumáticas, esta línea de acoples rápidos se compone de diversos productos y accesorios que satisfacen las diversas necesidades de automatización industrial.

10

11 La inovación tecnologica siempre fue una prioridad para DYNAMICS. Amerigo Manzato

12 CALIDAD La DYNAMICS posee un moderno Laboratorio de Pruebas de Productos Hidráulicos y Neumáticos, así como un complejo punto de Metrología, proyectado para mantener la precisión de los productos desarrollados y comercializados por la compañía.

13 Un equipo de Técnicos e ingenieros se dedican diariamente para elevar el desempeño de los productos fabricados por la DYNAMICS. Varias pruebas son hechas para identificar nuevas oportunidades que aumenten el valor del producto final recibido por los clientes.

14 TECNOLOGÍA En su área de fabricación, la compañía posee modernos equipos de mecanizado, así como otros equipos de producción que permiten una alta productividad sin perder la precisión dimensional, que es mucho importante para el mantenimiento de la calidad de los productos de la DYNAMICS. Además, la compañía posee softwares modernos de CAD, CAE y CAM que proporcionan agilidad al equipo técnico, un punto en destaque para clientes que buscan velocidad en la respuesta como diferencial.

15

16 LOGÍSTICA La eficiencia en transferir los materiales es muy valorado por las personas de DYNAMICS. La busca continua por perfeccionamiento de los procesos de producción llevó a la compañía a utilizar las herramientas de Lean Manufacturing, proporcionando un mejor desempeño de su trabajo. Así, la DYNAMICS puede observar mejor los cambios del mercado, adaptando su estructura para satisfacer de manera adecuada las necesidades de sus clientes.

17 SOSTENIBILIDAD Combinando el desarrollo económico con la preservación del ecosistema, la DYNAMICS busca por soluciones que consideren las nuevas exigencias de su mercado. Ejemplo de este compromiso es la línea de acoples rápidos hidráulicos Serie CARA PLANA. Especialmente desarrollados para evitar la pérdida de líquidos durante la conexión y desconexión, la Serie CARA PLANA es un producto con seguridad, sencillo de manejar y ecológicamente correcto. La DYNAMICS posee un moderno sistema de equipos para hacer el reciclaje de residuos de mecanización. Los residuos son inseridos en la máquina de triturar y llevados al centrífuga por un canal de conducción. Después de la centrifugación, el aceite recuperado es filtrado y posteriormente conducido a través de tubos al equipos de mecanización, que son provisionados automáticamente. Este ciclo ocurre de manera continua. El sistema posee una serie de ventajas para la compañía, reducción de los costos de operación, minimizando la pérdida de aceite en el proceso, reducción de gastos de energía y, lo más importante de todo, el uso de un sistema dentro de las normas ambientales y fundamentadas en la sostenibilidad.

18 CAPACITACIÓN Consciente de que el éxito de una compañía está unido a de sus empleados, la DYNA- MICS promueve la inversión en la capacitación profesional de sus empleados, creyendo que la excelencia tecnológica camina unida con la mano de obra calificada. Programas de ayuda a la educación y formación específica, hacen parte de la política de empresa.

19 INTEGRACIÓN Al transcurrir del año, la Dynamics promueve una serie de eventos que buscan una mayor integración entre sus empleados. Por medio de actividades coordenadas según fechas conmemorativas, la compañía fomenta la unión y el espíritu de equipo, generando satisfacción en el ambiente profesional.

20 Dynamics - Marketing Agosto/2013 Unidad Caxias do Sul Rua Padre Ambrósio Pieratelli, 454/A - Bairro Kayser CEP: Caxias do Sul - RS - Brasil Teléfono: Fax: Unidad Jundiaí Rua da Várzea, Bairro Agapeama CEP: Jundiaí - SP - Brasil Teléfono: Fax:

Sage CRM. Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo

Sage CRM. Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo Sage CRM Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo Cliente Wagner Solar Perfil Wagner Solar es una compañía especializada con sede en España que ofrece soluciones integrales en energía solar

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A.

ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A. ALTERNATIVAS COMERCIALES S.A. Septiembre 2014 Buenos Aires, Argentina NUESTRA EMPRESA Alternativas Comerciales S.A. (ACSA) es una empresa importadora y distribuidora exclusiva de Ruedas y Llantas MAXION

Más detalles

Caso de Éxito : Wagner Solar

Caso de Éxito : Wagner Solar Soluciones CRM Caso de Éxito : Wagner Solar Sage CRM Sage y Aelis orientan a Wagner Solar hacia el liderazgo. Sumario Perfil del cliente: Wagner Solar es una compañía especializada con sede en España que

Más detalles

misión almacenar productos líquidos

misión almacenar productos líquidos misión almacenar productos líquidos Nuestra misión es almacenar productos líquidos a granel, garantizando la calidad del servicio y la seguridad de la actividad, de las personas y del medio ambiente. Contribuyendo

Más detalles

www.imocom.com.co/aire-comprimido

www.imocom.com.co/aire-comprimido www.imocom.com.co/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes.

Más detalles

Alta Tecnología de. Inyección de Termoplásticos

Alta Tecnología de. Inyección de Termoplásticos Alta Tecnología de Inyección de Termoplásticos Historia Jaguar Embalagens es una unidad de negocios de Jaguar Plásticos, empresa que posee una historia de innovación que prospera desde hace más de 30 años.

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

MAYOR SEGURIDAD, ALTO RENDIMIENTO, FÁCIL CONTROL Y AGILIDAD DURANTE LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES ELÉCTRICAS DE HASTA 46KV

MAYOR SEGURIDAD, ALTO RENDIMIENTO, FÁCIL CONTROL Y AGILIDAD DURANTE LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES ELÉCTRICAS DE HASTA 46KV CESTAS AÉREAS MAYOR SEGURIDAD, ALTO RENDIMIENTO, FÁCIL CONTROL Y AGILIDAD DURANTE LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS REDES ELÉCTRICAS DE HASTA 46KV Mayor eficiencia y agilidad debido al sistema de

Más detalles

Novedades Enero 2011 ( Año 6 Boletín 1 )

Novedades Enero 2011 ( Año 6 Boletín 1 ) Novedades Enero 2011 ( Año 6 Boletín 1 ) ñ Novedades Enero 2011, A o 6, Boletín 1...1 Seccion 1: Novedades Info-Consulting...2 Seccion 2: Novedades CRM On Demand...3 Seccion 3: Novedades Oracle...4 Seccion

Más detalles

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa Informes avanzados y precisos de balanzas para cintas transportadoras Gestión de la planta y del rendimiento Informes de productividad Balanzas para cintas transportadoras Escalable desde una única cinta

Más detalles

Instalación de Sistemas de Automatización y Datos

Instalación de Sistemas de Automatización y Datos UNIVERSIDADE DE VIGO E. T. S. Ingenieros Industriales 5º Curso Orientación Instalaciones y Construcción Instalación de Sistemas de Automatización y Datos José Ignacio Armesto Quiroga http://www www.disa.uvigo.es/

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

Tipo 450/650/750/850/950

Tipo 450/650/750/850/950 Trituradora Diesel / Eléctrica Tipo 450/650/750/850/950 Tenemos potencia Datos técnicos El PRE-triturador HAMMEL tritura materiales extremadamente difíciles como por ejemplo madera de desecho, traviesas

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

PRESENTACIÓN DE EMPRESA

PRESENTACIÓN DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA Índice 1. Quienes somos? 2. Organigrama 3. Nuestra Misión 4. Nuestros Valores 5. Visión 6. Productos y Servicios 7. Algunos de nuestros clientes. 8. Certificados. 9. Dónde estamos?

Más detalles

CIM. Computer Integrated Manufacturing

CIM. Computer Integrated Manufacturing CIM Computer Integrated Manufacturing Automatización de las tecnologías de fresado y torneado El fresado y torneado, tecnologías de probada eficacia, Las tecnologías de fresado y torneado constituyen una

Más detalles

Bolivian Express Cargo. Logística Transporte

Bolivian Express Cargo. Logística Transporte Bolivian Express Cargo Logística Transporte Visión: Ser una empresa líder en el almacenamiento y transporte de carga y mercancías, confiable en el ramo del servicio y reconocidos por un alto nivel de calidad,

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología.

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología. EVOLUCIÓN constante Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad

Más detalles

Tel.: (308) 237-9782 Correo electrónico: middleeast@baldwinfilter.com. Correo electrónico: southeastasia@baldwinfilter.com

Tel.: (308) 237-9782 Correo electrónico: middleeast@baldwinfilter.com. Correo electrónico: southeastasia@baldwinfilter.com BALDWIN FILTERS CONOCIDA POR SU CALIDAD. Baldwin es el líder de la industria en filtros para servicios pesados. Los ingenieros de Baldwin anticipan un aumento constante de la demanda de filtros que satisfacen,

Más detalles

Cada segundo cuenta cuando suena la alarma

Cada segundo cuenta cuando suena la alarma Parques de bomberos Cada segundo cuenta cuando suena la alarma Tiene que experimentar una llamada de emergencia para conocer esa sensación. La alarma se acciona y la adrenalina corre por sus venas. Se

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global

La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global La agilidad en tiempo real del ERP de Plex facilita rápida expansión global Panorama general: Shape Corp. evaluó a 15 proveedores potenciales de ERP para determinar quién estaba en condiciones de asegurar

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA COMUNICADO DE PRENSA AIRBUS A380 Posicionamiento automático de las piezas de unión de las esquinas mediante el sistema de medición V-STARS Que esté bien a la primera es la principal preocupación de los

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

diseño y la producción industriales.

diseño y la producción industriales. Quiénes somos Somos un centro tecnológico especializado en el diseño y la producción industriales. Nuestra misión: ayudar a las empresas a ser más competitivas mediante la aplicación de tecnologías y metodologías

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

GRADO DE INGENIERÍA MECÁNICA MECÁNICA

GRADO DE INGENIERÍA MECÁNICA MECÁNICA GRADO DE INGENIERÍA MECÁNICA MECÁNICA Perfil profesional e inserción laboral Perfil profesional e inserción laboral Las titulaciones de la Rama Industrial ocupan globalmente entre el primer y el segundo

Más detalles

PROPUESTA DE NEGOCIOS. Sea parte de una empresa moderna y confiable.

PROPUESTA DE NEGOCIOS. Sea parte de una empresa moderna y confiable. Sea parte de una empresa moderna y confiable. Algunas ventajas de trabajar con Procad: Es trabajar sobre proyectos a realizar, con total libertad de decisión y con ganas de crecimiento. Es trabajar con

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013 PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013 Práctica laboral: Reingeniería en Módulo de Llenado para línea de exportación No. de trabajadores que intervinieron en la práctica laboral: 6 Área de aplicación: Nombre

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Reconocimiento de Créditos FP - Grados Universitarios Mondragon Unibertsitatea

Reconocimiento de Créditos FP - Grados Universitarios Mondragon Unibertsitatea Reconocimiento de Créditos FP - Grados Universitarios Mondragon Unibertsitatea Superior en Fundamentos metodológicos I Diseño en Mecánica Introducción al diseño mecánico TOTAL Diseño Diseño Organización

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

POLÍTICAS DE CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD DE PETROBRAS CHILE

POLÍTICAS DE CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD DE PETROBRAS CHILE POLÍTICAS DE CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD DE PETROBRAS CHILE POLÍTICA DE CALIDAD Petrobras Chile asume el compromiso de suministrar productos y servicios de calidad, con un estilo innovador

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Técnico Superior Universitario. Manufactura de Alta Precisión

Técnico Superior Universitario. Manufactura de Alta Precisión Técnico Superior Universitario Manufactura de Alta Precisión Objetivo General Formar Técnicos Superiores Universitarios en la manufactura de mecanismos, moldes, troqueles y dados, aplicando las normas

Más detalles

Dossier Presentación 2014

Dossier Presentación 2014 2014 Dossier Presentación Por una alimentación en armonía con la naturaleza... QUIENES SOMOS? 2014 Dossier Presentación SPANISH FOOD PRODESPA es una compañía que identifica, estudia y convierte en realidad

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Maquinaria

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Maquinaria CATÁLOGO DE PRODUCTOS Maquinaria ÍNDICE GENERAL ASEGURAMOS LA COMPETITIVIDAD Soluciones globales para la industria transformadora de plástico 07 FANUC 09 WEMO 11 RAPID 13 SISE 15 MAIN TECH En mercados

Más detalles

Procesos alimentarios: soluciones globales llaves en mano

Procesos alimentarios: soluciones globales llaves en mano Procesos alimentarios: soluciones globales llaves en mano 02 03 Nuestra misión BOCCARD DISEÑA Y CONSTRUYE SOLUCIONES DE PROCESO DE ALTO VALOR AGREGADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA: LECHE, QUESOS, BEBIDAS,

Más detalles

Facultad De Ingeniería Mecatrónica

Facultad De Ingeniería Mecatrónica 1. Qué es la Ingeniería Mecatrónica? Hoy en día la necesidad de crear procesos de manufactura, bienes de capital o productos cada vez más especializados en el área industrial, así como la creación de productos

Más detalles

Stern Hidraulica S.A. - Bº Elbarrena s/n - 20159 Zizurkil (Guipuzcoa) - Tel 943 692 862 - info@sternhidraulica.com - www.sternhidraulica.

Stern Hidraulica S.A. - Bº Elbarrena s/n - 20159 Zizurkil (Guipuzcoa) - Tel 943 692 862 - info@sternhidraulica.com - www.sternhidraulica. EMPRESA INGENIERÍA STERN HIDRÁULICA S.A., empresa fundada en 1965, se dedica al diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de sistemas hidráulicos: cilindros (estándar y especiales), grupos hidráulicos,

Más detalles

Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día!

Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día! la mejor herramienta para lograr la excelencia en Centros de Contacto Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día! Su organización necesita? Administración total de su

Más detalles

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Soluciones en corte de metal con láser y doblez CNC Soluciones en corte de metal con láser Corte láser Doblez Maquinados w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Empresa Certificada en ISO 9001:2008

Más detalles

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore Santiago, Chile Taller de Raise Bore QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio Mayor Producción Cero Daño

Más detalles

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro 1 Licenciada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria por CESIF, cuenta

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Mölnlycke Health Care confía en AchieveGlobal para el entrenamiento de su equipo comercial

Mölnlycke Health Care confía en AchieveGlobal para el entrenamiento de su equipo comercial Mölnlycke Health Care confía en AchieveGlobal para el entrenamiento de su equipo comercial La firma de consultoría ha implementado un completo programa de formación en el área de venta consultiva y coaching

Más detalles

La consumerización del comercio multicanal B2B

La consumerización del comercio multicanal B2B La consumerización del comercio multicanal B2B La "consumerización de la TI" es un tema candente, ya que aumenta la presión sobre las organizaciones para que abran las redes empresariales a los dispositivos

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

VISION Y NECESIDAD DE LA ECOEFICIECIA EN NUESTRO PAIS. Ing. Manuel Luque Casanave

VISION Y NECESIDAD DE LA ECOEFICIECIA EN NUESTRO PAIS. Ing. Manuel Luque Casanave VISION Y NECESIDAD DE LA ECOEFICIECIA EN NUESTRO PAIS Ing. Manuel Luque Casanave Expositor : Ing. Manuel Luque Casanave Centro para el Desarrollo Económico, Social y Ambiental - CEPADESA Definición de

Más detalles

Su socio para soluciones de aire comprimido

Su socio para soluciones de aire comprimido www.kaeser.com Su socio para soluciones de aire comprimido KAESER KOMPRESSOREN El especialista en sistemas de aire comprimido de renombre mundial Precisión: Fresado y rectificado precisos Máquinas CNC

Más detalles

THE POWER OF A GLOBAL SOLUTION

THE POWER OF A GLOBAL SOLUTION THE POWER OF A GLOBAL SOLUTION i2s Thinks, Creates and Provides i2s Thinks, Creates and Provides REJUVENESCA SU NEGOCIO, TOME LA DECISIÓN CORRECTA En i2s trabajamos duro para que pueda considerarnos su

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN EN EL PROCESO DE MANUFACTURA

AUTOMATIZACIÓN EN EL PROCESO DE MANUFACTURA AUTOMATIZACIÓN EN EL PROCESO DE MANUFACTURA email: avelasquez@urp.edu.pe Fabricación Antigua Antiguamente para aumentar la produccion, era necesario idear la manera mas efectiva de evitar los tiempos muertos

Más detalles

2015 Manual del Socio de Educación. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos.

2015 Manual del Socio de Educación. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos. 2015 Manual del Socio de Educación Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos. Premios reales, a partir de ahora Bienvenido al Intel Technology Provider El Intel Technology Provider es

Más detalles

EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS

EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS C.I Super de Alimentos S.A Somos una compañía Manizaleña que desde hace más de 56 años nos dedicamos a la creación, producción y comercialización de golosinas

Más detalles

Compact Hydro. www.andritz.com

Compact Hydro. www.andritz.com Compact Hydro www.andritz.com 02 COMPACT HYDRO ANDRITZ HYDRO Líder mundial en negocios hidroeléctricos El GRUPO ANDRITZ es líder mundial en plantas especializadas, tecnologías de procesos y servicios;

Más detalles

Life THE POWER OF A GLOBAL SOLUTION. i2s Thinks, Creates and Provides

Life THE POWER OF A GLOBAL SOLUTION. i2s Thinks, Creates and Provides THE POWER OF A GLOBAL SOLUTION i2s Thinks, Creates and Provides REJUVENESCA SU NEGOCIO, TOME LA DECISIÓN CORRECTA En i2s trabajamos duro para que pueda considerarnos su socio en la solución de su compañía.

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Competencia en temas de robótica. Una empresa del Grupo. www.robotec-systems.de

Competencia en temas de robótica. Una empresa del Grupo. www.robotec-systems.de Competencia en temas de robótica Una empresa del Grupo La empresa La empresa Robotec Systems GmbH, con sede en Kamp-Lintfort, bien situada entre el área metropolitana de la Cuenca del Ruhr y el área izquierda

Más detalles

Cadena de Vinos Básicos y Diferenciados

Cadena de Vinos Básicos y Diferenciados Cadena de Vinos Básicos y Diferenciados Líneas Estratégicas a. Promoción más efectiva de los Vinos Básicos y Diferenciados de San Juan en el mercado interno y externo, llevando adelante campañas generales

Más detalles

ComWare Historia de éxito

ComWare Historia de éxito ComWare Historia de éxito Acerca de ComWare ComWare es un Integrador de Servicios y Soluciones, con más de 25 años de trayectoria. En sus inicios la compañía se especializaba en proveer equipos de computación

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h Systemas Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas Con un rendimiento de 140 t / h Prime 140 t/h Flexible, pura y simple: La planta de asfalto continua Garantía de máxima movilidad La Prime

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Asociación n de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana. LLEIDA 1 DE OCTUBRE DE 2010

Asociación n de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la Comunidad Valenciana. LLEIDA 1 DE OCTUBRE DE 2010 LA NUEVA LEGISLACIÓN EUROPEA. PUNTO DE VISTA DEL FABRICANTE MONTANO PÉREZ TERUEL. COORDINADOR DE ASMAVA Lérida, octubre 2010. 1.- INTRODUCCIÓN: N: TIPOS DE EMPRESAS: DE ÁMBITO LOCALISTA Mercado local Menor

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento

Monoblocks de tracción libres de mantenimiento Monoblocks de tracción libres de mantenimiento trak bloc HOPPECKE trak bloc, una nueva tecnología de electrolito absorbido (AGM) trak bloc es la nueva generación de baterías en formato monoblock para aplicaciones

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO

ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO CMT Latin America Expertos en CRM ANTICÍPESE A LAS NECESIDADES DEL MERCADO EL VALOR DE SUS CLIENTES Y PROSPECTOS POSEE ATRIBUTOS Y CARACTERÍSTICAS QUE SU EMPRESA DEBE CONOCER Y GESTIONAR. EXPLOTE AL MÁXIMO

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

Programa MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación

Programa MÁSTER. Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación Programa MÁSTER Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación > Programa MÁSTER Máster en gestión de la calidad, medio ambiente e innovación > 2 COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE MINAS DEL

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

Mercadeo de Servicios Financieros Guía de Auto estudio. Los Desafíos del Mercadeo de Servicios Financieros

Mercadeo de Servicios Financieros Guía de Auto estudio. Los Desafíos del Mercadeo de Servicios Financieros Mercadeo de Servicios Financieros Guía de Auto estudio LECCIÓN UNO Los Desafíos del Mercadeo de Servicios Financieros Objetivo: Introducir los conceptos básicos del mercadeo, en particular los conceptos

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia años 1 2 Quiénes somos? Un equipo que apuesta por la experiencia Llevamos 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica. Nuestra

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores,

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, clientes, productores y distribuidores, con la finalidad

Más detalles

Soluciones de electrónica

Soluciones de electrónica Soluciones de electrónica Desde Investigación y desarrollo y prueba hasta montaje y reparación, los sistemas de espacio de trabajo Lista le proporcionan la mejor eficiencia y organización a las instalaciones

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME

CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME CONFIE EN UNA MARCA TRUST IN ONE NAME Confíe en Una Marca cuando busque la mejor selección y los materiales más valiosos de empaques de plástico. Desde bolsas para basura hasta película industrial, confíe

Más detalles

MODELOS DE EXCELENCIA

MODELOS DE EXCELENCIA MODELOS DE EXCELENCIA NORMAS ISO 9000 En el año 1947 se formó una Organización No Gubernamental para promocionar el desarrollo de la estandarización y para relacionar las actividades técnicas y comerciales

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 Supply Chain Management 1 2 1.1. Conceptos Clave 1.1.1. Cadena de Suministro La Cadena de Suministro es: la secuencia de proveedores que contribuyen a la creación y entrega de una mercancía o un servicio

Más detalles

Balanzas para cinta transportadora C1850

Balanzas para cinta transportadora C1850 Sistemas de pesaje a bordo Folleto del producto Balanzas para cinta transportadora C1850 www.loadritescales.com Maximice el proceso de trabajo para lograr el máximo beneficio Obtenga lo mejor de su producción

Más detalles

Palabra clave: productividad

Palabra clave: productividad Palabra clave: productividad 2 Introducción 3 Somos el motor de la automatización. Somos su socio en su camino hacia el éxito. Juntos forjamos el futuro. 2 Introducción 4 Somos el motor de la automatización.

Más detalles

SEDE RICEFER EQUIPAMENTOS INOX LTDA. RSC 470, KM 221,8 BARRIO TAMANDARÉ CEP 95720-000 GARIBALDI RS - BRASIL

SEDE RICEFER EQUIPAMENTOS INOX LTDA. RSC 470, KM 221,8 BARRIO TAMANDARÉ CEP 95720-000 GARIBALDI RS - BRASIL SEDE RICEFER EQUIPAMENTOS INOX LTDA. RSC 470, KM 221,8 BARRIO TAMANDARÉ CEP 95720-000 GARIBALDI RS - BRASIL NEGOCIO Soluciones innovadoras de acero inoxidable. MISIÓN Desarrollar y suministrar tecnología

Más detalles

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES

+ CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES + CONFIABILIDAD + SOLIDEZ INDUSTRIAL + CONECTAR E IMPRIMIR + PRODUCTIVIDAD + FACILIDAD DE USO + OPCIONES Las soluciones de impresión térmica de código de barras de Printronix mantienen su operación funcionando

Más detalles

Banda precurada Vipamold

Banda precurada Vipamold E#04I - 09/04 Borrachas Vipal S/A Rua Buarque de Macedo, 365 - CEP 95320-000 - Nova Prata - RS - Brazil Tel +55 54 242 1666 - www.vipal.com Departamento de Exportación - Av. Torres de Oliveira, 329 - CEP

Más detalles

Tiempo para ti, Vida para tu camión

Tiempo para ti, Vida para tu camión LECC v6.0 Tiempo para ti, Vida para tu camión Desde 1998 PLASTECNIC, bajo patente propia, fabrica un sistema de pesaje para camiones con suspensión neumática que permite saber en todo momento el peso de

Más detalles

Juntas perfectas en ruta. Resumen de nuestros servicios de soldadura móvil. Conozca también los demás servicios de nuestra empresa

Juntas perfectas en ruta. Resumen de nuestros servicios de soldadura móvil. Conozca también los demás servicios de nuestra empresa Resumen de nuestros servicios de soldadura móvil Conozca también los demás servicios de nuestra empresa 2 Soldadura en línea 4 Soldadura RA móvil 6 Juntas aislantes 7 Soldadura aluminotérmica y soldadura

Más detalles

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Objetivos Al finalizar la unidad el alumno deberá conocer los antecedentes, el origen, los objetivos, los diferentes tipos y las estrategias

Más detalles

Las mejores Soluciones para la Valorización de Residuos

Las mejores Soluciones para la Valorización de Residuos Las mejores Soluciones para la Valorización de Residuos Grupo SPR es un grupo industrial que aúna experiencia y know how, ofreciendo soluciones globales para el tratamiento, reciclaje y valorización de

Más detalles

Boxer OF. Segmento Urbano

Boxer OF. Segmento Urbano Boxer OF Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia. Le garantiza

Más detalles

> Quienes Somos. electro-hidráulico.

> Quienes Somos. electro-hidráulico. > Quienes Somos MKS Marksell es una empresa 100% brasileña, una pionera y líder en el ramo de equipos para la movimentación de carga y de personas desde 1983. Se encuentra instalada en Itapevi, en la región

Más detalles